jueves, 27 de septiembre de 2012

Meditación 30-9-12 Luna llena Libra Aries, por Colombia, América y el Mundo. Llamado mundial 144.000

Unidiversidad de Luz te remite 2 nuevos artículos

Link to Unidiversidad de Luz

MEDITAMOS 30.9.12­- LUNA LLENA LIBRA ARIES- POR COLOMBIA, AMÉRICA Y EL MUNDO-LLAMADO MUNDIAL 144.000
Posted: 27 Sep 2012 12:49 AM PDT
A MI AMADA FAMILIA DE LUZ AZUL DORADA
MEDITAMOS 30.9.12­- LUNA LLENA LIBRA ARIES- POR COLOMBIA, AMÉRICA Y EL MUNDO-LLAMADO MUNDIAL 144.000
A LAS 12 HORAS DE TU CIUDAD
1.- LLAMADO MUNDIAL 144.000 HIJOS DE LA LUZ- 12.12.12. MONTSERRAT. Hace varios meses que Unidiversidaddeluz, concretamente, Esperanza, está preparando el Viaje iniciático de MARÍA DE MÁGDALO, entre Sainte Marie La Mer (Francia) para terminar el 12.12.12 en Montserrat, Barcelona. Se nos indicó que Montserrat es ahora mismo, el Chakra corazón del Planeta, y es donde se ubica el Sagrado Cáliz que José de Arimatea trajo desde Jerusalem, tras la muerte de Jesús, y que en manera etérica, se contiene en tan sagrado lugar. De este Viaje Sagrado iréis recibiendo información, pues ya está preparado, y puedes, si lo deseas, entrar en la página web nuestra. PERO hace unas semanas, recibí otro mensaje: CONSEGUIR QUE AL MENOS 144.000 HIJ@S DE LA LUZ, nos unifiquemos el 12.12.12. en el CORAZÓN CRÍSTICO UNO UNIVERSAL, y que este LLAMADO MUNDIAL, lo hagamos llegar a todo el mundo, a nuestros contactos,  a todas nuestras listas, etc. para ALCANZAR EL MÁGICO NÚMERO DE 144.000 ALMAS HUMANAS UNIDAS, DESDE EL CORAZÓN SAGRADO que cada uno de nosotros somos. Así, le pido a todos quienes lean estas palabras que se pongan manos a la Obra Suprema, de divulgar este LLAMADO, para alcanzar la Victoria de la Ascensión con mayor prontitud y Bondad para el más alto bien de la Familia de LUZ y de toda la Humanidad. Vamos a seguir enviando estos mensajes a todo el mundo bajo el lema: SOMOS UNO Y DIVINOS. Es un llamado general, sin organizaciones, o colectivos, sin ningún tipo de interés religioso, o político, o de creencia, sino en la convicción del SENTIR NUESTRAS MANOS Y NUESTROS CORAZONES EN EL CORAZÓN UNIFICADO DE LA HUMANIDAD.
Será a las 12, horas del lugar donde te encuentres, ya que nos han explicado que esta UNIDAD es CUÁNTICA, y no está sometida al espacio tiempo terrestre de la 3D, sino al Campo Cuántico Divino, y las diferencias de horas terrestres no afectan a la labor unificadora multiplicadora que vamos a conseguir. QUIENES PODAMOS, LO HAREMOS EN MONTSERRAT, PERO SE HARÁ EN TODOS LOS RINCONES DEL PLANETA, UNIFICANDO CORAZONES.
 ADELANTE, FAMILIA DE LUZ, A CONSEGUIR QUE 144.000 HERMANAS Y HERMANOS UNAMOS LAS MANOS Y LOS CORAZONES CON DIOS MADRE PADRE, CON DIOS HIJO CRISTO Y CON DIOS ESPÍRITU SANTO. Y ASÍ ES. HECHO ESTÁ.
 **Por recomendación de nuestro Hermano Antàrek, de Barcelona, existe un Video maravilloso que llega al corazón, y que os recomendamos, con el siguiente link  http://youtu.be/E3K3uPcNOAg
 ***Para más información: www.unidiversidaddeluz.com
 2.- POR COLOMBIA, AMÉRICA Y EL MUNDO POR MÉXICO Y LA PAZ: En estos momentos de Ascensión, con la inmensa energía que nos llega del Sol, y del Centro de nuestra Galaxia, podemos comenzar a co-crear la PAZ mundial, y hay lugares tan sagrados en toda América Latina, que merece la pena y es el momento que toda la Familia de LUZ AZUL DORADA, irradiemos de amor puro al planeta y a toda la familia humana. Es muy importante que consigamos la PAZ DE COLOMBIA, la PAZ DE MÉXICO, los cambios democráticos de AMÉRICA CENTRAL Y CARIBE, y la fusión en Corazón unitario con BRASIL Y AMÉRICA DEL SUR, y desde esta región estratégica espiritual, irradiar a toda América y a todo el mundo. Los puentes iris que estamos creando entre América y Europa, suponen un gran origen y principio para encender el planeta más y más en la Llama de la Ascensión que estamos alimentando entre toda la Familia luminosa planetaria.
Los principales centros origen de la Ascensión se hallan a lo largo del planeta, pero con gran importancia, en América, Europa y los puentes de amor que les van uniendo, y que nosotros estamos multiplicando a diario. Seguimos en esta sagrada labor, que nos va a reportar estos mágicos momentos de la Ascensión, hasta que la LUZ Suprema llene nuestras células. Amada Familia de LUZ: A POR LA PAZ, A POR LA LIBERTAD, A POR LA FRATERNIDAD, A POR LA IGUALDAD, A POR LA ASCENSIÓN. AMÉRICA, SÉ FELIZ Y LIBRE.
 3.- LUNA LLENA LIBRA ARIES: Entre el 29 y el 30 de Septiembre se inicia la Luna Llena en que Libra aporta sus energías masculinas (al estar el Sol en Libra, en este caso en primer Decanato, es decir, decanato Libra) siendo las energías Femeninas aportadas por Aries. La Luna Llena LIBRA ARIES supone siempre el encuentro entre el YO y el OTRO, la pareja, el socio, el enemigo, el contrario, etc. es la ante penúltima Luna Llena de 2012, y nos prepara para fusionarme a mí mismo con mi pareja, mi cara con mi cruz, mi luz con mi no luz, hasta que sienta, desde la dualidad que supone la mirada de la separación, la transformación en la UNIDAD. En realidad, es el gran trabajo de la Familia de LUZ, el de convertirnos en LA UNIDAD con nosotros mismos. Cuando dejo de juzgar, o de criticar, y comienzo a percibir a los demás con la mirada amorosa de la unión, de la fraternidad, sabiendo que todos somos uno, y que el resto del mundo está en mí, y que yo estoy en el resto del mundo, y que todos somos, en verdad, un solo cuerpo, una sola humanidad, formada por las células que cada ser humano somos, dentro de un gran ser que llamamos humanidad. Cuando una sola célula se enciende, esa luz, ilumina a todo el cuerpo, a todo el colectivo. Por eso, necesitamos ir encendiendo nuestras llamas internas, nuestro sagrado corazón, para que con nuestra iluminación interior, iluminemos poco a poco a la humanidad, como partes de nosotros mismos, y nos confabulemos con el planeta y el universo aquí, y ahora. Es la hora, YA.
4.- LOS DESENCARNADOS: Una de las facetas de nuestra misión actual, es ayudar a crear columnas y portales de luz para que nuestras hermanas y hermanos desencarnados puedan ser asistidos por las Entidades y Seres de la LUZ DIVINA, para encontrar su camino de retorno al hogar. Son millones y millones de desencarnados con cuyo dolor y situación de angustia, llenan al planeta de angustia y dolor, y nuestra mejor y más bendita opción, es acompañarles en este grandioso momento a encaminarlos hacia la LUZ Divina de la cual todo y todos, procedemos. Esta Columna de LUZ, una vez anclada por nuestros corazones, sirve como Portal, y a veces, como Portal de Portales. Así, en cada casa, en cada centro de trabajo, en cada lugar donde meditemos, vamos a crear columnas de luz divinas, para multiplicar portales a la Divinidad.
MEDITACIÓN
Nos ponemos en círculo, unimos nuestras manos, y al unir las manos sentimos nuestros corazones también unidos y abrazados por amor incondicional  y cerramos los ojos, respiramos profundamente y pedimos el Manto de Protección del Rayo Azul de Miguel, y lo sentimos protegiéndonos y protegiendo todo este espacio donde nos hallamos y percibimos las raíces de nuestros pies (Chakra de los pies) conectados con la Madre Tierra ……… y con otra nueva respiración, sentimos nuestro Chakra Corona que se fusiona con la Energía de Dios ……..
inhalamos amor divino
del universo, y pedimos a nuestra DIVINA PRESENCIA que nos envuelva y sentimos su amoroso abrazo que se fusiona en el corazón……. y esta sensación de amor infinito la compartimos con cada ser y criatura de Madre Gaiah y disfrutamos inhalando amor y exhalando amor en todas direcciones, y sonreímos por este mágico y maravilloso momento ……….  y respiramos esta COMUNIÓN DIVINA …….. y nuestra Divina Presencia, envía, desde nuestro Chakra Corazón, Luz y Amor infinitos a todo ser de la creación ……… y llenos de este amor luz divinos ………. traemos aquí a todas las personas o seres queridos que deseamos que se llenen con estas Divinas Energías, ………. incluso a nuestros enfermos y a sus enfermedades  …….y también a los difuntos recientes ….. y  respirando profundamente, pedimos a los Maestros y Arcángeles que generen una columna de luz en este lugar, ahora sentimos que desde el corazón de la Tierra hasta este lugar, y ascendiendo hasta el sol, una columna de luz se ha creado ahora …….. notamos que somos irradiados  y rodeados  por esta columna amorosa de luz, y pedimos que se quede anclada, para siempre, aquí mismo ………. y es entonces que  les pedimos a Miguel y a Fe que tomen amorosamente a todas las almas errantes y desencarnados para depositarlos en esta columna sagrada …….. y así esperamos unos segundos mientras percibimos que miles de miles de estas almas desencarnadas acuden al llamado de la LUZ de Miguel y Fe ………. les vemos muy felices tornando a la luz divina que les espera con puro amor celestial y sentimos que esta felicidad nos llega al corazón ………… ahora le pedimos a los Maestros Saint Germain y Porcia, que transmuten todas las Energías, Entidades y Seres desencarnados, hacia la LUZ  …………  y ahora pedimos a Jesús el Cristo y a Lady Nada, que el espacio que han dejado todas estas almas y energías, sea cubierto con el Rayo Oro y  Rubí de la paz, el ministerio y el amor incondicional en todo el planeta y en sus seres  ………….. respiramos …… y pedimos al Creador MELEK METATRON, que, con su Espada Diamante, irradie la LUZ DIVINA UNIVERSAL, a través de este PORTAL DE LUZ DIVINA  a todo ser, entidad, esencia o sustancia en este amado y bendito planeta, ………… y respiramos sintiendo que toda la tierra se llena de la Divina Energía Diamante de METATRÓN …….. y sentimos un planeta diamante solar, que brilla como el mismo sol ……. y podemos sentir que nuestras células y átomos también brillan como el Sol              dejamos anclada aquí esta majestuosa Columna de LUZ, que va creciendo y expandiéndose a cada instante ……. y dejamos anclada esta columna hasta el final de los tiempos de la ASCENSIÓN ………. Y ASÍ ES. Respiramos  …….. ABRIMOS ahora todos nuestros CHAKRAS ………..y en especial el Chakra Corazón …… CONECTAMOS CON LA LLAMA TRINA EN EL CENTRO DE NUESTRO CORAZÓN  ………  y sentimos que nuestro Sagrado Corazón y nuestra Llama Trina Divina, se fusionan con este portal majestuoso de LUZ aquí creado.                                        
Sentimos ahora de nuevo NUESTRA DIVINA PRESENCIA YO SOY,         respiramos y nos sentimos divinos y plenos. Y decimos:
“YO SOY DIOS EN ACCIÓN”
CONECTAMOS AHORA CON NUESTRA MÉRKABAH: Respiramos y decimos:
“MÉRKABAH, ACTÍVATE.”
Respiramos e invocamos a la Divina Trinidad y decimos
KODOISH, KODOISH, KODOISH, ADONAI TSEBAYOT:
SANTO, SANTO, SANTO ES EL SEÑOR DE LAS ENTIDADES CELESTIALES,
MELEK METATRON.
EHEYH ASHER EHEYH, EHEYH ASHER EHEYH, EHEYH ASHER EHEYH, SO’HAM
Que se pronuncia: Ahei, Esha Ahei, Ahei, Esha Ahei, Ahei Esha Ahei. Soham
Que significa
YO SOY EL QUE SOY, YO SOY EL QUE SIEMPRE HE SIDO, YO SOY EL QUE SIEMPRE SERÉ. YO SOY DIOS”.
Ahora invocamos a los Maestros de la LUZ, y a los Reinos Angélicos y les pedimos que nos ayuden a reunir, para el 12.12.12. al menos 144.000 Almas de LUZ humanas, para el Llamado de la Divinidad Femenina, en la UNIDAD CRÍSTICA CÓSMICA, a que hemos sido convocados la Familia de LUZ planetaria.
GRACIAS A LOS MAESTROS, DE LA LUZ Y A LOS REINOS ANGÉLICOS POR VUESTRA AMOROSA AYUDA. GRACIAS.
 Respiramos………. e invocamos al 6º Rayo Oro y Rubí, para que nos envuelva, y también invocamos al Maestro Jesús y su Complemento Divino Lady Nada, y a los Arcángeles Uriel y Aurora …….. a los Elhoims Tranquilino y Pacífica…….. y sentimos que nos envuelven en su Divina Paz, y en su Ministerio Sagrado …………. y llenos de esta profunda mágica paz interior, nos enfocamos en COLOMBIA, desde Bogotá, e irradiamos estas energías de PAZ desde nuestro corazón a nuestros hermanos colombianos y a sus pueblos…………. hasta que vemos a Colombia entera iluminada, como una estrella verde esmeralda ……………. respiramos e irradiamos esta misma energía de PAZ en todo  México, y desde su capital D.F. vamos irradiando este Rayo Oro y Rubí, por todos los estados mexicanos, y poco a poco, México se va llenando de las Divinas Energías de Jesús, de Nada, de Uriel y Aurora, y vemos a México de color Oro y Rubí, y que este Rayo se hace cada vez más brillante, y nos centramos ahora en el norte de México y en la frontera con E.E.U.U. y ahí derramamos muchas más LLAMA DORADA Y RUBÍ, y respirando profundo, hacemos desde el corazón un fuerte soplido de aliento a esta parte norte de México ……… ahora ……….. y este soplo de amor impregna de paz Crística todo Colombia y todo México y en especial el Norte. Ahora pedimos a Miguel y a Fe que rescaten las almas errantes de las hermanas y hermanos colombianos,  mexicanos y americanos, que hayan muerto desde el 11.11.11 en situación violenta o súbita, para que los traigan a las Columnas de LUZ que estamos creando en el planeta para que elijan sobre su ascensión. Vemos a miles y miles de hermanas y hermanos mexicanos ascendiendo ya a su hogar. Bendecimos este momento, y lo anclamos para que las Entidades Celestiales sigan haciendo esta labor a través de las diferentes Columnas de LUZ en la Tierra. GRACIAS.
Ahora pedimos a Saint Germain y Porcia que inunden con la Llama Violeta a todo AMÉRICA, desde el polo sur hasta el polo norte inclusive, y vemos cómo se está  irradiando este Rayo de Transmutación y Alquimia Divina por todo América y toda su población, sintiendo que cada hermana y hermano, cada región, ciudad, aldea y montaña, se iluminan con este Rayo Violeta …………Respiramos y desde nuestro corazón, miles de miles de llamas violeta inundan ya todo América y los Polos                              respiramos ………… y decimos:
 EN NOMBRE DE MI DIVINA PRESENCIA,
OS INVOCAMOS,  A TODOS VOSOTROS
DIVINOS SERES DE LA LLAMA ORO Y RUBÍ,
Y A VOSOTROS,
DIVINOS SERES DE LA LLAMA VIOLETA,
PARA QUE DERRAMÉIS VUESTRAS CUALIDADES DIVINAS,
POR TODO AMÉRICA,
POR LOS POLOS DE LA TIERRA,
Y QUE AMÉRICA VUELVA A SER, AQUÍ, AHORA,
LA LLAMA VIVA DE LA LIBERTAD,
LA REFULGENTE LLAMA DE LA ALEGRÍA,
EL RESPLANDOR DIVINO DE LA PAZ,
EL FOCO ILUMINADO DE LA ABUNDANCIA,
LA SAGRADA FIGURA DEL CÓNDOR Y LA SERPIENTE,
EL AMOR INFINITO DE LA DIVINIDAD.
HERMANA AMÉRICA,
DESPIERTA, DESPIERTA, DESPIERTA,
AMÉRICA, SÉ LIBRE Y FELIZ,
AMÉRICA, SÉ DICHOSA Y DIVINA DE NUEVO,
ES TU HORA SUPREMA: LA HORA DE LA DIVINA ILUMINACIÓN.
Y ASÍ ES, HECHO ESTÁ.
 Respiramos ………. sentimos a América y a los Polos Norte y Sur, llenos de luz y color, llenos de plenitud divina, y nos alegramos y sonreímos por ello. Respiramos y percibimos o imaginamos que entre América y Europa se tienden miles y miles de  Puentes Arco iris, siendo el primero entre  la Gran Pirámide de Chichen Itzá, YUCATÁN y MONTSERRAT en la Ermita de San Miguel, en España ……….. este Puente  se va uniendo a otros que nacen de Colombia, de Venezuela, de Caribe y Cuba, de Brasil, desde América del Norte, América Central desde América del Sur y desde los Polos hasta Europa ………… y sentimos que brillan como soles que iluminan América, el Atlántico y Europa ………. y desde ahí al resto del mundo ………. cada instante es más y más grande, con colores cada vez más brillantes, y podemos ver que el planeta se enciende y se enciende y se enciende ……. y vemos que el Planeta se llena de puentes Divinos, de todos los colores del Arco iris, uniendo todos los pueblos y regiones del mundo. Y nuestro corazón irradia también Esferas Iris por todo el planeta.
 Ahora, invocamos a MELEK METATRÓN, SEÑOR DE LAS ENTIDADES CELESTIALES, Y CREADOR DEL UNIVERSO, respiramos …….. y decimos:
DIVINO SEÑOR DE LAS ENTIDADES CELESTIALES,
EN NOMBRE DE MI DIVINA PRESENCIA,
TE PIDO, QUE AQUÍ Y AHORA,
SE CONECTE MI CHAKRA DE LA ASCENSIÓN,
Y TODOS LOS CHAKRAS QUE ME LLEVEN A LA LUZ,
HASTA MI VUELTA A TU HOGAR DIVINO.
TE PIDO TAMBIÉN, SEÑOR METATRÓN,
QUE SE ACTIVEN TODAS LAS HEBRAS
DE MI ADN, AQUÍ Y AHORA,
EN LA MEDIDA DE MI ESTADO EVOLUTIVO,
HASTA MI PLENA ASCENSIÓN A LA LUZ.
GRACIAS, DIVINO METATRÓN,
CONDUCE MI CAMINO
A TRAVÉS DE MI DIVINA PRESENCIA.
ME RINDO A VUESTRA DIVINA VOLUNTAD,
AQUÍ, AHORA Y EN LA ETERNIDAD.
YO SOY EL QUE YO SOY.
YO SOY TU HIJ@ DIVIN@
Y ME DEJO ACUNAR EN TUS BRAZOS,
SOY TU BEBÉ CÓSMICO,
SOY TU BEBÉ CRÍSTICO,
Y ME RINDO ANTE TU MAJESTAD DIVINA.
Y ASÍ ES, HECHO ESTÁ.
 LA LUZ, EL AMOR Y EL PODER DE LA FAMILIA DE LUZ HUMANA, RESTABLECEMOS EL PLAN DIVINO EN LA MADRE TIERRA ASÍ, ES, HECHO ESTÁ.
YO SOY EL QUE SOY, YO SOY EL QUE SOY, YO SOY DIOS EN ACCIÓN.

Canalizado MIÉRCOLES 26.9.12 a las 12.39 horas En Madrid.
 CRISTO UNO EN ACCIÓN DIVINA. Pepe León
 www.unidiversidaddeluz.com.
 LITIOS: http://litios.unidiversidaddeluz.com/
 AMADA FAMILIA DE LUZ: IMAGINA, SUEÑA, CREE, CREA, Y SÉ FELIZ
Facebook Meneame Twitter Share/Bookmark
Afirmación del día 27/09/2012
Posted: 26 Sep 2012 03:01 PM PDT
Todo lo que necesito en mi senda hacia la sanación está aquí ahora.