lunes, 6 de julio de 2015

El poder del Amor, Ashamel Lemagsa

sábado, 4 de julio de 2015

El Poder del Amor. Por Ashamel Lemagsa.



Amados…
Los senderos de la vida se cruzan…
A veces, nos encontramos con seres que nos extienden lazos…
Son lazos de amor, pero otras veces son los “lazos” propios del ego, que ofrecen ayuda, pero esa ayuda con una apariencia de suave lazo, se transforma en una cadena de pasión, de ira, de dolor y también de rencor…
Son nuestras respuestas, las que logran continuar con los lazos propios del corazón o cortar las cadenas del dolor…
Las cadenas se sanan y se cortan, se sueltan en el perdón!!!
Pues, es de Maestros soltar para sanar, sin culpas, sin miedo, soltar para crecer!!!
Ya es el tiempo…
Que las máscaras caen… para dejar ver los rostros de la verdad…
Son los rostros que deciden permanecer en las viejas estructuras del dolor, el miedo, la pasión del Ego y el silencio de la confusión.
También son los rostros de aquellos, otros, que aprendieron a recorrer sus propios senderos interiores de libertad, de alegría, de generosidad, de perdón, de compasión, de misericordia y ahora se muestran a la Luz de todos, sin miedo, con total serenidad y seguridad que ese es el verdadero camino de la verdad interior y de la paz.
Son los rostros de la esperanza del Hoy… el mejor momento, pues mañana es consecuencia del hoy y ayer fue un hoy que no regresa.
Entonces…
Hoy vivo mi propia libertad interior, que nada tiene que ver con las proclamas de libertad y paz globalizadas.
Tiene que ver con el corazón, con el palpitar del Amor en el fluir de la vida.
Tiene que ver con tú paz individual, con el Amor que tú tienes que dejar fluir desde el interior, bañando cada partícula de tu Ser, tanto físico como espiritual.
La Paz se construye desde nuestro corazón y desde él transformamos nuestra vida.
Permitir que el amor fluya como una corriente de vida vibrante, pura, luminosa Siempre!!!! Es el mejor ejercicio de auto sanación, que nos permite anclar definitivamente la Paz Interior.
Entonces…
Qué lleguen los huracanes, si tienen que llegar a nuestra vidas, nosotros los cruzaremos, sabiendo que la fuerza de nuestra Divinidad está contenida en nuestros corazones y es a través de nuestro Infinito Amor que lograremos llegar a mejor de los puertos… Dios.
Así, disolvemos el miedo, la confusión, las dudas, todo!!!
Así retiramos de nuestras vidas aquellas situaciones dolorosas que nada aportan de valioso, más que incrementar la desconfianza hacia los demás y las dudas hacia la capacidad innata de sortear los “huracanes”.
Nuestro Amor en expansión nos intensifica y nos potencia como Seres de Luz…
Nos abre nuevos caminos!!
Nos aleja definitivamente aquellas sombras que permanecen escondidas, tras las máscaras de mentiras “piadosas”, envidias “sanas”, ayudas para dominar, controlar o entorpecer nuestro avance hacia la libertad interior.
Amados…
Las aguas lentamente se están separando… a pesar de su lentitud se abren nuevos surcos entre las verdad y las mentiras; entre las luces y las sombras, tanto interiores como las exteriores.
Se caen los ídolos, se quiebran las estructuras, pues la Luz se abre camino, aunque algunos traten de ignorarla, otros intenten ocultarla como las nubes con el Sol…
Los fuertes vientos de la verdad arrastran y disuelven las nubes, para despejar el horizonte al Amado Sol, nuestro corazón viviente.
El corazón, siempre triunfa ante cualquier Ego, pues su energía es el Amor Ilimitado y nada ni nadie puede detenerlo en su expansión constante.
Es el Poder del Amor el que nos sana integralmente.
Es el Poder del Amor el que saca a la Luz… nuestras propias sombras, para sanarlas en el Amor Crístico.
Es el Poder del Amor el que nos enseña a descubrir dónde se encuentra la verdad, aunque no siempre se manifieste desde su misma esencia Divina.
A veces, la verdad se manifiesta, pero somos nosotros los que no estamos preparados para recibirla.
Todo es evolución, nosotros, somos una parte de ese todo, lo integramos, somos parte de él, pero lo percibimos como si fuera la totalidad, es el ego quien nos hace creer que esa parte ínfima es todo y nosotros los “únicos”.
Hasta que un día, el corazón se abre paso en el Amor hacia nosotros mismos, sin el Ego de por medio, es el instante de la verdad.
Cuando caen las mascaras, llega la verdad, las cadenas se cortan y los vientos del amor, disuelven las nubes del ego/mente.
Este es tu gran instante…
Disfruta del Amor ilimitado que llega a ti desde tu misma esencia Crística que se manifiesta en el Poder del Amor!!!
Hasta nuestro próximo encuentro…

Con Amor Ashamel Lemagsa.



Cristo, pongo en ti mi templo sagrado corazón

domingo, 5 de julio de 2015

CRISTO - "PONGO EN TI MI TEMPLO SAGRADO CORAZÓN" - CANALIZACIONES MAGISTRALES...


EN EL FUEGO DEL AMOR
CRISTO
Junio de 2015

Audio

Cristo os saluda. Permitidme hermanos y hermanas, aquí y en cualquier lugar, depositar en vuestro Templo mi Sagrado Corazón. El del Amor, el de La Verdad, el que viene a consolaros de cualquier pena y de cualquier sufrimiento y el que viene a aportaros la liberación, si tal lo desea vuestro corazón.

Así deposito en cada uno el don del Amor, el don de la Verdad. En cada uno de vosotros desde ahora, allí estaré. En la intimidad de vuestro corazón nos encontramos y nos encontraremos cada vez más a menudo, y de manera cada vez más evidente, con el fin de sellar nuestra amistad.

Vengo a ofreceros el don de mi Presencia permanente que no es otra cosa que vuestra Presencia. Vengo a demostraros la verdad de vuestro reino que no es de este mundo, que estáis en este mundo pero que no sois de este mundo. 

Vengo a pediros de poner vuestros pasos en mis pasos. La Espada de la Verdad es el consuelo de los Justos. Así el Verbo se hizo carne hace 2000 años y hoy el Verbo se hace carne en cada uno de vosotros. 

Vengo a bautizaros con el Agua de arriba y el Fuego del cielo. Vengo para restablecer la Verdad en cada uno de vosotros con el fin de que ninguna distancia pueda separarnos más, con el fin de que sean dignos de ser los Hijos Ardientes del Sol. 

Vengo a desvelarme en vosotros y ante vosotros. Vengo a daros la mano y vengo a abrazaros, a apretaros contra mi corazón, a apareceros de múltiples maneras, finalizando siempre en una misma Alegría y una misma plenitud.

Vengo, como en aquella época, a lavaros los pies e invitaros a mi mesa. Y saludo a cada uno de vosotros y bendigo a cada uno de vosotros. Id más allá de mis humildes palabras y quedaos sólo con lo esencial: el Amor de nuestro encuentro, el Amor de nuestra revelación común. 

Vengo a lavar las manchas de vuestros vestidos. Vengo a demostraros que ya no existe más distancia entre vosotros y yo, con el fin de que os convirtáis en lo que soy, con el fin de que lo seáis verdaderamente.

Acompaño a mi madre en vosotros, en estos tiempos de Resurrección. Algunos de vosotros vivirán el bautismo, otros serán transfigurados. Otros resucitarán a la Verdad del Padre. Cada uno será ganador porque cada uno encontrará lo que Es. 

Vengo a llamar a vuestra puerta en la noche más oscura y con la claridad de la esperanza. 

...Silencio...

Vengo a deciros: Paz.

...Silencio... 

Vengo a espetar a la cara de este mundo que no me reconoció: ¡Basta!. Basta con lo que no es verdadero, basta con lo que esclaviza, basta con el sufrimiento, basta de competición y basta de ilusión.

Muchos de vosotros en la superficie de esta tierra habéis tenido la oportunidad, en el transcurso de vuestras peregrinaciones diversas en este mundo, de encontrarme, de conocerme o de alejaros de mí. Porque ciertos hombres se esforzaron en alterar mi mensaje, en crear una religión, en pretender que sea un salvador exterior cuando mi único sitio está en vosotros, en cada uno de vosotros. 

Vengo también a llamaros, en vosotros, por última vez antes de la Llamada de mi madre, a la humildad, a la sencillez, a la Libertad y al respeto de lo sagrado de cada vida, aquí como en todas partes. 

Vengo efectivamente para cortar con todo lo que puede restringiros en vuestra Eternidad, todo lo que podría intentar alterar la Luz que sois. Por supuesto que para esto os pido todo el espacio. 

Vengo a pediros de nuevo si estáis dispuestos a dejar a los muertos enterrar a los muertos. Vengo a pediros si queréis ser los vivos de la verdadera vida. 

No vengo para imponer ni para combatir. Vengo para restablecer la verdad de toda vida. Vengo a depositar de nuevo el canto de la Libertad en vuestro corazón y en vuestros oídos. 

No os pido otra cosa que finalmente ser vosotros mismos, restableciéndoos así en la Alegría eterna. 

Vengo también, por supuesto, para cumplir las escrituras de mi bien amado Juan. Quien ha sido el primero, en este tiempo, en desvelaros hace ya mucho tiempo los mecanismos de la revelación del Supramental. 

Vengo para cumplir y sostener el Juramento y la Promesa. Como los Arcángeles, como los Ancianos, como las Estrellas, como el conjunto de las creaciones de los Mundos Libres, vengo a estar en vosotros. 

No cometáis nunca el error de creer que él vendría a deciros, en un cuerpo, qué es lo que soy. Porque el que realiza lo que soy no puede pretender ninguna identificación ni ninguna historia. Esto es una mentira.

Soy la Vía, la Verdad y la Vida y vosotros sois, más que nunca, la Vía, la Verdad y la Vida. Y recordad que ninguno puede hacer trampas en presencia del Sagrado Corazón y en presencia del Espíritu Santo. Porque os quiero de pie y radiantes porque tal es vuestra naturaleza y tal es vuestra manifestación.

Vengo a deciros nuestro Amor, vengo a deciros la perfección de la Libertad. 

Vengo a decirte también, además de ser mi 'Amigo' o mi 'Esposa', no pongas más distancia entre tú y yo. Mi Presencia bastará para demostrarte la realidad del Amor.

No vengo para establecer un reino, como algunos todavía lo creen, como hace dos mil años. Vengo para restaurar vuestra Realeza, que no depende de ningún reino sobre este mundo como en ningún mundo. Entonces reconóceme y te reconocerás, sin posibilidad alguna de ser engañado. 

Vengo para amarte a la medida de lo que amas y mucho más que esto, porque vengo para darte todo el Amor que eres. Vengo para devolverte a la sencillez de la Vida, a la sencillez del Amor y a la humildad de toda creación. 

Vengo para abolir las reglas y las leyes de este mundo que no son las leyes y las reglas de la Fuente. Vengo para remover a los que se permitieron creer que erais su rebaño y ellos vuestros dueños. El único dueño verdadero en el Amor, es el de entre vosotros que es el más simple y el más pequeño. Para ello, hace falta ser grande, muy grande en Amor y muy pobre en este mundo. Así es la abundancia verdadera, así es el corazón, y así es lo esencial.

Ahora que los Cuatro Vivientes están en posición, diría que la mesa esta lista para el último banquete. Vengo para comulgar con vosotros, con todas las especies y sus múltiples formas. No transigiré nada y no permitiré que nada pueda corromper o desviar la verdad de vuestro ser. Nadie aparecerá delante de mí si no está antes en el Ser. Nadie podrá seguir esclavizando la libertad o imponer su punto de vista.

Vengo a mostraros la libertad del Amor en acción.

Vengo para depositar el Verbo en vuestra carne, alumbrando así vuestra conciencia con un nuevo día, en el mismo seno de lo que es limitado.

El conjunto de la Confederación Intergaláctica de los Mundos Libres está ahora aproximándose a vuestra tierra, y son visibles en vuestro sistema solar. Los pueblos de la tierra que os eran invisibles, cual sea la naturaleza de su presencia, os será evidente cada vez más, que esto sea a través de los elfos, o bien a través de los demonios que algunos humanos alimentaron. Todo esto debe ser visto porque nada debe permanecer escondido. Aquí está la justa retribución de este mundo, aquí está la grandeza del Amor y de la Gracia.

Acoger la gracia de nuestro encuentro, es librarse de todo lo que no es Amor. Es soltar todo lo que retenéis, presos de vuestros sentimientos, de vuestras emociones, de vuestros apegos a lo que no es verdadero, es decir a lo que no dura.

Vengo para cumplir, yo también, la promesa de mi regreso, pero os lo recuerdo: del mismo modo que me fui, por la Ascensión y la Resurrección. De la misma manera me presentaré ante vosotros, ante cada uno de vosotros. Pero retened que no estaré en ninguna carne para que nadie os pueda decir que soy esto, es decir Cristo. Todos sois Cristo, aunque no sois “El Cristo”'. Desde ahora, ninguna usurpación con palabras o de presentación podrá durar en el tiempo de esta última tribulación.

Os recuerdo que, en este período, solo vosotros os juzgaréis, no desde el punto de vista de vuestra persona pero a la altura del Amor que habéis dado, que habéis vivido. Porque no puedo hacer otra cosa que revelar vuestro corazón y de esta revelación saldrá todo lo falso que debe ser eliminado, no por la Luz pero por su propia debilidad.

... Silencio...
Vengo para restablecer el reino de la Luz apoyándome en vuestro mundo, liberando su nueva conciencia, su nueva expansión. Vengo también para mostraros lo que no se quiso o no se pudo ver, sean cuales sean las razones, con el fin de que la elección del Amor o del miedo se haga en toda libertad, sin presión, sin condiciones y sin ser afectado por quien sea.

... Silencio...
Vengo también para decir a vuestro corazón: «No tengas miedo, porque el miedo no es nada delante del Amor. Acepta el Amor y el miedo se desvanece. Acéptame como te acepto. Así es tu libertad». Dándote el Agua de Vida y el bautismo del Fuego del Cielo, renaces a la verdadera Vida donde todos los sucedáneos del amor relativos a este mundo serán barridos por el Amor.

Vengo para disolver las marcas que te hacían creer que te apoyabas en una roca y que sin embargo no era más que algodón. Vengo para mostrarte que tu apoyo verdadero, el que nunca traiciona, solo está en la Luz y el Amor. No vengo para hacerte crecer o permitirte que vivas mejor en este mundo, como algunos lo esperan o lo creen, pero vengo para la liberación, para el alumbramiento. 

Así que cuento contigo, tú que estás escuchando o que estás leyendo, para tener tu casa limpia, para cultivar en ti la benevolencia, la mirada justa, la palabra justa, la atención justa; vengo para que descubras que hasta tu peor enemigo no es nada con relación al Amor que sois. 

Vengo para decirte, por supuesto, que soy lo que eres y eres lo que soy. Vengo para decirte que estas dotado, como cada vida, como cada forma, exactamente de la misma dosis de Amor que es una dosis que no se contabiliza y que crece cada día, en el momento en que me hayas reconocido.

No te pido idealizarme, no te pido hacer de mí un salvador de alguna carne o de alguna perennidad de esta ilusión. Vengo a romper las murallas del ego con la potencia del Amor. 

Igualmente, cada uno de vosotros es capaz de hacer la misma cosa, de tirar abajo las murallas de vuestros propios miedos, simplemente siendo esto, este Amor incondicional cuya fe es mucho más grande que el más grande de los desastres desde el punto de vista de la persona.

Vengo para mostrarte cuales son mis frutos y cuáles son tus frutos. 

Vendré también, para cada uno de vosotros, a solicitaros una última vez a la verdad del Amor antes de que la Espada de la Verdad venga para cortar lo que no es el Amor. Porque te quiero libre, porque te quiero tal como eres, no para llevarte pero más bien para devolverte a ti mismo.

Recuerda sobre todo que no hay nada más que puedas hacer que Amar. Porque el Amor se convertirá cada vez más en la solución a todo lo que puede presentarse, viniendo a veces a tumbar las leyes de este mundo y los convenios de este mundo. Pero el portador de la Espada de la Verdad no fallará a la Verdad, solo podrá cumplir con ella y revelarla. No habrá lugar para una reivindicación personal, no habrá lugar para la mentira, para la apropiación o para la manipulación. Vengo para darte la oportunidad de ser justo y recto, de ser el corazón elevado que ha trasmutado las circunstancias de este mundo solo con la potencia de su Amor y no a través de combates estériles que únicamente atañan al bien y al mal.

Entonces vengo para restablecer la verdad del ser y de la Vida, sin miramiento por las limitaciones efímeras de este mundo las haya donde las haya. Y tú que todavía estuvieras tibio, quiero decirte que debes elegir porque o estarás frío o estarás ardiendo, consumiéndote del Fuego del Amor o frío privado del calor del Amor. No puede haber medias tintas, no puede haber compromiso alguno, no puede haber una tercera vía. No pueden haber nuevas ilusiones, excepto si tú mismo te niegas a ver la verdad del Amor, pero esto será tu elección y esto será tu libertad. Esta libertad no es la libertad del Amor, es la libertad de creer una y otra vez en historias, en guiones, en proyecciones.

Dejo el Coro de los Ángeles cantar en tus oídos. Dejo a mis ángeles, a los Ángeles del Señor, de nuevo acercarse a ti para acompañarte en tu Liberación. Vengo también para rezar a tu lado para que mi Padre te conceda la visión clara y el anclaje necesario para vivir lo que viene. Así, rezaré para cada uno de vosotros, no como una súplica más bien como una comunión. 

Vendré también para dar testimonio de cada uno de vosotros. Esto ya se realiza para los más avanzados. Algunos ya me han encontrado, no como en una historia teñida de gloria pero como el simple hermano que soy, habiendo conocido como vosotros la carne de este mundo y sus debilidades.

Vengo en cierto modo para cumplir lo que mi madre os dirá, en cuanto vuestros vestidos se hayan lavado en la sangre del cordero, en cuanto emerjáis en el seno de la nueva vida, que sea todavía sobre la superficie de este mundo, con otro estado, que sea al lado de mi Padre, que sea en el Gran Todo o que sea en vuestro mundo de origen, da lo mismo. 

Estaré particularmente cerca de los que honran la Vida y honran el Amor por su comportamiento, por su mirada, por sus palabras, por su fraternidad, por su benevolencia y por su incorruptibilidad a las mentiras de este mundo. Entonces nos miraremos de corazón a corazón con la misma transparencia y la misma evidencia.

Así renacerás definitivamente a la verdadera Vida. Así toda sombra será lavada y resplandecerás en tu túnica inmortal, la de tu cuerpo sin costuras, allí donde ninguna falla puede ser imaginada. 

Mi madre te llamará por tu nombre, por tu nombre de pila. Yo te llamaré por tu nombre de alma, si el alma está presente, y por tu nombre de Espíritu o de origen si disolviste tu alma en el Fuego del Amor. 

Recuerda que si pones el Amor delante y el Amor en todas partes estaré en ti y me oirás de diferentes maneras si no es todavía el caso. Pondré fin así a todas tus dudas que todavía pueden existir, pondré fin también a todo lo que puede frenarte en nuestro reconocimiento. 

Entonces permíteme sellar en tu Templo las palabras de mi presencia hoy, las palabras de mi presencia en el momento en el que las leas, en el momento en el que decidas oirme.

Entonces puedo decirte, cualesquiera que sean las resistencias que todavía puedan afectarte, te digo apártate de ellas porque no son lo que eres. Y si están todavía presentes en el campo de tu experiencia, no les des ni crédito ni atención, céntrate solo en el Amor. No como creíste o lo viviste en este mundo, en algunas circunstancias, no como lo vibraste si la Onda de Vida te recorrió o si la Corona radiante del corazón se activó, pero con la pureza y la claridad más evidente.

Permíteme de nuevo bendecir tu Presencia aquí y tu Presencia que me lee.

... Silencio...

Vierto en ti el Agua de Vida y refuerzo en ti el Espíritu del Sol y el Coro de los Ángeles, con mi Presencia revelada. Y no olvides finalmente que es en el tumulto de este mundo, con su oposición al Amor, que encontrarás la Paz, porque no hay que huir del Amor, sean cuales sean las reacciones de lo que no es Amor.

Al igual que el arcángel Anael te dijo hace años, te pido abandonarte al Amor que eres. Porque el Amor no te exige nada, solo te pide ser lo que Eres con el fin de que todo el resto se aleje de ti y que todo consuelo permanezca en la verdad de tu ser.

... Silencio...

Y allí, en nuestra comunión, hasta mis palabras no tienen sentido porque el Amor ha reemplazado las palabras devolviendo todo el sentido porque sólo el Amor es la Esencia.

... Silencio...

Os quiero porque sois Amor. Hasta pronto.

Así funciona la Oración, Kryon

Así Funciona la Oración
Canalización de Kryon por Lee Carroll
Baltimore, Filadelfia, 20 de junio 2015
 
Saludos, queridos, Yo Soy Kryon del Servicio Magnético.
Para quienes no han oído esto antes, la voz es la misma, el ser humano sentado en la silla es el mismo, y si acaban de entrar dirán: "No está pasando nada, no hay diferencia."  Y así es como debiera ser.
Queridos, el humano tiene un motor de discernimiento espiritual: verdad o no verdad.  Energía o no energía. Sensible o no sensible. ¿Podrá ser como él dice que es?  Literalmente él se aparta, después de años de práctica y ustedes oyen la traducción de un mensaje multidimensional al que él se ha acostumbrado, que fluye a ustedes desde el otro lado del velo, que ustedes llaman la Fuente Creadora. El Espíritu.  Quiero que consideren esto un minuto. No va a haber una prueba en forma tridimensional, nada de bolas de fuego ni luz blanca, ¿o sí?  Bueno, eso depende de ustedes.
Hace años mi socio fue invitado a canalizar ante las Naciones Unidas. Fue su primer viaje a la costa este; estaba asustado.  Nunca había visto tantas personas juntas (se ríe). Fue a la gran ciudad, lo llevaron al piso alto a un salón de comisiones donde se había acabado de firmar la paz en Bosnia.  Entró y canalizó solo ante los delegados.  En ese momento, él supo que o no lo entenderían.  Ellos estaban acostumbrados a eso, porque la Sociedad ante la que canalizaba había invitado a otros canalizadores antes; ellos habían venido a verlo a él.
Recuerdo, en el hotel un rato antes, trataba de consolarlo porque estaba en duda. Le pregunté de qué tenía miedo. Me dijo: "¿Y si no creen que sea real?"  Y le pregunté: ¿Y tú lo crees? (se ríe)  Y él dijo: "¡Yo sé que lo es!"  Y yo dije: Entonces basta, deja este tema en paz!  Lo volvieron a invitar seis veces más.
Queridos, la máquina humana de discernimiento en este salón es la mejor herramienta que tienen para saber la verdad. Mi socio se pone de pie y les da información, muchas veces esotérica, a veces diferente de lo que a ustedes les enseñaron, y luego tienen que decidir: ¿Es real o no?
Una y otra vez les hemos dado instrucciones para el día; cada vez es la misma instrucción. ¿Eres capaz de pensar fuera de esa caja en la que creciste?  ¿Quién te enseñó qué es real y qué no?  ¿O llegaste por ti mismo?  No importa, porque cuando lo sientes, lo asumes, ¡es parte de ti!  Para el humano tiene que haber una caja de realidad, y la caja de realidad te da la contención de tu propia psiquis, de tu propia verdad y tu creencia,  y es normal.   Y luego llega algo que nunca habías visto. ¿Puedes imaginar, en días antiguos, cuando aparecían formas angélicas ante los seres humanos?  ¿Cuál era la primera reacción?  Un susto increíble, miedo, caían de rodillas, había que consolarlos, incluso los ángeles les decían que no tuvieran miedo de lo que veían. ¡Estaba completamente fuera de su caja de realidad! Incluso aunque era una forma angélica bellísima, llena de benevolencia y de la gloria de Dios, ¡caían de rodillas y tenían miedo de estar muriendo!
Esto es lo mismo. ¿Cuál es tu caja hoy? ¿Qué es lo que no creerás porque está demasiado afuera de lo que te han enseñado? Sanador en este salón, trabajador de luz en este salón, has pasado años aprendiendo ciertas cosas, ciertas maneras, y ahora te decimos: Eso cambió.  Ahora bien, es difícil, porque ahora tienes que reacomodar aquello con lo que estabas comprometido; lo reconociste, se volvió parte de ti y de tu forma de trabajar, ¡de cómo percibes la energía!  para sanar a un paciente o leer a una persona.  Y ahora te decimos que es diferente, que está cambiando, que se está moviendo.
Y están los que dicen: "¡No, no es así! Porque Dios es siempre el mismo!  No puede estar moviéndose porque Dios es siempre el mismo."  Y mi réplica es: Dios es siempre el mismo, pero tú no! (se ríe). Y el que se mueve eres tú!  En la energía; no Dios.
Las cosas se están volviendo más grandes. La antena - si quieres llamarla así - del trabajador de luz se empieza a volver más sensible con más puntos de recepción. Se vuelve más compleja, más fuerte, y esto confunde.  Al humano le gustan las cosas de un solo origen. La simplicidad en Dios. Un Dios, una manera. Y ustedes discuten eso en el planeta todo el tiempo al punto de matarse entre sí porque no están haciendo la cosa correcta, rindiendo culto de una manera, a un Dios. Tienen un alma, un cuerpo, un cielo, un infierno... ¿Qué tal si fuera realmente complicado? ¿Qué tal si hubiera una hermosa benevolencia en la complejidad de la física de Dios? ¿Qué pasa si la energía desempeña un papel que no pensabas?  La energía de cosas como la oración, el despertar, la sincronicidad?  De eso vamos a hablar esta noche.
Pero queridos, les voy a pedir que salgan de la caja.  Salgan de esa caja de singularidad donde solo hay una manera, una cara, un alma, y  pregúntense: ¿Podría esto ser más grande?  Y si así fuera ¿qué parte me toca en eso?  Y queridos, si yo pudiera mostrarles hoy la verdad, todos respirarían con un tremendo suspiro de alivio, porque hay esperanza.
La humanidad empieza lentamente a evolucionar, con objeto de tomar mejores decisiones en el futuro; y eso es nuevo.  Solo se necesita un sociólogo o un antropólogo para probarlo.  Porque en toda su historia, una de las cosas notables, si la has estudiado, es que no cambia nunca. Una generación va a la guerra, muere, y la próxima generación lo saltea, y la siguiente hace la misma cosa, y suele suceder entre los mismos países!  Se repite, como si ustedes nunca aprenden nada, ¡nada!  Aun cuando sus padres lo vivieron, sus abuelos lo vivieron, y aquí está de nuevo.
Entonces podrían decir que la consciencia ha sido estática, y tendrían razón. Estática.  Y ahora no lo es, está saliendo de la rutina; en cada campo que observen, está saliendo de su rutina.  También confunde a los que hacen las guerras, porque empiezan a ver cosas que no figuran en sus manuales de guerra. Se confunden los que están en la medicina, ¡porque empiezan a ver cosas que nunca aprendieron en su Escuela de Medicina!  Confunde a los sociólogos que están por re-escribir otra fase de la humanidad, basándose en lo que ven suceder hoy en la consciencia.  La humanidad empieza a hacer preguntas y a aprender. Y no van a repetir otra vez lo mismo.
Voy a cerrar con esto, y ya lo oyeron antes, pero necesitan oírlo otra vez más. Toda su vida, y la vida de sus padres y la de sus abuelos, existió un deseo, un anhelo, una meta, de paz en la tierra, eso es lo que querían. Esa era la idea, si podían tener paz en la Tierra, eso era todo. Desde allí en adelante todo iría bien. Aquí va lo que quiero decirles, tal vez nunca lo han oído, tal vez algunos sí.  A la velocidad que evoluciona la consciencia, la paz en la Tierra es un hecho.  Eventualmente,  los humanos la exigirán para sobrevivir.  Van a volverse más sabios y comprender que la guerra no es una opción para sobrevivir. ¡Está dado!  Entonces la paz en la Tierra, cuando la vean, será el comienzo de la Nueva-Nueva era.  El comienzo, no el final.
La paz en la Tierra es el punto de inicio, queridos. Y no es tan difícil. Una generación tras otra vendrán con una sabiduría diferente, incluso está midiéndose ahora. Les pregunto a los que están en el salón: ¿Ustedes son como sus nietos?  ¿Conocen nietos que son excepcionales, que hacen cosas distintas, que están haciendo preguntas que tal vez ustedes nunca hicieron?  Que sus hijos tampoco hicieron.  Ustedes los miran a los ojos y se dan cuenta de que algo está pasando.  ¡Bienvenidos a la evolución de la consciencia humana en una forma que no esperaban!  Los niños son más compasivos; les importan los demás, miran más a su alrededor; no están tan absorbidos en sí mismos ahora.
¿Qué tal si les digo que muchas de las cosas que están pasando en este planeta, que están viendo en las noticias, que son horribles, abominables, inconcebibles, son resultado directo de la luz que se encuentra con la oscuridad y el desequilibrio?  Cuando los humanos empiezan  a ver lo que está pasando, y si están comprometidos en la vieja energía, hay confusión del espíritu; muchos de ellos harán cosas; ustedes lo ven ahora, cosas nunca antes vistas.  Grupos haciendo cosas con objeto de mantener viva la vieja energía, aferrarse a ella. Individuos, grupos, incluso gobiernos.  La luz va a ganar, queridos, y la prueba es la batalla que se está librando ahora.  Queridos, no habría batalla (se ríe) las cosas serían normales, si no estuviera pasando nada. Y eso es lo que queremos mostrarte.
 Ahora bien: abre tu caja, mira alrededor - si te atreves. (se ríe)
Volveré.
Y así es.
Kryon
© Lee Carroll

Transmutar el temor en amor

Transmutar el temor en amor.


Saludos desde el Hogar, queridos.

La energía de este día es mágica, va más allá de su comprensión. Ustedes han descubierto una visión de su futuro que pocos humanos han logrado ver alguna vez. Están acostumbrados a observar su historia solo después del acontecimiento. Posiblemente, por primera vez en la evolución de la humanidad, pueden ver hacia adelante en esta línea de tiempo. Ahora existen desafíos y ajustes por los que tienen que pasar. Están sucediendo muchas cosas, queridos. Ya lo han podido comprobar desde su perspectiva financiera e incluso desde su perspectiva astrológica y ahora les daremos la visión del espíritu. Básicamente, han pasado por un cambio, un gran cambio. Ya les anunciamos esto y les hablamos al respecto a fines del 12-12-12. Ese portal fue mucho mayor de lo que comprendió la mayoría de las personas y a medida que fueron atravesando esa energía, iniciaron una oleada. Esa oleada tiene su precesión y su recesión. Avanza y retrocede. Muchas veces, cuando va hacia adelante, ustedes consideran que es un avance de la humanidad. Y cuando retrocede, como es natural, tiende a sacar lo peor de la humanidad. Bueno, eso es lo que han estado experimentando constantemente en su planeta desde que cruzaron ese portal.

Una oleada que retrocede y avanza

Así que ahora tienen una nueva energía que comienza a llegar al planeta Tierra. Trae todas esas cosas con las que han estado soñando, la posibilidad de ser creadores conscientes de su planeta. Aunque les hablamos sobre la grandeza de entrar en esa energía y de las tremendas capacidades que descubrirán a medida que lo hagan, les decimos también que es necesario un gran ajuste para que eso ocurra. Verán, ese ajuste es como una oleada que llega y retrocede.

Este es el momento de actuar

Ahora bien, lo interesante de eso es que pueden ubicarse en el lugar correcto al descubrir dónde pueden ser más útiles. Esas oleadas no están aquí para superarlos o exponerlos de alguna forma. No están aquí para que sobrevivan a ellas. En realidad, ustedes crearon las oleadas, lo que significa que pueden elegir la mejor posición para que esas mismas oleadas que causaron tantas dificultades a la humanidad ahora los saquen adelante. Por favor comprendan, no esperen hasta que todo esté bien. Este es el momento de entrar en acción en el planeta Tierra; este es el momento de poner las cosas en movimiento. Verán muy claramente muchísimos cambios a medida que se presenta este cruce de la línea de tiempo. Esto se extenderá hasta mediados o fines de noviembre de 2015. Para eso se están preparando.

Vivir en armonía

Mientras tanto, tienen todo tipo de puntos de conflicto por todo el planeta, los que han formado parte de esta oleada de energía. Ustedes trajeron una oleada, pero no vieron su recesión porque, básicamente, la ocultaron para no verla. Ahora esas energías están aflorando por todo el planeta en distintas formas. Una manera fácil de comprenderlo sería sencillamente que otros ven la línea de tiempo de otra manera. Ahora bien, a eso lo vamos a llamar radicalismo, porque realmente forma parte de casi todas las religiones. Lo que ocurre es que en estos momentos se centra principalmente en una sola: la musulmana. Es necesario que los ajustes no solo se hagan en el planeta como tal, sino que implica la forma en que aprenden a vivir en armonía con las religiones que han hecho tanto bien en el planeta Tierra. Sin embargo, si le entregan su poder a algo por completo, representará un problema en el futuro. Por eso es necesario que ocurran esos cambios.

Muchos le temen a esta nueva energía

Ahora bien, lo que están viendo en esta línea de tiempo es que ustedes creen que todo lo que avanza trae un adelanto, y así es. Si observan sus tecnologías, es muy fácil calcular los avances increíbles que han logrado en un tiempo relativamente corto. Muchos de ustedes firmaron declaraciones sobre sus derechos espirituales, lo cual parece estar bien afianzado. Estos son elementos clave para que sigan adelante por esta línea de tiempo, presenciando todas las nuevas tecnologías, energías y formas de pensar, incluso el proceso de aceleración de su propio espíritu. En vez de atravesar por los distintos niveles, ahora cuentan con una conexión directa que pueden activar muy rápidamente. Se trata de una energía nueva y en realidad muchos sienten temor. ¿A quién atemoriza? Bueno queridos, ustedes están yendo en esa dirección en la línea de tiempo. Muchas personas creen de todo corazón que todas esas cosas que quisieron existieron en otro tiempo. Les decimos que eso no es así, queridos. Tenían tantos problemas entonces como los que tienen hoy en día. Quizás no eran tan evidentes debido a la falta de tecnologías.

Algunos creen que si hacen retroceder su energía y su estilo de vida en el tiempo, eliminando todo aquello que consideran progreso, serán felices al fin. Creen que todo lo que vale la pena existió en tiempos de Mahoma. Por eso desean volver a esa época, restableciendo todo, incluso las leyes que regían en esos momentos.

No es el caso, queridos, sin embargo la situación es esta. Ustedes tiene dos seres que están absolutamente convencidos de que les espera esto en el futuro y también tienen otro par que dice que este es el futuro sin duda alguna. Lo cierto es que ustedes tendrán que hacerse a un lado y permitir que esto se resuelva en las distintas áreas. En realidad, como Trabajadores de Luz es posible que tengan algunas de esas claves. ¿Por qué sucede eso?

En realidad, ocurre debido al temor, a la falta de información y al terror. Esto ha funcionado muy bien y ellos incluso han utilizado la tecnología de ustedes para difundir ese temor. Bueno, esa es la situación, queridos. Deben comprender que todo ello no están funcionando como ustedes creían. Es necesario que reconsideren todo lo que tiene que ver con este asunto. Ahora bien, si comprenden que esas personas están obrando de corazón, ustedes les pueden otorgar cierta libertad. El desafío es que ellos no conocen la diferencia entre la fuerza y el poder, y tienden a usar la fuerza cuando no logran hallar el poder. Queridos, gran parte de esa energía deberá ser resuelta por la comunidad musulmana. Es casi como si hubiera una guerra civil entre las distintas facciones de esa religión.

Entonces llega un tercero, sean los Estados Unidos o toda una coalición de países, que les ofrece un enemigo común y lo que sería una pelea entre dos se convierte en un problema entre tres.

La labor de los Trabajadores de Luz

Ahora bien, ¿significa eso que deben alejarse y dejar que los problemas se resuelvan por sí solos? No, queridos. Existe una responsabilidad, pero si comienzan a comprender la situación en su dimensión real, empezarán a vislumbrar nuevas alternativas. ¿Cuál es la labor de los Trabajadores de Luz? Queridos, no solo pueden establecer una energía de paz, sino que pueden aprender a hallar el camino para amar a aquellos a los que llaman enemigos. Ya no existe el blanco o el negro absolutos, queridos, porque todo tiene tonalidades de gris. Descubran la armonía en los distintos tonos de gris. Sepan que muchas de esas personas sencillamente han crecido con un odio generacional trasmitido de sus abuelos a sus padres y luego a ellos. Se supone que lo lleven consigo y lo comprendan si esperan formar parte de ese experimento social. Bueno, ahora eso está comenzando a cambiar. Tomará algún tiempo y aquellos que sienten que los están obligando a tomar un nuevo rumbo, lo resienten. Están devolviendo la presión y eso es lo que sucede básicamente.

La energía se estabilizará, pero en gran medida provendrá de aquellos seres que ya residen en esa parte del mundo. Ellos trabajan enfrentando las situaciones de guerra civil y se encargan de aquello que permite que ocurran esas cosas. Muchas personas están haciendo negocios con esas compañías y con aquellos que han invadido ciertos países. Sin embargo, siguen haciendo negocios con ellos. ¿Quién es el responsable ahí? Consideren las posibilidades de evitar la lucha y empezarán a comprender mejor el tema. Sobre todo, observen que la condición humana que causa todo eso es la ausencia de amor.

Trasmutando el temor en amor

Queridos, sabemos que los humanos sienten temor. Sabemos que muchas veces vuelven a sus propios sistemas de creencias cuando se encuentran con problemas que no logran resolver fácilmente. Bueno, esto ha sucedido en gran escala y les ha brindado la ilusión del éxito. Han de comprender que en realidad es el colectivo el que permitirá que esto ocurra, o lo bloqueará. Eso puede lograrse si cada uno sostiene en su propio corazón lo que acepta y lo que es correcto o incorrecto. Pueden abrirse y tratar de comprender a esas personas tan atemorizadas que les presentan ese desafío. Pueden entrar en el juego o hacerse a un lado. Depende enteramente de ustedes, queridos, porque no existe lo correcto o incorrecto. Sin embargo, si están participando en el juego del planeta Tierra y han decidido estar aquí en esta época, juegan un rol en él. En los días venideros, pueden sostenerlo en su corazón y crear en él un espacio sagrado para ustedes y para toda la humanidad. Pongan eso en marcha y sepan que sin importar las dificultades, los desafíos o el terror que vean en la televisión, tienen la capacidad de frenarlo todo y transmutarlo en amor. Ustedes vinieron para eso.

Busquen las similitudes

Así que observen los acontecimientos que ocurren en su planeta y traten de amar siempre que puedan. Procuren hallar las similitudes entre ustedes y sus enemigos, y pronto sus enemigos dejarán de serlo. Es la nueva forma de lograrlo en la quinta dimensión, y es la única manera de resolverlo.

Con el mayor honor les pedimos que se traten unos a otros con respeto. Ayúdense en cada oportunidad que tengan. Jueguen este hermoso juego y asuman su responsabilidad por él y sepan que los amamos más allá de su comprensión.

Espavo, queridos,

El Grupo

La palabra Espavo es un antiguo saludo lemuriano:

“Gracias por asumir tu Poder”.



CONECTANDO EL CORAZÓN
Por Bárbara Rother

Es importante conectarsde con el corazón y seguir su consejo. M.Hilarión

Es importante conectarse con el corazón y seguir su consejo.

M. Hilarión.


Amados,

Es importante conectarse con el corazón y seguir su consejo, y recordar que algunas personas están pasando por experiencias en el momento presente que requieren de empatía, compasión y comprensión mientras se manejan con sus sentimientos en sus respectivas maneras propias. Recuerden el amor que yace en el centro de sus seres y en los suyos y dejen que el amor se exprese como lo desee. Algunos de los cambios que se producen en la vida de las personas son los que crean una revalorización total de cómo uno ve la vida propia y puede ser un proceso difícil el que se experimenta. En el núcleo de todos los cambios en la vida de uno se encuentra una lección sobre la aceptación de que no todo puede seguir igual y que los acontecimientos que suceden dejan un vacío que nada puede reemplazar. En esto, sólo el paso del tiempo cura estos entendimientos.

El amor en sus múltiples facetas de expresión es la fuerza más potente y puede curar incluso la más cínica de las expectativas. Cuando el amor es fuertemente mantenido en el corazón de una persona, el mundo conspira para traerle a uno experiencias que reflejen ese amor. Permitir que el corazón permanezca abierto durante momentos de dolor y tristeza ayuda en el proceso de sanación de cada individuo. A menudo, estas expresiones vienen desde un lugar de heridas dentro de la psique de la persona y esto permite que la persona vaya al interior y examine estos sentimientos con mayor atención que de lo contrario se les prestaría. Esto les ayuda a crecer y expandir su comprensión de sí mismos y de los otros a su alrededor para que entiendan que cada persona tiene eventos similares en sus propias vidas que ayudan a darles forma dentro de expresiones más abiertas y amorosas de los atributos del Creador.

Sobre el basamento del amor, cualquier cosa y todo puede ser superado. A la vida de cada persona llegan muchos acontecimientos y circunstancias que su alma ha elegido experimentar con el fin de alinear esas áreas dentro de su propia personalidad con los aspectos más elevados de la expresión humana. Les ayuda a conectar con un poder más grande que su ser humano puede percibir, y es la forma en que comienzan a entender que hay una fuerza mayor trabajando en sus vidas individuales de lo que se suponía. Es la forma en que la cualidad de la fe comienza a crecer y expandirse dentro de su conciencia. Este despertar del conocimiento de un poder más alto obrando en sus vidas dota a los individuos con la capacidad de soportar muchas pruebas de la vida y tribulaciones, y les infunde una fuerza interior que nunca se pierde, independientemente de los eventos que experimenten.

Con cada experiencia de vida, cada individuo gana un valor importante que se convierte en una parte de su repertorio de habilidades y herramientas que se ponen en práctica en sus vidas, según sea necesario. Es sólo a través de la experiencia propia que uno puede sentir empatía y unidad con otro. Es por este proceso que la unidad entre todos los seres se lleva a cabo. También está el proceso que viene, con la entrega de uno mismo, del amor y el cuidado que trae la sanación y liberación de auto-recriminaciones, culpa, vergüenza y otros sentimientos que se han estado sosteniendo en un estado de baja vibración, y esto puede liberar al individuo a avanzar en su vida hacia un nuevo comienzo simbólico.

Cada vida que se vive en la Tierra tiene un gran valor y los que salen de este plano de existencia dejan una huella profunda en los de su esfera de influencia. Los que se quedan atrás tienen que buscar el don que le fue dado por su ser querido en sus asociaciones y las interacciones con los demás. A veces, estos regalos sólo pueden ser reconocidos a través del paso del tiempo y en las experiencias de los que quedan atrás. Cada experiencia es utilizada por su alma eterna para obtener sabiduría y expansión como parte de sus cualidades del alma. Este ha sido el propósito de la vida en un mundo dualista, como almas experimentan las polaridades de las fuerzas opuestas y todavía pueden recordar que la esencia fundamental de amor y luz está en su interior.


YO SOY Hilarión.

2015 Marlene Swetlishoff

El Amor simplemente Es

El Amor simplemente Es

The spanish text is below. For other languages you can use this link to translate.



Este mundo tal cual lo conocemos se disuelve en nosotros, nos guste o no, lo queramos o no, las evidencias están ahí para quienes se abren a “ver” y a sentir.
Nosotros podemos ser unos agentes facilitadores de la deconstrucción o bien resistirnos a ella. Son muchos los hermanos y hermanas que creen todavía en una voluntad de bien, en querer mejorar este mundo. Ellos alimentan todavía la ilusión, tenemos a numerosos “pacificadores” que se adhieren a este sistema.
Ellos creen en un mundo nuevo sin la finalización de lo antiguo. Ellos creen en los emergentes sistemas políticos y financieros, en los movimientos sociales.
(Minutos de Silencio y apertura al Sol y Cristo)
Las nuevas formaciones no se percatan de las fuerzas invisibles que mueven los hilos y les controlan, ellas se alimentan de los ideales, ellas nutren el mental egoico, ellas seducen al ego espiritual. Los arcontes disponen también de varios medios sutiles y varios medios tecnológicos para manipular a las organizaciones e instituciones en las cuales tanto se confía. Asimismo ellos también utilizan de los implantes.
Algunos de vosotros los veis a veces en las cabinas de sus naves, como ellos espían, como intentan en vano dirigirnos, todo esto se hace ahora transparente, todo se ve claramanete mediante los ojos del Corazón desde el regreso de la Luz vibral. No pueden por fin ya esconderse más.
Ellos se piensan que somos estúpidos, que pueden hacer lo que quieran con nosotros y movernos como quieran. Nos envían en ocasiones ejércitos de almas sometidas a sus instrucciones, que aprovechan nuestros fallos egóticos.
Pero ¿qué pueden ellos hacernos en Verdad si desaparecemos?. No hay ningún enemigo, sólo atraemos aquellas frecuencias personales con las cuales nosotros mismos sintonizamos.
Si nos volcamos en humildad hacia dentro, si volvemos al Ser Uno ninguna baja frecuencia puede realmente afectarnos.
Ellos desean que luchemos, que nos preocupemos, que creamos que nos pueden hacer daño porque saben que una creencia falsa basta para declararles guerra y que sin lucha toda dualidad termina.
Es por ello tan importante mantenerse en las manos de lo Supremo, dejarnos tomar por el Cielo, por la Verdad de lo que Somos. Sentir nuestra Paz, nuestra devoción al Padre – Madre celestial.
(Minutos de Silencio y apertura en el Padre – Madre)
Nosotros somos esta Paz, la Vida, la Verdad y el Camino, pero ¿de qué camino estamos hablando? y ¿hacia dónde?
Un mundo falsificado, cortado del espíritu no tiene ninguna solución en la medida en que regresamos tarde o temprano a la dualidad.
Realmente sólo hay cabida para el Ser, para el Amor Vibral, no hay otra opción. El Amor auténtico ES, él no busca ni siquiera ayudar, él no tiene objetivos. La Luz no se controla ni dirige. La Unidad no proviene de esta Matriz colectiva disociada.
¿Quién es pues el que organiza? ¿quién gobierna las acciones?
Si observamos cariñosos al Espíritu solar… nos percatamos de que el Sol no persigue nada, él irradia naturalmente por su cálida Presencia.
Nosotros somos este Espíritu solar, esta Fuente encarnada aquí sobre la Tierra. Nos dejamos hacer, nos dejamos llevar por la Gracia allí donde ella nos conduzca. Sólo ella obra, sólo ella organiza, sólo ella dispone según el Plan divino.
Mientras creamos que la nueva Tierra es este mismo planeta “mejorado” no podemos ser libres.
Mientras creamos en el funcionamiento de este mundo tal cual lo conocemos, por muy alternativas y sugerentes que nos resulten las propuestas ofrecidas, no podemos devenir la auténtica Libertad.
Demasiados hermanos(as) nos hablan desde el mental egoico, demasiadas proyecciones alimentando el sistema, demasiados falsos promotores en nombre de la Paz y la Libertad…
La Libertad no se construye hermanos(as), nosotros ya somos la Libertad cuando cesamos de alimentar a las ilusiones. La Paz y el Amor no los irradiamos en una voluntad personal o colectiva.
Ya somos la Paz, ya somos la Luz Una, Aquí, Ahora mismo.
(Minutos de Silencio, apertura a AA. Mikael y Uriel)
Si aceptáramos sinceramente que no sabemos nada, que no somos nada nos evitaríamos grandes quebraderos de cabeza…
Nos encomendamos humildes a la Fuente. Nos entregamos sencillos a lo que Somos.
Así, el mundo actual desvanece y la persona cae con él. Nosotros Somos más allá de la persona, más allá de cualquier acción o deseo. Nos corresponde sobrepasar a esta “persona” que todavía cree en las noticias televisadas, todavía cree en la actualidad que se nos muestra.
Vemos lo que creemos e interpretamos según nuestra experiencia y proyecciones. Lo que tanto ansiamos es en Verdad lo que Somos.
En la pura conciencia no hay nada que ver y todo se ve. La mirada limpia no interpreta, no define.
¿Qué queremos pues cambiar en lo externo? ¿qué queremos conseguir? y ¿a quiénes servimos en Verdad?
El mundo está en ti, él surge en ti y él desaparece también en ti.
Somos los dadores de Vida, somos la Vida misma, la espada de la Verdad, la espada del Conocimiento universal deconstruyendo todo lo efímero.
La Vuelta a lo inamovible, el regreso a lo inmóvil… este es el auténtico Don más allá del servicio. De allí surge la acción justa, el pensamiento claro, la mirada del Corazón.
Mientras queramos cambiar el mundo, mientras busquemos un ideal a conseguir por muy loable que nos parezca estaremos condenados dentro de la prisión.
Algunos me comentan que somos unos flojos, unos débiles… os invitamos a realmente permanecer en el Ser durante tan solo un día, con absoluta honestidad.
No en la máscara, no en la fachada ante los demás, quedad profundamente en el Ser Uno, tomad el coraje en total intimidad.
Os invitamos a haceros pequeños, a aparcar por tan solo 24 horas vuestras creencias más sutiles y decidme entonces si podéis en Verdad mantenerlas. Comprobaréis en carne propia lo que sucede…
(Minutos de Silencio, apertura al AA. Metratrón)
“Yo creo”, “yo pienso” me dicen. ¿Quién es el que cree? ¿quién es el que piensa? ¿quién quiere salvar a quién?
Un Ser libre no se ata a una misión, a una identidad. No somos unos salvadores, no hay nada que salvar. No tenemos tampoco ningún rol, ninguna función y al mismo tiempo podemos adoptar cualquier misión si la Gracia lo requiere.
Este mundo decidió ser libre, nosotros somos Seres libres, sólo es cuestión de un tiempo lineal para liberar la superficie planetaria, la obra de teatro termina con o sin nuestro apoyo.
Todo se despliega, todo es perfecto y está en su justo lugar. No hay nadie imprescindible si no se colabora.
Somos este Amor eterno, esta Plenitud, esta Fuerza primordial que expande la conciencia. Somos también más allá de la conciencia, antes del Yo soy, antes incluso de la existencia.
Se nos invita pues a soltar las historias pasadas, las historias que nos venden… se nos invita a permanecer dentro de Uno mismo.
Porque tú eres la plena Autonomía del mensaje y el mensajero, ya sea en el Verbo o en el Silencio. Tú eres el vivo testimonio de lo Eterno.
¿De qué sirven tus palabras, qué Fuerza tienen tus pensamientos, tus acciones si no provienen de tu genuino Maestro interior?
María nos convida a testimoniar la Paz y la Alegría del Silencio. Silencio transmitido en las palabras, Silencio en las obras, Silencio en el reposo.
Que la Paz del Hombre reine pues en la quietud del Ser.
En nombre del Altísimo y de la Divina Madre, en nombre de Metatrón sean los códigos vibratorios sembrados y repartidos entre los desnudos de Corazón.
En el traspaso de OD, en el baño de ER, en la caricia de IS, en la fragancia de IM, en la vuelta de AL…
Os rendimos Gracia y acompañamos para cada instante,
Alem Eugeni