domingo, 5 de mayo de 2013

Mensaje de Sekhmet, Les ofrezco mi asistencia, 5 de mayo 2013

domingo, 5 de mayo de 2013

MENSAJE DE SEKHMET - LES OFREZCO MI ASISTENCIA!

5 de mayo de 2013 a la(s) 8:08
clip_image002
Por Ute Posegga-Rudel 4 de mayo 2013
Queridísimos Amigos, tanto como puedo recordar los Seres Leones han sido muy queridos para mi corazón. Y mi relación con Sekhmet es antigua.
Si no saben quién es Ella: Es una Hermosa Diosa León de Sirio A. Su Amor es extraordinario, increíblemente cálido y total. Siempre tengo lágrimas en mis ojos cuando siento Su presencia. Su Sabiduría es Cósmica y absolutamente de otra dimensión. Su Conciencia es todo-abarcante.
Hoy me pidió si podía transmitir Su mensaje a la Humanidad. Y por supuesto, estuve de acuerdo! Y aquí está el mensaje de Sekhmet:
MIS BIENAMADOS, YO SOY SEKHMET.
Soy la Diosa-Fuerza Protectora de Aquellos que Me llaman.
Pertenezco a los Poderosos Seres León y en este tiempo especial estoy al servicio de la Humanidad para asistir en la adaptación a las nuevas frecuencias entrantes que su planeta está recibiendo en este momento. Es Luz de la quinta dimensión la cual está ahora disponible para todos aquellos que pueden localizar esas frecuencias con su sentimiento consciente.
Estoy aquí para ofrecer Mi amorosa asistencia con la vastedad de mi Conciencia para dejar ir toda la densidad en sus pensamientos y sentimientos y cuerpos físicos.
Mezclándose con Mi Amorosa Conciencia, mientras me permiten mezclarme con su corazón, los arrastra hacia la Luz de la quinta dimensión y fuera de las vibraciones inferiores que los controladores de su mundo están intentando intensificar febrilmente de manera de mantenerlos allí y prevenir la ascensión.
Pero si lo eligen, con Mi ayuda esas energías inferiores ya no pueden mantener sus amarras en ustedes ya que les ofrezco llevarlos lejos de ellas.
Por favor acepten Mi ayuda si sienten que la necesitan. Muchos de ustedes trabajadores de la Luz están en este punto siendo blanco de las fuerzas negativas que no desean dejar su poder sobre su planeta.
Quien pida por Mi protección en esta intensa batalla que está ocurriendo ahora en la Tierra inmediatamente tendrá mi ayuda.
Las fuerzas remanentes del viejo mundo están alcanzando incrementadamente su contenido no resuelto. Pudiera ser contenido que aún ustedes no han entregado a la Luz. Esto podrían ser recuerdos de la niñez, viejos traumas y shocks que aún están asentados inconscientemente en su memoria celular, o pueden ser asuntos de vidas anteriores y cualquier debilidad que aún no hayan sobrepasado.
Los controladores están tratando de re-ganar influencia sobre ustedes usando su tecnología para magnificar esas energías. Ellos esperan que esto pudiera salvarlos del desvanecimiento de su imperio.
Pero no estén temerosos! Sepan que en realidad ellos les están sirviendo, porque ustedes pueden liberar lo que se vuelve consciente para ustedes!
Con Mi amorosa ayuda pueden dejar ir todas estas densas energías, no sólo en un instante, sino también salir totalmente de su dominio de influencia: se vuelven invisibles para ellos ya que ustedes dejan totalmente la dimensión vibratoria de su realidad.
Así que les ofrezco ayuda para elevar su vibración para siempre, para liberar lo que pertenece a la frecuencia de su viejo mundo.
Cuando ustedes permiten esto están haciendo un gran servicio, no sólo para ustedes mismos y la Humanidad, sino también para su Sagrado y Amado Planeta Tierra y en última instancia, para el Universo completo!
Estamos aquí en esto, todos juntos! El poder del pasado no está más destinado a mantener su territorio en su reino.
Lo que es necesario ahora es su total acuerdo para mezclarse enteramente y sin restricción con la nueva luz dimensional superior que está filtrándose hacia su realidad.
Si ustedes pueden hacer esto por ustedes mismos, los saludo por su logro! Pero si necesitan asistencia, pidan por ella! Nosotros Somos Uno en el Corazón y lo que Yo Soy, es sólo un aspecto inconsciente de Su Ser Divino.
Por lo tanto, llamándome como su Aliada, ustedes están llamando a una poderosa Parte de Ustedes Mismos que han olvidado. Para recordarla, es el Poder  lo que ustedes requieren ahora para su victoria en esta batalla.
Estoy aquí.
Su Amado Ser León Sekhmet!
Message transmitido por Ute

Deja las medicinas y empieza a acariciarte



DEJA LAS MEDICINAS Y EMPIEZA A ACARICIARTE  La mayoría de las veces en que la cabeza nos duele, se relaciona con algun sector de nuestro organismo. Presionando algunos segundos en estas zonas y/o masajeandolos despacito, podremos no sólo entender qué anda mal en nosotros, sino también curarnos el dolor. Hay basicamente 4 puntos exactos que debe presionar durante unos 5 minutos para calmar las graves jaquecas. Preste atención.1.Por encima de las lagrimales y debajo de las cejas. Presione el huesito. Y mientras duele tome aire profundamente. Retenga unos segundos y exhale.2. A los dos costados de la nariz, justo de cada lado de los orificios nasales. Si hunde sus gemas ligeramente, podrá notar unas cavidades craneales. Presione en ese punto con los dedos índice, colocandolos horizontalmente con respecto a la nariz. Mientras presione y duela, inspire profundamente. Retenga iluminando el dolor y exhale expulsandolo de su cuerpo.3. Coloque un sólo indice de manera vertical en relacion a la nariz, presionando justo sobre el hueso que sentirá debajo del pliegue que divide los orificios nasales y pegado al bozo, que se encuentra por encima de sus labios. Presione. Inspire y exhale.4. Encima de su pera y por debajo de sus labios )siempre sobre la misma linea vertical de la nariz), intente encontrar el punto exacto de dolor. Sentirá que está presionando las encias inferiores, pero en verdad, estará conectandose con un nervio importante que conecta con la cabeza.Aconsejo que también se estiren las orejas y estiren (haciendo monadas) sus rasgos faciales. Los puntos de las sienes suelen ser otro punto mas habitual. Si el dolor no pasa, entonces masajee su rostro en estos puntos que muestra el grafico hasta encontrar el meollo de la cuestión!Solo manifieste el deseo de autosanarse y podrá conseguirlo. Créame, en 5 minutos podrá curarse el dolor de cabeza que una pastilla sólo alcanzará a dormir para volver a despertar, tal vez ahi mísmo o en otro lugar. Tomemos conciencia de que somos PODEROSOS!!!

Nuevo mensaje de Serafín: Bienvenidos al vacío relleno con la verdad, 2 de mayo 2013

Nuevo mensaje de Serafín a través de Rosie
 
BIENVENIDOS AL VACÍO RELLENO CON LA VERDAD
 
Jueves 2 de mayo 2013
 
Queridos habitantes del planeta Tierra: Es hora de RESINTONIZAR
vuestros oídos, de ajustar la antena apuntando en la dirección
correcta, de forma que estéis lo mejor preparados que podáis para LAS
TRANSMISIONES GALÁCTICAS.
 
Porque, a menos de que estéis en perfecta armonía - y, de hecho, a
menos de que estéis perfectamente conectados - no podréis recibir los
mensajes que vienen. No los percibiréis como una emisión, en su lugar
los percibiréis como una GRAN INTERFERENCIA EN LAS ONDAS DE RADIO. Las
transmisiones están dispuestas, la información ha sido cuidadosamente
seleccionada y ensamblada de forma tal que pueda ser mejor recibida
por la estructura de la mente humana con sus capacidades actuales.
Solo os pedimos que seáis RECEPTIVOS a lo que hemos preparado con
tanto esfuerzo.
 
Al principio os sentiréis abrumados por la complejidad, el detalle, el
alcance de todo este nuevo material, algunos de vosotros permanecerán
en estado de shock o incluso lo rechazarán de plano durante un tiempo.
 
Pero esto deberá disminuir y disminuirá. Permaneced preparados para
recibir consejos sobre la retransmisión de nuevas verdades, nuevas
visiones del mundo, nuevos universos. Permitid la posibilidad de una
gran expansión -de vuestros conceptos, potenciales y conexiones
intergalácticas. Permitid la posibilidad de que los parámetros que
definen vuestro mundo actual EXPLOTEN SÚBITAMENTE Y DESAPAREZCAN PARA
SIEMPRE.
 
Y decimos: BIENVENIDO EL VACÍO, PORQUE JUNTOS VAMOS A LLENARLO CON LA
VERDAD QUE PERMANECE PARA SIEMPRE Y QUE TRANSFORMARÁ VUESTRAS
ACTITUDES DAÑINAS, VUESTRAS TRISTES VIDAS Y ENERGÍAS ESTANCADAS, EN UN
FLUJO CONTINUO DE LUZ Y EUFÓRICA DEVOCIÓN VIVIENDO VIDAS CON UN
PROPÓSITO GRANDIOSO Y EN SERVICIO DIVINO.
 
Nuestros mensajeros están dispuestos. Os anticipamos la noticia de su llegada.
 
Seraphin.
 
(Traducido por Mario Pardo)
http://abundanthope.net/pages/Rosie/Seraphin-Message-133-WELCOME-THE-VOID-REFILLED-WITH-TRUTH.shtml
http://abundanthope.net/pages/Spanish_50/Mensaje-133-BIENVENIDOS-AL-VAC-O-RELLENO-CON-LA-VERDAD.shtml

La ley del Dharma o el propósito en la vida, 4 de mayo 2013

sábado, 4 de mayo de 2013

DE: ALEX PICAZO... "LA LEY DEL "DHARMA" O EL PROPÓSITO EN LA VIDA"...

La Ley del “Dharma”, 
o el Propósito en la Vida 


La séptima ley espiritual del éxito es la Ley del Dharma. “Dharma” es un vocablo sánscrito que significa “Propósito en la Vida”. 

Esta ley dice que nos hemos manifestado en forma física para cumplir un propósito. El campo de la potencialidad pura es la divinidad en su esencia, y la divinidad adopta la forma humana para cumplir un propósito. 

De acuerdo con esta ley, cada uno de nosotros tiene un talento único y una manera única de expresarlo. 

Hay una cosa que cada individuo puede hacer mejor que cualquier otro en todo el mundo – y por cada talento único y por cada expresión única de dicho talento, también existen unas necesidades únicas. 

Cuando estas necesidades se unen con la expresión creativa de nuestro talento, se produce la chispa que crea la abundancia. El expresar nuestros talentos para satisfacer necesidades, crea riqueza y abundancia sin límites.

La Ley del Dharma tiene tres componentes:

* El primero dice que cada uno de nosotros está aquí para descubrir su verdadero yo, para descubrir por su cuenta que el verdadero yo es espiritual y que somos en esencia seres espirituales que han adoptado una forma física para manifestarse. 

* El segundo componente de la Ley del Dharma es la expresión de nuestro talento único. La Ley del Dharma dice que todo ser humano tiene un talento único. 

* El tercer componente de la Ley del Dharma es el servicio a la humanidad, servir a los demás seres humanos y preguntarse: “¿Cómo puedo ayudar? ¿Cómo puedo ayudar a todas las personas con quienes tengo contacto?” 

Si pudiéramos enseñarles a los niños desde el principio esta manera de pensar, veríamos el efecto único y beneficioso que ésto tendría en su Vida y por extensión a la sociedad humana...




Re-Publicado por:ANSHELINA, la Luz que llama a despertar
http://loqueheaprendidode.blogspot.com
http://romancesdivinossohin.blogspot.com

Un mundo sin quejas... 4 de mayo 2013

sábado, 4 de mayo de 2013

DE: WILL BOWEN... "UN MUNDO SIN QUEJAS"... "MEJORA TU VIDA, DEJA DE QUEJARTE Y CREA HÁBITOS POSITIVOS"... ¡COMIENZA A VIVIR EN ARMONÍA!...

“Si algo no te agrada, Cámbialo... 
Si no lo puedes cambiar, cambia tu actitud, 
¡PERO NO TE QUEJES!” 

LA "FÁBRICA DE QUEJAS" QUE ESTÁ EN TU CABEZA ¡DEBES CERRARLA YA!... 

Porque si te sigues quejando, tendrás más de ello… Es la Ley de Atracción que entra en acción…. Por ejemplo… Si en general te quejas de todo, desde el clima, tu pareja, tus hijos, tus padres, tu jefe… de tu trabajo, tus compañeros... de la comida, de tu cuerpo, o del país donde resides, o de cualquier cosa… ¡SI TE QUEJAS DE TODO ÉSTO, ATRAERÁS MÁS!...
Quejarse es un hábito muy arraigado en éste mundo… Se puede decir que es como una epidemia… Quejarse es hablar de las cosas que no te gustan… Si te sigues quejando, sólo generarás vibraciones negativas, que irán moldeando tu vida concreta y al quejarte estás acrecentando tu estrés… 
Si quieres cambiar el mundo y a otros, primero debes cambiar Tú… Hay un viejo refrán Ruso que dice: “Si Tú quieres asear el mundo, comienza por barrer tu propia entrada”… El cambio que buscas nunca está afuera, sino dentro de Ti mismo… ¡El enemigo a vencer se encuentra en tu interior!... 

LA SOLUCIÓN PARA MEJORAR TU VIDA ES ELIMINAR TUS HÁBITOS NEGATIVOS… PARA ELLO, TRABAJA EL HÁBITO CONTRARIO, ES DECIR "EL POSITIVO"... ÉSTOS SE FORMAN EN 21 DÍAS CONSECUTIVOS DE PRÁCTICA CONSTANTE… SI INTERRUMPES UN DÍA, VUELVES A EMPEZAR, HASTA LOGRAR LOS 21 DÍAS CONSECUTIVOS… SIN IMPORTAR EL TIEMPO QUE TE LLEVE… TRES, CINCO, SIETE, DIEZ MESES O AÑOS O MÁS… 

¡LO FUNDAMENTAL ES QUE TU VIDA MEJORE!

¡DEJA DE QUEJARTE Y CAMBIARÁS TU VIDA!... Porque tus pensamientos y tus palabras crean tu mundo… CREA EL HÁBITO  DE “ESTAR CONSCIENTE DE QUE LO QUE PIENSAS Y HABLAS SEA POSITIVO”Y DE ÉSTE MODO, CAMBIAS TU FORMA DE PENSAR Y ASÍ SERÁS UNA PERSONA MÁS FELIZ Y MÁS SEGURA DE TÍ MISM@… 
CON TUS PALABRAS Y PENSAMIENTOS ESTÁS CREANDO TU VIDA… DIRÍGELA A DONDE EN REALIDAD QUIERES QUE VAYA… POR ELLO CREA EL HÁBITO DE PENSAR SIEMPRE "EN LO QUE DESEAS", JAMÁS EN LO QUE “NO” DESEAS”… PORQUE "AQUELLO EN QUE PIENSAS CONSTANTEMENTE, LO HACES REALIDAD"… 

CREA EL HÁBITO DE “NO QUEJARTE DE NADA, NI CRITICAR A NADIE, NI DIVULGAR CHISMES”… Inténtalo, practícalo y generarás Energía Positiva… 

EN GENERAL TE ENFOCAS MÁS EN LO QUE  "ESTÁ MAL", por eso es necesario crear el hábito de: “VISUALIZAR TU VIDA FELIZ, ARMONIOSA Y SALUDABLE”… Porque al Universo no le importa si te Quejas o No… o si tus pensamientos y palabras desean traer Salud, Abundancia, Felicidad y Armonía… o bien dolor, enfermedad, escasez y problemas… 

EL UNIVERSO TE DA LO QUE PIDES… ¡TÚ DECIDES QUÉ DESEAS ATRAER HACIA TU VIDA!… ¡NO TE QUEJES MÁS… CREA EL HÁBITO DEDESEAR SIEMPRE QUE TU VIDA SEA ABUNDANTE EN SALUD, AMOR, PAZ Y FELICIDAD” y ¡ASÍ SERÁ... NUNCA LO DUDES!

HACE 2.500 AÑOS BUDA AFIRMABA CATEGÓRICAMENTE: 
“CON LOS PENSAMIENTOS CONSTRUIMOS NUESTRO MUNDO”... “SOMOS LO QUE PENSAMOS” Y AQUÍ AÑADIMOS: “SOMOS TAMBIÉN LO QUE COMEMOS” 

DOS TERCERAS PARTES DE LAS ENFERMEDADES SE ORIGINAN EN LA MENTE… “¡PORQUE LO QUE LA MENTE CREE, EL CUERPO LO MANIFIESTA!”… ASÍ CUANDO TE QUEJAS DE TU SALUD, ESTÁS EXPRESANDO COMENTARIOS NEGATIVOS QUE TU CUERPO ESCUCHA, LOS REGISTRA ATRAYENDO CON TU MENTE Y TUS PALABRAS, MAYORES PROBLEMAS DE SALUD…  

MEJOR CREA EL HÁBITO DE “PENSAR y SENTIR QUE TU CUERPO GOZA de SALUD PERFECTA”… JAMÁS PIENSES EN DOLORES, NI ENFERMEDADES o DOLENCIAS, SINO SIEMPRE  PIENSA en SALUD, SALUD y SALUD… ¡TU CUERPO TE ESCUCHA Y TE RESPONDE!… 

Para dejar de comer “COMIDA CHATARRA”, crea el hábito de “COMER Y BEBER DIARIAMENTE DE FORMA SALUDABLE”… O para bajar de peso, crea el Hábito de “Practicar algún deporte, o hacer ejercicio diariamente”… 

Una técnica para lograrlo es decir: “SÓLO POR HOY" VOY A CAMINAR o A TROTAR o HACER EJERCICIO”… o “SÓLO POR HOY" COMERÉ MODERADAMENTE”… 

SI ESTÁS EMITIENDO MENSAJES DE QUE ESPERAS COSAS NEGATIVAS, EL UNIVERSO TE ESCUCHA Y TE MANDA MÁS DE LO MISMO… ¡PODRÍAS TENER MÁS DE LO QUE DESEAS,  EXPRESÁNDOLO! EN LUGAR DE QUEJARTE DE CÓMO SON LAS COSAS!… POR ESO CREA EL HÁBITO de “EMITIR SIEMPRE MENSAJES DE LO QUE DESEAS QUE SUCEDA PARA TI y PARA TUS SERES QUERIDOS”… 

“¡PIENSA Y HABLA POSITIVAMENTE Y TU VIDA SERÁ CADA VEZ MEJOR Y MEJOR, PORQUE "TUS PALABRAS SON MUY PODEROSAS" Y CUANDO CAMBIAS LO QUE DICES Y PIENSAS, COMIENZAS A CAMBIAR TU VIDA… “¡HAZ LA PRUEBA, INTÉNTALO!… TÚ TIENES LA DECISIÓN EN ÉSTE MOMENTO, DE ESTAR CONTENTA O TRISTE... DE “¡ESTAR EN EL CIELO O EN EL INFIERNO!”… 

CREA EL HÁBITO DE: “PENSAR SIEMPRE EN LO QUE DESEAS" Y JAMÁS EN LO QUE “NO” DESEAS”… ASÍ TU VIDA CAMBIARÁ, SERÁ MÁS COMPLETA Y FELIZ… TU TRABAJO MEJORARÁ COMO NUNCA ANTES… TUS RELACIONES SERÁN MÁS POSITIVAS… 

DISMINUIRÁN TUS CONFLICTOS NOTABLEMENTE... HASTA LLEGAR A DESAPARECER DE TU VIDA… DORMIRÁS MEJOR.. TE SENTIRÁS MÁS SEREN@ Y EN ARMONÍA... LA PAZ INTERIOR SE INCREMENTARÁ... ACEPTARÁS A LAS PERSONAS COMO SON... LAS COMPRENDERÁS MEJOR Y YA NO TE ENOJARÁS, NI ESTARÁS MOLESTO@ CONTIGO MISM@, NI CON EL MUNDO… SERÁS PACIENTE… 


“TU VIDA ES LO QUE TUS PENSAMIENTOS HACEN” (Marco Aurelio) 

TIENES EL DERECHO A TENER LO QUE DESEES… PARA LOGRARLO, “NO HABLES DE PROBLEMAS, NO TE CENTRES EN ELLOS, MÁS BIEN VISUALIZA EL PROBLEMA RESUELTO”… ENFÓCATE EN LO QUE QUIERES QUE SUCEDA EN VEZ DE CONCENTRARTE EN LO QUE NO QUIERES… “¡QUEJARSE PRECISAMENTE ES ENFOCARTE EN LO QUE “NO” DESEAS QUE SUCEDA!… 

MANTÉN EN TU MENTE UNA IMAGEN DE LO QUE DESEAS EN EL MUNDO… Y LO QUE DESEAS SER EN ÉSTE MUNDO QUE TE TOCA VIVIR… “¡RECUERDA QUE TU ACTITUD ES UNA EXPRESIÓN EXTERIOR DE TUS PENSAMIENTOS INTERNOS!” 

¡VE LO POSITIVO DE LAS PERSONAS Y DEL MUNDO!”… SIÉNTETE AGRADECIDA Y MUY DICHOSA CON EL UNIVERSO Y REPITE: “¡SOY UNA PERSONA FELIZ!”… "¡RECUERDA QUE AL FINAL COSECHARÁS LO QUE HAYAS SEMBRADO!"… 

¡SI DESEAS MEJORAR EL MUNDO, DEBES PRIMERO EXTIRPAR LA DISCORDIA DE TU ALMA!… "PORQUE TU MUNDO EXTERIOR ES PROYECTADO POR TU MUNDO INTERIOR"… TAMBIÉN TUS RELACIONES CON OTRAS PERSONAS, COMIENZAN CON LA RELACIÓN CONTIGO MISM@, POR ELLO MEDITA DIARIAMENTE, SINTIENDO AMOR, ARMONÍA Y PAZ INTERIOR… 

“¡NO PERMITAS QUE LAS PERSONAS NEGATIVAS, TE APARTEN DE LA VIDA QUE QUIERES!”... 

“¡LO OPUESTO DE QUEJARTE”... ES AGRADECER POR TODO LO QUE TIENES... POR TUS SERES QUERIDOS Y POR LO QUE ERES!”…  

“¡ESTÁS CREANDO TU VIDA A CADA MOMENTO CON LOS PENSAMIENTOS A LOS QUE LES DAS MÁS IMPORTANCIA Y MAYOR ATENCIÓN!”… 


WILL BOWEN…


Por: ANSHELINA, la Luz que llama a despertar 
http://loqueheaprendidode.blogspot.com
http://romancesdivinossohin.blogspot.com 

No hay demoras, mensaje de la Galaxia de Andrómeda, 4 de mayo 2013

sábado, 4 de mayo de 2013

DE: UTE POSEGGA-RUDEL... "NO HAY DEMORAS" - MENSAJE DE LA GALAXIA DE ANDRÓMEDA...

 Image by Ute Posegga-Rudel, Copyright 2013 

Nosotros Somos del Dominio del Fuego y la Luz, de la Unidad de todas las Almas y la Esencia Sagrada del Divino Centro en la Galaxia de Andrómeda. 

Amados Humanos Terrestres! 

Muchos de ustedes están preguntando - y no está sorprendiendo - cuántas cosas se desplegarán en su Tierra, dados las muchas aparentes demoras de promesas hechas a ustedes. 

Pudiera parecer que la estructura de sus vidas, las cuales son procesos inherentes a su realidad planetaria, se están estirando como una banda elástica de manera que ustedes están descubriendo y comenzando a observar su trabajo interior. 

Es como si un cristal magnificado se ha esparcido sobre sus asuntos. No pueden ayudar pero pueden mirar de cerca y descubrir la fábrica actual de sus sociedades, las formas de sus mentes y su funcionamiento interno, sus intenciones y resultados. 

Verán, cada único período en la creación tiene sus características y propósitos específicos, y la intención de la mente del creador para su experiencia presente es exactamente eso: entender totalmente y en detalle cómo su mundo está estructurado de manera de tomar una nueva decisión, de desarrollar una nueva visión y manifestarla. 

De manera de hacer posible un proceso evolutivo, los constituyentes del status quo de una situación deben ser entendidos. Debe ser entendido en detalle, de forma que ustedes, la Humanidad, pueda usar este conocimiento para cambiar y para desarrollar una nueva forma de ser. 

En este proceso, la Humanidad por supuesto no está sola o separada de la mente del Creador. Es una cooperación, ya que ustedes son Sus Formas en las Cuales Él se reconoce a Sí Mismo como Su Creación. Eso es, ustedes están directamente conectados y son Uno con la Intención del Creador, tan pronto como lo comprenden. 

Es su impaciencia y no-entendimiento u olvido de cómo está trabajando el proceso evolutivo dentro de una densidad de vibración inferior, lo que crea una frustración innecesaria para ustedes, ya que ustedes han negado estas particularidades quizás. 

Pero ellas se están volviendo obvias a ustedes y ustedes se darán cuenta de repente que no hubo retrasos en la progresión. Sólo parece a ustedes como tal. Porque es sobre la intensificación del proceso que necesita ir hacia las profundidades de la materia. 

Justo ahora, por ejemplo, los poderes duales de su mundo, que están experimentando como luz y oscuridad, son expuestos como incompatibles opuestos de una forma tan drástica que ustedes no pueden sino mirarlos para entenderlos. Esto los habilita a ustedes, que están despiertos, para desentrañar el embrollo de la estructura de poder actual en el planeta. 

La presente crisis en su Tierra, en la cual todas las partes están siendo todas expuestas de una vez al grado máximo - para que todos las vean y entiendan - es absolutamente necesaria, para hacer también posible que la última alma que desee ascender, volverse consciente de la estructura que mantiene su planeta aún en su sitio. 

Muchos años atrás, en el comienzo del curso de la ascensión, les hemos dado la visión y la promesa de la victoria de la luz y del Descenso de lo Divino en este reino. Ustedes aceptaron alegremente y agradecidos y lo presumieron siendo ya suyo, ya logrado. Y ustedes anticiparon por lo tanto su manifestación. Como ustedes saben, es así cómo la manifestación sucede por ley: presumiendo y sintiendo como si su deseo ya ha sido completado. 

Este fue su primer paso. Pero ustedes olvidaron que esta forma era sólo el comienzo. Ya que este es un proceso en el cual más de siete Billones de individuos están involucrados, de los cuales la mayoría ha estado todo este tiempo inconscientes del desarrollo evolutivo, ustedes no sabían sobre la lentitud del proceso en esta densidad dimensional que es necesaria para que la mayoría de la Humanidad despierte. 

No obstante, su impaciencia es entendible ya que ustedes aún recuerdan su existencia en las dimensiones superiores donde la manifestación ocurre como instantánea. 

Ustedes sólo han olvidado cuando entraron en esta dimensión, que necesitaban paciencia y adaptarse a sus principios. 

Como saben, la evolución y el comienzo del despertar con la elevación de la conciencia y el despertar consciente. Es el primer poder creativo de la mente que necesita ser entendido de manera de estar dispuestos a cambiar sus objetivos. 

Y esta es la base del proceso evolutivo para que sea impulsado hacia adelante. Esto abre la puerta, si hay suficiente intención para que el movimiento sea creado, para que el impacto cósmico ocurra, el que porta el impulso para el salto cuántico que dispara la ascensión de la Humanidad. 

Justo ahora, "demora" y "tiempo" son las ilusiones que pueden ser comparadas con la función de un microscopio. Cómo? Sus mentes están atrapadas actualmente en el proceso de magnificación de la realidad que ocurre en la conciencia de la Humanidad. Y ustedes están interpretándolo como sucediendo en "tiempo" o "demorado". Pero realmente todo lo que están experimentando es el acercamiento en su viaje a través de la estructura molecular de la "matriz", del holograma de su realidad ilusoria. 

Mientras miran a través del microscopio, no olviden, que en verdad, su nuevo mundo está ya aquí. Es Radiante. Es Amor. Es Alegría. Es la siempre Verdadera Fábrica de la Mente de Dios que ha estado siempre Presente con ustedes, como ustedes Saben Es Realidad. 

El viaje microscópico a través de la matriz holográfica está tocando el fondo en cualquier momento. Y en ese momento, desaparecerá - como si nunca hubiese existido, como la noche desaparece cuando el sol se levanta. 

En Realidad, el Sol siempre está Elevado. 

Mantengan esto por siempre en su mente y su corazón! 

Los Amamos! 

Nosotros Somos los Seres de Luz de la Galaxia de Andrómeda!

Mensaje transmitido por Ute 

http://radiantlyhappy.blogspot.com.au/2013/05/message-from-andromeda-galaxy-there-are.html Copyright© 2013. All rights reserved: Ute Posegga-Rudel, http://radiantlyhappy.blogspot.com Sharing of this message is only allowed together with this information and without changes, including the title. If you have questions, please contact me via transformation33@gmail.com. Thank you. 

Traducción al español - Shanti 
http://arcturusmihogar.blogspot.com 

Si copia o re-publica este mensaje incluya estos créditos, mantenga el título y la imagen original. Muchas gracias! 

Publicado por LUZ ZOHAR

Re-Publicado por:ANSHELINA, la Luz que llama a despertar
http://loqueheaprendidode.blogspot
http://romancesdivinossohin.blogspot.com 

Diosa egipcia Maat, La teoría del equilibrio, 4 de mayo 2013

sábado, 4 de mayo de 2013

DIOSA EGIPCIA MAAT - LA TEORÍA DEL EQUILIBRIO ...


DIOSA EGIPCIA MAAT
LA TEORÍA DEL EQUILIBRIO
Abril 28 de 2013




El Sol de los Dioses brilla cálidamente sobre tu Ser, su brillantez y vibración ilumina todo tu Ser, activando el surgimiento del mismo Sol en tu Ser. Tu Sol interno fluye con gran propósito e intención desde ti, bañando todo tu entorno con esencia del Sol, haciendo avanzar el empoderamiento dentro de ti y de quienes se reúnen cerca, estando presentes física o energéticamente. El Sol que brilla desde tu interior es un faro que reconoce a sus contrapartes, dándose cuenta de que no es el único Sol capaz de poder y radiancia en el Universo del Creador. Tu Sol no busca ser independiente en su radiancia, sino unificarse con otros soles faros, fusionarse para convertirse en Uno.
Amados, YO SOY La Diosa Maat, un aspecto de un Sol más grande conectado con las entidades Diosas Cósmicas y su vibración. Mi propósito hoy es presentarme para traer las cualidades de equilibrio, restauración, armonía y verdad. Soy guiada a crear armonía y equilibrio donde hay caos y confusión, a crear ligereza de vibración donde puede haber oscuridad; YO SOY una restauradora del equilibrio en el Universo del Creador. En verdad Yo activo en ti y te ayudo a que reconozcas todo lo que te llevará a la armonización con el mundo en tu interior, alrededor de ti y energético. YO SOY un espejo de tu aspecto restaurador, reconociendo la armoniosa vibración del Creador en el Universo dentro y alrededor de ti.
En el pasado la verdad y el equilibrio eran revelados por medio de la manifestación del caos y del movimiento a través de él; en este tiempo de alta vibración y de despertar de la Verdad, la presencia del caos como activación ya no es necesaria. Muchas de las Iniciaciones Egipcias estimulaban al iniciado a reconocer la manifestación y la presencia del caos en el Universo del Creador así como dentro de sí mismo. El caos y la destrucción han sido usados como herramientas para reconfigurar y restaurar la presencia del Creador dentro de todos; y esto significa que aún hoy muchos buscan el caos y la destrucción porque anhelan la Verdad. 
La Verdad y el equilibrio pueden desarrollarse a partir del caos y la destrucción, pero: ¿Deseas continuar este patrón energético para convertirte en uno con el Creador? ¿Hay una nueva senda para que la tome el iniciado que continúa trayendo Verdad, armonía y equilibrio a lo Divino dentro y alrededor? El equilibrio, la armonía y la Verdad requieren ser restaurados dentro de tu Ser, en la Tierra; y en el Universo del Creador. Largamente ha estado presente el caos sin el propósito de hacer surgir la verdad.
Como un Amado iniciado, Yo te pido que observes tus creaciones: ¿Creas caos? ¿En qué forma creas caos? ¿Desde cuál cuerpo energético se manifiesta el caos a partir de ti? ¿Una vez que ha sido creado el caos en ti, se disuelve en la presencia de la paz, la Verdad, la armonía y el equilibrio? ¿Tienes la creencia de que se requiere caos para tu expansión y despertar espirituales? Permítete reconocer la presencia del caos, ya sea que se manifieste de forma pequeña o grande, como un anhelo y un esfuerzo de buscar la verdad, la armonía y el equilibrio del Creador. 

Reprográmate para no volver a crear la Verdad o una conexión con el Creador por medio del caos, permítete liberar la presencia del caos y acepta el Amor del Creador sin esperar ni crear caos como resultado de lo que buscas.
"En y con la presencia del Creador, la presencia de la Voluntad Divina y el equilibrio en el Universo, Yo pido ahora Luz del Universo guiado por la Diosa Maat, para que fluya a través de mi Ser con el propósito de reprogramar todo mi Ser para observar el caos, pero ya no para buscarlo, desearlo ni crearlo automáticamente como una herramienta de Ascensión. Permito que todos los patrones energéticos dentro de todo mi Ser sean programados con el Amor, la verdad, el equilibrio y la armonía más puros del Creador, del Universo y de mi Sagrada Esencia; así Yo creo y experimento mi conexión con el Creador por medio de un proceso, una senda e iniciación de paz, Amor y equilibrio universal. Permito que la reprogramación comience. YO SOY, Yo busco y Yo creo el Amor, la Verdad, el equilibrio y la armonía más puros del Creador, del Universo y de mi sagrada esencia.
Diosa Maat, por favor coloca en todo mi ser la retícula y la estructura energética del equilibrio y la armonía del Universo del Creador, para que yo pueda experimentarlos como una retícula afín a los Sistemas Estelares profundamente embebida en los patrones energéticos de todos los niveles de mi Ser. Permíteme experimentar el equilibrio y la armonía del Creador en mi realidad diaria, anclando la presencia del equilibrio y la armonía en la Tierra y en las realidades de muchos, disolviendo completamente así la presencia y la necesidad del caos. Reconozco que el Universo del Creador está dentro de mí proyectándose hacia fuera; permito que la realidad del equilibrio, la armonía, la verdad, la paz y el Amor sea restaurada dentro de mí de la manera más pacífica.
Diosa Maat, por favor permanece presente conmigo para supervisar y apoyar el profundo despertar dentro de mí. Gracias". (Respira profundamente por tanto tiempo como necesites).
Yo quiero proponerte: ¿Puedes reconocer que el Amor y el caos son lo mismo?
Donde hay Amor del Creador siempre hay una corriente fluyendo, una vibración pulsante que evoluciona eternamente sin estancamiento. Donde hay caos hay movimiento, vida; y una corriente que fluye como caos, siempre es resuelta. En verdad, el orden es la similaridad entre el caos y el Amor. Cuando se crea caos, el mayor propósito es manifestar orden; cuando el Amor es sembrado o activado, su mayor propósito es manifestar la realización del orden, el cual en Verdad siempre está presente.
La activación, manifestación o realización ya sea de Amor o de caos provoca, si el iniciado está dispuesto, un proceso de transformación que conduce a mayor realización del Yo, del Universo y de Todo Lo Que Es el Creador. La presencia de Amor del Creador puede manifestar un ardiente sentimiento de agitación cuando el iniciado elige dejar ir el desorden y cualquier cosa conectada con carencia de Amor. La presencia de caos también puede crear lo mismo; la diferencia es que frecuentemente la presencia del Amor es elegida por el iniciado como una mayor integración del Yo Divino; mientras que el caos se elige a través de la mente no-programada o del Alma, como una forma de estimular al iniciado, quien puede no estar consciente de su Yo Divino, a entrar en un espacio de Unicidad con el Creador y con el Universo. Ambos, el Amor y el caos, tienen enorme poder en vuestra realidad; y son herramientas que deben ser usadas con cuidado, porque ambas os conducirán a un proceso de alineamiento con el Creador.
La diferencia entre el uso del Amor del Creador y la creación de caos como herramientas de Ascensión y conexión con el Creador, es que cuando estás enfocado en el Amor puedes permanecer centrado, conocedor y consciente de todo lo que está ocurriendo, lo cual te permite inclusive pasar con facilidad a través del caos. Con la presencia del Amor, incluso el caos puede no sentirse destructivo, sino más como una dichosa limpieza de tu Ser. La herramienta del caos sin la presencia del Amor puede causar que experimentes sin estar centrado, sin claridad ni comprensión, haciendo que sea difícil aceptar lo que te es provisto por el Creador. Pero tanto el Amor como el caos crean transformación. Creo que es tiempo de daros cuenta del poder de ambas herramientas, pero también de daros cuenta de que ambas herramientas pueden crear temor, el cual entonces necesita ser disuelto. Permítete dispersar todo el temor conectado con experimentar el completo Amor del Creador, mientras también se disuelve el temor del poder y la manifestación del caos en tu realidad.
Permíteme presentarme ante ti en meditación, permíteme rodearte con mi Luz mientras respiras profundamente. Permíteme ayudarte a disolver cualquier temor que tengas en el corazón o en todo tu Ser, conectado con experimentar el Amor del Creador. Experimenta esto conmigo por tanto tiempo como sientas apropiado.
Luego permítete dejarme disolver cualquier temor conectado con la creación o experiencia del caos en tu realidad o en tu Ser. Experimenta esto conmigo por tanto tiempo como sientas apropiado.
Puedes descubrir que enfocándote primero en liberar los temores de experimentar el completo Amor del Creador, luego tus temores de experimentar el caos pueden ser percibidos y liberados con enorme facilidad.
Esto es debido al hecho de que la presencia del Amor es un bálsamo sanador que te lleva a completo alineamiento con Todo Lo Que Es el Creador, ofreciéndote el espacio para reconocer con facilidad todo lo que ya no es necesario.
La pregunta es: ¿Quieres continuar usando el caos como herramienta de crecimiento? Y ¿Quieres continuar observando a la Humanidad haciendo lo mismo?
En la presencia de equilibrio y armonía,
Diosa Maat.


Canalizada por Natalie Glasson
Tradujo: Jairo Rodríguez R.
http://www.jairorodriguezr.com/
http://www.despertardivino.cl/aspbb/Shauds/viewinfo.asp?msgID=8234