lunes, 18 de junio de 2012

Comando Ashtar, El elefante entero

Comando Ashtar El Elefante Entero. Del libro El Despertar de Paul Ferrini En todos los juicios que yo hago sobre ti, hay un juicio sobre mí mismo… Y ambos son igualmente ciertos o falsos. Mientras…


Comando Ashtar

El Elefante Entero.

Del libro El Despertar de Paul Ferrini

En todos los juicios que yo hago sobre ti, hay un juicio sobre mí mismo… Y ambos son igualmente ciertos o falsos. Mientras piense que yo estoy en posesión de la verdad y tú no lo estás, crearé separación, desigualdad y estableceré las bases para que el sufrimiento se instale en mi vida. Lo mismo ocurre si pienso que tú posees la verdad y yo no.
La realidad es que ambos poseemos una parte de la verdad y una parte de ilusión. Los dos miramos al mismo elefante, pero tú ves la cola y yo veo el tronco. Cuando se mira por separado, la cola y el tronco parecen que no tienen nada en común. Sólo cuando se ve la totalidad del elefante es cuando la cola y el tronco unidos, cobran sentido. No importa cuanto me esfuerce, me es imposible ver el significado de tu parte. La cola no comprende ni el porqué, ni la razón del tronco. La única forma en la que admitiré tu experiencia es aceptarla como cierta, de la misma manera que acepto la mía como tal.
Debo dar la misma credibilidad a tus percepciones que a las mías. Hasta que no establezcamos esta igualdad, la semilla del conflicto permanecerá entre nosotros. No es necesario que diga que tú tienes razón y que yo estoy equivocado. No necesito reemplazar mi verdad por la tuya, o vivir mi vida según tus premisas. Ni tampoco es preciso que diga que tú estás equivocado y que insista en que debes vivir tu vida según mis condiciones. Estas exigencias provienen de la inseguridad y de la falsa creencia de que, para amarnos los unos a los otros, debemos estar de acuerdo. No es cierto.
Para amarte debo aceptarte tal y como eres. Es lo único que debo hacer. ¡Pero eso es mucho! Aceptarte a ti tal y como eres, es una proposición tan profunda, como aceptarme a mí mismo tal y como soy. Es una tarea formidable, dada mi poca experiencia en este campo.
Permitir que tengas tu experiencia es el principio. Aprendo a respetar lo que piensas y sientes incluso cuando no me gusta o no estoy de acuerdo con ello. Incluso aunque me disguste.
En lugar de hacerte responsable del dolor que siento en relación a ti, aprendo a enfrentarme a mi propio dolor. Mi reacción a tu experiencia -positiva o negativa- me proporciona información sobre mí mismo.
El compromiso conmigo mismo y contigo es trabajar con mi propio dolor, no responsabilizarte a ti de él.
Sólo cuando te devuelva el don de tu propia experiencia, sin imponerte mis propios pensamientos y sentimientos sobre ella, te amaré sin condiciones.
Cuando acepte tu experiencia tal cual es, sin sentir la necesidad de cambiarla, te respetaré y te trataré como a un ser espiritual.
Mis pensamientos y sentimientos tienen importancia en sí mismos, pero no como comentarios o acusaciones a tu experiencia. Al comunicar lo que pienso o siento sin hacerte responsable de mis pensamientos y sentimientos, acepto mi propia experiencia y permito que tú tengas la tuya.
En las relaciones, al igual que en la conciencia, las dos caras de la moneda deben ser aceptadas como iguales. Una persona no superará el conflicto hasta que la experiencia de ambas haya sido respetada.
La cuestión no es nunca el acuerdo, aunque lo parezca. La cuestión es: ¿Somos capaces de respetar nuestra experiencia mutuamente?
Cuando sentimos que la otra persona nos acepta tal y como somos, tenemos la motivación para adaptarnos el uno al otro. Adaptarse es hacerle al otro un lugar junto a nosotros; es no imponerse ni que se nos impongan.
Una vez que se llega a la adaptación, ambas partes moran juntas. El hombre y la mujer, el blanco con el negro, el rico con el pobre, los judíos con los cristianos. Aceptar nuestras diferencias es honrar la humanidad que tenemos en común, es bendecir mutua y profundamente la experiencia que compartimos.
De modo que la cola y el tronco discutirán hasta ponerse morados y ninguno de los dos ganará la discusión. Ambas experiencias son igualmente válidas. Al permitir que esto sea posible, el elefante empieza a cobrar forma. Al aceptar la validez de tu experiencia sin intentar cambiarla, sin intentar que sea algo más parecida a la mía, mi propia experiencia empezará a adquirir un mayor significado. Cuando te contemplo como a un igual y no como a alguien que precisa ser educado, reformado o determinado, el significado de nuestra relación se revela por sí mismo. Cuando se le da la bienvenida a cada parte, el todo empieza a tomar forma y resulta más fácil comprender y apreciar el significado de las partes.
Un mundo que pretende conseguir un acuerdo, encontrará conflicto y sectarismo. Un mundo que proporciona un espacio seguro a la diversidad, encontrará la unidad esencial para convertirse en entero. Frente a los opuestos tenemos dos opciones: resistirlos o abrazarlos. Si los resistimos, provocaremos un conflicto entre el yo y el otro. Si los aceptamos, los integraremos como agentes dinámicos y originaremos una transformación alquímica en el interior del yo.
–~–~———~–~—-~————~——-~–~—-~
Estás recibiendo este mensaje porque estás suscrito al Grupo de Google “Las Enseñanzas de Kryon”. Contactar administrador: kryon@googlegroups.com – Darte de baja: coilort@yahoo.es – Envíos atrasados: http://groups.google.com/group/kryon – Visita “Las Enseñanzas de Kryon” por Mario Liani: http://38uh.com
NOTA IMPORTANTE:
Lector, si al navegar dentro del Grupo en Google vieras en la columna derecha un vinculo patrocinado llamado “Escuela Kryon”, es bueno que sepas que éste es una publicidad pagada que nosotros no contratamos. De hecho – apenas para no propiciar confusiones – aclaramos no tener ningún tipo de vínculo con la nombrada escuela. Con genuino respeto hacia todas las creencias y sin juicio alguno, manifestamos seguir el “espíritu original” de las Enseñanzas de Kryon, bajo el cual no se constituyen escuelas con su nombre ni se ofrecen pasos genéricos para la iluminación espiritual, la cual consideramos que se alcanza a través de un proceso personal e intransferible.
-~———-~—-~—-~—-~——~—-~——~–~—

Ashtar Sheran

El mejor y mayor servicio

De Suzanne Lie, PhD, Mi entrada en el ahora, diario de la Nueva Tierra, parte 5, 18 de junio 2012

lunes, 18 de junio de 2012

DE: SUZANNE LIE, PhD... "MI ENTRADA EN EL AHORA" ... "DIARIO DE LA NUEVA TIERRA" ... Parte 5 ...

Mi Entrada en el AHORA 

 Enhorabuena Queridos Humanos, 

 Nosotros los Elementales del Aire, las Sílfides, hemos venido a hablar con ustedes este día. Estamos tan honrados de ser capaces de tener una voz para los oídos de la humanidad. Siempre, hemos flotado a su lado sin ustedes saberlo. Hemos a menudo susurrado en su oído, y algunos de ustedes nos han escuchado. Desafortunadamente, muy pocos podrían entendernos. 

 Lo que hemos estado diciendo todos estos milenios es que estamos felices de sentir su aliento en nuestro cielo. Cuando respiran hacia afuera su tristeza, nos sentimos tristes y preocupados. Cuando están temerosos, lo sentimos como si fuera enojo y deseamos darles confort. Y, cuando respiran felicidad sentimos alegría y deseamos unirnos a ustedes en su juego. Sin embargo, nuestras vidas están a una frecuencia diferente. Por lo tanto, todo lo que podemos hacer es expresar la emoción y la intención en su aliento. Brillamos con su canto y nos marchitamos con sus lágrimas. 

 Sabían cuánto de su esencia liberan en la atmósfera con cada respiración? Como Elementales estamos destinados a expresar nuestras creaciones en alineación con su respiración. Nosotros Sílfides somos vitales para la vida de todos los seres, ya que traemos oxígeno a los mamíferos y luz a las plantas. Nuestras amigas las plantas están conscientes de nuestro servicio y se balancean con el poder de nuestro movimiento. Nuestros amigos animales están conscientes de nosotros, pero generalmente nos ignoran, excepto los pájaros. Los humanos nos han llamado Hadas. 

 Algunos nos han corrido, y otros, especialmente los niños, quieren jugar con nosotros. Muchas historias se han escrito sobre nosotros, lo que nos hace un poco felices. Sin embargo, pocos humanos son conscientes de que servimos a la Madre Gaia a clarificiar Su atmósfera, y elevar su frecuencia cuando es posible. Amamos hacer nuestro trabajo en lo salvaje o donde hay pocos humanos. Sin embargo, el Aire sobre muchas de sus ciudades es casi intolerable. Nosotros tomamos turno trabajando sobre estas ciudades, y muchos de nosotros han perecido por la contaminación del aire. 

 Hubo un tiempo cuando los humanos nos honraron y trataron de mantener el aire limpio, pero entonces retiraron gran parte de su ayuda. Nos preguntamos si había sido nuestra falta, o si los humanos se habían perdido de nuevo en su codicia. Nuestras necesidades son simples. Todo lo que necesitamos es aire respirado amorosamente para asistirnos a trasmutar los cielos contaminados. 

 Por un momento, hubo una gran disrupción de una máquina que quitó la Ionósfera y permitió que se colapsara de nuevo. Nuestros supervisores, los Devas, nos dicen que los humanos están parando esa actividad. Si eso es así, estamos muy agradecidos. Muchos de nuestros amigos se perdieron debido a esta horrible máquina. De hecho, nosotras las Sílfides no nos preocupamos mucho por ninguna máquina y nos preguntamos por qué los humanos no pueden hacerlas silenciosas y limpias como las grandes Naves Estelares. 

 Los Seres en las Naves pueden vernos y comunicarse con nosotros. Nos han dicho que seamos pacientes un poco más ya que las cosas irán a mejorar pronto. Realmente, los humanos están tratando de proteger más los hermosos lugares de Gaia, lo cual aclarará los cielos y los llenará con los armoniosos pensamientos de plantas y animales. Entonces podemos seguir con nuestro plan de transmutar la atmósfera de Gaia en su expresión más elevada. 

 Nuestros lugares favoritos son sobre los océanos y bosques. Podemos relajarnos allí porque el agua y los árboles nos alimentan con su fuerza vital. Para ser justos, debemos decir que más humanos están mirando en nuestro cielo con agradecimiento por su claridad y belleza. Cuando sentimos su apreciación y gratitud, nuestra energía es renovada para continuar con nuestro trabajo. Esos humanos son nuestros amigos. Ellos saben lo que hacemos por ellos, y tratan de ayudarnos lo más posible. Ellos no pueden ser capaces de controlar mucho la polución, aún, pero pueden enviarnos su amor, lo que es muy apreciado.

 Aunque ustedes humanos no nos ven, los podemos ver claramente. También, podemos instantáneamente sentir sus intenciones y saber con qué humanos podemos compartir nuestro Saber Silencioso. Tenemos mucho Saber Silencioso porque estamos en todos los lados y podemos sentir la información que resuena en nuestros cielos. Absorbemos los muchos pensamientos de todas las formas de vida de Gaia. Si, todas las formas de Gaia tienen pensamientos! Los animales piensan. Los pájaros piensan. Aún las plantas piensan. Es solo que la mayoría de los miembros del reino animal, y todo el reino vegetal, piensan en una forma vibracional de sentimiento. 

 De hecho, los no humanos piensan en un patrón vibracional. La mayoría de los humanos no puede leer estos patrones vibracionales, pero nosotras las Sílfides podemos fácilmente entenderlos. Estos patrones de pensamiento en nuestro cielo son cómo los pájaros pueden migrar y los animales pueden encontrar agua o entre ellos. Estos patrones, también, influencian el clima. Los humanos no están conscientes de cuánto contribuyen a los patrones vibracionales del cielo. Sin embargo, muchos niños pueden sentirlos. Desafortunadamente, los niños olvidaron sus dones al volverse adultos. 

 En otras muchas sociedades “primitivas” o “ancianas” es bastante común leer estos patrones para navegar mejor en la tierra y el mar, determinar el clima y reunir información del UNO. Si ustedes escucharan el cielo, aprenderían muchísimo. También, si nos llaman, los asistiremos en aprender a leer estos patrones de energía. Sin embargo, nadie puede leerlos con las estelas químicas en el cielo (Nota de Shanti - chemtrails). Hemos tratado de decirles a los humanos que esas estelas blancas no son naturales. De hecho, están mezcladas con químicos que son muy peligrosos para nosotros, para los humanos, plantas y animales. Por qué los humanos querrían lastimar el cielo? 

 Los humanos que pueden hablar con nosotros dicen que ellos están tratando de detener este problema, pero no tienen mucho más control sobre los “destructivos” que el que tenemos nosotros. Afortunadamente, podemos ver que hay nuevos patrones entrando al cielo que son de una vibración más elevada. Podemos ver estos patrones y amamos descansar en ellos porque están llenos de amor y alegría. 


Nuestros amigos en las Naves Estelares y nuestros supervisores Devas nos dicen que más y más de estas nuevas frecuencias de luz están entrando en nuestra atmósfera. Estamos bastante contentos con esta información, ya que estamos listos para el cambio. 

 No queremos quejarnos, pero estamos listos para lanzar nuestro Ser en los cielos superiores. Por cielo superior queremos decir el cielo que está en la nueva luz. Miramos hacia adelante a esta nueva luz por milenios y ávidamente le damos la bienvenida. Parece que algunos humanos pueden también ver este nuevo cielo, y cuando lo pueden ver, pueden casi vernos a nosotros. Pensamos que sería maravilloso si lo humanos pudiesen vernos. Sin embargo, algunos humanos son muy difíciles de entender para nosotros.

 Por otro lado, hay otros humanos que son nuestros mejores amigos. Nos hablan y escuchan lo que le estamos diciendo. Piensan que habrá más de esta clase de humanos pronto? Esperamos que sí, ya que podríamos usar más ayuda. Los humanos temerosos son muy confusos y dejan la forma exhausta de sus juguetes alrededor de las plantas para ahogarlas o poner los pájaros enfermos. 

 Si alguno de ustedes quiere ayudarnos, seguramente lo apreciaríamos. Todo lo que tienen que hacer es mirar al cielo tan a menudo como sea posible y decir, 


“Gracias queridas Sílfides. Están haciendo un buen trabajo y les enviamos amor y gratitud”. 

 Piensan que podrían recordar hacer esto por nosotros?... 

A través de: Suzanne Lie,PhD
http://suzanneliephd.blogspot.com/ 

Traducción al español – Shanti 

http://arcturusmihogar.blogspot.com/ 

17/06/2012 

Publicado por Shanti en 15:40


Almas compañeras y llamas gemelas, primera parte

Almas Compañeras y Llamas Gemelas, Primera parte

Almas Compañeras y Llamas Gemelas
Primera parte



Elizabeth Clare Prophet Responde a Preguntas acerca de Llamas Gemelas, Almas Compañeras y el Karma que nos Separa

 

¿Me puede decir cómo es que funciona tan perfectamente, que cada uno tiene un amor perfecto? ¿De dónde vino esta persona y cuál es su relación con nosotros?
Elizabeth Clare Prophet responde:
La llama gemela o el amor perfecto, nace del ovoide de fuego blanco original. Este es un ovoide de Luz en el cual eres creado en el Gran Sol Central, la concentración más elevada de Espíritu puro en el universo. Dios toma el ovoide y crea dos esferas de luz. Y cada esfera se parece al cuerpo causal en la porción superior de la Grafica de Tu Ser Divino. Así que imagínate esta gráfica en doble.
Descendiendo de estas esferas a la Materia, entonces, salen dos almas que son la contraparte de las esferas Espirituales. Se llaman llamas gemelas porque salieron del ovoide único original. La Presencia Electrónica de cada alma es una copia exacta de la otra. Y cuando descienden a la forma, una toma la polaridad positiva o masculina y la otra toma la polaridad negativa o femenina.
Ahora, ese ovoide tiene un patrón singular. Es un patrón electrónico. Solamente tú y tú llama gemela lo tienen. Lo tienen en el Espíritu. Tienen la imagen divina en la cual fueron creadas. Es la misma imagen. Nadie más en todo el cosmos puede reclamar esta unión contigo porque solamente naciste una vez espiritualmente.
Así que todos comenzamos en las eras doradas hace mucho tiempo con la persona perfecta, la llama gemela, pero entonces empezamos a crear karma.
El karma es la energía o conciencia en acción; la ley de la causa y el efecto y de represalia. También llamada la ley del círculo que decreta, que cualquier cosa que hagamos regresa a su punto original para resolverse. Pablo dijo, “Lo que el hombre siembra, eso también cosecha”. Newton observó que para cada acción hay una reacción igual y opuesta.
La ley del karma exige la reencarnación del alma hasta que todos los ciclos kármicos se equilibren. Así, de una encarnación a otra el hombre determina su destino por medio de sus acciones, incluyendo sus pensamientos, sentimientos, palabras y obras.
Descendimos a las octavas inferiores y nos separamos de nuestra llama gemela. Perdimos esa manifestación física de nuestra contraparte en el cielo, y empezamos a crear obligaciones con otra gente.
Y esta es la razón por la cual nos casamos con personas diferentes en cada encarnación. Algunas son almas compañeras, algunas son relaciones kármicas. Y ojala saquemos el mejor provecho de ello y compartamos ese amor que logrará un propósito particular y también saldará karma. La ley del karma exige que regresemos y cumplamos nuestras responsabilidades primero. Siempre es nuestra primera obligación. Puede separarte de tu llama gemela por muchas encarnaciones.
Y la meta es equilibrar ese karma, purificarse en el Sendero del Espíritu Santo, lograr la unión con Dios, con la llama gemela, y escalar la escalera de la vida hasta la Fuente de donde llegaste. Y esa es la historia larga de la Palabra perdida que se encuentra de nuevo.
¿Puede aclarar la diferencia entre una llama gemela y un alma compañera? Parece estar diciendo que si uno no se puede unir con su llama gemela en esta vida, mientras tanto puede encontrar un alma compañera. Yo creía que eran expresiones diferentes del mismo concepto.
Elizabeth Clare Prophet responde:
Un alma compañera es una persona con la cual puedes haber trabajado por muchos siglos en la misma misión o en la misma iniciación de los chakras, algún sendero paralelo al desarrollo del alma. Y aunque puede haber una gran atracción y vinculo entre almas compañeras, fundamentalmente, en el sentido final, la puedes definir mas como una relación entre hermano y hermana, a pesar de que almas compañeras pueden tener matrimonios fabulosos y una gran unión de corazones.
Existe el sentido de que “somos compañeros, somos peregrinos en el sendero juntos, y lo que estamos haciendo tiene que hacerse juntos”. Se pueden unir en varias encarnaciones, y pueden sentir un gran vínculo.
Pero si meditas a niveles internos, sabes que esa relación no es tan elevada o tan profunda como la que existe con la persona que es tu contraparte directa ─ la llama gemela que has conocido como tu otro ser desde el primer momento de tu creación en el Gran Sol Central.
Solamente tienes una llama gemela. Pero puedes tener hermanos y hermanas en varias partes con las que estás trabajando.
Digamos que en esta encarnación tu elección al igual que tu tarea es amaestrar la música. Probablemente te reunirás con muchos músicos, y puedes encontrar a alguien que es un colega y un compañero con el cual puedes compartir no solo tu amor por la armonía, sino una verdadera comunión a nivel del alma en esa frecuencia y chakra de uno de los siete rayos.
Y hay una bendición que llega debido a tu esfuerzo desde la Presencia YO SOY de ambas llamas gemelas- tu llama gemela y la llama gemela de esa persona. Así que eso es lo que es una alma compañera- alguien que puedes amar y respetar y con quien puedes compartir verdaderamente.
Un alma compañera tiene que ver con el chakra de la sede del alma, ese chakra que está justo arriba del chakra de la base. La conexión es más bien una evolución paralela y mutua en lugar de una basada en orígenes.
Es una experiencia bendita el tener a alguien como un amigo (alguien en quien puedes confiar y que también confía en ti) con quien compartir un serio compromiso a una causa en común y al mismo tiempo, una devoción tierna.
¿Es más probable que uno se encuentre con la llama gemela en la era de Acuario? ¿O, en otras palabras, la posibilidad de unir fuerzas al conocer a la llama gemela, lo cual usted hizo con Mark Prophet, es este el tipo de poder que se necesita ahora en el mundo?
Elizabeth Clare Prophet responde:
Bueno, este es un momento muy propicio para encontrar a la llama gemela, porque este es el deseo de la Gran Hermandad Blanca al patrocinar almas en el sendero de la liberación del alma, de que te reúnas con tu contraparte para una mayor realización de la verdadera libertad de ser quien eres en Dios- en sus cuerpos causales unidos.
(La Gran Hermandad Blanca es una orden spiritual de santos occidentales y maestros orientales que cooperan desde las octavas ascendidas con discípulos y eruditos encarnados. La palabra “blanca” ser refiere al aura (halo) de luz blanca que los rodea, no a la raza).
También, debido a que estamos en el final de la era de Piscis, suponemos estar balanceando nuestro karma. Y así, puede que pasemos por matrimonios kármicos; podemos pasar por el matrimonio con el alma compañera.
El final de Piscis es el momento de equilibrar mucho karma, y es por esto que el pensar de la gente a cerca de las relaciones ha cambiado tan radicalmente en décadas recientes, porque la gente tiene la necesidad de interactuar y saldar deudas viejas y, seguir buscando para encontrar la expresión complementaria más elevada de su ser en la búsqueda del sendero espiritual.
Hay un aumento en la intensidad del interés acerca de las llamas gemelas hoy en día debido a que es la relación que te permite cumplir la mayor porción de tu destino flameante. Dios sabe esto. Dios está patrocinando la verdadera relación de llamas gemelas y de almas compañeras hoy en día porque en el principio Dios nos creo para amarnos unos a otros como Él nos amó en un principio.
¿Cuál es el primer paso que puede uno tomar para encontrar a su llama gemela?
Elizabeth Clare Prophet responde:
Primero debes buscar la unión con tu Presencia YO SOY y Ser Crístico. Esa es la polaridad interna. Esa es la unión más grande, más profunda y de mayor gozo que puedes experimentar. Esta es la meta del sendero.
Cuando logras unión con tu Realidad Divina, también estas entrando en la unión más cercana con el centro de fuego blanco de tu ser, por medio del cual encuentras al que fue el único que estuvo contigo en el principio. Tu relación con tu llama gemela originalmente comenzó en este ovoide gigante de fuego blanco que se partió en dos esferas de identidad Divina.
Ahora, puedes desarrollar una polaridad en lo humano con tu llama gemela, con una alma compañera o con cualquier persona. Has tenido experiencias en muchas vidas que pueden hacerte sentir atraído a personas que conozcas a lo largo de tu vida.
Pero solamente la polaridad que viene del ovoide fogoso, de esa Presencia Electrónica, es la de tu llama gemela. Y la profundidad de la unión de las llamas gemelas existe en las mismas profundidades del ser de Dios.
Así que el verdadero sendero y la verdadera búsqueda es por la unión con Dios, porque la razón por la cual estamos separados de nuestra llama gemela en el tiempo y el espacio es que a través de nuestras encarnaciones en el plano físico, nos hemos apartado de nuestra Unión original y nos hemos enredado en otras relaciones y en otro karma.
Así que puedes sentir un anhelo y una soledad dentro de una multitud debido a que no puedes encontrar a la otra mitad de tu ser espiritual.
Pero, puedes estar sentado junto a tu llama gemela y ni siquiera saberlo, debido a que, al haber salido de las octavas de luz y al estar separados por tantos miles de años, ni siquiera se reconocen a través de los velos de karma. Y esta es la gran tragedia de buscar y buscar y no darse cuenta que la llama gemela es, místicamente, uno mismo.
Y si uno no se ha encontrado espiritualmente, uno no va reconocer que “Uno solo, para que sea mío”, como dice la canción.
Ahora, si tu llama gemela esta ascendida, siendo ya una con su Presencia YO SOY, tienes la tendencia a sentirte más completo porque la llama gemela ha logrado la unión divina.
Si tú llama gemela tiene el mismo logro tuyo y si esta en encarnación, puedes buscarla.
Si tu llama gemela tiene un logro inferior, y esta mas conectada con las cosas del mundo, puedes sentir una gran división en ti mismo, amas el Sendero pero que tienes que sumergirte en el plano astral porque en alguna parte, en toda esa condición temporal e ilusoria, se encuentra la otra mitad de ti mismo y a la cual te sientes dedicado a salvar y a elevar.
http://tsl.org/maestrosascendidos/almas-companeras-llamas-gemelas-primera-parte/

Canalización de Saint Germain, 18 de junio 2012

lunes, 18 de junio de 2012

CANALIZACIÓN DE SAINT GERMAIN


CANALIZACIÓN DE SAINT GERMAIN

Jueves, 14 de Junio del 2012

El Sistema en el que viven inmersos les hace creer que necesitan toda esa información-basura con que los bombardean sin cesar, para poder sentirse ‘vivos’. 

                Amadísimos hermanos:

                Me dirijo a todos ustedes con la única intención de hacerles una súplica: por favor, no pasen tantas horas sentados frente al televisor.

                Créanme que hay muchas formas de llenar el tiempo de esta vida de una forma mucho más fructífera que sentados como vegetales, permitiendo que toda esa cantidad ingente de imágenes y mensajes subliminales atiborren su subconsciente y también su consciente.

                Puede que ustedes no se percaten de ello, pero si pasan tantas horas frente a su televisor, recogen una cantidad enorme de información innecesaria, e incluso perjudicial para su psique, que se va almacenando como ‘basura’ en su cuerpo mental.

                Por otra parte, también están siendo el blanco de muchas fuerzas tan poderosas como letales, que tratan de distraerlos con toda esa información superflua y banal, para que no despierten a una realidad que pondría en peligro el control y la dominación de la que disfrutan en esas esferas de oscuro poder.

                Por decirlo de alguna manera, a ellos les interesa mantenerlos en la ignorancia más absoluta, a fin de poder continuar urdiendo toda clase de planes y complots para seguir manteniéndolos controlados y, por tanto, engañados.

                No se lo piensen dos veces, y atrévanse a iniciar un cambio drástico en sus hábitos y costumbres; apaguen el televisor, o sean mucho más selectivos a la hora de escoger qué tipo de programas van a sentarse a ver con su familia.

                La idea no es llenar sus mentes con imágenes de qué consumir, cómo y porqué, o de intentar averiguar quién es el asesino en serie del thriller y cómo va a capturarlo la policía, o saber qué equipo va a ganar la final de un campeonato de cualquier deporte.

                La idea es que, más bien, aprendan a vaciar sus mentes de tantísimos pensamientos superfluos, que los mantienen continuamente inquietos y con ansias de seguir nutriendo siempre su mente con un variopinto abanico de temas insulsos y absolutamente inútiles.

                El Sistema en el que viven inmersos les hace creer que necesitan toda esa información-basura con que los bombardean sin cesar, para poder sentirse ‘vivos’.  Por ejemplo, creen que hay que estar ‘al día’ con esa cantidad impresionante de sucesos escandalosos que les cuentan los periódicos y los noticieros televisivos, de manera que ustedes los devoran a diario para poder tener algo que comentar con sus amistades; y si lo que cuentan es hasta escalofriante, pues mucho mejor, pues eso acentúa la morbosidad de las conversaciones.  ¿No es así?

                ¿No se dan cuenta del daño que les hace ese tipo de chácharas frívolas y vacías?

                Si utilizaran tan sólo la mitad del tiempo que dedican a mirar la televisión, a meditar en su Ser Interior, sus vidas cambiarían extraordinariamente, y se volverían infinitamente más vitales, útiles y productivas.

                Éste es, pues, el propósito de mi comunicación hoy, el de pedirles que hagan un esfuerzo real por ver menos la televisión o leer las páginas de sucesos en los periódicos, y lo dediquen más a profundizar en su interior y buscar las verdades eternas, que han sido cuidadosa y celosamente guardadas en sus templos interiores.

                En estos tiempos difíciles de crisis económica y de incertidumbre social que están viviendo, el único refugio disponible reside en buscar la verdad y el propósito de su existencia adentro de ustedes.

                ¡Decídanse e inicien el cambio que los transformará en seres renovados de profunda sabiduría, respeto hacia los demás y amor incondicional hacia su Creador!

                Les habla su Hermano en Conciencia, que los ama profundamente y sin reservas:

                                                                                                     Saint Germain.

                Fuente:       Saint Germain

                Canal:         Kris Won



               

Mensaje de Sananda: Vengo a daros un poco de calma, 18 de junio 2012

lunes, 18 de junio de 2012

MENSAJE DE SANANDA


MENSAJE DE SANANDA- EL PRINCIPE PLANETARIO-

VENGO A DAROS UN POCO DE CALMA

POR MARIA RUSO


De: MARIA RUSO TITO FERRO

almadelsur888@gmail.com
15 de junio de 2012 17:32


Estoy viendo el rostro de mi Jesús,  y su mirada penetrante,    que atraviesa mis ojos, me llena de su energía muy especial, escucho sus palabras. 

Amados hermanos! amada  niña, y hermana,  te miro,  fijamente,  porque estas conectada a mi,  soy Sananda, el príncipe planetario, mi vibración  estáis sintiendo, y reconoces que es distinta a la de tu amado Cristo  JESUS.

Pues si,  llevo la misión  planetaria de todos lo tiempos,  mas importante,  unir a mis hermanos y llevarlos junto al Padre Creador.

Así me presento ante vosotros, hermanos míos, mucho se esta informando,  por estos días, sobre acontecimientos  inminentes,  y en mi carácter de príncipe planetario,  os digo que todo esta   dispuesto ya.

Es cierto,  ya estoy tan cerca de vosotros,  que puedo alcanzaros con mi s manos,  y darles un fuerte abrazo.

Los niveles de consciencia,  que vosotros estáis alcanzando, y el movimiento planetario  todo,  a la que esta sujeto todo el universo incluido, hacen  crear y debéis creer,  en vuestra ascensión a dimensiones celestiales.

Los Cielos,  están   siendo,  custodiados,  por los hermanos estelares de todas las diferentes galaxias,  y estrellas  del inmenso universo que os rodea. Para  que nada  os ocurra

 Los dimensiones de luz,  se entrelazan  entre si,  formando un arco iris que une vuestra dimensión  y la nuestra.

Mucha incertidumbre,  y mucha impaciencia, hay de vosotros,  hermanos míos. 

Por eso vengo a daros  un poco de calma!! 

Vosotros deseáis que todo sea ya!  Ya! como se ha anunciado,  y me dirán  que están  cansados de esperar.

Mirad a vuestro alrededor,  las significativas señales,  que se envían  a diario,  desde el universo,  con diferentes observaciones y descubrimientos,  cuando antes pasaban  años lineales,  sin descubrir.

Las aproximaciones de los planetas a vuestra orbita terrestre,  las alineaciones anunciadas.

El sol,    la irradiación  de magnificas tormentas solares,  que os ayudan  a elevar vuestras consciencias.

Si vosotros amados míos,  no os abandonáis a la luz, en vuestra totalidad, todavía queda trabajo por hacer en vuestro interior.

Los cambios,  a los que tanto,  os esperáis,  y os habláis, primero deben  registrarse en vosotros mismos.

Estoy tratando de daros calma.

Aunque parezcan  mis vibraciones a través de este canal,  muy sutiles, os digo mis amados,  son las básicas, para que vosotros y nosotros estemos juntos eternamente.

Vuestra luz,  debe alcanzar la multidimensionalidad,  casi permanentemente,  vibrar en un estado de calma, armonía y paz.

Entonces volverán a preguntarse, como lograremos esto,  si el mundo en donde vivimos,  es caos permanente?

Precisamente, esa es la respuesta a la que muchos desean  llegar.

El caos, interno y externo,  es necesario.

El ser humano divino,  no convive con el caos.

 El ser humano terrenal,  necesita de  situaciones adversas,  para evolucionar,  y vaciarse de todo el equipaje que no le sirve en este su paso por la tierra. Una vez vacío,  llenarse de gloria divina,  y convertirse en ser de luz..

Los Maestros ascendidos,  están  a vuestro lado,  mas cerca aun,  al extender vuestro llamado,  sincero y lleno de amor,  les será más fácil.

Todo esta dispuesto ya, vuelvo a deciros, otra vez.

Los acontecimientos humanos,  son los que dilatan,  esta espera,  que en vuestros tiempos lineales,  se hacen inalcanzables e incumplibles en los tiempos que vosotros esperáis.

Vosotros no sois, los responsables,  aquellos que ya han descubierto vuestro origen divino. Todavía,  vuestros hermanos y mis hermanos,  que no pueden  alcanzar a ver ni siquiera un haz de luz.  Pero merecen  el mismo tiempo que ustedes, 

Cuando comprendan,  amados míos,  la belleza del amor que os aguarda,  comprenderán  estas palabras.

Vivan  cada instante,  como instante de luz,  amor y armonía,  y entonces,  vuestros cuerpos vibraran  en luz,  y este pasaje de espera, será instantáneo. Estarán  en la luz,  en un solo instante.

Dejar calma en vuestros corazones,  estoy y estamos todos muy cerca

Hermanos míos,  os amo a todos vosotros,  y os saludo  a través de esta canal. 

Amadísimo Sananda, es un regalo inmenso que he recibido de ti… gracias.            

Publicado por MARIA RUSO TITO FERRO para Mensajes de un alma del sur el 6/15/2012 01:32:00 PM

Libro Kryón X, Una nueva entrega, 18 de junio 2012

lunes, 18 de junio de 2012

Libro "Kryon X" - Una nueva entrega


Libro "Kryon X" - UNA NUEVA ENTREGA

 2 Jun 2012 20:47:34 -0300

(15ª. Parte con fragmentos escogidos)

 Contratos.- Quiero hablar de los contratos, una palabra recalcada en la espiritualidad. Hay Trabajadores de la Luz que van por ahí diciendo: Es mi contrato tener estos desafíos en mi vida. Y dicen: Es lo que elegí hace mucho tiempo. ¡No, no lo es! Os diré cómo funciona y deberíais escucharlo claramente. ¿Existe algo así como un contrato? Sí. Sin embargo, no es algo predestinado que vengáis aquí con un contrato de infelicidad para toda la vida, o alguna clase de acuerdo sagrado que hallaréis, descubriréis, cumpliréis, al que os adheriréis y representaréis toda vuestra vida. Sabemos que esto puede resultaros confuso a algunos de vosotros que de veras creéis que estáis aquí para sufrir y ayudar a la Tierra de alguna manera, pero nuevamente, ¿tiene sentido que una familia amorosa os envíe aquí para ser desdichados?

Escuchad: esto es distinto a tener una enfermedad que dure toda la vida, o una discapacidad. Realmente podéis haber elegido esas cosas para fijar la energía a vuestro alrededor, pero eso no significa que luego tengáis que acompañarla son sufrimiento e infelicidad. La invitación para la alegría y la paz os pertenece a todos vosotros, sin que importe lo que esté sucediendo con vuestras circunstancias físicas. En algunos casos, la invitación es para descubrir cómo sanar emocionalmente. Muchas veces es para sanar espiritualmente, trayendo un cambio completo a vuestra actitud y a vuestra vida. ¡Pero la invitación es para cambiarlo! Cada uno de vosotros es único.  En lugar de una predestinación, los contratos son una predisposición. Sólo son un punto de inicio de la energía. Son una oportunidad para que vosotros os adaptéis a un conjunto de circunstancias, predispuestos a estar ahí, y luego usar la libre elección para decidir si os quedáis ahí o no. Espero que comprendáis lo que estoy diciendo. Todos vosotros, Lemurianos, tenéis libre elección acerca de lo que deseáis hacer. Podéis decir que hay un contrato para esto y para aquello, pero la realidad es que estáis constantemente rescribiéndolos. Cada vez que cambiáis vuestra vibración, cambian las pasiones. ¿Qué hace eso a los contratos?, podéis preguntar. ¡Cambian!

Algunos de vosotros habéis sido parte de un proceso educativo muy largo basado en lo terrenal que finalmente os trajo un título académico. Eso os coloca muchas veces en un lugar donde ejercitáis vuestras pasiones, y vuestra vida se vuelve pasión. Algunos se llamarán a sí mismos doctores o sanadores. Algunos de vosotros sois sanadores esotéricos, y algunos de vosotros sois sanadores de 4D (certificado por el sistema), y esa es vuestra pasión. ¡De pronto, la Tierra cambia y vosotros cambiáis! Descubrís nuevas energías a medida que “se enciende la luz” en vuestra vida. ¡Curiosamente, a veces el resultado es que todo aquello por lo que pasasteis y todo lo que hicisteis parece no tener sentido! Recibís una nueva felicitación, una nueva pasión, un nuevo contrato. Pensad en eso. ¡Esto os ocurrió una y otra vez a muchos Trabajadores de la Luz, y os trajo alegría y no frustración! ¿Por qué? No hay nada como estar en vuestro dulce lugar. Es posible que otros alrededor de vosotros meneen la cabeza y digan que vosotros sois “insulsos”. Dicen que no podéis decidir quiénes sois, o qué queréis hacer. En cambio, quizá ellos son los que están atascados, anclados en la vieja realidad lineal que dice que se supone que el humano únicamente hace una sola cosa. Pensad en eso. ¿Quién está volando aquí? ¿Quizá el Humano “insulso” es el que tiene las alas y revolotea en la alegría de la co-creación? Los otros están atascados en el barro, al que llaman normalidad.

Co-creación.- Dejadme daros otro concepto que muchas veces es mal interpretado. Cuando co-creáis algo, ¿habéis pensado alguna vez en los que os rodean? Vosotros no podéis co-crear en el vacío, lo sabéis. ¿Cuántos de vosotros habéis ido alguna vez a un evento deportivo para ver jugar un equipo... solo (sin que aparezca el otro equipo)? ¡El juego no sería muy divertido si sólo se presentase un equipo para jugar y ganar! En realidad, no podría haber partido.  Así que deberíais comprender que todos los que os rodean se ven afectados por lo que vosotros hacéis. ¿Habéis pensado alguna vez en eso? Vuestra co-creación siempre es parte de la realidad de otra persona, y quizá vuestra propia co-creación. Es un rompecabezas enorme, ¿no es cierto? Es un rompecabezas que se llena de complejidades que están siendo trabajadas al cien por cien del tiempo por las piezas y partes de vosotros que no están en la Tierra. Eso, de paso, es parte de vuestra frustración. Os gustaría ver una clase diferente de sincronización, ¿no es cierto? Hemos canalizado sobre esta complejidad antes, pero hay frustración en torno al proceso de la co-creación. Si realmente estáis entrando en la maestría, ¿cómo vais a descartar algunos de esos miedos, preocupaciones y frustraciones? Este tema es tan grande que ocupará otro mensaje aún (otra canalización) para estar completo. Pero por ahora, os daré algunas de las preguntas que recibimos.

Son de Trabajadores de la Luz agobiados, listos para avanzar. Muchos están diciendo: Querido Dios, ¿cómo puedo quitarme el miedo en mi vida? Siempre tengo temor de co-crear o avanzar espiritualmente. Siempre parece que me temo que si cambio, perderé algo que realmente amo. No todos los Trabajadores de la Luz preguntan eso, pero muchos lo hacen. No hace mucho tiempo, os dimos una canalización completa sobre los siete pasos para obtener un auto-valor. Es inusual que en una canalización hagamos referencia a otra, pero si encontráis ese mensaje, os ayudará. Porque el miedo desaparece cuando se logra el auto-valor. La mayoría de vosotros nació en una situación donde no tuvisteis mucho auto-valor. Cuando nacisteis no se os dio mucha de la energía del verdadero auto-valor. Así que muchos de vuestra generación, representada justo aquí (y leyendo esto), vinisteis con una autoestima baja. Cuando comencéis a construir el auto-valor y redimáis vuestra magnificencia, vuestros temores desaparecerán. ¿Comprendéis que hay un cuarto oscuro gigantesco, metafóricamente hablando, con todos vuestros miedos en él? Cuando entráis en esa habitación y empezáis a enumerarlos, asusta. Ese cuarto representa la energía de la Tierra cuando vosotros nacisteis.  Ahora, sin embargo, se encendió una luz que representa la nueva energía que creasteis para el planeta. El cuarto todavía está ahí, pero cuando se enciende la luz, se ilumina todo lo que hay en el. ¡Fijaos! ¡Lo que se escondía eran las soluciones para cada miedo de la habitación!

Estaban ocultas completamente por la oscuridad de la vieja energía. Así que en el mismo cuarto con vuestros miedos están las soluciones. ¿Os sorprende eso¿ Es el equilibrio que os prometimos. Vosotros creasteis el miedo, así que, ¿por qué no las soluciones? Es sólo que los miedos se sienten con mayor fuerza cuando hay oscuridad. Vosotros lo sabéis desde vuestra niñez, ¿no es verdad? Algunos de vosotros no queréis visitar ese cuarto metafórico, pero os alentamos a hacerlo de todos modos. En el mensaje canalizado sobre el auto-valor, os dijimos esto: “Cuál es vuestro mayor miedo? ¿Por qué no le pedís que se encuentre con vosotros en el patio trasero para pelear? ¡Enfrentaos a él, y descubriréis que ni siquiera se presentará! Es un impostor, una falacia, y, sin embargo, es muy real para vosotros”. Comenzad a trabajar en vuestro auto-valor y el miedo se disipará y desaparecerá. Llegará el momento, querido Ser Humano, en que todo el que se haya preguntado esto, se pregunte por qué no descubrió la alegría antes. ¡No le tengáis miedo al amor de Dios! Dentro de este mensaje, están aquí el Espíritu y la familia para visitaros, para abrazaros y sosteneros, para caminar entre las sillas de esta sala y el lugar donde estáis leyendo. Sabemos por qué estáis aquí. Sabemos por qué los ojos del lector están en esta página. Sabemos lo que habéis tenido que pasar. Oh, es un buen momento para comenzar algo nuevo. Es un momento maravilloso para ser sanados.

  Frustración de la abundancia.- Muchos Trabajadores de la Luz todavía están diciendo: Querido Dios, ¿cuándo vamos a tener nuestra abundancia? Sé que está ahí afuera. ¿Creéis que no os hemos escuchado? Querido Ser Humano, me gustaría volver a definir la abundancia una vez más. Esta área es frustrante para vosotros porque pensáis en ella como en algo que deseáis acumular. La abundancia es sustento, como lo fue para los israelitas que caminaron por el desierto. ¿Os acordáis de la historia? Todos los días los alimentaba el Espíritu. Pasaron generaciones y fueron alimentados, cada día durante años y años. Se acostumbraron, ¿sabéis? ¿Podéis imaginaros el escenario... 20, 30, 40 años de ser alimentados cada día por Dios? ¿Podéis imaginaros cuán grande era el almacén para hacer eso? Ahora permitidme preguntaros: ¿Cuál pensáis que fue vuestra reacción a esta consecuencia? Os lo diré. Cada día decían: ¿Sucederá de nuevo mañana? Tenemos miedo. ¿Y si no sucede? ¡Ésa es la naturaleza humana! Y aquí estáis preguntándoos lo mismo.  Mirad lo que sucedió en vuestro pasado. Observad la forma en que las cosas se acomodaron para vosotros. La abundancia es sustento. Cada día es el primero para vosotros, y también es el último. ¿Os sustentará? ¿Hay alimento y cobijo? ¿Hay amor? Eso es abundancia. No es lo que vosotros llamáis almacén y sin embargo, lo es. ¿Y si yo os dijese que vuestro almacén era absolutamente cien por cien real? Es sólo que vosotros solamente lográis atisbarlo y usarlo un día cada vez. Vosotros no le pedís vuestra abundancia a Dios, sin embargo, la creáis. Vosotros la creáis diariamente con lo que hacéis y  con la anulación del miedo a través de la comprensión de vuestro auto-valor. Entonces, cuando empezáis a equilibrar la energía a vuestro alrededor, a la que hemos llamado la Rejilla Cósmica, la abundancia y el sustento se cuidan a sí mismos. Quizá no sabíais eso (ver la canalización de Kryon “Cantando en el coro” presentada en el capítulo 4 de este libro).


El Consejo Pleyadiano de los nueve, 18 de junio 2012

lunes, 18 de junio de 2012

EL CONSEJO PLEYADIANO DE LOS NUEVE

MENSAJE INTRODUCTORIO

http://wesannac.com/2012/04/06/the-pleiadian-council-of-nine-introduction-message/

 GAIA ES HERMOSA
- canalizado a través de Wes Annac-

[Nota de Wes: A través de sorprendentes circunstancias, me familiaricé y me pude conectar con el Consejo Pleyadiano de los Nueve, acordando traerlos (su mensaje y energías) pues ellos desean empezar a dar introducciones sobre ellos y explicar acerca de su Consejo y lo que están haciendo por la Tierra.  Este mensaje es solamente el comienzo de dichas introducciones.]

Somos el Consejo Pleyadiano de los Nueve y estamos hablando a la humanidad en estos tiempos con la más pura intención y expresión de Amor que les estamos enviando, queridos y hermosos seres, a través de sus chakras del corazón y a través de nuestras muchas otras chakras universales. Ustedes están desarrollando nuevas chakras y sistemas energéticos en ustedes, las cuales los están abriendo a las energías que están permitiendo a tantos seres en la Tierra ser capaces de sentir nuestra energía y traerla a través ellos mismos, y a medida que esto sucede naturalmente cada ves más de ustedes se abren a la comunicación y las conexiones que hemos venido intentando hacer con muchos de ustedes por algún tiempo.  Hemos hablado a través de este instrumento antes, y lo hacemos rutinariamente a través del hermoso ser conocido como SanJasKa.

Este ser (SanJasKa) ha estado hablando por nosotros y por el Alto Consejo Pleyadiano en conjunto, y hemos estado  emparejando ciertos aspectos de la conciencia colectiva establecida por cada uno de los seres prevalentes en ambos de estos consejos para hablar colectivamente a través de no sólo un compañero ser ascendido, sino a través del instrumento y la tecnología que hemos establecido aquí en nuestras naves nodrizas, que es diferente a los instrumentos en la Tierra trayendo nuestro mensaje a través de quien es conocido como nuestro escriba.  Les estamos hablando ahora colectivamente a través de un ser que nos está presentando, a nosotros y a nuestro consejo, a nuestro escriba que nos está trayendo a través, y la labor de este ser que nos está presentando a nuestro escriba ha sido el probar y validar nuestra firma energética a nuestro escriba, como prueba de que somos quienes decimos ser y dar a nuestro escriba impresiones de que lo somos, en vez de ser entidades de bajas dimensiones en los planos astrales de la Tierra, quienes buscan engaños y pretender ser organizaciones iluminadas y seres que no son. 

No requerimos de nadie que siga ciegamente y nos crea o crea nuestras palabras simplemente porque les decimos que somos ascendidos, pero a la vez deseamos hacerles saber de la naturaleza ascendida de nuestra realidad, pues esta naturaleza ascendida se va a convertir en un aspecto general de sus propias realidades muy pronto porque ustedes están llegando ahora a los estados y planos de conciencia que los están iniciando en su conciencia galáctica, cósmica y universal como una especie colectiva y como individuados fragmentos de seres del Único Creador Divino. Su conciencia es localizada cuando se trata de su percibida separación de sus enlaces colectivos, y aunque la ilusión de la separación es alimentada continuamente en la Tierra, todos ustedes siguen estando conectados y unidos a través de su conciencia colectiva y su subconsciente colectivo, y los lazos que comparten unos con otros están surgiendo en su percepción y conciencia, y junto con este suceso vendrá la realización de las antedichas áreas localizadas de su conciencia colectiva. Las áreas físicas de su mundo en el que viven se enlazan con los seres que se encuentran viviendo en dichas áreas, y las energías mismas siendo alimentadas a la Madre Tierra se localizan a través de cada área y aspecto de su superficie.

 Todos ustedes están unidos en un sentido planetario, nacional y local, pero los patrones y eventos climáticos que se van a manifestar en cualquier área dada dependen en todo momento de la conciencia colectiva de esa área específica, más que de las energías de un ser en un área muy lejos afectando el clima de un área en la que no vive.  No obstante, hay excepciones a esta regla tales como cuando uno se ha mudado a otro lugar o área en la superficie de Gaia diferente a la que habían estado, cercanos y de la que siguen pensando, sintiendo y recordando sus energías.  Sus pensamientos guían las áreas de su propia creación que ustedes desean experimentar y sentir, y sintiendo nuevamente el área donde viven o de su hogar, uno comienza a influenciar y afectar las manifestaciones y patrones climáticos ocurriendo en dicha área.  Estas verdades y tantas otras verdades son la razón por la cual estamos aquí en este tiempo hablando a la humanidad a través de muchos escribas, y pronto les hablaremos directamente y a través de sus medios de comunicación de noticias.

Aunque esta comunicación nuestra ha sido considerablemente breve de acuerdo al punto de vista basado en el ego de nuestro escriba, hemos deseado solamente darles una simple introducción sobre nosotros y de quiénes somos, al igual que lo han hecho muchos seres iluminados y organizaciones iluminadas en estos tiempos. También deseábamos compartir un poco de perspicacias con ustedes y un poco de nuestras propias cavilaciones y cosas que hemos notado en relación con su experiencia dimensional baja. Seremos una de entre muchas, muchas organizaciones más allá de su mundo y experiencia perceptual que se estarán introduciendo a sí mismas no solamente a través de escribas, sino - de nuevo - a través de sus televisores y a ustedes personalmente. Esta no será la primera vez que esto ha sucedido en su mundo y a la mayoría de los encarnados en su mundo, y nosotros al igual que muchos otros seres han hecho tales contactos numerosas veces, como están empezando a oír y a recordar, e inclusive antes de dichos tiempos habíamos estado en contacto con sus diversas civilizaciones; estuvimos con ustedes en la Atlántida y Lemuria viviendo pacífica y felizmente en dichos gozosos tiempos anteriores a la decepción que sobrecogió a dichas hermosas energías y potenciales para una ascensión colectiva en masa.

Queremos a la humanidad profundamente pues somos las formas ascendidas de muchos seres que han ascendido alguna vez en la superficie de la Tierra y hecho contacto con las diversas civilizaciones galácticas asistiendo en la ascensión de su mundo en estos tiempos, algunos de los cuales han elegido unírsenos y ayudar en los esfuerzos iluminados. Ascendiendo de la superficie de la Tierra, especialmente durante tiempos considerablemente más oscuros en su historia, no ha sido absolutamente picnic alguno, y muchos de los seres despertando durante muchos de los tiempos oscuros de su historia fueron perseguidos e inclusive se enfrentaron a la muerte debido a sus puntos de vista y por lo que se habían dado cuenta de su realidad a su alrededor porque el control ha sido enforzado rigurosamente en gran parte de su historia, y en muchos casos, en el actual periodo de tiempo en el que ustedes se encuentran también ahora. Elegimos partir ahora, parcialmente debido a las restricciones energéticas de nuestro escriba y parcialmente porque no hemos deseado abrumarlos con un largo mensaje al tiempo que nos introducíamos a ustedes.  Tenemos mucho más a compartir con ustedes sobre sus orígenes y su relación con la Tierra, además de lo que hemos compartido con ustedes todo este tiempo, y hemos muchos más codificaciones energéticas  para agraciar a cada ser leyendo nuestros comunicados y sintiendo nuestras energías.

Gracias al Consejo Pleyadiano de los Nueve.

WesAnnac.com

AquariusChannelings.com


Los Pleyadianos, una pequeña labor para crear un milagro de luz, 17 de junio 2012

Mensaje reenviado -----
De: MARIA RUSO TITO FERRO <almadelsur888@gmail.com>
Para: maria.ruso@yahoo.com.ar
Enviado: domingo, 17 de junio de 2012 22:51
Asunto: [Mensajes de un alma del sur] LOS PLEYADIANOS

LOS PLEYADIANOS - Una pequeña labor para crear un milagro de Luz



17 de junio de 2012.

Somos los Pleyadianos y vemos a tantos de ustedes cuestionándose: "¿cuál es mi misión, mi propósito?" "¿cómo puedo yo, como individuo, hacer algo para efectuar un cambio?" "¿de qué manera pudieran mi amor y mi luz asistir a la Sagrada Madre y a toda vida?"  Vemos a tantos de ustedes agonizando interiormente sobre esto porque sienten una urgencia y saben que es un tiempo crítico y que la Luz es necesitada en su mundo.

Toda la humanidad comparte una misión/propósito, y ése es que cada uno de ustedes trate cada día de volverse la "expresión Más Elevada" de su Yo. Esto es todo lo que es requerido de ustedes -- suena simple, ¿o no? y lo es verdaderamente. Cada uno de ustedes es el único que puede hacer esto por sí mismos de momento a momento intencionadamente.

Su sagrada intención y pensamientos manifiestan la acción... éste es un continuo ciclo energético, un continuo y siempre expandiente círculo. Aunque los semillas de las estrellas y los trabajadores de la Luz son una minoría en números en su mundo, el cociente de Luz y Amor combinado que ustedes manifiestan cuando se unen con una sagrada intención y pensamiento faculta, efectúa y eleva a toda vida consciente, no solamente a la Madre Sagrada sino también (la vida) por todo el multiverso.

Hay quienes han estado en su planeta desde el inicio del tiempo, quienes nunca han tenido pensamientos del mayor bien para la Sagrada Madre o para con ninguno de sus hijos, y su oscura influencia continúa hasta hoy en día. Sus medios son el temor, el enojo, el odio, la crítica/el juicio, la pobreza y las emociones negativas, las cuales han prevenido con éxito que muchos de los Hijos de la Tierra recuerden y se conecten con su intención original y su Más Elevada Luz.

Antes de que se encarnaran en sus presentes formas físicas, ustedes sabían sobre los retos que les serían presentados, la oscuridad para la que necesitarían su coraje y compromiso para superarla. También sabían que podían o no tener éxito en manifestar su Luz Más Elevada.  No obstante esto, ustedes decidieron venir aquí, eligieron venir aquí a este mundo a sabiendas de que aún el más pequeño destello de Luz que ustedes manifestaran haría la diferencia, y por esto les aplaudimos.

Les hablaremos este día de la labor común que puede ser emprendida por todos los semillas de las estrellas y trabajadores de la Luz, una que pudiera parecerles muy simple al principio, pero es una que puede crear un milagro de Luz en su mundo. Permitan que sea su intención al menos una vez al día (o cada momento que se sientan conectados con su Yo multidimensional) añadir su Luz al mundo pidiendo que "sea para el mayor bien de todos", a sabiendas de que se están uniendo con muchos otros que a cada momento tienen los mismos positivos y armoniosos pensamientos... si la mente está llena de pensamientos positivos y armoniosos, aquellos pensamientos que son negativos y desarmoniosos no pueden albergarse en ellos.

Queridos míos -- aquellos que no son de la Luz no pueden continuar siendo cuando son expuestos a la Amorosa Luz viviente... ¿Qué sucede cuando entran a un cuarto oscuro y prenden el interruptor de la Luz?...la oscuridad desaparece, ¿no es así?

Si tuvieran el más pequeño concepto de cómo lo que ustedes hacen afecta a todos los seres conscientes en todos lados, se sorprenderían y regocijarían de lo que cada individuo hace y es capaz de hacer, para contribuir al Grandioso Plan. Estamos admirados de los trabajadores de la Luz en su mundo que continúan luchando contra viento y marea. Queremos que sepan que estamos con ustedes y que pueden conectarse con nosotros, sus hermanos y hermanas de las estrellas en cualquier momento que lo necesiten.

En Amoroso Recuerdo, somos los Pleyadianos


Ashanay Mizrah
http://lightworkers.org/channeling/161664/one-small-task-create-light-miracle


--
Publicado por MARIA RUSO TITO FERRO para Mensajes de un alma del sur el 6/17/2012 06:51:00 PM