lunes, 4 de noviembre de 2013

La llegada de la nueva Luz, 4 de noviembre 2013

lunes, 4 de noviembre de 2013

LA LLEGADA DE LA NUEVA LUZ

LA LLEGADA DE LA NUEVA LUZ

 

AMADAS HERMANAS Y HERMANOS!

Mientras las nuevas energías de Luz están llegando, portando una mayor conciencia expandida de proporciones cósmicas, es importante, abrirse a su magnificencia.

Porque sin nosotros recibirlas y utilizarlas, ellas no pueden impulsar hacia adelante la evolución planetaria y nuestra propia ascensión.

Al recibirlas, ellas están intoxicando nuestro físico y nuestro cuerpo de luz. De hecho, ellas son una poderosa sustancia de la más clara luz y energía, y Pureza prístina, la cual infunde la información de transformar nuestro cuerpo de base de carbono en una estructura cristalina.

Ellas requieren de nosotros que dejemos ir la vieja experiencia tridimensional en el sistema total de nuestro cuerpo-mente y lo reemplacemos con el Poder y la Presencia de esta intensa luz. Ella está llegando a través de nuestro Amado Sol desde el Centro Galáctico, y a través de nuestro Centro Galáctico desde el Gran Gran Sol alrededor del cual gira nuestro Centro Galáctico.

El incremento de la actividad solar, ya sea dirigida a la Tierra o no, eleva constantemente nuestra frecuencia, si lo permitimos. Porque nosotros no somos nuestro cuerpo terrenal. Sino que nos encontramos en una Única Conciencia Individual con Gaia, el Espíritu de nuestro planeta, Uno con el Espíritu del Sol y el Espíritu del Gran Sol, y en última instancia Uno con Todo Lo Que Es.

Somos en efecto bendecidos en una forma que nunca fuimos bendecidos antes.

Cómo nos abrimos y recibimos estas Grandes Fuerzas Cósmicas?

No necesitamos ninguna técnica. No necesitamos ninguna meditación guiada. No necesitamos ningún mediador limitante entre nosotros y lo que se está derramando sobre nosotros.

Es el, impulso espontáneo puro y en un solo punto del corazón, que nos alcanza a través de la parte superior de la cabeza hacia arriba, para localizar lo que ya está presente directamente encima de nosotros. Es permitir que esta poderosa Presencia de la Luz Pura entre  en nuestro cuerpo-mente y dejarla que nos impregne de la cabeza a los pies.

Ella activa y satura las corrientes de energía en nuestro cuerpo-mente y reemplaza la conciencia y la energía tridimensionales. De hecho, nos está transportando bastante naturalmente hacia la conciencia de las dimensiones superiores, las dimensiones de las cuales venimos.

En última instancia, si permitimos el proceso total, no hay movimiento sino más bien un estado alterado de conciencia, y una expansión silenciosa y poderosa, en la cual nada es notado, sino el estado de ser puro.

No hay luz sin información. La información determina el nivel de conciencia que experimentamos. Y es nuestra elección en lo que nos enfocamos: los mundos moviéndose o el estado puro de ser, la plenitud del Yo Soy.

Hasta ahora, casi ninguno de nosotros ha logrado reconocer la totalidad de los mundos como una modificación de la Conciencia Divina, en el que se trasciende toda huella de la dualidad, incluso nuestra aparente separación de los universos. Y todos los mundos son directamente conocidos por ser Conciencia Divina Indivisible.

En este Estado ya hemos dejado de existir más allá y antes de las dimensiones. Tal es la vastedad de nuestra Conciencia Divina.

Ahora el Universo se ha abierto para introducirnos a todas nuestras Posibilidades Divinas y a nuestra Naturaleza Divina Última.

La Real Gran Aventura ha comenzado para Toda la Humanidad.

Y así es.

Con Amor  y  muchas bendiciones,
Ute

http://radiantlyhappy.blogspot.com.au/2013/11/the-arrival-of-new-light.html
Copyright© 2013. All rights reserved: Ute Posegga-Rudel, http://radiantlyhappy.blogspot.com
Sharing of this message is only allowed together with this information and without changes, including the title. If you have questions, please contact me via transformation33@gmail.com. Thank you.
Traducción – Shanti
Voces de Arcturus y Andrómeda
Si copia o re-publica este mensaje incluya esta información, mantenga el título y la imagen originales. Gracias!

Maestro Hilarión, mensaje semanal del 3 al 10 de noviembre 2013

domingo, 3 de noviembre de 2013

MAESTRO HILARIÓN - MENSAJE SEMANAL de noviembre 3 al 10 - 2013



MAESTRO HILARIÓN MENSAJE SEMANAL
de
noviembre 3 al 10 - 2013
Queridos míos:
El mundo bulle con lo nuevo de entre las cenizas desmoronadas de lo viejo. Cada ser viviente y conciencia está siendo bendecido con energías sanadoras y renovadoras provenientes del Cosmos. ¡Los milagros abundan a lo largo de la senda de cada Ser! Por dondequiera que uno vea hay evidencia de que se están sintiendo los reinos más elevados, y en muchos casos, se están viendo.
Los milagros más grandiosos están sucediendo en el interior de cada Ser al llenarse con el espíritu del Amor de las dimensiones más elevadas. Cada Ser está comenzando a expresar su versión más elevada de sí mismo, y esto está teniendo un maravilloso efecto sobre el planeta entero. La humanidad en su totalidad se está dando cuenta del poder para un cambio positivo que ella porta y lo está utilizando y mobilizándose para realizar obras positivas que benefician al mayor bien de todos. 
Muchos bravos seres se están irguiendo para expresar su verdad, y están reclamando aquello que es legítimamente suyo. Por todo el mundo quienes han estado oprimidos se están irguiendo y encontrando su voz. Están demandando un cambio que incluya el regreso de su soberanía sobre sus tierras y en sus vidas diarias. Lo están haciendo pacíficamente y a través de los sistemas legales actuales, asertando su derecho a vivir en paz sin amenaza de violencia, abuso o explotación. 
Éste es un tiempo de cambio en cada faceta de la vida humana, y a fin de cuentas, es para el bien de todos. Les pedimos a los trabajadores de la Luz del mundo que envíen sus energías de protección y apoyo adonde se consideren necesarias en apoyo de esos individuos que están arriesgando su vida para tomar una posición a favor de una mejor vida y una mejor manera. 
El mundo está vivo con una miríada de posibilidades y potenciales. En la vida de cada individuo la nueva manera llama con una multitud de oportunidades que requieren una cuidadosa consideración. La gente está explorando opciones alternativas que antes nunca hubieran mirado. Por todos lados la gente está eligiendo una vida que le permite tener una mayor libertad y una mayor conexión con otros en forma de una comunidad.
Ellos desean vivir con sus familias y sus vecinos en paz y armonía. Desean que las expresiones de odio, malicia, sospecha, desconfianza, celos y avaricia sean reemplazadas por el Amor, la amabilidad, la confianza, el apoyo mutuo, la comprensión y la generosidad. Estos son los deseos internos de la humanidad al tiempo que busca crear un cambio para ella misma y sus seres queridos. 
Estamos pidiendo a la gente del mundo que ore a diario por el mundo en el que desea vivir verdaderamente. A medida que estas oraciones salen a la atmósfera se amalgaman junto con otras oraciones para crear una poderosa fuerza a fin de traer al mundo las cosas mismas que está buscando devotamente, pues cada plegaria para que suceda el bien contiene un gran poder y energía.  
Quienes oran juntos en grupos añaden un poder y energía aún mayores al campo de posibilidades, y así es como suceden los milagros. Es la gente del mundo que ora junta quien es la empuñadora y la tejedora del destino de su planeta. 
Yérganse, queridos corazones, y hagan conocer sus poderosas intenciones para un mundo mejor en el Cosmos. Permitan a su Luz brillar afuera en el Universo como un faro para sus habitantes de que la Tierra está lista para volverse miembro en buena posición con la Federación de planetas que ha estado aguardando durante infinitos eones a que esto ocurriera.
A medida que la humanidad se une con un propósito común se unen a ella otras civilizaciones planetarias que están listas para asistir a sus hermanos y hermanas con su riqueza de conocimientos, teconología y sabiduría. Bajo la bandera del Creador de todos, todos son Uno.
Hasta la próxima semana…
SOY Hilarión
Traducción; Gloria Mühlebach (grmuhlebach@gmail.com)
©2013 Marlene Swetlishoff/Tsu-tana (Soo-tam-ah) Guardián de las Sinfonías de la Gracia
Permission is given to share this message as long as the message is posted in its entirety and nothing has been changed, or altered in any way and Scribe's credit, copyright and website is included.   
www.therainbowscribe.com
Thank you for including the above website link when posting this message.

El eclipse Fénix, nota sobre el portal del 3 de noviembre 2013

El Eclipse Fénix - Nota Sobre El Portal Del 3 De Noviembre 2013 ...



El Eclipse Fénix
Nota Sobre El Portal Del 3 De Noviembre 2013
Por Alana Messineo.
Eclipse híbrido de Sol, a 12 grados de Escorpio, a las 12.47 Tiempo Universal.
En ese día, hay una alineación de planetas, cada cual en su signo, cerca del grado 10.
Es como una reunión, cuyos participantes han tomado sus asientos para elaborar un proyecto.
En Escorpio estarán el Sol, la Luna, Saturno, Mercurio y el Nodo Norte. Todo esto, cuadrado por Quirón, y coincidiendo prácticamente con la cuadratura de Urano y Plutón, que se hace exacta el día 1 de Noviembre.
Respiremos.
Mercurio en Escorpio, saca a la luz gran cantidad de información que estaba vedada al consenso colectivo, y también información del inconsciente personal, de la historia enterrada de cada uno.
Plutón tiende a disparar las reacciones habituales que nos apartan del camino evolutivo. Desde Capricornio, muestra cómo renunciamos a nuestra autenticidad en aras de las opiniones del consenso.
Desde principios de Octubre, pueden aflorar recuerdos o activaciones de los miedos de supervivencia. Y de los miedos sin sanar por pérdidas, muertes o abandonos, abusos, heridas profundas a nuestra dignidad, violencias vividas… Es verdad, no queremos volver al pasado, pero este es un tiempo de repaso, una limpieza de plumas, de las plumas del Fénix que quedan antes de esta profunda transformación.
Aflora lo que el radar de cada día no registraba, para que podamos ir más profundo en el conocimiento de nuestra psicología.
Plutón desde Capricornio ruge acelerando el proceso de emergencia hacia la superficie, y aporta la capacidad de morir o dejar morir toda esta carga.
Este material escondido, aflora para ser redimido, amado, abrazado y transmutado. Surge a la consciencia,  para ser reconocido como una ilusión que nos sirvió mientras todavía jugábamos a auto-limitarnos.
Saturno ayuda a sacar a la luz todo lo que está sin completar.
Tiempo de repasar y reconocer los acuerdos bajo la mesa. Por ejemplo, si estamos en una situación de abuso, mirar qué partes nuestras pueden todavía estar disfrutando de esto. Salir del victimismo y mirar qué tipo de acuerdo interno tenemos con el abusador, y cuál es el beneficio secundario que obtenemos con este acuerdo. Por ejemplo, acallar una culpa que no habíamos descubierto hasta ahora?...
Entonces, una vez claros, podemos cambiar el rumbo!, sobre todo, a partir del 12 de Noviembre, en que Mercurio reinicia su andadura directa.
Respondiendo a Saturno, conviene hacer acuerdos con nosotros mismos, acerca de los pasos concretos, de las ACCIONES necesarias para salir de las situaciones oprimentes. Saturno es profundo y práctico.
Expresar nuestra verdad, pedir, establecer los sanos y necesarios límites, y crear nuevos acuerdos, estos si, explícitos, para recuperar nuestro espacio y nuestro sentido de honra a nosotros mismos, al otro y a la vida.
Las llamaradas solares del 2013, que traen información sobre NUEVOS PARADIGMAS para el Sistema Solar y para todo el Universo, aportan datos que estamos recibiendo en parte conscientemente, y en parte fuera de la consciencia despierta.
En base a esas nuevas informaciones, este eclipse es un pivote fundamental para que tomemos NUEVOS CAMINOS DE VIDA.
El día del eclipse, hay un YOD, o Dedo de Dios, en el que participan todo el paquete de planetas en Escorpio, y a los lados del YOD, Marte en Virgo (la activación de una vida de cuidado de lo físico y lo natural, incluido nuestro cuerpo), y Urano en Aries (la puesta liberadora de todo patas arriba, para un cambio de paradigma).
Esto significa que, lo que ocurra en estos días, para toda la Humanidad, (Saturno conjunto al Nodo Norte) aunque pueda presentar un aspecto muy desafiante, ES DIVINO, está signado como parte de un Plan Mayor que en este momento no vemos, pero que generará más Amor, Compasión, Sabiduría Interna y Poder Sagrado.
El YOD tiene una consigna: ACEPTACIÓN, ser aceptante, ver cómo uno se coloca en lo que se presenta delante, cómo responde, desde su centro.
Saturno, luego, apoyará la  estructuración de toda esta información. Estamos capacitándonos para crear nuevas estructuras que podremos (y nos veremos empujados a) comenzar a utilizar a partir de mediados de Noviembre.
Mientras tanto, Venus, la representante del Amor, danzará en estos días  a fines de Sagitario, marcando la orientación, en unión cerrada con el Centro Galáctico.
Las preguntas de Venus apoyando el Eclipse Fenix son:
Dónde están mis prioridades? Estoy respetándolas?
Qué es lo que me produce más alegría y entusiasmo en la vida?
Qué es lo que pongo por delante en este momento?
Coincide con mis prioridades?
Dónde está mi Centro?
Están mis valores presentes alineados con mi Centro?
Estoy interaccionando con la naturaleza?
Estoy interaccionando con lo que realmente soy hasta fundirme con Ello?
Están mis deseos y sueños alineados con lo que el Planeta necesita?
A qué y con qué estoy  completamente decidido a comprometerte?
Me estoy jugando por mis conexiones más profundas?
Estoy realmente presente en ellas?
Continúa la consigna de ser verdaderos con nosotros  mismos y estar con gente que puede oír nuestra verdad. Gente con la que podamos ser totalmente honestos y podamos mirar a los ojos.
Ser capaces de entrar en nuestra psicología profunda y aceptarla, también en presencia del otro.
Los tiempos piden que hagamos camino con los lugares, personas y situaciones de más alta frecuencia, y nos apartemos de todo lo demás.
Uno de los factores de estar entrando en la quinta dimensión, es que nos hacemos invisibles para mucha gente. Simplemente, somos ignorados.
Eso nos hace sentir solos, pero se está generando una red de consciencia que nos hará visibles más adelante.
Se abre un camino que se apoya en nuestra maduración y reconciliación con nosotros mismos y con nuestro propósito. Examinamos ahora cuáles son las situaciones, estudios, personas, que nos ayudan a cumplir o cerrar nuestros contratos internos y externos.
Otra palabra clave es COMPLETAR.
Urano, mientras tanto, en este tiempo entre eclipses, viene desvelando la verdad desnuda en lo personal y en las estructuras, para luego aumentar nuestra consciencia de lo que es posible.
Desde su desapego de señor de la Mente Superior, nos va a dar elementos para adaptar nuestras emociones, de modo que ajustemos nuestra realidad a nuestra verdad, a lo que queremos vivir, de acuerdo a nuestra más pura Esencia.
Desde diciembre 2012, la Matrix esta siendo reseteada, el despertar de la consciencia humana, apoyado por toda la familia galáctica aplicada en abrir las puertas a la Unidad, a  comenzando a borrarla.
Un NUEVO CAMINO DE VIDA se está abriendo, y este Eclipse, aunque parezca quemar, viene a impulsar un vuelo de Fénix.
Hay un hecho que ha salido a la luz en estos días, que marca la inmensidad del cambio al que nos estamos acercando.
Parece ser que, después de 500 años de tener una visión del mapa de nuestro mundo, estaba erróneamente dibujado!
Respiremos!
Si quieres meditar el día del Eclipse, mira el Eclipse como un Gran Portal de Luz hacia la Nueva Vida que quieres para ti y para la Tierra.
… Nos vemos en este lado del Portal, o del otro?...
Gracias y Saludos desde el Corazón.
Alana.
-----------------------------------------------------------------------------------------------
ALANA MESSINEO.
ASTROLOGÍA PERSONAL PARA LA POTENCIACIÓN.
DESPROGRAMACION NEURONAL en sesiones presenciales y online.
DanzaGracia. Los trece movimientos de la Mujer Radiante.
Facebook: PORTAL DE ALANA.
Puedes solicitar información, e inscribirte en la lista de contactos, en el mail enlagracia@gmail.com

Amar, sin esperar, 4 de noviembre 2013

lunes, 4 de noviembre de 2013

AMAR... SIN ESPERAR...


AMAR… SIN ESPERAR
Ana Paula (SaräAmma) y mi Ser Superior
04/10/2013
Algo está pasando contigo!
Algo le está pasando a tu cabeza y a tu mente!
Es como si no consiguieras pensar, sentir ó fluir con claridad!
No consigues “Ver”… sientes tu mente embotada de ideas, pero extrañamente, comienzas a sentirte tranquilo/a…
Entonces te das cuenta de que es el preámbulo de la RENUNCIA…
Decides, de una forma, casi automática, a no esperar nada.
Es como si de alguna manera, a nivel físico, estuvieras renunciando a la idea ó la posibilidad de estar con el Ser a quien más amas… sabiendo que siempre estará contigo, a tu lado, en tu corazón.
Vives una sensación extraña de Libertad y de Renuncia, sin sentir miedo y sin dudar.
Éste nuevo sentimiento es tan extraño y tan nuevo para ti, que sientes cierto recelo y miedo de vivirlo…
Tu mente racional no logra comprender, cómo es posible que puedas amar a alguien, y al mismo tiempo estar dispuesta a no “quererlo” para ti… pero tu corazón sabe que es así como debe Ser…
Sólo AMAR!, sin esperar, sin desear, sin querer…
Sientes todo esto, y tu corazón se siente extraño…
Le inunda una mezcla de tristeza, por no saber si él, será ó no parte de tu vida física, en este tiempo… y de una extraña sensación de Paz, por saber que independientemente de la decisión que tomen, siempre estarán juntos…
Vivirán por siempre, Unidos!
Y tendrán la oportunidad, una y otra vez, de realizar esa unión en el plano físico.
¡Qué extraña y tan nueva sensación!
Te dices, repetidamente… tratando de comprender lo que está pasando…
Decides que tendrás que aprender a lidiar con ello… porque nunca te fue dicho… que así funciona el VERDADERO AMOR!