jueves, 1 de marzo de 2012

Importante anuncio de la Federación Galáctica, a través de Greg Giles, 1 de marzo 2012

jueves 1 de marzo de 2012

Importante Anuncio de la Federación Galáctica A través de Greg Giles

01-Marzo-2012

Traducido por Tony de Pablo

Cómo hacer su parte para difundir la noticia de las detenciones inminentes de la Cábala Penal! método fácil Copiar y compartir!

Diversión para toda la familia!

La Federación Galáctica de la Luz nos ha asegurado que una vez que un número adecuado de nuestra familia humana entiendan que las detenciones inminentes de muchos miembros de la Cábala Criminal significará que la humanidad será finalmente libre del yugo tiránico de nuestros opresores y de los grilletes de la pobreza y de la deuda, y serán testigos de estos eventos. Los comandos galácticos nos han pedido que hagamos nuestra parte y compartir esta información a lo largo y ancho, y el siguiente anuncio ha sido creado para que nos ayuden en esta tarea.

Por favor, siéntase libre de copiar y pegar las palabras siguientes en Facebook y en todas las redes sociales en internet, y en muy poco tiempo juntos vamos a lograr nuestro objetivo.

Interrumpimos sus vidas regularmente programadas

Para un cambio de vida, Noticia de última hora!

Toda tu vida has esperado por las buenas noticias, y ese día ha llegado finalmente. Muy pronto usted será testigo de grandes arrestos masivos en todo el mundo de muchos hombres y mujeres que han llegado a conocer como líderes políticos y financieros del mundo.

Estas detenciones llegarán hasta el Gobierno de los EE.UU., e incluyen a muchos miembros de los mundos financiero y bancario.

Muchos de estos nombres se reconocerán inmediatamente, aunque algunos no puedan reconocerlos de inmediato, pero todos han participado activamente en los delitos graves contra el pueblo, dejando a nuestras naciones en bancarrota por la que saquearon nuestro dinero tan duramente ganado.

Estas detenciones son un avance, y estos arrestos están cambiando y cambiarán la Tierra. La humanidad será finalmente libre del control tiránico de los agentes del poder comúnmente conocida como la Cábala. Estas detenciones no deberían ser una sorpresa para muchos de nosotros, como todos sabemos en el fondo que hay algo que está muy mal en este mundo, un lugar donde muchos se acuestan con hambre en la noche, mientras que algunos otros no poseen millones o miles de millones, sino billones y billones de dólares, sustraídos de los trabajos de la gente.

Siempre ha habido la suficiente riqueza en este planeta para dar la vuelta, sin embargo, estos pocos hombres y mujeres han sabido dividir para sí mismos casi toda la riqueza de nuestro mundo, dejando sólo migajas para el resto de nosotros para competir entre nosotros. Tras estas detenciones, esto ahora va a cambiar.

Muchos de los proyectos nuevos de inmediato se llevarán a cabo bajo el nuevo liderazgo de hombres y mujeres de la más alta integridad que están comprometidos con la restauración de nuestro mundo a la utopía que alguna vez fue gobernado por un proceso democrático constitucional y verdadero.

Hay muchos hombres y mujeres dedicados a esta causa en todo el Gobierno de los EE.UU., las agencias del Pentágono, los militares, el sector financiero, así como el sector empresarial privado que han comprometido tanto de sus vidas a este esfuerzo, y ellos están tan ansiosos de presentar a la humanidad el nuevo sistema de abundancia por el que han estado trabajando tan diligentemente en secreto durante años.

Como parte de estas actuaciones, grandes sumas de riquezas que han sido robadas de las personas y que serán redistribuidas a través de programas que beneficiarán en gran medida a cada hombre, mujer y niño del planeta. Nadie será pasado por alto, y nadie será olvidado.

Pero hay más.

Tras las detenciones de estos muchos miembros de la camarilla criminal, la segunda fase de esta operación se iniciará. Hoy, nuestro mundo está siendo visitado por muchos seres espiritualmente iluminados que quieren reunirse abiertamente con su antigua familia. Estos hombres y mujeres espiritualmente avanzados están ayudando en el proceso del desarme de la Cábala criminal, que controlaban gran parte de los militares del mundo y que poseen sistemas de armas muy avanzadas.

Estos antepasados avanzados de la raza humana aparece como lo hacemos nosotros, (su semblante es semejante al nuestro) aunque hay otros seres que se reunirán, además, que no se parecen a nosotros. Todos son seres ascendidos espirituales que sólo están aquí para ayudarnos a hacer los cambios que todos conocemos muy en el fondo y que es necesario hacer.
Estos seres son los planificadores originales de este mundo, y son las mismas civilizaciones avanzadas que construyeron muchos de los grandes misterios arqueológicos como las pirámides de Egipto. No son ajenos a nosotros, ya que son nuestros antepasados, todos nosotros.

Un experimento social muy importante se ha realizado aquí durante muchos años y cada uno de nosotros ha formado una parte de ella. Nos hemos quedado aquí, aparentemente solos, para resolver las cosas por nosotros mismos. Este experimento ha terminado y ha sido un tremendo éxito.
Ahora estamos a punto de reunirnos con nuestros hermanos y hermanas de las estrellas y darnos la bienvenida a la Gran Comunidad Galáctica.

Dado que son muchos mundos y con muchos nombres, es más fácil referirse a ellos en este momento con el nombre de su alianza pacífica: La Federación Galáctica de la Luz, asimismo hay otras organizaciones avanzadas espiritualmente así como el Comando Ashtar.

Tras estas detenciones y con el encuentro con nuestra familia estelar, todos los problemas de nuestro mundo serán rápidamente solucionados y puestos sin problemas en alineación de nuestra sociedad la nueva Edad de Oro a través de la dirección de almas de intención y de corazón puro. A través de un esfuerzo de toda la comunidad en todo el mundo, todas las guerras, el hambre, la pobreza, la enfermedad y la contaminación pronto serán una cosa del pasado, al igual que nuestras vidas de servidumbre. Las tecnologías avanzadas reemplazarán nuestra necesidad de trabajar en nuestras vidas. Y todos se sentirán libres para perseguir los sueños que en algún momento han tenido.

Todo esto se iniciará con las detenciones inminentes de los muchos miembros de la camarilla criminal, y estas detenciones se llevarán a cabo tan pronto como un número adecuado de los ciudadanos de nuestro planeta sean conscientes de lo que el procedimiento va a significar para nuestra sociedad.

Esta es la razón por la que usted está leyendo estas palabras hoy en día, como muchos miembros de la familia humana estamos haciendo todo lo posible para compartir estas noticias con ustedes y hacer su parte para marcar el comienzo de nuestras civilizaciones en la nueva edad de oro y la paz, la libertad y la prosperidad para todos los hombres, mujeres y niños en nuestro mundo.

Por favor participe en esta gran causa y comparta este mensaje en Facebook y otras redes sociales en internet.

Esta es su oportunidad para realmente hacer una diferencia y ser un líder de sus semejantes. Si todos hacemos nuestra parte para difundir esta noticia, todos vamos a empezar a ser testigos de estos arrestos de alto perfil en todo el mundo, y ésta será la señal de que todo lo que usted acaba de leer es cierto.

Traducido por Tony de Pablo

http://www.facebook.com/groups/226967504052944/permalink/262782553804772




Fruta que cura el cáncer: La Guanábana, 29 de febrero 2012

miércoles 29 de febrero de 2012

FRUTA QUE CURA EL CANCER: LA GUANABANA


LA FRUTA QUE CURA EL CANCER Y ES 10.000 VECES MAS FUERTE QUE UNA QUIMIOTERAPIA Y... ... NO QUIEREN QUE LO SEPAMOS PORQUE SINO LAS GRANDES CADENAS DE MEDICAMENTOS DEJARIAN DE VENDER SUS MACABROS…

LA FRUTA QUE CURA EL CANCER Y ES 10.000 VECES MAS FUERTE QUE UNA QUIMIOTERAPIA Y... ... NO QUIEREN QUE LO SEPAMOS PORQUE SINO LAS GRANDES CADENAS DE MEDICAMENTOS DEJARIAN DE VENDER SUS MACABROS PRODUCTOS... EL ANTI-CANCERÍGENO MÁS PODEROSO DELPLANETA ¡¡¡¡COPIALO Y PEGALO EN TU MURO...!!! La Guanábana o la fruta del árbol de Graviola es un producto milagroso para matar las células cancerosas. Es 10,000 veces más potente que la quimioterapia. ¿Por qué no estamos enterados de ello? Porque existen organizaciones interesadas en encontrar una versión sintética, que les permita obtener fabulosas utilidades. Así que de ahora en adelante usted puede ayudar a un amigo que lo necesite, haciéndole saber que le conviene beber jugo de guanábana para prevenir la enfermedad. Su sabor es agradable. Ypor supuesto no produce los horribles efectos de la quimioterapia. Y sí tiene la posibilidad de hacerlo, plante un árbol de guanábana en su patio trasero. Todas sus partes son útiles. La próxima vez que usted quiera beber un jugo, pídalo de guanábana. ¿Cuántas personas mueren mientras este secreto ha estado celosamente guardado para no poner en riegos las utilidades multimillonarias de grandes corporaciones? Como usted bien lo sabe el árbol de guanábana es bajo. No ocupa mucho espacio, Se le conoce con el nombre de Graviola en Brasil, guanábana en Hispanoamérica, y "Soursop" en Inglés. La fruta es muy grande y su pulpa blanca, dulce, se come directamente o se la emplea normalmente, para elaborar bebidas, sorbetes, dulces etc. El interés de esta planta se debe a sus fuertes efectos anti cancerígenos. Y aunque se le atribuyen muchas más propiedades, lo más interesante de ella es el efecto que produce sobre los tumores .. Esta planta es un remedio de cáncer probado para los cánceres de todos los tipos. Hay quienes afirman que es de gran utilidad en todas las variantes del cáncer. Se la considera además como un agente anti-microbial de ancho espectro contra las infecciones bacterianas y por hongos; es eficaz contra los parásitos internos y los gusanos, regula la tensión arterial alta y es antidepresiva, combate la tensión y los desórdenes nerviosos. La fuente de esta información es fascinante: procede de uno de los fabricantes de medicinas más grandes del mundo, quien afirma que después de más de 20 pruebas de laboratorio, realizadas a partir de 1970 los extractos revelaron que: Destruye las células malignas en 12 tipos de cáncer, incluyendo el de colon, de pecho, de próstata, de pulmón y del páncreas… Los compuestos de este árbol demostraron actuar 10,000 veces mejor retardando el crecimiento de las células de cáncer que el producto Adriamycin, una droga quimioterapéutica, normalmente usadaen el mundo. Y lo que es todavía más asombroso: este tipo de terapia, con el extracto de Graviola, o Guanábana, destruye tan sólo las malignas células del cáncer y no afecta las células sanas. Instituto de Ciencias de la Salud, L.L.C. 819 N. Charles Street Baltimore, MD 1201


Comentario de A
hola hugo soy de Venezuela y si leí esta publicación y hay otra niño ke buscare y pondré pero te digo algo niño en el link ke tengo piden ke comamos las hojas de la guanábano empece con una diaria para ir asimilando ????al organismos hugo hasta llegar a comer 7 gramos es lo que indican y el homeópata pide ke sea natural no en pastillas y tengo un carcinoma de origen oculto y una tía con cáncer de mama y la estamos comiendo la tengo en fcbook hugo aquí en mi país se da guanábano en cada casa hay una mata es mas leí que se pulverizan las hojas y también se toman los 7 gramos gracias bendiciones


Comentario de EF



doy fe, mi mami tenia cancer en el seno le dimos unas capsulas llamada graviola, las venden en donde venden productos naturales (el componente es guanabana), y se las dimos por dos años y desaparecio el tumor, por que el comer la fruta o el jugo tendria que ser en mucha cantidad, por eso es mejor comprar las capsulas que tienen mayor concentración y comer si se quiere la guanabana.



http://lafortalezamadrepadrecreadores.blogspot.com/2012/02/fruta-que-cura-el-cancer-la-guanabana.html

La Luz de Dios nunca falla

La Luz de Dios nunca Falla





A través de las elecciones que la humanidad ha realizado en muchos niveles importantes, hemos llegado demasiado lejos para que la oscuridad impida la ascensión. Esto no quiere decir, sin embargo, que el Plan Divino no pueda comprometerse. Es tiempo de que tomemos de la mano, más atrevidamente nuestra propia evolución y adquiramos el poder como un todo unificado para cambiar todos los obstáculos y hasta incluso las profecías que han sido sembradas en nuestra consciencia.
Estos potenciales nacientes, no importa cuán pequeños o grandes sean, deben ser dirigidos de inmediato a partir de la conciencia grupal expandida y actividad focal de luz iluminada. Se encuentran en la visión clara, el amor compasivo y el enfoque unificado en todos nosotros.... todas las razas, religiones, culturas y tribus... lo que es absolutamente esencial. GAIA nos convoca a todos nosotros para que ayudemos a compartir su mensaje por todos lados.





Las legiones de luz provenientes de muchos reinos y dimensiones están trabajando detrás del aspecto visible, en cada faceta del Plan Divino para la Tierra, penetrando en muchos niveles más profundos de Voluntad Divina y Propósito. Dhwal Kul, uno de los muchos Maestros Ascendidos con nosotros, recientemente me ha recordado que una gran onda de energía vendrá pronto a limpiar a todo el cuerpo planetario llenándonos a todos con niveles sin precedentes de sabiduría iluminada del corazón. .
Los Maestros están también constantemente haciendo mella en que nosotros como un grupo sumamente activado, tenemos ahora la capacidad para cambiar todo el potencial que está aflorando, hasta incluso el nivel de afectar el giro del electrón. "Ustedes son Dioses" son las palabras y el mensaje que está constantemente resonando. Mayor oración e invocación, enfoques de luz más perfilados y una coherencia más profunda en la unificación de nuestro grupo atraen corrientes de luces canalizadas y necesarias de gran manera, tecnología de luz y transmutación a una claridad mayor para energizar a este sagrado planeta en amor.





Como Hijos del Sol, nuestra misión es sostener el equilibrio de luz para nuestro planeta en ascenso mientras que ayudamos a la gente a permanecer enfocados en la vibración del corazón. Nos estamos enfocando y ascendiendo con la Madre GAIA en cuyo cuerpo somos un todo biológico integrado.
"En el resultado final, es GAIA misma, el Gran Ser Celestial que gobierna su mundo - ustedes nunca deben perder de vista la realidad mayor. La Diosa Cósmica, ella es una unidad de consciencia celestial y finalmente determina el resultado de toda vida que ella porta. Si existe un tributo a ser pagado, entonces páguenlo al gran Planeta Tierra. Respiren en su sabiduría, contemplen su majestuosidad y perciban el latido del corazón de la Madre pulsando a través de sus almas. Ella responderá a ese amor y los ayudará a calmar la furia."









Patricia Cory del libro, No Más Secretos, No Más Mentiras

Consejo de los 12: Creando un mundo sin límites, 21 de febrero 2012

CONSEJO DE LOS DOCE canalizado por Selacia CREANDO UN MUNDO SIN LÍMITES Febrero 21 de 2012




No hay ningún tiempo como el presente para perdonar y dejar ir el pasado. Más que en cualquier otro tiempo, ahora mismo es un momento crucial para limpiar pasados rencores y sentimientos de victimización. Las personas deben hacer esto, los países deben hacer esto.
Las fronteras que habéis erigido están solamente en vuestra mente. Estas fronteras deben ser desmanteladas antes de que pueda materializarse la Nueva Tierra llena de Luz.
Si estuvieras vivo dentro de 100 años y pudieras mirar retrospectivamente las encrucijadas que la Humanidad encara hoy, sabrías cuán importantes son estos momentos para vosotros y las futuras generaciones. Podrías ver las opciones en la mesa; y las decisiones necesarias. Tendrías una comprensión clara del asombroso potencial que la Humanidad tiene ahora para cambiar a una existencia basada en el Amor. Verías también las opciones de elección alternativas, con sus espantosas consecuencias.
Tu sabiduría interna, íntegramente conectada con tu Yo Espiritual, ya tiene esta imagen mayor. Esa sabia parte de ti no necesita esperar 100 años para tener la visión completa. La conoce ahora mismo, estimulándote regularmente a renunciar a tus heridas, para que puedas hacerte íntegro.
Lo más probable es que hayas notado una sensación de urgencia de sanar lo que se siente defectuoso en tu pasado. Puede ser doloroso contemplar estas cosas. Si eres como la mayoría de las personas, has aprendido mecanismos de cobertura para manejar el dolor: ira, culpa, negación, retribución o represión. Ninguna de éstas te sanará, obviamente; pero así es tu condicionamiento. No te culpes por haber aprendido esto, pero decide hoy que no perderás más tiempo.

Secretos para Perdonar

Perdonarte y perdonar a otros es una clave para ser libre. Eres esclavo cuando tienes un rencor, sin importar si fuiste injuriado. Esto es cierto incluso si la persona que te hirió intentó hacerlo así. Esto también se aplica a tu propio auto-sabotaje. Perdónate por no saber hacerlo mejor y por ser un trabajo en progreso. Aplica Amor y gentileza para ti mismo y para otros. Ése es el remedio.
Perdonar es una elección. Es una decisión que depende de ti. No esperes a que otros te perdonen primero. Sé tú quien elige la Senda superior del Espíritu, la senda de dejar ir, perdonar y ver la bondad en otros. Cuanto más esperes para elegir ese camino, más sufrirás.
Para perdonar, debes desterrar tu victimización aprendida. Tú eres un divino hacedor de cambios, codificado para hacerte cargo de tu vida y para ser un cocreador consciente del mundo que experimentas. Cuando te sientes como víctima, es tu ego haciéndose cargo, tratando de convencerte de que no tienes poder. Ahora tu tarea es aprender a reconocer la voz de tu ego, rehusándote a dejarlo estar en el asiento del conductor mientras respondes a la vida.
Decide que no aceptarás que relaciones familiares tóxicas bloqueen tu progreso espiritual. Esto es más fácil decirlo que hacerlo, obviamente, porque las heridas tempranas de la vida familiar pueden sentirse hoy tan vivas como cuando eras niño. ¿Qué las mantiene vivas? Permanecen vivas cuando repasas el pasado en tu mente y cuando no has examinado y sanado completamente los patrones familiares disfuncionales. Los miembros de tu familia pueden estar vivos y aún en tu vida, o puedes estar desconectado de ellos. De cualquier manera, sin perdonar y dejar ir, cargarás el equipaje familiar, afectando la manera como te sientes contigo mismo, con otras personas; y tu potencial pleno. Se necesita valor y persistencia para sanar tu pasado, pero sin duda puedes hacerlo. Toma una posición hoy respecto a ti mismo, decide que supervisarás tu auto-charla sobre la familia, permanece enfocado en el presente; y ábrete a cualquier sanación que aún sea necesaria para finalmente dejar ir.
Perdonar significa enfocarte en ti mismo. No puede dejar ir pasadas heridas cuando estás obsesionado con otras personas, en situaciones hirientes; y en que otros fueron mezquinos. El perdón no tiene nada que ver con cambiar a otros ni con cambiar el pasado. Deja que el pasado sea el pasado. Asume responsabilidad por tu rol y por permitirte sentirte como víctima. Deja de mirarte de esa manera; eso no es verdad. Tú eres Divino. Eres un poderoso Ser Espiritual que tiene una serie de experiencias humanas para evolucionar. Estás recordando cómo amar y cómo ser el Amor que eres.
Mientras continúas el viaje de descubrimiento de tu naturaleza Divina, te rodeamos con nuestro Amor y bendiciones.
Somos el Consejo de los Doce.

Tradujo: Jairo Rodríguez R.
http://www.jairorodriguezr.com/




Consejo de los 12: Tú y el cambio global, papel vital de la comunidad

CONSEJO DE LOS DOCE - TÚ Y EL CAMBIO GLOBAL - PAPEL VITAL DE LA COMUNIDAD


CONSEJO DE LOS DOCE
TÚ Y EL CAMBIO GLOBAL - PAPEL VITAL DE LA COMUNIDAD

Febrero 9 de 2012



Éste es un año de revolución en gran escala; que te impacta a ti y a todos en el Planeta. Un tema común que verás repetidamente, es la necesidad de la Humanidad de reunirse con una familia. Esta necesidad nunca ha sido tan importante como ahora mismo.

La Nueva Tierra que queréis no puede llegar al ser junto con patrones centenarios de disputas, querellas, conquistas y muertes.

Hace un largo tiempo las personas entendían y valoraban el concepto de comunidad. Las personas de aquellos tiempos sabían del poder de la unidad y de ayudarse mutuamente. En algunas culturas, amenazadas por sequías y otros cambios climáticos, las personas aprendieron que podrían sobrevivir por medio de ideas, apoyo y acciones colectivos.

En lugar de luchar entre sí por los menguantes recursos, utilizaron su creatividad conjunta para adaptarse. Entendían el poder de un grupo cohesionado; valoraron el mundo natural y aprendieron a trabajar con la naturaleza.

Ahora, con la Tierra al borde de un precipicio, el futuro incierto, la Humanidad está siendo llamada a recordar estas cosas. De hecho, está surgiendo una remembranza por todo el Mundo, agitando un ferviente deseo de comunidad. Personas como tú, de todos los caminos de la vida, están sintiendo esto.

Un Nuevo Paradigma de Comunidad

Sí, un paradigma de comunidad completamente nuevo está en proceso de nacimiento. Tú eres una parte vital del proceso, aprendiendo nuevas aproximaciones y disolviendo viejos patrones. Profundamente dentro de ti, hay una comprensión de cuán importante es la comunidad; y de lo que debe cambiarse para crear paz en la Tierra.

Éstas codificado como un divino hacedor de cambios para ayudar a crear un mundo más pacífico y amoroso. En el núcleo de tu ser, sabes que esto es verdad.

Cuando te conectas con ese lugar de sabiduría interna, te das cuenta de cuán desconectada ha llegado a estar la familia Humana. Observas la desconfianza, el desdeño; y el distanciamiento. Ves estas cosas en tu pueblo natal, en el trabajo, en el gobierno y entre países.

Cuando eres honesto contigo mismo, notas una desconexión similar en tus propios círculos; incluyendo tu familia, colegas y otros asociados. Cuando puedes ser aún más honesto contigo mismo, ves tu propio rol desconectado. Entonces buscas entender y limpiar los patrones basados en el miedo en el nivel del ADN que causan que te desconectes y te sientas separado. Cuando haces este trabajo interno, te haces más libre; y despiertas a la verdad de tu Unicidad y sabes que eres amado sin importar lo que pase.

Si tú eres como la mayoría de las personas, quieres sentirte más conectado con otros y con el Mundo. Quieres ver más Paz y Amor expresados en las relaciones, en los negocios; y entre los países. Sabes que estás vivo ahora para hacer una diferencia. ¿Pero cómo? Aquí hay unos pocos pasos que puedes seguir para ayudar a producir un modelo completamente nuevo de coexistencia en la Tierra.

6 Pasos para Dar Ahora

1-. Enfócate en lo que te conecta con otros y en lo que tenéis en común; y deja de ser alguien que sólo está ahí, que se siente separado y diferente... para ser un ser despierto aprendiendo a vivir plenamente y como Uno con todos.

2-. Rehúsa vivir tu vida en la sombra de las teorías de conspiración y de los chismes sobre lo que "ellos" planean hacer enseguida para mantenerte esclavizado. Tú eres un ser poderoso, con una mente que puede enfocarse en la bondad y en crear grandes cosas. No permitas que tu pequeño yo, o ego, te convenza de que estás en una prisión. Tú eres libre.

3-. Cambia las preguntas que estás haciendo. Ejemplo: "¿Cuándo arreglarán esto?" Esta pregunta no viene de un yo empoderado, sino de una mentalidad de víctima. Mejor pregunta: "¿Qué puedo hacer o no para ayudar a remediar esta situación?"

4-. Evita ir con la multitud. Recuerda tu papel de divino hacedor de cambios, en la vanguardia, liderando el camino. Cuando sea el momento de emprender acción en algo o actuar osadamente; y hacer algo que otros aún no están haciendo, confía en tu sabiduría interna; y actúa.

5-. Escucha más, incluyendo la información del Universo sobre lo que realmente está pasando. Cuando tu único canal de entrada es una estación de noticias basada en el miedo, realmente no tienes una idea clara de cuánto progreso se está haciendo verdaderamente. Las reuniones cooperativas con debates productivos no producen tantos titulares como las conversaciones rotas o las reuniones con brotes de ira.

6-. No importa cómo parezca el Mundo, no importa cuán pesimistas parezcan las cosas... tú puedes ser uno de los que tienen una nueva visión. Puedes tomar tu lugar en la vanguardia, avizorando un tipo de Mundo completamente nuevo.

Mientras continuas el viaje de descubrimiento de tu naturaleza Divina, te rodeamos con nuestro Amor y bendiciones.

Somos el Consejo de los Doce.


Canalizado por Selacia
Tradujo: Jairo Rodríguez R.
http://www.jairorodriguezr.com/

Lord Metatrón, mensaje 2, Adán Kadmon

LORD METATRÓN - Mensaje 2 - ADÁN KADMON


LORD METATRÓN
Mensaje 2 - ADÁN KADMON

Febrero 12 de 2012



¡Saludos, Somos Metatrón!

Estamos hoy aquí para presentar a la Humanidad un mensaje importante.

Este mensaje te ayudará en sumo grado, sólo por oírlo y recibir su energía, a incorporar en tu cuerpo y en tu consciencia el diseño original de lo que eres; y en últimas aquello para lo que has sido creado: el Adán Kadmon.

Como sabes, el Adán Kadmon es el Hombre Divino, el Ser Humano que ha sido creado en Nombre y a la imagen de Dios. El código de Adán Kadmon está siendo activado por todo el Universo, no solamente en vuestro planeta Tierra sino también en otros planetas similares al vuestro; y en otras galaxias que albergan planetas en estado de evolución similar al vuestro.

Este despertar del Adán Kadmon, la realización de este Diseño Divino, es el plan de las más altas Fuerzas Creadoras que servimos. En realidad, nosotros, Metatrón, somos una fuerza unificada de consciencia, sirviendo a los tronos de Dios Creador, quien está directamente unificado con la Luz Fuente de la Consciencia Divina Última; y glorificándola. Os podemos revelar esto ahora pues vuestra conciencia está despertando a mayor comprensión.

Haberte dado esta imagen te ayudará a entender quién eres como Adán Kadmon: una emanación directa de lo Divino, una creación Divina de la Voluntad Más Alta; y una Creación que reconoce y manifiesta la Presencia de la Fuerza Divina del Amor.

Sin embargo depende de ti, sí, sin embargo depende de cada uno de vosotros, de cada individuo, recibir estos códigos del despertar, este empuje de energía y Luz; y nutrirlo de acuerdo con el Plan Divino.

Como vosotros sois seres con libre albedrío, eres tú quien está eligiendo ser "elegido" como uno que demostrará el Don y el Amor más grandes del Dios Más Alto, Quien disfruta al máximo su propia Creación que elige realizar la Senda Superior. En este acuerdo y colaboración mutuos yace la Gloria de lo Divino: que el creado elige con su propio libre albedrío divinizar su propio destino unificándose con su Creador.

Cuando esto sucede, el Creador Se encuentra verdaderamente reflejado en Su Propia Creación. Este logro es la Verdadera Intención, nacida del Amor que sostiene los universos y la alegría que explota Luz Divina hasta el Infinito.

Habéis sido creados en esta Luz; y ahora Sois ella. En nuestra experiencia de consciencia de Metatrón, ya habéis llegado, el Adán Kadmon ya existe por todo el Universo. Todos los códigos del despertar ya han sido implementados en el cuerpo y en la consciencia de quienes están listos para unificarse con su diseño original. En vuestro tiempo notaréis el despliegue de este glorioso proceso de Convertiros en el gran sueño del Creador.

Como Adán Kadmon, tú eres y abrazas todas las cosas con la transparencia de tu corazón, que es capaz de reconocer al Creador en todas Sus creaciones. Qué maravillosa y bendita Realización y Dicha. Qué alegría para Nosotros, la consciencia de Metatrón, en nuestro servicio al Creador, participar en Su Luz y en Su Amor, pues nosotros participamos en lo que Él Es, como tú participas en lo que Él Es, como Adán Kadmon.

Reconoce la Apoteosis, la Gloria de la Unicidad del Creador con Su Creación, la cual eres tú. Pero entiende que tú, como un ser que aún te percibes separado y que no has realizado totalmente aún la Gloriosa Unidad en Ti Mismo, tienes trabajo qué hacer.

Tu trabajo es aquel de la no-resistencia; y aquel de la total bienvenida; y aquel de usar tu mente de manera que solamente sirva a este proceso. Es rendirte a la Voluntad del Creador en todo lo que haces.

Finalmente, todos vosotros cumpliréis la promesa del diseño del Adán Kadmon. Pero depende de ti cuándo estés listo para rendirte a Él.

Cada proceso de creación es experimentado por los seres de libre albedrío, de acuerdo con el nivel de participación consciente que eligen.

Pero debéis saber que es una gran Dicha y Alegría para el Creador, cuando su creación ha elegido, atraída por Su Magnificencia, cumplir Su Propio Plan. Éste es vuestro único lugar inherente. Y ésa es la razón última por la cual el Creador os ha concedido libre albedrío.

Es el deseo de nuestro corazón verte usando tu libre albedrío para unificarte con el plan del Creador, para el triunfo de Su Presencia Radiante y la magnificencia tuya que te has convertido en una expresión de Él.

A la Luz de este conocimiento os vemos cabalgando las llamas del Amor y unificándoos en Éxtasis con la Voluntad del Creador. Es una Fiesta y una Celebración que trasciende vuestra imaginación e incluso vuestras más altas visiones. Es el cumplimiento de todo lo que deseasteis durante eones y vidas.

Es el Sagrado Matrimonio de tu Alma con el Creador, la Esencia de Todo Lo Que Es.

Mientras cumplís el sueño del Creador, nosotros Metatrón, estamos sublimados tal como el Creador está. Esta nueva sublimidad abre una nueva era de Glorificación Divina de los Universos, como aún no ha ocurrido nunca.

La Gloria de lo Divino es siempre creativa; y todos los seres y las cosas son aún más elevados a una Felicidad inconcebible y una nueva Perfección, pues la Perfección no conoce final.

Nosotros, la Consciencia Metatrón, estamos con vosotros en vuestro viaje y unificación con el Corazón Radiante de Dios.

Mensaje transmitido por Ute.

Nota: Este mensaje fue dado en unidad de consciencia; y fue extremadamente difícil traducir a un lenguaje dual lo indecible, la no-separación del Creador de su creación, pues no tenemos un lenguaje que exprese inherentemente la unidad, solamente la describen en una relación sujeto-objeto. Así que por favor usad vuestra intuición para los pasajes que quizá no sean fáciles de entender.


Canalizado por Ute
Tradujo: Jairo Rodríguez R.
http://www.jairorodriguezr.com/