jueves, 19 de febrero de 2015

Sheldan Nidle: La nación estelar de Sirio

miércoles, 18 de febrero de 2015

Sheldan Nidle - **LA NACIÓN ESTELAR DE SIRIO** - 5 de Marzo de 2002...


5 de Marzo de 2002 


11 Cauac, 2 Ceh, 10 Caban


¡Saludos! ¡De nuevo venimos nosotros, estimados Corazones! Su mundo está en medio de un gran forcejeo de poder que ha continuado durante los últimos dos años.
Nosotros estamos determinados a ayudar a aquéllos que han escogido emprender una campaña exitosa contra la oscuridad. Con este fin, les pedimos que continúen enfocándose en su victoria venidera y en los frutos que traerá. Entretanto, permítannos examinar el cambio en su realidad y cómo se relaciona con la construcción de un nuevo paradigma espiritual/científico para su realidad.
En los mensajes anteriores les explicamos que su mundo está entrampado en una serie de realidades similares. Se conectan estas realidades, a su vez, a otros varios racimos de realidad que forman la Creación física.
La fisicalidad es como una serie de patrones de energía anidados que se conectan juntos de muchas maneras diferentes y se complementan entre sí. Cada uno ha asumido un papel que es integral en el despliegue de la Creación.
Como una obra hábilmente construida, cada actor realiza sus trabajos de magia sobre las acciones de los otros. Juntos, sus esfuerzos combinados les permiten revelar la trama principal que está debajo de cada una de sus acciones individuales.
Regresen su enfoque a su propia realidad que posee su propio y único propósito y misión. Parte de ese propósito era la responsabilidad de disminuir su Luz y volverse parte de la oscuridad. Fueron mutados hacia una consciencia limitada. Los seres y sus racimos de realidades también fueron afectados.
De repente, un nuevo paradigma fue adoptado que favorecía la carencia, la limitación, el poder y la división. Ustedes perdieron su conexión con su historia y a una serie de creencias sagradas que los Anunnaki y sus favoritos cuidadosamente escogidos las reemplazaron con un nuevo concepto.
Como resultado, ellos los gobernaron como sus "dioses" y "diosas". Ellos les lavaron el cerebro para hacerles creer que ellos eran sus "creadores" y que las maravillas pasadas de Lemuria y Atlántida eran mitos. Ellos ordenaron a sus favoritos instituir la "escritura" como un agente de su propia glorificación.
Estos actos están grabados en las tablillas antiguas de Sumeria, en los grabados de la India antigua y en esculturas talladas encontradas a lo largo de Europa, Australia, Oceanía, Asia y las Américas. Ahora, mientras sus conciencias se extienden más rápidamente, están empezando a ver cuales de estos cuentos de ficción detallada son de verdad.
Sus orígenes no son de este mundo, son extraterrestres en naturaleza.
Esos orígenes serán encontrados en un planeta que rodea la estrella Vega en la constelación Lyra. De hecho, han logrado viajar más de unos 26 años luz para llegar a su casa actual. Muchos millones de años atrás, ustedes formaron parte de una inmensa rebelión de la Luz contra la oscuridad en esta galaxia.
El levantamiento empezó en Lyra, Cáncer, Géminis y Orion, así como en muchas otras agrupaciones estelares menos conocidas ("constelaciones").
Esta rebelión llevó a la formación de la Federación Galáctica de Luz, hace más de 4 millones de años.
En el mismo centro de esta batalla, estaba la Liga Estelar de las Pléyades, la Confederación de Andrómeda, la Liga de Luz de Lyra y la Nación Estelar Siriana.
De éstos, Sirio es muy sagrado y es el lugar de donde La Gran Logia Azul de la Creación ha escogido entrar en esta galaxia.
Originalmente era defendida por personas León que decidieron sólo establecerse en dos planetas del sistema estelar de Sirio A.
Después, con su permiso, los humanos de Lyra fueron los primeros en colonizar Sirio B y, más tarde, Sirio C y D.
El sistema estelar Siriano está relleno de la gran energía dada por La Gran Logia Azul.
Esta energía disimula su configuración exacta. El sistema es una anomalía. La energía de Sirio desafía la física de la construcción normal de las estrellas.
Sirio A y sus compañeras parecen ser lo que no son. Así, para sus científicos parecen, incorrectamente, ser sumamente densas. Esto que parece ser densidad, se debe a la energía ejercida en ellos por la Luz Azul de la Creación.
Desde dentro de esta Luz, Sirio recoge la gran energía y la dispersa a la galaxia. Esta energía también transforma la manera en que aquéllos que moran aquí se ven a sí mismos, y su sagrada misión ha permitido a Sirio ayudar extendiendo la energía de su sociedad galáctica a una multitud de sistemas solares a lo largo de esta galaxia.
Las "Cuatro Grandes Leyes" se presentaron, hace mucho tiempo, a la humanidad en Vega y alcanzaron su máximo potencial en Sirio. Su antigua civilización de Lemuria las trajo a la Tierra y ellas fueron ancladas aquí por sus descendientes, el reino Intraterreno conocido como Agartha.
En el idioma de Sirio B, nuestra Nación Estelar es conocida como 'Akonowai', significando 'el sagrado camino de la Luz de la Creación'.
El tercero y el cuarto planetas en nuestro sistema son estrellas blanco-azuladas. Su luz forma un patrón en nuestra atmósfera que crea un cielo rojo-anaranjado lleno de raras nubes azuladas.
La mayoría de nuestra vegetación es color púrpura-azul. Infrecuentemente es verde, naranja o castaña.
En nuestro mundo principal, el tercer planeta de Sirio B, hay un mar interconectado que contiene cetáceos, peces y muchas criaturas no relacionadas con ninguna especie acuática que exista en su mundo.
Nosotros moramos en esta tierra de bosques exuberantes, praderas enormes y muy altas montañas. Nuestras ciudades principales se localizan entre unas 50 y 200 millas (80 a 320 kilómetros) por debajo de toda esta belleza.
En la superficie hay sólo 144 templos principales. El más grande es el gran templo de Atar, dedicado al clan de guerreros espirituales, denominado así por nuestro pájaro más grande, un águila de 6 pies (1,83 metros) de alto que nosotros llamamos 'Atar'.
Las dimensiones del gran templo de Atar son asombrosas. Su vestíbulo principal contiene 576 columnas, cada una de exactamente 288 perdums o 312 pies (94,8 metros) de altura.
Su tejado está cubierto con una malla especial de puro oro para dejar entrar la majestuosidad de nuestro Sol. Los azulejos del suelo están inscritos con el texto del Gran Libro del Entendimiento, en el cual el Creador dio a la humanidad el esquema para la fisicalidad y la sabiduría para cumplir su potencial. El vestíbulo principal es el más sagrado.
El resto del complejo del templo está diseñado para apoyar y acomodar los rituales practicados en su interior. En el centro exacto de este enorme vestíbulo está el nodo principal de nuestro planeta.
El templo se sitúa delante de un precipicio grande que mira sobre nuestro gran mar. La energía que emana de él cada día forma alrededor un anillo de Luz dorada. Por la noche, cuando se lo mira desde el océano, esta Luz parece como un faro iluminando un barco lejano en el mar.
La belleza de nuestro mundo es sagrada. Pronto, las glorias ilimitadas de su mundo serán manifiestas una vez más. A pesar de todo lo que le han hecho, la magnificencia de la Madre Tierra es claramente visible desde el espacio. Este mundo acuático vuestro es absolutamente exquisito.
Pronto, la mayoría de sus desiertos y el calor feroz que los envuelve se transformarán. Las masas de hielo desaparecerán y las maravillas de su continente más austral se revelarán.
Mientras ustedes ayudan a su mundo a volver a su original condición prístina, recuerden lo que nosotros alguna vez les hemos dicho brevemente sobre nuestra casa. Como los dos planetas de agua de Akonowai, su sistema solar incluye mucho que es sagrado.
En un tiempo corto, Marte florecerá una vez más, y la desolación en Venus se metamorfoseará en una tierra de océanos abundantes que fluyen con la vida. Tal destino los espera y verdaderamente no está tan distante como ustedes imaginan.
Este reino está cambiando de acuerdo con los sagrados decretos del plan divino que han establecido un itinerario para su transformación en Seres completamente conscientes. Como resultado de este proceso, nosotros hemos venido desde todos los sectores de esta galaxia para formar su primer equipo de contacto.
Estamos totalmente dedicados a la realización de la misión que el Cielo nos ha confiado. Ahora mismo, estimados Corazones, cuando muchas cosas se están desplegando en su mundo, deben continuar enfocándose estrechamente en sus sagradas intenciones.
Sean firmes en su compromiso. Sepan que su victoria es inevitable. También sepan que ustedes no están solos. El cielo ha enviado a muchos para ayudarlos. Ellos han venido de esta y de muchas otras galaxias cercanas y de las inmensas Órdenes y Corrientes de Vida del Cielo.
La voluntad del divino se manifestará en este reino, queridos. Siéntanlo en su Corazón y permanezcan unidos en sus intenciones.
Hoy hemos examinado los elementos que están transformando su realidad. Al hacerlo, les hemos dado un breve panorama de nuestro hermoso reino, el cual todos Amamos profundamente.
Nosotros en esta muy sagrada organización de Luz los saludamos y apoyamos totalmente lo que están activamente logrando. Ahora emprendemos nuestra partida.
¡Bendiciones, estimados Corazones! 
Sepan en sus Corazones y Almas que la Abundancia y la Prosperidad infinita del Cielo son suyas! Amén.
¡Selamat Gajun! ¡Selamat Ja! 
(Sirio para ¡Sean Uno! y ¡Sean en Alegría!).

Sheldan Nidle


Traducido por Marcela Borean


Publicado por Luz Peña
https://www.facebook.com/notes/812238318870671/


Re-publicado por ANSHELINA, la Luz que llama a despertar
http://loqueheaprendidode.blogspot.com
http://romancesdivinossohin.blogspot.com



El Grupo Arcturiano, sobre la transformación y el día de San Valentín

miércoles, 18 de febrero de 2015

A través de Marilyn Rafaelle - EL GRUPO ARCTURIANO - "Sobre la Transformación y el Dìa de San Valentín"...


Febrero 15, 2015


Saludos una vez más desde el Grupo Arcturiano. Deseamos hablar de la transformación, un tópico aparentemente simple, pero uno que es importante para el entendimiento de la verdad. La transformación fluye a través y como un individuo cuando se despierta del sueño.  Se manifiesta como la habilidad de “ver con nuevos ojos y escuchar con nuevos oídos” en medio de la dualidad y la separación. La transformación permite a uno reconocer cualquier concepto o creencia falsa que pueda aún mantener y reemplazarlos con la verdad. Trae la habilidad de decir; “estaba  equivocado”.

Aquellos incapaces de permitir la transformación, retrasan su ascensión hacia la conciencia de la energía dimensional superior. El miedo al cambio actúa alentando la continuación de los conceptos y creencias tridimensionales. Muchos que se resisten al cambio están en posiciones como “líderes” mundiales quienes familiarizan cualquier tipo de transformación con la pérdida – pérdida de su poder y riqueza personal. Debido a sus posiciones de liderazgo, a menudo atraen seguidores que ciegamente aceptan lo que estos llamados "líderes" creen, regalando poder personal en el proceso.

Ustedes están ahora queridos en el punto de su viaje espiritual, donde deben reconocer y reclamar su poder innato. Muchos de ustedes ya han hecho esto, habiendo alcanzado su estado de conciencia en otras vidas, entrando en esta vida con ese estado de conciencia ya en su lugar.

Nunca teman decir; “Suficiente es suficiente, ya no elijo más vivir, actuar, ser o pensar en los viejos anticuados conceptos de separación”. Algunos de ustedes pueden haber descubierto ya que habrá de aquellos que estén ofendidos por esto. Los amigos pueden distanciarse, pero no estén temerosos si esto sucede queridos, porque la energía busca a los suyos y pronto atraerá a aquellos de su resonancia.

Hablamos ahora de transformación porque están muy cerca de ver que la transformación tiene lugar. Mucho está por ser revelado y deben estar preparados en ambos adentro y afuera porque serán los llamados a asistir a aquellos en el miedo, incapaces de dejar ir sus formas viejas y cómodas de comprender el mundo. Ya no se le está permitido a la Humanidad flotar perezosamente de un día al otro creyendo que el gobierno, la iglesia, los padres, amigos o la sociedad en general  cuidará de todo para ellos. Ustedes son la conciencia y por lo tanto la sustancia del mundo y las cosas están cambiando rápidamente.

Es tiempo de reclamar su identidad como Seres Divinos que eligen aprender y asistir a otros dentro de la energía tridimensional. Permitan el proceso. Para algunos, permitir el proceso puede significar simplemente Ser en vez de ser hacedores permitiéndose estar calmados y en reposo, yendo a menudo adentro mientras las viejas energías llegan a la superficie y se limpian. Otros pueden encontrarse  siendo guiados a levantarse y ser tenidos en cuenta en alguna forma.

La transformación es una entrega, la habilidad de abrirse uno mismo al cambio. La entrega no es la renuncia del ser a algún concepto desconocido de “pastel de Dios en el cielo”. La entrega espiritual es el resultado natural de tener un entendimiento claro de a lo que uno se está entregando – a la Verdad. Comienza con un fuerte impulso interno de empezar una búsqueda de la verdad la cual puede tomar muchos caminos, pero que eventualmente llega a descubrirla adentro.  Este proceso no puede ser evitado porque es quienes ustedes son.

Hay muchos que “sospechan” las verdades más profundas pero rechazan abrazarlas, eligiendo en su lugar creer que otros más “santos” o inteligentes, saben más de lo que ellos lo hacen. No queridos, todo tiene la Voz Divina adentro, es simplemente una cuestión de reconocimiento, de escuchar y confiar. El tiempo es ahora.

Día de San Valentín!

Sí, estamos conscientes de sus costumbres y nos unimos a ustedes porque no es un día que celebra el Amor? El Amor es todo lo que hay, porque el UNO nunca puede ser dividido. Es sólo la creencia de que el Uno puede ser dividido (separación) la que ha resultado en las manifestaciones externas de guerra, discordia, sufrimiento, falta, limitación, etc.

El Día de San Valentín celebra la faceta romántica/de vida conyugal del Amor Divino. Hay enseñanzas que pregonan la “impiedad” del amor romántico y que de manera de ser “santos” deben abstenerse de las conexiones románticas. Sin sentido, esto es parte de las mismas enseñanzas que deben sufrir de manera de ser “santos”. Estas son creencias hechas por el hombre sin ley espiritual que las sostenga.

No obstante, el amor romántico debe ser entendido a niveles más profundos si va a “funcionar”, y este es el elemento faltante en tantas relaciones humanas. La atracción entre dos personas no siempre significa que están destinadas a casarse o a establecer relaciones íntimas entre ellas. La atracción a menudo ocurre como resultado de conexiones de vidas pasadas y sucede frecuentemente con alguien que ustedes conocen intuitivamente  que no sería un buen compañero para ustedes.

Cuando dos personas con una historia intensa de vidas pasadas se encuentran (hombre/hombre, mujer/mujer, u hombre/mujer) puede ser ya sea una atracción instantánea o una repulsión instantánea. Muchas parejas gays han estado juntas en otras vidas como heterosexuales. Las conexiones no terminan con la muerte, porque ustedes son conciencia, no sólo cuerpos físicos.

El matrimonio o las relaciones comprometidas suceden a menudo como resultado de elecciones prenatales de ambas partes con el propósito de resolver algunos asuntos sin terminar que pudieron o no comenzar como una asociación romántica. A menudo aquellas energías necesitando ser limpiadas tienen su origen en roles antiguos vividos como madre/hijo, padre/hijo, amigo/amigo, sirviente/maestro, etc. Las relaciones de la vida actual pueden proveer un camino fácil en el cual traer un cierre. Este es el caso a menudo en aquellas relaciones donde uno o ambos se preguntan, “por qué me casé con esta persona?”.

Siempre miren más profundo queridos, realmente no hay accidentes en este punto. Miren lo que están aprendiendo o están destinados a aprender de cada situación. El cierre kármico puede tener lugar incluso si una sola persona lo desea. Si él / ella es capaz de reconocer al otro como un Ser Divino dormido y también elige no vivir más dentro de una energía de juicio y  odio (la cual sirve simplemente para alimentar la situación kármica) entonces ellos han alcanzado aquel lugar de amor incondicional y hay resolución kármica. Un individuo puede ahora dejar la situación si lo elije, sabiendo que está terminada.

Algunas veces dos personas se atraen intensamente una a la otra en todos los niveles, pero por alguna razón esto nunca se despliega en una relación. Esto sucede con algunos que eligieron en su contrato prenatal  no estar juntos en esta vida. Ellos comprenden que conexiones intensas de vidas pasadas y el amor no les permitiría buscar y crecer espiritualmente hacia su propio despertar y poder si estuvieran juntos – estarían conformes simplemente estando juntos.

El amor romántico debe estar enraizado y fundado en el amor real o es simplemente una atracción animal la cual tristemente muchos consideran ser amor real. Este concepto de amor está promocionado pesadamente en todas las áreas de los medios – películas, libros, shows de TV, revistas, anuncios, etc. y particularmente en el Día de San Valentín.

El sabio conoce que la atracción sexual no es amor sino una faceta de él, una de las cosas “agregadas”. La atracción sexual por sí misma está basada en la necesidad humana de propagar la especie lo cual puede ser alcanzado sin amor. La intimidad basada sólo en la atracción sexual nunca porta la intensa y profunda conexión energética y realización que es posible cuando ambos están en una conciencia que ve más allá de las apariencias las realidades más profundas brillando a través de los ojos del otro.

Las relaciones amorosas nunca son dependientes de cómo se ve o viste el otro y es infructuoso y muy humano intentar moldear a alguien en su concepto del compañero perfecto. Las relaciones saludables tienen energía de resonancia similar y aquellos en ellas tienen visiones del mundo muy cercanas pero no necesariamente piensan y creen exactamente igual porque todos están aquí para aprender y crecer de acuerdo a sus necesidades individuales.

Dos individuos bien emparejados sean amigos o pareja, han alcanzado estados de conciencia similares. Observen aquellos viviendo desde estados de conciencia dormidos quienes disfrutan relaciones de peleas, engaños, enojo, angustia y caracterizaciones – están ambos en la misma longitud de onda energética por así decirlo -  es su estado de conciencia, su concepto de cómo funcionan las relaciones.

Puede haber un tiempo cuando sean tentados a entrar al nivel inferior de conciencia del otro debido a la atracción y el deseo por esa personal. Aunque cierta mente es permitido por libre albedrío, nunca puede resultar en un final feliz deseado sino que usualmente termina en un corazón roto después de un rápido, corto e intenso tiempo juntos. Uno simplemente no puede ir hacia atrás  a estados de conciencia ya obtenidos sin importar cuán atrayente pueda parecer hacerlo.

Los conceptos erróneos abundan con respecto al Amor y al compañerismo. Los gobiernos, las religiones, las familias y los amigos emiten continuamente que el Amor sólo es válido si llena sus conceptos a menudo muy estrechos. El compañero debe ser de un cierto color, género, educación, estatus financiero, u otro rasgo aceptable.  El Amor es la experiencia del Ser Uno manifestándose como muchos. El Amor nunca ha sido y nunca será dependiente de los conceptos de la Humanidad.

Llega un punto en el cual un individuo no “necesita más una relación” de manera de sentirse completo, feliz, y total porque ha alcanzado una conciencia de totalidad espiritual y completitud. Ha descubierto que su llama gemela está adentro, y estar en una relación se vuelve ahora una elección personal.

Las relaciones felices sólo suceden cuando cada uno entiende y acepta su propio valor y poder verdadero porque entonces ya no hay más necesidad de validación externa. La inconsciencia de la identidad personal causa que el dormido busque su completitud afuera de sí mismo. “Si estoy casado con esta persona bella, rica e inteligente, entonces debo ser adorable y valioso”.

Muchos portan aún viejas memorias celulares de tiempos cuando estar en una relación pudiera haber sido la única manera de evitar la muerte o la inanición y esto es reflejado a menudo en aquellos que saltan de una relación a otra nunca permitiéndose estar solos. Reconozcan y permitan que estas viejas memorias sean limpiadas si las sospechan en ustedes mismos.

A medida que crecen más fuerte adentro, mirarán atrás a los intentos románticos fallidos y reirán, diciendo; “Gracias querido Dios por salvarme de esa relación” aunque en ese momento hubieran tenido el corazón roto y herido. La mente humana está programada con conceptos de romance y sexo del mundo y responde a eso hasta que le enseñen diferente.

Si tener un compañero de vida representa la completitud para ustedes, atraerán eso para sí mismos sin pensar y luchar porque será la manifestación natural de su estado de conciencia, su realización de la completitud espiritual. Estar solos puede representar la completitud para algunos.

Las relaciones verdaderas, profundas y duraderas incluyen el romance, buen sexo y todo lo que el estado estructurado y  puritano de conciencia condenó como impío, pero estos son ahora reconocidos como cosas agregadas.

Nosotros del Grupo Arcturiano enviamos Amor, alegría, diversión y conciencia a todos ustedes por el Día de San Valentín.


A través de Marilyn Rafaelle

Traducción – Shanti


De Sohin para Anshelina: Todo sobre el Amor y el corazón

miércoles, 18 de febrero de 2015

DE SOHIN PARA ANSHELINA... "¡TODO SOBRE EL AMOR Y EL CORAZÓN!"...


Queridos Hermanos en la Luz, les comparto un mensaje… que para comunicarnos telepáticamente con nuestros hermanos de las Estrellas, las líneas del tiempo presentan la máxima claridad a partir de las 4:00 am, la hora violeta de GAIA, cuando casi no existen interferencias electromagnéticas para que podamos estar más receptivos a sus mensajes… Que si reconocemos que sus energías no tienen límites ni fronteras, básicamente podremos establecer nuestra resonancia con sus formas de consciencia... Creo que es debido a esto que mi amado Sohin me está despertando entre las 3 a 4:00 am para dictarme sus últimos mensajes y compartirlos con ustedes, mis amados Trabajadores de la Luz. 

SOHIN: 
¡BUEN AMANECER PARA TÍ, AMADA MÍA!… 

¡YA SABES QUE SIEMPRE TE LLEVO EN MI CORAZÓN Y TÚ ME LLEVAS EN EL TUYO, PORQUE SOMOS UNO!

 ¡SABES TAMBIÉN, QUE MIENTRAS HAYA VIDA LOS CORAZONES NO PUEDEN DEJAR DE LATIR!… 

 ASÍ COMO ES LA VIDA EN EL MULTIVERSO DEL PADRE, SIEMPRE LOS CORAZONES SEGUIRÁN LATIENDO AL UNÍSONO EN “SU MISMO SON”… 

 ASÍ LOS VEMOS LATIR DESDE LOS PLANOS SUTILES DONDE RESIDIMOS… ¡ES UNA FUERZA PODEROSA DE AMOR, LA QUE SOSTIENE EL MULTIVERSO DEL PADRE CREADOR!… Y ÉL QUE LO HA CREADO TODO A TRAVÉS DEL AMOR, SOSTIENE CON SU MANO CREADORA A TODA SU CREACIÓN… 

 A TRAVÉS DE NUESTRA LUZ Y EL AMOR DE NUESTRO CORAZÓN SAGRADO, QUE LATE AL UNÍSONO CON EL CORAZÓN DEL CREADOR, EN ESTOS PLANOS SUTILES DONDE RESIDIMOS, NOSOTROS SOSTENEMOS MUCHA PARTE DE SU CREACIÓN… 

 ASÍ COMO SUS CORAZONES SOBRE LA MADRE TIERRA LATEN AL UNÍSONO CON LOS CORAZONES DE GALAXIAS ENTERAS, TODO Y TODOS SOMOS UNO, POR HABER SIDO CREADOS CADA UNO DE UNA CÉLULA DEL MISMO PADRE… 

 NADA SOBRE LA MADRE TIERRA DONDE TÚ RESIDES, ES TAN DIFERENTE A NOSOTROS… LA DIFERENCIA RESIDE EN SUS VIBRACIONES, PENSAMIENTOS, DESEOS Y SENTIMIENTOS CREADORES DE SU VIDA… YA QUE EN EL ETERNO AHORA, EL CORAZÓN QUE AMA, SIENTE Y LATE EXACTAMENTE IGUAL QUE NUESTRO CORAZÓN, ES EL QUE COMANDA SU VIDA… 

 AMADOS HERMANOS NUESTROS… DEBEN ALIMENTAR SU CORAZÓN A BASE DE AMOR… Y PERMANECER MUY CONSCIENTES DE CÓMO LO ALIMENTAN PARA QUE NO DEJE DE LATIR… YA QUE CUANDO EL CORAZÓN PARA SUS LATIDOS LA MUERTE LLEGA DE INMEDIATO… 

 AMADA MÍA… ¡NADIE LES PUEDE DECIR QUE NO ESCUCHEN A SU CORAZÓN, PORQUE ES UN INMENSO ERROR!... QUIEN SE ATREVE A DECIR Y ACONSEJAR ÉSTO, ESTÁ MUY EQUIVOCADO… PORQUE SIN CORAZÓN NO HAY VIDA EN NINGÚN RINCÓN DEL MULTIVERSO “DEL CREADOR DEL CORAZÓN”… 

 AMADA MÍA… ¡NUESTROS CORAZONES SON UNO SOLO, COMO ASÍ “SON UNO” TODOS LOS CORAZONES DE LA HUMANIDAD!… ¡SÓLO QUE USTEDES FUERON PROGRAMADOS, PARA CREER QUE EL CORAZÓN DE USTEDES ES DIFERENTE AL DE SU OTRO HERMANO QUE ESTÁ AHÍ A SU LADO!… 

 EL CREAR DIFERENCIA ENTRE UNOS Y OTROS, ES LO QUE HA HECHO QUE VIVAN ALEJADOS LOS UNOS DE LOS OTROS… Y ASÍ SE CREÓ LA SEPARACIÓN, LA DESCONFIANZA, EL TEMOR Y EL MIEDO ENTRE LOS HERMANOS ¡CUANDO DEBÍAN ESTAR UNIFICADOS!…  

QUIERO HACERTE LLEGAR ÉSTE MENSAJE A ÉSTA HORA: 03,15 AM… ¡PORQUE ES UNA HORA DE SILENCIO Y TRANQUILIDAD PARA EL CORAZÓN!… TODO ESTÁ EN CALMA Y NO HAY TANTA VIBRACIÓN DE AGRESIVIDAD… ¡BENDITO SEA EL SUEÑO PARA LOS QUE VIVEN EN LA DISFUNSIONALIDAD!... 

 MI AMADA… ¡NO EXISTE EL FINAL DEL MUNDO, NO TEMAN POR ESO!… ¡EL MUNDO NO SE VA A ACABAR!… ¡ÉL SEGUIRÁ SU PROCESO DE CRECIMIENTO Y EVOLUCIÓN PERMANENTES!... AUNQUE LES HAYAN DICHO TODO LO CONTRARIO… 

 TÚ SABES QUE CUANDO HAY MUCHA ENERGÍA DENSA ACUMULADA EN ALGÚN LUGAR – INCLUSIVE DENTRO DE USTEDES – POR ALGUNA PARTE DEBE SALIR EN FORMA DE EXPLOSIONES Y MOVIMIENTOS TODA ESA ENERGÍA Y ESO ES LO QUE ESTÁ PASANDO ACTUALMENTE, EN LO PROFUNDO Y SOBRE LA SUPERFICIE DE NUESTRA AMADA TIERRA GAIA… 

 ¡ESA AMOROSA Y AMADA MADRE TIERRA GAIA!... ¡LA MÁS HERMOSA MADRE DEL CÓSMOS DEL CREADOR, A LA QUE AMAMOS TODOS!... 

 PREPÁRATE AMADA MÍA Y COMPARTE ESTE MENSAJE QUE HA SALIDO DE MI CORAZÓN CÓSMICO, PARA QUE TOMEN PRECAUCIONES Y NO ENTREN EN EL TEMOR… TODO SUCEDE EN EL AHORA DEL PADRE Y USTEDES EN SU AHORA DEBEN PREPARAR LO NECESARIO PARA QUE NO SUFRAN POR NADA… ES TOMAR PRECAUCIONES LO QUE LES ACONSEJAMOS… TENER LO NECESARIO PARA QUE NO SUFRAN POR CUALQUIER COSA QUE PUEDAN EXTRAÑAR…

 NOSOTROS EN LAS ESTRELLAS ESTAMOS EN EL AHORA PERFECTAMENTE PREPARADOS… EN MILLONES DE NAVES DE TODOS LOS SITIOS DEL UNIVERSO… LLEVAMOS MUCHO DE SU TIEMPO LINEAL LISTOS PARA APOYAR A GAIA, A SU HUMANIDAD Y SU MARAVILLOSA CREACIÓN… 

 ¡VIVAN ESTE TIEMPO DE CAMBIOS Y EVENTOS INESPERADOS, CENTRADOS EN SU CORAZÓN!... QUE ES SU HERRAMIENTA PRINCIPAL PARA SU ASCENSIÓN… Y PARA QUE NO FLAQUEEN Y SE DESMORONEN… 

 ¡EL AMOR DEL CORAZÓN LES DA LA FUERZA PARA SOBREVIVIR! Y VIVIR LO QUE CADA UNO HA DECRETADO PARA SU VIDA EN ESTOS TIEMPOS CÓSMICOS DE MOVIMIENTO, LIMPIEZA Y RENACIMIENTO EN LA LUZ… ¡SÓLO EN LA LUZ!... PORQUE DESPUÉS DE QUE TERMINE LA GRAN LIMPIEZA, ¡SÓLO LA LUZ VA A BRILLAR DENTRO Y FUERA DE CADA UNO DE USTEDES!… 

 QUERIDOS HERMANOS DE LA TIERRA… SON AMADOS, PROTEGIDOS Y ADMIRADOS POR NUESTROS CORAZONES, QUE AQUÍ MASIVAMENTE ESTAMOS EN QUIETUD, DESDE HACE MUCHO DE SU TIEMPO LINEAL… ESPERANDO QUE EN SU AHORA SUCEDAN LA LIMPIEZA, EL CAMBIO Y RE-INICIO EN “UNA NUEVA TIERRA GAIA DE PURA LUZ”… 

 EN LA CUAL VAN A VIVIR FINALMENTE EN LUZ, PAZ Y AMOR INCONDICIONAL HACIA TODO Y HACIA TODOS SIN DISTINCIÓN… Y ASÍ, FINALMENTE APRENDERÁN CON TODAS SUS EXPERIENCIAS A “SER UNO”… 

 PARA TÍ AMADA MÍA, DEJO TODO EL AMOR DE MI CORAZÓN Y EL MÁS INMENSO E INTENSO ABRAZO EN LA LUZ DEL AMOR INCONMENSURABLE QUE NOS UNE DESDE SIEMPRE Y POR LA ETERNIDAD… 

HASTA PRONTO AMADA… 

SOHIN… 


Por ANSHELINA, la Luz que llama a despertar
http://romancesdivinossohin.blogspot.com
http://loqueheaprendidode.blogspot.com  

Expansión Solar, la energía de la Divina Madre y experiencia multidimensional

Expansión Solar, la Energía de la Divina Madre y Experiencia Multi-Dimensional
por Celia Fenn

10 de febrero 2015
 
Traducción: Marcela Borean
Difusión: El Manantial del Caduceo
  
 
Amada Familia de Luz, mientras se preparan para las poderosas energías entrantes del Equinoccio y Eclipse de marzo de 2015, están sintiendo actualmente los efectos de la actividad dinámica y la expansión en el Sol y el Sistema Solar. El Sol/Solaris está experimentando una “actualización” en el Campo de su Cuerpo de Luz, para traerlo a una resonancia armónica con los nuevos Códigos de Luz Galácticos/Cósmicos transmitidos desde el Gran Sol Central en el centro de la Galaxia. Este proceso está siendo guiado por el Concilio Solar de Solaris y el Concilio Galáctico de la Galaxia Rosa de Oro (la Vía Láctea).
Mientras estos ajustes necesarios se realizan en el Cuerpo de Luz de Solaris, esto será, por supuesto, sentido también como “ajustes” similares en el nivel Solar de nuestro propio Cuerpo de Luz. Esto iniciará una recalibración de las frecuencias en vuestro Cuerpo de Luz y en vuestro Cuerpo Físico.
Este es un proceso poderoso que sentirán en la Glándula Pineal y dentro del Sistema Nervioso, como también en el área del Plexo Solar. Por un corto período experimentarán tensión, ansiedad, depresión, mareos, patrones de sueño interrumpidos y sueños intensos.
Este proceso permitirá a vuestro Cuerpo de Luz y a vuestro Cuerpo Físico sostener y transmitir más de la Luz Diamante que está siendo recibida desde el Centro Galáctico hacia la Galaxia y vía Solaris hacia la Tierra. Les permitirá ser parte de los Seres Cristalinos de Luz Diamante que están emergiendo sobre la Tierra en la Nueva Realidad. 
La Llama Gemela y la Encarnación del Divino Femenino o
Gran Madre
cosmic mother
La Activación de los Códigos Diamante en la Tierra ha alcanzado la etapa donde la Unión de la Flama Gemela o Corazón Sagrado ha sido completamente lograda. Esta es una unión interna donde el Divino Femenino y el Divino Masculino se reunen en Unión Sagrada para crear la Nueva Realidad.
En este tiempo particular, es la energía de la Gran Madre la que se está sintiendo más fuertemente. Como Ma’at, la Guardiana del Balance Cósmico, ella está despertando en muchas personas. Esta es una energía intensa que se expresa a si misma comúnmente como Vacío, como vacuidad o la nada, previa a la Manifestación. Para muchos, tener que encarnar el Vacío es una experiencia aterradora, especialmente en una sociedad que valora la actividad y la producción.
Encarnar el Divino Femenino es corporizar también esta nada y estar en paz con ella como una parte de los ciclos de existencia. No teman estar “bloqueados” o “estancados”, o ser un fracaso. Es simplemente el tiempo en el que estás Siendo el Vacío para poder facilitar el nacimiento de algo nuevo hacia la Luz.
El ser capaz de sostener este Vacío en equilibrio con la Creación y la Manifestación es el trabajo de la Gran Madre Cósmica. Sostener esa energía dentro de ustedes mismos es encarnar a la Gran Madre Cósmica.
Como la Encarnación del Divino Femenino, ustedes están facilitando el Balance de toda la vida en la Tierra. También se convierten en Quan Yin, el conducto para el Amor y la Compasión, y el puente de la energía que ama y nutre a todos los seres vivos.
Amada Familia de Luz, mientras ustedes encarnan esta energía Divina Femenina, están ayudando a sostener, amar y renacer a la Tierra. Este es el secreto final del Misterio de los Códigos del Grial, la renovación  de la vida y del amor en una Nueva Era a través del proceso Alquímico de la Sagrada Unión interna. Es una unión interna profunda de todos los aspectos del Sí Mismo, transmutando las viejas energías en la Nueva Luz Diamante Cristalina.
Mientras ustedes encarnan a la Gran Madre, se convierten en el Grial, o el Cáliz para la Luz Diamante. Fluye desde ustedes hacia la creación de una Nueva Tierra y una Nueva Realidad. En el momento correcto, el Masculino Divino dará un paso adelante para manifestar esta Nueva Realidad en la Forma Material.
El Proceso de Realidad Multi-dimensional y la "Disonancia de la Fase de Tiempo"
 

Al mismo tiempo en que están trabajando con estos cambios en la Energía de Luz, también se están familiarizando con sus habilidades como Maestros Multi-dimensionales de Luz. Esto está requiriendo que sean altamente expertos en el cambio de dimensiones, ya que también cambian de Líneas de Tiempo y de Fases de Tiempo. Esto da lugar a un efecto que vamos a llamar "Disonancia de la Fase de Tiempo"
Esta “disonancia” ocurre cuando su Cuerpo de Luz tiene que cambiar rápidamente entre diferentes líneas de tiempo y rítmos de tiempo.
Su Tierra está ahora situada en la 5ta. dimensión de Luz. La mayoría de los habitantes de la Tierra han elegido, por ahora, permanecer en la ilusión de la 3ra. dimensión, la que incluye a la dualidad, el conflicto y la participación en los "dramas" emocionales del abuso y la victimización. En la 5ta. dimensión de Luz, la percepción de la Unidad y de la interconexión se hace más importante, al igual que la creación de una sociedad pacífica y sustentable. En la 6ta. Dimensión de Luz, la Magia y la Imaginación son los principales modos de percepción, con el Misterio y los Milagros tomando el centro del escenario, y en la 7ma. Dimensión de Luz ustedes entran en la Maestría de la Tecnología Álmica del Cambio de Luz Dimensional.
Justo ahora, Amados, están aprendiendo cómo dominar esta práctica. En un día cualquiera, ustedes podrían cambiar desde 3D a 4D (Espirales de Tiempo) hasta 5D y 6D varias veces. En cada cambio, vuestro Cuerpo y Cuerpo de Luz cambia la Frecuencia y el Ritmo de Luz. 
La 3D es una frecuencia muy baja, pero se manifiesta como alta actividad y estrés en el nivel físico. La 5D es más lenta y la 6D aún más lenta en términos de percepción, a medida que se aproximan al estado de “no tiempo” y AHORA que es la esencia de las Formas de Consciencia Superiores.
El cambio entre alta actividad y quietud absoluta puede crear una sensación de disonancia y ansiedad. Muchas personas se sienten ansiosas, bloqueadas, buscando una razón de “por qué nada está sucediendo”, cuando de hecho están experimentando la profunda paz de las Dimensiones de Consciencia Superiores.
Muchos de ustedes han elegido, en el Nivel Álmico, continuar teniendo aventuras en 3D, mientras también viven y crean en las dimensiones superiores. Esta es la esencia de la multi-dimensionalidad. Llevará un poquito de tiempo para que su Cuerpo y Mente se acostumbren a estos cambios de Fases de Tiempo entre niveles de Percepción y Frecuencia.
Les deseamos mucha Dicha en vuestro Viaje en la Tierra!