miércoles, 21 de diciembre de 2011

Discurso de Navidad, Maestro Jesús

Por Mirtha Verde-Ramo | Fundación Actividad Saint Germain
www.saintgermain.cl | Santiago de Chile | 12 de Diciembre de 2011

¡Mis bendiciones!
Nos adelantamos raudamente en estos tiempos sin asidero posible para la Gran y Esperada energía entrante de absoluta Renovación y esplendente Luz.
Mis palabras lleguen a ustedes como ¡La Puerta abierta de toda oportunidad! Y recuerden decir en todo momento las palabras que aceleraron Mi Propia Ascensión en la Luz: ¡YO SOY LA RESURRECCIÓN Y LA VIDA EN MI CORRIENTE DE VIDA!
Este pan brindado ahora les nutra con creces sus cuerpos sutiles para calcar en la materia la perfecta y eterna energía electrónica ¡Sustentadora de toda la creación! y se hagan partícipes de la cena del vino de vida eterna y del pan de gloria sublime. Esto representa aquellos aspectos a desarrollar por todos, aumentando el crecimiento del Cristo interno o Alma y la definitiva participación del Espíritu o la Presencia de Dios ¡YO SOY! en cada asunto que tengan por adelante.
Reafirmar el correcto esfuerzo es UNIR los mundos internos con los mundos externos. ¡Ya no hay más dilaciones posibles cuando el Padre Madre Universal ha decretado la evolutiva vuelta cíclica o el retorno consciente hacia Su Corazón!
Mis amados, hoy no es necesario hablarles en simples parábolas, como en aquellos tiempos en que el entendimiento se hacía más lento en las cosas del Espíritu. Con la dispensa de la Era entrante y la participación activa del Amado Saint Germain y todos los Hermanos y Hermanas Ascendidos, muchos de ustedes han sentido una fuerza impulsora en sus vidas para buscar aquel latido interno señalándoles la urgente necesidad de buscar respuestas y conocimiento a las Grandes y Nobles Verdades que han estado al alcance de Sus Manos desde el principio de los tiempos. Aquel hilo conductor o el “Hilo de Adriadna” les llevará a incrementar felizmente todo aquel legado interno o los “Tesoros del Alma”, para recorrer los mismos Santos Senderos de retorno.
¡LA LUZ DEL CRISTO SE EXTERIORIZA CON MÁS AMPLITUD Y LO SEGUIRÁ HACIENDO CADA VEZ MÁS! ¡CADA DÍA QUE PASE, PUES, ESTÁ ESCRITO EN LA LEY DEL PADRE LA VICTORIOSA ELEVACIÓN DE ESTA TIERRA BENDECIDA!
Al encuentro de esa Luz del Cristo, les invito de manera simple a AMAR, AMAR Y AMAR, desde el sencillo soplo del viento tibio de anochecer hasta el más acérrimo enemigo. Piensen, si amamos profundamente a todo y a todos ¿Existiría aun la simple palabra guerra?
En verdad les digo, como antes, como siempre, ¡EL AMOR ES LA VERDADERA VICTORIA!
Podrán equivocar sus pasos y cometer errores, pero jamás equivocarán el rumbo cuando amen lo suficiente con el Amor de Dios que es desprendido, amoroso, compasivo, comprensivo, caritativo y revestido con la túnica inmortal de Nobleza Pura.
La estrella nívea de Belén representa el más alto grado de nobleza y Amor Puro. Este Servidor les amó en cuerpo, en alma y en Espíritu y les sigue Amando infinitamente desde las octavas Ascendidas.
Amen, por tanto, en sus tres Mundos Divinos, con la materia, con el Cristo y con el Espíritu ¡ESA ES LA SAGRADA TRINIDAD DEL ESPÍRITU SANTO!
Cuando así viertan hacia el mundo esas Ráfagas de Luz resplandecientes, ¡EL MUNDO SE ELEVARÁ!
Recuerden que ¡LA REDENCIÓN DEL MUNDO SERÁ A TRAVES DEL AMOR DIVINO Y ESTÁ AL ALCANCE DE TODOS!
Les entrego Mi bendición, junto a la Santa Madre María, Mi madre en la Tierra.
¡QUÉ LA LUZ DE DIOS SE MAGNIFIQUE EN SUS SERES!
¡QUÉ EL ESPÍRITU DE LA PAZ SE POSE EN SUS FRENTES!
¡QUÉ EL AMOR UNA A TODOS DEFINITIVAMENTE!
¡QUÉ LO PROFANO SEA REEMPLAZADO POR LO SAGRADO!
¡QUÉ EL ESPÍRITU DEL CRISTO A TODOS SEA REVELADO!

LES AMA,

JESÚS


--

Cuando una banda de visionarios se une para empujar los límites del universo conocido, abren de par en par las puertas atascadas de la evolución para todos....

La iluminación llega después de crear la Luz

LA ILUMINACIÓN LLEGA DESPUÉS DE CREAR LA LUZ.

Helen Maran




"El Concepto es el siguiente: El Todo surge de la Nada como una explosión, una expansión de energía, Energía pura que no tiene ninguna cualidad, característica o adjetivo impreso. Es una explosión que se expande y al mismo tiempo una implosión hacia dentro, hacia lo interno donde la energía forma un conjunto, un conglomerado y ese conjunto forma la matriz para la manifestación…
CREANDO LUZ ENTRE JANUKA Y NAVIDAD
Lo importante es que la esencia en todo lo que se manifiesta físicamente es Luz que proviene de esa energía… todo lo creado, lo por crear tiene en si la misma base con mayor o menor contenido de Luz… (Tiene que ver con la cantidad de Luz-energía eso del bien y el mal?)
Por supuesto, si algo ha sido creado desde el miedo, necesita energía para su manifestación, ha requerido pensamientos-sentimientos igual que todo en la creación y entonces se manifiesta. Sin embargo eso, sea una situación o algo mas, contiene todo la Potencialidad de la Energía , de la Luz en si mismo…
Así es como se puede trasmutar la orientación o el uso de la Energía , al darle mas Luz con pensamientos y sentimientos transformadores…



Todo en su Esencia contiene esta Energía…

Todo esta hecho de la misma manera, en su esencia, todo contiene en su base el mismo ingrediente que se le da al ingrediente … Lo que varía es el uso que se le da al ingrediente… el uso apropiado mediante los pensamientos y los sentimientos…
Toda persona, honrando su esencia con pensamientos amorosos sostenidos, con sentimientos Amorosos sostenidos…

Denle prioridad a estos pensamientos y sentimientos en su día a día.

La Luz aclara todo, clarifica todo, lo ilumina todo. La Luz solo fluye en presencia de Amor. Todo esta formado por la misma Luz, solo que con mayor o menor cantidad de ella. Denle fuerza solo a la Luz , presente en Todo lo creado e Iluminen sus vidas.

--

Cuando una banda de visionarios se une para empujar los límites del universo conocido, abren de par en par las puertas atascadas de la evolución para todos....

Jesús, mensaje para todos los trabajadores de la luz: Conozcan más a su Ser Superior y sean más corazón que mente, 20 de diciembre 2011

martes 20 de diciembre de 2011

JESÚS - MENSAJE PARA TODOS LOS TRABAJADORES DE LA LUZ: CONOZCAN MAS A SU SER SUPERIOR Y SEAN MAS CORAZÓN QUE MENTE

De Rebeca Conte

conte0323@gmail.com

20 de diciembre, 2011

Hoy tuvimos la dicha de recibir una Mensaje, ya casi terminando nuestra Meditación.

Alicia intervino para decirnos que Jesús llamaba, y ella le preguntó qué deseaba, a lo que ella se dirigió a Dogueel diciéndole que Jesús quería hablar a través de él.

Que estaba tocando su corazón de una forma fuerte, y su nuca. Que abriera su boca, a lo que inmediatamente Dogueel comenzó a transmitir el siguiente mensaje.

MENSAJE DE JESÚS DURANTE MEDITACIÓN LOS MARTES- Dic. 20, 2011 a través de nuestro Hermano Dogueel.

(PRESENTES: DOGUEEL (Bernardo), ANESHA (Alicia), ANTONIO Y REBECA)

SOY SU HERMANO JESÚS, aquel hombre que anduvo por todo Galilea, aquel hombre sencillo que anduvo por todos los terrenos de Galilea, Grecia, Alejandría en muchos lugares y que siempre ha dicho lo mismo.

¿Por qué ahora después de 2,000 años debo repetir otra vez? Y que es eso mismo, os preguntáis. EL AMOR…. EL AMOR ES DIVINO, EL AMOR ES GRANDE. Si vosotros sabéis en vuestro corazón y en todo vuestro ser ahora, que la única puerta, la única vía que lleva a cada uno de vosotros de mis hijos y hermanos en la tierra, a ese nivel que vosotros llamáis Ascención. En verdad os digo, que muchos mensajes que recibís, en verdad os digo que mucho habláis del chacra, en verdad os digo que mucho habláis de conexiones, de meditaciones, que cada mensaje maravilloso de vosotros, porque lo es maravilloso, que millones y miles de millones de mensajes pueden ser analizados amados, en verdad es que hablaremos de cultos superiores, que hablan de los solsticios del 2012, del 2013 de la Atlántida de la Lemuria. Y es correcto, maravillosamente correcto, pero… y del Código del Amor?, del Código de Unión? Y del Código de la realización integral y total con vuestro Ser? Veo pocas palabras, Veo pocas definiciones, Veo, siento y leo que hay pocas explicaciones.

En esta mañana tan preciosa y gloriosa donde ustedes se reúnen, y donde el Amor florece, y se extiende como aroma emanada de rosas blancas y rosas rojas, Y se esparce en todo el Universo, es momento importante de repetir algo crucial para ustedes. Y ya sabéis, que esta información, esta explicación que he encontrado fértil en este hijo mío, a través de mi hermano que tengo a un lado, este pequeño hijo mío que en la tierra se hace llamar Bernardo, algo fértil he encontrado en él para que este mensaje sea dado, y que no únicamente es dado por Jesús, si no por otros Maestros. Y seré breve en deciros, que hay un único camino, hay una única práctica, hay un solo servicio verdadero, y es el que reconozcáis, conozcáis y adoréis y améis con toooodo vuestro corazón, a Vuestro Ser Superior, que en esencia son ustedes. Es ese misterio, código que aún no ha sido bien integrado, a veces ni en los Seguidores de la Luz. Esa es la puerta abierta, ese es el código. Y sino fuera porque ustedes sois tan puros, tan entregados en sus corazones hacia la Luz, no diría estas palabras. Y aún así, os diré que no tenéis por qué aceptarlas, si no dejarlas en su libre albedrío.

En verdad os digo, que el prioritario camino, el único y verdadero camino directo hacia LA ASCENSION, es la entrega de vuestro corazón, de vuestra conciencia interior hacia Su Ser Superior. Este es ese misterio, este código que no se ha podido integrar en la mente y en los corazones de mis Amados hijos de toda la Tierra. Porque son mis hermanos y son mis hijos.

Yo os vengo a decir, que ya lo conocéis, ya lo sabéis. Que estas palabras que emanan de mi corazón de luz, tan directamente al corazón de luz de cada uno de vosotros, y deben ser tomadas exactamente como debe ser tomadas por cada uno de ustedes. Y solamente a través de Su Ser Superior o Yo Superior, ustedes tomarán este mensaje como debe de ser tomado.

En verdad os digo, que jamás estoy lejos de ustedes. YO SOY USTEDES, YO SOY PARTE DE USTEDES, PERO TAMBIÉN SOY USTEDES. Fue precisamente, en ese momento en la Cruz, cuando le dije a Mi Padre, YO SOY, consumado es, que se rompe todo velo que separaba a cada ser humano de su Ser Superior. Y es entonces cuando es consumado, el más grande servicio de Amor a todos ustedes, a través de este sacrificio, según dice la humanidad, pero glorioso para mí y para el Universo. Fueron abiertos todos los canales, para que el ser humano, todos en el planeta tierra pudieran contactar y conocer a su Divino Ser. Por qué? Porque es un Principio, dirán algunos un Mandamiento, ¿y vosotros? Y todos lo saben. Y es a través de este hijo mío que repito, he encontrado fértil, en este mensaje tan importante, tan primordial, he puesto también. Y por eso repito mucho también, y ya lo dije en una ocasión aquí.

Estaba yo como siempre caminando por aquellos caminos polvorientos, pero para mí y para mi mente, recuerdo ahora, gloriosos y maravillosos. Y Estoy hablando a personas que quieren platicar conmigo, y llegan dos, dos enviados de una de las iglesias de esos tiempos, y me escuchan con atención. Después de hablar de algunas cuestiones de la ley de Moisés, y me preguntan: Maestro, exactamente Moisés nos ha dado 10 Mandamientos que tenemos que seguir al pie de la letra y tú hablas no de 10 sino de menos. Entonces para tí que es lo principal, y yo les dije: hay dos Mandamientos como vosotros decís. Uno es que os améis los uno a los otros. Y este es el segundo Mandamiento, con menos prioridad pero no también que sale y emana del primero: Amarás al Señor tu Dios con todo tu corazón, con toda tu mente y con toda tu fuerza. Ese es el primer Mandamiento.

Y hoy mis Amados, vosotros que sois como botones de rosas, porque así los veo pero en verdad son rosas, con sus pétalos totalmente abiertos unas rosas hermosas formadas y que emanan un aroma tan precioso. Vuelvo a repetir estas palabras, porque os verdad os digo que a mí y en mi hijo Bernardo para que las repita donde quiera que él vaya. Y si, ello ha de hacer, porque es como una braza que le quema sus labios, su boca y su lengua. Quiere hablar solamente de eso, porque yo así lo pude hacer. Y ahora a vosotros, os lo digo, aun con una de ustedes ausente, aun con una de ustedes ausente…. les diré incluyéndola a esta hija mía, Anshelina, mi hija amada. Vosotros sois especiales para mí. Porque su corazón habla y entiende el Amor puro y Divino, el Amor incondicional, porque MAS QUE MENTE SON CORAZÓN. Porque yo quiero a todos mis hijos de toda la tierra, QUE MAS QUE MENTE SEAN CORAZONES.

Aun cuando sabemos que deberían estar en equilibrio el corazón y mente. Pero en este momento a mis Servidores de la Luz, con todo mi Amor Yo les pido que sean MAS CORAZÓN QUE MENTE. Corazón Divino.

Amados, os estoy amando a raudales en estos momentos a ustedes tres, y aún a la que en ausencia está. Reciban todo mi Amor puro y divino. Reciban todo lo que YO SOY, que YO SOY, que USTEDES SON.

Yo no me voy ni vengo, solamente me manifiesto cuando sintonizo. Por lo tanto no me voy. LOS AMO POR SIEMPRE, PARA SIEMPRE y siempre estoy con vosotros, como parte de ustedes que YO YA SOY. Y siempre seré y les diré que un día estaremos juntos, cara a cara y nos abrazaremos y quizás, porque conozco algunos de mis hijos/hermanos, les enjugare con mis cabellos largos sus lágrimas de amor y agradecimiento porque son las mismas lágrimas, no de dolor, no de sufrimiento, sino de agradecimiento y de gozo divino de ver cómo han florecido estas flores en el planeta tierra, en el cual parecía que no podía florecer nada. Gracias a ustedes Trabajadores de la Luz, gracias a ustedes. Somos nosotros por la gracia espiritual planetaria, pero en verdad somos…. Seguid así hijos míos, hermanos míos. Seguid así en la Luz, y por favor díganle a todo el mundo y a los Trabajadores de la Luz, que sean más como son felices. Les dejo todo mi Amor, en cada uno de vosotros, saturando todo lo que vosotros sois, en su Ser Integral. Hasta siempre Amados míos.

Su hermano, amigo, Maestro como ustedes me quieran llamar…. Jesús, aquel Jesús de Nazareth. Hasta Siempre.

Transcrito por: Rebeca Conte

Auralias para Juan Manuel, 21 de diciembre 2011

miércoles 21 de diciembre de 2011

AURALIAS PARA JUAN MANUEL – Texto

image

Alexiis
20 de Diciembre, 2011
alexiis@speedy.com.ar
http://alexiis-vozdelaluz.blogspot.com/

Desgrabación:
Mary Carmen Quintana
carmen.quintana@prodigy.net.mx

NOTA: Normalmente en la desgravación no incluyo el primer comentario con que envío el audio, pero sinceramente en este caso lo considero necesario ya que si no, el texto no es tan comprensible.

“Mientras estaba buscando una grabación con sonidos sanadores de mi ballena Auralias para mandárselo a Juan Manuel, que ayer todavía había encontrado en mi archivo y que hoy desaparecieron, para mi gran desesperación, repentinamente sentí la presencia de Auralias y resulta que ella misma se quería manifestar.

Siento la necesidad de canalizar, sé que eres tú Auralias y no encuentro el canto que me habías dejado.

¡¡¡ Quedo esperando!!!

Si hermanita, lo he borrado, he sido capaz de borrar de tu computadora el canto que tenías registrado porque sé que ahora en este momento tiene que ser más amplio, tiene que tener mayor contenido y quiero emitirlo para que la humanidad aprenda que nuestro canto que emitimos son notas sanadoras, sanadoras tanto para el cuerpo físico, como para el espíritu y aquí comenzamos, tu voz va a dar hermanita no tengas miedo.

Canto de Ballena Auralias ( ♪ ♪ ♪ ♪ ♪ ♪ ♪ ♪ ♪ ♪ )

En estas notas hay una cantidad de energía sanadora, confía en ello mi amiga, confía y haz que la persona a la que le dedico esto, confié en esto, se va a sanar pero que siga el camino de la Luz, que siga el camino indicado por Yeshua, la Madre Maria y el Arcángel Miguel.

Sí, soy una ballena, pero a través de esta canal me puedo manifestar con simples palabras, el trabajo fuerte lo hacemos cuando ella está en estado de sueño y ahí se eleva hacia la 7D en donde yo le transmito la información que tiene que entregar a la humanidad.

Aquí me manifiesto solamente con breves palabras y con mi canto…….

Canto de Ballena Auralias ( ♪ ♪ ♪ ♪ ♪ ♪ ♪ ♪ ♪ ♪ )

Hermanito al que va dirigido esto, confía que te vas a sanar, confía te lo aseguro y si tienes suficiente imaginación ven a nadar con nosotros, imagínate que no tienes ningún problema físico, imagínate simplemente metiéndote al agua, ahí nosotros las ballenas y los delfines nos vamos a hacer cargo de tu cuerpo y vas a ver qué puedes respirar debajo del agua, y ahí vamos a intensificar el tratamiento que necesitas, pero tienes que tener fe, tienes que aceptar que existen cosas que a la humanidad le cuesta comprender y esto como siempre va dirigido para todos, aunque hago referencia a un solo caso, Alexiis esto se lo vas a transmitir como siempre.

Los Amo profundamente y tú hermanita me alegro que de nuevo estés en condiciones de recibir mi mensaje, me despido con nuevas notas sanadoras.

¡¡¡¡¡¡¡Yo Soy AURALIAS la ballena de Alexiis!!!!!!!

Canto de Ballena Auralias ( ♪ ♪ ♪ ♪ ♪ ♪ ♪ ♪ ♪ ♪ )

Alexiis: gracias Auralias sabía que tenía que tener alguna razón el que de repente no encuentre mis archivos, algo que en el día de ayer vi, gracias hermanita, gracias.