sábado, 4 de agosto de 2012

Maestro Jesús: Dejen a un lado cualquier deseo de condenar y castigar, 4 de agosto 2012

sábado, 4 de agosto de 2012

MAESTRO JESÚS: - Dejen a un lado cualquier deseo de condenar y castigar.


MAESTRO JESÚS:
Dejen a un lado cualquier deseo de condenar y castigar.

29-07-2012.
La vida es engañosa para algunos de ustedes, a medida que el momento del gran despertar de la humanidad se acerca. Todos los asuntos personales que ustedes hayan descuidado o negado están subiendo a su conciencia consciente, de manera bastante fuerte si es necesario, y puede ser bastante intranquilizador.  
Todo lo que tienen que hacer es permitirles presentarse ante ustedes. No tienen que hacer nada con, ni acerca de ellos; esos asuntos sostienen una energía que debe ser liberada porque está causando bloqueos en sus campos energéticos.  Simplemente obsérvenlos, sientan los sentimientos que ellos les traen — simplemente observen.  
Pudieran permanecer con ustedes por un largo rato, y ser posiblemente más bien dolorosos, pero si les permiten ser, pasarán y los dejarán sintiéndose algo renovados o liberados.
Éste es un tiempo de un enorme cambio en la forma en que los humanos se tratan unos a otros — un cambio que es esencial que abracen a medida que se preparan para despertar de la pesadilla de la violencia,  el conflicto, el sufrimiento, y la traición que han sido endémicos en la Tierra por milenios de tiempo.  
Su verdadera naturaleza es el Amor, porque del Amor fueron creados, pero su experiencia terrenal ha sido muy lejana de eso debido a la desconfianza que esa separación ha fomentado y alimentado. 
El cambio requerido es que ustedes vean, admitan y luego liberen esas actitudes que les han servido tan mal.  Dondequiera que elijan poner su atención, pueden ver el enorme daño que estas actitudes han estado y siguen causando por todo el mundo, y también pueden ver cuán totalmente inefectivos han sido sus intentos de alterar esas situaciones y traer paz, ya sea en sus propias familias o entre naciones, cuando 'declaran la guerra a' los asuntos que ustedes creen deben tratarse.
Declarando la guerra en una situación, asunto o problema es decidir que otros están equivocados y ustedes (o "su lado") está en lo correcto, y que "ellos" necesitan ser enseñados una lección, con lo cual serán forzados a alinearse. ¿Y cuántas lecciones ha intentado la humanidad para enseñarse a sí misma durante eones de tiempo, y con qué éxito? 
Lo que los humanos continúan haciendo sería entretenido si no fuera porque causa tanto injustificado e innecesario sufrimiento para tantos. ¿Cuántas veces trata la gente de alterar el comportamiento de otros desaprobándolos o por la fuerza y encuentran que eso no funciona, y luego cuando otro asunto surge, usan las mismas tácticas?  Y es impresionante la arrogancia de la creencia de que "mi equipo/ mi lado/ yo estamos/ estoy "en lo correcto". Por fin esto se está volviendo aparente inclusive a aquellos que tienen más ansias de continuar "disparándose a sí mismos en el pie."
La humanidad ha decidido colectivamente cambiar sus actitudes y comportamientos, y como resultado las energías divinas están lloviendo sobre el planeta e intensificándose a fin de que ustedes tengan la fortaleza de "predicar con su ejemplo" a pesar del ridículo y desdén mostrado por aquellos que sostienen las riendas, y quienes se declaran ser más sabios y más inteligentes. 
Ellos no pueden tener éxito pues son ellos quienes carecen de sabiduría e inteligencia y quienes continúan creyendo que su perspectiva inflexible y justificada saldrá ganando. Ellos están viajando hacia una caída que no está muy lejos. 
Ustedes, los iluminados, hasta el grado en que se hayan dado cuenta finalmente del triste estado en que los han dejado las viejas maneras, deben aceptar que la gente que ha diseñado, planeado y perpetrado estas corruptas y crueles prácticas son ellas mismas, al igual que ustedes, amados hijos de Dios.  
Por lo tanto, incumbe a todos ustedes dejar a un lado cualquier deseo de condenar y castigarlos, y de asegurarse de que cualquier intento de represalias contra ellos sea contenido.  Cualquiera que haya vivido en el plano terrenal se ha comportado en algún punto de manera atroz  – no hay nadie sin mancha de pecado.
Ahora bien, con el Amor de Dios inundando el planeta, la manera de avanzar adelante es a través del Amor, la compasión, la comprensión y el perdón. Cualquier otra cosa los impulsa de regreso a la ciénaga de la cual están saliendo tan exitosamente. Pudiera ser difícil para ustedes engancharse completamente con estas nuevas maneras iluminadas, pero es esencial para el proceso del despertar.
Sabiendo esto, sean la calma, la paz, la compasión y el Amor que su Padre ha inculcado en ustedes. Rompan los patrones del viejo orden y escolten gozosamente la nueva Era Dorada que han estado anhelando.  
Su querido hermano, Jesús.
Traducción: Gloria Mühlebach

La Gran Tarea del 4 de agosto 2012

LA GRAN TAREA DEL 4 DE AGOSTO Este Sábado 4 de Agosto, todos juntos tenemos una gran tarea que realizar.


Unas nuevas Tormentas Solares impulsarán desde el Centro de la Galaxia y nuestro sistema, una frecuencia diferente que dará lugar al comienzo de un alza de vibración que nos reconectará con un nuevo Tiempo-Espacio.
Lo que se nos pide es que juntos en conciencia creemos una red capáz de permitir que esa frecuencia se mueva por el Planeta.
En los primeros días de Junio de este año, cerca deAvebury, Inglaterra, apareció un Crop Circle que anunciaba mediante un reloj, una fecha y horas exactas de un suceso, para el cual debemos estar preparando el terreno. El 4 de Agosto a las 17 hs pasadas, horario de Gran Bretaña, una frecuencia descenderá desde el Sol, y aquellos que resuenen, deberemos permitir su flujo a lo largo del mundo.
Por eso comparto con ustedes esta Gran Tarea que todos juntos debemos realizar:
Se activarán 3 Espirales Áureas en tres puntos del Planeta. Si estás en estas regiones que nombraré, estate atento para saber qué hacer con la energía.
La Espiral Áurea es una proporción geométrica del Universo a través de la cual todas las realidades son proyectadas (en forma de Caracol). Son proporciones infinitas, y éstas servirán de flujo de las corrientes Magnéticas que ingresen al mundo.

PRIMER ESPIRAL ÁUREA: CANARIAS - EUROPA

Desde el volcán del Teide en Tenerife, unas personas estarán anclando esta frecuencia enviándola por la región que muestra el mapa aquí debajo, atrayendo en las islas Canarias la energía del sol y la tierra, impulsándola hacia Roma. Allí, en la capital Italiana, otras personas estarán haciendo la apertura de la Gran Llave del Tiempo donde termian esta espiral áurea: el Vaticano.
Si te encuentras en el paso de estas energías (Canarias, Azores, Inglaterra, Francia, Suiza, Italia), o en el centro de la espiral (Iberia), conéntrate en movilizar esta energía allí donde sientas armando una red, conectando de la manera que lo sientas, todos los puntos que se entrecruzan dentro de esa espiral, como montañas, templos, catedrales... si puedes incluso estar físicamente en esos sitios a las 17 hs de Inglaterra, será mucho más potente esta red.

SEGUNDA ESPIRAL ÁUREA: PACÍFICO Y NORTEAMÉRICA


Desde los volcanes de la Gran Isla de Hawaii, unas personas estarán anclando esta frecuencia enviándola por la región que muestra el mapa aquí debajo, atrayendo en la isla Hawaii la energía del sol y la tierra, impulsándola hacia México D.F. Allí, en la capital Mexicana, otras personas estarán haciendo la activación de la energía del pacífico en el centro del Ser del Viejo Sabio, en el final de esta espiral áurea: la Catedral Metropolitana, Tenochtitlán.
Si te encuentras en el paso de estas energías (Hawaii, oeste de Canadá, Estados del oeste de los Estados Unidos, Centro de México), o te encuentras en la misma Capital del DF (México), concéntrate en movilizar esta energía allí donde sientas armando una red, conectando de la manera que lo sientas, todos los puntos que se entrecruzan dentro de esa espiral, como montañas, templos, catedrales... si puedes incluso estar físicamente en esos sitios a las 17 hs de Inglaterra, será mucho más potente esta red.

TERCERA ESPIRAL ÁUREA: PACÍFICO - SUDAMÉRICA

Desde el Archipiélago de Galápagos, Ecuador, estaremos anclando esta frecuencia enviándola por la región que muestra el mapa aquí debajo, atrayendo en las islas Galápagos la energía del sol y la tierra, impulsándola hacia el lago TitiCaca. Allí, en la Isla del Sol, otras personas estarán haciendo la apertura de la Conciencia de la Gran Mujer, donde termina esta espiral áurea: en la Isla del Sol.
Si te encuentras en el paso de estas energías (Galápagos, Nicaragua, Panamá, Centro de Colombia, oeste de Amazonas, sureste de Perú y oeste de Bolivia), o en el centro de la espiral (Colombia, Ecuador, Perú), conéntrate en movilizar esta energía allí donde sientas armando una red, conectando de la manera que lo sientas, todos los puntos que se entrecruzan dentro de esa espiral, como montañas, templos, catedrales... si puedes incluso estar físicamente en esos sitios a las 17 hs de Inglaterra, será mucho más potente esta red.

TAREAS PARA LAS PERSONAS QUE ESTÉN EN LOS SIGUIENTES TERRITORIOS PARA SOSTENER ESTA RED:
CANARIAS: Impulsar la energía del sol y la tierra hacia la espiral dirigiéndola hacia Roma.
ESPAÑA y PORTUGAL: irradiar la energía de la espiral hacia todos los puntos cardinales desde donde estés.
INGLATERRA: enviar la frecuencia de la tierra a través del espíritu de la Humanidad.
FRANCIA: activar la Flor de Lis a traves de la Torre Eiffel.
SUIZA: impulsar con el corazón hacia Italia
ITALIA: girar la llave del Tiempo, conectrados en el Vaticano.
ESTADOS UNIDOS: Impulsar la conciencia
MÉXICO: irradiar luz desde el norte al plexo en la capital.
PANAMÁ: hacer de lazo de conexión de la energía del ser del norte y la visión del sur.
VENEZUELA: que se reactive la llama violeta enviándola por los andes hasta el TitiCaca.
COLOMBIA: irradiando el sol de Bogotá hacia el interior de toda la espiral.
ECUADOR: conectar la energía de galápagos llevándola hacia los Andes del sur.
PERU: centrarse en el Espíritu y su conexión con la tierra
BOLIVIA y PERÚ: Activar la corona, enviando luz y conciencia hacia el centro del TitiCaca
CHILE, ARGENTINA y URUGUAY: traer a través de círculos de sonido toda esa energía hacia cada ciudad, montaña, campo, donde estén y lo sientan, para anclar esa frecuencia en la Gran Mujer.

Este día 4 de Agosto comienza un proceso de reconexión de Tiempo y Espacio en otro nivel, por eso, juntos damos el inicio, pero a partir de este día, debemos todos mantener estas activaciones al menos cada 7 días.


Por eso propongo que cada sábado a partir de este día, sigamos manteniendo esta conexión y activación hasta el 21 de Diciembre de 2012.

Maestro Saint Germain, Plenitud de Dios en la hora presente

Maestro Saint Germain - “PLENITUD DE DIOS EN LA HORA PRESENTE”.


Maestro Saint Germain
“PLENITUD DE DIOS EN LA HORA PRESENTE”.   
FUNDACIÓN   ACTIVIDAD   SAINT  GERMAIN.

¡SALUDOS¡
Los acordes  decididos  de la trompeta de los Ángeles han anunciado  el despertar masivo de la humana conciencia, más  que temer por los juicios y términos de vida, el término finalmente SERÁ EL PRINCIPIO , EL ESTADO DE PUREZA ORIGINAL el cuál será encausado para todas aquellas abyectas conductas de aquellos que en  el presente caminan   dando la espalda  al cambio MÁS GRANDE QUE  SE ESTÁ MOSTRÁNDOSE A TODOS POR IGUAL , a esta verdadera “revolución “ no dando á pié ,se los aseguro , a las estáticas y renuentes hordas del caos y de la oscuridad.
¡LA LUZ RELAMPAGEA Y TODOS VEN SUS FULGORES ¡¡
Esta Luz es la Presencia consciente del Cristo en esta TIERRA ¡    
Los amurallados forman redes aisladas, porque ¡¡todo se sabe y se demuestra ágilmente, sin retardos, puedes ustedes ¡¡LIBREMENTE ¡¡rechazar todo aquello que les es mostrado en la unificada luz de redes comunicacionales.
Yo les he revelado, en aquellos años de la década de los treinta, muchos de los adelantos actuales, como las comunicaciones y la simpleza de conectarse a través de redes  de informaciones en las pantallas electrónicas ¡¡todo esto estaba ya previsto …¡¡pues bien ¡¡ tienen ahora la suficiente información del mundo entero y tienen por tanto el poder en sus benditas manos para detener Aquellas influencias contaminantes que se muestran con toda su desnudez pasmosa  , son espectadores de lo sórdido, y también de lo maravillosos, de lo más repudiable como también de lo grandioso ,,,Se dan cuenta de esta tendencia luz-oscuridad y de la eterna dualidad de la vida en la forma ¿?
Aquello lleva en sí la más grande enseñanza para todos…. Les pregunto, Mis Fieles,   Quién de ustedes enarbola en el  presente la decidida y pura bandera de la verdad, para decidir y abogar por las más nobles y elevadas virtudes que son la esencia de las almas en encarnación y así frenar  las tenaces   fluctuaciones resistentes quienes están clavando sus puñales venenosos  para contagiar con ejemplos de destrucción caos y demás calamidades?? 
Sólo ustedes mismos ¡TIENEN EL PODER , LA SABIDURÍA Y EL AMOR PARA NEGARSE A ACEPTAR O PARA ENAJENARSE IMPUNEMENTE EN VEZ DE ATAJAR TODO AQUELLO QUE SABEN ESTÁ  DESTRUYENDO LAS MÁS HERMOSAS ENERGÍAS Y  MANIFIESTAS FORMAS DE VIDA ¡
¡La naturaleza entera es un ejemplo de esta destrucción ¡¡digan constantemente  ¡¡yo no acepto esto ¡¡ le quito todo poder ¡¡ tú no tienes ningún alcance en mi mundo ¡¡
Mis aliados, la responsabilidad absoluta pende ahora sobre sus hombros ¡¡los Seres  Ascendidos ya caminamos sobre esta Tierra dejando todo Nuestro legado
¡¡ES HORA DE PONER EN LA PRÁCTICA DIARIA Y TENAZ, TODAS AQUELLAS ENSEÑANZAS Y DISCURSOS DE ANTAÑO ¡¡¡LA VIDA NO PUEDE ESPERAR MÁS POR LOS PROMETEDORES Y AUSPICIOSOS CAMBIOS QUE  DEVENDRÁN FINALMENTE EN LA ÓRBITA SAGRADA QUE ESTÁ PULSANDO POR MANIFESTARSE AHORA MISMO ¡¡
La Plenitud  de Dios en ESTA  HORA PRESENTE ES EL REENCUENTRO DE CADA Uno de ustedes con sus Seres Esenciales, no existe en toda esta Tierra algo más grandioso y esplendente que estar diariamente enfocados es todos sus aspectos elevados y superiores ¡¡PARA VIVIRLOS EN LA PRÁCTICA DIARIA ¡¡
Mi Gran regocijo es verles encendidos de ideales y luchando en el diario vivir por  sostener la Luz pulsando   ME PERMITIRÁN UNA VEZ MÁS CAMINAR CON USTEDES POR TODA ESTA BENDITA TIERRA ¿?
Se, que responderán afirmativamente, Mis Amados, conocemos sus Corazones y sus intenciones y por ello les envío este escrito...sé que será la cepa para fomentar y desplegar todas sus más grandes capacidades para hacer de esta vida el más bello Planeta contemplado por los mismos ojos del Creador...
Suyo  soy en cada Uno que se sume en esta hora hacia las filas de la Luz ¡¡VUESTRO”SANCTUS “GERMANO “…. …………………..SAINT GERMAIN.

Lord Sananda, La tarea de cambiar vuestro mundo, 3 de agosto 2012

viernes, 3 de agosto de 2012

LORD SANANDA - LA TAREA DE CAMBIAR VUESTRO MUNDO


LORD SANANDA
 LA TAREA DE CAMBIAR VUESTRO MUNDO
Mensaje 10 - Julio 17 de 2012



¡Queridos, YO SOY Sananda!
Mi mensaje de hoy para vosotros es muy simple: ¡No permitáis ser perturbados, ni mentalmente ni emocionalmente! ¡Cualquier cosa que ocurra en vuestra vida!
Entended por favor que esto es muy importante en esta etapa de vuestro Mundo, porque ésta es VUESTRA contribución a un cambio fundamental. 

¡Vosotros PODÉIS hacer esto, porque siempre habéis sido los gobernantes de vuestra propia vida; pero muchos de vosotros no lo sabíais!
Los pensamientos no son almacenados en tu cerebro, sino que son parte de un campo vibratorio mayor en el cual existe tu cerebro. Los pensamientos, como sabes, son ondas, que se mueven por tu cerebro; tú puedes elegir en cuáles pensamientos quieres insistir, cuáles pensamientos quieres utilizar y repetir porque has reconocido su verdad y valor.
¡La mayoría de vosotros no os habéis planteado entender cómo elegir sabiamente lo que queréis pensar! Así que ahora esta capacidad es más bien débil en la mayoría de vosotros, pues no aprendisteis a manejar estas ondas desde temprano en la vida. Ahora estáis acostumbrados solamente a sentiros como víctimas de vuestros pensamientos, pero eso es solamente porque os han hecho creer que lo sois.
Sin embargo la mayoría de vosotros sois conscientes de que las emociones siguen a vuestros pensamientos; y cuanto más repitáis un pensamiento, sea agradable o desagradable, más claramente son generadas ciertas emociones. Tan pronto como los pensamientos se acoplan con las respectivas emociones, lo que creas parece volverse real para ti; y más pronto o más tarde comienzas a poner en movimiento su manifestación tangible en tu vida.
También sabéis que tanto como los pensamientos positivos crean emociones y eventos positivos, que elevan vuestro campo energético, los pensamientos negativos crean emociones y eventos negativos; y que esto debilita vuestro campo energético. ¡Tu vibración se vuelve más densa y más pesada, la felicidad y la facilidad están desapareciendo; y te haces más propenso a ser manipulado por quienes quieren dominarte!
Es mi más profundo deseo recordarte este círculo vicioso de tus creaciones negativas, que comienzan en tu cerebro tan pronto como comienzas a quedarte insistiendo en cierta idea y percepción, que no es de origen Divino.
Es muy importante que practiques, diariamente y cada vez con más constancia, la observación de tus patrones de pensamiento; y que reemplaces intencionalmente los patrones negativos con lo que sientes correcto y que te hace sentir feliz y contento.
Y si quieres dar un paso más: ¡Somete tu corazón a la dichosa Verdad de la Realidad Divina y sé así inspirado y libre de las limitaciones que ocurren en la dualidad!
Al elegir firmemente la felicidad, evitas que las vibraciones y seres negativos, que aún se aferran a vuestro Planeta, sean reforzados una y otra vez.
Es necesario que seas consciente de que depende de ti resistir y cambiar este bajo y denso campo vibratorio que mantiene a la Humanidad en el presente estado de aprisionamiento. ¡Realmente, ésta es vuestra prisión! 

¡Consecuentemente, por tu propio bienestar, recuerda alimentar tus pensamientos con la emoción del Amor, en primer lugar; de tal manera que no puedan surgir pensamientos negativos! ¡Alimenta tus pensamientos con la tolerancia del corazón, para que no puedan surgir conflictos innecesarios!
¡Alimenta tus pensamientos con la ecuanimidad de tu corazón, para que no puedan surgir pensamientos de agresión! ¡Y crea así tu Nuevo Mundo!
¡Queridos, éste es vuestro gran proceso de aprendizaje; y todos vinisteis aquí a entender lo que podéis hacer para apoyar este glorioso proceso de liberación de la Humanidad!
Todos vosotros tenéis siempre a vuestra disposición todas las herramientas para hacer esto, éstas son vuestra propia herencia Humana inherente. No tienes que buscar en ninguna otra parte, pues estás directamente equipado con tu consciencia y conocimiento Humanos dados por Dios para comprometerte en este proceso consciente.
¡Esto no tiene nada que ver con moralidad! ¡No es una tarea de religiosidad, ni de piedad, ni de ser una "buena" persona, que se esfuerza por obtener una recompensa! ¡Ésta es una tarea que quieres hacer porque quieres ejercer tu verdadera naturaleza Divina, quieres cambiar tu Mundo para tu propio beneficio, bienestar y felicidad; y consecuentemente para todos los demás!
Así que éste es el mejor servicio que puedes prestar ahora, mantener alto tu espíritu; y tu cuerpo energético en una vibración tan fuerte como sea posible, sin perturbaciones, cualquier cosa que te suceda a ti y a tu mundo, porque tú lo sostienes con un corazón amoroso y pacífico.
¡Cualquier cosa a la que no prestes atención, no será nutrida ni sustentada; y debe desaparecer y desvanecerse, especialmente ahora en las grandes Bendiciones de Luz Divina que quieren ser establecidas en vuestro Planeta!
YO ESTOY con vosotros, Queridos, con el Amor de mi Corazón, para inspiraros a confiar en Vosotros mismos.
¡YO SOY Sananda en el umbral del Centro Galáctico!

Canalizado por Ute Posegga-Rudel
Tradujo: Jairo Rodríguez R.
http://www.jairorodriguezr.com/
© © ©
Editado por Mikaël y SaräAmma (Domingos y Ana)
La información de la Luz, es para compartirla con total Transparencia.

Por favor, si deseas compartir este mensaje, hazlo respetando todos sus créditos.
Valora el trabajo de quienes comparten la senda a tu lado.
Gracias y Bendiciones!

Signos en el cielo de agosto 2012, Los cuerpos energéticos y las dimensiones según Satya, 3 de agosto 2012

viernes, 3 de agosto de 2012

Signos en el Cielo de Agosto 2012 /Los cuerpos energéticos y las dimensiones según Satya

De: Abjini Arraiz <abjinia@gmail.com>
1 de agosto de 2012 09:06:19 GMT-04:30
clip_image001
Hola te habla Satya desde Alcione, soy la diosa de la sabiduría, pero como diosa la entrego en forma femenina, amorosa y lo mas sencilla posible. Me siento muy feliz de poder establecer esta comunicación contigo.
En la ocasión anterior hablamos de las dimensiones e hicimos el ejercicio de fundirse en la primera. Hoy queremos hablarles de los diferentes cuerpos y como cada cuerpo se corresponde con una dimensión.
Ese conocimiento lo dejamos en Egipto para que fuera luego transmitido a todos, sin embargo hasta ahora se había mantenido en la sombra porque la frecuencia de Gaia no había llegado al nivel necesario para asimilarlo y por lo tanto ustedes tampoco.
Cada cuerpo, cada dimensión se corresponde con una frecuencia vibratoria, estos cuerpos están diseñados para percibir estas distintas frecuencia, para sumergirse, fundirse en la frecuencia.
Por ejemplo si se imaginan dentro de un cubo pueden sentir que están entre cuatro paredes y esa forma determina una dimensión, la de la tierra, la material, la estabilidad, por eso ustedes construyen sus hogares como cajas de zapato o cubos. 
Si se imaginan dentro de una pirámide podrán sentir que la energía jala hacia la punta y que en la cúspide se forma una conexión con el de arriba, la pirámide produce una energía mas dinámica que el cubo. En su tope se crea una espiral un vórtice.
Por eso las formas geométricas se asocian a los elementos, así el cubo es tierra, estabilidad y la pirámide es fuego, dinamismo. Cada forma geométrica tiene su medicina, su frecuencia. La medicina de la Geometría Sagrada.
Siguiendo con el tema de las dimensiones, ya les hablamos de la primera dimensión que es el lugar de lo micro, programación de detalle, del ADN y las células. Para conectarse con esta dimensión y las tres siguientes, como lo hicimos con el ejercicio de la vez anterior, hay un cuerpo menos denso que el físico que tiene la cualidad de fundirse en cualquier cosa, de mimetizarse, que los egipcios llamaban el Ba.
El Ba se puede sumergir en un paisaje y convertirse en el mismo, puede sentir como un animal, puede fundirse con otros seres. El Ba es libre  no tiene juicio sobre nada, solo sabe de amor, de seguir la ola del amor, del fluir. El esta conectado al Ab que es su doble y su espejo. El Ab es la intuición  del corazón, es la  habilidad de vivir las experiencias y moverse graciosamente, pasando de una a otra sin apego.
El Ba es el alma, es la memoria de la Tierra, de la Lemuria,  viene del tiempo de cuando sentir la unión con la naturaleza era algo normal. Y el Ba tiene esa sutileza, cuando tienen sueños vívidos donde siente amor, alegría, o sienten como niños están percibiendo con el Ba.
El Ba es la parte femenina amorosa del cuerpo MerKaBa que solo es una creación celestial para hacer viajes interestelares.
Activar el Ba es simplemente reconocer esa energía en ustedes que se mueve en las cuatro dimensiones de la Tierra  tal y como hasta ahora la conocen.
Los invito a experimentar su cuerpo Ba con un ejercicio:
Prepárate ahora como si fuera para una ocasión especial, la de reconocer conscientemente tu cuerpo Ba,  mientras lees esto frente a tu computador , escucha  mi voz que te guía.
Siente como nos conectamos de corazón, respira profundo  mientras se te llena el pecho de tranquilidad, de amor, permite que tu Ba se funda conmigo y con todos los seres que sostenemos las redes de amor.
Ahora siente un amanecer en tu vida observa el horizonte, el sol saliendo, la claridad despuntando,  un rayo azul de su luz  llegando hasta el centro de tu frente, a tu glándula pineal, despertando tu visión.
Tu cuerpo Ba llegando al Sol fundiéndose con la luz blanca brillante del astro, llegando al portal solar custodiado por los Leones Dorados Alados, encontrándose con un ser muy brillante como una estrella, tu ángel solar, te fundes en el/ella y entras a la casa de estudios solares, hay muchas aulas, muchos salones de aprendizaje, se estudia la sanción a través de la luz, del color.  Escoges algo que te interesa saber…
Ahora cierra tus ojos, deja guiarte por tu ángel solar... te dejo unos minutos viviendo  tu experiencia personal., cuando sientas que debes regresar, que completaste tu enseñanza de amor en quinta dimensión solar, los abres y vuelves a tu habitación, a ver la pantalla.
Escucha de nuevo mi voz al leerla y quédate unos segundos sintiendo la experiencia de estar en tu cuerpo Ba, respira. Regresa al punto de partida, siente tu anclaje a Tierra. Ya estas de nuevo aquí en la habitación.
Agradeciendo estos momentos
Satya
Para leerlo en la web vista www.portalterraluz.com
clip_image002
La Nueva Geometría Sagrada
Hace unos diez años me hice Facilitadora del Taller Flor de la Vida, para ese momento la geometría sagrada tenía un tiempo instalada en mi vida, como una pasión, como una manera de comprender nuestro origen, como una forma de descubrir la realidad. 
En esos tiempos Drunvalo Melchizedek fue mi maestro y tutor, el había desempolvado de la memoria ancestral este conocimiento que habia sido vedado para los simple mortales y guardado para los iniciados y maestros. Drunvalo lo trajo a nosotros para abrirnos a un despertar trascendente, el que estamos viviendo ahora.
La fórmula original de Drunvalo para activar el Merkaba fue traida a  la tierra a finales de los años 80, hoy en día es un conocimiento que forma parte de esa nueva forma de ver las cosas, sin embargo ya es tiempo de aprender otras. Muchas personas ya tiene sus Merkabas permanentes, muchos niños ya están naciendo con esa memoria, ahora se puede recordar y encender con solo sentirla desde el corazón.
Sabemos que tanto la Madre Tierra Gaia como nuestro astro Sol están cambiando y que necesitamos nuevas codificaciones para trascender estas frecuencia más aceleradas. Los egipcios nos dejaron unas  instrucciones para activar  la estrella pineal que se encuentra en medio de nuestra cabeza llamada el Akhu, también el cuerpo inmortal de luz universal de naturaleza fotónica o Sahu.
En este nuevo taller vamos a hacer esas activaciones además de recordar el Merkaba desde el Ab que es como llos llamaban a la inteligencia del corazón.
La estrella pineal o Akhu El Akhu es el portal para la consciencia expandida, en la antiguedad era representado como una llama de luz blanca que surgía de la coronilla o como una aureola luminosa alrededor de la cabeza. Esta es nuestro Yo Dios que se manifiesta a través del Sahu. 
En Egipto los ancestros eran llamados Akhu, especialmente los que vienen de las estrellas. 
El Akhu era usado en un ejercicio para fundirse con el corazón de  una estrella en época de los  Egipcios y Atlantes para conectar con el centro de la Galaxia. 
El Akhu nos sirve para undirnos en la luz divina, para alcanzar un estado pleno de amor universal y encarnar el Sahu. 
El Akhu se activa con un sonido especial que cada persona tiene en su interior, hay una llave absolutamente individual que abre este portal de luz.
El cuerpo Sahu
El  Sahu es el  cuerpo fotónico universal. En egipcio Sa significa "fuerza vital" y Hu es el fluido del sonido universal, este cuerpo resuena con los  códigos de frecuencias cristalinas de luz más elevados, necesarios para trascender los cambios solares y de Gaia en este momento en el cual estamos.
Este es un cuerpo inmortal que nos sirve para pasar a otras dimensiones, es la respiración de la divinidad, es el matrimonio entre la fertilidad de la tierra, la abundancia, la exhuberancia y la pasión por la vida con la maestría del silencio, del conocimiento celestial, del poder de la luz infinita. 
Su sonido se proyecta en el infinito como el Om de los indúes, para los egipcios ese sonido es el hummmmm que sirve para activar ese cuerpo de luz.
A quien va dirigido
Este taller va dirigido a todas aquellas personas que se quieran acercar  por primera vez a la Geometría Sagrada, recordar el Merkaba, expandir la estrella pineal  Akhu y el cuerpo Sahu. 
A aquellas personas que quieran actualizarse y recordar estos conocimientos, que quieran llegar profundo en la inteligencia Ab de su corazón.
Para mas información visita www.portalterraluz.com
¿Qué aprenderás en este taller?

Te llevarás una serie  de herramientas para aliviar la tensión y el estrés producto de los cambios de la Tierra y el Sol.

Conocerás los principios básicos de la Geometría Sagrada y como influyen en tu vida.

Descubrirás el origen de todas las cosas.

Comprenderás los cambios que está viviendo la Tierra y como te afectan.

Aprenderás a respirar, relajarte, meditar y conectarte con tu corazón.

PROGRAMA NIVEL I
*Qué es la Geometria Sagrada
*Las  9 Dimensiones de la consciencia
*La Escuela Egipcia 
*Los Arquetipos Geometricos.
*El Campo MerKaBa
*Activación del cuerpo Sahu
* La Flor de la Vida
*El Merkaba intuitivo
*Las 21 respiraciones
*Activación de la estrella pineal Akhu

FECHA: Sábado 18 y Domingo 19 de Agosto de 2012   
HORARIO: 9 am  a  3:00 pm    
LUGAR:  Caracas (direccion será dada personalmente)
INVERSION: 980 BF. hasta el 12 de Agosto y 1.080 BF. después del 13 de Agosto
INCLUYE: Material de apoyo digital, refrigerios.
Información:
María Emilia Lopez  Cel. 04142772044 email: mamilialopez@gmail.com
Como Participar:
1) Deposita en la Cuenta Corriente del Banco  Mercantil
# 01050021451021502316
A nombre de: Leonor Arraiz
CI:3190045
2) Llama al 04142772044 o Envia un correo a mamilialopez@gmail.com con la planilla o el número de depósito. Nombre, email, telf y/o Celular.
3) Te escribiremos reservando tu cupo.
clip_image003
Abjini Arráiz
+582-4142373866

Yeshua, Olimpiadas, 3 de agosto 2012

viernes, 3 de agosto de 2012

YESHUA–OLIMPIADAS - Texto

image
Desgrabación:
Mary Carmen Quintana
carmen.quintana@prodigy.net.mx
Buen Día Amados Maestros, son las siete menos cuarto de la mañana y me he demorado un poco en responder para poder tener el aire suficiente para hablar, ya sé eres Yeshua, te doy la bienvenida, hace rato que no hablo contigo.
¡¡¡ Y quedo esperando!!!
Si mi querida compañera y amiga, es hace rato que no transmito mensajes, lo cual se debe en la mayor parte a tu estado de salud y algo quiero mencionar acá que en realidad se diría que no tiene que ver con la canalización, pero no sé en que otra forma comentártelo.
Hace mucho tiempo atrás vos tenías en tu mesita de luz un pequeño grabadorcito con el cual podías recibir un mensaje de noche, yo sé que a lo mejor el sonido no es tan bueno, pero se entendía perfectamente y te pido que lo pongas en uso otra vez, porque sé que físicamente tendrías que estar acostada, no tendrías que hacer el esfuerzo de venir a la computadora para conectarte conmigo.
Pero sin embargo hay mensajes que preferimos darlos a través tuyo y no de otra persona, así que si es posible, probarlo si sigue funcionando y empezar a usarlo otra vez, hasta que tu salud se haya restablecido totalmente y puedas volver a un ritmo de trabajo digamos más normal.
El motivo de mi mensaje hoy en día es felicitarte por un lado por no haberte dejado arrastrar con el ir y venir de lo que va a suceder el día sábado en las olimpíadas, tal como muchas otras veces hemos mencionado, no queremos usarte como canal, ni para dar fechas y cosas por el estilo que después no podemos cumplir, acá vos misma te has… se puede decir, sentido tirada de un lado y otro, mensajes que se va a hacer la gran presentación el sábado, otros mensajes anulando eso.
Y yo en ese sentido quiero comunicar a todos mis hermanos humanos, no se dejen influenciar por estos mensajes, porque nosotros el día que nos vamos a presentar, no lo vamos a hacer con bombos y platillos, ya en gran parte estamos pisando el Planeta Tierra, además nuestra intención, los que digamos trabajamos para el Padre y estamos todavía lo que ustedes dirían del otro lado del velo, no somos payasos… no queremos presentarnos como tales, cumplimos, hacemos todo el trabajo posible y más que eso y cuando haya necesidad nos veremos con ustedes cara a cara, pero no queremos que esto se convierta en una especie de circo.
Entonces quiero recalcar acá nuevamente a través tuyo, que de parte nuestra no se va a producir esa gran presentación que están anunciando, lamentablemente con este tipo de anuncio ponen en duda a muchos que son trabajadores de la luz y a mucha más gente que no lo es, porque si después no se produce, otra vez ahh… nos prometen cosas y fallan y no la pueden realizar, no, ni las hemos prometido, ni las hemos querido hacer, nosotros procedemos con toda seriedad, con todo Amor.
Y nuestra finalidad es ayudarles a ustedes y a la Madre Tierra, pero no vamos ayudar haciendo un gran circo con nuestra representación, lo que podría ser esa enorme fiesta, se hará el día en que estaremos unidos, en el que celebraremos nuestro encuentro de nuevo, después de tanto tiempo, ahí si vamos a celebrar y vamos a ser buenos anfitriones, les puedo asegurar, pero no en una forma así, que lamentablemente siempre puede producir a inconvenientes, líos, a malas interpretaciones y mucho peor aun… a esperanzas que después no se cumplen.
Este mensaje tenía que ser dado por vos, porque sabemos que los mensajes tuyos, saben que no hay vueltas, no te transmitimos mensajes que un momento si, que otro momento no, en todo el tiempo nos hemos atenido a ello, en todo el tiempo nos hemos mantenido firmes de usarte como canal, pero no para malas interpretaciones.
Querida Amiga has todo lo posible de tu parte para reponer tu salud lo antes posible, igualmente agradezco a pesar de no sentirte bien, el presentarte y pensar lo del grabadorcito quizá se facilite un poco más, porque con el movimiento que hay, el movimiento energético, es muy posible que tengamos que transmitir mayor cantidad de informes nuevamente
Les mando a todos ustedes mi Gran Amor y créanme hermanos, lamento por cada uno de ustedes que va a quedar decepcionado, desilusionado, cuestionándose qué es lo que pasa, hacemos todo lo posible para que el contacto real se haga lo antes posible.
¡¡¡Les mando todo mi Amor, Yo Soy YESHUA, ESU EMMANUEL SANANDA, PRINCIPE PLANETARIO!!!
Alexiis: Gracias Maestro, gracias por seguirme considerando merecedora de este tipo de mensajes, gracias.

Paloma de la Paz, 4 de agosto 2012

sábado, 4 de agosto de 2012

PALOMA DE LA PAZ

Alexiis, 4 de agosto, 2012
clip_image001
Qué cosa rara, estoy escribiendo y percibo en mi cabeza el pío – pío de una paloma, no sé exactamente como se manifiestan ellas pero la imagen que se me presenta es muy clara, así que sé que me quiere transmitir un mensaje y me apuro en abrir el grabador.
Esta vez transcribo el texto directamente ya que no me funciona el Rapid Share.
Son las cuatro de la madrugada y percibo internamente muy fuertemente un “pío pío”, no lo sé reproducir exactamente, no sé cuál es la tonalidad de las palomas, pero tengo la imagen tan clara que no hay ninguna duda que es una paloma la que se manifiesta y la que quiere transmitir un mensaje.
Así que aquí querida, con todo mi amor, es una sorpresa para mí, una sorpresa muy grande, muy linda. He buscado una imagen que realmente valga la pena para representarte y aquí estoy a tu disposición para transmitir lo que nos quieras transmitir a nosotros, los seres humanos.
Con todo mi amor, quisiera que te apoyes en mi mano, que pueda acariciarte, sabes que me gustan los pájaros, como todos los animales. Con todo mi amor quedo esperando….
Sí Alexiis, soy una paloma y soy la PALOMA DE LA PAZ, soy la paloma que se manifiesta hoy especialmente porque quiero recalcar a toda la humanidad que los festivales que hoy se van a llevar a cabo, en el país que ustedes llaman Inglaterra, en Londres, que sean de Paz, que sean de Amor, que sean de Alegría, que no haya disturbios, que no haya malentendidos, que no haya nada, absolutamente nada que altere la alegría, el gozo y el bienestar de la gente.
Es una manifestación de la Paz, es una manifestación de la Paz Universal, porque participan personas de todo el mundo, no hay diferencias de razas, no hay diferencias de colores de cabello, ni de piel. Acá representamos todos a Uno, representan todos al Padre, al Creador y eso, eso es lo que la humanidad tiene que conseguir.
Yo, como Paloma de la Paz, sobrevuelo todo eso junto con mis otras compañeras que no están a la vista, pero que sí están actuando, sí están enviando todo su Amor y Luz para este gran, pero gran festejo, que serán las Olimpíadas.
Es un breve mensaje mi niña, es un breve mensaje pero que tenía que ser dado ahora, antes no se dio la oportunidad, ahora, repentinamente viéndote sentada ahí, se me ocurrió que valdría la pena mandar este mensaje a todos los hermanos humanos.
Con mis infinitas bendiciones y con todo mi amor,
Yo Soy LA PALOMA DE LA PAZ.
Ay querida, gracias, eres hermosa y ojala se cumplan todos los deseos que manifiestas, los comparto de todo corazón. Gracias, querida por haberme elegido para transmitir este hermoso mensaje. Gracias.
Sin comentarios: