miércoles, 20 de julio de 2011

El Creador, importante mensaje, 20 de julio 2011

EL CREADOR - IMPORTANTE MENSAJE


cid:image001.jpg@01CC468E.28C8F260

Alexiis
20 de julio, 2011
alexiis@speedy.com.ar
http://alexiis-vozdelaluz.blogspot.com/

Desgrabación:
Mary Carmen Quintana
carmen.quintana@prodigy.net.mx

Buenas noches amados maestros son las tres diez de la madrugada, eL famoso grupo que se levanta a las tres de la mañana, otra vez pertenezco a él y ni bien llego acá a mi lugarcito y veo que todos ustedes o una gran cantidad de ustedes se haya presente.

Así que antes de empezar a trabajar lo normal me conecto con ustedes aunque no y tengo la más mínima idea de quién es el que puede querer hablar o transmitir un mensaje…. Así que respiro profundamente para elevar mi vibración y quedo esperando como siempre con todo mi amor…………….

Es raro no siempre tengo la sensación de que es necesario elevar mi vibración, pero hoy si, así que… es alguien importante.

Si mi niña soy alguien importante, soy EL PADRE, EL CREADOR, EL UNO, EL YO SOY EL QUE YO SOY, EL TODO, todos los nombres que me quieras dar y tengo muchos más, porque según las religiones en las que me consideran los nombres varían, no importa!

SOY UNO SOLO, que vengo a aprovechar esta oportunidad para hablar a todos mis hijos, no hago diferencia de raza, de religiones ni de lugares de residencia, todos ustedes son mis hijo! Todos los que pueblan el planeta tierra son los hijos del Creador y de la Creadora, además les voy a decir, tienen infinidad de hermanos estelares que ni se pueden imaginar y justamente trato de… que todos mis hijos, tanto los que viven en el planeta tierra como todos los demás hermanos estelares de los distintos universos, de los distintos planetas, empiecen a sentir la unidad, porque todos ustedes, sean las razas que sean, sean las formas que tengan, no importa, todos son mis hijos!

Y aquí para a algunos humanos les parecerá muy raro, también se incluyen todos los que ustedes llaman animales, las plantas, las rocas, todo! Todo es creación mía!

Y eso es lo que ustedes tienen que incorporar en su vida cotidiana, el sentir la unidad, el sentir el núcleo cristalino, que es mi origen! En cada cosa, aunque esa cosa a simple vista para ustedes no tenga movimiento, pero sin embargo es algo que en su centro mismo tiene un movimiento, tiene una vibración, muy lenta, por eso ustedes a simple vista no la pueden percibir, pero ya en la tierra hay algunos microscopios enormes que se han dado cuenta y se dan cuenta cada día más, que todo tiene movimiento, todo tiene vibración, esa vibración es la vibración de la unidad, la vibración del amor, es la vibración que comparten con GAIA y que es tan necesario elevar cada día más, tal como recién lo tuviste que hacer Alexiis.

Respirando profundamente, tomando conciencia de cada partícula de ustedes mismos, porque tienen que aprender a amarse a sí mismos íntegramente, tengan la forma que tengan, aunque se miren en el espejo y no les guste la imagen que vean, quieren ser más flacos, más gordos, más altos, más bajos, más rubios, más oscuros, nunca están conformes, pero sin embargo eso es algo que tienen que aprender, aprender a quererse como ustedes son! Aunque tengan fallas hacia el exterior, pero en el centro, en el corazón mismo, ahí son perfectos!

A medida que toman conciencia de esa perfección, a medida que se dan cuenta de esa perfección, que le hablen a su ADN, que le hablen a sus células, a sus órganos, a cada partícula suya, van a poder ir logrando cambios muy notables para ustedes, cambios no nunca hubieran creído posibles, pero eso se logra únicamente dándose cuenta de lo que son, aceptando quienes son, aceptando que son creadores, que provienen del Creador y como tal, son capaces de superar las enfermedades, son capaces de superar las situaciones adversas por las que están pasando, eso es lo importante, y eso es lo tan, pero tan urgente en este momento, ya no quedan años o eones de siglos, el cambio está cerca, el cambio está cerca en que Gaia proceda a la ascensión, y acompañarla pueden acompañarla solamente aquellos que han empezado a trabajar consigo mismo.

No voy a decir que tienen que haber terminado, no, porque si no este mensaje de hoy no tendría sentido, todavía tienen la posibilidad, pero tienen que trabajar intensamente en sí mismos, tienen que trabajar, tienen que aceptar la naturaleza, tienen que aceptar el amor , el amor es la energía vital de todo el universo, el amor todo lo puede, pero tienen que empezar a amarse a sí mismos para poder amar a los otros.

Yo vengo a estas horas, ustedes saben que fuera del planeta tierra no existe tiempo ni espacio, pero para ustedes vengo a estas horas porque ahí sé que tengo tranquilidad, que no se va a interrumpir el canal, y que puede recibir este mensaje, que a ella misma a su cuerpo le hace vibrar, le hace sentir la energía que emito y eso que tengo que reducirla muchísimo, porque si no el cuerpo humano no estaría en condiciones de aceptarla.

Hijos míos e hijas mías, despierten, despierten urgentemente a la necesidad de amarse, a la necesidad del amor, de ese energía tan vital y compártanla, compártanla con todo lo que les rodea, cuanto más amor sientan y puedan emitir tanto más rápido , se van a producir los cambios que ustedes quieren y van a poder avanzar y acompañar a GAIA, si es ese su deseo.

Quiero aclarar que ninguno de mis hijos está obligado a acompañar a la madre tierra, ustedes siguen siendo un planeta de libre albedrío, cada uno de ustedes pude elegir, si eligen seguir en otro planeta de tercera dimensión, lo harán!... Si eligen retirarse del planeta y regresar a su punto de origen, ya que la mayoría de ustedes son semillas estelares, también lo harán, pero también hay una gran cantidad que quiere acompañar a la madre tierra y ellos sí es necesario que trabajen intensamente en sí mismos para lograrlo en las mejores condiciones, no van a quedar ustedes, aunque no hayan terminado, eso se los aseguro yo, EL CREADOR!

Les mando mi inmensa luz y amor , los envuelvo como un manto protector, como un manto amoroso energético para ayudarles a tener esa energía necesaria, espero verlos pronto, cuando podamos estar más cerca, más unidos y más en armonía, paz y gloria, yo soy el Creador/Creadora que les mando todo mi amor!

Alexiis: Gracias Padre, tienes razón, tu energía me hace temblar todo el cuerpo, pero me hace sentir bien, me hace sentir viva, me hace sentir con deseos de trabajar en mi misma cada vez más, de superar mis problemas físicos, a nivel espiritual sé que no tengo problemas, pero a superar los problemas que tengo en el cuerpo físico, gracias Padre, gracias.

Más que nunca antes, es el paso más importante que han tomado para intensificar su evolución espiritual, 20 de julio 2011

miércoles 20 de julio de 2011

Más que nunca antes, es el paso más importante que han tomado para intensificar su evolución espiritual

Saúl en Español a través de John Smallman DESPERTANDO 20110719

clip_image002

http://despertando.me/2011/07/19/saul-en-espanol-a-traves-de-john-smallman-despertando-20110719-mas-que-nunca-antes-es-el-paso-mas-importante-que-han-tomado-para-intensificar-su-evolucion-espiritual/
Atte eduardoduendes

Su despertar es esperado con entusiasmo por las multitudes de sus amigos y seres queridos quienes anhelan darles la bienvenida a su Hogar en las celebraciones de euforia que han sido preparadas para este regio evento.
Las barreras para impedir el despertar de la humanidad están siendo demolidas en tanto más y más de ustedes permiten que el Amor de Dios se extienda sobre ustedes, y entonces comparten ese amor ampliamente con todos los que ustedes conocen. Esta apertura de ustedes mismos para permitir que el Amor de Dios llene sus corazones es el paso más importante que nunca antes hayan tomado para intensificar su evolución espiritual, y su efecto es sentido por toda la creación, trayéndoles paz y alegría para todos.
Ustedes están verdaderamente bendecidos por su Padre en todo momento, y cuando despierten, conocerán esto en toda su gloria. Estar divinamente bendecidos es lo que ustedes son, eternamente—simplemente que lo han olvidado temporalmente en tanto buscan las respuestas a las cosas de la vida que son difíciles de calcular dentro de sus sueños ilusorios.
Es solo en esos sueños en donde han buscado las respuestas porque es solamente ahí donde tienen necesidades y las respuestas aparentan ser carentes de conocimiento. Agradecidamente, las necesidades son todas ilusorias, y cuando despierten, ellas, con todos sus miedos y con todos sus temores y ansiedades, se habrán ido para siempre porque son todos irreales, e inexistentes.
Las vidas acosadas de ansiedad en las que parece que están viviendo su realidad de sueño, están programadas a llegar a su fin porque los sueños no pueden y no duran: éstos son efímeros, irreales, insubstanciales y se disolverán cuando despierten a la Realidad—su Hogar eterno.
Su despertar es esperado con entusiasmo por las multitudes de sus amigos y seres queridos quienes anhelan darles la bienvenida a su Hogar en las celebraciones de euforia que han sido preparadas para este regio evento. Es un evento regio porque todos ustedes son Uno con su Padre, el Supremo Soberano y Creador de todo lo que es.
Para aquellos en los reinos espirituales quienes esperan su despertar, éste es un tiempo de regocijo porque su despertar, ya ha ocurrido, y es inevitable. La maravilla de esta divina verdad es bastante imposible para que ustedes la comprendan en tanto sigan luchando para encontrar un significado en las vidas que están experimentando dentro de la ilusión.
Sin embargo, debido a que la Flama inextinguible dentro de ustedes se hace cada vez más luminosa, dentro de los momentos intuitivos ustedes obtienen breves sensaciones de inesperada alegría que no tiene una causa obvia, lo cual les confirma sus esperanzas de que hay un significado divino en sus vidas.
Dentro de la ilusión esas sensaciones parecen no tener fundamento, como anhelos salvajes por lo inalcanzable, y sin embargo ustedes esperan… Y desde luego éstos son breves destellos que les demuestran, que en donde están—viviendo en la ilusión—es tan solo una idea insana no puede ser más irreal- Su despertar la disolverá en tanto ustedes vivencíen el abrazo afectivo y divino de la Realidad.
Y asi, en tanto el momento para su despertar se acerca cada vez más, háganse un objetivo de sostener amor en sus corazones para todos los seres que sienten, porque aunque parezca que están separados de ustedes– por sus cuerpos, cultura, religiones o no religión, etnicidad, o naciones, –ellos son verdaderamente uno con ustedes, creados en Amor por su Padre, tal como lo son ustedes.
Recuerden, están experimentando una ilusión, ella es irreal, así que nada ocurre dentro de ella, solo son sueños y pesadillas. El sufrimiento y miseria que observan, experimentan, o causan, mientras parece ser muy real, son ilusorios, y sin embargo puede parecer que las experimentan como muy dolorosas.
Ustedes construyeron la ilusión soñando ésta, dentro del ser—algo de ella es diversión, algo de ella es alegría, mucho de ella es una lucha por sobrevivir, y con muchas oportunidades para imponer y experimentar sufrimiento intolerable—y es una aventura cooperativa la cual más y más de ustedes la encuentran inaceptable, insoportable e insana. Y debido a su cada vez más intensa consciencia de lo insano de ella, le están quitando su apoyo al abrir sus corazones en amor, y así están preparando su inminente colapso. Cuando ya no pueda ser soportada por más tiempo, tiene que colapsar.
Sepan que son divinamente amados, que ningún daño puede caer sobre ustedes, y que cuando despierten, como lo es la intención de ustedes y de su Padre, estarán en la gloria que es su Hogar y su razón de ser.
Con mucho, pero mucho amor, Saúl.
Traductor: Trabajador de la luz
Voz de Edgar Oviedo
WebSite: www.despertando.me/ ENTRADA
VOLVER A LA PRINCIPAL SAÚL EN ESPAÑOL

Armenthal, el anciano de los duendes, varios mensajes, 20 de julio 2011

miércoles 20 de julio de 2011

ARMENTHAL, EL ANCIANO DE LOS DUENDES VARIOS MENSAJES

HUMANOS DIVINOS a) Alexiis DESPERTANDO 20110719

clip_image001

http://despertando.me/2011/07/19/humanos-divinos-a-alexiis-despertando-20110719-armenthal-el-anciano-de-los-duendes-varios-mensajes/
Atte eduardoduendes

Queridos Hermanos:

Hoy les quiero presentar al Maestro ARMENTHAL, el Anciano de los Duendes. Nunca me hubiera imaginado que los duendes tienen y tuvieron tanta importancia en la vida de los humanos y de la Madre Tierra, pero desde mis viajes a Hawaii he tomado contacto con ellos y no solamente eso sino que he conseguido mucha información del Maestro Kirael y de otros sobre la importancia que tienen.

Les puedo decir que Armenthal para mí siempre ha sido un ser lleno de amor y sabiduría y voy a compartir con ustedes algunos de sus mensajes.

ARMENTHAL, UN SALUDO

9 de octubre, 2006, 14 p.m.

Buenas tardes amados Maestros, estoy abriendo aunque sinceramente no siento que alguno de ustedes esté cerca, pero como siempre quedo cerca por si alguien quiere hablarme…. Siento una energía, por favor si eres de la Luz, identifícate…. ¿Maestro Armenthal, eres tú?

Si Alexiis, soy yo y finalmente he decidido volver a charlar un rato contigo, porque realmente me he dado cuenta de que, realmente, el comentario del jueves pasado te ha hecho efecto.

Te ha hecho efecto en el sentido de que nos saludas, nos haces compartir tu vida diaria y estás muy consciente cuando esas sombras pasan delante de la punta de tu ojo, que sabes que son la percepción de una energía que generalmente somos los duendes, los elementales, etc., que nos presentamos así. Estoy muy contento de que estás tomando conciencia de eso y también de que lo estás compartiendo.

Sé también que físicamente no dispones del tiempo para hacer realidad todo lo que está programado que hagas, pero poco a poco vas integrando las cosas importantes, tales como cuando enciendes una vela, eso ya te quedó incorporado, que saludes a la Diosa Pele, y tantas otras cosas que todavía ni te has acordado, porque todavía no has podido terminar de desgrabar el mensaje, pero eso ya se va a ir dando.

Esto hoy es un breve saludo nomás para reconocer que estás incorporando las cosas. Lógicamente el cúmulo de trabajo que tienes es tanto que no se puede esperar más, pero lo principal es que te des cuenta.

Como siempre, todos los de acá, de Lemuria y del planeta Tierra, te agradecemos por tu toma de conciencia cada vez mayor de lo que es la Unidad, incluso con los seres elementales, con todo el entorno, estás haciendo énfasis en tus mensajes en todo ello.

Me alegra mucho y solamente te quería hacer llegar esto y un gran saludo y un gran abrazo de todos nosotros, tu Maestro de antaño, Armenthal.

SALGAN A LA NATURALEZA

30 de octubre, 2006, 14 p.m.

Son las dos de la tarde, realmente ya no sé qué pasa, ni nada. Mis sentimientos son una intranquilidad, no es el típico llamado de ustedes, amados Maestros, por eso demoré incluso en abrir la grabadora, no sé si ustedes me están llamando o qué es lo que está pasando, pero tampoco no quiero dejar de ver si es esto o no, así que aquí me quedo esperando…

Hay una energía que se está manifestando y se me ocurre el nombre de Armenthal, ¿eres tú amado Maestro?

Sí mi niña, soy yo, hace mucho tiempo que no he hablado contigo y siento que en ciertos momentos hace falta y te hace falta a ti que estás en tal remolino de eventos y de cosas que pasan.

Hace falta, ya te lo hemos dicho varias veces, que te contactes más con la Madre Tierra. He visto últimamente que te habías conectado un poco más con nosotros los elementales, los duendes e incluso lo sentiste mucho que tuviste que tirar abajo en tu casa esa planta que albergaba a muchos de nuestros seres. Entiendo que lo estuviste posponiendo muchísimo tiempo y que no hubo nada que hacer. No te preocupes, nosotros igualmente estamos.

Pero, estamos viendo que, no sé si es coincidencia o que, no estás saliendo a tu jardín, estás saludando, pero desde adentro. Es necesario que a diario te tomes el tiempo para estar un rato al aire libre, necesitas esa conexión. Te están poniendo muy a prueba con todo el trabajo que estás haciendo y es necesario que reabastezcas tus energías, tanto dadas por el sol como por el aire.

Es importante, se necesita que te fortalezcas y, aunque te han dicho, y lógicamente tienen toda la razón, que para ser Alexiis no necesitas ni estar en Lemuria ni en Hawaii, ni nada, pero no puedes ser Alexiis si no estás apoyada en la Madre Tierra y ese es el contacto que te quiero hacer notar. Tienes prácticamente ningún contacto con la Madre Tierra, vives todo el día encerrada en tu casa, trabajando, no lo digo que no lo estés haciendo, al contrario.

Pero es necesario, trata de encontrar alguna forma de poder salir un poco. Yo sé que ahora para vos viene la época que ustedes llaman verano. Trata de aprovechar, trata de aprovechar el aire, el que por suerte en donde vos vives no está tan contaminado como en otras partes.

Pero todos ustedes, los humanos, necesitan reabastecerse con el aire, necesitan reabastecerse con las energías solares. Lógicamente no a las horas más fuertes, porque ahí, debido a problemas de la naturaleza, no es benigno. Pero simplemente, aunque sean solo unos minutos a la mañana, sal afuera, ponte en contacto con la naturaleza que te rodea, toma conciencia de ella. Sal de tu encierro, ese encierro a la larga no te va a hacer bien.

Y este mensaje va para todos los humanos, que ustedes viven en esas enormes ciudades. Todos ustedes necesitan salir. Necesitan salir en algún momento de esas cajas en las que viven. Ya sé, hubo una enseñanza muy grande y muy buena, que en su momento la hizo Tobías con respecto a salirse de las cajas. Es real, ustedes tienen que estar un poco más en contacto con la naturaleza, tienen que estar en contacto con la Madre Tierra, tienen que amarla, tienen que bendecirla, a nosotros también de paso, a los elementales, a los duendes y todo lo que sea, pero ahora estamos hablando de lo que les hace falta a ustedes. Les hace falta esa energía que solamente la pueden conseguir al aire libre, no dentro de sus casas y no en el centro de la ciudad.

Traten de salir, traten de encontrar una forma de ir, no sé, yo no te sé decir porque yo no me manejo en esos ambientes, pero traten de encontrar una forma de disfrutar un poco al aire libre. Es, yo no quiero que nuestros mensajes solamente sean mensajes de – digamos – de retos o cosas como lo puedan llamar, pero son cosas que ustedes en su cotidiano vivir se han olvidado y que lamentablemente esas grandes urbes en las que viven, con su constante ajetreo, hacen que ustedes se olviden que hay otra parte y esa parte es fundamental para su propio bienestar.

Sé, Alexiis, que estás trabajando en tu cuerpo físico y que estás logrando mucho. Bien hecho, pero déjanos ayudarte un poco. Como ya te dijimos, sal a nadar más con los delfines, sal a encontrarte más con Auralias, no dejes de lado ese contacto. Nada de lo que puedas escribir, transcribir o enviar, es tan importante como eso.

Así que mi querida niña, lamento haber tenido que venir para decirte eso, pero era necesario que lo escuches y es necesario que lo trasmitas a todos los otros humanos. Tienen que salir de su encajonamiento, tienen que salir al aire, a la Madre Naturaleza, es necesario, la Madre está haciendo todo lo posible para poder sanarse y para poder hacerlo necesita del amor de ustedes. Necesita que con cada paso que dan sobre ella ustedes se acuerden de que es un ser vivo, amante, que los está sosteniendo y que está haciendo todo lo posible para que no pasen catástrofes mayores.

Todos nosotros, los reinos elementales de la naturaleza los envolvemos en nuestro constante amor, les mandamos energías y les pedimos que despierten, dediquen un poco de tiempo a todo lo que somos nosotros.

Con todo mi amor de siempre, tu Maestro Armenthal.

CUIDEN SUS PENSAMIENTOS

16 de diciembre 2006, 0,15 a.m.

Amados Maestros, buenas noches, evidentemente no he podido dormir, he venido a la computadora y realmente no sé si ustedes me están llamando, hay una cierta inquietud, hay un mensaje que he recibido de una compañera del grupo Los Luceros, de vos Yeshua, y siento como que hay muchas cosas que están sucediendo y que no puedo explicarlas, pero que en algunas formas las siento y, bueno no sé, si alguien de ustedes realmente quiere transmitir un mensaje, tanto para mí como para el resto de la humanidad, bienvenido sea.

Ustedes saben que los mensajes de ustedes son los que nos mantienen en pie frente a todas las cosas que están pasando. Como siempre los recibiré en amor y quedo esperando… ¿Armenthal, eres tú?

Si, Alexiis, me alegro que tan rápidamente me hayas reconocido. He venido yo porque lo que estás percibiendo, esa intranquilidad y todo ese sentimiento que no sabes ubicar muy bien, en gran parte se debe a lo que le está pasando a la Madre Tierra. Tu conexión con la Madre Tierra, con Gaia, cada vez se está acentuando más. Cada vez te estás haciendo más sensible a todo lo que pasa a nivel cósmico y a nivel terrestre y como sabes, nosotros somos los que tenemos que ver mucho con todo lo que es la Madre Tierra, todo lo que es su manutención, el sostenerla, el sostener a todo el reino vegetal, animal y mismo a ustedes.

Porque las alteraciones de la Madre Tierra tienen un efecto sobre todos ustedes, como así también sobre nosotros y cada vez se hace más necesaria la toma de conciencia, la toma de conciencia de la humanidad de que no pueden seguir lastimando a la Madre Tierra. Tienen que tomar conciencia de que realmente lo que le están haciendo al sacarle el petróleo, al talar sus árboles, al contaminar sus ríos, no le están perjudicando a ella solamente, se perjudican ustedes mismos.

Ustedes mismos se ponen en peligro de extinción. Cuando se van a dar cuenta ustedes de una vez por todas que se están lastimando a si mismos, porque se están lastimando a si mismos. Entonces no hay ayuda que pueda venir y que pueda salvar y que pueda enderezar las cosas. Todas las Huestes Celestiales, todos nosotros y los otros reinos estamos trabajando a pleno, para salvar a la Madre Tierra y para salvarlos a ustedes, a la humanidad, pero la humanidad en su gran mayoría sigue perjudicándose y sigue perjudicándose a nivel planetario, porque muchos dirán, ”Ah, yo no hago nada, yo no daño nada, pero, “¿Y qué es lo que piensas ser humano?, ¿cómo son tus pensamientos?, ¿son pensamientos de amor puro, o te dejas llevar por la ira, por el enojo, por la desesperación, por todo ese cargamento negativo con el que cargan ustedes día a día?

Ya tendrían que saber que cada pensamiento negativo crea una emisión, una vibración negativa que se va juntando en cúmulos en el cosmos y daña, daña a la superficie de la tierra, los daña a ustedes porque vuelve como una energía negativa, ustedes la reciben de vuelta, es el efecto boomerang. Dense cuenta que tienen que controlar sus pensamientos. ¿Cuánto tiempo más vamos a tener que insistir, e insistir, e insistir? Tienen que pensar en el amor, tienen que pensar en la hermandad, no solamente la hermandad entre humanos, la hermandad con todos los seres. Con las plantas, con los animales, con los duendes, con los devas, con los delfines y con las ballenas. Todos, todos, provenimos del Creador. Todos somos UNO.

Cada cosa que un humano piensa en forma negativa, repercute en todo el mundo, repercute en todo el universo. Porque incluso lo que le pasa a la Madre Tierra, repercute en los otros planetas, en los otros sistemas solares, en los otros universos. Entonces no hay nadie, nadie que pueda decir, “No, yo no estoy haciendo nada mal”. Puede ser que se cuide en cuanto a dañar directamente, estoy de acuerdo, pero no basta, ¡¡¡TIENEN QUE EMPEZAR A CONTROLAR SUS PENSAMIENTOS!!! Sus pensamientos son cosas y se les ha dicho muchas veces y se les ha enseñado y se ha insistido en ello.

“Empiecen a controlar sus pensamientos”, no pueden seguir así, no se pueden dejar abatir y esto va ahora para los Trabajadores de la Luz. Ustedes ya, lógicamente, lo comprendemos perfectamente, quisieran que una vez por todas se produzca el cambio grande que tiene que producirse, pero para eso tienen que mantenerse fuerte en su forma positiva, no pueden darse el lujo de decaer. Ustedes no pueden tambalear, si ustedes tambalean, ¿de quién se aferran los otros?

¿Cuándo se darán cuenta de la importancia que tiene el mantenerse firmes, el mantenerse unidos, en reunirse en grupos y trabajar juntos. Ustedes saben que sus energías grupales se multiplican exponencialmente en una forma pronunciada. Por favor, dense cuenta de ello, tomen la conciencia.

Sé, Alexiis, a pesar de que esta tarde has trabajado mucho, has hecho cosas desacostumbradas, caíste como muerta en tu cama y sin embargo no podías dormir. En alguna forma sentías que tenías que venir y que a lo mejor había algo para transmitir. Sí, era así, no hay ninguna duda, pero vos misma también todavía sigues con tus dudas. Todavía te pusiste primero a revisar los mensajes que te habían llegado y cuando viste el mensaje que casi en estado de sueño recibió tu compañera, ahí te diste cuenta, no, “esto lo que yo siento tengo que comunicarme, y si me comunico de balde, bueno me comunico de balde, no importa, pero tengo que estar a disposición”, sí, esta es la misión que tienes.

No queremos cada vez realmente tener que zarandearte para que prestes atención, ya te lo dijo Yeshua, cuando te surge el pensamiento, sabes que ese pensamiento es inducido por nosotros, y es importante, y estamos viniendo mucho de noche, porque ahí por lo menos sabemos que no vamos a ser interrumpidos. Ahí sabemos que hay tranquilidad, esa tranquilidad es necesaria para que el canal funcione perfectamente, que no haya disturbios.

Así que, querida amiga Alexiis, eres capaz de hacerlo. Estoy al tanto de que de repente te sientes como con un vacío porque no tienes una misión concreta grande. ¿No sabes cuán grande es la misión que te espera? Agradece el respiro que te estamos dando. Ten conciencia que ese respiro que te damos es para que te fortalezcas de nuevo para lo otro que tiene que venir.

Pero deja de una vez por todas esas dudas tuyas. Apenas afloja un poco ya surge, surge de parte de Anita todavía, ¿estaré haciendo algo mal? No, Anita, ya tienes que estar integrada con Alexiis, ella sabe lo que es, ella sabe que hay altos y bajos, que el enorme esfuerzo que hiciste con el libro tuyo que realmente lo terminaste con una velocidad increíble, necesitas un poco de respiro, ya te van a llegar las otras tareas. Sé que te las estás buscando incluso, muy bien, porque el día que nosotros veamos una Alexiis que se queda recostada, acostada mirando al cielo sin hacer nada, bueno, cuando tomas sol es otra cosa, pero ¿entiendes lo que te digo?

El día en el que vos realmente no tengas ánimo de hacer algo, entonces tenemos que comenzar a preocuparnos de qué es lo que te está pasando, y eso no va a pasar. Sabemos de tu inmensa energía, sabemos de tu inmenso empuje y tienes mucho, mucho tiempo todavía por delante, para tener y cumplir con misiones importantes.

Te dejo esta noche, como siempre, seguimos llamando a despertar, no hay vuelta, no nos queda otra, se lo tenemos que repetir porque en algún momento caerá la fichita y van a tomar plena conciencia.

Desde el Reino de los Duendes les envuelvo con todo mi amor y les pido que piensen un poquito en nosotros también y pronto, pronto llegará el momento de que vamos a poder empezar todos juntos la Era Dorada del Amor y de la Paz.

Con todo mi amor, como siempre, ARMENTHAL.

NO NOS DEJEN DE LADO

12 de abril, 2007

Amados Maestros, son las 3,20 p.m. casi, ya he hablado con Cristo Miguel, he recibido su mensaje, pero sin embargo sigo con la intranquilidad interna, como que alguien me está llamando. Como ustedes habrán visto quise conectarme con el grabadorcito chico como para poder atender el timbre, pero no funciona. Así que, bueno, aquí estoy esperando a ver si hay alguien más que necesita hablarme, con todo mi amor, como siempre. . .

Hola Alexiis, te habla tu Maestro Armenthal. Hace mucho que no hemos estado en contacto, pero sé que Lemuria ha estado rondando por tu mente todo este tiempo. Sé que estás en contacto íntimo con GAIA, con la Madre Tierra, y estás haciendo los trabajos para ella. Estoy muy contento con todo eso y hoy simplemente vine porque te quise recordar que nosotros formamos parte de GAIA.

Yo sé que en los mensajes, por lo menos hasta ahora, no se hace mayor mención de nosotros, tampoco no es importante, porque nosotros no andamos en busca de honra ni de nada. Pero, sin embargo, nosotros también necesitamos, como así también todos los elementales, todos los reinos que trabajan con la Madre Tierra, de vuestro reconocimiento.

Ya es una cosa que muchas veces les hemos dicho, necesitamos que ustedes tomen mayor conciencia, tal como tienen que tomar mayor conciencia con lo que le pasa a GAIA, tienen que tener en cuenta también lo que nos pasa a nosotros. Hace mucho que no te has podido conectar conmigo y hace mucho también sé que no te has conectado con Auralias. Ojo Alexiis, esto no es una crítica, sé perfectamente al ritmo que vas trabajando y que los tiempos no te dan. Incluso este mensaje, tan seguido a otro, no estaba pensado ser dado ahora pero no pude – como ustedes dirían – no pude con mi genio de hacerte un corto llamado de atención.

De vez en cuando tienes que tomarte el tiempo y dedicarte también un poco a nosotros, porque nosotros necesitamos tu ayuda para que el resto de la humanidad tome conciencia de nuestra existencia. Tome conciencia de que lo que está sufriendo la Madre Tierra, lo estamos sufriendo todos los reinos que estamos en conexión con ella, no solamente ustedes, los humanos, los reinos vegetales, animales, los elementales, todos. Los duendes, las hadas, todos estamos pasando por lo mismo.

Así que tenemos que estar unidos. Yo sé que varias veces en conversaciones que has tenido con otras personas has comentado que ves nuestras sombras y que estás consciente de nuestra presencia. Me alegro mucho de ello, pero necesito que más humanos se den cuenta de nuestra existencia y nos perciban, porque tenemos que trabajar todos juntos. Es un trabajo unido que tenemos que hacer. Una unión de amor y de energías de luz, para sacar y ayudar a la Madre Tierra en su paso tan difícil.

Este mensaje te lo voy a hacer breve, sé que quisiste usar otro grabador como para poder atender el timbre si te tocaban. Bueno, no anduvo, sus razones tendrá, pero querida, vos estás en contacto con nosotros. Lo que te pido, de vez en cuando vuelve a sacar algún mensaje con respecto a nosotros. Estás plenamente ocupada traduciendo lo de GAIA, pero no te olvides, nosotros somos parte de GAIA. Así que te pido que también de nosotros vuelvas a escribir un poco.

Yo sé que estamos pidiendo mucho, pero sabemos a quién se lo podemos pedir y vos eres esa persona capaz de hacerlo.

Así que Alexiis, te dejo con todo nuestro amor y con todo nuestro cariño, de toda la familia de los duendes, hadas, de todos los elementales. Como siempre, tu Maestro, ARMENTHAL.

EL AMOR ESTÁ POR SOBRE TODO

15 de abril, 2007, 7,30 a.m.

Buen día amados Maestros, es domingo 15 de abril a las siete y media de la mañana. Esperaba dormir más, pero ante la insistente taquicardia y al no ser un asunto de la presión, aquí estoy, esperando a ver quién de ustedes quiere transmitir un mensaje. Como siempre lo recibo con amor, aunque sea con sueño. Quedo esperando. . . ¿Maestro Armenthal, eres tú?

He venido porque veo que te has tomado muy en serio lo que te he dicho el otro día, de que no te olvides de nosotros, la gente menuda, como ustedes nos llaman, y te pusiste y “o casualidad” te enviaron diversos mensajes hablando de nosotros, vos misma tradujiste, en fin, te ocupaste de ello.

Te quiero agradecer mucho, pero sé también que tienes otros proyecto todavía en mente y te voy a pedir que sí, que lo hagas. Trata de transmitir, aunque lógicamente sea más espaciado, pero trata de seguir transmitiendo información nuestra. Es muy importante.

Tal como ya lo he dicho la otra vez, es muy importante que la humanidad nos empiece a reconocer, empiece a contar con nosotros como un factor importante para la evolución, porque nosotros, aunque hasta ahora no nos reconozcan, o no nos tomen en cuenta, somos una parte fundamental del bienestar y del avance de la Madre Tierra, de Gaia.

Todos los humanos nos deberían conocer, nosotros los conocemos a todos ustedes. Conocemos a todos y a cada uno y sabemos el que lamentablemente hay quienes sienten un rechazo total a la idea de que nosotros existimos y nos consideran figuras de cuentos infantiles o cosas similares, pero no, nosotros existimos. Nosotros en parte existimos desde mucho antes de que ustedes como humanos hayan poblado el planeta. Nosotros existimos de hace mucho, mucho tiempo atrás y estamos muy compenetrados y muy conscientes de toda la forma de evolución por la que los humanos han pasado.

Siempre hemos estado ahí y estaremos ahí, porque somos dos reinos distintos pero que conviven juntos. No es que nosotros podamos irnos a otra parte y dejar el planeta vacío y abandonado por nuestros reinos. No es así. El planeta y nosotros tenemos que seguir juntos, tal como ustedes esta vez seguirán con el planeta, pero para que esto se produzca es necesario que también se comience a producir la unión entre los distintos reinos.

Esto quiere decir que los humanos tienen que tomar conciencia que no solamente nosotros, la gente menuda, sino todos los otros reinos, el vegetal, el animal, el mineral, todos somos seres sintientes, todos percibimos lo que ustedes sienten con respecto a nosotros. Tal como ya se les ha enseñado últimamente, cualquier aparato que ustedes utilizan a diario, que muchos de ustedes lamentablemente maltratan y lo consideran un objeto, no, dentro de cada aparato hay un ser sintiente, un ser vivo y ustedes, una vez que tomen conciencia de ello y empiecen a tratar a sus aparatos, con los que conviven a cotidiano, como seres sintientes, van a cambiar un poco su enfoque.

¿Cuántos de ustedes se enojan con el teléfono, hasta lo tiran, cuando no consiguen una línea, cuando está ocupado, en fin, cuando no actúa como ustedes en ese momento lo quieren? ¿Saben cómo le duele eso? Tanto servicio desinteresado les presta y sin embargo ninguna clase de agradecimiento. No es que nosotros estemos en busca de “oh que grandes honores o agradecimientos”, no, simplemente necesitamos que el humano esté consciente de que existimos, que somos seres sintientes y que como tales esperamos tener una convivencia pacífica, en amor y armonía, con toda la especie humana, digamos.

Porque si vamos al caso, ustedes también son una especie, una especie que se ha dividido en múltiples grupos, colores, formas de vida, pero igualmente siguen siendo la especie humana, siguen siendo el reino humano.

Así que aprendan por favor que todos tenemos que convivir, el uno con el otro tiene que honrarse, tiene que mostrarle – si no llegan a sentir amor, se podría decir ‘pobres de ustedes’, porque tienen que comprender que el amor es el que todo lo abarca. El amor nacido del corazón y sincero, es lo más importante que hay en la vida, tanto frente a otros seres humanos como frente a todos los otros reinos.

Denle importancia al AMOR, tengan en cuenta el AMOR, vivan el AMOR, gocen el AMOR. El AMOR es lo que es la energía vital para seguir adelante.

Y así, manifestándoles el AMOR de todo nuestro reino, los dejo en este día domingo, para que tengan un ‘ratito’ aunque sea de tiempo para pensar, para analizar estas cosas.

Con todo nuestro AMOR enorme los dejo como siempre, y gracias Alexiis por haber interrumpido tu sueño, tu maestro ARMENTHAL.

WebSite: www.despertando.me/ entrada
Volver a la principal humanos divinos