martes, 29 de noviembre de 2011

Desde ahora hasta el 2012

DESDE AHORA HASTA EL 2012

Desde ahora hasta el 2012, la entrada del planeta en la Banda de fotones y el cambio del eje de la Tierra producirán un vuelco sin precedentes en la vida política, económica y geofísica. Estos cambios serán muy dramáticos si no nos preparamos para experimentar la caída de muchos sistemas y estructuras de 3° D que sostienen nuestra vida.

En lo individual: atravesar los miedos, salir de las polarizaciones. INTEGRAR todo. Confiar en uno mismo, en la intuición y generar la propia energía interna.

En lo social: nos uniremos los unos con los otros cuando sintamos que 'resonamos en la misma frecuencia de onda'.

En lo político: renovación total en la administración de la 'cosa pública'. Nuevos paradigmas. Cesarán los conflictos internacionales, nos reconoceremos todos como partes del TODO. Los gobiernos administrarán realmente en bien de todos (¿Utopía? Aguarden y verán).

En lo económico: el sistema financiero será lo primero en evaporarse en 5° D. El concepto de lucro, ganancias e intereses, no se sostendrá. No será necesario ahorrar para el mañana porque viviremos muy conectados en el aquí y ahora. Existirá el verdadero intercambio de recursos. Todavía se hace difícil comprender esos conceptos porque fuimos educados en el viejo sistema. Estas ideas están muy arraigadas en nuestro inconsciente.

Ya estamos yendo hacia la transición. En la nueva energía de la 5° D los viejos sistemas y las creencias antiguas ya no van a sostenerse porque están armadas con pensamientos y energías de la 3° D que será absorbida por la 5° D en la medida en que atravesamos el portal de la 4° D que es el tiempo real. Toda una experiencia que resulta 'muy loca' así contada. Porque lo que sucederá nunca antes pasó en la Tierra.

¿CÓMO NOS PREPARAMOS?

¿Cómo prepararse? Teniendo reservas económicas, justamente no es el camino, es lo que menos va a servir cuando se produzcan los cambios geofísicos.

Ejercicios mentales para vivir en el presente.

*Dejar de quejarse o recordar el pasado. No preocuparse por el futuro.

*Vivir hoy plenamente.

*Gozar y apreciar este instante en que tengo plena consciencia de mí, es la manera más efectiva de ejercitar a mi Ser para que se alinée en la 5° D.

*Conexión con nuestro Ser Superior, a través de la intuición, el sentir y vivenciar que somos seres eternos, integrados y conectados con todos los seres y con toda la Creación.

*Estamos en un tiempo acelerado y los cambios que se están acumulando son muy rápidos. Cuanto más armonizados, conscientes y preparados estemos, menos dramáticos serán estos cambios, más flexibles estaremos para incorporar las nuevas frecuencias. *Aquellos que permanezcan polarizados en las viejas estructuras, tratando de sostenerlas o emparcharlas son los que vivirán los acontecimientos de manera más dramática, porque verán el derrumbe y no tienen herramientas para construir sus nuevos sistemas de vida. En nuestra ‘genética estelar' están las semillas para la creación de la nueva civilización. Nuestro Ser Real sabe y 'recuerda' su origen verdadero y el sentido de todo lo que vive. *Nuestro Ser Superior sabe de la integración con TODO LO QUE ES y sabe del intercambio de energías.

¿CÓMO LLEGAMOS A NUESTRO SER SUPERIOR?

¿Cómo llegar a nuestro Ser Superior? El paso fundamental es diferenciar y trascender nuestro ego humano pequeño: miedos, limitaciones, confianza en los sistemas externos (económicos, de salud, de previsión), sentimiento de soledad, de estar envejeciendo y que la vida se acaba, espiritualidad limitada a las religiones dogmáticas. ¡Ah! Exceso de orgullo, vanidad, demasiada importancia en la personalidad, resentimientos y todo lo que te separa y distancia del otro. Busca, en tu Ser Esencial están las semillas de la Nueva Vida. El Universo te está ayudando a través de guías. Sólo tienes que abrirte para recibir la inspiración. En tu entorno están las respuestas y los caminos.

Guíate por las señales que el Universo está permanentemente enviándote, las "casualidades", busca en la naturaleza, mira, oye siempre con el corazón, esa es la clave. No te involucres en los actuales dramas, desde allí no solucionarás nada. Eleva la vibración de tu mente, expande tu consciencia hacia nuevas formas de convivencia. Reúnete con otros seres que están creando las bases de la Nueva Humanidad. Eres una Semilla Estelar, llegaste a este planeta para colaborar con la evolución de la Tierra. Todo lo que creaste hasta ahora fue bueno en la 3° D para mantener la vida en ella y colaborar con las formas de la vida biológica. Tu estatus profesional, tus bienes materiales, todo lo que te adorna, puede ser transformado sin sufrimiento si te abres a comprender lo nuevo.

Es conveniente estar atentos a los cambios energéticos que ya se están produciendo en el planeta, debido al ingreso en la Banda de Fotones, este campo de luz estelar es de polaridad magnética. La energía fotónica es la que neutraliza lo viejo, tanto los estados de consciencia como todos los sistemas que sostienen nuestra vida. Entre ellos, y el más importante, el sistema eléctrico. Si aumenta la energía magnética ¿qué pasará con la energía eléctrica?

LA TIERRA ESTÁ EN TRANSICIÓN

La Tierra está en transición. Para decirlo en términos sencillos, pasaremos de un sistema eléctrico a un sistema magnético; de un sistema donde las seguridades estaban afuera a un sistema donde la seguridad es nuestra integración personal. De un sistema materialista, donde las cosas se obtienen con esfuerzo y dinero a un sistema donde obtenemos los recursos necesarios si 'vibramos en armonía con la creación'. Para comprender esta transición es necesario un cierto grado de evolución espiritual. El tiempo ya no será más el factor determinante de la vida, porque la vida estará más allá del tiempo.

Todavía estamos en la escuela de la 3° D donde aprendemos diferentes formas de pensamiento y visualización. En la 5° D usaremos lo que hemos aprendido en la 3°. Todas las experiencias de 'crecimiento interior' que hemos hecho no habrán sido en vano. Seremos nosotros los auténticos y verdaderos creadores del cambio que se producirá en la Tierra. Somos nosotros los responsables.

Los Guías nos dan el conocimiento y las indicaciones pero nosotros somos 'las manos y los cerebros' que ejecutamos el ensamble entre la 3° y la 5° D. Cuanto más seres despiertos haya, más perfecto y menos traumático será este ensamble. Con el pensamiento elevado y la visualización clara de la nueva realidad que deseamos, ayudamos a crear la realidad de la 5° D.

LA NUEVA FRECUENCIA DE AMOR

Si buscas el Amor, tira abajo todas tus creencias y olvídate de las experiencias vividas. Empieza de nuevo por donde nunca se te hubiera ocurrido que anda el Amor buscándote a ti. El Amor es una energía que fluye libremente en todo el Universo. Hay que aprender a pedirla y tomarla desde la Fuente Ilimitada. El Amor 'llega' desde el Centro de Amor Universal hacia el centro interno de cada uno. Ábrete, tira tus corazas y deja que esta maravillosa energía disuelva los sentimientos negativos de separación y soledad y logres estados de paz y bienestar 'desde adentro y sin esfuerzos'. Nuevas formas de relacionarnos amorosamente están surgiendo en estos tiempos. En los últimos años hemos crecido mucho en la expresión de los sentimientos. Ahora, el amor se abre como un loto de mil pétalos y da múltiples posibilidades para salir de nuestras limitaciones y carencias.

¿Qué es el amor?

El amor es ENERGÍA que viene de la Energía Universal Creadora. El amor es un estado de completa felicidad, se disfruta cuando uno se abandona en el sentimiento y deja que todo fluya sin obstáculos.

Los seres se están encontrando para activar la nueva consciencia del amor y así poder sacar lo mejor de sí y crecer espiritualmente, porque el amor es el camino más genuino para el nuevo crecimiento interior. Desde el amor sin condicionamientos ni expectativas las almas están sanando viejas heridas de soledades y abandonos y están creando un estado interior más pleno y seguro.

El amor es amor y nada más, no se encadena a ningún contrato o filiación. Si deseas vivir con la persona amada, vive. Pero no pongas obstáculos en la convivencia, no exijas al otro lo que éste no tiene para dar, no le compliques la vida con reclamos. Deja que la relación fluya libremente. Respeta sus espacios, sus tiempos, sus gustos y que te respete a ti. No sientas obligaciones en ningún momento, ni sometimiento o dependencia. No calles lo que sientes, pero habla con dulzura.

Hay muchas maneras de comprometerse en las relaciones y uno cree que todo eso es amor, generalmente es dependencia emocional, necesidad de que otro llene tus vacíos y encima, los llena mal. No busques el amor afuera. Tienes que aprender a generarlo desde tu centro cardíaco, llenar tu aura, tu mente, tus palabras del amor que tomarás del Amor Universal y luego expresarlo. Todo en tu entorno vibrará en el amor y no habrá más carencias ni abandonos.

Reflexiona sobre estos aspectos: ¿Por qué cargas al amor con tantos condicionamientos?: Te amo aunque..., te amo porque..., te amo pero... El verdadero amor no es nada de todo eso. El amor es un sentimiento que fluye puro, sin distorsiones. Una cosa es convivir y compartir la vida con alguien y otra cosa es amar a alguien. Lo ideal es que se den ambas cosas juntas. Pero si no lo has logrado y convives con alguien a quien ya no amas, clarifica tu interior, acepta la realidad y no eches culpas afuera, en tu camino de evolución estaba el desamor para que ahora busques el amor, que no es sólo tener a otro, sino poder relacionarte amorosamente con TODOS.

Si en el plano humano no encuentras cómo llenar tu vacío de amor, comienza una tarea de crecimiento interior para conectar con la Fuente Eterna de Amor Universal y entonces estarás vibrando también en el amor humano.

El amor está llamado a cubrir el Universo... pero mientras no nos demos cuenta que somos nosotros los que tenemos que llamar, invocar, fabricar, ese amor y luego proyectarlo... el amor no puede conocerse, no puede proyectarse, no puede operar en la humanidad... porque eso depende de nosotros y no de otras fuerzas cósmicas.

Nosotros somos antenas cósmicas para recibir información, y difundirla y entonces de esa forma poder producir mayor inquietud por conocer, qué es lo que está sucediendo en esta Nueva Era.

La verdadera consciencia de amor comienza a entenderse ahora, en la medida en que salimos de todo tipo de creencias limitadoras.

Los verdaderos sentimientos que restaurarán nuestra vida están fluyendo desde una dimensión superior de comprensión de la vida, donde el Ser encuentra su resonancia espiritual y puede conectar el amor en su esencia pura.

Para gran parte de la humanidad, en estos momentos, el amor está mezclado con necesidades sexuales, fantasías culturales, reemplaza carencias. Depende de las creencias de cada individuo que el amor dé felicidad o produzca dolor.

Muchos ya han comprobado que con la cabeza no se ama. El sentimiento amoroso es una energía, de determinada frecuencia vibracional que se condensa en el chakra cardíaco y desde allí sale y se expresa. Quienes tienen bloqueos energéticos en el centro cardíaco no pueden expresar esta energía con facilidad y se sienten solos y angustiados. Cuando este centro vibra en una determinada frecuencia y entra en resonancia con otro ser que está en la misma frecuencia se produce un intercambio amoroso pleno. Esto puede darse una sola vez, varias veces, por mucho tiempo, por toda la vida humana. Todo depende de la capacidad para mantener esa sintonía. Es por ello que el amor no pide ni da: se expresa. A veces encuentra resonancia y respuesta y otras veces no. Con la excusa de 'lo hice por amor', se esconden muchísimas formas de manipulaciones, resentimientos, necesidad de poder o de dependencia. ¡Basta de telenovelas!

Después de comprender este nuevo concepto de amor, no tiene sentido hablar de los celos ni de fidelidad. Se es fiel con uno mismo y con los propios sentimientos. Con el crecimiento interior se logra ser consecuente e íntegro con uno mismo. Sólo desde este lugar de armonía interior se puede fluir a un verdadero sentimiento amoroso profundo y puro.

Este estado amoroso pleno es el que se expresa en todos los niveles de la vida, no sólo en el amor de pareja. Uno ama LA VIDA y ama a todos los seres. La fuente de amor está dentro de uno y no necesita que venga a llenarla nadie. Si has sanado tus propias heridas eres amor e irradias amor. Sólo así se entra en resonancia y se encuentra quien comparta tu frecuencia de amor. Si logras solucionar todos los mandatos adquiridos con respecto al amor, podrás enseñarle a otro cómo lograrlo también y podrá acompañarte en el camino de explorar juntos las nuevas dimensiones del amor.

Los procesos de transformación son internos y externos. Con tal celeridad se producen los acontecimientos que no hay tiempo para pensar. Estamos en las puertas de un gran cambio, inimaginable para muchos.

El planeta Tierra y nosotros VAMOS A CAMBIAR DE DIMENSIÓN. Es decir, está finalizando la 3° dimensión que es material, sólida y concreta, donde sólo existe lo que se ve, y ahora comienzan a llegar a nuestra realidad oleadas de nuevas energías que corresponden a las frecuencias de la 4° y 5° dimensión, donde el tiempo real es el presente y la consciencia se expande hacia la comprensión espiritual de la vida.

Toda partícula de vida está experimentando un proceso de transformación. Los nuevos códigos se introducen en diferentes puntos del planeta y desde allí se activan, modificando nuestra historia evolutiva, tanto individual como colectiva. Esto produce un inevitable cambio de consciencia en cada ser viviente que se registra en el físico y en la mente. Es por ello que necesitamos conocer y comprender las modificaciones de nuestro mundo interno y externo.

Simplificar la vida. Liberarnos de cargas pesadas, vaciar la casa (física y mental) de aquellas cosas que ya cumplieron su función. Dejar espacio para las nuevas frecuencias de consciencia que vienen desde el Universo, son las que aportan el cambio y disuelven las viejas creencias que sirvieron hasta ahora.

Aligerar las relaciones afectivas, vincularnos por amor, no por conveniencia u obligación. Desapegarse de los dramas y crear paz, paz, paz. Soltar todo lo que limita y angustia. A través del sentimiento pleno y el amor incondicional el ser puede conectar las energías de la 5° dimensión.

Si se te desordenó la vida... en buena hora, estás en el cambio. Hay que rifar todo y "quedarse desnudo" para sentir que la vida está en uno y no en las cosas que creíamos que eran nuestra seguridad. (De cualquier manera, muchos se quedaron desnudos muy a su pesar).

¡VIVIR EL PRESENTE!

Vivir el presente. Es la única realidad que tenemos. Sentir el momento presente: relajarse, tener consciencia de uno mismo. Permanecer en uno aunque las cosas se muevan, más allá de la habilidad para controlarlas. Dejarse llevar por el rápido río del cambio y estar presente todo el tiempo. F l u i r...

Las resistencias sólo entorpecen el proceso, no lo pueden detener. Es mejor dejarse fluir y aceptar que el pasado ya fue, el karma ha sido cancelado y el futuro 'lo armo hoy viviendo bien hoy'. Lograr un estado de paz y trabajar interiormente para atraer las energías que activan las nuevas facultades del Ser que permiten vivir en la 4° y 5°D (activación del Cuerpo de Luz.) Crear el propio espacio interior antes que el eje de rotación de la Tierra cambie.

Las nuevas facultades que permiten una vida más plena y en verdadera abundancia de recursos son:

Vivir sincronizados en el presente.

Apoyarse en sí mismo y no en las cosas para aumentar la energía interna.

Los poderes que dan seguridad y crecimiento personal son: la telepatía, la intuición, el amor incondicional, la percepción plena o unificada, donde los sentimientos se amplifican y se profundizan hasta ser conscientes de TODO al mismo tiempo.

A medida que la consciencia se va expandiendo irá armonizando y unificando cuerpo, mente, sentimientos, entorno. Tendremos mayores aciertos y eficacia en nuestras tareas. Trabajaremos por la integración de la vida, lo cual aportará la paz tan deseada y la seguridad de tener todo lo que necesitamos en cada momento. Desaparecerán el miedo y las enfermedades. Ambos se producen por estar desincronizados del tiempo natural y de la verdadera fuente de energía interior que equilibra el cuerpo y la psiquis.

Ganaremos la libertad interior.

Por Marcela Lerner.


--
SEGURIDAD PARA LA RED: Si reenvía, sea cual fuere su contenido, considere su obligación borrar mi nombre y dirección. Coloque identificaciones de destinatarios bajo Bcc (copia ciega) y evitará capturas y virus en la red por parte de malintencionados. Evita el correo spam!!!
--
*Hoy, vaya a donde vaya, haga lo que haga, esté con quien esté,*
*mi principal intención es buscar y encontrar razones para sentirme*
*bien cuando vea, oiga, huela, saboree o toque algo. Mi propósito*
*es solicitar, experimentar, exagerar, hablar y disfrutar de lo mejor*
*que vea a mi paso en cada momento. Cuando esto se convierta en*
*tu mantra, sintonizarás con la mejor Vibración que encuentres, j*
*la mejor, y la mejor, y la mejor.*

Antes de que te hayas dado cuenta,
tu vibración será muy cercana a la de lo que está sucediendo
en tu Depósito Vibratorio, en tu Realidad Vibratoria.
Esther Hicks - Abraham

La activación del espíritu por los espíritus de los árboles

LA ACTIVACIÓN DEL ESPÍRITU POR LOS ESPÍRITUS DE LOS ÁRBOLES. CON AUDIO. ¡COMPARTIR!!!




Saludos desde el Corazón Galáctico...

Traducción: Héctor Santos Ramallo
Edición: Alexiis

20 de septiembre, 2011

He aquí un bonito mensaje del Espíritu de los Árboles. Disfruto la comunión con toda la naturaleza, pero los árboles son mis favoritos. La primera vez que desperté en 1993-1994, pasé mucho tiempo en comunicación con los árboles. Tengo los escritos en una caja en algún lugar.... mañana voy a buscarlos para compartirlos con ustedes. Su sabiduría tocará su corazón.

Este mensaje es muy oportuno. El próximo seminario de Sheldan, Conformación del Proyecto Divino de la Tierra, uno de los temas que se discutirán es sobre la conciencia de Unidad. Es hora de volvernos a conectar con toda la naturaleza, nuestras raíces galácticas, nuestro sistema solar, nuestra galaxia, el universo y el Creador. Lo macro y lo micro ~ ~ de toda la vida ~ ~ y realmente convertirnos en seres multidimensionales de Luz y lo que realmente significa. ¡Impresionante!

Selamat Ja!

Colleen

La Activación del Espíritu por los Espíritus de los Árboles

Audio:

Natalie Glasson

Expandamos nuestra gama de energías y ahora nos encapsulamos en la Tierra en nuestro corazón lleno de amor. Somos la esencia y la conciencia de los árboles de la Tierra, somos el espíritu de los árboles. Es muy importante que nos acerquemos a hablar con ustedes hoy, hay una necesidad por su energía de estar de servicio.

Cambios en la Tierra y lo más importante en el alma y en los seres de la humanidad han estado ocurriendo por algún tiempo en la Tierra, pero esto se está acelerando con más intensidad y con tanta energía ahora que nos acercamos a 2012, y mira más allá de esta marca de la tierra. 2012 es simplemente un signo en el tiempo de la tierra, ha sido creado por la humanidad, en verdad podría haber sido cualquier fecha o año, pero los años alrededor del 2012 fueron vistos como un momento en que la humanidad estaría dispuesta a iniciar reformas por sí mismas y dentro de ellos mismos. Podemos decirles que el tiempo divino es ahora, este es el momento para la transformación en muchos niveles energéticos y, por supuesto, sentirán los resultados de esto.

Por lo que no necesariamente crean que el año 2012 es mágico, cualquiera que sea el nombre de esta alteración de la energía que es o que fue dado no sería el nombre que significaría el cambio. Muchos se dieron cuenta que si la humanidad crecía a un ritmo constante, entonces en este momento sería el período en que un nuevo comienzo se levantaría y sería apropiado. Esta vez es ahora cuando la humanidad empieza a tomar el control y la responsabilidad de una manera nueva de existir en la Tierra, su camino de crecimiento espiritual y el desarrollo del alma. Es debido a este nuevo nivel de responsabilidad establecido en las raíces de la humanidad que se le pedirá como trabajadores de la luz conscientes y despiertos ayudar en activaciones y alineaciones que deben llevarse a cabo. Que, con la orientación de los seres divinos y las almas de los planos internos están armando el rompecabezas para crear un todo divino, sagrado y una mayor unidad con el Creador. Van a encontrar mucha orientación que serán canalizadas para inspirarlos a lograr ciertos cambios energéticos en la Tierra, mientras que su guía y alma entusiasta activará nuevos alineamientos dentro de su ser. Es esencial en este momento seguir la orientación y los conocimientos que reciben y creer que son adecuados en su realidad cuando vayan a trabajar no sólo para crear un mayor crecimiento dentro de su ser, sino también para transformar la conciencia de la humanidad, por lo tanto, es lo que permitirá cambios muy necesarios que se producirán en el camino de la vida de muchos en la Tierra.

Nosotros, los espíritus de los árboles mantenemos nuestra propia vibración de la conciencia, que podría ser descrita como una muy consciente, paciente y de atenta forma de ser. Se incorpora a los árboles físicos de la Tierra, podemos observar los cambios energéticos y los pasos hacia adelante que la humanidad lleva en su conjunto e individualmente. Somos conscientes de los ciclos que se están produciendo en la Tierra, la comprensión de su energía como es ahora y cómo se manifestará en el futuro. Somos conscientes del plan divino del Creador, que es y se desarrollará a partir de su alma. Estamos muy agradecidos por nuestra posición y el papel sobre la Tierra en este momento que es la de actuar como faros de luz, así como el anclaje a la tierra y verdaderamente a las nuevas energías.

Muchos cambios de energía están anclándose a través de nuestra conciencia, luego se fusiona con nuestra envoltura física, que es la de un árbol, éste se permite la integración y la solución de la energía que se produce en un nivel completamente de manifestación física y alineación del proceso. Cuando tocan nuestra corteza física podrán sentir un aumento del flujo de energía a través de ustedes, esta es la energía que estamos dirigiendo hacia la Tierra para mantener el nivel de luz que es apropiado para asistir la manifestación física de la Tierra.
La energía que estamos anclando del Creador en la Tierra ha cambiado desde hace muchos años, hemos notado que la luz se ha acelerado y aumentado, por lo tanto, elevando las vibraciones de energía de la humanidad han cambiado también. Canalizamos las energías que son apropiadas para ayudar y apoyar a la humanidad a medida que aprenden y crecen en la Tierra. Nuestra función de anclaje y mantenimiento de la vibración de la luz adecuada en la Tierra significa que estamos constantemente inspirados por la sabiduría que surge a través de nuestros seres energéticos y nuestra corteza. Para nosotros es como si hubiéramos estado leyendo un libro que describe el Creador, desde nuestra primera existencia sobre la Tierra. Nosotros, los espíritus de los árboles, éramos conocidos en el pasado por nuestra capacidad de apoyo y por esta razón es por la que el Creador ancló nuestras energías en la Tierra, nos ofreció un cuerpo físico o una corteza en forma de un árbol mientras se les ofreció la forma física a un cuerpo humano. No siempre nos conocieron como espíritus de los árboles que son almas lo mismo que vienen ustedes a la Tierra y lo ven como una escuela para el progreso de nuestra unidad con el Creador. Se nos pidió el apoyo para la Tierra y la humanidad, a cambio de que fuéramos a recibir una gran cantidad de conocimiento, sabiduría y entendimiento del Creador, esto es algo que nosotros, como grupo de almas siempre aspira a acceder.

Hemos querido ser bañados en la rica sabiduría y claro entendimiento del Creador que nos permite aceptar nuestra verdad interior. A pesar de que hemos existido sobre la Tierra y a través de las energías que han anclado hemos estado expuestos a una gran cantidad de conocimientos, ahora nos resulta divertido cuando los seres humanos nos llaman sabios y almas conocedores, es como si hubiéramos alcanzado nuestro objetivo, pero no siempre fue así.

Por mucho tiempo el Creador nos ha sido inspirador para compartir la sabiduría que hemos aceptado y descubierto con la humanidad y con las almas en la Tierra con el fin de desarrollar la unidad y despertar la esencia dentro de muchos. Este se ha convertido en nuestro nuevo propósito en la Tierra. Es un propósito que nos hace sentir muy apasionados. La conexión es también una misión que se ha ofrecido a nosotros en este momento. Nosotros, los espíritus de los árboles, conocemos y siempre hemos sido conocidos por nuestra capacidad de conectar nuestras energías en una para formar una fuente concentrada del alma.

Nuestra conexión con la Tierra y los planos internos es incuestionable, pero la conexión entre la humanidad y los árboles es muy pobre. Esto lo vemos todos los días, entendiendo que es nuestra misión alcanzar a la humanidad, permitiendo que una unidad mayor se produzca. Esta es una de las razones por las que estamos hablando con ustedes ahora. Si sienten en el alma que desean obtener una conexión más profunda con el grupo conocido como el alma espíritu de los árboles, mantengan esta intención y el deseo, pidan al Creador para que esto sea así y abran su corazón a nosotros. Nuestros corazones están abiertos y dispuestos a abrazarlos ahora.

Donde quiera que estén sentados en la Tierra, en este momento pueden llamar a los espíritus de los árboles para que los acoja en su amor y permitan que su corazón se abra a aceptar ese amor. No estamos pidiendo su amor, estamos pidiendo sólo compartir nuestro amor, el amor del Creador que tenemos con ustedes. Si permiten que esto ocurra automáticamente van a redefinir la relación e interacción energética entre los seres humanos y los árboles en la Tierra para todos. Incluso con este simple reconocimiento y aceptación están decodificando la unidad de energía y la integración del Creador en la Tierra. Solo imaginen en la Tierra si el alma en la existencia de la humanidad y el alma en la existencia de árboles crea una nueva red de energía y que fluye en la unidad, esto reforzaría la luz de su ser y la de la Tierra enormemente. Esto podría incrementar la luz de la Tierra a un resplandor de magnificencia. Se trata de una activación y alineación en sí mismo a medida que son dos aspectos del Creador, la celebración de dos verdades diferentes con el propósito de fusionarse juntos en la Tierra, por lo tanto, la aceptación de nuevas partes de nosotros mismos que nos permitan manifestarnos como un aspecto más del Creador en la Tierra.

La humanidad suele decir de los Maestros Ascendidos que tienen que trabajar para lograr una mayor unidad entre la energía y la energía del Creador, en realidad esto sólo significa una mayor conciencia de sí mismos. Tal vez la humanidad interpretó un poco mal esta instrucción, dando la sensación de que tienen que llegar a los cielos para obtener una mayor unidad con el Creador. Podría ser que la guía es fomentar los aspectos del alma sobre la tierra para lograr una mayor unidad, como el alma humana y las almas de los árboles, el alma humana y las almas de los animales y así sucesivamente. Podemos ver que hay tantas categorías de almas en la Tierra, no sólo humanas, tal vez estas fueron creadas para parecer diferente debido a las cualidades y las vibraciones y que poseen diferentes aspectos, diferentes del Creador. Podría ser que uno de los propósitos de la Tierra sea que todas estas categorías estén en respeto y honor de las almas entre sí, abriendo sus corazones y sus energías a los demás y permitiendo una fusión de energía y conciencia. ¿Se imaginan tener la conciencia de cada ser vivo y el alma de la Tierra fusionándose con su conciencia actual? esto podría ampliar enormemente su conciencia y se sentiría una mayor conexión con el Creador, porque es natural hacerlo para una mayor aceptación de la verdad.

Estaríamos encantados si contemplan nuestras palabras, como hemos compartido con ustedes dos activaciones en las que pueden colocar esfuerzo y energía con el fin de contribuir a la transformación positiva de la Tierra. La primera activación es abrir su corazón para aceptar nuestro amor, y el segundo es entender el propósito de unidad sobre la Tierra.

Tenemos una tercera activación y alineación que deseamos para que participen si lo consideran adecuado. Se trata de pedir y mantener la intención de que las nuevas energías que necesitan estén ancladas desde el alma del Creador para ser ancladas a través de los árboles y dentro de la Tierra. Los árboles actúan como una herramienta de conexión con el Creador para la Tierra como una energía general y ayudará en el anclaje y a la energía de la Tierra en muchos niveles, pero lo más importante, a nivel físico. Esto no sólo nos da lugar a un nuevo nivel de crecimiento espiritual y entendimiento, sino que ayuda a nuestros cuerpos físicos para avanzar con los cambios energéticos que se están produciendo en la Tierra. Es una forma de realzar las energías de la Tierra, permitiendo que todo logre una mayor unidad y avance todo junto hacia una nueva fase de la conciencia. Los árboles tienen una forma única de poner a tierra la energía, puede enviar la energía al profundo núcleo de la Tierra, incluso a nivel físico y por lo tanto acelerar la manifestación de una nueva fase de energía.

Por supuesto, podemos lograrlo sin su esfuerzo, pero creemos que va a fortalecer la energía que estamos anclando y fomentar un mayor flujo de luz en la Tierra. Creemos que con la atención de la humanidad se va a permitir que la conciencia de la humanidad y los árboles se fusionen, aunque sólo sea por unos momentos.

Les pedimos que simplemente sientan en la meditación o tranquilos en el pensamiento y pregunten a su guías que le rodean y sostienen.

A continuación, llamen a los amorosos espíritus de los árboles para que los acoja en su luz e imaginen que están abriendo su corazón a su energía, a la respiración de su luz en su ser.
Entonces pueden imaginar a los árboles de todo el mundo, envíen su respeto y amor por su existencia en la Tierra.

Llame a las energías, a la conciencia y a la sabiduría del Creador que se necesita ahora en la Tierra para que sea anclada a través de cada árbol y cada uno sobre la Tierra.
Imagine que los árboles sosteniendo esta luz y actúan como faros de luz, irradiando luz por todas partes.

Entonces pueden imaginar a los árboles enviando luz a través de sus raíces y una red energética para anclar todas las energías en la Tierra.

Ver, imaginen, sientan o reconozcan que la Tierra se está llenando de esta nueva energía, y que toca el corazón de muchos.

Pueden imaginar la luz elevándose a través de sus pies y en todo tu ser.

Por favor, practiquen cada vez que se sientan guiados a hacerlo, estaríamos muy agradecidos por sus esfuerzos y energía.

Queremos que sepan que estamos aquí para amar, apoyar y ayudar en este momento de gran crecimiento.

LOS ESPÍRITUS DE LOS ÁRBOLES


Nada de lo que escuches, sin importar quien lo diga.
Nada de lo que leas, sin importar dónde esté escrito.
Nada debes aceptar, sin previo discernirlo.
Y por ti mismo, deberás decidir su validez o no.
¡Investiga!

Este mensaje puede ser copiado y difundido siempre y cuando se conserven intactos los textos dando crédito al autor y al traductor, publicando sus fuentes de origen.


De mi Corazón a vuestro Corazón, comulguemos juntos en la Gracia.

¡Vida a la Vida! ¡Amor al Amor! ¡Fe al Corazón!

¡Acepto la luz de Cristo en verdad y unidad!

Lucía Montaño Ferrer

¿Cómo será el despertar de Consciencia o Ascensión?, Bodas celestiales, Arcángel Anael

lunes 28 de noviembre de 2011

¿Cómo será el despertar de Consciencia o Ascensión? BODAS CELESTIALES. ARCÁNGEL ANAEL Preguntas y Respuestas. 20 - 11- 2011. Con Audio. ¡Compartir!!!!

¡Lectura Recomendada!


Pregunta: ¿en el proceso que viene, va uno a perder realmente el cuerpo físico?
Cuestión: ¿la Ascensión, concretamente, es una salida consciente del cuerpo?
Cuestión: ¿los cuerpos estando conectados a la Tierra, subirán al mismo tiempo que la Tierra?
Cuestión: ¿si algunas orugas se transforman en mariposas, las que no se vuelvan mariposas seguirán viviendo en esta Dimensión?
Cuestión: ¿qué pasó el 10 de noviembre, entre MIGUEL y URIEL?
Cuestión: ¿una elección hecha en conciencia puede ser frustrada por una elección de alma?
Cuestión: ¿todas las manifestaciones sobre la nueva Tierra serán necesariamente ilimitadas?
Cuestión: la Tierra ya vivió varias desapariciones en masa, de las Ascensiones…
Cuestión: ¿podrían hablar del estado que consiste en convertirse en observador de sí mismo?
Cuestión: ¿esta pesadilla que vivimos, la encarnación, la quisimos, individual o colectivamente? ¿O se nos traicionó?
¿Podría hablarnos de la noche negra del alma y todos los seres la viven?






Original en francés.
http://www.autresdimensions.com
Canalizado: Jean Luc Ayoun
Transcripción: Véronique Loriot
Traducción: Odilia Rivera
http://mensajes-del-espiritu.blogspot.com
http://mensajes-del-espiritu-2010.blogspot.com


Audio:


ARCÁNGEL ANAËL
20 noviembre 2011

Yo soy ANAEL Arcángel. Bien amados Hijos de la Luz y bien amadas Semillas de Estrellas, que la Comunión, la Gracia, el Amor, la Verdad y la Unidad sean en ustedes y en nosotros. No tengo una comunicación particular a establecer, a nombre del Conclave, hoy. Tengo sin embargo, como primer interviniente que especificar los diferentes objetivos concernientes a las diferentes Conciencias que intervendrán después de mí. En eso que concierne al Melquizedec del Aire SRI AUROBINDO, el vendrá a entregarles los elementos importantes concernientes a la evolución de la personalidad en el Supramental, tal como eso se despliega hoy, y tal como debe conducir esta personalidad (que es vuestra, aquí, encarnada) a modificarse. No a través de la aplicación de reglas, sino sobre todo a través de observación de las modificaciones de la personalidad bajo la acción del Supramental. En eso que concierne a la intervención de la Estrella, NO OJOS les precisará esto que es la Visión del Corazón y como transformar la visión de los planos intermedios (llamados astrales) a fin de permitirles penetrar más adelante en el Êtreté, la Visión del Corazón y eso que concierne justamente al acceso a la Unidad. MARIA, mas adelante, vendrá para pedirles prepararse para un compromiso Vibratorio mayor, concerniente al conjunto de las Conciencias, implicadas sobre la Tierra como en el Cielo, en la transformación de la humanidad, que está en vía de finalización. Como Arcángel, vengo hoy, como un Ser y una Conciencia que viene a responder sus cuestionamientos y preguntas, concernientes, no a vuestros caminos personales, sino más bien al camino de la humanidad actual. Y así, pues, instaurar hoy con ustedes más allá de mi papel de Arcángel de la relación, un espacio de Comunión, de Corazón a Corazón, a través de las respuestas que aportaré a vuestros cuestionamientos. Así pues, estoy a su disposición, por la Vibración, por las palabras y por mi propia Presencia, para tratar de avanzar, junto, en eso que nos acerca, hoy, cada vez más. Bien amadas Semillas de Estrellas, les escucho.

Pregunta: ¿en el proceso que viene, va uno a perder realmente el cuerpo físico?
Bien amado, ¿qué es lo que tú llamas perder? A través incluso de lo intitulado de tu pregunta, tu consideras que quitar este cuerpo es una pérdida. No hay pérdida. La conciencia es Una, cualquiera que sea la presencia o la desaparición de este cuerpo. La Unidad es un estado que transciende la apropiación de un cuerpo, la identificación hacia un cuerpo (de cualquier tipo, ya sea este, o también la apropiación en un único cuerpo, perteneciendo a una última vida) ya que ustedes están más allá, en Conciencia, más allá de este cuerpo. Mientras que consideren que hay cualquier cosa que perder, no encontrarán la Unidad. Eso no conduce a ignorar el cuerpo ni a rechazarlo, sino más bien a transformarlo, a fin de que devenga, por síntesis, el cuerpo de Êtreté. El despliegue de la Luz, así como la activación de las distintas Puertas, presentes sobre este cuerpo, son justamente los medios que les han sido ofrecidos para re-sintetizar en alguna forma, incluso si la palabra no está adaptada, el cuerpo de Êtreté (Nde: ver la rúbrica “Protocolos a practicar”). Así pues, la Conciencia viviendo la Unidad nada tiene que hacer de este cuerpo, ya que este cuerpo es un Templo, en el cual se realiza la alquimia, pero no es más que el despojo, cuando el cuerpo y la Conciencia devienen, y se vuelven unificados. Entonces no hay paradoja, hay simplemente que comprobar, por ustedes mismos que el trabajo solo puede realizase, para ustedes quienes están encarnados, en este cuerpo, que es un Templo y un receptáculo. Pero en un momento dado (ilustrando así lo que decía el Comendador) (Nde. O.M. AIVANHOV), devenir una mariposa necesita la apertura de la oruga, el rasgón del sobre del Corazón y el pasaje en la Nueva Conciencia. Mientras exista un compromiso, mientras exista un miedo, relativo a este cuerpo, este no puede transformarse. No hay pues pérdida del cuerpo, en el sentido como pueden oírlo, con la visión limitada de la personalidad. Hay Transfiguración y Resurrección. Esto no es verdaderamente lo mismo.

Cuestión: ¿la Ascensión, concretamente, es una salida consciente del cuerpo?
Bien amada, hay tantas Ascensiones que seres humanos. El mecanismo individual de la Ascensión hace de ustedes un ser profundamente diferente, cuya Conciencia ya no se limita y cuyo cuerpo ya no se limita. Lo que corresponde a una transformación total, ya que se los recuerdo, están en este cuerpo, prisioneros, limitados, por el nacimiento y por la muerte. En los mundos Unificados, no existe muerte. Este cuerpo, por Esencia, es el Templo, pero tiene la particularidad también de ser perecedero, y eso lo saben, aunque el ego y la personalidad se niegan a rendirse a la evidencia de que este cuerpo es perecedero, de una manera como otra. Esto participa de las leyes del encerramiento y las leyes del aislamiento de este mundo. Encontrar la Unidad no puede hacerse hasta que haya una desidentificación total con relación a este cuerpo. Numerosos de sus místicos, en toda tradición, les expresaron eso, ciertamente mucho mejor que yo, a través de sus experiencias, que vivieron en distintos tiempos de la historia de la humanidad. ¿Ahora, qué es lo real y qué es lo concreto? Mientras consideres que lo real y lo concreto se refieren a esta dimensión, no puede haber acceso a la Unidad. Creer que el mundo mejor corresponde simplemente, en este mundo, al cambio de normas, a sustituir a algunos seres por otros seres, asumiendo el destino de la humanidad, es estrictamente opuesto al principio de la Unidad. No puede haber Unidad, mientras haya aplicación de algunos principios que existen en este mundo, y resultantes del principio de falsificación Mientras existe una estructura, un ser, evolucionando por poder sobre esta conciencia, no hay Unidad. Por supuesto, la personalidad va a discutir sin final en este concepto de miedo, en este concepto de deber liberar algo o abandonar algo. Existen distintas maneras de comprender el mecanismo, pero no existe más que una manera de entenderlo, es vivirlo. Así pues, mientras exista una proyección a través de distintos mecanismos de Ascensión que se les enumeraron aquí hace poco tiempo, no viven la Ascensión, pero viven la proyección de su propio mental a través de interrogaciones vinculadas a los miedos subyacentes, cualesquiera que sean estos miedos. El principio de la Unidad es la transcendencia del conjunto de los miedos, la liberación de todos los compromisos, y la transformación de todo lo que está vinculado al encerramiento. Cuando la Conciencia vive la Unidad, realmente y en Verdad, no a nivel concreto de la realidad de este mundo, sino a nivel real, más allá de la ilusión de este mundo, no puede plantearse ninguna cuestión en cuanto al futuro de este cuerpo, ya que en ese momento, la Conciencia entiende y vive que ella no es este cuerpo. Mientras existan un miedo y una resonancia, presentes en la estructura física o en la estructura emocional o mental, no puede haber acceso completo a la Unidad. Ninguna lógica, y eso se les explicó ayer, puede explicar, racionalmente, lo que pasa, en el momento de la Ascensión. Sólo hay la Vibración, y una serie de marcadores correspondiendo al acceso a la Unidad (que serán aclarados por SRI AUROBINDO) (Nde: intervención de este mismo día), que corresponden a la realidad de lo vivido. La Ascensión no es un mecanismo mental. La Unidad no es la adhesión a un dogma, no es una creencia. Mientras están en la creencia, hay proyección y no hay Unidad. La única manera de vivir el mecanismo es decidir su tiempo personal, bien más allá de la simple meditación, de alinearse sobre la Vibración, de vivir la Comunión y la Gracia. En ese momento, vivirán la Verdad. Mientras estén encerrados por sus miedos, o por sus proyecciones, cualesquiera que sean, no puede haber Liberación. El conjunto de los mecanismos Vibratorios que se vertían sobre esta Tierra, a través de la Luz dicha Unitaria o Vibral, desde 1984, permitió poner en pie y elaborar una serie de procesos, destinados a amortiguar lo que SRI AUROBINDO había llamado el choque de la humanidad, aquí hace exactamente un año, permitiéndoles vivir, a partir del momento en que se abandonan a la Luz, a partir del momento en que renuncian a toda acción de la personalidad, el efecto transformante de la Luz. Pero mientras persistan a querer volver prisionera la Luz, no pueden ser Transparentes y no pueden vivir la Luz, enteramente. Las experiencias de Alineación que viven (que eso sea a 19 horas o en el momento que lo deciden), las experiencias de Vibraciones, de Comunión y de gracia, que pueden obtener en cualquier momento, son el reflejo directo de lo real, es decir, de la Inteligencia de la Luz. Ahora, retengan también que se les hará muy exactamente según su propia Vibración. Si existe un miedo de perder lo qué sea, entonces ustedes, no se enfrentarán a este miedo, en definitiva, pero en el momento colectivo de la humanidad, serán simplemente llevados allí donde les conduce su Vibración. Ninguna astucia mental, ninguna imaginación, ningún miedo podrá, hasta cierto punto, alterar lo que son. Pero lo que son es función, no de sus creencias, sino de la ampliación, más o menos intensa, de su Conciencia. ¿Están en conciencia limitada, dividida, o penetran los espacios de la Conciencia Unificada, allí donde todo es Alegría, allí donde todo es Luz, allí donde no existe ningún miedo, ni ninguna proyección en cualquier futuro? Preciso que, durante este período, la intensidad sus cuestionamientos, Interiores y exteriores, solo corresponde, en realidad, que a mirarse, cara a cara, permitiéndose entonces, si tal es el deseo de su Conciencia, incluso dividida, de pasar o no la Puerta Estrecha. No habrá ningún juicio, ni de ustedes mismos, ni de cualquier autoridad exterior. El principio de la Luz es respetar la Gracia y la Libertad. A ustedes les corresponde decidirse, no mentalmente, sino por la Vibración, si desean colocarse según el principio de la Acción de gracia, o según el principio de la Acción/Reacción. Recuerden lo que decía CRISTO: “los que querrán salvar su vida, la perderán”. Los cuatro Pilares del Corazón son los fundamentos incluso de la aceptación y la vivencia de la Unidad. No hay otro elemento que pueda intervenir.

Cuestión: ¿los cuerpos estando conectados a la Tierra, subirán al mismo tiempo que la Tierra?
Bien amado, no puedo sino responder a lo que ya respondí. Existen tantas Ascensiones que seres humanos. Hace aquí una semana, una de las Estrellas les comunicó los distintos métodos posibles de la Ascensión. Se respetará cada ser humano, que lo quiera o no, en su libertad Vibratoria. Ahora, algunos subirán con este cuerpo, otro sin este cuerpo. Es la Conciencia (liberada de este cuerpo, estando en este cuerpo) que decidirá, no es ni el mental, ni las proyecciones, ni los deseos. Así pues, no se preocupen de los mecanismos de su propia Ascensión, sino vivan, desde ahora, lo que se les ofrece, a través de la Merkabah interdimensional colectiva, como la Merkabah interdimensional de la Tierra. Dándose a vivir, en sus espacios Interiores (de Alineación, de Vibraciones, de meditaciones), los estados Vibratorios particulares, conduciéndoles a la Unidad. Si tanto es que se abandonan, en estos momentos, a la Luz, que no busquen acaparar la Luz, ni dejen jugar a la personalidad, en estos momentos de Alineación. Porque no existe mejor preparación que esos momentos. No existe mejor preparación Vibratoria que los momentos de Comunión o de gracia, tal como se les comunicaron, a realizar, en ustedes, entre ustedes, entre las Dimensiones, entre los seres y las Conciencias que pueblan las otras Dimensiones. La instauración y la instalación del Canal Marial es, muy exactamente, lo que les permite encontrar el hilo conductor de la Vibración, uniéndoles a la Unidad. El despliegue de las Puertas Vibrales, en este cuerpo, son los puntos de sujeción de la Luz. Bien más allá del Canal del Éter, bien más allá de las Coronas Radiantes, del hogar del Sacro, permitiendo a la luz penetrar y de infundir directamente, el conjunto de sus células de este cuerpo, pero también su Conciencia.

Cuestión: ¿si algunas orugas se transforman en mariposas, las que no se vuelvan mariposas seguirán viviendo en esta Dimensión?
En esta Dimensión no quiere decir sobre este mundo, puesto que este mundo donde están, asciende, de manera definitiva. La Tierra, llamada de tercera Dimensión, no existirá ya. Será pues necesario, que estas Conciencias que hicieron la elección de permanecer en cuerpos carbonosos, experimenten la Liberación, él cara a cara, y la Vibración con la Luz Unitaria, con el fin de conectarse de nuevo a la Luz. Cada Conciencia (y no cada personalidad) es completamente libre de establecerse en la Dimensión que es la suya, o en su origen estelar, o en su origen Dimensional. Pero puede también decidir, con total Libertad, seguir la experiencia, no de la separación, sino de lo que se llamó, entonces, la tercera Dimensión pero unificada. En ese momento no se encerrará la Conciencia, será limitada, pero ya no encerrada. Será tributaria de un cuerpo, y decidirá, en el momento que le sea propio, de liberarse de este concepto de densidad, llamado tercera Dimensión. La Multidimensionalidad se expresa a partir del momento en que la Conciencia no es ya tributaria, ni de un cuerpo, ni de un tiempo, ni de un espacio. Pero eso, su mental, su cerebro, no puede entenderlo, porque tiene la práctica de funcionar en una localización, en un cuerpo y en un espacio dados. Como eso se dijo: geolocalizados en el tiempo y en el espacio.

En los universos unificados y en los estados multidimensionales del ser, no existe ninguna localización, tal como pueden concebirla y vivirla en este mundo. De la misma forma que pueden decidir ir a tal lugar, para vivir tal cosa, sobre este mundo, allí donde están actualmente: deciden el lugar donde van en lo que nombran vacaciones, deciden (si las condiciones de la Acción/Reacción se lo permiten) establecerse en tal lugar. Todo eso será profundamente diferente, a partir del momento en que el lugar donde querrán establecerse no existirá ya, simplemente más. ¿Entonces en que se convierten? La irrupción del Supramental, la densificación del Supramental, en este mundo (que viven, de manera individual, y cuyas etapas anteriores han sido, como se los dijo el Arcángel MIGUEL, la Desconstrucción y luego la transformación final que están viviendo) hecho que vendrá de un momento a otro donde todo se borrará. Todo lo que es ilusión desaparecerá, enteramente. Si quieren mantener una determinada forma de geolocalización, a través de una estructura carbonosa llamada Unificada, deberán, efectivamente, en ese momento (que eso esté con este cuerpo o sin este cuerpo), establecerse en lo que se llama la tercera Dimensión Unificada. Eso no podrá realizarse en un lugar, Vibratoriamente, que no existirá ya.

Cuestión: ¿qué pasó el 10 de noviembre, entre MIGUEL y URIEL?
Bien amada, la nueva Tri-Unidad, en este pasaje, estaba constituida por la Vibración y la Conciencia de MIGUEL, de CRISTO, o pues de CRISTO/MIGUEL y de MARIA. Esto se llamó Nueva Eucaristía o Nueva Alianza, permitiendo realizar la Tri-Unidad, por lo tanto vuestra propia Unidad de Conciencia, en la nueva Dimensión. Lo que aparece, es el papel de Transparencia, vinculado, como ya se sabe al Ángel METATRON, que les entregó las claves Metatrónicas de la Liberación y la Libertad. Por lo que se refiere a URIEL, Ángel de la Presencia y la Reversión, permite el Último Pasaje y el Último salto que permite la Reversión y el Pasaje, de la personalidad egótica, al Corazón. No en un concepto, no en una idea, no en una emoción, sino en la Verdad de lo que debe vivirse. El paso de Antorcha es pues un paso Vibratorio, permitiendo alinearlos sobre la nueva gama de frecuencias, con carácter individual y preparando así, de esta forma, el pasaje a lo colectivo. Por su trabajo (como eso se dijo, en numerosas ocasiones) de anclaje y enjambraje de la Luz, realizan la base de la Nueva Jerusalén, en esta Tierra, permitiendo a la Conciencia pasar (sin daños, sin miedo, y en total Libertad) en los mundos unificados. Les recuerdo, para ilustrar eso, que el conjunto de los seres humanos viviendo una experiencia a las puertas de la muerte, o viviendo un acceso al Êtreté, les dicen muy exactamente la mayoría de ellos, la misma cosa: el infierno está aquí. En otra parte está la Libertad. En otra parte está el Amor. El amor tal como lo viven, sobre este mundo, no es el Amor. No es más que el encerramiento, en una relación, en un afecto, en una necesidad de voluntad de bien, pero no es la Libertad, y aún menos la Liberación. El Amor es una Vibración, traduciéndose por lo que llamamos el Fuego del Corazón, que es el Fuego del Espíritu que vuelve Libre y los libera de todo encerramiento. Ahora, la Luz nunca les obligará a incorporarse a la Luz. Pero no pueden pretender ser la Luz y mantener cualquier ilusión. Eso era aún posible en el período de las Bodas Celestiales y aún hasta hace poco tiempo. Pero los días van a desarrollarse, y su Conciencia individual va a darse cuenta, a través de sus propias experiencias, que se acerca a un momento llamado la disolución o el estasis. Hay momentos en que penetran las esferas del Êtreté, por la Vibración y la Conciencia. En ese momento, no son más de este mundo. ¿Es una ilusión? ¿Es una Verdad? Todo depende de su punto de vista. Y son ustedes quienes decidirán, en su alma y conciencia, se puede decir, de establecerse en tal gama de frecuencias, o en tal otra gama de frecuencias. Nadie vendrá a ayudarles a pasar la Puerta. Nadie puede substituirles a esto que son, para vivir la Unidad. El Último Pasaje, que se lleva a cabo, corresponde al paso de la Puerta Estrecha, pero antes de pasar esta Puerta Estrecha, es necesario Liberarse, enteramente, internamente y en conciencia, de todo lo que hace obstáculo a la ligereza, de todo lo que hace obstáculo a la Unidad. Una vez más, la Unidad no es un concepto, es un estado de la Conciencia, pero este estado de la Conciencia va a convertirse cada vez más incompatible con la conciencia dividida de la personalidad. Es eso que muchos de entre ustedes hacen la experiencia. Ahora, si no hicieron la experiencia, eh bien no planteen cuestiones, conténtense de avanzar en su vida y de vivir lo que tienen que vivir. El momento final, colectivo, de la humanidad les permitirá encontrar la Luz y se establecerán, en ese momento, en la Vibración en la cual están. No hay pues ningún miedo que manifestar. Existe una preparación exactamente que debe hacerse y esta preparación es Vibratoria. No se refiere ya, ahora, a las circunstancias de vida (el hecho de alejar a ustedes de tal o cual región, de reunirse con tal o cual persona) porque la Inteligencia de la Luz está, enteramente, actuando, que lo acepten o no. Ésta les pone frente a su propio Ser, en su devenir, en su Ser profundo, y en la realidad de su Conciencia, es decir, según su propia opinión.

Cuestión: ¿una elección hecha en conciencia puede ser frustrada por una elección de alma?
¿Bien amado, puedes precisar lo que llamas una elección hecha en conciencia? ¿Dónde se sitúa la Conciencia? ¿En la personalidad o en el Êtreté? Existe una conciencia de la personalidad. Existe una conciencia del alma. Y existe una conciencia del Espíritu o el Êtreté. Son tres gamas Vibratorias completamente diferentes y paradójicas. Así pues, cuando dices: ¿“llevar una elección en conciencia”, de qué conciencia hablas? Todo ser humano, sobre el planeta, en cuanto existe un planteamiento llamado espiritual, por supuesto, quiere la Luz. ¿Pero querer la Luz, es Ser la Luz? Ser la Luz, es Abandonar, precisamente, toda voluntad. Es borrarse, volverse el más pequeño, volverse el más humilde y el más simple. La característica, esencial y principal, de la personalidad, es rechazar la simplicidad, es rechazar la evidencia y rechazar la Luz, porque la Luz implica, para ella, el miedo de la disolución, el miedo de la desaparición de este cuerpo, el miedo de todas las proyecciones de la conciencia, por lo que se refiere a lo que llaman, por ejemplo, la pareja, los hijos ¿Y con todo, cuándo dejan este cuerpo, por la Puerta de la muerte, qué permanece de sus compromisos, si no son sus creencias, puesto que el compromiso real no puede existir más, tal como existe en este mundo? ¿Entonces, cuál es la elección, en conciencia, que se enumera? Las elecciones de alma pertenecen a la Matriz. El alma es una creación de la Matriz. HERMANO K explicó eso, muy detenidamente, por lo que se refiere al alma vuelta, precisamente, hacia la encarnación, hacia la materia y no hacia el Espíritu. Cuando el Espíritu se revela y se vive, el cuerpo, el alma, no existen, simplemente, ya. Creer que el alma va a conducirles, sobre este mundo, a cualquier Liberación, es una ilusión que ha sido nombrada Luciferina por HERMANO K, (Nde: intervención de HERMANO K del 7 de julio de 2011), no teniendo, por supuesto, ya nada que ver con Lucifer, redimido desde hace tiempo. Pero esto corresponde al eje, alterado y falsificado, de la Luz, llamado ATRACCIÓN/VISIÓN. El hogar del alma, en relación con la Puerta AL (chakra de arraigo del alma) está en toma directa con lo que se llama la Puerta VISIÓN, situada en el hígado (Nde: ver rúbricas “protocolos que deben practicarse”). Mientras exista una proyección de la Conciencia, exteriormente, en este mundo, mientras crean ser tributarios de elección de alma, de contratos de alma, mientras crean ser tributarios de un karma, de un pasado, cualquiera que sea, fuera ayer o una última vida, no son Libres. Y no encontrarán la Libertad de esta forma. Esto resulta, directamente, de un conjunto de mecanismos vinculados a las leyes de la Matriz, a las leyes del alma, que no son las leyes del Espíritu. Las leyes de este mundo no son las leyes de los Universos Libres. Toda la sutileza de las Fuerzas de encerramiento consistió en hacerles creer, y de hacerles adherir, a estos distintos principios. El principio de reencarnación, que numerosos seres en búsqueda espiritual aceptaron como una evidencia (o porque era una creencia muy útil para explicar su problemática, o porque tenían acceso, realmente, a la memoria de sus últimas vidas), no es más que un encerramiento. No puede existir ninguna Liberación mientras no se revele el Espíritu. El alma tiene un bonito juego, hasta cierto punto, de hacerles creer que son tributarios de contratos, que son tributarios de afecto, que son tributarios de los errores que cometieron anteriormente. Cuando tocan el Espíritu, y cuando viven el Espíritu, todo eso desaparece, porque es sólo humo puesto delante de la pantalla de la Conciencia. Pero si su creencia, y si su vivir, están vinculados a estos contratos de alma, a estos impulsos del alma vuelto hacia la materia, entonces vívanlos.

Cuestión: ¿todas las manifestaciones sobre la nueva Tierra serán necesariamente ilimitadas?
Sí. En la medida en que, en cuanto se crucen las Puertas de la 3ª. Dimensión disociada (que es, se los recuerdo aún, su Dimensión de vida, cualquiera que sea su acceso al Êtreté), no existe ya ningún encerramiento posible, ni en un cuerpo, ni en una forma, ni en un tiempo, ni en un espacio, ni en una Dimensión, ni en un sistema solar. La Conciencia vive la Libertad total. El Espíritu es inmaterial porque no presente, en esta Dimensión. Es el principio incluso del encerramiento. Cuando viven el Espíritu, son el conjunto de la creación y el conjunto de las criaturas, cualesquiera que sean. Es la conciencia dividida de la personalidad encerrada y de la propia alma, que hace creer que existen leyes, normas, jerarquías o cualquier cosa, privándoles de Libertad. El Espíritu es Libre, de toda Eternidad. No tiene ni principio, ni fin. No necesita de cualquier evolución puesto que es perfecto, de toda Eternidad. Sólo el alma y la personalidad creen, en este mundo, que existe una necesidad de evolucionar, una necesidad de mejorarse. El Espíritu no puede creer a estas cosas porque es la Verdad de la Conciencia que es perfecta, de toda Eternidad. ¿Entonces, cómo pueden concebir, o incluso creer, que tienen de evolucionar o que buscar cualquier cosa, puesto que la Unidad está presente, de toda Eternidad? Simplemente, es el acceso a su Unidad que ha sido limitado por una serie de principios de encerramiento, cada vez más, encerrándolos en la personalidad. No existe ninguna razón de mantener cualquier personalidad, cualquier alma, en los mundos de la Verdad, porque ya no están limitados absolutamente por cualquier cosa. No existe más barrera, no existe más encerramiento, no existe más de fragmentación. Eso es su Esencia. Eso es su naturaleza. Eso es su Verdad.

Cuestión: la Tierra ya vivió varias desapariciones en masa, de las Ascensiones…
No fueron Ascensiones. Fueron procesos de extinción masiva de toda vida que reproducían la Matriz. Lo que pasa, actualmente, no tiene ya nada que ver. La Atlántida no vivió la Ascensión. La Atlántida vivió su destrucción y el encerramiento en la Matriz. La prueba: están aún allí y fueron los que estaban en la Atlántida. El proceso actual no es una extinción, ni la reproducción de un marco de matrices que encierra. Es la Libertad y la Liberación. Pero, por supuesto, el que está encerrado en la personalidad, y que desea permanecer, llamará eso una destrucción y la muerte. Pero es sólo su opinión.

Cuestión: ¿podrían hablar del estado que consiste en convertirse en observador de sí mismo?
Bien amada, convertirse en observador de sí mismo no es colocarse como un observador, simplemente, que se observaría desplazarse y jugar en la vida. Es un mecanismo de la Conciencia que es mucho más sutil. Es el momento en que toman conciencia, real y concretamente, que no son ni este cuerpo, ni sus compromisos, ni sus niños, ni sus padres, ni este papel, ni esta profesión, que están bien más allá que eso. En ese momento, y solamente en ese momento, pasan a ser los verdaderos observadores, porque no se someten ya a esta conciencia fragmentada. No están ya bajo la influencia de su propio mental, de sus propias emociones, de sus propias heridas y sus propias creencias, porque no son ya nada de todo eso. Viven, en ese momento, real y concretamente, la Unidad. No es pues un ejercicio a practicar, al sentido donde podrían oírlo, sino una Reversión de la conciencia que les hace tomar conciencia de la ilusión de este mundo. Tendrían hermoso decirles que este mundo es ilusión, y repetirlo sin parar durante 50.000 años, y no se moverá un ápice. Estará siempre allí. Es la conciencia que debe transformarse. Y la conciencia se transforma, cada vez más para un gran número de seres humanos, a través de lo que les dimos, revelado, y atraído su atención y su conciencia sobre lo que pasaba en este cuerpo. Porque este cuerpo, como lo dije, es el Templo en el cual se realiza la alquimia. Que eso esté a través de las Coronas radiantes de la cabeza, del Corazón, a través del despertar del Canal del Éter o el Canal del Kundalini, que eso esté a través de la Vibración de las células del cuerpo, en definitiva, el conjunto de estas manifestaciones (bien reales y concretas para los que lo viven pero que son una ilusión para los que no lo viven) va a llevarles a vivir la revolución de la Conciencia, que no es más que una reversión de toda proyección exterior (a través de los compromisos, los miedos, las creencias), a vivir la Unidad. He aquí lo que podemos decir. Pero, mientras no lo vivan, todas las palabras que podrían aplicarse no tienen ningún sentido. Sólo tienen un sentido para el que los vive o que se acerca. No existe ningún mecanismo de pensamiento, ningún mecanismo de conocimiento exterior que pueda hacerles moverse un ápice para vivir la Unidad. Mientras crean eso, se les somete a las leyes del alma, a las leyes de la Matriz y a las leyes del encerramiento. Ninguna ley del encerramiento, incluso concebida e integrada, les permite superar el encerramiento. El objetivo de la Luz Vibral (a través de la Radiación del Ultravioleta, a través de la Radiación del Espíritu Santo, a través de la radiación LA FUENTE) sólo tenía un propósito desde 1984, desde las Bodas Celestiales: hacerles tomar conciencia de la ilusión de este mundo. No a través de mecanismos de pensamiento, no a través del hecho de querer trabajar sobre tal emoción o tal actitud mental o tal sufrimiento, sino de abandonarse a la Luz, como lo dije durante las Bodas Celestiales. Permitiéndoles entonces vivir la transformación inducida por su propio Abandono, su propia Humildad, su propia Simplicidad, su propia Transparencia. Los Pilares del Corazón (que se activan, para algunos de entre ustedes) son la prueba absoluta que lo que viven no es una ilusión puesto que lo viven. Y, por supuesto, el que no vive ninguno de los Pilares, el que no vive ninguna de las Coronas, no podrá sino refutar y rechazar eso. Y tendrá razón, porque no vive nada de todo eso. Entonces la Unidad no es un dogma, la Unidad no es una creencia sino es un estado de hecho, Vibratorio, que les conduce a vivir la Unidad, enteramente.

Cuestión: ¿esta pesadilla que vivimos, la encarnación, la quisimos, individual o colectivamente? ¿O se nos traicionó?
Bien amado, emplear esta palabra de traición nos reenvía a los hechos históricos extremadamente antiguos. Eso ya se desarrolló y se remonta a más de 320000 años, y a la llegada de algunas Fuerzas, llamadas a Arcontes, en este mundo, limitando la Libertad de conciencia. No cayeron, ya que ¿cómo lo que es perfecto, de toda Eternidad, podría caer en alguna parte? La experiencia de la encarnación (en cualquier caso para los que están presentes sobre esta Tierra, desde tiempo antiguo) no es más que un encerramiento para el cual no están estrictamente para nada. La particularidad de la conciencia es que cuando ella está limitada en su posibilidad multidimensional, poco a poco, sobreviene un mecanismo que yo prefiero llamar el olvido y no la caída (porque la caída es una culpabilidad que les ha sido dada en el momento en que no están estrictamente para nada en su caída) La problemática es la siguiente: la Luz Vibral, para muchos entre ustedes, sobre esta Tierra, puede llamarse el fuego del infierno, porque los acondicionamientos les hicieron llamara a la Luz: el fuego destructor. No es nada. Todo depende de la opinión. El que se encierra en la encarnación y las leyes del alma, no puede conocer el Espíritu. Y en consecuencia, la irrupción del Espíritu, o de la Luz Vibral, que no se buscó, que se manifiesta en su conciencia, se llama la destrucción, el fuego del infierno. Pero, para el que vive la Unidad, eso se llama la Liberación. Es bien el mismo mecanismo que está a la obra pero todo depende del grado de encerramiento de la conciencia. El olvido es un mecanismo terrible. La memoria es un mecanismo terrible. Y lo saben todos, con relación a sus últimos sufrimientos que vienen a interferir en su presente. El que está en la Unidad no tiene ya ningún sufrimiento. Tiene, puede ser el recuerdo, pero no tiene ya el afecto, porque esto está superado, no por una voluntad personal sino porque, realmente, tomó conciencia que no es ni su sufrimiento, ni su alegría, ni su dolor, ni su placer. Que está sobre este mundo, como decía el CRISTO, pero que no es de este mundo. Consiguientemente, por supuesto, muchos seres humanos les dirán que la vida es espléndida sobre este mundo. Es su elección. Y es, hasta cierto punto, su Libertad. ¿Qué pueden hacer puesto que cada uno no puede salir del encerramiento sino por sí mismo? En los mecanismos de destrucción, la Matriz se reformaba instantáneamente a través de las leyes gravitacionales inducidas por estas Fuerzas Arcontes. En la actualidad, el proceso es diferente, porque las Fuerzas Arcontes no pueden actuar más. Se neutralizaron, en el Amor y en la Luz Vibral. Entonces, lo que viene, hoy, es la Liberación. Pero algunas conciencias, viviéndose en el alma o la personalidad, no pueden aceptar tal posibilidad. ¿Qué podemos hacer? La Tierra vivió innumerables transformaciones geológicas, de las cuales lleva las cicatrices y las marcas. La personalidad, tan transitoria como sea, se vive como eterna. Es el principio incluso de la personalidad y el principio mismo del encerramiento. Por esta razón el choque de la humanidad y sus distintas etapas, que se les dieron he aquí hace un año, en este mismo espacio (Nde: intervención de SRI AUROBINDO del 17 de octubre de 2010), corresponden, enteramente, a esto que debe vivir cada humano. Existen muertes violentas, sobre este mundo, que no implican ninguna necesidad ni ninguna utilidad de preparación. Existen muertes lentas que requieren, para estas almas, una preparación y que pasan siempre por las mismas capas de denegación, de negociación y por fin de aceptación. Pero lo que viene, hoy, no es la muerte. Lo que viene es la Libertad y la Alegría. ¿Pero qué podemos nosotros si una Conciencia se encierra en el alma, en la personalidad, y no vibra sobre la frecuencia de la Libertad? No podemos estrictamente nada. Pero, es necesario bien, que un día, la experiencia del encerramiento, querida por otra cosa que su propia conciencia, finalice, de una manera como otra. No pueden adherirse al hecho de ser Semillas de Estrellas, de ser Espíritus Libres y aceptar permanecer encerrados, en un cuerpo, en un esquema de vida o en una Dimensión. Pero eso, no pueden aceptarlo mientras no vivan el Êtreté. Las experiencias de muerte inminente que condujeron a algunos seres a salir, simplemente, de este cuerpo y a ver la Luz a lo lejos (para la mayoría sin penetrar en la Luz), bastan para cambiar la vida. Se imaginan bien, por lo tanto, que el momento colectivo de la humanidad (que corresponde al rasgón del Cielo y el momento en que la Verdad les aparecerá) les liberará, de una manera como otra, respetando al mismo tiempo su Libertad.

¿Podría hablarnos de la noche negra del alma y todos los seres la viven?
Bien amada, la noche negra del alma fue objeto de numerosas comunicaciones. Me es difícil volver de nuevo sobre eso. Por el contrario puedo expresar, por relación al 2º. Aspecto de la cuestión: No, la noche negra del alma no es vivida por todos. O en todo caso, puedo decir que ella es vivida en diferentes niveles según la más gran facilidad para vivir la Vibración. La noche negra del alma es justamente el instante donde el alma decide aceptar que todo, en este mundo, no puede ser más que negrura, que no existe ninguna esperanza de Liberación en este mundo. Eso puede llamarse y manifestarse en el sufrimiento extremadamente agudo relacionado a la pérdida de una proyección, a través de un ser amado, por ejemplo, o la pérdida de un hijo o de un padre. Un sufrimiento indecible invade en este momento al alma, que no tiene salida en este mundo. Y es este momento que el alma puede retornar (y que no es siempre el caso, por supuesto) hacia la Luz, es decir hacia el Espíritu y salir en ese momento del encerramiento. La noche negra del alma, cualquiera que sea la intensidad del sufrimiento que es propuesto (en el tiempo o en la intensidad, el mismo) va justamente a permitirles transcender los límites del alma y de salir, en Verdad del encerramiento. No hay pues a medir ni a maldecir ese principio, sino bien de tomar hasta cierto punto los últimos mecanismos. Esta noche negra del alma puede existir o no existir. Puede tomar para algunos seres la forma de pérdida de un ser querido. Puede también tomar el aspecto de una enfermedad fulminante poniendo en juego, su pronóstico vital a muy corto plazo. Este mecanismo que parece poner fin a la vida de la personalidad, los llama, precisamente a vivir la Unidad y la Verdad. Mientras que ustedes no hayan vivido su propia Unidad, solo están sometidos a sus creencias, solo están sometidos a sus impulsos del alma, solo están sometidos a su historia personal en este mundo. Pero están siempre sobre este mundo. Vivir la Unidad les hace salir de este mundo, permaneciendo en él. Es la Conciencia la que sale del encerramiento que vive aún, por un tiempo en este cuerpo y que ya no se identifica ni al alma, ni al cuerpo ni a la personalidad, ni a cualquier cosa presente en la superficie de este mundo. Solamente en ese momento pueden vivir la Libertad, porque son libres. La noche negra del alma contribuye a hacerles cruzar la Puerta Estrecha, en este 3er. Pasaje. Para eso es necesario apoyarse en los Pilares del Corazón: La humildad, la Transparencia, la Simplicidad. En ese momento la Luz puede penetrar, yo diría, sin resistencia, en ustedes. La mayoría de los seres que les hablan, como los Ancianos, han vivido durante su vida, esta noche negra del alma. A través de la pérdida de un ser querido, como HERMANO K. O en una noche de angustia de muerte extrema, como UN AMIGO. O también meditando ante el sol, como el Comendador (Nde. O. M. AIVANHOV). En ese momento, hay extracción total de la ilusión. Sin embargo ¿esos seres se salieron del mundo? No. Ellos pudieron intentar (cada uno coloreado por su vivir, por su cultura) expresar lo megos que pudieron en esta época, lo que era la Unidad. Aunque algunos no han podido, comprender en ese momento lo que era la historia, es decir, no tuvieron acceso al principio de falsificación vinculado a Dios, Diablo o Yaldebaoth, y emplearon esta palabra, por supuesto, pero sin saber lo que había detrás. Pero lo más importante no eran las palabras que empleaban sino el estado de conciencia en el cual estaban. Hablo por supuesto del Comendador. Añadiendo algunos elementos esto no es lo mismo para los seres que llaman de polaridad femenina, y en particular las estrellas que unas como los otros, para la mayoría de entre ellas, les dieron su camino y su última vida.

La naturaleza femenina (llamada así en este mundo) tiene mucha más facilidad para abandonar el poder puesto que la naturaleza masculina está vinculada al poder, a un lado dicho exteriorizado (llamado el yang si prefieren) pero que corresponde a un desequilibrio mucho más pronunciado que la naturaleza femenina, haciendo que la naturaleza femenina sea más apta, aún hoy, para encontrar la Unidad, para vibrar en la Unidad, mucho más fácilmente que el hombre. Pero eso no es un factor kármico, sino precisamente vinculado a la polaridad masculina y femenina.

No tenemos más preguntas, les agradecemos.

Bien amados hijos de la Luz, bien amadas Semillas de Estrellas, doy gracia por vuestra acogida, por vuestra escucha y por nuestra Comunión. Les ruego aceptar mi Comunión. Hasta la próxima vez.

…Efusión Vibratoria…

http://mensajes-del-espiritu-2010.blogspot.com/2011/11/20-de-noviembre-del-2011-aa-anael.html

Nada de lo que escuches, sin importar quien lo diga.
Nada de lo que leas, sin importar dónde esté escrito.
Nada debes aceptar, sin previo discernirlo.
Y por ti mismo, deberás decidir su validez o no.
¡Investiga!

Este mensaje puede ser copiado y difundido siempre y cuando se conserven intactos los textos dando crédito al autor y al traductor, publicando sus fuentes de origen.


De mi Corazón a vuestro Corazón, comulguemos juntos en la Gracia.

¡Vida a la Vida! ¡Amor al Amor! ¡Fe al Corazón!

¡Acepto la luz de Cristo en verdad y unidad!

Lucía Montaño Ferrer