miércoles, 21 de octubre de 2015

Matthew Ward, Sea amable, los últimos tiempos están cerca, No le teman a nadie

MATTHEW WARD En Español – “SEA AMABLE”. Los “últimos tiempos” están cerca. ¡no le teman a nada!, Por Suzanne Ward

Written By:
| octubre 20, 2015
| Posted In:
 MATTHEW WARD En Español  –   “SEA AMABLE”.  Los “últimos tiempos” están cerca. ¡no le teman a nada!, Por Suzanne Ward

19 -10-2015

¡Todo lo que se requiere es vivir dentro de la luz! O en términos más simples: “SEA AMABLE”. Los “últimos tiempos” están cerca.

Con amorosos saludos de todas las almas en esta estación, este es Matthew.

La Tierra está orbitando por planos astrales en los que las vibraciones están impactando a su sociedad a un ritmo acelerado.

Como el tiempo lineal está en un “punto crítico,” todo en su mundo está siendo empujado más rápidamente hacia la cura, resolución o momento final, y las experiencias kármicas de tercera densidad se están moviendo más rápido hacia su conclusión.

Esta aceleración está provocando que los Illuminati tomen medidas desesperadas para aferrarse irracionalmente a sus remanentes de Control en la ciudad de Nueva York y Washington, DC.

A menudo, los dedos han apuntado a los Estados Unidos por su interferencia de auto-servicio en los asuntos de otros países, y con justificación- todas las acciones federales importantes desde el Día Uno han sido obra de individuos de la facción Iluminati Rockefeller dentro de las fuerzas gubernamentales y militares de esa nación, todo sin el conocimiento de la ciudadanía, que erróneamente pensó que sus voces y votos contaban.

Permítannos decirles lo que civilizaciones evolucionadas han observado durante mucho tiempo en su mundo.

Las personas regidas por otros gobiernos corruptos sabían que eran cautivos de sus sistemas políticos; sin embargo, sólo recientemente y sólo algunos ciudadanos de los Estados Unidos se están dando cuenta de que han sido engañados en la creencia de que vivían en “la tierra de la libertad” y lo que han dicho de generación en generación: Debemos luchar contra nuestros enemigos que quieren destruir nuestras libertades y forma de vida democrática.

Así, como su mundo se enrolla con los ataques aéreos sobre el hospital Médicos sin Fronteras en Kunduz, Afganistán, una tragedia derivada de la locura Illuminati locura, la culpa recae en los Estados Unidos a través de la suposición errónea de que el comandante en jefe del país autorizó el ataque desmesurado.

El hecho es que, detrás de escena, el presidente Obama y otros en posiciones con influencia- principalmente individuos de los EE.UU. y en China; los Israelíes que conocen las oscuras intenciones de Netanyahu para fomentar la Tercera Guerra Mundial; el presidente ruso, Vladimir Putin; El príncipe Guillermo, duque de Cambridge; y el Papa Francisco-han estado colaborando para arrancar de raíz todos los tentáculos de largo alcance de las facciones Iluminati Rockefeller y Rothschild.

Ese ataque en el hospital; las explosiones en una manifestación por la paz en Ankara, Turquía; los enfrentamientos entre israelíes y palestinos; la situación en Siria; y los tiroteos en los Estados Unidos han llevado a algunos a ver violencia mortal y otras condiciones que prevalecen a nivel mundial como “problemas sin solución.”

Amados, ¡ninguno de los temas de su preocupación, que también incluyen los efectos del cambio climático, la falta de agua potable, la deforestación, la casi extinción de algunos animales, la disminución de la población de abejas, la vigilancia generalizada, los sistemas jurídicos y judiciales injustos, las vacunaciones forzadas, el empobrecimiento masivo y la contaminación galopante y la mentalidad de guerra, la intolerancia, la codicia y la ignorancia de las verdades, es irresoluble!

Todo lo que sucede en su mundo se debe a la ascensión de la Tierra a planos de energía cada vez más luminosos en los que la actividad basada en lo negativo donde su curso energético se está acabando más rápida y enfáticamente.

Sin embargo, en algunos círculos esto se considera evidencia de que los “últimos tiempos” están cerca.

Sabemos que esta no es su creencia, pero creemos que ustedes disfrutarán al saber lo que Dios le dijo a mi madre sobre ese concepto hace varios años:

“Esas almas que están decididas a tener un Armagedón, ¡lo tendrán!

Pero para ustedes que no están decididos a tener esa especie de “futuro”, ¡no lo tendrán!

Ustedes pueden permanecer dentro de la luz y elevarse hacia dimensiones más y más altas de cercanía, comprensión, conciencia.

No hay reglas estrictas que sean tan complejas o rigurosas donde ustedes y cualquier otra persona no sean capaces de adherirse a ellas.

¡Todo lo que se requiere es vivir dentro de la luz! O en términos más simples: “SEA AMABLE”.

Y, con agradecimiento a la luz- la misma energía que el amor y la fuerza más poderosa en el cosmos- su mundo está rebosante de bondad y obras piadosas a medida que más y más personas están “viendo la luz”.

Reciban alegremente a este despliegue de la conciencia conectándose con el conocimiento-nivel-alma- este, no los cuerpos que se elevan al cielo, es la ascensión personal- la caída de todas las características negativas y comportamientos perjudiciales para uno mismo y los demás de la tercera densidad.

En cuanto a otras cuestiones antes mencionadas de preocupación, primero decimos, ¡no le teman a nada!

No podemos decir con demasiada frecuencia que la energía del miedo reposta en aquellos con tendencias oscuras y ¡la ley universal de la atracción está en funcionamiento constante!

Ahora bien, dirijámonos a esos asuntos. Los duros efectos del cambio climático disminuirán a medida que la Tierra logre alcanzar su clima otrora moderado en todo el mundo; si es necesario, los residentes de las zonas insulares a nivel del mar serán reubicados en mucho tiempo para evitar el peligro.

La ayuda permanente de su familia universal incluye neutralizar o aminorar los efectos dañinos de elementos tóxicos en las vacunas y todas las fuentes de contaminación; y, sumado a sus propias tecnologías que están surgiendo de la supresión de los Illuminati, su familia va a introducir tecnologías avanzadas que pueden remediar los daños ambientales tan rápidamente que usted quedará asombrado.

Las abejas volverán y, finalmente, la vida silvestre se recuperará a números sustentables a excepción de las pocas especies en climas árticos que no se adapten a las crecientes temperaturas en esas áreas.

El comportamiento pacífico, digno de confianza en su sociedad pondrá fin a la necesidad de una vigilancia; todas las leyes injustas o perjudiciales nacionales, los sistemas de justicia, normas y tradiciones culturales terminarán de forma incremental; y, como los recursos de su mundo serán justamente asignados, la pobreza será eliminada.

Es el deseo y la intención de Gaia que su cuerpo planetario sea restaurado a su salud y belleza original y que la humanidad de la Tierra florezca en abundancia y vivan en armonía unos con otros y todos en la Naturaleza.

¡Y así será! La Ascensión Planetaria- el proceso de transformación de su mundo donde fueron a la Tierra para ayudar ¡está asegurado!

La ascensión personal es una elección que cada persona hace, y aparte de alcanzar la iluminación espiritual y consciente es conocer al alma que son.

De todo corazón hemos dado la bienvenida a todas sus preguntas relevantes y ahora se deberá responder a aquellos para los que no había espacio en los mensajes anteriores.

“¿Cómo “voy a mi interior” para hacer una pregunta y cómo puedo saber si la respuesta es desde el nivel del alma o mi pensamiento consciente?”

En soledad y comodidad, visualícese a sí mismo en medio de una luz blanca dorada, piense o diga en voz alta lo que quiere saber, entonces relaje su mente y simplemente SEA.

Es posible que desee ver si la música meditativa es relajante o una distracción, y podría ser útil preguntar primero una pregunta que se puede responder “sí” o “no”.

La respuesta puede venir inmediatamente o puede tomar unos momentos, y cuando lo hace, puede ser una palabra, frase u oración, que puede ser audible o aparecer como un signo impreso o tener un movimiento tipo teletipo; o una o más imágenes mentales; o una sensación que indique claramente “sí” o “no.”

Si lo que usted ve, escucha o siente fuertemente es similar a lo que había estado pensando, o esperando antes de “ir a su interior,” no significa que la respuesta es su propio pensamiento; podría ser la confirmación de que su pensamiento consiente y el conocimiento de su alma expresado como intuición está estrechamente relacionado.

Y, por favor, no se desanimen si no pasa nada en el primer intento, o incluso en un par de veces, como cualquier otro esfuerzo valioso la práctica conduce a la mejora.

“¿Era la persona de Jesús o su alma la que supo caminar sobre el agua y convertir unos pocos panes en pescado y el pan en alimento suficiente para las multitudes o se hicieron esas historias para sustanciar la afirmación de que él es” el único hijo de Dios ‘? “Jesús y su alma eran uno y el mismo ser, al igual que cualquier otra alma-yo es.

Él sabía que todo el mundo tiene la capacidad innata para manifestar lo que la persona desea y puede visualizar; por eso sus enseñanzas incluyen que todo lo que podía hacer, todo el mundo podría, también.

Lo hizo al caminar un poco por encima del agua en una ocasión en que había una necesidad de hacerlo, y una vez que había una necesidad de convertir una pequeña cantidad de alimentos en suficiente para una multitud hambrienta. Yo cité ambas en mi diario.

Una conversación con mi madre poco después de que empezamos a comunicarnos en 1994, cuando yo aún vivía en el Nirvana, responde una serie de preguntas sobre el origen del alma y su relación con el alma acumulativa, y yo le he pedido que copie aquellas partes.

El alma es la esencia misma de la vida, ya que primero saltó del Creador.

Es una entidad viviente indestructible de energía de luz que puede tener un cuerpo físico, cuerpo etérico o cuerpo astral, o puede existir en un solo espíritu libre.

Nuestras almas, que se manifiestan por Dios a través de Sus poderes co-creando con el Creador, son expresiones del amor y luz de Dios y contienen en microcosmos cada esencia de Dios.

En cualquiera de sus formas, el alma es un ser independiente inviolable, al mismo tiempo que existe inseparablemente con Dios y Creador y todas las otras almas.

El alma es el poder detrás de todo lo que existe en la Tierra.

Es la fuerza vital de todas sus partes que se crea para experiencias cada vez mayor.

En cada nivel de evolución, cada parte del alma es un ser independiente, con inteligencia, características, opciones, metas y todos los demás elementos de la vida que hacen de cada persona un ser único.

Cada curso de vida individual de un alma es su personaje.

La suma de los personajes de un alma es el alma acumulativa, y todos los conocimientos adquiridos por cada personaje están disponibles para todos.

Por lo tanto, ya que cada uno se funde en el alma acumulativa, aportando la sabiduría de la experiencia de esa vida, cada personaje individual evoluciona tal como lo hace el alma acumulativa.

Creo que la explicación más simple del alma acumulativa es la siguiente: Es la combinación de todas sus partes empezando con la primera división de sí mismo en un curso de vida independiente para experimentar diversidad.

¿Dónde residen las almas acumulativas?

No hay lugar específico de residencia debido a que un alma acumulativa no es una entidad individual, sino más bien la suma indivisible de todos sus personajes donde sea que estén viviendo, y crece ya que cada uno añade sus experiencias de vida al compuesto en constante cambio.

En realidad, una mejor descripción de un alma acumulativa de la que primero les di a ustedes es que se trata de un campo de fuerza que deriva toda su esencia de todos sus aspectos estén donde estén en todo el universo.

¿Conocen ustedes personalmente a los otros personajes de su alma acumulativa o sólo tienen acceso a su conocimiento?

Conozco a los que están en este reino y algunos de nosotros se han convertido en amigos.

Algunos están pasando la vida en la Tierra, ¡y sé muy bien quienes son!

Algunos se han movido muy lejos hacia la luz que nuestras densidades de energía son incompatibles, por lo que una reunión no es posible, y otros han retrocedido lejos de la luz en densidades más bajas, ¡y yo ciertamente no estoy interesado en ir allí!

Algunos han optado por cursos de vida fuera de esta galaxia, donde yo no viajo a menudo, así que apenas estoy familiarizado con ellos.

Cada uno tiene su propio crecimiento del alma que lograr, Madre.

Dondequiera que los otros personajes estén experimentando su crecimiento individual, estamos siempre dentro de la unión familiar de nuestra alma acumulativa.

Pero no es necesario que nos encontremos o compartamos intereses de por vida o conozcamos todos los detalles de la vida del otro.

Lo que si compartimos es el conocimiento esencial de nuestra conciencia colectiva, de lo contrario todo el aprendizaje de las almas individuales se desperdiciaría.

El alma acumulativa puede avanzar desde su estación hacia la luz sólo por el avance de sus personajes.

Por lo tanto, cada uno de ellos no sólo tiene la ventaja del conocimiento compuesto del alma acumulativa, sino se da continuamente un estímulo a nivel de alma para dominar sus lecciones elegidas por lo que el alma acumulativa puede evolucionar.

Sin embargo, eso no es servicio para sí mismo- con el avance de tal persona, todos sus personajes también tienen la oportunidad de evolucionar.

Pero, dependiendo de las elecciones de libre albedrío de cada uno, el personaje puede o bien crecer hacia la luz o retroceder hasta el punto de quedar atrapado en la energía base.

¿Si un personaje se queda atrapado, cómo afecta eso a la energía de su alma acumulativa?

El registro de energía del curso de vida que relega a un personaje a la ubicación de energía

base no afecta a su alma acumulativa porque el flujo energético único de ese personaje hizo su propio camino en su totalidad por sus elecciones de libre albedrío.

El alma acumulativa puede alentar a sus personajes, pero no puede jamás interferir con su libre albedrío.

Sin embargo, por amor a todos sus personajes, el alma acumulativa puede solicitar la gracia divina para ayudar a cualquier que quedan atrapados en la energía base.

¿Están las almas individuales siempre al tanto de todo lo que su alma acumulativa sabe?

Permítanme comparar esto con su memoria, Madre. Nada de lo que han aprendido o experimentado alguna vez se perdió en su sistema de memoria, ¡pero no se puede recordar todo al mismo tiempo- ¡sería abrumador Además, muchas de sus experiencias fueron tan triviales que eran irrelevantes para los acontecimientos posteriores y nunca regresaron a su mente consciente, sin embargo, todos están en su banco de memoria.

Es lo mismo con los personajes del alma acumulativa a medida que experimentan sus respectivas vidas.

Eso tiene sentido. Matthew, con todas estas partes de tu alma acumulativa, ¡sólo quiero estar absolutamente segura de que eres SÓLO mi Mathew y nadie más!

Oh, Madre, absolutamente ¡Soy Matthew y nadie más! ¡Cada personaje es su propia alma y nadie más!

El alma acumulativa es la síntesis de todas sus almas-yo funcionando independientemente.

Pero suena como si cada alma que se divide se convierte en un alma acumulativa, por lo que podría hacer lo mismo y convertirse en uno, también.

Madre, me doy cuenta de que en mi afán de responder a tus preguntas, a veces mis esfuerzos resultan en confusión en lugar de aclarar.

Los términos que te he dado de los diversos aspectos de la expresión-alma, alma- acumulativa, personajes, fragmentos del alma o chispas y demás- están destinadas sólo para mostrar el largo viaje del alma luchando a través de múltiples vidas para volver a sus inicios en el amor perfecto y luz del Creador.

En este reino no necesitamos la diferenciación de términos, ya que el registro de energía del alma en el universo es evidencia de su estación evolutiva.

Dado que cada alma es su propio ser inviolable, independientemente de su estación o el número de su progenie, pensamos en cada uno simplemente como “alma”.

Y así es como se habla de cada uno a ustedes, a menos que estemos tratando de explicar las etapas de crecimiento del alma a través de sus aspectos que funcionan de forma independiente, o la conexión indisoluble y eterna de cada alma con Dios y todas las otras almas en el universo.

Gracias, Madre, y sí, veo que una vez más se debe dejar preguntas pendientes sobre el alma para el siguiente mensaje.

Esperamos que nuestras respuestas hasta ahora hayan sido convincentes: Ustedes son ilimitadamente poderosos, seres divinos incondicionalmente amados en la Unidad eterna de todos.

_______________________

Amor y paz

Suzanne Ward,

suzy@matthewbooks.com

[Si usted está leyendo este mensaje en mi sitio web o que se le remitió a usted y desea recibir directamente mensajes, por favor, únase al grupo Yahoo.

En un nuevo tipo de correo electrónico messagesfrommatthew@yahoogroup.com en la línea A… messagesfrommatthew-subscribe y en la línea de asunto, simplemente haga clic en Enviar.

Registre su dirección de correo electrónico en la lista de distribución.

Esto no es un grupo interactivo; el administrador le enviará sólo los mensajes mensuales.]

Traducción: Andelei

WebSite : http://wp.me/p5RUdl-Hd4

Tiempo de expansión, Quan Yin

Maestros Ascendidos – Tiempo de expansión – Quan Yin

Written By:
| octubre 20, 2015
| Posted In:
 Maestros Ascendidos  – Tiempo de expansión – Quan Yin

07-10-2015

 Vengo a ustedes hoy porque están en un periodo de una profunda integración de las energías que entraron a su Tierra con la Onda X.

Aunque muchos están sintiendo los fuertes efectos, comprendan que esta onda está haciendo exactamente lo que estaba destinada a hacer.

Cada uno de ustedes está respondiendo de diferente manera a las energías, y eso es determinado por cuánto han trabajado previamente a la onda.

Comprendan que toda la información – los códigos lumínicos – están aquí para ser accesados por todos a medida que están listos para ello.

Por esta razón ustedes están en un periodo de una profunda integración.

Una vez hayan despejado la densidad de su forma, los códigos lumínicos serán accesibles para reescribir la programación y cambiar su cuerpo lumínico.

Van a asimilar esta información y luego trabajarán en la siguiente capa de codificación.

Aunque esto les parezca una abrumadora labor, deben entender que eso les permitirá tener un increíble crecimiento y la transformación que buscan.

Quienes pongan poca resistencia en su cuerpo se moverán más rápidamente por el proceso, mientras que quienes encuentren difícil dejar ir los aspectos que ya no les sirven están sufriendo de ansiedad, depresión, temor e intranquilidad.

Pregúntense en este momento a qué se están aferrando y si es para su mayor bien.

Abran su corazón, permitan al amor y el perdón impregnar su ser. Éste es su estado natural de ser.

Sus pensamientos, creencias y ego es lo que los saca de ese estado. Abriendo el espacio de su corazón y permaneciendo en él es lo que les permitirá avanzar a través de este proceso con mayor facilidad, pues empezarán a sentir cuándo se salen de ese espacio.

Cuando sientan que han dejado el espacio de su corazón, examinen qué ha sucedido.

¿Fue un pensamiento, circunstancia o interacción lo que los sacó de él?

Véanlos como un obsequio pues han sucedido para mostrarles dónde se están resistiendo en su forma.

Entendiendo dónde surge la resistencia les permite elegir: ya sea dejando ir la resistencia o aferrándose a ella para que se les siga mostrando lo que ya no les sirve.

Pueden liberar la resistencia declarando su verdad detrás del pensamiento, circunstancia o interacción, o simplemente declarando que ya no van a permitir a esta distorsión entrar a su campo pues no está alineada con su aspecto más elevado.

Comprendan que la vieja programación que ha creado la resistencia corre por cada capa, por lo que tendrán que quitarla de cada capa hasta que ya no se encuentre en su campo. Esto no significa un fracaso de su parte.

Éste es un tiempo de expansión, las energías que están fluyendo a, y a través de, su cuerpo los están ayudando a expander su conciencia y el centro de su corazón., creando en algunos un profundo temor porque no están entendiendo qué es lo que está sucediendo.

Toda la vida fluye a través de los filtros y creencias de una persona, y mediante esto es como cada uno de ustedes crea su holograma personal, su universo personal.

Si ese filtro contiene dualidad, entonces la persona creará y traerá a su campo circunstancias e interacciones que igualan esa vibración, lo cual tiene un propósito porque cuando la dualidad es extrema es como puede verse la distorsión por lo que es.

Mientras más cosas se muevan de su centro, más será uno capaz de sentir que esa vibración no iguala la de su interior ni se siente bien interiormente.

Cada persona debe moverse a más allá de la dualidad durante el proceso de fusionarse con su aspecto más elevado que entiende que todo es lo perfecto para el crecimiento del ser.

Es importante que cada uno de ustedes sea consciente de qué no tiene una igual vibración ni se siente bien en el cuerpo.

Ésta es su prueba de fuego para determinar qué es verdad para ustedes.

Descarten todo lo que los saca de su centro pues en ese centro es donde uno manifiesta y crea un mundo vibracional más elevado.

Estando en este centro del corazón y creando a partir del amor incondicional por todos es como ustedes cambian al mundo.

Dependiendo de dónde se encuentren en el proceso, los códigos de luz fluyendo a la Tierra pudieran estar causando dificultades en la densa forma física.

Es imperativo que cada uno de ustedes siga lo que su cuerpo necesita sin juzgar ni limitarse. Es mportante aprender a vivir en el flujo del universo.

Descansando cuando sea necesario y siendo activo cuando la forma se los permita.

Comiendo y bebiendo lo que el cuerpo necesita para procesar estos códigos vibratorios más elevados sin usar dogmas y creencias que cancelen la solicitud.

Honrando sus necesidades y su cuerpo es como se vuelven uno con el flujo de su ser y se logra una mayor facilidad. En este flujo es donde reside su aspecto más elevado.

Muchos de ustedes han avanzado a una existencia de la 5D. Han elevado su nivel de vibración para igualar esas frecuencias y ahora están trabajando para mantenerlas en todo momento.

No obstante, muchos siguen trayendo a la superficie la vieja programación de la 3D día tras día.

Abran su corazón y pregúntense si han realizado un significativo cambio que les permita ser parte de las frecuencias más elevadas.

Su habilidad para ver todo a su alrededor en una frecuencia más elevada y como una nueva oportunidad es muy importante.

Esto abrirá sendas interiores, reescribiendo la vieja y anticuada programación. Ustedes son quienes tienen que estar seguros de dónde están.

Ustedes son quienes tienen que creerlo, y ustedes son quienes deben crear entonces desde ese espacio.

Con un profundo aprecio por el trabajo que están haciendo,

c91fff5a6c9a4608ffff803affffffdc dos

Quan Yin.

*Bello arte puede ser visto en http://www.lightworkerenergyart.com/

Conversación Personal con Quan Yin:

Yo: Ha sido un tiempo muy intenso. Estoy sintiendo como si las cosas se estuvieran acelerando pues estoy despejando en grandes cantidades.

Se están haciendo conexiones que me van a permitir ir más allá de mis limitaciones, ¡y la claridad es sorprendente!

Quan Yin: Es bueno ver esto como algo hermoso pues algunos se pierden en el proceso perdiendo de vista la recompensa.

Uno debe recordar siempre que el propósito de esto es el reconectar con su ser, volverse íntegros. No hay mayor recompensa.

Yo: El otro día me levanté sintiéndome chistoso, estando confusa, y las cosas parecían ser diferentes.

Estaba caminando con mi hijo menor a la escuela cuando una guía se me apareció repentinamente y anduvo a mi lado.

Iba a tener una lectura dentro de un rato y ellos hacen esto en ocasiones. Estábamos conversando y le dije que las cosas aparentaban ser diferentes, y él dijo que yo estaba en la tierra de las sombras.

Es una tierra donde se elige. En estos momentos es cuando creamos nuestro nuevo holograma.

Entonces él me preguntó qué es lo que quería llevarme conmigo a lo nuevo; que era elección mía.

Dijo que podía dejar atrás algunas de mis inseguridades, preocupaciones, temores, etc. Que éste es un notable tiempo para pensar diferente.

Yo le pregunté que cuánto tiempo duraría, y él dijo que eso dependía de cuánto eligiera cada uno dejar ir.

Le pregunté si todos estaban en ese espacio, y él me contestó que no todos, pero muchos.

Pregunté también si él consideraba que esto era un vacío, a lo cual él contestó que no, que era una creación divina.

Quan Yin: Sí, en estos tiempos es cuando la gente está eligiendo recordar quién es ella, y al hacerlo lo está creando activamente en su vida.

Es el recuerdo de su patrón original, su plano, y el manifestarlo en la Tierra, lo cual puede hacerse únicamente dejando ir todo lo que no refleje ese patrón.

Yo: Muchos sienten como si estuvieran en un vacío, una inactividad. ¿Es exacto eso?.

Quan Yin: Lo que muchos están experimentando es la duración del tiempo durante el cual ellos han mejorado una parte de si mismos, pero no todo.

Cada capa debe ser mejorada para que un movimiento se sienta completo.

Lo que muchos sienten es un periodo de espera mientras la integración se completa a si misma.

Es importante que durante ese tiempo no enganchen con su mente negativa y que no permitan que los temores y preocupaciones los sobrecojan.

Deben comprender que todo está sucediendo en el momento perfecto para la persona y que no hay nada equivocado..

Yo: Este fin de semana pasado sentí que una oleada de ira me sobrecogía. Surgió porque no podía descifrar cómo usar el control remoto.

Muy tonto, pero esa ira que bulló a la superficie simplemente fue increíble.

Grité al control remoto y mi hijo menor lo tomó, arregló el asunto al tiempo que decía: “está bien mamá.”

Me sentí tonta, y sin embargo la ira seguía allí, profundo en mi interior.

Mi esposo llegó a casa y yo le dije que estaba furiosa sin ningún motivo, y le pedí que si podía llevar a nuestra hija a andar en bicicleta.

Él lo hizo, y una vez habían partido, dí rienda suelta. Grité, juré, e inclusive pateé los cojines.

No tengo idea por qué, pero tan pronto como vino, partió y me quedé perpleja.

Quan Yin: No tienes que estar consciente exactamente de la causa de lo que liberaste. Lo que es importante es que fuiste capaz de dejarlo ir y sacarlo de tu campo.

Yo: Me sentí mal porque lo empecé enfrente de mi hijo.

Quan Yin: ¿Acaso crees que él no siente tal rabia a veces?  Permitiéndole verte expresarla sin enfocarla en otra persona le ha enseñado que está bien honrar esos sentimientos también.

¿Puedes ver cómo pateando esos asientos o arrojando los cojines no tiene que ser una cosa tan terrible, sino una de liberación que puede finalizar con carcajadas?

Yo: Eso no es lo que se nos ha enseñado…

Quan Yin: No, no lo es..

Yo: He estado notando que hay un tema en mis lecturas en las últimas dos semanas, y es que mis guías están pidiendo a la gente realmente que vea las limitaciones, la forma en que nos confinamos..

Quan Yin: No hay confinamiento mayor que el no creer en su progreso y permitir que las definiciones de otro impregnen las suyas. Todo lo que se ha creído y entendido está siendo retado.

Es muy importante ver dónde se limita uno pues no es que otro los pueda limitar sino que ustedes son los que lo están creando a cada momento.

Yo: Es mucho sobre lo cual reflexionar.

Quan Yin:

Espero que mis preguntas y respuestas los ayuden como me han ayudado a mi..

Les envío a ustedes y a mi todo el amor del que seamos capaces de manejar.

Que sean bendecidos, Jenny

 If you would like to obtain a personal spirit guide reading, please click on this link for more information. https://channelingthemasters.wordpress.com/
loved-onespirit-guide-readings/

For information on personalized Ascension guidance sessions, please click this link. New class listings and descriptions are updated.

https://channelingthemasters.wordpress.com/
ascension-guidance-sessions/

**As with all information we receive regarding the ascension process, discernment is necessary.

If you read or hear something and it does not resonate, simply let it go and find what makes your soul say YES! **

Traductor : Gloria Mühlebach

WebSite : http://wp.me/p5RUdl-Hda

Alto Concejo de Orión, La diferencia entre esperar y desear

Alto Concejo de Orión – La diferencia entre esperar y desear

Written By:
| octubre 20, 2015
| Posted In:
Alto Concejo de Orión – La diferencia entre esperar y desear

15-09-2015

Saludos, queridos. Somos el Alto Concejo de Orión.

Hablaremos del concepto de Esperar de nuevo ya que ya hemos hablado de eso antes y diremos que la lección requiere que se reitere para que pueda recordarse con más claridad.

Al esperar que situaciones y circunstancias sean diferentes a lo que son en su vida, ya sea que existan en sus relaciones, sus negocios, su cuerpo, lo que pueda ser, están retirando su atención de donde están ahora en el momento y en un sentido no están honrando donde están en el momento.

Ya que en el momento no importa dónde estén, no importan cuáles sean las circunstancias y diremos que siempre hay algo que honrar al respecto.

Ahí están y la disminución de ese lugar donde están por estar molestos por esperar algo diferente, crea una separación mayor entre ustedes y su alma.

Saben que el Alma es la fuerza que anima y esa fuerza animada de su vida los trajo a éste momento en el tiempo para las experiencias que están disponibles en ese momento.

Al observar más allá por algo más que sea diferente, no están honrando sus Almas que los llevan a ese lugar.

Y mientras que las cosas pueden sentirse menos que ideales donde sea que estén en el momento, ¿cómo encuentran la rectitud del momento, la rectitud de las experiencias, la rectitud de las oportunidades de aprender y crecer?

Incluso la idea de no estar completamente presentes donde están en el momento como agradecimiento a su Alma por llevarlos ahí, crea separación de su Alma.

Todo lo que quisieran estar haciendo ahora es vivir más la vida acorde a su Alma, una vida donde el Alma está conectada, una vida donde la voz de las Almas, el volumen de eso sube en su vida.

Parte de la forma de vivir más en conexión con su Alma es estar completamente presentes a lo QUE ES en su campo en el momento en el tiempo y en vez de condenarse a sí mismos por eso y condenar a otros a su alrededor por eso, los alentamos a encontrar una forma de liberar el juicio a su alrededor, dejar de esperar por esa cosa que está afuera de ustedes y eso es desconectarse de su Alma.

Esa cosa que están pensando en el futuro y que están esperando, tal vez es parte de su sistema de deseos, y en el curso de donde están en el momento, el Alma les traerá ese lugar donde necesitan estar.

El punto de poder, el punto de cambio y el punto de conexión con el Alma es donde están en el momento.

¿Cómo pueden empezar a apreciar lo que hay ahí, apreciar donde se encuentren y de las cosas que los desafían en el momento, que empiezan a tomarlas menos personal, empiezan a tener la sensación de la perspectiva a nivel del Alma en eso?

En vez de decir, ¿Qué haría Jesús? Pueden decir, ¿Cuál es el aprendizaje de mi Alma aquí? ¿Qué es lo que la experiencia a nivel del Alma intenta traerme con esto?

Estén conscientes de eso en éste momento en el tiempo, permitan un nivel mayor de la infusión de la consciencia álmica en su vida diaria.

Ya que es una imposibilidad estar con su Alma y estar en un estado de desagrado, desconexión, a su suerte en su vida actual.

¿Así que cómo obtienen paz en donde están? O, ¿cómo obtienen un mayor entendimiento de lo que hay en su campo en el momento en el tiempo y estar presente en eso?

Si no quieren atender a lo que su Alma los trajo ahora, no serán capaces de atender lo que creen que tendrán después.

Todos los grandes santos, sabios, maestros y místicos han dicho que hay que estar presentes en el ahora y esto es parte de todo.

No existe el poder en su futuro y no existe poder personal en el pasado, el tiempo es una ilusión así que esperar a que algo pase, que un cambio ocurra en su vida no tiene sentido si el tiempo ni siquiera existe y atiendan a lo que está aquí y ahora.

¡En éste momento!
¡En éste momento!
¡En éste momento!
¡En éste momento!

Justo ahora, justo ahora, aquí ahora, ahora, ahora…

Así es como las cosas que sienten que están esperando, aquello que han lanzado hacia al futuro, pueden empezar a traerlo a su ahora.

Una de las formas que pueden hacer esto es siendo conscientes de lo que están pensando consciente e inconscientemente, pueden incluso ponerlo en un papel teniendo un diario a la mano y tomar algunas notas cuando se den cuenta del ruido en el fondo que pasa en su cabeza.

Teniendo presente los pensamientos que hay en el fondo, sus respuestas automáticas a situaciones sean personas o experiencias, cosas que oyen, cosas que ven en su espacio.

¿Cuál es su primera reacción a eso? Puede que eviten reaccionar a eso, puede que usen su mente y sus experiencias para cambiarlo pero, ¿cuál es la primera reacción?

¿Cómo se encuentran al ocurrir eso? Escríbanlo y estén atentos a ese patrón, a esas cosas que los alejan de su momento presente.

Cuando son impulsados por cosas en su espacio en el momento, usualmente son cosas que los llevan a otro tiempo y lugar, en el futuro o en el pasado.

A veces la forma más obvia de ver esto, el hábito de reaccionar a ciertas circunstancias y sintiendo una cierta forma porque algo paso o alguien dijo algo o anticipan a que alguien diga algo y escriben eso y observan su primera respuesta, y ven si en realidad es algo del momento presente o si ese momento presente impulsa a mostrarles que hay algo en otro tiempo y lugar que aguarda.

ACdO¿Esto tiene sentido?

Paul – Sí.

ACdO¿Hay una pregunta?

Paul – Solo para entenderlo con más claridad. Si Paul y Holly tienen un sueño.

Usaré una analogía común en el momento de más dinero.

Está el deseo de tener aquello que está en el futuro pero no hay poder en eso pero hay un deseo, pero también está el vivir en el momento.

Sin embargo, cuando vivimos en el momento estamos conectados con el momento.

¿Pueden esclarecer la sutil diferencia entre aun tener el deseo pero también estar en el momento?

ACdO La idea de más dinero. Todo esto tiene mucho de sutileza en él, y si alguien tiene el deseo de algo diferente, está bien y está perfecto.

Pero esperar a ser feliz, esperar a estar relajados, esperando, recuerden que empezamos todos esto con la idea de esperar así que hay diferencia entre esperar y desear, es una diferencia importante.

Si esperan a ser felices, esperan a estar en paz esperando sentirse exitosos hasta que algo más pase entonces no están totalmente presentes en lo que está en su campo en el momento.

Y no están viendo las cosas que pueden elegir para sentirse felices al respecto, elegir sentirse satisfechos al respecto, elegir estar en paz en ese momento en el tiempo.

Así que ponen obstrucciones diciendo que no estarán bien hasta que esa cosa que estoy esperando “esté en mi campo”, y le imponen una condición así que por lo tanto también están diciendo que no pueden ser felices o estar satisfechos o sentirse en paz o exitosos aquí porque ponen esa cosa en medio.

Paul – De eso hablaron en la última canalización.

ACdOSí. Desde ese lugar en el que están en el momento, pueden ver el deseo de más y estar completamente contentos y ver los regalos que hay a su alrededor y desear más.

Pero el deseo y como Abram dijo, “enviar esos cohetes” es diferente a esperar por algo que les brinde eso que desean. Muy sutil pero diferencia significativa.

Esperar y desear son dos energías muy diferentes. Porque desear más no significa que no estuvieron completamente presentes para los regalos que tienen ahora.

Una de las formas que pueden empezar a trabajar esto es observar lo que están esperando.

¿Qué están esperando?¿Qué hay ahí que en su mente, cuando estas cosas pasan en su vida pueden ser diferentes? Escríbanlas y estén muy presentes para lo que están esperando.

No pueden simplemente borrar la espera pero observen lo que están esperando.

¡EN VERDAD OBSÉRVENLO! Y pregúntense, ¿dónde pueden encontrar esa misma energía en lo que ya tienen?

No tiene que ser una correlación uno a uno. Si dicen que están esperando por dinero para sentirse relajados y en paz y confiados en la vida, vean donde pueden sentirse relajados, en paz y confiados de la vida ene se espacio que tienen ahora.

No están esperando condiciones para ser diferentes para conectarse con eso.

En su futuro puede que piensen que es dinero pero en su presente pueden encontrar que es algo que no se relaciona con el dinero pero mantienen esas energías de paz, confianza en ese momento en el tiempo.

Ahora desear si pueden ser felices, pueden empezar a ver lo que están esperando y empezar a ver evidencia de eso a su alrededor y pueden empezar a trabajar con esa energía y ver cómo se sienten.

No significa que nunca desean algo, pero lo que ocurre es que ese deseo se vuelve una extensión y una expansión del lugar donde están y su paz y su felicidad y su confianza y su facilidad y su flujo no es condicional.

El deseo no es condicional, esperar es condicional. ¿Esto tiene sentido?

Paul – Sí.

ACdO – esa es la distinción. Esto requiere mucha presencia de mente para poder incorporar esto pero es un concepto muy importante en términos de manifestación.

Entender que entre más trabajen con su Alma y la energía que está presente en su vida como resultado de la decisión de su Alma por esa experiencia que están teniendo, le permite a su Alma estar más imbuida en su vida.

Es muy poderoso. Toda una semana podrían estarse en esto.

Esperar dice que no es suficiente la decisión de su Alma, esperar dice que los regalos de quiénes son y los regalos que la vida les ofrece ahora son condicionales y no pueden tenerlos porque ya le pusieron un camino condicional para tener lo que quieren.

Cuando reconocen lo que ya tienen en su campo, reconocen las emociones, los sentimientos de alto nivel alrededor de cualquier cosa que tengan ahí entonces sus deseos pueden fluir de eso porque no hay nada condicional. Es solo más de eso. Más de eso. ¿Tiene sentido?

Paul – Sí, claro. Gracias por compartirlo.

ACdO – Sean Bendecidos.

Somos el Alto Concejo de Orión.

© 2015 Copyright Holly Hawkins Marwood.

Éste mensaje canalizado puede reproducirse en su totalidad manteniéndolo en su formato original y sin ninguna alteración o cambio en cualquier forma y mostrando el vínculo y el nombre del autor claramente presentados como se muestra abajo.

Canal: Holly Hawkins Marwood

www.Soul-Genesis.com

Traducción: Gustavo T

WebSite : http://wp.me/p5RUdl-Hdh

Conversaciones con Salusa, Compasión, entendimiento y voluntad...

Conversaciones con SaLuSa O.M. – Compasión, entendimiento y voluntad de ayudar a otro ser vivo están floreciendo en su corazón de nuevo

Written By:
| octubre 20, 2015
| Posted In:
Conversaciones con SaLuSa O.M. – Compasión, entendimiento y voluntad de ayudar a otro ser vivo están floreciendo en su corazón de nuevo

13-09-2015

Compasión, entendimiento y voluntad de ayudar a otro ser vivo están floreciendo en su corazón de nuevo, queridos, y esa es la razón de nuestro regocijo.

Queridos, venimos a ustedes de nuevo con buenas noticias.

Los muros de la ilusión se están derrumbando para muchos humanos y no nos referimos solo a trabajadores de la luz.

Los cielos están permitiendo más y más ayuda para descender en su planeta.

Esto es ya sea naciendo como humanos físicos sino también ayudarlos a contestar sus plegarias desde el más allá.

Hay mucha alegría en los cielos en nuestros corazones sobre el estado global de despertar de la raza humana.

Esto tiene lugar y se manifiesta en sus pensamientos, corazones y sentimientos.

Estamos conscientes del cambio ya que esto los afecta en gran medida.

Vemos que muchos de ustedes toman más en consideración el bienestar y la felicidad de otros seres humanos sobre su planeta.

Muchos de ustedes desea detener guerras, detener la hambruna y la pobreza, para ver un mejor mundo y más justo para todos los nacidos y los que vendrán a la forma.

Deseamos ser parte de éste cambio y ayudarlos a mantenerse en su decisión de hacer de su planeta un lugar mejor y más feliz, parte de nuestro gran Trogocosmos o como ustedes lo llaman, el gran Multiverso.

La física y racionalidad detrás del mundo es muy compleja pero hemos intentando resumirlas por ustedes en una palabra al paso de los años.

La palabra es “amor”, puro y simple amor. Todos los humanos tienen acceso al regalo del amor sin importar el género, nacionalidad o la riqueza que posean.

Todos ustedes tienen un corazón pero a veces el corazón está en un estado congelado o un estado de estasis, similar al sueño.

Ha estado funcionando de forma incorrecta por muchos años y muchas generaciones y como resultado ya no conoce su poder y cuántos milagros pueden realizarse con eso.

Vemos a muchos de ustedes ganando el poder de su corazón desde arriba y esto se manifiesta en muchas formas diferentes sobre su planeta.

Compasión, entendimiento y voluntad de ayudar a otro ser vivo están floreciendo en su corazón de nuevo, queridos, y esa es la razón de nuestro regocijo.

La otra consecuencia del despertar del amor en la Tierra es que muchas Almas Gemelas están empezando a verse unas a otras por primera vez y están considerando unirse de nuevo.

Las Almas Gemelas son almas antiguas que han acordado encarnar aparte, en planetas diferentes por milenios para poder crecer a máxima velocidad y para incrementar su sabiduría.

En muchas ocasiones encarnan juntas en el mismo planeta y se ayudan una a otra desde todos los niveles de existencia.

A veces viven lado a lado por muchos años pero no saben quiénes son una de la otra.

Éste preciso punto en el tiempo las ayuda a reunirse de nuevo en los reinos superiores primero que lleva a la reunión física cuando todo ha sido apropiadamente orquestado desde arriba.

Nos agrada verlas hacer su trabajo de purificación y unión como lo han establecido en su planeta.

También son parte de nuestros equipos en tierra y las apreciamos mucho porque sabemos del dolor y el sufrimiento que han aceptado pasar para ésta misión de Ascensión de la Tierra y lo han hecho voluntariamente renunciando a una posición muy cómoda de confianza de nuestro Creador.

Recomendamos que se mantengan informados de lo que ocurre en el mundo exterior pero intenten mantener un contacto con su ser interior y sus sentimientos al menos varias veces durante su día.

Nos damos cuenta que los obstáculos para hacer eso son increíblemente grandes pero intenten encontrar algunos momentos de paz a través de su día, el mejor momento de hacerlo es en la mañana cuando están tomando sus alimentos y bebida, y al atardecer en la puesta de sol.

La energía de la puesta de sol porta una resonancia muy especial que sustentará sus esfuerzos por despertar durante su día.

Lo mismo ocurre en el momento del día cuando el sol sale en su cielo.

Su magnificencia y poder ayudará a restaurar la sensación de paz en su corazón.

Los amamos muchísimo.

Gracias SaLuSa.

Canal: Océano Multidimensional

https://multidimensionalocean.wordpress.com/
2015/09/13/salusa-13th-september-2015-by-
multidimensional-ocean/#more-2413

Traducción: Gustavo T

WebSite : http://wp.me/p5RUdl-Hds

Los Ángeles, permítanse conectarse unos con otros

Mensajes de la Luz – Los Ángeles vía Ann Albers , Permítanse conectarse unos con otros

Written By:
| octubre 20, 2015
| Posted In:
Mensajes de la Luz –  Los Ángeles vía Ann Albers ,  Permítanse conectarse unos con otros

17-10-2015

Mis queridos amigos, los amamos muchísimo. Permítanse conectarse unos con otros, sin importar que tan motivados se sientan a hacerlo ya que es en su conexión con “aparentes extraños al azar” que encuentran a familia.

Celebren porque están aquí en la tierra, entre amigos, entre familia.

En realidad todos son su familia. Tienen millones de hermanos, hermanas, hijos, madres, padres, tías y tíos, primos esperando a ser descubiertos.

La persona detrás de ustedes en la fila podría ser un ser querido perdido de otro tiempo o un alma que conocieron en los cielos.

El/La “extraño(a)” que ayudan también es un hijo(a) de Dios, un ser perfecto divinamente creado que está ahí para ayudarlos a crecer y a aprender más sobre su luz así como ustedes lo(a) están ayudando. Queridos, ustedes nunca están solos sobre éste planeta tierra.

Es imposible. Si se sienten solos, den un paseo en un lugar público y sonríanles a extraños.

Siéntense en frente de su internet y conéctense con almas con ideas parecidas en muchos lugares diferentes y sitios web.

Nosotros aquí en los cielos amamos el hecho de que pueden conectarse unos con otros fácilmente y aunque entendemos que hay ciertos malos usos de las computadoras, muchos más de ustedes están usándolas para encontrarse unos a otros, compartir ideas y compartir posibilidades, sueños y visiones.

Permítanse conectarse unos con otros, sin importar que tan motivados se sientan a hacerlo ya que es en su conexión con “aparentes extraños al azar” que encuentran a familia.

Quizá encuentren a un amigo de vida o quizá a un amigo de unos segundos.

En cualquier caso, en estas instancias Dios toca a Dios, la vida toca la vida y su corazón encuentra alegría en juntarse con un espíritu afín.

Sonrían unos a otros, queridos. Empiecen conversaciones. Conéctense con la vida y unos con otros. Amen y su familia humana los rodeará todo el tiempo.

Dios los Bendice.

Los amamos muchísimo.

Ángeles en la estacion espacial russa dos

Los Ángeles.

Mensaje de Ann

Hola a todos. Cuando hago una nueva serie de programa de internet, me reto a mí misma a vivirlo.

Así que mientras estamos al aire en “Romance de la Vida” sobre encontrar y crear amor en todas partes en la vida, particularmente he estado abierta a esos momentos mágicos.

Tuve otro hace unas semanas y tan divertida que creo una historia para mi siguiente serie también, pero eso será para otro día.

Hace varias semanas recibí la señal de ir a Goodwill, una tienda cercana.

Llego como una urgencia de dejar todo y subir al auto. Es mejor no discutir.

Así que dejé todo y fui a la tienda. Sabía que estaba ahí por una razón pero no sabía por qué.

“Tal vez estaba ahí para comprar nuevo vestuario para la serie siguiente”, eso me dije.

Eso parecía probable hasta que me topé con una mujer, una y otra vez literal.

Mm, estaba aquí para conocer a ésta hermosa alma. Empecé una conversación.

Aprendí que ésta encantadora mujer de Hawái plantaba orquídeas.

Muchos habían muerto mientras ella se encargaba de un miembro de la familia que también estaba muriendo así que estaba en el proceso de plantar nuevas.

Después de un rato me dijo que estaba escribiendo un libro sobre curas naturales y tradicionales. Ahora tenía mi atención. Me encantan los remedios naturales.

Le ofrecí el nombre de mi editor y le pregunté si me dejaría publicarlo en Facebook cuando estuviera lista.

Empezó a darse cuenta de que no era una loca haole (mujer blanca) sino que era alguien similar. La conexión fue hermosa.

Me sentí motivada a compartir un poco más con ella ya que mis ángeles me dijeron que tenía un presupuesto limitado. Tenía lágrimas en sus ojos. Yo tenía lágrimas en mis ojos.

Me llamó “hermana” e intercambiamos números y nos fuimos por caminos separados.

Me sentí muy bendecida, ella se sintió bendecida y nuestra familia global se expandió solo un poco más.

La siguiente semana – lógicamente sin relación sino que conectado espiritualmente – las orquídeas empezaron a llegar. Los clientes empezaron a traerme plantas de orquídeas.

Veía señales de Hawái por todas partes. Sentí que lo Divino estaba celebrando nuestro intercambio. Cuando se sientan impulsados a hablar con alguien, no titubeen.

Puede que se vea loco. Puede que los ignoren, pero quizá encuentren a un espíritu afín.

Dios no comete errores y a menudo somos guiados a cruzar caminos con aquellos a quienes podemos ayudar y con aquellos que nos inspirarán también.

Me reconecté con una vieja amiga ésta semana y nos regocijamos de hablar del crecimiento que ambas tuvimos en la última década así como saber cómo ayudarnos entre sí en el futuro.

Todos somos familia. Todos tenemos conexión con lo Divino con nuestros verdaderos yos y unos con otros.

El Creador vive e inhala todos nuestros corazones y busca revelarse a sí mismo a través de nuestras hermosas y amorosas interacciones.

Ábranse esta semana y veamos a que miembros de la familia descubren aquí en ésta bella tierra.

Ya sea que hagan un amigo de vida o un amigo de unos segundos, el amor es el amor y el amor se siente hermoso.

Ustedes son mi familia global y los amo a todos.

Que tengan una semana Bendecida.

ann_in_purple2 dos

Ann

@Ann Albers. Todos los derechos reservados.

www.visionsofheaven.com

Traducción: Gustavo T

WbSIte : http://wp.me/p5RUdl-Hdm