sábado, 17 de diciembre de 2011

¿Existe el mal?

Albert Einstein Sobre Dios Y El Mal -

1.¿Existe el mal?

2.Un profesor universitario retó a sus alumnos con esta pregunta: “ ¿Dios creó todo lo que existe?” Un estudiante contestó: Sí, lo hizo. ¿Dios creó todo?, pregunto nuevamente el profesor. Sí señor, respondió el joven.

3.El profesor contestó... “Si Dios creó todo, entonces Dios hizo al mal, pues el mal existe”. Y bajo el precepto que nuestras obras son un reflejo de nosotros mismos, entonces “Dios es malo”.

4.El estudiante se quedó callado ante tal respuesta. Y el profesor, feliz, se jactaba de haber probado una vez más que la fe era un mito. Otro estudiante levantó su mano y dijo: ¿Puedo hacer una pregunta, profesor?. Por supuesto, respondió el profesor.

5.El joven se puso de pie y preguntó: ¿Profesor, existe el frío? ¿Qué pregunta es esa? Por supuesto que existe, ¿acaso usted no ha tenido frío?.

6.El muchacho respondió: “De hecho, señor, el frío no existe. Según las leyes de Física, lo que consideramos frío, en realidad es la ausencia de calor. Todo cuerpo u objeto es susceptible de estudio cuando tiene o transmite energía, el calor es lo que hace que dicho cuerpo tenga o transmita energía. El cero absoluto es la ausencia total y absoluta de calor, todos los cuerpos se vuelven inertes, incapaces de reaccionar, pero el frío no existe. Hemos creado ese término para describir cómo nos sentimos si no tenemos calor”.

7.Y, ¿existe la oscuridad? Continuó el estudiante. El profesor respondió: Por supuesto. El estudiante contestó: Nuevamente se equivoca, Señor, la oscuridad tampoco existe. La oscuridad es en realidad ausencia de luz.

8.“ La luz se puede estudiar, la oscuridad no, incluso existe el prisma de Nichols para descomponer la luz blanca en los varios colores en que está compuesta, con sus diferentes longitudes de onda. La oscuridad no. Un simple rayo de luz rasga las tinieblas e ilumina la superficie donde termina el haz de luz. ¿Cómo puede saber cuan oscuro está un espacio determinado? Con base en la cantidad de luz presente en ese espacio, ¿no es así?. Oscuridad es un término que el hombre ha desarrollado para describir lo que sucede cuando no hay luz presente”.

9.Finalmente, el joven preguntó al profesor: Señor, ¿existe el mal?. El profesor respondió: Por supuesto que existe, como lo mencioné al principio, vemos violaciones, crímenes y violencia en todo el mundo, esas cosas son el mal.

10.A lo que el estudiante respondió: El mal no existe, Señor, o al menos no existe por si mismo. El mal es simplemente la ausencia de Dios, es, al igual que los casos anteriores un término que el hombre ha creado para describir esa ausencia de Dios.

11.Dios no creó al mal. No es como la fe o el amor, que existen como existen el calor y la luz. El mal es el resultado que la humanidad no tenga a Dios presente en sus corazones. Es como resulta el frío cuando no hay calor, o la oscuridad cuando no hay luz.

12.Entonces el profesor, después de asentir con la cabeza, se quedó callado. EL JOVEN SE LLAMABA ALBERT EINSTEIN

10



--

Cuando una banda de visionarios se une para empujar los límites del universo conocido, abren de par en par las puertas atascadas de la evolución para todos....

Y el velo se levanta

Seres superiluminados se han unido a nosotros Elevaremos la vibración.

Excelentes profesores y maestros del espíritu que han caminado por la Tierra en varias de las etapas del desarrollo humano han aludido a través de vuestra historia escrita y vuestros mitos a la 'Sabiduría Secreta1, pero nunca la compartieron abiertamente, pues sus circunstancias eran muy diferentes de las que están teniendo lugar ahora que la Madre Tierra está tomando posiciones y se está produciendo semejante expansión en el inconsciente colectivo de la raza humana.

Los suyos eran tiempos en los que el secreto resultaba esencial para su propia protección y para salvaguardar el conocimiento de la verdadera naturaleza del ser humano y del Universo multidimensional Era necesario que se protegieran del castigo de aquellos de intenciones oscuras -disfrazados estos de académicos, sacerdotes y reyes-. Los suyos eran tiempos de iniciación, reto y obstrucción, a la vez que eran tiempos iluminados, gozosos y guiados por Seres Angélicos, Seres de Luz, por la inteligencia de los ámbitos superiores y por el corazón del Todolo-que-Es.

Ciertamente, los suyos eran tiempos en los que vuestro Logos Solar estaba firmemente entregado al universo de materia, como lo estaba la Tierra y la familia de deidades que han brillado en el resplandor de vuestro Sol desde su materialización en el espacio físico... como lo estaba la mayoría de la humanidad.

Recordad lo que os hemos contado de la Atlántida, de su caída de la gloria en manos del Sacerdocio Oscuro, y resultará claro por qué tantas manifestaciones del progreso espiritual y alquímico logradas durante los momentos cumbre de vuestras más elevadas civilizaciones se han conservado en secreto y se han almacenado -esperando un momento en vuestra evolución en el que la conciencia humana fuese capaz de dar estos pasos de gigante y adelantarse para reclamar su verdadera herencia... caminar en el brillo de mentes y espíritus iluminados.

Ese punto evolutivo en el continuum espacio-temporal es ahora.

Vuestro sistema solar, el cuerpo de Ra, se está transmutando en todos los niveles... esto es ya sencillamente incuestionable. Las radiaciones del Sol han aumentado espectacularmente; algunos cuerpos de luz de los planetas se están volviendo más explosivos; otros son más luminosos; el Universo está literalmente zumbando con las elevadas frecuencias del alma celestial a medida que van elevándose cada vez más.

Aquellos que han despertado pueden sentir este gran cambio; los intelectuales pueden conceptualizarlo; vuestros científicos están descubriendo maneras de medirlo. Ciertamente, todos los seres vivientes de vuestro mundo tienen conciencia, en un nivel u otro, de que este es un momento como ningún otro en la historia de Gaia y aquellos de vosotros que habéis explorado vuestro miedo residual y trabajado con él, estáis sintonizando con las nuevas vibraciones y las radiaciones que regulan activamente el cambio de conciencia en la galaxia.

Vuestros pensamientos de nuevas realidades asombrosas -de vuestra transformación en cuerpos de luz- son parte de esta conciencia que se eleva y del anclaje de la luz como lo es el doloroso (aunque también estimulante) proceso de limpieza de la Tierra, de renovación y preparación de los cambios geofísicos que están alcanzando nuevos extremos, a medida que el planeta gira rápidamente hacia el 'túnel' de la ascensión en el centro del torbellino.

Y a la inversa, quienes están manipulados por la fuerza oscura y quienes eligen aferrarse a sus desacertados temores y otras emociones restrictivas están quedando cristalizados, en cierto sentido, en sus vibraciones desaceleradas -y aquí quisiéramos subrayar una vez más la importancia de vuestra entrega al reconocimiento de cómo y por qué estas energías se están imponiendo deliberadamente sobre la sociedad global... y cómo finalmente toman forma en lo que llamáis las 'creencias centrales' de la colectividad.

Mientras vosotros experimentáis una estimulación de vuestros procesos mentales -vuestra manifestación del pensamiento en la materia y vuestras respuestas emocionales elevadas-, quienes se hallan todavía encerrados en las ilusiones de la realidad física y se aferran a su impermanencia (en el miedo y la ignorancia de lo que hay más allá) están teniendo la experiencia opuesta, el otro polo -en el que las formas mentales se hielan como plantillas sobre las que pueden implantarse y hallar resonancia otras vibraciones negativas-, aquél que cierra el centro del corazón y fortalece el ego.

Las drogas, como hemos dicho anteriormente, están proliferando de manera rápida y furiosa -remedios para controlar el estado de ánimo que se arrojan sobre vuestras sociedades como panaceas para la desarmonía personal y cultural que se está manifestando como reacción a todo aquello con lo que se os está alimentando a la fuerza, algo que el Poder se encarga de hacer.

Su efecto, el entumecimiento y la intoxicación de los cuerpos mentales y emocionales, se registra sobre esas plantillas, desacelerando posteriormente las frecuencias vibratorias de la mente, hasta que lo que resuena en el individuo son formas mentales estériles que se parecen a un lago en invierno, en el que el hielo cubre las profundas aguas que hay abajo.

Estas aguas, espejos de la emoción humana, permanecen atrapadas en una matriz de vulgaridad impura e inarmónica, en las que reflejos de los oblicuos rayos de luz del invierno pueden percibirse en la superficie, pero que son refractados por la densidad de ese escudo de hielo: sin llegar nunca a penetrar hacia abajo y por tanto sin lograr nunca su objetivo.

Quienes habéis aprendido a vivir centrados, caminad siempre con la luz dirigida hacia lo alto. Así, la luz fluye por el tubo astral que recorre vuestra espina dorsal desde la coronilla, bañando los chakras, llenando el corazón y andándoos en la Tierra, en el calor nutricio de la deidad.

Sabéis que se necesita vuestra ayuda para llevar a otros hacia esa luz -allí donde la mente consciente observa, confronta y resuelve la sombra y donde el ungüento de la ilusión es sustituido por el conocimiento y la integridad del alma.

Vuestra voz intrépida es la flauta que conducirá a los perdidos y desorientados fuera del laberinto -por muy convencidos y decididos que estén a permanecer ahí, confundidos y desorientados en cada esquina del laberinto-.

Queremos reconocer, de una vez por todas, que vuestro proceso de ascensión individual, el viaje espiritual, por una parte se halla determinado por el progreso específico de vuestra alma, y por otra, es un reflejo de vuestra contribución a la comunidad de los seres vivientes y vuestra interacción con ella. Vuestro compromiso con la totalidad mayor y el trabajo que estáis realizando en la persecución de vuestro avance espiritual son impulsados a grandes alturas una vez comprendéis plenamente cómo vuestros pensamientos, los motores fundamentales de vuestras realidades personales, reverberan a lo largo de todo el Cosmos... del mismo modo que cristalizan en la densidad de la 3D, como materia.

Si creéis que no podéis influir en el cambio a nivel global, o no deseáis perder vuestro tiempo sirviendo a otros cuando estáis tan ocupados en vuestros propios pasos de gigante a lo largo de la espiral ascendente, no dudéis de que os engañáis cuando contempláis las maravillas del Espíritu y vuestro propio potencial.

Igualmente, si no estáis dispuestos a analizar y examinar los mecanismos que ensombrecen la conciencia humana, os será difícil pasar las pruebas de la gran iniciación, caminar en la cuerda floja con un equilibrio perfecto - intrépidos portadores de la luz durante la ascensión.

Os pedimos que os mantengáis alertas, observando constantemente cómo el ego se pavonea acaparando la atención, y seáis humildes, no confundiendo nunca -ni siquiera por un instante- el brillo de vuestros dones y habilidades con el resplandor que irradia del corazón.

Dicho esto, comencemos recordando el axioma hermético, antaño secreto:

Como arriba, así es abajo y Como abajo, así es arriba Sobre este precepto quintaesencial de la ley universal, queremos construir un entendimiento más claro de la naturaleza de toda conciencia y cómo esto se refleja desde lo que existe más allá de las partículas subatómicas, las células, vuestras realidades personales, la Tierra, a través del universo, los ámbitos superiores y así hasta el infinito del Todo-lo-que-Es (atravesando el mar de toda la existencia).






Extracto del Capítulo 12.
PARTE II - Y EL VELO SE LEVANTA
BRILLA LA SABIDURÍA… HÁGASE LA LUZ
--

Cuando una banda de visionarios se une para empujar los límites del universo conocido, abren de par en par las puertas atascadas de la evolución para todos....

Reporte nº3 desde la Conciencia unificada, 17 de diciembre 2011

sábado 17 de diciembre de 2011

REPORTE No. 3 DESDE LA CONCIENCIA UNIFICADA

clip_image002

De: Gabrielle

2 de diciembre de 2011

Hermosa mañana, mis amados hermanos de la CONCIENCIA UNIFICADA DE LOS HUMANOS GALÁCTICOS, en este día vengo a compartir con ustedes la Meditación que hemos realizado desde nuestra DIVINA PRESENCIA YO SOY EL QUE YO SOY, todos nuestros YO SUPERIORES como un SOLO SER QUE SOMOS CON NUESTRA AMADA PACHAMAMA.

Como cada mañana nos hemos reunidos en la 5 Dimensión después de realizado nuestra plegarias de agradecimiento a nuestro/a AMADO PADRE MADRE CREADOR por nuestra existencia, por permitirnos vivir junto a nuestra Amada Gaia este momento histórico que quedara registrado en los anales de la Historia Universal.

Hoy nos hemos reunidos como niños alegres y felices, haciendo las siguientes invocaciones; les pido trate de visualizar paso a paso lo que hemos vivido y así aquellos que no recuerdan, puedan irse deleitando con este hermoso proceso de nuestra ASCENSIÓN DE LA CONCIENCIA.

Eramos como niños vestidos de blanco que nos hemos reunidos alrededor del FUEGO SAGRADO, mientras nos deleitabamos con música de nuestros amados Ángeles y Arcángeles, así como de nuestros ANCESTROS del Continente Norteño... igual hemos disfrutado de aquella hermosa melodías celta que traducida dice así: "When you believe, you make miragle o sea cuando tu crees, tu haces milagros".

A continuación los mantras:

YO SOY EL QUE YO SOY, YO SOY LA CONCIENCIA UNIFICADA,

YO SOY EL QUE YO SOY, YO SOY LA CONCIENCIA UNIFICADA,

En ese momento tomamos la decisión de invocar al RAYO VIOLETA y vi como cada uno de nosotros llevaba en sus manos como pedazos de madera color VIOLETA y le hemos lanzado al FUEGO SAGRADO...mientras pronunciamos el mantra:

YO SOY EL QUE YO SOY, YO SOY UNO CON EL RAYO VIOLETA, YO SOY EL RAYO VIOLETA, repitiendo esto varias veces, mientras veíamos como el FUEGO VIOLETA surgía de nuestro pequeño fogón elaborado por nosotros...

Esta maravillosa y gigantesca flama que surgía del FUEGO SAGRADO abarcaba suavemente y su totalidad toda la esfera de la TIERRA, primero ingreso totalmente por la atmósfera de la TIERRA, después descendía por toda la superficies, ingresaba en la aguas de los ríos, de los océanos, de las corrientes subterráneas; mientras nosotros continuábamos repitiendo nuestro mantra, YO SOY EL QUE YO SOY, YO SOY EL FUEGO VIOLETA, esta llama iba avanzando introduciéndose por todo el interior de nuestra amada TIERRA, hasta llegar al núcleo de la misma...

Y desde el núcleo se dispersaba como un manto por toda la TIERRA en su totalidad...hemos sostenido esto por unos minutos a sugerencia de nuestros YO SUPERIORES...

Después se escucha voces que bien pudieran surgir de nosotros mismos, que pedían invocar ahora al RAYO ROSA para llenar todo el orbe de AMOR, ARMONÍA Y ESPERANZA...

Mientras realizábamos los Mantras repetidas veces: YO SOY EL QUE YO SOY, YO SOY UNO CON EL RAYO ROSA, YO SOY EL RAYO ROSA, nuevamente se podía apreciar como lanzábamos ahora maderos de color ROSA, sobre el FUEGO YA ENCENDIDO... solo que ahora podía ver que eran mucho mas leños ROSA los que se lanzaban y así, al igual que el FUEGO VIOLETA ahora era el FUEGO ROSA el que se expandía por todos lados, abarcaba a todos, los ríos, los mares, los volcanes, las corrientes subterráneas, incluso fue enviado a nuestros Hermanos Intraterrenos...

E ahí, el momento en que pude visualizar como ellos estaban Ascendiendo por escalinatas hasta UNÍRSENOS A NOSOTROS, y fue en ese momento el PRIMER MILAGRO, todos nosotros nos unimos abrazándonos a los Hermanos que por primera vez subían a la SUPERFICIE DE LA TIERRA, para juntos todos continuar elaborando el gran milagro...

Vi como los elementales y nosotros nos abrazábamos, vi Gnomos y Hadas, y otros seres abrazándonos todos como una sola CONCIENCIA... ahora éramos muchos los que nos uníamos para este maravilloso milagro de AMOR...

Continuamos ahora con la maravillosa invocación al RAYO VERDE, siempre con la intención de SOSTENER NUESTRA CREACIÓN... YO SOY EL QUE YO SOY, YO SOY EL RAYO VERDE, YO SOY EL QUE YO SOY, YO SOY EL RAYO VERDE; y claro vi como saltaban los leños verdes sobre el FUEGO SAGRADO...

Mas en esta ocasión, nos han pedido para SOSTENER POR MUCHO MAS TIEMPO, el rayo sobre toda la TIERRA, y veía yo como todos nosotros después que el Llama VERDE se introdujo por todos lados y alrededor de la TIERRA, como todos y cada uno de nosotros sosteníamos en nuestras manos la esfera de la TIERRA totalmente cubierta de esta hermosa FLAMA VERDE...

Al cabo de un tiempo prudente, suficiente para SOSTENER NUESTRA CREACIÓN DEL NUEVO MUNDO, comenzamos a Invocar al RAYO AZUL DEL AMADO ARCÁNGEL MIGUEL --y yo preguntaba a Arcturus exactamente para que? No recuerdo la respuesta, pero tiene que ver con el capullo...

Así LA FLAMA AZUL ardía sobre toda la TIERRA, abarcándola en su totalidad... mientras realizábamos el mantra YO SOY EL QUE YO SOY, YO SOY EL RAYO AZUL, YO SOY LA FLAMA AZUL...

Bueno, aquí mantuvimos un momento de SÚPER ALEGRÍA, mientras el AA MIGUEL Y AA MARIE, danzaban alrededor del FUEGO SAGRADO, con total alegría, fue contagioso pues todos terminamos bailando alrededor del FUEGO SAGRADO...

Y fue aquí, donde invocamos al AA METRATON, y al RAYO PLATINO, mientras decíamos YO SOY EL QUE YO SOY, YO SOY EL AA METRATON, YO SOY EL RAYO PLATINO, y claro nuevamente lanzamos los leños ahora de color PLATINO sobre el FUEGO SAGRADO y toda la TIERRA fue cubierta por el FUEGO PLATINO...

Por unos minutos hemos sostenido esta REALIDAD, y fue ahí cuando todos al UNÍSONO, comenzamos a llamar a nuestra AMADA MADRE DIVINA PACHAMAMA, invitándola a UNÍRSENOS, todos esperábamos ansiosas que se levantara de su lecho y surgiera como otras veces desde la esfera de la TIERRA...

Así lo hizo, comenzó a emerger totalmente cubierta de LUZ, y fue ahí cuando una voz me dijo que era para yo tomar mi llave y abrir la BÓVEDA DEL CIELO, y eso he hecho, saque la llave dorada de la bolsa violeta y procedí a abrir una puerta por donde descendió la SUSTANCIA DE LUZ BLANCA BRILLANTE DE MI REINO CELESTIAL...

¡OH, PACHAMAMA SE PUSO HERMOSA! y TODOS NOSOTROS CON ELLA COMO UN SOLO SER BRILLANTE... NOS DIJERON QUE ERA PARA NOSOTROS QUITARNOS LOS HARAPOS O SEA EL CUERPO FÍSICO DE 3 DIMENSIÓN Y DEJAR SALIR NUESTRO CUERPO REAL DE LUZ, todos brillábamos radiantes, hermosos...

Después sucedió algo hermoso, todos nosotros nos abrazamos a PACHAMAMA mientras repetíamos una y otra vez, Madre te amamos, Madre te amamos... alguien pregunto como quería ser llamada PACHAMAMA, GAIA, y ella dijo suficiente con que me llamen MADRE... y ella también nos decía a todos cuanto nos amaba... y después nos ha cubierto, ji jiji con su MANTO DE LUZ A TODOS, NOS METIÓ A TODOS DEBAJO DE SU MANTO...

También escuchaba voces de SERES HUMANOS Y INTRA TERRESTRE que le decían MADRE TE AMAMOS, NOSOTROS TE PROTEGEMOS, NADIE TE HARÁ DAÑO PUES NOSOTROS TE PROTEGEREMOS, y curiosamente, era ella quien nos protegía debajo de su manto... era tan hermoso, que tuve que pedirle a Gaia que no llorará, pues podía sentir que sus lágrimas de alegría y amor querían brotar de ella, pero como bueno yo podía percibir todo si ella lloraba yo iba a quedar llorando también, tuve que pedirle que no llorara.

Estábamos extasiados, pero alguien nos recordó que no estábamos solos, que éramos parte del sistema solar, otro SER dijo "déjenlos un rato, es su momento"... más al ratito comenzamos a visualizar como nuestra LUZ O SEA, LA LUZ DE LA CONCIENCIA UNIFICADA DE GAIA, salía como un HAZ hacia el SOL no sin antes UNIRSE A LA CONCIENCIA UNIFICADA DE VENUS, hasta llegar a golpear la SUPERFICIE DEL SOL...

Mas aquí, bueno vaya, yo me quería no que, es que cuando llego la LUZ DE GAIA AL SOL, este le abrazo y le dijo cuanto la amaba y ella le decía cuanto lo amaba, y se quedaron en silencio varios minutos, uno unido al otro, mientras sus llamaradas solares la abrazaban en su totalidad, es como decirles como si estuviesen unidas sus frentes, una sobre la otra, diciendo en silencio "CUANTO TE AMO, AMADA MIA; CUANTO TE AMO, AMADO MÍO"... yo quería llorar de ver tanto AMOR entre los dos.

Este abrazo de AMOR era tan grande que no podía contenerlo, y recordaron a su PADRE el GRAN SOL CENTRAL y le han enviado este TORBELLINO DE AMOR en dirección al SOL CENTRAL quien hizo ego de este AMOR envolviéndolos en un HERMOSO CAPULLO DE LUZ... los abrazo, igual que el SOL ABRAZO A LA TIERRA, solo que el los abrazo a ambos juntos como ALMAS GEMELAS...

Bueno, se me olvidó comentarles que cuando el SOL abrazaba a la TIERRA, vi como los LOGOS SOLARES, HELIO Y VESTA, observaban maravillados este AMOR...

Después, vi como el SOL CENTRAL DE LA GALAXIA, tampoco podía contener tanto AMOR, así que a dirigido todo este AMOR hacia su SOL CENTRAL, hacia el CREADOR de este UNIVERSO, solo que como yo siento esta relación tan fuerte con nuestro amado CRISTO MIGUEL ATON, enseguida sentí en mi pecho la radiación de AMOR que le estaban enviando y la cual EL RECIBIÓ CONTENTO.

En ese momento, yo corte por mi lado, pues les dije que estaba sintiendo en el pecho lo que le estaban enviando a mi AMADO, y quise retirarme, pero no pude hasta tanto, oí su voz que me dijo, TE AMO TANTO PEQUEÑA... Y BUENO, COSAS HERMOSAS MÁS... pero hasta aquí llego YO.

Yo sé que aquellos que han percibido que forman YA parte de esta CONCIENCIA UNIFICADA sentirán como en su CORAZÓN UNIFICADO AL RESTO DE NUESTROS YO, resonarán todas estas meditaciones que comparto con ustedes...

LES AMO Y ME ATREVO A DECIR EN NOMBRE DE MI AMADA GAIA "YO LES AMO MIS AMADOS HIJOS DEL UNO"...

Transmitido por ANESHA - GABRIELLE DE ARIMATEA

http://lafortalezamadrepadrecreadores.blogspot.com/2011/12/reporte-no-3-desde-la-conciencia.html

Postado por Gabriéllé de Arimatea às 06:45

Cristina H.

Explosión Psíquica: Prepárense para el 2012, 17 de diciembre 2011

sábado 17 de diciembre de 2011

EXPLOSIÓN SÍQUICA: PREPÁRENSE PARA EL 2012

Red Nicaragüense de Luz-- - por Sarah Biermann

Diciembre, 2011

clip_image002

Para descargar audio del mensaje, ir:

http://www.4shared.com/folder/SjPr-SGn/CANALIZACIONES.html

Traducido por Maribel González – marigo28@gmail.com

EL CAMBIO DE FRECUENCIA

¡Saludos a todos ustedes ángeles humanos que están participando en la transformación asombrosa y sin precedentes aquí en la Tierra! Hay muchos cambios que ocurren en los niveles espiritual, mental y físico; en los niveles individual y planetario desde el 11:11:11 (¡Todos somos uno!). Existen algunos desafíos que acompañan a estos cambios. Su frecuencia está elevándose a un ritmo muy rápido y todo lo que no coincide con su nueva frecuencia tiene que irse. Esto significa que tenemos que limpiar nuestros “sótanos” (como consejera matrimonial conozco todas las cosas de la sombra). Por suerte, se ha vuelto más rápido y fácil liberar las cosas viejas, de baja frecuencia. Cuando primero empecé a hacer el trabajo de liberación emocional hace como veintiocho años, incluso tuve que aprender a llorar de nuevo.

Al igual que muchos de ustedes, yo soy una empática. Los empáticos, literalmente sienten las emociones de otras personas, lo que puede ser abrumador. Este fue un verdadero problema para mí una gran parte de mi vida. También estaba llena de vergüenza – sintiéndome como que no era lo suficientemente buena, sin importar lo que hiciera para complacer a los demás o lo mucho que me esforzaba por hacer que me amaran. Me llevó muchos años de intenso trabajo de liberación emocional (mucho llanto) despejar la vergüenza que fue programada en mí desde mi infancia. Ahora las personas son capaces de despejar viejas emociones y daños en una fracción de tiempo. Así que las malas noticias son que surgirán cosas para despejarse y la buena noticia es que no se tarda muchos años en hacerlo.

EXPLOSIÓN SÍQUICA

La otra gran cosa sobre estar en esta frecuencia más elevada es que nuestras capacidades síquicas/intuitivas se están abriendo y expandiendo a un ritmo increíble. Únicamente somos capaces de percibir las cosas que son de la misma o menor frecuencia que nosotros. Hace mucho tiempo leí un libro que explicaba esto muy bien. Desafortunadamente, no recuerdo el nombre del libro. Es la historia acerca de un punto (en geometría) que se encuentra con una línea, pero sólo puede percibir otro punto. Luego la línea se encuentra con un plano y sólo puede ver una línea. El plano se encuentra con un cubo, pero sólo puede ver un plano. Cada uno piensa que la forma dimensional más elevada está mintiendo o delira. “¡Ver para creer!” Nos estamos moviendo hacia una dimensión más elevada, así que prepárense para empezar a ver nuevas cosas.

VISIÓN GENERAL

A medida que elevamos nuestras frecuencias, suceden dos cosas:

Viejos sistemas de creencias (y las emociones asociadas) se traen a nuestra conciencia para ser despejados.

Somos capaces de percibir y conocer cada vez más niveles y cantidades de información y energías.

CONCIENCIA Y AGOBIO

A veces este nivel de conciencia puede ser agobiante.

He aquí algunos ejemplos que he escuchado de otros.

Una clienta mía hace poco estaba mirando por la ventana desde un edificio de gran altura en Nueva York. De repente se “conectó con” todo y todos en la cuidad. Ella sintió las emociones de todos (muchas de ellas no agradables) y fue demasiado. Lo cerró y se mantuvo alejada de la ventana después de eso.

Otra cliente está trabando en un “proyecto de una relación” (su trabajo espiritual). Un día, mientras estaba en un gran supermercado de repente tomó consciencia de cada hombre en el establecimiento, sabiendo quiénes eran a un nivel profundo. Fue demasiada información.

Una amiga mía generalmente bendice sus alimentos colocando sus manos sobre ellos y pidiendo que cualquier cosa que no sea saludable sea despejada y visualizando como que los alimentos están llenos de luz y salud para su cuerpo. Una noche mientras bendecía su comida algo nuevo sucedió. Ella sabía lo que cada pedacito que necesitaba ser despejado era, de dónde venía, etc. Había contaminación química, picaduras de insectos y residuos emocionales de los que manipularon los alimentos. ¡Wow!

MANEJO DE LA INFORMACIÓN

He estado trabajando en el desarrollo de este tipo de habilidades durante muchos años. He aprendido mucho a lo largo del camino. Siendo una empática natural, puedo sentir las “cosas” (emociones y síntomas físicos) de los demás. Cuando primero empecé a trabajar como una Consejera/Sanadora Intuitiva sentía las cosas de mi cliente en mi cuerpo. Tuve la oportunidad de trabajar con un grupo de hasta seis personas de esta manera, ¡pero se volvió demasiado doloroso! Una persona tenía una lesión en la rodilla, otra tenía dolores menstruales y otra se sentía muy triste, etc. Yo sentía todo. ¡Caramba, era demasiado! Así que me enseñé a percibir las cosas “allá afuera” en lugar de sentirlo en mi cuerpo. Ahora puedo trabajar con cientos de personas, percibir sus cosas y no asimilar ni una sola cosa. ¡Uf!

Este es la cambio que necesitamos hacer a fin de expandir nuestra conciencia y conocimiento sin sentirnos abrumados.

La mayoría de nosotros entró en esta vida con acuerdos de servicio para asegurarse de que nuestro planeta tomara el camino a la Transformación. Estos acuerdos, así como la formación en la infancia, requerían que sintiéramos las cosas de otras personas y tratáramos de despejarlo a través de nosotros. Para cambiar este patrón se debe despejar o descrear cualquier acuerdo de servicio y hacer un esfuerzo consciente por cambiar ese hábito de “asimilarlo todo”. Hemos sido entrenados para culparnos de cualquier cosa negativa que ocurre ya que “creamos nuestra propia realidad”. Pero a veces una persona es gruñona y no tiene nada que ver con uno, simplemente dio la casualidad de que estábamos allí.

¿ES ESTA ENERGÍA MÍA?

Para cada emoción, pensamiento y sensación física, hagan la pregunta, “¿Es esta energía mía?” Si es suya, entonces la energía disminuirá e incluso desaparecerá. Esto requiere práctica, pero con el tiempo se convierte en hábito. Cuando mi hijo tenía unos diez años, estábamos en el auto y lo escuché suspirar. Pregunté, “¿Qué pasa?” Él me dijo, “Empecé a sentirme triste y pregunté, ‘¿Es esta energía mía?’ y me di cuenta de que pertenecía a la mujer en el auto junto a nosotros. Entonces dejé de sentirme triste.” ¿Acaso no es genial?

Si se hace la pregunta y la intensidad no baja, entonces es probable que haya algo en ustedes que está siendo activado. Esto les dará una idea de lo que aún queda en su sótano.

PREGUNTAS E IMAGINACIÓN

La segunda parte del proceso es hacer preguntas y dejar volar su imaginación. La imaginación es el conducto a su Sí Mismo Mayor y a mayor conciencia y conocimiento. Olviden lo que los maestros dijeron, ¡sigan adelante y sueñen despiertos! Hagan preguntas como, “¿Cómo sería si pudiera percibir/ser consciente de las hadas o los ángeles? Se requiere de una enorme cantidad de energía para que las hadas, ángeles, ET.s, se hagan visibles a nuestros ojos humanos. Así que cierren los ojos y miren a través de su tercer ojo o su corazón. Algunas personas son visuales y obtendrán información de esa manera. Otros podrían recibir información a través de otros sentidos o simplemente saber.

Algunas otras cosas que podrían pedir ser capaces de percibir son:

Saber cuándo alguien está manipulando o se alimentan de su energía o de la de otra persona.

Que las plantas y/o los animales les hablen (pista: animales envían imágenes).

Conocer sobre la energética en los alimentos que se comen y la forma de ajustarla si fuera necesario.

Reconocer a las personas de Familia del Alma.

Saber sobre y comunicarse con su equipo de apoyo espiritual.

Comunicarse con los E.T.s (le “hablé” a unos Sirianos en una nave “invisible” hace unos años. ¡Fue fabuloso!)

Ser capaz de leer las frecuencias de otras personas. Una persona que conozco ve un ábaco que tiene significado para ella.

USTED ESTÁ EN CONTROL

Un día me encontraba en mi jardín y pregunté, “¿Qué vería si pudiera ver todos los seres, las naves y elementales multidimensionales?” ¡El cielo y el air a mi alrededor se llenaron tanto! Las cosas estaban por todas partes. Fue tan molesto que elegí no tener esa conciencia todo el tiempo. Al igual que pueden cerrar sus ojos o tapar sus oídos, también pueden amortiguar los otros sentidos también. Y, ustedes son el ser más poderoso en su realidad, así que si perciben cualquier cosa que no les guste pueden decirle que se marche.

2012

Al entrar en el 2012 nuestra transformación seguirá acelerándose. Ya que las cosas están ocurriendo tan rápido es necesario permanecer conscientes y al tanto de lo que experimentamos. Los eventos son inherentemente neutrales. Cómo elegimos ver lo que sucede, como positivo o negativo, crea el resultado. Hay una cita famosa de Einsten, “No podemos resolver los problemas usando el mismo tipo de pensamiento que usamos cuando los creamos.” Tenemos que vibrar de acuerdo a nuestro resultado o efecto preferidos. Relájense… nuestro tren planetario está firmemente seguro según lo planeado (*N.T: juego de palabras on Tract) T por Transformación. Están a salvo, estamos a salvo.

*(on track significa según lo planeado, pero Sarah cambia la k por una T)

Traducido por Maribel González – marigo28@gmail.com

Usa siempre tu discernimiento, escucha tu corazón al leer un mensaje. Sólo lee los mensajes que te hagan vibrar. Si algún mensaje te molestara sólo deséchalo. Sigue tu verdad interna.