lunes, 28 de marzo de 2011

Saint Germain: El Amor es la respuesta, 28 de marzo 2011

lunes 28 de marzo de 2011
SAINT GERMAIN - El Amor es la respuesta
" Recordad, Queridos, que el Amor es la fuerza más grande de todos los Universos; y que es la fuerza que os ha traído hasta este punto."



Amados Trabajadores de Luz:

Yo vengo a agradeceros a todos por mantener el fuego sagrado de trasmutación y transformación ardiendo firmemente a lo largo de vuestro trabajo en el plano terrenal.

Estamos al borde de enormes cambios internos, que ocurrirán en el interior de los corazones y las mentes de la Humanidad. Mientras esto sucede, sed conscientes de que también habrá una cantidad de limpieza ocurriendo dentro de vuestros Seres en todos los niveles; como esto se ha hecho previamente con vosotros, así será con quienes Despierten.

Os pedimos que practiquéis la paciencia, la amabilidad; y enviéis vuestra energía sanadora a quienes veáis que la necesiten.

Vuestra presencia como anclas en las áreas donde residís, es de inestimable valor para las personas y comunidades que os rodean; y os pedimos continuar dedicando tiempo todos los días a anclar la Luz Cósmica mayor en el núcleo cristalino, para que la estabilidad se mantenga.

Los cambios que ahora están teniendo lugar sucederán rápida pero intensamente para muchos de la Humanidad; y en ciertas áreas del Mundo las emociones pueden ser intensas.

Hay muchos lugares antiguos que ahora están siendo limpiados y transmutados para que estas áreas puedan estar listas para recibir las grandes frecuencias de Amor que incluso ahora están siendo irradiadas y transmitidas a la atmósfera de la Tierra.

Estas frecuencias continuarán con poder aún mayor y llegarán en oleadas de tal manera que puede requerirse algún tiempo para asimilarlas antes de la siguiente arremetida. Para todos es necesaria gran adaptabilidad; y podría requerirse arraigar vuestros pies en la Tierra.

Vuestro entrenamiento ahora está listo para el siguiente paso, como los profesores, guías, sanadores y auxiliadores de quienes os rodean. Ellos llegarán a vosotros buscando respuestas, no saben qué llegarán buscando, pero llegarán. Abridles vuestro corazón, porque en estos tiempos de gran cambio la energía del Amor es lo que mejor funcionará.

Recordad, Queridos, que el Amor es la fuerza más grande de todos los Universos; y que es la fuerza que os ha traído hasta este punto. Todas las galaxias tienen la respiración agitada observando y esperando ver que los milagros se comiencen a desplegar sobre vuestro Planeta.

Llamadme a mí y a los Ángeles de la Llama Violeta para limpiar y purificar a cualquier persona, situación o área que veáis en necesidad.

Nuestro trabajo nunca es hecho sin gran gusto y eficiencia; y obviamente, Amor.

Permaneced firmes, Amados Trabajadores de Luz; y permaneced conscientes.

YO SOY Saint Germain.


Canalizado por Marlene Swetlishoff

Febrero 2011

Tradujo: Jairo Rodríguez R.

Arcángel Gabriel: Mensaje semanal del 24 al 31 de marzo 2911

lunes 28 de marzo de 2011
AA GABRIEL - Mensaje semanal del 24 al 31 de marzo, 2011

" La estabilidad requiere una devoción constante, coraje, perseverancia y fe. Es sostener un espacio dentro de ustedes mismos y por otros, para mantener un cierto nivel de frecuencia por debajo del cual ustedes no están dispuestos a ir..."


Amados,

Deseo tener una plática en la cualidad del Amor llamada estabilidad. ¿Qué implica esta cualidad?

La estabilidad requiere una devoción constante, coraje, perseverancia y fe. Es sostener un espacio dentro de ustedes mismos y por otros, para mantener un cierto nivel de frecuencia por debajo del cual ustedes no están dispuestos a ir. Es permanecer en su luz y su verdad no importa lo que esto requiera. Requiere una persona que está balanceada en sus energías divino femenino y divino masculino y quien está capacitado para mantener este equilibrio en todas las situaciones que están manifestándose en las vidas personales y con los eventos del mundo que los rodea.

Estabilidad significa ir más adelante de una manera medida y racional, ejercitando el auto control y el buen sentido común. Significa que ustedes son alguien en quien siempre se puede confiar por guardar la calma y mantener el orden.

Cuando todo alrededor de ustedes parece estar en caos, ustedes son la calma en el centro de la tormenta y serán llamados para impartir esta cualidad a los otros alrededor de ustedes solo con su presencia. El aura alrededor de ustedes está llena de paz, de armonía, fortaleza, compasión y un entendimiento intuitivo de que ésta cualidad es muchísimo más necesitada en este momento.

Es muy importante para cada uno de ustedes asegurarse que incorporen esta cualidad en todas las situaciones durante estos tiempos cambiantes, ya que hay y habrá mucho que será revelado que puede poner a otros en un estado de indecisivo desconcierto y confusión, mientras que lo que se requiere es estar y actuar rápidamente en el momento.

Ustedes inherentemente saben que éste es el momento de actuar y todo lo demás debe ser puesto a un lado hasta que haya una oportunidad para procesarlo, ya que lo que es requerido en el momento es estabilizar las emociones de los otros alrededor de ustedes y guiarlos a un espacio más seguro.

Muchos de ustedes serán llamados a traer esta cualidad en diferentes momentos de sus vidas sobre su planeta y ser un servidor de luz significa que esta es una cualidad que la mayoría de ustedes incorporan como conductores de energías cósmicas que requieren un anclaje en el centro de la tierra en orden de mantener estabilidad.

Ustedes definitivamente no son extraños en incorporar esta cualidad, Amados, y este entrenamiento está creando más y más demanda ya que su mundo está liberando viejos patrones y antiguas formas de pensamiento y sistemas que no resuenan más con el nuevo espacio al que la tierra y todos sus habitantes se están moviendo.

Conózcanse ustedes mismos para ser los que están tan firmes como una roca sólida sobre la cual está construida una sólida base de seguridad, protección y constancia. Permanecer estables en sus pensamientos, emociones, reacciones y respuestas es muy importante en estos tiempos, ya que hay muchos cambios sobre la faz de este planeta y en cada faceta de la vida como ustedes la han conocido que requiere la cualidad de amor conocida como estabilidad para ser manifestada en todo momento.

Practicar esta cualidad de amor requiere un compromiso para ser la luz, el faro y anclaje de las más altas energías que continuarán vertiéndose sobre la faz de la tierra y nunca vacilen en ese compromiso.

Requiere una fuerte creencia en sí mismo y su más alta presencia YO SOY, sabiendo que están siempre guiados para estar en el lugar correcto en el momento correcto haciendo exactamente las cosas correctas por el más alto beneficio de todo.

Ustedes son los anclajes de estabilidad sobre el planeta y su práctica de ésta muy amorosa cualidad de amor está creando fuerza y coraje en otros.

Los dejo ahora reflexionando en estas palabras y para que se den cuenta de lo mucho que su presencia en la tierra en este momento y tiempo es un precioso regalo de Amor para la tierra, la humanidad y todos los reinos sobre ella.

Su amor por otros prevalece y mantiene la estabilidad de todo al rededor de ustedes.

Ustedes son cada uno amados más allá de toda medida y están siendo apoyados y asistidos en todas las formas para cumplir su parte en el plan Divino.

Yo soy Arcángel Gabriel.

Canalizado por Marlene Swetlishoff

Maestro Hilarión: Mensaje semanal, del 27 al 2 de abril 2011

lunes 28 de marzo de 2011
MAESTRO HILARION - Mensaje semanal del 27 de marzo al 2 de abril


" Hay ciclos dentro de ciclos dentro de ciclos y en su Planeta y en el Cosmos, muchos de estos ciclos están convergiendo en alineación con un Plan mucho mayor que ha sido entendido por la Humanidad en este tiempo."



Amados,

Las Energías de renovación entran ahora en el flujo de la vida y en los ciclos de su Planeta y traen con ellas las energías de un nuevo comienzo. Cómo se traducirá este nuevo comienzo en su vida personal depende de su aptitud y percepciones y su habilidad para convertirse en el Maestro de sus pensamientos y emociones y sus intenciones para crear un mejor manera. Hay ciclos dentro de ciclos dentro de ciclos y en su Planeta y en el Cosmos, muchos de estos ciclos están convergiendo en alineación con un Plan mucho mayor que ha sido entendido por la Humanidad en este tiempo.

Mucho depende de los pensamientos y las emociones de cada uno de ustedes en estos tiempos que vienen. Muchos han aprendido a amar con un cierto sentido de desapego que les permite aceptar amorosamente que otros tengan que hacer sus propias elecciones y Caminos a seguir y ustedes les permiten hacer eso sin intentos de controlar. Esto es lo que se conoce como amor incondicional y los libera de sentirse responsables por las acciones y elecciones de otros y los libra a ustedes para que experimenten su sendero con mayor claridad y enfoque y, más importante aún, con disfrute. La vida en un cuerpo físico es una oportunidad de experimentar la gama de un rango completo y profundo de sentimientos, emociones y creatividad que permita que una riqueza florezca desde el interior.

En la medida que se hagan más multi-dimensionales de una forma consciente, comprenderán que, en realidad, han logrado mucho más de lo que sus percepciones limitadas previas les han permitido comprender. Trabajar en las dimensiones más elevadas involucra el uso de la creatividad, la visualización y el pensamiento y cada uno de ustedes hace esto con tal facilidad que tienden a no reconocer que lo están haciendo. Tratar de ser más conscientes de su proceso de pensamiento creativo mientras lo ejecutan, hará que estén más claros acerca de las Leyes Universales con las que han estado trabajando y de cómo sus procesos de pensamiento hacen que se manifiesten sus pensamientos predominantes y, muchas veces, subconscientes.

Ahora es el tiempo para comenzar a disciplinar sus mentes para enfocarse en lo que desean manifestar en sus vidas en lugar de lo que no quieren, porque el Universo es imparcial y les dará aquello en lo que constantemente se enfocan en sus procesos mentales; el Universo es una entidad viva con poder y energía y creará para ustedes lo que desean, o lo que percibe que desean a través de sus pensamientos repetitivos, visualizaciones y creatividad. Debe tenerse cuidado para asegurarse de que lo que sale de ustedes sea lo que en realidad desea que les venga. Por eso es que decretar diariamente es un método de traer hacia ustedes aquello que es para el mayor y mejor bien y, en estos tiempos de gran cambio, la disciplina de decretar ayuda a enfocarse y estar anclado a tierra.

Para aquellos que necesitan tener este enfoque, antes que usar la meditación diaria, pueden lograr mucho a través del poder de la palabra hablada para traer los aspectos mayores de sus propios Seres y aumentar su frecuencia vibratoria, ya que el sonido tiene una vibración y crea una energía poderosa; muchos de ustedes que usen esta disciplina entenderán cuán poderoso es este proceso en su transformación personal y Planetario. Incluso un decreto cada día para su protección personal y crecimiento y un decreto tal como La Gran Invocación repetida cada día puede generar una frecuencia mayor en sus campos energéticos en la medida que las repitan en secuencias de tres, siete, nueve, once veces, etc. La entonación de cada palabra y la repetición de estas palabras es lo que puede llevarlos a ser unos Ustedes más poderosos y centrados, y los ayuda a hacerse Seres más conscientes creando y manifestando en esta octava de vida.

La creación consciente puede traerles más alegría, libertad, gracia y facilidad una vez que empleen auto disciplina en sus procesos mentales. Conviertan a su mente en la constructora, Amados, en la poderosa herramienta de su propia Maestría en cada situación que enfrenten mientras caminan en la Tierra. Les recordamos que hay muchos Ángeles desempleados solo esperando ser llamados y reconocidos como tales, Legiones y Legiones de Ángeles….solo esperando….


YO SOY Hilarión



Canalizado por Marlene Swetlishoff

http://www.therainbowscribe.com

Mensaje de la Madre María, 28 de marzo 2011

lunes 28 de marzo de 2011
MENSAJE DE LA MADRE MARIA


Amados míos quiero llegar a cada uno de vosotros con el Amor incondicional de vuestra Madre María y mi energía que viene del Sol, que viene del Padre. Vinimos como respuesta a vuestras plegarias y oraciones para vuestra comprensión y entendimiento de lo que está pasando con vuestros trabajos.

Sabemos todos los cambios que estáis pasando en vuestras vidas laborales, conocemos vuestras inseguridades, todos vuestros miedos, vuestras inquietudes, la desorientación que tenéis, lo sabemos todo porque os conocemos a todos y cada uno de vosotros.

Nuestra compresión es infinita porque también la hemos pasado, venimos de la evolución de la tierra y sabemos las dificultades de vuestra densidad.

Hemos compartido muchas experiencias terrenales con muchos de vosotros, por eso hay un sentimiento especial en vuestro interior cuando conectáis con nuestras energías, algo diferente resuena en vuestro ser, nos reconocemos.

Con todo nuestro Amor queremos daros calma, todo esta bien, forma parte de este gran cambio, de este gran plan evolutivo. Sabed que estáis pasando por un proceso de sanación, de limpieza y transformación. Es una gran tormenta en vuestras vidas que se llevara todo lo que no necesitáis. Son muchas batallas que habéis librado, mucho sufrimiento y dolor. Os han perseguido y quemado, muchas experiencias y karma habéis acumulado a lo largo de muchas vidas y ha quedado implantado en vuestra memoria celular y en vuestros registros.

Tranquilos Amados míos, la Madre y Yo estamos con cada uno de vosotros, pedid nuestra ayuda y permitid, nosotros con nuestro Amor Divino y con la fuerza del Sol quemaremos todo, todo para que podáis empezar una nueva vida basada en el Amor, la Libertad y la Unidad. Debéis mantener la calma, debéis confiar.

Hay mucho trabajo que hacer y debéis estar preparados. Todo esta perfectamente planeado, programado, no hay errores. Desde aquí os estaremos guiando, dando las instrucciones necesarias, vosotros sois los canales. Todos trabajaremos juntos.

Muchos estáis sintiendo la necesidad de cambiar de trabajo, queréis cambiar y no sabéis como. Otros veis como cambian o quedáis sin el y no entendéis el por qué. La mayoría estáis estresados, cansados, agotados, con resignación lleváis día a día esta carga que no os permite disfrutar y os afecta a vosotros y a todo lo que os rodea.

Queremos transmitiros calma. Todos sois importantes y todos vuestros trabajos también. Os ayudaremos a ir encontrando poco a poco vuestra verdadera vocación, vuestra misión de vida para que lo que hagáis siempre sea con Amor. Con estos cambios empezareis a encontrar nuevos trabajos, algo totalmente diferente a lo que estabais acostumbrados. Iréis despertando talentos y capacidades que no sabíais que las teníais. Os empezaran a gustar cosas diferentes, empezareis a recordar y os sorprenderéis de los grandes tesoros que lleváis en vuestro interior. Todo estaba escondido, bloqueado por vuestros miedos y limitaciones. Ahora empezareis a fluir a volar.

Otros debéis seguir con vuestros trabajos pero con una conciencia mas elevada y nuevas herramientas que también iréis descubriendo y desarrollando.

Todos sois sanadores y canalizadores porque sois seres Divinos de Luz y Amor. Para los trabajadores de la rama sanitaria es necesario que sanéis el espíritu de vuestros hermanos. Podréis con vuestro amor, con vuestro conocimiento, con vuestra energía y con vuestra presencia ayudarlos. Sanareis el alma. Hablareis con vuestros pacientes para orientarlos, y si no están preparados le hablareis directamente desde el corazón a su ser, y así encontraran el alivio y la calma.

Es vuestra intención lo más importante vosotros sois los canales, nosotros y vuestro ser, vuestra presencia Divina haremos el trabajo. Debéis aceptar con mucho amor y respeto cuando un ser decide marchar. Debéis de estar en calma, sin miedo, pedid nuestra ayuda, yo estaré a vuestro lado preparando a vuestro hermano y la Madre amorosamente lo recogerá y acompañado de su guía, de su familia espiritual y otros seres de Luz, lo guiarán a casa para que continúe su proceso evolutivo. Recordad es vuestra intención, nunca estáis solos.

A todas vosotras las mujeres que habéis decidido cuidar de vuestros hogares, bendecida es vuestra labor, reconoced la importancia de vuestro trabajo. Sois sanadoras, sois canalizadoras, sois un gran pilar. Limpiareis vuestros hogares con la energía del sol, con luz, con amor. Haréis de vuestro hogar un santuario sagrado equilibrándolo todo. Iluminareis vuestras vidas y todo lo que os rodea. Vosotras sanareis vuestras familias, amigos, vecinos, limpiareis con vuestra presencia los lugares que visitéis, donde realizáis vuestras compras, sanareis vuestras comidas. Sois creadoras de prosperidad y abundancia.

¿Veis lo importantes que sois ? Ya no necesitáis escapar, ya no sentiréis el estrés, ni el vacío en vuestras vidas. Ahora ya reconoceréis quienes sois desde una conciencia más elevada y recuperareis vuestro poder, amareis vuestra labor.

Tan importante es la misión del Maestro como el que con devoción lo ha organizado, el que con amor ha decorado el lugar, el que con amor ha puesto las flores en el altar, el que con amor ha plantado esas flores…

Queridos Seres Divinos todos sois sanadores, todos sois canalizadores de distintas maneras y formas, todos sois importantes. Lo haréis a través de la música, la pintura, la enseñanza, la sanación, la administración, la alimentación...

Cuando os rindáis a vuestro Ser para que se manifieste, cuando estéis preparados y aceptéis sin resistencia ,todos los velos de la dualidad irán cayendo, entonces entenderéis, empezareis a ver la verdad y a sentirlo en vuestros corazones, no antes. No puede haber miedo, ni dudas, ni resistencia, tendréis que estar seguros, no hay vuelta a tras, no hay errores.

Debéis e estar seguros de vosotros, creer firmemente en vosotros y en nosotros. Aceptar que trabajamos juntos, que somos un equipo y que cuando se os revele vuestra misión no puede haber dudas ni miedo al fracaso o al rechazo.

Los que estáis recibiendo información de planos superiores debéis de transmitir estos mensajes tan necesarios para los cambios en vuestros hermanos y el planeta, pero no podéis dudar, debéis escuchar a vuestro corazón, vuestra mente intentará sabotearos, os hará creer que habéis perdido la razón, intentareis escapar.

¿ Ahora entendéis, ahora comprendéis ?

Amados míos todos estáis en un proceso fuerte de sanación y transformación , todo esta bien, todo era y es necesario para vuestro despertar. Todo la información y sabiduría esta en vuestro interior. Tenemos mucho trabajo que hacer. Sois los creadores de un nuevo mundo. Manteneos en la vibración del Amor y la Unidad.

Nuestro inmenso amor y nuestra fuerza os acompañan en vuestro caminar.





Canalizada por María José Lorenzo
red-nicaraguense-de-luz@googlegroups.com

Salusa, 25 de marzo 2011

Los Actuarianos tienen los templos más maravillosos de cristales y Luz con colores más allá de vuestro conocimiento actual.
25-03-2011.
Los Actuarianos son una de esas civilizaciones que sobresalen en esta área en particular, y tienen los templos más maravillosos de cristales y Luz con colores más allá de vuestro conocimiento actual.
hay otros planetas que tienen templos fabulosos de sanación y conocimiento.

No dejen que nadie los haga desistir de su objetivo inicial, ya que habiendo llegado tan lejos, están a las puertas del éxito.

Aún en términos de tiempo lineal falta muy poco tiempo, y aún así continúa acelerándose.

Igualmente vuestra oportunidad de incrementar sus niveles de consciencia se agrandan, ya que más y más energía llega a la Tierra.

La Luz está en ascenso y las bajas vibraciones están siendo transmutadas más rápido que nunca.

Hay un aire de expectativa ahora que hace percibir que los cambios realmente están en camino, y no serán decepcionados.

Todo se acerca a la culminación y como nunca estamos listos para entrar en acción.

Japón es una preocupación, pero el peligro inmediato se ha disminuido, y estamos esperanzados que todo pronto estará bajo control.

Lo que ha sucedido es una lección para la Humanidad, y está causándoles la interrogante sobre continuar usando la Energía Nuclear.

Energías limpias abundan por todos lados y pueden ser usadas para proveer todas sus necesidades.

Entre la gente hay un sentimiento de deseo de cambio, pero pocos saben que la energía gratis ya es conocida y se ha probado que la pueden usar.

Pudo haberse introducido hace muchos años, pero ha sido deliberadamente negado su uso, de hecho muchos inventos que pudieron hacer progresar vuestra sociedad los han mantenido ocultos.

Eso cambiará una vez que lleguemos a la Tierra, y podrán compartir cualquier nueva tecnología que les colme sus necesidades.

No piensan ustedes que es extraño que por más de un siglo vuestros medios de transportación a duras penas han cambiado; aún así in otras áreas la tecnología ha avanzado considerablemente.

Sin embargo un número de inventos han probado con éxito el convertir lo que tienen en una máquina poderosa más limpia y económica.

Nuevamente Queridos Nuestros, no se les ha permitido beneficiarse de ellos, pero les aseguramos que esos descubrimientos están abiertos a quien desee desarrollarlos y construirlos.

Por supuesto nosotros traeremos nuestros propios dispositivos, y el uso de ellos que es robótico será muy atractivo para ustedes.

Nunca fue la intención de que ustedes pasaran la mejor parte de vuestras vidas trabajando, y en el futuro se hará énfasis en asegurar que tengan todo el tiempo que deseen para desarrollar sus propias habilidades.

El trabajo y los servicios mundanos no necesitan del hombre, excepto tal vez el de un experto en computadoras que monitoree todas sus funciones.

Los ayudaremos a avanzar rápidamente hacia el futuro, y recuperar el tiempo perdido.

Van a regresar al camino que los lleva a la Ascensión y más allá.

Nosotros ya disfrutamos esa vida, y les aseguramos que es bastante normal el darse una vida fácil y cómoda.

Con el tiempo aún la educación será mucho más fácil y más benéfica, y aún así tomará poco de vuestro tiempo.

Eso se deberá parcialmente porque los nuevos conceptos serán introducidos a ustedes, para que no tengan que estudiar por interminables horas.

Pueden ser fácilmente programados con información como lo verán.

Para aquellos que deseen un conocimiento mayor de cosas espirituales, hay otros planetas que tienen templos fabulosos de sanación y conocimiento.

Los Actuarianos son una de esas civilizaciones que sobresalen en esta área en particular, y tienen los templos más maravillosos de cristales y Luz con colores más allá de vuestro conocimiento actual.

La vida después de vuestra actual Tierra será muy diferente, y tan satisfactoria que pronto olvidarán el pasado distante.

De hecho algunos de ustedes ya están enfocados en el futuro, y se dan cuenta que están más alejados de los eventos pasados.

Con el tiempo pondrán a un lado todas las experiencias como aquellas que los retenían en las dimensiones inferiores, ya que no servirán más al propósito de las lecciones aprendidas.

De hecho la razón detrás de todas las experiencias es impulsar vuestra evolución, y ustedes pueden viajar por la Galaxia en búsqueda de cualquier cosa que añada a vuestro entendimiento.

Nunca se cansarán de vuestro viaje, el cual será tanto satisfactorio como gratificante.

Otras formas de vida resultarán muy interesantes y verán eso sin importar la forma y tamaño que tengan, ellos al igual que ustedes están evolucionando hacia la misma Fuente.

Por el momento ustedes están muy ocupados con asuntos terrestres, y no estarán en completa paz hasta que estos no hayan sido sacados del camino.

Entonces podrán empezar a concentrarse en un futuro maravilloso y prepararse para elevarse hacia las dimensiones superiores.

Es como un sueño hecho realidad, que promete vuestra liberación de un periodo de experiencias intensas que en ciertos momentos se tornaron particularmente molestas.

Sin embargo, todo se sumó a vuestra comprensión espiritual de una forma que ninguna otra experiencia pudo haberla hecho.

Aún así están listos para avanzar sin haber sido dañados por ellos.

Afortunadamente el impacto emocional no es duradero y sana pronto.

Vemos ciertos movimientos que nuestros aliados han realizado en la Tierra, que indican algunos resultados posibles dentro de los próximos dos meses.

No podemos decir más pues el resultado es dependiente de aquellos de los cuales no tenemos control, aún cuando nuestra autoridad lleva el poder que nos ha dado el Consejo Superior de la Luz.

Es la Luz la clave para el éxito, y mientras la humanidad más pueda contribuir a ella, más rápido habrá un resultado.

Ustedes tienen tanto poder que todavía no se dan cuenta de su potencial, y mientras ascienden será vuestra responsabilidad el que no sea mal usado.

Sin embargo toda ayuda les será dada para que comprendan vuestra responsabilidad hacia los demás.

Una vez que se hayan elevado será bastante fácil para ustedes tornarse un Ser Galáctico, con pleno control de vuestras energías de creación.

Ustedes están creando ahora, pero usualmente toma tiempo para que los resultados se den, y puede que no se hayan dado cuenda que han dado la mano para ello.

En el pasado vuestras creaciones han sido más asociadas con el deseo resultante de vuestra consciencia masiva, y esto ha marcado vuestro futuro.

Esto los ha llevado a donde están ahora, siendo la diferencia que la Luz desde entonces ha aumentado lo suficiente para tornarse en la fuerza dominante en la Tierra.

Así que ahora esperamos barrer con cualquier energía que todavía sea del viejo paradigma.

Lo nuevo y lo viejo no son bajo ningún concepto armonios, y los ha llevado al caos que ahora experimentan.

Vivirá poco y las nuevas energía son las que están dando forma a vuestro futuro.

Yo soy SaLuSa de Sirio y les pedimos que continúen apoyando a la Luz en toda forma que puedan.

Haciendo eso están acelerando el momento cuando podamos tener un grado mayor de contacto con ustedes, y les agradeceremos por vuestra paciencia.

Traductor: Teddy Gonzalez

WebSite: http://salusaendataha.blogspot.com/

WebSite: www.dataha.org/
Publicado por Eduardo Duendes

Mensaje del Maestro Lanto a los canales de la Luz Crística, 28 de marzo 2011

lunes 28 de marzo de 2011
MENSAJE DEL MAESTRO LANTO A LOS CANALES DE LA LUZ CRISTICA

clip_image001
20 de marzo de 2011

Mis queridos seres de Luz, seres que ahora trabajan con la luz, les preguntamos:
Cómo es visualizar una luz, o mejor, una luz resplandeciente?

Simple o complicado?

Han de decir: Simple. Respuesta correcta.

Entonces, cuál es el por qué de tantas polémicas, tantas dudas, tantas referencias? , si la luz es amor y el amor nos habla de la Luz, del universo, de simplicidad de la naturaleza!!!

Nosotros que compartimos con la Luz de todos los universos paralelos y sutiles no tenemos nada de diferente a ustedes, excepto nuestra llama fluída individual y la cual conseguimos con:

El valor de nuestras experiencias compartidas en el amor .

En verdad, tuvimos nuestra trayectoria. Tuvimos una ruta anterior muy difícil, tal como cada uno de ustedes.

Somos hoy intermediarios de la luz, no somos la propia luz, pero entendemos el proceso de ustedes como seres en la carne.

No se cubran demasiado para opacar el brillo del trabajo que vinieron a hacer.

Sois antiguos y ciertos sentimientos no confortan más a sus almas, tales como:

Disputas, competiciones, celos, y mezquindad de palabras y acciones.

Sois independientes y eso ya lo sabéis.

Les preguntamos: Caminarán en los mismos momentos y en las mismas rutas?

Con seguridad que no.

Entonces, sois especies divinas en proceso de maduración.

Cómo acompañar ahora alguien que ya subió consciente muchas laderas terrenas?

El alma inmortal inexplicablemente se ha mantenido en las prácticas de la sombra, pero también han hecho sus valores de reserva.

Son valores iguales?

Jamás.

Entonces, valoricen sus créditos.

Valoricen su conocimiento.

Valoricen su sabiduría y dejen que otro también lo haga en su beneficio.

Nadie va a acompañar a nadie.

Cada uno con sus propios pies.

A esta altura donde el llamado a la perfección es constante, cómo encarar esas anti virtudes en sus corazones?

Vístanse de amor y hagan con cuidado lo que les es pedido por el plan divino.

No olviden que cada uno tiene su vocabulario milenario.

Reháganse en amor.

Trabajen la luz en sus corazones.

Háganse de instrumentos limpios con paz para acoger lo que los maestros de la sabiduría milenaria les envían.

Rechazar esa oportunidad es extraer de sí, el momento más singular de sus vidas.

No osen imitar.

No osen sentir lo que otro siente.

Las vías de la respiración pertenecen a cada uno a través de su aparto respiratorio.

Ámense con la dulzura de vuestro ser.

Mírense par perfeccionarse en actitudes, en palabras, en acciones de luz y de paz.

Vuestros antecesores les rondan con amor y desean contar con su canal de luz sincera y desinteresada.

Venzan los sentimientos de discordia, las auto obsesiones de perseguidores que no existen.

Abatan radicalmente la miseria moral. Excluyan el egoísmo, la vanidad y el orgullo de vuestras vidas.

Los seres de luz necesitan acomodarse en canales humildes y avezados en el amor universal.

Piensen bien, ustedes no son los titulares de las letras que escriben. Son aparatos de retrasmisión de enseñanzas y lecciones divinas.

Sólo leer mensajes edificantes y ponerlos en lugares virtuales les va a ayudar a resarcir algunos débitos del pasado.

Más acciones que envuelvan las manos, los brazos y el corazón, estas sí, les ascenderán como mensajeros de la luz en las próximas encarnaciones.

Cuestionen la vulgaridad de algunos pensamientos que muchos de ustedes mantienen, las actitudes indeseables que hacen lanzar el veneno de la comprensión y de la discordia!

Sois canales por donde pasa la luz y no arcángeles. Sois trabajadores de las huestes celestiales, no personalidades importantes del mundo terrestre.

Entonces bajen el deseo de ser astutos, de ser los mejores que Dios fabricó. Todos ustedes son trabajadores de la luz hasta el día que lo merezcan.

Piensen en ello.

No queremos presenciar más ese juego del ego que asola los canales que ya deberían estar con otra postura y humildemente haciendo su trabajo esclarecedor con el Cristo Luz y con otras luces del Universo.

Los abrazo como pequeño coadyuvante de Dios en servicio de luz para el despertar de la humanidad.

Con todo el amor que conquisté en infinitas experiencias, soy el Maestro Lanto en servicio como un auxiliar de Dios.

Canal: Francyska Almeida-110311-Fort-Ce-Brasil.

Sitio y blog: http://cristaiscelestes-novaera.webnode.com/
Publicado por Alexiis en 09:37

La nueva energía, el amor y el perdón, 28 de marzo 2011

lunes 28 de marzo de 2011
La nueva energía, el amor y el perdón

Por Luz Gómez - Tenerife

Shaumbra, Shambala, Shanti son palabras claves relacionadas con nuestro nombre.

Somos seres de una misma familia espiritual, residimos en Shambala y nuestra misión es transmitir la paz a la humanidad.

Como “escribanos” que fuimos en algunas de nuestras pasadas existencias tridimensionales en el planeta Tierra, encontramos una forma de comunicación con la humanidad mediante la escritura por medio de códigos y símbolos. Queremos compartir con vosotros que el lenguaje y la palabra escrita no solamente son poderosos medios de comunicación sino que son una forma de trascender fronteras y de transmitir la sabiduría milenaria que ha existido, existe y existirá por siempre. El hecho de que vosotros queráis escribir los mensajes que nosotros os transmitimos, demuestra el interés que tenéis en vuestro crecimiento espiritual y de la humanidad, santo es aquel que se atreve a divulgar el conocimiento supremo.

Todo absolutamente todo está escrito, nada de los que nosotros os digamos es nuevo en el planeta Tierra, todo se ha dicho y todo se ha comunicado y es importante que lo sepáis, que tengáis claro que nadie es exclusivamente el poseedor de la verdad suprema, nadie es el único que lo sabe todo, ni nosotros ni vosotros somos los únicos dadores de información y sabiduría a la humanidad, eso hoy queremos mencionarlo como parte de nuestras claves para la entrega de información.

Es importante que esto quede muy claro porque existen otros grupos que ostentan los títulos de poseedores exclusivos de la verdad, de la sabiduría suprema, de la única información verídica y real y de la única que salvará a la humanidad y esto no es así, por eso os advertimos que debéis tener cuidado porque habrá gente que leerá los escritos que se realicen a partir de nuestro contacto y os empezarán a ver como los salvadores del planeta, los únicos que proporcionéis la insuperable información válida para llegar al cielo, para la ascensión, por ello os lo advertimos desde hoy, todos tienen la verdad, todas las religiones por distintas que parezcan adoran a un mismo Dios, todos los seres humanos están constituidos de la misma energía pura, aunque tengan muchas diferencias en su apariencia física, al igual que todos los seres vivos, todos son hijos y padres de la verdad, por ello os insistimos que el conocimiento que se transmita a partir de nosotros, sea uno más de tantos, para que la gente que lo lea tenga la posibilidad de discernir y de encontrar la verdad en su propio corazón; si os parece bien continuamos…

También queremos manifestaros que las energía cambian constantemente y permanentemente, como ya hemos mencionado en otras ocasiones, el planeta Tierra es el planeta del cambio continuo, y más ahora que están experimentando un cambio hacia la multidimensionalidad, hay muchos seres humanos preocupados con el "fin del mundo", por eso a través de muchos mensajeros se ha explicado que el 2012 no es el final de la humanidad y eso parece que ya está quedando bastante claro, también se está informando con suficiente claridad para que todos los seres humanos sepan que no es que vendrán miles de epidemias, ni de plagas, ni de terremotos, ni de huracanes, ni de lluvias torrentosas, ni de erupciones volcánicas, ni otros fenómenos más que destruyan a la humanidad y que se salven únicamente los “buenos”, esta mentira también se está desmontando.

La Tierra es un planeta que tiene ciclos vitales, que respira, se mueve, y también tiene sus propios malestares y síntomas como por ejemplo, cuando vosotros tenéis una indigestión, también al planeta le puede suceder lo mismo, al intentar digerir energías discordantes, en este caso expulsaría gases por medio de los volcanes, por ejemplo, y vosotros los expulsaríais por otra parte del cuerpo (risas…).

También el planeta tiene cambios de temperatura, ya estáis experimentando y viviendo lo que los científicos han denominado el “fenómeno” del cambio climático, y muchos otros fenómenos más os están indicando que este planeta es un ser vivo: Gaia o Pacha Mama o como le queráis llamar.

El 2012 es sólo una fecha que muchas culturas coincidieron en determinar, más no os centréis en esa fecha, os insistimos siempre, centraos en vivir el presente, el aquí y el ahora, en vuestra existencia vital, no os preocupéis por lo que pueda pasar o por lo que deje de pasar, porque vosotros estaréis en el lugar y en el momento adecuado para vivir lo que habéis elegido o lo que elijáis en cada momento, siempre os hemos dicho que todo es necesario y que todo es perfecto, así que estar con miedo a lo que sucederá en el futuro no es el camino para la liberación espiritual ni para la ascensión, como ya sabéis el alma y el espíritu son inmortales, vuestro cuerpo físico es una representación tridimensional de vuestro estado del alma en consonancia con vuestro ADN, pero vuestra naturaleza energética es indestructible, así que insistimos, no tengáis miedo de lo que pueda suceder o de lo que pueda no suceder, la Tierra está atravesando una de sus más maravillosas transformaciones y vosotros no sólo sois espectadores, vosotros hacéis parte de esa gran transformación, y os iréis acostumbrando cada vez más a esa nueva energía.

¿De qué nueva energía estamos hablando? De la energía del amor, de la energía en la que vosotros os podéis comunicar desde vuestro corazón y desde vuestros sentimientos; ya os hemos dicho en otras ocasiones, que en vuestra tridimensionalidad, vuestra comunicación mental os ha hecho participar en guerras, en batallas, en conflictos de egos, en cambio cuando os comuniquéis desde el corazón podéis leeros vuestros pensamientos y no antes, cuando os comuniquéis desde vuestro corazón entenderéis y comprenderéis qué significa vivir en el presente, en el aquí y en el ahora, cuando os comuniquéis desde el corazón no tendréis problemas de autoestima ni tampoco criticareis a los demás, no habrá luchas de poder, os relacionareis desde otra forma, desde la comprensión y la compasión, además la tolerancia y la paciencia ya no serán cualidades que tengáis que desarrollar por obligación porque ya serán parte inherente de cada uno de vosotros, no entrareis en conflicto, a eso nos referimos con la nueva energía, a un nuevo estado de consciencia, a una supra-humanidad.

Ya os hemos mencionado en otras ocasiones, que la humanidad ha alcanzado en el pasado otros estados de consciencia en los cuales se ha dedicado casi exclusivamente a despertar la energía mental, se especializaron en conseguir estados superiores de la mente que al final les condujeron a la destrucción total, mas esta vez es diferente, la comunicación desde el amor os llevará hacia la luz, hacia la comprensión total del todo, comprenderéis que a lo que llamáis Dios ó Cosmos ó Consciencia Universal está en vosotros y vosotros estáis en él y en ella, es una existencia recíproca, uno no puede existir sin el otro, una playa no puede existir si no existen los granos de arena, el mar no podría existir si no existieran las gotas de agua que lo conforman.

Para llegar a este nuevo estado de energía el camino puede ser corto o largo dependiendo de las resistencias que existan en vuestro ser interior, aunque vosotros queréis elevar vuestro estado de consciencia y vuestra frecuencia vibratoria, os encontráis diariamente teniendo conflictos con vosotros mismos, o con vuestros padres, o con vuestras parejas, o con vuestros hijos, o con vuestros vecinos, o con vuestros compañeros de trabajo, o con cualquier otra persona, algunos explican que estos conflictos son necesarios para pulir vuestro diamante interior, más ese diamante también se pule con la comprensión total de que todos somos Dios, todos somos amor, todos somos luz y todo es perfecto.

Si alguien hace algo que os molesta, ¿por qué no intentáis solucionar la causa de esa molestia en vosotros mismos?; sería importante que os hicierais esa pregunta, por supuesto que consideráis que muchos de los conflictos que tenéis con otras personas dependen de ellos y no de vosotros, pero queridos hermanos, si supierais que para modificar algo que os molesta de otra persona lo mejor que podéis hacer es modificarlo en vosotros mismos aunque creáis que no tenéis ese defecto, por ejemplo: si os molesta escuchar a alguien pronunciando palabras obscenas, vosotros podéis decir: “pero yo no estoy pronunciando palabras obscenas, ¿por qué tengo que perdonarme por algo que yo no he hecho?, resulta queridos hermanos que como ya sabéis el tiempo no existe y no solamente vuestra energía se expresa en esta vida sino que se ha expresado en muchas vidas anteriores y en algunas de esas vidas vosotros pronunciasteis palabras obscenas e increpasteis a otros con vuestras palabras, entonces aquella persona que ahora está diciendo palabras obscenas delante de ti a otra persona o a ti mismo, lo está haciendo (aunque esa persona no se de cuenta a nivel consciente) para que tengáis la oportunidad de sanar esa existencia ya sea pasada o presente cuando fuisteis chiquillos o jóvenes y os expresasteis con palabras inadecuadas, esto es sólo un ejemplo de tantos.

Lo verdaderamente importante es que cuando algo os moleste de alguien tenéis la extraordinaria ocasión para que sanéis esa energía y os perdonéis a vosotros mismos, esa es la clave, perdonaros a vosotros mismos, la falta de ello es lo que os genera resistencias para la evolución espiritual, para el cambio a la multidimensionalidad.

Para aceptar la nueva energía, cada vez que veáis o escuchéis o sintáis algo que os moleste de alguien, perdonarlo en vosotros mismos, es la clave.

Muchas gracias.
Publicado por Alexiis en 12:40
0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

La sanación del cuerpo físico y del planeta, 28 de marzo 2011

lunes 28 de marzo de 2011
La sanación del cuerpo físico y del planeta

Por Luz Gómez - Tenerife

Soy una de las versiones energéticas de lo que vosotros llamáis Pacha Mama o Madre Tierra.

Estoy constituida por capas y capas de sutiles planos de energía que se expresan en lo físico en lo que denomináis Planeta Tierra. Mi voz es el canto de los pájaros, el susurro del viento, el oleaje del mar…

Es importante que sepáis que no estáis solos y que no solamente hay “vida” en el planeta Tierra, ya que también hay “vida” en muchos otros sistemas planetarios, pero no todas las formas de vida son como las que conocéis aquí, no siempre la vida se expresa de la misma forma, también hay “vida” en dimensiones diferentes a la vuestra, por ello tenéis dificultad en captarla con vuestros instrumentos astronómicos y con vuestros actuales aparatos científicos.

En los distintos planetas de este sistema solar hay diferentes formas de vida, hay variadas formas de expresión de energía, y hay otras experiencias de vida.

El centro o Sol está habitado por seres de luz y de amor que mantienen el sistema solar en perfecto equilibrio, en armonía y en constante evolución. Gracias a su potente luz envían energía a todos los planetas y asteroides que llega en una frecuencia y en una longitud de onda distinta para cada uno.

Todos vosotros también tenéis la capacidad para llegar a vivir en el Sol, si así lo deseáis. Aunque no de la forma que os estáis imaginando, no os preocupéis, no os quemareis con el calor del Sol, ya que vosotros podéis ser uno con el Sol, y el Sol ser uno con vosotros.

El Sol de este sistema planetario es uno de los tantos millones e infinitos soles que existen, existieron y existirán. En los soles viven seres que se dedican única y exclusivamente a “SER”. Ser significa estar en el centro, en la dimensión en que el espacio y el tiempo no son limitaciones. Su misión es ser fuente de luz y de amor, expresando la energía centrifuga y la energía centrípeta.

También hay pequeños sistemas planetarios, dentro de un sistema solar, por ejemplo Saturno es un sistema planetario en sí mismo. Lo que vosotros denomináis “anillos de Saturno” son también una representación similar a la de los planetas girando alrededor del Sol, y en este caso son “asteroides” girando alrededor del centro Saturno. Aunque este sistema es más pequeño que vuestro sistema solar funciona de forma similar aunque en una frecuencia vibratoria distinta.

Júpiter también es un sistema planetario, como ya lo sabéis Júpiter es un planeta que está en vía de convertirse en un Sol. También tiene sus asteroides que se convertirán en planetas, o que ya lo son.

El planeta Tierra es una representación del Sol para su Luna y para unos cuantos asteroides naturales y artificiales que giran y que girarán a su alrededor.

Toda esta explicación tan básica, es para deciros que así como el Sol es el centro de emanación de energía de amor y de luz para el sistema solar, vosotros mismos también sois un sistema solar completo y vuestro corazón es vuestro Sol que emana luz y amor a todo vuestro cuerpo.

Vosotros en sí mismos no solamente sois un sistema solar, también sois un universo completo para todas vuestras células y para todos vuestro átomos. En vuestro microcosmos sois muy similares al macrocosmos. Transformando vuestro propio ser también transformáis el planeta en el que habitáis.

Todos vosotros sois sistemas de energía, cada uno de vosotros sois un universo conformado por múltiples sistemas solares y galaxias en miniatura y por otras formas de expresión de la energía cósmica.

Explicándolo de una forma sencilla vosotros sois energía vibrando a una frecuencia tan organizada que ha conformado vuestros diferentes cuerpos, entre ellos vuestro cuerpo físico en la tercera dimensión.

Como ya lo estáis comprobando en vuestros descubrimientos científicos un átomo es una representación de un sistema solar en miniatura (aunque la física cuántica y la teoría de la gravitación universal aún no se pongan de acuerdo en ello).

Vosotros estáis constituidos por millones de átomos unidos entre sí formando moléculas, las moléculas unidas entre sí forman los aminoácidos, y los aminoácidos acoplados entre sí forman las cadenas de ADN, las cuales están en los núcleos de las células, las células se unen entre sí conformando los tejidos, los órganos y los sistemas de vuestro cuerpo físico. La energía que une a todos los componentes de vuestro cuerpo físico no es otra que la energía del amor.

Vuestro cuerpo físico es una representación tridimensional de vuestro ADN en relación con el estado energético de vuestra alma y de vuestro espíritu.

Eso significa que en la medida que elevéis vuestra frecuencia vibratoria, en la medida en que vibréis constantemente y permanentemente en amor, en la medida en que viváis en paz con vosotros mismos y con los demás, vuestro cuerpo físico se armonizará y se sanará completamente.

La sanación de vuestro cuerpo físico está íntimamente relacionada con la sanación de vuestra naturaleza espiritual y energética.

Todas las dolencias que estáis experimentando en este maravilloso proceso de transformación espiritual, no son más que la representación física de vuestras resistencias emocionales y mentales al cambio.

En la medida que aceptéis en vosotros mismos la nueva energía de amor y perdón las dolencias de vuestro cuerpo físico desaparecerán.

Podéis sanaros a vosotros mismos practicando el amor puro y desinteresado, amándoos y aceptándoos a vosotros mismos tal y como sois, amando a los demás, y aceptándolos tal como lo son, perdonándoos a vosotros mismos y perdonando a los demás, ese es mi mensaje.
Publicado por Alexiis en 12:55 0 comentarios

Dama de blanco, Madala, 28 de marzo 2011

lunes 28 de marzo de 2011
DAMA DE BLANCO – Madala

27/03/2011 – 23:47

He sentido la llamada con fuerza. Veo en este momento una mujer voluptuosa, con cabellos largos, oscuros y ondulados, lleva una tunica blanca hasta los pies, la tunica hace bastantes pliegues, está como flotando…Espero que me diga un nombre que la identifique… pero aún no lo hace…recibo…

clip_image001

“Soy la dama de blanco que vengo a tocar los corazones de todos los humanos para instaurar en ellos la PUREZA.

Yo soy la dama de blanco, por favor niña, escúchame.

Hace mucho tiempo, los hombres tenían corazones puros, hace mucho tiempo, estaban perfectamente evolucionados y actuaban acordes a la voluntad divina porque era manifestada en ellos de forma pura y con fluidez perfecta… Pero todo cambió y los hombres se quedaron aislados de nosotros, fueros aislados de la pureza y de la voluntad del Padre, fueron dominados y así siguen hasta ahora.

Todos los que estáis en este camino, sabéis que el momento ha llegado, es el momento del cambio, para que volváis a ser la humanidad que erais antes, en felicidad plena y dicha absoluta.

Es por esto que YO, voy a tocar el corazón de cada humano…para que la pureza en sentimientos y acciones fluya libremente como en otros tiempos así fue.

Este trabajo es algo puntual y se va a realizar según la Voluntad del Creador, porque es desde el corazón que debéis actuar, es el corazón que os debe guiar, es el que os debe hacer sentir el PURO IMPULSO.

Yo soy la dama de blanco, y no importa mi nombre ahora.”

He buscado en la red la imagen que he visto y exactamente es esta que coloco, estoy enormemente sorprendida ante la similitud que encontré, porque es exactamente así como lo he visto. Corresponde a IEMANJÁ, y no tengo duda de que era ella quien vino a comunicar el mensaje.

clip_image002

Publicado por Alexiis en 06:03 0 comentarios

La nuevas energías espirituales de la Tierra en Latinoamérica, Drunvalo Melchizedek

Las Nuevas Energías Espirituales de la Tierra en Latinoamérica
Drúnvalo Melchizedek
Enviado por Lida Spears lidaspears@gmail.com

La luz del mundo ha estado en Tíbet, China y la India por mucho tiempo. Se ha movido a Sudamérica, donde va a ser el nuevo Tíbet del mundo; no toda, pero está centrada en un lugar al norte de Chile, aunque abarca un área enorme de Sudamérica.

Encontramos que los pueblos indígenas de todo el planeta acordamos que hemos entrado a un tiempo único y especial en la historia del mundo. Es un tiempo en el que estamos a punto de movernos de un modo de ser a otros completamente diferentes. No podemos ver eso ahora mismo; podemos hacer alusión a eso, SENTIRLO, ver que hay enormes cambios que ocurren alrededor de nosotros, pero el tipo de cambio que está por ocurrir va a ser bastante sorprendente para la gente porque son de una naturaleza diferente a lo que nos estamos encaminando.

Es de una naturaleza en la que las viejas formas, las formas con las que estamos familiarizados, comienzan a DISOLVERSE a maneras que son un tanto desconcertantes. Al mismo tiempo, nuevas formas comienzan a reemplazarlas, que son muy refrescantes porque son amorosas, amables y fáciles.. Son el tipo de cosas que las mamás les hacen a los chicos, saben… y las ideas que nosotros hemos sostenido, como por ejemplo la guerra de las galaxias, tenemos la idea de que en el Universo están peleando unos contra otros, vamos a descubrir que esto no es cierto, que en realidad el Universo es un ser vivo, consciente, y muy, muy viejo que se ocupa de lo que le ocurre a sí mismo de muchas maneras.

Entonces, como dije, las ideas de la guerra de las galaxias sólo son un miedo mental atávico de los humanos. En verdad, el universo hace todo lo que pude para ayudarse. Estamos entrando en un tiempo en donde eso va a resultar obvio. Donde parezca no haber esperanza, va a aparecer el apoyo, y donde todo parezca como que no hay salida, vamos a encontrarla. Vamos a ver la luz para atravesar la oscuridad. Es un tiempo de gran esperanza en el que estamos entrando.

Los Mayas, cuando hablan de este tiempo lo llaman El Fin del Tiempo, porque es el fin de un ciclo muy largo de tiempo, y el comienzo de un nuevo ciclo. No es que todo llega a un final, es el fin de un ciclo y el comienzo de otro. Pero… depende de qué parte del ciclo estén hablando los Mayas. Si lo hacen de la parte vieja del ciclo, que es aquello con lo que estamos familiarizados: los sistemas bancarios, las religiones, los gobiernos, y todo este tipo de cosas, eso se va a volver extremadamente inestable: y, si ellos están en lo correcto, va a caerse a pedazos, completamente y a disolverse.
Lo mejor es que en su lugar habrá una forma de ser completamente nueva. Una forma que no hemos visto en la Tierra, ni en la vida de prácticamente nadie por miles y miles de años; donde el miedo desaparece.

Estamos cerca del final de la polaridad y dualidad con las consecuentes ideas del Bien y el Mal; toda la estructura de lo que significa el Bien y el Mal, lo que es mucho más complejo.

Si miran a la idea del Bien y de Mal o lo Bueno y lo Malo, no importa en cuál de las polaridades se ubiquen, verán también que hay una tercera. Tienen caliente y frío, y entonces existe tibio; arriba y abajo, estando el medio. Si ven Sol, Tierra, está la Luna. Si ven hombre, mujer, está el niño. Nuestro tiempo es pasado, presente, futuro; el espacio es en los ejes X, Y, Z. Todo es una función de cómo estamos interpretando la realidad: Como Una. Y esa realidad Una, no va a cambiar… pero nuestra conciencia es la que sí va a cambiar. Cuando lo haga, vamos a dejarla caer, y no vamos a verla más. En lugar de eso vamos a ver la Unidad de toda la vida.
En la percepción de eso, cuando la percepción cambia, entonces lo cambia todo. Nuestra sensación de carencia, necesidad o imposibilidad, o las cosas que tenemos que SANAR, todas esas cosas desaparecerán; simplemente se terminarán. Entonces, nos damos cuenta que el Universo todo es un Ser Viviente y que sólo hay un Espíritu moviéndose a través del Todo, así como una sola conciencia.
Una forma nueva de percibir entra en la vida sobre la Tierra y nosotros, en nuestra vida actual, vamos a experimentar esto. Quiero decir, justo ahora, en este momento en 2010.

Parece que no puede ser, ¡el mundo está loco, todo está cada vez peor! Siempre hay guerras tratando de matarse unos a otros; los sistemas financieros están a punto de romperse completamente; y así todo…
No es eso lo que los ancianos están diciendo en este planeta, lo que dicen es: “finalmente hemos entrado a este lugar, y estamos a punto de ver algo completamente nuevo”. Aunque es muy viejo, en verdad no es nuevo para nada.

No es que haya una misión, no es que haya que hacer nada; se trata de transformación. Es vibración. Es la condición de SER, más que de hacer.
El hacer, ese “tengo que hacer esto o lo otro, o lograr algo” es parte de la conciencia de polaridad. Pronto vamos a estar en un estado, al que en realidad ya hemos entrado; es un bebé que todavía está creciendo.

La sola idea de necesitar hacer algo para lograr algo, o que necesitamos algo porque sentimos que nos falta, va a ser obsoleta. Esas ideas no van a ir más con nosotros porque vamos a tener la habilidad de lograr cualquier cosa instantáneamente; en cualquier nivel INIMAGINABLE de la existencia. Estamos a punto de lograr el control de Sueño del Corazón, lugar en donde ocurrió la Creación, en primer lugar.

Nosotros creemos que estamos viviendo en un planeta que flota alrededor del Sol. ¡No es cierto! ¡No hay planeta; no hay Sol! No hay nada, es pura conciencia y nada más.. Las imágenes que estamos mirando, las estrellas, los planetas, las lunas y todo, son en realidad un sueño que fue creado en el corazón hace mucho tiempo.

Cuando entremos nuevamente en el estado del Corazón Viviente, y comencemos a soñar del modo que lo hacíamos hace millones de años, nos daremos cuenta de que podemos cambiar cualquier cosa.

Al comienzo, cuando eso ocurre, es grandioso; la gente se entusiasma muchísimo, en realidad usualmente lo que pasa – y esto lo hemos visto ocurrir esto en otros planetas, en otros lugares y otros tiempos-decimos ¡Wau! Y sí, es verdad que comienzan a corregir todas las cosas en sus cuerpos, sanando todo, obteniendo todo tipo de dinero y lo que creen que necesitan, para luego darse cuenta de que hay mucho más que eso, dejando todas esas cosas al borde del camino.. Lo que hacen es ponerse realmente hermosos porque podemos cambiar cualquier cosa que queramos, el cuerpo es solo una imagen. Llegamos al punto de darnos cuenta que hay mucho más. Es en ese punto donde el nuevo ciclo comienza.


Es una etapa y es un camino… nosotros estamos en el pasado de este viaje que ya ocurrió. Lo que la vida está a punto de hacer es algo que nunca ha hecho antes, nunca. Es la primera vez desde la Creación de todo, que ha decidido ACELERAR las cosas. Entonces, en lugar de que lleve millones de años el hacer estos diferentes niveles o pasos, van a ser hechos -a veces- en minutos. Estamos a punto de ir a la velocidad de la luz a través de la evolución, y a través de muchos, muchos niveles que normalmente toman miles y miles de millones de años para lograrse. Vamos a alcanzar esto muy rápido. Desde el punto de vista de la experiencia, como en dos años terrestres, de lo que normalmente tomaría de 10 a 15 mil millones de años para llegar allí, lo que vaya a ocurrir es entre La Fuente, El Creador Padre-Madre, Dios. Para entonces nos daremos cuenta de que somos Dios.
La habilidad de CREAR, que es nuestro derecho de nacimiento, es lo que la Tierra está a punto de RECORDARNOS. La vida en la tierra no es un proceso de aprendizaje sino un proceso de recordar. Nosotros, lentamente, gente en todo el mundo, vamos a recordar de qué se trata esto. Veremos cómo el mundo comienza a cambiar de formas, pero no vamos a recordar la forma antigua, a menos que sean parte de la creación… y lentamente vamos a entrar en otra forma.
Siempre sabemos que la forma que será creada será una buena forma porque el corazón nunca hará nada que sea en detrimento de nada.
El corazón sabe que toda la vida es una. No piensa en polaridad, nunca piensa que yo, que tú estás afuera. Busca siempre una imagen que sea buena para toda la vida en todas partes. Así que este proceso no es uno que tenga miedo involucrado en él, en absoluto. Este proceso es usado por los bebés y los niños. Desde el punto de vista hindú, esto es llamado los siddhis, son los poderes.

Inicialmente hay un peligro: ustedes pueden entrar en ciertos niveles, de forma mental, desde el cerebro solamente -sin la participación del corazón- o sea a través del ego, mientras el ego esté intacto y al mando. Si ustedes no pueden sacarlo del medio, y el ego se apodera del proceso, se convierte en un asunto serio porque pierden una enrome oportunidad; por eso los hindúes dicen que es peligroso. Pueden perder la vida espiritual por un tiempo, aunque de todas maneras regresarán, ya que Dios vive en cada uno; no hay tal cosa como estar perdidos para siempre. Pueden hacer un giro en el camino, pero siempre regresarán (…)

El cerebro puede crear sueños que no son lindos, y en una manera es cierto en otro nivel. Puede controlar a la gente, por eso está la polaridad. La polaridad está por disolverse; no tendremos acceso a ella. La razón de esto es porque para que pueda existir la polaridad tiene que existir una Rejilla Electromagnética alrededor de la Tierra, la que está a punto de ser quitada del planeta. El único acceso que tendremos es por formas antiguas que es la UNIDAD, que es lo que los pueblos indígenas sostienen, o la forma nueva que sostiene un nivel más elevado de la Rejilla de Unidad, entonces vamos a estar en uno de esos dos; aquí no va a haber uno en el medio. Por lo tanto, una vez que esa rejilla sea descartada, lo que ocurrirá en breve, el mundo va a moverse hacia adelante en una forma positiva y hermosa.

Mis maestros en todo el mundo, los pueblos indígenas con los que trabajo, todos están al unísono en este momento. Todos me dicen: “dilo, porque esto va a suceder”.

Gaia puede hacer cualquier cosa en verdad. Ella se lo muestra a las personas que siente que está bien mostrárselo. La he visto hacer cosas prodigiosas -yo sé que ella es consciente; está plenamente consciente de cada pequeño detalle en el planeta- ella va a hacer cambios. Y lo que los pueblos indígenas sienten, es que va a haber muchas personas que van a dejar la tierra. Esto no es nada malo, es sólo que sus espíritus van a moverse dentro de un área de espacio-tiempo y dimensión que es familiar para ellos.


Para hacer el tipo de cambios que van a suceder, en otras palabras: el regreso a casa, porque venimos de allí antes. Para los que queden, y en realidad no será una gran cantidad de gente, serán todavía cientos y cientos de millones de personas. Quienes queden se conectarán con sus corazones; se transformarán en un único ser viviente.

Dicen que la tierra se transformará en una nave espacial, a la que llevaremos volando a una forma nueva de Ser de la conciencia Melchizedek. La órbita del planeta cambia, y cambia la forma en la que percibimos la realidad. Hemos estado variando la órbita desde 1972.

Sé que hay mucha preocupación en la gente por los cambios rápidos. Están preocupados de que no tengan comida ni agua, o que morirán por desastres, etc. pero no es eso lo que en realidad está ocurriendo. Es una transformación en conciencia a nivel planetario; está pasando en todos lados, no sólo aquí en la tierra, es en todos lados. Es todo el universo que está atravesando una gran transformación.


Si lo entendieran realmente, sabrían que no hay nada que temer en absoluto; finalmente, vamos a alcanzar un nivel de cambios que van a ocurrir muy rápidamente. La MAGIA llenará el aire.

Si la Madre Tierra no quiere que ustedes se vayan, y quiere que sean parte del nuevo lugar, no pueden hacer nada para irse, no importa qué sea lo que hagan; porque ella se asegurará de que no sean lastimados. Pero si se supone que tengan que irse -porque ustedes así lo han decidido- entonces se irán. Cualquiera de las dos opciones es una bendición.

Dios vive dentro de cada uno… y no pueden dañar a Dios. Solo estamos entrando en una forma de ser que es totalmente ajena a nuestra forma de pensar, desde los últimos 13.000 años… hemos estado en la conciencia de polaridad por largo tiempo. En esta conciencia están por su cuenta, tienen que protegerse, que hacer todo; no es acerca de ninguno de ese tipo de cosas. Es sólo sobre TRANSFORMACIÓN. Una vez que entremos en esta transformación, y nuestro proceso de RECORDAR entre a funcionar, diremos: “Ah, sí, ahora recuerdo, todo está claro…”

Tenemos que entender que toda la vida es UNO, está totalmente interconectada; se sostiene a sí misma. Todo dentro de la galaxia es como un ser viviente, hay áreas que son el corazón, el hígado, los riñones, realizan funciones; nosotros hacemos esto para ustedes, es una corriente de energía… y no hay nadie ahí tratando de matarse mutuamente. Hay pequeñitas partes de cosas que están atravesando transformaciones que todavía no entienden, pero el 99% están ahí para apoyarse mutuamente.


Nosotros estamos rodeados en este momento por unas 250.000 culturas del espacio… que nos aman. Están deseando lo mejor para nosotros; les importamos. En el momento apropiado vamos a verlos. Y sabremos que el mundo no está ahí para atraparnos. No es de esa manera. Nos daremos cuenta de que hay mucho más con relación a la vida, de lo que jamás soñamos. Y será una REVELACIÓN asombrosa. Porque el mundo está tan metido en el miedo ahora mismo, con tanto temor y tan perdido; no sabe cómo hacer las cosas. Todos los temas de control que están por todas partes, la falta de alimentos y así sucesivamente.
La multiplicidad de vida está por darse a conocer sobre la Tierra, y será literalmente conocida, eso ya está aquí.

Sólo tienen que respirar… mantenerse conectados a la Madre Tierra, al Padre Cielo y no preocuparse por nada, no importa lo que parezca. Todo pasará y la Luz comenzará a entrar.
La vida es entera, completa y perfecta, no le falta nada y siempre ha sido así. Somos nosotros los que hemos elegido experimentarla de varias formas. Lo hacemos en un nivel particular de conciencia llamado Bien y Mal, lo que quiere decir todas las posibilidades buenas y malas. Lo experimentamos, y ya está terminado el experimento.

Ahora vamos a REGRESAR a algo que ya ha sido probado. Somos este experimento que hemos estado haciendo por los últimos 13000 años.
En realidad se extiende un poco más, va hasta un poco más de dos mil años. ¿Dónde encaja eso en la ecuación mayor de la conciencia?

No estoy seguro, pero era una de las posibilidades y lo hicimos, pero ahora estamos en el final. Así que sólo relájense.
Todos los que están en la tierra vinieron de otra parte. La Tierra es un planeta nuevo que está en el borde de la galaxia. Ha estado allí por 5 mil millones de años, y el universo tiene por lo menos 16 mil millones de años. Esto es lo que podemos probar, pero puede ser más viejo.

Así y todo nuestro espíritu es infinitamente más viejo: no ha habido un tiempo en el que no hayamos existido, como nunca habrá un tiempo en el que no existiremos. Lo que quiere decir que todos vinimos de alguna otra parte. Somos Et’s. Los delfines también lo son; vinieron de Sirio con las ballenas. Muchos Pleyadianos están aquí desde hace mucho. Gente de Aldebarán… y de todos otros lados se han encontrado aquí. Exactamente cómo van a hacerlo estas distintas razas, no lo sé.

Sé bastante bien cómo lo harán los Sirianos, porque ellos, a través de estos grupos de ancianos indígenas, van a ser los primeros en hacerse conocer, ya que somos sus descendientes. Ellos son los padres y decidieron hacer eso.


Pero después de eso, lo que dicen los Mayas acerca de este momento es que todo el Universo se abrirá a nosotros. Podremos ir a cualquier lado y estar donde queramos estar.

Y sí, yo los entiendo, este es un tiempo extraño, de alguna manera, porque hemos estado tan limitados, hemos estado en una larga cuarentena en la Tierra; no hemos podido salir de la habitación. Alguien nos cerró la puerta con llave, hace mucho tiempo. Y estamos buscando vida, tratando de probar que hay algo allí. Pero esa vida va a venir aquí, ya está aquí.
Las 250 000 culturas que mencioné son las que vinieron usando sus vehículos. Eso quiere decir que es la forma más baja de vida en el universo, que ya vinieron aquí. Ustedes no ven al Arcángel Miguel viajando en una nave espacial, no la necesita, puede estar en cualquier parte donde quiera estar, los más altos niveles de conciencia pueden simplemente estar donde quieran estar.


¡Gracias!
Espero que las personas que vean esto se entusiasmen con la vida porque algo realmente hermoso está por ocurrir.

DRUNVALO MELCHIZEDEK

Conferencia de Shimani: Puntos salientes, 27 de marzo 2011

domingo 27 de marzo de 2011
Conferencia de Shimani - PUNTOS SALIENTES

Jeronimo R.Ocampo

jeronimoocampo@gmail.com

7 de marzo, 2011

http://escritores-canalizadores.blogspot.com

El 31/1/11 Shimani dio una charla en la que dice que se recibió un mensaje que dice en líneas generales:

*
Esta dándose un fenómeno en el centro de la vía Láctea (Que tiene tres brazos y en el centro un sol central que irradia mucha energía –sol central de la galaxia que los Mayas estudiaban-. Emite luz hacia la galaxia cada 26,000 años compenetrándola, transformándola y comenzando un nuevo ciclo universal. Este evento físico produce al mismo tiempo hasta cambios moleculares en nosotros y todo lo que exista sobre y dentro de la Tierra.
*
“No pierdan la esperanza de caminar entre los desafíos y abismos. Nosotros –la Jerarquía- nos distanciamos del mundo, estamos recogidos pero cerca. (La Jerarquía debía apartarse a las estrellas para observarnos). Vuestro planeta pide auxilio y liberación, estamos en la hora del rescate que los Maestros habían anunciado. Ya no podrán ver dos humanidades, ni dos hemisferios sino que deberán comprender que cada parte recibió lo previsto. No sientan que partimos. Nos alejamos para que ustedes tengan sus pruebas y pasen a la 4ta dimensión”. Se espera que ingresen en real tiempo universal.
*
Algunos ya perciben que el Sol central irradia en la Galaxia -y a todas las conciencias planetarias- la irradiación alfa: Primera irradiación física del sol central de la galaxia para reordenar los mundos físicos, las leyes y producir una re-adecuación de la conciencia de la humanidad. Los mundos físicos se reposicionan orbitalmente, igual pasará con las estrellas para que reciban impulsos superiores.
*
Este mensaje es una confirmación de que esta irradiación se manifiesta siempre cada 26,000 años. En la tierra se reajustarán las moléculas y los que estén desviados de la ley serán removidos y purificados. Habrá cambios en la conciencia de la humanidad: Llego el momento de que lo que han estudiado sea puesto en acción. Si estamos dentro de la VERDADERA LEY, si estamos alineados con esa ley se eleva el estado de ese ser. Si no se esta alineado cuando tanta energía llega se moviliza casi violentamente –produciéndose cataclismos individuales y/o locales-.
*
Deberán alinearse para recibir esa gran energía que permita entrar en el nuevo ciclo. Todo lo que tenga vida será modificado por la influencia de ese sol central. Finalmente podrán experimentar que somos todos iguales, los ricos, los pobres, los enfermos, los sanos, los inteligentes y los que no lo son.
*
El tiempo universal se acelerará y por ello nuestro día será cada día mas corto y eso será lo primero que percibirán.
*
Se dará una apertura a nuevas leyes y recibirán rayos inmateriales sobre el planeta y la humanidad. Los conocidos 7 rayos –mas materiales- ayudaran en la actuación de esos rayos inmateriales (8vo al 12-.
*
La materia será permeada por nuevos códigos, el átomo de velocidad de nuestra materia que es lento se acelerara y nuestra materia se modificara velozmente.
*
Podremos acceder a otros códigos de cura para equilibrar lo que recibiremos. Se abrirán nuevas áreas de contacto –facilitando el contacto con otras civilizaciones- Deberán vigilar porque muchas energías trataran de ingresar –y no son todas de alta vibración.
*
Los reinos de la naturaleza serán permeados por esa irradiación alfa: verán vegetales que crezcan enormemente, animales que cambien su polaridad.
*
El rayo de la transfiguración –la luz interna se manifestará y el cuerpo de luz se manifestará y para que ocurra lo que no es luz debe salir (la humanidad se depurará). Nuestros cuerpos se harán luminosos.
*
La irradiación alfa impactará lumínica mente el plano mental terrestre generando una rearmonizacion de la conciencia humana y un descontrol psíquico donde haya resistencias interiores.
*
El plano astral (emocional) terrestre se abrirá y lo ilusorio quedará expuesto. Eso es lo que nosotros generamos. La oración sincera será el único escudo. La luz violeta removerá los desajustes del plano emocional terrestre.
*
Los Ángeles y Arcángeles nos ayudarán a transmutar el plano emocional o astral: recuerden los Mantras que invocaban a los Ángeles.
*
El Amor, el Perdón y si estamos en procesos de redención quedará expuesto a todos.
*
Va a surgir el real ego.
*
El plano mental, el emocional y el intuitivo quedaran expuestos.
*
Podrán saber quienes están conectados con la Monada.
*
Lo que le ocultamos a otros será expuesto así como el grado cierto de la fidelidad y la mentira.
*
Se evidenciará quienes son realmente fraternos. Todo será blanco o negro.
*
Se revelará el verdadero estado de conciencia del planeta.
*
Toda la información de la Tierra se conocerá así como la vida cósmica e intraterrena.
*
Los hermanos extra-terrestres se manifestaran abiertamente. Nos contactaremos directamente con los seres que ayuden en la operación rescate.
*
Van a decodificar los Círculos en los Trigales.
*
Habrá una re-posición de los continentes como por ejemplo en África –no será el único.
*
Habrá un sentimiento total de paz en los que se alineen.
*
Esto no es una profecía de cataclismos –que pueden cambiar de intensidad y foco.
*
Nuestro compromiso a mantener oraciones –verdaderas-, equilibrio, armonía ayudara a que se instale una gran paz. Esto nos ayudara a elevar nuestras conciencias a la cuarta dimensión. Todos deben ayudarse porque algunos pueden más que otros pero estamos todos en el mismo barco.
*
La transfiguración nos ayudara a ver aspectos nuestros desconocidos (buenos y malos) y hasta nos ayudara a saber quienes somos y de donde venimos.
*
Deben tomar conciencia de lo que han generado.
*
Deben reconocer que SOMOS UNO y que no están solos.

Publicado por Alexiis en 08:51

Mensaje de los hermanos Elementales, 27 de marzo 2011

domingo 27 de marzo de 2011
Mensaje de los Hermanos Elementales

clip_image002

Canal: Jordam (Usuario Skype: jordam33)

Fecha: 6 de Marzo de 2011

Desgravación: Aymar

Blog: http://angeldoradodeluz.blogspot.com

http://escritores-canalizadores.blogspot.com

Ya está. Estamos todos. Ahora sí estamos todos.

Hola amados, hola. Hace mucho los esperábamos. Hace mucho.

Nosotros somos los Elementales de este lugar.

Estamos todos aquí con ustedes, estamos sentados junto a ustedes, siéntannos, pues estamos conectados a ustedes.

Que alegría verlos aquí con esta intención tan pura de trabajar junto a nosotros por estas tierras y por la Madre Tierra. ¡Que alegría!

Amados compañeros, hoy guiaremos un trabajo para ustedes. Como ayer han dicho los Maestros, sus Grandes Maestros, Grandes Maestros, hoy guiaremos un trabajo, por lo que pedimos que estén cómodos y despejen sus mentes de todo pensamiento y sólo preocúpense por mantener una respiración rítmica y amorosa.

Sientan con cada respiración el ritmo del viento en ustedes. Sientan como los elementales del viento, los acarician.

Respiren muy profundamente y al exhalar, relajen sus cuerpos.

Respiren rítmicamente. Ahora sólo concéntrense en su corazón. Sientan como con cada exhalación su corazón se abre, y se abre, y se abre, y expande, y expande, y expande, y vean como son iluminados.

Tomen una profunda inhalación, una muy lenta inhalación, y vean como a medida que el aire entra en su cuerpo, en su corazón se forma una esfera de amor puro, que se agranda, se agranda, se agranda. Exhalen y esa esfera se mantiene en su corazón brillando. Vuelvan a inhalar y vean como esa esfera vuelve a crecer y crecer y crecer. Exhalen y la esfera se mantiene allí. Sentirán como su pecho se expande. Inhalen por última vez, y hagan crecer esta esfera hasta donde cada uno pueda. Que cubra sus cuerpos, que alcance un radio mayor a su cuerpo, y al exhalar, esta vez, la enviarán al centro de la Tierra.

Están dándole todo su amor a la Madre Tierra y a todos los seres que sobre ella viven, dentro de ella, a todos. Manténganse unos minutos en este estado, en este lugar, respirando tranquilos y esperen la respuesta de la Madre.

Concéntrense.

Ahora, sin cortar esta conexión con la Madre Tierra, se conectarán con el Padre-Madre-Creador.

Respiren tranquilos, respiren suavemente y concéntrense en sus corazones. Con cada inspiración hagan crecer una esfera de amor. Lo harán tres veces y en la tercera se la regalarán al Padre y esperen su respuesta, pues Él, responderá.

Ahora que están conectados a la Madre y al Padre. Ahora que el Triángulo está formado, visualicen a la Madre Tierra, al Planeta Tierra y vean todos aquellos lugares que necesitan Luz. Que necesitan Amor. Que necesitan Paz. Regálenselo, regalen esa energía a estos lugares.

Conéctense con los Cristales, háganlo, con todos los cristales que están en el planeta, con todos los Cristales Arcturianos, Sub-cristales, portales, con todo.

Visualicen la red de luz que envuelve al Planeta, y desde el corazón envíen un Rayo de Amor al Cristal de Lago Puelo, a los elementales de Lago Puelo, pues allí necesitan luz, pues si bien esa purificación por ahora terminó, los elementales que están allí, aún necesitan mucha energía. Necesitarán de su fuerza. Necesitarán de su apoyo.

Agradezcan a los ángeles, arcángeles, cada ser vegetal, animal, mineral, cada ser que en esta Tierra habita, a todos, bríndenle su amor.

Amados, pediremos que pongan sus manos con las palmas hacia arriba, es necesario que respiren muy profundamente y se relajen y se encarguen de sólo sentir lo que está pasando.

Dejaremos sobre sus manos un pequeño obsequio. Un regalo. Cada uno verá algo distinto, puede ser un símbolo, un objeto, una gota de agua, puede ser un color, puede ser, lo que sea, pues sólo deben sentirlo. Sentirán la esencia de este objeto, su elemental se encargará de dárselos.

Vean como este obsequio, mejor dicho sientan como este obsequio, se vuelve parte de ustedes, como esta energía se une a la suya.

Esto será una insignia, un recuerdo del trabajo que han realizado hoy. Como todos nosotros somos uno, vivimos en la conciencia del uno, no es necesario que se acerquen a estos lugares para meditar. Pueden conectarse a nosotros simplemente colocando una maceta con una planta delante de ustedes, esto ya es suficiente, pues estamos conectados.

Más si así lo sienten, pueden venir a estos lugares, pero no es necesario.

A través de esa planta que ustedes poseen en sus hogares, pueden, digamos, crear un puente hasta este lugar, poniendo esa insignia en su pecho, y el camino se abrirá ante ustedes, sólo lo hará.

Quédense tranquilos, que lo que ha pasado en el sur de este país, no es por capricho o por venganza, no es por eso. Todo es parte de un proceso de purificación, pues esa zona del Planeta, necesita ser purificada, necesita elevar su vibración, es por ello que pedimos tanto que trabajen con nosotros y con esa zona.

Ahora no verán los frutos de este trabajo, lo verán dentro de unos años, y quizás pasen muchos años, quizás pasen muchos. Pero deben mantenerse firmes y trabajar, trabajar y trabajar.

Les diremos que no es tan importante saber ¿Qué es lo que está por venir? ¿Qué más da saber lo que es el futuro? ¿Qué más da saber lo que les va a pasar dentro de tres segundos? Entiendan que deben vivir este mismo instante, cada momento, sin importar lo que esté por venir, ya no debe importarles.

Sólo de esta manera y sólo será de esta manera, es que experimentarán el amar cada momento, pues disfrutarán cada instante. Es lo único importante, estar alegres, ser felices.

¿No entienden?

Recuerden, sólo deben recordar, pues está en ustedes, está en ustedes, es parte de su esencia, es parte de su espíritu.

Quizás, ahora, no entiendan para que es este trabajo que han hecho, quizás no, pero pronto se darán cuenta, pronto.

Háblennos cuando así lo sientan, estamos en las plantas, estamos en el viento, estamos en el agua, en el fuego, en cada cristal estamos en todos lados y nos pone sumamente alegres que intenten conectarse con nosotros.

Acaricien los vegetales y estarán brindándonos su amor. Sientan como los acariciamos con el viento y estarán conectándose con nuestro amor. Vean la fortaleza y la energía del fuego, su voluntad y conéctense a nuestra voluntad, a nuestra esencia. Tomen cada cristal, siéntanlo y así se conectarán a nuestra pureza. Coloquen sus manos en el agua y así purificaremos su ser.

Trabajen con nosotros, alegres nosotros trabajaremos con ustedes.

Estos son lugares especiales, pero no es necesario que vengan físicamente, ya lo hemos dicho.

Amados esto será todo por hoy.

Pediremos que a cada lugar que vayan, con cada ser que estén, a cada minuto del día, trasmitan esta luz que llevan en sus corazones y que a partir de hoy, llevarán. Transmítanla, pues no deben quedársela ustedes, deben de compartirla.

Este premio, este obsequio, esta energía que hoy les dimos, es un comprobante de su labor, hagan uso de ella, pues esta insignia, significa, ¿Qué es lo que deben hacer?

Pronto y será pronto, les brindaremos más información, pero por hoy lo que han recibido debe decantar.

Amados son en verdad, si que lo son.

Hasta pronto, amados, hasta pronto.

Seguiremos en conexión con todos ustedes, estaremos en sus corazones.
Publicado por Alexiis en 09:05

Alfa-Z-Tron se hace presente con mensajes importantes, 27 de marzo 2011

domingo 27 de marzo de 2011
Alfa-Z-Tron se hace presente con mensajes importantes.



clip_image002

Marzo 8 de 2011

Canalizadora: Diana Gil

somosdelaluz.blogspot.com

Alfa-Z-Tron: Saludos, compañeros de grupo.

Asistentes: Saludos Maestro.

Alfa-Z-Tron: Saben quien soy

Asistentes: Alfa-Z-Tron

Alfa-Z-Tron: Así es, ya me van reconociendo.

El guardián de este espacio se siente muy feliz ahora porque su espacio está muy iluminado y está muy a gusto, se siente que es muy agradable.

Compañeros, cada vez me siento mas feliz con esta misión que me ha solicitado el padre de guiarlos en su camino a la apertura, a la evolución.

Fue para mí al principio, la primera vez, un poco difícil adaptarme a este espacio y al energía humana pues nunca lo había hecho tan de cerca; ahora me siento mas cómodo y sé que muy pronto nos sentiremos mas cercanos y que será mas fácil para mí expresarme como lo hacen ustedes.

Siento que estuvieron muy felices con la visita de hoy

Asistentes: Así es, Maestro.

Alfa-Z-Tron: Mi recomendación es que tengan siempre presente al Maestro porque es un Maestro muy iluminado y trae mucha limpieza a la mente para infundir todos sus conocimientos. Agradezcan siempre estas visitas porque son muy importantes para la misión que estamos emprendiendo.

Mi Padre, Jesús, les envía su amor y comprensión y les pide que estén muy concentrados en lo que han emprendido y que tengan a diario su tiempo de silencio para ustedes mismos, para enviar luz a Gaia y para enviar luz y ayudar a los que lo necesitan.

Por favor, dispongan sus mentes y sus corazones con confianza para que puedan ayudar a estas sombras que necesitan de su envío de luz para retornar a la luz del Padre.

Jiovanny: Maestro, si yo estoy en cualquier otro lugar sin los pilares de mi grupo en cuerpo presente y siento una de estas presencias que necesitan luz puedo hacer este trabajo de ayudar en su camino de vuelta a la luz?

Alfa-Z-Tron: Si, cada uno es luz y están conectados por un anillo dorado de energía, pueden convocar esa luz porque están conectados ahí todos aún que estés tú solo, hazlo con confianza que es de gran ayuda para muchos que están desubicados.

Jiovanny: ¿Y será el mismo procedimiento para un ser espiritual que está desubicado buscando la luz que para un ser espiritual que viene con intenciones oscuras?¿A ambos les funciona igual?

Alfa-Z-Tron: A ambos les funciona igual, siendo mas sencillo cuando el ser quiere colaborar. Si tu sientes en algún momento que este ser estuvo difícil, si sientes que no fue tan efectiva tu intención entonces puedes traerlo como objetivo de la meditación de tu grupo pilar para reforzar esto. ¿Fue claro?

Asistentes: Si, Maestro.

Asistente A: Maestro, gracias, no te conocía en el nombre, seguramente en la luz si; gracias por abrirme esta oportunidad aquí, gracias por permitir que yo esté aquí

recibiendo tus mensajes, te amo.

Alfa-Z-Tron: Yo te amo también, yo te conozco y te doy la bienvenida cuando desees y puedas participar cuando el grupo decida que es pertinente, por ahora, pero tu debes hacerlo en tu casa, si puedes con tu familia, esto de la meditación es muy importante que se instaure en los hogares, pide siempre la protección, todos estamos asistiendo y acompañando a todos los que nos necesitan. Cuando no puedas estar aquí hazlo en tu casa muy concentrada y con mucho amor y con mucha paz en tu interior para que se abran todas esas puertas que estás esperando que se abran.

Jiovanny: Nosotros los humanos, estamos enseñados a llamarnos por un nombre,

¿ustedes allá, detrás del velo si tienen esos nombres o solo los utilizan para que nosotros los identifiquemos?

ustedes allá si tienen esos nombres o los utilizan solo para que nosotros los identifiquemos?

ustedes allá si tienen esos nombres o los utilizan solo para que nosotros los identifiquemos? Lo pregunto porque me gustaría saber el nombre del Guardián de este espacio.

Alfa-Z-Tron: Nuestros nombres para ustedes son una conjugación de lenguaje con la vibración humana, no tengo como explicarte esto en otras palabras; es para que ustedes se comuniquen mas fácil con nosotros porque sabemos que necesitan rótulos, nombres y sentir todo con claridad para diferenciarnos a unos de otros.

Nosotros tenemos en nuestro plano, la comunicación simplemente de la energía, nuestros nombres son los adecuados para comunicarnos con ustedes.

El Guardián de este espacio dice que aún no debe revelar su nombre, que puedes llamarlo así, simplemente Guardián de este espacio; dice que siente mucho amor por ustedes y por lo que están haciendo aquí.

Jiovanny: Mi hijo Simón y yo, tenemos una curiosidad Maestro: ¿de qué dimensión procedes?

Alfa-Z-Tron: Procedo de la octava dimensión, estoy en ascenso, no es claro aún si es a la novena o décima dimensión, estoy trabajando para ello.

¿Quisieran algo mas antes de irme hoy?

Hugo: Nos sentimos felices de que nos estés guiando y que estés a gusto con nuestro trabajo.

Alfa-Z-Tron: Bueno, saben que estoy, que siempre estoy, especialmente estoy dispuesto para ustedes porque soy su guía, que recuerden, cualquiera de ustedes, pilares, estar atentos a cuando Diana sienta nuestra presencia; donde quiera que se encuentren, traten de aislar la densidad y de sentirse en realidad protegidos porque se va haciendo mas frecuente y necesario presentarnos a través de ella para hacer requerimientos o enviarles algún mensaje importante. Por eso les pido colaboración, porque no es bueno, por ahora, que ella esté sola cuando alguien se presente a decirles algo ¿me hago entender?. Es necesario que eviten bloquear nuestra presencia cuando ella sienta que es de luz, si no es de luz saben que deben hacer el otro procedimiento de enviar a estos seres a la luz del Padre

Asistentes: Claro que si, Maestro, gracias.

Alfa-Z-Tron: Si no necesitan nada mas…

Asistente A: Maestro me gustaría saber si tienes alguna inducción con respecto a la manera de alimentarnos, pues, o personalmente para hacer mas fácil que la vibración del cuerpo no sea tan pesada, para estar mas en contacto con ustedes.

Alfa-Z-Tron: Pienso que debes alimentarte como consideres que te sientes mejor, sin que sientas sacrificio o ansiedad, sabemos que la ansiedad debe ser retirada; como te sientas bien contigo misma, con tu organismo y el agua es fundamental, el agua tiene vida y energía propia; pueden pedirle al agua, cada que la ingieran, pueden ponerle algún objetivo, pedirle que les colabore con algo especial, con su limpieza o con algo material, físico y hasta espiritual; no desperdicien esta herramienta, utilícenla siempre que la ingieran con algún objetivo.

Gloria: Cuando yo la utilizo, la utilizo con muchos objetivos a la vez, ¿debo limitarme a uno, dos o puedo seguirlo haciendo como lo hago?

Alfa-Z-Tron: No te limites, no te limites, puedes pedir lo que quieras, de todos modos tu sabes que en el aprendizaje hay cosas que se te pueden permitir y otras que no, sin embargo no dejes de pedir ninguna.

Asistente: Maestro, yo tomo demasiada agua ¿es bueno o es malo?

Alfa-Z-Tron: ¿Tú qué sientes? ¿Qué la necesitas?

Asistente: Si

Alfa-Z-Tron: Si la necesitas es bueno. Aprovecha que tomas tanta agua para que pidas lo que necesitas, lo que sea… lo que sea bueno; no te limites, si te sientes bien es porque lo necesitas, porque así es.

Bueno, saben que estoy siempre, que cuentan conmigo, que nuestra presencia siempre prevalece ante cualquier otra entidad que quisiera hacer daño, confíen siempre, les acompaño y les amo y me siento feliz.

Nos vemos pronto.

Asistentes: AN’ANASHA.

Transcripción por Jiovanny Gil

Publicado por Alexiis en 09:32

¡¡¡¡Hola Hermano!!!! 27 de marzo 2011

domingo 27 de marzo de 2011
¡¡¡¡¡¡¡¡Hola Hermano!!!!!!!!!!!!!!!

Domingo 27 de marzo de 2011

clip_image002 Realmente es tan bueno y sano

Saber que SIEMPRE están presentes.

Hoy me dediqué a leer, leer y leer, mensajes… hay mucho dolor, incertidumbre por el futuro, dudas por la información que se brinda en la red, en la TV, en los diarios. Esto crea un mar de caótico miedo y soledad, pues cada uno con sus conclusiones ante la situación general se desorienta, corriendo el riesgo de perder el rumbo.

clip_image004…Entonces, tomé un respiro,clip_image006música y comencé a escribir.

Busque en mi corazón la sanaciónclip_image008y la encontré, siempre está presente.

Recordé a Yeshua, los consejos que me regala para que continúe escribiendo al corazón de todos ustedes, pues les confieso un secreto, estos mensajes llevan en su interior mucho amor, energía y sanación, forman parte de mi misión en este ahora y siempre mi corazón está en cada palabra.clip_image010

El mensaje de hoy es para despejar esos remolinos de energía que a veces nos quiere envolver.

Por eso, aunque a veces sentimos que todo está así…clip_image012 nosotros en nuestro interior, en el corazón, somos asíclip_image014 y no debemos sentir vergüenza de ser distintos, de estar plenamente seguros que vamos por el camino de la ascensión.

Recuerden que si nuestra energía es ascendente en alegría, paz, amor, compasión, nos transformamosclip_image016en pilas de energía para la Humanidad, para GAIA y para el Cosmos.

La confusión, las dudas, el miedo, la incertidumbre no nos pertenece, porque somos Seres Divinos, caminamos en una nueva realidad que está naciendo y nosotros la estamos co-creando con ALEGRIA, no dejemos espacios vacíos para que se instale la duda.

Si cubrimos con un manto de esperanza, fe, HUMOR esa “realidad” de drama que se quiere perpetuar indefinidamente, pues en ella hay muchos “pícaros” que hacen negocio, triunfaremos unidos en el corazón y la ascensión está asegurada.

Vivimos un parto, a veces es muy doloroso, otras casi no siente, depende de nosotros. De nuestra disposición hacia la esperanza o hacia el drama, contrarresten el dolor por el humor es un ejercicio que nos saca rápidamente de las situaciones estresantes.

clip_image017 Rían mucho para liberar las penas y captar las energías sanadoras y después…clip_image018no se cansen de AMAR,.. ese amor que abarca todo, que nada deja de lado.

Finalmente, recuerden que si logramos ser UNO en el Amor Incondicional, seremos UNO con el Creador.

clip_image020Con Amor, Ana Isabel.
Publicado por Alexiis en 18:37 1 comentarios