viernes, 22 de marzo de 2013

El valioso instante del Ahora, Sorem, 22 de marzo 2013

viernes, 22 de marzo de 2013




EL VALIOSO INSTANTE DEL “AHORA”
Canalizado por Sorem
22 de Marzo de 2013
Nuestras muy queridas almas encarnadas, nos dirigimos a cada una de vosotras como vuestro Yo Superior, y si quisierais poner vuestra propia intención, podríais seguir cada una de vosotras esta comunicación propia con vuestro mismo Yo Superior.
Estamos en vosotras mismas, en cada una, aunque estamos fuera del tiempo, somos una unidad inseparable, que para vosotras, una parte de vuestra propia energía dentro del cuerpo físico, es una ilusión esta y toda separación.
Todas las Almas trabajadoras de la Luz que habéis venido en este tiempo para realizar el Gran Cambio, estáis en el inicio de vuestra misma ascensión, y a la vez sirviendo en todo lo necesario para que también acompañéis a Gaia toda la humanidad.
Como siempre, hay dudas en muchas de vosotras, os preguntáis; ¿estaré ascendiendo? ¿Cómo lo puedo saber?, mis queridas, es muy fácil saberlo: Comunicaros con vuestra mente elevada, con vuestra Alma y con vuestro Yo Superior, y en esa unión consciente, sentir si vosotras deseáis fervientemente con todo vuestro Amor, que nadie muera de hambre, que toda la humanidad sea una Familia integra de ayuda mutua de todas con todas, en la igualdad y felicidad, que si el Mineral, Vegetal, Animal y Humano sufre la división y mal trato, yo también sufro, sintiendo la verdadera Unidad con toda la vida de la Tierra…
Si sentís este Amor verdadero en vuestro Corazón, es porque ya estáis ascendidos a un estado de consciencia de 5ª D., en sus peldaños inferiores, o en su proceso de inicio ya muy integrado sin retorno.
La ascensión es ese momento de la evolución de cada Alma, cuando siente y decide elevarse desde su puro Amor interno, aunque no lo notéis externamente, porque el exterior se tiene que co-crear con lo que sentís internamente en común-unidad con toda la humanidad, pero individualmente si creáis vuestra propia realidad.
Con esta realidad interna de cada Alma, sí que creáis también vuestra propia realidad externa independientemente del resto de la humanidad, aunque exista cierto caos a vuestro alrededor, no lo estaréis viviendo vosotras, si así lo queréis cada una.
Ya dijimos que se habla de aquello que queremos, pero cuando lo tenemos, ya no hablamos de ello y pasamos a otra cosa, ahora las Trabajadoras de la Luz estáis en el proceso de la ascensión, pero ya muchas almas de vosotras no hablan de ello, y sólo están ejerciendo su manifestación externa como lo sienten internamente, sin ninguna preocupación por nada de lo que está ocurriendo socialmente, comprendiendo que están en el propio proceso y ritmo que la consciencia social le está poniendo.
Esta seguridad en sí misma como Alma encarnada, es por su contacto y unión consciente con su Yo Superior, teniendo absoluta confianza en sí misma y unión con su cuerpo físico, con todas sus células y órganos en perfecto estado de salud para movilidad del Alma en manifestación desde la materia sagrada.
Así, sentís que vuestra ascensión de muchas de las Almas Trabajadoras de la Luz, ya estabais ascendidas antes de venir a esta vida, y vuestra decisión fue; para recordar quien erais y el propósito de vuestro compromiso; para mantener vuestra Luz en los sitios más oscuros, y en todo lo necesario de servicios de ayuda mutua entre vosotras en todos vuestros reencuentros, y después, todas Unidas en ayuda al resto de la humanidad.
Si cerráis los ojos y os conectáis con vuestro Yo Superior, sentiréis que todo lo que estáis leyendo, es lo que tenéis y sois internamente, nada nuevo para vosotras estáis leyendo con esta energía escrita, porque como os decíamos, es una comunicación de cada una de vosotras, con vuestro propio Yo Superior.
Esto es lo que ya queremos cada uno de vuestro Yo Superior, que seáis cada Alma encarnada decidida en ser vosotras mismas interna y externamente, en plena unidad y Amor, primero con vosotras mismas, y después con toda la humanidad.
Si os fijáis detenidamente, os daréis cuenta, que cada vez más, sentís los mensajes que leéis de unos y otros, como vuestros propios, como si los estuvierais recibiendo de vuestro propio Yo Superior, que así es en la mayoría de las veces, porque el potencial de transmisión de Unidad entre vosotras, se está activando cada día más y más.
No tenemos nada nuevo que deciros, nada que ya no sintáis como vuestro propio, siendo ya este tiempo actual, el momento decisivo de vivir para siempre, el gran concepto del muy sentido: El “AHORA”, ya nada queda de apego al pasado, ni preocupación del futuro, hay total confianza en el constante “AHORA”.
Este vivir en el “Ahora”, sentido y vivido desde el Amor de vuestro Corazón, es todo lo que os está confirmando que estáis viviendo en un sentimiento de ascensión de 5ª D… para seguir creando vuestra propia realidad constantemente… 

Meditación 24-2-13 Desde 12-12 al 21-3, Chipre y el Corralito, Columnas de Luz, Nuestra Divina misión

Unidiversidad de Luz

Link to Unidiversidad de Luz

MEDITAMOS 24.3.2013- DESDE 12.12. AL 21.3. CHIPRE Y EL “CORRALITO” COLUMNAS DE LUZ-NUESTRA DIVINA MISIÓN
Posted: 22 Mar 2013 04:02 AM PDT
A MI AMADA FAMILIA DE LUZ AZUL DORADA
MEDITAMOS 24.3.2013- DESDE 12.12. AL 21.3. CHIPRE Y EL “CORRALITO
COLUMNAS DE LUZ-NUESTRA DIVINA MISIÓN
A LAS 12 HORAS DE TU CIUDAD
 1.  DESDE EL 12.12.12 AL 21.3.12- 21.3.13- LOS 3 DÍAS DE OSCURIDAD:EL FIN DEL MUNDO, EL PRINCIPIO DE LA EDAD DORADA: Hemos celebrado ayer Jueves 21.3.13, a lo largo de todo el planeta (también los días 19 y 20) la entrada de la Nueva Edad dorada ya definitivamente. Comenzó el final de la era de Piscis en 1987, con la convergencia Armónica, y finalizó ayer, con los Portales de la Nueva Edad dorada abiertos a quienes deseen entrar en el Reino de los Cielos, en cualquiera de sus infinitas áreas o departamentos. El Reino de Dios ya está abierto las 24 horas del día, para todo ser humano. Depende de ti que quieras atraerlo a tu mundo, a tu vida, a esta Tierra Divina en la que tenemos el privilegio de habitar. La Celebración que hicimos ayer fue tan especial, tan poderosa, tan elevada, que nos transportó a la mayoría a nuestra nueva resurrección y Ascensión. Por eso vamos a repetir la Meditación y os pido por favor, que cuando llegue el momento de contactar con Jesús el Cristo, personalmente, con cada una de vosotras, vosotros, sepáis que tal como ayer estuvo, este domingo, estará físicamente a tu lado, para escucharte, y sobre todo para decirte y regalarte el bien más preciado: la entrada del Cristo en tu corazón si tú lo permites y se lo pides. Por eso, la Meditación de hoy, comenzará con la Celebración de ayer 21.3.13, que os comparto de nuevo.
 2.- ESPAÑA, PORTUGAL  Y EL MEDITERRÁNEO: CHIPRE Y EL “CORRALITO”:APOSTAMOS POR EL MILAGRO DE LA ABUNDANCIA: Pese a los banqueros, multinacionales, gobernantes, políticos y poderes públicos con los que lamentablemente contamos ahora en Europa, y tras el penoso “circo” que se ha montado co los hermanos de Chipre, a los que los Bancos y su gobierno, les ha originado, una especie de “corralito” (que ya han sufrido en el pasado reciente nuestros hermanos en Argentina) y a pesar que Alemania Holanda y los gobiernos oscuros de la materia le han tomado manía a los países mediterráneos, y sobre todo a los más vulnerables,  seguimos co creando el milagro de la Abundancia, para contagiar de abundancia a este maravilloso país, a Portugal, a Chipre y Grecia, y a todos los países del Mediterráneo, y por supuesto irradiando a todos los países y pueblos del planeta y a la humanidad entera.
 3.- SEGUIMOS CREANDO COLUMNAS DE LUZ POR TODO EL PLANETA, Y EXPANDIENDO LAS COLUMNAS DE LUZ QUE YA HEMOS CO CREADO EN ESTOS ÚLTIMOS AÑOS: Es nuestra más alta y sagrada misión colectiva ahora mismo. Seguir co creando nuevas columnas de luz, en nuestra casa, en nuestros lugares de trabajo, en nuestros barrios, pueblos, ciudades y países, y en todo el mundo. Y las columnas de luz que ya hemos co creado estos años, las mantenemos con nuestra energía, anclando y expandiéndolas, hasta que este planeta alcance la categoría energética de Estrella de la Libertad, como así lo ha decretado El Avatar de esta Edad Dorada de Acuario, el Maestro Saint Germain.

  MEDITACIÓN

Nos colocamos en círculo, con amor y sonriendo por ESTAR DE NUEVO UNIDOS EN EL Corazón Divino que formamos conscientemente. Unimos las manos, y sentimos que al unir las manos, estamos uniendo los Corazones de todos los seres del Universo, y de quienes nos reunimos aquí y ahora. Invocamos a los Arcángeles MIGUEL y FE, y al RAYO ZUL ZAFIRO, para que nos proteja y nos cubra con su Manto, y nos permitimos cubrir y proteger con este manto Azul Zafiro ahora       y lo respiramos …………..  Abrimos todos los Chakras y nos centramos en abrir al máximo el Chakra Corazón …………., e irradiar LUZ y AMOR en todas direcciones del planeta. Ponemos la intención en que toda la humanidad estamos conectadas en EL CORAZÓN UNIFICADO y respiramos profundo sabiendo que somos LOS CREADORES DE LA NUEVA EDAD DORADA EN LA TIERRA ………. y así, conscientemente nos reunimos en el nombre del Cristo. Damos las Gracias y la Bienvenida, invocando, en primer lugar a la DIVINA TRINIDAD, al Creador de estos universos manifestados, SEÑOR MELEK METATRON, al ALFA Y AL OMEGA, y SABIO DE LOS INFINITOS, MELCHIZEDEK, al  a las Energías del CRISTO CÓSMICO, a NADA Y SANANDA, al GRAN SOL ALCION, a la GRAN ESTRELLA SIRIO, a las PLÉYADES, al Cinturón de ORIÓN, a todas las Estrellas, planetas, cometas y Energías de LUZ de la Vía Láctea, a HELIOS y VESTA, al dios del Sol y a los planetas y lunas  de nuestro Sistema Solar, a las DIOSAS DE LA LUZ Y EL AMOR: MADRE MARÍA, KWAN YIN y  LAKSHMI, a ISIS  y a todas las energías femeninas del mundo y a todas las Divinas Entidades de la Creación. Invocamos a Todas las Maestras y Maestros Ascendidos, a los Arcángeles y Reinos Angélicos, a los Elohims y a las Hermandades y Jerarquías Espirituales. A los KUMARAS y a SANAT KUMARA, al Gran Señor ASTHAR SHERAN, y a los hermanos de las Estrellas y al Gran Maestro ADAMA, de las ciudades intra terrenas y a la Divina Presencia de la tierra, LADY GAIAH. PEDIMOS PERMISO A LADY GAIAH, PARA TAN MÁGICA FIESTA Y CELEBRACIÓN e invocamos a los 5 Elementos: Fuego, Agua, Aire, Tierra  y Éter, y a las hermanas y hermanos Devas y Elementales de toda la tierra. Invocamos a los Unicornios, Dragones de LUZ y Delfines, Ballenas y Cetáceos de la tierra y a todos ellos les agradecemos por el infinito apoyo y amor con el que sostienen nuestra humanidad para la Ascensión. Pedimos que vengan a este Círculo de LUZ y AMOR a los difuntos que deseen ascender……… y traemos la esencia de nuestros enfermos …… y dejamos aquí nuestras dolencias y enfermedades…….. y dejamos aquí todos los problemas y tristezas de nuestra vida …….. y estas dolencias, enfermedades, problemas y tristezas, las ponemos a disposición de la Llama Violeta que ahora llamamos para que transmute todo ahora.
Sentimos ahora la fusión que tenemos con NUESTRA DIVINA PRESENCIA YO SOY, ….. la respiramos y nos sentimos UNO con esta Divina Presencia, nos sentimos divinos y plenos. Y decimos:
“YO SOY DIOS EN ACCIÓN”
 CONECTAMOS AHORA CON NUESTRA MÉRKABAH: Respiramos y decimos:
“MÉRKABAH, ACTÍVATE.”
 Respiramos y e invocamos a la Divina Trinidad y a Melek Metatron y decimos:
KODOISH, KODOISH, KODOISH, ADONAI TSEBAYOT: SANTO, SANTO, SANTO ERES, SEÑOR DE LAS ENTIDADES CELESTIALES, MELEK METATRON.
 Respiramos y recordando conscientemente que somos seres Divinos, decimos: EHEYH ASHER EHEYH, EHEYH ASHER EHEYH, EHEYH ASHER EHEYH, SO’HAM
Que se pronuncia: Ahei, Esha Ahei, Ahei, Esha Ahei, Ahei Esha Ahei. Soham
Que significa: YO SOY EL QUE SOY, YO SOY EL QUE SIEMPRE HE SIDO, YO SOY EL QUE SIEMPRE SERÉ. YO SOY DIOS”.
 RECORDEMOS: Cuando nos sintamos derrumbados, o tristes, o decaídos, digamos y ahora lo decimos con voz firme: MONÁ OHA, “YO CONFÍO”.
 CO CREANDO COLUMMAS DE LUZ POR EL MUNDO
Esta co creación que vamos a repetir ahora, nos sirve para nuestro hogar, nuestro lugar de trabajo, nuestros barrios, ciudades y países del mundo. Por favor, estés donde estés co crea tu columna de luz, para el más alto bien de nuestros hermanos desencarnados y de todos los seres de la tierra y su humanidad.
Invocamos primero, de nuevo, al Arcángel Miguel y a sus Huestes del Rayo Azul Zafiro, y pedimos su protección. Sentimos el Manto protector de Miguel ahora. Ya plenamente protegidos, respiramos profundamente ……….. y visualizando o imaginando, creamos aquí, ahora UNA COLUMNA DE LUZ DIVINA SOLAR, que nace en el Centro Corazón de la tierra ………  desde allí, asciende hasta este lugar sagrado en que nos encontramos ahora en meditación y atraviesa desde nuestros pies y todos nuestros chakras y cuerpos, y sentimos que todo nuestro ser, y en especial el corazón y la corona, se nos iluminan como divinidad que somos. Y desde nuestra corona, esta columna asciende hasta el Sol, y desde el Sol, al Gran Sol Central de la Galaxia, Alción ………… y desde allí, se carga con Energía Divina de la fuente, y vuelve esta columna con más iluminación, al centro corazón de la Tierra ……. y la tierra se ilumina como un sol …… y desde el centro de la tierra, esta columna vuelve a nuestros pies, que se iluminan como un sol, y hasta la iluminación divina y plena de nuestros cuerpos y chakras …….. y respirando profundo, nos sentimos Hijas e Hijos del Sol, Hijas e Hijos de Dios.
 Ahora, respiramos  e invocamos al Gran Avatar Saint Germain, y a la LLAMA VIOLETA o Rayo Violeta de la Transmutación, la Alquimia y el Ceremonial……. y respiramos………  y nos convertimos en Rayo Violeta de la Transmutación y de la Alquimia Divina ……….. y derramamos a todo el planeta este Rayo violeta que cada uno somos ahora y respirando profundo, llenos de Rayo Violeta  decimos tres veces:
YO SOY UN SER DE FUEGO VIOLETA,
YO SOY LA PUREZA QUE DIOS DESEA
 Sentimos que la Llama Violeta nos baña e inunda profundamente …….. y baña estas gigantescas columnas de luz que van desde el Centro Corazón de la Tierra hasta nuestros cuerpos y chakras, que unidos a los cuerpos y chakras de los que hacemos estas ceremonias, se forman y multiplican estas Columnas de LUZ……. y se expanden para unirse con otras columnas de LUZ AZUL DORADA ………. y sabemos que están llegando a estas Columnas, nuestros difuntos y las almas errantes que voluntariamente lo deseen …….. y sentimos que nuestros enfermos se están sanando aquí, si es su deseo  ……… y que nuestras enfermedades, tristezas y bloqueos se están consumiendo en estas columnas de luz si así lo deseamos ……… y nos permitimos el lujo de desapegarnos de todas las enfermedades ………. de todas las tristezas y dolores …………   y de todas las carencias y dudas  …….. y dejamos que se libere todo lo que nos ata o todo lo que nos encadena  y respirando profundo, decimos:
 EN NOMBRE DE MI DIVINA TRINIDAD,
AHORA SÉ Y SOY CONSCIENTE
QUE YO SOY QUIEN YO SOY,
YO SOY LA DIVINIDAD EN LA TIERRA,
AQUÍ, AHORA Y EN LA ETERNIDAD.
YO ELIJO AHORA ESTA COMUNIÓN
CON MI SER DIVINO, AQUÍ Y AHORA.
CON PLENA CONSCIENCIA Y ALEGRÍA,
DECIDO, ORDENO Y DECRETO
QUE MI CONSCIENCIA QUIERE Y ACEPTA,
QUE YO SOY HIJA HIJO DE DIOS,
AQUÍ, AHORA Y EN LA ETERNIDAD.
Y POR LOS PODERES QUE ME HAN OTORGADO
MI MADRE PADRE DIOS,
MI CRISTO INTERNO
Y EL ESPÍRITU SANTO DIVINO,
UNO Y FUSIONO MI DIVINIDAD
A MIS CUERPOS Y CHAKRAS DE LA TIERRA,
CON LA PLENA Y ABSOLUTA CONSCIENCIA
QUE YO SOY LA LUZ DIVINA EN LA TIERRA,
YO SOY LA SALUD DIVINA EN LA TIERRA,
YO SOY LA FELICIDAD DIVINA EN LA TIERRA,
YO SOY EL AMOR DIVINO EN LA TIERRA,
YO SOY LA DIVINA ABUNDANCIA EN LA TIERRA,
Y ME DERRAMO POR EL UNIVERSO,
PUES YO SOY EL QUE YO SOY,
YO SOY EL REINO Y EL PODER DIVINOS,
YO SOY LA GLORIA DE DIOS EN LA TIERRA,
Y EN NOMBRE DE MI MADRE PADRE DIOS,
LLENO ESTE PLANETA Y A MI HERMANA HUMANIDAD
DE LOS PODERES Y DONES DE MI MADRE PADRE DIOS,
AQUÍ, AHORA Y EN LA ETERNIDAD.
Y SÉ QUE TODO ESTÁ BIEN,
QUE TODO ES PERFECTO ASÍ,
GRACIAS MADRE PADRE DIOS, GRACIAS,
ESTA ES MI MISIÓN, Y ASÍ LA CREO,
COMO VUESTRA HIJA HIJO CREADOR.
ASÍ ES, HECHO ESTÁ
 AHORA VAMOS A REALIZAR LA CELEBRACIÓN DEL 21.3.13.
Amada Familia de La LUZ AZUL DORADA: el 12.12.12 se abrieron los Portales y Códigos a todas las Esencias Divinas para la Humanidad y la Tierra. 9 días después (un embarazo y un parto) el 21.12.12, nos despedimos de la Era de Piscis y conmemoramos el Invierno en el Hemisferio Norte y el Verano en el Sur, permitiendo que todo fuera muriendo en el pasado de todo lo que ya no sirve al Nuevo Mundo, y a las Nuevas Energías planetarias. Y COMENZARON LOS 3 DÍAS DE OSCURIDAD, desde el 21.12.12 hasta ahora, el 21.3.13, en los que hemos muerto y abandonado (al menos lo mejor posible) el bagaje del pasado de los últimos 25.600 años de la actual raza humana. Desde el esplendor de la LEMURIA primero, y de la ATLÁNTIDA después, con sus caídas y hundimientos, el Plan Divino que nos habíamos trazado ha llegado a su final, y es a partir de esta Primavera(del Hemisferio Norte) y Otoño (del Sur) que la VIDA SE INICIA A SU PLAN DIVINO EN A TIERRA, en la que TODA LA HUMANIDAD ES LLAMADA, y ha sido ELEGIDA para el más ALTO BIEN DE TODOS LOS TIEMPOS en nuestro amado y bendito planeta como colofón de los cientos, y a veces miles de encarnaciones que nos ha costado llegar a este punto. Desde el 21.3.13 todo será veloz. La palabra será creadora, como el pensamiento, pero como nunca antes lo ha sido. Hemos de cuidar por tanto, mucho de nuestras palabras y pensamientos, y también de nuestros deseos y querencias, pues todo se materializará de manera simultánea. Lo más importante a partir de este 21.3.13 será mantener la paz interior, la confianza absoluta en el plan divino y la alegría de vivir, sentir y de ser. Para quienes elijan vivir aún de las antiguas formas y energías, con las antiguas reglas de vida, todo será muy lento y paralizante. Tenemos que utilizar las nuevas herramientas para esta 4ª y 5ª Dimensión que amanecen en este planeta y en la vida cotidiana. Estas herramientas, repito, comienzan por la paz en el corazón, la confianza en el plan divino y dejarse llevar por el manantial de la vida, alumbrando con la luz interior, desde el corazón. Pero sobre todo, tal y como nos dejó dicho el Maestro de Maestros, Jesús el Cristo, se trata de Amar a Dios por sobre todas las cosas, y al prójimo como a ti misma. Es decir, que lo primero, será amarte a ti misma, amarte sobre todas las cosas, y respetarte, y quererte, y cuidarte, y darle a tu cuerpo lo mejor de la vida y a tu alma, la alegría de vivir. Y una vez llena, lleno de toda esta bendición interior, abandonarnos a Dios, y entregarnos incondicionalmente a ÉL, sin resistencia, sin condiciones, bajo el decreto. “Hágase en mí, según tu Divina Voluntad”.
 En muchos lugares del mundo, se celebra la Apertura de Portales, desde hace días, hasta hoy, 19.3.13 y en otros lugares se celebrará el 20.3.13 que es cuando sucede el Equinoccio (noches y días iguales) este año, pero yo os propongo el 21.3.13 por ser una fecha mágica (igual de buena que el 19 o el 20) que marca el paso de las “3 noches” o 90 días desde el 21.12.12 y que nos va a permitir ser libres, y sobre todo, ser lo que queramos ser. Sintámonos los niños divinos que hacen lo que quieren por divertirse en el planeta. Es la hora de la libertad suprema y el momento en que ya podemos dedicarnos a lo que deseemos, sin límite. Es la hora de la divinidad abriendo los pétalos, las alas, es la hora de que la crisálida que hemos sido estos 25.600 años, se convierta en mariposa, en ángel, en hada, en ser divino, por encima de todo. ENHORABUENA, BIENEVNIDAS, BIENVENIDOS A ESTA CELEBRACIÓN.
 En Madrid, ha habido dos celebraciones, una en el Planetario, Parque Tierno Galván, a las 18 horas, y otra en el Parque del Retiro a las 19 horas. PERO SE HACEN DESDE EL CORAZÓN UNIFICADO CON TODOS LOS GRUPOS Y PERSONAS QUE SE UNAN A TODAS LAS CELEBRACIONES DEL 19, DEL 20 Y DEL 21.3.13, y nos unimos desde el corazón a todos los grupos de buena voluntad del mundo. ES EL DESPERTAR DE LA DIVINIDAD, ERES LIBRE, DESPIERTA SI LO DESEAS, A LA FELICIDAD DIVINA QUE SIEMPRE HEMOS SIDO, QUE SIEMPRE SEREMOS Y QUE SIEMPRE SOMOS.
 ENCENDEREMOS VELAS, INCIENSOS, TRAEREMOS ROPA DE COLORES, Y SI PODEMOS, TRAEREMOS CANCIONES Y MÚSICA DE TAMBOR, DE CUERNO, O DE CUENCOS. Y HACEMOS QUE ESTE PEQUEÑA CELEBRACIÓN SEA EN VERDAD LA FIESTA DE LA LIBERTAD, DE LA LIBERACIÓN.

 MEDITACIÓN

Respiramos profundo ……….  unidos por las manos, sentimos que unimos también nuestros corazones ……….. y sentimos que nos convertimos en un Gigante Corazón UNO ………. y nos unimos aquí, ahora, en el nombre de Dios Madre Padre  …………. en el nombre de Dios Hijo Cristo ……….. y del Espíritu Santo Divino  ……….  y con nuestra voluntad, nos unimos a todas las celebraciones de todo el planeta, de buena voluntad, de los días 19,20 y 21.3.13, y de toda celebración o Fiesta de LUZ del planeta. Respiramos sabiendo que nuestros corazones al unirse se hacen uno y trino …… y se expande este Corazón UNO, hasta cubrir, de amor, a toda la Madre Tierra……….. y emitimos desde nuestro corazón amor y luz a cada ser y criatura de la Madre Tierra ……….  y damos las Gracias a Madre Gaiah, Pacha Mama por todos los dones y regalos diarios e infinitos con que nos regala siempre ……… sentimos que a nuestro alrededor se crea una Columna de Luz, desde el Centro de la tierra, hasta nuestros pies, y asciende por nuestros cuerpos y chakras …….. Es una Columna de LUZ diamantina, pero contiene todos los colores del mundo ……… y cada columna de luz que se está creando, se une a las demás, hasta que toda la Tierra se hace un sol diamantino puro y ardiente ……….. este sol diamantino lo sentimos ahora en el centro de nuestros corazones, y damos las gracias por este precioso regalo ………. y así nuestro corazón se hace gigante, hasta contener a la tierra ……….. y se agiganta y envuelve al mismo sol  ……….. y a todos los planetas del sistema solar………. y sigue creciendo y este corazón solar diamantino abraza la Vía Láctea,…… y sigue expandiéndose, hasta abrazar los universos y los omniversos de los infinitos senderos de la divinidad. Respiramos sabiendo que nuestro corazón es el creador de todo lo que existe, pues es el Sagrado Corazón de la Divina Trinidad. Respiramos desde este corazón gigante y omnipresente y envolvemos a nuestra familia y a todos nuestros seres amados y amigos ………  y envolvemos a todos nuestros enemigos de todas las vidas ……… y les damos las gracias ……….  y les pedimos perdón or haberles otorgado un papel tan desagradable  ……… y respiramos sabiendo que ya todos los seres del universo, son nuestros aliados, nuestros amigos ……… son nuestra Familia de siempre, de todos los tiempos  ……… y a todos los abrazamos con nuestros corazones gigantes ………. y con todo el cariño posible, abrazamos a todos los seres y criaturas de la tierra ………… y a nuestras hermanas flores ……. y a nuestros hermanos árboles ………. y a nuestros hermanos devas y elementales ………. y a los elementos fuego ………… agua ……… aire   ……. tierra   ……… y éter …… y sentimos que nuestro corazón gigante, puede vivir o estar en varias dimensiones a la vez. Entonces vemos que somos seres humanos, aquí, ahora, pero también vemos que podemos ser un hada, o un elfo, o un unicornio  ……….. pero en otra dimensión podemos ser un ángel y nos vemos como ángel del cielo volando por los mundos ………. y en otra dimensión podemos ser maestros de alguna otra humanidad ………… y en otra dimensión podemos ser Elhoims, creadores de planetas y universos y así nos vemos y nos sentimos ……… pero en otra dimensión podemos ser científicos entéricos de nuevos universos y dimensiones y nos imaginamos en naves de luz, en soles de colores, o en medio de una galaxia bailando entre las estrellas, o columpiándonos   entre planetas de una misma galaxia ……… y dejamos que nuestra imaginación nos lleve más allá de lo que nuestros límites nos permitían hasta ahora ……. respiramos y elegimos todo lo que nos gusta ser en cualquier tipo de dimensión o universo ………. libremente …….. sin límites ……… pues somos los hijas e hijos de Dios, y podemos ser todo lo que deseemos. De hecho hemos querido venir a ser humanos, y es el papel en el que estamos ahora envueltos  ……… respiramos este cuerpo humano y le bendecimos  ……… agradecemos a cada célula y átomo de nuestros cuerpos por ser tan perfectos y maravillosos …….. agradecemos a todos nuestros órganos por ser tan divinos y sanos ……….. agradecemos a nuestros cerebros, a nuestros corazones, a nuestros ojos ………… agradecemos a nuestros cerebros y a todo el cuerpo por ser tan amorosos durante tantos años con nuestras vidas terrenales  ……….. y respirando de nuevo ……. tomamos consciencia que el gran cuerpo gigante que nos aguanta y nos da todo es nuestra Madre Nodriza, nuestra Madre Tierra, y su Consciencia Divina, Lady Gaiah  ……… les damos las Gracias a la Madre Tierra y a Lady Gaiah, por cobijarnos, por darnos todo lo que nos dan durante millones de años, sin quejarse sin criticarnos, sin juzgarnos, a pesar de todo lo que le hemos hecho toda la humanidad durante milenios ……… y desde el corazón gigante que somos les decimos llenos de amor infinito:
 GRACIAS MADRE TIERRA
GRACIAS LADY GAIAH,
AHORA TOMO CONSCIENCIA
QUE SOIS LAS MADRES MÁS PACIENTES,
LOS SERES MÁS AMOROSOS,
SOIS LA GENEROSIDAD DIVINA
PARA TODA LA HUMANIDAD,
PARA TODOS LOS SERES Y CRIATURAS TERRESTRES
GRACIAS POR PERMITIR REALIZAR
NUESTRO PLAN DIVINO EN ESTE DIVINO PLANETA.
GRACIAS MADRE TIERRA. GRACIAS LADY GAIAH. GRACIAS
 Ahora vamos a volver al Corazón Gigante que se halla en nuestro chakra del corazón, y que sin embargo es tan gigante como los universos. Nos centramos en este Sagrado corazón e invocamos a Jesús el Cristo ahora y respiramos la esencia de Jesús ……. y él se acerca ahora a cada uno de nosotros y si respiramos profundo y le escuchamos nos dará ahora un mensaje al oído interno ………. y escuchamos este mensaje ahora …… damos las Gracias a Jesús, y pedimos que vengan las Hadas de la Primavera y del Otoño aquí ahora ……… y  pedimos a Jesús que nos acompañe y que nos dirija desde ahora en la Meditación, y decimos:
EN EL NOMBRE DE MI DIVINA TRINIDAD
YO TE INVOCO JESÚS EL CRISTO,
TE SIENTO A MI LADO AHORA,
Y CONTIGO INVOCO
A LAS HADAS DE LA PRIMAVERA Y EL OTOÑO,
PARA QUE RESUCITEN DE NUEVO ESTA TIERRA,
PARA QUE APACIGÜEN TODO SER Y CRIATURA TERRENAL.
GRACIAS, AMADAS HADAS DE LA TIERRA,
POR VUESTRA ENTREGA Y DEDICACIÓN,
POR VUESTRO AMOR INCONDICIONAL,
GRACIAS POR TENERLO TODO TAN BELLO,
MI CORAZÓN OS QUIERE VER AHORA.
 Visualizamos o imaginamos las Hadas del Otoño y de la Primavera, y las respiramos amorosamente en nuestro corazón, en este mismo gigante corazón donde habita el Cristo en nosotros, en cada uno de nosotros. Y sentimos a Jesús a nuestro lado, y le decimos:
 AMADO MAESTRO DE MAESTROS,
DE HOY EN SIETE DÍAS
SE INICIA LA SEMANA DE LA ETERNA LUZ,
LA LUNA LLENA DE ARIES
EL TIEMPO DE TU RESURRECCIÓN,
EL TIEMPO DE TU ASCENSIÓN.
Y POR ESO TE PIDO, AMADO JESÚS,
QUE EN ESTOS 7 DÍAS
ME LLEVES AL CORAZÓN DEL UNIVERSO DIVINO,
Y QUE, COMO UNIGÉNITO DE DIOS MADRE PADRE,
ME MUESTRES LOS PORTALES DIVINOS
DE LA ASCENSIÓN A LOS REINOS DE LA LUZ,
QUE ME LLEVES ENTONCES
DESDE MI CORAZÓN TRINO,
A LA LIBERACIÓN PLENA DEL ESPÍRITU,
AL NACIMIENTO DE MI NUEVA DIVINIDAD,
A VIVIR MI ALFA Y MI OMEGA,
A SENTIR MI DIVINIDAD RE NACIDA,
Y CON LA DIVINIDAD IMPREGNADA EN MÍ,
LLEVAR TU MINISTERIO A TODO EL PLANETA,
PORTAR TU FARO DE LUZ
A CADA SER Y CRIATURA
Y SER UN FARO ILUMINADO
PARA MI HERMANA HUMANIDAD.
LLÉVAME CONTIGO, PADRE JESÚS,
AL ORIGEN DE MI DIVINIDAD.
LLÉVAME CONTIGO AL UNIVERSO DE LA LUZ
AL CENTRO DIVINO DEL AMOR INCONDICIONAL,
Y RIEGA MI CORAZÓN, AHORA Y SIEMPRE,
CON LA INFINITA BONDAD DE TU MIRADA.
EN EL NOMBRE DE MI DIVVINA PRESENCIA
DECRETO AHORA Y SIEMPRE,
CON TU PERMISO Y AYUDA,
QUE DESDE ESTE MOMENTO
MIRO LA VIDA A TRAVÉS DE TUS OJOS,
ESCUCHO AL MUNDO A TRAVÉS DE TUS OÍDOS,
TOCO LA MÚSICA A TRAVÉS DE TUS MANOS,
MI PALADAR AMA AL MUNDO A TRAVÉS DE TU PALADAR,
HUELO LAS FLORES A TRAVÉS DE TU OLFATO,
PUES AHORA DECRETO
QUE YO SOY UNO CONTIGO,
TÚ ERES UNO EN MÍ,
Y GRACIAS A TU DIVINO CAMINAR
YO MUERO AL MUNDO ANTIGUO,
CELEBRO LA PRIMAVERA DE MI DESPERTAR AHORA,
RESUCITO AL MUNDO NUEVO
Y ASCIENDO DONDE ME LLEVE TU LUZ.
Y ASÍ ES, HECHO ESTÁ.
 Jesús nos abraza de nuevo y nos deja un regalo en el centro del Corazón. Cada cual siente su propio presente. Le damos las Gracias y ahora es el momento de, en el Nombre del Cristo, abrazarnos, bailamos, cantamos unidos por las manos ( CANTEMOS EL HIMNO A LA ALEGRÍA Y “GRACIAS A LA VIDA” ) y celebramos este sagrado día, bendiciendo y dando gracias a todo y a todos. AN´ANASHA- GRACIAS.
MONÁ OHA, “YO CONFÍO”.
Canalizado VIERNES 22.3.13 a las 11.07. horas En Madrid.
CRISTO UNO EN ACCIÓN DIVINA. Pepe León
www.unidiversidaddeluz.comhttp://litios.unidiversidaddeluz.com/
 AMADA FAMILIA DE LUZ: IMAGINA, SUEÑA, CREE, CREA, Y SÉ FELIZ

Depuración integral: hacer una obra de arte a uno mismo


       DEPURACION iNTEGRAL:
hacer una obra de arte de uno mismo:

Somos seres multidimensionales en conciencia viviendo en una realidad multidimensional, aunque la mayor parte del tiempo no lo sabemos o no lo recordamos o no lo experimentamos. La clave de la experiencia de la multidimensionalidad está en el trabajo con la conciencia.
¿Qué es la conciencia?
Podría definirse de muchas maneras y desde diferentes ángulos. Pero para hacerlo sencillo, la conciencia es la capacidad que tiene un ser de verse a sí mismo, de verse en el Universo, y de entender su mutua relación. El despertar de la conciencia podría definirse como la capacidad de la conciencia de abrirse a más aspectos de la realidad tanto interna como externa, y hacer coherencia entre ambas realidades hasta que formen una sola. En otras palabras, que el pensamiento, la emoción, la acción y la palabra sean coherentes entre sí haciendo del ser humano un ser más pleno y manifestando su potencial creador.
El trabajo de la conciencia consiste en hacer una obra de arte de uno mismo, y para eso es necesario utilizar el poder de la auto-observación para ver allí donde hay incoherencias con el fin de transformar y pulir aquellas partes de nosotros mismos que nos impiden manifestar lo que de verdad somos.

Parte de esa labor consiste en la depuración o eliminación de todo aquello que ya no nos sirve o ya no necesitamos, para disponer de un cuerpo, una mente y una emoción mucho más limpia y enfocada. En ese proceso de limpieza permitimos que lo que somos pueda manifestarse cada vez con mayor intensidad; de lo contrario, el cúmulo de toxinas físicas, emociones y pensamientos pasados, nos impiden avanzar. Por este motivo, es importante incorporar a nuestras vidas una labor de limpieza integral tanto de lo físico, como lo emocional, lo mental, lo social y lo espiritual.
 
Muchos queremos vivir en una Nueva Humanidad, en una nueva sociedad, en un nuevo mundo, no obstante, el gran obstáculo para llegar a ella somos nosotros mismos. El gran obstáculo a superar es la incoherencia interna que nos impide manifestar las virtudes y capacidades que residen en nosotros, y que distorsionan la realidad y las relaciones. En consecuencia se generan conflictos, tensiones y problemas. Por este motivo, entender y asumir la responsabilidad de transformarnos a nosotros mismos para poder ser ejemplo de lo que queremos ver en el mundo, es el primer paso para poder crear esa nueva humanidad; así como asumir que el último responsable de lo que nos ocurre en la vida somos nosotros mismos.
 
Todo lo contenido en este apartado también es aplicable en la preparación personal para los tiempos que están llegando y para las posibles adversidades que puedan venir (supervivencia). Estar limpio, sano y en forma física, será algo imprescindible para atravesar los tiempos que vienen.
 
Con este propósito, recupero un documento que escribí hace algunos años y que actualizo en este blog, que trata de los aspectos sobre los que podemos trabajar para depurarnos.
 
Del cuerpo:
 
Mejora de los hábitos de alimentación; comer de forma más saludable (alcalinizar el cuerpo no acidificarlo!). Con bebidas depurativas a base de vegetales. Comer la menor cantidad posible o nada de productos de origen animal. Comer preferiblemente productos de cultivos ecológicos, que aseguran la no utilización de conservantes, pesticidas, aditivos, hormonas o productos alterados genéticamente (transgénicos).
 
Eliminación del microondas para cocinar.
 
Eliminar productos con azucares refinados, con edulcorantes, productos ricos en glutamatos (como el Ketchup) pues son neurotóxicos.
 
Dejar de beber Coca-Cola y bebidas afines (Sodas), son tóxicas, acidifican y muchas de ellas contienen aspartamo.
 
Eliminar la sal de cocina tratada químicamente, sustituirla por la sal del Himalaya o la sal marina.
 
Limpiezas corporales, entre ellas la de hígado y riñones.
 
Realizar algún tipo de dieta depurativa ó ayuno, como la desintoxicación con Sirope de Savia
 
Eliminar todos los productos (agua de grifo y botellas, pasta de dientes, colutorios, etc.) que contengan FLÚOR.
 
Beber suficiente agua (sin flúor) para hidratar el cuerpo y limpiar los riñones. Utilizar algún sistema para vivificar el agua, existen varias en el mercado. Personalmente utilizamos la tecnología Grander. También se puede solarizar el agua en botellas  de cristal azules.
 
Tomar el Sol 10 minutos diarios, antes del medio día o en la tarde.
 
Ejercicio físico para mantener el cuerpo en forma, un buen sistema cardiovascular, tónico muscular y flexible; practicar algún deporte o simplemente ir a correr.
 
Practicar Yoga, Taichí o chi Kung.
 
Utilizar complementos alimenticios como Vitaminas, entre otros, para aportar al cuerpo lo que la comida actual carece.
 
Del entorno:
 
Ionizar el ambiente con iones negativos (por ejemplo, con lámparas de sal, o con ionizadores varios que se ofertan en el mercado).
 
Los móviles, redes inalámbricas de Internet y demás aparatos que generen ondas microondas, intentar tener el móvil lo más lejos posible del cuerpo e intentar hablar siempre a través de auricular. Apagar el móvil  cuando os vayáis a dormir.
 
Desconectar todos los aparatos eléctricos de la habitación a la hora de irse a dormir.
 
Colocar al lado del ordenador tecnología como la orgónica para transformar el tipo de energía que emiten los ordenadores y demás aparatos eléctricos.
 
Dejar de ver la televisión paulatinamente o radicalmente, depende de cada uno.
 
Armonizar el ambiente siguiendo las principios del feng-shui.
 
Pasar el menor tiempo posible en las grandes superficies comerciales pues son ambientes ricos radicación, generadores de ruido interno.
 
A nivel mental:
 
Eliminación de la televisión, por ser la fuente principal de influencia mental y de modificación cerebral (el cerebro y las neuronas son plásticas y la tv nos induce a un estado mental de aletargamiento como consecuencia de la actividad generada en el cerebro; nos induce a entrar en un estado de ondas cerebrales Beta). También se produce un condicionamiento de  ideas, valores, miedos y necesidades que sirven a los intereses de una élite que precisamente no busca nuestra libertad…
 
Eliminación de fuentes de información que contengan violencia e información basura. Seleccionar la información que vemos, oímos, escuchamos, leemos.
 
Eliminación a través del auto-cuestionamiento, de ideas, prejuicios, creencias, expectativas, deseos, etc., que limitan nuestra mente, que la distraen y que no le permiten pensar con claridad. Pero para saber cuáles son es preciso auto-observarse y “despertar”. Preguntarse continuamente sobre la razón de ser de esas ideas, sobre su realidad y origen. A través de ese cuestionamiento nos transformamos porque evolucionamos en nuestra comprensión de la realidad.
 
Eliminación de las ideas, creencias, supuestos y convenciones de la realidad política, económica, histórica, social, científica, médica, religiosa, planetaria, y galáctica que damos por sentados como verdaderos y reales. Disponerse con una actitud mental abierta, para considerar todas las posibilidades. La Verdad va mucho más allá de lo que los medios de comunicación y la sociedad en general  ha construido como real.
 
Eliminación de aquellas actividades e intereses que adormecen nuestra mente, que la sumen en un estado de stand by, aletargamiento, adormecimiento, bloqueo, que hacen que nos pase el tiempo sin ser aprovechado.
 
Es recomendable practicar cualquier tipo de meditación diariamente, o lo más frecuente posible para sincronizar las ondas cerebrales de ambos hemisferios, y para entrar en el propio mundo interno… la meditación aporta una base de serenidad y distanciamiento de uno mismo para poder observar qué ocurre dentro y fuera de nosotros. Ayuda a trabajar el silenciar el ruido interno.
 
A nivel emocional:
 
Probablemente uno de los pilares principales del trabajo de transformación personal. Nuestra psique está constituida por dos partes, una consciente y otra inconsciente. Esta última es la que tiene el control sobre la primera y la que hace que el pensamiento, emoción, acción y palabra sean incoherentes. Un trabajo de autoconocimiento a través de un proceso de psicoterapia o terapia, permite armonizar ambos reinos para ser más coherente e íntegro.
 
El aspecto emocional es el punto débil del ser humano, y por este motivo es el que más hay que trabajar y reforzar.
 
Eliminación y transformación de las programaciones emocionales que nos mantienen atados en el pasado, que nos mantienen reactivos.
 
Trabajo de comprensión y transformación de emociones como la rabia, la ira, la tristeza, la angustia, el miedo, entre otras para limpiar el pasado y liberarnos de ellas.
 
Un trabajo de desapego tanto de lo físico, mental, emocional y social. El apego nos mantiene atados, rígidos, reteniendo el fluir de la energía. El trabajar el desapego nos ayuda a fluir mucho mejor con el curso de la vida y los acontecimientos. Trabajar el desapego es volverse flexible ante los cambios, es dejar ir, soltar, dejar que las cosas ocurran… y utilizar la experiencia como fuente de aprendizaje y auto-conocimiento.
 
Recuperar al niño interior.
 
A nivel social:
 
Deshacernos de las relaciones perjudiciales (si uno puede, ya que a veces las necesitamos porque suplen nuestras carencias afectivas).
 
Deshacerse de los ambientes, lugares, círculos, entornos sociales que limitan la expansión de nuestra conciencia, que nos influencian negativamente. (Una vez más, a medida que dejemos de necesitar estos lugares, dejaremos de ir ellos, pero no está de más hacerse consciente de que ciertos lugares reducen nuestra energía energética y posteriormente física, mental y emocional).
 
Reunirse con personas o grupos que nos inspiren, estimulen y ayuden a avanzar en nuestro camino. La energía de un grupo es mucho más potente que la de un individuo, así que con un grupo o varios, uno puede estimularse para seguir avanzando a pesar de las adversidades, ya que hay apoyo mutuo.
 
A nivel espiritual:
 
Deshacerse por auto-cuestionamiento de las creencias que no están basadas en evidencia, en un saber. Es importante pasar de la fe en algo, al saber de algo. La fe es pueril, infantil (sin ofender), aunque la necesitemos a medida que basamos nuestra espiritualidad en una experiencia real interna que nos aporta un saber, una sabiduría, un conocer por propio contacto con la Verdad. Cultivar un espíritu crítico tanto de lo conocido como por lo conocer. Y no dejar de preguntar ¿y por qué es cierto, y por qué es así, y por qué se da por sentado, y por qué tengo que aceptarlo?, ¿y por qué esto, y por qué lo otro?, ¿y por qué no puede ser de otra manera?. Hay que recuperar el niño interior que aprende, busca y pregunta.
 
Deshacerse por auto-cuestionamiento de todas las modas espirituales, léase, New Age, seamos consciente de que la espiritualidad no consiste en experimentar, sino en transformarse para convertirse en un ser sirviente y catalizador de transformación allí donde esté. La espiritualidad tiene que surgir de dentro como algo genuino, si viene de fuera, nunca será genuino, aunque lo de fuera ayude a lo de dentro a serlo.
 
Aprender a identificar lo auténtico en la medida en la que nos permite ser cada vez más libres, más nosotros mismos y nos da alas para volar libremente; en base a la capacidad de la filosofía, tradición o práctica que nos ayuda a transformarnos, a despertar nuestra consciencia, a hacernos más responsables de nosotros mismos y por tanto más autosuficientes y autónomos.

Maris, los eventos actuales del tiempo, El lazo de amistad con los Arcturianos, 21 de marzo 2013

jueves, 21 de marzo de 2013

Maris - Los Eventos Actuales del Tiempo - El Lazo de Amistad con los Arcturianos


Maris
Los Eventos Actuales del Tiempo
El Lazo de Amistad con los Arcturianos
Canalización Pública del 06.03.2013
Yo soy Maris. Yo te saludo con la Paz. Te saludo en el colectivo de los Arcturianos con las palabras OMAR TA SATT.
Maris ha sido elegido hoy para hablar a través de Sangitar. Es una gran alegría y honor, el poder dirigirme a ti justo en este tiempo. Permite que te diga que se han reunido un grupo de Arcturianos y que están aquí energéticamente con vosotros. Estamos muy cerca de vosotros y a través de las últimas experiencias estamos aun más cerca de vosotros. Maris siente una profunda necesidad de transmitir un intenso AN´ANASHA a todos aquellos que han participado en enviar energías con Cristales y la segunda letra del Nombre de Origen a las columnas de luz creadas.
Vuestro Planeta ha estado ante una difícil situación. Como no conozco muy bien las palabras humanas, he vuelto a pedir consejo a Sangitar. Se podría decir que muchas partes, líneas de energía en la rejilla de la Tierra estaban antes un colapso. Esto hubiera tenido profundas consecuencias. Pero con ayuda de vuestro trabajo de luz, con ayuda de vuestra profunda comprensión, amor y trabajo colectivo, muchas cosas han podido ser redireccionadas por el camino correcto.
Ha sido muy importante para nosotros que nos hayáis enviado justo estas energías que solicitábamos. Las hemos llevado desde las columnas de luz a la rejilla terrestre y desde allí las hemos distribuido hacia donde los lugares donde hacían falta. Hemos servido a los Seres Humanos y a vuestro Planeta con nuestro amor más profundo y con una gran alegría hemos recibido las energías que nos han sido transmitidas.
De este modo podemos decir hoy, ahora, que las energías se han estabilizado en muchas partes de la rejilla terrestre. Pero todavía no podemos partir de la base que se tranquilizan completamente las vibraciones. Pero se han producido tantas vivencias maravillosas. Una de ellas fue que el continente África ha podido acoger tanta luz y que esta luz aparece de forma estable en su expansión. Esto no sólo tiene consecuencias para la rejilla terrestre y para vuestro Planeta, sino también para los Seres Humanos que viven en este continente. En Israel se ha calmado algo la energía. El Sacerdocio que también estaba allí, los Sacerdotes y las Sacerdotisas que han ayudado desde la distancia, han hecho un trabajo de luz magnifico. Aquí también queremos trasmitir un gran AN´ANASHA.
Sabemos, y especialmente Maris sabe, lo mucho que cada uno de vosotros añora el punto cumbre de la Ascensión, la Veracidad, la Alineación y el Comienzo de lo Nuevo. Pero confía en las palabras de Maris: Esto que sentís tan profundamente, esta nostalgia, esta alegría se desarrollará cuando la luz se pueda expandir de forma natural. Entonces es parecido a Landras y la Fase de Adaptación es para todos los Seres Humanos mucho más fácil. Habrá menos sufrimiento y dolor en el punto cumbre de la Ascensión. Todo el consciente de Lady Gaia que circula en un gran campo de energía, desea la naturalidad de la Ascensión, así como cualquier madre desea que su hijo nazca de forma natural. Así es en la naturaleza y Lady Gaia es la Naturaleza. Lady Gaia te lleva desde el principio de los tiempos y se ha merecido que desde ella misma pueda expandir esta luz. Así como tú también lo has hecho. ¿Puedes recordar? Muchos de vosotros que han hecho los 48 Pasos saben que han hecho con resistencias justo los últimos Pasos. A veces tenías incluso la sensación de abandonar todo, ya que no te podías imaginar lo que sucedía. Con Lady Gaia es similar. Pero cuando seguiste el camino del despertar, ¿Cómo hubiera sido si hubiese llegado alguien de repente te hubiera transmitido tanta energía que no hubieras podido hacer los últimos Pasos?
¿Cómo hubiera sido para ti después? Si piensas en el pasado, tal vez han sido los últimos Pasos los más valiosos para tu Despertar. Porque era importante para ti pasar por la resistencia, transformar la duda para sentir de forma natural la luz en ti y para poder decir: ¡Yo estoy Despierto!
Han sucedido tantas cosas en los últimos días y noches. El Cristal SHADEES ha sido liberado. La herencia del arca de la alianza ha sido encendida y por esta razón se produjo una gran expansión de luz. Naturalmente que vosotros  los Seres Humanos habéis acogido mucha energía de la Veracidad en muy poco tiempo, con una fuerza de radiación muy compacta como nunca antes había existido. Sobre todo al encender la Herencia de Dios en el arca de la alianza. Esto es algo que se tiene que primeramente asimilar como ser humano en la Dualidad, incluso estando Despierto. Estas energías llevan a confusión en la Dualidad.
SHADEES, justo el Cristal SHADEES, lleva a grandes transformaciones. Más que nunca antes es importante que mantengas tu enfoque en tu mente, que confíes también cuando a veces te sientas mal. Este malestar es debido a que llegan tanta fuerza de radiación con energías del universo a vuestro Planeta. Esto causa que la Dualidad se vuelva aun más difícil. Tal vez tu también a veces tengas la sensación que según se expresa en palabras humanas y que me ha dicho Sangitar: „Ya no quiero seguir, de nuevo síntomas del cuerpo de luz, de nuevo estoy confuso“.
Pero esto son justo las cosas que Kryon y nosotros os transmitidos una y otra vez en todos los mensajes: Cuanta más energía de la Veracidad entre en la Dualidad, más confusa se vuelve la Dualidad. Es como si estuvieras con un pie en la Dualidad y con el otro pie en la Veracidad. Y el mantener un equilibrio es lo que sientes difícil. Y al mismo tiempo: Es el tiempo más beneficioso por el que los Seres Humanos jamás han pasado. Es el tiempo más importante para tu alma. La Dualidad intenta de nuevo convencerte de cosas a través de tu mente. Pero sientes exactamente que tu alma ya no quiere escuchar más esto. En este caso también se produce el colapso, porque por una parte sientes en tu alma que este es justo el tiempo que se anunció. Pero la mente te quiere convencer de otras cosas. Además se añade que la energía de SHADEES es tan fuerte que te resulta difícil pensar claramente en la Dualidad, tal vez tengas dolores de cabeza, te sientas confuso, te enfades, estés en una profunda intención y de repente en una completa neutralidad. Todas estas son las señales. Ahora son muy aceleradas y llegan de forma compacta, pero están ahí y quizás sean las señales más profundas que jamás han aparecido en este tiempo.
Nosotros, los Arcturianos, somos incansables en nuestra misión por vosotros, nuestros amigos, y sentimos una amistad muy profunda hacia vosotros. Pero también sentimos nostalgia de nuestro planeta hogar, de nuestras familias, grupos, también de nuestros niños. Sangitar está de acuerdo que hoy contactéis en colectivo con nuestra raza, con nuestro planeta hogar para crear un profundo lazo de amistad para que los que se han quedado en casa sientan la clase de Seres Humanos que sois. Que merece la pena ofrecerse para servir a vuestro Planeta con una profunda intención. Esto es un honor para vosotros y para nosotros, que esto motive a celebrar un baile de felicidad con una profunda alegría.
Los Arcturianos son un pueblo amoroso y se unirán a ti en el momento que les envíes tu rayo del corazón. Escucha lo que te cuentan. Tú también puedes hablar con ellos. Nosotros estamos presentes en este hecho y de este modo se fortalece la unión. Maris quiere volver a decir lo mucho que esto nos alegra. Porque aunque tengamos un consciente mayor, es así que también conocemos una especie de nostalgia, que sentimos amor, amistad y unión.
Ahora sigue las palabras de Maris entrando profundamente dentro de ti. Vamos a hacer que contactes con la Tierra en todos los niveles mientras te expandes, reúnes tus chakras, encuentras tu divinidad y hagas sentir todo dentro de ti. A través del Espacio y Tiempo con DON´ADAS se han reunido nuestras familias y amigos en el planeta Arcturus para daros la bienvenida. Activa ahora tu rayo del corazón. Sitúa en la punta la primera letra de tu Nombre de Origen. Si de verdad lo sientes, entonces sitúa encima el Cristal AN´ANASHA. Tus chakras Alfa y Omega se abren por sí mismos. Llama ahora a tu grupo personal de ángeles y pídeles que lleven el rayo del corazón más allá del espacio tiempo a nuestro planeta hogar. Cuando suceda esto ahora, tómate algo de tiempo y siente las energías de Arcturus, de nuestra familia y de nuestros amigos.
(Suena música)
Muchos de vosotros habéis podido sentir esta profunda conexión de amistad y amor. Antes de que Maris transmita un nuevo mensaje, os quiero dar las gracias en nombre de los Arcturianos AN´ANASHA.
Muchos de vosotros se preguntarán: ¿Qué sigue ahora? Hasta el punto que nosotros sabemos, las energías son estables en estos momentos. Pero llegan cada vez más grandes corrientes energéticas. Os volvemos a pedir que enviéis energías a las diferentes regiones y países. A través de Sangitar vais a recibir todavía mucha información por parte del Mundo espiritual relacionada con el Cristal SHADEES y sobre el hecho de encender la Herencia de Dios.
Para Maris es especialmente importante que después de este profundo servicio de amor que habéis hecho en un gran colectivo, os volváis a sentir más tranquilos, cómodos y claros. Por eso, el regalo del Mundo Espiritual para vosotros es hoy que recibíais para finalizar la Respiración de Dios. Esta está enriquecida con las energías de la tranquilidad y de la claridad. Cuando esta respiración sea derramada sobre vosotros, disminuirán los síntomas del cuerpo de luz, la confusión, los dolores de cabeza y también los problemas a la hora de dormir.
Es importante que os volvamos a indicar que este es un proceso muy profundo necesario porque la Tierra es un planeta tan precioso. La belleza de este planeta lo reconocerán muchos Seres Humanos cuando se lleve a cabo la Ascensión. En el universo no existe un planeta más bello. Existe AN´ARINA, pero esto es algo completamente diferente. Vuestro planeta es tan maravilloso y de todos los planetas que han caído en la Dualidad, Lady Gaia porta el consciente más puro y bello. Esto lo podéis ver cuando observáis la naturaleza. Si contempláis vuestro planeta.
Muchos Seres Humanos informan que se hacen enemigos por lo que hacen en el exterior. Pero créeme como amigo cuando te digo que esto va a cambiar. Estas enemistades son sólo el miedo de la luz y del amor que llevas. Allí donde hay luz, donde hay mucho amor, pero sobre todo donde hay mucha consciencia, los Seres Humanos siempre estarán en contra de lo que no entienden. Pero finalmente tienes una gran ventaja, porque tú tienes la luz, el amor y la consciencia. También lo tienen los otros Seres Humanos, sólo que lo tienen que desarrollar, lo tienen que encontrar y sentir con el corazón. Por eso, siempre serás más fuerte en todas las enemistades, menos con palabras, sino simplemente sólo con tu luz y tu amor. Y de este modo repartirás este amor con cada paso que des.
Dentro de poco empezarán los Seres Humanos, a crear un Merkaba para ayudar a lucifer. Este es el Proceso Más Intenso de Amor que jamás ha existido. A partir de ese momento trataremos más con la frecuencia roja.
Maris y los Arcturianos están tantas veces con vosotros. Os visitamos. También estemos de servicio nos tomamos el tiempo para viajar a cada uno de vosotros para ofreceros nuestra amistad y amor. Nuestros planetas están tan unidos que llegarán un tiempo en el cual tal vez viviremos con vosotros en vuestro planeta y vosotros en nuestro planeta. Nos alegramos mucho de este tiempo.
Ahora se derramará la respiración de Dios sobre vosotros de una forma muy especial. Toma la tranquilidad y la claridad que contiene la Respiración de Dios y verás cómo te sentirás mejor inmediatamente. 
Maris dice unido a todos los Arcturianos: Dejad que todos juntos cumplamos con nuestra misión en la Tierra. Juntos con Amor, con Comprensión y Positivos.
AN’ANASHA.
Editorial Sangitar
Ludwigsplatz 6a
D-83022 Rosenheim
Alemania
www.escuelakryon.com
Copyright Sabine Wenig
http://www.escuelakryon.com/canalizaciones/archivo-de-canalizaciones/canalizacion-publica-03-2013.html