lunes, 19 de enero de 2015

Elohim, basta que se conecten

A traves de Vinicius Francis  - ELOHIM - BASTA QUE SE CONECTEN............En amor y servicio............. Rayito Rubi.


Date: Mon, 19 Jan 2015 00:20:11 +0000
Subject: [MENSAJES DE UN ALMA DEL SUR ] A través de Vinícius Francis-ELOHIM - BASTA QUE SE CONECTEN
From: no-reply@blogger.com
To: rayorubi1@hotmail.com



"Cuando alteren ese patrón interior el mundo estará libre de los infortunios que existen porque muchos han dejado ir la gracia de la fiesta para agarrarse a las disculpas y lamentos, cuando en verdad son todos creadores que tienen el potencial ilimitado para cambiar todo lo que parece difícil.

Basta que se conecten, basta que alcancen la señal, basta que se alegren en quienes son, que permitan la vida en flujo positivo, que abracen la certeza del Bien, y más, que mantengan todo eso vivo. 

Hasta cuando? 

Hasta que todo esté en la misma vibración de la gracia de vuestra fiesta interior, entonces el resto será fácil. Adoramos eso.

Haya Luz! "




Elohim 






A través de Vinícius Francis

Traducción- Ale´ojah Silah (Shanti)

Karma: Liberar los contratos de edad, los votos, etc, acuerdos sobre todo dote, matrimonio y empresariales, contratos, etc

Judith Kusel - KARMA: LIBERAR LOS CONTRATOS DE EDAD, LOS VOTOS, ETC.  ACUERDOS SOBRE TODO, DOTE, MATRIMONIOS y EMPRESARIALES CONTRATOS, ETC.......... En amor y servicio.............Rayito Rubi.


Date: Fri, 16 Jan 2015 18:38:03 +0000
Subject: [MENSAJES DE UN ALMA DEL SUR ] Judith Kusel ~ KARMA: LIBERAR LOS CONTRATOS DE EDAD, LOS VOTOS, ETC. ACUERDOS SOBRE TODO dote, MATRIMONIO Y EMPRESARIALES contratos, etc
From: no-reply@blogger.com
To: rayorubi1@hotmail.com

1560411_367517573386454_127505156_n
Judith Kusel ~ KARMA: LIBERAR LOS CONTRATOS DE EDAD, LOS VOTOS, ETC. ACUERDOS SOBRE TODO dote, MATRIMONIO Y EMPRESARIALES contratos, etc.  

Cuando la humanidad perdió su inocencia con la caída proverbial de la Gracia, que era realmente una cuestión de voluntad y elección, y elegir la opción equivocada que separa a la humanidad de lo Divino, y las leyes cósmicas unificadas y árbol de la vida, por primera vez en la historia karma fue creado y con ella el consejo kármico. 
Karma fue creado básicamente a causa de la humanidad romper intencionalmente las leyes cósmicas, y, a veces por pura ignorancia, y no necesitaba ser lecciones de equilibrio. Básicamente tiene que ver con la lección de causa y efecto - lo que siembras cosecharás y el dominio de los mismos. 
Todos energía se mueve en un patrón circular, y entiende que en algún momento la negatividad creada tendría que ser transmutada de nuevo en el amor tranquilo y despejado. Se nos da la lección de experimentar el resultado de nuestras acciones o inacciones, tomar decisiones equivocadas y haciendo caso omiso de lo Divino y todos Divinas Leyes Cósmicas de la Creación, con el fin de aprender el uso correcto del poder. Sin embargo, en la misma instancia, que en cualquier momento tenemos la libertad para llevar a todos de vuelta al equilibrio, la limpieza de la deuda kármica, y por lo tanto la liberación de los viejos patrones nocivos que hemos creado en algún lugar a lo largo de la línea. Podemos preguntar a los Señores del Karma una dispensa, o podemos pedir la ayuda de algunos de los Arcángeles para ayudarnos a liberar los votos obsoletos etc. Si esto es para nuestro mayor bien y el crecimiento del alma que se concederá. Básicamente se trata de nuevo a la comprensión de las leyes cósmicas fundamentales de la creación, para toda la creación es perfectamente estructurado y descanso en la base y los principios de las leyes. Actúan como los bloques de construcción para el orden cósmico mayor. Como co-creadores en el principio, sabíamos esto y adherimos a estas leyes, y por lo tanto la armonía reinó. Creamos de nuestro espacio del corazón, y con gran amor, y siempre dentro de un todo mayor cósmica. Sabíamos que éramos parte y partícula de este conjunto - este campo de energía enorme, y que todo lo que hemos creado, tenía que mejorar, construida sobre, y ampliar lo que ya estaba allí. En otras palabras, la rueda se había inventado, todo lo que teníamos que hacer si ayuda a perfeccionarlo, y no romperlo en mil pedazos y luego no tener las herramientas para reconstruir de nuevo. 
Veo esto muy parecido a un niño que tira de un carro de juguete en pedazos porque él le gustaría ver cómo funciona, dentro y por fuera y cree que puede crear uno mejor - y luego, cuando las únicas las piezas permanecen, se da cuenta de que no puede poner de nuevo juntos otra vez, y empieza a llorar y pide a los padres a poner todo junto de nuevo. Cuando el padre no puede hacer que una rabieta y se va y tira el siguiente a pedazos ... Eso es básicamente lo que la humanidad hizo una y otra vez, y en el lío en el que todos nos hicimos, civilización tras civilización consiguieron destruirse a sí misma. Nuestro mayor lección colectiva es ahora dejar ir el pasado una vez por todas, y para comenzar realmente a dominar las lecciones cósmicas y encontrar el camino de vuelta a la plenitud de nuevo. 
Al igual que con todas las cosas, la integridad, equilibrio y sanando a todos comienza con el individuo y con cada alma. Cada vez que entramos en un acuerdo con otra alma, se registra en nuestros registros del alma. Cada vez que hacemos una promesa o un compromiso, se registra. No importa si se trataba de acuerdos de dote hechas por nuestros padres en algún curso de la vida, se firmó un contrato. No importa cuántos acuerdos de negocios, alianzas políticas, o cualquier cosa que jamás se ha hecho en esta vida u otra, hemos firmado un contrato. No importa cuántos matrimonios que ha tenido en esta vida o en otra, que firmó un contrato y hiciste un voto en algún lugar a lo largo de la línea. Y cada vez que hacemos una promesa, firman un contrato, y sobre todo si esto formaba parte de alguna ceremonia religiosa, incluso como ceremonias ayuno a mano, o votos en la sangre, o lo que sea, hay ángeles que administran a estos votos y le mantendrá al ellos - de por vida tras vida hasta que suelte el voto y los ángeles te mantiene en honor a estos votos son despedidos. Lo mismo se aplica a los votos de pobreza, votos de obediencia, castidad, etc., que las órdenes religiosas a menudo obligó a sus miembros y que sigan siendo válidos hoy en día, si no es puesto en libertad. Esa es una de las razones por las que algunas personas todavía creen en estos votos actualizados y aplicar con diligencia en sus propias vidas y luego se preguntan por qué nunca parecen llegar a fin de Cumple y quieren dar todo por la borda. A menos que estos votos son liberados, los ángeles te mantendrá honrarlos.
 El Arcángel a cargo de todos los votos, contratos, etc., es el Arcángel Miguel y sus legiones de ángeles primer rayo. No voy a entrar en detalles aquí, porque el espacio no lo permite, pero uno puede llamar con la ayuda del Arcángel Miguel y con la ayuda de tu ángel de la guarda, de acuerdo con su permiso, llamar a todas esas almas que jamás se ha hecho contratos con, o votos, o habían desgastado muestra de esos votos en su persona (pulseras, anillos, cuencos de limosnas, cinturones de castidad, tatuajes, etc.) a reunirse en una gran catedral, y los que nunca han sido testigos de que hacer tales votos. 
Si empiezas a hacer esto, usted se sorprenderá de la cual usted encontrará que hay y cuántas almas estaban involucrados - especialmente si usted era una figura pública en alguna vida pasada. Así que prepárate para ser sorprendido. Luego ver cómo usted y el Arcángel Miguel pones delante de un altar, y en este altar es un enorme libro de oro, el Libro de la Vida. Arcángel Miguel ahora empieza a llamar uno por uno, a todos aquellos que alguna vez hizo votos matrimoniales con, en esta vida o en otra, en todas las vidas y existencias paralelas, etc., y preguntarles si están dispuestos a liberar esos votos, y son dispuesto a firmar el Libro de Oro. También pide a todos los que fueron testigos de la época, para ser testigos. 

Cuando el Libro de Oro ha sido firmado por las personas con quienes se firmó el contrato, el Arcángel Miguel le pide que se quite cualquier fichas que aún está usando en su forma de alma etérea, por ejemplo, anillos, etc., que le unirá al voto y le pide quitártelo de la cabeza y colocarlos en un recipiente uno de sus ángeles es la celebración de para que usted pueda ser transmutada por ellos en la pureza de la energía de Dios, y luego descarta los ángeles que administran estos votos. Si tuvieras tattoes o símbolos arraigados incluso en sus campos de energía del aura, los ángeles eliminar estos también. Repita lo mismo con todos los demás votos, contratos acuerdos. Después de que todos hayan firmado el Libro de Oro, el Arcángel Miguel le pregunta si ahora está dispuesto a firmar el Libro de Oro de liberar todos ellos para siempre. 
Haz eso. Y luego ver cómo toda la congregación celebran su liberación de estos votos y su nueva libertad. Usted se sorprenderá de los que te encuentras allí, y cuántos votos que jamás se ha hecho en todas las vidas y existencias. Una vez que estos votos, contratos, etc. son liberados, usted encontrará que algo profundo dentro de ti empieza a cambiar y resolver.
 Puede que tenga que hacer esto un par de veces al principio, a veces dos veces por semana, y cada semana que encontrar nuevas votos apareciendo y algo para liberar como sus bancos de memoria alma disparará. De esta manera, finalmente liberamos a nosotros mismos ya los demás de antiguos contratos y acuerdos viejos, etc., que realmente no sirven a nuestra alma mayor bien nunca más. Así que muchos de nosotros fueron vendidos como esclavos y eran propiedad de otros. 
Así que, no importa lo que el contrato fue firmado donde - que iba a ser lanzado, de lo contrario se mantendrá a él de alguna forma o manera y vendrá en tu contra. Mi punto de la llama gemela Soul Lecturas para estos contratos, votos, etc. y otra vez, durante la mayor frecuencia estaremos detuvimos en las mismas almas y en las mismas relaciones en esta vida, a causa de esos votos aún siendo válido desde hace muchas vidas. (Judith Kusel) http://www.judithkusel.com


--
Publicado por Blogger para MENSAJES DE UN ALMA DEL SUR el 1/16/2015 10:38:00 a. m.

Sheldan Nidle, Va a consistir de seres tanto corpóreos como no corpóreos

Sheldan Nidle A.G.P. – Va a consistir de seres tanto corpóreos como no-corpóreos.

Written By:
| enero 18, 2015
| Posted In:
Sheldan Nidle A.G.P. –  Va a consistir de seres tanto corpóreos como no-corpóreos.

13-01-2015

Cuando seáis plenamente conscientes se va a empezar a formar una nueva nación estelar. Va a consistir de seres tanto corpóreos como no-corpóreos.

13 Ben, 11 Chen, 11 Ik

¡Selamat Jalwa! (¡Estad en interminable Gozo!) ¡Venimos con más noticias!

El último vestigio de resistencia de los oscuros está en su sistema bancario.

Esos bribones están retrasando la distribución de vuestras bendiciones por estar supuestamente mal preparados para procesar vuestros fondos.

Hemos dado instrucciones a nuestros aliados terrestres para que establezcan plazos y supervisen personalmente los últimos pasos de este proceso.

Además, nuestros aliados nos dicen que se necesita preparar para vosotros a un montón de nuevos administradores financieros.

Estamos disgustados por estas revelaciones y hemos ordenado a nuestros aliados que sean muy estrictos y que exijan que se les permita asignar al personal que se necesite para asegurar que este proceso transcurra tan fluidamente como sea posible.

Estamos preparados para utilizar nuestra tecnología para asegurar que este conjunto de procesos finales se complete sin más retrasos.

También hemos estado supervisando el próximo desmantelamiento de varios gobiernos importantes.

Vuestro mundo ha estado bajo el control de varios individuos oscuros super-ricos y bien situados desde que los anunnaki dejaron esta realidad hace casi veinte años.

Nuestros esfuerzos están puestos actualmente en preparar esta realidad para deshacerse finalmente de estos poderosos emisarios oscuros.

Estamos trabajando cuidadosamente con vuestras diversas agencias legales para arrestar a estos individuos extremadamente poderosos en el momento adecuado.

Los oscuros, después de todo, han estado a cargo de esta realidad durante casi 13 milenios.

Cuando sean arrestados esos diversos individuos, el controlador último de esta realidad estará “fuera del negocio”.

Eso puede permitir que los gobiernos hagan declaraciones oficiales sobre cómo va a operar el nuevo sistema financiero.

Ese nuevo sistema va a ser la transición del duro mundo que conocéis a uno lleno de las energías de la Luz.

Incluido en esa plétora de anuncios va a haber uno que establezca el escenario para nuestra llegada.

En nuestros anuncios, pretendemos establecer el escenario para los Maestros Ascendidos y la llegada oficial de los agarthianos.

Cuando seáis plenamente conscientes se va a empezar a formar una nueva nación estelar.

Va a consistir de seres tanto corpóreos como no-corpóreos. Vais a aprender mucho sobre la vida física. Vuestro Amor va a transcender en gozo galáctico.

En ese tiempo, vuestra sabiduría va a crecer enormemente y vais a aprender sobre el Cielo y sobre la naturaleza misma del servicio divino.

Amigos míos, este es un tiempo para la reflexión y la inspiración.

Nos vemos a nosotros mismos como emisarios especiales enviados a esta parte de nuestra galaxia para supervisarlos y, en el momento divino adecuado, aterrizar y comenzar una serie en masa de tutorías para prepararos para la vasta transformación que es el tránsito a la plena consciencia.

Nuestras sociedades están basadas en la verdad y en la completa auto-aceptación.

Consideramos nuestro mayor logro la exploración de la fisicalidad.

Cada uno de nosotros ha pasado tiempo siendo parte de alguna misión de exploración en alguna parte de esta galaxia, o atravesando el Espacio y explorando las maravillas de las interminables galaxias que nos rodean.

Durante nuestras largas vidas adquirimos un completo paquete de nueva sabiduría y añadimos esas gemas al siempre creciente conocimiento.

Así, cada uno de nosotros posee un gran almacén de verdades sobre esta realidad y sobre muchas, muchas otras.

Hemos tomado a nuestros mentores y les hemos emparejado con vosotros.

Una vez elegidos, cada mentor ha estado acompañando a vuestro equipo médico mientras hacen sus rondas nocturnas.

Tutorizar es de lejos la más importante tarea que podemos hacer.

Cada uno de vosotros es una semilla estelar o un Ser que ha soportado numerosas vidas en la superficie de este mundo.

Pronto vais a ser presentados a nosotros. Nos tomamos ese encuentro muy en serio.

Tenéis un enorme grupo de pasados familiares a los que apaciguar.

También hay muchas vidas pasadas vuestras a tener en cuenta.

Cuando hayáis aceptado todo esto necesitáis utilizar nuestras capacidades para prepararos a conocer íntimamente dónde estuvisteis y lo que representa realmente vuestra vida actual.

Este es sin duda un proceso muy especial que vamos a compartir con cada uno de vosotros.

Cada uno de nosotros va a crecer con estas experiencias. Sois una parte importante de esta sociedad.

Vais a añadir vuestro “sabor” a cómo va a nacer esta nueva sociedad galáctica.

Así que necesitáis permitir que nos unamos para crear vuestro ser plenamente consciente.

Vuestros ángeles y otros residentes celestiales van a ayudarnos en este sagrado proceso.

Este proceso es un preludio de lo que vais a lograr en esta nueva sociedad galáctica.

¡Realmente, esta va a ser una nueva época para la humanidad!

¡Namaste! ¡Somos vuestros Maestros Ascendidos! Llegamos con noticias importantes sobre lo que está ocurriendo actualmente en vuestro mundo.

Como se apreció en anteriores mensajes, vuestras bendiciones están muy cera de un reparto en masa que va a permitir que cambien vuestros gobiernos importantes.

La primera nación planificada para este transcendental evento es América.

Se sabía desde hace mucho tiempo que América es donde esta impía cábala va a probar por primera vez los rigores de la derrota.

El Cielo ha enviado gentilmente a emisarios especiales para ayudarnos en esto.

Nuestros amigos de Agartha también nos han proporcionado sagrados recursos.

Estos van a permitir que este mundo expulse del poder a esos malvados y que se reinstaure tanto la ley común como la institucional en América.

¡Esto es solo el comienzo de un proceso que se va a extender por todo este globo y va a traer vuestra libertad y vuestra prosperidad! ¡Bendecimos a nuestros amigos y, sobre todo, al Cielo.

Bendecimos al Cielo y a todos por encontrar los medios para transformar este reino de la oscuridad a una maravillosa Luz!

Este gran cambio os está sucediendo en lo espiritual y en lo físico.

El Cielo está utilizando formas de posibilitar la transición de este reino anteriormente oscuro a otro de Luz.

Os damos las gracias y os bendecimos por mantener la visión y dejarnos utilizar nuestras energías con vosotros.

Juntos somos una grácil fuerza del bien que no puede ser derrotada. Pronto vais a ver los resultados de lo que hemos hecho juntos.

Los oscuros están siendo forzados a permitir que nuestros aliados distribuyan la riqueza que robaron durante los últimos siglos y os den vuestra libertad, terminando con toda deuda y liberándolos de una esclavitud a la deuda muy inteligente.

Este proceso va a traeros un gobierno que es la transición de la manipulación de la verdad y el siniestro control a la maravillosa libertad.

Esto también va a marcar vuestra salida del aislamiento galáctico hacia una reunión con vuestras familias espirituales y del Espacio.

Decimos esto para recordaros que vamos a re-entrar en las realidades espirituales y físicas como auténticos embajadores.

Vamos a reconectar con los que durante un eón protegieron a Gaia y sirvieron como su Jerarquía Espiritual.

Cuando manifestéis de nuevo los gozos de la plena consciencia, vais a familiarizaros de nuevo con esas maravillosas entidades.

Durante milenios, hemos buscado en ellos guía en nuestras prácticas de curación y de ayuda espiritual.

Su sabiduría y su maravilloso gozo es un gran consuelo para nosotros.

Aún es pronto para que conozcáis a esos grandes Seres de Luz.

Le han aconsejado al Cielo sobre cómo llevaros a cada uno de vosotros a ese glorioso momento de remembranza.

¡Vais a ver lo auténticamente apasionantes que son esos Seres! ¡Os dejamos ahora sabiendo lo cerca que estáis de vuestras muchas bendiciones maravillosas!

Así que os pedimos de nuevo paciencia en todos estos asuntos. ¡Aleluya! ¡Aleluya! ¡Aleluya!

Hoy hemos seguido con nuestros mensajes a vosotros.

¡Os pedimos que mantengáis la paciencia y que brille una auténtica esperanza dentro de vosotros!

¡Aceptad el hecho de que un gran tiempo de milagros está a punto de alcanzar su punto culminante!

¡Sabed, Queridos, que el incontable Suministro y la inacabable Prosperidad del Cielo son realmente Vuestros! ¡Así, Sed Eso! ¡Selamat Gajun! ¡Selamat Ja! (En Siriano: ¡Sed Uno! y ¡Estad en Gozo!).

Canalizado por Sheldan Nidle

Website: Planetary Activation Organization

Traducción: PEC

WebSite: http://despertando.me/?p=157302

Hay vida después de la muerte: Estudiante ruso lo prueba con una fórmula matemática

Buenas Nuevas – Hay vida después de la muerte: Estudiante ruso lo ‘prueba’ con una fórmula matemática

Written By:
| enero 18, 2015
| Posted In:
Buenas Nuevas –  Hay vida después de la muerte: Estudiante ruso lo ‘prueba’ con una fórmula matemática

18-01-2015

Existe la vida después de muerte y además se puede comprobar matemáticamente, según el estudiante ruso, Yuri Bérland.

El joven quiere publicar su hallazgo en las revistas científicas internacionales, para lo que pide el apoyo de los internautas.

¿Existe vida después de la muerte? Con las matemáticas en la mano, la respuesta es “sí” para Yuri Bérland, estudiante de la Universidad Federal de los Urales, en Rusia.

Según el joven científico, la respuesta a la pregunta tal vez más importante de la humanidad remite a una sola palabra: la información.

Todo lo que vemos, escuchamos o pensamos es información en definitiva, cuya cantidad es desconocida porque no sabemos calcularla.

Sabiendo que la vida de una persona es un plazo temporal, se puede considerar la vida como una función de dos variables: la información y el tiempo, explica.

54bb972772139e923f8b45bf dos

 La función es L = f (t), donde L es vida, y t es tiempo, mientras que la respuesta es una constante (en rojo).

Según él, la respuesta es que hay vida después de muerte, y que depende solo de la experiencia personal de una persona, es decir de la información que ha recibido y producido.

Por ahora el joven solo ha presentado la versión reducida de la resolución matemática que ha elaborado.

Ahora intenta publicar la versión completa de la respuesta en alguna de la revistas científicas internacionales, algo que por ahora no puede hacer porque, explica, no es gratis.

Por esta razón decidió lanzar una campaña de financiación colectiva buscando 25.000 rublos (alrededor de 400 dólares).

WebSite: RT SEPA MÁS

WebSite: http://despertando.me/?p=157307

Salusa de Sirio, El poder del pensamiento

SaLuSa de Sirio – El poder del pensamiento….

Written By:
| enero 18, 2015
| Posted In:
SaLuSa de Sirio – El poder del pensamiento….

16-01-2015

El poder del pensamiento sobre la Tierra es efectivo, pero raramente actúa tan rápido como lo hace en las vibraciones superiores.

Ha llevado mucho tiempo llegar a este punto de vuestra evolución, pero observamos cómo surge una nueva energía que está arraigando sobre la Tierra y está trayendo la cooperación y la paz.

Tras años de guerras y confrontación, las nuevas energías están despertando a la gente para perseguir formas pacíficas de forjar una coexistencia armoniosa entre toda ella.

Ahora, cuando la guerra amenaza, están todavía los que responden de forma similar, aunque al mismo tiempo muchos, muchos más buscan soluciones pacíficas.

Nosotros, ciertamente, haremos lo que podamos para influir y para ayudar a los que buscan la paz y el fin total de la guerra y encontrar una solución pacífica.

Las voces de los que están cansados de la muerte y de la pérdida de los recursos de vuestra Tierra por el comportamiento agresivo están ganando un poder y una influencia que conducirán al camino de la cooperación pacífica y la diplomacia.

Llevará tiempo persuadir a alguna gente de que la guerra solo beneficia a unos pocos que han invertido mucho en ella.

Pero el tiempo sacará a la luz muchas verdades y revelará quiénes son sus beneficiarios.

Por una parte estáis siendo atacados por las acciones de una pequeña minoría que os está trayendo el terror, mientras que los que abanderan la causa de la paz están trabajando muy duro para hacerla realidad.

Naturalmente, hay karma involucrado en todo esos asuntos y hace muy difícil para vosotros el entender exactamente lo que está sucediendo.

Nuestra presencia asegurará que los asuntos no se vayan de las manos, pero como debéis haberos dado cuenta de un tiempo a esta parte, las viejas energías tienen que ser “eliminadas” de una forma u otra.

Como también debéis saber por ahora, el miedo es vuestro mayor enemigo y ayuda a los que son conocidos como los Oscuros.

Ellos crecen creando miedo, y sin él perderían su poder para bloquear la Luz.

Su tiempo está casi acabado, que es por lo que os recordamos con frecuencia la necesidad de que mantengáis vuestras vibraciones tan altas como sea posible y les neguéis cualquier oportunidad de alimentar sus necesidades.

Los cambios están por todo vuestro alrededor, y no son menos importantes los relacionados con la Madre Tierra.

Ella se está preparando para una gran elevación en sus vibraciones, y ya se están haciendo evidentes algunos cambios de amplio alcance para los que estudian esos temas.

No temáis el resultado de Eras anteriores que eran diferentes, en las que ocurrieron grandes inundaciones, incendios o catástrofes al final de los tiempos, porque vais a experimentar una entrada pacífica en la Nueva Era.

Ha sido la intención de la Jerarquía Espiritual el asegurar que completaseis la vieja Era con éxito, y ha sido debido en gran medida a vuestra resistencia y a vuestro firme propósito de atravesar este periodo con la cabeza bien alta.

Naturalmente, habéis recibido mucha ayuda y muchas almas de las dimensiones superiores han tomado parte.

Cuando consideréis todo el apoyo que se os ha dado, os haréis una idea de lo importante que se ve vuestra evolución.

Aunque encontraréis difícil de comprender totalmente vuestro éxito, porque ha llegado mucho más lejos de lo que podéis imaginar.

Vuestros seres queridos observan y son conscientes de lo bien que lo estáis haciendo, y habrá grandes celebraciones cuando vuestro tiempo se acabe y os encontréis de nuevo.

Naturalmente, ellos se mantienen informados de vuestro progreso, porque lo siguen con mucho interés.

Así que, Queridos, por favor, tened en cuenta que no es solo que vuestra familia y vuestros amigos sean conscientes de vuestro progreso, si no que a menudo intentan impresionaros con sus mensajes y consolaros cuando estáis afligidos.

Si no sois conscientes aún de ello, os quedaréis sorprendidos de encontrar a vuestros seres queridos completamente sanos y en forma, a pesar de su condición cuando se fueron.

Aún más, serán muy conscientes y más alerta como cuando eran mucho más jóvenes. Hay tanto a lo que mirar hacia delante que no deberíais tener que preocuparos por los que se han ido antes.

Nadie mira como un ser superior a ningún alma, y la riqueza no es un factor en absoluto, porque el dinero no tiene lugar donde todas las necesidades están proporcionadas por el poder del pensamiento.

Puede que también les sacuda a algunos saber que incluso los bebés que han muerto crecen muy rápidamente en el Espíritu, y a la mayoría de ellos los encontraréis como adultos.

El poder del pensamiento sobre la Tierra es efectivo, pero raramente actúa tan rápido como lo hace en las vibraciones superiores.

Si vuestro progreso no hubiera interferido en vuestra evolución habríais avanzado mucho más rápidamente, y en vez de eso se os ha negado tal oportunidad.

Pero cuando se os permita beneficiaros de los avances que os han retenido, y han mantenido solo para el uso de los Illuminati, recuperaréis rápidamente el tiempo perdido.

Como hemos mencionado en ocasiones anteriores, los cambios más espectaculares vendrán cuando os beneficiéis de la energía gratuita.

Vuestros científicos ya conocen muchos usos de ella, y ya se han diseñado máquinas y equipamiento y se han probado con éxito.

El futuro os está esperando y os guarda muchas sorpresas, y todas ellas mejorarán vuestra calidad de vida.

Así que, mientras seguís vuestro camino a través de las últimas payasadas de los Oscuros, sabed que en realidad no tenéis que esperar mucho tiempo antes de que comiencen a suceder cambios maravillosos.

Sin duda, para vosotros sería un alivio poder vivir en paz y en prosperidad en una sociedad basada en el amor y en compartir.

Está llegando, pero antes deben incapacitarse y eliminarse a los Oscuros, a sus bases de poder y a sus armas de destrucción.

Se han mantenido en secreto, a vuestras expensas, muchos avances y se han ocultado a vuestros ojos muchas nuevas tecnologías.

Por ejemplo, hay medios subterráneos de viajar que alcanzan velocidades de 700 millas (1.126 kms) por hora, y que ya cubren una gran área del globo.

Esos avances luego os beneficiarán a todos, y el futuro guarda tantas sorpresas que actualmente solo podéis soñar con ellas.

Nos aseguraremos de que cuando sea el momento adecuado conozcáis las nuevas tecnologías, y se os introducirá en ellas.

Pero entenderéis que están los que les gustaría mantenerlas para ellos mismos, y primero tenemos que eliminarles para evitar interferencias en vuestro progreso.

Todo eso llevará tiempo, pero al menos conoceréis lo que os espera en el futuro cercano.

Soy SaLuSa de Sirio, y estoy encantado de que haya llegado el momento de liberar información sobre lo que os guarda el futuro.

Manteneros fuertes en vuestra fe y sabed que estamos con vosotros. Os dejo con nuestro amor y nuestras bendiciones.

Gracias, SaLuSa.

Canalizado por Mike Quinsey

www.treeofthegoldenlight.com

Traducción: PEC

WebSite: http://despertando.me/?p=157318