lunes, 6 de mayo de 2013

Maestro Hilarión, mensaje semanal del 5 al 12 de mayo 2013

lunes, 6 de mayo de 2013

MAESTRO HILARION - MENSAJE SEMANAL DE MAYO 5 AL 12 DE 2013


MAESTRO HILARION
MENSAJE SEMANAL
DE MAYO 5 AL 12 DE 2013



Amados:

Los alineamientos anticipados hace varios milenios están teniendo lugar por todo el Cosmos. Están dando mayor acceso al conocimiento que tiene cada Alma, porque cada uno de vosotros tiene un vasto depósito de conocimiento de muchas edades que han llegado y se han ido.
Es un tiempo para pasarlo en quietud y en un estado de escucha interior, mientras vuestro Mundo es reconectado con el resto de la Galaxia; un evento que anuncia la comprensión de que la Humanidad no está sola en el interminable mar de otras estrellas, planetas y mundos. Esto significa que la Tierra está entrando en una nueva posición en los cielos y que es un nuevo comienzo para todos.
La Tierra se está expandiendo y cambiando mientras se ajusta a su nuevo lugar en los cielos; y esto puede traer algunos cambios a quienes son sus habitantes. Mientras los corazones Humanos se abren más ampliamente y los cambios tienen lugar tanto dentro como fuera, la sensación de unidad y unicidad será sentida por todos aquellos que estén aquí durante estos tiempos, porque ahora será visto que la Tierra y la Humanidad son una parte única y vital de una comunidad de vida mucho mayor de lo que jamás se imaginó.
Habrá creciente excitación mientras esta consciencia llega a plena madurez. Corresponde a toda la Humanidad mirar en torno y volverse más observadora. Mientras las cambiantes energías entran y crean aperturas a vastas cantidades de conocimiento antiguo sobre vuestro Planeta, ayudarán a despertar a grandes números de Humanos.
Es tiempo de aguzar la mirada hacia los cielos, de mirar los signos que hay en todo vuestro entorno y que anuncian que el viejo sistema mundial está colapsando; y que quienes han tenido el control están tratando desesperadamente de mantener a la población mundial en un estado de temor, desesperanza y apatía. Cada uno de tales esfuerzos se encuentra con una creciente consciencia de la gente de la Tierra de que todo lo que estaba oculto ya no lo estará más. Ésta es, como lo hemos afirmado muchas veces antes, una nueva dimensión o vibración que ya no sustenta tal actividad.
Mientras vosotros, nuestros muy valientes, sostenéis firmemente la visión de una realidad más grande en la cual todos sois iguales en el potencial para crecer y expandiros, muchos signos milagrosos y portentos llegan a la consciencia. Sosteniendo y anclando vuestra Luz durante estos tiempos, vuestro amoroso servicio al Plan Divino es notado y registrado.
Muchos de vosotros habéis sido iniciados en el servicio cósmico y galáctico; y esto llegará a vuestra consciencia con mayor comprensión mientras vuelan las semanas y los meses. La sensación del tiempo lineal está cambiando; y hay en efecto ciclos que cambiarán percepciones que pueden producir confusión. Se están haciendo muchos ajustes mientras vuestros sistemas operativos Humanos se recalibran para adaptarse a las frecuencias superiores.
Pasad fuera tanto tiempo de vuestra vida diaria como sea posible, y bebed abundante agua pura para hidratar vuestro cuerpo físico y facilitar la recalibración que está teniendo lugar en él. Tanto como sea posible, comed frutas y vegetales frescos, porque éstos tienen mayor fuerza vital que os ayudará a mantener vuestro vehículo físico en mayor sintonía con las frecuencias superiores, mientras éstas continúan permeando vuestra atmósfera.
Estad en paz, Queridos; y sabed que sois amados inconmensurablemente.
Hasta la próxima semana...
YO SOY Hilarion.


Canalizado por Marlene Swetlishoff
Tradujo: Jairo Rodríguez R.
http://www.jairorodriguezr.com/
http://www.despertardivino.cl/aspbb/Shauds/viewinfo.asp?msgID=8237

Mensaje del Arcángel Rafael, 4 de mayo 2013

a través del Arcángel Rafael M. Gamma ~ 04.Mai 2013


AARaphael-II (Traducido de la lengua alemana 04.05.2013, original) Mis amados seres humanos en la tierra. Es hora de que te das cuenta de que no soy más que un arcángel, el objetivo aussi una criatura de Dios. Una criatura de Dios como tú eres. Yo no soy el más o menos tú. Esto es algo que siempre tenemos que entender y esto es tan importante.
Se le ha dejado para siempre con el conocimiento equivocado sobre nosotros y nuestra tarea es sólo para engañar acerca de sus creencias acerca de la iglesia, la religión o el Papa. El mismo Papa es sólo un títere de los hombres que están controlando los asuntos y los procesos de la tierra. Ellos tratan de diferentes formas de manipular y mostrar cuán débil e insignificante que eres.
Pronto te darás cuenta que Ustedes son grandes y maravillosas criaturas de Dios. Las criaturas con grandes poderes y posibilidades de control y afectan las cosas. Con sólo un control me refiero a esto de una manera positiva, yo sé que usted es consciente de ello. (Risa). Ya es hora de que te das cuenta, que "el tiempo de la opresión y la destrucción está llegando a su fin. Es importante que te das cuenta de que es posible ser feliz en un entorno como este, porque no hay un terreno fértil, cuando siempre se destruye una y otra vez. Usted tiene que entender, que "tienes que darte cuenta por ti mismo. Esta es la única manera Recibirá libertad para ti. Nadie más, entonces usted puede lograr ello. Cree en ti mismo, que son grandes y sabias criaturas de la Madre Tierra. Así que por favor siga adelante ser feliz acerca de la realización de lo que eres y de dónde vienes. Este es el poder que está dentro de ti. El poder que puede cambiar todo. Todo lo que te he dicho se convertirá en una realidad pronto. Hay muy poco tiempo para ir luego todo se derrumbe, ya que la luz es el lavado a la zona y no se puede ocultar o cubierto por nadie en esta tierra. No puedo esperar a ver su cara cuando comienza el gran espectáculo. Un espectáculo que ya se anunció hace cientos de años por los indios Hopi (pueblo indígena). ¿Será este espectáculo dejar clara claramente todos que sostiene el poder en la mano. Te garantizo que no estoy exagerando. Como de costumbre, no daremos ninguna fecha, fechas Porque sólo tú podrás confundidos y son contraproducentes. ¿Va a empezar, cuando nuestro padre celestial que ya es adecuado para empezar. Estar preparados, porque el espectáculo se iniciará en breve, para que yo se lo aseguro. Seguir adelante y ser feliz con la bonita perspectiva de los próximos días. Días de alegría y momentos agradables. Esté preparado para lo que te he dicho. Habrá más por venir, esto es puede prometer. En gran amor por ti. El Arcángel Rafael __ Copyright © Gamma Marc. Se permite compartir este post TIC en plena forma y el momento de cambiar sin el nombre del autor y el enlace a la página original se ha dado. http://soul4free.wordpress.com


--
Publicado por Blogger para MENSAJES DE UN ALMA DEL SUR el 5/05/2013 01:52:00 p.m.

tres eclipses: Luna llena 25 de abril 2013..

Tres Eclipses: Luna Llena: 25 de Abril 2013...
por Lena Stevens y Pat Liles
Traducción: Margarita López
Queridos amigos,
La Luna Llena del pasado jueves 25 de abril a las 7:58 pm GMT. La Luna Llena vino con un Eclipse Lunar (el primero de tres) haciendo de éste un momento potente en verdad. Es un momento para conectarse más profundamente con quienes son y lo que necesitan y desean en este momento de su vida. Serán puestos a prueba. ¿Es esto lo que realmente quieren? Si es así, el momento para manifestar es ahora. Las oportunidades para la expansión y el crecimiento son verdaderamente sorprendentes y deberían pasar un buen rato rezando por lo que quieren. Aprecio por lo que tienen es importante, así como gratitud por su vida. Éste es un momento para honrar cualquier cosa que haya sucedido en grande en su vida, incluso si es un desafío. Mírenlo más bien como que el espíritu les ofrece una gran energía. No es el suceso en sí, sino lo que hacen con él y cómo proceden lo que determinará si están o no están en el camino correcto. Practiquen llevando cualquier temor que tengan hacia la emoción y el entusiasmo. Confíen en que el espíritu les ha entregado exactamente lo que necesitan, independientemente de cómo puedan definirlo, como positivo o negativo. Y sigan avanzando. Recuerden que donde esté su enfoque es lo que va a cobrar impulso.
Si se sienten estancados, ¡limpien algo!
Bendiciones,
Lena
Notas Astrológicas: por Patricia Liles, astróloga
Luna Llena en Escorpio y Eclipse: Sol en Tauro 5º y Luna en Escorpio 5º
Jueves, 25 de abril a las 7:58 pm GMT

¡Es el momento del eclipse! Se nos otorgan tres eclipses en fila que van de Luna Llena a Luna Llena. Mucho puede lograrse usando estas alineaciones portales con una fuerte intención. Un eclipse lunar inicial en esta Luna Llena, un eclipse solar en la Luna Nueva del 9 de mayo, y otro eclipse lunar en la próxima Luna Llena del 24 de mayo. Si podemos permanecer arraigados y centrados, esto realmente nos empujará hacia adelante y arriba en nuestro camino evolutivo. Si el despertar consciente es importante para ustedes, entonces este período de eclipses es como un viejo y sabio maestro que aparece en su puerta. Se nos da la oportunidad de ser desafiados por un maestro que va a enfrentarnos tan profundamente como estemos dispuestos a ir y a proporcionarnos las lecciones que nos van a exigir y facilitar nuestro crecimiento y evolución. Las energías cósmicas se acentúan durante los eclipses porque la Tierra, el Sol y la Luna están entrando en una alineación perfecta. Aquí, en el eclipse lunar, la Tierra pasa entre el Sol y la Luna, bloqueándole la luz del Sol a la receptiva Luna, y vemos la sombra de la Tierra cruzar la cara de la Luna. Una recalibración se produce, realineamos nuestros cuerpos emocionales, nuestro material oscuro se hace visible, se puede manifestar un desprenderse de lo viejo.
Los eclipses pueden ocurrir cerca del nodo Norte o Sur, este grupo ocurre con el nodo Sur (una conjunción inferior) y hace hincapié en lo que hemos traído del pasado y dónde tenemos que soltar, renunciar y perdonar lo que ha pasado antes. Estamos rompiendo colectivamente el contenedor de dos mil años de conciencia dominada por la voluntad y llevando nuestro enfoque al corazón, donde la cooperación, apoyo y conectividad están esperando para verterse sobre nosotros.
Esta Luna Llena y eclipse se producen en la polaridad Tauro/Escorpio. Nuestros temas de seguridad física y poder transformador pasan a un primer plano. Venus rige a Tauro, y en este terco pero amoroso signo de tierra fijo, le otorga a Tauro el deseo de iluminar los sentidos y experimentar los placeres de la encarnación física. La sensual Diosa del Amor dice: “Muéstrame belleza, déjame saborear las vistas, los sabores, los sonidos, los olores, los gozos de la encarnación. Déjame rodearme de aquellos que valoro y amo.” La autoestima y recursos de todo tipo están bajo la regencia de Venus. Nuestras manifestaciones materiales y financieras están bajo la regencia de Venus. Justo pasamos recientemente por la temporada de impuestos, así que la mayoría de nosotros tuvimos que considerar en detalle nuestras posesiones materiales y monetarias. Palas Atenea está a un grado del regente Venus. Invoquen a Atenea para que traiga sabiduría, estrategia, planificación clara y habilidad a su situación material. Con estas dos diosas tan cerca al nodo sur en Tauro, podemos eliminar nuestro limitado marco de prosperidad personal, romper el viejo y restrictivo contenedor de ‘poseer’ y expandirnos al caudaloso río de la creatividad. Pero eso requiere coraje, justo lo que Marte, que se encuentra a 1º del Sol en Tauro, está dispuesto a proporcionar, si se lo llama.
La Luna Llena en Escorpio está con el adusto Saturno. Puede haber una sensación de aislamiento, de guardarse los sentimientos o un malestar emocional en el fondo. Pero en la visión global, la Luna está involucrada en un Gran Trino en receptivos y emotivos signos de agua, junto con Ceres, la Diosa Madre, bien situada en Cáncer para nutrirnos y apoyarnos, y Neptuno, la fuente de nuestra compasión y vínculo con los aspectos místicos (o adictivos) de la vida. Dejen que se abra bien su corazón para abrazar todos los aspectos del femenino.
La configuración general de la carta es en realidad más que un Gran Trino (que puede contener tanta facilidad que no hay ningún movimiento, sólo un sensitivo estado como de sueño o ensoñación) ~ la configuración en realidad es una Cometa, con el Sol/Marte en la punta, y una Cometa da una energía mucho más enfocada, práctica y productiva. Si son sinceros en su deseo de arrancar de raíz y eliminar algún aspecto de su vida que esté manteniendo cautivas sus fuerzas creativas, con una fuerte intención pueden realinearse para expresar más de quienes son. Suban el volumen, rompan el molde y expresen más del escandaloso y valiente amor que son. ¡Den alegría a Dios!
La tensión en la carta proviene del asteroide Juno cuadrando a los nodos. Juno es la regente de todas las relaciones y alianzas comprometidas. Su intención aquí es llevarnos adelante equilibrando la polaridad masculino/femenina dentro de nosotros y entre nosotros. La tensión continúa mientras el Sol se opone a Saturno el 28 de abril y cuando Marte se opone exactamente a Saturno el 30 de abril. Puede haber mucha tensión física en Marte/Saturno, no se queden estancados conteniendo la tensión y acumulando irritación. El mejor uso es ponerla a trabajar en algún proyecto grande y hacer un esfuerzo físico.
La Luna Llena en Escorpio pone en juego la naturaleza de la muerte, transformación y renacimiento. Seremos muy conscientes de nuestros miedos y vulnerabilidades ahora. Sin embargo, si somos capaces de enfrentar nuestro material sombrío y determinar claramente en dónde estamos apegados a falsas seguridades que tanto afectan a nuestra verdadera creatividad y voces intuitivas, podemos reivindicar más de nuestro poder y expresión en el mundo. Una sabia doula (partera) habló en ceremonia acerca de ese misterioso momento durante el parto, cuando el cuello uterino comienza a ablandarse, se produce la transición y comienza el verdadero paso del nuevo ser a través del canal de parto. Ese ablandamiento no puede ser apresurado, sino que viene en su propio tiempo, y precede a todos los movimientos. Este período de eclipses es su ablandamiento, están haciendo la transición hacia una forma aún mayor de ser, se están desprendiendo de lo que ha sido su entorno seguro aunque limitado, y con total fe, confianza y la incomodidad de la entrega, pueden abrir el camino a una forma de vida más consciente.
Abril 19 - Sol entra en Tauro
Mayo 1 - Beltane – punto medio entre Primavera/Verano, también se lo celebra el 5 de mayo (punto medio exacto de 45º)
Mayo 10 - Eclipse Solar/Luna Nueva en Tauro 19º a las 12:29 am GMT
Mayo 20 - Urano en cuadratura con Plutón (tercera de cinco)
Mayo 25 - Eclipse Lunar/Luna Llena en Sagitario 4º a las 4:26 am GMT

© 2013 Patricia Liles

Señales del mundo exterior del nacimiento de la Nueva Tierra

SEÑALES DEL MUNDO EXTERIOR DEL NACIMIENTO DE LA NUEVA TIERRA... WOW!
Por Patricia Cota-Robles
 
Traducción en español: Alicia Virelli
 
 
 
El Nuevo Papa, Asteroides, Meteoros, Cometas, Eyecciones de Masa Coronal provenientes del Sol, El Equinoccio de Primavera y el Día Internacional de la Felicidad
 
A partir del Nacimiento de la Nueva Tierra y del Cambio de las Edades que experimentamos durante el Solsticio de Diciembre en  el 2012, la gente ha estado preguntándose qué está sucediendo en el mundo.  Yo los he estado alentando a todos ustedes para que presten atención y observen los acontecimientos del mundo exterior que indican que hemos atravesado un cambio cuántico de conciencia. Es importante observar que por cierto cambios poderosos se están llevando a cabo diariamente. Por cierto no hay escasez de señales de que las cosas están cambiando a velocidad estelar. Si  ustedes simplemente reflexionaran sobre lo que ha sucedido en los primeros tres meses del año 2013, se asombrarían.  Este año ha sido proclamado como el año de los Nuevos Comienzos y definitivamente está cumpliendo con las expectativas de esa declaración.
 
SEPAN que ustedes están despertando al Hijo de Dios. Por favor abran su corazón y su mente y contemplen la siguiente información a través de "nuevos ojos y nuevos oídos”  de su verdadero Yo Dios, su Presencia YO SOY. Cuando ustedes observan el panorama más completo a partir de este nivel superior de consciencia, todo tendrá un perfecto sentido.
 
Hasta el momento, este año hemos experimentado un influjo inusual de asteroides, meteoros, cometas, y erupciones solares extremadamente poderosas. Esto puede parecer como simplemente una coincidencia, pero nada está sucediendo por accidente.  El Reino Elemental es la Inteligencia Divina que magnetiza la sustancia de la Luz primordial no formada hacia el interior de las matrices que forman toda materia física, incluyendo los asteroides, los meteoros, cometas y las erupciones solares. Lo que el Reino Elemental crea es siempre un reflejo de la consciencia de la Humanidad. Momento a momento, a medida que la Humanidad expresa nuestros pensamientos, palabras, acciones, emociones y creencias el Reino Elemental las/los lleva hacia la forma manifiesta en el perfecto Orden Divino.
 
El reflejo de los pensamientos positivos y sentimientos de la Humanidad se manifiestan como experiencias positivas,  que mejoran la calidad de vida en nuestras vidas. Los pensamientos negativos de la Humanidad y los sentimientos se manifiestan como experiencias desafiantes y frecuentemente dolorosas en nuestras vidas. Nuestros pensamientos negativos y sentimientos también  se manifiestan como condiciones de clima inclementes y cambios en forma de cataclismos terrestres. Pero es importante comprender que  hasta incluso durante el evento más catastrófico,  no existe ni una brizna de hierba o un grano de arena que sea movido sin la intención deliberada del Reino Elemental.  Entonces por qué están los asteroides, meteoros, cometas y las erupciones solares extremas,  bombardeando la atmósfera de este planeta a partir del Nacimiento de la Nueva Tierra?
 
Bien, el plano astral psíquico es un mar de negatividad que rodea la Tierra. Este campo de fuerza sumamente denso y opresivo fue formado a través de los pensamientos negativos, palabras, acciones sentimientos y creencias que la Humanidad ha expresado desde nuestra caída de la Gracia hace eones de años. Este campo de fuerza sumamente negativo de las deformaciones humanas de la Humanidad es  el "túnel oscuro" que la gente reporta en forma consistente que esta atravesando cuando ellos pasan a través de una experiencia cercana a la muerte. Este es el "velo de ilusión" o "el velo de maya" del que se habla frecuentemente en las sagradas escrituras.
 
La energía distorsionada que está bullendo en el plano astral psíquico de todas las deformaciones de la Humanidad fue originalmente nuestra Fuerza de Vida-nuestro Regalo de Vida de nuestro Padre-Madre Dios. Trágicamente, la Humanidad tomó ese precioso Regalo de Vida y lo distorsionó en enormes mutaciones  a través del abuso de nuestras facultades creativas de pensamiento y sentimiento y el mal uso de nuestro libre albedrío. Ahora somos responsables de transmutar esa energía de nuevo en Luz. Esto debe ser realizado antes que los patrones de perfección para que la Nueva Tierra pueda manifestarse en forma tangible en el plano físico.
 
Los Seres de Luz en los Reinos de la Verdad Iluminada nos han dicho que ha sido muy difícil para la Humanidad transmutar la energía del plano astral psíquico porque está sumamente densa. Para hacer este  proceso de transmutación más fácil, la Humanidad despierta ha estado invocando la ayuda del Reino Elemental. Cada vez que un asteroide, un meteoro, un cometa, o una  erupción solar pasa cerca a la Tierra o ingresa a la atmósfera, literalmente sacude los éteres y rompe la energía densa en el plano astral psíquico. Entonces cuando los Trabajadores de la Luz invocan a la Flama Violeta de Transmutación, puede fácilmente encenderse en, a través y alrededor de la energía negativa y transmutarla de regreso hacia la Luz.
 
Este debe ser un esfuerzo cooperativo. El Reino Elemental está sacudiendo los éteres y rompiendo las formas pensamiento densas y los patrones de conducta en el plano astral psíquico; de todas formas, los Trabajadores de la Luz encarnados quienes deben invocar a la Flama Violeta de Transmutación para purgar estos patrones y transmutar la energía   para purgar estos patrones y transmutar la energía asociada con ellas de regreso hacia la Luz.  Sólo entonces se manifestarán los patrones de perfección para la Nueva Tierra físicamente en la Tierra. Ni qué decir, es hora para que todos nosotros redoblemos nuestros esfuerzos en invocar a la Flama Violeta de Transmutación.
 
 
El Papa
 
Otra señal del mundo externo que se manifestó luego del Nacimiento de la Nueva Tierra fue la renuncia del Papa Benedicto XVI el 11 de Febrero del 2013. Este acontecimiento sin precedentes capturó la atención de todo el mundo y creó una copa colectiva de la consciencia de la Humanidad a través  de la cual la Compañía del Cielo pudo intensificar la purga del abuso de poder, corrupción, perversión, engaño, manipulación, avaricia, supresión de la mujer y la separación y dualidad asociada con todas las religiones mundiales.
 
Este evento específicamente involucró a la Iglesia Católica Romana, pero si retrocedemos para observar el panorama más grande comprenderemos que esta iglesia está prestando servicio como  sustituto para la depuración de toda la distorsión asociada con cada religión organizada. A medida que los patrones de perfección para la Nueva Tierra se filtran en la conciencia de la Humanidad, sabemos con claridad que cualquier religión que funciona a partir de una consciencia de separación y dualidad no está reflejando la profunda Verdad de la Unidad de la Humanidad y la Reverencia por TODA Vida.  Esta Verdad fue originalmente el principio fundamental de cada religión mundial.
 
A través de la historia y el comienzo de cada Nueva Era,  el Conocimiento Sagrado que eventualmente formó las diversas religiones mundiales fue proyectado hacia los estratos mentales y emocionales de la Tierra por nuestro Padre-Madre Dios.  Esto fue realizado para ayudar a la Humanidad en nuestro proceso de evolución. El problema es que nunca fue la intención de nuestro Padre-Madre Dios         que estas olas de Verdad y Guía Divina fueran cristalizadas en las religiones mundiales disgregadoras que estamos experimentando hoy. La intención Divina era que este Conocimiento Sagrado progresivo proveniente de lo Alto aumentara el progreso evolutivo de la Humanidad Era tras Era, del mismo modo nuestro avance a través de nuestro sistema de escuelas Terrenales está intencionado para educarnos.
 
Así que cómo refleja la elección de un Papa el Nacimiento de la Nueva Tierra? Bien, simplemente observen al hombre que fue elegido Papa y las señales de cambio que él ha demostrado hasta ahora.  Jorge Mario Bergoglio es un Católico conservador, así que él apoyará  algo de lo viejo y ciertamente los arquetipos obsoletos  durante algún tiempo, pero observen las señales de cambio del mundo exterior.
 
La cosa más trágica que sucedió cuando nosotros comenzamos  a clasificar mal nuestra Fuerza de Vida y creamos  patrones de dolor y sufrimiento, es que cerramos nuestro Chakra Corazón para no sentir tanto dolor.  Esa desafortunada decisión bloqueó el portal a través del cual el Amor de nuestra Madre Dios ingresó al plano físico de la Tierra. Esto forzó al Aspecto Femenino de Dios a retirar su Amor y dejarnos con un  escaso goteo de su influencia original en nuestras vidas.  Este trágico suceso resultó finalmente en que la Humanidad se olvidara de que incluso tenia una Madre Divina. Erróneamente aceptamos que aunque éramos Hijos de Dios nosotros sólo teníamos un padre y ese padre era un   hombre, nuestro Padre Dios. Bueno, ¿qué niño es dado a luz sin una Madre? Recuerden: "Como es arriba, es abajo". Sin el amor y conciencia de nuestra Madre Dios, caímos en mayores frecuencias de caos y confusión. Empezamos a usar nuestro poder masculino sin el equilibrio de nuestro amor femenino, lo que nos catapultó al desequilibrio patriarcal que se refleja en casi todas las religiones del mundo
al día de hoy.
 
La Tierra es un organismo vivo que respira y ella también refleja las polaridades masculinas y femeninas de Dios. La polaridad masculina ingresa en la Tierra como una gran columna de Luz en la zona de las montañas del Himalaya en el Tíbet. La polaridad femenina entra en la Tierra como una columna de luz en la zona del lago Titicaca en Bolivia. Cuando la Humanidad cerró nuestros corazones, el portal a través del cual nuestra Madre Dios entró en la Tierra se convirtió prácticamente inactivo también.
 
Durante miles de años la Compañía del Cielo ha estado ayudando a la Humanidad que despierta a recordar la existencia de nuestra Madre Dios, y a abrir nuestros Chakras Corazón. La forma en que la mayoría de la gente se ha reconectado con el Amor de nuestra Madre Dios es a través del Espíritu Santo. Debido a su conciencia patriarcal, las religiones del mundo equivocadamente nos han enseñado que el Espíritu Santo es un aspecto masculino de nuestro Padre-Dios,  pero ahora la Compañía del Cielo nos ha revelado la Verdad. El Espíritu Santo es nuestra Madre Dios, el Aspecto Femenino de la Deidad. La Santísima Trinidad representa a nuestro Padre-Dios, el Padre, el Hijo y la Hija de Dios-el Cristo y nuestra Madre-Dios, el Espíritu Santo. Siempre supimos que el Espíritu Santo era la Naturaleza del Amor de Dios y el Consuelo Santo, pero ahora sabemos que el Espíritu Santo representa nuestra Madre Dios.
 
Desde nuestra caída de la Gracia hace eones,  la Compañía del Cielo ha estado trabajando con la Humanidad que está despertando para volver a abrir el Portal del Divino Femenino en América del Sur. Con el enfoque en la Virgen de Guadalupe en los últimos 500 años y la atención que se ha dado a América del Sur durante los últimos 25 años debido a la compleción del ciclo 5125 del Calendario Maya, millones de personas han viajado a lo sitios sagrados que rodean el Portal de nuestra Madre Dios añadiendo su Luz y Amor a este proceso de reapertura. El 12 de diciembre de 2012, el duodécimo día del duodécimo mes del duodécimo año del nuevo milenio-12-12-12-el día en el que se celebra como el día de la Fiesta de la Virgen de Guadalupe, el Portal de nuestra Madre Dios fue finalmente abierto a su total amplitud.
 
Jorge Mario Bergoglio nació y se crió en Argentina, que como toda América del Sur, es sostenida en el resplandor del portal de nuestra Madre Dios. A pesar de la postura patriarcal de la Iglesia, su misión ha sido súper iluminada por el Espíritu Santo. El cardenal Bergoglio dedicó su servicio al auspicio de la Madre María y vive una vida de Compasión y Amor. Denunció la pompa y circunstancia de un Cardenal Católico con el fin de servir a los pobres y los que lo necesitan más. Se negó a vivir en el Palacio para los Cardenales y alquiló un pequeño apartamento para sí mismo. Se cocina sus propias comidas y rehusó el coche con chofer asignado para un cardenal,  a cambio de viajar en el autobús al trabajo.
 
Cuando el Cardenal Bergoglio fue elegido Papa escogió el nombre de Francisco después de San Francisco de Asís. Para captar el significado de esa elección, necesitamos brevemente observar la vida de San Francisco. San Francisco nació en una familia rica, pero rechazó su riqueza para servir a los pobres. En una ocasión Francisco estaba en una vieja iglesia, y mientras oraba ante el crucifijo sobre el altar, oyó lo que él percibió que era la voz de Dios. Dios dijo: "Francisco, reconstruye mi iglesia." Inicialmente Francisco pensó que Dios le estaba pidiendo  la reconstrucción de la antigua iglesia en la que se encontraba, pero pronto se dio cuenta de que la Iglesia de Dios no es un edificio de lujo, LA IGLESIA DE DIOS ES LA GENTE.
 
San Francisco era muy consciente del Reino Elemental y trabajaba de la mano con los animales y la naturaleza. Él nunca fue ordenado al Sacerdocio Católico, pero es una de las figuras religiosas más veneradas en la historia. El 16 de julio de 1228, Francisco fue declarado santo por el Papa Gregorio IX. Se le conoce como el santo patrón de los animales y el medio ambiente.
 
El Papa Francisco es el primer Papa que ha elegido llevar el nombre de San Francisco de Asís. Cuando fue presentado como el Papa a la multitud de peregrinos congregados en la Plaza del Vaticano, lo primero que hizo fue saludar y pedir a la gente que lo bendijera. Después rezó las tres oraciones que sabía que  todo niño y adulto católico sabría. Eligió esas oraciones para que personas de todo el mundo pudieran rezarla con él. La primera fue la oración del Ave María, la segunda fue Gloria al Padre, y la tercera fue el Padre Nuestro.
 
Al día siguiente, lo primero que hizo antes de abordar oficialmente la reunión de los Cardenales como el nuevo Papa, fue ir a la capilla donde rezó solo durante 30 minutos a la Madre María, pidiendo sus bendiciones y la intervención divina en su misión.
 
Cuando el Papa Francisco  se dirigió a los Cardenales, Francisco en lugar de sentarse en el trono del Papa blanco, se puso de pie en medio de los Cardenales como su hermano y recibió sus bendiciones. Él dijo: "Yo les estoy pidiendo a todos ustedes que me ayuden a reconstruir la iglesia de Dios."
 
El Papa Francisco  decidió impartir su primera misa el día de la Fiesta de San José, 19 de marzo de 2013. San José es el santo patrono de la Iglesia Universal. La Compañía Celestial reveló a la Humanidad desde hace mucho tiempo que José, quien era el padre de Jesús y esposo de la Virgen María, fue una de las encarnaciones de Saint Germain. Saint Germain es el Guardián de la Flama Violeta de la Perfección Infinita de Dios. Este Fuego Sagrado, que es el séptimo Aspecto Solar de la Deidad, será la influencia predominante en el planeta durante la Era de Acuario. Qué conveniente que el primer Papa, después del Nacimiento de la Nueva Tierra, comience su misión bajo los auspicios de Saint Germain.
 
Sus palabras en la primera misa también fueron muy profundas a la Luz de este Momento Cósmico y los cambios de conciencia que están llevándose a cabo. Cuando habló a los 300.000 peregrinos congregados en la plaza del Vaticano y a los millones que se estaban sintonizando desde todas las partes del mundo, dijo:
 
"Les Estoy pidiendo a todos asumir el rol de protectores. Todos somos protectores de la Creación, protectores del Plan de Dios que está escrito en la Naturaleza. Nosotros Somos protectores unos de los otros y del medio ambiente. Pero no está permitido que signos de destrucción y muerte acompañen nuestro peregrinar en este mundo. "
 
Mientras cierro este segmento de mi artículo sobre el Papa Francisco, me gustaría compartir con ustedes la oración de San Francisco de Asís. He tenido esta oración colgando en mi oficina durante 40 años.
 
 
La Oración de San Francisco de Asís:
 
Señor, haz de mí un instrumento de tu paz.
 
Donde haya odio, permíteme sembrar Amor.
 
Donde haya ofensa, perdón.
 
Donde haya duda, fe.
 
Donde haya desesperación, esperanza.
 
Donde haya oscuridad, luz.
 
Donde haya tristeza, alegría.
 
 
 
Oh Divino Maestro,
 
Haz que yo no busque tanto ser consolado,
 
como consolar;
 
Ser comprendido, como comprender;
 
Ser amado, como amar.
 
Porque es dando que nosotros recibimos.
 
Es perdonando que somos perdonados,
 
Y es muriendo que nacemos a la Vida Eterna.
 
Amén, Amén, Amén
 
 
 
El Equinoccio de Primavera
 
20 de marzo 2013, es el nacimiento de la Primavera en el Hemisferio Norte y el nacimiento del Otoño en el Hemisferio Sur. Pero lo más importante, es la época del año en la que el día y la noche están equitativamente en equilibrio. Esta alineación celestial crea la oportunidad para un enorme influjo de Luz. Este equinoccio de primavera, el primero desde el nacimiento de la Nueva Tierra, la Compañía del Cielo y los Trabajadores de la Luz por todo el mundo se están uniendo para allanar el camino para la transformación física de este bendito planeta. La gente en todas partes está anclando los patrones de perfección para la Nueva Tierra a través de sus pensamientos, palabras, acciones, sentimientos y creencias. Este es el primero de muchos influjos de Luz que se llevarán a cabo durante los próximos tres años, lo que transformará la vida en la Tierra en formas gloriosas. Nuestra misión durante el Equinoccio es permanecer enfocados en la Luz, para trabajar con el Reino Elemental y la Compañía del Cielo, para emponderar los patrones de perfección para la Nueva Tierra y para vislumbrar la vida que queremos co-crear para nosotros mismos, nuestras familias y toda Vida en esta dulce Tierra.
 
 
El Primer Día Internacional de la Felicidad
 
Nos están dando una oportunidad adicional que nos ayudará a todos nosotros en el cumplimiento de los objetivos para los que nos estamos esforzando lograr durante este tiempo muy especial en la Tierra. Las Naciones Unidas han declarado el 20 de marzo del 2013, el Primer Día Internacional de la Felicidad. En este día, la gente de todo el mundo van a potenciar las visiones de Felicidad y co-crear oportunidades de Felicidad para ellos mismos y sus seres amados. La felicidad es un Atributo Divino de nuestro Padre-Madre Dios. Invoquen Felicidad en su vida, y a través de su corazón y su mente conviértanse en la Felicidad que quieren experimentar en el mundo.
 
Estos son tiempos milagrosos, vamos hacia adelante y hacia arriba!  Dios los bendiga a TODOS Ustedes!
 
 
 
 
Patricia Cota-Robles
New Age Study of Humanity's Purpose
a 501 (c) 3 nonprofit educational organization

Conectados al corazón de la Madre Cósmica

 CONECTADOS AL CORAZÓN DE LA MADRE CÓSMICA (Kenna Torres)

 
 

CONECTADOS AL CORAZÓN DE LA MADRE CÓSMICA
 19 de Marzo del 2013

Hoy, nos dejamos inundar por la más dulce luz reveladora del
amor y del plan cósmico, fusionados  por completo con el
corazón de la amadísima Madre Cósmica, reconocemos
plenamente el Dios en Todos.
En total gozo, alegría, paz, amor, gratitud y majestuosidad de este
hermoso momento, fluimos en la armonía del perfecto plan divino...
Liberados por completo de la ilusión, aceptamos nuestra
divinidad en la total multidimensionalidad que somos y en
consciencia plena asumimos creaciones, únicamente basadas en
la verdad del amor, abarcando todas las esencias de la creación.


 
Somos el sueño realizandose, el propósito cumplido,
certeza continua, la paz,la alegría y la plenitud que
conlleva  vivir en la armonía…y sobre todo, el poder liberador del
amor manifestado sobre toda la faz de la Tierra.

¡¡¡ SOMOS AMOR, SOMOS UNO, AMANDO AL COSMOS Y A TODA  LA CREACIÓN…!!!
Infinitas Gracias, Padre-Madre Dios
Con Amor...

Kenna Torres

Alcyone: El proceso de Ascensión



Alcyone: El Proceso de Ascensión
A través de Elizabeth Truthwin -- http://elizabethtrutwin.org/messages/
Noviembre 16, 2012


Nosotros nos preparamos para cruzar los Portales de la Galaxia, cuando se abre la alineación entre el Centro Galáctico y Centro Cósmico en Diciembre 21 de 2012. Nosotros caminaremos a través del Disco Solar como Ancestros de Ra.

Hace algunos miles de años atrás, Hibaba se originó de Orión. Los Humanos de Lira solían vivir en un Planeta, el que giraba/orbitaba alrededor de Sirius. Los Sirius permanecieron viviendo en sus cuerpos etéricos. Los Kumaras decidieron permanecer encarnados en sus cuerpos y se movieron a la Constelación de Orión, donde había humanos Reptiles.

Fue Sanat Kumara, el jerarca de Venus quien llevó a los Kumara a Venus. Los Kumaras son híbridos. Ellos hicieron esto así, para que ellos pudieran permanecer encarnados y combinar todo el ADN de las 12 razas. Con el tiempo todos los Kumaras han encarnado en las 12 razas del hombre, y esto lleva a la 13a raza híbrida, que es una mezcla de ADN a partir de las 12 razas del hombre. Nosotros somos la décimo tercera. Las Semillas estelares han aprendido que no es la especie lo que define las personas, sino más bien el registro Akásico de su Alma. Este fue un acto compasivo de amor para combinar todas las razas del hombre. Hacer esto trae paz. Cada uno puede ver que hay una parte de ellos en cada Uno. Nosotros Somos Todos Una Tribu.

El Concejo de los Kumaras ha mantenido el linaje de Anandas. Todos los Kumaras han permanecido encarnados. Solamente encarnando en la Tierra en formas humanas, ellos pueden ayudar a ascender a otros reinos encarnados. Este tiempo es necesario vivir una vida 3D y ascender la Tierra viniendo a través de esa experiencia. La Raza Reptil de Hombres, incluyendo los Dragones, deben integrarse con los Humanos, y, deben hacerlo en Paz. Nosotros sobre la Tierra estamos dando la oportunidad de retornar al Amor.

El Gran Sol Central es Alcyone. Este es el Sol detrás de nuestro Sol. Helios y Vesta son un reflejo del Gran Sol Central. Esta es la Fuente de Energía de nuestro Universo y el sustentador de toda vida. El Dios Ra y el Dios Alcyone, ambos sostienen la energía del Dios Padre y Dios El Hijo, la energía el Espíritu Santo es sostenida por la Madre Sekhmet. Alcyone y Sekhmet son Llamas Gemelas. Estos eran sus nombres en sus encarnaciones en Egipto. En sus encarnaciones Hindúes, ellos son nombrados Vishnu, y la consorte del Supremo, Mahalakshmi.

En el tiempo de Egipto, la gente estaba en un estado de caos, tal como estamos ahora. Había facciones, una siendo del Sacerdocio de Amon y, aquellos del Gran Disco Solar Aton. Había muchas luchas internas en la comunidad. Sekhmet niveló el campo de juego que entonces fue llamado/solicitado en el momento, en ese tiempo.

Aquellos en la oscuridad, no habían escuchado las enseñanzas del Gran Uno - Todo Lo Que Es.

Los Reptiles oscuros ahora están usando una forma primitiva de fusión nuclear para tratar de controlar a las masas. Hay una falsa guerra de banderas pasando entre Gaza e Israel, la que es un juego puesto en escena establecido como fondo para una guerra nuclear contra Irán. Esto es todo un juego, en verdad no hay armas nucleares viables que queden en la Tierra. Todas las cabezas nucleares han sido desactivadas por las Fuerzas de la Luz, y hay muchos videos donde estas actividades han sido filmadas sobre los sitios de energía nuclear y sobre las bases militares. A medida que la Tierra asciende , nuestros cuerpos se vuelen más basados en siliconas, más ligeros, más cristalinos. Esto es en respuesta a los cambios de nuestro Sol, basado desde el hidrógeno a  un cuerpo basado en helio. Debido a que la atmósfera ha cambiado, las armas nucleares creadas en nuestro pasado cercano, esencialmente se convierte en un fiasco. No podrían encender incluso si ellos lo intentaran. Toda la charla de la escalada de armas nucleares en Irán, son un cuento para dormir, diseñado para tener miedo ilícito, miedo con el que se alimentan los Dragones.

Madre Sekhmet está encarnada en un cuerpo humano ahora en la Tierra. Padre Alcyone está encarnado en un cuerpo humano ahora en la Tierra. Ellos, ambos viven en lugares separados, y viven sus vidas de Servicio, conectándose con literalmente miles, y negociando los cambios necesarios en la Tierra. Ellos también conectan su energía desde dentro de la matrix, como única forma de traer/producir las 100 frecuencias dimensionales, que son las frecuencias de transmutación violeta, y es la frecuencia de la mente pura, espíritu puro, amor puro. Cuando estas frecuencias se condensan por debajo de la 100, 12, 5 y en 3D, si uno no está siguiendo la Ley del Uno, ellos se encienden/queman espontáneamente. La forma física 3D de los de la oscuridad, no puede manejar tanto amor viniendo a ellos. En aquellos seres hay una sombra escindida de la oscuridad trabajando contra la luz. La Tierra ha pedido a Alcyone/Vishnú y a la Madre Sekhmet/Kali Durga, intervenir de esta manera.

La 10a. encarnación en la Tierra de Vishnú como Maitreya con su Llama Gemela Kali Durga y con las fuerzas Arcangélicas de Metatrón y Michael, quienes trabajan junto con Ashtar, Sananda, Soltec, Athena, Nada y los muchos comandantes dentro y fuera de la Tierra, han estado por años removiendo las Almas que se niegan a seguir la Ley del Uno, negándose volver al amor. En el proceso híbrido estos Humanos Reptiles han removido de su ADN los atributos de compasión y ellos olvidaron lo que significa la alegría. Ellos olvidaron lo que es conocer el amor, realmente. Esto es el por qué de tanto abuso sexual, grandes sumas de dinero acumuladas y la carrera por el oro, el petróleo y las drogas.

Estos Seres Superiores Alcyone/Vishnú y Sekhmet/Kali Durga igualmente encarnaron en la Tierra, donde ellos unieron su energía en el Reino de Causa, para crear los cambios necesarios para finalizar el caos de esta Era. Ellos se reúnen Físicamente y realizan cambios energéticos con las Naves que abren los portales de energía necesarios para alinear la Tierra con los cambios Cósmicos que vienen este mes y el próximo, que conducen a la alineación con el Centro Cósmico el 21 de Diciembre de 2012.

Con el tiempo los cambios hechos en el Reino de Causa -que se había informado en estos mensajes-, vienen a la existencia en el Reino Físico. Estos dos Altos Seres trabajan desde dentro de la matrix en sus cuerpos humanos, como también usando sus habilidades Divinas para ascender la Tierra.

Uno de esos proyectos ha sido la reparación de las Líneas de Tiempo. Examinando las intenciones de cada alma viviente, una determinación ha sido hecha, si ellos pueden sostener las Altas Frecuencias de Amor. Lo único que es requerido es perdonar ese momento dentro de sí mismos, cuando ellos se apartaron del amor. Cuando las 12 cuerdas de ADN fueron alteradas, entonces ellos se convirtieron a 'un sentimiento menor'. Ha habido múltiples encarnaciones terrestres para aquellos esclavizando a otros, y a menudo es muy difícil recordar cómo amar. En un acto misericordioso la Madre Sekhmet/Kali Durga removerá aquellos seres y los dejará en una situación más adecuada para su evolución, y algunos serán Des-Creados (Muerte del Alma) y retirados de las líneas de tiempo, y será como si nunca ellos hubieran nacido. Todo rastro es removido de las Líneas de Tiempo y las líneas de tiempo son reparadas. Este es un requerimiento energético para la Ascensión.

Muchos se preguntan acerca de la Unidad. ¿Por qué es todo esto necesario, si nosotros Somos Todos Uno?. Cada chispa de los Divino, cada alma tiene su propio completo registro llamado Akasha desde su Creación. Aquellos quienes tienen cometidas atrocidades pueden remediar su karma. Ellos deben quemarlo regresando al Todo lo que ellos tomaron. Ellos deben hacer buenas acciones para equilibrar el dolor infringido a otros a través de todas las líneas de tiempo y a la Tierra. Esto incluye todas las guerras y todos los holocaustos nucleares en la Tierra. Este karma debe tenerse en cuenta en su totalidad, porque la dualidad está llegando a su fin. Esto no significa que Uno asciende no importando qué. Significa que a Uno se le da su última oportunidad para eliminar todo el mal karma, y, al hacerlo, están invitados a ascender a la Nueva Tierra. Si esto no es logrado, ellos serán puestos en otro lugar, donde ellos pueden evolucionar a la velocidad donde ellos estén confortables. Cualquier fase de karma se enfrenta haciendo las cosas correctas, o, planificando salir de la Tierra a un lugar que coincida con la vibración de una vida de dualidad. Esto no es un juicio o un castigo, sino que es un requisito cuando el Campo de Fuerza entra en una vibración más alta.

Ustedes han estado viendo en la noticias el encubrimiento del gobierno en los Estados Unidos...  La actual Administración, a través de la Embajadora Susan Rice, informó que no había terroristas, sino más bien un trabajo interno en la matanza en Bengasi. Ahora los de la Oscuridad en el Pentágono, quienes han sido ocultados por el Programa Espacial Secreto y la interacción con formas de vida extraterrestre, están reportando que era terrorismo. Estas facciones luchan entre sí al igual que en Egipto, cuando la Madre Sekhmet sacó a tantos. Ellos están desesperados por mostrar su poder, que es todo lo que ellos saben. Ellos están haciendo esto bombardeando Gaza y toda la lucha interna que está ocurriendo en el Medio y Lejano Oriente.

Aquellos de la oscuridad quienes han girado sus sombreros en los últimos días, y han decidido regresar al amor, están creando milagros. Repentinamente, los grandes proyectos de Energía Libre, Anti-Gravedad y Plena Divulgación Galáctica, han sido financiados en su totalidad. Hay otros desarrollos también que están ocultos por todas las falsas banderas de las noticias. Todos ustedes saben que ya hemos ido por el precipicio fiscal. Humo y Espejos hacen que parezca que todavía Nosotros estamos sobre la repisa. Nadie quiere admitir la disolución completa de los Mercados y los Bancos, pero eso se convertirá en un completo no importa, a medida que Nosotros nos movemos en el nuevo sistema financiero con los Anuncios y la Revelación del encubrimiento UFO's.

El proyecto de reparación de las líneas de tiempo continua. Hitler y un puñado de Criminales de Guerra, vinieron a la Tierra desde el futuro, con plena comprensión de lo que sería necesario para el Control de la Tierra. Ellos se pusieron a sí mismos artificialmente en el lugar equivocado del continuo espacio-tiempo. Esta es una energía de fuera de su espacio-tiempo continuo que debe ser removida/retirada. Ellos también trajeron tecnologías muy avanzadas al tiempo de la Tierra, a sus pueblos, que no han evolucionado al lugar donde ellos serían considerados como participantes de la Confederación Intergaláctica de Mundos.

La Tierra no estaba preparada. Ellos violaron la Primera Directiva y eso está considerado un Crimen de Guerra Intergaláctico, para ser escuchado en los Tribunales Solares. Estas Almas se removieron  a sí mismas de una alineación/alianza con Todo Lo Que Es; la Llama Violeta de Transmutación, disolverá estas formas de vida. Todos los Seres tienen que enfrentarse a Ra-Alcyone y la Madre Sekhmet, también conocido como Visnhú-Brahma-Shiva, también conocido como "Dios El Padre" - "Dios El Hijo" y Diosa del Espíritu Santo. Todos los Seres tienen que enfrentar a Dios y dar cuenta de cada acto hecho por todo tiempo y en todo espacio. Cada Alma en este Planeta sabe que la vida no merece vivirse, a menos que se viva en libertad. Estas rupturas en el tiempo espacio continuo, son reparadas por las fuerzas femeninas de La Madre. Estas cuestiones no se deciden bajo la Jurisdicción de la Corte Internacional de Justicia. La Ley Universal dicta que estos casos serán oídos en los Tribunales Solares. Los esclavos que están siendo retenidos en control, nos han llamado para liberarles, y así es.

Los Reptiles Annunaki Híbridos que han encarnado en las 13 líneas de familia que forman los Illuminati, están siendo removidos este día desde nuestras Líneas de Tiempo. Ustedes verán una transformación sobre este Planeta hacia la Luz. Estos Seres han sido visitados en sus hogares por Alcyone, ahora encarnado en un cuerpo humano, y la Madre Sekhmet, ahora encarnada en un cuerpo humano, y ahora ellos han dado la última llamada.

Lo que debe ocurrir es que las personas tienen que recuperar su poder. También muchos se sientan frente a la computadora, las noticias de TV y se niegan su vida interior. Muchos se preocupan o pelean o se encogen a las condiciones aparentes que son toda ilusión.

Una forma de recuperar su poder es visitar el Loto de su corazón en Meditación. Este es un Símbolo que representa su capacidad de viajar en su cuerpo Mer-Ka-Ba. Empieza con Amor y bienaventuranza. Ignorando el Alma, la infinita Gracia Divina inmortal en el interior, afectará su Ascensión. Conectándose a su Energía Divina Absoluta de Amor dentro de su corazón, llamando al Alcyone a la Madre Sekhmet para guiarles a la Paz, les guiará por el Camino Supremo de la Libertad.

Namaste.
______________________________________

Readucción: GDS - Mayo 03-2013.-




Mensaje importante de Monjoronson

Mensaje importante de Monjoronson a través de Shellee-Kim:
 
‘Permanezcan anclados en su centro’
 
‘Van a conocer ahora las razones que
hay detrás de todo lo que ha ocurrido’
 
‘Los torpes en la oscuridad se enviarán
a los lugares de su elección individual’
 
‘Habrá unos pocos que serán llevados a las naves para
recibir algunas instrucciones y entrenamiento adicionales’
 
Viernes 3 de mayo 2.013
 
Yo soy Monjoronson. Vengo a ustedes esta noche a través de ésta que me
recibe con mucha gentileza. Ahora es el momento, amigos y amados míos.
Van a conocer ahora las razones que hay detrás de todo lo que ha
ocurrido.
 
Es con gran placer y honor que hoy os traemos el inicio de los muchos
acontecimientos que están a punto de estallar en vuestro mundo. Entre
ellos estarán vuestros papeles predestinados, los cuales se os darán a
conocer, el reencuentro con vuestros numerosos amigos galácticos y
miembros de la familia y un periodo intensivo de (re) educación /
formación en las naves y en tierra para todos vosotros, mostradores
del camino.
 
Es con gran amor y compasión misericordiosa que los torpes en la
oscuridad serán enviados rápidamente a los lugares de su elección
individual. El procedimiento para el resto de vosotros estará también
de acuerdo con los 'tipos de sombreros' que hayáis elegido cada uno.
 
En los días venideros se van a decir públicamente muchas cosas sobre
muchos de vosotros, los que formáis parte de Esperanza Abundante, y de
los están fuera de ella, en el terreno, y que aún están por unirse a
vosotros. Se hablará sobre quienes sois, se os pondrá a prueba
públicamente, y algunos intentarán estratagemas para ‘sorprenderos’.
No mordáis el anzuelo ante cualquiera de estos intentos superficiales
por parte de los demás para sacaros de quicio o arrojaros de vuestro
centro. Por el contrario manteneros fieles a vuestra trayectoria,
guiados siempre desde el interior.
 
Incluso algunos serán seguidos y vigilados en un intento de demostrar
su ‘falsedad’ ante la población en general. Será prudente mostrar
compasión por esta gente, pero al mismo tiempo, hacerles saber, muy
claramente, que no toleraréis ni una sola de sus payasadas. Marcar
claramente vuestros límites, mientras permanecéis con el corazón
abierto. Esto se ha dicho antes y sirve como recordatorio.
 
Estos serán tiempos de desesperación para algunos entre vuestra gente,
quienes se encontrarán a sí’ mismos ante un dilema interior. En
particular, los de ciertas creencias religiosas que sostendrán con más
fuerza sus ideologías religiosas hechas a la medida. Escuchad a
vuestro corazón sobre lo que se deberá decir o no decir, hacer o no
hacer. Esta regla se aplica a todos con los que interactuéis y en cada
una las circunstancias y situaciones.
 
Sabed, como ya lo habéis oído, que cada esfuerzo vuestro será
totalmente sostenido, en ese momento preciso, con medios imaginables e
inimaginables.
 
Habrá unos pocos que serán llevados a las naves para recibir algunas
instrucciones y entrenamiento adicionales. Y con esto queremos decir
en su estado totalmente consciente, tal como os conocéis y sois. No
nos estamos refiriendo aquí al etérico, como ésta (Shellee-Kim NT)
está preguntando mentalmente.
 
Pero primero dejarnos dar el primer paso hacia adelante abriendo un
nuevo camino al fusionarse las dimensiones, levantarse el velo y
disolverse y cuando finalmente nos percibáis y conozcáis en forma
física.
 
Selah.
Que sea Ahora.
En el nombre de la Voluntad del Padre desplegándose en la Tierra.
Yo soy Monjoronson
 
(Traducido por Mario Pardo)
http://abundanthope.net/pages/Eskay/Remaining-Anchored-In-Your-Core.shtml
http://abundanthope.net/pages/Spanish_50/Permanecer-Anclados-en-vuestro-Centro.shtml

La compasión y el verdadero significado de la empatía, 5 de mayo 2013

domingo, 5 de mayo de 2013

DE: JOAN HALIFAX, RÖSHI BUDISTA... "LA COMPASIÓN Y EL VERDADERO SIGNIFICADO DE LA EMPATÍA"...

Joan Halifax, rōshi budista, 
Trabaja con personas que se encuentran en la última etapa de sus vidas (en hospicios y condenados a pena de muerte). Aquí comparte lo que aprendió sobre la Compasión frente a la muerte y a la agonía, y una mirada profunda a la naturaleza de la Empatía.

Quiero abordar el tema de la Compasión... 

La Compasión tiene muchas caras. Algunas son feroces; otras son coléricas; algunas son tiernas; otras son sabias. Citando algo que dijo el Dalai Lama una vez: "El amor y la compasión son necesidades. No son lujos. Sin ellos, la Humanidad no puede sobrevivir". Y yo sugeriría, que no sería solamente la Humanidad la que no sobreviviría, sino todas las especies de este planeta, tal como lo hemos oído hoy. Son los grandes felinos, y también el plancton. 

Hace dos semanas, estuve en Bangalore, en India. Tuve el privilegio de poder enseñar en un hospicio en las afueras de Bangalore. Y temprano en la mañana fui al pabellón principal. En ese hospicio, había 31 hombres y mujeres en agonía. 

Me acerqué a la cabecera de la cama de una anciana que respiraba jadeando, muy frágil, obviamente en la etapa final de la agonía. Observé su rostro. Observé el rostro de su hijo, que estaba a su lado, y su rostro estaba hendido de pena y confusión. Y recordé una cita del Mahábharata, la gran epopeya india: "¿Qué es lo más asombroso de éste mundo, Yudhisthira?" Y Yudhisthira respondió: "Lo más asombroso de éste mundo es que a nuestro alrededor la gente puede estar muriéndose y no nos damos cuenta de que también nos puede suceder a nosotros". 

Miré hacia arriba. Y había mujeres jóvenes ocupándose de esos 31 moribundos de aldeas cercanas a Bangalore. Observé el rostro de una de estas mujeres, y pude ver la fuerza que surge si hay realmente compasión natural. Observé sus manos mientras bañaba a un anciano. Posé la mirada en otra joven que limpiaba el rostro de otra persona moribunda. Y me recordó algo que había presenciado. 

Cerca de una vez al año tengo el privilegio de cumplir algunas misiones en el Himalaya y en la meseta tibetana. Y dirigimos clínicas en estas regiones remotas donde no existe ayuda médica de ninguna clase. Y el primer día en Simikot, en Humla, en el lejano oeste de Nepal -la región más pobre de Nepal- vino un anciano aferrándose a un montón de harapos. Entró y alguien le habló. y nos dimos cuenta de que era sordo, miramos entre los harapos, y se veían un par de ojos. Se quitaron los trapos de una niña pequeña cuyo cuerpo estaba cubierto de quemaduras. 

Nuevamente los ojos y manos de Avalokiteshvara. Era la joven, la enfermera que limpiaba las heridas de la bebé y las vendaba. Sé que esas manos y esos ojos también me conmovieron. Me conmovieron en ese momento. Y me han conmovido a lo largo de mis 68 años. Me cuidaron cuando tenía 4 años de edad y perdí la vista y quedé parapléjica. Y mi familia trajo una mujer cuya madre había sido una esclava para cuidarme. Y esa mujer no tenía "compasión sentimental"... Tenía una fuerza asombrosa. Y realmente creo que fue su fuerza que se convirtió en una especie de madurez prematura la que ha estado guiando la luz en mi vida. 

Entonces nos preguntamos: 
¿En qué consiste la compasión? 

Y hay varias facetas. Existe la Compasión referencial y la no referencial. Pero, ante todo, la compasión está compuesta de esa capacidad de ver con claridad la naturaleza del sufrimiento. Es esa habilidad de mantenerse firme y de reconocer también que no somos ajenos a ese sufrimiento. Pero eso no es suficiente, porque la compasión que activa la corteza motora, significa que aspiramos, que de hecho aspiramos a transformar el sufrimiento. Y, si somos muy bendecidos, nos involucramos en actividades que transforman el sufrimiento. 

Pero la Compasión tiene otro componente, y ese componente es realmente esencial. "Ese componente consiste en que no podemos aferrarnos al "desenlace"... He trabajado con personas moribundas por más de 40 años. Y he tenido el privilegio de trabajar con personas en pena de muerte en una cárcel de máxima seguridad por 6 años. 

Y comprendí, con mucha claridad, que traer mi propia experiencia de vida de haber trabajado con moribundos y capacitando acompañantes, "que cualquier apego al desenlace distorsionaría profundamente nuestra propia capacidad de estar bien presentes en toda la catástrofe"... 

Y cuando trabajé en el sistema penitenciario, lo siguiente se me hizo muy claro: Muchos de nosotros en esta sala, y casi todos los condenados a pena de muerte con los que trabajé, nunca experimentamos la compasión en carne propia. 

La compasión es en realidad una cualidad humana inherente. Está presente en todo ser humano. Pero las condiciones para que se "active la compasión", para que se suscite, son muy particulares. Hasta cierto punto, pasé por eso, desde la enfermedad en mi niñez. 

Eve Ensler, a quien oiremos luego, desarrolló esta condición de manera asombrosa a través de varias formas de sufrimiento por las que ha pasado. 

Y lo fascinante es que "la Compasión tiene enemigos, y esos enemigos son cosas como la lástima, la indignación moral, el miedo"... ¡Y bien saben que tenemos una sociedad, un mundo, paralizado por el miedo!... Y en esa parálisis, por supuesto, nuestra capacidad de ser compasivos también está paralizada. ¡La mismísima palabra "terror" es global!... ¡Y el propio sentimiento de terror es global!... 

Entonces, de alguna manera, nuestro trabajo es enfrentarnos a esta representación, a este arquetipo que ha invadido la psique de todo el planeta. 

Ahora sabemos por la neurociencia, que la compasión tiene algunas cualidades extraordinarias. Por ejemplo: una persona que está abierta a la compasión, ante la presencia del sufrimiento, siente ese sufrimiento mucho más de lo que lo sienten la mayoría de las personas. Sin embargo, regresa a su estado anterior mucho antes. Esto se llama "resiliencia". 

Muchos pensamos que la compasión nos agota, pero les aseguro que es algo que realmente nos anima. Otra cosa acerca de la compasión es que realmente aumenta lo que se denomina integración neutral. Involucra a todas las áreas del cerebro. Y algo más que ha sido descubierto por varios investigadores en Emory y en Davis y demás, es que "la compasión fortalece al sistema inmune"... ¡Oigan, vivimos en un mundo muy nocivo!... (Risas

Muchos nos estamos retrayendo ante la presencia de venenos físicos y psicosociales de las toxinas de nuestro mundo. "Pero la compasión, el generar compasión de hecho moviliza nuestra inmunidad"... 

Saben, si la compasión es tan buena para nosotros, tengo una pregunta: ¿Por qué no les enseñamos a nuestro hijos a ser compasivos?... (Aplausos

Si la compasión es tan buena para nosotros, ¿Por qué no capacitamos a los profesionales de la salud en compasión, para que puedan hacer lo que se supone que deben hacer, que es realmente transformar el sufrimiento? 

Si la compasión es tan buena para nosotros, ¿Por qué no votamos la compasión? ¿Por qué no votamos a los funcionarios de nuestros gobiernos basándonos en la compasión? Para que podamos tener un mundo más comprensivo. 

En el budismo, decimos: "Se requiere una espalda fuerte y un frente suave". Se necesita de una gran fortaleza en la espalda para sostenernos en medio de la adversidad. Y esa es la cualidad mental de la Ecuanimidad. Pero también es necesario un frente suave; la capacidad para estar abiertos al mundo tal y como es, de tener un corazón desguarnecido. 

Y el arquetipo de esto en el budismo es Avalokiteshvara, Kuan-Yin. 

Es un arquetipo femenino: Ella que percibe el llanto y el sufrimiento en el mundo. Ella se resiste, con 10.000 brazos, y en cada mano, hay un instrumento de liberación, y en la palma de cada mano, hay ojos, y estos son los ojos de la sabiduría. Digo que, por miles de años, ha habido mujeres, ejemplificando, conociendo íntimamente, el arquetipo de Avalokiteshvara, de Kuan-Yin, ella que percibe el llanto y el sufrimiento en el mundo. 

Las mujeres han manifestado por miles de años la fortaleza que nace de la compasión sin tapujos ni mediaciones percibiendo el sufrimiento tal como es. Han infundido la bondad en las sociedades y es lo que realmente hemos sentido a medida que una mujer tras otra se ha parado en este escenario en este último día y medio. Y han restaurado la compasión mediante la acción directa. Jody Williams lo dijo: "Es bueno meditar". Lo siento, pero debes hacer un poco más de eso Jody. Retrocede, dale un respiro a tu madre, bien. 

Pero del otro lado de la ecuación es que hay que salir de la cueva. Hay que adentrarse en el mundo como lo hizo Asanga que buscaba desarrollar el Buda Maitreya luego de 12 años de estar en una cueva...  Dijo "Me voy de aquí"... Y está yendo por el camino... Y vislumbra algo... Observa, es un perro, cae en sus rodillas. Ve que el perro tiene una herida grande en una pata... La herida está llena de gusanos... ¡Saca su lengua para quitar los gusanos y no lastimarlos!... ¡En ése momento, el perro se transforma en el Buda del Amor y la Bondad!... 

Creo que las mujeres y niñas actualmente deben unirse de una manera poderosa con los hombres; con sus padres, con sus hijos, sus hermanos, con los plomeros, los constructores de caminos, los enfermeros, los médicos, los abogados, con nuestro presidente, y con todos los seres. 

"...¡Las mujeres en ésta sala son flores de loto en un mar de fuego!...

!Renovemos esa capacidad para las mujeres en todas partes!..."


Re-Publicado por:ANSHELINA, la Luz que llama a despertar
http://loqueheaprendidode.blogspot.com
http://romancesdivinossohin.blogspot.com