miércoles, 13 de agosto de 2014

Sean ustedes valientemente

Sean USTEDES Valientemente

facebook/tonydepablo ©

         

10 de agosto del 2014 -  lightlover1964

A medida que ustedes sienten en su interior que las posibilidades se han vuelto interminables de verdad, su mente sigue tratando de aplicar los frenos y regresarlos a lo que era. 

A como las cosas eran en el pasado.

Al trabajo duro, las penalidades, las penas del corazón. 
Pues eso es todo lo que ustedes han conocido que esta vida es, ¿no es así?
Y la vida ha sido muy ardua hasta este punto.
O así lo ven ustedes.

Pero esas penalidades, esas experiencias dolorosas son las que han permitido a su corazón abrirse, quebrarse un poquito como una nuez, permitido al Amor que son Ustedes fluir a su sorprendente mundo. 
Recuerden que ésas son las experiencias que ustedes eligieron, con regocijo pudiéramos añadir, para ver cuán lejos su Corazón tendría que estrecharse para recordar cómo perdonar. 

Perdónense a sí mismos y a Todos.

Pues en el Amor que Es reside el perdón como uno de los fundamentos, un medio como ustedes dirían, para expanderse aún más y superar el temor que es. 

Esos recuerdos han hecho su trabajo de ayudarlos a recordar, así que ahora pueden dejar ir a TODOS ellos. 

Reiteramos que nos regocijamos con ustedes a medida que llegan a estas magníficas costas de este mundo nuevo.

Un nuevo paso en la serie de interminables pasos que todos damos. 

Y como los exploradores que ustedes están recordando ahora que siempre han sido, el Amor es lo que los guía a volverse lo mejor que puedan ser. 

Él los estrecha, los expande, y los ayuda a recordar que ustedes son cualquier cosa que desean y sueñan ser. 

¿Y cuál es ella, podrían preguntar? 

¿Cómo puedo ser yo más que esto? 

Ah, Queridos, ustedes pueden ser cualquier cosa que deseen ser.

Lo que sueñan ser.

Rememoren y recuerden sus sueños de la niñez, pues en esos recuerdos largo tiempo perdidos ustedes portan las claves de cómo van a hacer brillar su Luz en estos tiempos venideros de un mundo nuevo. 

Un mundo del que siempre han soñado.

Un mundo que ya existe y que los está aguardando a que entren en él. 

Un mundo en el que el temor no gobierna.

Donde no hay necesidad de mirar tras ustedes para asegurarse de que están a salvo. 
Un mundo donde todos los seres puedan experimentar las manifestaciones físicas de sus Corazones.
Donde el temor no manipula esas manifestaciones para que sean creadas para aquellos que necesitan su energía como un medio para alimentarse a sí mismos. 

Pues sí, ellos existen también, un aspecto de la Fuente que existe para experimentar la oscuridad de la dualidad. 

Quienes son tan bravos que intentan olviidar completamente que ellos son también la Luz. 

Quienes mediante sus acciones que aparentan ser horroríficas los ayudan a recordar Quiénes Son Ustedes.

Pues, ¿cómo pueden ustedes entender entonces la profundidad de lo que es el Amor, quiénes son ustedes, si no VEN lo que no es [Amor]? 

Y a medida que estas Energías Divinas continúan bombardeando su hermoso mundo, continúan mostrando el temor manifestado de la creída separación de la Fuente, no permitan que sus ojos los engañen. 

Permitan a su Corazón guiarlos. 

Pues a medida que entran a lo nuevo, su andar a diario en la Luz se vuelve más fuerte, mucho más firme.

Como un niño pequeño que está aprendiendo a dominar el caminar, y pronto va a correr. 

Ése son ustedes. 

Empezando a correr.

Y Siendo USTEDES, muestren a todos los seres a su entorno que están empezando a dar sus primeros pasos cómo es el caminar en la Luz, ser la Luz. 

Pues eso es lo que ustedes son.

Por eso ustedes están aquí en este Ahora. 

Para Ser Ustedes.

En Toda su Luz- llenos de gloria.

Así que remonten su vuelo, Queridos.

No teman.

Permitan a su Yo explorar sus sueños.

Permitan a su Yo guiarlos a través de su Corazón a su Cielo autorealizado que les aguarda. 

La manifestación física de CASA que USTEDES SIEMPRE han llevado en su Corazón, y que ahora está lista para que ustedes la VEAN.

Vivan en la Luz.

Nada los puede detener ahora.

Todos Estamos siempre en su Corazón, así como ustedes están con nosotros. 

Su gozo es nuestro gozo.

Sus descubrimientos son nuestros descubrimientos.
USTEDES son quienes traen tal gratitud a nuestros Corazones -porque estamos compartiendo esta trayectoria con ustedes.

Estamos constantemente maravillados de la belleza que son ustedes.

Estamos con ustedes, al igual que ustedes están con nosotros. 

Infinitamente y en TODAS Maneras Siempre.

Infinito Amor a Todos.
Y así es.


http://lightworkers.org/channeling


Traducción Gloria Mülehbach 


Editado por Tony de Pablo ©

Mensaje semanal del Maestro Ascendido Hilarión, del 10 al 17 de agosto 2014

facebook/tonydepablo ©

 

Amados, 

Los trabajadores de la luz del mundo se están frecuentemente agrupando en unidad para realizar cambios en el campo energético alrededor de la Tierra. Todos aportan sus poderosas intenciones para que un mundo en paz contrarreste y neutralice las colapsadas y caóticas energías que tratan, una vez más, de llevar al planeta a una vibración más baja. Esto no va a suceder porque el planeta Tierra se está moviendo hacia la siguiente fase de la ascensión y hacia los reinos de luz y su luz personal es muy necesaria para ayudar a crear una nueva vitalidad, paz y cambios gráciles en toda la humanidad en sincronización con el movimiento de la Tierra.

El mundo en el que viven se encuentra en una etapa de resurrección y todos sus reinos y habitantes tienen que alinearse con este evento. Es el reino humano el que tiene que aumentar en frecuencia y concentrarse y recordar su magnificencia. Los que son conscientes y han despertado están llamados a escuchar a su corazón en las próximas semanas y seguir la orientación que reciban con coraje y fortaleza.

Mientras este evento cósmico se produce, los corazones de la humanidad se abrirán más ampliamente y se experimentará un mayor sentido de unicidad y unidad. Esta verdad animará a todos a trabajar juntos en armonía y paz. A medida que cada persona sigua los dictados de su alma siguiendo la orientación desde dentro de su corazón, sabrán lo que tienen que hacer en caso de que sea necesario.

Mantenerse conectados con la naturaleza es lo más importante y caminar con los pies descalzos en la tierra varias veces al día es útil para mantenerse equilibrados y anclados a la tierra. Como ya se dijo antes, sumergirse en el agua cada día es muy beneficioso en estos tiempos. La clave es centrarse en la alegría que los exquisitos detalles en la naturaleza ofrecen para la apertura del corazón. La alegría es un estado de bienestar que eleva, inspira y trasciende los acontecimientos del pasado. 

Cada uno de ustedes es un universo en sí mismos y por ello cada uno puede crear la realidad de que lo que más desea. En lugar de centrarse en todo lo que está mal en el mundo de acuerdo con los medios de comunicación, enfóquense en lo que quieran experimentar y ver en el mundo. Cada uno de ustedes son creadores poderosos y al mantenerse en contacto con los susurros del corazón es un enfoque que cada uno de ustedes debe sostener.

No escuchen a aquellos que reaccionan con intensidad a los sucesos que están ocurriendo y entiendan que ellos aún no están conectados dentro de sus corazones, porque el corazón es la brújula durante estos tiempos de cambio. Siga bendiciendo a todos conscientemente desde su espacio del corazón cuando entren en su esfera de influencia. Juntos, como una fuerza de la luz y el amor, están creando una nueva forma de ser y de hacer. 


Están entrando en una nueva era y este es un momento muy emocionante para todos. Es un momento para celebrar los logros de cada quien y para animar a sus hermanos, mientras van saliendo de sus limitaciones previas y entran en la grandiosa escena que se despliega. Recuerden que el amor es la fuerza más grande en el universo y que el universo desea apoyarlos a todos y a cada uno en el planeta.

En la medida que cada uno de ustedes agradece por todo lo que se le es dado, el universo imparcialmente les brinda más de todo lo bueno. Conéctense entonces a la bondad innata que son y sueñen sus sueños, amplíen su visión y atrévanse a pensar en Grande! 

Hasta la próxima semana… 

YO SOY Hilarión.

SaLuSa: Los cambios deseados se están manifestando de muchas formas diferentes

SaLuSa: a través de Mike Quinsey: Los cambios deseados se están manifestando de muchas formas diferentes...

facebook/tonydepablo ©

Los cambios deseados se están manifestando de muchas formas diferentes, y no son necesariamente evidentes a menos que podáis tener la vista panorámica que nosotros tenemos ...
 

01 de agosto 2014

Vuestra vida parece moverse lentamente y cada momento está marcado sobre vuestra mente, aunque en realidad los cambios están teniendo lugar rápidamente.

Nunca hubo un tiempo en el que ocurriera tanto tan rápidamente. Os estáis acelerando hacia cambios notables y nada podrá retenerlos.

Se ha establecido el molde para un rápido cambio para todos que es necesario para hacer realidad la tan esperada Nueva Era.

Sois parte de un complejo plan para dejar a los Oscuros la responsabilidad de ser la causa de su propia desaparición.

En su arrogancia, creen que son los maestros de su futuro, pero ignoran los dictados del Cielo.

Tenéis una expresión sobre darle a alguien “suficiente ropa para que se cuelgue”, y esa es la posición en la que están los Oscuros. Su destino está sellado y no pueden comprar la forma de salir de él.

A menudo hemos declarado que hay una división de caminos entre los que están preparados para ascender y los que no lo están, y esto nunca es tan verdad como hoy.

Estáis entrando en un nivel que refleja vuestra auténtica vibración, y ni una sola alma puede mantenerse dentro de las vibraciones superiores a menos que sean su auténtico nivel.

Por lo que es justo y lógico que os sintáis “en casa” con almas similares que comparten vuestras ambiciones y vuestro entendimiento espiritual.

Pero podréis servir a los que languidecen en las bajas vibraciones si ese fuera vuestro deseo.

Para muchos hay un sentimiento innato de responsabilidad por las almas que desean elevarse. Estad seguros de que se os dará esa oportunidad para hacerlo.

Estáis viviendo en un tiempo determinado que empuja a las almas similares a estar juntas.

Es totalmente natural al final de una Era, y prepara a la gente para la siguiente fase de su evolución.

Al final, pronto podréis gozar de vuestra experiencia con almas similares y el progreso será rápido.

Por lo que os podéis concentrar en vuestro propio futuro y en mantener vuestras vibraciones personales.

En esta fase el molde está establecido, y la mayoría de las almas han alcanzado un punto de avance que representa plenamente su actual estado de progreso.

Aplaudimos y amamos a esas almas que aún trabajan y se dan a sí mismas plenamente para despertar a otros a la verdad.

Habrá sido su contrato de vida y el cumplimiento de su deseo de ayudarles a despertar a sus auténticos seres.
Por favor, recordad en vuestros viajes que las más negras de la almas aún tienen la chispa de Luz dentro de ellas.
Por lo tanto, responded a las almas que os rodean que pueden portar su Luz como un estandarte de su lealtad a Dios.

Puede llevar tiempo, pero ningún alma está más allá de la ayuda y es un gran reto que pondrá a prueba a los de la Luz.
Se necesita un alma avanzada para aceptarlo y que tenga una completa y transcendental fe en la Luz. Los que sienten la urgencia de ayudar a almas de una Luz menor siempre encontrarán el nivel correcto, y no se espera que vayáis a otro inferior.

Queridas almas de Luz y de Amor, todos sentís la necesidad de daros a los demás, y de acuerdo con vuestra experiencia encontraréis esas oportunidades a lo largo de vuestra vida.

Pero procurad permitirles llegar hasta vosotros de forma natural y sabed que no necesariamente será una exigencia para vosotros.

Haced lo que esté dentro de vuestras capacidades y tratad a los demás como vosotros seríais tratados.
Sabréis cuándo estáis en el camino correcto, y el éxito no infla el ego, aunque algunas almas no pueden ayudar pero se sienten sobre-excitadas.

Eso está bien, y nosotros también sentimos esa gratitud cuando os eleváis para la ocasión y lográis vuestro objetivo.
En un nivel superior Todos somos Uno y Seres muy poderosos trabajando con las vibraciones puras del Amor y de la Luz.

Sabemos que algunas almas están ansiosas por servir a la Luz y sentimos que no están siendo utilizadas como sería su deseo.
Dejadnos deciros que conocemos vuestros deseos, y tened seguro que cuando llegue la oportunidad ideal entraréis en acción.

Aún siendo simplemente un alma de Luz ayudaréis a otros a entender cómo expresarse mientras están en la Tierra.

Por lo tanto, tened seguro que todos los Seres de Luz contribuyen a la elevación de los demás y en realidad, aparte de vuestra evolución personal, es lo que vinisteis a hacer a la Tierra. Las almas son una gran familia de Luz y de Amor que son vuestro regalo de Dios.

Habéis hecho un largo camino desde que al principio elegisteis experimentar en la Tierra.

Cuando llegasteis al principio ya erais Seres altamente evolucionados y estabais preparados para bajar vuestras vibraciones para aprender cómo era estar en las inferiores.

Inicialmente estabais en un nivel en el que erais Seres de Luz, pero durante un largo periodo de tiempo las vibraciones cayeron y perdisteis el contacto con vuestro Ser Superior.

Eso significa que os deslizasteis hacia los bajos niveles y en vuestra historia está registrado como las Eras Oscuras.

Sin embargo, la Luz siempre ha estado presente y con el curso del tiempo la oscuridad fue amortiguada y levantada.

Consecuentemente, la Luz volvió y hoy estáis en el umbral de una Nueva Era.

Los cambios deseados se están manifestando de muchas formas diferentes, y no son necesariamente evidentes a menos que podáis tener la vista panorámica que nosotros tenemos.

Sin embargo, los cambios climáticos están ocurriendo a gran escala y ya son evidentes.

Como hemos afirmado anteriormente, va a haber un clima más templado por todo el mundo que los cambios que ya estáis notando.

Para algunos parecen turbulencias y eso es porque los cambios son a nivel mundial, y como estáis notando también están afectando al reino animal y natural.

Esos cambios han ocurrido en vuestro pasado y son totalmente naturales, particularmente en lo que concierne a vuestras masas terrestres.

Mirando atrás en vuestra historia descubriréis que vuestro mundo parecía muy diferente a lo que es hoy.

Soy SaLuSa de Sirio, y estoy elevado por la respuesta de las Almas de Luz a las demandas que se les hacen en un momento en el que su cooperación es tan vital para el éxito del Fin de los Tiempos.

Habéis navegado la tormenta para tomar vuestro lugar al timón para llevar a la gente de la Tierra hacia la victoria.
Un día en el futuro próximo seréis totalmente conscientes de la magnitud de vuestro éxito.

Llevar la Luz con vosotros a la Tierra es una cosa, pero tuvisteis que descubrir su existencia dentro de vosotros mismos y ponerla en buen uso.

Os enviamos nuestro Amor y nuestra Luz como siempre y esperamos ansiosamente el día de nuestra reunión.

Gracias SaLuSa.

Canalizado por Mike Quinsey

www.treeofthegoldenlight.com

Traducción: PEC


Editado por Tony de Pablo ©

Mensaje del Comandante Sohin: Ya han llegado las Naves y somos muchos

Mensaje DEL COMANDANTE SOHIN de LAS NAVES ALFA DEL PLANETA SIRIO....,Enviado a su  Llama Gemela  nuestra querida hermana y companera Anshelina que esta aqui en la tierra... igual que nosotros .......Saludos Rubi .



NOTA: estuve casi por una semana sin internet........se me dano el " Modem " ......me han instalado uno Nuevo ...espero que ya todo este bien........Por ese motivo... no les habia podido enviar ningun mensaje....



Date: Wed, 13 Aug 2014 12:10:16 +0000
Subject: [MENSAJES DE UN ALMA DEL SUR ] DE COMANDANTE SOHIN PARA ANSHELINA ... "Ya Han Llegado Las Naves Y Somos Muchos"...
From: no-reply@blogger.com
To: rayorubi1@hotmail.com

Me acabo de despertar y he tenido un sueño muy vívido, en el cual he visto que ya han llegado las naves y están aquí muy cerca de mí… ha sido una emoción demasiado intensa, porque esto es lo que he estado esperando desde hace ya mucho tiempo. Ha sido tan intensa la emoción de verlos ahí, arriba de mí, y en ese momento me conecto y pregunto: 


¿Eres tú mi amado Sohin? 

SOHIN: Amada Anshelina Soy Yo y Somos Muchos. 

Ya sabes que desde tan lejos te he estado mirando desde que eras pequeña. Y tú me has presentido durante toda tu vida... y cuando hace tantos años, iniciaste tu camino de la Luz, diste un paso hacia nuestro re-encuentro, y ya estamos aquí amada… Siempre hemos estado muy cerca, sólo que en ese tiempo en físico no nos podíamos ver. 

Y tampoco ahora amada, porque nuestro cometido es permanecer invisibles a los ojos de los que No brillan con su Luz, para evitar que se presenten en ellos los problemas de un gran temor, que siempre aparece en su interior cuando alguien en algún lugar ve una de nuestras Naves...

Amada Mía... Es un gran temor el que siente la oscuridad, cuando visiona una o varias de nuestras Naves en el cielo... Lo sienten tan adentro de su ser, debido a que conocen nuestro poder y no saben todo lo que podemos hacer cuando ellos sienten que va a ser necesario para la Paz, la Armonía de la Madre Tierra, de toda su creación y de todos ustedes que son los amados hijos trabajadores de la Luz de Gaia.

Nuestra amada Gaia va ya muy adelantada con sus preparativos para su Ascensión, solo que la retienen los millones de hijos que confían en Ella... Pero ellos se sienten tan despojados de todo lo que quisieran tener -para convertirse en un Ejército defensivo con mucha fuerza y poder- a fin de que ni Gaia ni ninguno de ellos pasen por la dura prueba que los oscuros preparan para todos sus hijos y la naturaleza sobre Ella... 

Como dicen en la Tierra, creemos que las guerras tan nombradas por la oscuridad "ya no van a cuajar", pues Gaia y sus hijos están siendo protegidos por naciones con mucho poder -"que parece que desean pasar por la guerra"- pero en su interior han estado fraguando todas las "posibilidades posibles" en un secreto total, para que pueda ser una realidad el que "la guerra solo sea un sueño para el "poder secreto" de la oscuridad"... 

Padre Creador, Sananda, todos los Seres de Luz y Nosotros de las Estrellas, damos las gracias a cada uno de los Trabajadores de la Luz sobre la Madre Tierra, por todo lo que en sus corazones y consciencias se ha movido en Eventos de Luz y Meditaciones para alcanzar la Paz, la Armonía y la Alegría, que debe reinar todo el tiempo en su Amoroso Planeta. 

Gaia... Un Ser Vivo y Maravilloso que ha tenido tanta paciencia y ha soportado tanto dolor en su cuerpo y a todos los niveles de Su Existencia... 

Nosotros los acompañamos invisibles y ni por un nanosegundo los hemos dejado solos... pero -como dicen allí- nos hemos sentido "amarrados" y muy preocupados cuando nos es imposible actuar o participar en el evento que se esté creando por la oscuridad... 

Amados Hermanos de la Tierra, nunca duden en acudir a nosotros en cualquier momento de mucho temor, ya que somos tan rápidos y eficientes que no habrá tiempo para que el pronosticado desastre sea una realidad... Solo necesitamos que nos dejen actuar...

Los amamos con nuestros Corazones y con todo lo que nosotros Somos en la Luz... 

Comandante Sohin 

De Naves Alfa de Sirio.

Por ANSHELINA, la Luz que llama a despertar
http://romancesdivinossohin.blogspot.com
http://loqueheaprendidode.blogspot.com


--
Publicado por Blogger para MENSAJES DE UN ALMA DEL SUR el 8/13/2014 05:10:00 a. m.

Habla María Antonieta


Habla Maria Antonieta canalizada por RichardPresser en su programa radial


Transcrito y traducido por Maria Luz Martin 


Richard explica como siente el la energía de Maria Antonieta primeramene:

Su naturaleza energética esencial es una de amor, y curiosamente no hay ninguna otra cosa mas que me llegue de ella diferente a eso. Quizás un poco de vibración pero sigue relacionada con esa energía que es la que lleva en su esencia. Esto podría quizás sorprender a algunas personas dado su reputación ante el mundo. Y acompañada por esta energía de vitalidad quizás una eneergia de sabiduría también esta ahí. No es una energía tremendamente potente sino razonablemente potente. Ella no tiene una energía de luz simple y sencilla en absoluto. Presiento que hay mas sustancia dentro de ella de lo que la historia ha relatado a su respecto.

Habla Maria Antonieta:

”Mis querid@s amig@s, es un honor acercarme y hablar con ustedes de esta manera. Debo comentar que hacerlo no es algo que yo haya considerado jamás como posible. Cuando Carolyn preguntó quien querría aparecer en el programa de radio, aproveché la oportunidad y le mencioné que vi paralelismos entre los tiempos en los que viví en el planeta Tierra y los suyos. Déjenme comenzar a contarles un poco sobre mí sobre mi tiempo de vida en el planeta. También compartiré algunas percepciones personales sobre dicha vida y sobre lo que aprendí en ella. 

Como puede que sepan yo nací en Austria, y por supuesto, nací en la familia Real de Austria. El mundo de la Realeza estaba de alguna manera tal y como lo está ahora, separado del publico en general. Por ello, si uno iba a tener que formar parte de la Realeza, uno iba a tener que acabar naciendo en ella. Eso ha cambiado un poquito para mejor, sin embargo, en su mayor parte hay una separación aun entre los denominados “Reales” y el resto del publico.

Si examinan la historia, la naturaleza de la Realeza era muy distinta antiguamente. Las familias reales ya habían comenzado su declive en mi época. Yo nací en una familia muy extensa, de hecho yo era la quinceava de dieciséis niños. Por lo tanto se trataba de una familia bastante extensa. Y por supuesto se me enseñaron las prácticas de la realeza como por ejemplo: como comportarse, como presentarme, como tocar música, como bailar, como cantar, como pintar. Todo ello eran habilidades a las que se me motivó para poder desarrollarlas de una manera competente y yo era razonablemente experta en ellas. Sin embargo, en términos de procesos cotidianos de vivir la vida como la mayor parte de las personas tienen que llevarlo a cabo, estos eran completamente extraños para mi. Incluso aún cuando yo tenía contacto con personas que no pertenecían a la realeza que no era lo que mis padres esperaban para mi.

Yo realmente no supe apreciar lo que ustedes considerarían como una vida normal, yo estaba completamente aislada de dicha experiencia. 

Sabrán por la historia que me case en la familia real Francesa y en unos tiempos en los que la Revolución estaba apunto de surgir en Francia, y según relata la historia yo estaba severamente fuera de contacto con la realidad del publico, lo cual era es representativo de algunos de los juicios de valor que se hicieron sobre mi.

Yo soy consciente de ello y asumo dicha desconexión al vivir dicha vida, y he aprendido de todo ello bastante en realidad. 

Muchos de ustedes sabrían que de hecho yo morí en la guillotina tal y como ocurrió con muchos de la llamada realeza, y verdaderamente muchos otros mas pasaron por la guillotina en dicha época. He mencionado que hay a mi parecer paralelismos entre aquella época y la suya. El paralelismo mayor que yo veo es la influencia de lo que yo llamaría
aquellos poderes detrás del trono.

Existían fuerzas que ya estaban trabajando y que son mucho mas poderosas ahora de lo que lo eran entonces, a esas fuerzas podrían llamarlas “Illuminati”, ya que ellos habían sido implantados antes de la Revolución Francesa y se habían encargado de dar pasos para infiltrar las tradiciones de la Franco-Masonería, y habían ya establecido sus propias Logias antes de la Revolución Francesa.

Si se ponen a observar con algo mas de profundidad a esas figuras relevantes que estaban involucradas en la Revolución se percatarán de que todas ellas estaban intensamente conectadas con la Franco-Masonería. Estaban conectadas en particular con una rama de la Franco-Masoneria que era la que había sido establecida por los Illuminati para tergiversar, para sacar fuera del trayecto a la Franco-Masonería. 

Existian varios grupos que podrían ser considerados como pertenecientes a Luz. Aquellos de la oscuridad que habían estado muy activos detrás de las bambalinas desde antes de la caída de Atlantis hasta justo estos días, trabajan muy duro para hacerse con aquellas Organizaciones que pertenecen a la Luz. 

Realmente si examinan la Religión lo van a encontrar en cada Organización en la que tienen un gran líder espiritual que llegó a la escena, ya sea Mohamed, Buda, Jeshua, o el que fuera. A estos les siguieron lo que yo denominaría como un “Estamento Eclesiástico” quienes se podría decir que se apoderaron de esas enseñanzas fundamentales, ya que en esencia llevan consigo alguna enseñanza fundamental aunque el embalaje seria algo diferente en cada caso, las verdades fundamentales eran comúnmente respaldadas. Estas tomaban la forma de paquetes con diferentes envoltorios con el propósito de que el poder, el dinero, y el control llegasen a las manos de las cabezas del Estamento Eclesiástico siendo finalmente utilizado para controlar a otros. Ese es pues uno de los trayectos que tomó la oscuridad.

También buscaron apoderarse de las diferentes Sociedades Secretas que habían sido establecidas a lo largo del tiempo. Los Caballeros Templarios de una manera directa fueron destruidos por las acciones del Rey Felipe de Francia y de otros en sintonía con el Papa de aquella época. Podrían decir que fueron desmantelados de una manera mas pública y no de la forma encubierta como hemos visto que ha ocurrido con la Franco-Masonería y otras tradiciones. 

Si efectivamente se ponen a examinar las organizaciones que existen hoy y que llevan el nombre de Templarios de hecho no tienen nada que ver con el grupo original, encontrarán esos hilos de oscuridad profundamente arraigados en ellas. 
 

Los paralelismos que yo veo para con la época en la que yo viví y su tiempo actual son el hecho de que esas fuerzas oscuras estaban dirigiendo en profundidad lo que se desarrolló en mis tiempos. Ellas fueron las fuerzas que condujeron a la Revolución Francesa hacia sus propios propósitos.

Todo ello fue empaquetado como un mecanismo para liberar a las personas pero en realidad tenía muy poco que ver con todo ello. Se trataba de que ustedes sirviesen al poder que poseía la Realeza antes de que ellos llegasen y fuese colocado en las manos de la Oscuridad, y pueden ven las mismas Fuerzas operando detrás de las bambalinas en su mundo hoy. 

Algunos de ustedes estarán muy al tanto de la lucha que está teniendo lugar en Israel y Palestina, además de la lucha en Ucrania y tantas otras energías de oscuridad y destrucción en su mundo hoy. Si miran por detrás de lo que ocurre van a ver las mismas fuerzas oscuras rastreando hasta el origen donde acaban encontrando las mismas familias principales que fueron responsables por estas hebras de revolución que acontecieron en mis tiempos. 

Por lo tanto existen grandes paralelismos. En esencia nada ha cambiado realmente en cuanto a la experiencia humana bajo mi punto de vista comparando mi época con la suya ahora; la única diferencia realmente es que ustedes viven en el tiempo en el que estas Fuerzas van a tener sus poderes restringidos, ya que según se vayan desplegando los acontecimientos ellos acabarán teniendo su poder eliminado. 

Se trata de ese momento en el que el final de ello está planificado. Sin embargo, pocas personas comprendieron la influencia que han tenido estas fuerzas en el despliegue de eventos en mi época. No era tan obvio que los individuos principales conduciendo la revolución eran Masones que estaban de hecho conectados con una corriente en particular de la Franco Masonería y que dicha corriente fue realmente creada por los Iluminati no mucho antes de que se desencadenasen los eventos de la Revolución Francesa. Estamos hablando de algo así como de un asunto de varias décadas antes, por lo tanto ellos comenzaron muy rápidamente a ejercitar su poder e influencias dentro del contexto de Europa y más allá..

Por mi parte he conseguido llegar a comprender algo más a cerca de la naturaleza de la trayectoria humana. Ha existido un tiempo durante el cual se le ha permitido a la Oscuridad dominar la experiencia humana, por supuesto que yo desconocía esto en mi época, y de muchas maneras reconozco que era muy cándida en tantos frentes.

Yo vivía como en una existencia apiñada tanto en mi niñez como en mi edad adulta, desconectada de lo que realmente estaba arrastrando a la vida en tantos niveles. Solo desde que pase al otro lado es cuando he comenzado a comprender todas estas cosas; ha sido un trayecto de aprendizaje extraordinario. Era una travesía que he terminado por analizar y comprender en mayor profundidad que la mayoría de las personas ya que yo quería comprender porqué mi vida terminó donde lo hizo. 

Por lo tanto, estas son las cosas principales que deseo compartir con ustedes. He aprendido muchísimo a cerca de mi vida en dicha época y también a cerca de los paralelismos que existen entre mi época y la suya hoy en día. 

Verdaderamente las fuerzas que estaban funcionando en mis tiempos están en los suyos ahora mucho mas extendidas y dictan básicamente tanto de lo que está aconteciendo a lo largo y ancho del planeta y ello lo hace mucho más extendido ahora de lo que lo estaba en mis tiempos.

Carolyne Evers le dice ahora que tiene una pregunta a cerca de esas Fuerzas Oscuras que han operado a través de la historia de la humanidad y es la siguiente: ¿Acaso todas ellas se remontan a tiempos de la Atlántida?.

Contesta Maria Antonieta:

“Hay una fuerte conexión con aquellos que llegaron aquí y que eran conocidos como los Sacerdotes Oscuros. No todas las hebras de oscuridad que están presentes en el Planeta Tierra están directamente conectadas con esos sacerdotes oscuros. Lo que pueden decir es que aquellos que han encarnado como los Sacerdotes Oscuros han regresado en esta época y ellos verán su mañoso trabajo mutilado y acercándose a su fin. Podrían decir que se les ha dado una oportunidad de escoger otra cosa, sin embargo, por supuesto que no van a elegir algo diferente sino que van a continuar por el mismo sendero. No obstante, no todos aquellos que participaron de esta senda oscura eran la clase sacerdotal oscura de la Atlántida, aunque de alguna manera están bastante interconectados."

Carolyn le pregunta ahora si sabe como estos cambios de los que parece hablar van a ser llevados a cabo para que la oscuridad ya no haga acto de presencia en el planeta.

Habla Maria Antonieta: “He llegado a comprender que este escape de las garras de la oscuridad y este proceso de ascensión fue planificado antes de la caída en la Atlántida. Aquellos que supervisaron la caida.. porque se trató de un evento planeado… también planificaron el final de este difícil y retante periodo de conciencia por el que ha pasado la humanidad desde esa época.

Había poca certeza de que la humanidad pasase a sobrevivir este muy difícil estado de conciencia según he llegado a comprender, sin embargo, al parecer la humanidad ha sobrevivido. Por consiguiente, ese proceso ha sido planificado desde hace mucho. 

Las energías que han sido enviadas al planeta durante un largo periodo de tiempo especialmente durante los ultimos 50 años mas o menos han aumentado en potencia, y en particular durante los últimos tres o cuatro años estas energías se han consolidado inmensamente. 

También están las alineaciones dentro del cosmos que están asociadas con este despliegue, aunque detrás del escenario ha habido mucha planificación para establecer este tiempo de cambios en el que ustedes se encuentran. 

Han de comprender que la intención es que ustedes retornen a la forma física que existía antes de la caída en la Atlántida la cual es una forma humana perfeccionada que no envejece como lo hace la forma física humana hoy en día. 

Por ello el primer paso en dicho proceso seria la vuelta a esta forma perfeccionada del cuerpo humano físico que no envejece. Dicha recuperación es conocida como Rejuvenecimiento y este será el primer peldaño que se revelará. 

Yo he examinado esto en gran detalle porque quería comprender como era posible que esta fuerza oscura que era tan poderosa en mi época continuase actuando impunemente, que iba a ocurrir y cuando, por eso fue que acabé llegando a comprender lo que se planificó aquí. 

Por ello llegaremos a ver esta “recuperación” de la que hemos estado hablando y veremos la separación entre aquellos que están suficientemente preparados a nivel álmico para trasladarse más allá de esta conciencia oscura y dañina hacia un nivel de consciencia nuevo o más elevado, dejando atrás esta versión dañada del planeta Tierra y dejando a estas fuerzas oscuras atrás. 

Asi es que con el tiempo estos individuos que han elegido permanecer en la senda oscura acabarán teniendo sus almas desensambladas. Las fuerzas que sujetan las partículas de estas almas para que permanezcan unidas serán retiradas, y se dispersarán; sencillamente se caerán y serán recogidas y llevadas al centro del cosmos y no serán utilizadas de nuevo debido a la manera en la que han sido usadas por estos seres. 

Carolyne le pregunta a María Antonieta si tiene algún tipo de visión concreta a cerca de ese nivel de conciencia o entendimiento en relacion con las Fuerzas que manejan este tipo de cosas. Ella le hace la siguiente pregunta: ¿Qué grupo de seres supervisa esta senda evolutiva de la que habla usted?.

Habla Maria Antonieta; “Existen muchos grupos de seres a muchos niveles que contribuyen de alguna manera para con este proceso; todo ello se origina realmente desde más allá de este cosmos. Se trata de un Plan más amplio que tiene sus orígenes como he dicho más allá de este cosmos y que verdaderamente se ha ido deslizando. Dicho Plan ha incluido la creación de la Galaxia, el Sistema Solar, y el Planeta en el cual ustedes se encuentran; todos ellos fueron de hecho planificados y puestos en su lugar como piezas del puzle que desplegaría este cambio. 

Por consiguiente esto les da algún tipo de perspectiva de lo sofisticado o exhaustivo que ha sido todo ello, y si observan más de cerca lo que se ha ido desarrollando en sus tiempos, mas aún que a esta macro-imagen de fondo, hay grupos de seres que tienen papeles que realizar en este despliegue. Por lo que he estado atestiguando se trata de grupos de seres que ustedes conocen. 

Existe un grupo más elevado de Seres de Luz que podría decirse están supervisando estos cambios, y existe un grupo denominado “Los Cronometristas”, que de alguna manera deciden como se van a ir dando estos eventos, o que coordinan el tiempo en el cual lo harán. Ellos también proporcionar aprobación y autoridad; podría decirse que ellos liberan el proceso. 

Como he dicho, hay diferentes niveles de Seres involucrados en todo ello; ello incluye a Seres en Venus que están activamente involucrados con los detalles de la implementación según se vaya desplegando todo ello en su dimensión. Por consiguiente esto está ocurriendo a muchos, muchos niveles."

Carolyn le hace la pregunta siguiente: “Con respecto a la elección del momento más adecuado para ello, ¿tiene idea de cuando ocurrirá todo esto que está por llegar a nuestra dimensión?”

Contesta Maria Antonieta: “Yo estoy al tanto de que ustedes han tenido muchas promesas y proposiciones a cerca de cuando ello se desplegaría y no me gustaría añadirme al listado de aquellos que les han entregado augurios optimistas inmediatos. Sin embargo, al observar las lineas de tiempo noto que la probabilidad de que esta perspectiva optimista esté a punto de manifestarse en su realidad fisica es realmente muy probable. Yo la visualizo muy brillante, con unos colores mucho mas vividos que el resto, con lo cual les diría que verdaderamente está muy cerca de ser manifestada en su experiencia.

El mismo canalizador “Richard” desea hacerle una pregunta a Maria Antonieta y esta es la siguiente: “Me gustaría saber más de cómo vio los acontecimientos según se iban desarollando en su época ya que no habló realmente a cerca de ello gran detalle”. 

Carolyn le pregunta si acaso está hablando de la Revolución Francesa. Ella le pregunta a Maria Antonieta que complete más la información que tenemos de ella a dicho respecto. 

Habla Maria Antonieta: “Como he dicho estaban esas fuerzas de la oscuridad fomentando cambios detrás de las bambalinas, y verdaderamente era la agenda de los Iluminati la interesada en eliminar el poder de la Realeza en Francia. 

Si ustedes examinan los diferentes países de Europa verán que han existido diferentes modelos que se han ido desplegando. Los Iluminati no veian como podian tomar el control del grupo Real en Francia. Por consiguiente, decidieron reemplazarlo y al conseguir hacerlo acabarían en una posición de poder directamente. 

Sin embargo, si observan lo ocurrido en Inglaterra, lo que van a encontrar es que la Familia Real permanece, mientras que los Rothchilds en particular, realmente han sido los dueños de Gran Bretaña desde la época de Napoleón donde se dio una actividad comercial muy astuta por parte de uno de los Rothchilds que le permitió comprar el valor ulterior dentro de la economía Británica. Así fue como el control completo de Gran Bretaña y de su entera estructura global se encontraría en manos de los Rothchilds ya desde entonces. Por ello no les importaba que la realeza siguiese instaurada en Inglaterra porque podían controlarlo todo bastante bien. 

La pose que se ofrece cara al público es que la reina de Inglaterra realmente lleva consigo una gran cantidad de poderío, lo cual de alguna manera es verdad. Sin embargo, ella y aquellos que pertenecen a su famila estan completamente comprometidos con las fuerzas Iluminati en el trasfondo, y ellos son a los niveles mas recónditos extremadamente oscuros y van a encontrar esto en todas las Familias Reales que permanecen en Europa. 

Entonces de alguna manera ellos están controlados por prácticas satánicas, y esas fuerzas no estaban en funcionamiento en los tiempos en los que yo viví en Francia. Así es como acabamos siendo quitados de en medio, eliminados a consecuencia de la Revolución la cual fue empaquetada para hacerlo parecer como rebeldía pública particularmente, tal y como ha quedado registrado en la historia. 

Ustedes necesitan comprender que prácticamente nada de lo que ustedes ven como historia es realmente correcto; ha sido manufacturado para reflejar la historia que aquellos que han hecho que funcionase el juego tras las bambalinas desean proyectar. Esto pasa así con prácticamente cada aspecto de la historia. Se dice que la historia se escribe por los vencedores y si ustedes se encuentran en un lugar donde ustedes han financiado a ambas de las partes que están en guerra, ustedes serian por definición los vencedores. Ustedes terminan por escribir el guión, terminan por escribir lo que es tomado por verdad, lo que se considera que refleja los eventos que acontecieron, lo cual puede tener de hecho muy poco que ver con lo que realmente sucedió. 

Si examinan la historia se percatarán de que lo que fue registrado como historia cambia con el paso del tiempo porque sirve a los intereses de los que están detrás del escenario el hacerlo para servir algún propósito concreto. No podría haber un ejemplo mejor de ello que los antecedentes de la creación de Israel, de cómo esto fue realizado, de cómo ha sido planificado y desarrollado a lo largo del último siglo. 

Por lo tanto, yo comparto estas cosas con ustedes porque a menos que conozcan estas tretas ustedes no pueden siquiera comenzar a comprender los procesos que han estado funcionando. 

La manipulación de la perspectiva pública, la manera en la que la familia real de Francia fue desacreditada ante los ojos de la población fue extremadamente planificada para aislar a la familia real dentro de Francia. Yo no estoy defendiendo de ninguna manera la forma en la que la familia real ha estado funcionando ni en mi época ni en ningún otro, aunque si van hacia atrás lo suficiente en el tiempo, la realeza representaba realmente a la luz, lo cual definitivamente ya no ocurre ahora y desde hace bastante tiempo. Es importante comprender la manipulación que se llevó a cabo.

La propaganda que se ofreció fué para conseguir los objetivos de los Iluminati en tiempos de la Revolución Francesa. Pienso que esto podria quizás contestar a su pregunta un poco mejor."
 
Una oyente llamada “Francine” le hace a Maria Antonieta un par de preguntas:

“Me pregunto qué ocurrió.. cómo se sintió al morir debido al trauma debido a la forma en que murió, y si va a volver a la Tierra de nuevo”

Habla Maria Antonieta:

“Primeramente aprecio el sentimiento que subyace en su pregunta porque se podría decir que a la hora de mi muerte yo había sido profundamente desacreditada y ridiculizada, y entonces la mayor parte de las personas en Francia estaban satisfechas de verme morir.

El proceso de la muerte es interesante. La mayor parte de las personas que están vivas tienen miedo de la muerte porque realmente no comprenden como se despliega. Si han leído algo en detalle sobre la experiencia de morirse, habrán entendido que de hecho no se trata de una experiencia tan difícil.

Si usted fue alguno de los que fueron quemados en la hoguera por ejemplo, esa es una experiencia muy difícil porque el cuerpo atravesaría por un dolor bastante intenso durante un periodo de tiempo en el cual habría de alguna manera una liberación. Sin embargo, cuando se muere por la guillotina ocurre un proceso muy rápido y hay muy poco sufrimiento en cuanto a lo físico.

Una vez que pasan al otro plano, al instante todo es paz y uno se convierte en testigo de los acontecimientos. Ya no se siente dolor en el cuerpo, por lo tanto, aunque fuese de algun modo una forma traumática de morir, se trataba de un proceso rápido y de una manera bastante rauda de liberarse del sufrimiento corporal.

Una vez ya en el otro lado yo me sentía libre de todo esto y me sentía capaz de comenzar a examinar mi vida sin ningún tipo de preocupación ni sensación de estar atrapada en la forma física. Significaba una gran liberación el estar libre de la forma física humana; es por ello que la mayor parte de los que pasan al otro lado encuentran que se trata de una experiencia gozosa y liberadora.

En su segunda pregunta usted desea saber si mi mónada (alma grupal de la que se parte) ha enviado prolongaciones de conciencia para encarnar sobre la Tierra desde aquella época. Hablo en estos términos porque no sería mi alma la que volvería sino mas bien otra prolongación de conciencia procedente de mi mónada álmica que se localiza en el centro del cosmos.

En ese sentido la respuesta es si; mi mónada ha enviado varias prolongaciones de conciencia al planeta desde mi época. Hay una que está presente sobre la Tierra en este momento. Se encuentra presente para presenciar los eventos actuales y ver como participar en esta asombrosa transición que se ha planificado. Yo no estoy en el meollo principal de este proceso preparatorio pero esta prolongación de conciencia está presente, y bajo mi punto de vista está suficientemente preparada para participar en esta transición.”

Carolyne le dice ahora a  Maria Antonieta que parece haber una intrusión actualmente en cuando a la provisión monetaria en el sistema económico mundial, y que lo está experimentando la humanidad. Le pide que nos de un poco de perspectiva para entender mejor lo que está ocurriendo a este respecto.

Habla Maria Antonieta:

“Para responder a su pregunta me gustaría dar un paso atrás para pasar a otro nivel antes de responderle, y observar la naturaleza de la conciencia que ha existido desde la caída en la Atlántida.

Para la mayor parte de las personas la perspectiva real de todo ello ha consistido en conseguir suficientes cosas básicas para poder subsistir, sobre todo en cuando a la manera de adquirir y proporcionar el sustento alimenticio; con relación a ello ha habido mecanismos de intercambio que han sido introducidos a lo largo de los años.

Parte del trabajo de la oscuridad ha sido que las personas le pongan valor económico a cosas que realmente no valen nada como los billetes en papel y las monedas. Por consiguiente, ellos controlan al completo los sistemas monetarios en el mundo; el público no entiende esto.

Los banqueros del mundo podrían llevarse en efectivo lo liquidado por el mundo en un abrir y cerrar de ojos. Es importante saber tomar conciencia de estas cosas.

Si examinan los eventos que tuvieron lugar en un pasado reciente “La Crisis Financiera Global” en el 2007 y 2008, si lo miran en profundidad, verán como se trataba de algo muy bien orquestado para agotar los recursos financieros de varios países en el planeta, particularmente en Europa.

Esto a emplazado  las circunstancias financieras de países y personas en un lugar muy precario. El propósito de esto era colapsar la estructura financiera actual y acabar apareciendo después ofreciendo un sistema global alternativo basado nuevamente en una estructura similar a la que existe pero que conllevaría mayormente la eliminación de la mayor parte de los recursos de todas las personas del planeta.

Es difícil de imaginar como esto podría ser realizado aunque se trata de algo mucho mas sencillo de lo que podrían esperar ya que una vez que eliminan el mecanismo por el cual las personas se sostienen a si mismas, el cual es simplemente el dinero, las personas encontrarían extremadamente difícil seguir manteniendo sus activos cuales quieran que estos fueran. Se volverían muy temerosas, y va a haber realmente un ataque de ese tipo para con el sistema financiero.

Deberían permanecer a la expectativa de ello junto con los procesos que se están desplegando actualmente para eliminar a una gran cantidad de la población del mundo. De alguna manera son tiempos muy tristes ya que estos retos para la experiencia humana se encuentran muy cercanos en su tiempo futuro."

Carolyn Evers le comenta que ha escuchado que su objetivo es reducir la población y le pregunta a Maria Antonieta su punto de vista a ese respecto.

Habla Maria Antonieta:

“En términos simples, el objetivo es tener suficientes personas sobre el planeta para que les sirvan a aquellos que están en el poder y en control, y para minimizar el impacto sobre el planeta de las acciones del resto de las personas. Se basa en la conciencia actual donde el mundo opera mediante el consumo de combustibles fósiles, minerales, etc.. y como resultado de ello hay destrucción del planeta.

Estas fuerzas a mi parecer tienen una agenda discordante, ya que por una parte son las que manejan esos procesos de destrucción y también desean reducir la población del planeta a un nivel que sencillamente sirva a sus propósitos.  Su objetivo como les digo es simplemente recortar la población para que sea mucho más manejable bajo el punto de vista de la élite y muchísimo más fácil de manipular sencillamente para que sirvan a sus propósitos.

Yo diría que los seres humanos necesitan protegerse a si mismos lo mejor que puedan, y en última instancia será difícil si las personas continuasen manteniendo este estado de conciencia actual.

También he oído que habrá básicamente una separación entre aquellos que permanezcan en esta conciencia en declive, y aquellos que se estarían preparando para los cambios que están planificados. Aquellos que son parte de esos cambios encontrarán que tienen a su disposición lo que quiera que sea que necesiten para ser capaces de desenvolverse en el mundo; esto puede ser difícil de comprender hasta que entiendan que todo puede obtenerse utilizando el campo energético ambiental. 

Así es exactamente como lo que ustedes experimentan acaba existiendo en su experiencia. No es necesario que un ser humano tenga que luchar para obtener los productos físicos que necesita para sobrevivir, eso no es necesario. Cuando las habilidades se vuelvan a activar, y en unos cuantos selectos ya lo están, como en algunos de los yoghis que viven en los Himalayas.

La habilidad de manifestar algo a partir del campo energético ambiental es una habilidad fundamental que el ser humano realmente posee en su forma purificada. Por consiguiente, sencillamente crear lo que necesiten se convierte en un proceso inmediato.

La vida verdaderamente no consiste en la experiencia de la lucha para sobrevivir aunque haya sido así desde los últimos pocos miles de años.

Algo de lo que va a acontecer como parte del proceso de rejuvenecimiento es la reactivación dentro de la forma física que le permitirá al individuo manifestar desde el campo energético ambiental. Como ya he dicho antes algunos yoguis en los Himalayas y otros seres humanos en diferentes lugares del planeta ya manifiestan esta habilidad. Ello no es tan difícil. Si ustedes comprendiesen que la densidad energética que existe en ese campo energético ambiental es inimaginablemente elevada comparada con la energía y la materia que ustedes experimentan en su dimensión, entonces no seria tan extraño todo ello.

Si ustedes examinan la naturaleza de lo que ustedes consideran como materia solar en su mundo, cuando observan a nivel subatómico sabrán que el átomo en su mayor parte está formado por un espacio vacío y aquellas partículas que lo constituyen son de una naturaleza muy efímera; y es muy difícil inmobilizarlas. Es como si cuando uno observase más a fondo la naturaleza de la materia esta acabase desapareciendo. Por consiguiente según van entendiendo esto, ustedes se irán percatando que aquello que ven como sólido no lo es.

Lo que ustedes consideran como su mundo existe tras haberse realizado un acuerdo mutuo de crearlo tal y como lo perciben.

Uno de los procesos que atraviesa un niño mediante el entrenamiento inconsciente es aprender a como mantener en su lugar esta experiencia de materia y vida junto con el resto de las que están presentes. Por consiguiente se esta mantenido en su lugar por este acuerdo inconsciente.

Cuando comienzan a comprender esto y como funciona, ustedes comienzan a abrir el poder de crear lo que quiera que deseen y a eliminar aquello que no necesiten mas. Por consiguiente, cuando comienzan a despertar este tipo de habilidades ustedes ya no necesitan dinero para obtener las cosas que precisan.

El poder que amenaza a la humanidad no afectará ya más a aquellos que están desplegando estas habilidades.

Se trata de un proceso sencillo visualizar qué es lo que desean tener en su experiencia y atraerlo hacia ella. El primer elemento es desactivación, y el segundo creer que son capaces de hacerlo. Esto va a ser enseñado a aquellos que se van a estar uniendo al cambio. Ellos pueden comenzar a activar esto en su experiencia.
        

FIN DE LA TRANSMISION