viernes, 17 de enero de 2014

Mensaje de Ashtar, José Gabriel, 16 de enero 2014

MENSAJE DE ASHTAR, canalizado por José Gabriel (Agesta).

January 16, 2014 at 8:14pm
  • MENSAJE DE ASHTAR,canalizado por José Gabriel (Agesta).

    "Buenas tardes: La primera parte de éste mensaje, está dirigida a los Trabajadores de la Luz que han encarnado en hogares disfuncionales. Quiero decirles a estas hermosas Almas, que ya están siendo liberadas de sus angustiadores en los planos superiores. Próximamente se irá dando la manifestación gradual en el plano físico. Hemos hecho un llamado de atención a esas entidades que los han maltratado, y se les ha enviado una reprensión. Busquen mi protección, estén tranquilos que yo los libraré de sus temores.

    La segunda parte de mi mensaje, está dirigida a las Almas que tienen deseos de hacer un cambio honesto en sus vidas. Puedo decirles que cuenten Conmigo, Yo les daré una sólida comprensión espiritual, y los auxiliaré en sus meditaciones.

    Finalmente, quiero decirles que Nosotros somos muy accesibles y fáciles de contactar. Ustedes son muy apreciados, y sus Familias Galácticas están esperando a que ustedes las reconozcan. Estén atentos a las señales.

    Yo Soy Ashtar, un mensajero de paz en los Planetas de la Federación Intergaláctica." Canalizado por José Gabriel (Agesta).

    Pueden publicar el mensaje respetando íntegramente las Fuentes y el Texto.

Meditación 19-1-14 Mensaje Portal de la manifestación, Luna llena Capricornio, Cáncer, Madre y Padre integrados

Unidiversidad de Luz

Link to Unidiversidad de Luz

MEDITAMOS 19.01.2014- MENSAJE PORTAL DE LA MANIFESTACIÓN-LUNA LLENA CAPRICORNIO-CÁNCER- MADRE Y PADRE INTEGRADOS
Posted: 17 Jan 2014 04:08 AM PST
A MI AMADA FAMILIA DE LUZ AZUL DORADA
MEDITAMOS 19.01.2014- MENSAJE PORTAL DE LA MANIFESTACIÓN-
LUNA LLENA CAPRICORNIO-CÁNCER- MADRE Y PADRE INTEGRADOS
LA VARA DE PODER ORIGINAL- 14.1.14
A LAS 12 HORAS DE TU CIUDAD

 

EL CONSEJO DE ANDRÓMEDA – EL PORTAL DE LA MANIFESTACIÓN 14 AL 18 DE ENERO - ES TIEMPO DE ACTUAR

QUERIDOS Y AMADOS NIÑOS DEL UNIVERSO:
Venimos a ustedes hoy a introducir una realidad basada en la programación de su conciencia. La nueva realidad basada en la programación es la programación que ustedes han estado recibiendo realmente de las codificaciones de los vórtices estructurales del ADN que han estado entrando en su GAIA por años de su cognición terrenal.
La reestructuración del ADN ha sido completada en todos ustedes que han despertado verdaderamente al entendimiento de dicho decreto. Quienes han despertado plenamente a sus verdaderos Yos, han andado hacia los poderes desconocidos a la humanidad por eones de tiempo, pues cada vez más de ustedes entienden la Divinidad dentro de sí mismos y cada vez más de ustedes están andando finalmente hacia el puro estado de la conexión del corazón y la mente allí dentro. Muchos de ustedes están logrando un estado de NIRVANA mediante técnicas meditativas y de localización traídas a ustedes desde tiempos inmemoriales; muchos están sintiendo y sabiendo y escuchando y viendo y entendiendo que ustedes son verdaderamente capaces no sólo de comunicarse directamente con nosotros sino también con su Yo Divino y cada uno y todo Ser habitando en la Tierra.
La programación basada en el ADN de su Ser está ahora completa y es tiempo de actuar y poner todas las lecciones que han aprendido en la práctica a fin de manifestar aquello que desean traer a la humanidad entera y para su propio yo individual.
Lo que estamos tratando de conferir a sus yos terrenales es que aquello que ustedes ven a su entorno no es lo que aparenta ser. El mundo en el que ustedes viven es el mundo que fue construido hace eones de tiempo por sus Yos Superiores, y ha estado ciertamente predispuesto a los cambios que han ocurrido. No obstante, ha llegado el tiempo para un nuevo estado de evolución, por así decirlo, para el psiquis humano y los seres humanos. Durante eones de tiempo previos a la llegada a este planeta muchos de ustedes han tenido un lazo con una esfera de interconexión donde todos ustedes decidieron crear un mundo en el que estarían completa y plenamente inmersos y en un estado de amnesia, y su lazo real con sus Yos Divinos se perdería a fin de experimentar el velo del olvido y probarse a sí mismos que ustedes pueden ciertamente encontrar su camino a la Divinidad a través del laberinto de la amnesia. Por lo que los terrícolas que habitan en la Tierra en el momento de tiempo mismo se han ofrecido como voluntarios para tomar parte en este experimento y ver y experimentar la Divinidad y la belleza del no saber qué son ustedes a fin de sumergirse y experimentar plenamente la fisicalidad del ambiente de la 3D.Y muchos de ustedes, trabajadores de la LUZ, fueron los voluntarios que pusieron primero sus pies en GAIA, muchos de ustedes aquí ahora recordándose y viéndose a sí mismos de pie sobre las Grandiosas Pirámides y los Templos de la Atlántida. Los pioneros que han venido al planeta GAIA y han construido un hermoso hábitat para que otros seres habiten en él, han dejado este planeta para permitir a los seres que han elegido encarnarse en vehículos humanos plenamente formados para participar en un experimento de significancia cósmica, juraron regresar en el futuro a fin de iluminar aquello que estaba perdido para los seres que han decidido habitar en GAIA. Sin saberlo ustedes, quienes han habitado en otra dimensión han hecho de la Tierra su hogar y han entendido que los terrícolas eran una especie débil incapaz de comprender aquello que es su derecho de nacimiento legítimo y que es su Divinidad y su Poder. En consecuencia, los nuevos visitantes a GAIA, sin entender ni comprender plenamente que era así, han quebrantado la Ley de Conducta Universal en lo concerniente a su GAIA; ellos han entrado al territorio y lo han hecho su hogar sin considerar en absoluto las leyes instituidas pre ordenadas previamente a la creación de Terra.
No obstante, a medida que ha progresado el tiempo, ustedes han observado su querida creación y han experimentado un dolor nunca antes entendido por sus propios seres, han experimentado el dolor de no poder descender a un cuerpo humano a fin de iluminar el camino para la humanidad entera trayendo a sus niños y a sus propios yos de regreso a Casa, a Casa a sus Yos Divinos., a Casa a los Poderes que residen allí, a Casa, al entendimiento de sus propios Poderes, al entendimiento de las Leyes Universales, de las Leyes establecidas por el Uno y Todos. Así que lo que estamos tratando de decirles, queridos y amados míos, queridísimos míos – que han sido lo suficientemente valientes como para descender a cuerpos humanos, lo suficientemente valientes como para ocultar su sabiduría y entendimiento de la vida y las Puertas Cósmicas de la Verdad – es que ha llegado el tiempo ahora de que ustedes utilicen plenamente aquello que ustedes son, tiempo de manifestar plenamente aquello que desean experimentar en el planeta GAIA. Como ayuda para dichas manifestaciones ustedes han estado recibiendo una variedad de mensajes de nosotros y sus Yos Superiores sobre varios eventos que van a suceder en su futuro cercano, sobre lo cual deseamos decir que es verdaderamente cierto, los eventos van a ocurrir y que es algo que ha sido pre ordenado por todos ustedes. No obstante, deseamos recordarles a cada uno y todos ustedes que no deben esperar a nada, sino ir profundo a su interior y encontrar la verdad de las Leyes Cósmicas de la Atracción, las Leyes Cósmicas de la Manifestación, y las Leyes Cósmicas del Amor, la Paz, la Armonía, la Salud, el Gozo y la Abundancia.
Por lo que en la fecha de su luna llena ustedes han de encontrar el equilibrio, han de entrar en un estado meditativo, y han de anunciar a sí mismos que están listos, verdaderamente listos para construir eso que desean ver, intensificando sus energías haciéndolo en grupos, intensificando esta energía enfocándose en aquello que ustedes desean que ocurra y se manifieste en sus vidas diarias, así como en las vidas globales de todos.
Entiendan que ustedes no están aquí para hacer que cualquiera siga sus decretos; ustedes están aquí simplemente para mostrar que ES POSIBLE ser un Ser Poderoso en un cuerpo humano, que el cuerpo en el que ustedes han encarnado no es una fuerza limitante sino al contrario, es una fuerza para asistirlos a crear aquello que ustedes desean ver. Es un magnífico vehículo diseñado de conformidad con la Verdad Universal. Un vehículo que los va a asistir a experimentar verdaderamente la Divinidad dentro de su propios yos mientras están en un cuerpo físico. Ningún Ser ha tenido nunca antes la oportunidad de trascender la dualidad en un estado de amnesia, así que ustedes encuentran su propio camino de regreso a Casa, a sus verdaderos yoes. Entiendan que no hay nada ni nadie al que tengan que aguardar, entiendan que aunque estamos aquí para asistirlos en esta búsqueda del conocimiento, en esta búsqueda para dar fin a la dualidad de su Ser, en la búsqueda para saber quiénes son ustedes, ustedes.
USTEDES SON QUIENES ESTÁN AQUÍ PARA CAMBIAR E INFLUENCIAR ESTE MUNDO HACIA LA DIRECCIÓN EN QUE TODOS USTEDES DESEAN IR. 
Ustedes portan la Luz y el Poder dentro de sus propios yos. Eso es algo que no podemos hacer por ustedes pues hasta que no encuentren a su propio Ser, hasta que no encuentren su propia verdad y entiendan plena y verdaderamente quiénes son ustedes, todo lo que podemos hacer es esperar, escuchar los latidos de su corazón mientras envía las codificaciones al Universo anunciándonos el momento en que ustedes estén verdaderamente listos para encontrar el portal interior y ver finalmente este mundo por lo que es verdaderamente, una experiencia magnífica, una trayectoria mágica de lo misterioso al entendimiento pleno de LA FUENTE. Cada uno de ustedes tiene un acceso directo a las energías que se les están enviando desde Alcyone, en las Pléyades, a través de su Sol. Así que en dos [2] días antes de su luna llena, en dos días previos, ustedes van a experimentar la elevación de sus energías y sabrán profundo dentro de su Ser que están listos para andar en sus verdaderos poderes.  Vigilen sus pensamientos, observen mientras aquello en lo que piensan se manifiesta a su alrededor rápidamente. Observen sus alrededores y vean cómo las energías están activando las capas de conciencia en quienes están a su alrededor; observen y vean cómo las estrellas se alinean en el cielo. Entiendan que ustedes están cambiando ahora completamente; entiendan que ustedes son quienes están al control de su realidad; entiendan que ustedes son Seres todopoderosos. Entiendan, sepan e incorporen este conocimiento en sus propios yos; entiendan que ustedes tienen un acceso directo a la Verdad, a las bibliotecas de Akasha, y que cada uno de ustedes puede acceder esta abundante fuente de información, similar a lo que esta canal en particular está haciendo en este mismo momento en el tiempo. No obstante, esto no ha sido levantado plenamente para otros y por eso es muy importante que ustedes diseminen su Luz; la Fuerza de Luz y Energía Luz que ustedes infunden en sus alrededores y que cambia el entendimiento de la vida de otros. El entendimiento de que cada momento es uno magnífico a contemplar; el entendimiento de que ustedes crean aquello que ven, sienten y experimentan.
El entendimiento de que ustedes ya no tienen que sufrir por aquello que desean contemplar, pues no hay sufrimiento en el mundo, y que ustedes están aquí para recrear el mundo que están aquí para recrear. Entiéndanlo, sépanlo y practíquenlo queridos, pues el tiempo ha llegado ahora para practicar todo lo que han aprendido hasta ahora en su nuevo paradigma, en una nueva creación de su propia trayectoria, de la nueva Terra, para restaurar la paz, restaurar la armonía, restaurar el lazo con su Divinidad y el entendimiento de la UNIDAD.
Esto es todo lo que tenemos para ustedes por ahora. Los amamos. Estamos con ustedes. Adiós por ahora. Consejo de Andrómeda – canalizado por Anna Merkaba – Sanadora de Energía a Distancia – Trabajadora de la Luz.
Para concertar una sanación o sesión psíquica con Anna y para adicional información canalizada para ayudarlos en su trayectoria al autodescubrimiento, visiten: Sacred Ascension – Key of Life – DISCOVER YOUR TRUE SELF THROUGH THE VIBRATIONAL MESSAGES FROM BEHIND THE VEIL –http://sacredascensionmerkaba.wordpress.com
Traducción – Gloria http://arcturusmihogar.blogspot.com.ar/ http://anclajedeluz-rayma.blogspot.com.ar/
Publicado por Norma-Rayma GRACIAS AL CONSEJO DE ANDRÓMEDA
 2.- LUNA LLENA DEL 16.1.14 CAPRICORNIO –CÁNCER: INTEGRAMOS EL PADRE Y LA MADRE EN ARMONÍA: Desde el ámbito de las Constelaciones Familiares, la LUNA LLENA CAPRICORNIO CÁNCER, es de las más importantes. Cada ser humano contiene, en su ADN una información que contiene toda la información de su origen divino, pero también de sus ancestros humanos,  que recibe a través de la madre y del padre biológico. Cuando amamos, respetamos y honramos a MAMÁ y a PAPÁ, y nos rendimos ante ellos como “LOS GRANDES”, aceptando en lo más profundo de nuestro interior, que nosotros, sus hijos somos “LOS PEQUEÑOS” y que toda la fuerza de nuestra vida, proviene de ellos, nos llenamos con una energía y un equipamiento físico, emocional, espiritual y de amor, ilimitado. Hasta ese punto es importante nuestro amor y respeto a mamá y a papá para siempre. Y el agradecimiento de que ellos, aunque sea un instante de sus vidas, aportaron todo lo que contenían en su interior, para que naciéramos nosotros. Por tanto juzgar o criticar a papá, es como darnos patadas o puñetazos a nosotros mismos.
Y además, en particular esta LUNA LLENA es muy especial para la humanidad, como hemos podido leer en el Mensaje del Consejo de Andrómeda. Astrológicamente, interesa saber que el Sol, Mercurio, Venus y Plutón se hallan en Capricornio, que es la sede natural del padre, del jefe, del maestro, de los huesos, la profesión, los empresarios, los gobiernos y de la autoridad en general, que se ejerce desde la esencia masculina. Estos atributos nos llegan de nuestro padre biológico, y en este Sistema Solar al que pertenecemos, la información nos la otorga Capricornio, a través de su planeta regente, Saturno, que ahora se halla en Escorpio. Ello significa que la Nueva Era está haciendo que se tambaleen todas las formas políticas, sociales, culturales, filosóficas y religiosas del mundo. Están muriendo, por decirlo claro el mundo que conocemos, para que renazca una nueva espiritualidad o fraternidad en la familia humana, pero también están naciendo las bases de la nueva sociedad en la que va a imperar la libertad, la solidaridad y el inicio de lo que denominamos Ascensión o Edad Dorada, o Nueva Era. Nosotros, la Familia de LUZ somos los pioneros que estamos izando estos cambios, junto a la Divinidad Suprema y  los Reinos Angélicos, Maestros Ascendidos, Elhoims y la Confederación Galáctica de Asthar Sheran, además de los Reinos Dévicos, Elementales y la Madre Tierra. Podemos decir que todos los UNIVERSOS están confabulados para que la raza humana precipitemos en la Tierra, el Reino Divino en toda su extensión. Pero el rasgo fundamental para atraer este Reino Divino es que nosotros, la familia humana nos rindamos ante la Divina Presencia y la Llama Trina y seamos canales directos para que todo se materialice en este mundo terrenal. Somos los protagonistas máximos de lo que acontece, y de lo que llega ahora, en todos los sentidos.
Pero para que muera el antiguo mundo, es desde lo femenino, la Tierra, la luna y sus cualidades, que lo vamos a conseguir, es decir, desde el amor, la ternura, la compasión y la alegría de vivir, de nacer cada día a la divina esencia del amor incondicional. Cada Luna Llena la Luna está frente al Sol, pero para complementarse, para unirse en sagrado matrimonio celestial. Y en esta luna especialmente es así. Respiremos y sintamos como nunca antes, esta bendición celestial, y tomemos el poder divino de la luz, el amor, la paz, la compasión, la ternura y de todo lo que significa amor incondicional.
  3.-LA VARA DEL PODER ORIGINAL (I): Estamos descubriendo, cada día con mayor claridad y consciencia, que somos Hijas e hijos de Dios, y por tanto, parte de Dios, y entonces, Dios mismo. Es el paso más difícil de integrar, y el que estamos ensayando la Familia de LUZ constantemente. Unidos a nuestra Llama Trina y a nuestra Divina Presencia, rendidos ante tal majestuosidad Divina, tenemos los poderes divinos en su máxima amplitud, y en ello estamos ahora. Hemos co creado nuestra Espada de Miguel o de Excalibur, o la Vara de Merlín, o de Melchor, y podemos llamar a estas poderosas herramientas, la Vara de Poder Original (el nombre no es lo más importante) e ir añadiéndole los poderes que seamos capaces de sentir e integrar. Vamos a seguir en la línea de conseguir el todo poderoso nivel de esta magnánima herramienta, y la vamos a llamar, hoy, la VARA DE PODER ORIGINAL, que vamos a diseñar, a imagen y semejanza de la Divinidad misma, que nosotros somos, a través del mantram YO SOY EL QUE YO SOY. Como Niño Dios que ahora somos, vamos a utilizar esta Vara con alegría, con ilusión, como lo hace un niño, “jugando” con respeto, a tomar todo poder divino, y atrevernos a sanarnos y a sanar, a llenarnos de luz, de amor, de felicidad, de abundancia, tal y como queramos, y de la forma que nuestra imaginación nos otorgue. Obvio es decir, que esta Vara no puede manipular, ni sirva para algo egoísta o dañino, sino sólo para producir y crear en el mundo material, todos los dones de nuestros Dios Madre Padre.
 4.- 14.1.14 SUMA ONCE: y 14.1.2014 SUMA TRECE: Entre 72 y 48 horas antes de la Luna Llena nos encontramos con esta primera mágica fecha del 2014, y vamos a sentir este momento especial en que transmitimos lo mejor de nosotros mismos a los demás, permitiendo que siga muriendo en nuestras vidas, lo que ya es innecesario, tal como el sufrimiento, la enfermedad, la tristeza, el apego, etc.
 5.-.LA DIVINA PRESENCIA Y LA LLAMA TRINA CONQUISTAMOS LA DIVINIDAD: La labor más importante que ahora tenemos por delante en nuestra vida, es integrar y comunicar constantemente con nuestra DIVINA PRESENCIA YO SOY, y con la denominada LLAMA TRINA. Os vengo a proponer que, a diario conectemos tanto con la Llama Trina como con la Divina Presencia, porque es el momento de estar lo más conectados posibles con nuestra Divinidad, que ambas representan en cada ser humano. El orden sería comenzar con la Llama Trina, y una vez conectados, hacerlo con la Divina Presencia.
EL OBJETIVO FINAL de nuestra labor con la DIVINA PRESENCIA es que cada ser humano, rindiéndose ante su Divina Majestuosidad, abandone y renuncie al ,EGO MUNDANO para ponerse a plena disposición de la DIVINA PRESENCIA YO SOY, permitiendo que sea ella, en su excelsa Divinidad, la que maneje el rumbo de nuestras vidas, obteniendo, con plenitud, éxito, amor, luz y todos los dones de la Divinidad.
 TUBOS Y COLUMNAS DE LUZ: NUESTRA DIVINA MISIÓN: Es nuestra más alta y sagrada misión individual y colectiva ahora mismo. Seguir co creando nuevos Tubos y Columnas de Luy en nuestra casa, en nuestros lugares de trabajo, en nuestros barrios, pueblos, ciudades y países, y en todo el mundoz, en primer lugar, alrededor de nuestros cuerpos y chakras.   

MEDITACIÓN

Respiramos y e invocamos a la Divina Trinidad y a Madre Shakty y a Melek Metatron y decimos: KODOISH, KODOISH, KODOISH, ADONAI TSEBAYOT: SANTOS, SANTOS, SANTOS SOIS, SEÑORES DE LAS ENTIDADES CELESTIALES, MADRE SHAKTY Y MELEK METATRON.
Respiramos y recordando conscientemente LA DIVINIDAD QUE SOMOS, decimos: EHEYH ASHER EHEYH, EHEYH ASHER EHEYH, EHEYH ASHER EHEYH, SO’HAM
Que se pronuncia: Ahei, Esha Ahei, Ahei, Esha Ahei, Ahei Esha Ahei. Soham
Que significa: YO SOY EL QUE SOY, YO SOY EL QUE SIEMPRE HE SIDO, YO SOY EL QUE SIEMPRE SERÉ.YO SOY DIOS”.
Invocamos  al Arcángel Miguel y a sus Huestes del Rayo Azul Zafiro ……… a quienes pedimos el Manto de Protección Azul ……….  y sentimos cómo nos envuelve este Sagrado Manto  ………. respiramos e invocamos a cuantas Entidades y Seres de la LUZ DIVINA UNIVERSAL quieran acompañarnos.
 RECORDEMOS: Si en algún momento, necesitamos ánimo o ayuda del Cielo, utiliza este Mantram: que ahora repetimos con voz firme: MONÁ OHA, “YO CONFÍO”.
Ahora nos anclamos con las raíces luminosas que nacen de nuestros pies, con la Madre Tierra, y decimos: ARIS, TOMA DE TIERRA ………..  y nos sentimos en contacto sagrado con Gaiah.
Volvemos a respirar profundo y nos centramos en el Chakra Corazón  y percibimos la LLAMA TRINA, que se aloja en su interior, azul a la derecha ……. dorada en el centro …….  y rosa a la izquierda …….  y respirando profundo nos conectamos desde el corazón, con el DIOS SOL …….  y también con la Madre Tierra, Pacha Mama ……..  y decimos:
EN NOMBRE DE LA DIVINA TRINIDAD
HOY ABRO EL CORAZÓN,
Y DECRETO, EN NOMBRE DEL CRISTO,
QUE MI LLAMA TRINA ALCANZA SU MÁS PURA ELEVACIÓN,
CONQUISTA SU MÁS ALTA FRECUENCIA,
Y ES AHORA COMPARTIDA CON LAS DE TODA LA HUMANIDAD,
PARA EL MÁS ALTO BIEN EN LA ASCENSIÓN SUPREMA.
Y ASÍ ES, HECHO ESTÁ.
Respiramos de nuevo profundo sintiendo que nuestra Llama Trina crece y hace su labor por el mundo ……….  y sabiéndonos conectados con la DIVINA PRESENCIA, tomamos plena consciencia de esta conexión con la Divinidad que somos. Respiramos nuevamente y decimos:
AMADA PRESENCIA YO SOY,
ERES LA DIVINIDAD EN MÍ,
TE RECONOZCO COMO DIOS EN MI INTERIOR,
ESTOY CONECTAD@ AQUÍ AHORA,
DESDE MI SAGRADO CORAZÓN,
Y RINDIÉNDOME ANTE TI, TE PIDO,
QUE CONDUZCAS MI VIDA SIEMPRE,
HASTA LA DIVINA ASCENSIÓN DE MI SER,
Y ASÍ ES, HECHO ESTÁ.
CO CREANDO  TUBOS Y COLUMMAS DE LUZ: Sentimos que la LLAMA TRINA, creciendo, está conectada con la DIVINA PRESENCIA. Respiramos para sentir e iniciar este paso sagrado permitiendo que fluya en nuestro interior, en primer lugar, nuestro TUBO O COLUMNA DE LUZ PERSONAL:  ………..  respiramos y percibimos ahora UN TUBO DE LUZ DIVINA SOLAR, que nace en el Centro Corazón de la tierra ………  y desde la tierra, asciende y nos penetra por los pies y recorre nuestros cuerpos y chakras ………… y sentimos que recorre todo nuestro ser  ………….. y se nos iluminan cuerpos y chakras, como la solar divinidad que en verdad somos …………..  Y desde nuestra corona, este TUBO asciende hasta el Sol …………. y respirando profundo, nos sentimos SOLES, ……… SOMOS Hijas e Hijos del Sol y también y sobre todo SOMOS  Hijas e Hijos de Dios. Este es nuestro Tubo o Columna de LUZ Personal, y respirando profundo, decimos:  
EN EL NOMBRE DE LA DIVINA TRINIDAD,
EN CONEXIÓN CON EL  SAGRADO CORAZÓN DEL CRISTO EN MÍ,
CO CREO AHORA MI COLUMNA DE LUZ PERSONAL,
Y ME PROTEJO Y HABITO EN ELLA,
Y LA IRRADIO A MI SER Y A MI FAMILIA,
A TODA LA FAMILIA HUMANA
Y A TODO SER Y CRIATURA.
CO CREANDO LA COLUMNA DE LUZ DEL GRUPO: Anclamos este TUBO DE LUZ personal en nuestros Cuerpos y Chakras, y nos damos permiso para que se una y se fusione con otros TUBOS DE LUZ Y AMOR del mundo ……………y a cada respiración va uniéndose a otros Tubos fraternos ……….. y todos estos tubos individuales comienzan a formar COLUMNAS DE LUZ GRUPALES ……….. con cada respiración se agigantan y se unen más y más tubos, formando más y más COLUMNAS DE LUZ AMOR PURA  ……….  y podemos ver cómo miles y miles de Columnas acaban envolviendo a la Tierra  ……….  y decimos con la voz firme y decidida:
EN NOMBRE DE MI DIVINA PRESENCIA YO SOY
CONECTO MI COLUMNA DE LUZ CON LA FUENTE DIVINA,
Y LA COMPARTO CON LAS COLUMNAS DE LUZ DEL MUNDO,
GENERANDO  AMOR LUZ EN TODO SER,
EXPANDIENDO LA PAZ EN LA TIERRA,
MANIFESTANDO LA ALEGRÍA SUPREMA DEL SER,
PARA MI MÁS SUPREMO BIEN,
Y PARA EL MÁS ALTO BIEN DE TODA LA HUMANIDAD,
Y ASI ES, HECHO ESTÁ.
Tomamos consciencia de que cada vez que deseemos crear algo divino en la Tierra, nos conectamos con los Tubos y Columnas de LUZ colectivos, que estamos multiplicando, para conseguir irradiar al planeta y a la humanidad este maravilloso poder supremo que viene de la Fuente Divina.
Respiramos profundo y en estado de Meditación donde no hay espacio ni tiempo, nos trasladamos al 14.1.14 en el amanecer, y sentimos que una luz muy poderosa nos envuelve. Sentimos la magia tan especial que envuelve a esta fecha 14.1.14 y decimos:
EN NOMBRE DE MI DIVINA PRESENCIA,
ABRO MI CORAZÓN A LA VERDAD DIVINA,
Y RECIBO LA MAGIA DE ESTE DÍA TAN ESPECIAL
EN MI FAVOR Y DE TODA LA HUMANIDAD.
Y  ahora nos trasladamos, respirando profundo, al nacimiento de esta Luna Llena del 16.1.2014, en el momento exacto en que Sol y Luna se encuentran exactamente, frente a frente, como en el espejo en que nuestra parte masculina sonríe a nuestra parte femenina e iniciamos un profundo sentimiento de amor por ambos, nuestro femenino y nuestro masculino, mientras nos vamos fusionando en ambos lados de este encuentro de amor. Respiramos y decimos:
CONECTAD@ CON MI CORAZÓNY MI DIVINA PRESENCIA,
HONRO LA LUNA LLENA QUE AHORA INCORPORO EN MI,
CAPRICORNIO, CÁNCER, SOL Y LUNA,
SATURNO Y LUNA LLENA,
ME LLENAN CON LAS VIRTUDES DE MI SISTEMA SOLAR,
Y ME LLENO DE TODA BONDAD Y CUALIDAD DIVINA.
RESPIRO CON LUZ LAS BENDICIONES DE MI ESENCIA MASCULINA.
TOMO LA FUERZA, LA VITALIDAD Y LA PROTECCIÓN DE DIOS.
TOMO LA VALENTÍA, LA FÉ Y EL PODER DE LA LUZ.
AHORA RESPIRO CON AMOR MI ESENCIA FEMENINA:
INTEGRO EN MÍ EL AMOR INCONDICIONAL DE LA MADRE,
ACEPTO E INTEGRO LA TERNURA Y EL CARIÑO POR TODO SER,
MIMO Y CUIDO TODO SER Y CRIATURA QUE LLEGA A MI VIDA,
AMO TODO LO QUE ES Y TODO LO QUE EXISTE,
PERMITO EL EMBARAZO DEL NIÑO CRISTO EN MÍ,
Y DOY A LUZ EL AMOR LA LUZ Y EL PODER DE LA DIVINIDAD.
AHORA SOY PLENAMENTE CONSCIENTE,
QUE MI MASCULINO Y MI FEMENINO HUMANO,
NO EXISTEN EN MI REALIDAD DIVINA,
E INTEGRO Y FUSIONO AMBAS ESENCIAS EN MI CORAZÓN.
YO SOY UNO CON MI DIVINIDAD Y CONMIGO MISM@
PUES YO SOY EL UNO CON DIOS MADRE PADRE.
Y DIOS MADRE PADRE SON UNO EN MÍ.
YO SOY UNO CON TODA LA HUMANIDAD,
CON TODO SER Y CRIATURA,
YO SOY UNO CON LOS UNIVERSOS Y CON TODA LA CREACIÓN.
Respiramos profundamente y nos damos cuenta que con cada respiración, la gloria de la Divinidad se hace más intensa en nuestro interior, y que no estamos en lo masculino o femenino, sino en LA UNIDAD, en la FUSIÓN del Amor incondicional como SER único que somos en verdad. Respiramos profundo con esta sensación de unidad fraterna con nosotros mismos y decimos:
CONECTAD@ CON MI LLAMA TRINA Y MI DIVINA PRESENCIA,
HONRO Y BENDIGO A LA FUENTE DIVINA EN MÍ,
HONRO Y BENDIGO A MADRE SHAKTY Y MELEK METATRÓN,
HONRO Y BENDIGO A HELIOS Y VESTA
HONRO Y BENDIGO A LA MADRE TIERRAY AL  PADRE SOL,
HONRO Y BENDIGO A LA MADRE MARÍA Y A KWAN YIN,
HONRO Y BENDIGO A MI MADRE Y MI PADRE BIOLÓGICOS
POR HABERME DADO LO MÁS IMPORTANTE DE MI VIDA,
POR HABERME ENTREGADO LA VIDA EN ESTA MADRE TIERRA.
YO TE HONRO Y BENDIGÓ, MAMÁ,
COMO LA MUJER MÁS IMPORTANTE DE MI VIDA,
PUES, POR AMOR, ME DISTE A LUZ A ESTA ENCARNACIÓN.
YO TE HONRO Y BENDIGO, PAPÁ,
COMO EL HOMBRE MÁS IMPORTANTE DE MI VIDA,
PUES AFORTUNADAMENTE, SIGUIENDO MI PLAN DIVINO,
ME ENGENDRASTE CON MAMÁ.
AMBOS ME HABÉIS DADO EL MÁS PRECIADO TESORO EN LA TIERRA,
AMBOS ME DÍSTEIS LA VIDA EN ESTA ENCARNACIÓN.
Y TAN SÓLO POR TAN ALTA GENEROSIDAD,
OS HONRO, OS RESPETO Y OS AMO POR SIEMPRE.
GRACIAS MAMÁ, GRACIAS, PAPÁ.
VOSOTROS, MIS CREADORES FÍSICOS, Y YO, SOMOS UNO.
GRACIAS, PERDÓN, GRACIAS
POR TODO LO QUE ME HABÉIS DADO, Y LO QUE NO HE AGRADECIDO HASTA HOY.
OS INTEGRO EN MI CORAZÓN, Y ME INTEGRO EN VUESTRO CORAZÓN,
Y ASÍ, TOMO DE VOSOTROS, LO MEJOR DE NUESTRA FAMILIA,
Y DE LO MEJOR, ENTREGO LO MEJOR A MIS GENERACIONES FUTURAS,
Y ASÍ, LA DIVINIDAD CRECE Y SE EXPANDE EN GLORIA SUPREMA.
Ahora, sintiendo que somos uno con  Dios Madre Padre, uno con el Sol, la Luna y la Tierra, Uno con los Universos, Uno con las virtudes divinas, uno con lo femenino y lo masculino, y UNO CON LA MAMÁ y el PAPÁ de esta vida, y de todas las vidas, respiramos profundo, reconociendo y sintiendo una muy especial felicidad, y toda la fuerza invencible de todos ellos, que nos han creado en las dimensiones de la LUZ Divina, Y DECIMOS:
AHORA RECONOZCO Y SIENTO,
QUE TODA CÉLULA Y ÁTOMO DE MI SER,
ES A IMAGEN Y SEMEJANZA DE LA DIVINIDAD,
OUES YO SOY UN SER DIVINO.
Respiramos hasta lo más íntimo esta Divinidad que somos. Invocamos al Consejo de Andrómeda, y a sus más Altas Jerarquías, y aquí se encuentran, a nuestro lado, gigantescos Seres de la más pura Luz Celestial, que nos abrazan y se unen a nosotros ahora. Les sonreímos y decimos:
AMADO CONSEJO DE ANDRÓMEDA
GRACIAS POR LLEGAR A ESTE MOMENTO DE LA HUMANIDAD,
GRACIAS POR EL AMOR INCONDICIONAL DE VUESTRA AYUDA AHORA,
PERMITO A MI DIVINA PRESENCIA Y A MI LLAMA TRINA,
QUE EL PORTAL DE LA MANIFESTACIÓN,
SE INTEGRE EN TODO MI SER, MIS CUERPOS Y MIS CHAKRAS.
GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS
Ahora respiramos este PORTAL DE LA MANIFESTACIÓN, que recorre nuestros cuerpos y chakras, y el Cuerpo de Luz, y también nuestra Merkaba. En verdad, estamos permitiendo algo muy grande, nos estamos permitiendo ser el PORTAL DIVINO DE LA MANIFESTACIÓN, para traer, de una vez por todas, ya, aquí, ahora, el REINO DIVINO A LA MADRE TIERRA. Y respiramos estos momentos tan especiales, pues desde Diciembre, estamos recibiendo millones de millones de energías y virtudes divinas, y a través de este Sagrado Portal de la Manifestación, lo estamos materializando todo, lo más divino, para la Tierra y la humanidad, una vez nos llenamos de los almíbares de la Divinidad.
Ahora, agachando la cabeza, en señal de respeto, ante toda Entidad Divina, unimos las manos, en forma de oración, respiramos una vez profundo, y ponemos nuestras manos en el Alto Corazón, a unos 5 centímetros del corazón físico. Abrimos las manos, para llenarnos de amor. Recordemos que la Llama Trina está conectada y creciendo infinitamente, y nos dejamos irradiar por todos los dones divinos que estamos recibiendo en estos meses últimos. Sabemos que somos la Divinidad encarnada en la Tierra, y que nuestra Misión es atraer los Reinos Divinos en la Madre Pacha Mama. Respiramos y ponemos las manos frente al pecho, y al instante sentimos una poderosa energía de rayos multicolores entre nuestras manos, y agarramos suavemente, esta VARA DE PODER ORIGINAL, que desde ahora, nos pertenece para nuestro camino divino. Es una Vara brillante, divinamente poderosa, y contiene las Virtudes de Dios, todas las Virtudes, y las vamos a ir utilizando para nuestro bien, y el de la humanidad, abriéndonos a todos los milagros y posibilidades que nuestra imaginación pueda crear, y creer. Esta Vara llega hasta el Centro de la Tierra y conecta con las Esencias, en abrazo, de Lady Gaiah. Asciendo esta energía multicolor y multi vibración, y nos envuelva, más allá de nuestros cuerpos físicos. La sostenemos en nuestras manos, pero se expande en todas direcciones, amorosa y poderosamente. Sus divertidas luces alcanzan el Sol, y más allá, y ahora nosotros tenemos este juguete divino, para, con el máximo respeto y honestidad, lo pongamos al servicio de nuestra Divinidad y de todo Ser y Criatura. Nos reímos, por es el juguete más maravilloso que nunca soñamos. Sentimos el infinito poder que contiene, respiramos y decimos:
EN EL NOMBRE DEL CRISTO DIVINO EN MÍ,
CON PERMISO DE MI DIVINA PRESENCIA Y MI LLAMA TRINA,
TOMO, ACEPTO E INTEGRO,
MI PERSONAL VARA DEL PODER ORIGINAL DE DIOS,
Y ME PERMITO JUGAR DESDE EL AMOR INCONDICIONAL,
A SER Y HACER FELICES A LOS DEMÁS,
A SER Y HACER ABUNDANTES A LOS DEMÁS,
A SER Y CREAR AMOR Y LUZ A TODO SER Y CRIATURA,
SEGÚN EL PLAN DIVINO TRAZADO EN MÍ
Y ASÍ ES, HECHO ESTÁ.
 Canalizado VIERNES 17.1.2014  a las 10.33 horas en Madrid.
CRISTO UNO EN ACCIÓN DIVINA. Pepe León. www.unidiversidaddeluz.com.
AMADA FAMILIA DE LUZ: IMAGINA, SUEÑA, CREE, CREA, Y SÉ FELIZ

Oráculo Divino desde Andrómeda, Alicia

REUNIÓN CONVOCADA EN ANDRÓMEDA EL DÍA DE LA TIERRA 15 de enero de 2014

El día 15 durante la meditación de la Triada fuimos inesperadamente trasladados a Andrómeda, entendí que a dimensiones elevadas donde fuimos recibidos por el Consejo de Andrómeda, pero para sorpresa nuestra, había varios invitados y participantes.    Yo tuve la experiencia de percibir como me fue enviado un rayo de luz directo a mi corazón desde otro punto, específicamente desde las Pléyades. 
Consejo de Andrómeda.


Nos invitan a la Paz y a creer en cada uno de nosotros mismos, a fortalecer nuestra conciencia.
Desean llevar un mensaje de luz, a través de la verdad del oráculo de la verdad divina.
Somos el presente, el ahora.
Nosotros requerimos de la humanidad atención a las palabras que van a ser pronunciadas.
La paz entre en sus corazones.
Confiar en las palabras que el Padre les ha dado, es muy importante, porque cada uno de los hombres y mujeres que habitan la Tierra, tiene la capacidad de involucrarse en las labores del Plan Divino que la creación ha manifestado para la Tierra.

Es un poco difícil para nosotros explicarles que somos Uno con todo lo que existe. Yo estoy en Andrómeda hablando con ustedes en un servicio divino para hablarles de la puerta que existe dentro de sus corazones. Desde la galaxia de Andrómeda les informamos que ustedes pueden trasladarse a dialogar con el consejo a través de esta puerta que está en ustedes mismos.

Las limitantes del ego no tienen fuerza ni poder cuando hablamos del portal del corazón.
 Vosotros sois la creación misma (...)
Vosotros sois seres de luz. Expectante está toda la creación.
 Confirmamos, si somos el consejo de Andrómeda, quienes están hablando de esta forma un tanto más hacia el aspecto espiritual de la humanidad.
Porque nosotros tenemos muchas formas, a través de hermanos galácticos, pero también (...) a través de nuestro cuerpo de luz y de nuestro corazón. (...)

Porque has comprendido que estas hablando con nuestros cuerpos de luz, con nuestro corazón, para decirle a la humanidad que pueden confiar en nosotros.
Pues desde donde (...)
Y transformen todo en amor
El gozo por la vida, el gozo por todo lo que existe, transmute esa vibración de los humanos de la Tierra.

No existen barreras que nos separen (...)
Cuando entras en el corazón no hay barreras ni de espacio ni de tiempo (...)

Es lo suficientemente grande para que lo atraviese con la totalidad de tu cuerpo de luz, pero es lo suficientemente angosto para que no puedan atravesar llevando equipaje. Esas cosas, pues no van a atravesar el portal.
(...)
(Aquí, en este punto hablaron sobre el hecho de llevarnos en sus naves y facilitarnos todo el trabajo....), pero más glorioso es que entren dentro de su corazón, dejando atrás todo lo que realmente no sirve a su ser divino que existe dentro de ustedes.

(...)
Dejarse guiar por el amor, la paz y la pureza.

( pido disculpa pues no alcancé a anotar todo y comenzaron a hablar demasiado deprisa y no pude sostener el paso)


Por el Oráculo de la Verdad:  AMHSK


Desgravación:   Alexiamires

http://eloraculodivinodelosagrado.blogspot.com/2014/01/oraculo-divino-desde-andromeda.html
Publicado 10 hours ago por 

--
Cristina H.

Oráculo de Esu Emmanuel Sananda Kumara

Esu Emmanuel Sananda Kumara:

Verdad divina Yo Soy. 
Yo soy la fuente. 
Yo soy el Uno.
Yo soy el que vibra en cada corazón.  (...) 
En cada hombre mujer y niño. 
También en cada ser, pájaro, arboles, océanos.
Mi presencia es en todos lados, pues yo soy Uno con aquel que todo lo ha creado.

Yo Soy El Emmanuel.  

Por el Oráculo de la Verdad: AMHSK

Desgravado por Alexiamires



Publicado 10 hours ago por 

--
Cristina H.

Oráculo desde la nave Alfa, Alicia

Reseña del mensaje recibido desde la Nave Alpha el día 15 de enero de 2014 que no se pudo grabar:


Nave alfa: Sin grabar, pero entendí, que ellos aman a la humanidad de la Tierra sin ningún distingo.
Que desean aportar su amor a la Tierra y a sus habitantes.
Que están trabajando para bajar la contaminación (...) de la Tierra.
Que son Uno con cada ser de la Tierra.
Pero ellos quieren decir * el amor que sienten por nosotros*

Que no están alrededor de la Tierra para destruirnos (...) caminar todos juntos (...)
Los abrazamos desde nuestro propio corazón, (...) palpitaciones.
Sientan nuestro amor.


Por el Oráculo de la Verdad:  AMHSK

Reseña:  Alexiamires 


Oráculo recibido desde el manclar el día 16 de enero de

 2014



Desde la Nave Alfha queremos decirles que nos dirigimos a ustedes  como un solo corazón unificado en hermandad, para expresar a cada uno de ustedes que las puertas de nuestro corazón esta abierta para recibirles.  Les damos las gracias por escucharnos, y les queremos dar nuestra bendición.   Les informamos que nosotros estamos aquí, alrededor de la tierra, dentro de la tierra, en los océanos y agradecemos el poder manifestar este amor incondicional a todos los hombres.   El amor incondicional es la  energía que nos une a nosotros, que al igual que ustedes somos seres de luz vibramos en la frecuencia del amor del Padre, la Madre y el Hijo.

Por el Oráculo de la Verdad:  AMHSK

Desgravado:  AMHSK


P.D. Pido disculpas por los detalles con las grabaciones, pronto se solucionaran estas cositas.

http://eloraculodivinodelosagrado.blogspot.com/2014/01/oraculo-desde-la-nave-alpha.html
Publicado 10 hours ago por 

--
Cristina H.

Oráculo de Plas Athenea, Alicia

Buenas tardes, hoy estoy aquí en el manclar, conversando con  la Hermandad Blanca, dándole gracias al reino de los cielos por la libertad que estoy experimentando en este lugar al ver volar a los pájaros libres, al ver la alegría de los arboles, la alegría del océano, experimentando  la alegría, agradecida a la creación, doy las gracias.  

En el día de ayer tenia un mensaje que transmitir del Maestro Kuthumi, del Maestro Serapis Bey, de la Nave Alpha, y del Padre Creador Universal para toda la humanidad a través del Oráculo de la Verdad solo  se pudo grabar el primer  mensaje transmitido desde esferas elevadas de Andrómeda, y aquí estoy para recibir nuevamente los mensajes…Los miembros de la Hermandad Blanca me dicen que ellos gravaran poco a poco sus propios mensajes individuales…mensajes dedicados exclusivamente al amor del Padre, la Madre y el Hijo Eterno, mensajes transmitidos a través del Espíritu Infinito.

El Maestro El Morya va hablar hoy en nombre de la Hermandad Blanca y Palas Athenea



Mensaje de Palas Athenea

Queremos darles las gracias a toda la humanidad…deseamos compartirles nuestras vibraciones de amor, luz, armonía y unidad, a través del Oráculo de la Verdad, establecido por la gracia divina de la Trinidad Santa, reciban nuestra  luz amor y armonía, reciban nuestro amor, gracias a todos.  Recuerden que estamos aquí, somos sus hermanos mayores, no somos distintos a ustedes y hemos venido a manifestarles el amor del Padre Creador Universal, de la Madre Creadora Universal que ustedes llaman Madre Divina y de aquel Hijo Eterno y que ahora desea empoderarse a través del Oráculo de la Verdad Divina.

Yo en esta tarde deseo compartir con ustedes mis propias vibraciones, transmitiendo a cada uno de ustedes la libertad del corazón, a través del amor incondicional del Padre Creador…y es que Él habita en cada uno de ustedes.    Nosotros deseamos informarles que su corazón es un portal maravilloso que les abre las puertas a todos los conocimientos, a todas las ciencias y la sabiduría que proviene de la Fuente Sagrada.   Reciban el amor de la Hermandad Blanca, nosotros les bendecimos e informamos que vamos a estar enviando mensajes cortos y que lo único que vamos a manifestar es el gran amor que sentimos por ustedes, yo les bendigo, les doy las gracias infinitas por recibirnos.


 Yo Soy Palas Athenea, Espíritu  de la Verdad.

Por el Oráculo de la Verdad:   AMHSK

Publicado 10 hours ago por 

--
Cristina H.

Oráculo nº1 del Maestro El Morya, Alicia

Oráculo No. 1 del Maestro El Morya

Queremos dar las gracias a cada ser humano que abrió su corazón a estos mensajes y a la Verdad Suprema.   Quiero decirles que mi propio corazón esta abierto para recibirles a cada uno de ustedes; que abran su corazón y nos acepten, nuestro corazón esta abierto igualmente para recibirles.   El otro día, el Maestro Kuthumi les hablo sobre su nave azul.   Esa gran nave azul realmente es su propio corazón; lo que les ha abierto él es su propio corazón.   Les pedimos que lo reciban, lo acepten, lo invoquen y no solo a él sino a todos los miembros de la Hermandad Blanca, que hemos abierto nuestro corazón para recibirles y que los esperamos en nuestra propia nave de luz.   
Todos los miembros de la Hermandad Blanca hemos abierto nuestro corazón para recibirles en nuestra propia nave, nuestra nave de luz, que hemos abierto exclusivamente por amor incondicional al creador, a la creadora y a este hijo que siempre nos ha mantenido, y por amor a la Madre Tierra y a toda la humanidad.  Les damos las gracias a todos por escucharnos.  Les recuerdo que mi propio corazón esta abierto para recibirles y acogerles y brindarles de todo lo que yo tengo, mi propia sabiduría, libertad y amor. Les doy las gracias por recibirme, que la luz este en cada uno de vuestros corazones.




Oráculo No 2 del Maestro El Morya 

He recibido al maestro el Morya nuevamente, él desea compartir con todos ustedes que hoy es un día hermoso y lleno de Luz, Amor y  armonía.
Yo  quiero darle las gracias a la hermandad blanca por darme la oportunidad de recobrar  los mensajes y seguir adelante con el Oráculo de la Verdad.
Divina Presencia Yo Soy, bienvenida al  Maestro el Morya quien dice: la luz que ha nacido en el corazón de los hombres, y en nuestro propio cuerpo corazón, en cada ser humano es grandiosa.  Que esta tierra tiene un corazón hermoso, algunos están confundidos por la dualidad, algunos están sin esperanza, algunos creen que los cambios no pueden darse, pero sin embargo, esta tarde yo bajo para decirle algo a ustedes: que crean en ustedes, que confíen en ustedes, que confíen en el corazón maravilloso que ustedes tienen,  el corazón de aquellos que han despertado, este maravilloso corazón de las semillas estelares; ese corazón  de ustedes amados todos es el que va a permitir que toda la humanidad pueda despertar y puedan recibir esta luz y puedan convertirse en esa luz, en ese faro que va a iluminar cada corazón.
Yo Soy el Maestro El Morya y estoy aquí para decirles a ustedes que el amor es algo maravilloso, algo que nosotros no podemos explicar porque es una vibración que siente cada corazón, en el corazón de cada ser viviente, cada ser vivo de la naturaleza lo siente y lo percibe, los árboles, los pájaros, el océano,  en todo lo que existe se manifiesta esta verdad divina que el amor incondicional nos da la libertad de sentir y percibir, trayendo así, a la tierra, la nueva tierra renacida y renovada, llena  de amor, paz y armonía que cada uno de nosotros hemos deseado.
La humanidad va a despertar, la humanidad sabrá que sin la energía del amor incondicional, sin esta maravillosa vibración es muy difícil continuar; mas les digo hoy que esta vibración del amor permite que todo sea posible.   Nos identificamos con el Cosmos a través de esta energía; nos identificamos con la madre tierra a través de esta energía; cuando  ella entra en nuestro corazón, esta frecuencia del amor hace que surja la estrella de nuestro corazón y esta energía hace que  crezca, crezca,  y se convierta en una estrella maravillosa.  Eso es lo que son ustedes , eso es lo es que su corazón, esta estrella maravillosa que ustedes son y que ustedes pueden permitir que su luz comience a salir; dejen salir la luz de la estrella que esta dentro de su corazón, sean libres.
Hoy yo, el Maestro El Morya quiero invitarlos a ustedes y pedirles, atrévanse a volar, atrévanse a abrir sus alas, aquellos que están preparados y los que creen que no los están,  inténtenlo abran sus alas y comiencen a volar; dense cuenta que ustedes son el cambio, cada uno, cada uno de sus corazones son el verdadero cambio, reciban mi amor y la alegría de vivir, Yo soy el que yo soy, Yo Soy el amor  y comparto estas palabras con ustedes, dándoles mi propio amor, dándoles mi propia frecuencia vibratoria para que la sientan, la perciban y la vivan.   Yo les bendigo, sean bendecidos por siempre y les doy las gracias.   Gracias.

Por el Oráculo de la Verdad:  AMHSK

Desgravado:  AMHSK

http://eloraculodivinodelosagrado.blogspot.com/2014/01/oraculos-del-maestro-el-morya-recibidos.html
Publicado 10 hours ago por 

--
Cristina H.

Nuestro Yo Divino, Cread el mundo que queréis ver

Nuestro Yo Divino . ¡Cread el Mundo que Queréis Ver! ...


Nuestro Yo Divino
¡Cread el Mundo que Queréis Ver!
Enero 7 de 2014
¡Mis Amados!
¡Éste es el tiempo de regocijaros y no de quejaros!
Éste es el tiempo para ver la Nueva y Refrescante Luz; y para sentir la Quietud del Corazón Divino Expandido y Consciente.
¡Al ver y sentir Lo Que Es Divino; Lo Cual es el Signo de mi Propia Presencia Divina, hacéis que se manifieste también para que otros lo reconozcan!
Mis Emanaciones Divinas en la forma, de las cuales sois una parte importante, se ESTÁN renovando ahora mismo, bañadas por Cascadas de Luz, para quienes tengan ojos para ver y oídos para oír.
No cometas el error de esperar primero los cambios en el mundo externo, antes de tus cambios internos. TÚ eres el cocreador de tu mundo. Y tus creaciones suceden desde adentro hacia afuera. ¿No lo recuerdas?
¡Aunque YO ESTOY Más Allá de los mundos, YO ESTOY dándote este ejemplo! Las dimensiones superiores se están elevando en Mí tal como sin duda se están elevando en Ti. ¿Podéis imaginar a los Seres Angélicos o a vuestros radiantes Hermanos y Hermanas de las Estrellas esperando que el Cosmos cambie por sí mismo? Vosotros sabéis muy bien que ellos son quienes crean conscientemente sus mundos en vuestro Universo con las alas del Amor/Luz, desde su Divinidad interior. ¿Cómo podría ser la creación de otra manera, incluso en vuestro Mundo aún denso e infeliz?
Por eso os ESTOY recordando que desde vuestro corazón creéis el Mundo que queréis ver; y que nunca permitáis que vuestra mente caiga en la ilusión de la Matriz que refleja para vosotros una falsa imagen de la realidad.
Pero inclusive si no te comprometes en procesos creativos, aun así puedes Contemplarme, a Tu Propio Yo Divino; y disfrutar la Fuente de toda la Creación, desde antes de que surjan los dioses creadores. Disfruta Mi Abundancia Que es también Tuya, disfruta mi belleza que es también tuya, disfruta mi Amor que eres tú. E incluso puedes disfrutar el Aspecto de Mí que experimentas como Luz.
Felicidad Es Todo Lo Que YO SOY en todos Mis Aspectos. ¿Entonces por qué caer en la infelicidad de un mundo imperfecto para fortalecer su ilusión?
¿Ascensión no es otra palabra para Iluminación? ¿Y no es la Iluminación un fenómeno independiente de las apariencias externas? Vuestros verdaderos Maestros os han probado esto muchas veces.
Tu Independencia Interna en Mi Radiancia de Quietud es la Fuente misma de tus creaciones puras, porque Mi Ser de Indiferencia incita tu pureza de mente y sentimiento, para evocar el Mundo Divino que tanto anhelas.
Mientras tanto veis vuestro Mundo resquebrajado y aún así le dedicáis vuestros sentimientos, le dais poder para persistir, recreándolo aunque sólo sea en vuestra imaginación. Porque en Mi Realidad ya no tiene fundamento. Ha sido barrido hacia un no-tiempo que recordáis como tiempo.
La gran carencia que muchos estáis experimentando en este momento es una lección difícil pero rápida, para volver a despertar a vuestra verdadera Divinidad Interna; para reconocer la ilusión de un Mundo que no es Divino y dejarlo ir; de tal manera que no le deis más sostenibilidad.
El retorno a vuestra Verdad Divina que SOY YO, puede cambiar vuestro mundo externo en un instante, si suficientes de vosotros seguís esta senda de dejarlo ir en un momento; y más allá del sufrimiento, dedicaros a mi felicidad que es también Vuestro Verdadero Estado Divino.
¿Cómo podéis hacer los milagros de un Mundo Divino si no Me usáis para crearlo, sino que continuáis en el sueño de la falsedad? ¿Si estáis traicionando vuestro precioso Corazón-Joya, despreciándolo, tratando de encontrarlo primero en alguna parte exterior a vosotros?
Consecuentemente te pido escuchar y entender: Atrévete a olvidar al mundo externo solamente por un momento para volverte a Mí, para Fundirte interiormente Conmigo, con Mi Plenitud, Mi Abundancia, Mi Belleza, Mi Alegría. Y desde el lugar de la contemplación soñar tu Nuevo Mundo y verlo desde ahora en todas las partes a las que vuelves tu atención.
Date cuenta de que todas las cosas aparecen como Mi Disfraz. Despierta tu corazón de Amor y lleva Luz a lo que 'no te gusta'. Eleva la oscuridad a la Luz, eleva la frecuencia mientras recorres la oscuridad como una radiante antorcha, para que desde las cenizas de la falsedad despiertes al Nuevo Mundo.
Éste es el regalo que es dado a la Humanidad: Cocrear lo Nuevo y Radiante a partir y de lo que ya está muerto, sin mirar atrás. Con cada mirada hacia atrás despreciáis vuestros Poderes Divinos, para cederlos a quienes aún están tratando de controlaros.
Cuantos más de vosotros comprendáis esta Sabiduría, más rápidamente se desvanecerá el Hada Morgana, para dar cabida a la Realidad de un Día Claro y Brillante. Ya está presente, si solamente os atrevéis a verlo; y consecuentemente incluso os atrevéis a crearlo.
Ésta es la prueba que en este momento se le exige a la Humanidad para pasar, para entenderla en su corazón. Cada corazón que verdaderamente entiende, despierta Miles de otros corazones.
¿Así que dónde están Mis Amados que se atreven a entender? ¿Eres TÚ uno de ellos?
YO ESTOY aquí y siempre he estado. Nunca se te ha quitado Tu Verdadera Divinidad, solamente que por un tiempo no La reconociste, ocupado con tus asuntos tridimensionales. El sueño del olvido pareció ser una eternidad, pero solamente duró un momento. Así que eres Bendecido por despertar en este instante y recordar.
¡YO ESTOY más cerca de ti que tu respiración!
¡YO ESTOY esperándote Ahora y Ahora y Ahora!
¡YO SOY Tu Yo Divino!
Canalizado por Ute Posegga-Rudel
Tradujo: Jairo Rodríguez R.