viernes, 14 de febrero de 2014

Mensaje del Maestro Ascendido Merlín, 13 de febrero 2014

MENSAJE DEL MAESTRO ASCENDIDO MERLÍN - A MESSAGE FROM ASCENDED MASTER MERLIN

February 13, 2014 at 7:01pm
<3 <3 <3 <3 <3 <3

IN ENGLISH & SPANISH

MENSAJE DEL MAESTRO ASCENDIDO MERLÍN, canalizado por José Gabriel (Agesta).

"Buenos días: Me siento muy complacido de compartir unos momentos con ustedes. 
Existe un Código Sagrado de Sanación que actúa en forma efectiva y poderosa, en todos sus cuerpos. 
Mediante él, pueden librarse de energías malsanas que están contaminando su ser, e incluso, de muchos de los síntomas que actualmente padecen por razón del cambio planetario. 
El Código precitado saca de raíz, formas de pensamiento, entidades, fuerzas no redimidas, remanentes de energía densa que han quedado en su interior por acciones de vampíros energéticos y entidades del bajo astral. 
También dicho Código, expulsa secuelas cautivas producidas por ataques de "magia negra" que les han dirigido en el pasado y en la actualidad. 
Muchos de ustedes verán salir todo este flujo nocivo al que me refiero, en forma de figuras desagradables como "reptíles con escamas", o representado en forma de animales que por naturaleza les desagradan.
 Todo esto lo verán en sus mentes, y será la señal de que han salido de ustedes estas fuerzas discordantes. 
El Código Sagrado Sanador al que aludo es el 44. Van a repetir muchas veces al día: "Código 44". 
Mientras lo hacen, fíjen su atención en mí. Porqué en mí? Para que su trabajo tenga corazón, intención, y no sea una repetición mecánica de palabras. Les aseguro que van a notar un alivio muy visible. 
Pídan ser llevados a mi Retiro Etérico, para que la acción sea más dinámica. 
Finalmente quiero decirles que conozco a todos los que van a leer este mensaje, sé muy bien quienes son y a qué se dedican. De modo que quien quiera trabajar conmigo, le pido que no se sienta un extraño.
Yo Soy Merlín, el mago que vive en cada uno de los que me reciben."
 Canalizado por José Gabriel (Agesta).

Pueden compartir el mensaje respetando Las Fuentes y el Texto.

Meditación 16-2-14 Luna llena acuario Leo, Los astros, vara de poder original: La anclamos e integramos

Unidiversidad de Luz te remite 2 nuevos artículos

Link to Unidiversidad de Luz

MEDITAMOS 16.2.2014- LUNA LLENA ACUARIO LEO- LOS ASTROS-VARA DE PODER ORIGINAL: LA ANCLAMOS E INTEGRAMOS
Posted: 13 Feb 2014 11:16 AM PST
A MI AMADA FAMILIA DE LUZ AZUL DORADA
MEDITAMOS 16.2.2014- LUNA LLENA ACUARIO LEOLOS ASTROS 
VARA DE PODER ORIGINAL: LA ANCLAMOS E INTEGRAMOS
A LAS 12 HORAS DE TU CIUDAD

1.-LUNA LLENA ACUARIO- LEO: 15.2.2014- Celebramos esta LUNA LLENA en la que las Esencias Femeninas las aporta Leo, y las masculinas, Acuario, con el Sol en el tercer decanato de este signo. Acuario es el signo maestro de estos 2.100 años, desde 1987-2000 hasta el año 4.100 aproximadamente de esta Era. La Era de Acuario la dirige el Amado Maestro Saint Germain, Regente del Rayo Violeta, de la Alquimia Divina, la Transmutación, la Transformación y la comunión entre las Ciencias de los Hombres y las Ciencias Divinas. El proceso de Ascensión se está produciendo desde que amaneció la Constelación de Acuario en esta Galaxia, en relación con la Tierra. Y ahora vamos a pasos agigantados a realizar la Comunión Alquímica entre el Conocimiento, la Sabiduría, y la Transmutación de todo lo que hasta ahora nos ha supuesto vivir en la Tierra. Los patrones que teníamos eran, básicamente, nacer, crecer, envejecer, morir, y aprender a través de las dificultades, los obstáculos, el sacrificio y las enfermedades, con las Leyes del Karma conduciendo nuestras encarnaciones. Pero desde 2000, ya no es necesario vivir estos patrones, y ahora, podemos y debemos conquistar la Alegría de Vivir, el Rejuvenecimiento, la Paz interior, la Felicidad, el Amor, la LUZ, la Salud, la Abundancia, etc. En realidad es una elección que podemos hacer como Co Creadores de nuestras encarnaciones. Las Lunas Llenas se forman entre un signo concreto y el opuesto, pero complementario. Son complementarios los signos de agua con los signos de tierra, y los de fuego con los de aire. Esta Luna Llena de Acuario (aire) Leo (fuego) nos va a servir para permitirnos complementar y unificar las virtudes del masculino Acuario, es decir, mente, ciencia, lógica, investigación e introspección mental con lo femenino de Leo, Sol, Luz, Corazón, Amor Divino, iluminación solar, etc. Es, en definitiva la FUSIÓN entre LA MENTE Y EL CORAZÓN, permitiendo que sea el Corazón quien piense (intuición) y la Mente la que ame, desde la comprensión suprema de que TODO ES PERFECTO TAL CUAL ES. 
 2.- RECORDEMOS QUE LA ALEGRÍA, LA PASIÓN DE VIVIR Y LA FELICIDAD SON AHORA NUESTROS MEJORES VEHÍCULOS DE ASCENSIÓN.
 3.-LOS ASTROS: En esta Luna Llena, , con el Sol en Acuario y la Luna en Leo, acaba de ingresar Mercurio en Acuario también, lo que reportará algo tan inusual como el sentido común a la sociedad tan enloquecida en la que vivimos. Plutón y Venus se hallan, directos, en Capricornio, por lo que los cambios de las Estructuras planetarias, seguirán su demolición y disolución, pero durante un tiempo, de manera más creativa y armónica que en los últimos meses. Por su parte, Marte en Libra y Urano en Aries seguirán creando múltiples rupturas de parejas que ya no tengan cabida en la Nueva Energía planetaria, pues se requiere que cada cual se encuentre con la pareja perfecta para estos nuevos cambios que nos esperan, y de una manera muy rotunda. Además, y por si fuera poco, al seguir Júpiter retrógrado en Cáncer, las emociones y sentimientos de la humanidad, está apegada al pasado de una manera demasiado fuerte, y ahora lo que más le cuesta a las personas, es SOLTAR, dejar ir el pasado, y reiniciar lo que a cada cual nos corresponda vivir. Sepamos al menos que los sentimientos y emociones del pasado, que nos hacen sufrir, suelen ser una de las más dolorosas experiencias, y que cuando somos capaces de dejarlas fluir, la liberación es múltiple y sanadora. Todo nos lleva a disolver y cortar lazos. Por si fuera poco, Neptuno en Piscis consigue que nuestros más escondidos sentimientos, incluso los más ancestrales y de vidas pasadas, salgan a la luz, de tal manera que quienes permitamos que vengan y fluyan, tendremos una gran ventaja, y quienes se aferren a ello, bloquean el presente futuro de una manera espectacular, por la que se pueden encontrar estas personas en el círculo vicioso del sufrimiento constante. Y hemos de tener en cuenta que llevamos miles de vidas aprendiendo a sufrir y a quejarnos, sin buscar soluciones. Es una trampa. A menudo, nos es más sencillo el lamento y la pena, o el sufrimiento, que la solución y la alegría, y esta labor de aprendizaje, hasta la libertad y la felicidad, la tenemos ahí, cada día, varios años, para emprender el despegue hacia la divinidad.
 4.- LA VARA DEL PODER ORIGINAL  LA ANCLAMOS E INTEGRAMOS: VAMOS A SEGUIR ANCLANDO Y A INTEGRAR ESTA VARA, DE NUEVO, CON LA ASISTENCIA DE LADY MIRYAM Y EL  MORYA Y DE LOS ARCÁNGELES MIGUEL Y FE, Y LOS ELHOIMS HÉRCULES Y AMAZONIA: Estamos descubriendo, cada día con mayor claridad y consciencia, que somos Hijas e hijos de Dios, y por tanto, parte de Dios, y entonces, Dios mismo. Es el paso más difícil de integrar, y el que estamos ensayando la Familia de LUZ constantemente. Unidos a nuestra Llama Trina y a nuestra Divina Presencia, rendidos ante tal majestuosidad Divina, tenemos los poderes divinos en su máxima amplitud, y en ello estamos ahora. En las tres anteriores Meditaciones, hemos comenzado a trabajar con la que hemos denominado nuestra personal VARA DE PODER ORIGINAL, en la que permitimos que se grabe todos los poderes Divinos. A esta Vara le podemos ir añadiendo los poderes según nuestra Fe o creencia, para alcanzar los más elevados Milagros en nuestra vida personal, y en apoyo a la humanidad. A esta VARA DE PODER ORIGINAL iremos añadiéndole los poderes que seamos capaces de crear, sentir e integrar. Vamos a seguir en la línea de conseguir el todo poderoso nivel de esta magnánima herramienta, que vamos a diseñar, a imagen y semejanza de la Divinidad misma, que nosotros somos, a través del mantram YO SOY EL QUE YO SOY. Como Niño Dios que ahora somos, vamos a utilizar esta Vara con alegría, con ilusión, como lo hace un niño, “jugando” con respeto, a tomar todo poder divino, y atrevernos a sanarnos y a sanar, a llenarnos de luz, de amor, de felicidad, de abundancia, tal y como queramos, y de la forma que nuestra imaginación nos otorgue. Obvio es decir, que esta Vara no puede manipular, ni sirva para algo egoísta o dañino, sino sólo para producir y crear en el mundo material, todos los dones de nuestros Dios Madre Padre.
5.-.LA DIVINA PRESENCIA Y LA LLAMA TRINA CONQUISTAMOS LA DIVINIDAD: La labor más importante que ahora tenemos por delante en nuestra vida, es integrar y comunicar constantemente con nuestra LLAMA TRINA y con DIVINA PRESENCIA YO SOY. Se nos recomienda que a diario conectemos con ambas. EL OBJETIVO FINAL de nuestra labor con la LLAMA TRINA y con la DIVINA PRESENCIA es que cada ser humano, se rinda ante ellas, abandonando así y renunciando al EGO MUNDANO, para ponernos a SU plena disposición obteniendo, con plenitud, éxito, amor, luz y todos los dones de la Divinidad.
TUBOS Y COLUMNAS DE LUZ: NUESTRA DIVINA MISIÓN: Es nuestra más alta y sagrada misión individual y colectiva ahora mismo. Seguir co creando nuevos Tubos y Columnas de Luz.

MEDITACIÓN

Respiramos y e invocamos a la Divina Trinidad y a Madre ShaktI y a Melek Metatron y decimos: KODOISH, KODOISH, KODOISH, ADONAI TSEBAYOT: SANTOS, SANTOS, SANTOS SOIS, SEÑORES DE LAS ENTIDADES CELESTIALES, MADRE SHAKTY Y MELEK METATRON.
Respiramos y recordando conscientemente LA DIVINIDAD QUE SOMOS, decimos: EHEYH ASHER EHEYH, EHEYH ASHER EHEYH, EHEYH ASHER EHEYH, SO’HAM
Que se pronuncia: Ahei, Esha Ahei, Ahei, Esha Ahei, Ahei Esha Ahei. Soham
Que significa: YO SOY EL QUE SOY, YO SOY EL QUE SIEMPRE HE SIDO, YO SOY EL QUE SIEMPRE SERÉ. YO SOY DIOS”.
Invocamos  al Arcángel Miguel y a sus Huestes del Rayo Azul Zafiro ……….  a quienes pedimos el Manto de Protección Azul  ……….  y sentimos cómo nos envuelve este Sagrado Manto ………  respiramos e invocamos a cuantas Entidades y Seres de la LUZ DIVINA UNIVERSAL quieran acompañarnos.
RECORDEMOS: Si en algún momento, necesitamos ánimo o ayuda del Cielo, utiliza este Mantram: que ahora repetimos con voz firme: MONÁ OHA, “YO CONFÍO”.
Ahora nos anclamos con las raíces luminosas que nacen de nuestros pies, con la Madre Tierra, y decimos: ARIS, TOMA DE TIERRA ………..   y nos sentimos en contacto sagrado con Gaiah. INTENTEMOS ESTAR SIEMPRE BIEN ANCLADOS EN TIERRA. INVOCANDO ARIS ES SENCILLO.
Volvemos a respirar profundo y nos centramos en el Chakra Corazón  y percibimos la LLAMA TRINA, que se aloja en su interior, azul a la derecha ……..   dorada en el centro …….  y rosa a la izquierda…… y respirando profundo nos conectamos desde el corazón, con el DIOS SOL …..…. y también con la Madre Tierra, Pacha Mama …….  y decimos:
EN NOMBRE DE LA DIVINA TRINIDAD
HOY ABRO EL CORAZÓN,
Y DECRETO, EN NOMBRE DEL CRISTO,
QUE MI LLAMA TRINA ALCANZA SU MÁS PURA ELEVACIÓN,
CONQUISTA SU MÁS ALTA FRECUENCIA,
Y ES AHORA COMPARTIDA CON LAS DE TODA LA HUMANIDAD,
PARA EL MÁS ALTO BIEN EN LA ASCENSIÓN SUPREMA.
Y ASÍ ES, HECHO ESTÁ.
Respiramos de nuevo profundo sintiendo que nuestra Llama Trina crece y hace su labor por el mundo ………. y sabiéndonos conectados con la DIVINA PRESENCIA, tomamos plena consciencia de esta conexión con la Divinidad que somos. Respiramos nuevamente y decimos:
AMADA PRESENCIA YO SOY,
ERES LA DIVINIDAD EN MÍ,
TE RECONOZCO COMO DIOS EN MI INTERIOR,
ESTOY CONECTAD@ A TI, AHORA,
CON MI SAGRADO CORAZÓN,
Y RINDIÉNDOME ANTE TI, TE PIDO,
QUE EL PLAN DIVINO SE MANIFIESTE AHORA EN MI,
Y QUE CONDUZCAS MI VIDA SIEMPRE,
HASTA LA DIVINA ASCENSIÓN DE MI SER,
Y ASÍ ES, HECHO ESTÁ.
CO CREANDO  TUBOS Y COLUMMAS DE LUZ: Sentimos que la LLAMA TRINA, creciendo, está conectada con la DIVINA PRESENCIA. Respiramos para sentir e iniciar este paso sagrado permitiendo que fluya en nuestro interior, en primer lugar, nuestro TUBO O COLUMNA DE LUZ PERSONAL:  ………. respiramos y percibimos ahora UN TUBO DE LUZ DIVINA SOLAR, que nace en el Centro Corazón de la tierra  ……… y desde la tierra, asciende y nos penetra por los pies y recorre nuestros cuerpos y chakras ………. y sentimos que recorre todo nuestro ser ……….. y se nos iluminan cuerpos y chakras, como la solar divinidad que en verdad somos ………. Y desde nuestra corona, este TUBO asciende hasta el Sol ………  y respirando profundo, nos sentimos SOLES, ………. Este es nuestro Tubo o Columna de LUZ Personal,  que sentimos muy en nuestro interior, y respirando profundo, decimos:  
EN EL NOMBRE DE LA DIVINA TRINIDAD,
CO CREO AHORA MI COLUMNA DE LUZ PERSONAL,
Y ME PROTEJO Y HABITO EN ELLA,
Y LA IRRADIO A MI SER Y A MI FAMILIA,
A TODA LA FAMILIA HUMANA
Y A TODO SER Y CRIATURA.
CO CREANDO LA COLUMNA DE LUZ DEL GRUPO: Anclamos este TUBO DE LUZ personal en nuestros Cuerpos y Chakras, y nos damos permiso para que se una y se fusione con otros TUBOS DE LUZ Y AMOR y la UNIÓN Y FUSIÓN de todos estos tubos individuales comienzan a formar COLUMNAS DE LUZ GRUPALES que se anclan por todo el planeta, y se van multiplicando y se unen más y más tubos, formando más y más COLUMNAS DE LUZ AMOR PURA que acaban envolviendo a la Tierra ……….   y decimos con la voz firme y decidida:
EN NOMBRE DE MI DIVINA PRESENCIA YO SOY
CONECTO MI COLUMNA DE LUZ CON LA FUENTE DIVINA,
Y LA CONECTO CON LAS  DEMÁS COLUMNAS DE LUZ DEL MUNDO,
GENERANDO  AMOR LUZ EN TODO SER,
EXPANDIENDO LA PAZ EN LA TIERRA,
MANIFESTANDO LA ALEGRÍA SUPREMA DEL SER,
PARA MI MÁS ALTO BIEN,
Y PARA EL DE TODA LA HUMANIDAD,
Y ASI ES, HECHO ESTÁ.
Tomamos consciencia de que cada vez que deseemos crear algo divino en la Tierra, nos conectamos con los Tubos y Columnas de LUZ colectivos, a través de nuestro Tubo individual, para conseguir irradiar al planeta y a la humanidad este maravilloso poder supremo que viene de la Fuente Divina. Respiramos profundo y en estado de Meditación profunda, sentimos de nuevo la conexión de nuestro Corazón, con la Divina Presencia, y con el planeta y con el Sol, y con el Universo. Estamos conectados con el TODO y somos UNO con DIOS. Así nos sentimos, UNO CON DIOS Y CON EL TODO.

SUGERENCIA

SE NOS SUGIERE Y SE NOS INVITA A QUE CADA DÍA, PREFERIBLEMENTE ANTES DE COMENZAR NUESTRA JORNADA DIARIA, HAGAMOS UNAS RESPIRACIONES CONECTANDO, PRIMERO CON LA MADRE TIERRA, A TRAVÉS DE ARIS, TOMA DE TIERRA, DESDE LOS PIES. A CONTINUACIÓN, DESDE LA CABEZA Y EL CHAKRA CORONA, CONECTEMOS CON LA LUNA, EL SOL Y EL UNIVERSO. UNA VEZ ANCLADOS CON EL CIELO Y LA TIERRA, RESPIREMOS Y SINTAMOS LA LLAMA TRINA Y EL CORAZÓN, CONECTANDO TAMBIÉN CON EL ALTO CORAZÓN. RESPIRANDO SIEMPRE EN PROFUNDIDAD, CONECTAR LA LLAMA TRINA CON LA DIVINA PRESENCIA, Y SENTIR CÓMO NOS ENVUELVE Y ABRAZA. RESPIRANDO, CONECTANDO CON NUESTRO TUBO DE LUZ, QUE SE UNE CON OTROS TUBOS Y COLUMNAS DE LUZ. ENTONCES PODEMOS VISUALIZAR CÓMO MILES DE MILES DE COLUMNAS DE LUZ ALUMBRAN A LA TIERRA Y A TODO SER Y CRIATURA, DESDE EL CENTRO, COMO ACUPUNTURA DE LUZ.  SENTIMOS QUE NOSOTROS SOMOS UNA PORTAL DEL CIELO EN LA TIERRA, Y VEMOS, SENTIMOS O IMAGINAMOS CÓMO LA TIERRA SE VA LLENANDO DE LUZ Y AMOR A TRAVÉS DE TODOS ESTOS TUBOS Y COLUMNAS DE LUZ SOLAR QUE NOSOTROS ESTAMOS CO CREANDO. CON TODO ESTE BAGAJE, TOMAMOS NUESTRA VARA DE PODER ORIGINAL, Y NOS BAÑAMOS EN TODOS LOS COLORES Y SONIDOS SAGRADOS QUE NOS APORTA, Y EN LOS DONES Y VIRTUDES DIVINAS QUE CADA DÍA SE MULTIPLICAN EN NUESTRO FAVOR, Y NOS HACEMOS CONSCIENTES QUE ESTA VARA NOS SIRVE TAMBIÉN PARA AYUDAR A TODA LA HUMANIDAD Y A TODO SER Y CRIATURA, A QUIENES DESEEMOS ENTREGARLE LO MEJOR DE TALES VIRTUDES DE DIOS. Cuanto más practiquemos con la Vara, más posibilidades creamos. Y sobre todo, Creamos en lo imposible, y lo conseguiremos.
Este sencillo ejercicio, con respiraciones lentas y profundas, que dura unos minutos, nos permite iniciar el día con una Energía muy Especial, y con el sentimiento de que somos UNO CON LA DIVINIDAD Y CON TODO SER Y CRIATURA.
 Respiramos profundo y nos trasladamos, en el no espacio no tiempo, desde el prima cuántico, al momento más álgido de la Luna Llena;  conectamos con la Luna en Leo y el sol en Acuario, recibiendo todo tipo de Esencias benéficas de ellos, sintiendo el fuego de Leo y el aire de Acuario, respirándolos suave y profundamente  ……… y decimos:
AMADO DIOS DEL SOL,
AMADA DIOSA LUNA,
AMADOS LEO Y ACUARIO,
HOY PERMITO QUE LA LUNA LLENA
ENTREGUE EN MI CORAZÓN,
TODOS LOS DONES DEL FUEGO CREADOR,
TODAS LAS VIRTUDES DEL AIRE DIVINO,
Y ACEPTO QUE LA MENTE Y EL CORAZÓN,
SE FUSIONEN EN MI INTERIOR,
Y ME DOY PERMISO ENTONCES,
PARA QUE MI MENTE AME TODO,
Y QUE MI CORAZÓN RAZONE DESDE EL DIVINO PENSAMIENTO.
QUE LA MENTE Y EL ESPÍRITU SE HAGAN UNO EN MÍ.
QUE EL AMOR Y LA LUZ SEAN UNO EN MÍ,
Y DE ESTA FUSIÓN ALQUÍMICA,
ME BENEFICIO, CONSCIENTEMENTE,
AHORA Y EN LA ETERNIDAD.
GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS
En este estado de Gracia y comunión, respiramos profundo e invocamos con el más puro amor, al AVATAR DE LA ERA DE ACUARIO, AMADO MAESTRO SAINT GERMAIN, y a su Complemento Divino, AMADA PORTIA, Y  a los Arcángeles ZADKIEL y AMATISTA, Y A LOS Elhoims de este Rayo, ARCTURUS Y DIANA los cuales aparecen aquí, ahora y nos abrazan y con su irradiación comienzan a transformar todo nuestros cuerpos y chakras. Nos colocan en los pies, dos diamantes amatista, y se anclan en la tierra con nuestros pies, y les damos las gracias por este preciado don, y respiramos sabiendo que la magia se está realizando en nuestro mundo interior, y respirando profundo, decimos:
AMADOS SERES DIVINOS DE LA LLAMA VIOLETA,
TOMO CONSCIENCIA AHORA,
QUE MIS PROGRAMAS Y PATRONES DEL PASADO,
ME TIENEN ANCLADO Y BLOQUEADO,
Y HOY VENGO A DISOLVER LO QUE ME ALEJA DE LA VERDAD DIVINA,
Y POR ELLO, CON LA PLENA PROTECCIÓN DEL RAYO AZUL,
PIDO PERMISO A MI DIVINA PRESENCIA,
Y ABRO MIS CUERPOS Y CHAKRAS,
DESDE LA TRANSMUTACIÓN ALQUÍMICA
DE LA LLAMA VIOLETA DIVINA,
PARA QUE TODAS LAS EMOCIONES Y SENTIMIENTOS DEL PASADO,
SE TRANSFORMEN EN PURA LUZ Y AMOR DIVINOS,
PARA QUE TODOS LOS LAZOS, PROMESAS Y JURAMENTOS
DE TODAS MIS VIDAS,
SE DISUELVAN Y TRANSMUTEN, AHORA MISMO,
PARA QUE MI CORAZÓN Y MI MENTE SUSTITUYAN
AHORA Y PARA SIEMPRE,
EL LAMENTO POR EL AGRADECIMIENTO,
LA PENA POR LA ALEGRÍA,
LA QUEJA POR LA BENDICIÓN,
EL DOLOR, POR EL GOZO DIVINO,
LOS BLOQUEOS Y RESISTENCIAS POR LA ACEPTACIÓN,
LA CARENCIA POR LA ABUNDANCIA,
LA ENFERMEDAD POR LA PLENA SALUD,
TODA INJUSTICIA HUMANA, POR LA JUSTICIA DIVINA,
LA DUALIDAD POR LA PAZ,
LA LUCHA POR LA COMPASIÓN,
LA TRISTEZA POR LA FELICIDAD SUPREMA,
PARA QUE DEFINITIVAMENTE,
TODOS MIS PROGRAMAS Y CREENCIAS,
DE TODAS MIS VIDAS Y DIMENSIONES
QUE MI ALMA DECIDA AHORA, ABANDONAR,
DESAPAREZCAN Y SE DISUELVAN, AQUÍ Y AHORA.
Y ME DOY PERMISO PARA QUE ESTO SUCEDA.
Y ASÍ ES, HECHO ESTÁ.
Respiramos profundo y sentimos que se disuelven y desaparecen todos los programas y creencias que nuestra Alma comprenda que no nos sirven. Cada respiración permite que se transmuten y conviertan en Energía Divina original. Nos tomamos unas respiraciones sintiendo el vacío y la libertad que ello supone ………….  Respiramos, liberados ya de los pasados y decimos:
EN EL NOMBRE DE DIOS MADRE PADRE,
DIOS HIJO CRISTO Y DIOS ESPÍRITU SANTO,
PIDO A MI DIVINA PRESENCIA AHORA,
QUE ME INSUFLE CON LOS NUEVOS PROGRAMAS DE LA DIVINIDAD,
LOS ACEPTO Y LOS RESPIRO AQUÍ Y AHORA,
DESDE EL SAGRADO CORAZÓN Y LA LLAMA TRINA QUE YO SOY.
Y ASÍ ES, HECHO ESTÁ.
Respirando profundo sentimos que nos llenamos de Luz, Amor y Poder Divinos, de Alegría y Felicidad, de Salud y Abundancia, de Paz y Equilibrio, y de cuantos dones y virtudes divinas puedan albergarse en este momento evolutivo, y lo vivimos sintiendo que nuestros cuerpos y chakras se encienden con luz solar, con cada respiración, más y más y lo disfrutamos unos segundos, hasta percibir el Sol que somos …………………  respiramos y decimos:
AMADOS DIOS MADRE PADRE,
AMADOS CRISTO Y SANTO ESPÍRITU DE LA VIDA DIVINA,
TOMO, ACEPTO Y RECIBO LOS DONES DE MI DIVINIDAD,
LOS ANCLO EN EL AQUÍ AHORA ETERNOS.
Y ASÍ ES, HECHO ESTÁ.
GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS.
Respiramos profundo llenos de los nuevos Programas de la Divinidad que nos han sido instalados en el interior y los gozamos con una inmensa sonrisa, y con gran alegría, y a cada respiración nos llenamos más y más de los nuevos dones sagrados  y todos ellos se instalan en el corazón y en la mente, ya liberados, …………….  y es cuando ahora, vamos a sentir el despertar de nuestra individual y personal VARA DEL PODER ORIGINAL  …………  la respiramos y la tomamos del Corazón, que es también el lugar donde siempre la guardamos y respirando, con mucho mimo y amor, la tomamos entre las manos, y decimos  ARIS, TOMA DE TIERRA  ………..    nos sabemos conectados y anclados firmes con la Madre
Respirando, tomamos consciencia que la VARA DEL PODER ORIGINAL con la que estamos jugando y disfrutando como bebés divinos que somos, se está llenado de más y más cualidades divinas, que siguen multiplicándose con cada respiración y cada vez que la usemos ……..  y todos nuestros cuerpos, chakras, células, átomos y moléculas se llenan de las Virtudes de la Divinidad y disfrutamos recibiendo tantos regalos gracias a esta Vara ……..  entonces, colocamos esta Vara frente a nosotros, a la altura del Corazón, para bendecirlo todo en la Tierra y en el Universo. Basta con ponerla en esta posición, que la Vara irradia, por sí misma todo poder, todo don y cualidad divinas en todas direcciones, y disfrutamos de este instante mágico  ………..  de nuestra Vara, nacen y explosionan millones de chispas de colores que están llenas de amor, de luz, de alegría, de felicidad, de abundancia, de paz, de fe, y de sonidos y vibraciones divinas. Respiramos y sentimos estos sonidos de Dios ………. Respiramos en este estado de GRACIA DIVINA. Nos anclamos bien en Tierra, con las palabras ARIS, TOMA DE TIERRA  ……… y sentimos que nuestra Vara se ancla con la Tierra y con el Cielo ……….. y en el Centro, de este Universo, estamos nosotros sujetando firmemente esta VARA DE PODER ORIGINAL ……….. somos los co creadores de la Vara, y también sus guardianes y nos damos permiso para usar esta Vara con la lealtad del corazón crístico que somos……… y respiramos todo el poder divino que ahora nos llena plenamente, con esta maravillosa herramienta. Sentimos el infinito poder divino que se nos entrega, ………… Subimos la Vara mirando al cielo, y decimos:
EN EL NOMBRE DEL CRISTO DIVINO EN MÍ,
CON PERMISO DE MI DIVINA PRESENCIA Y MI LLAMA TRINA,
TOMO, ACEPTO E INTEGRO,
MI PERSONAL VARA DEL PODER ORIGINAL DE DIOS,
Y ME PERMITO JUGAR DESDE EL AMOR INCONDICIONAL,
A SER Y HACER FELICES A LOS DEMÁS,
A SER Y HACER ABUNDANTES A LOS DEMÁS,
A SER Y CREAR AMOR Y LUZ A TODO SER Y CRIATURA,
SEGÚN EL PLAN DIVINO TRAZADO EN MÍ.
Y ASÍ ES, HECHO ESTÁ
Y sosteniendo firmemente la VARA, con las dos manos la inclinamos  al centro de la tierra percibiendo que todas esas gracias y dones divinos los estamos compartiendo e irradiando, conscientemente,  con la Madre Tierra, con Lady Gaiah ……….   con todos los reinos y dimensiones ………  y ahora ponemos la vara mirando al frente, a la altura de nuestro corazón, para bañar de divinidad, a nuestros hermanos de la meditación, primero,  ……….  y agachando la cabeza, honramos a todo hermano humano ………..    y a todo ser y criatura terrestre ……….   y a todos les decimos:
GRACIAS, PERDÓN, GRACIAS
Y ahora vamos a bañar de dones divinos a todo el planeta, y a  todo ser y criatura. Para ello, vamos  moviendo, por encima de nuestras cabezas, en círculo esta VARA, en el sentido de las agujas del reloj, 13 veces  ……….  y ahora 13 veces en sentido inverso.
Una vez terminado esto, colocamos nuestra Vara de nuevo en el Corazón, y respirando decimos:
 HOY COMPARTO TODO LO QUE YO SOY,
E IMPREGNO Y LLENO DE TODA ESENCIA DIVINA,
A TODA LA HUMANIDAD,
Y A TODO SER Y CRIATURA,
CON LA DIVINIDAD QUE HABITA MI SER,
PUES YO SOY EL QUE YO SOY,
YO SOY EL QUE SIEMPRE HE SIDO,
YO SOY EL QUE SIEMPRE SERÉ,
YO SOY DIOS EN ACCIÓN EL LA TIERRA.
Y ASÍ ES, HECHO ESTÁ.
GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS
 Canalizado MIÉRCOLES 5.2.2014  a las 13.48 horas en Madrid.
CRISTO UNO EN ACCIÓN DIVINA. Pepe León. www.unidiversidaddeluz.com.
AMADA FAMILIA DE LUZ: IMAGINA, SUEÑA, CREE, CREA, Y SÉ FELIZ

Madre Divina, recordar la esencia

Madre Divina - Recordar la Esencia ...


Madre Divina
 Recordar la Esencia
10 de febrero de 2014
Desde el Corazón Cristalino de la Tierra yo los saludo, Centellas de la redención. Bendiciones y Paz en todos los corazones de este Planeta. La Madre Divina los saluda desde de Su propio Corazón, la Eterna Consciencia Femenina, la Gran Madre Universal los saluda desde su propio Templo Interior.
Niños bien amados, almas ígneas, en mis brazos todos descansan, en mi regazo todos encuentran paz. La turbulencia del mundo no puede tocarlos, a no ser que den fuerza y realidad a la turbulencia que siempre comienza en su mundo interior. Presten atención niños: la turbulencia del mundo no puede tocarlos, pues la turbulencia en su realidad exterior siempre comienza en su propio mundo interior.
Yo los convido hijos e hijas, surgidas de la Tierra, a que den vuelta hacia su Sagrado Corazón. Únanse a Mí en este núcleo de Paz, en este núcleo de Silencio, en este núcleo de Inmovilidad que el Ser Pleno es. Aquí hay una paradoja para la mente: ¿cómo es que el Ser Pleno puede vivir en el núcleo? En verdad el Pleno Ser está en todo, pero pueden mucho más fácilmente reconocer el Ser cuando se reconocen en su propio núcleo, porque existe una parte de ustedes que jamás fue tocada por el movimiento, el movimiento mismo de la Manifestación Universal, existe una parte de ustedes que jamás fue tocada por la encarnación en el olvido. Y estos aspectos más amplios de su realidad los redescubren cuando su atención da vuelta desde la superficie hacia lo profundo.
La Virtud de la Profundidad les permite vivir esta zambullida, la Virtud de la Profundidad les permite vivir esta disolución y absorción a su realidad ilimitada, no condicionada, no efímera. La Profundidad es el movimiento, que no es un movimiento todavía, de detención. Esto no implica forzar a la materia para detener un movimiento exterior, esto significa solamente reconocer lo Inmóvil en ustedes, esto significa simplemente reconocer lo Silencioso en su interior.
Muchas son las voces que se elevan a Mis oídos preguntando: ¿Cómo puedo? ¿Cómo hacer? ¿Cómo permanecer? ¿Cómo? ¿Cómo? Tan fijados están, sin embargo, en estas preguntas; tan fijas está la mente, sin embargo, en las aparentes dificultades es que muchas veces no perciben Mis caricias, no perciben la facilidad y la simplicidad de Mi Presencia en su interior. A todas estas preguntas, Mis niños, yo respondo en la simplicidad de su Corazón. La Bienaventuranza tiene su morada en sus cuerpos. Ustedes son esta Bienaventuranza. No hay nada que hacer, ustedes son la Bienaventuranza. Nada hay que adquirir, son desde toda eternidad esta Bienaventuranza. Si existe algún esfuerzo, si existe algún movimiento, es únicamente el de recordar a sus cuerpos constantemente la realidad de su esencia. Toda la transformación de la Materia sucede espontáneamente guiada por la inteligencia que ustedes Son.
Redescubran la confianza, redescubran la fe, si estas palabras son necesarias, la Inteligencia de lo que Son, la Bienaventuranza que Son, hasta que la vivencia suplante la confianza, hasta que la experiencia directa suplante así mismo la fe. La fe y la confianza son herramientas para la materia, esencialmente no necesitan de ellas, ellas no les sirven, pero entreguen estas joyas a Mi Manto, a la materia que animan para traer consuelo y descanso a la materia que es transformada, transmutada, transubstanciada.
Recuerden Mis niños, recuerden esta parte de ustedes que yace en la ignorancia, recuerden la Esencia Eterna, Inmutable y Jubilosa. Hoy ya no hay nada más que deba hacerse sino solamente este constante recordatorio. Es todo lo que hay que hacer, pero esto no es necesario, esto no es una obligación, es el juego y la broma de Mi Manifestación. La Manifestación sucede espontáneamente en el Espacio que ustedes Son, dense cuenta solamente y reafirmen su Esencia Silenciosa e Ilimitada.
Yo Soy la Presencia Ígnea en su interior. Yo Soy la Paz que trasciende el conflicto en bien estar. Yo Soy el Gozo que trasciende la felicidad y la tristeza. Yo soy la Éstase que transciende el íntase y el éxtasis. Yo Soy la Presencia del Espíritu Ígneo en su interior. Yo Soy tu, Soplo de Vida, forma animada. Yo Soy el Alma del Mundo. Yo Soy el Alma Universal que me realizo en la Manifestación por medio tuyo. Mi Fuerza ilimitada, Mi Paz que no conoce fronteras está a tu disposición, es vuestra herencia natural.
Recuerden la materia es su realidad esencial, es por esto que entraron en el sueño, para hacer que la materia se acordara del sueño, realizando ustedes mismos la Verdad del Ser.
Simplicidad, fluidez, facilidad, Virtudes del Espíritu Uno y perfecto.
…Efusión Vibratoria…
Desde el Corazón Cristalino de la Tierra, Yo los saludo e impulso el Fuego de su Corazón. Bendiciones y Paz.

Un Elohim y María, El inicio del retorno, 14 de febrero 2014

viernes, 14 de febrero de 2014

UN ELOHIM Y MARÍA - EL INICIO DEL RETORNO ...


UN ELOHIM Y MARÍA
EL INICIO DEL RETORNO



Felicitaciones Amados Hijos de EL UNO
Amados Niños de EL UNO.

Desde el Corazón de EL UNO, venimos a expresarnos al Corazón de todos, en Alegría y en Unidad.

¡Alegraos!
¡Oh! Dulce Humanidad.


Os saludamos, viniendo directamente desde Yerushalaïm, de nuestra Nave Yerushalaïm Celeste, como tambien Neb’heru, la Sagrada Paloma, que conforme fue prometido, regresa al seno de esta Humanidad, de esta Tierra Sagrada, para reivindicar el Retorno de aquellos, que hace tiempo, se sacrificaron en la Experiencia de este día, garantizando que la Luz Auténtica del Padre nunca se apagara en el Corazón de la Tierra, en el Corazón de esta Humanidad.

Nuestra presencia ya ha sido captada por vuestros instrumentos y por vuestras tecnologías terrestres, pero también, ¡oh! Amados, nuestra presencia es recibida por vuestros Corazones, y a vuestro lado por lo que fue denominado el Canal Marial.

Detectado por el Anthakarana de aquellos que han concluido vuestra Unificación, a vuestro enlace con el Eterno, y con vuestra Multidimensionalidad.

Pero, también estamos aquí, para aquellos que en breve tendrán acceso a esta Multidimensionalidad, porque todos, todos estarán abiertos, todos estarán consagrados a vivir, con la visión de la carne, las Presencias que aparecerán en vuestros Cielos.

En los Cielos de la Tierra, anunciando el inicio del Retorno, la abertura de los Eventos que culminarán con la Traslación Dimensional de esta Tierra, de esta Humanidad.

Llevando así, según la Vibración de cada uno, cada una, en nuevas moradas, porque, son tantas las moradas en la Casa del Padre como tantas estrellas en vuestros Cielos. Cada una, abierta en Amor y Alegría para recibiros, porque, esa es la Voluntad del Padre.

Para que cada Hijo, cada Hija, retorne a su Eternidad y siga el Camino que su Corazón, en la Libertad más total, elija seguir.

Reciban ahora, en vuestros Corazones Unidos, Unidos en Alegría, Unidos en Amor. Reciban ahora, la Vibración y la Irradiación de esta Paloma, que rodea el Umbral de vuestra Dimensión, que rodea el Umbral de vuestro Planeta, de vuestra Tierra, de esta Tierra Sagrada, al limite de vuestros Sagrados Corazones

- Tomemos un minuto de vuestro tiempo -
- en el Silencio, y en Comunión con el Todo -

(Silencio, Vibración, Comunión)

Del Corazón de EL UNO al Corazón de Todos, reciban la Gracia.
Reciban a la Divina Madre bien-amada.

Reciban a IS-IS

... Silencio...


Mis pequeños queridos.
Mis Hijos Queridos.
¡Qué Alegría!

¡Oh! Cuanta Gracia, al venir a hablaros en este momento tan especial, tan grandioso. En estos Tiempos, Tiempos de Revelaciones!

Como os dijeron los Elohim hace un momento, Alégrense!
Alégrense en vuestros Corazones y transmitan, transpiren esta Alegría en vuestras Vidas, a cada momento de respiración sobre esta Tierra.

Sean la Alegría, sean la Ligereza, caminen sobre esta Tierra confiados, porque los momentos han llegado, los momentos anunciados han llegado.

Como siempre hable a vuestros corazones a través de los mensajes, vivan lo que la Vida os hace vivir. Vivan lo que vosotros mismos tienen a vivir, pero vivan en la levedad, sin juzga-amientos, sin resistencias.

Abriros a la Libertad de Ser sobre esta Tierra, Seres Liberados, Seres Libres, Seres Unificados, porque la Luz se hace Presente sobre la Tierra.

No existe otra Verdad, no existe otra Realidad.

Basta solamente con que abráis los ojos del Corazón, los ojos de vuestro Ser Interior.

Los Ojos que se sitúan ahí, en vuestro pecho, en el Centro del Centro.

Si Amados, les hablo de la Visión del Corazón, de la Visión que se abre a partir del momento en el que os lanzáis, en el que os abandonáis verdaderamente a esta Luz, a este Fuego que llega, a este Fuego Sagrado, Fuego de Libertad.

Fuego que viene quemar todas las Resistencias, todas las dudas, todos los miedos.

Eso queridos, esto no es lo que Sois.
Esos miedos, esas dudas, esas resistencias. no son lo que Sois.

Esto hace parte del mecanismo engendrado sobre esta Tierra, a fin de que la experiencia pueda realizarse. No vamos a entrar al fondo de la cuestión del tiempo y del dolor que cada Corazón ha vivido sobre esta Tierra, pues, oh bien-amados Hijos, os condujo a vuestro crecimiento en Luz, a vuestro Esplendor, al Esplendor de vuestra Luz.

Pues, toda la experiencia solamente tuvo como objetivo, la Eclosión de Luz, la más Total, la más Radiante, elevándoos cada vez más alto, escalando así los niveles Dimensionales que os llevarán a disolveros en vuestra Verdad.

¡Oh! bien-amados Hijos, niños bien-amados.
Niños Amados.

Guarden bien ahí, en vuestros Corazones, que lo que llega es solo Alegría y solamente la “persona”, sí, este “vehículo” que os proporcionó vivir esta Experiencia, solamente para poder tener cualquier percepción de destrucción, y de aniquilación.

Porque ella y solamente ella, desaparecerá, conjuntamente con todo lo que es Efímero.

Y vosotros, oh Amados, Hijos e Hijas, vosotros pasaréis esto como un sueño, como el despertar de un sueño

Abriréis los ojos, que ya no son más los ojos de la carne.

Abriréis los Ojos de vuestra Esencia, los Ojos de vuestra Eternidad que Sois y que nunca dejaron de Ser.

Como dijo el Comendador de los Ancianos (O.M Aïvanhov), al despertar de ese Sueño, vosotros os reiréis de todo eso, en la ligereza y en la Alegría.

Amados, Amadas, Hijos de El Uno. Niños bien-amados y Venerados, os Amo y con todo Mi Amor, os cubro con Mi Manto.

Recibid en el Silencio de mi Presencia en vuestra Presencia, comulguemos en el Amor, en el Fuego del Amor que es nuestra Verdad.

- Silencio, Vibración, Comunión -

Conjuntamente con los Elohim que me acompañan en este momento Sagrado, deposito mi Beso de Madre en cada Corazón, diciéndoles que estamos aquí, en Vosotros, como Vosotros estáis en Nosotros, en el Todo, en el Corazón del Todo.

Los Elohim os saludan.
Os digo a Siempre.
En el Amor, en el Corazón.

María IS-IS

Transmitido por Celia M.
http://concienciaelohim.blogspot.pt/2014/02/un-elohim-y-maria.html

Anshelina, Sohin, La nave Madre de Madre María viene custodiada por nosotros de Sirio, 14 de febrero 2014

viernes, 14 de febrero de 2014

DE: ANSHELINA... SOHIN... "LA NAVE MADRE DE MADRE MARÍA, VIENE CUSTODIADA POR NOSOTROS DE SIRIO"...

Amado Sohin… Por la Madre Divina sabemos que la Nave-Madre y la Flota Marial se han acercado a la Tierra y viene acompañada por los Hermanos de Sirio… 
 Siendo Tú el Comandante de las Naves Alfa de Sirio ¿Tienes algún mensaje que desees compartir con nosotros Trabajadores de la Luz?... 



SOHIN: Amada, es muy poco lo que puedo compartir acerca de éste tema. La Nave de Madre María viene rodeada y custodiada por la flota de naves de Sirio y de otros planetas hermanos que nos han querido acompañar.

Nuestra Madre María es muy amada! y es un honor para nosotros de Sirio acompañarla en éste que es el más soñado evento que Ella ha deseado por tanto tiempo! 

Ha llegado la hora amada de su cercanía! para que sea Su realidad tan deseada por Su Corazón el que con sus amorosas manos cubra con su manto azul, su Luz y su Amor a Gaia, a su humanidad y creación… 

Estos acercamientos son necesarios para su Corazón de Madre. Porque como Madre de AMOR que es y siempre ha sido, está latente en su Corazón el deseo y el sentimiento de visitar a sus hijos bien amados de la Tierra, para que lo sepan con anticipación, conmuevan su alma y preparen su Corazón y su vibración para recibirla como Ella merece. 

Ustedes son muy afortunados por ser tan amados y consentidos por una Madre de LUZ y AMOR como Madre María, a la que todos llamamos nuestra Reina en el cielo y en la tierra. Ya está aquí amados, la promesa que para sus hijos es SU regalo de AMOR que ansiosos han estado esperando desde hace tantos, tantos años… 

Amados míos. El tiempo ha llegado, preparen los corazones para recibirla y eleven su vibración para que puedan abrazarla y entregarse en sus brazos. Ella dice que es lo que Ella más desea! Abrazar a cada uno de ustedes y llenarlos plenamente del más puro Amor de Su Corazón! 

Sé que están ansiosos por saber algo más acerca de dónde estamos y cuándo va a ser su encuentro. 

Esto es sólo de Ella y sucederá en el momento adecuado para ustedes! Nosotros somos sus guardianes y compañeros en la LUZ y el AMOR de nuestros corazones! 

¡Es un verdadero honor el que nos haya dado el permiso de acompañarla! 

Aquí permanecemos en su Bellísima Presencia! esperando Sus órdenes para actuar como sus servidores incondicionales que somos. 

Es también un honor para nosotros estar aquí cuidando a los Divinos hijos que Ustedes Son, que permanecen esperando ansiosos por sus noticias. 

Ya irán llegando en la medida en que Madre María esté reunida con su hijo amado, nuestro Príncipe planetario, sus estrellas que la acompañan y con los Arcángeles, Ancianos y seres ascendidos que han estado activos por tantos años en sus Bodas Celestiales. 

Todo ése trabajo y permanencia bajo su manto Azul de la Gracia, está dando los frutos de tantos años de entrega y enseñanzas que han recorrido el planeta. Ha apoyado a una gran fuerza de Luz lograda en unión con Gaia y nosotros los Hermanos de Sirio, que siempre estamos activos y a su lado! 

Todo en su momento será anunciado y se dará! Como sus hijos deben estar preparados y unificados con su Yo Soy, su Yo Superior, elevando cada día más su vibración, la Luz y el Amor que ustedes Son. 

Los amamos sin medida… y cuenten siempre con nosotros en el Ahora de su Ascensión!!!...

Gracias amado Sohin… tú siempre nos complaces con tus mensajes que son un regalo para el corazón de todos nosotros trabajadores de la Luz… Amo tu presencia al lado de nuestra amada Madre María… y ya tan cerca nuestro!... 

Amada mía… tú sabes que mi corazón está entregado a complacer tu corazón!… Estamos muy cerca, hasta muy pronto!… 

SOHIN. 


Por:ANSHELINA, la Luz que llama a despertar  http://loqueheaprendidode.blogspot.com
http://romancesdivinossohin.blogspot.com

Recibido el domingo 12 de Mayo de 2013 


Ángel del Amor, El Amor en la dualidad, transmisión de la pura energía de Amor, 13 de febrero 2014

jueves, 13 de febrero de 2014

Ángel del Amor - El Amor en la Dualidad - Transmisión de la Pura Energía de Amor ...


Ángel del Amor
El Amor en la Dualidad
Transmisión de la Pura Energía de Amor
Canalización Pública del 05.02.2014
Yo soy el Ángel del Amor. Anuncio el mensaje del amor que abarca todo en ti. Sientes el saludo con la vibración OMAR TA SATT. Es un amor que brilla tan claro como una estrella. Es el amor que sentimos más allá del velo, el amor de lo que somos y de lo que tú también eres.

Pero la diferencia entre nosotros es que más allá del velo, allí donde te encuentras en la Dualidad y en esta etapa del cambio de los tiempos, de la transformación, a menudo no puedes clasificar este amor. Porque en la actualidad se habla tanto del amor. El amor se vive y se aplica, se siente y se percibe. Pero a veces este amor en la Dualidad tampoco es comprensible para ti.

Porque has pasado por tantas experiencias en tantas encarnaciones, especialmente en las últimas de tus encarnaciones y en esta, que ahora en esta actual lo que quieres es que el amor te eleve, que fluya y que te haga bien. También has pasado por experiencias en las cuales el amor te ha dañado, te ha hecho infeliz.

Y entonces es cuando sientes una confusión, porque sabes profundamente dentro de ti que el amor no hace tales cosas con tu luz divina. Sin embargo, esto es lo que se muestra a menudo en la Dualidad. El Ángel del Amor quiere traerte el amor y transmitirte amor que te haga sentir la diferencia entre un amor en la Dualidad y un amor que brilla tan altamente y de forma tan intensa dentro de ti.

Un amor que nunca te va causar dolores o penas, tampoco te va dañar. Porque todo lo que cuenta es que detrás de cada sentimiento está el amor.

Ahora en este tiempo de cambios ha llegado el momento de tener claridad sobre tu amor y tus sentimientos.

Para que puedas sentir la diferencia del amor que abarca todo, que también es muy personal, incluso si es transmitido a ti desde más allá del velo. Tantos de vosotros se sienten tan cercanos a Jesús. Ellos sienten este amor. ¿Qué tipo de amor es este? Este amor de Jesús nunca te ha dañado. Jesús siempre te ha mostrado que independientemente de lo que suceda en la Dualidad, él te ama justo como eres.

El amor nunca debería causar dolor o confusión, tampoco presión, esto sucede en muchos Seres Humanos cuando tienen una mala conciencia en sus almas, porque simplemente no pueden amar a ciertos Seres Humanos. Pero todo esto es la Dualidad. Estas corrientes, estas energías que te transmitimos ahora son tan calientes y llenas de cobijo. Porque independientemente de lo que sientas, de lo que hagas, de cómo decidas, nosotros te amamos justo como eres.

Nosotros no te ponemos condiciones. Para nosotros es muy importante amarte como eres. En la Dualidad, cuando se pasa por las experiencias de las relaciones, cuando los Seres Humanos están muy cerca entre sí, cuando se aman, también a veces se producen dolores, daños y miedos.

Si comprendes que también puedes sentir esto, entonces también sientes la energía que hay detrás. Y se produce en ti esta luz divina de este ángel dorado. Independientemente de cuanto amor se te haya causado, este ángel dorado, la luz divina dentro de ti es esta energía que está dispuesta a llevarte el amor que abarca todo sin condiciones.

Por eso permítete ahora entrar profundamente dentro de ti con unas pocas respiraciones, para sentir como están trabajando los ángeles en ti, como están vivos, como te apoyan y como hacen todo por ti que eres un Ser Humano divino en la Tierra, para que puedas sentir lo valioso que eres.

Permite a tu Grupo Personal de Ángeles que se unifiquen y que el ángel dorado dentro de ti de un paso adelante con pureza y belleza. Y ahora permítete acoger en ti esta energía que te transmitimos, esta energía de amor puro.

Porque esta energía que trae salvación, elimina los miedos del pasado y te hace intuir lo que significa cuando fluye dentro de ti el puro amor y se fusiona con tu ángel dorado. Y ahora permite que empecemos. Siente, siente el flujo de la energía y relájate con estas energías.

(Tomate tiempo para integrar estas energías)

Este amor que hemos transmitido se expande dentro de ti. Siempre que estés confrontado en la Dualidad con el dolor y la tristeza, con los daños, siente que está contigo un amor muy poderoso que viene de con energía del mundo espiritual.

Estos son los seres que te fortalecen en cada proceso de transformación. Tal vez te puedas permitir que aparezca una imagen donde puedes ver que estás sobre una pradera y sientes como los seres del amor, las luces supremas, se sitúan alrededor de ti y detrás de ti.

Con cada respiración en la actualidad que tu tal vez percibas como difícil, estos seres te apoyan con este fuerte amor. Cada uno de vosotros siente en estos tiempos esta intensa transformación. Muchas veces nos hemos transmitido el mensaje, pero ahora quiero volverlo transmitir: A menudo son las energías colectivas las que te causan dificultades.

Muchas veces no son tus propios procesos o sentimientos los que te causan malestares. Tú transformas para tantos Seres Humanos, para Lady Gaia y para ti mismo. Y con cada proceso de transformación te vuelves más libre, más vivo y consciente. Aunque sea difícil aguantar. En este tiempo todo se vuelve más sensitivo en ti.

Tu alma te permite sentir todo de forma más profundo y sensitiva. Confía en los mensajes de la verdad. Porque lo que más te eleva, más te apoya y fortalece es este amor que te transmitimos con cada respiración que haces.

El Ángel del Amor te pide que te dirijas a tu Grupo Personal de Ángeles. Siente esa energía viva que te acompaña. Y ahora permite que cada uno de los ángeles te abrace. Y mientras sucede esto vamos a conectarte con todos los planos y niveles.

(Tómate el tiempo para los abrazos que te dan y quedas)

Tenemos informaciones de Lady Gaia. Y en el tiempo lineal se producirán más transformaciones en Lady Gaia que serán cada vez más intensas. Ya han empezado. Cuando se le indica que muchos Seres Humanos se están transformando y se vuelven Impacientes, siente miedo y confusión.

Pero esta energía que te hemos transmitido con tanta fuerza de radiación, te ayuda y te eleva.

Te vas a saber manejar mejor en la Dualidad. Y de este modo te digo con los rayos de mi luz amigos O’HEVED O’DRACH.

AN‘ANASHA.
http://www.escuelakryon.com/canalizaciones/archivo-de-canalizaciones/canalizacion-publica-02-2014.html