jueves, 4 de abril de 2013

El Creador: Nada puede interponerse al poder del Amor más que el Amor mismo, 4 de abril 2013

jueves, 4 de abril de 2013

El Creador - Nada puede interponerse al poder del Amor más que el Amor mismo...



El Creador
Nada puede interponerse al poder del Amor
más que el Amor mismo.
8 de febrero del 2013.
Queridos míos:
Nada puede interponerse al poder del Amor. El Amor es el único poder real, y todo lo que ustedes han imaginado puede ser su vida que no sea Yo tiene que disolverse ante la presencia plena del Amor.
Cada vez que ustedes crean ver un mundo de discordia y conflicto, abran su corazón y permitan al poder del Amor arder a través. Confíen en Mí a cada paso - nada se puede interponer al poder del Amor salvo el Amor mismo.
Ustedes tienen sueños de un mundo de dolor y sufrimiento y han hecho de él algo muy individual. Ahora es tiempo de recordar la verdad. Solamente hay una decisión falsa, y es el momento en que dieron la espalda a Mi Amor. Todo lo que debe suceder para rectificar todo es que ustedes, Mi precioso, Mi sagrado, Mi santo y querido Corazón, es darse la vuelta y elegirme.
Cada vez que crean que algo tiene poder sobre ustedes... cada vez que permitan al sueño falso tener la ventaja continúan promulgando cada posibilidad de vida separados de Dios. Pero ahora, queridos míos, sus corazones han sido llamados de regreso. Están aquí ahora para recordar la verdad. Permítanle inundarlos; permítanle elevarlos; permítanle ser su exaltación. Al momento en que den Amor de todo corazón y alma y ser, le dan precedencia sobre todo lo que la mente ha diseñado. En ese momento todo exceptuando el Amor desaparece.
Éste es el umbral sobre el cual están de pie ahora. La humanidad está lista para darse la vuelta y recordar que la única cosa aquí es Dios y la única verdad es el Amor. Está burbujeando desde su interior y cada corazón es conforme a ello. Cada ser está cantando gozoso, recordándose a sí mismo como este único e íntegro ser, la verdad de Dios irguiéndose gozosa y aceptando la verdad y el único poder del Amor. 
Es tiempo de que permitan cantar a su corazón con regocijo. No hay ninguna razón de no hacerlo, y no hay necesidad de elaborar rituales para disolver el sueño, a menos que lo deseen por supuesto. Cualquier cosa que necesiten para liberarse de la ilusión de que ustedes son menos que la totalidad del Yo Soy Amor está bien, queridos míos, y Yo los apoyo totalmente. 
Pero Estoy aquí para decirles que el Amor está resplandeciendo y Estoy tratando de alcanzar sus corazones. No se necesita nada más que el fin de esta separación, el recuerdo de su fusión Conmigo y el reconocimiento de la verdad de su ser como la Totalidad, como el perfecto corazón del Yo Soy Dios.
A medida que permiten al Amor ser su verdad y su prioridad, a medida que abren su corazón y se vuelven esta resplandeciente Luz, el movimiento del Amor, entonces cada ilusión de separación tiene que desvanecerse y ustedes son elevados para vivir en gozo cada momento.
Es tiempo, queridos míos, de detener la individualización de este sueño de separación de la verdad del Amor. Es tiempo de dejar de creer en un billón de historias, todo tipo de historias. Para alejarse [de ellas] es tiempo de regresar a la verdad de una única elección y una única solución, y esa solución es la de regresar a Mí.
Permitan dejar ir su parte en el tejido de esta historia de otra cosa que no es Amor. Es tiempo de que Me den su corazón hasta que reconozcan que solamente hay un corazón aquí, y es el corazón de Dios que está en todas partes, es asombroso en su belleza y está basado siempre en el poder del Amor y nada más.
La vida de toda la Creación es una vida expresándose a sí misma en una gozosa creatividad de incontables maneras. El único sueño de la separación de Dios es sólo eso - un sueño, y es tiempo de que termine. Es tiempo de que reconozcan la verdad de que cuando se yerguen en el poder del Amor, solamente existe aquí el corazón de Dios y solamente la verdad expresándolo como esto que ustedes conocen como su vida. 
Así que les Estoy pidiendo que se vuelvan y recuerden profundo en su interior esta grandiosa vibración, el poder del Amor – para sentirlo tan profundamente y regocijarse en nuestra comunión para que cuandoquiera surja el mundo de la mente el poder del Amor vaya ante ustedes y lo transforme instantáneamente.
Estoy aquí tratando de alcanzarlos, atrayéndolos de regreso a la verdad de esta Totalidad, de que ustedes no están separados de Mí sino más bien son Mi expresión de los aspectos únicos y hermosos de Mi Corazón, que es el espectro total de la humanidad manifestando la belleza de Dios de maneras profundas y milagrosas. 
A medida que ustedes se vuelven este faro de Luz, queridos míos, verán que se disuelve la ilusión ante sí instantáneamente. Se maravillarán y llenarán de gratitud de que aquello que se despliega desde ese punto es la vista del gozo y la belleza que habla de la verdad del Amor en los símbolos de este mundo. Esto tan sólo por un ratito... hasta que el grandioso resplandor de Luz, aquello que creyó ser una vida separada y una humanidad separada sea rodeada de nuevo total y plenamente en la gloria de Dios, y el Canto del Amor sea nuevamente un solo Canto…
Es tiempo de nutrir el poder del Amor para reconocer la presencia de su corazón queridos míos. Tiempo de permitirle cobrar precedencia sobre todo en su vida para que el poder del Amor pueda disolver cada historia, para que pueda sanar cada verdad que ustedes creyeron estaba rota y poder restaurar su eterna Unidad Conmigo que es la única vida. Para que podamos regocijarnos continuamente por el obsequio de este círculo del dar y recibir que es la belleza de Mi Corazón. 
A medida que permiten al Amor ir ante ustedes y andar como ustedes cada uno de sus pasos es apoyado por toda la Creación, y si por un momento creen en la mente y toman de regreso su identidad como un limitado ser humano todo lo que es necesario hacer es regresar al corazón abierto para entrar de nuevo a nuestra gloriosa comunión, para sentir la verdad de Dios cantando como su esencia, para regocijarse en el poder del Amor como la única verdad presente eternamente. Entonces podrán dar su siguiente paso y sentir la continúa elevación y el éxtasis en el que están destinados a vivir. 
Los Estoy llamando a regresar su enfoque total a Mí y a este descubrimiento de lo que vive en su interior... este punto de Luz pura que es el centro de toda Creación que estalla saliendo disparado adelante en continua celebración. A medida que aceptan que ustedes son el movimiento mismo del Amor, entonces como Dije antes ustedes se vuelven el poder de la vida que se mueve y crea un mundo ante ustedes que ya no cree que son las víctimas de aquello que han creído estar fuera de ustedes, reconociendo que este gozoso espacio interior es la plena expresión de la verdad del Yo Soy Dios aquí mismo como ustedes.
Cuando sienten el poder del Amor y le permiten ser su única verdad, la Luz es tan fuerte que todo lo que existía en las sombras debe irse al instante. A medida que permiten que este recuerdo de la Unidad impere, entonces toda la vida está en comunión con ustedes como parte de su ser mismo. Hay una nueva profundidad en su ser; está expandiendo todas las fronteras limitadas disolviendo todo lo que los mantuvo separados de Mí. 
Cada momento que ustedes pensaron que era Real y que no era Amor... en este lugar que es la presencia de nuestros corazones se revela la verdad del Amor para que sea su Hogar y se incrementa el poder del Amor a cada respiro. Aquello que la mente ha llamado 'milagros' se vuelve la manera en que viven, elevándolos para experimentar una vida que reconoce únicamente un poder, el poder de Dios.
Ustedes pueden invocar este poder del Amor, a sabiendas de que nada del mundo del ego puede interponerse ante él y permitirle ser su experiencia continua. La vibración del Amor es innegable, y debido a que es el único poder verdadero de Creación se lleva consigo toda vida, y lo hace sin esfuerzo. Mientras más tiempo puedan pasar en esta vibración, más momentos puedan sumergirse en la eternidad, y más permiten al corazón amar a la mente y transformarla de este modo, más libres estarán de la ilusión de que hay algo que no sea el Amor y de que pudiera haber algo Real que no sea Dios, incluyendo ustedes mismos, queridos míos.  
Cada momento Estoy aquí viviéndolos, dándoles la visión de su verdad. Así que a cada momento el Amor está disponible para asumir las riendas de su experiencia. Si le permiten disolver todas las historias que creen en cualquier otra cosa reconocerán la verdad de su ser. Si todavía necesitan un ratito para ser convencidos de que pueden dejar ir esta historia de una vida separada de Mí... una vida en la que experimentan cualquier otra cosa que no sea la perfección y el gozo... cualquier cosa que necesitaran para dejarla ir, queridos míos, Yo Estoy con ustedes. 
Pero les prometo que finalmente todo lo que deben hacer es dar la vuelta y abrirme su corazón, permitiéndose a sí mismos recordar que este Amor que es la única cosa Real siempre ha sido la verdad de su ser y que el poder del Amor nunca les falla. Nada puede interponerse a él que no sea Amor y Belleza, que no sea el Poder de Dios. 
A medida que cada uno de ustedes se vuelve esta vibración, se vuelve el corazón abierto y resplandeciente del Amor, entonces aquello que ven como el mundo es transformado sin pensamiento alguno ya que el poder del Amor toma precedencia siempre sobre toda y cualquier ilusión, sobre cualquier creencia que tenga el corazón del Amor y alguna otra cosa. 
Pueden invocar el poder del Amor a cualquier tiempo que elijan y sentirán la respuesta ardiendo justo a través de sus preciosos corazones para disolver la ilusión de una vida separada de Mí, para dejar ir las historias de un mundo basado en dos poderes. Si permiten al Amor hacer su trabajo se erguirán libres sin esfuerzo, gozosamente libres para recordar que ustedes son Dios y que esta vida es la expresión de Mi corazón. 
El poder del Amor es el único poder que es Real. Él está brillando profundo dentro de ustedes en este momento. Así que lleven cualquier cosa que los haya hecho creer que son menos que la perfección de Dios a su corazón y permitan que el poder del Amor la transforme hasta que sientan la verdad viva a cada respiro, que reciben la vida directamente de esta gran explosión de Amor, impulsándolos a la experiencia de un bien puro e ilimitado, y una maravillosa exploración de esta creatividad ilimitada y belleza inacabable. 
A medida que llegan a sentir su corazón como el corazón pulsante del Yo Soy Dios, verán también que el mundo de la ilusión sólo puede existir en la periferia de su ser. Nunca ha tocado su centro. No puede pues no hay nada más arriba que esté presente como la verdad de su ser. A medida que viven y sienten esto, cualquiera que fuere lo que entre a su visión de un mundo creado de la creencia en dos poderes, serán capaces de sentir el poder del Amor transformando hasta que el camino ante ustedes esté despejado y cada paso sea dado con gracia. Cada momento está vivo en la abundancia de Dios. La verdad de su ser será aceptada por fin.
Aquí sólo hay el poder del Amor, y es ustedes. Queridos míos, usen estas palabras si la ilusión aparenta asumir el mando. Nada se interpone al poder del Amor y siente la verdad del Yo Soy Dios como su Yo Soy Dios.
Reconozcan, queridos míos, que ustedes son este poder, y avancen íntegros y perfectos. Permitan que su corazón haga brillar su luz y recuerden esta verdad. Llámenla. Lleguen a vivirla. Nútranla profundo en su interior. Recuérdenla a cada respiro y úsenla para disolver cualquier cosa que se interponga ante ustedes que no sea este poder ilimitado del Amor. 
Nada se interpone al poder del Amor, la única fuerza del universo, el único poder real, el poder de Dios, y es quien ustedes son.

Yeshua para Marina, 4 de abril 2013

jueves, 4 de abril de 2013

YESHUA – PARA MARINA - Texto

image
Alexiis
1 de Abril, 2013
alexiis@speedy.com.ar
http://alexiis-vozdelaluz.blogspot.com/
Desgrabación:
Mary Carmen Quintana
carmen.quintana@prodigy.net.mx
Buenas Noches Amado Maestro, aquí me presento pidiéndote si es posible que le dirijas unas palabras a Marina que realmente necesita el aliento, hace poco ha pasado a tu lado el marido de ella y estamos tratando de ayudarle a encarar esa situación, si vos podrías hablar con ella te lo agradecería profundamente, como siempre presto mi voz y quedo callada esperando tu mensaje.
Yeshua: Hola Marina, Soy Yeshua o Jesús para vos, querida hija te puedo dar el consuelo que tu marido esta muy encaminado hacia la luz, pero le apena verte como estas sufriendo, es importante que tomes conciencia que él está avanzando hacia la Luz, hacia el Amor y le duele profundamente el no poder tomar el contacto contigo todavía, con el tiempo se dará - ¿tienes alguna pregunta que quieras hacer?
Marina: Si Alexiis o si Padre Mío quisiera preguntarle ¿si estoy haciendo bien las cosas hasta este momento?, ¿y qué recomendaciones me puede dar para que yo cada día sea mejor persona? Y ayudar a las personas que están a mi lado, sobre todo a su hija Rocío y a su nieta Verónica.
Yeshua: Bueno evidentemente en el recuento este te estás olvidando, porque como yo escuché la conversación anterior, estás atendiendo a tu papa.
Marina: Si, claro, claro.
Yeshua: Así que estás en muy buen camino y lo que yo te puedo recomendar, aparte del Amor que estas brindando a todos estos seres, debes amarte a vos misma, porque si no te quieres a vos misma – no puedes brindar Amor a otros, es fundamental – todos ustedes son debidamente cuidados por los respectivos ángeles de la guarda de cada uno y si tienes alguna duda o algún pedido dirígete a tu ángel.
Ellos esperan que el humano le pida la ayuda, porque nadie de nosotros puede intervenir si no es a pedido de ustedes ¿comprendes mi hija?
Marina: Si Padre, si comprendo, yo le pido mucho al Ángel de mi guarda, no sé cual será, si tiene un nombre especial o simplemente como desde niña me enseñó mi mama que es el Ángel de la guarda.
Yeshua: Si está bien, él es la compañía constante que tienes, si sabes su nombre o no lo sabes, no importa, él nunca se va de tu lado, hasta el último respiro acompaña al Ser humano al que cuida.
Marina: Gracias Padre, Yo siento la presencia de mi esposo a todo momento, será que él está muy atado a mi y que debo hacer, pues yo quiero que él siga la luz y llegue al sitio donde tu lo tienes dispuesto y que no vaya a sufrir por mi, voy a tratar y quiero que me des toda la fuerza suficiente para ayudarlo a cortar esas cadenas que tengo con él para dejar que siga su camino en paz.
Yeshua: Muy bien esas cadenas o como vos lo llaman, nosotros lo llamamos cordones, porque no son cadenas, se cortan simplemente si manifiestas que quieres que él siga su camino, eso no significa que lo vas a dejar de amar, tampoco significa que no lo vas a sentir, porque los que trasciendan siguen en contacto con los seres que aman en el Planeta.
La canal tiene una plena demostración de eso y eso que su compañero de vida, hace muchos años que se ha ido, pero ahora en este momento que ella está y estuvo con serios problemas de salud, la energía de él estaba presente cuidándola y ella lo percibió, sin embargo él está a mi lado trabajando a la par mía y así tu esposo sigue adelante también el camino, lógicamente esto no va de un día a otro, pero vos simplemente manifiesta tu amor - pero sin exigencias , dale libertad y demostrarle al amar vos a tu familia, atender a tu familia y no llorándolo y no vistiéndote de negro – no sé si lo haces, pero ponte algo de color, el negro no va más, el negro lamentablemente es una enseñanza religiosa que no corresponde.
Porque al ser que se ha ido, se debe amar y seguir amando y mandándole luz y la luz no es negra, la luz es claridad.
Marina: Bueno hasta hace dos días estaba completamente de negro, pero ya me estaba poniendo blusitas de color claro y el pantalón negro, pero voy a quitarme el luto entonces.
Yeshua: Muy bien pantalón negro – si – es inevitable por la forma de vestirse - sé que un pantalón negro, pero lo importante es la blusa y que no estés envuelta en negro digamos, porque la luz necesita penetrar a tu interior, en este momento el Planeta esta recibiendo grandes caudales de Luz y de Energía que tiene que introducirse a cada cuerpo humano, a cada célula, por el cambio que se avecina y justamente si alguien se envuelve todo en negro, la Luz es más difícil que pase, se aligera el camino de la luz usando ropa clara.
Marina: Voy a hacer eso, Padre – voy a hacer eso, gracias.
Yeshua: Muy bien, bueno mi querida estamos a tu disposición, estamos ocupándonos de tu marido, confía en que está en buen camino y vos sigue adelante tal como lo estás haciendo, les Mando todo mi Amor y toda mi Luz.
Y a vos Edgar también te saludo, ya que sé que estas ahí y como siempre cuando estás hablando con Alexiis, es inevitable casi yo me meto - ¿no es cierto?
Edgar: Muchas gracias Maestro, pues tú me diste una sorpresa hoy, que ya la sabes, por esta canalización que tuve con mi hermano.
Yeshua: Muy bien, si lo sé.
Edgar: Despegue – no -
Yeshua: Muy bien y también estoy muy de acuerdo con lo que antes te dijo Alexiis de publicar lo que has escrito.
Edgar: Ya se lo envié Maestro, muchas gracias, gracias por que sé – que sobre mi has vertido una luz hoy extraordinaria.
Marina: Yo siento en este momento como la presencia de Dios, como la presencia de algo espiritual muy especial a mi lado, siento mis manos que me hormiguean y siento como una luz que me envuelve como mi cuerpo – no sé - ¿qué puede estar pasando?
Yeshua: Bueno te voy a explicar, ese abrazo que estás recibiendo es el abrazo de mi Madre.
Marina: Que lindo.
Yeshua: La Madre Maria está presente, eres su hija y te está envolviendo con todo su Amor.
Marina: Ahh gracias, es algo muy especial que siento, gracias.
Yeshua: Bendiciones a los tres y Edgar ¿permites que esto se publique?
Edgar: Claro que si Maestro.
Marina: Claro que si lógico.
Edgar: Encantados.
Yeshua: Bueno los dejo a los tres y les mando todo mi Amor, Yo Soy Yeshua o Jesús es lo mismo, buenas noches mis queridos, buenas noches.
Marina: Buenas noches, Padre mío, buenas noches.
Alexiis: Ahh, gracias Maestro, no sabía si iba a poder recibirte, Gracias.

Arcángel Miguel, Viajando a través del corredor ascendente hacia el futuro

MENSAJES DEL ARCÁNGEL MIGUEL * LM-4-2013
TRANSMITIDOS A TRAVÉS DE RONNA HERMAN
www.ronnastar.com
“Viajando A Través  Del Corredor Ascendente Hacia El Futuro”
Traducción: Odilia Rivera
Queridos maestros, los saludo este glorioso día y envío a ustedes a través de esta transmisión, grandes olas de energía amorosa y palabras de estímulo para ayudarles a través de estos maravillosos tiempos de transformación.  Muchos están pensando,  “A mí no me parecen maravillosos. ¿Qué estoy haciendo mal? No valgo lo suficiente para moverme hacia delante para graduarme, y volverme Iluminado como nos has prometido. ¿Me quedaré atrás? ¿Porqué mi mundo parece tan caótico y en tal agitación? ¿En dónde está la paz y la alegría que dijiste estaría disponible?”. 
Permítanme calmar su mente y ayudarles a entender el proceso.  No fallarán. Están exactamente donde deben estar – son perfectos en la forma que son. Tienen toda la ayuda que necesitan y todas las respuestas a sus problemas, si solo permiten  a su yo Alma Superior Iluminarlos cuando se esfuerzan en refinar sus cuerpos emocional, mental y físico.
Les pedimos que nos pongan a prueba.  Por favor dennos permiso de guiarlos e inspirarlos y haciéndolo tendrán las fuerzas del Cielo detrás de ustedes. Valientes corazones, solo pueden fallar si no hacen un esfuerzo o si se dan por vencidos. Al esforzarse lenta y fielmente para permanecer centrados en el corazón y enfocados en el alma, encontrarán que gradualmente pero seguramente están ganando más y más Fuerza de Voluntad y consciencia Divina. Están aprendiendo a mantener un flujo constante de Partículas Adamantinas de la Luz del Creador de los portales desde el frente hasta atrás de su Corazón Sagrado.
Ahora les pido proyectar su consciencia hacia fuera, lejos de sí mismos y su poca visión de la realidad. Asuman una consciencia expandida: imaginen que están viendo su vida y las vidas de aquellos a su alrededor desde un punto de vista ventajoso, dándoles la habilidad para ver la vista panorámica de lo que está ocurriendo de momento a momento. Miren hacia atrás al año pasado – varios años pasados – y hagan un inventario. ¿No han dado grandes pasos? ¿No son mucho más sabios, más compasivos y más iluminados? ¿Pueden ver la perfección o al menos la justicia en lo que ha ocurrido en su pasado? ¿No están más fuertes y sabios para sus pruebas y procesos en el camino? Observen a los más cercanos a ustedes.  ¿Se han ellos movido hacia delante y expandido su consciencia, o están todavía atorados en la  rueda de la inercia, atrapados y temerosos en su visión de túnel acerca de la vida?
Durante este proceso, queridos, traten de no juzgar o ver nada como bueno o malo, véanlo como verdaderamente es: un asunto de energía equilibrada o desequilibrada. Enfóquense  en lo que es equilibrado y armonioso en su vida, y vean si pueden expandir esta energía hacia las áreas en desequilibrio. Muchos pequeños problemas de su ego-personalidad los mantienen atrapados en situaciones las cuales podrían ser resueltas fácilmente si estuvieran dispuestos a soltar la necesidad de estar en lo correcto o de su superioridad. ¿Vale la pena el dolor y la falta de armonía? Si una situación es presentada a ustedes, apareciendo como llovida del cielo, una situación en la cual alguien busca dominarlos o controlarlos, o alguien en su vida pareciera de repente haber cambiado radicalmente su comportamiento, considérenlo un regalo.  Muchos de ustedes dirán, “¿Qué he hecho para atraer esto hacia mí?”  Las formas constantes de pensamiento negativo seguramente los sacarán fuera del centro de poder de su Corazón Sagrado hacia los planos astrales de miedo y culpa. Esto es lo que les dije en el mensaje del mes pasado: Sosténganse firmes Queridos, porque están alcanzando profundamente en lo íntimo de su Ser Interior en orden de liberar, de una vez por todas los impactados patrones de energía restrictivos del pasado.
Permítanme que alivie su mente, queridos. Esfuércense para convertirse en el observador cuando cualquiera de esas situaciones es traída hacia su consciencia. Si no asumen una posición defensiva o adversaria; si se sostienen firmen en su integridad y hablan su verdad espiritual como la perciben sin criticismo o sin la necesidad de a cambio dominar o controlar; si se enfocan en la Chispa Divina dentro de esa persona (no importando cuan débil sea) y no en sus atributos negativos; y le permiten sus creencias, pero sin tomarlas como propias, y se mueven más allá del evento sin permitir que los impacte de alguna manera, entonces habrán pasado la prueba.
Queridos, los verdaderos maestros no tiene que demostrar su maestría a los demás: ellos la viven.  No tienen que vocalizar su nivel de conciencia; sino irradiarla.  Amorosa y calladamente van en su misión y su trabajo, dejando amor, conocimiento y palabras de empoderamiento detrás de sí. ¡Oh!, ellos pueden ser muy visibles, si esta es su misión, pero siempre son humildes, tolerantes, pacientes y dispuestos para compartir palabras de amor y ánimo dondequiera que van. Por sus obras los conoceréis.  Por sus acciones demostrarán su poder  y pureza. Aquellos de ustedes que vinieron a enseñar, guiar y a mantener fluyendo el conocimiento, el cual eventualmente evolucionará en sabiduría, por lo tanto creando cambio y permitiendo que nuevas filosofías sean implantadas en las fértiles mentes de los niños, --asimismo aquellos quienes están despertando y listos para las verdades superiores – la suya es una tarea enorme, porque deben enseñar por el ejemplo así como por la palabra hablada ya que ustedes transmiten la validez del amor, alegría, paz, honor, integridad, unidad y abundancia, en lugar del temor, odio, culpa aislamiento y limitación.
Muchos de ustedes vinieron desde  planos elevados o de dimensiones superiores, portando tanto amor por el Creador que les ha sido muy difícil adaptarse al mundo material y al cuerpo físico. Son los que han negado todas las cosas en el reino de la corporalidad, rechazando el confort material, riqueza y deseo, así como la forma corporal, en la creencia de que no podrían disfrutar o aceptar las sensaciones del mundo físico y todavía ser espirituales.  Pero para esto vinieron, queridos. Sabemos que son capaces de ser puro Espiritu –siguiendo la Voluntad del Creador en los reinos superiores.  Recuerden, su tarea fue cocrear una Tierra celestial y experimentar toda la belleza y maravilla del Espiritu en forma física y sólida.
Una vez más, les ofrecemos algunas de las directrices del pasado para ayudarles a viajar con gracia y facilidad a través del estrecho y sinuoso camino hacia el futuro:
El Espiritu Santo o su  Yo Mental Superior es la inteligencia superior discerniente la cual monitora y regula las infusiones de Luz y los regalos del Espiritu que están destinados a ustedes de acuerdo a su nivel de conciencia espiritual y a sus necesidades actuales. Dispensas especiales también son monitoreadas y dispersadas por su Santo Yo Mental, el cual es el intermediario entre ustedes y su Divina Presencia YO SOY o Yo Divino.  Sin embargo, cualquier dispensa especial que es concedida a ustedes requiere ustedes hagan su parte diligentemente. Deben hacer su máximo esfuerzo para usar el regalo especial de la Luz del Creador Divino para el más alto bienestar. Recuerden, cada uno de ustedes es un socio co-creativo con nuestro Padre-Madre Dios.
Al volverse más proficientes como co-creadores en el plano terrestre, aprenderán a monitorear constantemente sus patrones de energía y buscar mejorarlos. Deben esforzarse por una armonía sostenida y una refinada expresión piadosa. Su meta es liberar el poder del Fuego Sagrado el cual ha permanecido inactivo durante muchos miles de años de tal manera que puedan dirigir y enfocar su energía hacia las áreas de su vida que deseen cambiar.  Estableciendo y contantemente enriqueciendo su Rueda de Vida Creadora, están plantando las semillas de cambio enfocado y están proporcionando el Fuego Sagrado de Creación necesitado para manifestar lo que hayan imaginado.  Cuando lo hagan proficientemente, su mundo personal se convertirá en un mundo maravilloso, y ustedes se convertirán en un faro de Luz para que todos puedan ver.  No podemos enfatizar suficientemente cuán importante es la respiración para reclamar su naturaleza Divina.  No la respiración superficial que la mayoría de la gente en la Tierra ha aceptado como la forma apropiada de respirar.  Esta forma de respiración inefectiva ha resultado en muchos síntomas debilitantes y enfermedades asimismo limitando vuestro insumo de Esencia Divina, la cual es crítica para su bienestar y la reclamación de su vehículo de Luz. Hemos explicado y enfatizado la Respiración Infinito, la Respiración Acordeón y cuán importante es la práctica de respirar con intención.
La Respiración Infinito podría ser llamada la Respiración Ascensión, porque ella alinea sus chakras galácticos con su vehículo físico y abre los corredores de regreso hacia las dimensiones superiores a través de la Técnica de Secuencia Binaria. Ella acelera el proceso de construcción de su vehículo de Luz ascendente llamado Merkabah. También facilita la apertura del portal de su Mente Sagrada y los portales trasero y delantero hacia su Corazón Sagrado.  La Respiración Acordeón facilita un doble beneficio: atrae las Partículas Adamantinas guardadas dentro del Chacra Raíz y también las Partículas Adamantinas guardadas dentro de vuestra Réplica Etérica, la cual está localizada dentro de su Pirámide de Luz personal de la quinta dimensión.
Su CANCION DE ALMA está compuesta de patrones vibratorios de la mitad de la cuarta dimensión y dimensiones superiores, de amor incondicional, sabiduría, y armonía. Como un Auto-maestro, su Firma Energética y su Canción de Alma emergerá hacia una Mandala Celestial de Luz, sonido y color por la cual serán ustedes identificados en los Reinos superiores.  Son reconocidos por la irradiación de su Luz interna. Entre más Esencia de Luz incorporen en su vehículo físico, mas brillantemente su aura resplandecerá.
Hay un camino abierto para que cada uno de ustedes lo siga, no importando en qué estación o en que circunstancias se puedan encontrar, una dorada oportunidad está esperando para ayudarles a asumir su poder, conectar hacia su creatividad y traer al frente aquellas tantas habilidades latentes que han guardado dentro de los más profundo de sus bancos de memoria. Y ahora, como nunca antes, estamos cerca, observando, esperando ayudar, animar, crear los milagros, allanar el camino, y asistirlos para moverse hacia delante y hacia arriba. Si pueden ver todo lo que está actualmente en su vida como transitorio, excepto el Amor y Luz y el Fuego Espiritual dentro de su Corazón Sagrado y Alma, entonces sabrían lo que estamos tratando de transmitirles. Suelten su miedo del pasado y del futuro, eliminen los controles mentales y emocionales que otros tienen sobre ustedes, y vuélvanse el Espiritu libre que estaban destinados a ser. Cuando el lazo Infinito y la línea de tiempo de su pasado son equilibrados, y las porciones mayores de sus energías discordantes han sido transmutadas, darán un paso hacia el lazo Infinito de su futuro. Están en el proceso de caminar hacia la Luz de su futuro mientras dejan las sombras del pasado detrás. A través de sus tiempos de estrés y retos diarios, nunca olviden mis valientes que están en medio del proceso de una reunión cósmica, y evolucionarán a tiempo, en una u otra forma. Deben estar concientes que este proceso de transformación es un ciclo largo y complejo, sin embargo, puede ser una gran jornada si toman ventaja de las enseñanzas de sabiduría y herramientas  que les estamos ofreciendo a ustedes.  La Ley del Círculo declara que cada nuevo esfuerzo creador debe comenzar desde dentro del Punto Inmóvil de Fuerza de Voluntad,  El Núcleo Esencia del Creador y Co-creador.  Recuerden, una persona que está centrada dentro de su Corazón y Mente Sagrados, puede transmitir verdades cósmicas y pensamientos inspirados a millones de gente mientras las amorosas vibraciones de su campo áurico bendicen a cada uno con el que entran en contacto.
La Pirámide Mundial es una Estación de Medio-camino para sus múltiples Yo-Alma. Vuestras buenas obras están guardadas en el Almacén del Tesoro de Luz dentro de la Pirámide Mundial. Hay una recolección de buenas obras cada año, y sus pensamientos y obras amorosas son magnificados y guardados allí. La porción más grande es combinada con la Luz del Creador para ser usada para crear el más grande bienestar para toda la humanidad.  Recibirán sus regalos y dispensas Divinas de acuerdo con lo que han contribuido para el Almacén de Luz.
Es tiempo para que cada uno de ustedes de un paso al frente, y tomar una posición y ser escuchado. Comiencen donde están, a su más alto nivel de entendimiento, viendo a través de los ojos filtrados por amor, sintiendo con un corazón lleno de compasión y funcionando con una mente que no está ofuscada por la culpa, miedo o crítica. Esta es la manera en que validarán su verdad y ganarán su sabiduría queridos.  Esta es la manera en que su mundo y su realidad serán llenados hasta rebosar con amor, alegría y abundancia.  Este es el camino del maestro, el camino de Vivir la Verdad, el camino de regreso a casa.
Nunca olviden que siempre son ustedes su propio juez y que ustedes deciden con la ayuda de su concilio guardián, cuáles serán las circunstancias mayores de su próxima experiencia de vida. Cuando se está en el entorno de las dimensiones superiores, un Alma siempre está dispuesta para rectificar los errores pasados de tal manera que su campo áurico pueda ser aclarado de patrones vibratorios inarmónicos, y el viaje hacia la Iluminación Espiritual pueda continuar.
No importa si la gente niega la verdad en lo que estamos transmitiendo a ustedes; es la Verdad Viva y Ley Universal  nada menos; y cada Alma es afectada y regida por los principios del Plan Divino, no importando si lo cree o no. Aquí otra vez, el velo interior se aplica y ustedes deben de romper a través de las limitaciones del medio ambiente negativo de la tercera y cuarta dimensión en orden de ganar acceso a una expandida y maravillosa conexión hacia el Creador. Siempre han estado y siempre estarán conectados hacia TODO LO QUE ES. Este sentimiento de desconexión está todo dentro de su mente, y la forma de “abrir la puerta” hacia el Rio de Vida está dentro del CORAZÓN SAGRADO. Mientras refinan su resonancia, gradualmente se vuelven multidimensionales, lo cual significa que están conectando hacia los patrones de frecuencia de varias dimensiones al mismo tiempo. 
En orden de dar lugar para las refinadas frecuencias de los múltiples niveles de la cuarta, quinta y dimensiones superiores, debe de haber un proceso de limpieza y aclaración. A través de las lecciones y las instrucciones que les hemos dado durante los años, estamos intentando darles el conocimiento necesitado para recorrer el camino de la ascensión con facilidad y gracia; sin embargo, deben de asumir la responsabilidad para su retorno a su Auto-maestría personal. Estamos dispuestos a ayudarles mientras reclaman su estatus legítimo como un Ser espiritual en una misión Divina para nuestra Madre-Padre Dios.  Saludamos su valor.  Son amados entrañablemente.

YO SOY ARCANGEL MIGUEL.

Alianza pleyadiana/arcturiana, El grupo de aterrizaje, parte 5, 3 de abril 2013

miércoles, 3 de abril de 2013

DE: SUZANNE LIE, PhD... ALIANZA PLEYADIANA / ARCTURIANA - EL GRUPO DE ATERRIZAJE - Parte 5...

 2-4-13 
 EL GRUPO DE ATERRIZAJE – Parte 5 


 MYTRA HABLANDO: “Mytria está perdida, ella está perdida! “ grité a nadie. “Cómo pudo esto suceder? Me ha olvidado, así como a su verdadera realidad. Está tan unida a este contacto humano, que ella se ha tornado el ser humano en vez de mostrarle al humano cómo volverse ella” 

 Pensaba que estaba hablándome a mí mismo, cuando repentinamente experimenté un sentimiento familiar detrás de mí. Giré rápidamente y vi al Arcturiano mirando hacia mi corazón. “No te preocupes Mytra. De manera de despertar a los miembros de nuestra familia que han tomado envases terrestres es necesario que entendamos totalmente que es estar perdido en la ilusión humana.” 

 “Lo has conseguido a través de ella, pero ella debe encontrar su camino de vuelta a través de las emociones humanas antes de que pueda tomar conexión contigo. Tú sabes que ella fue capaz de recordar el encuentro en la sala de reuniones que tuvieron antes de comenzar la Misión. Puedes bilocarte hacia esa línea de tiempo y encontrarla allí para darle el mensaje”. 

 “Gracias por venir a asistirnos”, respondí al Arcturiano. “Estaba comenzando a perder mi compostura. No teníamos idea de cuán difícil era en la tercera dimensión. Cómo hacían los nuestros en tierra para sobrevivir a todas las ilusiones del miedo?” 

 “No es fácil”, replicó el Arcturiano. “Pero, debes ir ahora hacia la línea de tiempo que ella visitó. Puedes hacerlo bilocándote, como lo hiciste antes.” 

 Sentí el sentido de urgencia del Arcturiano, así que no hice las innumerables preguntas que tenía en mi mente. No tenía tiempo para construir un mensaje, así que tendría que confiar en mis instintos. Centré mi conciencia en mi Centro y recordé nuestro encuentro final antes de comenzar esta misión. Una vez que me encontré a mí mismo en la sala reuniones, me enfoqué en la sensación de Mytria sentada junto a mí. 

 Al comienzo la imagen estaba sólo en mi mente, pero al continuar concentrado sentí mis pies en el piso y la silla debajo de mí. Vi al Arcturiano hablándonos y sentí la excitación en la sala. Luego, me atreví a mirar hacia mi derecha, y allí estaba Mytria. Sin embargo, en vez de la versión confidente de ella que siempre había conocido, censé miedo y confusión a su alrededor. 

 Por eso, supe que estaba en la línea de tiempo correcta. La estaba viendo como esperaba verla, pero ella estaba viéndose a sí misma como la humana con la cual estaba conectándose. Rápidamente, antes de que se fuera dije, “Debemos reunirnos con personas de ideas afines y decirles que corran la voz de que estamos llegando”. 

 Traté de seguirla al destino de su bilocación pero sólo pude encontrar un área general. Su forma primaria era en la Nave en trance profundo mientras se bilocaba a la Tierra. No obstante, era peligroso sacarla de tan profundo trance. Tendría que esperar y ver si su ser humano recibió mi mensaje. 



LA PERSONA CONTACTO: 

 Debo estar alucinando, pero cuando regresé del trance, o de la alucinación, tenía un mensaje en mi mente diciendo, “Debemos reunirnos con personas de ideas afines y decirles que corran la voz de que estamos llegando”. No tenía idea qué era el mensaje. Quiénes eran los “nosotros” que venían? También, si había alguna persona con ideas afines, no las había conocido. Por eso, quité el mensaje, la memoria o ilusión fuera y continué con mi día. 

 No obstante, sin importar cuantas veces quité el mensaje, el regresaba. Más aún, después de parar de juzgarme a mí misma, comencé a darme cuenta de que había un sentimiento especial que acompañaba ese mensaje. De hecho, era un sentimiento familiar, como si el alto hombre rubio con los ojos azules me lo hubiese dicho antes de salirme de esa experiencia. 

 Igualmente, la sala se sintió familiar, y parecía que conocía a la gente allí. Todos parecíamos tener nuestra intención enfocada en el enorme Ser de Luz que estaba irradiando puro amor en la habitación mientras hablaba con nosotros. El Ser de Luz parecía casi como si fuese mi guía o maestro. Digo la palabra “el” ya que el Ser estaba más allá de todo género. Parecía estar hablando a todos nosotros al mismo tiempo, mientras simultáneamente hablaba hacia nuestros corazones individuales. 

 La memoria de este Ser de Luz calmaba mis erráticas emociones y centraba mi mente. Luego, como si repentinamente recordara algo, giré hacia mi izquierda y vi al hombre alto con el cabello rubio mirándome directamente a los ojos. Fui sobrecogida con el amor personal y espiritual que sentí que este hombre tenía por mí, y me sorprendió darme cuenta de que sentía lo mismo por él. 

 El recuerdo de ese sentimiento de amor y seguridad me dio el coraje para encontrar una forma de seguir sus instrucciones. No sabía quiénes eran esas personas con ideas afines, pero necesitaría encontrarlas, reunirme con ellas y comenzar alguna discusión honesta sobre lo que estaba sucediéndome. 

 El pensamiento de esta tarea monumental me cansó, y decidí cerrar mis ojos por un momento. Sin embargo, fui directo al sueño y tuve el más maravilloso sueño en el cual vivía en dos mundos. 

 Cuando desperté, me pregunté si en realidad estaba viviendo en dos mundos al mismo tiempo. Podía tener otra realidad que estuviera ocurriendo al mismo tiempo como ésta? Ese pensamiento parecía imposible, pero también sentí como si hubiese descubierto una importante verdad. Debía confiar en mi lógica y quitar ese ridículo pensamiento de vivir en dos mundos? O debía escuchar a mis sentimientos internos? 

 Sé que mi conclusión lógica me hizo sentir perdida y sola. Por otro lado, los sentimientos que tenía en ese sueño me hicieron tan feliz, tan completa. De hecho, sentí como si hubiese completado alguna clase de promesa, una promesa que me había hecho a mí misma. No, ese es un pensamiento tonto. Había pasado mucho sintiendo pena por mí misma. Necesito levantarme y prepararme para volver al trabajo mañana. 

 No obstante, al incorporarme para continuar mi vida diaria, fui sobrecogida con la soledad y la tristeza. Sabía que estaba sola, pero por qué estaba triste? “Extrañas a Mytra”, susurró mi voz interior. Pero, quién era Mytra, y por qué debía extrañarlo? Quité ese pensamiento y me puse en el trabajo de finalmente prepararme algo de alimento. 

 Sin embargo, la comida era sin sabor y el recuerdo del hombre rubio, alto con los ojos azules no dejaba mi corazón. 

Podría ser este hombre, Mytra? 


A través de Suzanne Lie, PhD 
http://suzanneliephd.blogspot.com 

Traducción al español – Shanti 
http://suzannelieinspanish.blogspot.com 

Si copia o re-publica este mensaje, incluya estos créditos. Muchas gracias! 

Publicado por LUZ ZOHAR 

Re-Publicado por:ANSHELINA, la Luz que llama a despertar
http://loqueheaprendidode.blogspot.com
http://romancesdivinossohin.blogspot.com

El Maestro Sananda, 3 de abril 2013

miércoles, 3 de abril de 2013

DE: SaräAmma... "EL MAESTRO SANANDA"

Mikaël SaräAmma 


EL MAESTRO SANANDA  


No critiquen. 
No reclamen. 
No justifiquen, ni busquen explicaciones… 
ó entender lo que está pasando. 


VIBREN ALTO 
VIBREN EN LA PAZ 
SIENTAN LA PAZ… consigo mismos, con sus hermanos… 
Sólo así, el mundo entero vibrará en la PAZ! 


Recuerden… No conocen el panorama completo. 
Sólo sean la PAZ… y sólo la PAZ se manifestará… 


Confíen! 
Ésta es la Voluntad Divina! 

Para ser escuchado... 

La estación ha llegado, 
en la cual finalmente te veo... 
y bailo contigo. 


Tomando una inhalación de alegría... 


Es hora de vivir en Paz… 
En Felicidad… 


TUMARE DARSHAN KI BELA 
YE MAUSAM RAAS RACHANE KA 
LIYE ULLAS KI SANSE 
SAMAY MASTI ME JINE KA 

Deva Premal. 


(Les sugerimos que compartan este vídeo .. y vibren con su música, el mayor tiempo posible... Ha sido inspirado por el Maestro Sananda, para ser oído.) 


http://www.youtube.com/watch?v=rSaX6zw5eE4 

http://isismikael.blogspot.pt/2013/04/mantra-tumare-darshan.html


Re-Publicado por:ANSHELINA, la Luz que llama a despertar
http://loqueheaprendidode.blogspot.com
http://romancesdivinossohin.blogspot.com

Hermanos estelares, adicional, 3 de abril 2013

miércoles, 3 de abril de 2013

HERMANOS ESTELARES - ADICIONAL

ESTA ES UNA LISTA PREPARADA POR REBE UNA HERMANA TRABAJADORA DE LA LUZ, LA CUAL INCLUYE ALGUNOS DE LOS HERMANOS ESTELARES QUE NO HE MENCIONADO EN MI INFORME PREVIO PARA NO HACERLO DEMASIADO EXTENSO. GRACIAS REBE.
LISTADO DE LOS HERMANOS ESTELARES (ALGUNOS) QUE ALEXIIS HA CANALIZADO O CONTACTADO, PARA QUE LOS INVOQUEMOS Y LOS TOMEMOS EN CUENTA.
SIRIOXI
clip_image001Bueno te comento un poco, nosotros sí somos de la luz, somos de un sistema estelar tan lejano que no ha sido descubierto por los Astrónomos de ustedes y por consiguiente no tengo nombre para darte, como para que lo ubiques en un mapa estelar que ustedes tienen, estamos más lejos que eso.
Sin embargo somos también como ustedes hijos del CREADOR y nos presentamos a raíz del pedido del CREADOR de ayudarles en el paso tan importante que la Madre Tierra tiene que dar.
Mi nombre podrías traducirlo como SIRIOXI, no es fácil, pero es factible en la forma de escribir de ustedes, nosotros no tenemos forma humana, nosotros tenemos una semejanza se puede decir, con los hermanos de los duendes, pero en un tamaño muchísimo más grandes, sería lo que se puede decir duendes gigantes.
&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&
Hermano Buskiu,
clip_image003Ni siquiera conocemos el nombre de su planeta de origen, lo que sí, parece que es muy lejano.
soy un ser de luz y tienes razón el viaje o la distancia entre nuestros mundos es tan grande que no he sabido calcular bien, lo que ustedes llaman tiempo para poder charlar contigo, me han indicado tu nombre como persona capaz de recibir mensajes de diversos planetas, diversas humanidades, aunque no tengamos la forma humana acostumbrada por ustedes, con esto desde ya te indico que mi forma no es de un humano, tengo la cabeza de una ave como ustedes lo llaman como un gran pico y de ahí recién sale mi cuerpo que más se asemeja al de ustedes.
Sin embargo todos nosotros somos igualmente hijos del CREADOR, aunque nuestra forma física sea distante, nosotros hemos venido, nos hemos acercado al planeta tierra a pedido del CREADOR que a convocado a todos, absolutamente todos para ayudarle a GAIA en este momento tan difícil de transición.
El nombre del planeta que es mi hogar no figura en las cartas estelares de ustedes, es un número, así que no tiene mucho sentido, mi nombre tratando de transmitírtelo en forma comprensible para un humano podría ser algo como BUSKIU se que no es un nombre conocido, no importa, nosotros igualmente, nuestra tierra digamos, no nos regimos por nombre, si no todo va por energía, por colores, por sonido, todo.
AGARTI – DIOSA LUZ
Agarti, Diosa Luz Agarti ¿eres tú?
clip_image004Sí Alexiis, soy yo. Ya vamos a ir tomándole la mano para que no te cueste tanto conectarte conmigo. Hoy vengo porque, como vos bien has notado, está aumentando la energía femenina que está entrando al planeta. Repentinamente hay más y más seres femeninos que están transmitiendo mensajes a la humanidad. No hace falta, por lo menos para vos no hace falta que yo recalque que no es que pretendemos volver a establecer en el planeta un matriarcado, sino que la energía femenina está penetrando para equilibrarse con la energía masculina. Tenemos que conseguir el pleno equilibrio para que la humanidad pueda avanzar hacia su meta divina que es la quinta dimensión.
HESTERECTORAMUS
Simplemente hoy me dirijo a vos, porque quiero comunicar al resto de los trabajadores de la luz – la importancia que en este momento – donde sé que muchos han perdido el ánimo- porque no se han producido los cambios grandes que ellos esperaban – les aconsejo queridos hermanos aprovechen este tiempo para ir a su interior, para hacer una limpieza de casa total – es en beneficio de ustedes mismos – ustedes de seguro ya se sabe que van a acompañar a Gaia en su Ascensión – pero para ustedes ese paso grande va a ser mucho mas fácil cuanto mas limpios estén – saquen todo escombro, todo polvo que quede en su interior – tomen conciencia de lo que han vivido – tomen conciencia y analicen esos eventos que han pasado.
clip_image005KROM – DEL GRAN SOL CENTRAL DE NEBADÓN
Soy yo, KROM, del Gran Sol Central de Nebadón. Me vengo a comunicar por primera vez contigo y sé que en base a lo que has leído, de lo que le pasa a Silvia, mi energía es sumamente fuerte y yo creo que en vos puedo encontrar un canal que es capaz de resistir esa energía.
Tal como he mencionado en mensajes anteriores, a través de Silvia, son muy pocos los humanos que pueden aguantar mi energía, pero tal como ya se te ha manifestado, nos hemos conocido en vidas anteriores. No importa que en el momento no recuerdes cuando, nos hemos conocido tanto en las épocas Lemurianas, entonces sí, sé que puedes, quedarás agotada, no importa.
Pero vengo para recalcar la importancia fundamental que tiene que estos mensajes se difundan a la mayor cantidad posible de humanos – respira profundamente, Alexiis – pausa. Ya te vas a ir acostumbrando.
Esto lo tiene que saber la humanidad. Sabes perfectamente que cuantos más humanos estén en condiciones de ascender con la Madre Tierra, tanto mejor va a ser, pero por lo menos tienen que tener la voluntad, aunque no hayan aprendido, los que tienen la voluntad pasarán por la inmovilización y después recibirán la enseñanza necesaria, pero si no hay voluntad de seguir con la Madre Tierra, si no hay voluntad de aprender, si no hay voluntad para abrirse al amor, entonces no van a ascender.
AURALIAS Y AURELYAN
clip_image007Te saludo hermanita AURALIAS, hace rato que no hablo contigo y no me comunico, es que es tanto lo que estoy haciendo o tratando de abarcar que bueno vos sabes quedo esperando lo que quieras comentar.
(Canto Ballena) Hermanita porque no usas más nuestra capacidad de sanación, sabes que nuestras notas son sanadoras, te lo han dicho tantas y tantas veces y todos ustedes son lo que se dice en términos humanos cabezas duras.
Ustedes saben que si vienen a jugar con nosotros no van a tener problemas de respirar bajo el agua, nosotras las ballenas y los delfines, estamos para amarlos, los amamos profundamente, queremos estar más en contacto con ustedes.
Queremos ayudarles a llevar esta vida difícil; ¿por qué no vienen? son minutos, minutos que se pasan con nosotros, pero les podemos ayudar tanto, les podemos ayudar a sanar sus cuerpos, a sanar sus almas, a traer alegría a sus vidas.
ISKIAT – MI GUIA ESTELAR clip_image009
pero, sin embargo, de vez en cuando, como hoy, simplemente vengo para mandarte un aliento, a ti y a la humanidad, especialmente a aquellos que están viviendo en estos momentos, y sufriendo se puede decir, bajo los embates de los movimientos terrestres.
Todos ustedes, los que están, de una forma u otra, siendo castigados, se podría decir, por la Madre Naturaleza, saben perfectamente que no es un castigo, en el real sentido de la palabra, lo que sí, mucho de lo que pasa, por supuesto, es consecuencia de los eones de tiempo, en que la humanidad ha dejado de considerar a la Madre Tierra, como un ser sintiente.
Los pueblos indígenas si siguen manteniendo esa visión, esa consciencia, pero los que se llaman, las personas civilizadas, en general, no tienen ni consciencia, de que la Madre Tierra es un ser vivo.

HETORIS, UN REPTILIANO EN LA LUZ – Recibido por Ana Isabel Insua

clip_image011
Nosotros fuimos un grupo de Reptilianos que nos opusimos a las guerras intergalácticas, pues considerábamos que se podían encontrar otro tipo de caminos pacíficos y más seguros, que el de la guerra.
No fuimos escuchados, no nos dejaron participar y estuvimos relegados, en este momento estamos participando de la Confederación Galáctica, allí aportamos nuestros conocimientos y avances tecnológicos para la ascensión de GAIA y de toda la Humanidad.
NACIÓN ESTELAR FORMALHAUT
Soy de la Nación Estelar FORMALHAUT. Ya he venido a presentarme anteriormente ante ustedes, pero vengo para recordarles nuevamente que ahora, los que vamos a participar activamente en el contacto con ustedes, para ayudar a la humanidad, nos hemos presentado todos, cada una de las naciones estelares, o por lo menos una gran parte, pero esto está quedando en el olvido.
La vida de ustedes, reconozco, es muy agitada, hay muchos eventos, pero ninguno de ellos los lleva hacia la toma de conciencia de que nosotros existimos. Es cierto, tengo que reconocer que hay un poco más de material dando vueltas, hablando sobre lo que ustedes llaman los extraterrestres, pero es muy poco. Es muy poco como para llegar a despertar a la humanidad a la toma de conciencia de quienes somos.
Realmente no sabemos qué medidas tomar para esa toma de conciencia, lo decidirá el Creador en el momento que crea adecuado que nos presentemos y vamos a tener que correr el riesgo que muchos de ustedes nos van a rechazar, hasta corremos el peligro de que quieran matarnos y cosas por el estilo.
ISKU de Sirio
clip_image012Soy ISKU de Sirio, ya muchas veces hemos hablado y muchas veces he transmitido saludos a la humanidad a través tuyo y hoy lo vuelvo a hacer.
Yo sé que gran parte de la humanidad se encuentra muy alterada por todas las noticias últimas que han recibido, también lo comprendo, aunque nunca he sido humano, pero mi percepción de los sentimientos llega hasta tal punto que comprendo la alteración que están sufriendo.
Los necesitamos fuertes, los necesitamos irradiando su luz y su amor porque únicamente así van a poder ayudar a la Madre Tierra, al resto de los reinos y a la humanidad misma.
TAU CETI
clip_image013Pertenezco a una constelación estelar muy distante del planeta Tierra, pero tal como han venido otros a informarte, estamos preparándonos todos para el primer contacto.
Yo soy de un sistema estelar cuyo nombre sé que no lo estás logrando.... pero fíjate, sé que esta tarde mismo lo has visto, así que en todo caso fíjate y después sabrás de donde vengo. La nación estelar se llama TAU CETI.
Es importante que ustedes tomen conciencia de que nosotros todos venimos a pedido del Creador. Tómate el tiempo, respira profundamente. Sí tienes razón, nos llaman los Tau Cetianos. Cada vez te estás encontrando con nombres más distintos y más difíciles y también yo voy a pedir que junto con este mensaje brindes la información de este sistema estelar.
Todos nosotros estamos ya rodeando al planeta Tierra, a Gaia. Nosotros estamos viéndolos, estamos observando y estamos listos para recibir la orden del Creador para establecer el contacto con ustedes, pero es necesario, como ya también lo han dicho antes que tomen conciencia que venimos en amor, que venimos en paz y en armonía.
DETALLES ADICIONALES
Miembro de la Federación Galáctica.
Nombre del miembro: Nación Estelar de Tau Ceti.
Aceptado en la Federación Galáctica: Casi hace 2.5 millones de años. Los habitantes originales mamaloides similares a los osos, permitieron una colonia humana de la Constelación de Hércules a establecerse en el cuarto planeta de su sistema, hace unos 2.4 millones de años atrás.
Ubicación: Estrella más cercana a la Tierra en la Conselación de Cetus (la Ballena)
Distancia desde la Tierra: Aproximadamente 11.8 Años Luz
Tipo de Forma de Vida: Los habitantes sintientes son un humanoide galáctico y un mammaloide similar al oso.
Aspecto Físico: Los humanoides galácticos se parecen mucho a los humanos de la Constelación de Hércules. Tres colores de piel predominantes: marrón (incluyendo un tono cobrizo), rojo y verde (claro y oscuro). Los humanos de piel marrón tiene un cabello marrón claro a cobrizo, o cabello negro a rojo-anaranjado.
Los ojos fluctúan entre verdes y azules y marrones o grises. Los machos son muy bien proporcionados y de 2.13 a 2.59 metros de altura. Las mujeres llegan a una altura de 1.98 a 2.40 metros de altura. Los humanos de piel verde tienen cabello verde claro a rubio o cabello castaño con verde, ojos avellana o azul acerado, y tienen la misma altura relativa que los humanos de piel marrón.
Los humanos de piel roja tienen cabello rojo, naranja o rubio con rojo, ojos marrones o azul oscuro, y también son de la misma altura que los otros dos tipos de humanos. En todos los casos las mujeres son bastante regordetas.
Los mammaloides de forma de oso de Tau Ceti son seres enormes, lanudos con pequeñas colas lanudas y cuerpos similares a los osos, cubiertas por una piel marrón, negra o rubia. Las cabezas son de la forma de los osos, pero con un hocico más pequeño.
Los dientes se asemejan a los de un humano galáctico en lugar de los del oso terrestre. Los ojos están hacia adelante y como los de los humanos, son marrones, azules o negros.
Las orejas, de los costados de la cabeza, justo por encima de los ojos, se asemejan a los de los osos terrestres. Son Seres altamente sintientes que caminan sobre dos piernas, y por consiguiente tienen un centro de gravedad más elevado que el de los osos en la Tierra. Dos brazos musculares con manos como de garra conteniendo cinco dedos regordetes con garras. Piernas muy musculares que terminan en pies muy cortos con cinco dedos muy regordetes. Alcanzan una altura de 2.74 a 3.66 metros.
Características Especiales y Habilidades: Reconocidos por sus habilidades para diseñar algunas de las naves más avanzadas del grupo de la flota exploradora de la Federación Galáctica. También son considerados como los mejores pilotos y navegantes en la galaxia.
Término Medio de Sueño Requerido: Ambas especies precisan solamente de 1 a 2 horas por día.
Lenguaje: El lenguaje humano es muy gutural como el alemán o árabe. El lenguaje de los que se parecen a osos es similar, pero más profundo y más gutural.
Nave Nodriza y Otras Naves: Las exploradores son naves de plasma enormes, en forma de diamante, de un largo de unos 61 a 76.2 metros. Las naves nodrizas son generalmente las naves de mando de las flotas exploradoras de la Federación Galáctica. Ellos tienen la apariencia de una serie de células sanguíneas en capas múltiples, en pilas de 20 a 50 células y varían desde 4 millas a 44 millas (6,44 a 7.84 kilómetros) de diámetro.
AISTRON MENSAJERO DE ORIÓN
Estoy aquí en un momento crucial para el planeta y para ustedes muchas situaciones difíciles para los habitantes de tan hermoso planeta; deben estar tranquilos, llénense de paz y armonía, alejen los temores de sus corazones; son seres de luz y están asistidos. Sean prudentes, piensen en su seguridad, no se arriesguen por cosas materiales, no se dejen agobiar, acorralar por lo que suceda; miren a su alrededor cada día mas tragedias y movimientos de la madre tierra con poca consecuencia en cuanto a vidas humanas se refiere más vidas cobran sus costumbres de vida urbana, maldad y poco corazón; la destrucción de su raza depende de ustedes, tienen el poder de la vida ya muerte; tienen la capacidad de cambio y transformaciones, más que en la razón; el colectivo, el amor, la necesidad de vivir en paz superara el poder de unos pocos; cada día el velo se corre, la verdad los engaños salen a flote las grandes potencias buscan acercamiento y renovarse; una nueva era , un renacer con su paz interna, con la certeza de que el Creador les asiste y protege en Lo que la humanidad entera tiene que hacer es realmente analizar lo que va recibiendo y abrirse, abrirse frente a la posibilidad que haya hermanos que no han conocido, aunque tengan otra forma a la de ustedes, igualmente son hermanos, pero hasta ahora la humanidad no ha sido capaz de reconocer la hermandad, ni siquiera en el propio planeta, la hermandad con la naturaleza, con los distintos reinos, con los animales, los vegetales, con los elementales y con toda la gente menuda, como ustedes la llaman. No han reconocido esa hermandad, así que es tiempo que lo hagan, porque todo eso incluye el reconocer que todos venimos de la misma fuente, todos venimos del Creador/a y todos somos Uno. lo que necesiten.
Lo que la humanidad entera tiene que hacer es realmente analizar lo que va recibiendo y abrirse, abrirse frente a la posibilidad que haya hermanos que no han conocido, aunque tengan otra forma a la de ustedes, igualmente son hermanos, pero hasta ahora la humanidad no ha sido capaz de reconocer la hermandad, ni siquiera en el propio planeta, la hermandad con la naturaleza, con los distintos reinos, con los animales, los vegetales, con los elementales y con toda la gente menuda, como ustedes la llaman. No han reconocido esa hermandad, así que es tiempo que lo hagan, porque todo eso incluye el reconocer que todos venimos de la misma fuente, todos venimos del Creador/a y todos somos Uno.