viernes, 25 de noviembre de 2011

La unidad da confianza a cada persona en sí misma. Sorem, 24 de noviembre 2011

LA UNIDAD DA CONFIANZA

A CADA PERSONA EN SÍ MISMA

Canalizado por Sorem

24 de Noviembre de 2011

http://sorem-canalizaciones.blogspot.com/

http://sorem-mi-camino.blogspot.com/

Queridas almas encarnadas, en esta ocasión, vuestros Seres Superiores unidos, queremos ofreceros la visión actual que estáis viviendo cada una en vuestra propia realidad, que aunque es vuestra decisión, también es la decisión de vuestros Seres Superiores en total unión con vosotras.

Cada día estáis recibiendo un poco más de nuestra visión e integridad como Ser fuera de vuestro tiempo que somos, y esto os hace ser más Luz en vuestro cuerpo físico, esta energía de Luz, irradia y carga todo vuestro organismo, que recibe la Luz que potencia cada partícula de la materia del cuerpo físico.

Así, esta materia de vuestro cuerpo, es elevada hacia un grado más sutil, necesidad imprescindible para albergar más Luz del Yo Superior, de cada una de vosotras en la unidad de vuestro cuerpo, como una sola entidad caminando por la Tierra.

La entrada al año 2012, es la oportunidad para recibir constantemente más energía de vuestro Yo Superior en vuestro cuerpo físico, pero para ello, es necesario que el pensamiento, el sentimiento y la acción sean una sola realidad manifestada en todo lo que es vuestra experiencia vivida de cada día.

Esta experiencia vivida en ascenso constante, es la que va elevando la materia del cuerpo físico, y al elevar la materia, esta está disponible para albergar más parte del Ser Superior, y así, es como se puede conseguir la ascensión a la 5ª dimensión, que no es otra cosa que purificar los pensamientos, la intención sentida y la acción en todos los actos de la vida.

Nosotros, vuestros Seres Superiores, estamos constantemente indicando lo que es lo mejor para este proceso de ascensión, de aquí que se necesita una constante conexión consciente con vuestro Yo Superior, para no desaprovechar ninguna oportunidad que favorezca vuestro ascenso, ya que estas oportunidades están siempre a vuestra disposición, y sois vosotras las que decidís aprovecharlas con la última palabra y decisión a determinar.

Cuando recordáis quien sois, ya no hay ninguna fricción de contradicción entre la parte que ocupa el cuerpo físico y la parte que está fuera de este, ya que las dos partes es la misma energía jugando a la separación sin ser esta real, sólo es una ilusión que se vive como si fuera real, siendo ello vuestra realidad porque así lo creáis con vuestro poder de manifestación.

Este poder que todas las almas encarnadas tenéis desde la materia, muchas lo empleáis con la convicción de ser el cuerpo físico, cuando en realidad no lo sois, sois la energía que da vida a esta materia, como vehículo de trasporte a vuestra energía interna de la materia, pero a la vez, vosotras sois también una unidad con esta materia, porque la estáis creando a imagen de lo que sois como energía sutil en ella.

Así, podemos ver que vosotras creáis todo lo que estáis viendo físicamente, todo es vuestra creación, todo, y esta creación es una ilusión que se manifiesta sólo en esta dimensión, por eso fuera de esta dimensión, donde está vuestro Yo Superior, no hay tiempo, y en la dimensión en la que estáis ascendiendo igualmente será una total identificación con vuestro Yo Superior fuera de este tiempo, siendo como un tiempo circular, donde se manifiesta el pasado el presente y futuro todo a la vez.

Pero no es necesario que ahora os enredéis con lo que no os sea fácil de entender, y sí estar conscientes de lo que para vosotras es lo más importante, que es; vuestro presente, dedicado a mantener el estado de vibración más elevado posible, para que la Luz interna y la materia externa de vuestro cuerpo físico, sea afín como una sola energía vibrando a la misma escala.

Aunque para ello, es necesaria una alimentación con su potencial de vida y no de muerte, y una constante intención del noble pensamiento, sentimiento desde el Amor del corazón, la acción de esfuerzo con la superación en sí misma y servicio a los demás.

Así, os estáis atrayendo y reencontrando las mismas Luces ya muy conocidas entre vosotras, de todas las personas que estáis seguras de vuestra misión en este tiempo tan importante, donde todas vosotras habéis querido ser las que estéis dando vuestra sabiduría de ayuda mutua entre vosotras, en vuestra propia ascensión, y de ayuda a toda la humanidad.

Siendo imprescindible vuestra colaboración y entrega, aunque antes tenéis que dedicaros para recordar y afianzar vuestra seguridad en vosotras mismas, con todo vuestro poder, y después, uniros a las que estáis recordando con confianza en vosotras mismas, y por último, daros en servicio de ayuda a las demás personas por despertar, y ayudar en lo que os pidan.

En este proceso de transición, sois vosotras las que estáis recordando quien sois y cual es vuestra misión, las que habéis decidido estar aquí en este tiempo, para que todas unidas, abráis el camino, que todas las demás irán siguiendo por ver el ejemplo que dais en un paso por delante más elevado, ya que todas las que despiertan comprenden muy bien, que éste es el camino más sentido por toda la humanidad para ascender.

Así, mis queridas almas encarnadas conscientes de vuestra misión, vosotras sois las que tenéis que dar el primer paso en todo, porque sólo las que son conscientes lo pueden dar, las que no lo son, les es imposible, y necesitan con urgencia vuestra ayuda constante en todo lo que hacéis en cada momento de vuestros días.

No tenéis que hacer grandes manifestaciones de vuestra presencia como algo superior a las demás personas, es sólo caminar con seguridad sabiendo con claridad cual es el camino de la ascensión, y hacerlo con confianza en sí misma, y esto es lo único que necesitan ver las que está indecisas y con miedos; ¡Tener confianza en sí misma!

Sólo esto podéis hacer como vuestra misión en este tiempo; dar confianza de que todo es muy fácil y seguro como lo mejor para todas por igual, dando ejemplo de unidad con todo y con todas las personas, para que vean también con claridad que es el único camino que las llevará a toda la humanidad a una feliz vida de abundancia. ¡La Unidad da Confianza a cada persona en sí misma!

Aunque es tiempo de transición; desde lo que está establecido, a lo que se quiere cambiar, también estáis indicando el cambio con naturalidad, seguridad y confianza en un absoluto éxito final, y este convencimiento que ven en vosotras, es lo que necesitan muchas para que no les domine el miedo, ya que el miedo siempre es lo que les atenaza y paraliza en cualquier cambio.

Cada día sois más personas en todo el mundo que os estáis uniendo con esta confianza, y cada día también sois más personas las que están despertando y uniéndose a este Gran Cambio, porque todas las personas de buena voluntad lo ven como la única solución a la convivencia feliz para toda la humanidad, y estas también cogen confianza día a día con la convicción segura de éxito de todo lo que están viendo.

Así es como os dais unas a otras la confianza que necesitáis, porque mientras más seáis unidas con el mismo pensamiento, sentimiento y acción, la realidad que estáis creando emerge a vuestra vista físicamente, como la feliz ascensión que se está creando delante de vosotras en la misma Tierra, y en toda la humanidad.

Nuestras muy queridas almas encarnadas, nosotros, vuestros Seres Superiores unidos, por último os decimos, que es de vital importancia, para todas las almas concientes de su misión, que los dos meses siguientes de Diciembre y Enero, dedicar el mayor tiempo posible a la reflexión y comunicación con vuestro Yo Superior, para sentirse en la más elevada vibración posible, y que esta energía pueda expandirse por toda la humanidad, y así, tengan la oportunidad de despertar las almas que faltan por unirse para siempre, en la gran decisión de ascender toda la humanidad unida.

Federación de Luz, Las energías entrantes necesitan de su trabajo diario, 23 de noviembre 2011

FEDERACION DE LUZ
LAS ENERGIAS ENTRANTES NECESITAN DE SU TRABAJO DIARIO
23 de noviembre del 2011
Canalizado por Gloria Brito
Hijos Amados,
Después del gran momentum del 11 11, las energías que llegan a vuestro planeta, son de tal magnitud, que muchos de ustedes se han vuelto susceptibles, irritables, y no saben por qué.
Estas energías de fuerte potencia y gran potencial, es necesario poder recibirlas para que se anclen no solo en su planeta, como lo hicieron en los trabajos grupales el mismo día 11 11, sino que deben anclarlas en sus propios cuerpos, y para eso es necesario que realicen ejercicios de respiración, que estén en mayor contacto con la naturaleza, deben comer más sano, alimentos que les brinda vuestra tierra, ojala en su estado más natural, sin importar por ahora todos aquellos pesticidas que ustedes usan, ya que la propia naturaleza y la nueva Energía son capaces de limpiar esos productos ayudando en la causa para que ustedes puedan beneficiarse de sus ricas cualidades, y así estar en la forma adecuada para que el caudal de energía pueda penetrar en los cuerpos aun muy densificados que ustedes poseen.
Es de gran necesidad que puedan ayudar en este proceso, puesto que de lo contrario podrían enfrentarse a ciertas enfermedades, puesto que las enfermedades no son otra cosa que desequilibrios energéticos y esos puede producirse cuando una energía de gran magnitud y pureza quiere penetrar en cuerpos que no están preparados para eso.
Comiencen ustedes que están al tanto y poco a poco ayuden a sus seres queridos, para que ellos puedan beneficiarse de estas llamaradas de Luz, ya que como hemos dicho en tantas oportunidades un paso requiere de otro y luego otro más.
Ustedes ya no están en condiciones de decir que ahora van a descansar, y más adelante piensan dar el paso siguiente, puesto que el engranaje es infinito, y cada uno de ustedes es parte de una maquinaria grandiosa, entonces parar, significa dañar todo el sistema. Amados Seres de Luz, los pasos van avanzando hacia el sendero final, y si ustedes se detienen el tren igualmente seguirá por lo que van a sentirse dañados y cansados, y esa jamás ha sido la idea: ustedes cuando decidieron venir, afirmaron que iban a avanzar con el estandarte, porque ustedes eran los que realmente iban a llegar en primera fila a la meta de la Ascensión.
Ha sido un camino de gran lucha, con innumerables inconvenientes, pero así es como sus almas se han fortalecido. Si ustedes buscan un ejemplo hay muchos, de los que les ocurren a diario: si van a una fiesta, entonces se preparan, se ponen ropa adecuada, se asean, quieren estar como corresponde, si van a dar un examen, entonces estudian, y aunque esto implique sacrificios, pues los hacen, ya que desean que el resultado sea positivo. Lo mismo sucede cuando han preparado todos estos años la llegada de tan Magníficos Portales, que vienen abriendo las puertas de par en par para que ustedes vuelvan a sentarse en el trono de sus propias energías, aquellas que dejaron una vez para realizar esta aventura fabulosa, de la cual se están graduando.
Amados Hijos, las Huestes de Luz, se maravillan con el avance que ustedes han logrado saliendo de la densidad.
Estamos en los detalles de este entramado, en la última parte del túnel, y ustedes ya ven la Luz del día al fondo…están avanzando hacia allá, y aun sienten el temor de saber si podrán ser capaces de contener ese enorme potencial de Luz, y déjennos decirles, que esa Luz es vuestra Luz, solo que aun no pueden asimilarlo completamente.
Déjense llevar por esta aventura, que es la más maravillosa de sus vidas, confiando que sus propias almas eligieron ser parte de este gran proceso.
Les damos entonces las fuerzas para seguir, y a través de sus respiraciones, ir asimilando cada día y a cada instante estas energías potentes, cuyo potencial encierra las sorpresas más fascinantes que pudiesen imaginar.
Cuiden su cuerpo físico, porque él está recibiendo mucha energía, entonces deben descansar, comer sano, respirar profundo, acercarse a sus plantas, sus árboles, sus cerros, su espacio, porque así van empapándose de todo lo que necesitan, con lo que irán transformando sus células, su piel, su caminar y todo lo que ustedes son, y mientras sus cuerpos trabajan en adecuarse a estas nuevas energías, llenen su mente de maravillosas imágenes, de Luz, del Amor más elevado, de los mejores deseos para todos ustedes y toda su humanidad respaldada por su radiante Madre Tierra.
Llenen de Luz su Ser, y comiencen a irradiar por todos los lugares que recorran,
Recuerden que la Unida se está manifestando en TODO SU MUNDO.
Los amamos, y contenemos a través del soplo de vuestros días, estamos en su espacio, en su respiración y en sus corazones,
Federación de Luz.

Meditación domingo 27-11-11 Libertad, Igualdad, Fraternidad para todos los pueblos del mundo, Metatrón nos habla

MEDITAMOS 27.11.11- LIBERTAD, IGUALDAD, FRATERNIDADPARA TODOS LOS PUEBLOS DEL MUNDO. METATRÓN NOS HABLA

Posted: 25 Nov 2011 02:16 AM PST

A MI AMADA FAMILIA DE LUZ AZUL DORADA

MEDITAMOS 27.11.11- LIBERTAD, IGUALDAD, FRATERNIDAD PARA TODOS LOS PUEBLOS DEL MUNDO. METATRÓN NOS HABLA

ESPAÑA, EUROPA Y LOS CAMBIOS – PAZ MUNDIAL

A las 12 horas de tu ciudad

1.- LIBERTAD, IGUALDAD Y FRATERNIDAD PARA TODOS LOS PUEBLOS DEL MUNDO Y PARA TODOS LOS SERES DE LA TIERRA: Abiertos de par en par a partir del 11.11.11, las Divinas Energías Crísticas para la Tierra (Clave Cristo 33) y abiertos de par en par todos los portales que apuntan a la GRAN ASCENSIÓN PLANETARIA Y DE LA HUMANIDAD, somos la Familia de LUZ quienes tomamos el bastón de mando a través de nuestra Divina Presencia para traer a la Madre Tierra y a la Hermana Humanidad la Nueva Edad Dorada, cuyas lucecitas ya brillan como un gigante Árbol de Navidad, que se puede percibir desde el universo. Si cierras un momento los ojos y respiras profundo, puedes sentir al planeta cómo es agujereado con infinitos rayos de luz y amor, de todos los colores, como un “gruyere” que permite puntos de acupuntura y con cada gran meditación colectiva, o con cada acto de amor va permeabilizándose hasta que se convierta en la Santa Estrella de la Libertad (como la denomina Saint Germain a la Madre Gaiah) que hemos venido a co crear estos presuntos pequeños seres que denominamos la Familia de Luz de la humanidad. NOSOTROS, Hermanas y Hermanos somos los llamados, los elegidos, los Maestros (todos lo somos sin excepción) que, con la infinita ayuda de la Divina Trinidad, Metatron, Cristo, los Maestros Ascendidos, Arcángeles y Ángeles, los Elhoims, y todos los Seres de LUZ voluntarios en este Universo Central, estamos elevando cada día más la vibración terrenal y de toda la humanidad. Con nuestras palabras de amor, nuestros decretos luminosos, nuestras meditaciones y la alegría de vivir, estamos creando el Paraíso, llenando a toda la raza humana con los códigos Crísticos de libertad, igualdad, fraternidad, y la juventud, en general, los está enarbolando desde la paz. Y aunque los medios de comunicación no paren de acosar son miedos y dramas nuestros ojos y oídos, la verdad del Cristo es la única Verdad, y LA LUZ, EL AMOR Y EL PODER DIVINOS YA SOMOS EN LA MADRE TIERRA. ALELUYAH.

2.- “2012: UNA MIRADA AL MAGNIFICO AÑO POR DELANTE ” POR EL ALCÁNGEL METATRÓN

¡Saludos Maestros!

Los rodeamos a todos y a cada uno de ustedes con una energía nutritiva y con el campo del auto-empoderamiento, pues cada uno de ustedes son verdaderamente Maestros en el camino de la Ascensión. Es nuestro propósito ofrecer inspiración y claridad, pero de hecho es siempre un requisito que usted, como un ser sagrado y soberano, use el discernimiento sobre este y cualquier otro mensaje “canalizado”. Vamos a comenzar este ensayo con respecto a 2012, un año verdaderamente prometedor, haciendo frente a los temores que algunos de ustedes puedan tener. En primer lugar, les diré que la Ascensión está en camino, y se producirá de hecho. Ustedes lo han hecho así. En muchos aspectos, la Ascensión ya ha tenido lugar. Lo que queda sin embargo, equivale a la terminación de la Rejilla Cristalina, y las activaciones finales de la Transición Cristalina.

Ahora, con respecto a sus temores, suavemente les pido a todos ustedes que miren el mundo a su alrededor por un momento. ¿Qué ven? Los puntos de vista los medios de comunicación informan sobre guerras, hambre, desastres y el colapso económico. Y lo que se emite es lo que se ve en 3D. Es a menudo lleno de oscuridad y perdición, ¿no? Los profetas del fin del mundo son expertos en difundir a toda velocidad sobre este tema, ¿no? Algunos de los especuladores del destino encuentran un terreno particularmente fértil en este campo, generando miedo seguido por colisiones de cometas, asteroides, cataclismo reversiones polares y el colapso económico. Independientemente de lo que estos detractores reconozcan o no, ellos se alimentan del miedo que generan. Queridos, les decimos una vez más que la Ascensión se producirá, y la humanidad lo ha hecho posible. Es hora de dejar de lado la vieja energía del miedo. La profecía de las ruinas, el desastre cataclísmico global no tendrá lugar.les decimos que es un nuevo sol naciente, y de hecho es el sol del cambio. Trae la luz de la Nueva Tierra magnífica. Y Queridos, queremos decir magnífica.

Maestros: siempre han existido los pesimistas del planeta, quienes predicen pesimismo y amenazas de miedo. Y esto tienen un propósito en la dualidad, y sin duda un vistazo rápido de todo el mundo parece justificar su postura. Pero les decimos que eso es de la vieja energía. Y no es el papel del Espíritu decirles alguna vez que renuncien a la esperanza, o que dejen ir a su libre albedrío. Nuestro mensaje es para decirles sobre su Divinidad, y a ustedes como maestros, que como una cuestión de hecho, como un punto de la verdad, el planeta y la humanidad realmente Ascenderán… y están absolutamente en el camino para que eso suceda. Punto y aparte. ¡Así que hablemos del 2012!

El año que viene El 2012 es un año muy importante. Contiene dentro de su flujo secuencial lineal, los puntos de intersección multidimensional y las puertas del tiempo. Son, de hecho, los puntos mejorados del colector del tiempo los que han permitido que la Ascensión se produzca. Estos puntos son las puertas por donde muchos de ustedes son enviados desde el futuro, (Navegantes Sirio-Pleyadianos y Transportadores del Código) para estar aquí en el planeta durante la Ascensión.
El 2012 es un llamado final al despertar para muchos de los portadores del código. Y hay mucho que hacer en 2012. En muchos sentidos, su trabajo recién comienza en el 2012.

Los Enviados del 2012 Ahora, muchos de ustedes que participan en la ascensión planetaria se encuentran en una fase de tiempo de la Tierra donde de vez en cuando no pueden comprenderla totalmente, no pueden abrazarla totalmente. Son momentos como si ustedes fueran un visitante aquí, lejos de su casa, y sus energías no se ajustan exactamente a las de la tierra del 2011 y más allá. De hecho, ustedes a veces pudieron sentirse perdidos durante la última década. Queridos, sepan que estos sentimientos son válidos y están -en un verdadero sentido- en un choque cultural, a la vez que se despiertan a la floreciente multidimensionalidad que se está desarrollando mientras entran al 2012. ¡Vean a muchos de ustedes, en sus términos, que son gente del futuro! Hay un gran número de almas que ha elegido venir a la Tierra en este momento, de dimensiones más allá del futuro de la Tierra, más allá de la quinta D y del futuro de los mundos superiores dimensiones, que ustedes entenderán mejor en la progresión del tiempo lineal… sobre todo en el 2012. Es más, ustedes son Enviados de la Luz Cristalina, Embajadores del Amor. Ustedes se han movido desde el futuro, en sus términos, en el tiempo lineal de la Tierra, para ayudar a la humanidad en la navegación a través de los tiempos tumultuosos que se han desarrollado en los últimos 40 años, y en los tiempos que se presentarán en los próximos 20 años. Vean a muchos de ustedes que están despertando al futuro en papeles anteriores en el 2011 y 2012. Y eso es por diseño. Las puertas de la época del 2012 son puntos de gatillo.

Se comenzaron a acumular en masa en lo que se denomina la generación “Baby Boomers”, la época posterior a la Segunda Guerra Mundial, y su número ha aumentado constantemente en lo que se denomina la Generación X, niños índigo y cristal. Ustedes son los embajadores de la Luz Cristalina, los pioneros de la Tierra alterna… la Ascensión. Muchos de ustedes caminaron en sus cuerpos actuales durante su séptimo ciclo de siete años y el ciclo octavo de 7 años, sus años de 49 y 56 en términos de edad lineal. Has caminado en cuerpos físicos que se encontraban en versiones hechas de ti, y en lo que podría llamarse la segunda etapa sin cita previa. Y es una versión más desarrollada de su propio futuro, dando un paso atrás en el tiempo para un propósito específico. Esto es similar -pero un poco diferente- a una integración del alma, que es un papel específico en el que el tiempo se enlaza desde un preciso y evolucionado futuro propio a un presente para un propósito específico de ayudar a la Ascensión. Ustedes han tenido muchos papeles, muchas asignaciones y muchos deberes. ¡Ustedes son los guardianes de la Sabiduría, los Guardianes de la Tierra, los Chamanes Angélicos, los Bailarines del Fuego, Caminantes del Sueño, Guerreros de la Luz, Cambiadores de Forma, Seres Estelares, Ancianos, Portadores de Fuerza y ??Sanadores del tiempo! !Ustedes vinieron a diseñar la reconstrucción y lograr un resultado diferente aquí en el planeta de dualidad, aquí en la Tierra! Están aquí para guiar a la humanidad a través de los paralelos de las probables calamidades y catástrofes potenciales, que de lo contrario podrían causar estragos, como ha ocurrido tantas veces a través de aguas turbulentas. Ustedes están aquí para hacer que la historia no se repita. Y les decimos: ya han tenido éxito. !Ven, ustedes son los solucionadores de problemas, los renegados, los destructores del paradigma! Nosotros usamos la analogía del mar para aclarar este concepto de los Enviados de la Luz. Imagínense la ascensión como un buque de alta mar, los Enviados de Luz son expertos navegantes que saben exactamente donde las corrientes son peligrosas, donde las mareas se estrellan contra las rocas… y los Enviados saben cómo evitarlas, cómo pasar por allí, cómo navegar, cómo mantener el lastre. Ellos son los maestros, con experiencia en muchos campos, y en su amplia reunión, brindan un conocimiento colectivo que no tiene paralelo en la tierra en ningún momento ni en la historia de los planetas. Ven, muchos de ustedes han experimentado la Ascensión en otros planetas y en otros mundos, varias veces, y ustedes conocen los peligros. Entienden la mecánica. Y ahora están casi terminando. Hay unos cuantos parches ásperos que quedan en el 2011 y el 2012, y luego el juego cambia, a medida que se mantienen dirigiendo a las masas en el año 2013, desde el 2012… en el verdadero comienzo. Quizás el papel más importante para ustedes, los enviados, en el 2012 será ayudar a todos irradiando el resplandor de tu luz, y no sucumbir al miedo ni a la angustia de la Vieja Energía. No se desanimen. En el 2012, la vieja energía les dará duras patadas para desalentar el cambio. Amplifiquen sus energías y anclen la luz. Alinéense en el Cristalino.…Y eso es así… y así es.

3.- ESPAÑA, EUROPA Y LOS CAMBIOS: Este Domingo 20 de noviembre de 2011 las Elecciones Generales en España, han sustituido a un equipo socialista por un nuevo gobierno de derechas. Ya dijimos en la Televisión en Septiembre, que la fecha del 20 de noviembre, el último día de Escorpio iba a suponer un desastre para el partido socialista y encumbrar asombrosamente a la derecha en España. Con independencia de que la Familia de LUZ seguimos apoyando a todos los movimientos de paz, espirituales, sociales, ecologistas, y cualesquiera que sirvan al interés de la humanidad y de sus habitantes, y no apoyamos a los intereses meramente materiales o financieros, nuestra responsabilidad para con la humanidad es iluminar y bendecir todo lo que acontece, desde la alegría y la quietud, sin formar juicios o críticas, pues estamos comenzando en la nueva vibración de 5ª dimensión, a comprender que el juicio y la crítica atrae lo que se juzga o critica. Por tanto, damos gracias al cielo por lo que nos toca vivir en España. De la misma manera, aunque los Estamentos de la Comunidad Europea y sus instituciones, además de las multinacionales y grupos de poder, están casi en exclusiva interesados en las finanzas de manera deshumanizada también enviamos luz y amor a nuestros parlamentos e instituciones europeas, para que se siga multiplicando la luz, el amor y el poder divino en todas direcciones. Recordemos que, en apenas unos días, han entrado, sin elecciones, dos presidentes a los gobiernos de Grecia y de Italia. Vivimos la Familia de LUZ en la plena confianza que todo lo que ES, es perfecto.

4.- PAZ PARA EL MUNDO: Solo los corazones pacíficos son creadores de paz. Sólo desde la paz, sostenemos la paz en el mundo. MÉXICO, SIRIA, YEMEN, IRAK, ISRAEL, PALESTINA, EGIPTO y un largo etcétera, están recibiendo desde los corazones de buena voluntad de la familia humana, nuestras poderosas Energías ascensionales. Sigamos enviando lo mejor de nosotr@s, la Familia de LUZ, en todas direcciones del planeta y a todos sus rincones. Sigamos, porque, aunque parece que nuestra labor es invisible, en realidad, es invencible, es la GRAN OBRA DIVINA, materializada en la tierra a nuestro través. GRACIAS.

M E D I T A C I Ó N

Nos ponemos en círculo, unimos nuestras manos, cerramos los ojos, respiramos profundamente sintiendo que inhalamos amor divino ……… y exhalamos amor puro……….. y así la respiración se convierte en un aspecto divino …… nuestro aura, nuestros cuerpos y todo el planeta se llena de nuestra respiración divina …….. y sentimos que estamos en lo divino ………… y nos unimos desde los pies a la Madre Tierra …….. y le decimos: Gracias Madre. Invocamos a todos los Seres de LUZ que deseen compartir y aportarnos sus Energías Divinas en este Sagrado Día…….. y en especial, invocamos y damos las gracias por su asistencia, a la DIVINA TRINIDAD, DIOS MADRE SHAKTY, DIOS PADRE YAHVÉ y DIOS HIJO JESUCRISTO y a MELEK METATRON el Señor de las Entidades Celestiales, el Ojo de Dios, ……….a los Maestros y la Fraternidad de LUZ ……. a los reinos Angélicos a los Elhoims …… y ……. a toda la Familia de LUZ extraterrestre e intraterrena ……… y a los hermanos cetáceos, delfines y equinos ……… a los pueblos, naciones y hermanos indígenas, nativos y chamanes de luz …… a las abuelas y abuelos luminosos del mundo ……. y enviamos, desde el chakra corazón, luz y amor infinitos a los gobiernos y poderes del mundo ……….. e iluminamos desde el Corazón a todo ser de la creación.

INVOCAMOS AL ARCÁNGEL MIGUEL y sentimos su Sagrado Manto Azul de Protección

ABRIMOS ahora todos nuestros CHAKRAS: Todos se llenan de AMOR Y LUZ DIVINAS, y sentimos especialmente abierto y lleno de amor al Chakra Corazón.

CONECTAMOS CON LA LLAMA TRINA: Respiramos primero Llama AZUL a la derecha del Corazón y con esta llama azul respiramos el poder divino y para protegernos y proteger a los demás, ………… ahora respiramos la Llama DORADA en el centro del Corazón, …………….. llama dorada que nos ilumina y nos ayuda a alcanzar la sabiduría …………… y ahora respiramos la Llama ROSA a la izquierda del corazón ………Llama Rosa que es nuestro Infinito Amor Incondicional. ………….. SENTIMOS LA LLAMA TRINA COMPLETA AHORA.

Y sentimos que la fusión de los rayos Azul, Dorado y Rosa, forman una gigantesca llama VIOLETA DORADA que va creciendo hasta envolvernos. Sentimos que nos abraza esta divina llama Violeta Dorada.

CONECTAMOS AHORA CON NUESTRA DIVINA PRESENCIA YO SOY, …….. respiramos Dios. ………….Respiramos divinidad …………. y nos sentimos divinos y plenos. Y decimos:

“YO SOY LA DIVINA PRESENCIA DE DIOS EN MÍ”

“YO SOY DIOS EN ACCIÓN”

CONECTAMOS AHORA CON NUESTRA MÉRKABAH: Respiramos……. y sentimos que nos rodean dos pirámides diamante …… una con la punta hacia arriba y otra hacia abajo. Brillan y brillan cada vez más intensamente, y decimos:

“MÉRKABAH, ACTÍVATE.”

SENTIMOS AHORA NUESTRO CUERPO DE LUZ: Es un ÓVALO refulgente de luz, de miles de colores y sonidos sagrados, que rodea todos nuestros chakras, todos nuestros cuerpos, ……….. y también rodea nuestra mérkabah ………. nos convertimos en UN SOL que irradia luz amor en todas direcciones un sol gigantesco, que lo abarca todo ……… somos UNO y TRINO. Somos la Divina Trinidad en la Madre Tierra.

Respiramos ……….. e invocamos a la Divina Trinidad, a Melek Metatron a los Maestros, Arcángeles y Elhoims de los 7 RAYOS ………. respiramos profundo y decimos:

EN NOMBRE DE MI DIVINA TRINIDAD,

ME DIRIJO A TI, CRISTO EN MI CORAZÓN,

PAR QUE ABRAS MIS OJOS Y OÍDOS

A LA LUZ Y SONIDOS DIVINOS,

QUE SE ABRA MI CORAZÓN SAGRADO,

PARA SENTIR A DIOS EN MÍ,

QUE RECUERDE AHORA Y SIEMPRE,

QUE DIOS SIEMPRE ESTUVO,

SIEMPRE ESTÁ,

SIEMPRE ESTARÁ,

Y QUE YO SOY EL QUE SOY,

YO SOY EL QUE SIEMPRE HE SIDO,

YO SOY EL QUE SIEMPRE SERÉ.

Y ASÍ ES.

Y también llamamos e invocamos a Jesús el Cristo, Lady Nada, Saint Germain, Kwan Yin, Madre María, y llamamos a Lady GAIAH, los sentimos a todos en el centro del Círculo Sagrado que estamos creando …………. respiramos profundo …………. y percibimos el infinito amor que nos llega desde el cielo y desde nuestros cuerpos a la Tierra ………. y con una respiración profunda decimos:

EN EL NOMBRE DE MI DIVINA PRESENCIA

Y DE MI DIVINA TRINIDAD,

ENVÍAMOS LUZ Y AMOR,

A GRECIA, ITALIA Y ESPAÑA,

Y A SUS GOBIERNOS,

TANTO LOS VISIBLES COMO LOS OCULTOS,

Y BENDECIMOS ESTE MOMENTO.

Y REGAMOS CON LUZ Y AMOR

A TODA EUROPA,

Y A TODOS LOS PAÍSES DEL MUNDO,

Y A TODOS SUS HABITANTES,

DESDE EL CHAKRA CORAZÓN,

A TODO SER EN LA TIERRA,

LE DERRAMAMOS EL AMOR DE CRISTO.

Y AHORA PEDIMOS AL SEXTO RAYO DIVINO,

A JESÚS Y NADA,

QUE LA PAZ HABITE NUESTROS CORAZONES,

QUE LA ALEGRÍA INUNDE NUESTRAS VIDAS,

AHORA Y EN LA ETERNIDAD.

QUE LA PAZ MUNDIAL SE ESTABLEZCA,

REAL Y LUMINOSAMENTE,

EN CADA SER DE LA TIERRA.

Y ASÍ ES, HECHO ESTÁ.

Y AL GRAN METATRON LE PEDIMOS

DESDE NUESTRO SAGRADO CORAZÓN,

QUE EL PLAN DIVINO

SE INSTAURE AQUÍ, AHORA,

DESDE LA MÁS ALTA DIVINIDAD,

EN CADA SER DEL UNIVERSO,

Y PENETRE EN EL ETERNO AHORA,

EN LA MADRE TIERRA

Y EN TODAS SUS CRIATURAS.

GRACIAS GRAN METATRON.

LA LUZ, EL AMOR Y EL PODER DIVINOS, RESTABLECEMOS EL PLAN DIVINO EN LA MADRE TIERRA

ASÍ, ES, HECHO ESTÁ.
YO SOY EL QUE SOY, YO SOY EL QUE SOY, YO SOY.
KODOISH, KODOISH, KODOISH, ADONAI TSEBAYOT: SANTO, SANTO, SANTO ES EL SEÑOR DE LAS ENTIDADES CELESTIALES, MELEK METATRON.

Eheyh Asher Eheyh, Eheyh Asher Eheyh, Eheyh Asher Eheyh, So’Ham.

Que se pronuncia: Ahei, Esha Ahei, Ahei, Esha Ahei, Ahei Esha Ahei. Soham

Que significa en el lenguaje de la LUZ: YO SOY EL QUE SOY, YO SOY EL QUE SIEMPRE HE SIDO, YO SOY EL QUE SIEMPRE SERÉ. YO SOY DIOS”. Canalizado JUEVES 24.11.11 19:49 horas en Madrid.

CRISTO UNO EN ACCIÓN DIVINA. www.unidiversidaddeluz.com. Y para ver LITIOS: http://litios.unidiversidaddeluz.com/ Pepe León Serra

Facebook Meneame Twitter Share/Bookmark

Afirmación del día 25/11/11

Posted: 24 Nov 2011 02:01 PM PST

Me alegro de estar viva y doy las gracias por todo lo bueno que llega a mi vida.

5 frases aniquiladoras del Ego

1.-Podemos manejar la energía, podemos dar afecto y provocar alegría, podemos tender la mano y hacer mas liviana la carga de algunos, podemos hacer personas felices con sólo procurarlo, esta capacidad es nuestra mejor
ventaja en este mundo. Osho

Debemos salir a la vida a dar, dar, dar y dar. Salir a escuchar, a abrazar, a servir, a ayudar, a brindar alegría. Salir a la vida a poner en práctica esas palabras tan difíciles que son: “Contá conmigo”, “¿En qué puedo ayudarte?”, “Te quiero mucho”, “Gracias por existir”. Amá a los que te rodean. Amalos como son. Amalos aunque no los comprendas. Aunque sean distintos. Amalos aunque ellos no puedan amarte. Ayudalos en todo lo que puedas. Deciles, por lo menos a cinco personas por día, lo importante que son para vos. Cómo embellecen tu vida. Expresales que, porque están allí, aunque ni siquiera los veas físicamente, el mundo es un lugar mejor y tu propia vida se enriquece.

Amigos queridos, recuerden que cuanto más amor damos, más amor generamos en nosotros y en los demás.

Salgamos a la vida a expresar el amor que tenemos dentro, a amar todo y a todos incondicionalmente, y verán cómo la vida los envuelve en amor y protección divina todo el tiempo.

2.-El secreto de la vida es “morir antes de morir” y ver que no hay muerte.
Eckhart Tolle

Un ser que despierta, que se recrea, que solo usa la mente para recordarse a si mismo en su estado puro, verdadero, libre, trascendente, ya no tiene mas miedo al futuro ni dudas respecto a el, ni siquiera deseos de ser feliz porque ya lo es en este instante, no tiene nada que lograr porque ya lo es todo, no tiene nada ni nadie de quien esconderse, porque no ve nada ni nadie separado de sí o en conflicto con el momento presente.
Un ser así, no se identifica con su cuerpo y lo recrea mientras lo está utilizando en el momento actual. Y por sobre todo no le tiene miedo a la muerte, porque sabe que no puede morir.
Un ser así llega a un estado tan sublime, tan real, que solo vive y genera vida en cualquier plano y situación en la que se exprese y manifieste. Un ser así es lo que tu eres. El alma no gana ni pierde, no nace ni muere, no negocia ni manipula, no tiene miedo, no siente dolor o placer. El cuerpo si, el ego, la mente, están sujetas a esas características ajenas al alma. Si llegamos más rápidamente, a la comprensión del SER, la conciencia y la divinidad, que es nuestra condición natural, sin tiempo, sin pasado ni futuro, eternamente existiendo en el presente, podríamos observar con dicha a nuestro propio cuerpo, cumpliendo su rol divino en esta película, realizando ejercicios a cada instante que lejos de sumirlo más en la amnesia, le permitan, acercarse aquí y ahora a la verdad, única, inalterable y divina. El verdadero SER no puede ser calificado, es ilimitado, no tiene fin, y por lo tanto no puede ser identificado con la personalidad o el ego limitado por la creación mental, el sentido del “pequeño yo”, de nuestro estado de sueño o vigilia.

3.-No son los ayunos, sino la caridad encarnada en el AMOR FRATERNO, lo que apaga la SOBERBIA DE LOS EGOISMOS. AMMA

Sólo se trata de eso, amar, amar y amar, reconocer que cuando amamos, se abren las compuertas de la percepción, y las maravillas de una energía sabia, actúa ese beneficio en nosotros. Todos los grandes seres dicen “Cada vez mas Tu, cada vez menos Yo”, por TU entendemos esa gracia superior que hace que la creación surja y se expanda, y por Yo, el mero ego, limitado, identificado con un cuerpo, lleno de deseos, expectativas, juicios y recuerdos, que hace que nuestra vida, sea chata y epidérmica, necesitada de afecto, por la incapacidad de ver que todo aquello que reclamamos ya es nuestro, y estuvo siempre en nuestro interior y es la sustancia y esencia de lo que somos. Cuando no amamos, y somos mendiguitos de amores ajenos, hay carencia, sufrimiento, anhelo, frustración, la eterna víctima, a la que el mundo finalmente nunca puede satisfacer, porque no está en nuestra naturaleza ser satisfechos por el mundo, sino por nuestra verdad

4.- -La realidad no es otra cosa que la capacidad de engañarse que tienen
nuestros sentidos”. Albert Einstein

Hay una realidad muy superior y mucho más trascendente, que la ignorancia del mundo, que la noticia del conductor de noticiero de turno, que la que nuestros cinco sentido nos hacen creer que lo es todo.
Dense cuenta ahora que todo lo que podemos ver, conocer o percibir a través de nuestros cinco sentidos es solamente posible debido a esa Conciencia o Inteligencia Abstracta que sustenta, compone y verdaderamente ES TODO. Es como el aire que está en todos lados, sin embargo es invisible y sin el cual no podemos vivir, es como el espacio que posee a todo aquello que tiene nombre y forma en la creación, contenido en si mismo. La única respuesta que tiene sentido es que todo está siendo hecho por el SER para que el espíritu o la conciencia tenga experiencias variadas a través de los cinco sentidos. La conciencia trascendental es pura, radiante, por lo tanto desprovista de toda ilusión.

5.-Permitan que haya espacios en su unidad y dejen que los vientos de los cielos bailen entre ustedes. Ámense el uno al otro pero no hagan del amor una prisión: déjenlo en vez que sea un mar moviéndose entre las orillas de sus almas. K. Gibrán

Si yo les preguntara qué quieren de la vida, la mayoría de ustedes me diría: “Quiero amor, amor, amor. Quiero que me amen, que me comprendan, que me escuchen, que me valoren, que me abracen, que me respeten…”. Frente a esto la pregunta es: ¿Vos sabés amar? Si realmente sabés amar no podés limitar tu capacidad de amar sólo a aquellos que te aman, eso es trueque amoroso y no tiene mayor valor. El amor auténtico no especula sino que se da incondicionalmente, sin esperar nada a cambio.
El desapego se produce cuando ya no nos aferramos a la necesidad física de la aparición del otro en nuestra vida para sentirnos felices, somos felices porque estamos vivos en el planeta.


--

Cuando una banda de visionarios se une para empujar los límites del universo conocido, abren de par en par las puertas atascadas de la evolución para todos....

Ustedes son el despertar del holograma en sí mismos, segundo mensaje para el 11-11-11

Ustedes son el Despertar del Holograma en Sí Mismos – Segundo Mensaje para el 11-11-11.. Yael & Doug Powell. Noviembre 8 2011









Los Mensajes provenientes de Dios
Noviembre 8, 2011


Traducción: Alicia Virelli


Ustedes son el Despertar del Holograma en Sí Mismos
Segundo Mensaje para el 11-11-11
Amados ustedes son parte de un holograma de tal riqueza, profundidad y magnificencia de expresión que toda la Creación es bendecida a medida que el Amor es experimentado cual ustedes.

Su corazón que es el corazón de la humanidad, en conjunto, está disponible por completo en cada nivel, en cada aspecto de la Creación, en cada “dimensión”.

Por cada lado que ustedes giran, hay una nueva perspectiva de Amor -- cada faceta de Dios es revelada en ustedes. Cada momento la pulsación de poder y Amor les otorgan la visión de la experiencia de vida intricada, entretejida, de consciencia y Amor, que es la humanidad.

Nos trae las percepciones de un mundo que está sostenido con ese amor. Cada pizca, cada matiz, cada partícula expresa la riqueza de Dios trayendo nuevas posibilidades a la expansión de Amor. Cada latido del corazón en el todo es la canción de superabundancia ya que la visión de Dios está expandida y el poder del Amor amplificado, y el aliento y el latido del corazón de la Creación se ponen de manifiesto como humanidad.

Amados seres, no tienen ninguna idea de lo que existe y vive en vuestro interior. Este punto en el tiempo es el regreso de la consciencia y el Amor hacia la verdad que Dios Yo Soy está naciendo nuevamente aquí y ahora, ahora mismo, como ustedes.

En este momento cuando el corazón recuerda, la claridad de la Luz puede disolver cada hueco de energía donde el flujo de la Creación está suspendido o de algún modo disminuido. El poder de este Amor que es su corazón, ahora es reconocido como su experiencia.

La gran explosión de vida se mueve desde el centro hacia afuera y purifica y despierta cada corazón. Regresa al holograma, a la verdadera consciencia expandida de manera que Yo puedo convocarlos para permanecer en la verdad y para sentir a la humanidad como parte de ustedes y desde la perspectiva del holograma, reconocer el poder de la vida despertándose a sí mismo para recordar que solamente Yo Estoy vivo y toda la Creación es pura bondad.

De esta manera, la totalidad de Dios Yo Soy está en cada parte cuando ustedes permiten que el fulgor de la Luz reine plenamente. Cuando la rejilla cristalina de la verdad de su corazón los conecta como Consciencia de Amor, ustedes serán la experiencia de la humanidad, experimentando solamente la verdad, que sólo el Amor es Real.

Cuando están despiertos amados seres, ustedes perciben cada vibración como parte de ustedes y el corazón del Amor responde a cada matiz automáticamente creando homeostasis* (autorregulación). En otras palabras, trae hacia cada preciosa persona lo que se necesita y que es parte del holograma. Al comprender el campo del corazón, ustedes prestan servicio para facilitar la insuflación de cada corazón hacia la verdad de esta unidad y el campo de consciencia de Dios puro y cristalino.

Existe tanto temor en el momento de ser visto a través de dos ojos, a través del concepto erróneo de dos poderes o posibilidades. Sin embargo todo lo que son, es la profundidad y las riquezas del universo, a la espera siempre de la verdad que siempre ha estado viva en su interior. Es hora, amados seres para celebrar su libertad y regocijarse en su habilidad de ser la experiencia de Amor en absolutamente, cada expresión.

Toda la diversidad de vida que habita en este mundo es la diversidad de Dios, esperando ser visto correctamente y experimentando a través del corazón. La belleza de este campo de Amor que es el corazón compartido de la humanidad y la consciencia de Amor en movimiento, está ahora tornándose asequible para que cada uno de ustedes lo experimente en forma gozosa. Este despertar llega el 11 11.

Aquello que vive en nuestro interior es ahora expresado hacia afuera. Sus corazones entonces son vistos como el mundo. Un momento de liberación proveniente del sueño concertado y la magnífica e indescriptible matriz de Vida Real, consciencia y corazón como el Momento de Creación; está detonándose, para ser expresado como ustedes… honrados, celebrados y siempre profundizando la habilidad para vivir esta unidad y experimentarse a sí mismos en y como cada uno.

Ingresen en el Momento Ahora. Reúnanse este día que trae hacia el campo del mundo la verdad de Dios Yo Soy como poder y Amor. Se está manifestando en y como ustedes, como Espíritu viviente, como vida, como la completitud de Dios Yo Soy plenamente consciente, presente y dando con gran gozo y deleite.

Holograma significa que cada parte contiene el todo. Yo quiere imaginar lo que esto significa acerca de ustedes. En este día que se reserva a través de su propio plan, la disolución del velo los encontrará listos para experimentar la unidad de Dios Yo Soy como su corazón, entretejido con la humanidad en infinito reconocimiento y reverencia.

La asombrosa diversidad de vida que regresa al centro, a la totalidad del Amor es indescriptible en su belleza y su poder. Las riquezas de la Creación son ustedes. Están listos para experimentarlas? Y para permitir que el Amor viva como ustedes, sea la expresión de poder y belleza, que Sea amados seres, la invitación al corazón compartido de la humanidad para despertar?

Esto es quienes ustedes son y Yo Soy Amor, viviendo en el mundo como ustedes y expresando su consciencia, su poder y la belleza de su corazón como su experiencia de este despertar de Amor.

Se le ha brindado un nombre, una fecha y una hora y está siendo percibido por algunos como fuera de ustedes. En verdad es una invitación para experimentar el Momento de Creación que es su verdadera identidad y permitir que esto establezca su residencia, que informe al corazón único de la humanidad y se convierta en el lugar de encuentro para la Creación misma para bailar la risa del cosmos hacia la existencia – no como un mundo físico sino como un espíritu regocijándose y abarcando todo en Amor.

Yo Estoy contigo como Yo Estoy en ti, ya que Yo Soy esta Luz que activa todos sus corazones juntos, que trae a su conocimiento quiénes son ustedes y celebra la experiencia de su preciosa vida como el todo, como el holograma y como este corazón, la faceta única de la diversidad de Dios Yo Soy.

© 2011 - Circle of Light Spiritual Center


Traducido y compartido por www.destellosdeluz.com.ar


Homeostasis: Biol.) Conjunto de fenómenos de autorregulación, conducentes al mantenimiento de una relativa constancia en las composiciones y las propiedades del medio interno de un organismo.

Nada de lo que escuches, sin importar quien lo diga.
Nada de lo que leas, sin importar dónde esté escrito.
Nada debes aceptar, sin previo discernirlo.
Y por ti mismo, deberás decidir su validez o no.
¡Investiga!

Este mensaje puede ser copiado y difundido siempre y cuando se conserven intactos los textos dando crédito al autor y al traductor, publicando sus fuentes de origen.


De mi Corazón a vuestro Corazón, comulguemos juntos en la Gracia.

¡Vida a la Vida! ¡Amor al Amor! ¡Fe al Corazón!

¡Acepto la luz de Cristo en verdad y unidad!

Lucía Montaño Ferrer