lunes, 6 de agosto de 2012

Jesús: Ustedes sienten intuitivamente las maravillas que van a experimentar, 6 de agosto 2012

lunes, 6 de agosto de 2012

JESÚS: Ustedes sienten intuitivamente las maravillas que van a experimentar. John Smallman. 05/08/2012.

Traducción: Gloria Mühlebach
Agosto promete ser un excitante mes para ustedes a medida que los cambios esenciales que los van a conducir a su despertar se llevan a cabo, sucediendo cada vez más rápido.  Será como una reacción en cadena conduciendo inevitablemente a la siguiente, y sucediendo a intervalos cada vez más cortos entre sí.
Y todos estos cambios se deben a ustedes, los portadores de la Luz, que están haciendo un maravilloso trabajo de elevar su propio nivel de conciencia y de liberar los asuntos de conflicto y abuso que han estado enterrados profundamente dentro de ustedes, aguardando a este momento para demandar su atención, cuando ustedes tendrían una gran ayuda de los Reinos Espirituales a fin de que pudieran tratarlos de manera rápida y efectiva en una mínima cantidad de tiempo.
Por todo el mundo hay un gran aire de optimismo y entusiasmo, el cual es, en sí mismo, un poderoso campo energético, y este campo energético es intensificado aún más por el entusiasmo mundial por los eventos deportivos pues casi cada nación en el mundo toma parte en los Juegos Olímpicos en Londres.  La amistad y el respeto por otras naciones y culturas nunca han sido demostrados a tan gran escala como está sucediendo durante estos eventos deportivos, los cuales debido a la enorme atención de los medios publicitarios establecidos son vistos por muchos cientos de millones por todo el planeta.
La repentina intensificación del Campo Energético Divino envolviendo a la Tierra en estos momentos debido al interés humano en, y al amistoso entusiasmo por estos eventos deportivos internacionales, está ayudando a liberar grandes cantidades de energías negativas y poco amorosas que las guerras en diversos campos -- militar, económico, religioso, político, científico, familiar, etc. -- han dado cabida a, y el juicio y la culpabilidad que van con ellos.  El planeta está ahora empezando a brillar muy esplendorosamente donde estas viejas energías, llenas de sospechas y falta de confianza se disuelven en un océano de Amor que todos ustedes están ayudando a incrementar y amplificar. Allí se transforman totalmente a fin de que se vuelvan una con, y puedan ser aunadas a la brillante Luz del Campo de Amor Divino. 
Su progreso espiritual está procediendo aceleradamente a medida que se dirigen derecho a casa a la línea de meta. Hay un gran gozo en los Reinos Espirituales a medida que observamos el maravilloso florecimiento del Amor que Dios ha implantado dentro de ustedes al momento de su creación, y que hasta muy recientemente estaba oculto debajo de las nubes del dolor emocional y el sufrimiento por el que ustedes habían pasado desde el inicio del tiempo.
Su intención de despertar, fortalecida e intensificada por la Voluntad de nuestro Padre para que lo hagan, ha alcanzado un ímpetu que se sostiene a sí mismo y que no será frustrado. Ustedes saben y reconocen su destinación divina, y sienten intuitivamente las maravillas y la gratificación que van a experimentar a su llegada.  Y mientras más cerca lleguen a este momento, más fuerte es su intuitivo sentimiento de ella.
Cuando se sientan desviados por dudas y ansiedades – debido a noticieros, confrontaciones personales o ataques, depresión, incredulidad en la verdad del Infinito Amor de Dios por ustedes, o por cualquier otro estado de ánimo infeliz o disturbante -- hagan un punto de recordarse a sí mismos del hecho de que ustedes siempre son divinamente guiados y que han progresado mucho más allá del "punto de no regreso", y consecuentemente el único lugar al que pueden llegar es a su destinación divina.
Profundo dentro de sí ustedes lo saben, pero frecuentemente se distraen por los comentarios derogatorios o de desprecio que escuchan de su familia, amigos, asociados de trabajo y los medios publicitarios cuando tratan el intolerable estado de los asuntos mundiales y la masiva corrupción aparente en todos lados en la política, las corporaciones globales, y las instituciones religiosas que están siendo expuestos y reportados como nunca antes lo habían sido. Ellos usan entonces esta información como argumentos para persuadirlos de que no sólo hay una seria falta de honestidad y de integridad, sino que aunque no fuera así, hay muy poca oportunidad de que esas éticas actitudes hicieran alguna diferencia porque la excesiva corrupción es obviamente endémica por todo el mundo.
No se permitan ser desilusionados. Ustedes saben que todo está siendo manejado divinamente y que van a despertar a la Realidad que es su eterno Hogar.  Cuando la aparente realidad de la ruptura y colapso del sistema global los turbe o baje sus ánimos, simplemente recuérdense a sí mismos nuevamente de que lo que están viendo es una vasta ilusión que se está colapsando verdaderamente, dando paso así al gran despertar.
Su querido hermano, Jesús.
Este mensaje puede ser copiado y difundido siempre y cuando se conserven intactos los textos dando crédito al autor y al traductor, publicando sus fuentes de origen.

Saúl: Enfóquense en el magnífico espíritu de estos juegos, 6 de agosto 2012

lunes, 6 de agosto de 2012

SAÚL: Enfóquense en el magnífico espíritu de estos juegos. John Smallman. 05/08/2012.

 
Traducción: Gloria Mühlebach
¡La humanidad está despertando!  La amistad y el respeto están fluyendo por todo el planeta como nunca antes porque tantos están interesándose personalmente en los Juegos Olímpicos y deleitándose del talento y la habilidad demostrados por tantos dedicados deportistas. Esto es un enorme punto decisivo en las relaciones humanas a medida que el atractivo de estos juegos para las masas inspira a la gente a olvidar sus diferencias y a enfocarse en aquello que tienen en común - ser seres humanos en el planeta Tierra.
Esta reunión de tantos de tan variadas culturas de todo el mundo en un sitio en este momento en su evolución es verdaderamente un evento de enorme significado. Su significancia no ha penetrado todavía la conciencia de la humanidad, pero a medida que los juegos progresan y llegan a un cierre, será imponentemente aparente.  Las nuevas amistades forjadas durante este periodo de reunión y comunicación intercultural masivo confirmarán lo que muchos han estado sintiendo por varios años ahora, y es que las guerras y el resultante sufrimiento, desarmonía, resentimientos y alineamiento están muy pasados de su "fecha de caducidad" y necesitan ser descontinuados.
Los deshonestos argumentos con los que los gobiernos de todo el mundo han tenido éxito en persuadir a sus ciudadanos de que otras naciones eran una amenaza contra la que debían defenderse se están volviendo rápida y completamente inefectivos pues la gente ya no está dispuesta a ser engañada tan fácilmente. Esta gran reunión de los pueblos de muchas naciones y culturas para este magnífico evento deportivo está demostrando claramente que ellos tienen mucho más en común unos con otros que lo que los gobiernos desean que crean, y les está mostrando que una amistad y mutuo respeto puede solucionar todos los asuntos que los han convertido aparentemente en enemigos.
Enfóquense en el magnífico espíritu de estos juegos y en los tremendos esfuerzos que muchos han puesto para que sean una excepcional y exitosa celebración de la unidad humana.  Sí, ha habido asuntos de corrupción y deshonestidad en las preparaciones conduciendo a los juegos, pero el abrumador éxito de esta reunión de gente de todo el mundo muestra muy claramente que esos asuntos no son de lo que esto se trata. El papel de los medios publicitarios es el informar, pero desafortunadamente ellos se deleitan en las noticias que enfatizan la deshonestidad y el sufrimiento, aunque estos son solamente una parte de la ilusión -- y se van a disolver en la nada con la ilusión -- así que enfóquense en el éxito general de esta gran reunión. Esos otros asuntos son distracciones que pueden, si se les da una indebida atención, alimentar y fortalecer las energías negativas y poco amorosas que actualmente están siendo debilitadas tan efectivamente por el espíritu de los juegos.
Como portadores de la Luz ustedes tienen el conocimiento, el entendimiento y sí, la sabiduría para abrir su corazón para abrazar el Campo de Amor Divino envolviendo al planeta, y para intensificar sus efectos involucrándose en cualquier situación en la que se encuentren a sí mismos con aceptación, compasión, perdón y amor. Ustedes eligieron estar en la Tierra en este tiempo justo para este tiempo y se les está dando cada asistencia de los Reinos Espirituales para asegurarse de que lo hagan con un rotundo éxito.
Disfruten de las celebraciones que son una gran parte de los juegos, y entren a ellos con entusiasmo y gracia porque ésta es la más efectiva manera de asegurarse de que el sentido de comunidad y amistad  que los está inspirando sean intensificados y se vuelvan permanentes características de todas las relaciones humanas a medida que el momento del despertar se acerca a saludarlos. Observen con satisfacción los cambios en actitudes que estos juegos internacionales están estimulando y alentando, y reconozcan que ellos les están trayendo algunas esenciales innovaciones que los impulsarán más cerca aún de su despertar.
Con muchísimo amor, Saúl.
Este mensaje puede ser copiado y difundido siempre y cuando se conserven intactos los textos dando crédito al autor y al traductor, publicando sus fuentes de origen.
Sin comentarios:

Libertad para la Tierra


La Buena Nueva se extiende par los confines Intergalácticos. Resuenan los ecos de las trompetas que anuncian la Aurora que trae la Libertad para la Tierra.

¡Oh, por fin!, En cada rincón de la Tierra los Ángeles vierten sus dones, y sobre cada ser la Llama Violeta, limpia la basura acumulada. Es un hermoso momento, porque el hombre trabaja junto a los Ángeles, Para llevar a la Tierra el Pedestal que le corresponde ocupar.

La Buena Nueva se extiende, y los Seres que estamos detrás del velo, vemos con admiración el esfuerzo que se hace para lograr establecer un sólido cuerpo, cuya base principal sea el Servicio Impersonal, mejor dicho, que sus bases Sean SERVICIO IMPERSONAL, porque sólo a través de El, pueden lograr lo que desean.

Hermanos, vemos que ya han dejado de jugar y están tomando en serio todo lo relacionado con este trabajo. Es Glorioso. Háganlo, y así podrán demostrar que el hombre ha sido creado, no como un hermoso ideal, sino como algo sólido, y en el se puede confiar.

Hermanos, son pocos; Para en lo poco que ha sido seleccionado, está lo mejor de lo mejor. Los admiramos, pues contemplamos el valor que tienen el tomar una decisión de tal magnitud Continúen así, es una ocasión Gloriosa, donde no sólo la Tierra recibirá los beneficios de esta acción, sino Galaxias enteras.

Desde el corazón del Sol, donde HELIOS y VESTA moran, donde permanecen con la vista puesta sobre la Tierra en espera a una respuesta, a una petición de compromiso. Vemos como ahora la respuesta ha sido dada y como el compromiso se ha establecido.

Desde los confines de la Galaxia traigo un mensaje para ti hombre, para ti, que habiéndote decidido dar un paso al frente, te dispones a cumplir con las condiciones a que debes someterte para lograr lo que deseas. Para ti, que siendo débil delante de tu propia naturaleza, te muestras poderoso delante de la gran y descomunal fuerza que rodea a la Tierra.

Cuenten con el apoyo de los Hermanos que habitamos en la Constelación de Acuario, pues de allí procedo, de allí he llegado hasta HELIOS-VESTA, para hacer este Manifiesto. Sientan la proyección de Fuerzas que sostenemos sobre ustedes.

¡OH hermanos!, Cuánto aprendemos de su comportamiento. ¡Que Gloriosa decisión! ¡Qué Amor los envuelve! Sabemos que el Glorioso Ángel MICAH mantiene el Momentum, y a El enviamos todo el Amor que Acuario puede manifestar, pues comprendamos que es de titanes la Obra.

¡OH hermanos!, Sientan en sus Cuerpos Causales el Amor con que los envolvemos, y en actitud reverente a la Labor, deseamos que la Victoria ya asegurada configure la trayectoria de la Tierra hacia su lugar correspondiente.

Hermanos, ¡trabajen!, ¡no están solos! Vuestra Victoria es la Victoria de las Galaxias porque habrán sembrado un ejemplo de Amor, de entrega, de SERVICIO INCONDICIONAL A LA VIDA.

Respetamos vuestro trabajo, admiramos sus esfuerzos. Todos vemos asombrados, que aún siendo minoría, hayan decidido tomar esa decisión.

¡Qué el Padre UNO los proteja! De por sí están protegidos, porque una Obra de tal magnitud necesita el apoyo de todos los Hijos del PADRE UNO. En la Gloriosa hora que circunda a la Tierra, proyectamos el Amor de Acuario sobre Ella.

¡Oh Tierra!, Serás Libre, tu raza negra será Liberada, y con ello tu Libertad es segura.
 
¡Oh Tierra!, Le vestirás con los ropajes nupciales de la novia más bella, pues en la Conjunción de las Esferas, serás coronada ESTRELLA DE LA LIBERACIÓN.

¡Oh, excelsos Seres, que trabajan por la Liberación de cada parte atrapada en la Tierra!, Sientan el impulso que enviamos desde Acuaria. Sientan nuestras Presencias, gravitando sobre cada uno. Sientan Nuestro apoyo.

¡No están solos!, Desde Acuario los cubrimos con un paraguas Amoroso. Siéntannos, es un hermoso momento. En la UNIDAD DE MICAH vertemos este caudal de AMOR.

Hermanos, acepten este ofrecimiento y en Servicio a la Vida, quedamos en espera de un SOS, que nos advierta que necesitan ayuda.

Esperamos vuestro llamado. Cuenten con nuestro apoyo.
 
En la Bondadosa proyección que hace HELIOS-VESTA, de este mensaje. Quedamos en oración al Gran Padre, para que sostenga un lazo Unificador entre Acuaria y la Tierra.

La entrega se realiza a través de un Hermano Intergaláctico, que ama a la Tierra como la cuna que tuve en sus primeras eras. YO SOY con ustedes desde el Sol Central.

Un hermano en Unidad, siéntanme como una flor que despide un suave aroma, el aroma del Amor.
 
En un Abrazo de Amistad,

desde Acuaria, XYZ-Z-X-AGO-SOL.



--
Cuando una banda de visionarios se une para empujar los límites del universo conocido, abren de par en par las puertas atascadas de la evolución para todos....

Cambios y más cambios!!, 5 de agosto 2012

Cambios y más Cambios!!!


Hola:  ¡¡¡¡¡Hermanos!!!!!
Los caminos se cruzan, se abren, algunos se borran con el paso del tiempo, otros son rápidos y anchos como las autopistas.
Somos creadores de nuestros propios caminos, le imprimimos nuestro propio estilo, por eso mi camino es distinto al tuyo, y así como tú no puedes transitar el mío yo no puedo hacerlo en el tuyo.
Aceptar esta realidad nos conduce a encauzar nuestras vidas en libertad y en paz, pues nos conectamos el sentir profundo de nuestro corazón,  en él  reside la mayor fuente de sabiduría.
¿Cuándo sentimos que caminamos en contra de la corriente, que lo que hacemos no nos produce alegría, sino por el contrario, nos llena de incertidumbre?…
Cuando no vibramos al unísono con los mandatos de nuestro corazón.
Cuando sentimos que necesitamos hacer un giro de 180º y lo  hacemos de 360º, regresando al mismo sitio de donde debemos salir es cuando nos sentimos estancados, confundidos hasta  el aburrimiento.


Por lo general nos auto-engañamos, pensando que hicimos un gran cambio en nuestras vidas, pero en realidad solo giramos, dimos una vuelta completa, nos mareamos un poco y otra vez al “confort” de la realidad “conocida y segura”.

Es como cuando queremos hacer cambios en nuestro hogar y lo único que hacemos es cambiar de lugar los muebles, nos parece que ese cambio traerá bienestar en nuestro funcionamiento interno, pero para nuestra sorpresa, al día siguiente, solo nos cuesta encontrar las cosas que hasta ayer, sabíamos donde encontrarlas.
La mesa que estaba inclinada, continúan inestable en otro rincón del comedor y la alfombra de largos flecos continúa entorpeciendo nuestro andar hacia la alcoba.
¡¡¡¡¡JA!!!!!!... y los cambios, los verdaderos, los que realmente reclama el corazón, 


¿Cuándo los hacemos?
¿Cuándo regalamos la mesa inclinada y sacamos de nuestra vista esa alfombra que lo único que sirve es juntar tierra sobre y debajo de ella?
Pero los cambios requieren de valor, destreza para efectivizarlos  y  paciencia para soportar reproches de  todos aquellos que no quieren sentir cambios en nosotros, pues se verán obligamos, en cierta forma, a cambiar.


Aún  no comprenden que nuestro camino de aprendizajes es distinto al de ellos y lo que es ¡Muy bueno! para ellos, dejo de serlo para nosotros.
De esta forma vamos atravesando experiencias, aprendizajes, nos vamos forjando en bellos Seres de Luz.
La chispa está, pero es nuestra responsabilidad pulirla, acrecentarla.
A veces los cambios nos pueden producir una cierta inestabilidad interna, pues fueron muchos años de atravesar esa alfombra (costumbre) y la mesa era un regalo de la abuela (mantener la tradición).
Nos cuesta soltar… recuerden que soltar no significa quedarse con las manos vacías, soltar es dejar espacio para lo nuevo que está llegando y no puede acomodarse, pues no encuentra un lugar  entre tantos recuerdos y costumbres.
Cuando soltamos… podemos sentir reproches internos (Ego) y externos (los otros, los afectados), pero sabemos desde nuestro Ser Interno, que es lo correcto y la paz llega en forma instantánea.
El soltar implica aceptar los cambios que estamos generando, en nosotros y aceptar que los demás se verán conducidos a  realizar sus propios cambios, de esta forma le ofrecemos la bella oportunidad de cambiar, de acomodarse a una nueva realidad, necesaria para crecer, avanzar y seguir soltando.
A veces los cambios no llegan de la mejor forma, pero si somos honestos con nosotros mismos aceptando que para continuar caminando en la vida debemos atravesar cambios y estos deben ser generados por nosotros y no esperar que los de “afuera” o los de “arriba” con una varita mágica solucionen lo que nosotros debemos realizar.
Los milagros existen a cada instante, pero nosotros debemos dar el primer paso para que todos los demás también cambien en sincronía y se produzcan milagros.
Cuantas veces hablamos y hablamos, pero… las palabras se pulverizan en silencio, en indiferencia, en desconexión con los otros.


¿Saben cuando se produce estas situaciones de desconexión?


Cuando no tenemos el valor de producir los cambios, cuando aceptamos por costumbre, cansancio o porque todo nos da lo mismo.
No, nada es igual, a cada instante todo cambia, nada es estable y para siempre, pues la evolución existe, somos Seres que evolucionamos.
Nos sentimos distintos unos de los otros y nos aceptamos como Hermanos, pues nuestro origen es Divino, ese gran hecho nos une, nos Hermana.
Chispas Divinas evolucionando, cambiando, navegando a través del tiempo, el espacio y el Amor Incondicional, pues el Amor UNE y aunque tu cambies y yo también lo haga siempre estaremos unidos en el Amor.
En la Creación de Dios TODO se mantiene UNIDO, relacionado, interconectado por el AMOR por eso nada es “casualidad” sino CAUSALIDAD.
No temas cambiar, hazlo, se honesto contigo mismo, no te auto-engañes, no te esfuerces por engañar al otro que todo está bien, cuando no lo sientes así.
Libérate de la culpa, del miedo y asume tú verdadero, único y personal LUGAR EN EL COSMOS.
Aprende a sincronizar tu sentir interior con la realidad, con lo que verdaderamente sientes que debe ser.


Aprende a SER SIEMPRE AUNTÉNTICO, aunque los demás no acepten tus cambios, si tu encuentras paz en ellos, continúa el camino, que seguramente el que hoy te juzga mañana te comprenderá, solo le faltaba acomodar su “frecuencia” para comprender que los cambios generan cambios y debemos atravesarlos, quizás en distintos tiempos, pero finalmente todos llegaremos a la Fuente Divina.
Hasta Nuestro próximo encuentro.
¡¡¡¡¡Los amo!!!!!!
Ashamel Lemagsa.

Matthew Ward en español, Olimpiadas sin terrorismo

Matthew Ward en Español - Olimpiadas sin terrorismo



Matthew Ward en Español
Olimpiadas sin terrorismo
02-08-2012
1. Con amorosos saludos de todas las almas en esta estación, este es Matthew. La combinación de las emisiones vibratorias de la Tierra y de los planos energéticos por los que está ascendiendo el planeta está produciendo una variedad de efectos fuertes.
2. Vamos a hablar de ellos, y primero vamos a mencionar el efecto más espléndido – miríadas de chispas están saliendo disparadas para arriba desde la Tierra, y cada una significa que un alma se está despertando, está buscando la comprensión de lo que está ocurriendo en vuestro mundo.
Aun cuando la población no sabe que están fallando las armas de guerra, y que muchos miles de miembros de vuestra familia que los asisten están dando vueltas en vuestros cielos, por ejemplo, existe una fuerte sensación de que algo significativo está a portas, y algunos sienten que eso es un buen presagio para el mundo.
3. Por supuesto que lo es, ¡y quisiéramos que cada uno de ustedes pudiera saber eso! Aun cuando algunos hechos que lo apoyan están saliendo a la luz, están enterrados en una cobertura que destaca eventos sensacionales y más recientemente las Olimpiadas.
En las semanas previas a la ceremonia de apertura, se diseminaron por Internet reportes de planes terroristas en Londres y los medios principales también reportearon sobre esa posibilidad – los Iluminati aun están haciendo circular información llena de miedo.
Esto no quiere decir que no tengan la intención de llevar a cabo algún acto siniestro, solo que ellos quieren una ventaja en la creación de miedo diciéndoles lo que ellos tienen preparado.
4. Los oscuros se mantienen en esto, aun sabiendo que seres de luz de civilizaciones avanzadas, sobre y en el planeta, han estado frustrando las conspiraciones encubiertas.
Durante las Olimpiadas, ellos no tendrán más éxito que antes, pero su persistencia es comprensible. Ellos se alimentan de la energía del miedo, y su única forma de mantener vivos los restos destrozados de su antigua dominación es creando un miedo generalizado que los mantengan en marcha.
5. Respetando el libre albedrío de la Tierra de que ningún acto terrorista en gran escala les ocurra a ustedes, vuestra familia del espacio está autorizada para impedir todo intento de ese tipo, y ellos están al día de todo lo que los Iluminati y otros individuos viles están haciendo.
Por muchos años, las tripulaciones de las naves han estado en comunicación continua con sus tropas de inteligencia en tierra y con el alto consejo universal, de modo que todos los involucrados están informados de lo que está sucediendo respecto de las Olimpiadas y de otros asuntos mundiales.
6. En un mensaje reciente dijimos que al consejo le parecía conveniente esperar hasta cerca del final del año para que aterricen masivamente las tripulaciones y para que los miembros de vuestra familia universal se presenten a sí mismos.
También dijimos que nada estaba escrito en piedra, de modo que la reunión podría ocurrir antes, y está creciendo el potencial para que así sea.
7. Pero no para el 4 de Agosto, durante los juegos – ¡eso podría causar pánico! Si el consejo concluye que todas las condiciones están ideales para una aparición impresionante en ese día, lo más seguro es que sea como un “sobrevuelo” inconfundiblemente extraterrestre, no un menjunje de los Iluminati diseñado para verse como una invasión desde el espacio. Sin embargo, por favor no se decepcionen si esas fechas pasan sin un evento que asombre al mundo.
8. Ustedes podrían pensar que es insensato especificar una fecha y un lugar porque le permite a los Iluminati saber cuando y donde crear una ilusión aterradora o una condición peligrosa, postergando así lo que sea que hayan planeado las fuerzas de la luz.
Puesto que siempre están funcionando las “antenas” telepáticas de los oscuros, al igual que las de las fuerzas de la luz, ellos sabrían sobre algún plan aún cuando no se hiciera público.
El momento apropiado para la evidencia irrefutable de la presencia extraterrestre en el planeta, está centrado en el tema del miedo.
9. El objetivo final de la oscuridad es capturar las almas, y su herramienta más efectiva es el miedo porque la energía del miedo forma una barrera entre el alma y la conciencia, manteniendo entonces a la persona literalmente “en la oscuridad”.
Es por eso que una y otra vez les hemos urgido a no caer presa de las predicciones o de las afirmaciones sobre hechos graves, y ustedes han visto que las oportunidades atribuidas a esos tipos de eventos han pasado sin que ninguna catástrofe se haya hecho realidad. 
10. Pero la mayoría de la población no sabe como los sentimientos de temor les afectan personalmente, o como los sentimientos colectivos crean condiciones mundiales o que los oscuros necesitan la energía del miedo para continuar fomentando la devastación y la muerte.
El poder del miedo y de la cantidad enorme de negatividad que produce, ha sido siempre la principal consideración del consejo respecto del momento adecuado para su aparición en el planeta.
11. El desarrollo – y la falta de desarrollo – debido a los otros efectos de la mezcla de vibraciones del planeta y del plano de energía en el que está viajando, están planteando consideraciones serias respecto de la espera hasta el final del año.
12. Una gran cantidad de personas incluyendo a los trabajadores de la luz más firmes, están experimentando un surtido de condiciones físicas, emocionales y mentales preocupantes – y toda esa energía tiene cargas negativas.
Las solas vibraciones del plano de energía pueden causar anomalías a medida que las personas con un cuerpo de luz receptivo se ajustan al cambio de sus células de carbono a células cristalinas.
Es importante tomar más agua y comer más liviano que lo habitual, descansen lo suficiente y duerman sano, y tengan lo más posible momentos de soledad pacifica o tiempo en ambientes naturales.
13. Además, puesto que todo es energía fluctuando en una frecuencia o en otra, también son afectados los aparatos eléctricos y electrónicos y los sistemas – un ejemplo muy reciente fue el apagón generalizado en la India.
Aun cuando dicho evento pudo haber sido ayudado por los Iluminati, una falla de energía no es un resultado inesperado de un encuentro entre la negatividad y el alineamiento planetario tan cercano de la cuarta densidad.
14. La combinación de esos efectos está creando un susto generalizado, molestias, rabia y penurias financieras, y las vibraciones negativas emitidas por esas reacciones colectivas están chocando con las frecuencias del plano de energía por el que está transitando el planeta. Como la Tierra siga su curso, el choque se va a intensificar, así como sus efectos.
15. Es la tenacidad de los corazones y mentes oscuros la que está causando esta situación. Si hubieran adherido a su acuerdo de unirse a las fuerzas de la luz en el tiempo especificado, hace como unos diez años atrás, cuando el planeta estaba en frecuencias mucho mas bajas, se hubieran evitado los conflictos que están ocurriendo ahora. Y esto nos lleva a la falta de desarrollos.
16. Ustedes no necesitan un recordatorio de que para el final de año se habrá ido toda la oscuridad que está en el planeta, solo quedan cinco meses en los cuales se deberá lograr mucho. Aun cuando en las negociaciones entre algunos de vuestros líderes y los ETs se ha hecho progresos alentadores, los miembros máximos de los Iluminati están más recalcitrantes que nunca.
17. Aun hay guerras civiles y aun reinan tiranos en varios países. En una incontable cantidad de temas continúa el divisionismo obstinado, los gobiernos nuevos están desorganizados y los gobiernos viejos están llenos de buscapleitos.
El empobrecimiento está causando mucho sufrimiento y muertes, pareciera que no hay fin a la corrupción, y muchas economías nacionales están en graves aprietos.
En resumen, por fuera pareciera que todo sigue igual, y la percepción común resulta en que las gentes no iluminadas están temiendo lo que depara el futuro.
18. De modo que el miedo y la dualidad están vivos y coleando, y están impidiendo el comienzo de reformas mayores.
Es vuestro mundo y ustedes son responsables de tomar el timón para lograr lo que desean, pero es tanto lo que se requiere en tan poco tiempo, que se necesita algo impactante para lograr la atención mundial. El arribo de otras civilizaciones hará eso.
No les podemos decir cuando porque no lo hemos concluido, pero les podemos asegurar que ello va a suceder en el momento más prudente y de la forma más segura y más sensata.
19. En el tiroteo inexplicable en Colorado, en los Estados Unidos, hay más de lo que se puede ver. Cada uno de los involucrados – el tirador, las personas que fueron muertas o heridas y todas las familias – estaban experimentando lo que fue elegido en sus contratos de alma, o en sus contratos rápidamente corregidos en un acuerdo colectivo para ser participante, y finalmente los hechos van a vincular ese incidente con los Iluminati.
20. Nuestros corazones están con las personas que fueron heridas y sus familias, y las familias y los amigos de aquellos que murieron.
Como quisiéramos que ellos pudieran saber que sus bien amados están viviendo alegremente en el Nirvana, y que todos los que acordaron soportar esta carga traumática evolucionaron a grandes pasos.
21. Nosotros quisiéramos que cada persona que está llorando la pérdida de un familiar bien amado o un amigo, sepa sobre la vida activa, variada y fascinante que esa persona tiene en el Nirvana. Pero no lo saben y en lugar de sentirse animados por sus seres queridos, están con el corazón roto.
22. Mencionamos una vez más que aun cuando la Tierra ha estado recibiendo una ayuda masiva para la ascensión de parte de los extraterrestres y que ellos están impidiendo un terrorismo en gran escala, ustedes están a cargo de todo salvo de la fecha de su llegada.
Si tuviera que haber un cambio en la amarga controversia sobre el fácil acceso a las armas y en la mentalidad de guerra de vuestra sociedad, esto debe venir de los trabajadores de la luz.
No es una coincidencia – ¡no hay coincidencias! – que la tragedia reciente fue en la misma pequeña ciudad en donde sucedió un incidente similar hace unos pocos años atrás. Es un signo inequívoco de que se debe actuar si quieren que se termine la violencia.
23. De ningún modo estamos diciendo que ustedes están siendo negligentes – ¡lejos de eso! Los tenemos en el mayor honor y respeto.
Subyacente a este tema de las armas y de todos los otros instrumentos para matar, y como todo lo que engendra odio, desprecio, violencia, injusticia y muerte, están los tremendos tentáculos de la oscuridad.
La luz es mucho más poderosa y las acciones que sirven a la luz son correspondientemente mas fuertes – es por eso que ustedes han alcanzado un nivel más alto en esta batalla entre la luz y la oscuridad.
Piensen en toda la corrupción y los engaños que ustedes han expuesto al mundo y el progreso que han hecho en una notable cantidad de asuntos humanos y ambientales – ¡sigan así!
24. Cuando todas las verdades sean reveladas junto con la evidencia del progreso que se ha hecho en incontables áreas alejadas de la vista pública, nos regocijaremos con ustedes.
Al igual que todos los que están involucrados en esas actividades deben tener paciencia hasta que sea el momento adecuado, así debemos ser nosotros y ustedes.
Y todos lo podemos ser, sabiendo que, con el tiempo acortándose cada día, pronto deberán surgir más revelaciones y cambios beneficiosos.
25. Entonces, por favor no interpreten nuestras explicaciones como un retroceso para la Tierra – ¡decididamente no lo es!
Son los oscuros que están arrastrando los pies, y se estarán yendo cada vez más. Es extremadamente importante que ustedes no insistan con ellos, especialmente sin castigarlos por lo que han hecho, o por el retraso en poner rápidamente en marcha este memorable evento.
26. En vez de eso, prepárense para la vida en la Era Dorada de la Tierra. Les sugerimos que no se empantanen en preguntarse cuáles políticos son honestos o qué consejo seguir para invertir vuestro dinero – muy pronto tendrán esas respuestas.
Desháganse de los intereses triviales y de los estándares superficiales de la sociedad. Donde sea posible, eviten tener encuentros con gente conflictiva, pero si eso no es posible, no se dejen arrastrar en discusiones – el desgaste de energía en esos asuntos resulta a menudo solo en negatividad por la frustración o la inutilidad. Confíen en vuestra intuición y honren vuestra alma.
27. Vivan del corazón – como dijo Dios, “El corazón es el asiento de alma”. Imagínense a ustedes en un mundo en donde reine la paz, el respeto mutuo, la cooperación, la honestidad, la abundancia para todos y la vida en armonía con la Naturaleza.
¡En el continuum, ya existe este mundo maravilloso que ustedes han estado co-creando, y en el tiempo lineal ya casi estamos en él!
28. Hemos ofrecido iluminación espiritual, guía y aliento por varios años y ha sido para nosotros un privilegio y una alegría el hacerlo.
Nuestro servicio no va a ser necesario por mucho tiempo mas – las comunicaciones de vuestra alma con vuestra conciencia les van a proveer de toda la información que necesiten.
Tal vez se sonrían cuando se den cuenta de que todo lo que les hemos dicho ha sido vuestro propio conocimiento todo el tiempo – todo lo que hemos hecho fue empujarlo suavemente en vuestros recuerdos.
29. El propósito de cada vida es el auto descubrimiento – dejar que esta aventura satisfactoria se despliegue en su tiempo es el camino a vuestra infinita capacidad para el amor.
El poder del amor incondicional, la fuerza fundamental en el cosmos, es la clave de todas las glorias sublimes de la Era Dorada y más allá.
30. Ahora los abrazamos en amor incondicional, mientras que nosotros y miríadas de otros seres de luz les acompañamos al umbral de la cuarta densidad.
AMOR y PAZ
Suzanne Ward
www.matthewbooks.com
[Si este mensaje te fue reenviado y quisieras recibir directamente los mensajes futuros, por favor sigue las instrucciones de la parte superior de la página “Matthew´s Messages” del sitio www.matthewbooks.com.]
Traducción: Roberto
WebSite:  http://despertando.me/?p=95141

El Primer contacto no sucederá pronto y eso es algo bueno, 5 de agosto 2012

domingo, 5 de agosto de 2012

El Primer Contacto No Sucederá Pronto y Eso Es Algo Bueno Por Cameron Day

http://www.ascensionhelp.com/blog/?p=180
El último par de semanas se ha visto en el Internet bastantes historias en los círculos de la “Nueva Era” acerca de un inminente “primer contacto’ que ocurrirá tan pronto como el 4 de Agosto durante las Olimpiadas 2012. Predeciblemente, una vez que el cuento original fue plantado, muchos “mensajeros canalizadores” comenzaron a aparecer apoyando la idea. Entre estos están los aficionados al “miedo porno” quienes están prediciendo un ataque de “falsa bandera” o incluso un escenario de una simulada invasión alienígena produciéndose alrededor de los (juegos) Olímpicos.
Una de las historias que circulan es que la Reina está negociando un perdón por sus crímenes contra la humanidad, y que los "galácticos" le han dado un "plazo fijo" del 4 de agosto, después del cual van a tomar los cosas por sus propias manos. Sin embargo, no se hace mención de los numerosos plazos "fijos" que han ido y venido en el pasado.
Esto sería divertido si no fuera tan perjudicial para la psique de tantas personas. Tengo una pregunta para los viejos lectores de este blog ¿Qué sucede cuando un gran grupo de personas se hacen ilusiones, sólo para decepcionarse porque el acontecimiento prometido no ocurrió? La respuesta: ¡Una gran liberación energética de baja frecuencia! Cuando una persona invierte energía anticipándose y esperanzados, sólo para ser decepcionado, terminan por sentirse frustrado, engañado, traicionado y por lo general un poco amargados al final de todo. Todas estas emociones son el alimento ideal para los “mordedores de tobillo” (NT. Término usado  por el autor para referirse a formas o entidades astrales de baja vibración = egregores).
Por supuesto, la energía de tener miedo de un ataque de bandera falsa es también es un gran alimento para los mordedores de tobillo, especialmente si se combina con el odio hacia "las élites" que planifican esas cosas. Simplemente es mejor saber que estas mezquinas, "elites" psicópatas harán cualquier cosa para mantener su poder terrenal, tengan piedad de ellos, perdónenlos y trabajen hacia la co-creación de algo positivo con otras personas de ideas afines.
You Spin Me Right Round, Baby… (NT. La expresión corresponde al nombre de una canción popular interpretada por una banda, significando “Me vuelves loco, Nena”).
Hay tanto "giro" (distorsiones y desinformación) en torno a la idea del "Contacto ET" que podría consumir toda la vida de una persona para comenzar a desentrañarlo. Esto es por diseño, por supuesto, por lo que en lugar de intentar deshacer el "Nudo Gordiano" del giro y la desinformación, haré mi mejor esfuerzo para cubrir algunos de los aspectos más importantes del condicionamiento subconsciente que rodea el tema "ET".
Vamos a empezar con los escenarios hostiles de invasión ET. La primera razón de estos escenarios es asustar a la gente para que ellos deseen permanecer aislados a fin de evitar la maldad de la invasión y el ataque. Muchas personas piensan que estos escenarios basados ​​en el miedo también están diseñados para hacer que la gente piense que todos los extraterrestres son hostiles. Sin embargo, hay un nivel oculto en estos escenarios, que por lo general pasa desapercibido: El gran sentimiento de alivio que miles de millones de personas  sentirán cuando una  aparentemente amistosa raza ET se nos dé a conocer.
Sólo tienen que imaginar por un momento: los extraterrestres se presentan y se parecen mucho a nosotros, son muy atractivos físicamente, hablar en voz amable, y nos ofrecen  tecnología sobre energía y ayuda para limpiar la contaminación. La mayoría de las personas que fueron condicionadas en el MIEDO ahora sienten ALIVIO y una profunda aceptación  de los recién llegados. Para decirlo de otra manera, el miedo a base de películas y programas de TV sobre ET en realidad sirven para que los extraterrestres aparentemente benévolos parezcan un regalo de Dios, en comparación con las imágenes que se implantaron en la mente de la gente a partir de esas formas de "entretenimiento".
Sin embargo, lo que no se menciona en ningún  escenario de "revelación oficial" es que el "gobierno secreto" colocará a sus aliados ET en la pantalla, los seres que han estado en secreto alimentándoles tecnología  y manipulándolos por muchas décadas. Estos son seres extraterrestres altamente orientados al servicio a sí mismo, y no el tipo de extraterrestres positivos que la humanidad realmente quiere conocer. A fin de pacificarnos tan pronto como sea posible, ellos mostrarán ET’s con parecido humano del tipo "nórdico", que son extremadamente atractivos físicamente, con el fin de apelar a la afinidad humana pre-acondicionada con la belleza,  y ellos dirán todas las cosas correctas para inculcar un sentido de confianza en las mentes de la gente. En resumen, la "divulgación" por parte del gobierno, probablemente nos traerá  ET’s  muy atractivos, controladores y manipuladores, con una agenda para mantener el control de la raza humana, incluso después de un cambio de conciencia global.
Siguiendo, los mensajes canalizados que indican que "Nuestro hermanos / hermanas ET’s aterrizarán mañana, si y sólo si los funcionarios del gobierno bélico se retiran" se han visto en el Internet en formas sutilmente alteradas todos los años, por lo menos durante los últimos 15 años, a menudo con una solicitud para que la gente "vote" con su conciencia por el contacto ET. Una de las áreas clave de la manipulación de estos mensajes es el tema familiar de que los ETs traerán tecnología avanzada y nos ayudarán a acabar con toda la contaminación y los problemas energéticos de nuestro planeta. ¡Esto fomenta un deseo muy fuerte en personas compasivas para que estos extraterrestres se den prisa y hagan conocer su presencia! Esta es una razón por la que la tecnología avanzada diseñada por humanos es tan fuertemente reprimida (junto con las razones monetarias). Si efectivamente desarrolláramos las brillantes tecnologías diseñadas por humanos,  que han surgido en los últimos 100 años, no tendríamos necesidad de "ET salvadores" para sacarnos de cualquier desastre.
También contamos con la mentira de que los ET que son canalizados son nuestros "Grandes Hermanos y Hermanas que nos Ayudan" quienes quieren muchísimo  reinar en nuestro liderazgo corrupto y entrar en contacto pacífico. Este es el meme que ha sido aceptado en el circuito de canalización de la Nueva Era, y cualquiera que cuestione este meme es menospreciado como "un mente cerrada" o "que elige vivir en el miedo".  Yo prefiero mirar la película más amplia posible, y eso incluye ser consciente de que los ET’s parásitos ya tiene un alto nivel de control sobre el planeta, y han tenido este control por eones de tiempo.
La mayoría de las personas no quieren o no pueden entender que la "invasión extraterrestre" pasó hace tanto tiempo como para que ya haya sido totalmente olvidada, y que el invasor está actualmente residenciado en nuestras propias mentes, envuelto alrededor del ego humano, presionando los botones con el fin de obtener un “hit” (éxito) de energía de baja frecuencia  a su antojo.
¿Por qué estos seres parásitos que se han escondido de nosotros por tanto tiempo se arriesgarían a exponerse? Simplemente porque un cambio de conciencia importante está en marcha, y para continuar "manejando" la situación a su favor, ellos necesitan que la humanidad rinda su libre voluntad colectiva a una clase gobernante "superior" de ET’s.
Por tanto, en el "gran hermano / hermana" que reina en un escenario de corrupción de elite mundial, los ET’s no serán visto como aliados de los invasores secretos que se benefician de la manipulación de la conciencia humana, sino como hermanos perdidos hace mucho tiempo, nuestro familiares salvadores que derrocan a la elite global humana y liberan a la humanidad de la tiranía global. Recomiendo ser muy cauteloso respecto a los seres que afirman que están "negociando" con la clase dominante actual en este planeta. Es mucho más probable que hayan estado en contacto cercano con estas supuestas élites por un tiempo muy, muy largo.
¿Dónde están los Chicos y Chicas buenos?
Esto nos lleva a qué  papel los seres benevolentes, al servicio a los demás, en verdad jugarán.  En general, ellos prefieren tomar una postura de precaución, un rol un tanto alejado de nuestra situación actual. Esto no quiere decir que no están ayudando, pero que tienen que tener cuidado para evitar ayudar a los planes de “Servicio a Si Mismo”  para la humanidad, mientras que sutilmente contrarrestan esos planes. El libre albedrío es extremadamente importante para los seres positivos, altamente evolucionados. Los ET’s positivos son MUY conscientes de que el libre albedrío humano es constantemente manipulado ya que damos permiso inconsciente para ser esclavizados, y no están dispuestos a ponerse en un papel donde los seres humanos van a querer abdicar su soberanía a ellos.
Debido a la tendencia humana pre-programado para regalar el poder individual y colectivo a los líderes carismáticos, los ET’s Positivos son muy reacios a lanzarse en picada y  "rescatarnos" de nuestra situación actual. Esto sólo serviría para que la humanidad pierda más poder, porque es difícil convencer a alguien que quiere  adorar a otro y darle su poder que necesitan apropiar para sí mismos. La última cosa que un ser positivo, muy evolucionado, quiere es ser adorado. A lo sumo, ellos sólo quieren ser mentores benevolentes que nos ayuden a auto empoderarnos, siempre respetando nuestro libre albedrío.
Por tanto los ET’s positivos anidan algunos planes muy inteligentes. Planes dentro de planes, de los cuales yo sólo soy consciente de una pequeña fracción. Parte del plan fue enviar seres  valientes (o insensatos) para encarnar como los humanos, con el fin de lograr un cambio desde dentro de la conciencia  humana grupal. Esta parte del plan ha tenido bastante éxito, a pesar de los ataques casi constantes del lado oscuro en contra de tales seres. Otro aspecto del plan es que estos "agentes dormidos"  ayuden a revelar las maquinaciones secretas de la élite gobernante y sus señores ET’s /ED’s (ED = Extra dimensionales). Esto también está procediendo muy bien, aunque sin duda podríamos estar mejor informados acerca de los parásitos “mordedores de tobillos” extra-dimensionales.
Uno de los principios claves del plan de los ET’s / ED’s Positivos es que los seres humanos necesitan asumir su propio poder soberano, y no dárselo a cualquier otro ser. Sin embargo, la humanidad tiene un largo camino por recorrer en esta materia, razón por la cual los extraterrestres positivos NO es muy  probable  que sean  los primeros ET’s en presentarse. Sería más inteligente para ellos esperar a que los extraterrestres parásitos se hagan pasar por seres benévolos para entonces darse a conocer. Esto permitirá que la humanidad aprenda lecciones claves en cuanto al discernimiento y a ser dueño de nuestro propio poder, de modo que los ET’s positivos pueden dársenos a conocer en una capacidad más afín a sabios consejeros, en lugar de salvadores.
¿Qué sucede con los Juegos Olímpicos?
Mi predicción no tan audaz es que los Juegos Olímpicos de Londres vendrán y se irán sin ningún tipo de contacto ET. También sostengo que el único "ataque de bandera falsa " en los Juegos Olímpicos ya ha ocurrido. Fue un ataque sutil en la conciencia de aquellos que estaban dispuestos a descifrar todos los símbolos, números, etc.de los "Illuminati", con el fin de llevar a esos investigadores intrépidos a difundir  miedo y  temor en torno a los juegos. Por favor, recuerde siempre que nuestra mente y las emociones son el campo de batalla de esta guerra, y que el oponente gana siempre que estemos en el miedo, la ira, el juicio o cualquier otro estado emocional de baja frecuencia.
Esto no es para denigrar a los investigadores dedicados que trabajaron duro para analizar los mensajes ocultos imbuidos en los Juegos Olímpicos. Puede muy bien ser que su investigación y la exposición de un posible ataque en los juegos previnieron que sucediera. Sin embargo, mi instinto me dice que había algo de manipulación engañosa alrededor de los Juegos Olímpicos, estando esto tan profundamente empapado de  simbología y numerología "iluminati". Era tan evidente que se siente como que se hizo para distraer y consumir energía, lo que sin duda lo hizo. También se siente como que se ha hecho tan descaradamente con el fin de convencer a los "amantes de la conspiración" de que algo grande y malo iba a suceder, de modo que se sintieran avergonzados y desprestigiados, cuando nada pasara.
¿Qué va a pasar con la Revelación?
Cuando llegue el día en que los ET’s que controlan la élite mundial decidan hacer su aparición, puede estar seguro de que van a presentarse como seres amorosos y altamente evolucionados espiritualmente. Probablemente nos deslumbran con la tecnología y lo es posible que sutilmente sugieran que deberíamos dejarlos que nos lideren hacia una "edad de oro". Si este potencial se produce, ese período de tiempo será una prueba tremenda para toda la humanidad, y las principales lecciones que se aprenderán serán el discernimiento y adueñarnos de nuestro propio poder.
¿Seremos capaces de ver más allá de apariencias atractivas, alta tecnología y sonidos de palabras dulces a fin de ver la verdadera intención detrás de los ET’s al Servicio de sí mismos? Después de todo, cuando ET’s / ED’s realmente positivos, al servicio a los demás,  hagan contacto con nosotros, ¿vamos a ser capaces de entender que tienen nuestros mejores intereses en mente, mucho más que los que hicieron el primer contacto con el fin de obtener una ventaja competitiva?
Seres Positivos de dimensiones superiores nos están ayudando
Ahora que he establecido los aspectos fundamentales de mi punto de vista sobre este tema tan complicado, quiero referirme a un par de otros puntos. El primer es que el esfuerzo de liberación en marcha para librar la Tierra de eones de control del lado oscuro ha pasado por muchos trastornos. Los planes han tenido que ser modificados una y otra vez, porque la oscuridad luchara tanto como sea posible, usando a la raza humana como rehenes como su mayor punto de apoyo.
Sin embargo, hemos anotado algunas victorias impresionantes en estos últimos años. Personalmente, soy optimista en cuanto a que los mordedores de tobillo, los extraterrestres negativos que están alineados con ellos y toda su tecnología de supresión de la conciencia, serán completamente eliminados de manera que la verdadera luz de la conciencia superior puede surgir desde dentro de cada alma encarnada en el planeta. Si somos capaces de alcanzar esa meta antes de que los extraterrestres negativos, posando-como-positivos, puedan revelarse, entonces el escenario "negativo del primer contacto", que he descrito, es probable que no suceda, ya que tendría muy pocas posibilidades de éxito.
Cuando ocurra el ‘primer’ contacto, debemos ser capaces de discernir quién está en contacto con base en algún análisis básico, acoplado con confiar en nuestra intuición. Si esto ocurre mientras el mundo está todavía en su estado actual de enorme caos y conciencia suprimida, y los ET’s se presenten como la opción natural para llevarnos hacia una edad de oro, entonces tenemos que ser muy cautelosos.
Si por el contrario, experimentamos un renacimiento moderno, donde la gente despierten en números cada vez mayores, las tecnologías de energía libre sean expuestas y la conciencia humana  esté alineada a la cooperación en lugar de la competencia, entonces recibiremos la comunicación directa de los ET’s  con coraje y un poco de información de ayuda, y el tono de las comunicaciones sigue siendo constante, podemos estar bastante seguros de que nos estamos comunicando con los ET’s realmente positivos. Este es un escenario posible donde los extraterrestres positivos harían contacto con el público, antes  que el lado negativo.
Como están las cosas en este momento, la revelación ET no es algo por lo que  apuesto. Me gustaría mucho más lograr la eliminación de los sistemas de radiodifusión de falsa canalización, de baja frecuencia, que actualmente  suprimen la verdadera belleza del alma humana de alcanzar su plena expresión. Quiero ver que la hermosa auto-conciencia en la humanidad florezca antes de que cualquier tipo de contacto "oficial" con el exterior se haga, y sólo quiero interactuar con seres Positivo, orientados al servicio de  Otros.
Seres ET’s / ED’s verdaderamente positivos querrán establecer una relación de ayuda, pero no intrusiva. Ofrecerán asesoramiento e información, pero muy poca tecnología. Ellos prefieren vernos desarrollándonos con nuestros propios méritos y capacidades, y no quisieran que nos sintiéramos dependientes de ellos. En lugar de entregar tecnología que sólo ellos pueden proporcionar, estaran más propensos a señalar a nuestros propios inventos pre-existentes que nunca se produjeron, tal vez con alguna orientación sobre cómo mejorar los diseños existentes.
La diferencia es sutil, pero inconfundible. Los esclavistas negativos tratan de profundizar nuestra esclavitud, fomentando la dependencia en sus tecnologías y en el "gobierno iluminado", mientras que los liberadores positivos siempre tratarán de inspirarnos para lograr nuestro máximo potencial, a nuestra manera, y siendo autónomos.
Mi petición a la comunidad en general es que nos centramos en soluciones en entendimiento, conciencia  y tecnología, en ese orden. Los niveles más altos de la conciencia conducen a la conciencia expandida, lo que hace que las soluciones tecnológicas a nuestros problemas actuales sean fáciles de entender y aplicar. Nosotros realmente no necesitamos que intervengan ET’s, y el tipo de intervención de "estamos aquí para arreglar sus problemas" que mucha gente desea no es probable que provenga de los seres de orientación positiva.
Necesitamos retener nuestro propio poder, expresarlo de manera equilibrada y amorosa, y crear soluciones aquí y ahora. Debemos dejar de desear que alguien más arregle nuestros problemas, porque PODEMOS resolverlos por nosotros mismos.
Con mucho amor,
Cameron Day
www.AscensionHelp.com
PD.  Este artículo podría haber sido mucho más largo, y  podría escribir una continuación más adelante que trate sobre los cambios de densidad en relación con el contacto extraterrestre. Sin embargo, quiero publicar este artículo para que sea leído por tantas personas como sea posible. Por favor reenvíenlo a sus listas y a aquellos que todavía creen que seres canalizados están esperando el momento oportuno para intervenir y arreglar el mundo para nosotros.
--
SEGURIDAD PARA LA RED: Si reenvía, sea cual fuere su contenido, considere su obligación borrar mi nombre y dirección.  Coloque identificaciones de destinatarios bajo Bcc (copia ciega) y evitará capturas y virus en la red por parte de malintencionados. Evita el correo spam!!!
--
*Hoy, vaya a donde vaya, haga lo que haga, esté con quien esté,*
*mi principal intención es buscar y encontrar razones para sentirme*
*bien cuando vea, oiga, huela, saboree o toque algo. Mi propósito*
*es solicitar, experimentar, exagerar, hablar y disfrutar de lo mejor*
*que vea a mi paso en cada momento. Cuando esto se convierta en*
*tu mantra, sintonizarás con la mejor Vibración que encuentres, j*
*la mejor, y la mejor, y la mejor.*
Antes de que te hayas dado cuenta,
tu vibración será muy cercana a la de lo que está sucediendo
en tu Depósito Vibratorio, en tu Realidad Vibratoria.
Esther Hicks - Abraham
--
*Hoy, vaya a donde vaya, haga lo que haga, esté con quien esté,*
*mi principal intención es buscar y encontrar razones para sentirme*
*bien cuando vea, oiga, huela, saboree o toque algo. Mi propósito*
*es solicitar, experimentar, exagerar, hablar y disfrutar de lo mejor*
*que vea a mi paso en cada momento. Cuando esto se convierta en*
*tu mantra, sintonizarás con la mejor Vibración que encuentres, j*
*la mejor, y la mejor, y la mejor.*
Antes de que te hayas dado cuenta,
tu vibración será muy cercana a la de lo que está sucediendo
en tu Depósito Vibratorio, en tu Realidad Vibratoria.
Esther Hicks - Abraham
Yo Soy La Que Yo Soy....
Soy una expresión perfecta de lo Divino tal y como Yo Soy...
Aquí en el Ahora:"Me amo y Amo mis creaciones en mi vida"...
Manifiesto Paz y Armonía en el planeta Tierra.
Usa siempre tu discernimiento,escucha tu corazón al leer un mensaje. Sólo lee los mensajes que te hagan vibrar. Si algún mensaje te molestara sólo deséchalo. Sigue tu verdad interna. http://tracking.technodesignip.com/?action=count&projectid=642&contentid=7577&referrer=-&urlaction=r...http://tracking.technodesignip.com/?action=count&projectid=642&contentid=7582&referrer=-&urlaction=r...
----- Mensaje reenviado -----
De: Adita Barros <aditabarrosg@hotmail.com>