viernes, 24 de mayo de 2013

Mensaje del Arcángel Uriel

Mensaje del Arcángel Uriel

Bellos y hermosos seres de luz! Benditos seáis!

Sois obra de El Creador por ello sois maravillosos y hechos a su imagen y semejanza.



Nada debéis temer porque se acerca EL GRAN CAMBIO. No se trata más que de un cambio de conciencia a la que todos y cada uno de los seres que habitan el planeta Tierra están llamados.



Bellos seres de luz, estáis llamados para volver a vibrar desde el corazón, dejando atrás todos aquellos enganches que no os permiten subir y elevar vuestra vibración.



Tened por seguro que la fecha del gran cambio está por llegar así pues tenéis aún tiempo de limpiar vuestras auras y permitir que la luz del sol pase a través de ellas formando un bello arco iris de brillante luz.



Sois únicos y hermosos, no permitáis que bajas emociones e instintos puedan nublar tanta belleza. Deberíais veros a través de nuestros ojos para entender cuán hermosos sois.



Miraos los unos a los otros como si fuerais ángeles porque en realidad lo sois. Sois maravillosas partículas de luz con un alma mágica y especial que un día decidisteis tomar forma en un cuerpo humano para experimentar, crecer y evolucionar.



Todos vosotros juntos formáis parte de la Gran Hermandad de la Luz Humana. Todos formáis parte de esa gran puzle que es la Humanidad. Sentíos orgullosos de serlo porque sólo Dios podía crear algo tan maravilloso como vosotros. A pesar de vuestros defectos poseéis el don de transmutarlos y cambiarlos si así lo queréis. Vosotros tenéis el poder, usadlo, no lo dudéis e invocadnos.



Invocadnos si así lo sentís y pedidnos ayuda si lo deseáis porque estamos a vuestro servicio. Estamos al servicio de El Creador, de la Fuente y estamos también a vuestro servicio.



Nosotros los Ángeles y los Arcángeles debemos velar para mantener el equilibrio en el Universo.



Desde las más altas esferas nos envían en vuestra ayuda, aceptadla pues porque no es de débiles aceptarla, al contrario, es de valientes aceptar la debilidad y transmutarla.



Bellos seres de luz, nuevamente os digo y os recuerdo que os amamos profundamente, que nos tenéis a vuestro lado amándoos, cuidándoos y bendiciéndoos.



Sois la perfecta y bella imagen que los ojos y las manos de Dios han creado, sentíos orgullosos de ser lo que sois y de pertenecer al maravilloso mundo humano porque ésta es ahora vuestra realidad.



Debéis hallar el equilibrio entre lo terrenal y lo espiritual sólo así entenderéis y sabréis llevar a la perfección vuestro paso por la Tierra.



Recordad que sólo vosotros sois los artífices de vuestro cambio. Debéis aceptar vuestra realidad y apostar por el cambio si así lo deseáis porque por ello existe el libre albedrío, nosotros respetaremos sea cual sea vuestra decisión porque os queremos y somos vuestros compañeros en este viaje que es la vida.



Acordaos de que estamos aquí siempre no sólo en momentos de desesperación, siempre estamos a vuestro lado, pedidnos, pues, ayuda siempre que queráis pero hacedlo desde la conciencia, sabiendo por qué y para qué necesitáis nuestra ayuda. Nunca, nunca, nunca os la negaremos pero debéis estar abiertos a recibirla.



Constantemente os mandamos mensajes bellos seres de luz pero no siempre los veis. Debéis cultivar vuestros sentidos, debéis trabajarlos y agudizarlos sólo así seréis capaces de captar todos nuestros mensajes.



Hermosos y bellos hermanos de luz, estamos con vosotros y os queremos!!!



Canalizado por Montse Macanás el miércoles 24 de octubre de 2012 a las 16:34 horas.

Se permite compartir este mensaje en otros foros, blogs, etc., siempre que el mismo se muestre en su totalidad, nada sea modificado o alterado y se cite el nombre de la fuente de la que procede. Gracias por difundirlo.



Mensaje del Arcángel Uriel


GHB - Informacion difundida por http://hermandadblanca.org/

Meditación 26-5-13 Luna llena Géminis-Sagitario, Tornados en EEUU

Unidiversidad de Luz

Link to Unidiversidad de Luz

MEDITAMOS 1ª: 26.5.13- LUNA LLENA GÉMINIS-SAGITARIO-TORNADOS EN EEUU-
Posted: 24 May 2013 05:04 AM PDT
A MI AMADA FAMILIA DE LUZ AZUL DORADA
MEDITAMOS 1ª: 26.5.13- LUNA LLENA GÉMINIS-SAGITARIO
TORNADOS EN EEUU
 MEDITAMOS 2ª: 31.5.13 EN EL DESIERTO - UNIMOS CIELO Y TIERRA-
MEDITAMOS 2ª EL 2.6.13- POR ÁFRICA LIBRE- POR UN MUNDO LIBRE
IGUALDAD, LIBERTAD Y FRATERNIDAD EN ASCENSIÓN
 A LAS 12 HORAS DE TU CIUDAD

**POR MOTIVOS LOGÍSTICOS: OS ENVÍO LAS MEDITACIONES TANTO DEL DÍA 26.5.13 COMO LA DEL 2.6.13 LA DEL 26, NOS UNIMOS DESDE EL CORAZÓN DE ÁFRICA, Y LA SEGUNDA ES PARA CELEBRAR EL 31.5.13. INTENTAD UNIOS DESDE VUESTRO LUGAR, CON ESTA FAMILIA QUE ESTAREMOS EN MARRUECOS ESTE DÍA TAN ESPECIAL PARA EL MUNDO. SENTID LA ASCENSIÓN QUE ENTRE TODAS Y TODOS CO CREAMOS.
 0.- DESDE EL CORAZÓN: SEGUIMOS  CO CREANDO LA PAZ SOCIAL PLENA EN COLOMBIA, MÉXICO, VENEZUELA, ARGENTINA Y  EN LAS 2 COREAS, AFGANISTÁN, IRAK, IRÁN, SIRIA, EEUU, OTAN, CHINA, RUSIA, ISRAEL Y PALESTINA y ahora nos enfocamos unos segundos en ÁFRICA …….. y lo ampliamos  a TODO EL MUNDO. 
 1.- TORNADOS EN EEUU- OKLAHOMA: Ya hemos explicado que la Madre Tierra devuelve lo que los hombres le ocasionamos, pero no es una respuesta, digamos, vengativa, sino energética, para el aprendizaje humano. Hemos dicho también que cuando en un lugar concreto, o en una región del mundo, los humanos elaboramos oscuramente las acciones o las omisiones, recibimos respuestas de fuego, en forma de incendios, por ejemplo, o de hielo también. En donde utilicemos mal las emociones y los sentimientos, nos llegarán inundaciones o sequías, y cuando usemos maliciosamente la materia, nos vendrán problemas sísmicos, y en el caso de las ideas y las comunicaciones manipuladoras, o generadoras de miedos, temores o violencia verbal, los problemas serán desde vientos fuertes, hasta tornados y huracanes, como ha ocurrido a nuestros Hermanos de Norte América. Y siempre, la intensidad de lo que nos da la Tierra, es en relación proporcional al daño que producimos con nuestra forma de elaborar esas energías. Si vemos el mapa de EEUU, nos damos cuenta que la columna central de este maravilloso y privilegiado país, recibe las corrientes frías del norte, las secas del Oeste, y las cálidas y húmedas del Golfo de México, que producen estos tornados. En términos energéticos, podemos decir, que los medios de comunicación, y la forma de expresión de esta vasta región expande ideas y pensamientos al mundo, que se atienen al miedo, a la desesperanza y al terror. EEUU es un país del signo de Cáncer, y su Casa XII solar es Géminis, es decir, su Karma, vendrá a través de las ideas, las comunicaciones y los vientos, que obviamente se producen desde los poderes y desde los medios de comunicación allá. Y quien recibe el mayor dolor es el tronco central de este país. Lo que lamentamos profundamente es que varios millones de habitantes, de ciudadanos normales, tengan que sufrir casi cada año, estos eventos tan trágicos. Perder la vivienda, el trabajo e incluso la vida, es un precio muy alto, para nuestros hermanos norte americanos, y por ello, le vamos a enviar nuestras bendiciones y nuestra LUZ allá. OS DESEAMOS LO MEJOR.
 2.- LUNA LLENA GÉMINIS SAGITARIO: Acaba de Amanecer el Sol en Géminis, pero también están en Géminis Júpiter y Venus. Entre tanto, este Domingo 26, la Luna se asienta en SAGITARIO, lo que produce esto que llamamos LUNA LLENA. La forma en que vamos a celebrar esta Lunación es la elevación de la frecuencia vibratoria desde la LUZ AMOR de nuestros corazones. ¿Cómo? Permitiendo que las Nuevas buenas del Cielo, se manifiesten y materialicen en la Tierra.
 3.- POR ÁFRICA- NOS VAMOS AL DESIERTO Y AL ATLAS EN MARRUECOS: EL Quienes seguís la andadura de Unidiversidaddeluz.com ya sabéis que este Domingo, mientras celebramos la Luna Llena, un grupo de FAMILIA DE LUZ, estaremos en MARRUECOS, para ir el Atlas, y también al desierto, es decir, desde lo más alto, a lo más terreno (dicho en términos energéticos) no sólo para vivir la magia y la alegría de compartir en grupo las buenas nuevas, sino para realizar nuestra MISIÓN SAGRADA, que es ANCLAR EN ÁFRICA LOS TUBOS Y COLUMNAS DE LUZ que abran las puertas y los portales de la Nueva Era a nuestras hermanas y hermanos africanos. “El hombre blanco”, y los occidentales en general, nos hemos dedicado desde hace siglos a esclavizar y a explotar económica y socialmente a casi todos los pueblos americanos y africanos. No es una casualidad que a este Viaje Sagrado llegan Hermanas y Hermanos de América (México, Miami, etc.) para que nuestro Plan Divino se cumpla en plenitud. Además de estos anclajes energéticos, vamos a sembrar el amor y la luz que nuestros corazones sean capaces de emanar. La primera línea de la estirpe de nuestra actual humanidad, es la negra, y nuestras primeras culturas, son africanas y por ello, nos sentimos orgullosos de nuestro origen. Hemos sido negros y africanos en otras vidas, y lo podemos ser en próximas, porque son nuestras raíces. HONRAMOS ESTO y así honramos a nuestros Hermanos africanos, y a nuestros hermanos negros. De hecho, los españoles, que somos el CRISOL DE RAZAS Y CULTURAS del mundo atlante, somos más árabes que otra cualquiera de las culturas que nos compartieron su vida. Y si de los hermanos americanos que vienen a este Viaje tan especial, tienen ascendencia española, les damos esta BIENVENIDA ESPECIAL recordándoles que hemos sido negros, africanos y árabes en muchas vidas, para el mayor bien de la humanidad. No es la primera vez que hacemos Viajes Sagrados en África, pero ha sido en otras áreas diferentes, como Egipto, Jordania, Israel, Palestina, es decir, que tienen que ver mucho con nuestros antepasados, esenios, judíos y cristianos. Pero esta vez es en la África árabe y musulmana, reconociendo y aceptando que nos entregaron el manejo del agua, los números, el cante y baile del Al Andalus, su alegría de vivir sin apenas recursos, la arquitectura,  la medicina, la astronomía, su geometría sagrada y un sinfín de  tantas y tantas maravillas que nos han legado. Vamos a darles las GRACIAS, a HONRAR SUS TIERRAS Y SUS GENTES. Bendeciremos, en nombre de Dios y de Alá su mundo, y confraternizaremos con quienes deseen compartir con este pequeño grano de arena que va a seguir sumando para el más alto bien de toda la HUMANIDAD, que es UNA.
 4.- TUBOS Y COLUMNAS DE LUZ: NUESTRA DIVINA MISIÓN: Es nuestra más alta y sagrada misión individual y colectiva ahora mismo. Seguir co creando nuevos Tubos y Columnas de Luz, en primer lugar, alrededor de nuestros cuerpos y chakras, y en nuestra casa, en nuestros lugares de trabajo, en nuestros barrios, pueblos, ciudades y países, y en todo el mundo.
    MEDITACIÓN 1ª  PARA EL 26.5. 13
Respiramos y e invocamos a la Divina Trinidad y a Melek Metatron y decimos:
KODOISH, KODOISH, KODOISH, ADONAI TSEBAYOT: SANTO, SANTO, SANTO ERES, SEÑOR DE LAS ENTIDADES CELESTIALES, MELEK METATRON.
Respiramos y recordando conscientemente quiénes somos, decimos:
EHEYH ASHER EHEYH, EHEYH ASHER EHEYH, EHEYH ASHER EHEYH, SO’HAM  Que se pronuncia: Ahei, Esha Ahei, Ahei, Esha Ahei, Ahei Esha Ahei. SohamQue significa: YO SOY EL QUE SOY, YO SOY EL QUE SIEMPRE HE SIDO, YO SOY EL QUE SIEMPRE SERÉ. YO SOY DIOS”.
RECORDEMOS: Cuando nos sintamos derrumbados, o tristes, o decaídos, digamos y ahora lo decimos con voz firme: MONÁ OHA, “YO CONFÍO”.
 CO CREANDO  TUBOS Y COLUMMAS DE LUZ POR EL MUNDO
 CO CREANDOO EL TUBO O COLUMNA DE LUZ PERSONAL: Invocamos  al Arcángel Miguel y a sus Huestes del Rayo Azul Zafiro……… a quienes pedimos el Manto de Protección Azul …….. y sentimos cómo nos envuelve este Sagrado Manto ……… respiramos de nuevo, y cuando sintamos de verdad, el Manto de Protección de Miguel alrededor nuestro, lo integramos y continuamos….. 
PROTECCIÓN INTENSIVA: A instancias de nuestro buen hermano José Luis, vamos a realizar una Protección especial, y superior a la que hasta ahora veníamos practicando. Gracias por esta maravillosa sugerencia, José Luis.
 Ya bien protegidos POR EL Manto de Protección de Miguel, respiramos de nuevo profundamente ……… y nos conectamos con nuestra Divina Trinidad  ………. respiramos la Divina Trinidad en nuestro Corazón  ……… y ahora conectamos  con Nuestra Divina Presencia …….. respiramos la Divina Presencia en nuestro Corazón  …….. donde habita nuestro Cristo Interno y nos llenamos de este AMOR LUZ hasta que se ilumina plenamente, nuestro Sagrado Corazón respiramos …….. y decimos…..
EN EL NOMBRE DE LA DIVINA TRINIDAD,
EN EL NOMBRE DE MI DIVINA PRESENCIA,
PIDO AL SAGRADO CORAZÓN DEL CRISTO EN MÍ,
QUE SEAN RETIRADOS DE MIS CUERPOS Y CHAKRAS,
TODAS LAS ENERGÍAS, ESENCIAS O SUSTANCIAS
DE INFERIOR VIBRACIÓN O FRECUENCIA
A LA LUZ Y AMOR SUPREMOS,
PARA QUE LA LLAMA VIOLETA LOS TRANSMUTE,
Y EL MAESTRO SAINT GERMAIN CON SU PODER,
LES ELEVE A SU DESTINO DE LUZ FINAL.
QUE CON LA AYUDA DE MIGUEL Y SUS HUESTES,
TODO ALMA, SER, ENTIDAD O ENERGÍA
DE LAS BAJAS  DIMENSIONES O FRECUENCIAS.
PUEDAN PENETRAR EN LOS TUBOS Y COLUMNAS DE LUZ
QUE SE HALLAN EN ESTE PLANETA,
PARA SU LIBERACIÓN PLENA,
HASTA SU DESTINO DIVINO ORIGINAL.
Y ASÍ LO DECRETO, AQUÍ Y AHORA,
Y EN LA ETERNIDAD.
ASÍ ES, HECHO ESTÁ
Y ASÍ LES DECIMOS A TODA ALMA O SER DESENCARNADO
QUE SI ENTRAN EN LOS TUBOS DE LUZ,
SERÁN LIBERADOS DE TODA DISCORDIA,
TODA CREACIÓN HUMANA U TODO KARMA
HASTA SU PLENA LIBERACIÓN.
Y ASÍ ES, HECHO ESTÁ.
Sentimos, cómo estas almas desencarnadas, o seres o entidades o energías, van entrando en los Tubos  y Columnas de LUZ ya creados, y cómo nos agradecen su liberación ………. Sonreímos y vamos a co crear y anclar de nuevo más Tubos y Columnas de LUZ ahora:
Seguimos protegidos por el Manto de Miguel y lo volvemos a respirar …… e invocamos a cuantas Entidades y Seres de la LUZ DIVINA UNIVERSAL quieran acompañarnos  ……  y vemos llegar a TANTOS Y TANTOS Seres de LUZ que nos acompañan ahora ………. a todos ellos les saludamos y honramos con amor ……..  les sonreímos ……… y ahora respiramos y visualizamos y creamos aquí, ahora UN TUBO DE LUZ DIVINA SOLAR, que nace en el Centro Corazón de la tierra ………. y desde la tierra, asciende y nos penetra por los pies y recorre nuestros cuerpos y chakras …….. y sentimos que recorre todo nuestro ser ……… y en especial nos baña el corazón y la corona ……….. y se nos iluminan cuerpos y chakras, como la solar divinidad que en verdad somos ………. Y desde nuestra corona, este TUBO asciende hasta el Sol ……… y desde el Sol, al Gran Sol Central de la Galaxia ………. y desde allí, se carga con Energía Divina de la FUENTE ……… y alimentada por la Energía de la Fuente, vuelve más divina e intensa, al centro corazón de la Tierra ……….. y la tierra se ilumina como un sol  ………  y desde el centro de la tierra, este TUBO vuelve a nuestros pies, y de nuevo recorre nuestros cuerpos y chakras, que se iluminan también como un sol ……….. y respirando profundo, nos sentimos SOLES, ……. SOMOS Hijas e Hijos del Sol y también y sobre todo SOMOS  Hijas e Hijos de Dios. Este es nuestro Tubo o Columna de LUZ Personal.                 
 CO CREANDO LA COLUMNA DE LUZ DEL GRUPO: Anclamos este TUBO DE LUZ personal en nuestros Cuerpos y Chakras, y nos damos permiso para que se expanda libre e infinitamente  ……….. respiramos mientras se expande este TUBO DE LUZ AMOR personal  ………..  y damos permiso para que se una y se fusiones con otros TUBOS DE LUZ Y AMOR del mundo  ……… y a cada respiración va uniéndose a otros Tubos fraternos ……….. y todos estos tubos individuales comienzan a formar COLUMNAS DE LUZ GRUPALES ………….  con cada respiración se agigantan y se unen más y más tubos, formando más y más COLUMNAS DE LUZ AMOR PURA  ……….. y podemos ver cómo miles y miles de Columnas acaban envolviendo a la Tierra ………. y ahora abrazan al Sol ………..   y así creciendo hasta cubrir los universos infinitos ……. y de nuevo respiramos ……… y bañados por estas  gigantes COLUMNAS DE LUZ que nos rodean y que también rodean al Sol………  sabiendo que nuestros cuerpos y chakras y nuestro ADN se nutren de las más elevadas virtudes y dones divinos aquí y ahora  ……….  es entonces, cuando llenas y llenos de tanta Divinidad en todo nuestro SER que lanzamos a estas Columnas nuestras enfermedades, dolencias y carencias  ……….. nuestros dolores y tristezas ……….. colocamos en estas columnas todos nuestros problemas y el de nuestros seres queridos, y también todos los problemas de nuestra ciudad, de nuestro país ……….. y dejamos que se quemen y se transmuten aquí todas estas energías que ya no deseamos  ……….y vemos que se queman y transmutan aquí  ……… e   invitamos a los desencarnados de la Tierra, a que lleguen a estas Columnas de LUZ para ascender, si así lo desean ………….. y juntos, unidos por el corazón ……….. todo esto lo estamos sanando aquí ahora  ……… y si deseamos sinceramente renunciar al karma, las enfermedades, carencias, tristezas, dolencias, etc. de todas nuestras vidas,  nos permitimos el lujo de desapegarnos de todo ello, en estas Columnas llameantes …….. y decimos con la voz firme y decidida:
EN NOMBRE DE MI DIVINA PRESENCIA YO SOY
EN NOMBRE DEL CRISTO QUE HABITA EN MI CORAZÓN,
HOY CO CREO ESTOS NUEVOS PROGRAMAS EN MI VIDA:
“YO ABANDONO TODO PROGRAMA KÁRMICO,
YO RENUNCIO A TODA ENFERMEDAD, DOLOR Y TRISTEZA
YO DISUELVO TODA OSCURIDAD, TRABA Y CADENA,
YO ME LIBERO Y ME CONVIERTO AHORA
EN EL SER DIVINO QUE YO SOY.
Respiramos …….. y allá  donde haya Vórtices y  Tubos y Columnas de LUZ ………… todo se va liberando ………  transmutando ……..  y fundiéndonos en LA UNIDAD DE DIOS EN NUESTRO CORAZÓN ……. y decimos:
 EN NOMBRE DE MI DIVINA TRINIDAD,
AHORA SÉ Y SOY CONSCIENTE
QUE YO SOY QUIEN YO SOY.
YO SOY LA DIVINIDAD EN LA TIERRA.
YO SOY LA DIVINA FELICIDAD EN LA TIERRA,
YO SOY LA DIVINA ABUNDANCIA EN LA TIERRA,
YO SOY LA SALUD PURA EN LA TIERRA,
YO SOY EL CRISTO EN LA TIERRA,
ESTA ES MI MISIÓN AHORA
PORQUE YO SOY EL QUE YO SOY.
***(hasta aquí la co Creación de tubos y columnas de LUZ)
 Ahora respiramos profundo y pedimos que todos los Maestros y Seres de LUZ aquí presentes nos unamos y enviemos estos  TUBOS y COLUMNAS DE LUZ  por el mundo y el universo, pero nos centramos unos segundos en que lleguen hoy especialmente, primero a ESTADOS UNIDOS, OKLAHOMA y la zona de los Tornados y aquí invocamos al Señor  del Viento, Eolo y respirando profundo decimos:
 AMADO SEÑOR EOLO,
HOY LA FAMILIA DE LUZ TE PEDIMOS,
EN NOMBRE DE LA DIVINA TRINIDAD,
QUE TUS VIENTOS SEAN SUAVIZADOS Y AMANSADOS,
QUE TUS ELEMENTALES Y DEVAS, SIEMBREN AHORA,
LA MAYOR CALMA POSIBLE EN EL AIRE Y SUS MOVIMIENTOS.
Y QUE NUESTROS HERMANOS AMERICANOS
PUEDAN SENTIR LA PAZ EN SUS CORAZONES,
EL SOSIEGO DE SUS HOGARES,
AHORA Y SIEMPRE.
GRACIAS SEÑOR EOLO.
 Y ahora recorriendo el mundo, cada cual llena su ciudad y su país de Columnas de LUZ,  y entre todos nos acercamos a SIRIA …….. IRAK ….. IRÁN …….. AFGANISTÁN  ………. y hoy nos unimos desde el Corazón, a través de estas Columnas, con el Desierto del Sáhara …….. los Montes Atlas ………. y los territorios magrebíes      y los territorios y pueblos subsaharianos ………….. y con los hermanos Tuareg ………. por la paz del mundo árabe  ……. del mundo judío ……… Y por TODO ÁFRICA …… y ahora vamos a ……… BANGLADESH       ahora en toda la INDIA  ………… y en toda ASIA  ………… en a toda AMÉRICA LATINA ………. y en el resto de América ahora            y en OCEANÍA Y LOS OCÉANOS Y MARES DEL MUNDO y en el Polo Norte  ……… y el Polo Sur  …………. y  ahora en EUROPA ………….. y nos dirigimos de alma a alma, a todo ser y criatura del planeta, dando las gracias a la Madre Tierra por todo ………….. y nos centramos en iluminar, sobre todo, ahora,  los congresos, los lugares de gobierno de los países, empresas e industrias del mundo ……….  y con el corazón les enviamos más luz aún …………. y ahora, nos centramos en enviar desde nuestro corazón una chispa de luz amor a todo el mundo, sus seres y criaturas, y respirando profundo nos conectamos desde el corazón, con el Cristo Cósmico y lo respiramos en nuestro interior  …………. y tomamos la Espada Azul flamígera del Arcángel Miguel, que se halla en nuestra columna, con la empuñadura, en la nuca ……. con las dos manos elevamos esta espada al Cielo  …….  y decimos:
HERMANAS Y HERMANOS DE LOS GOBIERNOS DEL MUNDO
HERMANAS Y HERMANOS DE LOS PODERES MATERIALES DEL MUNDO:
SOMOS LA FAMILIA DE LUZ QUE OS HABLA AHORA.
OS HABLAMOS COMO EMBAJADORES DE LA LUZ EN LA TIERRA.
OS HABLAMOS DESDE LA DIVINA TRINIDAD QUE REPRESENTAMOS.
Y OS HABLAMOS DESDE EL CORAZÓN CRÍSTICO YO SOY.
POR EL PODER QUE SE NOS HA CONFERIDO,
NOSOTROS, LA FAMILIA DE LUZ TERRENA,
ESTAMOS PROTEGIDOS POR EL RAYO AZUL ZAFIRO,
SERVIMOS A LA LUZ Y AL AMOR DIVINO,
ESTA ES LA HORA DEL DESPERTAR Y LA ASCENSIÓN.
ES LA HORA, Y ASÍ LO HACEMOS,
DE ABRIR LAS PUERTAS Y PORTALES DE LA LUZ Y EL AMOR DIVINOS
ENARBOLAMOS LA ESPADA AZUL FLAMÍGERA DE MIGUEL,
(bajamos la espada hacia la tierra, y decimos:)
DECRETAMOS LA IGUALDAD, LIBERTAD Y FRATERNIDAD
PARA TODOS LOS SERES DE LA TIERRA.
DECRETAMOS EL SUMO RESPETO POR TODO SER Y CRITAURA,
Y EN ESPECIAL PARA LAS MUJERES Y NIÑOS DEL MUNDO.
NUESTROS HERMANOS DEL REINO ANIMAL SON COMO NOSOTROS,
HIJAS E HIJOS DE DIOS.
ESTAMOS ALUMBRANDO CON AMOR, TODOS LOS CAMINOS,
DESDE LA DIVINA TRINIDAD QUE SOMOS,
OS BENDECIMOS Y OS AGRADECEMOS VUESTRA LABOR, HASTA AHORA,
PUES EL PODER DE LA TIERRA, DESDE AHORA,
PROVIENE DEL AMOR Y LA LUZ DIVINA,
LA OSTENTA EL CRISTO CÓSMICO EN NUESTROS CORAZONES.
POR ELLO, Y OPIR AMOR A LA HUMANIDAD,
ABRIMOS AQUÍ, AHORA EN LA MADRE TIERRA,
TODOS LOS PORTALES Y CÓDIGOS DIVINOS,
DESDE NUESTROS SINCEROS CORAZONES.
Y POR EL PODER QUE NOS HA SIDO CONFERIDO,
ORDENAMOS, DECRETAMOS Y CREAMOS
AQUÍ, AHORA EN LA TIERRA
EL REINO DEL CRISTO Y DE LA LUZ
EL REINO DEL AMOR SUPREMO,
EL REINO DE LA FELICIDAD Y LA ABUNDANCIA,
EL REINO DE DIOS EN LA TIERRA.
Y ASÍ ES, HECHO ESTÁ.
SOMOS LA VICTORIA DEFINITIVA DE LA LUZ SUPREMA
(colocamos de nuevo nuestra espada en la espalda.)
Somos conscientes que estos Decretos que estamos haciendo a todos los poderes terrenos, ya sean gobiernos, o entidades financieras o bancarias, o multinacionales, o cualquier otro poder terrenal, ya han recibido nuestra información y todos los decretos que estamos creando, en el interior de sus corazones, y su alma lo está reciclando e integrando. Somos conscientes también de que nosotros, la Familia de LUZ somos los llamados y los elegidos para transformar, como lo estamos haciendo, ahora, la realidad mundial hasta la VICTORIA DEFINITIVA DE LA LUZ, y respirando profundo, decimos:
DESDE EL PODER DE LA DIVINIDAD QUE YO SOY
ME POSICIONO AHORA EN EL NO ESPACIO TIEMPO
Y CONECTO CON EL 31.5.13 DE LA TIERRA.
ALUMBRO CON AMOR Y LUZ
TODO SER Y CRIATURA EN LA MADRE TIERRA,
INUNDO CON LA BONDAD DIVINA
TODO LO QUE EXISTE EN ESTE MUNDO
Y EN LOS MUNDOS Y DIMENSIONES SUTILES.
HOY LA FAMILIA DE LUZ DECRETAMOS DE NUEVO,
LIBERTAD, IGUALDAD Y FRATERNIDAD,
PARA TODA MI HERMANA HUMANIDAD,
Y PARA TODO SER Y CRIATURA,
CREAMOS ÁFRICA LIBRE Y ASCENDIDA,
CREAMOS AMÉRICA LIBRE Y ASCENDIDA,
CREAMOS ASIA LIBRE Y ASCENDIDA,
CREAMOS OCEANÍA LIBRE Y ASCENDIDA
Y CREAMOS EUROPA LIBRE Y ASCENDIDA,
Y UN PLANETA LIBRE Y ASCENDIDO,
AQUÍ, AHORA Y PARA SIEMPRE.,
PUES YO SOY QUIEN YO SOY.
Respiramos y sentimos todo el Sistema Solar, alrededor de la Tierra, y con cada respiración sentimos el latido de la Tierra y nos unimos de corazón a corazón con ella, y le damos las gracias: GRACIAS MADRE TIERRA. Y respirando de nuevo, sentimos que nuestro latido y el de la Tierra, se une con todos los planetas y con el Dios Sol ……… y ahora sentimos que somos UNO con todos los planetas y sentimos nuestro corazón unido al corazón de Sol y también al Corazón de la Madre Luna …….. y respirando profundo ………. decimos:
EN NOMBRE DE LA DIVINA PRESENCIA YO SOY
HOY OS HONRO, MADRE LUNA, PADRE SOL,
Y EN ESTA LUNA LLENA GÉMINIS SAGITARIO,
OS PEDIMOS DESDE EL CORAZÓN,
QUE LAS PALABRAS Y LAS NOTICIAS
SEAN LUZ Y AMOR DIVINAS,
QUE LA COMUNICACIÓN ENTRE LOS HUMANOS,
SEAN PURA AGUA DE MANANTIAL,
QUE LAS RELACIONES HUMANAS,
SEAN BONDAD CRÍSTICA POR SIEMPRE.
GRACIAS MADRE LUNA, GRACIAS PADRE SOL,
Y GRACIAS MADRE TIERRA, GRACIAS.
YO SOY EL CAMINO LA RESURRECIÓN Y LA VIDA.
YO SOY LA NUEVA LUZ QUE ALUMBRA AL MUNDO,
YO SOY LA DIVINA ASCENCIÓN EN LA TIERRA
Y ASÍ ES, HECHO ESTÁ
GRACIAS, AN´ANASHA
 MEDITACIÓN 2ª PARA EL 2.6.13.
31.5.13 CIELO Y TIERRA- ÁFRICA LIBRE Y RESUCITADA
POR UN MUNDO LIBRE
IGUALDAD, LIBERTAD Y FRATERNIDAD EN ASCENSIÓN
 1.- 31.5.13 ES UNA FECHA MÁGICA Y ESPECIAL, en la que un grupo de 30 personas estamos en Marruecos, y pedimos que vuestros corazones,, allá donde estéis, os unáis a nuestros corazones el 31.5.13 o en otro momento, pues el espacio y el tiempo ya no existe en la quinta dimensión en que producimos nuestras Meditaciones: Desde aquí, uniremos los Corazones para la liberación definitiva de África.
 2.- POR UNA ÁFRICA LIBRE Y RESUCITADA: Es misión de la Familia de LUZ, abrir las puertas y portales de todo el planeta para la Nueva Edad Dorada, y de hecho existen miles de miles de grupos en todo el planeta apoyando esta misión Sagrada. Hemso elegido la fecha mágica 31.5.13 para aportar nuestra semilla en este sentido, y como se nos indica en los mundos superiores, abrir Columnas y Tubos de LUZ allá donde vayamos. En este caso, África es quizás el continente más sometido y esclavizado en estos últimos 600 años de historia. Corresponde ahora devolverle su poder, abriendo las puertas del cielo en este sagrado continente.
MEDITACIÓN 2ª DOMINGO 2.6.13
Respiramos muy profundamente, y como en esencia tenemos el don de la ubicuidad, y de trabajar en diferentes dimensiones y planos, nos permitimos ahora estar en el campo etérico de África, y en la fecha 31.5.13, con el grupo de LUZ que vamos a estar en estas tierras. Unimos los corazones y Respiramos y e invocamos a la Divina Trinidad y a Melek Metatron y decimos:
KODOISH, KODOISH, KODOISH, ADONAI TSEBAYOT:SANTO, SANTO, SANTO ERES, SEÑOR DE LAS ENTIDADES CELESTIALES, MELEK METATRON.
Respiramos y recordando conscientemente quiénes somos, decimos:
EHEYH ASHER EHEYH, EHEYH ASHER EHEYH, EHEYH ASHER EHEYH, SO’HAM  Que se pronuncia: Ahei, Esha Ahei, Ahei, Esha Ahei, Ahei Esha Ahei. Soham
Que significa: YO SOY EL QUE SOY, YO SOY EL QUE SIEMPRE HE SIDO, YO SOY EL QUE SIEMPRE SERÉ. YO SOY DIOS”.
Ahora, vamos a realizar la parte de TUBOS Y COLUMNAS DE LUZ, que hemos expresado más arriba, hasta donde se indica:
***(hasta aquí la co Creación de tubos y columnas de LUZ)
Una vez realizada esta parte, seguimos:
Recordemos que nos hallamos en el campo etérico de toda África, sobrevolando sus tierras y pueblos, como águilas de luz que somos, y que seguimos conecados con los corazones del grupo de LUZ de África, y con todas las mujeres y hombres de buena voluntad del mundo. Sintiendo esta comunión, respiramos y decimos:
EN NOMBRE DE LA DIVINA TRINIDAD,
INVOCAMOS A METATRÓN, ASTHAR SHERAN Y SUS HUESTES,
A MIGUEL Y SU LLAMA AZUL CRISTAL,
A SERAPIS BEY Y LA LLAMA PURA DIAMANTINA,
A JESÚS EL CRISTO Y EL GAUTAMA BUDA,
A MADRE MARÍA, KWAN YIN, Y MADRE SHAKTY
AL MAESTRO EL MORIA, A KUTUMI Y SAINT GERMAIN,
A LA GRAN LUZ CÓSMICA CHAMUEL,
A LOS 36 CONSEJOS SUPREMOS DE LA LUZ,
AL CONSEJO KÁRMICO Y AL CONSEJO DE LOS 24 ANCIANOS,
A SANAT KUMARA Y LOS KUMARAS DE VENUS,
A LADY GAIAH
AL MAESTRO ADAMA Y A LOS 50.000 ATLANTES,
A LOS DEVAS DE LA TIERRA Y LOS ELEMENTALES,
A LOS ELHOIMS HÉRCULES Y AMAZONIA,
Y PEDIMOS, QUE A TRAVÉS DE NUESTRA DIVINA PRESENCIA,
PENETREN LOS TUBOS DE LUZ DESDE SIRIO,
Y LOS RECIBIMOS CON AMOR SUPREMO,
Y ESTA LUZ CELESTIAL DIVINA,
LA DERRAMAMOS A TRAVÉS DE NUESTROS PIES,
MIENTRAS BENDECIMOS A LA MADRE TIERRA,
Y A TODO SER Y CRIATURA
Y COMO EL CIELO NOS INUNDA CON SU LUZ,
SEGUIMOS REGANDO LA TIERRA CON AMOR DIVINO.
A TRAVÉS DE NUESTROS PIES.
AHORA PEDIMOS AL CRISTO CÓSMICO
QUE A NUESTRO TRAVÉS,
EMANE LAS ESENCIAS SAGRADAS DE LA DIVINIDAD SUPREMA,
Y EN EL NOMBRE DEL CRISTO, DECRETAMOS:
NOSOTROS, LA FAMILIA DE LUZ EN LA TIERRA,
CONECTADOS CON EL SAGRADO CORAZÓN CÓSMICO,
ORDENAMOS Y DECRETAMOS, AQUÍ Y AHORA,
QUE TODA ESENCIA, SUSTANCIA, ENTIDAD O SER,
SEA PURIFICADO Y ELEVADO
A LA CATEGORÍA QUE POR LINAJE DIVINO LE CORRESPONDA,
Y QUE LO PUEDA REALIZAR
A TRAVÉS DE LAS COLUMNAS DE LUZ
CON QUE ESTAMOSO REGANDO A ÁFRICA,
QUE MIGEUL Y SUS LEGIONES DE LUZ,
LIMPIEN ESTAS SAGRADAS TIERRAS DE ÁFRICA,
ÇON EL ASPIRADOR GALÁCTICO DE LA DIVINA PUREZA.
Respiramos mientras percibimos o sentimos, o nos imaginamos cómo los millones de millones de ángeles de la Llama Azul de Miguel, limpian de todo tipo de energías, entidades y seres de baja frecuencia toda África, y después al mundo entero  ……….. respiramos profundo y decimos:
PEDIMOS AHORA
QUE TODA LIMPIEZA CONTINÚE, A TRAVÉS NUESTRO,
HASTA SU INFINITUD Y CULMINACIÓN.
Y POR LOS PODERES QUE SE NOS CONFIEREN,
ABRIMOS EN TODA ÁFRICA, AHORA,
TODO PORTAL DE LUZ Y AMOR,
DISOLVEMOS TODAS LAS CADENAS,
BORRAMOS TODOS LOS PROGRAMAS DE LA OSCURIDAD,
Y RESTABLECEMOS LOS NUEVOS PROGRAMAS DIVINOS.
LIBERAMOS ÁFRICA DE TODO SU PASADO,
PEDIMOS PERDÓN POR TODO,
A LOS PUEBOS AFRICANOS DE TODOS LOS TIEMPOS,
Y LES ENTREGAMOS EN LOS CAMPOS ETÉRICOS,
EL CORAZÓN DIAMANTE DEL CRISTO CÓSMICO, AHORA.
AMADOS HERMANOS DE ÁFRICA DE TODOS LOS TIEMPOS:
OS ENTREGAMOS EL MAYOR PRESENTE DESDE EL AMOR,
DECRETAMOS LA LIBERTAD, IGUALDAD Y FRATERNIDAD,
EN EL NOMBRE DEL CRISTO,
PARA VUESTRAS HIJAS E HIJOS, MADRES, MUJERES Y HOMBRES.
Y OS HONRAMOS COMO NUESTROS HERMANOS
DEVOLVEMOS ASÍ TODO LO QUE SE OS HA EXCLUÍDO HASTA HOY.
LA LUZ EL AMOR Y EL PODER DIVINOS
SE EXPANDE DE NUEVO, A NUESTRO TRAVÉS,
POR VUESTROS PUEBLOS Y TIERRAS.
OS DAMOS LAS GRACIAS
POR TODO LO QUE NOS HABÉIS DADO
EN LOS ÚLTIMOS 23 MILENIOS.
DISOLVEMOS LO QUE HA PRODUCIDO DOLOR,
Y OS ENTREGAMOS LOS PROGRAMAS DIVINOS,
EN NOMBRE DE LA DIVINA TRINIDAD.
GRACIAS, PERDÓN GRACIAS.
HERMANO AFRICANO: TÚ Y YO SOMOS UNO.
Y ESTA DIVINA CREACIÓN LA HACEMOS EXTENSIVA
A TODOS LOS PUEBLOS Y GENTES DEL MUNDO,
DE TODAS LAS ÉPOCAS Y TIEMPOS,
HASTA LA VICTORIA TOTAL
DE LA LUZ DIVINA EN LA TIERRA.
VIVA ÁFRICA LIBRE,
VIVA EL MUNDO LIBRE.
LA LUZ EL AMOR Y EL PODER DE LA DIVINIDAD,
YA SOMOS EN LA MADRE TIERRA.
Ahora podemos escuchar, cantar y bailar, EL HIMNO A LA ALEGRÍA, Y GRACIAS A LA VIDA
Y TAMBIÉN SHAKIRA WAKA WAKA, CON LA MÁXIMA ALEGRÍA.

Canalizado VIERNES 24.5.13  a las 12.44 horas en Madrid.
CRISTO UNO EN ACCIÓN DIVINA. Pepe León. www.unidiversidaddeluz.com.
 AMADA FAMILIA DE LUZ: IMAGINA, SUEÑA, CREE, CREA, Y SÉ FELIZ

Un reino sagrado de presencia y luz, Eckhart Tolle

UN REINO SAGRADO DE PRESENCIA Y LUZ-

by Emisaria Amor

UN REINO SAGRADO DE PRESENCIA Y LUZ-

Nota lo presente que está en la flor,

lo rendida está la vida.

                               Eckhart Tolle

 943546_547774525275376_1306865624_n

Cuando camines o descanses en la naturaleza, honra ese reino permaneciendo allí plenamente. Serénate.

525357_4095037074210_1903592396_n

Mira.

Escucha.

65633_4878541928531_1893199553_n

Observa cómo cada planta y animal son completamente ellos mismos.


944531_568661529841481_305354138_n

A diferencia de los humanos, no están divididos en dos.


302963_547469008639261_2097592454_n

No viven a través de imágenes mentales de sí mismos, y por eso no tienen que preocuparse de proteger y potenciar esas imágenes.


931151_268831993262037_853522703_n

images (33)El ciervo es él mismo.


ciervo

El narciso es él mismo.


2-1NARCISO

Todas las cosas naturales, además de estar unificadas consigo mismas, están unificadas con la totalidad.

No se han apartado del entramado de la totalidad reclamando una existencia separada: «yo» y el resto del universo.

La contemplación de la naturaleza puede liberarte del «yo», el gran creador de conflictos.


971902_567921329915501_176969295_n

Percibe los múltiples sonidos sutiles de la naturaleza: el susurro de las hojas al viento, la caída de las gotas de lluvia, el zumbido de un insecto la primera canción del pájaro al amanecer.

Entrégate

 completamente al acto de escuchar.


603788_568998993141068_1895003657_n

Mas allá de los sonidos, hay algo mayor: una sacralidad que no puede ser comprendida a través del pensamiento.

Tú no creaste tu cuerpo, y tampoco eres capaz de controlar las funciones corporales.

En tu cuerpo opera una inteligencia mayor que la mente humana.

Es la misma inteligencia que lo sustenta todo en la naturaleza.

Para acercarte al máximo a esa inteligencia, sé consciente de tu propio campo energético interno, siente la vida, la presencia que anima el organismo.

DSC02039

La alegría y las ganas de jugar de un perro, su amor incondicional y su disposición a celebrar la vida en cualquier momento suelen contrastar agudamente con el estado interno del dueño del perro: deprimido, ansioso, cargado de problemas, perdido en el pensamiento, ausente del único momento y lugar que existen: el Aquí y el Ahora.

moto_1167 (2)

Uno se pregunta: viviendo con esa persona,

¿cómo consigue el perro mantenerse tan sano, tan alegre?

Cuando percibes la naturaleza sólo a través de la mente, del pensamiento, no puedes sentir su plenitud de vida, su ser.

pupy004

Sólo ves la forma y no eres consciente de la vida que la anima, del misterio sagrado. El pensamiento reduce la naturaleza a un bien de consumo a un medio de conseguir beneficios, conocimiento, o algún otro propósito práctico.

El antiguo bosque se convierte en madera; el pájaro, en un proyecto de investigación; la montaña, en el emplazamiento de una mina o en algo por conquistar.


945029_474435109292990_1101496039_n

Cuando percibas la naturaleza, permite que haya espacios sin pensamiento, sin mente.

Cuando te acerques a la naturaleza de este modo, ella te responderá y participará en la evolución de la conciencia humana y planetaria.

Nota lo presente que está la flor, lo rendida está a la vida.

923530_567559939951640_782325609_n

La planta que tienes en casa..., ¿la has mirado detenidamente alguna vez?


gaiamafr

¿Has permitido que ese ser familiar pero misterioso que llamamos planta te enseñe sus secretos?

¿Te has dado cuenta de lo pacífica que es, de que está rodeada de un campo de quietud?


548868_4878527448169_2134415292_n

En el momento en que te das cuenta de la quietud y de la paz que emana, esa planta se convierte en tu maestra.


944669_4094856589698_681425800_n

Observa un animal, una flor, un árbol, y mira cómo descansan en el Ser.


imqqq

Cada uno de ellos es él mismo. Tiene una enorme dignidad, inocencia, santidad. Sin embargo, para poder ver esto, tienes que ir más allá del hábito mental de nombrar y etiquetar.

395723_345088708947551_1305200804_n

En el momento en que miras más allá de las etiquetas mentales, sientes la dimensión inefable de la naturaleza, que no puede ser comprendida por el pensamiento ni percibida por los sentidos.

Una armonía, una sacralidad que, además de compenetrar la totalidad de la naturaleza, está dentro de ti.

El aire que respiras es natural, como el propio proceso de respirar.


935263_547525975300231_1633768237_n

Dirige la atención a tu respiración y date cuenta de que no eres tú quien respira.

La respiración es natural.

Si tuvieras que acordarte de respirar, pronto morirías, y si intentaras dejar de respirar, la naturaleza prevalecería.


306820_622036681157185_1446724538_n

Reconecta con la naturaleza del modo más íntimo e interno percibiendo tu propia respiración y aprendiendo a mantener tu atención en ella.

Esta es una práctica muy curativa y energizante.

316260_569069936467307_1049255151_n

Produce un cambio de conciencia que te permite pasar del mundo conceptual del pensamiento al ramo de la conciencia incondicionada.

Eckhart Tolle.

Segundo mensaje de Madre María para Anshelina: Tu sueño se está haciendo realidad muy pronto, 24 de mayo 2013

viernes, 24 de mayo de 2013

DE: MARÍA RUSO ... SEGUNDO MENSAJE DE MADRE MARÍA PARA ANSHELINA - " ¡TU SUEÑO SE ESTÁ HACIENDO REALIDAD MUY PRONTO! "...

María Ruso: 
Bueno Anshelina… Madre María se ha conectado de nuevo conmigo... simplemente con un mensaje general que me ha anunciado que escriba lo antes posible… y además uno personal para ti, diría público, porque te incluye... 
Lo que dice para ti es lo siguiente... Lo copio así: 


MADRE MARÍA: 

QUERIDA HIJA DEL ALMA… SÉ QUE ESPERAS ÉSTAS PALABRAS CON MUCHA ESPERANZA, PORQUE TU SUEÑO SE ESTÁ HACIENDO REALIDAD MUY PRONTO... 

CON MI PRESENCIA ANTE VOSOTROS, LA BODA QUE HAS SOÑADO DESCRIBE EL AMOR UNIVERSAL QUE SE TIENEN TÚ Y SOHIN… 

PERO TAMBIÉN EL AMOR DE TODOS AQUELLOS SERES DE LUZ, QUE ESPERAN ÉSTE REENCUENTRO DESDE TODA LA ETERNIDAD… 

SOHIN Y TÚ, DE HECHO, ESTÁN YA UNIDOS POR EL CORAZÓN, QUE ES EL VERDADERO VÍNCULO DE AMOR… SÓLO QUE TÚ DESEAS ÉSA ILUSIÓN TERRESTRE QUE SE CONOCE COMO AMOR… TE PUEDO ASEGURAR QUE LO QUE TE ESPERA ES MUCHO MEJOR AÚN... EL AMOR ETERNO POR LOS SIGLOS DE LOS SIGLOS, LO VIVIRÉIS COMO TÚ LO ESPERAS… 

Y SEGURO PREGUNTARÁS... CUÁNDO?... 

BUENO... ÉSTO ES LO QUE AÚN NO PODEMOS DECIRTE... PORQUE NOSOTROS YA ESTAMOS PREPARADOS PARA UNIFICARNOS CON VOSOTROS... 

SOIS VOSOTROS LOS QUE RETRASÁIS LOS TIEMPOS... AUNQUE EL PADRE CREADOR Y MI LLAMADA DE LUZ ESTÁN EN MARCHA PARA ILUMINAR LOS CORAZONES DE TODOS MIS NIÑOS... 
LOS AMO A TODOS!!!... 

ES INMINENTE MI LLEGADA… Y CONMIGO LOS HERMANOS SIRIANOS... TEN PACIENCIA!... DENTRO DE POCO RECIBIRÁS SEÑALES CLARAS... Y SOHIN YA PODRÁ PERMANECER MÁS TIEMPO AL LADO TUYO... 

MÍRALO CON LOS OJOS DEL CORAZÓN... Y UN DÍA DE ÉSTOS LO VERÁS CON LOS OJOS HUMANOS Y TE SORPRENDERÁS.
ES MOTIVO DE DIMENSIONES... 

TÚ YA ESTÁS EN QUINTA DIMENSIÓN... SÓLO QUE ÉL A TÍ NO LLEGA POR PROBLEMAS CLAROS DE DIMENSIONES... TÚ BIEN CONOCES EL GRADO DIMENSIONAL ELEVADO DE SU PRESENCIA!… Y PORQUE NUNCA HA ESTADO EN TERCERA DIMENSIÓN... COMO LO HEMOS HECHO MI HIJO Y YO… 

NOSOTROS PODEMOS TRASPASAR LAS DIMENSIONES... ¡A ÉL ÉSTE PROCESO SE LE DIFICULTA!... 

TEN FE... FALTA POCO YA... Y EXPANDE ESE AMOR INCONDICIONAL QUE TIENES MÁS Y MÁS!… NO SÓLO HACIA SOHIN... SINO PARA TODA LA HUMANIDAD Y GAIA… 

TE AMO AMADA NIÑA... Y MI CORAZÓN TE RECIBE CON TODO MI AMOR… 


MADRE MARÍA 


A TRAVÉS DE: MARÍA RUSO TITO FERRO 

http://mensajesdelsur.blogspot.com.ar 
 21 de Mayo 2013.

Para:ANSHELINA, la Luz que llama a despertar
http://loqueheaprendidode.blogspot.com
http://romancesdivinossohin.blogspot.com

Wesak 2013, 30 días de dispensas sagradas, 24 de mayo 2013

viernes, 24 de mayo de 2013

WESAK 2013 - 30 DÍAS DE DISPENSAS SAGRADAS...



WESAK 2013
30 DÍAS DE DISPENSAS SAGRADAS

Mayo de 2013




Mientras estas energías nos tiran y nos empujan en todas direcciones, somos reformateados a consciencia superior. Toda esta re-escultura cósmica ha provocado una cantidad de desgaste en el cuerpo, la mente y el espíritu Humanos. Todos estamos un poco como el espantapájaros del Mago de Oz en un día ventoso: dispersos, un poco aquí y un poco allí. Como en un rompecabezas de un millón de fichas, buscamos ver una imagen del nuevo Yo. ¡Pero ay! La caja del rompecabezas no tiene retrato para ayudarnos a encontrar nuestras fichas perdidas.
Estamos en medio de tres eclipses, una lluvia de meteoros del Cometa Halley, varias manchas solares y un viento solar, una Eyección de Masa Coronal; y sólo Dios sabe qué más. Estamos en los 30 días de Dispensas (consideraciones y bendiciones especiales) del Cristo y del Buda celebrando estos 30 días del Wesak.
La orden es: 'Cambia o quédate atrapado en el remolino del Cambio Cósmico'. La Humanidad ya no está manejando el carro cósmico por las configuraciones celestiales. Estamos al borde del futuro, arrancándonos el pasado como lapas de un barco en el astillero.
El Wesak es la celebración del nacimiento, la iluminación y la muerte del Buda. De acuerdo con antiguas creencias, Buda nació, obtuvo la iluminación y abandonó la encarnación terrenal, bajo la Luna Llena de Tauro. En esta época del año el Buda retorna para traer al Mundo una nueva Luz. Los líderes espirituales, tanto Humanos como de la Jerarquía, se reúnen en el Valle del Wesak, en lo alto del Himalaya.
El Wesak es el tiempo en el cual Cristo se reúne en meditación con toda la Jerarquía Espiritual para invocar las fuerzas sanadoras de SHAMBALLA. El Buda, en representación de esas fuerzas, aparece y bendice a la Humanidad. El Buda es la expresión de la Sabiduría de Dios, la encarnación de la Luz y el indicador del propósito Divino. El Cristo representa el Amor eterno de Dios por la Humanidad. El Wesak es como una jarra que vierte un elíxir sanador. Usualmente la dispensa celestial solamente dura 3 días, pero debido a los alineamientos inusuales, las bendiciones sagradas durarán de Luna Llena a Luna Llena.
La Humanidad está en un lugar de aprendizaje para ver verdaderamente, para crear, para hacer real, mirando a través del portal cuántico, profundamente en el proverbial hueco del conejo. Es tiempo de cambiar la descripción de lo que una vez definió al pensamiento. Se anuncia un llamado al deber para todos los que están dispuestos a expandirse. Sin tener predilección por ningún aspecto particular de la creación, cambiar la cruz por la corona. Rodeando lo que quieres con clara intención, punteando tu "YO SOY" y sin cruzar tu "eso es". Cualquier limitación y todas son la fuente de tu poder. Cualquier oscuridad que combatas puede ser una fuente de poder si se transforma de plomo a oro. Lo que te expande proviene de todas las fuentes. Cambiaste para siempre para no retornar jamás a quien fuiste. Estás encaramado en una nueva rama de corazón y Luz, esperando una señal de cuándo sea seguro volar; no llega ni signo ni señal, debes basarte en tu propia intuición para avanzar. Como esta singularidad, te sientas en un lugar de gran poder y sacralidad; todo lo que haces o no haces, es creado por ti y sólo por ti.
Viendo las bendiciones que existen en tu transformadora vida, crearás una conexión para adherirte a esta ola de bendición. Cuanto más pensamientos de bendición tengas para lo que hay ahora en tu vida, se generará más energía; y más fácil será hacer la nueva conexión. Pensamientos de agradecimiento y gratitud llaman a esta ola de bendición; los pensamientos negativos la repelen. Los frutos de las pasadas labores de vida y Amor, ahora pueden ser probados y cenados. Lo que una vez se pensó que estaba perdido, se encuentra en la propia vida de uno. La energía utilizada en ayudar a otros fue depositada en una cuenta universal que ha crecido en enorme proporción. 
Ningún pensamiento o acción de bondad y amabilidad se ha perdido, ni desperdiciado, ni botado a la basura, nunca. Todas las acciones con bien inherente han sido contadas y contabilizadas en el ábaco universal. Todo el tiempo dedicado a la oración y a pensamientos amables hacia otros, ha sido exponencialmente expandido y multiplicado, más allá de la habilidad terrenal para contar. Una gran cantidad de recompensas celestiales se encuentra en camino hacia las masas. Los fractales se reestructuran hacia diferentes patrones de pensamiento cuando la Luz de lo inesperado e inexplicado se vuelve tan alta, que hasta los tres ratones ciegos pueden ver. Estás abandonando la energía que te ha distraído tanto; y estás entrando en un lugar de agudo enfoque. Elijas ver todo o nada, no vuelvas un Tercer Ojo ciego a ninguna posibilidad.
Yo cambio y me transformo mientras los vientos del cambio soplan a través de mí. Yo cambio con cada nacimiento. Yo cambio con cada muerte. Me transformo cuando el Cosmos expresa emoción y se anuncia con una Nueva Luz. Mi temperatura cambia con mis emociones, mi ritmo cardíaco cambia con cada pensamiento. YO SOY el cambio estacional de Dios en forma Humana. Mientras las moléculas de mi Ser vuelven a escribir las reglas, la vida despliega las alas y me lleva a nuevas alturas.
Desde el crepúsculo hasta el amanecer aparecen y desaparecen objetos creando confusión en el formato de la mente. La comodidad de lo que era familiar ya no encaja ni suaviza el Alma. Fluir libremente sin forma ni destino, en el sorprendente aspecto de convertirte en un Dios en pañales. Caer libremente en cualquiera y en todas las posibilidades, no es para el débil de espíritu ni de mente.
Las posibilidades se reacomodan todas en nanosegundos, cambiando bases, juegos y resultados simultáneamente. Lo que llega a través del agujero de gusano personal aún está por ser visto, pero es muy esperado. Haz un lugar en tu mesa de noche, preparándote para todo el bien que ha sido mantenido a raya por demasiado tiempo. Integra las energías fusionándote con ellas, emulsionándolas en una reunión alquímica, permitiendo que el tiempo se detenga para ponerte al día con su poderoso yo.
Usualmente el tiempo es un agitador, que mantiene las cosas revueltas y avanza en confusión molecular. La sensación de estar aquí y allí es tan real como cualquier otra cosa en el Planeta Tierra. Estirarse y encogerse puede hacer que uno se maree y se desequilibre. Se esparcen objetos perdidos entre dimensiones, buscando un lugar para aterrizar. Las placas del tiempo continuarán frotándose entre sí. Inesperados cambios personales y estacionales serán el resultado. Las reglas del juego de una dimensión no resultan ciertas en otra.


Canalizado por Gillian MacBeth-Louthan
Tradujo: Jairo Rodríguez R.
http://www.jairorodriguezr.com/
http://www.despertardivino.cl/aspbb/Shauds/viewinfo.asp?msgID=8250