viernes, 24 de junio de 2011

Mensaje del Alto Consejo de Orión: "Manténganse neutrales en todo drama en su vida" para el 20 de junio, 24 de junio 2011

viernes 24 de junio de 2011
Mensaje del Alto Consejo de Orión: "Manténganse netrales en todo drama en su vida" para el 20 de junio


Canalizadora:
Karen Doonan
http://lightworkers.org/channeling/134377/high-council-orion-message-20th-june

Traducción: Gloria Mühlebach

Bienvenidos queridos míos, estamos aquí nuevamente con ustedes con palabras de guía y apoyo en estos momentos. Nos sentimos alentados de ver que han aceptado nuestras palabras y de que resuenan para muchos en estos tiempos. Apreciamos plenamente la dificultad para muchos para aceptar nuestra guía como una verdad, y aplaudimos a quienes tienen la fortaleza y la fe de procesar su propia realidad.

A medida en que las energías empiezan a incrementar nuevamente, nuevas desharmonías empezarán a surgir en su vida diaria. Los guiamos a que se mantengan neutrales en todo drama que trate de ser jugado a su alrededor, al tiempo que avanzan a través de la siguiente onda de energía. El drama es el resultado de patrones de comportamiento profundamente enraizados, loc cuales tienen que surgir a la superficie para muchos de ustedes. Estando conscientes del drama sin caer necesariamente en él es la clave para avanzar a través de las subyacentes emociones 'disparadas' por las energías.

Para explicar esto más, permítannos usar un escenario con el que muchos de ustedes tal vez estén familiarizados. Por ejemplo, vean el drama al comienzo del día en su hogar de familia. Pudiera ser que los hijos en esa familia han estado “actuando”, empujando los límites con sus padres, lo cual ha dejado a los padres sintiéndose muy drenados e “irritables”. “Repentinamente,” antes de que cualquiera en la familia se de cuenta de ello, hay u fondo de hostilidad, los padres deseando que los hijos se calmaran y los hijos deseando que los padres les dieran más espacio. Ambos partidos se sienten mal. En este escenario, sería muy fácil caer en un patrón negativo, uno donde el partido se sienta más fuera de control tratará de ejercer ese control.
En realidad, ambos partidos se sienten lastimados y abandonados, pero esto no será mostrado al otro partido que ya está a la defensiva. El argumento resultante es consabido probablemente palabra por palabra por ambos partidos que recaen en los patrones de comportamiento aprendidos. El patrón de comportamiento no servirá a ninguno de los bandos, pues es realmente una cortina de humo para los sentimientos negativos que han sido agitados. Muchos de ustedes repiten estos patrones con diferentes humanos en su vida diaria.

Apreciamos plenamente cuán difícil es estar en contacto con sus sentimientos en estos tiempos; muchos humanos se encuentran extremadamente cansados debido a los jalones de la ilusión que busca tener a muchos de ustedes trabajando hasta estar exhaustos. Va a ser en estos momentos cuando muchos de ustedes reaccionan “instintivamente” y caen en el comportamiento negativo.

Los guiamos a que se den cuenta de que están usando humo y espejos cuando caen en este comportamiento, ya sea iniciado por ustedes o por el otro partido, y es una forma de actuar que oculta el verdadero dolor que se siente debajo. Los guiamos con vehemencia a que se distancíen de cualquier escenario que sea un drama siendo jugado de esta manera. Los conduciría más hacia la ilusión de la división. Buscaría confirmar que ustedes están solos y en competencia on todos los humanos a su alrededor. Lo que tal vez fallen de ver es el humano detrás del drama, el humano que está tratando de proteger su corazón del dolor percibido. Nuestra guía es que el dolor es percibido porque el temor ha sido disparado. Cuando un escenario ocurre en el cual muchos humanos son "disparados" (provocados), los resultados son más dramáticos. Nadie “gana” pues en realidad no hay un “ganador”, lo que sucede es que la ilusión busca confirmar los mismos temores que fueron disparados.
Los guiamos a que en todo momento durante los próximos días estén especialmente conscientes de cómo se sienten. Estén conscientes de cómo se sienten y reconozcan estos sentimientos que los llevarán lejos de la ilusión. Puesto que muchos de ustedes justo ahora se sienten sensibles y vulnerables. Muchos de ustedes no tendrán idea alguna de lo que ha provocado esta vulnerabilidad, y la tratará de ocultar, siempre temerosos de que los humanos a su alrededor vean esta vulnerabilidad y hagan un movimiento para atacar. ¿Resuenan nuestras palabras en ustedes, queridos míos? ¿Ven cómo todo esto nace del temor y lo que "pudiera" pasar?
En todo momento, queridos míos, ustedes están en control de sus emociones y de cómo se sienten. Ha pasado mucho tiempo desde que muchos de ustedes SIENTEN verdaderamente una emoción, por lo que se sienten abrumados. Es en momentos como estos cuando deben cuidarse y atenderse y ser gentiles consigo mismos. Si se despiertan y se sienten tristes, siéntense y exploren sus sentimientos que han surgido en ustedes. Están allí para ser reconocidos y liberados; el hecho de que han surgido a la superficie les mostrará que los han guardado. La ilusión va a tratar de entrenarlos para que piensen que el guardar una emoción es la manera de avanzar, tragarse la emoción y avanzar es el entrenamiento dado. Nuestra vehemente guía es que se distancíen de esta manera de SER. Ustedes vinieron aquí al planeta Tierra para experimentar la trayectoria de la vida humana, y ella está llena de emoción. Tiene poco sentido negar estas emociones que han venido aquí a experimentar.

Observamos a muchos de ustedes negar las emociones positivas asociadas con la trayectoria de la vida humana. Observamos a muchos restringiendo la felicidad albergada en su interior por temor a la reacción de aquellos a su alrededor. El temor es el arma elegida por la ilusión para mantener a los humanos en un estado de entumecimiento, es la manera en que trabaja la ilusión. Cuando muchos de ustedes están tan cansados, no tienen idea de cuáles sentimientos surgen a la superficie que no sean los de frustración, para otros será el entumecimiento nacido del sentimiento de culpabilidad por tratar de ser alguien que ustedes no son, la lista es infinita queridos míos.

Los guiamos a que estén en contacto con su corazón en todo momento. Cuando sienten tristeza y dolor, entonces es el momento de ir profundo a su corazón. Su inmediata reacción es el descargarse con aquellos a su alrededor, pero los guiamos vehementemente a que se distancíen de esta manera de SER. Ésta es una manera negativa de negar lo que está pasando con ustedes verdaderamente. Este proceso es uno de PROFUNDA limpieza del SER humano. Para muchos de ustedes se va a sentir como si pasaran por la "noche obscura del alma", como si sus temores hubieran surgido a la superficie, y pudieran sentirse muy incómodos con esto. Vean esto, queridos míos, como evidencia del incremento de vibración, pues ustedes no permitirían que subiera aquello que no fueran capaces de despejar. Sepan que su propio SER tiene fe en su habilidad de pasar a través de las más negativas emociones que surgen de su interior.

La senda a la felicidad no siempre está esparcida de rosas, queridos míos, puede estar esparcida de fantasmas adormecidos en su interior. El tener a estos "fantasmas" en su interior significa que ustedes no son completos, hay una parte de ustedes que están ocultando. Desafortunadamente, el ocultar esta parte de ustedes al mundo también la oculta de ustedes. Esta parte oculta es la que "saltará" cuando menos lo esperen y tratará de jalarlos de regreso a la ilusión para que permanezca más oculta.

Este proceso total, queridos míos, es para permitirles brillar su luz en las partes más obscuras de su SER. Traten de estar conscientes de sus temores y trabajen para avanzar a través de ellos, dense cuenta, queridos míos, que es el pensamiento generado por el temor el que controla a tantos de ustedes; el temor real no está basado en la realidad. Para muchos, es instintivo entrar en una clase de “modo de pánico mode”, donde pierden de vista lo que está frente a ustedes y permiten a su mente que los lleve a varios escenarios de lo que "pudiera" pasar. Una vez más, los guiamos a que estén presentes EN EL MOMENTO. El futuro nunca se va a alcanzar, sólo existe el presente, y su poder está disponible en el momento presente. Pues permitir a su mente llevarlos al “futuro” los robará de su poder.

En todo momento durante su experiencia de la vida humana life ustedes tienen pleno control de sus sentimientos, ustedes permiten a esos sentimientos ser lo que ustedes desean que ellos sean. Muchos de ustedes abdican la responsabilidad por aquellos sentimientos poniéndolos a los pies de otros humanos, sepan que esto es un truco de la ilusión. No hay ninguna razón por la que no pueden encontrar la felicidad en cada momento que respiran, queridos míos. No permitan que la ilusión los robe de lo que por derecho es suyo. Pues ustedes pueden estar contentos EN ESTE MOMENTO. Reflexionen sobre nuestras palabras, queridos míos, y absórbanlas, ¿qué se siente saber que la felicidad es suya? Porque muchos de ustedes viven con reglas autoimpuestas acerca de la felicidad, muchos tratan de ser más delgados, más educados, más ricos... la lista es muy larga ciertamente, antes de que ustedes permitan que la emoción de felicidad entre en su vida. Nuestra vehemente guía, queridos míos, es que la felicidad se encuentra ya en sus vidas y depende de ustedes el elegir verla o no.

Para muchos en todo el planeta éste es un tiempo de prueba verdaderamente, muchos de ustedes sienten que ya no comprenden el mundo en el que viven. Aquellos de ustedes que están despertando más plenamente tal vez sientan una confusión que comienza a surgir en su interior en ocasiones en que ven directamente a través de la ilusión, pero otras veces están tan profundamente sumergidos en ella que no pueden ver adónde van desde aquí. Los guiamos a que vayan despacio y permitan que la realidad de su vida se abra frente a ustedes. Se ha martillado en la mente humana física que hay que correr a la meta, una especie de humano que aparenta estar en una carrera hasta el final de su vida, donde muchos no se toman tiempo para apreciar plenamente todo lo que está a su alrededor. Hay un reloj imaginario interior haciendo "tic-tac" que determina el ritmo de sus vidas. ¿Nos preguntamos por qué es esto así? ¿Por qué tendría que haber tal apresuramiento para avanzar a través de sus vidas humanas a tal ritmo?

¿Qué se gana apresurándose de una cosa a otra?

Nuestra vehemente guía es que oberven este aspecto de su comportamiento humano y vean la ilusión detrás del bastidor. Pues cuando se apresuran de una parte de su vida a otra los previene de sentir plenamente todo lo que está en sus vidas. Cuando niegan sus emociones lo que pasa es que surgen repentinamente "de la nada" y los abruman. NO está escrito en lugar alguno que la vida se tenga que vivir apresuradamente, queridos míos. La corredora de la vida diaria está siendo acelerada, queridos míos, a fin de mantenerlos alejados de descubrir su verdadero poder. Cuando viven sus vidas A SU RITMO, maravillosas cosas comienzan a suceder. Ustedes empiezan a darse cuenta de que tienen control sobre lo que acontece y cómo se sienten. Ese control ha estado SIEMPRE allí, queridos míos, la ilusión busca negarles cualquier acceso a esta parte de ustedes.
Los hemos guiado brevemente acerca del soñar, y deseamos hacer hincapié en esto nuevamente. Gran parte de su vida humana es creada por sus pensamientos, ustedes crean su vida basados en sus pensamientos que ustedes deciden sor verdad. Muchos de ustedes sueñan despiertos, y los guiamos a que se enfoquen en esta habilidad. Es perfectamente posible para ustedes SOÑAR una nueva vida. Muchos de ustedes invierten tanta energía en sus vidas que es negativa, han sido entrenados por la ilusión a esperar que la vida sea difícil, por lo que invierten su energía en ello, lo cual crea entonces la misma vida que están tratando de cambiar. ¿Resuenan nuestras palabras en ustedes? Si ustedes invierten su energía positiva en sus sueños, entonces ellos podrán manifestarse rápidamente para ustedes. El sostener únicamente pensamientos que son positivos (en su mente) es la forma de avanzar adelante, queridos míos. Sostener únicamente su VERDAD en su corazón hará que sus vidas cambien dramáticamente. Estamos plenamente conscientes de cuán difícil es este concepto para muchos de los que están leyendo estas palabras. Ustedes han sido entrenados para pensar exactamente lo opuesto a la verdad.

La raza humana está entrenada a creer que la experiencia de su vida es el resultado de influencias exteriores y que es externa a sus pensamientos y creencias. Esto es una ilusión, queridos míos, ustedes crean la vida que tienen mediante sus pensamientos y sentimientos que tienen DENTRO de ustedes. Si ustedes creen que la vida es difícil, entonces el universo les traerá eso. Si ustedes creen que el mundo es un lugar feliz y que cosas buenas suceden, entonces el universo les traerá eso. Es un concepto difícil para los humanos el apreciarlo plenamente, pero la creación de la experiencia de la vida comienza DENTRO, EN SU INTERIOR.

Asuman el control de sus vidas, queridos míos, no permitan que la ilusión tome las riendas de sus sueños, ellos son SUS sueños, ustedes los pueden formar y moldear como deseen. El temor los detendrá o hará que avanzen más lentamente en la creación de sus sueños. El temer que ustedes no se merecen una buena vida o que algo saldrá mal causará del sueño que contenga esto en él. Mantengan solamente los pensamientos en su mente que sean su verdad, queridos míos, no permitan que la ilusión plante las semillas del temor donde las semillas de la fe deberían crecer. Ustedes son vastamente poderosos, queridos míos. Muchos de ustedes en todo el planeta están despertando a esta verdad, y comenzando a vivir la vida que habían pensado era imposible. Es POSIBLE, queridos míos, vivir en amor y felicidad en el planeta Tierra. Para hacer esto, tienen que encontrar la verdad en su interior y confiar en ella. Si no ienen fe y confianza en sus habilidades, queridos míos, ¿quién la tendrá?
Les pedimos que reflexionen en esto: ¿quién se sienta a juzgarlos en su vida diaria? ¿Quién es la persona que dictamina lo que es SU verdad? ¿Cuál humano tiene el poder de decirles que su sueño está equivocado? ¿Quién les dice que no pueden hacer algo en lo que ustedes creen? La verdad es que nadie se sienta a juzgar a los humanos pues todos los humanos son creados en igualdad, pero la ilusión los conducirá a creer que ustedes no son el maestro de su propio barco. La ilusión buscará jalar el tapete por debajo de sus pies. Muchos de ustedes ya no creen en la ilusión, y han descubierto que pueden SER el humano que desean SER. Esto es liberador para los humanos que han descubierto esta verdad, pero para aquellos a su alrededor esto podría ser percibido como amenazador pues los humanos que siguen atrapados en la ilusión sienten la diferencia de vibración.

La vibración de la libertad, el amor, la compasión y la verdad es diferente a la vibración contenida en el SER de aquellos sumergidos en la ilusión. Esta diferencia en vibración es la que disparará muchos dramas entre aquellos que están dormidos y aquellos que han despertado y están conscientes de la ilusión. Queridos míos, no tiene sentido en absoluto el tratar de despertar con palabras aquellos que están dormidos, la ilusión ha sostenido el control sobre ellos y deben despertar a su propio tiempo. El distanciarse del drama que ellos están tratando de crear a su alrededor es la forma de lidiar con estas situaciones. Pudiera ser que muchos de ustedes se alejen de amistades y familia por un tiempo hasta que esto comienze a estabilizarse. A medida en que cada vez más de ustedes sostenga la intensa luz blanca brillando por todo el planeta, se volverá más fácil despertar lentamente para quienes están dormidos. Tengan fe y confianza en este proceso, queridos míos, y no permitan que la ilusión los jale de regreso a ella. Irganse altos en su libertad y verdad, queridos míos. Tengan compasión por aquellos que se encuentran profundamente arraigados todavía en la ilusión. Tal vez les tome algún tiempo el volverse conscientes y funcionará de la misma manera para quienes todavía estén profundmente dormidos.

Estos son verdaderamente asombrosos tiempos a través de los cuales vive la raza humana, queridos míos. Los guiamos a que abran sus ojos y vean la belleza y poder en ustedes mismos. Realizen que ustedes son quienes crean su experiencia humana, y asuman el control del timón, queridos míos. Hay una frase humana que hemos sacado de la memoria de nuestra canalizadora: “ustedes pueden hacer cualquier cosa en la que pongan su mente”. ¿Resuena esto en ustedes? ¿Entienden ahora por qué deben estar a cargo de sus mentes y no al revés? Si lo pueden soñar, queridos míos, lo pueden vivir; para vivir su sueño necesitan aunar firmemente sus emociones al sueño. Viertan amor y positividad por todos suse sueños, y obsérvenlos volverse realidad ante sus ojos. El temor los jalará bajándolos a la ilusión, el AMOR los ayudará a que remonten el vuelo muy arriba por encima de las nubes. Elijan ir muy alto, queridos míos, la única cosa que los detiene es su fe y confianza en su propia habilidad. Ustedes son los hijos de la Luz, queridos míos, la luz pura blanca que brilla a través de cada uno de ustedes. Sepan que el universo no elige tomar partido, el universo les entrega lo que ustedes le piden. Son sus pensamientos los que crean su vida, queridos míos, procesen este pensamiento en su corazón, cambien sus pensamientos y cambien su vida. Ustedes no han nacido para ser esclavos de la ilusión, queridos míos. Vuelen alto. Somos el Alto Consejo de Orión, y somos sus hermanos y hermanas de las estrellas. Conéctense con nosotros cuando quieran para obtener una guía personal, permítannos conectarnos con ustedes. Nosotros los amamos, siempre los hemos amado. Somos UNO. Sueñen en grande, ustedes lo crean todo.

Se recomienda que al leer los mensajes, escuchen las palabras, sientan las palabras e integren dentro de su corazón y dentro de su ser, el conocimiento que nos brindan.
No basta con leer y leer sin integrar dentro de su ser verdaderamente el mensaje. Se recomienda usar su discernimiento e intuición siempre guiado por su corazón.
Si no resuena dentro de su corazón simplemente descártelo.


¡Vida a la Vida! ¡Amor al Amor! ¡Fe al Corazón!
¡Yo Soy la Voluntad de Dios!
¡Acepto la luz de Cristo en verdad y unidad!


Este mensaje puede ser copiado y difundido siempre y cuando se conserven intactos los textos dando crédito al autor y al traductor, publicando sus fuentes de origen.

Lucía Montaño Ferrer

Humanos divinos a) Alexiis, Despertando, 20110624 Mensaje de Hermes-Thot-Reptilianos y Reptoides, 24 de junio 2011

viernes 24 de junio de 2011
HUMANOS DIVINOS a) Alexiis DESPERTANDO 20110624 MENSAJE DE HERMES-THOT – REPTILIANOS Y REPTOIDES


http://despertando.me/2011/06/24/humanos-divinos-a-alexiis-despertando-20110624-mensaje-de-hermes-thot-reptilianos-y-reptoides/
Atte eduardoduendes
Queridos Hermanos:
Parece que este tema es de tanto interés que por suerte recibo colaboración de otros Trabajadores de la Luz. Esta es una canalización recibida por Sol Hernandez del Maestro Hermes-Thot que nos brinda una aclaración muy buena. Gracias desde ya en nombre de todos los lectores.
18 DE JUNIO DE 2011
En estos momentos es muy importante que confiéis en lo que recibís y en lo que reciben vuestros compañeros de grupo.
Hay que dejar claro algunos conceptos respecto a los reptilianos y a los reptoides ¿son lo mismo? NO.
Veamos las diferencias:
.- Reptiliano es aquél individuo de raza reptil, con rasgos reptiles y que su evolución, hoy por hoy, es inferior a la luz, aun no ha llegado a ella y sus intenciones no están en la línea de la Luz. Ellos han accedido a la Tierra, algunos habitan en ella y aun intentan apropiarse de ella, cosa que no sucederá.
.- Reptoide es aquél individuo cuya raza deriva de la reptiliana, pero que ya no tiene forma de tal, pues han trascendido esos cuerpos y ahora no tienen cuerpo de reptil ni evolución de reptil. Se hacen llamar reptoides porque sienten que deben ser honestos con sus orígenes, pero su fisonomía no es de tal raza ya y su evolución está por encima de ellos. Los reptoides son seres de planos de luz que pueden adquirir fisonomía humanoide. No son como la imagen que han puesto, pues sus caras nada tienen que ver con un reptil, deberíais quitar esa foto para ser realmente coherentes con la realidad. No existen imágenes de los reptoides porque no la tienen y no han querido ser vistos ni representados hasta el día de hoy.
Hija envía este mensaje a tus compañeros-hermanos de trabajo y comenzad a confiar más en los que también estáis guiados por Nosotros.
Todos sois válidos y deberéis de uniros más para no empezar mal o sencillamente no empezar, ese sí es un deseo de la oscuridad. Pero también sería bueno que entre vosotros os ayudaseis a confirmar aquellos mensajes que puedan ser algo conflictivos, como forma humilde de unidad.
Ahora envía este mensaje a los integrantes del grupos 111, como te gusta llamaros, y no temas más.
Que la Paz del Padre-Madre y Mi Luz sean siempre contigo hija.
HERMES-THOT, MAESTRO DE MAESTROS Y DIRECTO DEL CREADOR-FUENTE ORIGINAL
WebSite: www.despertenado.me/ entrada
VOLVER A LA PRINCIPAL HUMANOS DIVINOS

*
Author: eduardoduendes / DÄTAHÁ

El 24 de junio de 2011 02:35, alexiis.salvador escribió:

Otro mensaje aclarador. Cariños, Alexiis

Humanos divinos despertando, Hatcheput, Ser de Galaxia distante, 24 de junio 2011

viernes 24 de junio de 2011
HUMANOS DIVINOS DESPERTANDO HATCHEPUT - SER DE GALAXIA DISTANTE

Alexiis, 24 de junio, 2011

Queridos Hermanos:

Hoy les presento a otro Hermano Estelar del cual ni siquiera puedo presentar una imagen, ya que verán en el texto que tienen cabeza de pájaro con un gran pico, pero que no quiso ni siquiera nombrar a la figura conocida de Egipto, para que no haya confusión.

Por lo demás el texto es por sí explicativo, pero no he vuelto a tener noticias de él, supongo que si hace falta se presentará de nuevo.

5 de mayo, 2010

Buenos días amados Maestros, son las tres y cincuenta de la madrugada, sé que durante un largo rato no me he sentido como para canalizar, he visto que ustedes están, los he sentido, pero no sé, creo que se debe al cúmulo de canalizaciones que repentinamente llegaron para ser enviadas y no quiero transmitir un mensaje influenciado en los textos de otros compañeros.

Por ello, hasta que no sentí con total seguridad que era un llamado de ustedes, no me he presentado. Espero que lo comprendan, bueno que lo entiendan, quiero seguir siendo un canal puro y limpio no influenciado por otros. Quedo esperando con todo mi amor, como siempre. . . .

Por favor, ni siquiera sé quién me está llamando porque hay tantos nombres que me dan vuelta en la cabeza. . . . Es una locura, me aparece un nombre imposible en la mente, HATCHEPUT, ¿quién es eso?

Alexiis, no es tan imposible el nombre HATCHEPUT, pero sinceramente no tengo mejor forma de manifestar una representación mía. Soy de una galaxia sumamente lejana, alejada de lo que ustedes llaman la Madre Tierra, pero pertenezco a uno de los grupos que en sus naves andan circulando alrededor de la Tierra.

Nosotros hemos venido porque pertenecemos a la Federación Galáctica y somos lo que ustedes llaman ‘hermanos estelares’, aunque nuestra forma física no se parece en absoluto a ustedes. No hay una representación como para describirnos, no tenemos netamente las figuras de los animales conocidos por ustedes, ni nada por el estilo. Tenemos una cabeza tipo pájaro, con un gran pico.

Sé que en la antigua historia terrestre de Egipto hubo una figura con una cabeza similar a la nuestra, pero el resto no es igual. Por eso no quiero mencionar el nombre de ese antiguo ser, porque no quiero que me confundan con él.

Yo soy, como ya dije, un ser de una galaxia muy lejana, pero todos nosotros hemos venido y nos hemos reunido para ayudar, porque el Creador así lo ha pedido. A todos los universos ha pedido ayuda para sacar a flote y llevar a la quinta dimensión a su querida Gaia.

Vengo a presentarme porque nosotros estamos técnicamente muy avanzados y podemos ayudar a la purificación de la Madre Tierra y es por ese motivo que estamos presentes.

Hoy es una primera introducción para presentarme, más adelante volveré a conectarme Alexiis para darte algunos detalles de nuestra civilización. Somos una civilización aunque vivimos de manera totalmente distinta a la de ustedes, pero esta noche vengo a presentarme solamente, o esta madrugada para ustedes.

No hace falta que transmitas ahora este mensaje con urgencia, puedes hacerlo a la mañana, pero quería presentarme porque ustedes tienen que saber que en el momento en el que realmente se produzca el primer contacto, por supuesto los primeros con los que se van a enfrentar van a tener una forma similar a los humanos, pero detrás estamos muchas, muchas especies distintas en aspecto, no en corazón, porque de ahí todos somos Uno por venir del Creador Único.

Yo Soy HATCHEPUT y les mando todo mi amor.

Gracias hermano estaré encantada de que te comuniques nuevamente a través mío.

http://despertando.me/2011/06/24/humanos-divinos-a-alexiis-despertando-20110624-hatcheput-ser-de-galaxia-distante/
Publicado por Alexiis en 11:10

Humanos Divinos despertando, Isku, No queremos que estén como con un cable de alta tensión, 24 de junio 2011

viernes 24 de junio de 2011
HUMANOS DIVINOS DESPERTANDO ISKU - NO QUEREMOS QUE ESTÉN COMO CON UN CABLE DE ALTA TENSIÓN

Alexiis, 24 de junio, 2011

clip_image001

Queridos Hermanos:

Cuando acepté la elaboración de este tema de los Hermanos Estelares en ningún momento se me cruzó por la mente el que iba a tener que hacerlo con tanta velocidad, o sea el transmitir dos o más mensajes por día, pero de acuerdo a lo que me indicó mi amado Maestro Yeshua, sí lo tengo que hacer por los proyectos que ellos tienen en mente para mí.

Se imaginarán que mi actividad se basa en lo que los Maestros me indican, tal como cuando comencé a canalizar me dijeron que tenía que estar disponible las 24 horas del día, y fueron muchas las veces que de noche me han despertado para canalizar. Yo he aceptado el ser canal múltiple y también el no tener horarios, y de la misma forma acepto la indicación de terminar o mejor dicho actualizar este tema lo antes posible.

Les hago esta aclaración ya que mi parte humana comprende perfectamente que repentinamente se ven inundados de esta información, pero también comprendo el apremio que existe. Ojala acepten esta aclaración.

25 de mayo, 2010

Amados Maestros son las once menos diez, acabo de canalizar a Yeshua y sin embargo ni he podido subirlo a los blogs, pero la energía que siento es tan fuerte que me vuelvo a presentar.

Quedo esperando a ver quién necesita transmitir un mensaje. . . .

Alexiis, soy ISKU de Sirio, ya muchas veces hemos hablado y muchas veces he transmitido saludos a la humanidad a través tuyo y hoy lo vuelvo a hacer.

Yo sé que gran parte de la humanidad se encuentra muy alterada por todas las noticias últimas que han recibido, también lo comprendo, aunque nunca he sido humano, pero mi percepción de los sentimientos llega hasta tal punto que comprendo la alteración que están sufriendo.

Estos últimos días ustedes prácticamente han sido bombardeados con noticias de eventos que se iban a producir, de esto o aquello, y ahora al día de hoy siguen sin tener alguna noticia concreta.

Tal como lo ha dicho recién el amado Yeshua, se está haciendo, se está trabajando a todo lo que da, todos, todos desde los confines del universo estamos reunidos trabajando con la Federación Galáctica, yendo a los lugares precisos en donde pueda ser que nuestra ayuda se necesite en ese momento.

Estamos todos ahí, estamos como ustedes dirían, en alerta rojo, pero quiero manifestarles que estamos tratando de aminorar un poco la tensión tanto de los trabajadores de la luz como los que no lo son, porque vemos que no tiene ningún sentido los que están – digamos – conscientes de los sucesivos pasos que va a dar la Madre Tierra y con ello la humanidad y están atentos.

Entonces no hace falta que la humanidad esté en un estado máximo de tensión todo el tiempo, por eso se han aminorado las noticias, porque hay trabajadores de la luz que están en condiciones de enfrentar ese grado de tensión, pero también tenemos que tener la consideración de que no estamos todavía en el momento en el que sí no se va a poder tener ningún tipo de consideración a la tensión que ustedes sufren. Entonces por lo menos queremos aminorar eso para que ustedes estén firmes, anclados en su puesto, como los faros que son, para que no haya ningún embate que los pueda hacer tambalear.

Los necesitamos fuertes, los necesitamos irradiando su luz y su amor porque únicamente así van a poder ayudar a la Madre Tierra, al resto de los reinos y a la humanidad misma.

Pero mi saludo de hoy es simplemente para que estén conscientes que no se ha cancelado la activación, ni mucho menos, al contrario, estamos trabajando a pleno pero tratamos de que ustedes no estén como un cable de alta tensión todo el tiempo.

Les mando todo mi amor y toda mi luz y espero, sinceramente espero, que comprendan lo que está pasando y que comprendan que lo que se está haciendo, se está haciendo desde el amor y la consideración hacia ustedes.

Les mando todo mi inmenso amor, Yo Soy Isku de Sirio.

http://despertando.me/2011/06/24/humanos-divinos-a-alexiis-despertando-20110624-isku-no-queremos-que-esten-como-con-un-cable-de-alta-tension/
Publicado por Alexiis en 11:16

¡¡¡auxilio...auxilio...basta ya!!!, 24 de junio 2011

viernes 24 de junio de 2011
¡¡¡AUXILIO…AUXILIO…BASTA YA!!!

Edgar Oviedo

PROGRAMA EL CORREO DE LAS ESTRELLAS

http://escritores-canalizadores.blogspot.com

24 de junio, 2011

Anshelina…Tu y tu hermano Sohin me han motivado a dirigir este mensaje al Padre/Madre…..

Padre Creador…Ojala no suene atrevido, pero me levanté hoy y me pinté de guerrero…siento que estaba ahogándome si no soltaba lo que tengo que decirte.

Dejo por unos minutos mis asuntos, contactar personalidades, buscar mensajes de luz, algunos recibos para pagar etc., las rutinas que un hombre común y corriente hace en el diario vivir en esta dimensión…. Estoy harto, impaciente, tengo a veces pérdida de confianza, me frustro al saber que todos los días parecen iguales mientras me arrinconan las horas y los días en un sitio de impotencia a donde me llegan noticias de las atrocidades de la obscuridad… Robos, asesinatos, violaciones, armas químicas, heridos por la policía hasta sangrar, los manifestantes que exigen cambios, expropiaciones, bancarrotas, suicidios , gente agobiada por deudas, gente expulsada de sus casas por no pagar las hipotecas, millonarios excéntricos queriendo conseguir más, políticos inconscientes y gobiernos empeñados en más centrales nucleares, hermanos que al caer la noche no han desayunado…..que más?...cuantas cosas más Qué más?...Cuánto más?

No tenemos esas herramientas de comunicación gigantescas con una audiencia que la podemos contactar en el carro, en la oficina por medio de la TV… o la radio en frecuencias, fuera de la red de Internet modestamente hacemos uso del recurso de la co creación para lograr los cambios que necesitamos y preparar el camino para dejar ya estos salones de estudio, aulas desbaratadas, donde pocos son los que asisten y captan la atención de los maestros…. No basta la co creación…. son más las necesidades de millones que hemos sufrido el atropello de los obscuros…. ¿Qué más debemos purgar, Padre mío?…. No nos basta tener fe a diario, pues se nos hace eterno el momento en que el Padre Madre creador tome la gran decisión….. Yo siento que de aquí a que los obscuros depongan sus repulsivas actitudes pasará más tiempo en que vamos a sufrir más… Oh Padre celestial, tus ovejas clamamos justicia, pronta justicia, tienes la manera de lograr sin intervenir en nuestro libre albedrío, de que la humanidad se acondicione a las circunstancias de verse cara a cara con los hermanos estelares, con tus ángeles, pues el miedo es muy humano y de aquí a que todos, todos los millones tengamos valor…esto tardara demasiado…. Qué pena….utilizamos muy, muy mal lo que tu con tanto amor construiste….Qué pena… ¿en qué mas fallamos?

Unos más otros menos tenemos responsabilidad directa…. ¿Ves el dolor que nos causa el daño ajeno?... ¿Ves como lloramos por las atrocidades de la guerra?... ¿Ves como somos de impotentes hacia la esclavitud en sus mas horripilantes formas….? ¿No puedes Padre acortar aun mas el tiempo con tu gran misericordia y evitar más dolor?.... Perdón…soy un simple ser humano… ¿no sé si me hizo falta más escuela en el aula de la vida, pero conmigo son muchos los que calladamente se tragan su dolor, su desesperanza….ahogadamente, allá muy en el fondo de su corazón dicen?... Oh Dios, qué mas hacemos para que tu justicia y el orden lleguen a la tierra…. Quita ya de nuestros corazones afligidos la incertidumbre por favor…El terreno lo esta ganando la obscuridad tiene copado todo el poder y nosotros somos una llama….de esperanza que al menor ventarrón puede apagarse….Padre….tuviste compasión de tu hijo….por los mismos labios de ese ser maravilloso que es nuestro guía amigo y hermano…escucha esto:…Padre…aparta de mi este cáliz….Cáliz amargo del cual quedan algunos sorbos….

Escúchanos maestro de luz, hermanos de las estrellas Ashtar, Sohin, ángeles, arcángeles, hermanos Intraterrenos, niños índigo y cristal ,almas nobles que trabajan para la luz….Unámonos a este clamor…Únete tu también y firma esta petición desde tu corazón….Reverencio e inclino mi cabeza ante el Padre Madre creador y todo su séquito en señal de respeto y sumisión….pero a veces se cansan mis rodillas y la sumisión parce agotarse….Listos o no listos, continuaremos esperando la tan anhelada ascensión, pero sobretodo el primer contacto…Aquí les estamos esperando…es cuestión de calidad no de cantidad…Habrá un selecto grupo desde el cual pueden ustedes hermanos de las estrellas ocupar un lugar discreto pero con acciones contundentes…Ya nos acostumbraremos….

Gracias Padre Madre por atender esta solicitud

Edgar Oviedo

PROGRAMA EL CORREO DE LAS ESTRELLAS

Radio Serenidad Martes 11 de la Mañana

correodelasestrellas@gmail.com
Publicado por Alexiis en 11:32

Galatia de Telos, 24 de junio 2011

viernes 24 de junio de 2011
GALATIA DE TELOS

clip_image002

Sostened la Paz y el Amor en Vuestros Corazones

Galatia de Telos a través de Aurelia Louise Jones

Saludos amados, mi nombre es Galatia, aquella conocida en Telos como la mujer de Adama.

Estoy encantada de estar aquí en este hermoso día enmedio de la dulzura de todos vosotros, así como de la de la Tierra, para compartir mi amor y mi paz con vosotros. Verdaderamente nuestra reunión aquí hoy es una ocasión más que sagrada, y sabemos que habrá muchas más de estas reuniones en el futuro.
Es mi deseo reforzar dentro de vuestra consciencia la importancia de hacer llegar el mensaje de Lemuria a la población de la Tierra en este momento.
Hay muchos seres en Lemuria como yo misma, Adama, Ahnahmar, Celestia, Angelina y muchos otros dando un paso al frente en este momento para tocar los corazones de aquellos que han olvidado sus raíces Lemurianas. Esto de hecho es triste ya que ha sido demasiado doloroso para la humanidad recordar; una parte tan importante de la historia de la Tierra se perdió durante tantísimo tiempo...
Ahora nos unimos como hermanos y hermanas del pasado, presente y futuro tiempo de Lemuria y Telos para despertar vuestros recuerdos de cómo era Lemuria. Os traemos nuestros tesoros, nuestra historia, nuestros corazones y nuestros recuerdos para prender e infundir el recuerdo en aquellos que estuvieron allí, así como en aquellos que no estuvieron.
Para aquéllos cuyos corazones anhelan la sabiduría de una civilización de luz, amor, dedicación y unidad, gradualmente desvelamos nuestra historia a vuestra consciencia exterior. Hacia el presente desde el pasado, a través de voces como las vuestras, deseamos ayudar a aquéllos en el plano de la Tierra en crear y dar nacimiento a la Nueva Tierra.

Para aquellos cuyos corazones anhelan la sabiduría de una civilización de luz, amor, dedicación y unidad , gradualmente desvelamos nuestra historia a vuestra consciencia exterior. En el presente desde el pasado, a través de voces como la vuestra deseamos ayudar a aquellos en el plano de la Tierra en crear y dar nacimiento a la Nueva Tierra.
Por muchos años, queridísimos, habeis rezado por el cielo en la tierra, no sabiendo realmente lo que estabais pidiendo o cómo podría manifestarse en vuestro mundo. Todos sabeis que por mucho tiempo la vida no ha sido nada fácil en la superficie. Muchas veces vuestras vidas se han sentido más como un viaje a través del infierno que del cielo. Y "Cielo en la Tierra" eran palabras usadas sólo en oraciones, o albergadas en fugaces pensamientos de cómo la vida podría ser, sin que tuvierais el verdadero conocimiento de vuestro corazón. No es suficiente simplemente recordar patrones a través de las palabras; es mucho más importante recordarlos a través de las energías del corazón.

Vuestro grupo que está re-uniéndose poco a poco hoy en día con la intención de redespertar el recuerdo del corazón de Lemuria continúa ayudando a la revitalización de estas memorias que una vez únicamente parecieron ser parte de una Historia perdida. Sin embargo, esos recuerdos han continuado viviendo, para prosperar y sobrevivir hasta este momento del tiempo. Ellos son reconectados al presente y pueden ayudar a cocrear lo nuevo. En Telos estamos honrados y emocionados de ayudaros. Estamos emocionados respecto al papel que podemos jugar hacia la unificación de la visión de la Nueva Tierra. Es nuestro supremo honor y placer trabajar con aquéllos que están preparados para recibir esta información y sabiduría para la transformación de muchos.

Hoy os enviamos nuestro amor divino y bendiciones a todos vosotros. Os decimos que hemos esperado durante mucho el tiempo de la gran reunión con aquéllos en la superficie. Os pedimos vuestra receptividad y apertura respecto a nuevas enseñanzas y conceptos que os serán presentados para vuestro despertar personal y la evolución planetaria. Mantened muy positivas visiones del futuro de vuestro planeta y del tipo de mundo que quereis para vosotros. No importa qué más consideréis importante para vuestra supervivencia en estos tiempos, no dudéis en deteneros cuando vuestro corazón os haga señales para que escucheis y recordeis, para que ameis y sintais amor.

Si deseais paz, amor y prosperidad, amados, sostened estas cualidades divinas en vuestro corazón en perfecta armonía y unidad de consciencia. Sea lo que sea lo que realmente deseais manifestar, primero debeis uniros con ello conscientemente en gran amor. En este momento fundamental de transición de la Tierra, os pedimos que reconsideréis seriamente vuestros verdaderos valores y prioridades. Estad seguros de que las que consideréis vuestras prioridades y más profundos valores están en perfecta alineación con las intenciones y metas que establecisteis para vosotros mismos previamente a esta encarnación. Recordad amados que todo lo que haceis en el plano de la Tierra es siempre temporal y “parte del paso del tiempo”, pero en lo que os convirtáis abrazando vuestra naturaleza divina permanece con vosotros para toda la eternidad. Vivid cada momento de cada día con la despierta consciencia de que sois un ser divino teniendo una experiencia humana.

Recordad que habeis elegido venir aquí en este momento, en esta encarnación, con la intención y determinación de inmortalizar vuestro cuerpo al ir encarnando plenamente todas las cualidades de vuestra divinidad. Sed plenamente conscientes de que vuestra divinidad no se manifestará automáticamente sin una dedicada intención y una participación consciente momento a momento.

• Hagais lo que hagais en todos los aspectos de vuestra vida hacedlo siempre como un acto de amor.

• Digais lo que digais, compartid siempre palabras de sabiduría, compasión, amor y comprensión.

• Cualquier cosa que os permitáis pensar en vuestro diálogo interno diario, abrazad siempre la consciencia de Dios y los reinos de luz.

Pronto el paraíso que estais buscando será vuestro para que lo disfrutéis.

Quiero expresaros, en esta breve charla, que sois profundamente amados por todos nosotros en Telos. Estamos siempre tan contentos cada vez que elegís reconectar con nosotros...

En nombre de la Hermandad Lemuriana Femenina de Telos os transmito nuestra más profunda amistad y amor a todos vosotros.

clip_image004
Publicado por Alexiis en 06:27 0 comentarios

Carta a Sohín y respuestas de Sohín y Gaia.. ¡Los estamos esperando!.. mi diálogo nº 56, 24 de junio 2011

viernes 24 de junio de 2011
“CARTA A SOHIN… Y RESPUESTAS DE SOHIN Y GAIA… ¡LOS ESTAMOS ESPERANDO!… MI DIÁLOGO N° 56

Por:ANSHELINA…La Luz que llama a despertar

WebSite:http://loqueheaprendidode.blogspot.com

Email:laluzquellama@gmail.com

WebSite:http://escritores-canalizadores.blogspot.com

Hoy me he despertado muy emocionada, sin saber porqué… yo creo que he tenido uno de esos viajes astrales que ahora no recuerdo, y se quedan archivados en mi subconsciente… Pero es muy fuerte la emoción que siento, y entonces le he escrito una carta, desde mi alma y corazón a mi amado SOHIN… vocalizando cada palabra escrita, para que lo escuche toda la creación… Le he escrito que estoy muy emocionada y ansiosa porque aterricen de una vez, porque con su llegada en masa va a cambiar todo para nosotros…

Le he pedido a Sohin, que como uno de los grandes Comandantes de la Flota Estelar, les diga a sus millones de Hermanos Galácticos, que los amamos y que estamos muy ansiosos porque lleguen ya, y que les diga de mi parte y de una buena parte de la Humanidad, que los amamos y que no nos importa ni su forma ni su color… que si nos dan el permiso, los estaremos esperando con los brazos abiertos, y les daremos un inmenso abrazo de ¡Bienvenida!...

Que esto es muy emocionante, porque nos cambia la vida… y ¿sabes qué mi amado Sohin?... ¡porque va a ser el día más bello y emocionante, para nuestra amada Madre Gaia, que lleva tanto tiempo esperándolos!… y ¡finalmente ese anhelo, esa necesidad de saberlos sobre Ella, creo que la van a hacer llorar de emoción y sentimiento!… y que ojalá no se estremezca mucho, por tanta alegría en su corazón… porque si Ella se mueve muy fuerte, puede crear terremotos y tsunamis… y eso no nos conviene… solo a los oscuros, que con este aterrizaje en masa de nuestros Hermanos de las Estrellas, van a tener que esconderse en sus bunkers, bajo de la superficie de Gaia… “de los cuales un día van a tener que salir obligados, para someterse al juicio Divino y Humano”…

Amado Sohin… tu sabes que con su llegada en masa llega por fin para la Humanidad tan manipulada y abusada, la Paz, la estabilidad, la alegría, la armonía, el equilibrio, la abundancia, la felicidad… y… finalmente LA VERDAD VERDADERA… ¡todo en nuestra vida va a ser totalmente diferente de lo que hasta ahora hemos vivido!...

Tú sabes amado Sohin, que millones de seres humanos, alrededor de Gaia, que nunca han tenido nada, que se les han negado todo, porque nunca les han dado la oportunidad… por primera vez, después de cientos de vidas, viviendo en la tristeza, la soledad, enfermedades provocadas, hambre, dolor, abandono, pobreza… ¡van a conocer por primera vez, la comodidad, una vivienda adecuada, alimentos sanos, la Alegría, la Armonía, la Abundancia, la Salud, la Compañía, los Cuidados!… en fin… por primera vez… ¡LA PAZ y la FELICIDAD que nunca habían conocido!… ¡Yo creo que estos millones de Hermanos, son los que más van a agradecer y a disfrutar su llegada!… que los que lo han tenido todo, todo el tiempo, y no lo saben apreciar…

¿Te imaginas Sohin, cuando todos estos millones de seres humanos se sientan felices y dejen atrás la vibración de sufrimiento, resignación, de lamentarse, de llorar?... y ¿transmuten todo esto tan negativo, en abundancia, alegría, gratitud, risa, paz, emoción, educación, salud?… ¿Puedes sentir amado Sohin, la Energía de Paz, Armonía y Equilibrio que nuestra amada Gaia va, por primera vez creo, a experimentar?... ¿Cómo va a cambiar su vibración y su vida, como la Madre amorosa, generosa y sintiente que es?... Yo creo que así se inicia la verdadera Ascensión para Gaia y para todos nosotros… porque la energía oscura, densa que la ha llenado por eones de tiempo, finalmente va a salir de ella… y GAIA se va a quedar limpia y liviana, llena de Luz y Amor… y ahora sí, va a resplandecer todavía más, como la joya preciosa y admirada de todos en el cosmos que Ella Es…

Tú sabes Sohin, que con su llegada en masa, se inicia todo esto…y mucho más, para la Humanidad y la Creación… pero… ¿Cuándo va a suceder esto amado mío?... ¿Cuándo?... ¡ES URGENTE!… ¡LOS ESTAMOS ESPERANDO!… ¡URGENTE!… ¡URGENTE!… Mi corazón queda aquí, esperando tu respuesta… Con todo mi Amor… tuya… ANSHELINA…

RESPUESTA DE SOHIN: Amada Anshelina, la Luz que llamas a despertar… ¡hemos recibido tu mensaje, que nos ha llegado directo al corazón!… ¡Estamos listos todos, y también como ustedes y Gaia, ansiosos por estar ahí de una vez!… ¡falta muy poco amada, muy poco!… ¿No sientes en tu corazón y en cada una de tus células, una especie de aceleración a todos los niveles?... “Así estamos nosotros y nuestra amada GAIA, a la que mantenemos debidamente informada de todos nuestros movimientos… por eso está más tranquila y no se ha movido tanto… como era de esperar después de romper aguas… está reteniendo lo que sería natural que ya hubiera hecho, pero debido a nuestro trabajo y el de ustedes, queridos Trabajadores de la Luz… Gaia se ha puesto en espera, para que esos millones de hijos suyos, no tengan que sufrir más de lo que ya lo han hecho”…

Tú nos motivas amada… es muy sentido y claro tu mensaje, y así lo hemos recibido… Te amamos por escribirnos directamente y no esperar a que otros lo pidan por ti… Eso es Amor, sinceridad y valentía amada mía… Diles a tus hermanos que también nos escriban y le escriban al Padre-Madre-Creador desde el corazón, el amor y el sentimiento, que son la fuerza del Creador… para que nos dé el permiso y termine esta larga espera que nos causa gran malestar, porque desde aquí vemos y sentimos el sufrimiento de la Humanidad y la amada Creación de Gaia, sin poder llegar a cambiar nada…

¡Esta también ha sido para nosotros, una prueba de Amor, Paciencia, Obediencia y Respeto, hacia ustedes y Gaia!… No creas que solamente para ustedes… porque nosotros sentimos su urgencia, su ansiedad… tanta violencia y dolor tan injusto que se viven sobre Gaia… que nosotros podríamos transformar, en todas esas cosas positivas que siempre hemos sabido y que nos has escrito… que desde tu corazón han salido con tanta espontaneidad, emoción y amor hacia Gaia y tus hermanos que sufren…

¡Estamos listos… estamos en la espera de la orden del Creador!… incluso, hemos hecho pequeños ensayos que han salido muy bien… Ya solo falta que el creador nos dé el “OK ATERRICEN” y tú sabes que en nuestras naves aterrizamos en instantes… ¡Esa también es la prisa que tenemos, porque ustedes publiquen y muevan consciencias y corazones, a fin de que se preparen la mayor cantidad de sus hermanos a recibirnos, sin desconfianza, sin temor!…

¡Te amo amada mía, no sabes cuánto… o sí, porque lo has sentido en tu alma y corazón… porque nuestro amor no es un amor romántico, de enamoramiento como en la Tierra… Nuestro amor, tú lo sabes, es de Almas y Corazones… es ancestral, viene de eones de tiempo… solo que en este cambio de los tiempos de Gaia, tú te preparaste para recibirlo y lo estás viviendo… ¡Lo estamos viviendo!… ¡Hasta muy pronto amada, hasta muy pronto!… Tu otro Yo, SOHIN…

Amada Gaia, siento que tú deseas decirme algo… aquí estoy atenta, conectada corazón con corazón contigo…

GAIA: Sí amada hija, solo un breve comentario desde mi corazón que te ama tanto… Diles a tus hermanos Trabajadores de la Luz, que hagan lo que tú has hecho… que escriban cartas desde el corazón, repitiendo en voz alta lo que vayan escribiendo, para que lo pedido -con su intención pura y poderosa- quede confirmado ante la Madre Creadora y el Padre Creador… Para que Ellos lo escuchen en el viento y en todos los elementales de mí amada Creación…

¡Yo estoy reteniendo mis movimientos… pero es urgente que los suelte!… porque me estoy haciendo daño… ya que hace mucho para mí, he roto aguas como te dice Sohin… esperando que se dé el permiso, para que mis Ángeles Celestiales lleguen de una vez…

¡Ha sido una larga espera y yo creo, desde mi corazón, que no vale la pena esperar más!... porque es innecesario creer en que la oscuridad pueda llegar a cambiar… ¡Es más, es darles más tiempo y poder, para que creen más desastres!… y yo no deseo que hagan más daño a mis amados hijos y a mi creación… que están en peligro por algo inminente que los oscuros estén planeando… Ellos no se darán nunca por vencidos… y al saber que es inminente su aterrizaje, desean abandonar a esta Madre Tierra, que han dañado tanto… ¡pero llevándose con ellos, a la mayor cantidad de hijos míos que puedan!…

¡Eso es lo que estoy negociando con el Padre y la Madre, para que no retrasen más esa orden, que mis amados Celestiales están expectantes esperando!...

Continúa hija mía escribiendo y publicando… moviendo las consciencias y los corazones, de los hijos míos que están prontos a despertar, para que se den la oportunidad de ascender conmigo… Tú sabes que ahora se han facilitado mucho las cosas, para las almas que expresen su intención pura y poderosa de cambiar y despertar… Hemos alargado mucho esta oportunidad que se les ha dado, tanto a los oscuros como a mis hijos dormidos…

¡Pero yo ya no puedo esperar mucho más!… ¡Prepárate hija amada y que se preparen todos!… porque como cualquier mujer en estado inminente de parto… yo en cualquier instante… en el momento menos esperado… realizo mis dolorosas convulsiones… y para eso necesitamos a nuestros Hermanos Galácticos… para que prevengan, que la mínima cantidad de mis hijos sufran… porque ya con su presencia, los hijos que confíen, pueden aceptar ser recogidos en sus naves… y ¡así me facilitan las cosas!…

Te amo hija mía… transmite este mensaje, y envíale otra carta a La Madre Creadora, que está siempre contigo, para que interceda ante el Padre Creador, que nos ama a todos por igual… a fin de que autorice sin más demora, el aterrizaje de nuestros amados Hermanos Galácticos… Hasta pronto… GAIA…

Por: ANSHELINA…La Luz que Llama a Despertar…

Hoy miércoles 22 de junio de 2011
Publicado por Alexiis en 00:52

Bodas celestiales, O.M. Aïvanhov, Espíritu Santo, 21 de junio 2011

jueves 23 de junio de 2011
BODAS CELESTIALES. O.M. AÏVANHOV. ESPÍRITU SANTO. 21 junio 2011 con audio

Original en francés.
http://www.autresdimensions.com
Canalizado: Jean Luc Ayoun
Transcripción: Véronique Loriot
Traducción: Susana Milan
http://mensajes-del-espiritu.blogspot.com
http://mensajes-del-espiritu-2010.blogspot.com

Para escuchar el audio haz clic aquí
http://www.yakitome.com/data/1458055779/yak_YicKt7Ep6XMSzy3zw99U1JJLmhYpsXal8A9bYLv7DSWOmBhE6rxo8mO3P02kecLOQTe9vEURQtvbfmGJd1oPd3uE.mp3

Y bien, queridos amigos, estoy muy contento de encontraros. Os transmito todo mi amor, todas mis Bendiciones. Pero, esta tarde seré quizá, un poco más serio que de costumbre porque aquí, me veis en mi rol de Gran Comendador en Jefe. Vengo a transmitiros algunos elementos que participan, como lo han hecho los Arcángeles, como han hecho las Estrellas, en este periodo previo, si os parece, del despliegue de la Luz Metatrónica. Voy a intervenir a través de un elemento que es si os parece, mi Vibración esencial, es decir el Fuego. Voy a tratar de hablaros del Fuego del Cielo.
Así, hace ya varios años, he hablado del tuesta planeta ¿verdad? todos habéis oído hablar de esta expresión. Entonces voy a intentar ahora, a la Luz de las Vibraciones que vivís, que os aproximéis a la realidad del despliegue de la Luz y la llegada del Fuego del Cielo.
Entonces, primeramente, a nivel histórico, si se puede hablar así, la primera imagen que tenéis (que se ha dado a la humanidad, aunque no lo haya comprendido), de lo que es el Fuego del Cielo, es en el momento de Pentecostés, ha descendido lo que las iglesias llaman el Santo Espíritu, que nosotros llamamos, de manera más exacta, el Espíritu Santo, ciertamente. Es una característica esencial de la Luz Vibral. Los Apóstoles, después de la Ascensión de Cristo, han vivido poco tiempo después, el descenso del Espíritu Santo que es representado como lenguas de Fuego situadas en lo alto de la cabeza. Algunos de vosotros comienzan ya a percibir esa especie de ebullición interior. Está ligada de forma muy precisa, al Fuego del Cielo. El Fuego del Cielo va a desencadenar algunos procesos, a nivel de la Consciencia humana y a nivel de vuestra vida. Entonces, por Pentecostés y por aquellos que vosotros llamáis Pentecostistas, es decir los que reciben el Espíritu Santo o que creen recibirlo, van a manifestar algunos carismas. Estos carismas se llaman el “hablar en lenguas”, el hecho de poder expresarse en lenguas desconocidas en la Tierra, sobre todo el hecho de acceder a algo que no tiene nada que ver con la vida ordinaria y los sentidos ordinarios.
Por supuesto como siempre hemos dicho el Fuego del Cielo (del que algunos de vosotros vivís las primicias), y lo que veis en la Tierra (que yo había anunciado hace ya muchos años), los volcanes, en particular están a punto de entrar no solamente en un despertar sino en irrupción absolutamente fenomenal. Todo esto si queréis, es de alguna forma, la preparación y las primicias de ese Fuego del Cielo que vive la Tierra y que algunos de vosotros comenzáis a vivir o han vivido ya en ciertas ocasiones de manera intermitente. Pero, esto no va ya a ser intermitente sino permanente. ¿Qué quiere decir esto? Que en un momento dado, con el despliegue de la Luz, un Fuego se va a manifestar primero en vuestra Consciencia. Ese Fuego del Cielo está en resonancia, por supuesto, con el Fuego del Corazón y el Fuego de la Tierra. Se reunifican de alguna forma, en el propio Fuego. Ese Fuego ilustrado por lo que pasa en vosotros, a nivel de la Corona de la cabeza (la más pequeña), o en el Corazón, o si no, a nivel de eso que se os ha anunciado por el Despertar de la Kundalini o aun, para algunos de vosotros, por esa parte central del Canal del Éter o ese Sushumna que está rodeado de Partículas Adamantinas, en su parte media, entre los omoplatos. Esas manifestaciones de Fuego, de calor, se van a traducir por una forma de lo que yo llamaré un abrazo de la Consciencia que os va a hacer salir (esta Consciencia), de los límites del encierro y que se manifestará para aquellos que todavía no lo han vivido, en los seres en ruta hacia este camino de la Ascensión, una especie de Fuego que va de alguna forma a apagar el Fuego del ego superponiéndose a él y, por lo tanto ahogándolo, literalmente. Esos procesos que han sido ya descritos por mí mismo o por otros Intervinientes referentes a los procesos llamados la estasis o la catatonia, ligados a la irrupción de ese Fuego Celeste que es desconocido en vuestra Dimensión (salvo para algunos Seres), en ciertos momentos de la historia humana. El Cristo, en su Resurrección, que vosotros estáis a punto, simbólicamente, de volver a vivir, ha manifestado ese Fuego del Cielo.
Ese Fuego del Cielo se define por el fin de cualquier limitación, por el fin del encierro, por la capacidad directa de la Consciencia de percibir, yo diría, otra cosa que lo que es el mundo habitual. El ego va de alguna forma, a ser crucificado. Lo mental, lo emocional, todo lo que conforma la pequeña persona y las limitaciones, los miedos, todo lo que ha formado el lado limitado de la vida, va a volar en estallidos. Por supuesto, aquellos que todavía están encerrados y que no quieren salir de la prisión, aquellos que no quieren ir hacia el Espíritu o si no, que viven una forma de Espíritu ligado al Fuego del ego (que sabéis que es el Fuego Luciferino), van a vivir esto como un drama porque va a existir, en la Consciencia, desde los primeros despliegues de la Luz Vibral, totalmente, un sentimiento de disolución al que esos seres no están en absoluto preparados, aunque sus concepciones, sus ideas, sus creencias, les lleven a decir que es la Verdad. Pero no han vivido la Verdad y eso va a mostrarse por un primer, como decirlo, cara a cara con la Verdad. Es el momento en que la Ilusión, las creencias, el encierro mental, la ilusión de las emociones, se va a poner totalmente al desnudo por la Luz y por el Fuego porque la Luz (lo sabéis ahora) es un Fuego. La Luz no es cualquier cosa así, que se manifiesta cuando veis la Luz con los ojos cerrados. El Fuego del Espíritu, la Luz del Espíritu, es un Fuego devorador que no puede, como decirlo, mezclarse con cualquier Ilusión. Es más la revelación dulzona de la Luz que se prepara, como en fin de año, para haceros ver las últimas zonas de sombras. El despliegue del Fuego se ha descrito, hace ya generaciones, yo diría por ejemplo, por algunos profetas. Orionis, el que habéis llamado (cuando era walk-in) Bença Deunov, mi Maestro, ha descrito este proceso de llegada del Fuego que pondrá fin a la Ilusión. Por supuesto, algunos Seres han vivido ese Fuego y han dicho palabras terribles porque han vivido el acceso a esta Verdad que iba a desplegarse pero, de alguna forma, en la personalidad. Entonces esto puede generar discursos terroríficos que os hablarán del Juicio Final, del Apocalipsis, de destrucciones colosales. Os hablarán de la necesidad de protegeros, de encender velas, de prever el alimento, un periodo de alguna forma terrible. Es terrible el periodo, pero es terrible para el ego. Es terrible para la pequeña persona mientras que para aquellos que ya han abierto una de las Coronas, será un estado de éxtasis absoluto e indudablemente en las experiencias que algunos de vosotros habéis vivido en ciertos momentos (durante vuestros alineamientos, durante vuestros trabajos de meditación, durante momentos muy precisos) lo vais a encontrar en eso a lo que habéis accedido, de manera desmultiplicada. No se va a producir precisamente, desde el primer día del despliegue de la Luz Metatrónica salvo para los más avanzados de entre vosotros.
Por supuesto a nivel colectivo, entráis de lleno en la irrupción de las otras Dimensiones en vuestra Dimensión. Esto pasa también por la generalización de las observaciones de los que vosotros llamáis extraterrestres. Esto va a pasar también, por la revelación en vuestros cielos, de la aparición de Naves Multidimensionales gigantescas en vuestros cielos, incluso en lontananza. Entonces, ciertos elementos están actualmente preparados. Si queréis saber lo que ocasionarán mirad los volcanes, mirad las aguas que invaden todo, mirad la Tierra, en su Dimensión 3ª, que se rasga para dejar el Fuego del Espíritu, su propio Fuego, aparecer. Vais a vivir exactamente esto en vosotros, si lo aceptáis (en sus momentos finales, tal como son descritos), esta etapa final que dura un cierto tiempo: el Fuego del Bautismo de la Resurrección es decir vuestra Transfiguración y, para algunos de vosotros, vuestra Resurrección, es decir que en ese momento no habrá y más frenos al acceso a vuestra Multidimensionalidad. El Cuerpo de Êtreté se revelará, en toda su percepción, en la Consciencia aquí, la que tenéis en el cuerpo de habitáis. Vais literalmente a vivir el Fuego en su lado más espiritual, el más Vibratorio y el más maravilloso que sea posible. Entonces, imaginad por supuesto, que aquellos que todavía son orugas que rechazan hacerse mariposas, esto les va a hacer contorsionarse un poco ¿verdad? Las emociones de miedo, el miedo de la mente, de todo lo que está ligado al fin de la persona, al acceso a esta Eternidad para las orugas, eso va a ser terrible. Es aquí donde vuestro mayor rol, de Anclas de Luz, en vuestro entorno, entre vuestros allegados, va a hacerse esencial. Por supuesto según los lugares del planeta, el despliegue de ese Fuego del Espíritu no se hará de manera uniforme.
Tenéis en estos momentos, lugares sobre el planeta que viven las primicias de ese Fuego a través de los volcanes, a través de las cenizas, a través de la desaparición de los animales a través de la modificación misma, del aire, a través de inundaciones. Ellos viven el fin, de alguna forma, de las condiciones de vida habituales donde va a ser necesario volverse hacia la Verdad. La Verdad como sabéis, no es en absoluto de este mundo. Las leyes del Espíritu, como se os ha dicho, no son las leyes de de la matriz.
Vosotros funcionáis siempre (aunque hayáis vivido unos y otros, algunas iluminaciones de Fuego todavía estando encarnados), según las leyes de acción / reacción aunque para muchos de vosotros, la fluidez, la Unidad, la Acción de Gracia se desplieguen ante vuestras vidas y den resultados visibles. Pero, estos todavía no son permanentes. Lo que quiero decir por esto, es que algunos de vosotros van a comenzar a entrar en un proceso, no ya discontinuo sino en un proceso permanente de ese Fuego del Espíritu. Entonces, el Fuego del Cielo va a fusionar por la Fusión de los Éteres, vuestras Coronas, vuestros Fuegos y daros acceso en Consciencia a algo que es absolutamente mágico (lo que llamáis mágico es la Verdad del Espíritu). Pero, daos cuenta que para muchos de vuestros Hermanos y Hermanas, en un primer momento (no he dicho siempre), esto va a ser, no mágico sino trágico porque hace falta de alguna forma, hacer el duelo de las ataduras que no han sido realizadas, hace falta hacer el duelo de las ilusiones, hace falta hacer el duelo por las creencias, hace falta hacer el duelo por los lazos. La Libertad es esto. Por supuesto, todo lo que viven algunos humanos os ha conducido a prepararos, de alguna forma a esta Revelación final, a este despliegue de la Luz que se inscribe entre un momento inicial (lo sabéis, se os ha dado, es el 11 de julio, a las 3 de la mañana hora francesa) pero también, en un lapso de tiempo que no está fijado, os va a llevar a revelar totalmente, ese Fuego del Espíritu y por lo tanto, a permitiros realizar el proceso final de la evolución de la Consciencia que de hecho, no es de este mundo, pero que es encontrar vuestro Espíritu del que estabais casi totalmente privados. Y 2 cosas se van a afrontar, comprended bien (quizá no en vosotros, quizá vais a verlo ya) entre por una parte, lo que está limitado y que quiere permanecer limitado porque no tiene acceso a otra cosa (y porque el miedo está inscrito en todos los reflejos de supervivencia de la persona y del ego) y, por otro lado, esta Ilimitación total, esta vastedad de alguna forma, del Fuego que se instala por todas partes.
El Fuego del Espíritu es un Fuego devorador pero, no devora otra cosa que la Ilusión. Quema las Ilusiones. Quema las ataduras. Quema todos los últimos obstáculos de vuestro acceso a este Êtreté y a vuestra Dimensión original. Pero la pequeña persona no será jamás la Verdad. Mirad todos aquellos que han vivido en un momento dado, en todos los países del mundo, el acceso a la Unidad, lo que os han dicho. Os han dicho que este mundo es Maya. Entonces, una cosa es pensarlo y creerlo y otra cosa es vivirlo en la Verdad del Fuego. Es a esto a lo que estáis invitados. Es a este Fuego del Espíritu a lo que estáis invitados. Es un banquete. Es una gran fiesta. Pero desgraciadamente, en un primer momento, esto no será verdaderamente la alegría y la fiesta para aquellos que rechacen esta Unidad. Todo el trabajo que habéis hecho, todo lo que habéis realizado (y me dirijo a todos los Sembradores de Luz, cualquiera que sea su percepción, cualquiera que sea su situación en la Vibración de la Luz Vibral), estáis llamados a crear ahora, vuestra propia realidad. La creación instantánea está permitida por el retorno del Fuego del Espíritu que no es nada más que el retorno de Cristo. Este el despliegue de la Luz, en su fase final.
Es un periodo de gran Alegría para aquellos que aceptan el Fuego del Espíritu pero es, también un periodo de confusión extrema para aquellos que desean mantener la Ilusión esta Dimensión. Pero repito, no hay nada que juzgar, no hay nada que condenar porque no sabéis cuál es el camino que va a ser realizable por la peor de las orugas que descubra la Luz. Entonces no hay nada en absoluto que dudar porque es la Verdad que vuelve. No hay estrictamente nada que dudar de todos los movimientos que la Tierra comienza a manifestar porque, si entráis en vuestro Corazón, en la Alegría del Corazón, en la Verdad del Fuego del Corazón, el Fuego del Espíritu os regenerará enteramente en esta Dimensión. Vosotros constataréis, por vosotros mismos que cualquiera que sea la evolución de este cuerpo que habitáis todavía, se regenerará totalmente. Todo lo que os parecía imposible se hará posible. Vosotros os convertiréis realmente, aceptando el Fuego del Espíritu, Creadores instantáneos de vuestra Verdad y de vuestra Eternidad. Es esto lo que os da el Fuego del Espíritu al que debéis responder por el Fuego del Corazón y no ya, por el Fuego del ego. Recordad que la Luz es entrega y que, si queréis apropiaros de esta Luz, la mente corre el riesgo no ya de atufar (como yo decía hace algún tiempo) sino de explotar en un fuego de artificio de tonterías. Entonces, guardaos de esto porque nosotros tenemos necesidad de vosotros, para vosotros mismos, porque la Ascensión de la Tierra que ella misma decide, no se realiza más que porque hay suficientes seres humanos en el planeta que han vivido y viven aun ese despertar que es extremadamente importante.
Entonces, hace falta ahora que os preparéis. Pero no es cuestión de preparar cosas ligadas a la personalidad. Es cuestión de preparar en el Corazón, la Verdad que sois. Es cuestión de prepararos a vivir ese Fuego del Espíritu, a vivir la Verdad. Estáis llamados individual y colectivamente, a través de la Merkabah Interdimensional Colectiva y veréis que, desde el despliegue de la Luz Metatrónica (pero que os será explicado por los Arcángeles, al inicio de julio) de alguna forma, os explicarán ese mecanismo de la Transición. El Espíritu os abre a la vida. No os abre a la muerte. Os abre a la Consciencia y por lo tanto, a la cosa más magnífica que pueda existir. Es esta, la eterización del planeta. Es exactamente lo que estáis llamados a manifestar. Es exactamente lo que estáis llamados a vivir ahora, totalmente. Recordad las etapas importantes que os han dado los Arcángeles, todo el trabajo de Sri Aurobindo sobre el despliegue del Éter y todo lo que os ha dado como informaciones y también todo lo que corresponde, sobre todo y ante todo, a las diferentes etapas que habéis vivido. Ahora, esto se va a instalar permanentemente.
Algunos de vosotros habéis vivido momentos particulares de acceso al Êtreté pero a causa de las contingencias de la vida en este mundo, habéis jugado vosotros también al yoyo es decir que habéis subido alto, habéis vuelto a descender, habéis remontado y vuelto a bajar. Todo esto con el Fuego del Espíritu, se va a ir equilibrando a condición de que aceptéis el Fuego del Espíritu. No hay otra alternativa. Entonces como dije, no os ocupéis si os da miedo, del furor del mundo. Ocupaos de ese Fuego que está en vosotros y que solo pide aparecer, solo pide crecer. La Alegría está aquí. Está con vosotros desde que dejáis las pequeñas limitaciones de la persona, afectivas, profesionales, sociales, por vuestros niños, por vuestros padres, por esto o aquello. Todo esto es barrido por el Fuego del Espíritu que se derrama y se va a derramar.
Entonces, os corresponde a vosotros saber dónde queréis situaros. He dicho ya el año pasado, que muchos seres, como yo decía de manera humorística, tenían el culo entre dos sillas. Pero ahora, hace falta que os instaléis en el sillón. Es el sillón del Espíritu o el sillón del ego. No hay alternativa. No podréis permanecer entre los dos. Entonces, no es ya el momento de las elecciones porque, vosotros sabéis que las elecciones fueron hechas hace ya mucho tiempo pero es el momento, cómo decirlo, de concretar totalmente vuestras elecciones y vivirlas, asumirlas, manifestarlas. No existe ningún obstáculo que se mantenga en el Fuego del Espíritu. Ahora es cuando lo vais a vivir en su totalidad, aquellos que no han osado o no han podido, el Fuego del Espíritu, y se vive aquí, donde estáis. No hay nada de lo que huir, no hay nada que dejar. Solo hay que Ser y esto es lo que se manifiesta en vosotros.
Entonces, comprended los enjuagues que se manifiestan a vosotros. Por supuesto, ahora incluso yo, cuando respondo a vuestras cuestiones, voy a remitiros sistemáticamente a vuestras pequeñas bicicletas porque hace falta tirar todo eso, muy lejos, ahora. Ya no hay tiempo de girar sobre la bicicleta. Era muy divertido girar en la bicicleta, plantearse cuestiones para intentar resolverlas. Ya no hay cuestiones. Vosotros sois la respuesta porque el Fuego del Espíritu es la respuesta, la respuesta última. Entonces, ya no hay más soltar presa, en vosotros mismos, a los miedos, a las preguntas. Cuando os decimos que la Luz es inteligente, es la estricta verdad. Pero, hay que tener confianza en la Luz. No podéis reivindicar la Luz y querer actuar vosotros mismos en cosas que os desagradan. La Luz está aquí, entonces va a actuar en vosotros, a través de vosotros, pero en este momento, es necesario estar en la Luz y volverse transparente a esta Luz para permitirla obrar. Si interponéis vuestras pequeñas personalidades, vuestros pequeños temores riquiqui, incluso grandiosos (porque los hay que tienen miedos que son realmente grandiosos que están persuadidos de que la vida es eso), es proyectarse en el futuro, es hacer planes sobre la cometa, eso no sirve para nada en absoluto. La única seguridad, la sola Verdad, la única Alegría, no está nunca en el exterior, no está nunca en otra persona, no está jamás en una satisfacción del ego, no está jamás en una búsqueda espiritual ilusoria de un conocimiento.
Está estrictamente, en la vivencia del Fuego del Corazón. Hasta el presente, algunos de vosotros han podido vivirlo. Otros no lo han vivido y sois la gran mayoría.
Entonces, reflexionad bien en lo que os he dicho esta tarde porque es el mensaje del grupo de los Melquizedec. Es muy importante porque la preparación, ahora en esta Tierra, como para toda la humanidad, va a ser ¿qué antes del choque? Va a ser el gran punto de interrogación: ¿Qué es la Vida? ¿Cuál es mi vida? ¿Cuál es mi objetivo? ¿Es la satisfacción de mis pequeños deseos, de mis pequeñas esperanzas por esto o por aquello, que voy a enmascarar a través de la Luz del ego, o es vivir el Espíritu? Es la puerta. El Cristo viene a llamar a la puerta de manera definitiva. Vosotros no podéis tergiversar y deciros: « mañana será mejor ». Mañana ya no existe. Tenéis que vivir, como decía Anael, Aquí y Ahora y en el Aquí y Ahora, está la Luz, la Verdad, la Vida, la Alegría. Todo lo demás es Ilusión y vais a realizarla, seguro. He aquí lo que los Ancianos y yo mismo hemos decidido transmitiros, juntos: el Fuego del Espíritu.
Os concierne vivirlo, os concierne concienciarlo. Todas las satisfacciones están en este Fuego. Las satisfacciones del ego, del cuerpo de deseo, como decían Sri Aurobindo y otros, es un peanut en relación al Fuego del Espíritu. Daos cuenta de esto. Entonces, ¿queréis contentaros con peanut (cacahuetes), o queréis contentaros con el Corazón? El grado de satisfacción, el grado de Alegría, no tiene en absoluto nada que ver. Pero, no podéis decir: “tener”. No, es necesario soltar. Cuando dejáis todo, entonces el Cielo se revela, entonces penetráis las Estancias de la Eternidad pero en absoluto antes. No es posible. Es a esto a lo que todos los Melquizedec os animan ahora.
¿Queréis vivir la Vía, la Verdad y la Vida? ¿Queréis volveros KI-RIS-TI? ¿Queréis actualizar la Verdad que sois o no? No hay otra elección. Todo lo demás, no sirve para nada en absoluto. Es el ego el que os lleva hacia las satisfacciones que yo podría calificar de mórbidas. No hay nada que se mantenga ante el Fuego del Espíritu. No hay nada que se mantenga ante el Fuego del Amor pero, el verdadero, no ese riquiqui que vivís en el ego. Vosotros tenéis que decidir. Vosotros tenéis todos los elementos Vibratorios, vosotros tenéis, si se puede hablar así, todas las manifestaciones, todas las enseñanzas de la Luz Vibral que se os han ofrecido y a las que tenéis acceso. Dejad obrar a la Luz en vosotros, como en los demás. Cada ser humano es libre y manifestará durante este periodo su Libertad esencial, su Libertad de ir ahí donde le lleve su Vibración. No podréis llevar absolutamente nada con vosotros, ni persona, ni ser, ni objeto. El Corazón no tiene necesidad de nada más que ser lo que sois.
He aquí, queridos amigos, este mensaje un poco solemne que se me ha dado para transmitiros, con mis propias palabras, por supuesto, que son quizá humanas pero, es la verdad estricta. Ahora, si tenéis preguntas en relación a esto pero, aseguraos, eh, preciso que de las cuestiones que podéis plantearos, algunos elementos van a ser comunicados previamente al despliegue de la Luz concernientes al Nuevo Cuerpo, el Cuerpo de Gloria, el Cuerpo sin costura, le Cuerpo sin sufrimiento que se despliega ahora. Todo esto se os dará. Tendréis los elementos de prueba a través de la Luz Vibral que se desplegará, en vosotros y, para asentir, al menos nosotros así lo esperamos, a la totalidad del Fuego del Espíritu y de la Verdad. He aquí queridos amigos, lo que tenía que daros. Si tenéis preguntas, cuestiones y miedos, os escucho.
Pregunta: ¿qué significa: « iréis ahí donde os lleve vuestra Vibración »?
Cuando estáis en el ego, os digo: « llevad vuestra Consciencia sobre el Corazón”. ¿Y entonces? Si no sentís nada, es que estáis en el ego. Si os digo: « llevad vuestra Vibración sobre la Estrella IS”, si el punto IS vibra, quiere decir que funciona. Es como cuando estáis en un coche. Os digo que pongáis el intermitente a la derecha. Si la luz no parpadea hacia la derecha del coche, ¿qué quiere decir? Quiere decir que el circuito, está un poco débil, ¿verdad? Entonces, ahí donde se lleve la Vibración, la presión, la Vibración, la Luz Vibral debe iluminarse. Entonces, no son todos los puntos, no son todos los Nuevos Cuerpos. Son ciertos puntos. Si ya, existe en vosotros esta Vibración, incluso si es sobre un solo punto, estáis preparados para recibir el Fuego del Espíritu, más o menos fácilmente pero, estáis preparados. Si tú estás en la Vibración del ego ¿cómo quieres ir hacia el Cuerpo de Êtreté? ¿Por milagro? Hay una Ley en el Universo Unificado, que se llama la Ley del Uno que es Atracción de Gracia. Su tú estás encerrado y retorcido en tu pequeña persona, cuando veas tu Cuerpo de Êtreté, vas a tener un ataque cardiaco, tan luminoso y bello es. Pero tu Vibración no permitirá ir hacia lo que tú eres. Simplemente. ¿Cuál es el obstáculo a esto? Es el miedo. El miedo suprime la Vibración. La Alegría hace aparecer la Vibración. Nosotros lo hemos dicho desde hace años. Vosotros cuando menos sois capaces de saber si vibráis o no. Si no sentís nada, ¿qué quiere decir? Que la Consciencia está todavía en el ego. Es tan simple como eso. Lo hemos dicho, repetido hasta la saciedad. Si tú estás en el Aquí y el Ahora, es una cuestión que no te inquieta. Es el ego el que tiene miedo, que quiere saber lo que va a ser. Pero la mejor forma de saber lo que vas a volverte, es vibrar, AQUÍ y AHORA y no proyectarte en el mañana o pasado mañana. Porque desde el momento en que te pones en Vibración, todo eso desaparece totalmente. Tú estás lleno de Alegría, estás saturado de Alegría, de Vibraciones, de Luz y de Amor. Ahí ¿cómo podría existir la más mínima inquietud por quién o por qué, quiera que sea? Es imposible. Entonces, es necesario hoy, tomar conciencia de que incluso a través de lo que vosotros os preguntéis en vosotros mismos, os está mostrando vuestros propios límites pero que no son nada más que los límites del ego, de la pequeña persona, ya fuera la más amante que pudiera existir.
Pregunta: ¿por qué se siente el Fuego del Corazón en un momento y después no?
Raros son los seres que tienen el Fuego del Corazón permanentemente por el momento. Oscila. Todavía no está instalado. Mientras que el despliegue de la Luz no se haya realizado en la Tierra (la Luz blanca, el Cristo), mientras que vuestras estructuras del Cuerpo Vibral estén presentes únicamente, a nivel de la corona Radiante de la Cabeza o del Corazón o del Sacro, no está instalada todavía en todos los circuitos. Es esto el despliegue de la Luz. Entonces, es normal que en un momento tengas el Fuego del Corazón y en otros momentos no haya nada.
Pregunta: ¿qué hay del Agua en su reunión con el Fuego?
El Fuego del Cielo es el Agua del Cielo. El Bautismo del Espíritu es lo que llamamos las Aguas de lo Alto, las Aguas del Misterio porque el Fuego, no es una llama que os quema, es un surtidor susurrante de Amor, una Vibración que tomará posesión de vosotros. El Agua y el Fuego, es esta alquimia de la Luz. Es también las 2 polaridades de la Luz. La Radiación de la Fuente y la Radiación de la Shakti, si lo preferís. Y recordad lo que ha dicho el Cristo: “manteneos limpios”. Dentro, no hablo de ducha.
Pregunta: ¿podría recordar lo que entendéis por « manteneos limpios »?
“Manteneos limpios”, quiere decir penetrar el Templo Interior y, en ese Templo Interior que está el Corazón, no hay ni avidez, ni celos, ni rencor, ni cualquier cosa que sea opuesta al Amor. No podéis, como decirlo, ejercer un poder, el que sea, sobre un ser, sobre una situación, sobre un grupo social y estar en el Amor. No es posible.
Pregunta: ¿qué hacer cuando uno se siente en una forma de cólera o de agresividad?
Pero tú no eres ni la cólera ni la agresividad. Es el ego el que se identifica con esto, es decir que tú te identificas con lo que vives en las emociones y tú crees que tú eres eso, como toda la humanidad, por cierto. Entonces, hay una forma de distancia que comprende y comprueba, que tú no eres la cólera, tú no eres el miedo, que tú no eres la mamá, que tú no eres el niño, que tú no eres eso. Tú no eres nada de todo esto. No son más que ilusiones. Entonces, no hay como hacer, porque como hacer, ya es querer luchar contra la cólera. Pero tú no eres esta cólera. Entonces ¿cómo puedes hacer algo contra algo que tú no eres? Todo el problema viene de la identificación y de la proyección. Vosotros creéis que sois las emociones. Vosotros creéis que sois vuestra mente. Creéis que sois vuestros problemas. Es un círculo vicioso. Tú no puedes salir así. Es esto lo que se ha llamado el Abandono a la Luz o la Crucifixión de la personalidad.
No tenemos más preguntas. Os damos las gracias.
Entonces, queridos amigos, os transmito todo el Fuego del Cielo con todo el Amor del Cielo y me voy a divertir un poco permaneciendo con vosotros durante el alineamiento para haceros vivir aun más profundamente, este Fuego. Os digo entonces hasta ahora y calentad bien el Interior. Hasta pronto.


http://hallegadolaluz.blogspot.com/2011/06/om-aivanhov-21-junio-2011-con-audio.html

Se recomienda que al leer los mensajes, escuchen las palabras, sientan las palabras e integren dentro de su corazón y dentro de su ser, el conocimiento que nos brindan.
No basta con leer y leer sin integrar dentro de su ser verdaderamente el mensaje. Se recomienda usar su discernimiento e intuición siempre guiado por su corazón.
Si no resuena dentro de su corazón simplemente descártelo.


¡Vida a la Vida! ¡Amor al Amor! ¡Fe al Corazón!
¡Yo Soy la Voluntad de Dios!
¡Acepto la luz de Cristo en verdad y unidad!


Este mensaje puede ser copiado y difundido siempre y cuando se conserven intactos los textos dando crédito al autor y al traductor, publicando sus fuentes de origen.

Lucía Montaño Ferrer