jueves, 6 de septiembre de 2012

La vida es experimentada una octava superior en resonancia

La vida es experimentada una Octava superior en resonancia.


Los Acturianos. Ascensión Personal y Planetaria.
 Suzanne
Lie
 ¡Discernimiento!!! ¡Compartir!!!


Queridos Arcturianos,

He estado sintiendo el comienzo de este mensaje dentro. Pueden continuar el resto de su mensaje ahora?
Deseamos decirles que estamos por tomar un escalón cuántico en la información que les enviamos. Previamente, era poco seguro enviarles cierta información y/o su mente no estaba lista para recibirla. Sin embargo, el mundo es mucho más luminoso ahora y el peligro de ofrecer la VERDAD ha disminuido grandemente.

Por lo tanto, nosotros hemos decidido compartir alguna información única  a través de varios  Representantes Terrestres. Nosotros preferimos no usar la palabra canal, ya que canal es erróneamente interpretado como uno que no es uno de nuestros Seres. Por supuesto, aquellos a través de los cuales hablamos, de hechos, todos, son UNO con nuestro Ser, porque nosotros resonamos desde la octava a la décima dimensión de la unidad sin forma con TODA la vida. Sin embargo, nos estaremos moviendo hacia las frecuencias superiores, así como ustedes.

De hecho, toda la vida en este Universo es experimentada una Octava superior en resonancia. Hay algunos que no serán capaces de participar en ese escalón en vibración, de forma que serán relocalizados hacia otro Universo. Ellos no estarán conscientes de su relocalización, y experimentarán la realidad de la Ascensión de Gaia como un “sueño interesante”. Ellos no tendrán tristeza, ya que no sabrán que ellos han partido.

Ellos no sabrán que su realidad ha cambiado porque no estuvieron siquiera en la realidad de la Tierra Ascendente. Por eso, continuarán durmiendo dentro de la realidad que será nueva para ellos, pero no sabrán que es nueva. Ahora, escuchamos su pregunta de “ Y qué sobre aquellos que los cuidan? Aquellos quienes permanezcan en esta realidad perderán estas personas?”.

Nuestra respuesta es que todos los que estén despiertos lo suficiente como para leer este mensaje están siendo ya los creadores de su realidad. Si ese creador desea crear una realidad en la cual están con esa persona o personas, pueden ofrecer un campo de pensamiento-forma con su amor en el cual esa persona puede dejar un componente de su Esencia. Entonces, esa persona tendrá la oportunidad de permanecer dentro de este mundo, mientras están bilocados en su otra realidad.

Ustedes deben recordar ahora que TODOS ustedes, incluso si están durmiendo profundamente, tienen innumerables realidades en las cuales participan porque ustedes TODOS son Multidimensionales. Por lo tanto, la fuerza del AMOR que ofrece un pensamiento-forma en el cual los durmientes pueden continuar experimentando su realidad ascendente será agregado a su realidad en otro Universo.

Recuerden, la ascensión no significa que pierdan algo. La Ascensión significa que pueden experimentar una miríada de opciones de realidad dentro del UNO del AHORA. Incluso si una forma en Tierra está dormida, su Alma está infinitamente despierta. Por eso, si el Alma de este amado elige aceptar este pensamiento-forma que ustedes le han ofrecido, el cual parecerá ser completamente físico, su amor puede ofrecerle una estadía extendida dentro de su realidad ascendente.

Si este amado elige mantener una porción de su esencia dentro de vuestra realidad, ellos tendrán una “realidad superior” para servir como una base fuerte desde la cual pueden ser un líder en su realidad en el otro Universo. Ellos pueden elegir arrancarse de la otra realidad y enfocarse en el proceso de ascensión. O, pueden elegir arrancare del pensamiento-forma corporal que ustedes con gran AMOR han creado para ellos.

Nosotros sabemos que el concepto que hemos presentado parece imposible a su pensamiento tridimensional. Sin embargo, abrazar lo imposible es uno de los cambios más importantes que estarán haciendo durante su ascensión. Otro asunto desafiante será que, sea o no, ustedes continuarán su ascensión si este amado se separa del pensamiento-forma que ustedes han creado con su Amor.

Ustedes incluso pueden responder como uno ascendente y SABER que NO hay muerte. Desde esta perspectiva recordarán que esta persona ha elegido una realidad diferente que la que ustedes han elegido, y ustedes amorosamente respetarán su elección. Por otro lado, podrían estar tan apegados a esa persona que ustedes eligieran amarrar su propia ascensión para permanecer con su amado/a. El pensamiento-forma que ustedes han creado para ellos es muy real. De hecho, pudieran ni siquiera estar conscientes de que USTEDES la han creado para ellos.

Todas las formas que ustedes están sosteniendo en su vibración corriente son un tipo de pensamiento-forma. Los pensamientos-formas son creados por su siempre creciente fuerza creativa, la cual se está expandiendo exponencialmente al entrar al umbral de la quinta dimensión. Un pensamiento-forma es creado con el poder de su pensamiento multidimensional y lleno con su amor incondicional. Este pensamiento-forma es luego mantenido “vivo” por el poder de su pensamiento.

Si ustedes sacan todos sus pensamientos fuera de un pensamiento-forma, incluyendo su propio envase terrestre, éste comenzará a degradarse en estructura y eventualmente “dejará esta frecuencia”. Nosotros nos damos cuenta de que “ irse” ha sido experimentado como “muerte” en su frecuencia de realidad. Sin embargo, a medida que ustedes continúan su ascensión, experimentarán la venida e ida de muchos seres diferentes en innumerables versiones de la realidad.

Después de que ustedes han tenido estas experiencias, recordarán que si alguien elige dejar su elección personal de realidad, no quiere decir que esa persona muera. Eso solo significa que el Alma de esa persona ha elegido una versión de la realidad que ustedes no han elegido experimentar. Algunos de ustedes pudieran incluso visitar a sus amados en esa versión de la realidad. No obstante, si permanecen demasiado, tendrán que decidir si desean profundamente permanecer con esa persona y bajarán su resonancia para estar con ella.

Afortunadamente, desde la perspectiva pentadimensional, esa elección solo significa que esa versión particular de su SER infinito Multidimensional ha hecho la elección de renunciar a esa experiencia particular de ascensión. No obstante, ustedes están experimentando una única forma de ascensión en la cual ustedes están ascendiendo en Unidad con su planeta, Gaia. Es difícil transmutar la masa de una forma humana en un Cuerpo de Luz. Pueden imaginar cuán más difícil es transmutar la masa de un planeta entero?

Cada humano que se coloca en la ascensión planetaria es vital para el éxito de Gaia. Después de todo, la Humanidad en su forma actual, así como muchas formas Galácticas, son primariamente responsables de la gran caída de Gaia en las profundidades de la tercera dimensión. Por eso, muchos de los ascendentes están completamente conscientes de que ellos han elegido tomar responsabilidad personal para asistir al planeta que les ha permitido innumerables encarnaciones.

Por lo tanto, así como pudieran necesitar moverse fuera de sus amados porque han hecho un importante acuerdo, algunos de ustedes pudieran necesitar moverse fuera de sus amados porque han hecho un acuerdo con Gaia. En este caso, no serán ustedes, sino sus amados quienes se moverán fuera. Ellos no eligieron hacer la profunda introspección y compromiso de conciencia con su SER que ustedes hicieron. Por eso, ellos no serán capaces de emparejarse a la resonancia de la Tierra ascendente.

Esta introspección no era para hacerlos mejor o enseñarles cómo ascender. NO, esta introspección era para guiarlos hacia el CONOCIMIENTO de que ustedes ya son un ser multidimensional superior en muchísimas realidades. Por lo tanto, su búsqueda interna no era para aprender para mejorar, sino para recordar conectarse con eso que siempre han sabido.

Por favor recuerden que el amado/a que no ha elegido ascender se encontrará con ustedes en su esencia pentadimensional una vez que ustedes asciendan. Más aún, cuando ustedes se sumergen, ascienden hacia, su expresión pentadimesional del SER, serán capaces de conectarse con las expresiones pentadimensionales de los amados que ustedes pensaron que perdieron.

NO hay pérdidas en la ascensión. La expresión tridimensional de la persona que elige NO involucrarse en la experiencia de la ascensión planetaria elige dejar Gaia. Gaia necesita a todos Sus Humanos trabajando CON Ella. Cada UNO de ustedes debe tomar el remo y remar esta nave que es la Tierra. Hay muchas razones por las cuales algunos en Tierra no pueden contribuir con la Ascensión de Gaia.

Algunos de ellos están atrapados en la oscuridad y no pueden mirar dentro para encontrar su propia Luz Interior. Otros no dan la bienvenida a una realidad pentadimensional porque se sienten completos con su proceso de ser tridimensionales. Otros no pueden creer en lo imposible, y se aferrarían a las viejas creencias en vez de entrar en lo desconocido. Otros están demasiado cansados y caídos por su vida Terrestre y no tienen la energía para abrazar lo desconocido de la ascensión.

Abrazar lo desconocido es una de las llaves de la Ascensión. Nosotros, Los Arcturianos, no podemos decirles cuál experimentarán sin dañar la bella individualidad que han desarrollado durante sus innumerables encarnaciones en la Tierra. Todos ustedes juntarán sus muchas experiencias individuales de ser humanos en la Tierra 3 D y las ofrecerán al UNO en su ascensión.

La belleza es esa, así como ustedes han todos elegido innumerables versiones de creación de su vida en la Tierra, elegirán incontables versiones de su ascensión personal y planetaria. Los cambios en su realidad vendrán repentinamente y rápido ahora. Por lo tanto, no escatimen a aquellos que no pueden tolerar el cambio de su mundo delante de sus ojos.

Por favor usen el gran poder de su amor incondicional para respetar cada elección de cómo ellos manejarán la transformación de todo lo que han conocido.. Ustedes se encontrarán con sus expresiones pentadimensionales del SER durante su ascensión. Por eso, les pedimos que respeten la decisión de cada quien. Por otro lado, si alguien toma decisiones que son destructivas o que sean una carga para la ascensión planetaria, ellos no serán capaces de emparejarse con la frecuencia siempre ascendente de Gaia.

Aquellos que no puedan o no se emparejen con la resonancia de la Tierra Ascendente no serán capaces de mantener un portal abierto desde su Corazón Superior hacia la realidad ascendente de Gaia. No serán capaces de enfocar su atención e intención en las frecuencias superiores lo suficiente para percibir la realidad ascendente. En este caso, experimentarán el caos sin la promesa del cambio. Esta situación será muy atemorizante.

Nosotros no queremos que nadie esté atemorizado. Por lo tanto, será cambiado hacia una realidad en la cual pueden mantener las frecuencias más elevadas de expresión que sean posibles para su estado actual de conciencia. Así como ustedes deben emparejar su resonancia con una realidad dada durante su viaje interdimensional de manera de interactuar con esa realidad, los ascendentes necesitarán emparejar su frecuencia personal con la frecuencia creciente de la Tierra.

Afortunadamente, hay muchos humanos encarnados en la Tierra que pueden fácilmente expandir sus conciencias más allá de las siempre ascendentes frecuencias de Gaia. Estos ascendentes “aclararán el camino” para Gaia creando y sosteniendo campos de energía superiores en los cuales la Tierra pueda transmutar Su forma. Nosotros en las frecuencias superiores estamos observando los cambios personales y sacrificios que ellos están haciendo para asistir a su amado Planeta y completar su Misión.

Por favor recuerden que aquellos que están eligiendo dejar Gaia en vez de sostenerla están completando también sus Misiones. En otras palabras, “ No juzguen a otro hasta no haber caminado en sus zapatos”. Y, lo más importante de todo, NO permitan a NINGUN miedo entrar en su conciencia y bajar su resonancia.

Están siendo llamados al deber AHORA! Recuerden todo lo que han aprendido en sus incontables vidas en la Tierra . Recuerden todas sus experiencias de ascensión en cualquier realidad en la cual hayan ascendido. Lo más importante de todo, recuerden que no están solos – jamás! Nosotros, su Familia Galáctica, Celestial y Ascendida, estamos SIEMPRE con ustedes.

Caminen con coraje nuestros amados. Estamos a su lado.

Su FAMILIA.


A través de Suzanne Lie
traducción al español- Shanti