lunes, 11 de agosto de 2014

Meditación global de la super luna del 9-8-14, Selacia y el Consejo de los 12

domingo, 10 de agosto de 2014

Con Selacia & El Concejo de los 12 - Meditación Global de la Súper Luna del 9/8/2014...

  
Meditación Global de Luna Llena del 9 de Agosto – 
Portal de Energía de la Súper Luna

Traducción Alicia Virelli


Antecedentes 
Para el evento del Sábado, estaremos  en presencia de la energía de una poderosa súper luna que tendrá su pico máximo el Domingo. Esto catalizará energía amplificada y conocimiento aumentado de nuestros procesos. 

Las lunas llenas como la de este de fin de semana son como una puerta de enlace psíquico a los vastos planos multidimensionales de existencia. Sentados en esta pasarela tendrán un acceso más tangible a los reinos sutiles y cambios en conciencia pueden ocurrir con mayor facilidad.

En estas meditaciones globales ustedes recibirán combustible espiritual potente para avanzar en su vida, comprensión profunda acerca de su propósito y potenciales futuros, relacionados con uno de sus guías espirituales y la sanación de las preocupaciones clave más importantes. También se incluye un proceso de paz mundial, durante el cual ustedes participan con otros en todo el mundo en la sanación de la Tierra.

Cada evento es tanto una sanación personal y planetaria. Al participar en consecuencia, ustedes reciben energías beneficiosas y aperturas espirituales que los ayudan a nivel personal - y al mismo tiempo los están ayudando en una poderosa sanación planetaria. El propósito es acelerar tanto su propia ascensión como  la ascensión de la Humanidad. 

El Consejo de  los 12.


Trabaja con ustedes durante estos acontecimientos para ayudarlos a purificar las viejas energías para que puedan progresar en su sendero espiritual. Y así  pueden conectarse más fácilmente con las oportunidades beneficiosas en su vida y mayor claridad acerca de sus próximos pasos.

Editado por Tony de Pablo ©   " Excelente "

Publicado por https://www.facebook.com/notes/tony-de-pablo/


Re-Publicado por ANSHELINA, la Luz que llama a despertar
http://loqueheaprendidode.blogspot.com
http://romancesdivinossohin.blogspot.com

Mensaje del Arcángel Miguel: Vengo a dejaros mi luz y mi verdad

domingo, 10 de agosto de 2014

Canalizado por Ahimsa - MENSAJE DEL ARCÁNGEL MIGUEL: "VENGO A DEJAROS MI LUZ Y MI VERDAD"...


PAZ, LUZ Y AMOR

Paz, Luz y Amor para todos los seres habitantes de Gaia. Este es mi mensaje de definición y aclaración de determinados conceptos y exposiciones que últimamente se están dando y que se están diciendo que vienen de Mi Conciencia, de Mi Ser. Es momento de que Yo aclare estas cuestiones de forma directa.
En ningún caso, repito, en ningún caso, Yo he dicho que vuestro planeta se verá sometido a tres días de oscuridad. En primer lugar, porque ese término implicaría una devastación tanto a nivel naturaleza, como ecosistema y población. ¿No entendéis lo que implica que la luz solar no llegue a vosotros durante tres días enteros?
Vuestro planeta se alimenta, se nutre, vive, gracias a esa energía solar, si esa energía es interrumpida y no llega a vosotros, pereceríais en muchos casos, ya que la luz es la que posibilita la vida en Gaia. La Luz, lleva la energía vital que es con la que se  nutre la naturaleza y vosotros. Por tanto, en ningún caso, repito, en ningún caso, es posible que ese hecho se dé.
Las Leyes Divinas están perfectamente establecidas para que los cuerpos celestes y los ecosistemas convivan en perfecta armonía, esto hace que haya pequeños momentos de oscurecimiento como sucede con los eclipses, pero estos pequeños momentos, forman parte de los ciclos vitales y de evolución de vuestro planeta, de vuestra naturaleza, de vosotros mismos.
En este punto, es importante que entendáis que todos los acontecimientos que formen parte de vuestro proceso de cambio y ascensión, nunca jamás y repito, nunca jamás, podrán estar fuera de las Leyes Universales que rigen el equilibrio perfecto de vuestro planeta y de vuestro sistema solar. Así, es fácil que entendáis que ese hecho que últimamente está tan en boca de todos los distintos medios de canales y de comunicación, no pueda darse nunca.
Entended que vuestras almas, que vosotros, lleváis vuestros ciclos y estáis ahí en estos tiempos tan difíciles, pero a la vez tan enriquecedores y con tanta grandeza, porque vosotros así lo habéis querido, porque queréis formar parte de este gran proceso de cambio, porque queréis estar en estos tiempos finales que NO son de muerte, sino de RENACIMIENTO, de Evolución, de Superación, de Ascensión.
La Tierra está en su final para formar parte del equilibrio de vuestro sistema solar, así ella volverá a su lugar original, de donde fue desplazada energéticamente hablando y evolutivamente hablando, por circunstancias del tiempo y el momento aquél. Ahora vuelve a su lugar, con todos sus requisitos y toda la ceremonia que ella merece y vosotros con ella, por aceptación propia, así haréis vuestros procesos. Pero entended que estos procesos sólo podrán darse si, cada uno de vosotros, desde vuestro fuero interno, sois capaces de sintonizar con la verdadera frecuencia del proceso ascensional. Este proceso implica que haya cambios fuertes en vuestro ser, en vuestra alma, en vuestra conciencia, para que vuestra inconsciencia pueda hacer sus cambios, pueda purificarse, pueda transmutar aquellos restos kármicos que aun estén en vosotros y que es necesario dejar fluir para que cambien, se transmuten, se integren en la luz de vuestro Ser Divino. Entended este proceso, porque esto es lo que realmente va a suceder en este tiempo. No hay más situaciones ni acontecimientos extraordinarios, sois vosotros los extraordinarios, los que deberéis hacer vuestros cambios y vuestros procesos, no hay nadie más  para que se produzca este hecho.
Nosotros, desde nuestros planos de Luz, los Maestros Ascendidos, vuestros Hermanos Galácticos, claro que estamos ahí, estamos todos, ayudándoos, aconsejándoos, orientándoos, pero entended que Nosotros no formamos parte de vuestros procesos internos, sólo estamos acompañando vuestro caminar. Nosotros no tenemos que llevaros de la mano y sacaros de vuestros caminos, ya que son vuestros, única y exclusivamente vuestros, vuestros por propia elección, no por condicionamientos e imposiciones de nadie y menos, de los Regentes Kármicos ni de la Fuente Creadora.
Todos y cada uno de vosotros habéis elegido este último tiempo para terminar ciclo, para finalizar evolución y, cada uno, a vuestro ritmo y desde vuestro lugar, llegaréis a donde os corresponda, sin más. NO hará falta que nadie tire de nadie, no hará falta que nadie imponga a nadie, no hará falta que nadie convenza a nadie, cada uno de vosotros con vuestra consciencia, llegaréis a donde deberéis llegar y estará bien, ese será vuestro lugar. Por tanto, os pido que os respetéis y os pido que seáis lo suficientemente maduros espiritualmente hablando, como para entender que cada uno deberéis llevar vuestro camino solos, la compañía viene después, pero el cambio se hace solos, como cada uno de vuestros Maestros Ascendidos, Guías y otros Seres de Luz tuvieron que hacerlo previamente.
Muchos de nosotros estamos ahí con nuestros vehículos, es necesario que estén entre vosotros y os están ayudando de alguna manera, de una manera anónima, no sabréis quienes son probablemente, a no ser los más cercanos, no serán públicos, nunca serán públicos porque no queremos que así sea. Lo público está expuesto y no interesan estas exposiciones ¿lo entendéis?.
Por tanto, empezad a pensar en vosotros, en vuestro caminar, dejad de mirar fuera, dejad de esperar que vengan del cielo a sacaros, porque no va a suceder, quizá lamentablemente para muchos de vosotros sean estas palabras mías, pero es así. Vosotros sois ahora los que vais a dirigir vuestros destinos, vuestros caminos, vuestros futuros. La Gran Hermandad Blanca, el 21 de septiembre de este año, vuestro 2012, decidió dejar la organización de vuestro planeta y vuestro  futuro, porque ya estáis maduros y preparados para hacerlo solos. Hay suficientes maestros conscientes y despiertos ahí en Gaia, para poder hacer esta misión, ahora ellos forman parte de la Gran Hermandad Blanca y están ahí con cuerpos físicos, no todos son conocidos, algunos empezarán a serlo, otros ya están a la vista, pero no son todos los que están ni están todos los que son. Muchos que dicen que son, no son y otros que aun no sabéis, sí son.
Por tanto, hijos, despertad vuestras consciencias a vuestro Yo Superior, a vuestra Luz Divina y dejad de seguir ciegamente a quienes no son y escuchad las palabras de Luz que resuenen en vuestros corazones y guíen vuestros pasos.
Yo, Miguel, desde estos planos superiores de conciencia, deseo, anhelo y espero que vuestros caminos cada vez sean más rectos, más luminosos, más abiertos a todo lo que necesitéis para llegar al final, para que todos juntos, de la mano, podáis decir:
“Nosotros  somos los auténticos habitantes de Gaia; nosotros en unión de almas y corazones, estamos aquí para ayudar en este proceso de ascensión planetario y de la humanidad, incluyendo en esa humanidad todos los seres vivos, animales, plantas, minerales, que intervienen también en estos procesos y que nos están ayudando a cada paso que damos y que no siempre somos conscientes de sus presencias”.
Por favor, mirad a vuestro alrededor, mirad cuanta naturaleza hay para ayudaros, para canalizaros esta energía divina de planos superiores, para trasladaros, el Amor, la Luz, la Paz de estos niveles y que solamente ellos pueden acercaros a vosotros de una manera consciente, de una manera física. Nosotros necesitamos a los animales, a las plantas y a los minerales para poder acercarnos a vosotros, no solamente a través de los canalizadores o a través de los sensitivos, necesitamos a la naturaleza porque ellos están ahí como meros canales, como canales aceptados antes de ser creados, para que podáis estar más unidos a todos nosotros, para que vuestras consciencias estén más unidas entre sí. Respetad y amad la naturaleza, los animales, las plantas, los minerales, todos ellos forman parte del gran conjunto de luz que Gaia os ofrece para el proceso de ascensión.
Sería bueno que cada uno de vosotros tuviera un animal en vuestra casa, una planta,  un mineral, los tres niveles de conciencia inferior, que estuvieran a vuestro lado para, de esta manera, facilitaros el camino. No es importante la elección, pero sí el hecho. Da igual un tipo de planta u otro; un tipo de mineral u otro; un animal u otro; el caso es que los tengáis cercanos, que los protejáis, que los cuidéis, que los améis, veréis como os es mucho más fácil, vuestras almas estarán mucho más sensibles a todos los niveles de conciencia, desde el más inferior, al más superior; desde el mineral, al humano; y así, en plena unidad, podréis sentiros plenos y realmente en el nivel adecuado para que la 5ª dimensión, esté en vosotros y vosotros estéis en ella.
Yo, Miguel, en este momento, en el que tan necesaria es nuestra compañía y que estas palabras lleguen a vosotros para clarificar tantos conceptos erróneos y tantas dudas de vuestro ser interno, os Animo a continuar, os Ilumino en el caminar, os Amo, ya que mi Amor, siempre estará en vuestros corazones, mi Fuerza estará en vuestra alma y  Mi Luz en vuestra mente.
Yo estoy, junto a todos mis hermanos de estos planos angélicos, ahí estamos todos nosotros también con vosotros, entonces, caminemos de la mano, unidos con una sola sintonía, con una sola frecuencia, hacia ese proceso de ascensión tan anhelado, proceso individual que nadie puede forzaros a hacer y que nadie puede haceros dar, sólo vosotros y nosotros en vuestra compañía, simplemente de apoyo, consejo y protección.
Espero que mis palabras iluminen vuestras mentes y lleguen a vuestras almas, para que vuestros corazones, henchidos de felicidad, quieran hacer el cambio, quieran seguir adelante, quieran dar el salto. Aquí estaremos esperándoos, con la alegría en nuestras almas para daros la mano y enseñaros este maravilloso mundo de Luz, de Paz y de Amor Infinitos.
MIGUEL ARCANGEL – CRISTO MIGUEL
Canalizado por Ahimsa

13 de octubre de 2012 a la(s) 15:37

Publicado por https://www.facebook.com/sol.hernandezfustel/


Re-Publicado por ANSHELINA, la Luz que llama a despertar
http://loqueheaprendidode.blogspot.com
http://romancesdivinossohin.blogspot.com

Los Elohim, La Divina inspiración

domingo, 10 de agosto de 2014

A través de Vinícius Francis - LOS ELOHIM - LA DIVINA INSPIRACIÓN...




...Y dentro de lo que estábamos ofreciendo sobre Dios, ya pensaron en cuán bueno sería si en cada momento de "deseo", sea  cual fuere, recordaran a Dios como siendo la inspiración que fluye en vuestro Ser en aquel instante? Vuestra vida estaría llena de  conciencia de la presencia Divina. En cada querer verían a Dios, en cada desear verían a Dios. En cada sueño lo verían. En cada proyecto o intención verían lo divino moviéndose en ustedes.

Y decimos asertivamente que en poco tiempo, viviendo bajo esta comprensión de qué es el Creador, dejarían de cultivar pensamientos e ideas equivocadas sobre cualquier cosa en ustedes y en vuestra vida, porque estaría mucho más preocupados y vueltos a percibir a Dios en vuestra inspiración natural y constante del querer. Y eso sería fabuloso!  Sería el fin del mal que tanto quieren ver acabar. Sería el fin de la escasez sobre vuestro planeta, de la que tanto se quejan. Sería el fin de la guerra, una vez que cada hombre o mujer esté, a cada instante de deseo natural e involuntario, percibiendo la inspiración de Dios fluyendo a través de sí mismo/a.

No juzgarían, no reclamarían, no se lamentarían. No hablarían mal de los otros, no sustentarían teorías maléficas de conspiración contra ustedes. Y de hecho, decimos, ellas no podrían existir más porque cada ser estaría vuelto y alineado con la percepción de Dios en sí mismo y fluyendo en sus deseos simples e involuntarios, que no habría ninguna compatibilidad con alguna conspiración negativa sobre la Tierra.



LOS ELOHIM  



Tramo del capítulo: "La Divina inspiración" del libro "En el Camino de la Felicidad"

A través de Vinícius Francis

Traducción - Shanti

La Conciencia Elohim