miércoles, 7 de diciembre de 2011

Meditación 11-12-11, un mes desde el 11-11-11 Adama, Luna llena, Géminis Sagitario

MEDITAMOS 11.12.11- UN MES DESDE EL 11.11.11 ADAMA,LUNA LLENA GÉMINIS SAGITARIO

Posted: 07 Dec 2011 03:44 AM PST

A MI AMADA FAMILIA DE LUZ AZUL DORADA

MEDITAMOS 11.12.11- UN MES DESDE EL 11.11.11

ADAMA, canalizado por Carlos Herrero para el 11.11.11

LUNA LLENA GÉMINIS SAGITARIO

A las 12 horas de tu ciudad

1.- UN MES DESDE EL 11.11.11. Este domingo celebramos UN MES desde el majestuoso 11.11.11. Integramos los nuevos Portales, sobre todo el de la Resurrección y Ascensión del Cristo en nuestros Corazones, y las ya olvidadas Energías de la LEMURIA, que pudimos re conectar de nuevo, tras más de 25.000 años. Como dice Adama en el enlace Mensajes de la Federación Galáctica.

http://mensajesfgyo.blogspot.com/2011/11/canalizacion-maestro-adama-y-el.html

“…dejad que una vez más los ecos y tambores de la Lemuria resuenen en lo más profundo de vuestro ADN, resuenen en lo más profundo de vuestro corazón, porque os traigo bendiciones desde la casa, desde el hogar, porque estuvimos unificados en la Lemuria original en la Tierra, porque somos familia y durante años hemos compartido un objetivo nuevo en la Tierra…”

Y dentro de un año y un día, el 12.12.12 interiorizaremos, de manera decisiva, en nuestro ADN y en nuestros cuerpos biológicos, las Claves de 5ª dimensión en su más Alta amplitud en la Tierra, desde nuestra era lemuriana, pero mejorada, con la Maestría que en estos miles de años hemos ido acopiando para este Gran Momento de la Divinidad en la Madre Tierra y en la Hermana Humanidad.

2.- ADAMA Mensaje canalizado por Carlos Herrero para el 11.11.11. en este enlace http://mensajesfgyo.blogspot.com/2011/11/canalizacion-maestro-adama-y-el.html.

Os pido que si compartís esta Meditación adjuntéis este tan importante Mensaje de ADAMA que nos hace penetrar en el Optimismo, la Alegría y la Felicidad de hallarnos en esta Madre Tierra, en este momento y en el lugar exacto en el que nos encontramos, para el más alto bien de la Humanidad y de Gaiah. GRACIAS CARLOS HERRERO por compartir con nosotros estas Buena Nuevas. COMPARTID ESTE MENSAJE, QUE CONTIENE UNA MEDITACIÓN CONSTANTE EN SÍ MISMO, Y QUE CONTIENE UNO DE LOS MÁS BELLOS DECRETOS

“YO SOY LA RESURRECCIÓN Y LA VIDA

DE MI PLENO PODER DIVINO EN LA TIERRA.”

Que nos entrega el Maestro de Maestros, JESÚS EL CRISTO. Decidlo con ÉL, con el Hijo del Verbo, cada día, cada instante, y que las Llamas fulgurantes de nuestra Divinidad se enciendan incombustiblemente en nuestros corazones. Y ASÍ ES.

3.- LUNA LLENA GÉMINIS SAGITARIO- Esta Luna Llena del 10 al 11 es muy poderosa y contiene las Esencias Divinas Femeninas de Géminis, el comunicador, el que, a través del Dios Mercurio, hace que todos conozcamos las buenas nuevas en el mundo. Géminis aporta con dulzura las noticias del cielo, a través del Dios del Viento, Eolo, y nos aporta también la mente concreta, la lógica, la expresión y comunicación oral, y las comunicaciones de la mayoría de los medios de comunicación, incluso de internet, y todas sus variables. Sagitario nos aporta la mente abstracta, el poder de la filosofía, de la creación de la palabra, el Amor Divino se difunde por la Tierra en forma de Sagitas o flechas que nos hacen enamorarnos de la Madre Naturaleza, de la Salud, de la Abundancia, de la bondad, y que está llena de generosidad. España, país de Sagitario, es el país que más trasplantes realiza en el mundo gracias a las donaciones gratuitas de sus ciudadanos. La generosidad es la base de la abundancia, la alegría y el amor, pues el amor incondicional sólo sirve a la máxima generosidad. GRACIAS MADRE LUNA, POR TUS MARAVILLOSAS LUNAS LLENAS EN ESTOS TIEMPOS DE ASCENSIÓN.

4.- PAZ PARA EL MUNDO: Solo los corazones pacíficos son creadores de paz. Sólo desde mi paz interior, sostengo la paz, sostenemos la paz en el mundo. MÉXICO, SIRIA, YEMEN, IRAK, IRÁN, ISRAEL, PALESTINA, EGIPTO, LÍBANO, RUSIA, PAKISTÁN, y un largo etcétera, están recibiendo desde los corazones de buena voluntad de la familia humana, nuestras poderosas Energías ascensionales. Sigamos enviando lo mejor de nosotr@s, la Familia de LUZ, en todas direcciones del planeta y a todos sus rincones. Sigamos, porque, aunque parece que nuestra labor es invisible, en realidad, es invencible, es la GRAN OBRA DIVINA, materializada en la tierra a nuestro través. GRACIAS.

M E D I T A C I Ó N

Nos ponemos en círculo, unimos nuestras manos, cerramos los ojos, respiramos profundamente sintiendo que inhalamos amor divino………. y exhalamos amor puro ……… y así la respiración se convierte en un aspecto divino…… nuestro aura, nuestros cuerpos y todo el planeta se llena de nuestra respiración divina y sentimos que estamos en lo divino …………. y nos unimos desde los pies a la Madre Tierra ……… y le decimos: Gracias Madre …………. y desde los Chakras Corona y Alfa nos unimos, por hilos dorados con el Dios SOL …………. y con el Gran Sol Central de la Galaxia, HUNAB KU ………….. Invocamos a todos los Seres de LUZ que deseen compartir y aportarnos sus Energías Divinas en este Sagrado Día ………… y en especial, invocamos y damos las gracias por su asistencia, a la DIVINA TRINIDAD, DIOS MADRE SHAKTY, DIOS PADRE YAHVÉ y DIOS HIJO JESUCRISTO y a MELEK METATRON el Señor de las Entidades Celestiales y el Ojo de Dios, ………. a SANAT KUMARA, Señor del Mundo, a Kether, el Anciano de los Días, ……….. a los Maestros y la Fraternidad de LUZ ……. a los Arcángeles y a los reinos Angélicos ……… a los Elhoims …….. y ……… a toda la Familia de LUZ extraterrestre e intraterrena …………. y a los hermanos cetáceos, delfines y equinos ………. a los pueblos, naciones y hermanos indígenas, nativos y luminosos del mundo …………. y enviamos, desde el chakra corazón, luz y amor infinitos a los gobiernos y poderes del mundo ………… e iluminamos desde el Corazón a todo ser de la creación.

INVOCAMOS AL ARCÁNGEL MIGUEL y sentimos su Sagrado Manto Azul de Protección y respirando profundo decimos

EN NOMBRE DE MI DIVINA PRESENCIA,

OS PIDO, MIGUEL Y FE,

QUE BORRÉIS DE MI TODO TEMOR,

QUE DISOLVÁIS TODO MIEDO EN MÍ,

QUE LA CERTEZA Y LA CONFIANZA DIVINAS

SEAN AHORA EN MI,

AHORA Y EN LA ETERNIDAD.

YO CONFÍO.

MONA OHA.

ABRIMOS ahora todos nuestros CHAKRAS: Todos se llenan de AMOR Y LUZ DIVINAS, y sentimos especialmente abierto y lleno de amor al Chakra Corazón.

CONECTAMOS CON LA LLAMA TRINA: Respiramos primero Llama AZUL a la derecha del Corazón y con esta llama azul respiramos el poder divino y para protegernos y proteger a los demás, …………. ahora respiramos la Llama DORADA en el centro del Corazón, ……………… llama dorada que nos ilumina y nos ayuda a alcanzar la sabiduría ……………. y ahora respiramos la Llama ROSA a la izquierda del corazón……… Llama Rosa que es nuestro Infinito Amor Incondicional. SENTIMOS LA LLAMA TRINA COMPLETA AHORA. ………….. Y sentimos que la fusión de los rayos Azul, Dorado y Rosa, forman una gigantesca llama VIOLETA DORADA que va creciendo hasta envolvernos. Sentimos que nos abraza esta divina llama Violeta Dorada.

CONECTAMOS AHORA CON NUESTRA DIVINA PRESENCIA YO SOY, respiramos Dios……………. Respiramos divinidad ………………. y nos sentimos divinos y plenos. Y decimos:

“YO SOY LA DIVINA PRESENCIA DE DIOS EN MÍ”

“YO SOY DIOS EN ACCIÓN”

CONECTAMOS AHORA CON NUESTRA MÉRKABAH: Respiramos ………. y sentimos que nos rodean dos pirámides diamante una con la punta hacia arriba y otra hacia abajo. Brillan y brillan cada vez más intensamente, y decimos:

“MÉRKABAH, ACTÍVATE.”

SENTIMOS AHORA NUESTRO CUERPO DE LUZ: Es un ÓVALO refulgente de luz, de miles de colores y sonidos sagrados, que rodea todos nuestros chakras, todos nuestros cuerpos, ……….. y también rodea nuestra mérkabah …………. nos convertimos en UN SOL que irradia luz amor en todas direcciones un sol gigantesco, que lo abarca todo ………. somos UNO y TRINO. Somos la Divina Trinidad en la Madre Tierra.

Respiramos ……….. e invocamos a la Divina Trinidad, a Melek Metatron a los Maestros, Arcángeles y Elhoims de los 7 RAYOS ………… a los Kumaras de Venus y a SANAT KUMARA Señor del Mundo, a Kether, el Anciano de los Días, y entonces …………. respiramos profundo y decimos:

EN NOMBRE DE MI DIVINA TRINIDAD,

EN NOMBRE DE MI DIVINA PRESENCIA

SOY CONSCIENTE AHORA

QUE YO SOY EL QUE YO SOY,

YO SOY LA RESURRECCIÓN Y LA VIDA

DE MI PLENO PODER DIVINO EN LA TIERRA,

YO SOY LA RESURRECIÓN Y LA VIDA,

DE MIS ÉPOCAS LEMURIANAS Y ATLANTES,

DE MI ORIGEN DIVINO:

MI MADRE PADRE DIOS,

ASÍ ME CREARON, DIVINO,

Y AHORA, AQUÍ,

RECUERDO Y SOY PLENAMENTE CONSCIENTE

QUE YO SOY EL QUE YO SOY,

YO SOY DIOS EN ACCIÓN,

YO SOY LA LUZ DIVINA EN LA TIERRA,

YO SOY EL CRISTO MANIFESTADO EN LA TIERRA,

Y ASÍ ES.

Ahora vamos a respirar esta maravillosa LUNA LLENA GÉMINIS SAGITARIO y con el corazón abierto a nuestra Divina Feminidad decimos,

GRACIAS MADRE LUNA,

GRACIAS LUNA LLENA DE DICIEMBRE

CUANDO EL SOLSTICIO VA A NACER,

TU NOS ACUNAS DE AMOR DIVINO,

TU NOS RESGUARDAS Y ABRIGAS,

GRACIAS MADRE LUNA,

POR TU INFINITO AMOR A LA TIERRA,

Y A NOSOTROS SUS HABITANTES.

Y ASI ES

Y también llamamos e invocamos a Jesús el Cristo, Lady Nada, Saint Germain, Kwan Yin, Madre María, y llamamos a Lady GAIAH, los sentimos a todos en el centro del Círculo Sagrado que estamos creando respiramos profundo …………………. y percibimos el infinito amor que nos llega desde el cielo y desde nuestros cuerpos a la Tierra ……………. y con una respiración profunda decimos,

EN EL NOMBRE DE MI DIVINA PRESENCIA

Y DE MI DIVINA TRINIDAD,

INVOCAMOS EL SEXTO RAYO DIVINO,

Y A LA SÉPTIMA LLAMA SAGRADA,

LLAMAMOS A JESÚS Y NADA,

A SAINT GERMAIN Y PORCIA,

A LA MADRE DIVINA Y A KWAN YIN,

Y SENTIMOS LA PAZ MÁS PURA,

LA ALEGRÍA MÁS PROFUNDA,

EN NUESTROS SAGRADOS CORAZONES,

Y AHORA, EN TODA LA TIERRA,

NOS DERRAMAMOS COMO ESTRELLAS,

Y SEMBRAMOS CON FLECHAS DEL AMOR,

TODOS LOS RINCONES DEL MUNDO,

LLENAMOS CON FLECHAS DE LUZ,

LOS CORAZONES DE LA HUMANIDAD,

Y AHORA, AQUÍ,

TOMO MI MANTO DE LA LLAMA VIOLETA,

Y CUBRIMOS AL MUNDO Y A LA HUMANIDAD,

CON ESTE DIVINO MANTO ALQUÍMICO,

Y TODA ENERGÍA O ENTIDAD,

SON BAÑADOS CON LA LLAMA VIOLETA DE TRANSMUTACIÓN,

Y AHORA PUEDO SENTIR,

A MI MADRE GAIAH Y A MIS HERMANOS HUMANOS,

ENVUELTOS EN FUEGO VIOLETA,

Y TODO ES ARDOR Y AMOR VIOLETA.

Y QUÍ, AHORA,

TOMO MI TÚNICA SAGRADA,

DEL RAYO ORO Y RUBÍ,

Y ESTE MANTO CRECE Y CRECE Y CRECE,

HASTA ABRAZAR A LA MADRE TIERRA,

HASTA AMAR A MI HERMANA HUMANIDAD,

Y A TODO SER Y CRIATURA,

Y EL MANTO VIOLETA,

CON LA TÚNICA ORO Y RUBÍ,

FORMAN MI VESTIDO DE LUZ Y AMOR,

Y EMERGE MI DIVINIDAD,

QUE SE FUNDE EN AMOR PURO,

CON LA MADRE TIERRA,

CON LA HUMANIDAD,

Y CON TODA LA CREACIÓN.

VIOLETA, ORO Y RUBÍ,

SON AHORA LOS TONOS DE MI ALMA,

Y LAS COMPARTO AHORA,

CON CADA DIVINIDAD,

CON LA DIVINA LADY GAIAH,

CON LA DIVINA HUMANIDAD,

CON TODA LA HUMANIDAD, QUE ES DIVINA,

Y CON TODO SER Y CRIATURA,

QUE SON TAMBIÉN DIVINOS EN ORIGEN.

Y ASÍ ES.

QUE LA PAZ HABITE NUESTROS CORAZONES,

QUE LA ALEGRÍA INUNDE NUESTRAS VIDAS,

AHORA Y EN LA ETERNIDAD.

QUE LA PAZ MUNDIAL SE ESTABLEZCA,

REAL Y LUMINOSAMENTE,

EN CADA SER DE LA TIERRA.

Y ASÍ ES, HECHO ESTÁ.

Y AL GRAN METATRON LE PEDIMOS

DESDE NUESTRO SAGRADO CORAZÓN,

QUE EL PLAN DIVINO

SE INSTAURE AQUÍ, AHORA,

DESDE LA MÁS ALTA DIVINIDAD,

EN CADA SER DEL UNIVERSO,

Y PENETRE EN EL ETERNO AHORA,

EN LA MADRE TIERRA

Y EN TODAS SUS CRIATURAS.

GRACIAS GRAN METATRON.

LA LUZ, EL AMOR Y EL PODER DIVINOS, RESTABLECEMOS EL PLAN DIVINO EN LA MADRE TIERRA

ASÍ, ES, HECHO ESTÁ.
YO SOY EL QUE SOY, YO SOY EL QUE SOY, YO SOY.
KODOISH, KODOISH, KODOISH, ADONAI TSEBAYOT: SANTO, SANTO, SANTO ES EL SEÑOR DE LAS ENTIDADES CELESTIALES, MELEK METATRON.
Eheyh Asher Eheyh, Eheyh Asher Eheyh, Eheyh Asher Eheyh, So’Ham.

Que se pronuncia: Ahei, Esha Ahei, Ahei, Esha Ahei, Ahei Esha Ahei. Soham

Que significa en el lenguaje de la LUZ: YO SOY EL QUE SOY, YO SOY EL QUE SIEMPRE HE SIDO, YO SOY EL QUE SIEMPRE SERÉ. YO SOY DIOS”. Canalizado MARTES 6.12.11 11.45 horas en Madrid.

CRISTO UNO EN ACCIÓN DIVINA. www.unidiversidaddeluz.com. Y para LITIOS: http://litios.unidiversidaddeluz.com/ Pepe León Serra

Facebook Meneame Twitter Share/Bookmark

Afirmación del día 07/12/11

Posted: 06 Dec 2011 02:01 PM PST

Aprendo fácilmente y sin esfuerzo las enseñanzas de la vida.

Facebook Meneame Twitter Share/Bookmark