martes, 27 de mayo de 2014

Madre Divina, Quiero que abracen mi vibración, 24 de mayo 2014

sábado, 24 de mayo de 2014

MADRE DIVINA - QUIERO QUE ABRACEN MI VIBRACIÓN




EL 28 de mayo meditación de sanación profunda con la Madre Divina a las 7 pm Iowa, a las 7: 30pm Caracas, meditamos todos juntos con nuestra Madre Divina Cósmica y nuestro Arcángel Miguel – nos envían  energía sanadora para transmutar lo último que nos esté impidiendo elevarnos hasta nuestro espíritu.

La mensajera es Connie Hueber
La trascripción y edición es de Susannah
 
Yo soy la Madre Divina, yo vengo en el nombre de la Verdad.

Yo quiero que  abraces mi vibración, la vibración de la Divina Madre, fundiéndote en mí. No estamos separados. No pienses en mí como algo diferente de ti, con tus límites que concluyen en un determinado lugar y los míos que comienzan en otro lugar. Amplíate en mí, expándete hasta mí - vamos a abrazarnos en el campo de luz que rodea tu cuerpo.  


Confía en ti mismo, eres bueno. Confía en ti mismo más de lo que confías en nadie más. Encuentra tu verdadero yo en tu corazón, y confía en ti mismo.
Te estás transformando muy rápidamente y te recuerdo de nuevo que debes ablandarte y expandirte a través de todos los cambios en los que te encuentres, y sobre todo; permanecer siempre en equilibrio.  Estás creciendo en conciencia. Estás recordando lo grande que eres, cuán grande eres, a medida que expandes la intención de abrazar las vibraciones de la bondad y la belleza. Quiero que abraces la salud mediante la expansión a la vibración de la salud. Quiero que abraces la riqueza y la abundancia, mediante la expansión a la vibración de la riqueza que fluye como un río de oro alrededor. Te mereces esta recompensa.
 
Tu corazón siempre te está esperando,  con las puertas abiertas de par en par, listo para recibirte, te abraza, te ama. Estoy aquí esperándote en tu corazón. Ven a mí. La luz que emanas es radiante, es expansiva, estás lleno de luz. Tu luz traspasa a través de la oscuridad. Cualquiera que sea la oscuridad; tu luz te abre paso. Confía en ti mismo. Confía en tu luz.


Estás aprendiendo cómo operar como un Ser Divino. Estás ascendiendo, ya que has salido de la identidad pequeña y has reconocido que con tu verdadera identidad, todo es más posible, es más probable. Gracias, gracias, por ser tan atrevido, para ponerte de pie y decir:  “Hay un gran bien en el almacén para mí, y lo quiero ", y luego te vuelven receptivo a él por trabajar conmigo. Deja que tu conciencia sea enorme, no separada de las cosas que deseas en tu vida. Cada vez que te criticas a ti mismo; te haces más pequeño; por lo que no te critiques. Perdónate a ti mismo, ámate a tí mismo, amplíate. Eres hermoso.

La presencia divina está surgiendo en ti y tus percepciones sutiles pueden hacerme notar en tus arranques desde muy adentro. Es un despertar del corazón. Permítelo. Se inocente. Eres libre de ser tú mismo conmigo. Yo sé quien eres, yo te conozco, así que vamos a seguir con nuestra relación, nuestra asociación; sí, tu vida es nuestra asociación. Es por eso que estoy aquí, para recordarte que estamos trabajando juntos. Estamos en una sociedad y en muchos casos, yo soy la única que sabe que estamos en una sociedad. Mi pareja me ha estado ignorando, olvidándose de trabajar conmigo. Así que hay que hablar conmigo, piensa en mí, pídeme que esté presente en tu vida, para que puedas lograrlo todo.

MEJORAR CADA DÍA LA RELACIÓN CON LA MADRE DIVINA CÓSMICA
Mi amor es intenso, es la experiencia más intensa que puedas tener. Así que si piensas que has tenido la experiencia más intensa y no se trataba de mi amor, es porque aún no has tenido la experiencia más intensa. No hay poder en el universo más grande que mi amor.
Te amo. No hay nada que puedas hacer o pensar que me haga nunca dejar de amarte. No importa quién seas tú y yo no veo quién eres. Veo la luz en ti, no importa lo mucho que este mundo haya tratado de atenuar tu luz, veo tu luz y es muy brillante. Nunca me apartaré de ti. Darte la espalda a ti es como alejarse de mí misma. Ahora mismo me estoy vertiendo en ti. Recíbeme. Mi amor está aquí, te lo estoy ofreciendo, lo estoy derramando en tu garganta como un néctar. Estoy alimentando  tu corazón. Te estoy curando el dolor, estoy aquí contigo ahora. Yo lo veo todo, voy contigo a todas partes. Quiero tu amor, porque cuando tú y yo, estamos inmersos en el amor, cuando estamos unidos en el amor, puedo hacer lo máximo para ayudarte en esta vida que estás viviendo en la Tierra.

PARA CADA UNO DE USTEDES
 
Me estoy centrando de forma individual, directamente a ti. Cada palabra que yo hablo es para ti, pero más que eso, el amor pulsante es sólo para ti. Quiero que me recibas como una compañera personal. Yo soy personal. Yo enjugaré tus lágrimas. Voy a estar contigo en lo que se podría considerar la actividad mundana más normal de tu vida. No tienes que hacer lo que consideres como una de las grandes cosas para que yo te ame con todo mi corazón, y participe contigo en todo.  
Tengo una relación personal única con cada uno de ustedes, porque sé quiénes son como individuos, no son sólo una conciencia de grupo, sino también una semilla individual que nació en mi vientre, que atesoro más que el diamante más grande en el universo. Yo no tengo la misma relación con todos ustedes. Es muy especial y personal con cada uno de ustedes.

YO SOY LA MADRE DIVINA CÓSMICA Y EL UNIVERSO ES MI CREACIÓN 

Yo soy la Madre Divina y el universo es mi creación. Debes trabajar conmigo para entender cómo funciona el universo. Yo te mostraré todas las características especiales; las bendiciones, la gracia y la forma de salir de cualquier problema en que te encuentres. Si quieres saber cómo funciona el universo y cómo vivir con éxito aquí, entonces encuéntrame. Continúa cumpliendo conmigo, pues no es sólo una conferencia que dura un tiempo, es una reunión de cada día. Tú eres un ser tan hermoso y poderoso en tu Luz. Estoy tan orgullosa de ti y del viaje que has emprendido para volver a casa. He visto cada paso de tu camino, yo sé lo que has sufrido, sé las opciones que has tenido que tomar para llegar a mí, y por eso yo te voy a dar más. Confía en tu Ser, que está lleno de conocimiento, yo no estoy diciendo nada nuevo, te estoy recordando lo que tú eres. Yo estoy desempolvando la sabiduría que llevas para que puedas usarla. Este planeta está en necesidad de tus habilidades.

Pregunta: He estado haciendo este trabajo desde hace un par de años, y me siento enormemente agradecido por los cambios en mi vida, y por el nivel de paz y felicidad que se ha convertido en la norma. Gasto mucho tiempo y energía en mi propia sanación y hasta cierto punto me siento como si estuviera fluyendo de una manera que no se podría romper - es tan poderoso. Mi pregunta es, porque irradio más bondad, ¿es eso suficiente como una contribución a los demás? He estado pensando en hacer algún trabajo voluntario, como ayudar con una línea de suicidio, u otras formas de ayudar a otros a sanar. ¿Es suficiente para mí ser feliz y ser amable con los demás durante mi día; sin dejar de sanar, o es importante hacer algún acto específico de caridad? 

Madre Divina: Gracias por esta pregunta que está basada en tu experiencia. Tú estás dejando ir y estás encontrando que cuando sueltas te haces más grande.  Estás dejando de lado las cuestiones que te han hecho sentir nada cómodo, lo que se ha denominado como tu curación. Tú estás curando todas las cuestiones que te han mantenido en hacinamiento y te hacían creer que eras una persona pequeña que tenías que sufrir el dolor y el miedo. Estás aprendiendo que no eres eso. Te estás convirtiendo en un ser inmenso. Estás dejando ir todas las energías de la limitación y estás abrazando la verdad de lo que eres. 
En tu paso a paso en la verdad, estás deseando ayudar a otros a entrar en la verdad. La respuesta a tu pregunta es sí y sí. Sí, es suficiente para irradiar lo que eres. Esto está afectando a muchos. Está afectando el medio ambiente. Está afectando a la Madre Tierra.  Y sí, es hermoso hacer actos de bondad a los demás. Es un gesto muy potente de la compasión y expande tu corazón, porque te estás dando cuenta de que eres uno con todo el mundo y que tú no puede realmente ser liberado del sufrimiento hasta que cada uno sea libera del sufrimiento. Tú tendrás que ayudar a los demás, ya sea a título oficial en una organización de caridad, o si es la ayuda  por el trato amable que tú le das a la gente que te encuentras todos los días.  Tu corazón te guía. Encontrarás tu lugar. Utiliza tu felicidad como un barómetro para darte cuenta si estás en el trabajo adecuado, ofreciendo el servicio adecuado. Las buenas obras causan la alegría, la expansión y el amor. Así tú lo sabrás en tu interior por su propia experiencia. Gracias por esta hermosa pregunta.  Un punto más es que al ayudar a otros tú encontrarás que te curas, que la ayuda a los demás, te sana.
Obsérvame a mí, siénteme a mí. No voy a desaparecer. Sólo voy a ser más evidente en tu vida. Tú y yo tenemos una relación personal y quiero que la utilices; utilizarme. Yo puedo ayudarte. No tiene que ser tímido alrededor de mí, somos muy íntimos. Quiero que sepas que yo estoy contigo todo el tiempo, y cuando te abres para mí; puede fluir hacia ti, para ser utilizada por ti, para cambiar tu vida, para ayudarte a  salir de las situaciones difíciles, para crear una hermosa existencia para ti.  Cuando me llamas y buscas mi ayuda; Se lo doy a usted generosamente. Quiero que veas lo que estoy dando. Puede que no sea el esperado, por lo que dejar de lado sus expectativas, y verás que te estoy dando todo lo que necesitas y más.

Búscame. Abre tu mente y corazón para verme, para sentir mi presencia. Eso sería bueno, muy, muy bueno.
Yo estoy en tu corazón, este es mi dominio. Y cuando usted se mueve desde su corazón usted puede lograr cualquier cosa y nada puede  hacerle daño.

Aprende a trabajar con las energías divinas, trabajando conmigo y otros grandes seres, aprende a vivir en sociedad con la madre naturaleza, y la entrada en un nuevo nivel de comunión con ella, una nueva conexión, una nueva unidad.

Ustedes son seres divinos que han venido aquí para servir a la Tierra y a toda la humanidad. Gracias por venir aquí a levantar este planeta. Ustedes están levantando este planeta y el levantamiento de la humanidad, simplemente por  el hecho de asistir a la lo Divino dentro de ustedes mismos. Debido a su conexión con toda la vida, que está levantando toda la vida mediante el cumplimiento de lo Divino dentro de. Ustedes mismos. Los amo.


 EL AMOR DIVINO VA A SUPLANTAR AL DINERO 
 

 
 

Pregunta: ¿Cuál será el papel del dinero cuando cambie la energía de la Tierra? ¿Hay alguna manera en que debamos cambiar nuestra actitud hacia el dinero para ayudar a traer cambios en la tierra?
Madre Divina: Definitivamente, ustedes pueden cambiar su actitud hacia el dinero para ayudar a llevar los cambios a la Madre Tierra. El dinero es un dios falso en este planeta en estos momentos. Se ocuparon de, glorificado, es objeto de culto. Es importante que cambien su actitud hacia el dinero. 

Ablanden en sus corazones. Dejen ir el miedo de no tener el dinero. Dejen ir el miedo en torno al dinero, ya que es el temor lo que ha provocado que el dinero se infiltre en el estado de un falso Dios. Todo el mundo tiene tanto miedo de perderlo. Yo les proporciono apoyo. El miedo en realidad contrae el corazón y limita la cantidad de apoyo que les pueda dar. Hay sistemas de creencias sobre el valor en relación con el dinero - valor personal - que hacen que las personas crean que si ustedes no tienen dinero no tienen valor. Estos son falsedades, son mentiras. Nunca se puede perder el valor. Ustedes son infinitos y completos, están hechos a imagen de Dios, ustedes son el valor de este planeta. 

Así que usted debe cambiar sus creencias sobre el dinero. Deben cambiar un montón de cosas sobre el dinero. No estoy contenta con la forma en que se usa el dinero y como se abusa con el dinero aquí. Es un mal sistema, que es una de las cosas que tiene que disolverse. Todo el sistema monetario aquí tiene que ser disuelto. Así que no se sorprendan cuando vean que se empieza a romper, romper y romper. El Amor Divino tiene que tomar el lugar del dinero.

Ustedes son Seres Divinos en forma física. Necesitas valorarse a si mismos y luego reconocer que el dinero ha socavado su propio valor. Es una cosa triste, algo muy triste. Me gustaría dar dinero a los demás, compartir, amar, ayudar, crear oportunidades para que la gente tenga más. Y no me refiero a tener más dinero sino a tener más alegría. Y si necesitan una casa para tener alegría, darles una casa, si necesitan comida, darles comida. Compartir la riqueza. 

Vamos a ver cambios importantes en la forma en que el dinero se distribuye. Y los que están acaparando tienen que dejar ir, hay que romper su agarre. Esto va a cambiar, y ustedes van a ver el cambio. El trabajo en sí mismo, y cuando ustedes se encuentren atemorizados a causa de una situación de dinero, profundizar en ella y averiguar lo que realmente temen. Hay algo más profundo que les está ocurriendo a las personas que mantienen con tanta fuerza algunos peniques. Hay una cuestión más profunda pasando que ha provocado este desequilibrio en la forma en que el dinero es usado y abusado. 

Miren la cuestión más profunda dentro de ustedes. Tiene que ver con cómo se valoran a si mismos. Cuando se valoran, están apoyados por todo el amor de sí mismos y fluye hacia ustedes mismos. Los amo, les agradezco y esto no es en ningún sentido del ego - el ego pequeño contrae el corazón, el ser infinito lo abre. 

Así que miren dentro de ustedes para ver dónde se encuentran ustedes restringidos en torno al dinero o las finanzas, y vayan a la curación más profunda. Tiene que ver con la auto-valoración, que es donde la curación profunda debe tener lugar. El desequilibrio en el valor, en la superficie; es un reflejo del valor interno. Miren eso, miren su creencia en el valor de su interior. Párense frente a mí, de pie ante Dios y me dicen acerca de su valor. Usted puede creer que a los ojos de Dios no son valorados - esto es una creencia central que está impulsando este desequilibrio monetario. Cambien esto, lleguen al fondo del asunto. Hay verdades en la espera de ser reveladas aquí, en lo profundo dentro de ustedes. Y entonces, ya no estarán obligados a vivir en esta ignorancia acerca del dinero. Ustedes serán libres. Gracias por esta pregunta - es una pregunta profunda. Y les estoy pidiendo a cada uno de ustedes que examinar esta cuestión en su interior. ¡Gracias! 

Todo Mi poder es sobre el poder del amor. Confíen en mí, y confías en si mismos. Se despierta el poder que ustedes tienen. Quiero que tengan mi poder. Sigan preguntándome, sigan invocándome todos los días. Se trata de una nueva forma de vida. Confiemos. Ustedes se merecen esto.

Lo divertido de la vida está en compartir amor, en el intercambio de amor. Todo en mi vida es sobre el amor, el amor poderoso, el amor infinito. Pregúntenme a mí sobre el amor.

Son seres infinitos y poderosos. Ustedes no tienen que hacer nada. Tan sólo es suficiente que salgan de su escondite; para darle forma a los cimientos del mundo. Sólo, sin esconderse. Permitan que su presencia se vea.

La verdad se está activando en ustedes ahora, la verdad de quiénes son y por qué están aquí en este planeta. No van a estar en silencio hasta que sean libres, ya que se mantendrán sacudiendo, empujando, estirando, y rompiendo a través de muchas formas diferentes, hasta que todas las cadenas estén rotas. 
 

Ustedes y yo estamos a cargo de la curación de sus corazones, que se abren paso a su verdadero yo; la Divinidad en Ustedes y en sus vidas, ustedes han estado esperando para venir, esperando a que el ambiente fuera el adecuado; para ser claros, y servir de apoyo. Ahora es el tiempo.

Son un Ser Divino, que se está volviendo consciente de su condición divina, y todo el sistema está empezando a apoyarles como a Seres Divinos, empezando a reorientar su naturaleza divina.

Sí, la Madre de la Creación está aquí. Obsérvenme, pongan su conciencia en mí. Si no me diera cuenta de alguno de ustedes, entonces digan: "Madre Divina, aparece." Y dejen que su conciencia sutil me encuentre, me sienta. Confíen.


MEDITACIÓN CON LA MADRE DIVINA Y EL ARCÁNGEL MIGUEL


Saludos Queridos.

Les enviamos bendiciones de amor y de alegría, en este momento del ahora, y los invitamos a abrir su corazón en el espacio para el mensaje.Tomen una respiración profunda e imagínense a si mismo que brilla intensamente con la más brillante de luz y con amor. Porque la Luz y el Amor es de lo que ustedes están hechos. Y es la Luz y el Amor lo que crea sus experiencias deseadas.Ustedes se embarcarán en un nuevo viaje, a una nueva realidad. Todas las energías que están experimentando ahora mismo; están aquí para ayudarles, a intensificar sus frecuencias vibratorias. No luchen contra ellas, relájense en ellas. Saben que ustedes llevan a la Nueva Tierra en las alas del ángel.


Hay más cambios planetarios que se acercan a su línea de tiempo, y es más importante que nunca, que sintonicen con su Ser interior, su alma, su ser superior y la Fuente dentro de ustedes, es su luz de guía. Esta vibración los alinea con su verdadera fuerza, visión y  alegría.
Ustedes puede hacer lo mismo con la meditación, escuchar música hermosa, viendo algo edificante o tener una conversación inspiradora con alguien.Si ustedes tienen la sensación de estar atrapados en este momento, es sólo un momento de re- ajuste de sus energías y de las estructuras celulares. Ustedes se están transformando en el nuevo ser humano, totalmente equipado con todos los niveles dimensionales superiores. Van a descubrir más y más las manifestaciones de sus nuevos dones y capacidades. Incluso su ciencia se pone al día. Mantengan sus ojos abiertos a los signos de estos cambios ahora. Y, por supuesto, presten atención también a sus hijos. Enseñen la nueva forma de trabajar con las energías .

 
Son amados más allá de su saber y estoy siempre aquí para ustedes .

 
Soy el Arcángel Miguel y les traigo esta verdad.



La mensajera es Asara
La trascripción es de Susannah







Maestro Jesús: La liberación kármica en vuestro tiempo, 24 de mayo 2014

MAESTRO JESUS *La Liberación Karmica en vuestro Tiempo* Oriol. May 24, 2014 at 2:48am Extractos de Relevancia e Interés

May 26, 2014 at 2:55pm

<3 <3 <3 <3 <3 <3 <3 <3 <3 


MAESTRO JESUS

 

*La Liberación Karmica en vuestroTiempo* Oriol.


May 24, 2014 at2:48am

Extractos de Relevancia e Interés


Enlace al MensajeCompleto
blog: http://lacamaradeloslords.blogspot.com.

Mientras intentáisreconocer el origen de toda manifestación, os quedáis fuera de vivir el poderreal, que fluye de vuestros corazones, el cual emana de la pureza perfecta alexpresar desde lo mas interno de vuestros corazones, la unicidad de un tiempoprospero de luz.

El vivir en elpresente, os identifica con mi presencia, la cual os abastece a través de losmúltiples planos, de la propia manifestación de vuestros corazones, en su plenoesplendor.  De esta forma,vais a vivir de forma directa el don del alma, el cual se hace perceptibledentro de vuestro sistema de realidad, ya que frecuenta las posibles variantesen lo sagrado, para ejercer el mayor poder que hayáis podido reconocer, comoseres humanos en la Tierra.

Cada ser vivo de laTierra, es parte esencial del planeta donde residís. Estos vibran a través dellatid del corazón de la planeta, el cual se sincroniza con todas esas mentesque se sienten de veras, identificadas con el. De esta forma las dimensiones orealidades superiores, se reflejaran como rayos solares, para adentraros en suesplendor, a través de vuestras mentes.

Los eslabones de un tiempo que creéisque quedaron tras se si, se realzan como potencias para identificar laverdadera graduación, de vuestros perfiles como humanos, en el despertarplanetario del cual formáis parte.  

Los aspectos superiores, los cuales están a vuestro abasto en elpresente, se ciñen a re-formular vuestras experiencias mientras de veras,tomáis consciencia de vuestros propósitos, como seres humanos.

Las múltiplesexistencias que habéis vivido, antes de representar este tiempo de ascensión,han sido parte directa de vuestras experiencias en el ahora.

Bienvenidos todos y todas los que sentís, queha llegado el momento de abrir vuestros corazones, a la verdad. Los aspectos quereflejan al planeta donde vivís, elaboran los eslabones de la verdaderaidentidad, la cual se representa ante vosotros, para iluminar vuestras negrurasde todo estado donde no os veáis capacitados, para poder reflejar-los.

Los díasde oscuridad, han pasado a formar parte de un pasado, el cual no tenéis quevolver a experimentar. Solo el miedo y las constantes distracciones mundanas,os pueden hacer regresar a esos estados de tiempo, lejanos.   

La vivencia constante en el presente de vuestro tiempo, os libera deforma directa de ser arrastrados por el dolor o el sufrimiento, que ocasionarontales energías en vuestras vidas. Solo el Amor os hará libres. Establecer estapremisa, en vuestros corazones y perdonar toda acción, para seguir adelante envuestro propio camino de evolución.

Abrirse paso a vivir en libertar, no os liberade vuestras deudas anteriores, aun así fortalece la expresión actual devuestras vidas, al verlas reflejadas a través del Amor de vuestros corazones,el cual os abre los ojos del corazón a fluir y gozar de toda experiencia, porencima de lo que habéis podido creer esta el momento.

El mayor dolor en vuestro tiempo, es la dejadez de vuestras propiasexperiencias, todas ellas sumidas en el abandono de vuestra evolución.

Para constatar el conocimiento de vuestras existencias, se os hanrepresentado las mismas experiencias en vuestro presente, de forma distinta yadaptadas a vuestro tiempo.

Los participantes de tales experiencias, simbolizan los grados através de los cuales, el aprendizaje se ve directamente representado.

Todos loshabitantes y razas del planeta, tienen lecciones y Karmas que transmutar, paraanclar la luz del espíritu a través de su travesía planetaria. A nivel familiar,entre padres y hermanos son representados los Karmas mas cercanos, los cualesse resolverán en esta existencia, con paciencia y voluntad, desde el Amor haciauno mismo.

Toda lección simboliza un aprendizaje para la mente humana, la cualse extiende, a través de la integración de tales energías.

Los parámetros establecidos por vuestras mentes, han representado laafluencia de vuestros egos, los cuales impiden reconocer el síntoma cardíaco,de vuestro propio dolor.
 
Las emociones y sentimientos que vivís en vuestro tiempo, no son masque sistemas de referencia, para iniciar el camino de la consumación, de laliberación Karmica en vuestro tiempo.

A mayor conocimiento del Amor, que fluye de vosotros dentro de unnivel mas elevado, así es representado el grado de manifestación, que serefleja como humanos, a través de vuestras experiencias.

Recordad mis palabras,y aplicarlas a vuestras acciones: - querer a vuestros hermanos y hermanas,tanto como os queréis a vosotros mismos -.
 
Para llegar a realizar esta gran manifestación de energías a travésvuestro, tenéis que eliminar todos esos estados, donde vuestros egosinferiores, reflejen tendencias sumidas en el dolor y la frustración. Estas hanservido para fortalecer vuestras existencias, ya que a medida que seránintegradas por cada uno de vosotros, estas reforzaran las constantes de unlatid mas elevado, de vuestros corazones en unicidad, con el Amor del planeta.

Sera a través devuestra realidad donde habéis sido capacitados, para reflejar una misión en laTierra.

La gran manifestación de tales energías, sera llevada a cabo desdeel centro cardíaco de cada uno de vosotros. Esta emanación se hace real, cuandoveis de veras que a vuestro alrededor, caen los pilares de proyección como lohacen todas esas energías, que os crea dolor. Estas se representa como una intenciónpara seguir adelante, en vuestro sistema de tiempo tridimensional, mientras anivel personal tomáis consciencia de veras, del gran potencial de vuestrointerior.
 
Nunca se os hainfravalorado, ya que es sumamente real todo lo que habéis realizado hasta elmomento, esta es la razón de ese constante apoyo el cual viene regido de lasaltas esferas.

Mientras intentáisreconocer el origen de toda manifestación, os quedáis fuera de vivir el poderreal, que fluye de vuestros corazones, el cual emana de la pureza perfecta alexpresar desde lo mas interno de vuestros corazones, la unicidad de un tiempoprospero de luz.

El vivir en elpresente, os identifica con mi presencia, la cual os abastece a través de losmúltiples planos, de la propia manifestación de vuestros corazones, en su plenoesplendor.  De esta forma,vais a vivir de forma directa el don del alma, el cual se hace perceptibledentro de vuestro sistema de realidad, ya que frecuenta las posibles variantesen lo sagrado, para ejercer el mayor poder que hayáis podido reconocer, comoseres humanos en la Tierra.

Cada ser vivo de laTierra, es parte esencial del planeta donde residís. Estos vibran a través dellatid del corazón de la planeta, el cual se sincroniza con todas esas mentesque se sienten de veras, identificadas con el. De esta forma las dimensiones orealidades superiores, se reflejaran como rayos solares, para adentraros en suesplendor, a través de vuestras mentes.

Los eslabones de un tiempo que creéisque quedaron tras se si, se realzan como potencias para identificar laverdadera graduación, de vuestros perfiles como humanos, en el despertarplanetario del cual formáis parte.  

Los aspectos superiores, los cuales están a vuestro abasto en elpresente, se ciñen a re-formular vuestras experiencias mientras de veras,tomáis consciencia de vuestros propósitos, como seres humanos.

Las múltiplesexistencias que habéis vivido, antes de representar este tiempo de ascensión,han sido parte directa de vuestras experiencias en el ahora.

Bienvenidos todos y todas los que sentís, que ha llegado el momentode abrir vuestros corazones, a la verdad.

Los aspectos que reflejan al planeta dondevivís, elaboran los eslabones de la verdadera identidad, la cual se representaante vosotros, para iluminar vuestras negruras de todo estado donde no os veáiscapacitados, para poder reflejar-los.

Los días de oscuridad, han pasado aformar parte de un pasado, el cual no tenéis que volver a experimentar.

Solo elmiedo y las constantes distracciones mundanas, os pueden hacer regresar a esosestados de tiempo, lejanos.   

La vivencia constante en el presente de vuestro tiempo, os libera deforma directa de ser arrastrados por el dolor o el sufrimiento, que ocasionarontales energías en vuestras vidas. Solo el Amor os hará libres. Establecer estapremisa, en vuestros corazones y perdonar toda acción, para seguir adelante envuestro propio camino de evolución.

Abrirse paso a vivir en libertad no os liberade vuestras deudas anteriores, aun así fortalece la expresión actual devuestras vidas, al verlas reflejadas a través del Amor de vuestros corazones,el cual os abre los ojos del corazón a fluir y gozar de toda experiencia, porencima de lo que habéis podido creer esta el momento.

El mayor dolor en vuestro tiempo, es la dejadez de vuestras propiasexperiencias, todas ellas sumidas en el abandono de vuestra evolución.

Para constatar elconocimiento de vuestras existencias, se os han representado las mismasexperiencias en vuestro presente, de forma distinta y adaptadas a vuestrotiempo.

Los participantes de tales experiencias, simbolizan los grados através de los cuales, el aprendizaje se ve directamente representado. Todos loshabitantes y razas del planeta, tienen lecciones y Karmas que transmutar, paraanclar la luz del espíritu a través de su travesía planetaria. A nivel familiar,entre padres y hermanos son representados los Karmas mas cercanos, los cualesse resolverán en esta existencia, con paciencia y voluntad, desde el Amor haciauno mismo.

Toda lecciónsimboliza un aprendizaje para la mente humana, la cual se extiende, a través dela integración de tales energías.
los parámetros establecidos por vuestras mentes, han representado laafluencia de vuestros egos, los cuales impiden reconocer el síntoma cardíaco,de vuestro propio dolor.
 
Las emociones y sentimientos que vivís en vuestro tiempo, no son masque sistemas de referencia, para iniciar el camino de la consumación, de laliberación Karmica en vuestro tiempo.

A mayor conocimiento del Amor, que fluye de vosotros dentro de unnivel mas elevado, así es representado el grado de manifestación, que serefleja como humanos, a través de vuestras experiencias. Recordad mis palabras,y aplicarlas a vuestras acciones:

- querer a vuestros hermanos y hermanas,tanto como os queréis a vosotros mismos -.
 
Para llegar a realizar esta gran manifestación de energías a travésvuestro, tenéis que eliminar todos esos estados, donde vuestros egosinferiores, reflejen tendencias sumidas en el dolor y la frustración. Estas hanservido para fortalecer vuestras existencias, ya que a medida que seránintegradas por cada uno de vosotros, estas reforzaran las constantes de unlatid mas elevado, de vuestros corazones en unicidad, con el Amor del planeta.

Sera a través de vuestra realidad donde habéis sido capacitados,para reflejar una misión en la Tierra.
 
La gran manifestación de tales energías, sera llevada a cabo desdeel centro cardíaco de cada uno de vosotros. Esta emanación se hace real, cuandoveis de veras que a vuestro alrededor, caen los pilares de proyección como lohacen todas esas energías, que os crea dolor. Estas se representa como una intenciónpara seguir adelante, en vuestro sistema de tiempo tridimensional, mientras anivel personal tomáis consciencia de veras, del gran potencial de vuestrointerior.

Nunca se os ha infravalorado, ya que es sumamente real todo lo quehabéis realizado hasta el momento, esta es la razón de ese constante apoyo elcual viene regido de las altas esferas.

La belleza, la ilusión, los valores, las constantes al alza de untiempo en suprema ascensión, os tienen que hacer valientes para seguirirradiando luz, en todos los aspectos de vuestras vidas. De esta forma, unasegunda venidas de deudas o karmas a vuestro alrededor, sintetizara lasrelaciones de pareja, o las amistades en general. Estas se ven directamenteinfluenciadas, por las creencias que habéis adquirido, como mentes humanas lascuales en muchas ocasiones os alejan de veras, de vivir en plenitud lo queestas, os quieren entregar.

Muchas mentes han confundido el Amor del Alma, con el Amorde pareja cuando estos se alejan uno del otro, al no vibrar siquiera en sumisma resonancia.
 
El Amor del Alma, os libera a la vez que os agrupa en la luz, ya queos hace participes de toda acción, donde la verdad sea la primera expresión delconocimiento. Este se refleja por Maestros de vuestro tiempo, que impartenseminarios, y mensajes a través de todo el globo planetario. La entrega y lacomunión a través de las personas que los rodean, sintetizan ese Amor del Alma,que os quiero mostrar, el cual es libre y gratuito para todo asistente, quesienta las palabras que fluyen del mensajero en cuestión. Por otra parte delAmor de pareja, constantemente anhela cariño, afecto y responsabilidad en susactos. Este solo crea frustración, ya que la misma palabra lo refleja en sumayor expresión.

“Amor” es la perfecta expresión de todo lo que os rodea, para sercompartido y gozado en su mayor expresión.

 Mientras existan filtros reales, en vuestras esferas mentalesseguiréis cumpliendo deudas a vuestro alrededor, que reflejaran las mancan-zasde vidas anteriores, que tienen que ser integradas y llevadas a cabo, para sucompleta liberación.  

La unicidad que se refleja en mispalabras, sintetiza cada uno de los sistemas de vuestro tiempo, en uno de soloque se abre a ser expresado, por los que realmente sienten la presencia de mispalabras, en su propio corazón.

Si por ahora no sentís la resonancia de estas palabras, el tiempo osacomodara para poder vibrar en ellas, solo es necesaria la comprensión detales, a medida que comprendéis vuestros propios caminos.

La misma vida traerá a vosotros, esas mismas experiencias que osabrirán los ojos, a sentir de veras ese caudal de energía que refleja mi Amor,hacia vosotros.

No hay juicio ni penitencia, que sea expresada a través de mispalabras, por el contrario es a través de estas, que se reflejan de veras lasenergías del conocimiento y la verdadera identidad, que os acercara a serquienes sois, en todo momento.   
 
Vuelvo a vuestra realidad, para haceros constancia del gran poderque reside en vuestro interior.   Este os hace participes del despertardel planeta, a medida que integráis de veras los lazos o deudas, que habéisvenido a cumplir, como mentes humanas.  
--

Mensaje de nuestros hermanos mayores de las estrellas, Todo está sucediendo ahora, 27 de mayo 2014

MENSAJE DE NUESTROS HERMANOS MAYORES DE LAS ESTRELLAS - TODO ESTA SUCEDIENDO AHORA

May 27, 2014 at 9:19am
<3 <3 <3 <3 <3 <3 <3 <3 <3

MENSAJE DE NUESTROS HERMANOS MAYORES DE LAS ESTRELLAS

2012 Mensaje DeLos Maestros.'s https://www.facebook.com/photo.php?fbid=752138094817226&set=a.308701699160870.79286.308149149216125&type=1&theater

TODO ESTA SUCEDIENDO AHORA

LO PRIMERO QUE LESQUIERO DECIR ESTA NOCHE ES, QUE ESTÉN CONSCIENTES DE QUE TODO LO QUE LES HEMOSAUGURADO ESTÁ SUCEDIENDO, PERO TAMBIÉN TIENEN QUE ESTAR CONSCIENTES DEL POR QUÉNOS URGE YA HACER LA GRAN MANIFESTACIÓN QUE TANTO ESPERAN.

LO QUEESTÁ SUCEDIENDO ES, QUE NOS ESTAMOS MOVIENDO EN OTRA DIMENSIÓN, ¿POR QUÉ?,PORQUE TENEMOS QUE ARREGLAR ESTE DESASTRE DE PLANETA, Y A LA VISTA DE TODOS,POR EL MOMENTO NO HEMOS PODIDO HACER UN MOVIMIENTO FUERTE PORQUE NECESITAMOSSABER CÓMO VAMOS A HACER PARA QUE TODOS LOS QUE HAN ESTADO CON NOSOTROS PUEDANHABLAR CLARAMENTE EN NUESTRA PRESENCIA.


LA VIDA VA A EMPEZAR PRONTO.


EL HOMBRE VA A TENER QUE ENTENDER QUE NO SE PUEDESER LO QUE AHORA ES, SI QUIERE REALMENTE ALGÚN DÍA ENCONTRAR LA PAZ. 


NOSOTROS TAMBIÉN VEMOS SUS PELÍCULAS DE VIOLENCIA,DE MUERTOS, MUERTOS, MUERTOS, A BALAZOS MATAN, MATAN, ¡MATAN!, BUENO, ¿QUÉ LALEY DE LA VIDA ES DESTRUIR VIDAS? 


YO CREO QUE YA ES TIEMPO DE QUE EL HOMBRERECAPACITE, QUE EL PADRE NO CREÓ LA VIDA PARA QUE SE DESTRUYA, QUE EL PADRESIEMPRE ESTÁ CON SUS HIJOS Y QUE LES HEMOS ENSEÑADO A CONOCER A UN PADRE QUE NOCONOCÍA EL HOMBRE.


SIEMPRE EN LAS RELIGIONES LO HAN PUESTO COMO UNDIOS CASTIGADOR, MUY DURO, QUE ADEMÁS TAL PARECE QUE SE HA OLVIDADO DE SUSHIJOS PORQUE COMO ESTÁ ESTE PLANETA, Y QUE DE TODO LO CULPAN A ÉL, ENTONCESDEBERÍA DE ESTAR TODO PERFECTO, Y ÉL DANDO ÓRDENES Y TODOS LLENOS DE TEMOR,ARRODILLADOS, CANTANDO ALABANZAS, PERO LLENOS DE TEMOR, COSA QUE EL PADRE NOQUIERE.
NO QUIERE SOMETERLOS POR TEMOR, QUIERE QUE SEDIGAN: SOMOS SERES QUE FUIMOS CREADOS PARA CREAR, PARA AMAR, PARA PERSEVERAR ENTODO LO QUE NOS PROPONGAMOS Y PARA PERPETUAR LA VIDA, LA VIDA MARAVILLOSA QUEEL PADRE CREÓ. 


YA CUANDO VEAN ESTE PLANETA ARREGLADO, CUANDO VEANCÓMO SE MUEVEN HASTA LOS INSECTOS EN UNA FORMA YA ORDENADA, CUANDO PUEDAN VERQUE REALMENTE LOS ANIMALITOS NO SON AGRESIVOS, CUANDO VEAN QUE EN UN MOMENTODETERMINADO YA NADIE SE ODIA, NADIE SE OFENDE, NADIE SE GRITA PORQUE LOS QUEVAN A PASAR VAN A SER LOS QUE ENTIENDAN QUE SOLO CON EL AMOR SE PUEDE VIVIRPARA EVOLUCIONAR.


YA VIERON, EL PLANETA ESTÁ PIDIENDO A GRITOS QUE LEQUITEN TODO ESTO QUE ESTÁ AHORA LASTIMÁNDOLO.
EL HOMBRE, EL HOMBRE QUE ES EL QUE ESTÁ LASTIMANDOLA TIERRA. LA TIERRA ESTÁ HERIDA HASTA LO MÁS PROFUNDO DE SUS CIMIENTOS, YNATURALMENTE, COMO TODO SER HERIDO, ESTÁ PROTESTANDO Y ESTÁ ABRIÉNDOSE, Y YA NOES SOLAMENTE COMO LO ESTÁN VIENDO, EN TODO EL MUNDO. 


EN TODOS LADOS SE VEN CIERTOS CATACLISMOS, PERONUNCA SE ESPERABAN QUE EMPEZARAN LOS TEMBLORES UNO TRAS OTRO; PUES SÍ, SI LAPOBRE TIERRA YA DICE: ¡YA DÉJENME EN PAZ!; PERO ESTÁ MUY, MUY MAL, HASTA LO MÁSPROFUNDO DE SUS CIMIENTOS. 


¿HASTA DÓNDE HAN LLEGADO LAS PERFORACIONES DELPETRÓLEO?
HASTA LO MÁS PROFUNDO QUE HAN PODIDO PARA VER SIENCUENTRAN EL ORO NEGRO DE LA MUERTE PARA ENRIQUECERSE, Y HASTA DÓNDE HANLLEGADO CUANDO HAN PERFORADO LAS MONTAÑAS PARA SACAR LOS MINERALES, PARA PODERDECIRSE QUE SE VAN A ENRIQUECER. 


PARA NOSOTROS ES IMPRESIONANTE, QUE LE DEN TANTOVALOR A UNA PIEDRA QUE LE PERTENECE A LA TIERRA Y QUE LA CONVIERTAN EN UNTESORO POR EL QUE SE MATA, POR TODO SE MATA. EN SUDÁFRICA.
¿POR QUÉ FUERON A INVADIR ALLÁ Y HACER TANTO DAÑO?
PORQUE HABÍA DIAMANTES, Y NATURALMENTE LO ÚNICO QUEHAN HECHO ES PERJUDICAR, TANTO A LOS HABITANTES DE ESE LUGAR COMO PERJUDICAR ALA TIERRA MISMA.


AHORA, EN TODO EL PLANETA SE PERFORA, TODO ELPLANETA TIENE EL PETRÓLEO, HA TODO EL PLANETA LE DICEN QUE ES UNA FUENTE DERIQUEZA INAGOTABLE - DEBE DE HABER UN MAGO ALLÁ EN EL CENTRO DE LA TIERRAPRODUCIÉNDOLES EL PETRÓLEO PARA QUE SE SIGAN ENRIQUECIENDO UNOS POCOS Y ADEMÁSSIGAN CONTAMINANDO EL PLANETA.
LA CONTAMINACIÓN YA ES TOTAL Y SOBRE TODAS LASCOSAS, YA ES IRRESPIRABLE ESTE PLANETA, TOTALMENTE. TANTAS ENFERMEDADES QUEAHORA ESTÁN SURGIENDO, ENFERMEDADES PULMONARES, YA LES ESTÁ FALLANDO MUCHO LAVISTA.


¿POR QUÉ?
PRECISAMENTE POR LA CONTAMINACIÓN MISMA Y POR LOSMIEDOS CON LOS QUE VIVEN, PERO TODO LO QUE AHORA ESTÁN SINTIENDO ESTÁ SIENDOPROVOCADO PORQUE EL MISMO HOMBRE ESTÁ HACIÉNDOLE TODO EL DAÑO POSIBLE A TODOSLOS LUGARES DONDE HABITA. 


USTEDES LO HAN VISTO, SI LLEGAN MÁS O MENOS EN LOALTO, HACIA LA CIUDAD DE MÉXICO, COMO DICEN: ES UNA NATA CAFÉ; Y ¿QUÉ HACENPARA ELLO?, PUES ABSOLUTAMENTE NADA. CADA VEZ HAY MÁS COCHES, CADA VEZ HAY MÁSFÁBRICAS, CADA VEZ HAY MÁS GENTE HACIENDO DAÑO, Y SOBRE TODO, NO SOLAMENTE LOQUE SE RESPIRA, LO QUE SE SIENTE CON LA NEGACIÓN QUE DESPIDEN LOS SERES HUMANOSATACÁNDOSE UNOS A OTROS.


YA ES IMPOSIBLE VIVIR EN ESTA TIERRA CON UN POCO DE PAZ, EXCEPTOAQUELLOS QUE NOSOTROS PROTEGEMOS, PERO QUE TIENEN QUE TENER CONCIENCIA DE QUESE LES HA PROTEGIDO, PERO SE LES VA A PEDIR QUE HAGAN ALGO IMPACTANTE. CLARO,AHORITA SI HABLAN PUES NO LES VAN A HACER CASO.

YA LO HEMOS VISTO, YA LO INTENTARON, YA HABLARONCON SUS PARIENTES, YA HABLARON CON SUS VECINOS, YA HABLARON CON AMISTADES YHASTA PIERDEN AMISTADES PORQUE A USTEDES SE LES OCURRIÓ NO CONSUMIR CADÁVERES YNO ENVENENARSE CON EL VENENO DEL ALCOHOL, ENTONCES NO SON BIEN RECIBIDOS.
IMAGÍNENSE SI UNA FIESTA LLENA DE SERES OSCUROS VANA QUERER QUE ENTREN PERSONAS QUE TRAEN LUZ Y QUE VIENEN CON UN SER DE LUZ, NO:“¡HAY QUE CORRERLOS!, ¡AQUÍ ESTORBAN!, PORQUE NOSOTROS SOMOS LOS QUE TENEMOS LADIVERSIÓN”. 


CUÁL DIVERSIÓN, SI SE ESTÁN ATACANDO UNOS A OTROSEN CADA FIESTA Y EN CADA LUGAR EN EL QUE SE REÚNEN, PERO SOBRE TODAS LAS COSAS,YA NO ES POSIBLE CONTINUAR, QUE SEA LA TIERRA MISMA LA QUE LOS HAGARECAPACITAR, NO VAMOS A DETENER CATACLISMOS, EXCEPTO LO QUE REALMENTE SERÍA YA“UN FIN DEL MUNDO”. 


ESO SÍ LO VAMOS A DETENER PORQUE ESTE MUNDO NO SEVA A ACABAR, VAMOS A SALVARLO, VAMOS A RESCATARLO DE LA DESTRUCCIÓN QUE LE HAHECHO EL HOMBRE. HASTA LO MÁS PROFUNDO DE SUS CIMENTOS ESTÁ DESTRUIDO, YNATURALMENTE, NOSOTROS TENEMOS LA OBLIGACIÓN DE EVITAR QUE SE DESINTEGRETOTALMENTE EL PLANETA.
IMAGÍNENSE, CON TODAS LAS PERFORACIONES QUE HACEN YSUS PRUEBAS NUCLEARES, PUES ¿YA QUÉ ESTÁN DEJANDO SANO?, ¡NADA!, ES UN PLANETAENFERMO, ENFERMO HASTA LO MÁS PROFUNDO DE SUS CIMIENTOS.
POR ELLO ES QUE LES DIGO: QUE NO VAMOS A DETENERLOTODO, SI NO, NO ENTIENDEN. 


COMO DIJIMOS: TAL VEZ POR TEMOR YA NOS HAGAN CASO,Y CUANDO EMPIECEN A VER LAS NAVES QUE PIENSEN QUE ES EL JUICIO FINAL, NO QUE ESLOS INVASORES QUE LLEGARON A ATACAR A UN PLANETA “LLENO DE PAZ”.
YO CREO QUE HASTA NO PERDONAN LA BURLA, UN PLANETADE PAZ, UNOS HUMANOS QUE VIVEN EN UN PAÍS DE LIBERTAD, ¿CUÁL?, YO QUISIERAPREGUNTARLES, ¿EN DÓNDE HAY AUTÉNTICA LIBERTAD?, ¿EN DÓNDE HAY FELICIDAD?, Y¿EN DÓNDE HAY GENTE QUE REALMENTE SEPA TRABAJAR PARA EL PROGRESO DEL LUGAR ENDONDE HABITAN? 


ASÍ QUE TODOS AQUELLOS QUE ESTÁN CON NOSOTROS, APREPARARSE, A PONER UN SUEÑO MARAVILLOSO EN SU MENTE, A DESEAR QUE MUCHOS OTROSSERES HUMANOS PUEDAN ENTENDER EL MENSAJE DE CORAZÓN, QUE RECAPACITEN, QUESIENTAN AMOR POR LA VIDA ANIMAL, QUE SIENTAN AMOR POR EL PADRE QUE CREO TODO LOQUE LES RODEA, QUE SIENTAN AMOR POR SÍ MISMOS, QUE NO SON NI DEPÓSITO DECADÁVERES, NI SON SERES QUE TIENEN QUE ESTAR ACUMULANDO TODO TIPO DEENFERMEDADES, ¿POR QUÉ?, PORQUE EL PLANETA SOLO OFRECE TODO LO QUE PUEDE SER LAANGUSTIA MÁS TERRIBLE.


NAVES SE VEN EN EL CIELO, NADA MÁS DÍGANME,¿CUÁNTAS HAN VISTO YA OTROS PAÍSES?, ¿CÓMO SE HA VISTO EL MOVIMIENTO QUENOSOTROS HEMOS ANUNCIADO?, ¡MUY CLARO! NO ME DIGAN QUE NO SE HAN VISTO LASNAVES, NO COMO LO HEMOS PROMETIDO, PERO VAN A VER CUÁNDO EL CIELO SE CUBRA DEESTRELLAS A LA LUZ DEL DÍA, VAN A VER NADA MÁS LAS CARRERAS DE TODOS PORQUEDICEN QUE VIENEN LOS INVASORES, O LOS QUE YA ENTENDIERON, “¡POR FIN!, VIENE LASALVACIÓN”.
UNOS SE ARRODILLARAN ALEGRÁNDOSE DE TODO LO QUEESTÁN VIENDO, OTROS A SE METERÁN A VER DÓNDE SE ESCONDEN PORQUE CREEN QUEVIENEN A HACERLES DAÑO, PERO VA A SER UN MOVIMIENTO TOTAL DE TODO EL PLANETA. 


TODOS LOS SERES HUMANOS TIENEN QUE SENTIR YANUESTRA PRESENCIA Y SOBRE TODAS LAS COSAS, ¡YA!, LA GUERRA CONTRA EL MAL VA ASER MUY FUERTE, POR ELLO ES QUE SE VA A NOTAR. TENEMOS QUE TOMAR A TODOS LOSSERES OSCUROS COMO SEA, TRATAR DE DESPRENDERLES A LOS SERES HUMANOS QUE HANAGARRADO CON TODAS SUS ARTIMAÑAS, Y HACER QUE LOS HOMBRES, POR LO MENOS, LLENOSDE TEMOR SE ARREPIENTAN DE SUS PECADOS.
HASTA EL ASESINO MÁS PERVERSO SE VA ASUSTAR, YO NOHE VISTO UNO SOLO QUE NO DIGA, ¡AY, DIOS MÍO!, SE PERSIGNE U OTROS TENGAN UNAVIRGENCITA EN SU CUARTO Y QUE POR LAS NOCHES, POR LO MENOS INTENTA REZAR, PEROLUEGO DICEN QUE PARA QUE LES AYUDE, QUE LES VAYA BIEN CUANDO ESTÁN ACUMULANDOFORTUNAS INDEBIDAS.


PERO ESTO SÍ LES DIGO, YA ESTAMOS EN EL TIEMPO Y NOME VAN A DECIR QUE NO PORQUE YA ESTÁ SUCEDIENDO TODO LO QUE NOSOTROS HEMOSDICHO QUE IBA A SUCEDER. 


LOS GRANIZOS TAN GRANDES REPRESENTAN QUE EN LAATMÓSFERA SE ESTÁ DESARROLLANDO UN CHOQUE TOTAL DE LAS FUERZAS DE LOS VIENTOS,TANTO SE UNE EL CALOR CON EL FRÍO, QUE NATURALMENTE PROVOCA QUE EXISTA TODASESAS PELOTAS DE NIEVES QUE ESTÁN CAYENDO Y QUE ADEMÁS SE VUELVEN UN PELIGROPORQUE CADA VEZ VAN A SER MÁS GRANDES. IMAGÍNENSE, LES CAE EN LA CABEZA UNAPELOTA DE ESAS Y VAN A SALIR MUCHOS DESCALABRADOS, PERO ESTO PUES NO LO VAMOS ADETENER NOSOTROS PORQUE ESTO LO PROVOCÓ EL SER HUMANO Y EL SER HUMANO TIENE QUEAPRENDER DE SUS PROPIOS ERRORES. 


ASÍ QUE USTEDES SABEN QUE ESTÁN PROTEGIDOS, QUETIENEN UNA CÚPULA, QUE NO LES PUEDE PASAR NADA, PERO NO SE DESANIMEN CUANDO LETRATAN DE DECIR A PERSONAS QUE CONOCEN TODO EL MENSAJE QUE NOSOTROS ESTAMOSDANDO.


YA NOS VEMOS OBLIGADOS A ACELERAR ESTO PORQUE NATURALMENTEYA EL TIEMPO SE CUMPLIÓ Y NOSOTROS TENEMOS QUE ENTREGARLE AL PADRE EN MUY, MUYCORTO TIEMPO CUENTAS DE LO QUE HEMOS LOGRADO.
POR AHORITA EL PADRE DICE: “PUES YO VEO EL PLANETATODAVÍA LLENO DE OSCURIDAD, MILLONES DE SERES QUE ALGÚN DÍA FUERON MIS HIJOS,ATACANDO A MIS HIJOS QUE TODAVÍA ESTÁN CON VIDA (VIDA FÍSICA) Y QUENATURALMENTE ESTÁN LLORANDO SU DERROTA POR TODO LO QUE ESTÁN SUFRIENDO YA QUELA VIOLENCIA CADA DÍA ESTÁ MÁS FUERTE Y MÁS ACELERADA”.


YO SÉ QUE MUY BIEN ESTÁN USTEDES CUANDO DICEN: “A MÍ MEPROTEGEN, YO ESTOY EN MI CASA, A MÍ NO ME PASA NADA, YO PUEDO SALIR Y SÉ QUE NOME VA A PASAR NADA”. 
SÍ, PERO HÁGANLO VER A OTRAS PERSONAS, QUE SE DENCUENTA QUE QUIEN AMA RECIBE COMO PREMIO “EL AMOR Y LA PROTECCIÓN”, Y VAMOS ATRABAJAR YA INTENSAMENTE Y MANTÉNGANSE TRANQUILOS. 


AHORITA NO LES DIGO: ¡MANTÉNGANSE UNIDOS!, PORQUENO VEMOS A NADIE REBELDE POR ESTOS LADOS, SINO MANTÉNGANSE TRANQUILOS QUE LASCOSAS VIENEN MUY GRANDES, MARAVILLOSAS PARA TODO AQUEL QUE NOS ESCUCHA, QUE HASIDO FIEL Y FIRME PARA PODER DAR NUESTRO MENSAJE Y LLEVAR A CABO ESTE HÁBITOMARAVILLOSO DE RESPETAR LA VIDA. LA VIDA CREADA POR EL PADRE Y QUE TIENE QUESER RESPETADA PORQUE ASÍ LO EXIGE UNA LEY QUE ES UNIVERSAL, LA DE AMAR YRESPETAR TODO AQUELLO QUE EL PADRE CREÓ, Y NOSOTROS LA VAMOS A IMPONER YA ENESTA TIERRA QUE ES DEL PADRE, NO DEL MAL, Y EL MAL SE VA A SUS DOMINIOS.
ALLÁ TAMPOCO TIENE ANIMALES QUE MATAR, PERO SÍ VA ATENER HUMANOS QUE ESCLAVIZAR Y SÍ VA A TENER MUCHOS, MUCHOS SERES QUE TODAVÍAVAN A SEGUIR DICIENDO QUE ALGÚN DÍA SE ADUEÑARÁN DEL UNIVERSO. 


QUÉ DOLOROSO ES VER QUE SE HAYAN QUEDADO EN UNAETAPA TAN OSCURA Y TAN TERRIBLE, AHORA YA DESPUÉS SI LOGRAMOS QUE NO SALGAN DEAQUEL LUGAR OSCURO, PUES SE VAN A EMPEZAR ARREPENTIR Y VAN A EMPEZAR A DECIR:“¡DIOS MÍO!, ACUÉRDATE QUE ESTOY AQUÍ EN ESTAS TINIEBLAS, PROMETO CAMBIAR”,CLARO, SE VA A SABER SI ES DE CORAZÓN QUE VAN A CAMBIAR Y NATURALMENTE QUEPODRÁN SALIR ALGUNOS, OTROS TAL VEZ MUCHOS, POR QUÉ NO, QUE ACABÁRAMOS CON ELLADO OSCURO, SERÍA MARAVILLOSO, PERO TODAVÍA VA A TARDAR UN POQUITO QUE ESTOSUCEDA.


LO MÁS IMPORTANTE ES QUE YA ESTE PLANETA SE TIENE QUE PREPARARPARA ALINEARSE YA QUE ES EL TIEMPO Y ES EL TIEMPO EN EL QUE TODOS USTEDES VAN AVIVIR LA AVENTURA MÁS INIMAGINABLE QUE NOSOTROS LES VAMOS A ENTREGAR.

PREPÁRENSE, ESTAMOS CON USTEDES Y LAS COSAS SON COMO LAS HEMOSPROMETIDO.

Contacto extraterretre: Seres de Luz, Arcturianos, 26 de mayo 2014


Estraterrestre Contacto: Seres de Luz, Arcturianos..........Un abrazo de luz ........Rayito Rubi.

Date: Mon, 26 May 2014 01:45:35 +0000
Subject: [MENSAJES DE UN ALMA DEL SUR ] Extraterrestre Contacto: Seres de Luz, Arcturianos
From: no-reply@blogger.com
To: rayorubi1@hotmail.com

Publicado: 25 de mayo 2014 09:06 AM PDT
La persona más famosa a exponer sobre los Arcturianos es el Sr. Edgar Cayce, el famoso lector psíquico. Cayce dice que los Arcturianos son la civilización más avanzada en la Vía Láctea.

Edgar Cayce
Medio
Edgar Evans Cayce era un psíquico estadounidense que han canalizado las respuestas a preguntas que tienen que ver con la espiritualidad, la inmortalidad, la reencarnación, la salud, entre otros. Wikipedia
Nacido: 18 de marzo de 1877, Hopkinsville, Kentucky, EE.UU.
Muerte: 3 de enero de 1945, Virginia Beach, Virginia, EE.UU.

Edgar Cayce también explicó cómo la civilización Arturiana es en realidad un prototipo de la quinta dimensión de la raza humana ha de sobrevivir a ser suficiente.


Otros nos dijeron sobre los Arcturianos son también los principales científicos de la Vía Láctea. Llevan a cabo muchos experimentos de siembra de la vida que se rige por la Hermandad Arcturianoa. Esta civilización está íntimamente diseñado para ayudar a otras razas jóvenes a progresar en el camino de la realización de Dios.

Según Norma Milanovich, autor de Nosotros, los Arcturianos, tienen que decir acerca de la raza más avanzada en la galaxia:

Norma Milanovich


"Los Arcturianos enseñan que el ingrediente más fundamental para la vida en la quinta dimensión es el amor. Temor negatividad y la culpa deben ser superados y cambiados por el amor y la luz. Arcturianos trabajan en estrecha relación con los maestros ascendidos quienes llaman la Hermandad de todo.

Los Maestros Ascendidos de la Gran Hermandad Blanca son los mentores espirituales preparados para guiar a los hijos de Dios en el camino iniciático de regreso al Hogar.

También trabajan estrechamente con lo que ellos se refieren como el Comando Galáctico. Los Arcturianos viajan por el universo en sus naves estelares, que son algunos de los más avanzados en el universo entero.


Una de las razones de que la Tierra no ha sido atacada por extraterrestres negativos bélicos ha sido el miedo a las naves espaciales avanzadas de los Arcturianos estas civilizaciones. "

Proporciones de la imagen por encima de Arcturus

Arcturus es el planeta más avanzado Crístico Extraterrestres y la estrella más brillante de esa constelación, situada 37 años luz de la Tierra.

"La sociedad Arturiana se rige por los ancianos, que son venerados por la gente de Arcturus por su avanzado conocimiento, sabiduría y frecuencias vibratorias extremadamente altas. Superior de la frecuencia vibratoria, más cerca está la Luz o el Espíritu, o Dios."
Otro mensaje: UFO ONLINE


--
Publicado por Blogger para MENSAJES DE UN ALMA DEL SUR el 5/25/2014 06:45:00 p. m.

El Consejo de los Nueve: Sobre la expansión de la autoconsciencia

El Concejo De Los Nueve: Sobre La Expansión De La Autoconciencia, Eliza Ayres

El Concejo De Los Nueve: Sobre La Expansión De La Autoconciencia, Eliza Ayres

Somos el Concejo de los Nueve. Venimos hoy para compartir con ustedes el tópico de la expansión de la autoconciencia. 

 

En breve, ¿quiénes son ustedes? ¿son “meramente” un ser humano o son un ser espiritual teniendo una experiencia humana?

 

La mayoría de la humanidad cree que si el “yo” termina en su piel, o si son un poquito más conscientes, al borde de su campo áurico. 

 

No tiene recuerdo ni remembranza alguna de haber vivido jamás otras vidas, ya sea aquí o en otras culturas, en un cuerpo de otro género o en otro planeta en un lejano sistema estelar.

 

Y sin embargo, una creciente porción de humanos despiertos están empezando a tener estas remembranzas. 

 

Y con las remembranzas viene un nuevo sentido de un vínculo con aquello que está tanto dentro como fuera.

 

Pues en verdad, queridos míos, no hay nada existente fuera del ustedes REAL.

 

En verdad, nada existe en este Universo que no esté conectado con el resto de la Creación.

 

Por lo tanto, si se les dificulta actualmente imaginarse que ustedes también pudieran tener lazos con las grandiosas civilizaciones galácticas que existen más allá de este sistema solar, piénsenlo de nuevo. 

 

Permitan que su imaginación remonte el vuelo para empezar a sentir la conexión como si fuera verdadera, y empezarán a comprender hasta el núcleo de la conciencia de su yo que esto ES verdad.

 

Todos ustedes existen en más de un planeta o dimensión. La totalidad de su Yo existe en alrededor de 352 planos o dimensiones, desde el línea o lineal hasta los Tronos de la Creación, y todos los intermedios.

 

Ustedes son un Ser grandioso y magnífico, y sin embargo están compuestos de muchas facetas individualizadas, muchas de las cuales pudieran no estar siempre conscientes de ustedes – como existen actualmente personificados en GAIA.

 

Simplemente su ser está compuesto por 12 extensiones del ser separadas.

 

Actualmente ustedes están basados en el planeta Tierra, en el sistema solar del Sol, una estrella amarilla de medio tamaño situada en un brazo periférico de la Galaxia de la Vía Láctea.

 

Así que, ¿qué están haciendo las otras 11 extensiones del ser? ¿en dónde están, nos preguntamos? 

 

Están ocupadas haciendo lo que ustedes están haciendo, explorando el Universo y experimentando la vida en todas sus formas y permutaciones. 

 

Algunas pudieran estar basadas en GAIA explorando otras líneas de tiempo, y otras más pudieran estar explorando y experimentando vidas pasadas en planetas y sistemas estelares enteramente diferentes.

 

La directiva de su Ser es ser, explorar, experimentar… y traer lo aprendido de regreso a la Fuente. 

 

Luego está su Mónada, el cual está compuesto por 144 extensiones individuales, y así sucesivamente.

 

Ustedes son MUCHO más grandes y grandiosos de lo que se imaginan actualmente, aunque se las hayan arreglado para despertar y elevar su frecuencia un par de escalones por encima del de su vecino. 

 

No obstante, ustedes están conectados también con ese vecino y él/ella con ustedes mediante la vasta red de Luz que une a toda vida en todo este Universo.

 

¿Y hemos mencionado acaso que este Universo en el que ustedes están haciendo su hogar ahora no es el único?

 

La Creación es vasta, más vasta de lo que su mente humana puede comprender. ¿Y por qué se debieran preocupar de esto? 

 

Bueno, ciertamente no hay razón alguna para preocuparse, pero permitan a su imaginación remontar el vuelo para que se vean piloteando una vasta nave nodriza de las Pléyades, o meditando en la ladera de una montaña en el sistema de Sirio…… Véanse a sí mismos como un vasto Ser Angélico supervisando planetas enteros o sistemas estelares.

 

Véanse a sí mismos actuando en diversos roles muy diferentes de los que han actuado durante su vida diaria, y tal vez se “sintonicen” con lo que otras partes de su vasto Ser están haciendo.

 

Para quienes están abriendo sus corazones y conectándose con la Mente Divina hay una expansión del sentido de qué y quiénes son ustedes.

 

¡Se van a encontrar a sí mismos apareciendo en la vida de otro y dándose cuenta repentinamente de que esa persona son ustedes!

 

Este concepto no es nuevo para quienes han meditado por años, quienes han elevado triunfalmente su fuego de la serpiente (Kundalini), ya sea mediante la asistencia y mediación de un mentor o por cuenta propia practicando diligentemente. 

 

Pocos individuos tienen el lujo de tener tiempo para pasarse cada momento despiertos en prácticas espirituales, a menos que se hayan salido de la matriz, salido de la esclavitud del trabajo y la deuda pasando a una nueva vida.

 

Y sin embargo durante siglos se han seguido estas mismas prácticas espirituales, el antiguo conocimiento de las Serpientes de la Sabiduría, de los Kumaras, pasadas de generación en generación de linajes espirituales a través de maestros y chelas, maestros y estudiantes.

 

Y quienes han dominado estas antiguas enseñanzas, quienes son conocidos por otros como sabios y maestros, como Avatares y santos, ellos han conocido por largo tiempo la libertad que viene con la expansión de la autoconciencia.

 

Y sin embargo, en este ciclo actual este proceso de la maduración del espíritu y de regresar el Velo del Olvido está acelerándose.

 

Ahora, gracias a una dispensación especial, no toma años y décadas lograr la plena conciencia, pero requiere todavía de un enfoque, diligencia y compromiso. 

 

El camino sigue siendo angosto y se colocan muchos obstáculos en la senda del estudiante de la vida comprometido para que se le de la oportunidad de superarlos y ganar confianza con cada pequeño triunfo.

 

Con la disminución del Velo viene la reunificación con aquellos con los que ustedes comparten un lazo.

 

Para algunos, especialmente quienes se han conocido a sí mismos como semillas estelares, es captar que han compartido vidas dentro del mismo sistema planetario, ya sea el de Sirio, las Pléyades, o algún otro.

 

Para otros es captar que una parte de ustedes, un Yo Superior, está viviendo actualmente en otro sistema de mundos completamente… y ustedes están empezando a sintonizarse con la vida de ellos y ellos se están volviendo conscientes de la suya. 

 

¡O tal vez se están sintonizando con un Ser Angélico de alta frecuencia, un Ser Elemental o inclusive un Ser Planetario que sigue siendo ustedes!

 

Sus otros “yos” pudieran no haber estado involucrados en el desarrollo de su ser por un largo tiempo, pero cuando la porción de baja frecuencia del ser se acerca al nivel vibratorio del Yo Superior, entonces las cosas empiezan a ponerse interesantes.

 

Se empieza a compartir una gran cantidad de conocimientos y sabiduría, ya sea meditando, canalizando con su Yo Superior, o mediante la avenida de la información presentada a través de otros, seres amigos con los que se encuentran a lo largo del camino a Casa. 

 

Lo que se está compartiendo se hace para beneficio del proceso de reconexión con el Todo de la extensión de su ser.

 

Nuestra escriba se está empezando a conectar con tal Grupo Álmico, muchos de los cuales están encarnados actualmente en este planeta como parte del gran esfuerzo que se está llevando a cabo para liberar a GAIA y a la humanidad de la Matriz.

 

Como muchos otros que son mostradores del camino, especialmente aquellos que han estado abiertos a Espíritu durante largo tiempo, ella está descubriendo que gran parte de la información dada a los buscadores mientras están en GAIA no encajan o corresponden con lo que es sabido en los mundos iluminados más elevados.

 

Durante esta apertura o proceso de retrenzar en el que ustedes empiezan a reconectarse con su Yo Superior, es extremadamente importante mantener una mente abierta, y sobre todo un corazón abierto pues hay mucho que es desconocido por los habitantes de GAIA… mucho que no ha sido posible compartir con la extensión del ser hasta que se llegue a un punto donde sea posible empezar a alimentarlo y nutrirlo con fresca sabiduría y conocimientos sin que sean rechazados sin pensarlo dos veces debido al condicionamiento humano y entrenamiento previo.

 

El ego humano es muy protector de su conciencia. Si algo nuevo entra a su mente consciente él niega que cualquier parte del nuevo conocimiento sea posible en un esfuerzo para proteger y defender. 

 

Permitan a su ego tener dudas, permitan que los temores fluyan a través de su conciencia, y luego alivien a su ego con amor y compasión. 

 

Ustedes no son el temor ni el condicionamiento humano que han asumido como una parte de su experiencia viviendo en un planeta de baja frecuencia.

 

Todo lo que se les da a medida que maduran como ser y su conciencia se expande no corresponderá con lo que han aprendido antes, ya sea que lo hayan estudiado por años en una escuela espiritual o en muchas o en ninguna en absoluto.

 

Espíritu o la conciencia no tiene limitaciones artificiales. Lo que ustedes no comprendan hoy, pudieran verlo mañana y aceptarlo como verdad.

 

La plena conciencia permite la existencia de la paradoja. Lo que tiene sentido hoy algún día no tendrá ningún sentido en absoluto. Así que ustedes crecen, se ajustan y expanden.

 

A medida que se acercan a los niveles medios y altos de iniciación, ustedes HARÁN contacto con su Yo Superior y con su familia espiritual, ya sea en GAIA o en otros mundos.

 

Es una parte inevitable de la expansión de su ser…. su conciencia se recombina con lo que siempre ha existido, el USTEDES mayor que dejaron atrás cuando se encarnaron en un planeta de baja frecuencia.

 

Comprendan, queridos míos, que muchos de ustedes no tienen ningún concepto en absoluto de las complicadas y muy físicas culturas antiguas que existen dentro de su propio Universo. 

 

Ustedes han oído de algunos de estos mundos, el de los Liranos, los Oriones, los Sirios, los Pleyadianos, los Arcturianos y los Andromedanos; y otros de los que todavía no están conscientes pero lo estarán a medida que puedan aceptar su apariencia física que es diferente de la de ustedes.

 

Algunas de estas culturas han estado muy involucradas en liberar a GAIA y otros mundos de los abusos de otra porción de la Creación. 

 

Estas culturas han enviado grandes naves nodrizas y fletes estelares con la intención de regresar a este mundo a su patrón original, como una Biblioteca Viviente de Luz y un lugar para experimentar las maravillas de la diversidad y belleza de la vida física.

 

Familias intergalácticas enteras han dedicado sus vidas a traer la Luz de regreso a GAIA. ¿Por qué? Porque su pequeño planeta es un eje en la ascensión del Universo entero. 

 

Con la ascensión de GAIA se pondrá en movimiento la ascensión de otros sistemas estelares a medida que la vida se expande a planos más elevados de existencia.

 

El Universo es pausado al momento de la inhalación de quien es conocida como GAIA, como Shiva o Brama.

 

Está en marcha la vasta inhalación de la Creación, al igual que la ascensión de GAIA y su regreso a la Luz es una parte de ese proceso a través del vasto ciclo de la creación, destrucción y recreación por el que pasa toda conciencia. 

 

Y sin embargo, este concepto está limitado también por las palabras que nos vemos forzados a usar dentro del marco de este médium. Usen su imaginación para llenar los blancos y permitan que la sabiduría interna ilumine su camino al entendimiento.

 

No busquen limitar la expansión de su conciencia dentro de los confines de lo que ustedes han conocido pues pronto se darán cuenta de que esos viejos conceptos ya no son apropiados para lo que están encontrando o aprendiendo.

 

Hay mucho más a medida que el Velo del Olvido empieza a desvanecerse y levantarse para ustedes. 

 

Permitan que la información en forma de luz entre a sus corazones y mentes y permitan que se formulen los nuevos conceptos al tiempo que mantienen en mente que a medida que crecen su entendimiento se expande también.

 

Es difícil permitir la expansión necesaria de conciencia para quienes han sido criados dentro de los confines de una religión específica o sistema de creencias.

 

Todas las religiones contienen las semillas de la verdad, pero no TODA la Verdad pues sería demasiado para ustedes de comprender con su estado de conciencia actual.

 

El acceso a esa Verdad compartida con la humanidad le fue negado a la mayoría de la población, en un intento de retrasar lo inevitable, el regreso de la Luz.

 

Ahora muchos iluminados están encarnados físicamente, estando aquí para elevar los niveles de GAIA a fin de que ella y su cargo sagrado, la humanidad y toda otra forma de vida puedan ascender también. 

 

Ellos están aquí temporalmente asignados. Algunos partirán y otros permanecerán pues van a seguir la Voluntad de Dios y cumplir las órdenes de quienes los enviaron aquí.

 

Ustedes pudieran ser uno de estos mensajeros iluminados o embajadores. 

 

Si no han podido empezar el proceso de reconexión, tal vez se sientan temporalmente a la deriva, intranquilos debido a los bajos niveles vibratorios de la mayoría de la humanidad aquí, y sin embargo, al mismo tiempo, tienen un vago sentimiento de nostalgia de Casa que no pueden recordar.

 

Este saber interno de que ustedes no son de aquí crea para algunos semillas estelares un gran sentimiento de temor y de desesperación en sus momentos más oscuros. 

 

Para algunos la elección es sumirse aún más bajo usando las bebidas alcohólicas, el sexo y otros medios para olvidar o atenuar el dolor interno.

 

Otros responden al temor con un resplandor del fuego interno y la determinación de integrar la oscuridad en su interior para superar el temor y descubrir el motivo del dolor.

 

Nuestra escriba ha pasado a través de muchos momentos oscuros en su vida, los cuales se sienten para ella como muchas vidas…. pues eso es lo que muchos de ustedes ascendiendo están experimentando en verdad. 

 

En vez de morir al final de una fase ustedes están encontrando que están cambiando su foco de vida y dirigiéndose en direcciones enteramente diferentes de las que pensaban ir en esta fase de su vida.

 

Ustedes no son la misma persona que eran cuando entraron a este mundo como un bebé berreando. 

 

Su mundo ha cambiado y ustedes han cambiado… y siguen cambiando. Depende de ustedes cuál dirección toma su vida… el Ustedes Mayor que es su Ser y su Yo Superior es quien está dirigiendo la sinfonía que es su vida nota por nota, cambio frecuencial por cambio frecuencial hasta que empiecen a reconectarse con todos los pedacitos perdidos del yo, sólo para acabar dándose cuenta de que nunca han estado perdidos ni separados.

 

Fue solamente su condicionamiento y sus pensamientos humanos los que los mantuvieron separados… eso y el Velo a propósito colocado sobre ustedes por sus compasivos padres espirituales para que no pudieran recordar qué dejaron atrás hasta que fueran capaces de recibir ese conocimiento.

 

Sí, queridos míos, el futuro de este planeta y de ustedes está formándose de momento a momento mediante sus propios esfuerzos. 

 

¿Qué desean ver para sí mismos, para sus hijos, su familia, sus vecinos y colegas de trabajo, para la gente que vive en otras culturas y en otros continentes? ¿qué desean para toda vida que existe en este mundo?

 

¿Se ven a sí mismos como separados de los demás? Así sea. Ustedes son el creador de toda su existencia propia, aunque es supervisada por una conciencia mayor que la individual, su conciencia colectiva.

 

Encuentren alguna manera de reconectarse con las tres partes de su conciencia individual (subconsciente, Super-consciente y su conciencia despierta) para que tengan acceso a la Mente Superior que los guía desde su interior a través de su Centro de su Corazón Superior.

 

Esta conciencia son Ustedes, su Yo Superior que existe también como una conciencia colectiva.

 

Y sin embargo existe también como unidades capaces del pensamiento individual.

 

Permitan que su imaginación fluya, queridos míos. Lo poquito que les podemos comunicar aquí es tan sólo una minúscula porción de lo que están a punto de descubrir o que están aún ahora en el proceso de descubrir.

 

Muchos mundos existen fuera de las limitaciones de su mente, pero no fuera de su conciencia mayor, pues cada uno de ustedes es una faceta de la Mente de Dios.

 

Empiecen a sintonizrse con las otras facetas de conciencia que existen simultáneamente con la suya propia y permitan que los llene un sentimiento de admiración — pues no tiene fin lo que van a descubrir en su trayectoria al interior. ¡Buen viaje!

 

Vamos a terminar aquí por ahora, y les enviamos nuestras bendiciones y amor. Estamos de pie a su lado… y algún día serán capaces inclusive de vernos y de saludarnos enteramente como Familia puesto que somos Uno.

 

Namasté.

 

Derecho de Autor © de Elizabeth Ayres Escher. Todos los Derechos Reservados.

Se permite copiar y distribuir este material, siempre y cuando se copie el contenido en su enteridad y sin alterarlo de su forma escrita, se distribuya gratuitamente y se incluyan esta notificación de derecho de autor y enlaces: http://bluedragonjournal.com/

Canalizadora: Eliza Ayres (aka Tazjima Amariah Kumara)

Traductor: Gloria Mühlebach

WebSite: http://despertando.me

http://anclajedeluz-rayma.blogspot.com.ar/