martes, 16 de julio de 2013

Los efectos de las nuevas energías.

15.7.13

LOS EFECTOS DE LAS NUEVAS ENERGÍAS...


AMADOS!!!!!
TODOS LOS DÍAS SALEN NUEVOS ARTÍCULOS Y MENSAJES DESCRIBIENDO LOS EFECTOS QUE NOS PUEDEN PRODUCIR LAS NUEVAS ENERGÍAS ENTRANTES AL PLANETA.
DE MI PARTE ESTOY ATRAVESANDO TODO UN PROCESO DE LIMPIEZA, REACOMODAMIENTO Y ASENTAMIENTO DE ESTAS NUEVAS ENERGÍAS QUE SON MUYYY FUERTES Y NOS HACEN SENTIR QUE NADA DEJAN A SU PASO.
SE PUEDEN MANIFESTAR DE DISTINTAS FORMAS: COMO HURACANES, LLUVIAS INTENSAS, ACCIDENTES, INCENDIOS, ENFERMEDADES, ESTALLIDOS DE VIOLENCIA SOCIAL, DEPRESIÓN SIN CAUSA APARENTE.
EN LA CIUDAD DONDE VIVO, LA “GRIPE” LLEGA A CADA HOGAR Y TOCA A CADA HABITANTE SEGÚN LA CARGA ENERGÉTICA Y EL PROCESO ANTERIOR QUE REALIZÓ PARA IR ACOMODÁNDOSE A LO NUEVO QUE SE ESTÁ ANCLANDO.
LA SUPERACIÓN DE ESTA “GRIPE” DEPENDE DE CADA UNO DE NOSOTROS, SI LA ACEPTAMOS COMO UN FILTRO FÍSICO, EMOCIONAL, MENTAL Y ESPIRITUAL, PUEDE RESULTAR INCÓMODA, PERO PASARÁ MÁS RÁPIDAMENTE, QUE SI NUESTRA ACTITUD ES DE MIEDO, DESAGRADO Y PESAR.
LO QUE MÁS ME SORPRENDIÓ, EN MI HOGAR, QUE NINGUNO DE LOS INTEGRANTES TUVO FIEBRE, PERO SI SUFRIÓ GOLPES DE CALOR MUY FUERTES, QUE NOS HIZO TRANSPIRAR, DEJAR FLUIR TODO LO QUE NO SIRVE PARA NUESTRO VIAJE ESPIRITUAL.
LOGRAMOS SACAR DE NUESTRO INTERIOR FÍSICO TODO AQUELLO QUE NO SABÍAMOS QUE ACUMULÁBAMOS Y LO EXPULSAMOS A TRAVÉS DE ESTORNUDOS AGOTADORES, TOS QUE LOGRABA DESPEGAR HASTA NUESTROS MEJORES RECUERDOS DEL INVIERNO, RESFRÍO QUE PARECÍA POR MOMENTOS QUE SE DESPEDÍA, PERO A LAS POCAS HORAS REGRESABA CON MÁS FUERZA.
EN LA PEOR DE LAS NOCHES QUE PASÉ, POR EL AGOTAMIENTO FÍSICO QUE ME OBLIGÓ A DESCANSAR A LAS 21,30 HS, MUY EXTRAÑO EN MI, TUVE UN SUEÑO CASI MÁGICO…
RECUERDO QUE APARECÍA ANTE MÍ UN HERMOSO LIBRO MUY LUMINOSO, SUS PÁGINAS TODAS ELLAS EN BLANCO, PERO EN UNA DE ELLAS HABÍA DIBUJADA UNA FLOR DE LOTO ROSA, EL RESTO DE LAS PÁGINAS TODAS EN BLANCO, IRRADIABAN MUCHA LUZ.
SENTÍA MUCHA ALEGRÍA AL VERLO Y HOJEARLO, AUNQUE ESTUVIERA EN BLANCO…
SÉ QUE ERA YO LA PERSONA QUE LO MIRABA, PUES ASÍ LO SENTÍA, PERO NO TENÍA EL ASPECTO ACTUAL, ERA DISTINTA...

ADEMÁS DE LOS EFECTOS QUE PRODUCE LA GRIPE QUE NOS AGOTA Y NOS HACE SENTIR QUE TODO LO HACEMOS EN CÁMARA LENTA, SI NOS DETENEMOS UNOS INSTANTES Y TRATAMOS DE VERNOS MÁS ALLÁ DE LA IMAGEN QUE PROYECTAMOS EN EL ESPEJO, VEREMOS COMO TRATA DE EMERGER ESA OTRA PARTE NUESTRA QUE SE ESTÁ GESTANDO EN ELSILENCIO DE LA TRANSMUTACIÓN.

ES UNA IMAGEN MÁS TRASLÚCIDA, CON MÁS LUZ, ES EL NUEVO SER QUE COMIENZA A SALIR DE NUESTRA HUMANIDAD 3D.

ENTONCES...

ESA PARTE DE MI QUE ESTÁ AFLORANDO, QUE LE FUI ABRIENDO CAMINO A TRAVÉS DE UN PROCESO DE PURIFICACIÓN, CON ESTA GRIPE Y TAMBIÉN CON EL SOLTAR QUE ESTOY REALIZANDO DESDE HACE UN LARGO TIEMPO PARA QUE SALGA A LA LUZ MI VERDADERO SER DE LUZ, PARA QUE SE INSTALE LIBREMENTE EN HOY, DE ESTA NUEVA REALIDAD.
DEBO ACLARAR QUE MI FAMILIA AÚN NO  ES CONSCIENTE DE LOS CAMBIOS TANTO DE CONSCIENCIA COMO LOS FÍSICOS, QUE SE ESTÁN INTRODUCIENDO EN NUESTRAS VIDAS, PERO LAS REACCIONES QUE TIENEN ANTE LAS "ENFERMEDADES" O LOS REPENTINOS CAMBIOS DE CARÁCTER, GUSTOS Y SENTIRES, SON LOS QUE MARCAN LAS DIFERENCIAS DE UN ANTES Y UN DESPUÉS.
TODOS ESTAMOS CRUZANDO DIMENSIONES PARALELAS, SALTANDO ESCALONES DE EVOLUCIÓN Y POR ELLO NUESTRAS EXPERIENCIAS SOBRE EL PROCESO DE ASCENSIÓN ES TAN DISTINTO UNOS DE OTROS, PERO NO DEBEMOS DESANIMARNOS, NI PENSAR QUE AQUEL OTRO ES MÁS AFORTUNADO QUE NOSOTROS O  QUE NOSOTROS SOMOS LENTOS PARA ADAPTARNOS A LOS CAMBIOS DE LOS NUEVOS TIEMPOS.
POR FAVOR... NO PIENSEN DE ESA FORMA!!!!

PUES SON PENSAMIENTOS NEGATIVOS HACIA USTEDES MISMOS Y ESOS PENSAMIENTOS NO LOS DEJAN AVANZAR, USTEDES LO DETIENEN, POR FALTA DE AMOR HACIA USTEDES.
CADA UNO ATRAVIESA ESTA AVENTURA DE ASCENSIÓN A SU MANERA, SEGÚN LAS EXPERIENCIAS ANTERIORES,QUIZÁS, DE OTRAS VIDAS O DEL TRABAJO  DE PURIFICACIÓN QUE ESTÁN REALIZANDO EN ESTOS TIEMPOS.
LES EXPONGO ESTE TEMA DE LA “GRIPE”, QUE MÁS QUE GRIPE ES UN TAMIZ POR DONDE DEBE FILTRAR TODO AQUELLO QUE YA NO SIRVE EN NUESTRO ORGANISMO PARA LA ASCENSIÓN Y ASÍ DEJAR ESPACIOS LIBRES PARA LLENARLOS DE LUZ, COMO EL LIBRO QUE AÚN TENÍA LAS PÁGINAS EN BLANCO RADIANTE Y UN DÍA COMENZARÉ A ESCRIBIR EN LA NUEVA GAIA.
OTRO TEMA PARALELO A LA GRIPE Y QUE AFECTA A MI HOGAR ES QUE HACE UN MES DECIDÍ CONTRATAR A UNA EMPRESA PARA QUE REMODELARA PARTE DE LA HABITACIÓN Y EL TECHO DE BAÑO.
USTEDES ME DIRÁN… ¿QUÉ TIENE QUE VER LA GRIPE CON LOS CAMBIOS EN EL DEPARTAMENTO??????
PUES, EN UN PRINCIPIO NO LE ENCONTRABA SENTIDO, PERO COINCIDENTEMENTE NUESTRA GRIPE SERÁ SUPERADA EN EL MEDIO DE UNA REMODELACIÓN QUE TIENE COMO FIN... FILTRAR LA HUMEDAD DE LA PAREDES Y ASÍ EVITAR A LOS MOLESTOS…¡¡¡¡¡HONGOS!!!!!! QUE HACE DIECIOCHO AÑOS SE MANTIENEN ARRAIGADOS A LAS PAREDES A PESAR DE TODOS MIS MÚLTIPLES ESFUERZOS PARA INVITARLOS A QUE SE RETIREN.
LA GRIPE FUNCIONA COMO FILTRO Y RESTAURACIÓN DE UN NUEVO EQUILIBRIO INTERNO, SE ELIMINAN TOXINAS, IMPUREZAS PARA SENTIRNOS MÁS LIVIANOS.

EVAPORARMOS A TRAVÉS DE LA TRANSPIRACIÓN, EXPULSAMOS A TRAVÉS DEL GOTEO DEL RESFRÍO Y DE LA TOS, TODO AQUELLO QUE TENÍAMOS GUARDADO EN NUESTRO ORGANISMO FÍSICO Y NI SABÍAMOS QUE EXISTÍA.
EN LAS PAREDES Y TECHOS LA HUMEDAD SE FILTRARÁ A TRAVÉS DE UNAS PLACAS ESPECIALES, DONDE NO LA TAPAN, PARA QUE QUEDE GUARDADO EL HONGO DETRÁS DE ELLAS, POR EL CONTRARIO, LA HUMEDAD SERÁ CONDUCIDA A EVAPORARSE, SIN CONDENSACIÓN.
FILTRAR, LIBERAR, CONDUCIR, TANTOS NUESTROS ORGANISMOS COMO LA VIVIENDA, ¡¡¡¡¡JA!!!!! SOMOS UNO INTEGRADO Y EN SINCRONÍA.
SE PREGUNTARÁN… ¿Y LAS EMOCIONES????
AHHHHH, MIS AMADOS LAS EMOCIONES SIEMPRE ACOMPAÑAN A LOS CAMBIOS FÍSICOS…
SACAMOS DESDE EL INTERIOR, AQUELLOS ASPECTOS OSCUROS, QUE PREFERÍAMOS TAPAR, OCULTAR, PERO AHORA AFLORAN CON FUERZA PARA MOSTRARSE ANTE NOSOTROS Y ANTE TODOS AQUELLOS QUE NOS RODEAN.
ASÍ LAS HERIDAS DEL CORAZÓN SE MANIFIESTAN EN  ORGULLO, INDIFERENCIA, DESCONTROL Y LO MÁS IMPORTANTE DE  TODO ESTO E...

 ¡¡¡¡QUE SALGA A LA LUZ !!!!!

PARA SANAR TODAS ESTAS SITUACIONES A TRAVÉS DEL PERDÓN, DE LA COMPRENSIÓN, DE LA COMPASIÓN, DE LA PACIENCIA INFINITA Y EL AMOR ILIMITADO.

PERO RECUERDEN, NO QUEDARSE EN LAS PALABRAS O LAS ACTITUDES QUE LOS OTROS NOS MANIFIESTAN Y QUE NOSOTROS RESPONDEMOS, TRATEMOS DE SENTIR LO QUE EL OTRO QUIERE DECIRNOS CON ESAS PALABRAS, AUNQUE SEAN HIRIENTES, TRATAMOS DE NO ARRAIGARNOS A ELLAS, PUES FORMAN PARTE DEL PROCESO DE LIMPIEZA QUE ESTÁN HACIENDO, LO MISMO QUE NOSOTROS.

LA PAZ DEBE IRRADIARSE DESDE NUESTRO INTERIOR, NOSTROS EN PAZ Y EL RESTO...? 

TRANQUILOS, SE ACOMODA SOLO.



                                         
                                          http://www.youtube.com/watch?v=7jzRz8znJDQ


AMADOS HERMANOS...

ESPERO QUE ESTE MENSAJE QUE LO INICIÉ HACE TRES DÍAS Y RECIÉN HOY PUEDO EDITARLO, LES RESULTE ÚTIL, EN ALGUNO DE SUS ASPECTOS, PUES MI INTENSIÓN ES QUE COMPRENDAN QUE TODOS ESTAMOS EN LA MISMA NAVE, VIVIENDO, EXPERIENCIAS DISTINTAS, PERO CON UN HILO CONDUCTOR QUE NOS UNE...

ASCENDER CON NUESTRA AMADA GAIA!!!

HASTA NUESTRO PRÓXIMO ENCUENTRO
CON AMOR ASHAMEL.

Mensajeros de la Luz: Cuando alguien te ama, 15 de julio 2013

lunes, 15 de julio de 2013

DE: MENSAJEROS DE LUZ... "CUANDO ALGUIEN TE AMA"...


CUANDO ALGUIEN TE AMA 
 ..•:*¨¨*:•.. 


Cuando alguien te ama, también es paciente contigo.


Cuando alguien te ama, toma las circunstancias de tu vida y las usa de una forma constructiva para tu crecimiento. 


Cuando alguien te ama, está de tu parte; quiere verte madurar y desarrollarte en el amor.


Cuando alguien te ama, no derrama su ira contigo por todos los "errores" que cometes, aunque sean muchos.


Cuando alguien te ama, sufre profundamente cuando ve que te desvías del camino, pero espera confiadamente hasta que puede orientarte a que sigas la senda correcta. 


Cuando alguien te ama, sigue confiando en ti cuando ni siquiera tú confías en ti mismo. 


Cuando alguien te ama, nunca te dice que eres un caso perdido; más bien trabaja pacientemente contigo y te corrige de tal manera, que es posible que te cueste entender la profundidad del cuidado que tiene por ti.


Cuando alguien te ama, nunca te abandona aunque muchos de tus amigos lo hagan. 


Cuando alguien te ama, se queda a tu lado cuando llegas al fondo de la desesperación y se pone en evidencia lo que realmente eres.


Pero no te juzga, sino que te sigue viendo como una persona hermosa, digna y llena de valor y significado. 


De Jennifer Rebbeca Osornio 

Una publicación compartida de una amistad llamada MENSAJEROS DE LUZ

Re-Publicado por: ANSHELINA, la Luz que llama a despertar
http://loqueheaprendidode.blogspot.com
http://romancesdivinossohin.blogspot.com

María: Mi nave y la flota marial están presentes, muy cerca, muy cerca de vosotros, de esta Tierra, 15 de julio 2013

lunes, 15 de julio de 2013

DE: SIJAH SIRIUS -- MARÍA - "MI NAVE Y LA FLOTA MARIAL ESTÁN PRESENTES, MUY CERCA, MUY CERCA DE VOSOTROS, DE ESTA TIERRA"...

MARÍA. 18 de mayo de 2013. 
Transmitido por: Sijah Sirius. Del Colectivo de los Niños de la Ley del Uno. 
Con audio. ¡Compartir!!! http://cordefoc.blogspot.com.es/2013/05/maria-18-de-maig-de-2013.html 
Audio: http://www.yakitome.com/YAKiToMe/en/static/data/audio.name/82/audio.name.825f6ff6ac7eee6a.617564696f2e6d7033.mp3?attachment 

Yo soy María, Reina de los Cielos y de la Tierra.

Queridos hijos, hijos todos que me esperáis. Que me esperáis desde hace largo tiempo, o bien que inconscientemente todavía sois ignorantes de mi presencia ahora. Pero su Corazón, su Espíritu, sabe, sabe que es el momento de nuestro reencuentro, el momento de nuestra reunión, el momento de la Última reunión.
  
Gracias hijos, gracias por todo el trabajo. Hoy sólo queda deciros, que la Gracia por fin está instalada, el Manto Azul por fin está instalado, por fin hijos míos, sólo me resta deciros, aquí estoy, aquí estoy con vosotros, y en vosotros . ¡Oh qué Gracia! ¡Oh qué Alegría! ¡Qué Alegría! ¡Qué Paz! Poder retornar a la Tierra su madre Gaia, en el seno de vuestra sacralidad, en el seno de vuestra verdadera radiación. 

Veréis con vuestros ojos como la Tierra gana su lugar, su trono, y así vosotros, hijos de la superficie en encarnación, presentes aún en esta 3ª dimensión, vosotros veréis como la Tierra comienza a brillar, vosotros veréis como su Corazón se empieza a inflamar, inflamar con el Fuego del Espíritu, inflamar hasta desbordar de Gracia, de Paz, de Beatitud. Sean gozosos hijos míos pues la hora está aquí, la hora es Presente y la hora es grande. Todo aquí hijos míos, todo está aquí. Respirad, respirad con el Corazón. 

(Comunión) 

Es una Celebración. Mi nave y la Flota Marial están presentes, muy cerca, muy, muy cerca de vosotros, de esta Tierra. Estamos lo más cerca posible, antes de que terminen de caer las últimas capas aislantes, las últimas capas que les han prevenido de despertar antes de tiempo. Así pues, cada uno ha llegado hoy, en su lugar, con sus prioridades. Cada uno recibe en la medida de lo que pueda recibir hasta el momento último, pues recuerden que la Gracia está abierta hasta el último instante, hasta el último segundo de la existencia de esta tercera dimensión. 

Sed agradecidos, tal como nosotros somos agradecidos por su trabajo. Sed agradecidos a la Tierra, a vuestros hermanos, a los hermanos de la Confederación Intergaláctica de la Luz: Arcturianos, Vegalianos, Sirios ... Todos ellos, cada uno en su rol, han efectuado su trabajo, han ayudado a su Sol, como al Sol de este sistema solar, a recibir la Luz, con contención; para que llegado el momento, pueda liberar toda esa energía, toda esta Vibración, todos los códigos de ADN, que ahora empiezan a vibrar y a resonar, produciendo cada vez más Estados no ordinarios de su conciencia. Estados donde por momentos, suelen ser transportados fuera de todo parámetro, y límite, de los que habéis experimentado hasta ahora. 

Sin más remedio, la Tierra emprende su Último Viaje. Esta Última Reunión sella, de alguna manera su Corazón en la Eternidad. Hijos, sed el Amor, sed la Paz. Sois la Paz, Ustedes son el Amor, Sois la Gracia Eterna y Infinita. Así pues, acogemos. 

(Comunión) 

Como Cristo dijo, mantengan su casa lista, su casa limpia, pues la Hora es Aquí. La hora es aquí para que el Cristo retorne, y recupere su reino, que es el de siempre en esta Tierra y en todo este Universo. 

CRISTO-Miguel, el principio Ki-Ris-Ti, el principio solar de Miguel, cae, brota y llena todos y cada uno de los espacios de esta creación, de este sistema solar, el cual ha sido privado de Luz, privado de la Gracia, debido a la experiencia que se ha llevado a cabo, en este y otros sistemas solares, ahora tocando a su fin.

Cumplidos los Ciclos Galácticos, llegadas las secuencias astronómicas, los puntos astronómicos, ahora mismo, son a manifestar todo el Poder, toda la Voluntad de la Luz, a través de su Sol, el cual vivirá en los próximos meses, que son como saben los últimos meses de su despertar. Sus eyecciones serán efectivas y totales, para fecundar la Tierra, para no dejar ninguna sombra. 

Hijitos, hijitos míos, acercaos a mi Corazón, acercaos al Corazón de su Madre, que es el Corazón de vuestra Tierra, es el Corazón de Sirius, es el Corazón del Padre, es el Cuerpo de Cristo. Estad atentos, estad preparados, pues la hora es ahora mismo. Estos días y estas semanas, que les llevarán hasta el solsticio de verano en el hemisferio norte, son semanas de choque, semanas de entrar definitivamente al final de la manifestación de la Revelación, del Apocalipsis escrito por San Juan. 

Cada paso que hagan, cada pensamiento, cada sentimiento, serán acompañados por sus Guías de Luz, por sus Linajes que les acompañan más próximamente, y así por todos los Ancianos, todas las Estrellas, todos los Arcángeles. Sean bendecidos, y no duden, no permitan que ninguna duda más les haga vacilar, les haga torcer el camino pues el Camino ahora para vosotros hijos, que estás esperando este momento y han trabajado para la iluminación de este mundo, ahora el camino es recto, las escaleras son preparadas. 

Así pues subid, subid hijos míos en su Escala interior. Cada paso, será una bocanada de aire fresco, cada paso sacará la Luz en donde no la había, donde había sido bloqueada. Así pues hijos llegarán, llegarán inmaculados, llegarán con sus Trajes Blancos. Deberán limpiar sus vestiduras, y entonces seréis dignos de ser recibidos en vuestra Casa con el trabajo hecho. 

Tan pronto como las señales de la Tierra sean evidentes, en cuanto a la Luz vista por sus ojos físicos, a nivel del Cielo; a nivel del Canto del Alma, estad atentos pues, a la amplificación del Canal Marial en su oreja izquierda, su permanencia y escucha fuera, en el exterior de vosotros, marcará pues la llegada inexorable de los últimos instantes. Así también los 4 Elementos, el vulcanismo, los terremotos, el aire y el agua, se combinan de forma totalmente nuevas para vosotros. Manifestaciones que llevan la energía del Éter, pues los 4 Elementos son fusionados en vosotros y en vuestra Tierra, permitiendo a la Tierra de vivir su eternidad, y despertar a su nueva dimensión y manifestarla aquí donde se encuentra. 

Gracias, Gracias hijo míos, Gracias por confiar en la Luz, Gracias por mantenerse en el Camino, y por las grandes pruebas que han tenido que pasar, en estos últimos meses. Permitan que la Gracia fluya, y no queráis controlar más, pues todo lo que controlen será controlado por vosotros, y a la vez, les controlará. Así pues, sed, sed el Amor, sed la Paz, sed la Alegría, sed lo que sois de siempre, la Eternidad. Soy con vosotros, Aquí y Ahora. Permitid que sus contactos se lleven a cabo, conmigo, con mis hermanas las Estrellas, con vuestros Linajes. Se presentarán a vosotros, os guiarán en su acción y su lugar, lo que necesitan hacer en estas semanas que restan. A partir como he dicho, del 21 de junio, y estos meses que conducirán hasta septiembre y octubre, aquí hijos míos, tenéis la Revelación, tienen su entrada, tienen la Llave, sólo deberán abrir la Puerta. 

Recuerden, una vez que cuando la presencia de Hercobulus sea visible a simple vista, quedará sólo una semana para los 3 días llamados de oscuridad. Recuerden que 3 días antes os avisaré, a todos y cada uno de vosotros. Así pues no habrá ninguna duda, de cuál será el momento de recogerse definitivamente en su Sí. Mientras tanto, sed el puente entre el Cielo y la Tierra, sed el Liberador de sus hermanos, sed la Luz que no se puede apagar, la Vela que nunca quema. Lleven a cabo todo lo que la Luz les pida, pues todo es importante, todo tiene su por qué, y su motivo, en estos tiempos tan extraños y tan reducidos. Permitan a la Luz llegar hasta el centro de la Tierra, así como la Tierra sube y llega hasta el Cielo. Este es el Milagro de una sola cosa, que ahora se está haciendo, Aquí y Ahora, en vosotros. 

Gracias, Gracias hijos míos de nuevo, pues es la palabra más adecuada en estos momentos, Gracias. Vuestra Madre os saluda, los abraza y los acoge. 

Os extiendo mis manos, mis brazos, mi regazo está preparado a acogeros. Así pues, tomen mis manos, tomen mis brazos, siéntense en mi regazo pues Somos Uno. Y vivamos aquí este Amor, este Amor Infinito,

(Comunión) 

Yo soy María, Reina de los Cielos y de la Tierra. Los momentos esperados ahora están aquí. Gracias a vosotros, son muy reducidos estos momentos de tribulación, y están llenos de Gracia, llenos de Alegría. Muchos de vosotros no lo esperaban, pero lo han hecho, y esta transición será en la Gracia más grande, en la Libertad más grande, pues tal ha sido su trabajo de reconexión con la Luz. Su trabajo de siembra ha dado árboles, ha dado arbustos, ha dado plantas, que ahora mismo dan su Flor, dan su Fruta. Así pues hijos míos, recojan lo que es vuestro, que ha sido, y será para siempre, y eso es la Eternidad. Hijos, me despido ahora mismo, pues ya no hay ningún espacio entre nosotros, no hay ninguna distancia ni separación. 

Hijos, los invito hoy, a volver a tomar las manos de su Madre Divina, a volver a tomar las manos de su Padre, Padre Celestial; de nuevo, Somos Uno. 

Yo soy María, Reina de los Cielos y de la Tierra. En el Corazón, en el Corazón de la Tierra, como en su Corazón, el Corazón de Sirius, el Coro del Sol Azul, viniendo a iluminar, a resembrar, y por fin, a doblar el cierre, a liberar la Tierra de sus capas aislantes. Por fin hijos míos el momento está aquí. Escuchen su corazón, pues estaré Aquí a partir de ahora. Estaré aquí sin ninguna falta, en cada instante, cada momento, seré acompañante, acompañando a todos mis hijos. 

Recuerden, no tendrán ninguna duda cuando sea el momento. Recuerden todas las señales han sido dichas y yo os las iré recordando. Así pues, Gracias por acogerme, Gracias por escucharme. 

(Nosotros también te damos las Gracias Madre). ¡Aquí estamos, listos! 

Disfrutad hijos, y estad atentos en su oreja izquierda, el Canal Marial, pues a partir de ahora estamos en comunicación permanente hasta el fin de los Tiempos. Que la Paz, la Gracia, la Joya, la Alegría y la Belleza de estos momentos os acompañe. Nada puede apagar el Fuego de Ustedes. 

Bendiciones de la Luz, abrazos de Luz. Hasta ahora mismo. 

http://es.scribd.com/doc/142447347/MARIE-18-mai-2013 
Publicado en: www.lestransformations.wordpress.com

Traducción del Catalán: Lucía Montaño 


Re-Publicado por: ANSHELINA, la Luz que llama a despertar
http://loqueheaprendidode.blogspot.com
http://romancesdivinossohin.blogspot.com

Madre Divina, En el atrio sagrado de vuestro corazón, 15 de julio 2013

lunes, 15 de julio de 2013

MADRE DIVINA - En el Atrio sagrado de vuestro Corazón...



MADRE DIVINA.
En el Atrio sagrado de vuestro Corazón

12 de Julio de 2013


Mis Bendiciones y Mi Paz a cada hijo e hija sobre la Tierra, aquellos que se abren hoy a Mi Presencia, a Mi Contacto, para que Yo en ellos avive el Sagrado Corazón de Fuego y por medio de ellos abrace a cada uno de Mis hijos e hijas que hasta este momento ignoraban Mi Presencia, Mi proximidad y nuestra Unidad Esencial.
Yo vengo entre ustedes, hijos de Mi Corazón, frutos de Mi Vientre para compartir y comulgar de un impulso extraordinario que los conducirá a  profundizar en la vivencia de su Sagrado Corazón. Este impulso que comenzó hace algunos días atrás, con la presencia de esta gran Hermana del Agua que se aproxima a esta humanidad, culminará en el Concilio de Ibez, en los primeros días de su próximo mes.
Como prometido Yo los acompaño próximamente, en Presencia, Vibración  y palabra.
... Efusión Vibratoria...
Hijos Míos, Mi Corazón late en su Corazón, Mi Presencia vibra en su Presencia, Mi Sonido se manifiesta en su harmonía. Este es el momento en que Yo los invito a acercarse a Mi, Esencia inmutable e indiferenciada. Este es un momento en que, por medio de palabras yo revelo Mi Amor por ustedes. Este Amor que es la base misma de sus células, sus átomos, materiales e inmateriales.
Yo soy la única Realidad y ustedes son frutos de Mi Vientre, Embajadores de Mi Amor y de Mi plenitud sobre esta Tierra, en este mundo. Un mundo que ve nacer la liberación, un mundo que se abre para la Plena Consciencia.  Y ustedes son aquellos que deben encarnar esta Plena Consciencia. Ustedes son las puertas por las cuales Yo retorno a este mundo, a cada hijo, a cada hija, en recepción, cariño e integración.
Yo me manifiesto por medio de sus actos, sus palabras y sus pensamientos. Todo lo que deben hacer es entregarse a Mí, a Mi Naturaleza Divina, perfecta, eterna e inmutable. Pues Mi Naturaleza es su Naturaleza, pues Mi Yo en vuestro Yo. Pues todos somos el mismo Ser indiviso, eternamente puro. Acojan-Me como yo los acojo, una vez más.
... Efusión Vibratoria...
El llamado de la gran Hermana Agua es cada vez más fuerte. Este es un llamado a la interiorización y la permisión de la expresión de la Esencia perfecta que es el Ser. Una expresión simple, suave, sin esfuerzo. El  llamado de la Hermana Agua es para esta simplicidad, para esta levedad, para este no esfuerzo. Es en el cese de todo control personal que este hermano puede actuar en la expresión de la Consciencia Plena. Es en la cesación de todo deseo de poseer y de control que este Hermano puede actuar en la expresión de esta Consciencia Plena. Es en la entrega misma de esta pequeña entidad, que muchos de ustedes aun creen firmemente ser, que la Hermana Agua podrá actuar para la expresión de la Consciencia Plena, como una preparación para la encarnación completa de Mi Naturaleza Ígnea, de Mi Presencia de Fuego.
Yo reconfirmo ahora por la Tierra, por el  Aire, por el Agua y por el Fuego, Mi Presencia en vuestra Presencia, Mi Corazón flameante en vuestro Corazón flameante. Somos Uno de toda Eternidad, que nunca dejamos de ser y no puede ser de otro modo.
Yo les pido, Yo les imploro si así es necesario, tiendan hacia esta Unidad, acójanme  en su Presencia, como día a día, momento a momento, Yo los acojo en Mi Presencia. Hay solamente una Presencia y en esta Presencia nuestro reencuentro está marcado.
Benditos sean los hijos e hijas de Mi Vientre, pues un Amor inigualable los anima, un Amor inexpresable es la base de su Consciencia, un Amhttp://antena-protecao.blogspot.pt/2013/04/vossa-capacidade-de-amor-e-infinita.htmlor incalculable, inmensurable es vuestro Ser. En este Amor Yo comulgo en ustedes, en este Amor Yo me rebelo en el atrio sagrado de vuestro Corazón. Compartamos en Silencio y en Entrega, una vez más, esta Presencia. En esta Presencia Yo los acojo y les digo hasta siempre.
Madre Divina.


Audio original en Portugués:
https://www.dropbox.com/s/yp41b27p9xgcnkx/130712_MaeDivina.mp3

http://antena-protecao.blogspot.pt/2013/07/no-atrio-sagrado-de-vosso-coracao.html
Publicado por
 Agnimitra
Antena Porteçâo. Com
Traducido al español por: E.N.

Yeshua para Luisa, 15 de julio 2013

lunes, 15 de julio de 2013

YESHUA PARA LUISA - Texto

Alexiis, julio 13, 2013
clip_image001
Canalización: Alexiis
Desgrabación: Ylenia Aragón
lenny.ki@hotmail.com
http://alexiis-vozdelaluz.blogspot.com
No estaba pensando canalizar sino simplemente charlando con Luisa repentinamente se manifestó con tal fuerza la energía de Yeshua, que incluso Luisa la sintió, que por supuesto me conecté para recibir el mensaje del Maestro amado.
Alexiis: Buenas Tardes Maestro, yo estoy convencida que eres vos el que se está presentando por favor confírmame, vos sabes que no recibo a nadie que no sea de la Luz y esta energía tuya la siento muy fuerte, me quedo callada y como siempre lo hago con todo mi amor, pero quiero elevar más mi vibración, espérame un segundo amado Maestro…
Yeshua: Hola mis dos hermanas si soy Jesús, o para ti Alexiis, Yeshua. Bueno, como tantas veces he escuchado la conversación de ustedes y es mi deseo ayudar a Luisa, a mi hermana para que tenga claridad...
(llanto) de Luisa.....
Luisa: Te amo Maestro, Te amo Maestro!!
Yeshua: Me alegro!! Me alegro que me reconozcas!!
Luisa: Te senti!
Yeshua: Bueno mi querida hermana ¿tienes alguna pregunta especial que quieras hacerme??
Luisa: Maestro quiero saber qué era eso que yo siempre pensaba que yo debía reunir a un grupo de mujeres, yo quiero saber si es verdad que si existieron las mujeres... de Jesús, las mujeres así como habían apóstoles y habían mujeres?
Yeshua: Si por supuesto habían mujeres, estaba mi Madre, estaba Maria Magdalena, incluso Alexiis, en una época también estuvo, pero estuvo también en forma de un muchacho que me acompaño, pero había un grupo de mujeres.
Luisa: ¡Yo lo sé! Porque yo lo he sentido!! Yo quiero saber si yo pertenecí a eso, yo tuve una visión donde yo vi, que yo estaba ayudando a ungir un cuerpo, ¡¡yo quiero saber si ese cuerpo era tuyo Maestro!!
Yeshua: Eh, Mira, no vamos a retroceder hasta ese punto, vos estabas ayudando, si era mi cuerpo en ese momento no importa, pero estabas entre las mías, es decir que estabas en contacto estrecho con María Magdalena y con mi Madre..
Luisa: ¡¡¡Yo la he visto, siii!!
Yeshua: Bueno entonces a raíz de eso, de acá en adelante, quiero que erradiques todas esas dudas que te hicieron creer, que esto, que aquello, toda esa minusvalía, vos vas a ser muy capaz de comunicarte directamente conmigo, en la forma en que lo hace Alexiis, porque también como Alexiis te comentó, ¡¡antes nos ha costado mucho!! Que ella se abra lo suficiente como para poderme recibir a mí y a los otros seres de Luz, lo que no hubo tiempo que ella te explique, ya comenzó pero sé, la charla se fue por otro lado.
Cuando ella comenzó a canalizar, le pedimos que ella sea un canal excepcional en el sentido de que debe recibir a todo ser de luz, yo creo que hasta ahora ha canalizado a 180 seres distintos, a extraterrestres, a animales, a elementos como el viento, el agua y hay una característica que a Alexiis, no la usamos para darle información de eventos que van a suceder, porque a ella, le hemos puesto el nombre de Maestra del Jardín de Infantes, necesitamos un ser de luz que sea creíble , para que pueda ayudar a personas que están buscando el camino como en este caso tú. ¿¿Comprendes??
Luisa: Si Maestro yo estoy para eso. Yo vine ayudar Maestro, yo quiero eso, yo quiero mucho ayudar, me siento perdida Maestro, me siento sola, no sé cómo hacerlo invento tantas cosas y veo que no se dan.
Yeshua: Bueno de acá en adelante Luisa, vas a sentarte todos los días un tiempo en silencio, es decir, en silencio quiero decir que en un lugar apartado, que no seas molestada, me vas a hablar a mí en voz alta, y luego te quedas en silencio, para que tu mente se acostumbre a recibir mi energía y transformar lo que te digo en palabras, ten a mano un grabador para poder hablar o un cuaderno para poder escribir, Alexiis cuando empezó quiso ser canal escribiente pero le he tenido que decir que no, ella tiene la capacidad de escribir sí… absoluto, pero nosotros necesitábamos un canal de voz, para que se pueda manifestar delante de multitud de gente, necesitábamos un canal que esté dispuesto a recibir cualquier ser que se identifique como un ser de Luz y lo ha conseguido y ha ido mucho más allá, bueno también ella es lo que los humanos llaman un alma vieja, ha tenido incontables vidas en el planeta, no es humana ella proviene de Sirio y bueno son cosas que ella misma te puede contar así que sigamos con lo tuyo.
¿¿ Que otra cosa o duda tienes para que yo te pueda ayudar??
Luisa: Bueno lo que también en esta época es difícil para mi es que veo que estoy notando que mi salud se deteriora mucho y es como que cada vez que voy entrando más y más, yo quiero, estoy enfocada en mi camino de luz y estoy todos los días trabajando para eso y veo que mi salud se deteriora y es como que si eso me hace perder mucho, me distrae.
Yeshua: ¿Qué es lo que tienes?
Luisa: Tengo problemas en mis articulaciones, tengo problemas en la cervical, se me inflaman las muñecas.
Yeshua: Bueno querida pará, pará, des-aceleraaa!!, porque veo con la charla que tuviste con Alexiis, está bien, sos muy acelerada tenés que bajar tu ritmo, la inflamación de las articulaciones, de las cervicales, no es enfermedad, recalco no es enfermedad, estás atravesando el cambio que los trabajadores de la luz que van a acompañar a Gaia, tienen que transformar su cuerpo físico que está en base al carbono a que sea un cuerpo de Luz, así que esos dolores son muy comunes en todos los humanos que van a seguir adelante con la Madre Tierra, porque tienen que cambiar la consistencia de su cuerpo físico y eso produce dolores de todo tipo y de toda índole, entonces ese dolor no luches contra él, no te sirve que vayas a un médico, te llenen de remedios, si no frente al dolor háblale, dile con amor que le agradeces a tu cuerpo todo el servicio que te ha brindado, y que encantada lo aguantas porque sabes que es un signo de que te están preparando para seguir adelante con Gaia, es muy notable esto también durante las Noches, que en las noches Los Terapeutas del Cielo, digamos están trabajando con los humanos y por eso también hay muchos que durante el día de repente sienten un cansancio muy grande y tienen que ir a recostarse porque están trabajando con ellos, así que esto es una señal, para convertir tu cuerpo en cuerpo de luz.
Luisa: Si yo, incluso si, yo fui a los médicos, no tomé pastillas, lo que he hecho es cambiar totalmente mi dieta, comencé a tratar de no comer lácteos, no como carnes trato de no comer refinados y estoy tratando de comer solo verduras y frutas, y eso me ha hecho sentir muy bien me ha ayudado muchísimo, se desimflaman las articulaciones.
Yeshua: Bueno eso es distinto, yo sé muchos que con ello se ayudan, todo lo que te haga bien adelante, no te voy a decir tienes que comer carne, no, hay quienes todavía siguen comiendo como Alexiis, pero Alexiis por otras razones tiene que comer porque necesita ciertas, qué sé yo ¿cómo le llaman?, proteínas o qué, pero es distinto, lo importante es que cada síntoma que tengas primero le hables a tu cuerpo, lo bendigas le demuestres amor…
Luisa: Si yo lo hago Maestro!!
Yeshua: y bueno es decir que no quiero oír más eso de que voy mejorando no…, es decir estás cambiando hacia el cuerpo de luz..
Luisa: Sí, ahaa, que bueno, si Maestro gracias.
Yeshua: Bueno Luisa, esto lo de hoy no era pensado y tenemos una limitación de tiempo porque estos mensajes se publican para ayudar a otros trabajadores de la luz, a buscar el camino. Si necesitas más preguntas, anda preparando tres o cuatro preguntas personales no de terceros, te comunicas con Alexiis y arreglamos otro encuentro. Por hoy te mando todo mi amor toda mi luz y te digo que estás en muy buen camino…
Yeshua: A vos Alexiis te agradezco porque evidentemente estás tal como te necesitamos, dispuesta en el acto a responder, gracias a las dos hermanas mías las bendigo y las quiero..
Luisa: ¡¡Amen!! ¡¡Graciasss Maestro, te Amo Maestro!!.
Alexiis: Gracias Yeshua!!! Esto no estaba pensado yo no tenía pensado canalizar, ¡¡Gracias Maestro!!

Las piedras y los diamantes, 15 de julio 2013

lunes, 15 de julio de 2013

LAS PIEDRAS Y LOS DIAMANTES

Alexiis, Julio 16, 2013
clip_image001
Quiero compartir con ustedes algo que surgió a raíz de mi auto-análisis.
Hacia fines del año 2005 yo estaba muy descontenta conmigo misma ya que no conseguía la tan ansiada conexión con los Maestros, o sea, no conseguía canalizar, a pesar de que se me habían indicado que era capaz de hacerlo, pero cada día el sentimiento de que existía esa posibilidad se estaba diluyendo más y más.
Entre los mensajes recibidos en aquel momento me llegó algo que me pareció genial y por ello quiero compartirlo:
“Sucedió en el desierto de Arabia, allá por… una noche, un grupo de nómades se prestaban a retirarse a dormir, cuando de repente los rodeó una luz. Comprendieron que estaban en presencia de un ser celestial, y con gran ansiedad esperaban un mensaje divino de gran importancia que sabían iba a ser especial para ellos. Al cabo de un rato se escuchó una voz, que les dijo…
Reúnan todas las piedras que encuentren en el suelo y deposítenlas en sus alforjas, mañana viajen durante todo el día, así la noche los hallará contentos, pero tristes…
Después que la luz desapareciera, los nómades compartieron su decepción y enojo. Esperaban la revelación de una gran verdad universal que les permitiera generar riqueza, salud y propósitos para el mundo. Sin embargo lo que habían recibido, era una simple tarea insignificante, “carente de sentido” para ellos. No obstante, el recuerdo del esplendor del visitante, hizo que cada uno de ellos recogiera algunas piedras y las depositaran en sus alforjas, no sin dejar de expresar su desconcierto.
Viajaron durante todo el día siguiente, y por la noche, mientras armaban el campamento, revisaron sus alforjas y descubrieron que cada piedra recogida se había convertido en un diamante. Estaban contentos de tener diamantes, pero estaban tristes por no haber recogido muchas más piedras”.
Frecuentemente deseamos cosas que no tenemos y no nos damos cuenta que todo cuanto tenemos es simplemente lo que necesitamos en la vida para desarrollarnos como personas. Para poder ver la luz en el camino debemos ver la oscuridad. El Creador teje los caminos de nuestras vidas con hilos de diferentes colores que de momento no entendemos pero si pudiéramos mirarlos desde su punto de vista, veríamos el más maravilloso de los bordados.
¿Será que quiero alcanzar las estrellas de golpe, sin darme cuenta de la belleza de la Madre Tierra primero? Estoy confundida, desanimada, pero con una muy pequeña vocecita interior que me dice, “No aflojes, te estás exigiendo demasiado”, lo cual se corresponde totalmente a mi personalidad.
Así que seguiré, y estoy segura que llegará el día en el que podré canalizar.