viernes, 18 de marzo de 2011

¡La magia que una vez conociste! Antharus, el Dragón azul

¡La Magia Que una Vez Conocisteis!
Antharus, el Dragón Azul, habla a través de Aurelia Louise Jones


Antharus - Saludos mis Amados, yo estoy feliz de conectarme con ustedes otra vez corazón a corazón. Este es realmente el momento para que nosotros tengamos una pequeña plática para nuestro libro, ¿verdad?


Aurelia - Si, y yo estoy muy feliz también de hacer esto de nuevo contigo. Tu sabes, nuestra primera pequeña plática se publicó en el libro "Telos Volumen 2" haciéndote muy popular. Ahora eres conocido en muchos países del mundo. Te volviste muy popular muy rápidamente en los corazones de muchos y nuestra pequeña charla se convirtió en uno de los capítulos favoritos del volumen 2. ¡Te has vuelto casi tan popular como Adama con un solo capítulo! (risas).


Antharus – Yo me regocijo de que nuestra pequeña conversación haya traído mucha magia y esperanza para un futuro mucho más mágico en el corazón de muchos. Yo se que casi todo el mundo que ha leído ese capítulo lo ha disfrutado realmente. La meta era traer a sus conciencias un poquito de percepción de la magia que una vez fue tan real y tan natural, como una forma de vida, para toda la humanidad antes de la caída en la conciencia. Ustedes saben muy bien que en nuestra dimensión, no hay tal cosa como la competencia de ningún tipo. Cada uno disfruta del éxito del otro, y desde que no vivimos en la consciencia de la dualidad, no hay tal cosa en nuestra conciencia mejor que o menos que. Nunca comparamos los niveles de popularidad bajo ninguna circunstancia. En nuestro estado de la Unidad, nosotros prosperamos en la belleza y el disfrute de lo que es. En su dimensión, la dualidad, el espíritu de competencia y los juicios tales como “mejor que o menos que” y muchos más, han traído a todos ustedes mucho sufrimiento por eones de tiempo. Y nunca ha servido a ningún propósito de iluminación tampoco; todo esto los mantuvo en la separación y en el dolor. Este es el momento para todos ustedes de abrazar de nuevo el espíritu de la Unidad y dejar ir la dualidad y el drama completamente, una verdad 100%.


Aurelia – Si, extraño esa magia. Estoy cansada de separación y limitaciones. Extraño ser capaz de manifestar la vida de facilidad y gracia que civilizaciones ascendidas disfrutan y el completo retorno de mis dones espirituales. Mi meta es caminar la Tierra de nuevo en la completa magnificencia, inocencia y belleza de mi Divinidad. Yo se que esto viene para mi. Esta es toda mi razón para esta encarnación, balancear y sanar las miles de encarnaciones que he tenido aquí por tanto tiempo. Yo ansío venir a casa desde la tierra del amor y la luz donde el único tipo de lágrimas que existe son las lágrimas de pura alegría y éxtasis. Todo mi ser está anhelando el retorno a casa.



Antharus – ¿Cómo puedo ayudarles hoy o cómo puedo ayudarles a que sueñen más magia en su vida? Ustedes saben, soñar conscientemente y el derecho de usar la imaginación son los primeros pasos en la manifestación.



Aurelia – Yo deseo volar de nuevo en las alas de un dragón, tus alas, si tu puedes. Yo deseo cruzar los océanos en la espalda de un caballo alado como Pegaso. También quiero explorar todos los reinos mágicos sobre la espalda de un unicornio y bailar con las hadas y los gnomos en el bosque mágico. También quiero jugar con los leones y los tigres y cariñosamente jalar sus bigotes.

Antharus – Mi querida, tu niño interno, el niño de la inocencia que alguna vez encarnaste está ahora dispuesto a jugar de nuevo. Este es un buen signo. Esto muestra que estás ahora más lista que nunca antes para dejar ir las rígidas estructuras de tu dimensión y comenzar a jugar como un niño amado del universo. Aunque en nuestro reino nosotros somos seres maduros y responsables y siempre en el servicio del Creador, hay siempre un aspecto de ustedes que mantiene esa naturaleza juguetona. Ustedes han hecho todos esas cosas en el pasado que están dispuestos a hacer de nuevo y las han hecho por eones de tiempo así como lo han hecho aquellos quienes leerán estas líneas.



Les sorprenderá saber que hasta cuando hablamos hay otro aspecto de ustedes en los reinos más altos que se deleita en comprometerse y divertirse a sí mismo con la alegría de su corazón en todas las actividades mágicas que acabas de mencionar. Este es el inocente y travieso aspecto como de niño de ustedes que Adama y Adnahmar aman tanto, que sólo sabe de amor y alegría. Su tiempo pasa nutriendo y guiando con su amor los seres de un gran número de reinos mágicos. Cada uno tiene tal aspecto, no sólo ustedes. Y este es el aspecto con el que ustedes están deseosos de reconectarse más conscientemente. Sepan que ustedes se conectan con ese aspecto muy frecuentemente en sus estado de sueño y aquellos dos aspectos de ustedes regularmente salen de noche en muchas grandes aventuras fantásticas.


Cuando yo mencioné antes utilizar la imaginación, no estoy bromeando. La imaginación es una maravillosa puerta. Es imposible imaginar algo que no exista en algún lado fuera de su mente consciente. Es el corazón y no la mente el que lo sabe todo, y sostiene todas las llaves. Es el corazón el que sostiene esas maravillosas memorias. La mente humana controlada por el ego humano es muy rápida para negar todo el lado mágico de cada niño de la creación. Si ustedes pueden imaginar algo, sepan que se están abriendo hacia algo que ya existe y que ustedes han experimentado en algún otro lado en tiempo y espacio en sus muchos aspectos multidimensionales. La imaginación, vista como positiva o negativa, es siempre una reconexión de algunas experiencias pasadas que son sostenidas dentro de la memoria celular.


Si ustedes están anhelando hacer esas cosas otra vez, esto es lo que su corazón está ahora listo para reconectarse de nuevo en un mayor nivel de consciencia con el aspecto de ustedes que encarna ese nivel de amor y de pura inocencia. Déjenme decirles más. Es usualmente en Telos de noche, durante su tiempo de sueño, que ustedes se reconectan con ese aspecto de ustedes. Muy frecuentemente cuando Adama está mirándolos de noche, es regularmente con leones y tigres, los unicornios, los caballos o las hadas madrinas con quienes los encuentra.


Aurelia - ¿Le molesta tener que buscarme cuando él desea mi presencia?


Antharus - No es solamente Adama quien te busca de vez en cuando, sino tu también querido Ahnahmar. Ellos no se molestan porque ellos saben cuan grande es tu amor por esos muchos reinos, y ellos también saben cuán sanador es esto para tu alma. Por otra parte, no es todo el tiempo que ellos necesitan buscarte. Tu pasas mucho tiempo con ellos cada noche mientras duermes. Cuando te vas a jugar con los seres de los reinos mágicos, toma a cualquiera de ellos tan solo un instante encontrarte. De hecho, ellos se deleitan cuando ellos te ven tan feliz.


Algún día, la vida será tan feliz en la superficie como es en Telos y en otras ciudades subterráneas. Es importante que comiencen a soñar nuevas vidas para ustedes. Sueñen nuevas maneras de estar y vivir en este planeta. Añadan mucha magia a las nuevas vidas sobre las que están soñando. Todo en la creación siempre comenzó con un pensamiento y después un sueño del pensamiento y un permiso para expandirlo dentro de una nueva creación. Crean en ustedes mismos y en sus sueños y eventualmente, ellos verdaderamente se manifestarán en sus vidas diarias. Diviértanse soñando o imaginando; esto no cuesta nada y podría hasta ser algo lucrativo en más de una forma.


Aurelia - Dime más sobre la forma en que podemos traer más magia en nuestras vidas.

Antharus - Todo tiene que ver con reconectarse con el aspecto maravilloso de ustedes que encarna el niño puro de amor e inocencia. Todos ustedes tienen este aspecto, pero no muchos de ustedes están conscientes de esto. Hasta entre aquellos quienes son, muy pocos han tomado el tiempo o han tenido el interés de conscientemente ponerse al tanto con esto. Este aspecto de ustedes es tan maravilloso y tan hermoso!. Sostiene la llave para ustedes a toda la magnificencia del universo. Todo lo que han deseado ser alguna vez o hacer, ese aspecto de ustedes pueden asistirles con esto. Hay otro aspecto de ustedes en otra dimensión, pero un aspecto que vive escondido dentro de los confines de su Sagrado Corazón y espera su despertar a la realidad de su maravillosa presencia, esperando a que estén listos para permitir este aspecto de ustedes de nacer de nuevo dentro de ustedes y de crear con ustedes toda la magia que alguna vez conocieron.


Este es un aspecto de ustedes que han abandonado frecuentemente, lo han ignorado y hasta olvidado. Este es el aspecto de ustedes que siempre ha permanecido conectado íntimamente a la totalidad de su divinidad. Este es el aspecto amoroso y juguetón de ustedes que han menospreciado tantas veces en la rigidez de sus estructuras de la 3ra dimensión. Este niño interno es luz, ilimitado en alegría de éxtasis, y es también USTEDES.


En los comienzos de Lemuria, en la Tierra de Pan, ustedes y este maravilloso niño fueron uno. La vida fue maravillosa y perfecta durante mucho tiempo. Había solo la magia del Amor. No había todavía ninguna separación. Mientras ustedes todos se permitían caer en más grandes y más grandes niveles de separación desde su Divinidad y todas las maravillas que vienen con esto, ustedes han dado nacimiento a otro niño dentro de ustedes, aquel que siente dolor y tristeza, el niño interno que ustedes todos conocen conscientemente, aquel del que muchos libros han estado escribiendo sobre cómo sanarlo.


Ustedes dieron nacimiento al niño de la mente del ego que les ha mantenido a ustedes y a su nuevo niño en separación y en dolor por miles de años. Ustedes han enjaulado al segundo niño en un océano de negatividad; ustedes han sido negligentes y han abandonado a ese niño y lo han mantenido en miedo y prisionero de muchas emociones resultado de todas sus escogencias de separación. Ese es el que ahora está llorando para ser sanado, deseando acompañar al otro que vive en mucha perfección y maravilla.


Permítanse a sí mismos ahora, desde un punto de escogencia en cada momento de sus vidas, sanar ese niño amándose a ustedes mismos y al niño que nació de la mente del ego en separación de mucho y con mucha pasión y compasión de todos los traumas del pasado serán pelados capa por capa. Y el niño del ego gradualmente sabe que es también un hijo de Dios y estará feliz y libre. Y ustedes también. Estén conscientes de este aspecto de niño de ustedes que también vive dentro de su Sagrado Corazón y ellos ansían estar unidos por su amor incondicional de todos los aspectos de su ser.


Cuando los dos se unen como uno, a través de su amor del ser y abrazan su divinidad, por la total aceptación de quienes son realmente como un ser divino en una experiencia encarnada, esto es cuando ustedes estarán en "casa".


Como el hijo pródigo de sus escrituras, ustedes serán invitados a retornar a la casa del Padre de nuevo. Esto es "cuando y solo entonces" que toda la magia, todas las maravillas y el amor que alguna vez conocieron estará disponible para ustedes otra vez. Y no tiene que tomar eones de tiempo.


El amor y la gracia que está acordada por el Creador en este tiempo puede derretir las barreras más rápidamente si ustedes encienden el fuego del amor desde su corazón con suficiente deseo, suficiente pasión, con suficiente determinación y consciencia de sanarlo todo, sabiendo que esto no está terminado hasta la finalización. También reconozcan que la recompensa al final del túnel son el más grande amor y alegría y la magia que su mente presente pudieran alguna vez imaginar, y entonces sumen muchas miles de veces más.


Aurelia - Esto es maravilloso Antharus. Gracias por este recordatorio. Yo debo admitir que en un nivel consciente yo he sigo negligente de alguna manera con el niño de mi corazón. Gracias, ¿ahora pueden decirnos más de la magia que está esperando por nosotros en el futuro?


Antharus - Mantengan en mente que el regreso de la magia vive, que lo que ustedes todos están anhelando encontrar otra vez puede ser solo el resultado de la unión divina, su nivel de Unidad con toda la vida. En los reinos de luz, ustedes simplemente no pueden crear para ustedes mismos ningún tipo de vidas mágicas a menos que se vuelvan totalmente unificados con lo que sea que deseen crear. Esto significa que cuando ustedes se han convertido en encarnaciones de Amor y Unidad y sólo irradian Amor, todo de la vida se convierte en conectado con ustedes como "Uno". Desde este punto de vista, ustedes pueden crear cualquier cosa en cualquier momento. Ustedes pueden tenerlo todo y hacerlo todo, lo que sea que es. Todos los reinos unidos también unidos con ustedes como Uno y todos los elementos y los espíritus de la naturaleza están a su comando en cada instante para asistirles a llenar sus deseos. Esto es su gran alegría y servicio a la vida.



Esto es mis amigos, la gran sociedad de amor y hermandad para todo. Los animales se vuelven los más grandes compañeros de juego que ustedes hubieran podido imaginar en el momento presente; las flores y las plantas se reabastecen instantáneamente a sí mismos y perpetuamente para su placer, la hierba está siempre viva, pero nunca tiene que ser cortada. Pueden transportarse a cualquier lugar, en cualquier momento, instantáneamente. Nunca más tendrán que llenar sus reportes del Impuesto o pagar por el seguro del carro o la casa. Ninguno de ustedes tienen que contemplar más una cuenta cercana a la bancarrota para pagar las deudas del mes. La vida es generosamente abundante a donde quiera que miren. Vivirán en palacios de cristal y nunca tendrán que pagar la renta o hacer pagos de hipoteca.


Los unicornios sostienen los secretos de todos los misterios escondidos de los muchos reinos, conocidos y aquellos que todavía están por conocer en este momento y ellos se complacerán en llevarles a millones de maravillosos y mágicos descubrimientos. Ustedes estarán preguntándose por qué ha tomado tanto para finalmente volver a casa a la tierra del amor y la magia. Esta es, mis amigos, la vida que está esperando por ustedes en la quinta dimensión. Sin embargo, no tienen que esperar para que este evento comience a crearse, para que sus vidas sean más fáciles y más mágicas.


Comiencen ahora y verán lo simple que puede ser. No es la 3ra dimensión lo que está limitándoles, sino su carencia de consciencia en reconocer que ustedes pueden tener ahora, en este momento, una vida placentera, llena de maravillas. Si solamente ustedes creyeran en si mismos y se abrieran a recibir los regalos que la vida está esperando conceder a todos ustedes. Paren de negar sus bienes. Sus negaciones son las grandes razones por las que muchos de ustedes van sin los regalos que están ahora esperando para serles dados. Son sus negaciones las que están bloqueando la vía.


Aurelia - ¿Qué tiene todo esto que ver con dragones?


Antharus - Aquellos dragones de nosotros que somos seres de la 5ta dimensión, sostenemos las llaves de los cuatro elementos, y tenemos completa maestría de ellos. Esto fue explicado en nuestro último mensaje. Ustedes han escuchado de los dragones mágicos y es esta maestría de los elementos la que los asiste en crear la magia tan fácilmente. Qué tiene que ver con nosotros los dragones es que nos gustaría ofrecer a todos ustedes este material de lectura, nuestra asistencia en la maestría de los elementos, para que sus manifestaciones puedan venir con gran facilidad y gracia.


Este es nuestro compromiso con ustedes. Puede que nosotros no tengamos permitido interferir con su libre albedrío y proceso de aprendizaje, pero sería nuestro placer susurrarles en sus oídos las claves para ser maestros de los elementos mientras ustedes aprenden a mantener un más grande nivel de amor y armonía todo el tiempo. Será nuestro placer monitorear el progreso de aquellos quienes nos pregunten, de todas formas nosotros no seremos los únicos que estaremos haciendo esto. Cada nivel de progreso que ustedes hacen en su viaje espiritual hacia su libertad espiritual a través del proceso de ascensión, nosotros nos comprometemos a ofrecerles la próxima clave y la próxima para asistirles en su maestría de los elementos. Tienes otra pregunta?


Aurelia - Si, hay algo que quiero aclarar para los lectores. El Señor Sananda me dijo hace tiempo que como tu eres un dragón y un ser de Luz y Amor, yo puedo confiar en ti. Pero también mencionó que no todos los dragones y reptiles pueden ser de confianza, porque hay un gran número que están todavía en separación y podría ser riesgoso confiar en cualquier dragón. El sugirió que el discernimiento debería ser utilizado cuando encontremos dragones o a otros seres reptiles. ¿Puedes comentar sobre esto?


Antharus - Desafortunadamente es verdad. Aunque muchos de nosotros dragones y muchos seres de la raza reptil han alcanzado el nivel de evolución de la quinta dimensión, no es toda la raza la que lo ha hecho. Hay todavía un gran número de seres reptilianos que han encarnado como humanos sobre su planeta y muchos de ellos no son de confianza. Hay muchos otros funcionando desde el nivel del plano astral que podrían engañarles y deben tener cuidado.


Es también así con la raza humana. Algunos de los que están ascendidos irradian solamente Amor y Luz y muchos humanos sobre la superficie están todavía en separación y los explotarían. Todas las razas galácticas tienen a la mayoría de su gente funcionando en la Luz y el Amor, pero ellos también tienen un cierto número de renegados todavía funcionando en la separación desde el nivel del plano astral. Uno debe siempre estar vigilante de su plano.


No es como que muchos dragones vendrán a engañarlos; ellos tienen otras cosas que hacer. Pero como con cualquier ser del universo que vendría a ustedes, algunos serán Maestros de Luz, mientras otros pueden ser impostores posando como Maestros de la Luz. Siempre es sabio usar su discernimiento y chequear su orientación. Chequeen con los sentimientos que vienen del corazón, no al nivel de la mente ego o a nivel mental. Ustedes deben hacer esto con cualquier ser del otro lado del velo que pueda venir a ustedes. Esta es una protección importante.


Hay impostores haciendo mímicas de cada maestro y cada grupo de seres de luz. Cada ser ascendido que ustedes conocen tiene también que lidiar con un largo número de impostores del plano astral que están tratando de desviarles o engañarlos de alguna manera de tu verdadera y más directo camino espiritual. Ustedes no pueden todavía ser lo suficientemente cuidadosos a qué voz están escuchando. Hasta la gente más significativa puede ser fácilmente engañada por una astuta entidad del astral. Hasta que ustedes ganen la madurez de su completa consciencia, siempre necesitarán tener cuidado. No todo el material canalizado viene de maestros de la luz y sabiduría. Los impostores son regularmente vigilantes en encontrar a aquellos que están buscando por fenómenos o aquellos que por sus deseos del ego se convierten en canal a todo costo, hasta cuando ellos no han alcanzado todavía el nivel de iniciación que es requerido para ser invitado por un Maestro de la Luz para convertirse en su canal.


Hasta que este planeta esté lleno en la luz, cómodamente emplazado en la comodidad de la quinta dimensión, ustedes deben estar siempre vigilantes y en discernimiento para rechazar los muchos peligros en el proceso de ascensión. Aquellos quienes desean disuadirles de su camino y su ascensión usualmente vienen como impostores en el disfraz de un maestro de luz y sabiduría para ofrecer enseñanzas contenidas sutil y no siempre con sutiles distorsiones.


Ve en paz, mi amor, y sabe que yo te observo, siempre listo y deseoso de ayudarte y de brindarte la asistencia y la magia!

Hathors: El arte de saltar carriles de tiempo, un mensaje planetario de los Hathors

Hathors El Arte de Saltar Carriles de Tiempo. Un Mensaje Planetario de los Hathors a Través de Tom Kenyon. 3 de Agosto de 2010. AUDIO Y TEXTO.

Se recomienda que al leer los mensajes, escuchen las palabras, sientan las palabras e integren dentro de su corazón y dentro de su ser, el conocimiento que nos brindan.
No basta con leer y leer sin integrar dentro de su ser verdaderamente el mensaje. Se recomienda usar su discernimiento e intuición siempre guiado por su corazón.
Si no resuena dentro de su corazón simplemente descártelo.

¡Vida a la Vida! ¡Amor al Amor! ¡Fe al Corazón!

¡Yo Soy la Voluntad de Dios!



Para escuchar audio pincha abajo:
http://www.yakitome.com/data/2112962754/yak_LcDHy9BjYQ4_JNYDKSAslJxYLE_pJ95rrRA9ICNWsPhe1JBFxdX5vvxJNT3b805Uy9K0fQSg61mMuhRIHBGWppci3BKuHOvE.mp3


Hathors
El Arte de Saltar Carriles de Tiempo.

Un Mensaje Planetario de los Hathors a Través de Tom Kenyon


El Arte de Saltar las Líneas de Tiempo

Aunque pueda parecer paradójico, tu carril de tiempo – tu vida – es sólo una de muchas posibilidades simultáneas. Y es muy posible, de hecho es tu derecho de nacimiento, alterar tu carril de tiempo y los potenciales de tu vida.

Por diversas razones, tu cultura te ha hipnotizado para creer que estás limitado a un solo carril de tiempo. En este mensaje trataremos de explicar cómo entendemos los carriles de tiempo y cómo puedes cambiarlos.

Cuando aumentan los sucesos caóticos, hay una convergencia de múltiples carriles de tiempo. Debido a que tu planeta ha entrado en un Nodo Caótico y está experimentando niveles de caos siempre en aumento, también hay un aumento de lo que llamamos nodos de tiempo.

Los nodos de tiempo aparecen cuando convergen dos o más carriles de tiempo. Como resultado de su proximidad, a veces ocurren efectos de oscilación en los que las realidades de un carril de tiempo se inmiscuyen o traspasan, o son percibidas psíquicamente por los que están en un carril vecino. Los carriles fuertes pueden literalmente afectar las posibilidades y/o probabilidades de otros carriles de tiempo dentro de un mismo nodo de tiempo. En otras palabras, a menudo ocurren efectos creativos y novedosos dentro de los carriles de tiempo cuando ingresan a un nodo de tiempo (proximidad con otros carriles)

Estos son trampolines evolucionarios que ofrecen tremendas posibilidades para una evolución acelerada si se comprende cómo utilizarlos. A causa de la naturaleza volátil de los sucesos en tu planeta, están surgiendo múltiples nodos de tiempo. Esto es un asunto muy complejo y complicado, y trataremos de explicarlo descomponiéndolo en sus segmentos más pequeños, porque creemos que esta información es de importancia vital para aquellos de ustedes comprometidos en el proceso de ascensión y para meras necesidades de supervivencia. Permítannos llevar su atención al panorama más general primero, y luego sugeriremos las estrategias individuales.



Antecedentes

Tu planeta está colocado al borde de una completa transformación. La forma de esta transformación tiene múltiples expresiones, y son ustedes – el conjunto – los que afectarán los resultados en mayor o menor grado.

Algunos de estos resultados, de estas posibilidades, cumplen las profecías de destrucción planetaria y purificación. Otros carriles de tiempo, otras expresiones, revelan resultados diferentes. Un cambio repentino e inesperado en la consciencia humana podría poner de rodillas a los Controladores que han afectado tan negativamente su destino. Y hay cientos de otras líneas de tiempo posibles entre estas dos polaridades. Hay en tu sociedad intereses establecidos que desean que permanezcas hipnotizado, que quieren que sigas en el engaño de que estás limitado a una sola línea o carril de tiempo, a una sola experiencia de vida como ellos la deciden.

Pero tú tienes dentro de tu naturaleza la capacidad para cambiar de línea de tiempo y probabilidades hasta último momento en cualquier suceso, ya sea personal o colectivo. No decimos que esto sea “positivo”. Decimos que es un hecho que tiene que ver con tu potencial evolucionario. Está por verse si ustedes alcanzarán colectivamente este potencial o no, pero el sendero de un Iniciado es esforzarse hacia arriba hacia el más elevado potencial, no importa qué pueda suceder o no a su alrededor. Entonces, en este mensaje discutiremos qué puedes hacer, y cómo puedes hacerlo.

Desde nuestra perspectiva, el destino colectivo es la sumatoria de elecciones individuales que ustedes hacen como personas. Esto se combina con fuerzas evolucionarias y terrestres que están mucho más allá de las capacidades, tuyas y de tus congéneres, para controlarlas. Este conjunto de fuerzas también involucra patrones cósmicos de energía e intencionalidad desde regiones del cosmos más allá de tu sistema solar local, porque eres parte de una matriz cósmica compleja que es tu universo.

Si usáramos una metáfora diríamos que ustedes, como humanidad, son un gran barco de ultramar. Pero muchos de ustedes están dormidos, y hay alguien al timón, dirigiendo la nave, que no debería estar allí. Por muchas razones históricas y trans-históricas, que no vamos a explicar aquí, varios seres han comandado este barco.

Ah, pero las mareas están cambiando. Cada vez son más los que se despiertan entre ustedes, aunque algunos, medio dormidos todavía, trastabillan en la cubierta mientras ven la tormenta tempestuosa de su mundo que cambia ante sus ojos. Los Controladores saben que muchos de ustedes están despertando – demasiados para su gusto. ¡De veras que ésta es una época interesante para estar vivo!

La actual situación ecológica en el Golfo es un ejemplo de líneas de tiempo múltiples. A pesar de los grandiosos esfuerzos de los medios para restar importancia a la situación, muchos están sintiendo cuán grave es la situación y, de hecho, hay complicaciones en la región del Golfo que están por debajo de la superficie, tanto literal como figurativamente.

En nuestro mensaje anterior hablamos de las diversas líneas de tiempo para este suceso. Cuál de estas líneas posibles se desplegará en tu realidad tridimensional no está escrito, ni en barro ni en cemento, sino que es un evento o resultado que puede cambiarse. En este mensaje deseamos hablar de cómo tú, el individuo, puedes saltar desde una línea o carril de tiempo hacia un destino diferente en un momento. Esto puede extrapolarse a tu civilización, que también puede saltar de carril, pero es un tema para otra ocasión.

Por el momento queremos poner nuestra atención en ti, el individuo humano, y cómo puedes saltar desde una línea de tiempo desastrosa – desde un resultado que no quieres – hacia algo más benevolente, favorable a la vida, y pleno de potencial evolucionario.

Que quede claro: hay medios tecnológicos de saltar de líneas de tiempo, pero nuestra información aquí tiene que ver con la consciencia humana y con cómo a través del poder de tu propia consciencia despierta y tu intención puedes saltar de carril. Para este propósito, ya posees dos de los más grandes tesoros en tu propia naturaleza: tu voluntad soberana (para hacer elecciones) y tu capacidad de sentir. Estas dos, adecuadamente combinadas, te permitirán saltar de carril de tiempo como desees, ya que ustedes son co-creadores de su realidad en lugar de simples peones de un tablero de ajedrez.



El Principio Fundamental

El principio fundamental para saltar de carril de tiempo, involucra coordinar unos pocos campos significativos de intencionalidad.

1) Identificas la línea o carril de tiempo a la que deseas entrar.
2) Cambias tu estado vibracional para que concuerde con esa línea de tiempo.
3) Te fijas en ese estado vibracional para que no tenga altibajos.
4) Realizas una acción que sea expresión de la nueva línea de tiempo.
5) Perseveras.

En esta quinta etapa, debes sostener el estado vibracional de la nueva línea de tiempo que elegiste, haciendo elecciones coherentes con la nueva línea de tiempo y perseverando en esto sin que te importe la información de los sentidos en contrario.

Esta última fase de perseverancia es importante, porque tu línea de tiempo actual es una acumulación de tus creencias e intenciones. Según sea la fuerza de estas creencias e intenciones, puede que tengas que acumular una vasta cantidad de energía para sobreponerte al patrón establecido en tu vida.

La información que estamos compartiendo puede usarse para manejar cualquier línea de tiempo o expresión en tu vida, aun la situación más mundana. Sin embargo en este mensaje enfocaremos esta metodología de saltar carriles de tiempo sobre el proceso de ascensión y sobre cómo te puedes mover hacia líneas de tiempo diferentes de las que transita la cultura en que vives.

Para algunos esta es una idea revolucionaria, pero para nosotros es simplemente una verdad acerca de tu naturaleza. Ustedes son diosas y dioses creadores, y la información que estamos compartiendo no es más que su derecho de nacimiento. Se la ofrecemos en este momento con la anticipación y la esperanza de que muchos de ustedes saltarán de carril e inclinarán la quilla del barco en que navegan y lo conducirán hacia aguas prósperas y seguras.

Y ahora basta de metáforas, hemos de ocuparnos de lo elemental de cómo se salta de carril de tiempo.



Ascensión

Desde nuestra perspectiva, el proceso de ascensión involucra energizar tu segundo cuerpo, tu KA, y elevar su vibración para que emita más luz, eventualmente transformándose en el SAHU, el Cuerpo de Energía Inmortal. Hay muchas formas de elevar la vibración del propio KA. La mayoría de tus tradiciones espirituales tienen métodos propios para elevar tu vibración, pero por desgracia muchas están también atravesadas por dogmas, tabúes y, para ser honestos, por patrones de interferencia a partir de formas de pensamiento colocadas allí por quienes no quieren y nunca quisieron tu libertad, sino que se benefician con tu prisión.

Y sí, es triste decir que algunas de tus tradiciones espirituales – especialmente tus religiones – son trampas insidiosas y que si te vas a elevar en la ascensión de tu propio ser, deberás separar la verdad de la falsedad. Esta tarea sólo la puedes emprender tú, porque es uno de los requisitos de la maestría. Esta es una línea en las arenas de la misma consciencia para quienes han elegido la ascensión de su propio ser. Se vuelven maestros de la verdad y no tratan de evitar la tarea de discernir entre lo falso y lo real. No son esclavos del dogma. No se inclinan ante nadie excepto su propia divinidad.

Desde un punto de vista energético, el proceso de ascensión empieza cuando tu fuerza de vida, que los antiguos egipcios llamaban Sekhem, empieza su ascenso por el Djed, o sendero sagrado de los chakras. Esto es la ascensión en su forma más simple. Es la expansión de la consciencia y su despertar. Cuando tu fuerza de vida ingresa en los centros cerebrales superiores y cuando tu cuerpo KA se energiza, entras en otra fase de la ascensión. En esta fase, empiezas a metabolizar la luz misma. Nos referimos a la luz espiritual, una luz que existe en los reinos del espíritu. Esta luz alimenta el cuerpo KA y aumenta su vibración. Cuando el cuerpo KA alcanza una cierta amplitud o fuerza de vibración, sin altibajos, se enciende con un tipo de fuego etérico, volviéndose el SAHU, o Cuerpo de Energía Inmortal. Esto se podría considerar una de las etapas finales de esta forma particular de ascensión. Pero lo que queremos dejar en claro es que el movimiento ascendente de la consciencia y el movimiento de la fuerza de vida hacia arriba en el Djed, son parte del proceso de ascensión, no importa cuál sea el método utilizado.

Ahora queremos discutir algunos conceptos básicos y estrategias de entrenamiento que impartirán un método básico para saltar de carril de tiempo. Luego enfocaremos nuestra atención en cómo puedes crear una nueva probabilidad para ti mismo, aún en el medio de lo parece una enorme dificultad. Y lo que es más importante, exploraremos una oportunidad evolucionaria significativa que existe dentro del nodo de tiempo actual.

Una de las primeras tareas que te esperan si vas a saltar a un carril de tiempo diferente es trascender el miedo. La mayoría de los humanos teme a lo desconocido, pero hay un elemento mucho más insidioso en todo esto. Los Controladores, aquellos que quieren controlar tu destino y sacar provecho de ello, son maestros en proyectar el miedo y usan vastos recursos de hipnosis y control mental a través de los medios para convencer a las masas de que hay mucho que temer. Y aunque, para ser francos, hay algo de verdad en que hay razones para temer, la verdad más elevada no se revela. La verdad más elevada, según la vemos nosotros, es tu capacidad de cambiar tu realidad, tu capacidad innata de usar los dos tesoros de tu voluntad soberana y tu capacidad de sentir como instrumentos para navegar hacia nuevas líneas de tiempo. Seremos específicos.

Como dijimos antes, el tipo de ascensión del que hablamos, empieza con el simple movimiento de tu fuerza de vida hacia arriba por el djed, o espina dorsal, hacia tus centros cerebrales superiores. Cuando esto sucede, las ruedas de energía de tu cuerpo Ka, llamadas chakras, se activan en formas nuevas. Esto abre ventanas de posibilidades nuevas, nuevas comprensiones, y florecen nuevas formas de inspiración y creatividad. Pero si la consciencia está fijada en el miedo, queda aprisionada en los centros inferiores, los impulsos hacia la supervivencia, el sexo y el poder.

Como dijimos antes, por varias razones históricas y trans-históricas ha habido y sigue habiendo una confabulación para conservar a la humanidad encerrada en los centros inferiores, para perpetuar el miedo como medio de controlar su destino. Entonces, para cualquier maestro que elija el sendero ascendente, uno de los primeros obstáculos a atravesar es el Valle del Miedo – las formas de pensamiento proyectadas por la propia cultura. Deberás entonces pasar por los portales de la limitación que te confina y reconocer las mentiras que han sido perpetuadas, aun por algunas de tus religiones más sagradas.

Pero supongamos que tienes el coraje y la fortaleza para emprender ese pasaje, y digamos, como ejemplo, que la línea de tiempo en la que deseas vivir es de benevolencia: la bondad amorosa. He aquí cómo lo harías, recordando que se aplica el mismo principio para cualquier línea de tiempo que quieras crear para ti mismo.



Preparación y entrenamiento

El primer paso será identificar la línea de vida que deseas crear, en la que deseas vivir. En este caso es una línea de tiempo de bondad amorosa. El segundo paso es moverse hacia ese estado vibracional que concuerda con la línea de tiempo. En este caso, es el estado de sentir bondad amorosa, de modo que tú mismo residas en ese estado en la mayor medida en que seas capaz. Con esto queremos decir que mostrarás bondad amorosa hacia los demás y hacia ti mismo.

El tercer paso es fijarse en el campo vibracional para que no haya altibajos. Este es un aspecto importante del salto de carril, porque el estado vibracional anterior tiene una vida que le es propia. Sólo porque has elegido crear una nueva línea de tiempo y has entrado en un estado vibracional que concuerda con ella, no garantiza que esa línea de tiempo se vaya a manifestar o continuar. Deberás fijar el campo vibracional en su lugar, porque esto es lo sostiene tu acceso a la nueva línea de tiempo.

Los primeros dos pasos involucran tu voluntad soberana. Eliges una línea de tiempo que quieres experimentar. Eliges un estado vibracional que concuerda con ella. Y en el tercer paso – fijar el estado vibracional – usas el segundo tesoro de tu naturaleza: tu capacidad de sentir.

Al sentir el estado vibracional en que deseas estar, lo amplificas; lo fortaleces. Y si también incluyes un estado emocional coherente como el aprecio o la gratitud para esa realidad vibracional, acelerarás su nacimiento.

Este simple acto de apreciar, de sentir gratitud hacia esta nueva línea de tiempo, cataliza su realidad en formas que asombran a la mente. Así es que los dos tesoros de tu naturaleza, se combinan en estos tres pasos. El próximo paso requiere otra vez de tu voluntad soberana. Debes perseverar, sostener la visión de la nueva línea de tiempo y el estado vibracional, no importa qué te puedan decir tus sentidos. Este es el lugar del camino donde fallan muchos.

Manifestar una nueva línea de tiempo en tu realidad tridimensional requiere energía acumulada. Si persistes en sostener la visión de la nueva línea de tiempo con el campo vibracional (o el sentimiento del mismo), junto con la gratitud por que ella ya exista, acumularás energía. Aquí la tarea es ser fiel a tu visión mientras prestas atención a lo que te está mostrando tu realidad presente. No tiene nada que ver con simular. Tiene que ver con enfrentar la realidad como se te presenta mientras simultáneamente sostienes la visión más elevada. En otras palabras, te manejas con la realidad de tu vida mientras sostienes la visión de una vida diferente. Este es el arte.

En nuestro ejemplo, si deseas crear una vida con más bondad amorosa, te mudarás hacia ese estado vibracional mostrando bondad amorosa hacia otros. Si fueras capaz de sentir también gratitud hacia este estado vibracional, eso aceleraría la creación de la nueva línea de tiempo.

En la realidad habrá un período en que reconocerás que no todos son capaces de bondad amorosa, ni siquiera de recibirla. Las realidades de la vida refinarán entonces tu visión, y esta maduración de tu consciencia tendrá lugar en forma natural, mientras te manejas con las realidades de tu actual línea de vida junto con el surgimiento de tu nueva línea de vida

Un resultado de esta forma de proceder será que te volverás un maestro de bondad amorosa y maestro en tratar con aquellos que no pueden expresar estos estados vibracionales. Eventualmente experimentarás una vida de mayor bondad amorosa, en la que las personas expresarán esa cualidad para ti y tú para ellos. Y cuando te encuentres con alguien incapaz de expresar esa cualidad, tú serás más capaz de tratar con ese alguien sin perder tú mismo esa cualidad.

Así sembrarás esa nueva línea de tiempo y una nueva realidad para ti mismo.

Ahora regresemos a la línea de tiempo colectiva.

Como ya dijimos, los nodos de tiempo son puntos de cruce donde convergen múltiples líneas de tiempo y tú puedes saltar de una a otra si comprendes cómo se hace. Acabamos de explicar el principio básico según se aplica a las líneas de tiempo individuales. Ahora, abordamos cómo puedes saltar a una línea de tiempo diferente de la de cualquier colectivo o conjunto.

Puede parecer paradójico, pero es muy posible vivir en una línea de tiempo aparte, teniendo una experiencia de vida distinta de los que te rodean.

Digámoslo de otra forma. Es posible vivir en el cielo mientras otros viven en el tormento. En los niveles de consciencia más profundos, es simplemente una cuestión de elección.

Nosotros reconocemos que has sido y sigues siendo manipulado por fuerzas que desean conservarte prisionero. Pero nuestra opción en esta comunicación es darte las llaves para saltes fuera de esa prisión, y no hablarte de la historia de eso ni de las identidades involucradas. Porque, a decir verdad, los verdaderos Controladores te resultan invisibles. Ellos son los Maestros Titiriteros.

A medida que aumentan los sucesos caóticos, tendrás muchas oportunidades de saltar de carril de tiempo. Nuestra sugerencia es que recuerdes los pasos que mencionamos antes. Podrías experimentar con este método eligiendo hacer un ensayo. Elige algo que te gustaría desplegar como una realidad en tu vida y usando los métodos descriptos, observa qué puedes crear.



Supervivencia Física y Espiritual

Nuestra razón principal para impartir este mensaje incluye algo más importante que sólo crear deseos personales. Este “algo” literalmente tiene que ver con tu supervivencia, tanto física como espiritual.

A medida que los eventos caóticos aumenten, tus poderes de intuición te serán más importantes que nunca antes. Algunas personas los llaman “pálpitos”. Sin saber cómo lo sabes, de repente sabes qué hacer en una situación.

Así es como funciona la intuición. En esos momentos de intuición estás en un punto de cruce – un nodo de tiempo – en el que puedes saltar a un carril diferente de tiempo y a un resultado diferente. Este aumento de receptividad intuitiva es un sello de calidad de la ascensión personal, o movimiento hacia arriba de la consciencia. Una intuición más desarrollada tiene ventajas obvias para la supervivencia física.

Hace un momento dijimos algo que puede resultar paradójico para algunos individuos. Dijimos que la capacidad de saltar de carril de tiempo tiene ventajas para la supervivencia tanto física como espiritual.

Lo que quisimos decir aquí es que la capacidad de saltar de una línea de tiempo a un resultado diferente puede determinar la supervivencia física en ciertas situaciones. Al hablar de supervivencia espiritual, queremos decir que existen amenazas para tu despertar espiritual. Si pierdes de vista tu propia verdad, si pierdes los dos tesoros que posees en tu naturaleza – tu voluntad soberana y tu capacidad de sentir – estarás espiritualmente en peligro. No pierdas de vista estos tesoros dentro de ti. Al crecer los eventos caóticos, que van a crecer, porque esto es el alumbramiento de un mundo nuevo, los Controladores aumentarán sus esfuerzos. Recela del control de las mentes y de cualquier forma de pensamiento que limite tu voluntad soberana y tu capacidad de sentir, cualquiera sea su origen – aun si proviene de alguna de tus religiones “sagradas”.

Cualquier forma de pensamiento que limite tu soberana voluntad para elegir o tu capacidad de sentir, no importa cuán adornada esté con vestiduras sagradas o corrección política, debe ser evitada. Esto es una necesidad vital para los que deseen sobrevivir espiritualmente intactos este pasaje.



La Convergencia de las Líneas de Tiempo y la Alteración de las Probabilidades.

Ahora dirijamos la atención a la razón primordial de esta comunicación. Todo lo que dijimos hasta ahora es el fundamento y las sugerencias para entrenar tu propia consciencia para saltar carriles de tiempo.

Ahora dirigimos nuestra atención a dos líneas de tiempo altamente significativas que existen independientemente de tu creación. Están en un orden diferente de existencia. No han sido creadas por tu elección personal. Están en diametral oposición una con respecto a la otra.

Como hemos dicho muchas veces, tú existes simultáneamente en múltiples líneas de tiempo y probabilidades. Una de las líneas de tiempo en que tú y la humanidad están viviendo en este momento es un cumplimiento de las profecías de ruina y destrucción planetaria. Es una línea de tiempo muy real. Pero ésta es sólo una de las líneas de tiempo posibles. Estás en un punto de convergencia, un nodo de tiempo, en el que es posible saltar de las probabilidades de la ruina terminal hacia un nuevo tipo de Tierra y un nuevo orden de existencia.

Esta línea de tiempo que llamamos Nueva Tierra, es una dimensión de experiencia muy diferente de tu realidad presente. En esta línea de tiempo, la Tierra es profundamente honrada y la mayoría de la humanidad le está agradecida, comprendiendo y apreciando la verdad de que toda vida está interconectada.

Aquí, la Tierra no es saqueada y explotada para tomar ganancias en perjuicio de su ecosistema. Las tecnologías han sido transformadas a través de la elevación de la consciencia humana. Se han eliminado las tecnologías que amenazan la vida y las actitudes mentales dañinas para la vida que prevalecen en tu era actual. Las guerras son cosa del pasado. Los Controladores que ejercieron fuerzas negativas sobre tu destino, manipulando la religión, la economía y los asuntos internacionales, han cedido su poder. La vida misma se considera sagrada, y la humanidad abraza una nueva comprensión de la sacralidad de la materia. No hay guerra entre el Cielo y la Tierra en este nuevo mundo.

Podríamos decir más cosas sobre esta línea de tiempo, pero esperamos que tengan idea de la diferencia entre esta línea de tiempo y la otra que conduce a la ruina y destrucción última. Hay una cosa más que deseamos decir sobre esta línea de la Nueva Tierra. Es un atributo que apreciamos en especial. En esta nueva línea de tiempo, los velos entre los mundos son delgados, y hay mayor interacción entre los humanos y los seres intergalácticos, como nosotros, y con lo que ustedes llamarían los mundos dévicos y del espíritu.

Y debemos decir que nuestra intención no es inducirlos, porque creemos en la no-intervención. No interferiremos con su libre albedrío. No obstante, sí tenemos libertad para señalarles lo que vemos.

En el Antiguo Egipto había una diosa llamada Maat, que sostenía una balanza. Al morir un Iniciado, su corazón se colocaba en un platillo de la balanza y en el otro se colocaba una pluma. Si e corazón era tan liviano como una pluma el Iniciado tenía ingreso a los mundos celestiales, lo que significa estados más elevados de consciencia. Pero si el corazón estaba cargado de negatividad, remordimiento y tristeza, el Iniciado tenía que retornar a los mundos inferiores.

De una forma muy real, la humanidad está en su punto de encuentro con Maat. Cada persona que crea en la línea de tiempo de la ruina, la destrucción y el horror, agregará su peso a esa realidad. Cada uno que sostenga la línea de tiempo de la Nueva Tierra como real, agregará su peso a esa realidad.

Tú no eres impotente en esta situación. Tú tienes en tu misma naturaleza el poder para cambiarte radicalmente a ti mismo y al planeta, especialmente para la humanidad. Si sientes que resuenas con esta línea de tiempo de la Nueva Tierra y eliges vivir en este nuevo orden de ser, estarás agregando tu peso, por así decirlo, para volcar el resultado de la balanza.

Queremos repetir algo que dijimos antes, porque es de importancia vital. Es posible vivir en el cielo mientras los que te rodean viven en el tormento. Tiene poco que ver con tu ubicación en el tiempo y en el espacio; tiene más que ver con tu estado vibracional.

Si sientes la verdad en lo que decimos y eliges alinearte con esta Nueva Tierra, te damos la bienvenida a una nueva línea de tiempo y a un nuevo destino.

Nuestra sugerencia es repasar los pasos sobre cómo saltar de carril de tiempo que antes te dimos y empezar el gran experimento. Entra en la línea de tiempo de la Nueva Tierra y prepárate para los milagros.

Finalmente: permite que la Tierra te hable. Permítele acariciarte y transferirte su conocimiento y su sabiduría más profunda. Ella será una gran alidada en los cambios que vendrán.

En futuras comunicaciones daremos más información sobre saltar carriles de tiempo y la Nueva Tierra. Por ahora, esperamos que tengan una comprensión básica de cómo proceder.

Como siempre, aun en medio dificultades tan grandes como las que atraviesan, nosotros tenemos una visión más elevada de ustedes, la familia humana. Vemos su grandeza oculta, aun cuando ustedes pueden no verla en su interior. Es hora de liberar esta luz dentro de ustedes. Las generaciones futuras serán bendecidas por su ascensión. Que así sea.

Los Hathors 3 de Agosto de 2010



Los Pensamientos y las Observaciones de Tom

Varias cosas me llamaron la atención en esta comunicación. En primer lugar, usaron un término, “trans-histórica” que yo nunca había oído antes. Cuando les pregunté sobre eso, dijeron que describía una manera de ver ciertos tipos de influencias intergalácticas que trascienden el tiempo lineal. Entonces, las influencias de las que estaban hablando fueron generadas fuera del tiempo, según lo entendemos nosotros, pero luego se manifestaron en nuestra línea de tiempo desde la prehistoria hasta el momento presente. No termino de entender todo lo que están diciendo. Sólo lo transmito. Como ellos enfatizaron la importancia de los nodos de tiempo tantas veces, y elaboraron el tema de cómo saltar de un carril de tiempo a otro, les pregunté cuál era la duración de este nodo de tiempo actual. Según ellos, este nodo de tiempo es altamente significativo porque contiene múltlples convergencias de líneas de tiempo posibles/probables que afectarán nuestro planeta y nuestro destino como especie. Dos de las líneas de tiempo que mencionaron específicamente fueron: la que cumple las profecías de purificación y destrucción planetaria, y la otra que conduce a un futuro nuevo y más benevolente, una línea de tiempo a la que ellos llamaron la Nueva Tierra.

Entonces, ¿cuándo empezó este nodo de tiempo y cuándo terminará? Según ellos, este nodo de tiempo en particular, con destinos de polaridades opuestas, surgió en nuestra realidad 3D en Julio de este año y continuará con varias permutaciones hasta Julio de 2013.

Por favor, tomen en cuenta que ellos no dicen que la línea de tiempo de la Nueva Tierra empezó a existir durante este nodo de tiempo. De hecho, según ellos, esta línea de tiempo benevolente ha estado corriendo por bastante tiempo. Pero las líneas de tiempo de polos opuestos, destrucción planetaria versus renovación planetaria, ahora se están moviendo muy próximas una de otra (el aspecto del nodo de tiempo). Entonces, si uno sabe cómo saltar de una a otra línea de tiempo, es mucho más fácil hacerlo cuando la línea de tiempo que deseas está tan cerca de la que estás transitando.

La importancia de este nodo de tiempo es que la humanidad están en un punto de elección con respecto a qué línea de tiempo quiere experimentar como realidad colectiva. Según los Hathors, la realidad que prevalecerá está anclándose por las elecciones que nosotros estamos haciendo ahora, tanto como individuos como colectivamente.

En este mensaje, los Hathors han impartido un método básico para saltar de una línea de tiempo a otra, que ellos indicaron que es, en primer lugar, una información para aquellos de nosotros que elijamos vivir en una realidad diferente y más benevolente, en lugar de la realidad cada vez más surreal y negativa hacia la vida que actualmente transita la humanidad.

La parte de Entrenamiento y Preparación del mensaje ciertamente puede usarse como método para manifestación personal. De hecho, los que son expertos en estos asuntos probablemente considerarían a esta información como Manifestación 101. Pero la simplicidad del método oculta su profundidad.

Los Hathors son maestros en simplificar técnicas y conceptos complejos, y este mensaje no es excepción. Sin embargo, su objetivo al compartir este método básico no es para que manifestemos deseos, aunque funciona para lograr ese propósito; más bien presentan un método que nos permita cambiar radicalmente las realidades planetarias, si no para el colectivo mayor de nuestra familia humana, por lo menos para nosotros mismos.

Me encantó la metáfora que eligieron para describir nuestra situación actual – un barco en el mar. De hecho, nuestra situación me recuerda lo que sucedía en el Titanic cuando se estaba hundiendo. El barco había chocado con un témpano y el agua invadía los niveles inferiores. En el primer momento trataron de ocultar el peligro para los de los niveles superiores. Así que la fiesta seguía, con orquesta y todo, hasta que el fin se volvió obvio.

En los medios de comunicación manipulados de nuestra cultura obsesionada por el consumo, hay pocos que señalen que nuestro barco, el Civilización Occidental, está carenando seriamente hacia un lado, o que su capacidad de flotación está disminuyendo.

Los Hathors creen que, si suficientes personas saltan de carril de tiempo, dejando atrás la línea profética de la destrucción planetaria y entrando en la realidad más benevolente y protectora de la vida que ellos llaman la Nueva Tierra, muchas de las profecías de desastre para nuestro planeta no llegarán a cumplirse. Pero ellos también aclaran que aun si el conjunto no cambia hacia un destino más elevado, algo notable sucederá para aquellos que tengan el coraje de vivir una realidad diferente de la que nos está imprimiendo nuestra cultura actual. “Es posible vivir en el cielo mientras los que te rodean viven en el tormento.”

Hay algo más en este último mensaje que me parece de vital importancia, especialmente para aquellos de nosotros que realmente vamos a intentar saltar de carril. Y este “algo” tiene que ver con nuestra capacidad humana para autoengañarnos, o “pensamiento mágico”. Por si no conocen el término, el pensamiento mágico es un desorden del pensamiento por el cual la persona cree que con sólo pensar algo, eso será real o puede hacerse realidad sin ningún esfuerzo de su parte.

En mi opinión, hay un elemento altamente tóxico en el pensamiento de la Nueva Era que alienta la negación como medio de enfrentar ciertas dificultades de la vida (esto es, pensamiento mágico). Es cierto que la creciente insania actual de nuestro mundo es cada vez más difícil de manejar para muchos de nosotros. Pero si algún lector piensa que la negación es una forma aceptable de enfrentarse con las realidades de nuestra línea de tiempo actual, quiero advertirle que los Hathors están diciendo lo contrario.

En parte, el arte de saltar de carril de tiempo demanda sostener la visión y la signatura vibracional de la línea de tiempo que queremos experimentar. Pero a la vez necesitamos poner atención en las realidades presentes de la línea de tiempo que transitamos. Esto es vivir entre mundos, y es el tipo de maestría a la que los Hathors nos convocan.

Sospecho que muchos de los que elegimos saltar de carril de tiempo (y me incluyo) encontraremos una curva de aprendizaje, donde no llegaremos a ser capaces de saltar al nuevo carril y/o no podamos sostenerlo. Esto es completamente normal cuando se aprende algo nuevo, y sí, esto es esencialmente una habilidad nueva – una profunda. De modo que mi consejo para todos nosotros, saltadores neófitos de carriles de tiempo, es que seamos pacientes con nosotros mismos, dejemos atrás los juicios, y entremos en este tipo de experiencia de aprendizaje con un buen sentido del humor. Después de todo, esta cosa es una grandiosa broma cósmica, por lo menos desde una cierta perspectiva.

Cómo navegaremos las realidades de una civilización en transformación (algunos dirían en estado terminal) mientras conservamos nuestros corazones y nuestras mentes en la línea de tiempo en que queremos vivir, sin duda llegará a ser una forma de arte.

Entonces…para mis colegas Artistas del Misterio Viviente, para aquellos de ustedes enamorados de la visión y que tienen el valor para saltar, yo levanto mi copa.

Saludo a ustedes y a la gran empresa en que están por empeñarse, que es nada menos que el ascenso hacia nuestras cualidades más elevadas como seres espirituales viviendo una experiencia humana.

Bendiciones para ustedes y para sus seres queridos, Tom Kenyon


http://tomkenyon.com/


Se recomienda leer y practicar la meditación: "El Palacio de Cristal Interior y Abrir los Salones de Amenti"
http://www.trabajadoresdelaluz.com.ar/index.php?ndx=1917


*******

¡Vida a la Vida! ¡Amor al Amor! ¡Fe al Corazón!

¡Yo Soy la Voluntad de Dios!


Este mensaje puede ser copiado y difundido siempre y cuando se conserven intactos los textos dando crédito al autor y/o canalizador y del traductor, publicando sus fuentes de origen.


Lucía Montaño Ferrer

OD, ER, IM, ER, IS, AL. KI-RIS-TI, IS-IS, IM, AL. IS-IS, KI-RIS- TI, MIKAEL
¡Acepto la luz de Cristo en verdad y unidad!

OD, ER, IM, ER, IS, AL. KI-RIS-TI, IS-IS, IM, AL. IS-IS, KI-RIS- TI, MIKAEL
¡Acepto la luz de Cristo en verdad y unidad!

OD, ER, IM, ER, IS, AL. KI-RIS-TI, IS-IS, IM, AL. IS-IS, KI-RIS- TI, MIKAEL
¡Acepto la luz de Cristo en verdad y unidad!

Medicinas de Luz: Protección y Sanación en caso de envenenamiento por : radiación, neruo toxinas, bacterias y virus. Los Hathors, 16 de marzo 2011

Medicinas de Luz: Protección y Sanación en caso de envenenamiento por: radiación, neuro toxinas, bacterias y virus MENSAJE PLANETARIO DE LOS HATHOR. TOM KENYON Marzo 16, 2011. AUDIO Y TEXTO.

Se recomienda que al leer los mensajes, escuchen las palabras, sientan las palabras e integren dentro de su corazón y dentro de su ser, el conocimiento que nos brindan.
No basta con leer y leer sin integrar dentro de su ser verdaderamente el mensaje. Se recomienda usar su discernimiento e intuición siempre guiado por su corazón.
Si no resuena dentro de su corazón simplemente descártelo.

¡Vida a la Vida! ¡Amor al Amor! ¡Fe al Corazón!

¡Yo Soy la Voluntad de Dios!




Para escuchar texto pincha abajo:
http://www.yakitome.com/data/2112962754/yak_Sxh6wOEm8zX_pJSVFV57nhxpEA3xOmUyOOSQnkXOV4EbMFsrh4zpEO2tlGGGaCtC0B1RYcYEBE4nSvpugzpKXkBukmRgLDa.mp3

Medicinas de Luz:
Protección y Sanación en caso de envenenamiento por: radiación, neuro toxinas, bacterias y virus
MENSAJE PLANETARIO DE LOS HATHOR. TOM KENYON
Marzo 16, 2011

Con el temblor de Nueva Zelanda, seguido del terremoto en Japón, es evidente que han entrado a una fase más compleja del Nodo Caótico.

Deseamos transmitirles un método de protección y sanación (en caso de envenenamiento por radiación) u otras condiciones físicas. A esto le llamamos:Medicinas de Luz.
Esto está relacionado evidentemente con los eventos que están sucediéndose en Japón. Sin embargo, al continuar los cambios de la tierra, pudieran verse enfrentados en un futuro cercano a retos similares en donde se encuentren alrededor del mundo.

Este método les asistirá para protegerse y sanarse de la exposición (no solo de la radioactividad) sino también de neuro toxinas y formas mutantes de bacterias y virus. Desde nuestra perspectiva, pueden esperar que exista un incremento de estos en una línea de tiempo cercana a ustedes.

El método está relacionado con la conexión a su Alma Celestial (BA por sus siglas en Inglés). Esta acción radica en conectar con los reinos de luz (que son parte de su ser).
Todo lo que existe en su cosmos puede ser visto como una cualificación o expresión energética de luz (incluso sus formas más densas de materia son esencialmente una forma de luz).

En este método se conectan con su Alma Celestial, manteniendo la intención y la expectativa de que les proporcionará una protección energética sanadora. Envían esta intención a su Alma Celestial con la vibración emotiva de agradecimiento. Esto es simplemente la resonancia vibratoria que active este aspecto elevado de su ser.
Una vez que envían esta intención unida al agradecimiento a su BA, cambian la atención hacia su chakra del corazón, recibiendo la sanación o protección energética en su chakra del corazón. Puede que experimente esta energía como una forma de luz, como patrones geométricos o incluso como un descenso de energía. También puede experimentar esta energía simplemente como un pensamiento/sentimiento.

Una vez que se ha recibido la carga energética en el chakra del corazón, entonces se está listo para enviarlo.

Para esta fase necesitará un vaso con agua purificada, dado que el agua sostiene este tipo de información increíblemente bien. Sosteniendo el recipiente con agua en sus manos (a través de la intención), envía esta energía que está en su chakra del corazón, sintiendo como baja por las manos a través de los chakras que están en el centro de cada palma. La carga energética entra al agua a través de esta vía.

Sugerimos que amplifique esta carga energética repitiendo el procedimiento tres veces (en total). Luego beba el agua. El agua permea el elemento en su cuerpo y la sanación y cualidades protectoras eventualmente entrarán en cada célula.

A través de esta acción está dándole calificación a la luz, promoviendo que baje a través del sendero central de su cuerpo hacia su corazón y enviándola a su vez hacia el elemento agua. La conciencia del agua recibe esta energética y cuando la bebe, el cuerpo la recibe.
Si se encuentra en una situación en la que ha sido expuesto a la radioactividad, sería conveniente que aplique este procedimiento como lo hemos descrito. Al darle una calificación a la energía que desciende de su BA, se protegerá y sanará de cualquier posibilidad de envenenamiento por radiación. Si cuenta con otras formas de protección, es evidente que también deberá aplicarlas. Pero, incluso si no tiene ninguna otra herramienta más que la de su conciencia, también podrá protegerse y sanar usted mismo.
Si ha sido expuesto a neuro toxinas, también hace lo mismo. Si está en el centro de una epidemia relacionada a infecciones por bacterias o viras, les sugerimos que hagan lo mismo.

Si colectivamente entran en forma más profunda en esta fase más compleja e intensa del nodo caótico, las bacterias y los virus mutarán más rápidamente. Este método les permitirá protegerse y sanar contra estas formas de vida mutantes.

Es importante que comprendan que están creando la protección y sanación a través de las fuerzas de su propia conciencia. Tienen acceso directo a sus propios reinos de luz. Tienen el derecho soberano a relacionarse con los reinos de luz por su propio bien y por el bien de sus seres amados.

Si se llegase a encontrar en medio de una de estas situaciones difíciles como las que hemos señalado, le sugerimos que tome la MEDICINA DE LUZ (que es el agua que han cargado) varias veces al día conforme a la guía de su intuición.

Las ramificaciones físicas de la actividad del terremoto en Japón y del tsunami resultante, es algo difícil de tratar. Pero, quisiéramos cambiar nuestra atención de lo físico a los efectos mentales, emocionales y espirituales creados por tal desastre.

Debido al hecho que se encuentran en un Nodo Caótico y las energías del espacio se unen a la actividad solar, eso está afectando la energía de sus cuerpos (de usted y de todos en general). Lo que queremos decir, es que ser testigo del sufrimiento de sus compañeros humanos, es algo que rompe el corazón. Existe un reconocimiento de que el predicamento de ellos, pudiera ser suyo. Este reconocimiento puede generar una apertura en su corazón y es a través del corazón (su corazón) que es posible lograr estados más elevados de conciencia. Así que, el temblor en Japón es en muchas formas, un temblor del corazón colectivo.

Los tiempos que vienen no serán fáciles. Desde nuestra perspectiva, habrá cambios crecientes en su entorno. Pero, como resultado de tales eventos, usted se cimbrará hasta sus raíces y la hipnosis masiva se detendrá por un momento. En medio de esa devastación surrealista, muchos de ustedes verán claramente que su civilización está sostenida en terreno con “poco fundamento”. Lo decimos tanto literal como figurativamente.

Por lo que, nuestro consejo para esta fase del Nodo Caótico es la de aprender a lograr la maestría de la habilidad para crear MEDICINAS DE LUZ ustedes mismos, para que cuando llegue el momento, sepan realizar esta fuerza de protección sanadora que poseen en su propia naturaleza. Sugerimos que naveguen por estos tiempos no solo con sus mentes, sino también con sus corazones. Dejen que sus corazones se conmuevan, pues es a través de sus corazones que ascenderán el sendero de la espiral hacia su grandeza.

Los Hathors

Marzo 16, 2011

Pensamientos de Tom y Observaciones

He estado canalizando a los Hathors por unos veinte años y comencé a colocar sus mensajes planetarios en Febrero del 2003. En todo ese tiempo, nunca había sentido en ellos tanta urgencia para transmitir la comunicación. Generalmente, se me dan varios días para que contemple su mensaje antes de escribir mis comentarios. Pero, ese lujo ya no existe en este momento. Nos han pedido a Judy y a mí, que este mensaje en particular se colocara tan pronto como fuera posible.

El mensaje central aquí es que todos los seres humanos tienen la habilidad de crear lo que los Hathors llaman MEDICINAS DE LUZ. Este tipo de medicina tiene la capacidad inherente y el gran potencial, de proteger y sanarnos, no solo de envenenamiento radioactivo, sino también del efecto de neuro toxinas o infecciones por virus o bacterias.

El método es simple y claro. Debido a que algunos de los que están leyendo esto, no están al tanto de la idea del Alma Celestial (BA), permitan que aclare su ubicación y cómo contactarlo. El BA o Alma Celestial, es un aspecto de su propia conciencia que se encuentra fuera de las limitantes de tiempo y espacio. Algunos de ustedes conocen al Alma Celestial como el YO Superior. Sea como sea que lo nombre, su Alma Celestial existe en lo que los Hathors denominan los reinos de luz y este aspecto de usted está conectado, cada vez que usted le envíe las gracias o un gesto de apreciación.

Su Ba no tiene un punto en tiempo y espacio, debido a que trasciende ambos.
Pero, sí tiene un punto de entrada a su campo energético, que se encuentra aproximadamente a la altura de sus brazos (extendidos por arriba de su cabeza). Si elevase sus manos sobre su cabeza y tocara la punta de sus dedos, sus dedos estarían en la proximidad de este punto de entrada. Aquí es donde coloca su atención en la primera fase de su método para crear una MEDICINA DE LUZ. (Recalco que la colocación de sus manos sobre su cabeza, solo se realizó con fines de orientación. No necesitan poner sus manos sobre su cabeza cuando producen las MEDICINAS DE LUZ.
Una vez que coloca su atención en el área de su BA, sostiene en su mente la cualificación de luz que desea recibir. Digamos por ejemplo, que ha estado o estará expuesto a formas peligrosas radioactivas y está en peligro de envenenamiento. Después de que enfoque su atención en su punto BA arriba de su cabeza, sostenga la intención que la energía que desciende de su BA, será una protección energética de sanación contra el envenenamiento radioactivo.
Luego envía el gesto o sentimiento de apreciación y gratitud hacia arriba, partiendo de su chakra del corazón hacia el punto BA arriba de su cabeza (al sostener la intención o cualificación de que el beneficio energético proporcionado por el BA, lo protegerá o sanará del envenenamiento radioactivo.

Luego, cambie su atención del punto BA hacia su chakra del corazón (en el centro de su pecho debajo del esternón) y luego espere a recibir la protección energética y sanadora de su BA.

Quiénes sean nuevos a esto, requerirán enviar la intención o calificación junto con el sentimiento de apreciación o gratitud a su BA, varias veces antes de que sienta la respuesta. Pero, continúe enviando la intención junto con el sentimiento de apreciación y gratitud hacia arriba a su Alma Celestial, hasta que sienta un descenso de energía. Cuando sienta el descenso de energía desde su alma celestial, cambie su atención hacia el chakra de la garganta. Permita que su centro del corazón reciba esta protección sanadora energética.

Luego coloque sus manos alrededor del vaso o contenedor con el agua purificada y envíe esta energía recibida desde su alma celestial hacia el agua. La energía de sanación y/o protección que ha entrado a su centro del corazón, bajará por sus brazos hacia el agua a través de los dos chakras que están en el centro de cada una de sus palmas.

Repita este proceso por un total de tres veces y luego beba el agua.
Si se encuentra en una situación precaria, los HATHORS recomiendan que realice MEDICINA DE LUZ varias veces al día y la beba conforme a su intuición.

Como bien señalan los HATHORS, las MEDICINAS DE LUZ tienen muchas aplicaciones (más allá de la protección y sanación de envenenamiento por radiación). Lo puede usar para proteger y/o sanar en forma personal contra neuro toxinas o infecciones por bacterias o virus. Aunque no lo mencionaron, le pregunté a los HATHORS después de que dieron este mensaje, si el método funcionaría contra retos físicos como el cáncer. Dijeron que las MEDICINAS DE LUZ, podían ser producidas de la misma forma para el manejo de este tipo de situación (o de otras similares).

Obviamente, si usted está en una situación seria o crítica como el envenenamiento por radiación, exposición a neuro toxinas y/o epidemias por bacterias o virus, será prudente que consiga todos los remedios médicos. En otras palabras, este método no es un sustituto médico o una solución para la salud pública, pero sí es un adjunto a algo que puede hacer usted para usted.

Después de que dieron este mensaje, le pregunté a los HATHORS sobre la manufactura de las MEDICINAS DE LUZ para quienes no contaran con la posibilidad de hacerlo por ellos mismos (como niños o mascotas). Dijeron que se usaría el mismo método, excepto por el hecho que calificarían la intención para el niño o el animal, al que le darían la medicina. Por ejemplo, si estuviera haciendo una MEDICINA DE LUZ para protegerse usted de envenenamiento por radiación, enviaría el pensamiento de que la energía que recibiría de su Alma Celestial sería para su propia protección y sanación. Si lo estuviera haciendo para un niño o una mascota, enviaría el pensamiento de que la energía que reciba desde su Alma Celestial, sería para la protección o sanación del ser al que le daría la medicina (niño o mascota).

Aquí es donde me gustaría agregar algo. Es mejor enseñar a otros a crear la MEDICINA DE LUZ que crear una dependencia. La habilidad de crear MEDICINAS DE LUZ es una habilidad inherente en todos los seres humanos. Es parte del legado multidimensional. Para darle poder a alguien, mostrarle cómo se hace es un servicio a su maestría.

Personalmente, no me gustaría que este método lo usen “sanadores” para crear MEDICINAS DE LUZ para otros, bajo el supuesto de que ellos poseen poderes especiales que los otros no tienen. Este método para crear MEDICINAS DE LUZ es un derecho humano por nacimiento y mi sentimiento es que deberá ser compartido con todas las personas.
Hay mucho que me gustaría compartir sobre este método simple para crear MEDICINAS DE LUZ, pero son observaciones filosóficas y metafísicas, que dejaré para otra ocasión.
Los HATHORS insisten en que coloquemos esta información y la circulemos lo más pronto posible.

Traducción: DAX EL NAYA

©2011 Tom Kenyon All Rights Reserved www.tomkenyon.com

¡Vida a la Vida! ¡Amor al Amor! ¡Fe al Corazón!

¡Yo Soy la Voluntad de Dios!


Este mensaje puede ser copiado y difundido siempre y cuando se conserven intactos los textos dando crédito al autor y/o canalizador y del traductor, publicando sus fuentes de origen.


Lucía Montaño Ferrer

OD, ER, IM, ER, IS, AL. KI-RIS-TI, IS-IS, IM, AL. IS-IS, KI-RIS- TI, MIKAEL
¡Acepto la luz de Cristo en verdad y unidad!

OD, ER, IM, ER, IS, AL. KI-RIS-TI, IS-IS, IM, AL. IS-IS, KI-RIS- TI, MIKAEL
¡Acepto la luz de Cristo en verdad y unidad!

OD, ER, IM, ER, IS, AL. KI-RIS-TI, IS-IS, IM, AL. IS-IS, KI-RIS- TI, MIKAEL
¡Acepto la luz de Cristo en verdad y unidad!

Kryón en relación con los desastres en Japón, Lee Carroll, 16 de marzo 2011

Kryon en relación con los desastres en Japón
Lee Carroll
16 de Marzo de 2011, 18:48
http://www.facebook.com/notes/kryon-lee-carroll/kryons-channelling-regarding-the-disasters-in-japan/137055349697856


Canalización de Kryon con respecto a los desastres en Japón
Lee Carroll está actualmente en España, y envía este mensaje de Kryon para todos
15 de Marzo de 2011

Saludos, queridos, yo soy Kryon del Servicio Magnético. Hay mucho miedo en el aire en este momento, y quiero darles este mensaje de esperanza. En enero les dije que la numerología de este año era un cuatro (4). Este es el número de GAIA... todas las cosas que tienen que ver con la tierra. También les recordé que el peso del agua se está redistribuyendo desde el hielo en los casquetes polares hacia los océanos, conforme se va derritiendo el hielo. Esto resultaría en más terremotos y volcanes. Aquí tienen también una cita de esa canalización:

“Ahora lo vuelvo a repetir. Esto no es un castigo para la humanidad. Las cosas que están sucediendo en el planeta hoy en día no son el paso final de Gaia para matar a la civilización de la humanidad. Digo esto, porque en este momento ese mensaje está en los labios de aquellos que quieren sorprenderlos y asustarlos e inspirarles temor, no es eso lo que está pasando. Lo que está sucediendo en la Tierra es un cambio que va a crear un planeta que va a durar mucho tiempo, brindándoles lo que necesitan…”

[http://www.kryon.com/k_channel11_boulder.html]

Ahora, de repente el mes del 3 (Marzo) está con ustedes. El tres representa el catalizador. Un catalizador es algo que ocurre, que hace que otra cosa cambie. Cualquiera que entienda de numerología habría esperado que Gaia se moviera este mes, así como en el mes del 5 (Mayo) que viene más adelante.

Quienes están en ese dulce país [Japón] que recibieron este desastre no son un blanco para Dios. Ellos simplemente se encuentran en un lugar que siempre ha tenido las condiciones listas para un cambio de GAIA y son sensibles a los volcanes y terremotos. Así como sus contrapartes en Sudamérica, éste es el lugar donde ellos eligieron vivir. La compasión que genera este evento es considerable, y también canalicé recientemente que es la compasión lo que crea un cambio significativo en el planeta, y están empezando a verlo.

1. Tomemos un momento para recordarles también que el Espíritu no sabe más que ustedes cuándo se van a producir estos eventos. Lo único que tenemos son los potenciales basados en la conciencia Humana y las señales energéticas que los rodean. Sabíamos que el terremoto de Sudamérica iba a ocurrir pronto, y lo dijimos en Chile un año antes del evento. El terremoto de Japón fue similar, en que los potenciales estaban ahí, y también la numerología. Pero los detalles son absolutamente desconocidos para el Espíritu en estas cosas, y podrían haber pasado años antes de que ocurriera de esta manera, o no haber ocurrido en absoluto. Esto se debe a que le hemos dado a la Humanidad la herramienta de la conciencia sobre la materia. El cambio de ustedes lo determina todo.

Queridos, envíen energía de compasión a quienes están en esta isla-nación, y denles la fuerza y la voluntad para sacar adelante una nación aún más grande debido a esto. Ayuden a unirlos en el amor y la familia, mientras se enfrentan a la pérdida y la separación. “SEAN” su familia en estos momentos.

Sean conscientes de que cada uno de los que han partido en estos últimos días absolutamente sabía a nivel Akáshico que había el potencial de que ellos no vivirían más allá del 2011. Hemos hablado de esto muchas veces antes. En el viento del nacimiento, se conocen los potenciales acerca de lo que los Humanos podrían hacer en la tierra. Esto no es adivinación, sino más bien medir los potenciales. Dado que éste era el potencial más fuerte, estos bellos aspectos de Dios [los Humanos] vinieron a este planeta de todos modos como familia espiritual, dispuesta a participar en uno de los mayores eventos de desastres de la década. Ellos sabían que esto haría cambiar mucho, y lo hará.

Celebren sus vidas y sepan que TODOS ellos están en casa. Ahora, envíen energía a quienes quedaron atrás para que puedan encontrar paz en el hecho de que aquellos a quienes perdieron hicieron algo maravilloso por el planeta. Ellos incrementaron el nivel de compasión de la rejilla cristalina. Ellos hicieron su parte y los dejaron para que ustedes hagan la suya.

2. ¿Son conscientes ahora de lo que les he estado diciendo por más de diez años sobre las formas alternativas para generar electricidad? Tan solo este evento va a clausurar sus programas nucleares por años. Así que ahora es el momento de revisar lo que hemos dicho:

El Espíritu no juzga a la humanidad. Los Humanos son libres de hacer lo que quieran basados en la conciencia que se desarrolla por sus propias vibraciones. Durante años, sin embargo, les hemos hablado de formas alternativas muy viables para generar electricidad para todas sus ciudades. Lo hemos hecho una y otra vez, y pueden encontrar estas canalizaciones a lo largo de mi trabajo. Ahora quizás sepan por qué nos hemos concentrado en este tema, ya que este terremoto les demuestra el peligro que enfrentan en todo el mundo, si continúan por el camino nuclear. Escuchen: Ustedes ya NO necesitan más de esta tecnología. No les va a ser útil.

La energía nuclear es una forma muy costosa y peligrosa de crear una máquina de vapor. Eso es todo lo que es una central nuclear... una forma de crear vapor. Una vez más les decimos que pueden utilizar los fondos con los que crearían una planta de energía nuclear para investigar maneras mucho mejores para generar electricidad que no sean peligrosas y casi no tengan impacto ambiental.

Energía geotérmica: Debajo de sus pies hay calor en abundancia. Pueden crear todo el vapor que quieran para siempre. Recuerden, hay algunos fluidos exóticos nuevos que hierven mucho más rápido que el agua, por lo que el calor no tiene que ser lo que ustedes piensan. Si este desastre hubiera ocurrido en una planta geotérmica, lo peor que habría hecho sería arruinarla. Y entonces construyen otra.

Miles de toneladas de energía de tira-y-empuje por hora, con un horario fijo constante [las mareas] están disponibles en sus costas. Esta isla-nación es perfecta para la electricidad generada por las mareas y las olas. De nuevo, lo peor que le habría pasado a estas plantas habría sido la necesidad de reconstruirlas. Sin ningún peligro para quienes viven a su alrededor.

¿Van a tomar este evento transformador para ver por fin estas opciones como algo real y viable? El desastre nuclear fue creado para que se detengan y cambien de dirección. Sólo el tiempo dirá si valió la pena. Pero muy a menudo deben ocurrir desastres antes que la Humanidad vea lo que siempre ha estado en frente de ella... la promesa de algo mejor.

Las ciudades más grandes del mundo se encuentran en el océano, perfecto para esta opción de generar energía. Pero no se lo ha visto de esta manera, ni se han reconocido los potenciales. ¡Piensen en grande! Tomen las mejores mentes y creen nuevos escenarios para aprovechar lo que GAIA les ha dado... el poder de las mareas y los océanos para siempre, justo donde más lo necesitan.

El tiempo está ante ustedes para crear el siguiente paso...

Dado en amor... siempre,

KRYON

Traducción: Margarita López
Edición: El Manantial del Caduceo
www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm
Sitio autorizado de Lee Carroll en español www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm
Difusion: www.escuelaclaridad.com.ar

Metatrón: El equinocio que viene, 17 de marzo 2011

jueves 17 de marzo de 2011

METATRON

El Equinoccio que viene.



El Disparador Cósmicos Fase III - El Equinoccio que viene.

Saludos, Queridos, Yo Soy Metatron, Señor de la Luz!

Y así hablamos hoy de la tercera fase de ese denominado el Disparador Cósmico. En efecto, su tiempo está cerca y se producirá en dos fechas en su año lineal del 2011. El oleaje inicial se produce en el Equinoccio del 20 de marzo del 2011, el último oleaje será en el portal frecuencial de fecha triple del 11-11-11.

Queridos, miren a su alrededor. El planeta se está rehaciendo a sí mismo ahora y el impulso de transición masiva se está produciendo con bastante rapidez. Todo se está acelerando, su resonancia se acelera a medida que la Ascensión se acerca.

Así como su entorno frecuencial se remodela a sí mismo también cambiará la experiencia de la humanidad, de las fuerzas visibles e invisibles de la naturaleza y las de la faz de la Tierra misma.

Esta es de hecho la tercera etapa del Disparador Cósmico, y su tiempo está aquí. Se lleva a cabo en el Equinoccio del 20 de marzo 2011 y abarca dos progresiones principales: (1) La liberación continua de latentes energías de código magnético, (2) La transición hacia la nueva codificación necesaria para el cambio cristalino a través de la Rejilla 144-Cristalina y el giro de los Cristales Maestros y Discos Solares.

El magnetismo y electros de la Tierra se están completando y encontrando un punto de equilibrio. ¿No completó el Maestro Magnético, Kryon de la Familia del Señor Miguel el ajuste del magnetismo para dar paso a la rejilla cristalina? De hecho es así

El electromagnetismo del campo de polaridad ahora da paso a la aparición Cristalina dentro del campo cero. Es una apertura cuyo tiempo ha llegado, es un punto de Re-Creación. Y esa Re-Creación es el retorno a la Esencia Cristalina de la que han venido. Y así muchos de ustedes son portadores del código para esta transición.

Los Equinoccios restante Son de la 12va Dimensión.

Los Equinoccios restantes que quedan por delante en la cuenta regresiva para la Ascensión no se ven limitados por el tiempo lineal ni por las limitaciones de acceso dimensional dentro de su actual paradigma del espacio-tiempo.

Y si bien hemos dicho que muchas áreas de su planeta ya están en la 5 ª dimensión y se extienden hasta la 12va, durante los cuatro equinoccios restantes antes del Solsticio de la Ascensión el umbral para una mayor dimensionalidad se abre mucho más amplio.

Como tal, les decimos que un portal frecuencial sucinto de la 12va dimensión está habilitado a través del Disparador Cósmico Cristalino despertando lo que se manifestará el 20 de marzo de 2011. De hecho, es un requisito obligatorio y de rigor de la Nueva Tierra.

Tanto la humanidad y, de hecho la tierra física requieren y solicitan esta reformación de cambio ascendente cristalino con el fin de trascender el paradigma de la dualidad dimensional que de otro modo los sepulta en la duplicidad cíclica de la yuxtaposición descendente de polaridad.



La apertura de 12va dimensión del Equinoccio de marzo de 2011 será la más prolífica síntesis de energía de 12va.dimension a acontecer en la tierra desde la Edad de Oro de la Atlántida, hace unos 35.000 años, medido en su actual paradigma lineal de tiempo. Se trata de una vicisitud formidable y grandiosa, y la amplificación de la energía resultante es enorme y de largo alcance.

El Disparador Cósmico III: Una mezcla única de Energías

El próximo equinoccio de primavera el 20 de marzo 2011 presenta una rara y prolífica resonancia astrológica de energía... la unión de un Perigeo de Luna Llena el sábado, 19 de marzo y el Equinoccio del Sol en conjunción con Urano dentro de la proximidad increíble de influencia a través de las energías conectadas del Disparador Cósmico.

Este "cóctel" de energías variadas forman un portal potencial de enorme priorización y un punto de cambio masivo para toda la humanidad en lo macro y lo micro. De acuerdo a como elija la humanidad utilizar y participar en este momento medirá su intención y progresión en la Ascensión. Es una gran oportunidad, y ofrecida a la humanidad de verdad!

Esta astrología embellecida rodeando la llegada del Equinoccio combina todo y es aún más impulsada por un especial de 'nodo lunar norte "para ayudar a la humanidad en una verdadera comprensión y completar muchas de sus limpiezas personales. Es una oportunidad única para reiniciar en una mayor claridad y energía renovada.

Todos ustedes están estirando sus límites, y empujando a una mayor conciencia, nuevos paradigmas. Siempre hay un factor de malestar involucrado en estos cambios. Queridos seres humanos, entendemos las dificultades, los sufrimientos, el esfuerzo requerido en estas transiciones, y estamos aquí en el ahora, para apoyarlos y ayudarlos. Nosotros los honramos por elegir estar aquí en este momento, por tomar de la decisión de ascender.

La utilización de la energía: Participen

El próximo equinoccio es un momento para reunirse, un tiempo para recibir códigos, un tiempo para establecer prioridades, y un tiempo de prestarse ayuda mutua y alinearse. Si pueden reunirse, háganlo, si no, entonces reúnanse etéricamente. Tómense un tiempo para meditar, para el Disparador Cósmica es una energía especial adornada con códigos que les pueden ayudar de muchas maneras.

¿No ven eso que está sucediendo a su alrededor?

Aunque la Energía Cristalina está inicialmente disponible para ustedes en la 5ª dimensión, todo el espectro del Campo Cristalino Cuántico sólo existe plenamente en la dimensión Doce. Adecuadamente la conciencia del aspecto cristalino del propio reino mineral de la tierra es dinámicamente procesada a través de la 12ª dimensión a través del “Rayo Platino Cristalino”.

La 12 ª dimensión es la más elevada resonancia del barro dimensionalmente, y puede decirse que es la dimensión inicial, en primer lugar, verdaderamente llena del reino cristalino. Es la dimensión del más elevado Rayo Cósmico, la del Rayo Platino. El Rayo Platino opera en una modalidad cristalina y contiene en su interior componentes de todos los 12 Rayos Cósmicos.

Como tal, el Rayo Platino Cristalino del Disparador Cósmico del 2011 entra en cascada en el Plano de la Tierra en el Equinoccio del 20 de marzo en robustas pulsaciones en espiral. Estos son trasladados a través de la Rejilla-144 hacia una frecuencia más palpable para que esta energía altamente concentrada sea integrada sinérgicamente en la resonancia planetaria.

El resultado es un enorme cambio ascendente que encarna y transfiere el Código Cósmico a la par, para la perfección que ha de venir. De hecho, es la perfección de la 12va dimensión que asegura la transición macro y micro de la humanidad en el Mer-Ka-Na Cristalino...la Ascensión.

El registro del aspecto terrenal de las energías cristalinas codificadas se despertará a través del recibimiento del Rayo platino Cósmico entregado a través de los portales multidimensionales de octaedro de las matrices de la triple pirámide de Giza en el hemisferio oriental del planeta y a través de la estructura de temperamento Tri-piramidal en el Golfo de México.

Ambos complejos piramidales entonces, en alineación axiotonal, ambos en el vector de latitud 29, ambos emitiendo la energía de PI, se convierten en los motores de la difusión del Disparador Cósmico 2011, y esta energía se difunde globalmente.

Queridos, la Edad Cristalina es certeza. Se está acercando en gran y mayor inercia. La separación de dualidad ha sido una experiencia potente y digna para la humanidad en la Universidad de la Tierra Lineal. La dualidad ha sido un maestro prolífico, pero el programa lineal está llegando a su fin para muchos de ustedes. Es el momento de recibir su diploma de la polaridad y comenzar el trabajo de postgrado en los reinos superiores del campo cero en el Omniverso Cristalino.

El meollo

La humanidad está en un meollo, un punto crucial. Aquellos de ustedes que han portado la Luz de la ascensión hasta este punto han hecho verdaderamente su trabajo, pero ahora se necesita más de ustedes.

Muchos de ustedes son portadores de códigos especiales, enviados que específicamente eligieron estar aquí en este momento crucial para ayudar a recodificar la tierra. Ustedes están aquí para ayudar a navegar por el resto de los aspectos de la Ascensión. Ustedes están aquí para animar a las masas, para ser ¡mensajeros de la Luz Cristalina!

Ustedes ven, hay muchos en la humanidad que están aún indecisos, sin saber a dónde ir, y así un gran número está tomando un paso atrás, no hacia delante. Y les decimos, ustedes pueden influir sobre ellos, tal parálisis no está en el más alto bien. Su energía, su influencia es necesaria.

Y así hablamos a aquellos de ustedes portando la luz, debido a que muchos se encuentran ahora en una pausa prematura. Y algunos de ustedes ni siquiera reconocen su inmovilidad. De hecho, incluso algunos de ustedes en el camino de la Maestría, están haciendo una pausa con la duda y la indecisión.

Maestros, los tiempos para sentarse en la cerca pasaron desde hace mucho tiempo en la aceleración. No es la mejor opción, para aquellos que han escuchado el llamado del clarín de la Ascensión Planetaria.

Una pregunta que un Maestro nunca hace es "¿Cuánto más trabajo se necesita?" Y eso es porque el esfuerzo es el camino natural hacia su hogar, a su destino dentro del reino del AMOR.

Y entonces ¿por qué la pausa, por qué la indecisión? Permítanos decirles lo que puede estar sucediendo.

Es porque hay una etapa final de limpieza que tiene lugar no sólo en el planeta, sino dentro de los corazones de muchos de ustedes. Y algunos de ustedes no lo vieron venir, algunos de ustedes verdaderamente pensaron que ya estaban allí, y se sienten confundidos cuando la energía se estrecha alrededor de usted.

Vean, 2011 y 2012 marcan el comienzo de la Edad Cristalina de la Ascensión, y con ello la transformación de la Tierra y, de hecho de la humanidad.

Y Maestros, esa la transformación en curso requiere que la última escoria de desequilibrio, de obstáculo sea eliminada.

La expansión cósmica

Como tal, cada ser humano en el planeta, está ahora requerido para interactuar con frecuencias 'cósmicas' increíblemente expansivas en este momento en la tierra.

Y como hemos dicho, el mero reconocimiento de esta expansión, sin embargo, no es suficiente. Es simplemente el primer paso, y no es lo mismo cuando se integra óptimamente con la expansión cósmica. Más esfuerzo, más capacidad de procesamiento, más enfoque sin embargo, ¡se requiere!

La integración óptima es crecimiento expansivo, y tal aceleración, tales cambios rápidos inevitablemente conducirán de nuevo a otro sentido de superación de uno mismo, lo llevará de nuevo en el tiempo, a nuevas sensaciones de intensidad, malestar y encierro, requiriendo aún más enfoque hacia una aún mayor evolución.

Así que sean conscientes Maestros, del crecimiento de ajuste en el crisol de las energías del Disparador Cósmico y, de hecho de todos los nodos en curso y restantes y disparadores de la Ascensión anunciada, es un trabajo en progreso... y la purificación y liberación es una parte constante de esto. Y afecta a cada uno de ustedes. De hecho, esta energía es una intensidad de la expansión cósmica y cómo tratar con esta, ya sea que la abracen o la ignoren, es muy influyente para el curso de su energía y sus vidas.

Maestros si están sintiendo estas sensaciones, nosotros les honramos y los felicitamos, porque es la prueba indeleble de crecimiento exponencial. De hecho ustedes se encuentran en el verdadero camino de la Ascensión personal.... y estamos siempre con ustedes.

Queridos, sean conscientes de que no están solos. Nosotros, los del Reino Angélico estamos con ustedes. Sepan que la Tierra misma está movilizándose para ayudarles en esta liberación, procesando la purificación que ustedes llaman la Ascensión.

Ciertos puntos de vórtice dentro de la tierra están ahora maquinándose, desde el advenimiento de los Disparadores Cósmicos del 2009 y 2010, para permitir la liberación dentro de la energía cristalina. A través de lo que se denomina Equinoccio de Marzo 2011, de hecho un crisol de purificación sagrada mientras ustedes se mueven más allá de la dualidad.

Cierre:

Queridos, la Tierra viviente es su aliada en la graduación hacia la Tierra Ascendida, y la aparición en la no-polaridad de la Edad Cristalina.

El aspecto cristalino de las energías del crisol de la Llama Violeta se amplificarán y bullirán a la superficie el resto de frecuencias vibratorias desfavorables dentro de su campo de energía con el fin de despejar el camino para el Mer-Ka-Na cristalino.

Este es exponencialmente más fácil de lograr dentro de ciertos nodos conscientes de poder y fechas frecuenciales, como los equinoccios, solsticios, eclipses y Portales de Triple Fecha. Estos son únicamente embellecidos a lo largo del 2011 y 2012, y son herramientas que se ofrecen a la humanidad, herramientas de amplificación para ser utilizadas. Pero se pueden lograr en cualquier momento, en cualquier lugar, con la intención apropiada.

Queridos es requisito.



Maestros, mientras ustedes a través del amor y la voluntad proyecten el Resplandor Cristalino de su propia Divinidad, ustedes cambian el mundo, cambiándose a sí mismos. La Ascensión ocurre un corazón a la vez.

Respétense y cuídense mutuamente y recuerden amarse a si mismos, porque ustedes son la luz de DIOS. Yo soy Metatrón y comparto con ustedes estas VERDADES.

Y así es… Y lo que es....!



James Tyberon www.Earth-Keeper.com.

Traducción: Alma Delia Cervantes

Entrada a la cuarta dimensión: transitando del Amor a la Luz, Kirael

ENTRADA A LA CUARTA DIMENSION: TRANSITANDO DEL AMOR A LA lUZ. KIRAEL: Guía Maestro Kirael a través de la mediumnidad de Kahu Fred Sterling. AUDIO Y TEXTO.
Se recomienda que al leer los mensajes, escuchen las palabras, sientan las palabras e integren dentro de su corazón y dentro de su ser, el conocimiento que nos brindan.
No basta con leer y leer sin integrar dentro de su ser verdaderamente el mensaje. Se recomienda usar su discernimiento e intuición siempre guiado por su corazón.
Si no resuena dentro de su corazón simplemente descártelo.

¡Vida a la Vida! ¡Amor al Amor! ¡Fe al Corazón!

¡Yo Soy la Voluntad de Dios!




Para escuchar audio pincha abajo:
http://www.yakitome.com/data/2112962754/yak_xhzdhA2FwKcIa_WyKGOQOEaMi9CxrH1B3pDsDjuQ4RNc0ZOsSfi5BW0Y_zW0a6udpUHWr71bsh7x_XDgSyTr6MLHBgAtzGw3mrmgM53.mp3

ENTRADA A LA CUARTA DIMENSION: TRANSITANDO DEL AMOR A LA lUZ. KIRAEL:
Kahu Fred Sterling
Guía Maestro Kirael a través de la mediumnidad de Kahu
(Fecha desconocida)

KIRAEL: Hablamos sobre la cuarta dimensión, una idea que introduje hace unos veinte años cuando por primera vez hablé del Cambio. Les dije que cuando ustedes estén listos para dejar esta dimensión, se dormirán y despertarán tres o cuatro días después en una nueva realidad. Verán o la nueva cuarta dimensión o los remanentes de una tercera dimensión que se desvanece. Muchos de ustedes dijeron "Bueno Maestro Kirael, ¿cómo sabré que es real?" Lo sabrán porque, si ven la nueva cuarta dimensión, esto significa que su conciencia está expandida. Ustedes saltarán de alegría y le tomará a su cuerpo cinco o seis segundos regresar de nuevo hacia abajo. También verán los colores intensos y sonidos de la cuarta dimensión. Otros se despertarán y quedarán sorprendidos, maravillados e inconscientes de lo que todo esto significa. Este es el escenario del caso peor. Lo que les digo hoy es para su propio beneficio. Ustedes tendrán aproximadamente 2000 años para hacer el viaje de experiencia de la cuarta dimensión y créanme, eso no es mucho. La experiencia de la cuarta dimensión es tan incitante, iluminada, tan empoderadora para todos ustedes. Comiencen ese viaje ahora. No esperen a que la cuarta dimensión venga a ustedes. Vayan a la cuarta dimensión en su estado de sueño.

Yo les he hablado de los Diez Principios de Creación Consciente muchas veces. En la tercera dimensión, la Verdad, la Confianza y la Pasión les llevan a través de lo básico de todo, incluyendo todos los otros principios. Ahora, a medida que viajan hacia la cuarta dimensión, la base de todos esos principios será la Claridad, la Comunicación y la Compleción, los tres Compromisos.

El despertar en la cuarta luz después de los tres días de oscuridad es un hecho, una garantía para todos los que practican los Principios con brío. Sus preocupaciones inmediatas deben relacionarse con el asentamiento de su conciencia, el aprendizaje de sus lecciones y el logro de la compleción en la tercera dimensión.

Sus energías de cuarta y tercera dimensión están fundiéndose y el ganar en claridad respecto a lo que eso significa les ayudará en su proceso de cambio. Las dos dimensiones están justo tocándose, pero la energía de cuarta dimensión seguirá entrando hasta que saque a la tercera dimensión del camino, en cuyo momento todo cambiará. Cuando eso suceda, la Tierra no se llamará Tierra. Se llamará otra cosa, pero su nombre no se ha determinado todavía. No sucederá de la noche a la mañana, porque todavía ustedes tienen experiencias que llevar a cabo.

La mayoría de ustedes despertarán en la cuarta dimensión y sentirán que su cuerpo es más fuerte y poderoso y sabrán que algo les ha sucedido. Saltarán de alegría y dirán, "Mi Dios, miren a esas hojas en los árboles! Miren a ese charco de agua. Qué es eso? Es eso una persona? Es tan alta". Una reacción así significará que ustedes están en las primeras etapas de la cuarta luz.

En la cuarta dimensión no existe yin/yang, ni dualidad, ni jerarquía. No irán más de un lugar a otro entre el temor y el amor. En su lugar, su viaje de experiencia será sobre ir del amor a la luz. Tendrán que conocer el amor a un punto tal que ustedes se conviertan en luz. Tienen 2000 años para lograrlo. Nadie estará por encima o por debajo de ustedes. Ustedes dirán, "Maestro Kirael, ¿este es el cielo verdad?" No será el cielo, pero estará muy cerca. Ustedes pensarán, "No tengo que ser mejor de lo que soy ahora. Este es el cielo. Quiero quedarme justo aquí". Un par de días después dirán, "OH..., miren que alta es esa persona. ¿Qué esta usted haciendo, de donde viene?". Ella le hablará en el lenguaje del amor. No necesitarán el idioma inglés. Con cada nuevo día, ustedes verán que querrán ir más allá expandiendo su estado de conciencia. Así que créanme, no querrán quedarse donde están.

La esencia del Dios Creador estará presente, pero ustedes no serán capaces de hablarle, porque ésta estará ocupada con la cuarta dimensión. Ustedes verán a su yo superior por la primera vez, y las energías de la mónada (su familia del alma) que están justo debajo del Dios Creador y sobre su yo superior, les estarán aplaudiendo. Querrán ayudarles a que ustedes se desplacen plenamente hacia dentro de la experiencia de cuarta dimensión. En cuanto a sus amigos que no accedan a la cuarta luz por una razón u otra, ellos encontrarán un nuevo hogar en cualquier otro lugar.

El mundo está consciente de sí mismo, pero ustedes no están conscientes de sí mismos. En este viaje de la experiencia de cambio se trata de que sean conscientes de sí mismos. La cuarta dimensión está aquí y lista para comenzar si ustedes lo están.

P: ¿Compartiría con nosotros una meditación que nos ayude con nuestro crecimiento y alistamiento hacia la cuarta dimensión?

KIRAEL: Haré una meditación de cinco minutos. Tomen cuatro o cinco respiraciones profundas, inhalando a través de la nariz y exhalando a través de la boca. La respiración es la parte más importante de cualquier meditación. Controlen su respiración y sanen lo que esté sucediendo en su cuerpo. Ahora escúchenme con un oído y escuchen el latido de su corazón con el otro. Sientan y escuchen la sangre que circula a través de su corazón y por todo el cuerpo. Sigan el camino de la circulación durante un tiempo. No importa hacia donde vaya; justo vayan con ella y entonces regresen pasando por el corazón y subiendo a la cabeza. ¿Pueden ver su cerebro? Sigan respirando, mis amigos. Ahora, regresen a su corazón, pero esta vez no lo escuchen. En su lugar escuchen a su cuerpo entero. Ahora salgan fuera de su cuerpo, dense vuelta y pónganse frente a el. Ahora den un paso atrás. Miren a su alrededor, y antes de salir a encontrarse con su yo superior, miren de nuevo a su cuerpo con un solo ojo. Giren su ojo 180 grados hacia atrás de ustedes. Ahora regresen el ojo al frente. Busquen una pequeña línea de luz. Cuando la vean, salgan a través de esa línea, acercándosele y atravesándola. Verán mucha oscuridad, solo espacio vacío. Continúen. Siéntanse volando a la velocidad de la luz. Ahora lleguen a una bola de luz. Ese es su yo superior. Aquellos de ustedes para los que ahora esté disponible su yo superior, verán que no tiene ojos.

¿Cómo saben que es su yo superior?

Es el único que se les aproximará tan de cerca. Tomen su tiempo al hacer esta meditación y si se pierden, regresen al sitio donde comenzaron y salgan de nuevo. Una vez que hayan encontrado su yo superior, respiren e invítense a sí mismos a ir con él. No se desilusionen con lo que ven, pero recuerden lo que ven. Entonces regresen de la misma forma que salieron. Vean su cuerpo ante ustedes y entre al mismo. Antes de hacer nada más, abran un espacio en el lóbulo frontal de su cerebro derecho y coloquen ahí sus recuerdos de esta experiencia. Pueden regresar y tomarlas después. Abran su corazón. Sientan su latido y regresarán a su experiencia tridimensional. Cuando estén listos, abran sus ojos. Alguien aquí vio un caballo amarillo precioso. Algunos derramaron algunas lágrimas. Eso está todo perfecto. ¿Cuánto tiempo nos llevó de principio a fin?, solo unos minutos. Algunos de ustedes no pueden creer cuantos lugares visitaron en ese corto espacio de tiempo. En algún momento antes de irse a dormir esta noche, tomen papel y pluma, o utilicen su computadora, para hacer una escritura automática. Este fue su primer viaje de experiencia hacia otra parte del espacio y el tiempo. Les ruego que lo hagan de nuevo por sí solos. Esta es su experiencia, mis amigos. Soy solo un facilitador. Practiquen esto y continúen con su experiencia algo más.

P: ¿Qué puedo hacer para asegurarme que me despertaré en la cuarta dimensión cuando cambiemos?

KIRAEL: Domine la claridad, la comunicación y la compleción y cuando suceda el Cambio, se despertará en la cuarta dimensión. Con práctica, la claridad emergerá con la comunicación y usted iluminará esta experiencia y sabrá que lo ha completado todo lo que necesitaba en la tercera dimensión. Ninguno de ustedes ha terminado su experiencia tridimensional y eso incluye a mi médium. Mientras completan su experiencia tendrán días buenos y malos. No permitan que los días malos los afecten. Manténganse centrados, y concéntrense en sus habilidades de comunicación.

P: En mis viajes a la cuarta luz en el estado de sueño, ¿qué experimentaré?

KIRAEL: Cuando usted va a la cuarta luz, puede oír o sentir a la gente, pero probablemente no los verá. Esa fue la experiencia de mi médium. El volvió a esta experiencia y no dijo nada, porque todo lo que vio fue verde. Durante ocho meses, él vio lo mismo cada noche, hasta que yo le dije que diera un paso atrás. El dijo "¿un paso atrás, qué significa un paso atrás?" Le dije que diera solo un paso atrás, y cuando lo hizo él vio verde y carmelita. El estaba tan emocionado. Un par de días después lo apoyé hasta que se alejó lo suficiente como para darse cuenta que estaba viendo una hoja de un árbol. Durante meses había estado mirando la hoja de un árbol, pero no la reconoció. A veces veía agua que corría por la hoja, pero todavía no la reconocía. Así de inmensas son las cosas en la cuarta luz. Los seres en la cuarta dimensión son como promedio de diez pies de estatura. Cuando el médium vio uno por primera vez, se asustó y salió volando de allí.

Sea lo que haga, no entre en pánico cuando llegue allí y no se esfuerce por ir a la cuarta dimensión. Si lo hace, ésta lo echará de allí. De hecho, si usted está haciendo algo que sea peligroso, digamos está a punto de caer por un precipicio la energía de cuarta dimensión lo halará hacia atrás, porque en la cuarta luz no existe el temor, y si no existe el temor, entonces tampoco existe el daño.

P: Cuándo despierto en la mañana, tengo solo recuerdos remanentes de la cuarta dimensión y quisiera mejorar el recuerdo de mis viajes en estado de sueño. ¿Cómo programamos nuestro estado despierto desde el estado de sueño?

KIRAEL: La programación del estado de sueño es una herramienta hermosa para utilizarla para lograr cualquier cosa que ustedes deseen en la tercera dimensión. Existe un programa diferente de estado de sueño en la cuarta luz. Si realmente quieren hacer algo ahora, prográmense para fluir hacia la cuarta luz. Digamos que tienen un problema en sus relaciones. Vayan al estado de sueño, hablen con el ser superior de su compañero y díganle que ustedes quieren hacer algo de manera que su compañero no discuta mucho con ustedes. Entonces díganle al yo superior de ustedes que cuando ustedes regresen, ustedes trabajarán el estado de sueño en la tercera dimensión. En otras palabras, ustedes trabajarán el estado de sueño desde la cuarta dimensión para influir en su propia experiencia de tercera dimensión de manera que puedan avanzar más allá del espectro de temor al amor hasta que lleguen al amor, entonces a la luz y más allá. Cuando despierten en la mañana, se asombrarán de lo que ha sucedido. Es tan sencillo. Eso es parte de la canalización de la 4D.

P:¿cómo se ve una sanación en la cuarta luz?

KIRAEL: En la cuarta luz, el paciente se acostará y ustedes adoptarán a una postura de meditación. Ustedes "recorrerán los meridianos" a la derecha e izquierda del cuerpo, una técnica que alisa cualquier bache en la energía de ustedes. Pueden aprender el procedimiento en la Clase de Sanación de la Célula de Signatura de mi médium. A la tercera vez que apliquen esta técnica, la energía debe estar tan alisada como la seda. Eso significa que los meridianos del paciente estarán alerta ante ustedes. En algún punto, ustedes apelarán al yo superior del paciente y al suyo propio y darán un paso atrás para dejar que ocurra la experiencia entre ellos. Los dos yoes superiores se hablarán entre sí. Ustedes tienen que escuchar ambos lados de la conversación, porque cuando la sanación termine, ustedes tendrán que decirle al paciente lo que ha escuchado. No inventen nada. Si ustedes contactan a ambos yoes superiores y no escuchan la conversación de ellos en su totalidad no diga nada. Ustedes no querrían darle información incompleta al paciente. Si lo hace, se busca un serio problema.

Si el yo superior del paciente dice, "él sanará si hace lo que tiene que hacer", eso es lo que usted le dirá al paciente. Puede que usted no sepa lo que eso significa pero dígaselo de todas maneras. Si el paciente no cree en yoes superiores, ustedes estarán perdiendo su tiempo. Ahora que están cerca de la cuarta dimensión, deben involucrar más que nunca al paciente. No tienen que decirle al paciente que la cuarta dimensión se aproxima, ni tampoco el paciente tiene que creer en el Cambio. Solo lleve a cabo la sanación.

Se trata de sanar con el yo superior de ustedes y el yo superior del paciente, de manera que ustedes sientan la fusión de la energía de cuarta dimensión. Si han tenido un día difícil mediten durante cinco minutos y díganle a su yo superior que ustedes necesitan enfocarse en la experiencia de sanación. Sería tonto realizar otra sanación sin contactar a su yo superior. Insistan en su sanación en la cuarta dimensión; y recuerden, si van demasiado lejos, la cuarta luz los regresará de inmediato, así que no se preocupen. Ustedes no pueden excederse en una sanación, pero si pueden excederse en el tiempo que les lleva realizarla. Si están utilizando más de 25 o 30 minutos para una sanación, se están sanando a sí mismos y no al paciente. El paciente posiblemente solo se dormirá.

P: ¿Al entrar en la cuarta luz, se dispersan nuestras partículas tridimensionales en el cosmos?

KIRAEL: Ustedes son seres de tercera dimensión que están aquí para llevar a cabo una experiencia y su cuerpo es mantenido colectivamente dentro de una urdimbre de luz. La urdimbre del cuerpo de ustedes está conectada con su yo superior. Si ustedes dejan este plano Tierra, el corazón se detiene y ustedes se van, pero ustedes no salen disparados hacia el olvido en el cosmos. Todo se liberará menos su cordón de vida, y cuando ese esté listo para irse, irá hacia una nueva vida. Si ustedes no fueron a una nueva vida y al contrario fueran al olvido con un estado de conciencia que dice que ustedes lo son todo, ustedes no regresarían. Ustedes pueden enviar su luz hacia ese estado de conciencia, pero ustedes no pueden ir a esa luz. Esa luz es el Dios Creador y si ustedes contactan con el Dios Creador, no saldrán de allí en mucho tiempo. Lo mismo sucede cuando abandonan la tercera dimensión hacia la cuarta: ustedes no dispersan su energía, porque no serían capaces de reagrupar sus partículas si lo hicieran.

Ustedes hicieron un trato, si así lo quieren, con el Creador, de que ustedes irían adonde el quiera para aprender. Es por eso que no deben desear dejar esta vida. Tienen tanto que aprender en tan poco tiempo que resta para el Cambio. Quedan quizás dos, tres o cuatro años antes que la tercera dimensión ya no lo sea. Cuando estén listos para regresar al Dios Creador, querrán ir en plena iluminación e iluminados.

P: ¿En la cuarta luz, tendremos aspectos al igual que en la tercera luz?

KIRAEL: Estarán intactos cuando vayan a la cuarta luz. En otras palabras, no tendrán otros aspectos de su yo superior en la cuarta luz o en otro lugar. Serán una bola de luz con todas sus partículas intactas. No tendrán restricciones o constricciones y serán capaces de construir su cuerpo de la manera en que quieran que luzca. Su yo superior estará disponible para guiarles en el proceso.

P: Digamos que después del cambio estoy en Hawai y quiero ir a Machu Pichu. ¿Simplemente visualizo a Machu Pichu y ya estoy allí?

KIRAEL: Sí, puede hacerlo, pero tiene que llevar a cabo toda una experiencia para llegar a ese punto. En la cuarta dimensión, puede comenzar dando vueltas y viajando cuatro o cinco millas en unos minutos. El hombre más veloz del mundo actualmente en el plano Tierra corre una milla en unos tres minutos y 37 segundos. ¿Puede imaginarlo?

No todos ustedes irán a la cuarta luz con el mismo nivel del estado de conciencia. Pueden estar en cualquier punto desde un nivel .01 hasta el nivel 7. Si salen de esta experiencia de tercera dimensión y han hecho todos sus deberes, todas sus experiencias, etc., estarán alrededor de un nivel 1.2. Ustedes ni siquiera se acercarán a ese nivel. Tendrán alguna experiencia que llevar a cabo todavía, así que el nivel 1.2 es probablemente el mayor que puedan alcanzar. Si quieren ir de aquí a Machu Pichu visualizándolo solamente, tendrán que haber alcanzado al menos un nivel 5.5 y tendrían que haber llevado a cabo una gran cantidad de viajes de experiencia para alcanzar ese nivel.

Su capacidad para viajar cincuenta millas en sesenta horas vadeando sin ninguna ayuda de un vehículo o cualquier otro transporte es fenomenal. Cuando llegan al nivel 5.5 en estado de conciencia serán capaces de bi-locarse pero tendrán que saber adonde van y como llegar allí.

Si vienen a la cuarta luz, y miran su cuerpo físico y dicen, "eso no está bien, porque el Maestro Kirael dijo que no lo entendí bien" estarán en un nivel mucho menor que uno. Si llegan a los niveles 1, 1.0 o 1.1 verán su cuerpo de luz, pero de aquí a allá les queda mucho por aprender.

P: ¿Cuál es mi misión en la cuarta dimensión?

KIRAEL: Usted será un maestro en la cuarta luz, un profesor si lo prefiere. Los maestros le enseñarán a la gente, y los profesores le enseñarán a los maestros. Antes que eso suceda, usted debe lograr la compleción en esta experiencia tridimensional. Siga trabajando con la energía fotónica en su vida tridimensional. Asegúrese de entender todo lo que pueda sobre esto, porque será el poder de los poderes en la cuarta luz. Tendrá que aprender a pensar cuatro-dimensionalmente. Todavía piensa sobre el fotón en términos tri-dimensionales. Piense con su luz de cuarta dimensión y comparta lo que sabe con el que quiera saberlo. Estará tan pleno de la nueva información que todo lo que sabe ahora será pasado. Las masas asimilarán la información que usted comparte y trabajarán con ella.

Como profesor en la cuarta dimensión, su experiencia se abrirá para que su luz brille. Cuando dice que quiere trabajar con algo, aquellos a los que les enseña harán lo posible por realizar esa experiencia. Como profesor, su yo superior estará tan cercano a usted que parecerá que viaja sobre su hombro. Le responderá las preguntas a medida que usted comienza a entender lo que pregunta. Parece un acertijo y quizás lo es. Lo diré de nuevo. Todo lo que usted tiene que hacer es entender la pregunta, y su yo superior se la responderá.

Usted tendrá un laboratorio extraordinario. Su exterior competirá con su interior. Cierre sus ojos e imagine una bola de lodo de unos doce pies por doce pies por quince pies de alto. Camine hacia dentro de esa bola. Sus ojos se ajustarán rápidamente de la energía fotónica interior. Usted estará mirando a un interior del tamaño de cuatro o cinco campos de fútbol de longitud y tres o cuatro campos de fútbol de ancho. Será tan poderoso. Esta bola de lodo de la que hablo fue creada en Andrómeda por un médium aspirante que está con usted ahora en el plano Tierra.

No puede abandonar su experiencia actual y esperar para continuar su trabajo en la cuarta dimensión porque será más fácil. No será más fácil. Usted tiene tantas cosas que aprender antes de ir allí. Termine su vida tridimensional y entonces embárquese en la experiencia cuatro-dimensional.

P: Parece que tendré mucho que hacer- ¿Cuánto sueño necesitaré en la cuarta dimensión?

KIRAEL: Usted dormirá unas cuatro horas cada cuatro días, pero no querrá dormir del todo. Querrá seguir trabajando, porque verá que puede sentir y tocar el fotón y colocarlo en esta experiencia, y lo utilizará para que lo sostenga. Usted verá que un sueño de cuatro horas cada cuatro días
es perfecto.

P: ¿En que galaxia o planeta vivía yo y que hacía allí?

KIRAEL: Usted vivió muchas vidas en Andrómeda, donde, cuando los consejos Andromedanos se reunieron con los seres de las Pléyades y Sirio durante los días de guerra, usted se mantuvo distante porque era muy pequeño y no tenía poder suficiente. Los miembros del consejo regresaron abatidos y le dijeron que tendrían que construir naves. Usted dijo, "eso es perfecto, porque quiero compartir una idea respecto a una nave". Usted habló de una nave que era pequeña en el exterior y que sin embargo podía expandirse tanto en su interior que llevaría medio día atravesar la. Usted canalizó ese diseño desde la sexta luz, la luz de la maestría. También creó ese laboratorio dentro de la bola de lodo del que hablé.

P: ¿Hay un algún momento especial en la vida en el que un individuo está listo para canalizar y será la canalización más fácil en la cuarta dimensión que en la tercera?

KIRAEL: Sí, alrededor de dos meses antes de su nacimiento. En el séptimo mes de su ciclo de nacimiento ustedes sienten la necesidad de canalizar, pero no pueden hacerlo, porque son un feto en el útero de su madre. En algún momento posterior durante su vida, sentirán la necesidad de ser un médium o un canal. Esa necesidad de canalizar a menudo conduce a la gente al reino de la espiritualidad. Si tiene la sensación y no hace nada al respecto, no importa. Regresará cuando esté listo.

La cuarta dimensión es un regalo para canales y médium, porque la canalización ocurrirá naturalmente y no les creará problemas el que puedan canalizar las fuerzas invisibles de luz. En vidas pasadas, muchos de ustedes fueron asesinados por ser canales o médium, y aún hoy mucha gente teme a canalizadores y médium o los considera charlatanes. En la cuarta dimensión, a ustedes no se les llamará charlatanes ni se les asesinará por ser un canal o médium. Sus almas no permitirán que eso ocurra. En la cuarta dimensión reina el amor. En este momento están todavía en la tercera dimensión y el proceso de canalización tiene que abrirse para ustedes. Mediten y díganle a su yo superior que están listos. Su yo superior tiene un viaje de experiencia poderoso que llevar a cabo y no se pondrá a disposición de ustedes hasta que ustedes quieran ponerse a disposición de él. Puede ser que él escuche su solicitud y diga "OH, ¿lo quieres?" Así que si lo solicitan, pero no tienen idea de lo que ustedes harán realmente, entonces él no les responderá. Si le hablan a su yo superior, háganlo con convicción y díganle que están listos. No pueden insultar a su yo superior al igual que no pueden insultar al Dios Creador. Su yo superior es tan amoroso, tan poderoso y tan iluminador que ustedes no pueden sostener energía de ira mientras tratan de contactarlo. Ustedes sabrán cuando es tiempo de canalizar. De hecho, ya lo saben. Solo tienen que estar listos para ello. No lo anticipen. Fluyan con ello.

P: ¿Cuál es la diferencia entre un canal y un médium y que podemos hacer para desarrollar nuestras habilidades como un canal o médium para prepararnos mejor para la cuarta dimensión?

KIRAEL: En mi mundo, el canal y el médium son dos energías diferentes. Ustedes tienen que discernir la diferencia entre un médium y un canal. La mayoría de los canales trabajan con sus ojos abiertos y algunos hasta caminan mientras canalizan. Ustedes son un canal encerrado (n. t. closet channel) y esa es una experiencia perfecta, porque no necesitan una audiencia para canalizar. Por otra parte, no pueden ser un médium sin que otra persona sea parte de la experiencia de ustedes. Como un médium ustedes estarán tan ausentes que no sabrán lo que dijeron o aún si es que dijo algo. Alguien tendrá que escucharles y repetirles lo que ustedes dijeron.

Ser un médium significa que ustedes median entre el aquí y el allá. En otras palabras, usted tiene a su yo
tridimensional, a la energía que quiere canalizar y a su cuerpo en el medio. Ustedes no pueden estar aquí y salir allá fuera también. Cuando ustedes dejan a un lado su estado de conciencia, pueden ser un médium para otra energía que será capaz de utilizar el cuerpo de ustedes, su voz, para ofrecerle la guía a este mundo. Ustedes sabrán cuando han llegado a la fase de mediumnidad, porque no recordarán nada de lo que se ha dicho. La información no se depositará en su cerebro. En su lugar, irá a sus partículas de médium y serán entregadas a quien sea que esté escuchando en ese momento. Ustedes pueden ser capaces de escucharlo, pero no lo entenderán.

Sean un canal primero y avancen hacia la mediumnidad. Cuando expresan duda, esto los retrotrae a la tercera dimensión. Cuando dicen "ese era yo mucho más que mi yo superior" ustedes molestarán a su yo superior un poco, pero no se preocupen porque su yo superior siempre los amará. Él no tiene cabida para otra cosa que no sea el amor.

Sigan canalizando y avanzando cada vez más. Eventualmente se convertirán en médium. Cada canal es un médium. Es solo cuestión de práctica y de elección. Practiquen diariamente. Como un médium, estarán tan fuera de la experiencia que cuando regresen, no estarán cansados. Los canales a veces se agotan después de una larga sesión, porque llevan a cabo la experiencia a favor del yo, del yo superior, y a favor de la energía que se asimila en la experiencia. Tendrán que ser médium eventualmente, ¿así que por qué esperar a la cuarta luz? Practiquen una vez por semana, una vez al mes o cualquier otro esquema que les convenga.

P: ¿Cómo aquellos que quieren convertirse en médium salen de su cuerpo para permitir que entre el espíritu?

KIRAEL: Esta respuesta es solo para usted, para nadie más. Usted tiene este deseo ardiente de ser un médium porque ha sido uno en casi todas las vidas, desde el tiempo de Lemuria. Usted era un tejido de amor y luz de la Diosa en ese entonces, con un matiz dorado. Los médium eran el foco principal para todo en Lemuria. Los médium existían antes que los sanadores, los videntes, etc. Usted era tan buena como médium que dejó de hacerlo para la gente y cuando ellos la rodeaban y la tocaban usted solo hacía el Om. Cuando las personas se inclinaban ante usted, usted le pedía que no lo hicieran, un reflejo de su humildad, ya que usted se dirigía hacia la quinta luz.

No en balde quiere ser médium. Cuando usted medite con suficiente profundidad, sentirá una sensación vibratoria que se hace más fuerte y su escucha se nublará hasta que no oiga nada. Cualquiera pudiera disparar un arma al lado de su cabeza y usted no lo oiría. El cuerpo tiene un modo de desconexión automática en el cerebro. Se duerme por sí mismo, usted comienza a perder la concentración del pensamiento y su escucha se desvanece lentamente hasta que no pueda escuchar nada. Cuando sienta esa sensación vibratoria alrededor de su corazón justo antes de dejar entrar la energía, usted sabrá que ha llegado a la mediumnidad. Puede llevarle cuatro o cinco minutos pasar por esta experiencia al principio, pero a medida que lo practica, será capaz de salirse de esta experiencia en menos de dos minutos, al igual que mi médium. Alrededor suyo verá descargas de colores en bolas de luz. Usted dirá, "OH mi Dios. Eso es hermoso". Estará muy emocionada. Eso es solo para los principiantes. Usted irá entonces a la cuarta luz. El cuerpo pertenece a su guía en ese punto.

Nunca se moleste consigo misma por no ser un médium. Si quiere serlo tendrá que hacer el cinco o el cincuenta, el viaje de experiencia. La cuarta dimensión se refiere al sistema de cuatro cuerpos y usted tiene que sanar en todos los cuatro cuerpos utilizando la Sanación de la Célula de Signatura o cualquier otro método antes que su cuerpo esté lo suficientemente limpio para ser un médium. Debe ser paciente y llevar a cabo la experiencia.

Celebre cada vez que canalice y nunca diga que no era tan bueno o que era lo mejor que podía hacer ese día. Si usted se disculpa por el trabajo que debe hacerse sus guías dicen, "OH, yo no quiero volver ahí dentro de nuevo. Buscaré otra energía para entrar". Sus guías no tienen egos, así que esa reacción tendrá que ver con obtener otro guía en concordancia con el nivel de competencia suyo y dedicación al trabajo con usted. A usted le parecerá que es el mismo guía, pero no lo será. Así que no minimice sus esfuerzos. Trabaje con respecto a su claridad, comunicación y compleción.

DECLARACIÓN FINAL

Ni siquiera nos acercamos adonde yo quería llegar hoy. Ustedes pueden llegar a la cuarta luz sin mí. Solo tienen que llevar a cabo los Diez Principios de Creación Consciente, la Sanación de la Célula de Signatura y todas las cosas de las que les he hablado en más de veinte años. Su temor saldrá a flote cada vez que traten de ir a la cuarta luz, pero tienen que superarlo, porque el temor es una experiencia tri-dimensional y ya no tiene que ser parte de ustedes.

A medida que van hacia la cuarta luz, no dejen a un lado su experiencia de tercera dimensión. El Dios Creador los trajo con su voluntad a esta experiencia, sabiendo que ustedes eran capaces de ir a la cuarta luz. Esta experiencia es de ustedes si la quieren asumir, y la compleción de su experiencia de tercera dimensión es la clave para obtener el nivel del estado de conciencia que alcancen cuando lleguen a la cuarta dimensión.


Kahu Fred Sterling
Guía Maestro Kirael a través de la mediumnidad de Kahu
Fred Sterling

¡Vida a la Vida! ¡Amor al Amor! ¡Fe al Corazón!

¡Yo Soy la Voluntad de Dios!


Este mensaje puede ser copiado y difundido siempre y cuando se conserven intactos los textos dando crédito al autor y/o canalizador y del traductor, publicando sus fuentes de origen.


Lucía Montaño Ferrer

OD, ER, IM, ER, IS, AL. KI-RIS-TI, IS-IS, IM, AL. IS-IS, KI-RIS- TI, MIKAEL
¡Acepto la luz de Cristo en verdad y unidad!

OD, ER, IM, ER, IS, AL. KI-RIS-TI, IS-IS, IM, AL. IS-IS, KI-RIS- TI, MIKAEL
¡Acepto la luz de Cristo en verdad y unidad!

OD, ER, IM, ER, IS, AL. KI-RIS-TI, IS-IS, IM, AL. IS-IS, KI-RIS- TI, MIKAEL
¡Acepto la luz de Cristo en verdad y unidad!