lunes, 4 de febrero de 2013

El Gran Director Divino, Algunos pensamientos sobre la Ascensión, 4 de febrero 2013

lunes, 4 de febrero de 2013

EL GRAN DIRECTOR - DIVINO ALGUNOS PENSAMIENTOS SOBRE LA ASCENSIÓN...


EL GRAN DIRECTOR DIVINO
ALGUNOS PENSAMIENTOS SOBRE LA ASCENSIÓN
Enero 26 de 2013



YO SOY el Gran Director Divino. ¡Felicitaciones y saludos a todos aquellos que estáis despiertos y conscientes en este tiempo de transición para vuestra raza y vuestro Planeta!
Hoy llegamos para prestar nuestra Luz a quienes aún están luchando para entender y emprender los siguientes pasos en la senda a la Ascensión. Entendemos que muchos, incluso entre quienes se consideran Trabajadores de Luz, realmente no saben qué implica la Ascensión ni qué se requiere para entrar en la Senda de iniciación. Esta senda conduce a la auto-comprobación de que tú eres Dios. No tienes que ir a ninguna parte ni estar en ninguna otra cosa que en total auto-aceptación.
Entiende que tú no eres la totalidad de Dios ni de la Creación, solamente una parte, pero como reflejado por una imagen holográfica, estás conectado con la totalidad. El primer paso en este viaje de auto-descubrimiento yace en la total aceptación del yo, tal como eres; quizá no como te percibes. La aceptación del yo es también un proceso de reconocimiento de que la oscuridad puede residir y reside en el interior.
Al observar la existencia de la oscuridad y elegir no hacer nada o dejarla ir, le quitas a la oscuridad del poder de enredarte en su enmarañada red. Es en el tirón de la oscuridad donde uno pierde su camino, usando violencia y control para amarrar a otros. Quizá estés en desacuerdo con la manera como alguien más presenta su punto de vista, arguyendo que tú sabes más; y que consecuentemente ellos deben seguir tu camino; éste es el camino de la oscuridad, por medio del control, el miedo, la limitación y la intimidación.
El 21 de Diciembre de 2012 el mundo pasó por un vórtice hacia una nueva fase de la existencia. Las viejas estructuras de apoyo de la oscuridad y su matriz, han sido retiradas permanentemente. Todo aquello que se construya bajo la dirección de quienes adhieren al viejo paradigma, pasará, se desintegrará y eventualmente dejará de ser. La longitud de esta transición será determinada por el Alma Colectiva de los Trabajadores de Luz, quienes ahora están anclando conscientemente la Luz en la Tierra; y trayendo a la manifestación un retorno a la Unidad de Consciencia. Son éstos quienes deben asumir, aquí y ahora, el liderazgo del resto de la Humanidad.
¿Estás tú preparado para la tarea, u otro debe tomar tu lugar? 

Ya ha pasado el tiempo de sentiros intelectualmente, espiritualmente o materialmente superiores a otros Seres Humanos. Lo que es material puede ser quitado. Puedes estar seguro de que si tu Karma exige equilibrio, llegará en la plenitud del tiempo. Quienes se esfuerzan por sacar a la superficie cualquier oscuridad remanente en el interior de su propio ser, sea consciente o inconsciente, encontrarán que sus esfuerzos producen cierta cantidad de alivio en sus circunstancias. El sufrimiento no puede ser evitado, pero tu disposición a hacer el trabajo interno, puede determinar el grado de sufrimiento que debe ser soportado, sea físico, emocional o mental.
Para las Semillas Estelares que llegaron a este mundo durante este particular ciclo, la Ascensión implica una reiteración de lo que han pasado antes, en muchas vidas y en otros planetas y en otros universos. La Ascensión es parte del ciclo natural de la vida, pero su propósito no ha sido enseñado a las masas durante este tiempo presente en vuestro Planeta. Aún así, quienes son Semillas Estelares se encontrarán naturalmente dirigidos, por la intuición y por la guía espiritual, a descubrir lo que es necesario para llevarlos por esta senda de regreso.
Sometiéndose voluntariamente a los exigentes requerimientos de la Ascensión física, los de la Simiente Estelar han aceptado el papel de Mostradores del Camino para la población de este Planeta. Hubo un tiempo en el Planeta cuando la Ascensión era conocida y practicada por grupos de iniciados bajo la guía de sus líderes Crísticos. Estas enseñanzas han sido ampliamente tergiversadas y/u ocultadas por los seguidores de la Hermandad Oscura, con el propósito de someter a la población general a sus controladores, vida tras vida de interminable esclavitud.
Vuestros antepasados espirituales previeron la llegada de un ciclo de oscuridad que sumiría temporalmente a este mundo en la superstición y el caos. El final de ese ciclo está ahora en marcha. Conforme los Trabajadores de Luz se comprometen en su trabajo de Ascensión y auto-descubrimiento, elevando su vibración y frecuencia propias, llegará un tiempo de sincronía cuando la frecuencia de quienes los rodean también se elevará, por medio de la Ley de Correspondencia.
Vivir en un miasma de dudas y confusión no es el camino para aproximaros a vuestra Ascensión. Abandonar las dudas y prescindir de la confusión haciendo brillar la cruda luz de la honestidad en tu propia mente subconsciente e inconsciente, te capacitará para dejar ir lo que ya no te sirve. Por medio de tus actos de contrición y auto-perdón, adelantarás y subirás, atrayendo a quienes van contigo.
Mientras el Planeta asciende a través de sus propios procesos de limpieza, lo mismo haréis vosotros. Deja ir todo lo que sientas que ya no es tuyo, ya sea que implique una relación, un trabajo que no satisface, creencias obsoletas, o viejos apegos que te atan a viejas maneras de ser que ya no te sirven... cualquier cosa que se atraviese en el camino. Sé fuerte, sé severo; pero equilibra esa severidad con bondad hacia ti mismo y hacia otros.
Criticarse y criticar a otros no es discernimiento. Lo que te funciona, no necesariamente les funcionará a otros. Lo que otros ven y experimentan como el camino que quieren seguir, no necesariamente atrae tu atención. La comparación y el juicio son fútiles; y una pérdida de tiempo y esfuerzo.
Cada uno de vosotros es un ser único; y necesitará descubrir su propia senda de Ascensión.
La Ascensión es un proceso. Puede ocurrir y ocurrirá diariamente, siempre y cuando te comprometas completamente con el viaje. No es un viaje fácil, pero te dará gran recompensa personal cuando la vida eventualmente se haga más fácil a medida que pasas por los varios niveles energéticos.
A lo largo del camino habrá pruebas para asegurar que sin duda hayas incorporado las lecciones presentadas durante el viaje. Tu maestría sobre tus cuerpos físico, mental y emocional, será probada. ¿Puedes soportar dificultades y enfermedades sin quejarte? ¿Puedes soportar la crítica de otros que encontrarás el camino? ¿Exiges en otros la perfección, cuando no has logrado dominar la perfección en ti mismo? Deja los juicios para el Alma y la Mónada. Estos maestros internos señalarán amorosamente tus defectos, no para juzgar ni condenar, sino para estimular el mejoramiento y el crecimiento.
Mientras que pasas por períodos de crecimiento, también encontrarás que experimentas períodos de quietud. Esto ocurre para que puedas incorporar completamente lo que has aprendido. El proceso de aprendizaje es realmente un proceso de recordar o lograr una consciencia externa de todo aquello que ya existe en el interior. La clave está en avanzar con los ojos abiertos de un niño, con el corazón abierto y una mente clara y sin sesgos, para que puedas encontrar deleite en lo que descubras, en lugar de confusión y desaliento. 
Esta última es una indicación de que lo que descubras no tiene que coincidir con tus ideas previamente formadas de la realidad y de lo que eres, al menos temporalmente, en un estado de resistencia al cambio. Te corresponde a ti y solamente a ti estar dispuesto a abrirte al cambio, porque ésa es la única manera como podrás crecer.
Mientras trepas por la Senda, descubrirás que la realidad no siempre es lo que te han enseñado tus padres y otras figuras de autoridad, en ésta o en cualquier otra vida física. El mundo del Espíritu y las dimensiones superiores no funcionan con las mismas leyes físicas bajo las cuales vivís en la superficie. A medida que asciendas en tu consciencia, estos mundos internos comenzarán a revelarse a ti, como han sido descubiertos por aquellos dedicados a la meditación. Al comienzo, estas experiencias serán muy personales; y luego, eventualmente, comenzarás a descubrir correlaciones entre los mundos interno y externo, superior e inferior. Las señales están allí, pero no se hacen aparentes hasta que quien está ascendiendo esté listo para ver, oír o sentir su presencia.
A medida que ganas en consciencia espiritual, comenzarás a abrirte a una sensación de la comunidad mayor que existe alrededor de ti. El mundo natural nunca ha abandonado esta Consciencia de Unidad. La descubrirás tú mismo, a tu propia manera. Y a medida que tus sentidos espirituales comienzan a despertar, podrás discernir más de lo que hay para ver y experimentar en este mundo, sin dejar eso sólo para otros.
Vuestro mundo necesita sanación. Cada uno de vosotros necesita sanación.
Voluntariamente habéis emprendido este proceso como una manera de sanar al mundo y anclar la Luz de los Cielos en la tierra sagrada de vuestro Planeta. La Luz y el Amor del Cielo serán anclados a través de vuestros cuerpos físicos. 
Vosotros sois los transformadores que bajáis esta enorme Luz a través de vuestros propios cuerpos. Para llevar a cabo esta sagrada tarea, se ha requerido mucha preparación para que vuestros cuerpos no fueran destruídos por las energías entrantes. No te sorprendas si aún estás experimentando desafíos físicos, pues las energías están aún incrementándose en ciclos. Llegará un momento en el cual las energías disminuyan, pero ese tiempo aún no ha llegado. Así que sé amable con tu cuerpo y contigo mismo. El cambio es exigente y puede ser estresante.
No cometas el error de juzgar a aquellos individuos que dejan el Planeta durante estos días de transición. Cada uno tiene su propio Viaje Álmico qué hacer. Algunos retornarán casi inmediatamente en un cuerpo nuevo, como jóvenes niños cristal. Algunos irán a tierras de verano para tener más entrenamiento y quizá un tiempo de descanso, antes de emprender otra vida.

Algunas Almas elegirán trabajar desde los planos espirituales. 
Otras retornarán a sus Hogares, habiendo terminado el trabajo delineado en su contrato álmico. Otras se mudarán a otros planetas y sistemas solares que corresponden más con su vibración, como preparación para otras vidas y otras lecciones, hasta que estén listas también para emprender la senda de retorno. La oportunidad y la Senda son muy individuales para todas y cada una de las Almas, incluso para aquellas que actualmente son consideradas las más oscuras de las oscuras. Todas son una en Dios. Todas existen en Dios. El Yin y el Yang, la oscuridad y la Luz, masculino y femenino, todos existen en el Uno.
Como la Hermandad de la Luz, estamos con vosotros para ayudaros cuando lo necesite alguno o todos los que nos llamen. Nosotros oímos cada palabra, cada pensamiento y cada sentimiento. Nosotros no juzgamos. No os regañaremos, sino que trataremos de estimularos y ayudaros a llegar a una aceptación de vuestro propio poder y belleza. Nosotros no podemos hacer el viaje por ti; a ti y solamente a ti te corresponde hacer el trabajo, pero nosotros ayudaremos y asistiremos de cualquier manera aceptada por la Ley Cósmica.
Nuestras bendiciones van para todos. Conocednos como vuestros hermanos y hermanas que siempre estamos junto a vosotros. Vosotros sois conocidos y amados como las Almas más fuertes y valientes, para emprender esta gran jornada desde la separación hacia la Unidad de Consciencia.

Os dejamos con un pensamiento más en el cual reflexionar: Para ascender no es necesario ser perfecto. Incluso el más alto de los iniciados encara sus propias batallas y victorias internas.
Volveremos. Hasta entonces, Namasté: Nos inclinamos ante el Dios y la Diosa dentro de cada uno de vosotros.

Gracias, vuestro Amado Gran Director Divino. 







Canalizado por Tazjima
Tradujo: Jairo Rodríguez R.
http://www.jairorodriguezr.com/
http://www.despertardivino.cl/aspbb/Shauds/viewinfo.asp?msgID=8031

El Manuscrito de Magdalena, parte 3, 4 de febrero 2013

lunes, 4 de febrero de 2013

DE: TOM KENYON y JUDI SION... PARTE 3... "EL MANUSCRITO DE MAGDALENA"...


"EL MANUSCRITO DE MAGDALENA" 
PARTE 3
SIETE

 De todas las veces que él me visitó, la que recuerdo mas intensamente es la vez que vino cuando Sar´h había venido a visitarme.  

Acababa de quedarse embarazada y deseaba verme para que la bendijera y yo estaba emocionada de verla a ella y a sus compañeros de viaje. 

Había enviado aviso de su llegada a través de los Druidas, pero me llegó solo un día antes de que llegara ella. Estuvo conmigo tres días y Yeshua apareció la segunda noche. 

 No sé si os podéis dar cuenta de lo extraño que era. Porque Sar´h no había visto nunca a su Padre ni Yeshua a su hija ¡Y ahora se reunían por primera vez! Y el cuerpo de su padre había vuelto a los elementos en un relámpago de luz en su resurrección,   por lo que ahora estaba en su cuerpo Ka que emitía un tipo de luz inconfundible. 

 Ambos se emocionaron, Sar´h hasta las lágrimas y Yeshua hasta un gran pathos. Estuvieron juntos una hora, solo ellos, caminando fuera. No sé lo que hablaron pero desde que comenzaron hasta que acabaron el cielo se llenó de estrellas fugaces. 

 Antes de que Yeshua se marchara aquella noche, justo antes del amanecer, como solía hacer, puso sus manos sobre el estómago de Sar´h y bendijo al niño. Sar´h se marchó al día siguiente plena de un inconfundible sentimiento de paz. 

 De este modo os he contado lo que deseaba deciros sobre mi vida como madre, y ahora volveré de nuevo hacia mi historia como una Iniciada, a las Alquimias de Horus, a los secretos de Isis. 

OCHO 

 Me refiero ahora a mi hermana amada, mi hermana en el Espíritu, la madre de Yeshua, también conocida como María. 

 María fue una alta Iniciada en el culto de Isis, y había sido instruida en Egipto. Esa es la razón por la que José y ella huyeron de la ira del rey de Israel, se dirigieron a Egipto; ella se sentía segura allí entre las Sacerdotisas y Sacerdotes de Isis. 

 Su instrucción fue diferente a la mía, pero ambas servimos a lo mismo. Para explicar mi visión de María, debo referirme a uno de los mas profundos secretos del culto de Isis. Según se creía y mantengo que es verdadero, bajo ciertas condiciones, la misma Diosa podría ella misma encarnar, bien al nacimiento o a través de una Iniciación espiritual. 

 María, la madre de Yeshua, cuando era muy joven, fue reconocida por las grandes Sacerdotisas del templo de Isis, por su pureza de espíritu. Fue adiestrada como Iniciada y alcanzó los niveles mas altos. Pero más allá de convertirse en una Sacerdotisa, fue instruida para convertirse en lo que se llama una Encarnada. 

 Ser una Encarnada, es ser un alma altamente avanzada y requiere pasar por una disciplina y una instrucción espiritual tremenda. En una Iniciación final, María se convirtió en el recipiente de un flujo de energía que provenía de la misma Isis. En este aspecto, era la corporeización de la Madre Cósmica. Era como si hubiera dos-Marías, la humana, pura de espíritu y de corazón, albergando dentro de ella, una entrada directa hacia la Gran Madre, la Creadora de toda materia, del tiempo y del espacio. 

 De este modo, digamos que la mesa estaba dispuesta, para la concepción de un ser de cualidades remarcables que se convertiría en su hijo, Yeshua.

 Cuando María pasó por lo que la Iglesia refiere como Inmaculada Concepción, ella era testigo de un proceso de inseminación galáctico y Celestial, por el que el Principio del Padre, o Espíritu como nosotros llamamos a esto en el culto de Isis, transfirió su esencia a Isis, la Madre que recibe la semilla del Padre-Madre recibiendo el impulso del Espíritu. Y esta potente y altamente refinada energía espiritual, se aposentó en el útero de María y dio nacimiento a Yeshua. 


NUEVE 

María estaba junto a los apóstoles cuando vinieron hacia mí en el pozo. Ella inmediatamente me reconoció como una compañera Iniciada, por el brazalete de la serpiente de oro que llevaba en mi brazo y por el Sello de Isis que brillaba dentro de mi cuerpo Ka, porque María era bastante clarividente y psíquica. 

 La primera persona con la que mis ojos se encontraron fueron los de Yeshua, y como ya dije, me sentí transportada a otros mundos en su inmensa presencia. La segunda persona que vieron mis ojos fueron los de su madre. En ellos aparecían el reconocimiento y la comprensión de mi estado como compañera Iniciada del culto de Isis, y aunque su instrucción no había sido en la Magia del Sexo, como lo fue el mío, se dio cuenta de que había sido preparada para Yeshua. 

 Entre ellos dos, me sentí elevada en las alas del amor trascendente. Sentí a mi espíritu volar muy alto.

 Irónico entonces, que los siguientes ojos que encontré fueron los de los discípulos de Jesús, que me juzgaron como una puta e incontables generaciones me han considerado de este modo. 

 Sin embargo, a los ojos de Yeshua y a los de su madre, no era una puta sino un claro vehículo de los poderes sanadores y sustentadores de la propia Isis.

 Llega un momento en la vida de un hombre, sea humano o divino, en que su madre no puede darle la esencia de lo que necesita. Su amor continúa, pero lo que se requiere es el alimento desde otra mujer. Yo era esa mujer. 

 María me reconoció a mí y mi papel y mi estatus. Y me entregó a su hijo en aquél momento del pozo. 

 María y yo pasamos mucho tiempo juntas, tiempo en el que dialogábamos sobre la tarea de Yeshua, sus necesidades y mi lugar en su vida. Estaba claro que yo era una servidora de un poder mucho mayor. Había sido preparada para ello, pero debo deciros que la fuerza de ese reconocimiento aún me estremece. Todavía tiemblo al reconocerlo. 

 En todas aquellas noches y días juntas, María y yo atendíamos a las necesidades de Yeshua y de sus discípulos, y en aquél período nos hicimos muy cercanas, la amaba -y la amo todavía- por su belleza física, la pureza de su corazón y de su espíritu y la amabilidad que dispensaba a todo el mundo. 

 Desde mi propia comprensión, puedo deciros que María, habiendo servido como vehículo de Isis como una Encarnada, fue una Maestra muy avanzada, pero ahora tras haber servido en todo ello, su maestría y perfección, -su perfección espiritual- es asombrosa.


DIEZ 

Ella existe en el seno de los niveles celestiales, su compasión y amor fluyen de modo constante para todos los humanos. Está disponible para todos, sin tener en cuenta sus creencias. Cuando alguien la requiere, sabed que ellos son escuchados. 

 Ahora deseo clarificar mis conocimientos. Quiero hablar sobre la Magia Sexual del Culto de Isis y las Alquimias de Horus. Deseo revelar secretos que un Iniciado nunca hubiera revelado aún bajo amenaza de muerte. Pero los tiempos son ahora diferentes. 

 Como sabéis, el tiempo está corriendo y he recibido el permiso de la misma Diosa –más aún, he sido encargada por la misma Diosa- para revelaros algunos de los secretos más celosamente guardados de todos los tiempos. Os son revelados en la esperanza de que os elevaréis vosotros mismos a tiempo. 


ONCE 

 Las Alquimias de Horus se refieren a un cuerpo de conocimiento y de métodos para la alteración del cuerpo Ka. En esta visión, cuando Ka se corporeiza o adquiere mayor luz y energía, hay un incremento en el campo magnético de uno mismo, y lo que el Iniciado desea se manifiesta mas rápidamente. 

 Sin embargo, en la rendición de uno mismo a la propia Alma Celestial, o el Ba, la persecución de deseos personales, aunque no abandonados, no es el principal foco de la entera existencia. En vez de ello, uno mira hacia arriba, como si dijéramos, hacia las más altas capacidades de uno mismo, tal como son percibidas a través de Ba, o del Alma Celestial. 

 El Alma Celestial, o Ba, existe dentro de un nivel de vibración mucho mas alto que el cuerpo físico (el Khat) o el Ka (el gemelo etérico o espiritual de la forma física). Dentro del cuerpo Ka hay vías que pueden ser estimuladas y abiertas. La activación de estos pasajes secretos dentro del Ka trae un poder mucho mayor. Las Alquimias de Horus están diseñadas para reforzarlos, para activar las habilidades y poderes latentes del Iniciado mediante lo que se llama el Djed, o los siete sellos ascendentes, lo que los yogis y yoginis de la India llaman los chakras.


DOCE 

En la Escuela en que fui instruida aprendimos como activar el Poder de la Serpiente, moviéndolo en trayectorias específicas en la espina dorsal y abriendo circuitos dentro del cerebro. Así se crea lo que se llama el Uraeus. 

 El Uraeus es con frecuencia un fuego azul que se extiende desde la espina hacia el cerebro, tanto lateral como horizontalmente, y ondula con los cambios de energía dentro de estas vías. La activación del Uraeus incrementa el potencial cerebral para la inteligencia, la creatividad y lo más importante: - receptividad,   ya que la tarea del Iniciado es cambiar la calidad de su propio ser,   de modo que la armonización a Ba o Alma Celestial sea clara y sin obstrucciones. 


TRECE 

Cuando me reuní con Yeshua en el pozo la primera vez, la mera proximidad de su presencia activó mis Alquimias internas. Un Poder de la Serpiente se movió por mi espina como si hubiera practicado las disciplinas que había aprendido. 

 La primera noche que estuvimos juntos solos, cogidos del brazo, echados uno al lado del otro, practicamos la Magia Sexual de Isis. Esta forma específica de magia carga al cuerpo Ka con una tremenda fuerza magnética a través del poder del orgasmo físico, porque cuando se tiene un orgasmo sexual hay una tremenda liberación de energía magnética dentro de las células. Según esta energía se extiende,   da lugar a un potencial magnético listo para ser utilizado. 

 Quiero compartir esto con más detalle, pero para hacerlo tengo que explicar más sobre las ideas básicas del sexo y de la realización espiritual, porque este secreto fue robado por la Iglesia.


CATORCE 

 Cuando yo, una iniciada de Isis, me uní a Yeshua, había vías específicas que tenía que abrir en mí misma. Sin embargo, me quedé extrañada, al descubrir que muchas de estas vías se abrieron espontáneamente en su presencia. Al comienzo de esta historia mencioné cómo temblaba como una mujer teniendo que luchar con mis propias pasiones y deseos; porque el camino del Iniciado, es usar la energía de la pasión de un modo muy específico y no ser simplemente arrastrado por ella; porque la Alquimia requiere que la energía sea contenida de modo que pueda ser transformada. 

 Yeshua y yo conseguimos muy rápidamente el estado, -lo que es conocido como las Cuatro Serpientes. Sucede cuando ambos han dominado las Alquimias internas de Horus a un nivel tal que pueden activar las Serpientes Solar y Lunar en sus espinas dorsales. 

De forma clarividente hay un canal central que asciende a través de la espina, y a la izquierda hay un Circuito Lunar y a la derecha un Circuito Solar, llamados Ida y Pingala por los yogis y yoginis. 

 En las Alquimias de Horus se produce la activación de estos dos circuitos por campos magnéticos que son de tipo serpiente. 

 En el lado izquierdo la Serpiente Lunar es negra como la brea, el color del Vacío, por tanto es la corporeización del Vacío en sí mismo y encierra el potencial como Creadora de todas las cosas. 


LA SERPIENTE SOLAR ES DORADA. 

Un Iniciado hace a estas Dos Serpientes subir hacia arriba. En la medida en que ascienden, atraviesan los chakras y se cruzan una a la otra. En la Alquimia de Horus las Dos Serpientes se cruzan por completo a través del quinto sello o garganta y en todos los sellos inferiores. 

 Entonces ellas quedan enfrentadas en el área donde aproximadamente está la glándula pineal, o el centro de la cabeza. Aparece aquí como un cáliz con la glándula pineal en el extremo inferior del propio cáliz.

 Estas Dos Serpientes están vivas, -es decir no son estáticas sino que vibran, relampaguean y se ondulan con energía- y el retorcimiento de sus cuerpos dentro del Ka activa un incremento del potencial magnético.

 Existen prácticas específicas que os compartiré más adelante, pero lo que deseo exponer ahora es la práctica de las Cuatro Serpientes.


EL MANUSCRITO DE MAGDALENA

CONTINÚA:  PARTE CUATRO

Vía HA LLEGADO LA LUZ de ALICIA BOTERO el 3/02/13 
http://hallegadolaluz.blogspot.com/2013

Re-Publicado por:ANSHELINA, la Luz que llama a despertar
http://loqueheaprendidode.blogspot.com
http://romancesdivinossohin.blogspot.com

Jesús: Están al borde de una importante frontera, 1 de febrero 2013

---------- Forwarded message ----------
From: Lucia Montaño <lucia.montano@gmail.com>
Date: Sun, 3 Feb 2013 16:04:38 -0500
Subject: Jesús: Están Al Borde De Una Importante Frontera. John
Smallman. 01-02-2013
 
Es el siguiente paso en el plan de Dios para tu despertar, y esto te
elevará e inspirará.
 
Has estado muy ocupado estas últimas semanas liberando cantidades
monumentales de “cosas” – psicológicas, emocionales, culturales, psíquicas,
y karmáticas – que impedían tu progreso, y has estado limpiando los
escombros o residuos de aquello que te estaba haciendo difícil acceder
tanto a la llama divina dentro de ti como a la guía intuitiva que has
estado llamando tan resueltamente.
 
Ha sido un trabajo duro para ti en los niveles internos, y es por lo que
muchos se han sentido tan cansados, pero les aseguro que se demostrará que
ha valido la pena la ansiedad, el estrés y el malestar que han estado
experimentando.
 
Una gran cantidad de estas “cosas” consistía en trabajo de energía
espiritual que habías accedido a llevar a cabo con el fin de ayudar a otras
personas que se vieron terriblemente sobrecargadas.
 
Todos están conectados, todos somos uno, por lo que este tipo de empresa
cooperativa es totalmente apropiada.
 
Tus experiencias terrenales con frecuencia exageran la culpa y la
responsabilidad individual – como un aspecto aparentemente esencial en la
resolución de los problemas en tu realidad de 3D, donde ha sido algo eficaz
en la reducción de la deshonestidad y la corrupción -, pero como seres
espirituales, naturalmente, se unen en el amor y la compasión para resolver
problemas que podrían ser divisivos, y esto es lo que han estado haciendo,
pero sobre todo a un nivel que está muy por debajo de su conciencia en 3D.
 
El campo del amor divino que los envuelve a todos, les guía con seguridad y
confiabilidad hacia su inevitable despertar.
 
Sí, tus guías están constantemente recordándote esto, pero es esencial que
ustedes mismos sigan haciendo hincapié en este magnífico y cercano evento,
porque va a ser el acontecimiento más maravilloso, que los absorberá e
incorporará a todos en el abrazo amoroso del Padre.
 
Cada vez que se distraen con hechos o situaciones de las actuales
relaciones mundanas – personales, sociales, religiosas, políticas o de
aparente importancia internacional – vuelvan su atención a ser los seres
espirituales de amor, compasión, perdón y aceptación que son.
 
No permitas que las distracciones y las perturbaciones que puedan estar
pasando a tu alrededor te impidan, por más de un momento, centrar tu
atención por completo en la tarea en cuestión que, como bien sabes, es
asistir completamente y con entusiasmo en este maravilloso proceso del
despertar divino.
 
Todos ustedes hicieron una elección muy definida y consciente de estar
encarnados en la Tierra en este momento de su evolución espiritual.
 
No hay nadie en la Tierra por error o por casualidad. Todos están aquí con
un propósito divino, con el apoyo absoluto del Padre, y ese propósito se
logrará porque es la voluntad de Dios, y la tuya, y Él no puede ser
rechazado.
 
Te harás plenamente consciente del hecho de que eres un ser espiritual
iluminado- ser de poder y majestad como tu Padre te ha creado – a pesar de
que este estado divino, en la actualidad, se encuentra disfrazado, oculto,
y por lo tanto confundido dentro de tu cuerpo humano.
 
Sabiendo esto, como sin duda lo hacen en lo más profundo de sí mismos, su
misión continua es seguirse recordando a sí mismos su propósito.
 
Las distracciones que suceden a tu alrededor gran parte de las veces son
muy atractivas, ya que parecen demandar tu atención constantemente. Este no
es el caso.
 
Puedes ser consciente del sufrimiento, el dolor, la corrupción, la
deshonestidad y la confusión general, sin enfocar tu atención allí y verte
envuelto en tomar partido, o incluso tomar las armas – físicas o
psicológicas – en apoyo de aquellos que piensas que tienen” la razón“.
 
Hacer eso sólo sirve para sostener la ilusión y estás en la Tierra para
ayudar a su disolución. Y la mejor manera de lograr ese objetivo es negarse
a comprometerse con los derechos y las injusticias aparentes con las que
ella constantemente parece bombardearte, exigiendo tu atención y apoyo.
 
Tienes abundante ayuda de los reinos espirituales, tu verdadero hogar, y
cuanto más centras tu atención allí, cuando la pides y la recibes, más
rápidamente la ilusión se desintegrará.
 
Verdaderamente, está en las últimas, y lo más amable y más generoso que
puedes hacer es permitir su desintegración, al negarte a apoyarla
involucrándote con ella innecesariamente, u ofreciendo juicios
emocionalmente egoístas acerca de los aciertos y errores de cualquier
evento o situación, grandes o pequeños, personales o internacionales.
 
El conflicto sólo conduce al conflicto, sin importar lo justas o
comprensivas que las intenciones de los involucrados puedan ser.
 
El amor cura, resuelve, abraza, y se hace Real.
 
Tu hermano que te ama, Jesús.
 
Traductor: Rossana Carmona
http://despertando.me/?p=119829<http://despertando.me/2013/02/03/jesus-a-traves-de-juan-despertando-estan-al-borde-de-una-importante-frontera/>
 
http://johnsmallman2.wordpress.com/2013/02/01/your-are-very-close-to-an-important-boundary/

El Manuscrito de Magdalena, parte 2, 4 de febrero 2013

lunes, 4 de febrero de 2013

DE: TOM KENYON y JUDI SION... PARTE 2... "EL MANUSCRITO DE MAGDALENA"...

"EL MANUSCRITO DE MAGDALENA" 
PARTE 2

CINCO 

 La Iglesia os habría hecho creer que yo era una puta, pero ahora os digo que la Iglesia es la puta, porque os habría hecho creer que la mujer está manchada y que las pasiones sexuales entre un hombre y una mujer son malvadas. Sin embargo es aquí, en el magnetismo de la pasión, donde se crea el útero de la ascensión. 

 Este secreto de los secretos era conocido por todos los iniciados de Isis y sin embargo yo nunca hubiera imaginado que sería aquella que lo llevaría a su mas completa expresión en unión con alguien como Yeshua.

 Pero para aquellos que desean conocer el viaje físico... después de la crucifixión de Yeshua, yo y María, su madre, José de Arimatea, su hijo de doce años llamado Aarón y otras dos mujeres jóvenes nos pusimos en camino del norte de Egipto. 

 Irónicamente nuestro camino nos llevó al este antes que pudiéramos volver hacia el oeste y tuvimos que parar para buscar provisiones a lo largo de la ruta ya que nuestro barco era muy pequeño. Nuestro camino nos llevó a Malta y a la diminuta isla de Oudish, de aquí a Cerdeña y al extremo de lo que ahora es la Cinque Terra, finalmente atracamos en Saintes Maries de la Mer e hicimos nuestra caminata al norte a través de Rennes-le-Chateau hacia el norte de Francia y cruzamos el canal hacia la actual Inglaterra. Nos asentamos en Glastonbury durante algunos años, hasta que Sar´h cumplió doce. 

 Tras su duodécimo cumpleaños nos pusimos en marcha hacia el sitio entre los arrecifes donde habíamos tocado tierra. Allí, tan cerca de Egipto, como nos era posible ir de un modo seguro, inicié a mi hija en el culto de Isis y la bañé en las aguas del Mediterráneo según las enseñanzas que había recibido. 

Después volvimos a Glastonbury, hasta que Sar´h, mi hija y la de Yeshua, se casó a la edad de 16 años. Se unió a una familia bien conocida cuyos herederos llegaron a ser los Templarios aunque en aquel tiempo los Caballeros Templarios no existían. 

 La línea hereditaria de esta familia, a través de Sar´h, fue llevada hacia los mismos Templarios. Cuando Sar´h estuvo casada y segura en su nueva vida, me marché al norte de Gales y viví en una pequeña cabaña de piedra junto al mar durante el resto de mis días. 

 Detrás de mi cabaña pasaba un arroyo que bajaba de la colina y me sentaba allí muchos días. Había veces que este arroyo se dividía en dos, y los dos arroyos seguían uno al otro y luego uno giraba a la izquierda y otro a la derecha. Me sentaba allí entre ellos pensando sobre la corriente de mi vida y la de Yeshua – como, durante un tiempo, fluyeron juntas y luego se separaron. 

SEIS 

 Recordaré siempre la primera vez que Yeshua vino a mi después de su resurrección. 

 Había luna nueva y el cielo estaba claro. Una niebla luminosa colgaba del brezo y todo estaba plateado por la luz de la luna y de las estrellas. Vi aproximarse a mi una figura sobre el sendero tortuoso que llevaba a mi cabaña. 

 Irónicamente, había salido para sacar agua del pozo y allí estaba él. Era el mismo, aunque con un resplandor-inconfundible. Mis ojos se llenaron de lágrimas; mi corazón palpitaba. 

 Corrí hacia él y paré en seguida, recordé sus palabras justo después de su resurrección. 

 “No me toques aún”, había dicho entonces “porque no he ascendido al Padre” 

¡Oh, cómo yo, una iniciada de Isis, había anhelado todos estos años mantener el recuerdo claro! 

 ¿Qué significaban estas palabras? 
Los cristianos han heredado solo una parte de la verdad. 
La mayor parte de ella está oculta en los misterios de la Gran Madre; y dado que la Iglesia buscó privar de derechos a las mujeres y a todo lo que es femenino, arrojó lejos esta verdad. 

 Y la verdad tiene que ver con el mismo cuerpo Ka –lo que nosotros aprendimos como iniciados a llamar el Doble Etérico o Gemelo Espiritual- porque el cuerpo Ka cuando está cargado con energía suficiente y vitalidad aparece como el cuerpo físico. Sin embargo no está hecho de carne sino de energía en sí misma –energía y luz. 

 Y así cuando Yeshua vino a mí tras su resurrección,   estaba en su Ka pero no estabilizado todavía porque no había ido al Padre, es decir hacia el Gran Espíritu de su propia alma. Así, antes de que pudiera hacerlo, tenía que pasar a través del portal de la muerte y viajar a través del inframundo de su propio ser. Hizo esto por dos razones tal como yo conocí. La primera, como un maestro del alma, fue porque hacer tal cosa trae un gran poder al Ka. Y la segunda, para abrir un paso a través de la misma muerte   de modo que otros pudieran seguirle y pasar mas fácilmente a través del mundo oscuro siguiendo la estela de su luz. 

 Y así la primera noche que nos reencontramos –lo siento ahora todavía vívidamente claro y fuerte- mi corazón se llenó de alegría estando con él de nuevo. Vino a mi esa noche justo antes de la medianoche y se marchó justo antes de amanecer. 

Durante aquellas horas estuvimos echados juntos, nuestros cuerpos Ka se interconectaron de nuevo, sin necesidad de hablar. Nuestra comunicación fue telepática. Y sin el acto físico del sexo, el Poder de la Serpiente dentro de él se unió al poder de la serpiente dentro de mi y ascendimos hacia arriba a través de los caminos sagrados de nuestras espinas dorsales, hasta el trono de las coronas de nuestras cabezas llevándome hasta un absoluto éxtasis y dicha. Y así fue como sucedió durante muchos años. Venía a mi de este modo varias veces cada año. A veces hablábamos. La mayoría del tiempo permanecíamos en unión. 

 Le pregunté donde estaba cuando no estábamos juntos. Dijo que había ido a muchos lugares sagrados de la tierra – que se había reunido con mucha gente diferente. Dijo que estaba dejando un camino de luz. 

 Durante una de sus visitas le pregunté que me explicara ese concepto tan extraño. Dibujó un círculo en el piso de tierra de mi cabaña y entonces reconocí como dos triángulos en intersección, para hacer el trono de Salomón convertirse en la estrella de David. Dijo que había muchas tierras que nosotros, en esta parte del mundo, no conocíamos. Muchas de ellas tenían puntos que correspondían a los del Sello de Salomón. Al ir a estas zonas se aseguraba que su tarea tendría unas raíces mas profundas en el suelo de este mundo.


EL MANUSCRITO DE MAGDALENA

CONTINÚA:  PARTE TRES 

Vía HA LLEGADO LA LUZ de ALICIA BOTERO el 3/02/13 
http://hallegadolaluz.blogspot.com/2013

Re-Publicado por:ANSHELINA, la Luz que llama a despertar
http://loqueheaprendidode.blogspot.com
http://romancesdivinossohin.blogspot.com

Lo oculto sale a la luz, Selacia, 24 de enero 2013

LO OCULTO SALE A LA LUZ
por Selacia
24 de Enero de 2013
 
Éstos son tiempos en que lo oculto está saliendo a plena vista. Esto
es externo, con la masiva reorganización de la sociedad y una nueva
comprensión de la corrupción, desigualdad e indecible mezquindad
perpetuada por el miedo.
 
Más importante aún, lo oculto está saliendo a la luz dentro de las
personas, conforme despiertan de un largo sueño de olvido. Durante ese
proceso, gente de todo tipo por todo el mundo está aceptando quiénes
son en realidad y cómo su condicionamiento les ha impedido hacer
brillar plenamente su luz.
 
Ver Lo Que Estaba Oculto
 
Al presenciar esto y recibir tus propias percepciones previamente
ocultas a la vista, ten en cuenta que éste es un proceso evolutivo
natural. Las cosas de las que te estás haciendo consciente no son
ahora peores que antes.
 
La gente tampoco es más mala que antes. Durante miles de años, la
humanidad ha vivido con una mentalidad basada en el miedo. Sin miedo,
no habría guerra ni mezquindad.
 
Sólo en el ciclo más reciente, la sociedad ha comenzado a despertar a
su disfunción, el potencial de una forma de existencia radicalmente
distinta, y la urgente necesidad de cambiar.
 
Raíces Primordiales de la Infelicidad
 
A nivel personal, a veces podrías sentir que ésta debe ser tu vida más
desafiante. Después de todo, se te está llamando a afrontar las raíces
primordiales de tu infelicidad.
 
Al ir abordando un elemento de estas raíces, otros elementos comienzan
a salir a la luz. Podrías preguntarte por qué no los viste antes, o
cómo te las vas a arreglar con un problema más que manejar.
 
Tú como Generador de Cambios Divino
 
La parte de ti que hace estas preguntas es tu yo condicionado,
inconsciente de lo vasto y maravilloso que verdaderamente eres. En
realidad, eres un generador de cambios divino, nacido en esta vida
para asumir plenamente tu yo empoderado y genuino.
 
Haces eso al mirar sin miedo y sanar las raíces primordiales de tu
infelicidad. En el proceso, cada vez te das más cuenta de que en tu
esencia eres alegría pura. Recuerdas que eres divino. Naturalmente,
como parte de esto, te das cuenta de que cada ser que encuentras
también porta una chispa divina.
 
Impacto de la Alineación Planetaria
 
Durante el próximo par de años, con los planetas alineados en
configuraciones que catalizan cambios revolucionarios, notarás una
aceleración del despertar por todo el mundo. Cada persona que conozcas
será afectada por esto. Tú, personalmente, es probable que a veces
sientas que alguien está detrás de ti, empujándote hacia lo
desconocido y fuera de tu zona de confort.
 
Esta energía apremiante no viene de fuera – es tu sabiduría interna
revelándote cosas que necesitas ver, sentir y hacer. Esto podría
implicar observar más a fondo un tema que pensabas que ya habías
abordado antes. También podría ser la necesidad de actuar de acuerdo
con lo que ahora sabes acerca de algo – ser valiente y hacer cosas que
no sabías que podías hacer.
 
Consejos para Crear fuera de tu Zona de Confort
 
Las siguientes son algunas sugerencias para crear de un modo
completamente nuevo, salir de tu zona de confort en el asiento de
atrás y encontrar tu fuerza interior.
 
Encontrar la paz – Para encontrar paz cuando las cosas que te rodean
están en caos, es útil elevar tu conciencia por encima del caos. Esto
se hace con la mente. No se necesita billete de entrada, una
contraseña secreta ni el permiso de nadie. Lo único que se necesita es
recordar acceder a este lugar interior. Después de acceder a un estado
mental más apacible, es más fácil enfrentar lo desconocido y entrar
valientemente en nuevos territorios.
 
Entrar en tu corazón – Descubres de cuánta grandeza eres capaz al ir
más allá de tus dudas y hacer lo que tu corazón dice que es correcto.
Si estás escuchando una voz de duda, no es tu corazón el que habla.
Por lo tanto, si sientes duda, ésta es una pista para entrar en el
centro de tu corazón y aquietar tu mente, permitiendo que tu corazón
te hable acerca de la situación. Puedes hacer esto en cualquier lugar
y a cualquier hora. Cuanto más accedes a este lugar interior, más
fácil será ir allí naturalmente, cuando te sientas débil o incierto.
 
Ver la Unicidad – En aquellos días en que te sientas en conflicto con
el mundo y como que la gente no te entiende o es mala, enfócate en
cuán interconectado estás con todos y con todo. Lo que ves no es una
incidencia al azar, sino parte de la experiencia humana. Estar
despierto y en el camino de la transformación espiritual significa que
eres cada vez más consciente. Ves las cosas más profundamente que
antes y también sientes de una manera más profunda. Estás aprendiendo
a salir de un estado reactivo y a observar neutralmente lo que es.
 
En tiempos futuros, cuando tú y otros hayan transformado a la
conciencia de la humanidad en la vibración del amor, tendrás una
experiencia diferente. Por ahora, tu tarea es regresar continuamente a
tu corazón y ser el amor que quieres ver de los demás. Invita al
espíritu a conectarte con compasión cuando interactúas con otros. Pide
ver más allá del velo de odio que a veces te encuentras – para ver el
amor.
 
Abrazar lo Nuevo – Es normal sentir resistencia sobre aprender algo
nuevo o conocer a una persona nueva. Irónicamente, a la gente le gusta
explorar cosas nuevas, pero no le gusta el cambio. Para tener éxito
haciendo algo que nunca has hecho o conocer a alguien nuevo, debes
cambiar. No se supone que vivas tu vida en piloto automático,
repitiendo innumerables situaciones, incluyendo aquellas que no
terminaron muy bien.
 
Estás programado para evolucionar continuamente a un nivel más alto,
llegando a ser más de quien realmente eres con cada experiencia, con
cada nueva relación. Sabiendo esto, cuando sientas resistencia,
reconócelo pero no lo juzgues.
 
Más bien, invita a tu sabiduría interna a que te ayude a adaptarte y
abrirte, mostrándote cómo sentirte seguro zambulléndote en nuevos
territorios. Confía en que el espíritu está a tu lado.
 
Copyright 2013 por Selacia, Canal para el Consejo de 12 * Todos los
derechos reservados * www.Selacia.com y EarthsPivotalYears.com
Traducción: Margarita López
Edición: El Manantial del Caduceo
http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm
http://anclajedeluz-rayma.blogspot.com.ar
 
http://www.despertardivino.cl/aspbb/Shauds/viewinfo.asp?msgID=8039

El manuscrito de Magdalena, Introducción y parte I, 3 de febrero 2013

domingo, 3 de febrero de 2013

DE: TOM KENYON y JUDI SION... "EL MANUSCRITO DE MAGDALENA"... INTRODUCCIÓN y PARTE 1...

El texto que figura a continuación está incluido en el libro “The Magdalen Manuscript” de Tom Kenyon y Judi Sion. Se trata de una canalización procedente posiblemente de María Magdalena sin que el propio Tom Kenyon afirme taxativamente que esa sea su procedencia real, aunque sí asegura haberlo recibido por esa vía. Junto a la propia “canalización”, que es lo que aquí se recoge, aparecen en el libro otros textos de Tom y Judi sobre la realización práctica de los ejercicios a que se hace referencia en el Manuscrito así como a las Alquimias Internas en diferentes tradiciones y otras vivencias personales. 

 Dado que curiosamente el libro no parece estar traducido al castellano y habiendo constatado el interés de muchas personas por conocerlo, hemos preparado esta traducción que probablemente no esté a la altura de la que pudiera haber hecho un traductor profesional. Debemos señalar también que hemos procurado respetar todo lo posible el texto original aunque en algún momento pudiéramos pensar que existía una forma mejor de expresar la idea. 

 El autor refiere el cuidado que ponía Magdalena en cada palabra y expresión que transmitía y lo cuidadosos que ellos mismos fueron en mantener la integridad del mensaje tal como ella lo expresó. 

 En cualquier caso el cariño y la dedicación con que hemos hecho este trabajo y la presencia de alguna manera en todo ello de Magdalena nos hace sentir que el mensaje básico está perfectamente conservado. Esperamos que el libro completo aparezca pronto en las librerías en su versión castellana. 

 Nota: Nos parece adecuado añadir esta recomendación de Tom sobre la realización práctica de los ejercicios: 
Debido a que estos ejercicios llevan energía al cerebro y a los centros superiores de la cabeza, están contraindicados para algunas personas. Si ha sufrido un traumatismo craneal o ha experimentado apoplejía consulte con su médico antes de realizarlos

 Aquellos que sufran ataques de tipo epiléptico deberían buscar también el consejo de sus médicos antes de comenzar estas meditaciones de entrenamiento. Finalmente estos ejercicios están contraindicados para los maníaco-depresivos especialmente durante las fases maníacas. Para las demás personas son inofensivos y muy beneficiosos. Si en cualquier momento durante las meditaciones experimenta dolores de cabeza pare y descanse


 "EL MANUSCRITO DE MAGDALENA" 

UNO 

Fui educada en el conocimiento de la magia. Mi padre era de Mesopotamia y mi madre de Egipto. Antes de que yo naciera ella había rogado a Isis que la bendijera con una hija. Yo soy esa hija. Y fui conocida como María Magdalena. 

 Cuando tenía 12 años fui enviada a estudiar con una hermandad secreta de Iniciados bajo las alas de Isis. Fui instruida en los secretos de Egipto, las Alquimias de Horus y la Magia Sexual del culto de Isis. Cuando me encontré con el que llamáis Yeshua, había acabado todas mis iniciaciones. Estaba preparada para el encuentro con él en el pozo. 

 Los Evangelios se refieren a mi como una prostituta, porque todos los Iniciados de mi orden llevaban un brazalete de oro que era una serpiente; y era sabido que practicábamos la magia sexual; y a los ojos de los Hebreos éramos prostitutas. 

 Cuando vi a Yeshua y nuestros ojos se encontraron, supe que habíamos sido destinados el uno para el otro.

 Lo que voy a contaros no ha sido conocido, salvo por aquellos que estuvieron conmigo. Existen muchas leyendas sobre lo que sucedió. 

 Pero para mi es una historia del mas profundo amor. 

 Lo que Yeshua tenía como visión del mundo no me compete. Mi historia es una historia de amor. Mucha gente seguía a Yeshua. Y las oportunidades que tuvimos para estar juntos en solitario fueron muy pocas. 

 No está escrito en los Evangelios porque nadie lo supo, solo los mas cercanos a nosotros. 

 Antes de que Yeshua fuera al jardín de Getsemaní, concebimos una hija, y su nombre fue Sar´h 

DOS 

 La historia que voy a contar parece fantástica. Recuerdo los arrecifes de Maries de la Mer, aunque entonces, por supuesto, no se llamaba así. 

 Fue el lugar donde nuestro barco atracó. Sar´h era muy pequeña. No tenía todavía un año. Yo estaba rota de pena y desconcierto. 

 Estaba allí cuando Yeshua fue crucificado. Le vi en la tumba y le amortajé con su madre a mi lado. Recordaré siempre el olor de la mirra. Fue uno de los ungüentos que utilizamos. Yeshua se me apareció en su luminosa claridad. No podía dar crédito a mis ojos y entonces toqué sus heridas. Sus discípulos se sintieron celosos porque había venido a mi primero. 

 Me resultaba muy extraño tener a mi amado transportado a otra esfera, a otro mundo, mientras yo y nuestra hija cruzábamos solas el Mediterráneo. 

 No estábamos seguras y tuvimos que abandonar Egipto porque allí es donde habíamos ido. Cuando cruzamos hacia las costas de lo que iba a ser Francia era todo tierra desconocida. 

 Nos recibieron sacerdotisas del culto de Isis y nos dirigimos hacia el norte bajo la protección de los druidas, Isis les había hablado y habían escuchado la llamada para proteger a su hija, Sar´h. 

 De este modo fuimos hacia el norte a través de otra gran masa de agua hacia lo que iba a convertirse en Inglaterra. Y allí se nos llevó en secreto al corazón mas sagrado de los Druidas, a Tor y Glastombury. Aunque estábamos mas seguras que en Israel o Egipto, la influencia romana se extendía también a Inglaterra, y permanecimos escondidas. 

 Vivimos en esta zona durante muchos años, y Sar´h se casó con un hombre cuyos descendientes se convertirían en los Caballeros Templarios, y yo me fui al norte hacia Gales y viví junto al mar durante el resto de mis días. 

 Os contaré, que en aquellos años cuando vivía sola junto al mar, Yeshua me visitaba a menudo. Por supuesto, no era como antes, porque su cuerpo era mas energía que carne, mas luz; pero en cualquier caso era extraordinario estar con él de nuevo. 

 Cuando morí él estaba allí y me llevó hacia lo que algunos llaman cielo, pero es solo un lugar en el alma.

TRES

 Comienzo mi historia en el pozo porque en muchos sentidos allí es cuando comienza verdaderamente mi vida.. Todos los años previos fueron de preparación para este encuentro. 

 Aquella mañana notaba que algo se removía. Una especie de excitación –un temblor en brazos y piernas- antes incluso de que me encontrara con él. Yo estaba ya en el pozo cuando él llegó. Había echado ya mi cubo al pozo y él me ayudo a subirlo. 

 Algunos de los apóstoles vieron mi brazalete de la serpiente de oro y suponiendo que era una prostituta quedaron aterrados de que el Maestro pudiera ayudar a una persona así. 

 Pero eso no me importó. Estaba en otro mundo, transportada por los ojos de Yeshua. Cuando nuestros ojos se encontraron fue como si estuviera mirando hacia toda la eternidad y supe que era aquel para quien yo había sido preparada –y él también. 

 Seguí al lado de aquellos quienes le seguían, y en los anocheceres salíamos juntos; no cada anochecer porque él era constantemente buscado. 

 Yo, que estaba instruida en las Alquimias de Horus y en Magia Sexual de Isis, era considerada muy avanzada por mis maestros, pero por primera vez en los brazos de Yeshua, era una mujer temblorosa, y tuve que luchar hasta encontrar el sendero central a través de mi deseo hasta el trono mas alto, porque para ello era mi instrucción. 

 Yeshua y yo, utilizando las técnicas en las que había sido instruida junto con los métodos que él había aprendido en Egipto, pudimos cargar su Ka, su cuerpo de energía, con mayor luz y fuerza, de modo que él pudiera trabajar fácilmente con los que venían a él. Y así fue. 

 Y todavía me parece irónico que los Evangelios cuenten que yo estaba en el pozo cuando Yeshua llegó, sin embargo todas aquellas noches cuando Yeshua y yo estuvimos solos, él vino a mi pozo, para tomar de mi los poderes de Isis, para desarrollarse y fortalecerse él mismo. 

CUATRO 

 Estoy ahora mirando todo esto como si fuera un sueño y sin embargo, aún, tan vitalmente claro. Mi corazón palpita cuando vuelvo sobre la historia como si fuera ayer. Aquella primera noche con Yeshua aparece en mi mente tan clara como los cielos sobre Jerusalén. 

 Después de que pude pasar a través de mis deseos propios como mujer y de ascender el camino hacia la alquimia espiritual en la que había sido instruida, podía ver la forma del espíritu de Yeshua ya luminosa, ya brillante de luz. 

 Una paloma estaba sobre su cabeza, rayos plateados de luz desbordaban de ella. Los sellos de Salomón, de Hator, de Isis, de Anubis y Osiris estaban en su forma espiritual. Eran señales de que había pasado a través de esas iniciaciones. 

 Había otros símbolos que no comprendí porque venían de culturas que no conocía o en las que no había sido instruida, pero de los sellos egipcios que yo conocía, él estaba en el camino del Alto Dios Horus. 

 Pero él no había pasado aún a través de su Iniciación de muerte y supe en mi corazón tembloroso que eso era por lo que yo había sido llevada a él en este momento –para fortificar su alma con los poderes de Isis y la Madre Cósmica, de modo que pudiera pasar por el portal oscuro y alcanzar el Horus. 

 Aquella noche, después que hicimos el amor y utilizamos y armonizamos juntos nuestros cuerpos espirituales, habiendo comenzado entre nosotros la acción de la alquimia, Yeshua se echó a un lado para dormir. Cuando yo le tenía en mis brazos, sentí un cambio dentro de mi, un deseo de protegerle, un deseo de estar siempre con él, y la intuición, como el filo de un frío cuchillo, de que seríamos separados por fuerzas mas grandes que mi deseo. 


EL MANUSCRITO DE MAGDALENA

CONTINÚA:  PARTE DOS 

Vía HA LLEGADO LA LUZ de ALICIA BOTERO el 3/02/13 
http://hallegadolaluz.blogspot.com/2013

Re-Publicado por:ANSHELINA, la Luz que llama a despertar
http://loqueheaprendidode.blogspot.com
http://romancesdivinossohin.blogspot.com