domingo, 20 de abril de 2014

Nuevas funciones de la glándula pineal, Sananda, Melchisedek e Hilarión, 20 de abril 2014

domingo, 20 de abril de 2014

Nuevas funciones de la Glándula Pineal. Sananda, Melchisedek e Hilarión.



Nuevas funciones de la Glándula Pineal. Sananda, Melchisedek e Hilarión.
Canalizado por Elsa Farrus
La apertura de la glándula pineal, en muchos de ustedes ya es un hecho, ahora con las frecuencias entrantes, esta se convertirá en un receptor activo de su chacra causal.
Cuyas funciones aumentaran, y se diversificaran, no solo como un transmisor concreto de información, sino como un generador y distribuidor, de realidades, a las que ustedes podrán acceder.
Es su filtro a la realidad multidimensional, mostrando diversas realidades y planos de manera simultánea.
Dicha información ira directamente, unificada con el chacra del timo, para que sincrónicamente, puedan sentir cual es el próximo paso de su realidad y diversificación, de manera automática
Amado muchachos, los más jóvenes, están experimentando fuertes contrastes en ese sentido, han de convivir con la energía de los padres y sistemas, que en nada se parecen a sus realidades ni esencias. Pero eso será por poco tiempo, por los nuevos cambios y aumento de vibración en Gaia.
Las frecuencias de luz irradiadas, son para sostener, parte del trabajo que aun han de hacer, para sostener sus frecuencias en la vibración cristalina, por ello, desde hoy 19, hasta el 22 sentirán fuertes presiones en el timo, si aún quedan bloqueos, o fuerte cansancio, por la sobrecarga en sus cuerpos energéticos , hasta que se distribuya toda la energía entrante a través de ellos. Si realizan barridos energéticos con luz dorada en los chacras o campo electromagnético les ayudara (después pongo ejemplo en post data)
La energía entrante es más física que nunca, pues es un tránsito de integración de los cuerpos de luz en el físico, y es ahora el tiempo de adaptación, en ello la energía de la glándula pineal, es la más relevante, no solo por las endorfinas, sino por la creación de hebras de luz, que refuerzan los hilos de su medula espinal, por ello, están en constante alerta de sueño, y en sensaciones a nivel de vertebras y articulaciones, ( como cuando crecíamos de pequeños).
El elemental de Gaia esta justito, necesita de su colaboración, necesita de ustedes para integrar, las frecuencias de luz que irán en aumente en las próximas horas. Toda visualización, y co-creacion, será una bendición para este paso….
Hermanos estamos muy felices de sus elecciones, que les ayudan cada vez más a profundizar en su interior, a recordar su esencia, en estos días. Sabemos que con sus vidas actuales es un gran cambio de conciencia, y es muy hermoso ver como sucede y poder aprender junto a ustedes.
No acepten la realidad impuesta, si algo es inarmónico, usen la energía, llénenlo de luz rosa, blanca o verde, da igual para el bien mayor, sean co-creadores activos, decreten y transformen las realidades de su camino, no las de otros y por vibración y resonancia los demás recordaran. Recuerden se trata de sostener no de transformar, sostener los puntos clave de cada ser despierto, es la frecuencia necesaria para que todo se dé, esa es la función de los pilares de luz, no luchar contra la maldad, por ello, insistimos, amen, amen y amen, a cada ser en su vibración, de todos ellos se forma la existencia del universo y todos han  y hemos pasado por todo tipo de conciencia.
Por ello ahora con esta activación de la glándula pineal, ira aún más en aumento la comprensión de todas estas conciencias. 
Un fuerte abrazo desde el sol central de Alcyon. Sananda, Melchisedek e Hilarión.
PD: Barrido energético:
Puede ser cualquier meditación, en al que a través de la respiración y la visualización, usemos la energía luz, desde aplicar Reiki a los chacras, hasta respirar luz, que entre y llene todo nuestro cuerpo al inhalar y exhalar humos gris, ( meditación de la respiración luminosa).
También la respiración profunda, muestras visualizamos que entra un rayo de luz dorada por el prana, desde el corona al base y de ahí, se expande a todo nuestro cuerpo y nuestra aura, la que cada uno sienta más próxima, gracias.
Muchas gracias a todos, por compartir la información libremente, feliz pascua a todos; Elsa.
En el blog, podéis encontrar más ejercicios, un abrazo. http://ascensionalquimicageometrica.blogspot.com.es/,   Y para el desarrollo conjunto de técnicas y procesos del Ki o la energía vital, cree, esta página en Facebook, un beso Elsa. https://www.facebook.com/ReikiPracticesAndAscensionalWork?ref=hl

Hagan un cambio radical aprovechando este momento crucial de Abril, 17 de abril 2014

Hagan un cambio radical aprovechando este Momento Crucial de abril
por Selacia
17 de Abril 2014
 
Traducción: Fara González LópezDifusión: El Manantial del Caduceo

¿Se sienten incómodos y desorientados o simplemente sienten que están en el borde de su asiento listos para hacer su próxima movida?

Si experimentan cualquiera de estos dos estados justamente ahora, están en buena compañí­a. No tienen que mirar muy lejos en ninguna dirección para identificar a personas con una actitud ansiosa. Algunos de los más cercanos a ustedes pueden estar también manifestando el propio nerviosismo de ellos, lo cual incrementa el nerviosismo de ustedes.

Especialmente si ustedes son sensitivos, pueden sentir lo que sienten los demás. En oportunidades están conscientes de esta respuesta y en otras, ésta puede ser de manera inconsciente. No hagan de la sensitividad o de la percepción algo malo. Parte de ser multidimensionales implica acceder al mundo interconectado y al colectivo. Esto incluye a las personas con quienes ustedes trabajan, conviven e interaccionan de manera cotidiana.   

La energía es energía y existe ya sea que la perciban ustedes de manera consciente o no. Por mucho que traten, no pueden divorciarse del mundo y de la transformación energética actual del mismo que alcanza a todos los que les rodean. Afecta hasta a las mascotas!  

Como un recordatorio de lo que está sucediendo, aquí va una recapitulación de las energías de este mes que subyacen al caos, la ansiedad y la intensidad. Ahora estamos sentados entre dos poderosos eclipses en un ciclo transformativo de larga data que se ha estado construyendo durante décadas. 
El Pico de la Gran Cruz el Próximo Miércoles
 
Como parte de ese ciclo se presenta la inusual energí­a de la gran cruz cardinal que pueden sentir ahora antes de que alcance su pico el 23 de abril. Aun después de ese pico, también, hay un ciclo de liberación y ajuste a las nuevas energías.

Como perspectiva, lo que están sintiendo es tanto personal como resultado del acceso de ustedes a la danza colectiva de transformación radical que involucra a la forma en que se ha vivido la vida en la Tierra.  No se trata de un día, o de un mes, pero ciertamente abril es un momento intenso para la mayor parte de la gente! En mis lecturas astrológicas privadas de sanación del ADN de mis clientes abordamos las implicaciones muy personales de ciclos como estos.

Estos son definitivamente momentos en los que ustedes no querran dormir o que se les escapen inadvertidos. De hecho, este ciclo tiene gran potencial para catalizar justamente las transformaciones radicales que han necesitado para liberarse de su pasado y avanzar hacia un futuro mucho más promisorio!
 
Desde una perspectiva multidimensional y hay un punto de inflexión en  las espirales ascendentes de crecimiento pueden ocurrir muy despacio o aparentemente en un instante. Esto es aplicable tanto a individuos como al planeta como un todo. Cuando tenemos una gran cruz, piensen en ella como una disyuntiva que puede incendiar su espiral personal de crecimiento con un relámpago!
 
Eviten la tendencia a atemorizarse y a entrar en pánico. En su lugar, utilicen las energías para lograr enormes transformaciones y avances.
 
5 Consejos para hacer cambios radicales

Aquí tienen cinco consejos para hacer cambios radicales y avances en abril y durante las próximas semanas a medida que las energías caóticas continúan desplegándose. Estos pueden ser tiempos de desmoronamiento o de avances y aplicar estos consejos puede ayudarles a lograr estos cambios radicales.

Primero:  eviten su tendencia adquirida a ser excesivamente exigentes consigo mismos. Rechacen escuchar la voz de su ego que los mantiene en temor y en negatividad. No permitan que esa voz crítica los convenza de que las cosas son duras, no divertidas, o que sean difíciles de lograr con todo lo que está sucediendo. Inviten a su sabiduría superior para que los ayude a mantenerse positivos, alineados y abiertos a los regalos del auto descubrimiento que están ahora disponibles en estos momentos cruciales
.   
 
Segundo: cuando comiencen a sentir la emoción negativa, verifiquen dentro de ustedes mismos para determinar cuánto de ese sentimiento es de ustedes, cuánto de otras personas, y cuánto del colectivo. El único sentimiento sobre el cual ustedes tienen poder es el suyo propio. Esto significa tener poder sobre cómo se sienten pero rechazar actuar en base a la emoción. Un texto o comentario colérico a un colega o ser amado será contraproducente. Encuentren una forma amorosa de comunicarse o aguántense la lengua un poco hasta que puedan encontrar palabras más constructivas.  

Tercero: recuerden que justamente del otro lado del caos y de la oscuridad hay paz y luz. Estas cualidades siempre están ahí­, de hecho, pero durante la turbulencia puede ser desafiante acceder a ellas. Mantengan su enfoque en sus intenciones llenas de luz y en su propia luz interna. Es la propia luz de ustedes la que puede revelar aquellas cosas que bloquean su plena expresión divina. Permitan que esta energí­a de luz dentro de ustedes les proporcione los recursos externos que necesitan para liberarse. Estos recursos pudieran incluir percepciones provenientes de otros que no los ven a ustedes de la forma en que ustedes siempre se han visto. Es de conocimiento común que la iluminación se cataliza al estar con y en buscar apreciaciones de personas fuera de ustedes. Pedir ayuda no los disminuye y puede ayudarlos a ser más de lo que su propio ego les permite ser.
 
Cuarto: sepan que encrucijadas como éstas tienden a hacer brotar intensos deseos de hacer o ser algo diferente de lo que dicta la sociedad.  Para lograr avances necesitarán auto moderar sus deseos y solamente actuar con respecto a cosas que necesiten verdaderamente acción justamente ahora. Si no están seguros, esperen. Mediten sobre sus deseos e inviten a sus sueños u otra inyección interna de información a que les ayude a ver el panorama mayor con respecto a donde conducirán a largo plazo estos deseos. 
 
Quinto: cotidianamente, pidan a su yo superior que les revele lo que no están viendo con respecto a su situación. Pidan que se les muestre y directamente o a través de otras personas y  qué es lo que les está bloqueando a nivel del condicionamiento en su ADN, para que puedan avanzar. Inviten el conocer cómo sus bloqueos actuales se relacionan con cosas que experimentaron en vidas pasadas, votos que asumieron en otras vidas, o acuerdos que hicieron con personas en otro momento de la historia. Estas cosas, que no está en el radar de la persona común, pueden verse en el campo del ADN, el cual es también el lugar donde deben despejarse para lograr un progreso real. Recuerden también, que en su ADN hay patrones muy beneficiosos que les ayudan en esta vida que es de naturaleza de punto de inflexión y pidan que se les haga conscientes de estas cosas para que puedan ver las cualidades divinas de ustedes. Entonces apelen a esas cualidades para que les asistan en la creación de cambios, que generaciones subsiguientes compararán con milagros!.      
 
Derechos de autor 2014 por Selacia.