lunes, 16 de noviembre de 2015

Teresita de Lisieux

Teresita de Lisieux es de gran ayuda en la sanación del cuerpo físico. Es un Ser que auxilia a todo el que le solicita asistencia. Se las recomiendo como guía a todos los que tienen el don de sanación o practican terapias como la Hipnosis o el Reiki. Teresita ayuda a SENTIR el amor de Dios y es una presencia poderosa en quien la llama. Para sostener la frecuencia de la 5 Dimensión es efectiva junto con el Arcángel Uriel, Babaji, y Mataji. De los Arcángeles conocidos, Uriel es el más cercano a la tierra.
A Teresita le agrada manifestarse en sueños, Por eso es tan importante anotarlos e interpretarlos. El lenguaje del subconsciente son precisamente los sueños. Como ya he dicho, el subconsciente es un universo interior que gobierna el 90% de la actividad mental. Las creencias subconscientes son las que importan y las que hay que cambiar.
Teresita hace posible, lo que parece imposible. Ella quiere que creamos esto, y nos impulsa a mirar más allá de las limitaciones. Si la dejamos tomar la iniciativa, hará grandes cosas por nosotros. Ella nos enseña a esperar lo mejor. Cuando esperamos lo mejor, lo atraeremos hacia nosotros.
Existe LA LEY DE LA COHERENCIA. Si yo siembro una semilla de mandarinas, cosecho mandarinas. Es difícil cosechar cosas buenas cuando se piensa negativamente y no se espera nada positivo.
Cuando un pensamiento ingrese a la mente debemos preguntar: Es mío ese pensamiento? En el "eter" hay millones de pensamientos flotando y pueden invadir nuestro Campo Energético si no estamos atentos.
Teresita nos invita a escuchar esa voz silenciosa dentro de nosotros y a ser conscientes de la unidad con Dios.
Los Códigos de Teresita son el 2 y el 2020.
Téngan siempre presente su promesa: " QUIERO PASAR MI CIELO, HACIENDO BIEN A LA TIERRA."
Saludos, José Gabriel Agesta.
Pueden compartir la nota respetando Las Fuentes y el Texto.
1

Montague Keen, información falsa a través de la televisión

Montague Keen En Español – …información falsa a través de la televisión …

Written By:
| noviembre 16, 2015
| Posted In:
Montague Keen  En Español –  …información falsa a través de la televisión …

15-11-2015

A muchas personas se les paga por darles información falsa a través de la televisión y los periódicos.

LA VERDAD NUNCA NECESITA DE UNA LEY PARA QUE LA PROTEJA, PERO LA MENTIRA CIERTAMENTE LO HACE.

Ustedes, mis amigos, tendrán motivos para recordar esas palabras en los próximos meses.

Ustedes han sido advertidos muchas veces y por muchas fuentes de que “ellos” llegarán a cualquier extremo, y harán lo que sea necesario, para iniciar la Tercera Guerra Mundial.

Ustedes deben estar preparados para ello. Sepan que el ataque no es a su país en particular.

Es sólo un medio para un fin. Tu amor tiene que ser enviado a París para ayudar a Francia a recuperarse de este ataque atroz a su pueblo.

Esta es la segunda vez que Francia es utilizada para crear miedo en Europa.

La misma estrategia se utiliza siempre.

Vayan atrás en la historia y pueden comprobarlo por vosotros mismos.

Las masas son fácilmente influenciables, por lo que corresponde a los que han despertado asegurarse de que no están siendo presionados para aceptar más leyes que restrinjan la libertad; o mejor dicho, la poca libertad que aún queda.

Observen cómo los títeres rápido marcan el territorio al decir que se trataba de ISIS !Ellos esperan que esto sea un acto de guerra!

Esas mismas MARIONETAS que crearon ISIS, y también los armaron, aún continúan exportando sus armas a ellos.

Les piden creer que los de ISIS son tan estúpidos como para dejar un pasaporte en la escena de sus crímenes. ¿Se puede creer eso?

En toda la carnicería y el caos del 11 de Septiembre de 2001, un pasaporte en perfecto estado también se encontró, y pertenecía a uno de los pilotos.

Un piloto a quien a ustedes se le hizo creer que estrelló un avión a través de columnas de acero, directamente contra un edificio.

En el incidente de Charlie Hebdo, se ve en un video a un hombre en el suelo al que le disparan en la cabeza a quemarropa, pero la sangre no salió de la cabeza de ese hombre.

Una vez más, un pasaporte se encontró en la escena ¿Por qué estos asesinos dejarían sus pasaportes como tarjetas de presentación? Europa está en estado de sitio.

Escuchen las palabras de BARBARA LERNER SPECTRE como ella explica, en términos muy claros, quiénes son los responsables de lo que está sucediendo en Europa.

(Ver vídeo en: ) Estudien la historia antigua de Europa y aprendan quienes son.

Es con mucha tristeza que veo lo que hacen aquellos que ni siquiera pertenecen a la Tierra.

Los pueblos de Europa deben recordar que tienen una fuerte historia detrás de ellos.

Vamos unidos y apóyense mutuamente en esta época de trauma.

Sus verdaderos enemigos han presentado su caso. Ustedes deben reunirse y protegerse.

Matar gente para lograr objetivos políticos siempre se ha hecho. Ustedes sólo tienen que mirar su historia.  Estos homicidios siempre preceden a una guerra.

En el 9/11, unas 3.000 personas fueron sacrificados para que “ellos” pudieran atacar a Irak y así destruir toda la evidencia histórica de lo que tuvo lugar allí.

A medida que el ataque a París estaba ocurriendo, los títeres estaban en pleno desarrollo para decirles que esto “es un acto de guerra”. Una guerra que ellos tanto necesitan y quieren.

¿Están lo suficientemente despiertos como para ver lo que se les está haciendo? Ellos saben que las ovejas son manejadas muy fácilmente.

Cuando ustedes están despiertos pueden ver claramente lo que se está haciendo, y cómo es que lo están haciendo.

Pónganse de pie rápidamente y deben negarse a ser arrastrados a la guerra, o a renunciar a la poca libertad que les queda.

Despierten, sean conscientes y estén alertas para lo que se les propone, algo que va a interferir aún más con sus vidas.

Este es un momento difícil para todos ustedes. Siempre es más oscuro antes del amanecer.

No importa lo que ellos hacen para infundir miedo, saben que están perdiendo poder, y que ustedes son cada vez es más fuertes, cada día más.

Su luz es exponer y eliminar su poder oscuro. Ellos no pueden ocultar ya lo que hacen.

Ahora vean a través de sus estafas y ataques, porque así se serán desenmascarados.

Los que todavía les sirven y soportan deben pensar en su propio futuro.

La Cábala puede engañar a algunas de las personas algunas de las veces, pero no a toda la gente todo el tiempo.

Para aquellos de ustedes que quieran conocer sus verdaderos orígenes vean los vídeos de Michael Tsarion: LOS ORÍGENES DE LA CIVILIZACIÓN IRLANDESA en

Se pueden ver en YouTube y cubren todo lo que la humanidad necesita saber.

También en el espíritu tenemos un gran respeto por Michael Tsarion.

Su comprensión de su historia antigua es insuperable. Michael es uno de los “grandes” de su tiempo que deben ser escuchados.

Todos ustedes necesitan ayuda para entender por qué las cosas son como son en la Tierra en este momento. No se puede ocultar y fingir que no está sucediendo.

Es todo lo que te rodea. Ustedes NO tienen dónde esconderse.

Acéptenlo y traten con eso. Les prometo que ellos les temen, ya que ustedes son el 99%.

No acepten nada a su valor nominal. Revisen todos los hechos por sí mismo.

A muchas personas se les paga por darles información falsa a través de la televisión y los periódicos.

Pronto, incluso ellos no serán capaces de vivir con ellos mismos y las mentiras y propaganda que son responsables de entregar al público.

¿En quién puedes confiar? Confía sólo en ti mismo después de que hayas realizado una investigación exhaustiva de los hechos.

Tu futuro está en sus propias manos. Manéjalo con cuidado, es precioso.

Traten directamente con su Creador. Conéctense con su lado espiritual y dejen que su corazón siempre sea su guía en cada decisión que tomen.

Retorna a la persona que sabes que eras antes de que la interferencia de los que tomaron el control de la tierra y te llevaron por mal camino.

Su alma ha tenido muchas vidas; como un actor que ha hecho muchos papeles.

A veces tenía lecciones que aprender, en otras ocasiones, era el maestro.

Usted es su alma, no el abrigo que llevas ahora. Tu alma tiene muchos miles de años de antigüedad.

Es el verdadero tú. Cuando tu vida en la Tierra haya terminado, volverás a lo que realmente eres. Entonces, y sólo entonces, vas a saber todas las respuestas.

Nosotros tratamos de inspirarte a ser lo que eres capaz de llegar a ser, y para ayudar a rescatar a la Tierra de los que quieren destruirla.

Sean fuertes, mis amigos. Mi querida, la cosa será más fácil.

Es difícil para mí ser testigo de lo que se está haciendo por detenerte.

Sé fuerte, apóyense unos a otros, y miren hacia el futuro.

monty_montague_keen_snip2

Siempre, te adora, Monty.

FIN DE MENSAJE

Francia Herida, Cuando mi corazón habla todo mi ser escucha, Francia

domingo, 15 de noviembre de 2015

Publicado por Mario - ¡FRANCIA HERIDA! - "CUANDO MI CORAZÓN HABLA TODO MI SER ESCUCHA - FRANCIA"...

CUANDO MI CORAZÓN HABLA
TODO MI SER ESCUCHA.

FRANCIA.

 
País herido, con sus habitantes en este momento llenos de temor, indignación y tristeza, por la cantidad de seres que han perdido la vida en atentados terroristas, seres que como en otras latitudes han sido carne de cañón de intereses materialistas y de poder. Mi corazón se entristece junto contigo herman@ Francés y ciudadanos del mundo, pido disculpas porque de pronto le gano la delantera mi parte humana esa que maneja los sentimiento negativos, a el espíritu sereno que yo soy y que tu eres, no pude evitar sentir que esa tristeza y pena, de pronto se transformaran en rabia, coraje e impotencia, de saber que todo como antes lo dije, terrenalmente es por dinero y poder.
Pero quienes son los terroristas?... son seres manipulados por medio del fanatismos… quienes manejan el fanatismo?... los ambiciosos grupos y lideres mercenarios. Quienes manejan a estos mercenarios?... los grandes intereses capitalistas (negocio de armamento en 1er. Lugar)…quienes manejan a los grandes intereses capitalistas, presidentes y gabinetes de la gran mayoría de países?... 13 familias de poder mundial que son más que capitalistas y son los que están jugando el ajedrez de la vida humana… y quienes manejan a estas 13 familias?... la paranoia, la ociosidad y las entidades de sadismo y ambiciones desmedidas, creadas como bola de nieve deslizándose por la montaña, por ancestros de ese mismo linaje que heredaron las costumbres y reglas a sus nuevas generaciones…. que se divierten oprimiendo destruyendo y matando hasta a sus mismos conciudadanos y paisanos, lanzando la piedra y escondiendo la mano… y también estos manipulados por creaciones insensibles oscuros del bajo astral.
Pero tristemente esto es un juego… macabro por cierto, pero un juego, lo bueno es que ya está por terminar el turno de los jugadores de este grupo oscuro… esto es lo que me hace recuperar la cordura y la consciencia de mi conexión espiritual, oremos por los deudos, por los que perdieron a sus familiares para que pronto el creador les haga llegar resignación y paz a sus corazones.
Por los que ya partieron oremos para que ponto se puedan desprender de esta dimensión y sean llevados a la luz, a casa del padre a descansar o a continuar sus experiencias en otra dimensión.
Hago un pedimento especial de oración para que estos hermanos del lado de la oscuridad pronto el creador les regrese la capacidad de ser conscientes y amorosos, entonces nos podamos ver y tratar como los hermanos cósmicos divinos que somos.
Cuando nos hay ningún indicio de consciencia despierta y ni una chispa de amor, es cuando se aplican las palabras del maestro Jesús, “Padre perdónalos porque no saben lo que hacen”.
No necesariamente tienes que creer esto que te comparto, sino resuena este mensaje en ti, te pido amorosamente investigues hasta encontrar lo que si se acople a tu corazón, pero hazlo por favor, despertemos.
Gracias por las oraciones que puedas hacer para este propósito
herman@s de Francia y de todos los países donde los crímenes y violaciones de derechos humanos es lo de diario, estamos con ustedes porque estamos viviendo también en parte estas situaciones, tengamos confianza y fe, que se acercan tiempos mejores.
“Unidos en amor somos el cambio”
Saludos y bendiciones siempre con amor.

 Mario.



Re-Publicado por ANSHELINA, la Luz que llama a despertar
http://loqueheaprendidode.blogspot.con
http://romancesdivinossohin.blogspot.com


Mensaje del grupo arcturiano

domingo, 15 de noviembre de 2015

A través de Marilyn Rafaelle - MENSAJE DEL GRUPO ARCTURIANO - 15/11/15...


NOVIEMBRE 15 , 2015

Queridos Amigos, observamos ahora a muchos llenos de Luz y esperanza a pesar de las apariencias externas. El “futuro” está aquí y todo está procediendo de acuerdo al plano. Permitan el proceso, lo cual significa un dejar ir de la resistencia remanente y de los conceptos con respecto a lo que “debería” estar pasando o cuando o cómo “necesitan” suceder. Continúen simplemente manteniendo la Luz queridos, porque están creando un mundo nuevo.
Todos los que están listos, están comenzando a tener percepciones y experiencias dimensionales superiores. Los conceptos y creencias obsoletas llevadas a través de las vidas están pasando por una evaluación radical por muchos y están siendo reconocidas como la representación de estados de conciencia superados.  Algunas cosas serán eliminadas permanentemente, mientras que otras simplemente comenzarán a manifestarse en formas superiores.
A través de las vidas la Humanidad ha sido educada con creencias limitantes por los maestros involucionados basados en la ignorancia y el control. Se les enseñó que los humanos están corrompidos y son indignos y sólo pueden volverse merecedores practicando ciertos ritos, rituales, prácticas y leyes. La mayoría de este sistema de creencias es promocionado aún por “líderes espirituales” encerrados en el sistema de creencias tridimensional de la dualidad y la separación. Debido a esto su enseñanza es incapaz de elevar a otros más arriba de su propio estado de conciencia limitado.
Estados de conciencia no evolucionados necesitan reglas y regulaciones ya que no son aún capaces de escuchar su intuición o siempre hacer buenas elecciones. Los diez mandamientos fueron dados en un tiempo cuando la mayoría necesitaba reglas. Ustedes han evolucionado más allá de la necesidad de reglas estructuradas porque su esencia se ha vuelto su estado de conciencia. Ustedes han vivido y se han movido más allá de los estadios de necesidad de alguien o algo que decirles lo que creer y son ahora capaces de ser guiados desde adentro.
La mayoría de ustedes han tenido vidas en conventos y monasterios y portan aún la resonancia reflejando obediencias a las reglas y haciendo votos sinceros de pobreza, castidad, y obediencia en la memoria celular. Hasta que sean limpiados, esto puede a menudo afectar el presente, influenciando creencias sexuales, de abundancia, y reflejando un amor por las reglas porque las reglas resuenan con una sensación pasada cómoda de “estar en el camino” y de “hacer bien las cosas”.
Estos viejos patrones se están viniendo a la conciencia despierta para muchos de manera de que puedan ser reconocidos y limpiados, y la voz interna pueda volverse la regla guía. Nunca teman el dejar ir cualquier cosa representando un estado de conciencia pasado porque eso simplemente hace lugar para que formas más elevadas y mejores se manifiesten.
Nosotros del Grupo Arcturiano hemos hablado muchas veces sobre el Amor y aún permanece una gran cantidad de confusión sobre el Amor. Muchos continúan manteniendo acotados conceptos sobre el Amor promocionados continuamente por los medios (películas, libros, revistas, televisión), especialistas, e incluso líderes religiosos, en la creencia de que la realización completa y la felicidad pueden venir a través del encuentro con “el más adecuado”.
El Amor es pensado más comunmente como una emoción. La emoción es a menudo una faceta del Amor, pero no es el criterio definitorio.
La evolución está despertando a la Humanidad a un entendimiento más profundo y puro del Amor, cambiando a aquellos preparados hacia un estado de conciencia que conoce y entiende todas las formas de vida aparentemente separadas, como siendo en realidad en y del UNO. Todo lo que existe, debe existir dentro del UNO porque es todo lo que hay. La energía conectora dentro del UNO es el Amor.
El Amor es interpretado de acuerdo al estado de conciencia del individuo y por eso hay cientos de conceptos del Amor. Aquellos que permanecen firmemente enmarañados en lo tridimensional, continuarán pesando en el Amor como la atracción sexual, pero con el tiempo y la experiencia (a menudo muchas vidas), el mismo individuo comienza a moverse más allá de los estrechos conceptos y comienza a despertar a un sentido más profundo del Amor. Al inicio este sentido más profundo será simplemente conceptos tridimensionales más expansivos, ya que no está aún listo para minar los niveles más profundos y ricos de adentro.
La conciencia de un Alma evolucionando se expandirá más allá del romance y comenzará a experimentar el Amor de la camaradería, la familia y los amigos. Puede incluso comenzar a sentir algo que es muy nuevo para  ella –  una “conexión” con extraños. En este punto muchos de vuelven “benefactores”,  a menudo uniéndose a grupos de manera de ayudar a los “menos afortunados”.
Estos grupos hacen un trabajo maravilloso y no están para ser denigrados, pero son un paso a lo largo del camino de hacer realidad el Amor en su sentido más puro. Representa aún el nivel de los conceptos -  “Nosotros ayudándolos a ellos” – separación y dualidad.
Es importante que nadie se sienta que no puede tomar una parte activa de los grupos que sirven de esta manera porque sus miembros están viviendo fuera de su sentido más elevado del Amor, que es todo lo que cualquier persona  está obligada a hacer.  Si son guiados a ser parte de algún grupo de servicio en particular, adelante y háganlo incluso si no resuenan con el sistema de creencias particular del grupo (estos son a menudos grupos de las iglesias). La suma de uno o más participantes de una conciencia evolucionada sólo puede servir para elevar la energía del grupo completo.
El Amor es sólo vivido y expresado de acuerdo al estado de conciencia alcanzado por el individuo, por lo cual es inútil intentar cambiar a alguien a menos que sepan que ellos están eligiendo vivir por debajo de su estado de conciencia alcanzado. Solo se espera que los individuos vivan desde su nivel de entendimiento más elevado y al hacer eso, la conciencia se expande y más es dado – momento en el cual deben comenzar a vivir desde un nuevo nivel. Esto es evolución.
Hay aquellos que reciben intuiciones y se vuelven conscientes del sentido superior de las cosas, pero luego escogen simplemente guardarlo como una información interesante o una conversación en una cena mientras continúan viviendo exactamente como siempre lo han hecho lo cual es como pedir una “llamada de despertar”. Hay un dicho que es verdad a nivel espiritual así como en lo mundano el cual es; “úsalo o lo pierdes”.
La Humanidad se está moviendo a través de un pantano de creencias negativas y obsoletas que aún mantienen a muchos en la esclavitud. Mientras observan las imágenes de su mundo en lucha y violencia, y al volverse conscientes de cuánto no les gusta o comprenden estas cosas, practiquen conocerlas con Amor. Esto no significa que les deban gustar o aceptarlas   como estando bien mientras declaran ciegamente; “Dios es todo”, en vez de eso significa, recordar que la realidad detrás de todas las cosas es perfecta y debe serlo siempre porque todo lo que es, es Conciencia Divina. Las apariencias siempre reflejan las creencias ilusorias de los estados de conciencia dormidos.
Muchos aún se dejan a sí mismos fuera de la ecuación a través de la falsa creencia de que toda acción y pensamiento debe ser perfecto y valioso de acuerdo a algún estándar. Nunca pueden amar a otro si se dejan afuera a ustedes mismos, porque ustedes también son parte del todo. Ustedes son, siempre han sido, y no pueden evitar ser menos que infinitamente adorables porque están hechos de AMOR.
Creer que ustedes no son merecedores de Amor representa un estado de conciencia que la mayoría de ustedes dejó atrás. Está bien cometer errores, caer de bruces espiritualmente, o fallar en vivir el concepto de éxito de otro. Dejen ir toda la resistencia, reemplazándola con risas y aceptación. El fracaso es simplemente una palabra representando el sistema de creencias tridimensional y nada tiene que ver con ustedes y lo que soy debido a que todo lo que hacen con quienes son en la Tierra es para aprender.
Aprendan a amar todo en sus vidas lo cual significa sin resistencia, culpa, miedo o rígidas reglas sobre cómo las cosas deberían ser. No más “debería”.  Simplemente sean con cada experiencia, observando los pensamientos y emociones sin resistencia sin importar lo que puede venir flotando porque los pensamientos y creencias sólo se vuelven suyos  personales cuando los reclaman como suyos.
Practiquen responder a cada emoción o pensamiento de miedo, enojo, resistencia, vergüenza, juicio, excitación, o lo que sea, con una palabra – “interesante”, preguntándose a ustedes mismos “Qué estoy creyendo que está haciéndome sentir de esta manera, es verdadero?”. Sin conmoción, sin resistencia, sin darle a alguna palabra o pensamiento poder para bien o para mal, solo una respuesta – “interesante”. Al aprender a hacer esto, ustedes reentrenan sus procesos de pensamiento y neutralizan el poder que dan de manera ignorante, a las cosas.
Amen cada defecto percibido y falta en ustedes mismos y en otros porque ellos son marcadores mostrándoles lo que ustedes aún mantienen en su conciencia. Una vez que el juicio ya no es más parte de su condicionamiento, encontrarán fácil y natural amarse a ustedes mismos y a otros. Comenzarán a experimentar la verdadera libertad – la libertad de reír y abrazar las idiosincrasias y ridículas situaciones que vienen con el vivir en un cuerpo físico. Aprenden a no juzgar nada como siendo bueno o malo, sino como simples facetas del viaje evolutivo.
Al hacer este trabajo, encontrarán que los pensamientos, creencias, opiniones, palabras, juicios, etc, de otros simplemente pierden cualquier poder que pudieran tener sobre ustedes. Comienzan a vivir desde ese lugar silencioso adentro donde el sinsentido de lo no iluminado nunca llegar.
El Amor no tiene reglas, el Amor sólo es. Amar es vivir simplemente cada momento desde una conciencia de Unidad.
Todo es perfecto. La Evolución es el proceso de recordar esto.
Nosotros Somos el Grupo Arcturiano


En este punto estoy comenzando a ser guiada a algo que el Grupo Arcturiano desea decir sobre la violencia en París.
“Esta violencia representa un esfuerzo por parte de la energía de aquellos buscando permanecer en el poder mientras son removidos por la Luz. La energía de aquellos que hicieron estos actos está siendo manipulada y promovida por aquellos buscando permanecer como una fuerza de poder y por eso continúan como lo han hecho antes. Envíen Amor incondicional a todos los involucrados”.

Adamus:

“Envíen Luz a todos los involucrados – las personas así como los perpetradores, porque los perpetradores están hipnotizados por la energía de aquellos que buscan permanecer como una fuerza de poder”.  
A través de Marilyn Rafaelle


Traducción – Shanti



Re-Publicado por ANSHELINA, la Luz que llama a despertar
http://loqueheaprendidode.blogspot.com
http://romancesdivinossohin.blogspot.com

Mensaje semanal del Maestro Ascendido Hilarión, Es te es un tiempo de oración sin cesar, del 15 al 22 de noviembre

domingo, 15 de noviembre de 2015

2009-2015 Marlene Swetlishoff - MENSAJE SEMANAL DEL MAESTRO ASCENDIDO HILARIÓN - "ESTE ES UN TIEMPO DE ORACIÓN SIN CESAR" - Del 15 al 22 de noviembre, 2015...

Amados,

Este es un tiempo de oración sin cesar (NT: La canalizadora conecta aquí a un enlace a su página web donde publica un Decreto a la Llama Violeta por el Maestro Hilarión, tomado de una pagina externa​. La traducción de este Decreto se incluye al final de este mensaje). Cada persona en la Tierra necesita alinearse a la Fuente y saber quién es - un niño de la Divinidad.

Tienen que asumir una posición en sus mentes y corazones sobre lo que es bueno y correcto, seguir la regla de oro. Cada vez que aquellos que no siguen estos preceptos básicos de la ley universal crean estragos y caos por sí mismo, es responsabilidad de cada individuo mostrar las más altas cualidades que son capaces de defender. Cada uno de ustedes que tiene el corazón lleno de amor hace más para sostener y mantener el equilibrio en este planeta más allá de lo que nunca puedan conocer. No se desanimen, porque ustedes tienen la fuerza en su interior para ser tan fuertes como los tiempos en que se encuentran y es importante que ejerciten este atributo para mantener su equilibrio.

Es importante mantenerse todos los días conectados y alineados a las nuevas energías, y reforzar estas energías en su propio ser. Esto hace más de lo que puedan imaginar para ayudar a que la humanidad y la Tierra pasen por el ojo de la aguja. La encrucijada sobre la que les hemos hablado antes está claramente ante ustedes, cada persona debe hacer su elección, avanzar o quedarse en el viejo paradigma que ahora está golpeando y gritando para conservar su control. Ustedes ya saben la respuesta a esto y no puede ser sino una opción y esa elección es el amor. Sean el amor que arde dentro de sus corazones y perseveren. Hagan lo que puedan para brindar asistencia, envíen su luz y amor a esas zonas del planeta que están en necesidad de ello y asegúrense de que están en control de sí mismos, no reaccionen ante el caos de una manera que comprometa lo que son en su interior.

Mantengan su balance y sostengan la puerta abierta a la luz y al futuro prometedor. Utilicen su discernimiento en todo momento. Recuerden, si no se siente bien o bueno, entonces con toda probabilidad no es bueno, así que no crean en todo lo que oyen ni entreguen su poder. Ustedes controlan cada situación en la que se encuentran a través de lo que empoderan. Ustedes son sus propios salvadores, nadie más puede hacer el trabajo interno, sino ustedes. Es el momento para que utilicen su luz para transformarse. Hay mucho profundamente dentro de ustedes que ahora busca expresarse exteriormente. Las energías están cambiando y ahora se están estableciendo nuevos niveles de bienestar. No han perdido terreno porque todos están en un estado de flujo. Sigan su guía y dirección interna con fe y determinación de acero.

Están entrando en una nueva fase de desarrollo del alma y es importante ser fieles a sí mismos, a conocerse a sí mismos. Los cambios que se han forjado en los reinos etéricos ahora están expresándose en el plano físico. Es un nuevo comienzo en un nuevo nivel de expresión espiritual y como con todo lo nuevo, se requiere un período de adaptación para aclimatarse al nuevo nivel. A medida que vaya hacia adentro, recibirán orientación y apoyo de los reinos superiores. Las respuestas están dentro de sí y no "ahí fuera" por lo que se requiere que estén quietos y escuchen. Aquí es donde tienen acceso a mayores recursos y entendimiento.

A medida que los cambios en su interior se producen, se llega a reconocer un nuevo marco de referencia y dirección. La evolución del ser ha dado a luz un nuevo aspecto que trae nuevos comienzos y una nueva y excitante conciencia de las posibilidades que yacen delante de ustedes. Encontrarán un nuevo propósito y un compromiso renovado con el camino de evolución en el que se encuentran. Ustedes tienen todo lo que necesitan para hacer un progreso constante hacia una mayor expansión en el crecimiento del alma y una comprensión de las perspectivas más elevadas se arraigan en su interior. Sepan que son amados y apoyados por su familia de la luz en cada momento.

Hasta la próxima semana...

YO SOY HILARION


Versión en vídeo disponible aquí (en inglés):
https://www.youtube.com/watch?v=KSlXbCQZD8Y&feature=youtu.be


DECRETO A LA LLAMA VIOLETA
Por EL MAESTRO ASCENDIDO HILARION

Preciosa Presencia de Dios, YO SOY en mí,
Escúchame ahora lo que decreto
Llevar cada bendición que yo clamo
Sobre cada Santo Ser Crístico de cada uno y de todos.
Permite que la llama violeta de la libertad envuelva al mundo
Para que todo sea una unidad
Satura la Tierra y a su gente, también
Con la incrementada radiación Crística brillando a través de todo
YO SOY esta acción desde Dios soberano
Sostenido por la mano del amor del Cielo
Transmutando las causas de discordia aquí
Removiendo las causas para que nadie tema
YO SOY, YO SOY, YO SOY
Todo el poder del amor de la libertad
Eleva toda la Tierra hacia el Cielo
Fuego Violeta ahora ardiendo brillante
En la belleza viviente de la propia luz de Dios
Que en este momento y para siempre
Establece el mundo, a mí mismo, y a toda la vida
Eternamente libre en la perfección de Maestro Ascendido
Todopoderoso YO SOY, todopoderoso YO SOY, todopoderoso YO SOY!



Decreto extraído de la página web de la organización Summit Light House

http://www.summitlighthouse.org/violet-flame-hilarion/


2009-2015 Marlene Swetlishoff / Tsu-tana - Guardián de las Sinfonías de Gracia


Se da permiso para compartir este mensaje de texto en otros blogs y sitios web, siempre y cuando el mensaje de texto sea publicado en su totalidad y nada sea cambiado o alterado de manera alguna, se le acredite a la autora / canalizadora / escribana los derechos de autor y se incluya el enlace vigente al siguiente sitios web como fuentes de los mensajes:


www.therainbowscribe.com


Gracias por incluir el enlace arriba indicado cuando publiquen este mensaje.

Mensaje magistral de Kryon, La Gran historia del Amor

Mensaje Magistral KRYON: LA GRAN HISTORIA DEL AMOR
Extractos de Gran Relevancia e Interes
Mensaje Magistral
KRYON: LA GRAN HISTORIA DEL AMOR
Tú eres uno con nosotros, eres nuestra familia para siempre, estás aquí en este planeta por un instante, con un velo entre nosotros.
Esto es para que tengas tu libre albedrío; algo que nosotros no tenemos:¡ Dios es Dios! ¡Dios está inclinado hacia el amor! Libre albedrío tienes tú. Y si haces la elección a través de tu discernimiento, tu energía, tu lógica, y llegas a la conclusión de que eres parte de la Fuente Creadora, y que tal vez hay algo más dentro de ti que el mero cuerpo físico, si llegas a esa conclusión y empiezas a despertar a una verdad mayor, si lo haces, lo que no sabes es que esa acción en particular te conecta de formas desconocidas con una Fuente que cambia toda la Galaxia. Cuantos más sean aquellos a quienes les sucede esto, mucho más lo sabe el Todo. Esta premisa está más allá de tu imaginación o tu realidad.
Hay cosas que no conoces y que podrían ser reales si solo pudieras reconocer eso: no sabes qué son, no necesariamente las crees, pero y qué si hubiera cosas más grandes que lo que te contaron.
A medida que la caja se abre, respondemos; nosotros, la Fuente Creadora, que es familia para ti, benévola para ti, enamorada de ti, responderemos a tu pedido, ¡porque has abierto tu caja! y comenzaremos a mostrarte que sí hay más,
Aquí hay almas antiguas.
El alma antigua se ha definido como una que tiene un enorme registro akáshico; algunos desde los comienzos; miles de vidas en este planeta acumulando sabiduría en ambos géneros. Han estado allí y han hecho todo. No hay realmente nada que no hayan atravesado
Quiero darles una historia de amor. Quiero darles una historia de amor que cambiará su vida para siempre. Va más allá de la información que les daré, y que podría asombrarlos en su profundidad, su cambio, su profecía.
Quiero contarles quién es Dios.
Primero: yo soy Kryon. Este es mi nombre para ustedes durante estos años (se ríe). He tenido muchos nombres, todos angélicos, en muchos planetas. Nunca estuve en una forma humana, y me asombra el proceso. A través de mí, la compasión de Dios se manifiesta en la emoción del cuerpo de mi socio. Les traigo información y verdad. Con eso, esta noche les traigo la verdad del amor por ustedes. No son desconocidos para nosotros, para mí; he hecho esto a través de las edades en que esto ha sido parte del sistema, y lo he vuelto a hacer, una y otra vez.
Cuando una civilización supera el marcador del cual no puede retroceder, el amor de Dios comienza a aumentar y hacerse más notable. Años atrás les dijimos lo que se volvió un slogan: “Nunca estás solo.” Hemos tratado de reforzarlo y resaltarlo, lo hemos repetido y les hemos dado metáforas, les dimos el desafío de ese enunciado “entra a tu armario, cierra la puerta, y aún estaremos allí.”
Teníamos que hacer eso, porque la singularidad de tu inclinación como ser humano ansía aquello que no sientes: ¡compañía! ¡asociación! El abrazo de alguien que te ame y te cuide. Tal vez un sentimiento maternal. Teníamos que hacerlo porque en la vieja energía, lo que te impedía sentirnos era la vieja energía. Y ahora… empiezas a cambiar.
Trabajador de luz, el mayor problema y desafío que tienes es la falta de autoestima; te hemos dado mensajes sobre eso, sobre las razones para eso; cuán bizarro puede parecer que las almas antiguas del planeta se sientan indignas. Eso está por cambiar
Si estás dispuesta, si comprendes, si extiendes tu mano – metafóricamente – podemos cambiar tu plantilla.
Y la autoestima que te ha estado faltando, debido al registro akáshico de miles de vidas en la vieja energía, comenzará a cambiar. A medida que la autoestima cambia en el ser humano, lo hace la salud. ¿Sabías que están relacionadas? Cuanto mejor te sientes con respecto a ti mismo, a tu lugar en el planeta, en la galaxia, más erguido te paras y más tiempo vas a vivir, ¡porque las células de tu cuerpo lo saben! Escuchan a aquello en ti que es la consciencia, diciendo “¡Merezco estar aquí, soy lo que no solía ser! Confío espiritualmente en mi lugar aquí; ansío esa luz que es nueva aquí; dando la batalla contra la vieja energía y ganándole!” (se ríe). ¡Esa es la historia de amor que tengo contigo, que el Espíritu tiene contigo! El regalo del siglo.
A la vida le llevó largo tiempo iniciarse en el planeta. El amor que tenemos se manifestó literalmente en la Física de la creación. La evolución se controló completamente y se aplazó hasta último momento para permitir que los humanos crecieran y que este fuera el único planeta de libre albedrío en este momento en la galaxia. Amado sin medida, con almas recolectadas de todas partes, para iniciar una prueba hermosa. Eso es amor.
sabrán quiénes son, porque Dios los ama lo suficiente para empezar a poner estas cosas en la familia de una manera nunca vista antes; van a sentirlo. Y van a saber que estamos aquí.
Llegará un tiempo en que ya no tendremos que decir “Nunca estás solo”,¡ porque lo sabrás!
El alma humana está en la vanguardia de esto; estamos realmente cambiando el sistema de cómo ustedes operan en forma esotérica. La profundidad del akash empieza a cambiar. Se conectan con cosas con las que nunca podían conectar en una energía de supervivencia.
Tiene que haber una graduación de la consciencia, y la ha habido, hacia un lugar óptimo en que empiezan a preguntar ¿Quién soy? ¿Qué necesito saber? ¿Qué viene ahora? ¿Qué debo hacer? Las respuestas llegarán, porque no estás solo. Porque no estás solo.
El sistema kármico del planeta era solamente para la baja consciencia. Imaginen una consciencia tan baja que al ingresar al planeta tenían que tener una sujeción con una energía que los empujara hacia sus asuntos sin completar. Ni siquiera podían sentirla del akash; había un muro. Ustedes lo llamaron velo. ¡No era un velo, era un muro! Ahora es un velo, uno delgado, si ustedes así lo quieren.
Esta es una historia de amor de la Fuente Creadora y el ser humano. Van a despertar y descubrir que sus padres espirituales siempre han estado con ustedes en la forma de la Fuente Creadora. Algunos dicen: “Quiero ser amado, adorado, sostenido” y lo serán. Literalmente llevados en las manos de Dios de un lugar a otro mientras viven su vida, con los ángeles murmurando en su oído que ustedes son amados. ¡Entonces no se preocuparán! Sabrán que hay un propósito mayor en las cosas que ven en las noticias, y no se preocuparán. Tal vez puedan actuar en consciencia, pero no preocuparse. ¡Hay diferencia! Tal vez realicen acciones compasivas cuando vean a quienes sufren en otros lugares del mundo, y sabrán que están haciendo una diferencia. ¡Esa es el alma antigua que no se preocupa! sino que actúa; actúa sobre el problema; la acción compasiva cambia a este planeta.
Alma antigua: tu reacción ante las cosas que te rodean ya no será de miedo; no verás cosas que te hagan retroceder; toda tu consciencia verá cosas y hará acciones compasivas, y la mayor decisión que tengas que tomar será cuál acción compasiva realizarás.
No hay problemas; cada vez que veas estas cosas contarás las soluciones, porque así es el alma antigua sabia. Querido ser humano, lo repito: No hay nada que no hayas visto ya! No hay nada. Miles de vidas como ser humano, lo repito: te ha pasado de todo, desde lo peor que puedas imaginar hasta lo mejor. Y cada una de esas cosas está en tu akash como un pozo de sabiduría, conocimiento y experiencia para aprovechar, no importa qué suceda en tu vida de aquí en adelante. Eso crea un ser humano equilibrado que siente el amor de Dios a cada momento del día. ¡Esa es la historia de amor!
Todo lo que tengo para decirte en este punto es: ¿Estás listo para esto? ¿Lo permitirás? Porque hay un bastión de pensamiento de la vieja energía que quiere crear una burbuja a tu alrededor diciendo: “Si no lo he visto, no existe!” Te invito a cambiar esa idea. Prepárate para cosas que no conoces y en las que no crees. No restrinjas el amor que llega a tu vida desde la mayor fuente de amor que existe; ¡no lo restrinjas! porque no crees que pueda suceder.
Alguien ha venido hoy buscando una sanación. ¿Oíste eso? Si te retiras de este lugar y sacudes la mano y dices “Bueno, no sentí nada, no sé si eso estuvo bien, ¿qué otra cosa puedo probar?” pues no entendiste nada! Mientras los ángeles te rodean preguntando “¿Estás listo para aquello que viniste a buscar?” el tiempo para rendirte es ahora. No te estás rindiendo a Dios. Estás rindiéndote al pensamiento de la vieja energía dentro de ti que se aparta de tu magnificencia.
Esta es la mejor historia de amor que puedo darles. Allí está. Realmente no va más allá. Y es por eso que estás aquí, alma antigua, y eso es lo que puede suceder. Esa es la evolución del nuevo ser humano.
Yo soy Kryon, enamorado de ustedes, por buenas razones.
Y así es.
Kryon
Enlace al mensaje completo: