lunes, 21 de julio de 2014

Los emisarios de Sirio, La nueva alimentación, 20 de julio 2014

Los Emisarios de “Sirio” “La Nueva Alimentación”

Separador
hermandadblanca.org alineacion planetas luz 300x212 Los Emisarios de Sirio La Nueva Alimentación mensajes del cielo Mensajes del Cielo description multimedia
            …/… En esta Era de enormes cambios, nada volverá a ser igual… En relación a la salud, muchos elegirán marchase (morir), pues no están dispuestos a dejar las adicciones del mundo de los sentidos, y así tiene que ser, pues es parte del proceso natural. Aquellos de vosotros que sí deseáis  remontar las grandes olas del cambio, en este momento tenéis que emprender conscientemente la labor alquímica de la metamorfosis. Esto es el cambio en todos los ámbitos de vuestra vida.
            Nos hemos referido brevemente a vuestra comida, pero ahora deseamos elaborar un planteamiento específico para que cambiéis vuestra alimentación con miras a facilitar la transmutación o reacción alquímica en vuestro cuerpo. Está claro que si es luz lo que deseáis crear en vuestra forma, ¿qué mejor fuente que las plantas? Ellas son los pulmones de La Tierra, y como fuente alimenticia no sólo suministran oxígeno al sistema, sino que llevan luz hasta las células. Sabed que cada célula de vuestro cuerpo es activada por la luz; similar a una batería eléctrica en miniatura, con sus polos norte y sur, cada célula contiene el espectro de colores de vuestros chakras primarios que habéis conocido. Ésta es una clave importante para entender la importancia del axioma <<eres lo que comes>> como un compromiso con vuestra alma en su travesía por la Tierra…
            Entendéis que las plantas captan la luz en las hojas a través del proceso de la fotosíntesis; la ingestión de frutas y verduras crudas lleva la luz a través del sistema digestivo y, muy significativamente, a través de la oscuridad del intestino, y reaccionan en vuestra constitución celular como portadoras de luz que restituyen la fuerza vital en vosotros. La clave aquí, reside en comprender que la comida también debe consumirse para reabastecer las frecuencias de luz que necesitas las unidades CELULARES de vuestro cuerpo.
            Vuestra fuente de vida, vuestra energía, es la luz que entra al cuerpo a través de la piel, lo ojos y, lo que es aún más importante, de vuestra fuente alimenticia. Puesto que os habéis distanciado más de la tierra a causa de vuestra tecnología y comercialización, habéis abandonado y olvidado el verdadero significado de la nutrición proveniente de la comida, la cual tiene que alimentar no sólo el yo físico, sino también el espiritual.
            En cuanto a vuestro planteamiento y entendimiento de los alimentos, observamos con preocupación que mucos de vosotros tenéis la tendencia de eliminar la vida (la luz vital) de las frutas y vegetales al guisarlos y procesarlos. Os decimos que las sustancias químicas esenciales, necesarias no sólo para el perfecto funcionamiento del cuerpo, sino también para la apertura de la glándula pineal, en encuentran principalmente en frutas y verduras crudas, en granos, frutos secos y semillas. Crudos sin procesar, estos alimentos son los perfectos portadores de la luz desde la base misma de la cadena alimenticia, tal como se lo propuso la naturaleza cuando vosotros estabais tan en contacto con el suelo de la Tierra que entendíais. Como preparación para la aceleración, éstos son los principios simples que vais a tener que adoptar con cierta urgencia en vuestra conciencia de los alimentos:
  • Eliminad la carne animal de vuestra dieta.
  • Eliminad  los colores y sabores artificiales, la comida y los suplementos alimenticios sintéticos.
  • Seleccionar alimentos naturales, integrales y sin procesar de la base de la cadena alimenticia, tales como granos, semillas, frutas y vegetales.
  • Cambiad radicalmente vuestros métodos de preparación de comida, de modo que incluya entre un 60% y 70% de frutas y verduras sin cocer, idealmente llevadas directamente del árbol o planta a la mesa.
  • Eliminad por completo el horno microondas de vuestro consumo alimenticio.
  • Buscad productos agrícolas cultivados con métodos biológicos o, todavía mejor, cultivad los vuestros propios. Las plantas responden al corazón aún con más luz; todos los seres vivos florecen con el amor.
  • Incorporad semillas, legumbres secas y fibra a vuestra dieta.
  • Bendecid los alimentos que ingerís y rodeadlos de luz.
  • El dióxido de sicilio puede neutralizar parte de los contaminantes que se encuentran en vuestra agua potable: colocad una punta de cuarzo en una botella de vidrio y almacenad agua filtrada durante la noche, antes de beber.
¿Podéis considerar el consumo de vegetales verdes crudos, de hojas grandes, cultivados orgánicamente, como el suministro instantáneo de luz y vida para el cuerpo? Las semillas, especialmente las de girasol, se cuentan entre las fuentes alimenticias más beneficiosas, pues en su concentración contienen frecuencias muy altas de luz y proporcional al cuerpo nutrientes y elementos bioquímicos sustanciales. Considerad los frutos secos, semillas y legumbres secas como los alimentos menos procesados o químicamente alterados que tenéis a vuestro alcance. Llevan luz al torrente sanguíneo y a través del conducto oscuro del intestino, fortaleciendo vuestra energía. Aprended a disfrutar de semillas y frutos secos en su forma natural en vez de tostados, salados o procesados en aceites y condimentos químicamente alterados, que destruyen su naturaleza pura. Los alimentos de sabor mejorado casi siempre han sido procesados químicamente, y eso destruye la luz.
            Los huertos orgánicos serán esenciales para vuestro proceso en esta década, YA, porque los pesticidas usados en la producción en masa de frutas y vegetales producen toxicidad en el cuerpo y, en un sentido, anulan cualquier beneficio derivado de su consumo. Tened presente que si un alimento es atractivo para un insecto, lo más seguro es que sea saludable para vosotros, así que no os preocupéis si descubrís unas cuantas criaturas compartiendo una hoja de lechuga o un tomate. Su presencia es una señal de que la comida está libre de pesticidas y desperdicios tóxicos, y sería sabio por vuestra parte, aceptarlos como mensajeros. Es mucho lo que podéis hacer en vuestras huertas orgánicas, por medio de la plantación selectiva, para mantener a distancia a la comunidad de insectos. La siembra de brotes de ajos en los perímetros, forma una barrera olfativa que muchos insectos encuentran ofensiva y se niegan a cruzar; también habéis verificado que el consumo de ajo crudo es una protección efectiva contra las picaduras de mosquitos. El ajo, el alimento milagroso, es uno de los desinfectantes naturales más  potentes para vuestro sistema, y desempeña numerosas funciones en el mantenimiento del equilibrio y la buena salud.
Deseamos reiterar que la carne es devastadora para el cuerpo, la mente y el espíritu. Considerad que cada vez que coméis un trozo de carne estáis introduciendo muerte violenta en vuestro ser, y recordad que es carne muerta y vieja lo que le dais a un cuerpo que deseáis iluminar. ¿Veis la ironía de esta contradicción? Estáis arrasando vuestro cuerpo con la sobrecarga de adrenalina del aterrorizado animal agónico, con hormonas, sustancias químicas tóxicas y con la manipulación genética utilizadas para estimular artificialmente el crecimiento por el motivo obvio de aumentar la producción. No os amedrentaremos con detalles de bacterias y otros organismos vivos que se de cadáveres, pero a lo mejor también queráis tomar eso en cuenta. Además, estáis enviando oscuridad y densidad al sistema: plomo, no oro.
El consumo de carne animal clonada, que se halla apenas a la vuelta de la esquina, (si es que ya no están comercializando con ella)…, introducirá complicadas mutaciones genéticas en vuestro cuerpo, y podéis estar seguros de que os pegará aún más a la densidad. Es  obvio que la carne muerta, el alimento más oscuro, va a bloquear vuestro sistema digestivo: entonces, ¿por qué no eliminarla? Una vez que conozcáis su densidad como un obstáculo para vuestro trabajo en el cuerpo de luz, a lo mejor descubrís que vuestro deseo de comer carne, sencillamente, ha desaparecido. Muchos de vosotros ya habéis observado una creciente falta de interés en la carne; lo que tal vez no hayáis identificado todavía es que ésta es una etapa de la evolución de vuestra especie.
            Os animamos a reconocer que las hormonas, las sustancias químicas y las proteínas genéticamente reestructuradas de vuestro suministro de carne y leche no son saludables para el cuerpo humano. A riesgo de ser monótonos, OS INSTAMOS ENFÁTICAMENTE A ALEJAROS DE ELLOS AHORA, ANTES DE QUE ESTA PRÁCTICA SE HAYA ESTANDARIZADO EN LOS PRODUCTOS ALIMENTICIOS DE ORIGEN ANIMAL, HACIÉNDOLOS TODAVÍA MÁS DAÑINOS DE LO QUE YA SON.
Siempre estamos a vuestro lado, Los Emisarios Sirianos.
Los comentarios están cerrados, pero los trackbacks y pingbacks están abiertos.

Reenvio con instrucciones, trabajo a distancia por zona de Gaza y Palestina/Israel, 21 de julio 2014

REENVIO CON INSTRUCCIONES - TRABAJO A DISTANCIA POR ZONA GAZA Y PALESTINA/ISRAEL -


From: lzmartin@hotmail.com
To: circulosdeluz-familiademiguel@yahoogroups.com
Subject: ANIMAROS A PARTICIPAR Y COMPARTIRLO - POR PALESTINA E ISRAEL
Date: Mon, 21 Jul 2014 09:57:03 +0000


ANIMAROS A PARTICIPAR Y COMPARTIRLO - POR PALESTINA E ISRAEL

PÁGINA DEL EVENTO - INSTRUCCIONES ESPAÑOL https://www.facebook.com/events/687788164603346/

ENVIO LAS INSTRUCCIONES POR SI NO PODEIS ABRIR FACEBOOK..

Proponemos varias acciones a llevar a cabo de manera cotidiana o puntual a partir de hoy para ayudar Energéticamente a pacificar la zona en conflicto ISRAEL- PALESTINA (GAZA) . Idealmente al levantarse, a las cinco de la tarde y al acostarse (o cuando se pueda) hasta que este completamente solucionado.

INSTRUCCIONES BÁSICAS:

1 - Copia y pega lo relacionado con cada uno de las actividades en word y
tenlas a mano para hacer dependiendo del tiempo que tengas a mano.

2 - La primera (con la imagen de la estrella sobre Gaza-Israel es la más básica y que siempre hay que hacer ) y se puede escoger una de o dos de las demás también. La visualización creativa y el Mantra de la Unidad (son potentisimos y deberian ir juntos) pero escojed lo que querais.


Primera Propuesta (El resto está en Comentarios)

Repetid lo que dice la imagen imaginando que la flor de la vida sobre la zona en conflicto irradia activamente un buen rato primero color brillante violeta y despues blanco. 


Hacedlo idealment de una a 3 veces al día (o cuando se pueda) al levantarse, a las cinco de la tarde y al acostarse hasta que este completamente solucionado.

Podeis hacer transparencias con la imagen y poner la mano encima al decirlo.

Podeis hacer chapitas o pines con la imagen y regalar algunas. Y tambien fotocopias y pegarlas por la ciudad en sitios clave, donde haya noticias de ello y en mapas.

--

Pch Maria Luz Shaumbra Propuesta Número 2 
Photo
Propuesta - 2 - Ayuda a distancia Conflicto GAZA

PÁGINA DEL EVENTO - INSTRUCCIONES TRABAJOhttps://www.facebook.com/events/687788164603346/
MANTRA DE UNIFICACIÓN Y LA GRAN INVOCACION

Imprimir/Aprenderse este Mantra e Invocación y recitarlos 3 veces al dia a ser posible (al levantarse a las 5 de la tarde y al acostarse, o cuando se pueda).

NUEVA VERSIÓN DE LA GRAN INVOCACIÓN

Desde el centro de la Luz Divina que impregna el Universo, Que afluya la Luz a todo lo que tiene vida.

Que la Luz resplandezca en el corazón de cada ser.

Desde el interior de la Luz emanando de cada ser,
Que el Amor fluya al corazón de todos los seres humanos.

Que el Amor irradie en la Tierra.

Que en el interior de todas esas vidas, un glorioso Propósito se manifieste, Una Voluntad de Ser y Amar que nos convoca a todos nosotros.

Que abramos nuestros corazones y escuchemos a Su Voz.

Que desde el interior de nuestro ser fluya un deseo de prestar servicio, Dar y compartir, de manera que la Paz pueda prevalecer sobre la Tierra.

Que el Amor por toda Vida nos guíe a nosotros desde este momento en adelante.

Que la Luz, el Amor, la Paz, la Armonía, la Compasión, el Perdón, la Bondad, la Misericordia, la Sanación, el Gozo, el Éxtasis y la Perfección prevalezcan en cada corazón.

ANCLEN, CIERREN Y SELLEN

Compartido desde Australia con amor por Alidah Ball
traducido al español por Alicia Virelli
http://www.destellosdeluz.com.ar/
Ayuda a distancia Conflicto GAZA-ISRAEL

TERCERA PROPUESTA - IGHLUZ Y VISUALIZACIÓN

PÁGINA DEL EVENTO - INSTRUCCIONES TRABAJOhttps://www.facebook.com/events/687788164603346/

Ayudantes de Transición

Imaginaros que hay un Ighluz etérico en el cual estais esperando a ayudar a seres que van desencarnando en masa debido a catástrofes o conflictos bélicos.. etc..

Una vez que entran voluntariamente todos los que quieren en esta energía del IGHLUZ, y nosotros con nuestra luz a su alrededor, donde están todos en paz, muy tranquilos y confiados, empieza a surgir una Luz muy blanca que invade poco a poco todo el lugar cambiante del IGHLUZ, y todos los desencarnados pasan despacio a esta Luz del hogar.

Después, la energía del IGHLUZ vuelve a su forma natural, y nos lleva otra vez a la Gran Pradera, con nuestros Yoes Superiores… nos damos un abrazo, y regresamos a nuestra realidad física todos los que participamos, hasta el día siguiente…
Grupo Circulo "Ayudantes de Transición"
http://sorem-canalizaciones.blogspot.com/

--------------------------------------------------------------------

Visualización Creativa * "Trabajo Estrella"

Imagina conscientemente, crea y atrae hacia tí aquello que deseas en tu vida. Dominar la visualización creativa de otorgará un control directo sobre tus pensamientosa nivel subconsciente.

Existen cinco pasos básicos para visualizar tus deseos para crear la realidad: Relajación - Imaginación - Sentimiento – Creerlo – Desapegarse del Resultado.

Paso 1 – Rejación: El primer paso es relajar tu cuerpo y vaciar tumente. Encuentra un lugar/asiento cómodo, sientate con la espalda recta y respira profunda y lentamente., cou Cuenta despacio de 25 a 1 mientras relajas todos tus músculos de la cabeza a los pies y vacía tu mente enfocándote en la respiración.

Paso 2 – Imagina: Imagina el resultado que deseas.

En este caso vamos a visualizar lo siguiente:

"Guerreros de Luz de todas las culturas y lugares del planeta se reunen en La Gran Pradera (Un lugar REAL que existe en los mundos de la Imaginación Consciente y Subconsciente y la comunicación es telepática). Después de saludarse, se sientan en Circulos Concéntricos. Los circulos centrales se dejan para los Seres Superiores de personas que están en situaciones y posiciones "clave" de las zonas en conflicto.

Al cabo de un rato comienza a verse como seres grandes y luminosos descienden a la pradera y conforman varios circulos concentricos en el centro mientras los demás cantan "Ohms".

Una vez sentados se acercan Guerreros de Luz para sentarse frente a cada Ser Superior y tomarles ambas manos.

Pasan un buen rato hablando y al final uno de los Seres Superiores de las zonas en conflicto se levanta y dice telepáticamente a tod@s:

"Hemos sido convocados a este lugar donde se crea con el pensamiento desde cualquier otro lugar. Tenemos que decir que la parte de nosotros que está sobre el planeta ha decidido continuar experimentando el rencor, el odio y la separación olvidando una y otra vez de donde provienen y quienes son.

En esta reunion se nos ha pedido que tengamos un encuentro impactante y directo con cada uno de ellos para que comienzen a dejar de interpretar el mismo rol ya que se ha llegado al final de la representación y todo ello está dañando en gran manera la esperanza y los sueños de muchos trabajadores de la Luz sobre el Planeta Tierra, además del dolor humano y del mismo planeta por el cancer terminal en el que dicha zona se encuentra.

Por consiguiente, hemos decidido unir nuestros sentimientos con los vuestros y desde un solo corazón confirmamos:

En ese momento se ponen de pie y con los brazos en los hombros de que tienen al lado del circulo dicen todos a la vez:

“Que hablaremos personal y claramente con cada una de nuestras parte involucradas en dicho conflicto para que vayan mas alla del miedo, del odio y del rencor y consideren declararse oficialmente en contra de toda acción violenta (conformando un grupo unificado por la Paz, el Respeto y la Colaboración Incondicional por ambas partes).

También, hablaremos con los Seres Superiores del resto de los Guerreros de luz que aquí han venido para que encaminen sus pasos hacia la “Comunión Universal” que será el día en el que decidan salir en unidad a proclamar soberanamente que el pueblo es libre y que no aceptará nada que esconda un transfondo de separación ni desigualdad y que se condona todo el pasado para comenzar desde cero en unidad y respetando a todos los Seres y Especies de la Creación Por Igual.

Dicho esto, Todos los alli reunidos finalizan diciendo:

NAMASTE x 3
HECHO ESTÁ x 3"

Y comienzan todos a bailar y a cantar y a celebrar ya dando por hecha y cumplida la Comunión Universal.

Para salir de la visualización se respira profunda y lentamente cinco veces y se cuenta de 1 a 5.

Deja el "Como será posible" para el Universo.

La visualización creativa es el proceso que subyace bajo tu habilidad innata de crear conscientemente tu realidad ideal.
.
Basado en las directrices dadas por Tania Kostos
__._,_.___

Enviado por: =?Windows-1252?B?TUFSSUEtTFVaIE1BUlTNTiBNQVJUzU5FWg==?= <lzmartin@hotmail.com>

Maestro Hilarión, Llamado a la acción

Maestro Hilarion - Llamado a la Acción...


Maestro Hilarion
Llamado a la Acción
Julio 20 de 2014
Es importante que cada uno de vosotros permanezca centrado y calmado todos los días.
A medida que las energías se mueven en olas sobre el Planeta, traen cambios a todas las facetas de la vida Humana. Cuando la Luz incrementada fluye hacia el exterior, enciende el despertar en muchas otras Almas; y como sabéis, muy frecuentemente el despertar es un proceso doloroso que requiere la asimilación de muchas verdades que no eran reconocidas o en las que ni siquiera se había pensado antes. Vosotros ya habéis experimentado este proceso; y podéis contar sobre los profundos efectos que estas revelaciones crean en quienes acaban despertar; y su deseo de facilitar poderosos cambios en su mundo. Están anhelantes de hacer una diferencia; y están dispuestos a hacer cualquier cosa que se requiera para que suceda.
Por eso vuestras energías estabilizadoras son tan necesarias durante estos tiempos.
Envía Luz a aquellas áreas del Mundo que están experimentando agitación y desestabilización. Hazlo cuando escuches eso; tomar tan sólo un momento para enviar Luz, provee ayuda de más maneras que las que sabes. Todo lo que necesitas es intención; y durante este proceso pide a los Ángeles de Luz que vayan a estos lugares y sanen el área, el territorio, los animales, los seres elementales; y envía Luz para ayudar a todas las personas que viven allí.
Vosotros sois quienes sois conscientes; y debéis ejercer vuestro poder pidiendo ayuda a los Ángeles y dirigiéndolos a las áreas donde son necesarios. Comienza a ver de manera diferente la información comunicada a través de los medios noticiosos, no como un observador pasivo, sino como un Ser Iluminado que puede tomar nota de dónde se necesita Luz y la dirige hacia allí inmediatamente. Tu aporte diario asignando Ángeles y ayudantes a las áreas caóticas del Mundo, ayuda a estabilizar esas áreas.
Comprended que cada uno de vosotros tiene una Armada de Luz a su mando; y puede hacer una diferencia enviando estas fuerzas a las áreas volátiles del Mundo, cuando es necesario. Tu intención de lograr los más altos resultados a donde quiera que dirijas tu enfoque, llevará armonía; y tu atención dedicada a este enfoque cada día creará la paz duradera que tanto deseáis experimentar en vuestro Mundo.
Envía Luz a los reinos naturales, pues son una parte integral de la vida en este Planeta. Envía Luz a toda las cosas de tu Planeta y no olvides rodear todos los días con Luz Blanca a tus seres queridos, a los miembros de familia y mascotas; rodear todos los días tu hogar, tus propiedades, vehículos, lugares de ocupación, cuentas bancarias y actividades diarias, con la Luz Blanca de protección.
Vosotros sois los despiertos; y sois responsables del área en vuestra esfera de influencia, que puede tener muchas millas de diámetro. Ten la intención de que esta esfera de influencia crezca todos los días, para que un área mayor sea cubierta por tus esfuerzos. ¡La intención lo es todo; y tú lo puedes hacer! Sé una puerta abierta para que la Luz de Dios se manifieste en y a través de ti. Siempre mantén una visión de algo mejor, como un planeta regido por Dios.
A lo largo de este año permanece en tu consciencia espiritual, sabiendo que tu espiritualidad es lo que te define. Haz una revisión semanal para hacer mejoras en tu vida de tal manera que tu crecimiento espiritual continúe. ¿Has equilibrado todo tu Karma? ¿Has cumplido todos tus contratos álmicos? ¿Pasaste todas tus pruebas e iniciaciones? ¿Has hecho todas tus iniciaciones?
Esta vida tuya es la última en la Tierra, porque esta oportunidad de experimentar la vida en un cuerpo físico en un Planeta de dualidad no volverá a presentarse; y te corresponde a TI asegurarte de completar todo lo previsto en tu Plan del Alma. En cualquier situación o asunto difícil que surja, pregúntate: "¿Qué me estoy enseñando aquí? ¿Cuál es el más alto resultado que se puede manifestar aquí en esta situación y cómo puedo hacer que suceda?"
Pasa por encima de los impulsos de tu ego Humano y mira tu vida desde una perspectiva superior. ¿Quieres crear en las relaciones divisiones que podrían sanarse pasando por alto las transgresiones de otros que percibes? ¿Permitirás que tu orgullo egóico tome el control y cree separaciones? Reconoce que el Amor es la respuesta en todas las situaciones; y usa este poder en todas las facetas de tu existencia y en tus relaciones con otros.
Lo esencial es: ¿Qué tanto amas? Aprende a amar con el Amor de Dios que nos ama a todos incondicionalmente y sin ningún juicio. Conviértete en el Ser Iluminado que puede elevarse por encima de cualquier situación y tener una perspectiva más amable. Suelta y entrega todo lo que ya no sirve a la Senda que has elegido recorrer. Oponerte al Ser Iluminado que realmente eres, es fútil. Busca lo bueno en todas las cosas. Llena tu corazón con la Llama del Amor y permite que esta Llama crezca y se expanda hasta el mundo que te rodea. ¡SÉ EL CAMBIO!
YO SOY Hilarion.
Canalizado por Marlene Swetlishoff
Tradujo: Jairo Rodríguez R.

Maestro Hilarión, Mensaje semanal, del 20 al 27 de julio 2014

domingo, 20 de julio de 2014

Maestro Hilarion Mensaje Semanal, Julio 20 al 27 de 2014 ...


Maestro Hilarion
Mensaje Semanal
Julio 20 al 27 de 2014
Amados:
Las personas del Mundo se están unificando cada vez en mayores números para salir a las calles para hacer que los líderes del Mundo sepan que ya no están dispuestos a ser testigos silenciosos de la insensata destrucción de las personas del Mundo y de sus hogares. Mientras los poderes agreden a las personas para crear temor en ellas para mantenerlas bajo control, por todo el Planeta la Humanidad despierta se está levantando cada vez en mayores números para crear cambios en todo el Planeta.
La corriente principal de las noticias continúa suprimiendo los reportajes del trascendental movimiento de las protestas de la gente en las principales ciudades del Mundo; y esto se ha vuelto evidentemente claro para la mayor parte de la población del Mundo. Las mentiras, los engaños y los encubrimientos de quienes están en el poder se están haciendo más obvios momento a momento.
Mientras se profundiza la intensidad de las amorosas energías de la Femenina Divina que fluyen al Planeta, aquello que no está alineado con el Amor se destaca con evidente contraste. Realmente ya no hay ningún lugar donde esconder la actividad de las sombras. Cuando el corazón de cada persona está lleno de Amor, tiene la habilidad de percibir y sentir en otras el engaño. Esto es lo que ahora está ocurriendo por todo el Planeta.
A través de las máscaras, las personas están viendo las motivaciones reales de sus líderes y lo que está sucediendo realmente; y están exigiendo la verdad. Éstos tienen en marcha subterfugios en una escala inimaginable. Estas actividades exigen que las personas despiertas se pongan de pie y digan su verdad, porque en un nivel muy profundo saben que el tiempo de elegir quedarse dormido, se acabó.
Ahora los rayos del Sol son más fuertes que antes; y corresponde a cada individuo proteger su cuerpo limitando la exposición durante las horas intensas del día; y usar gafas de sol para protegerse siempre que esté a la intemperie durante el día. Es mejor salir temprano por la mañana para aclimatar el cuerpo a los cambiantes patrones climáticos. El campo magnético de la Tierra está más menguado; y ello exige que el cuerpo Humano inhale mayores cantidades de aire para alimentar sus niveles energéticos.
El ejercicio diario de la respiración profunda es muy útil durante estos tiempos; y es el campo magnético el que irradia energías a todas partes del cuerpo a través de los nervios y de los centros nerviosos y sus ramificaciones. Es importante incrementar la fortaleza del campo magnético de uno, para llevar el cuerpo y la mente al más alto nivel de salud y vitalidad.
Nosotros pedimos a quienes estáis despiertos que continuéis manteniendo la calma y sosteniendo la Luz durante estos tiempos turbulentos. Ahora tu Luz es muy necesaria. Busca y reconoce los rasgos positivos en quienes te rodean; y empodéralos de cualquier manera a la que seas guiado. Apoya a quienes arriesgan su bienestar al decir su Verdad y permanecer en su Luz.
Difunde el mensaje de la realidad de la Nueva Tierra a todos los que estén listos para recibirlo. Es en estos tiempos, cuando estáis en el ojo de la tormenta, cuando podéis dirigir energía y pensamientos elevadores, amorosos y compasivos a vuestros hermanos y vuestras hermanas, mientras se ponen de acuerdo con las revelaciones del proceso de despertar.
Para cada una de las Almas que están experimentando la expresión física, es la acción de la lucha y el esfuerzo lo que le revela sus dones y cualidades espirituales únicos. Cuando dejan de oponerse al influjo de las energías que están trayendo más Luz a su Ser, el viaje de descubrimiento se convierte en un viaje hacia realidades que antes no estaban disponibles para explorarlas.
Es importante mantener la fe y mantener fluyendo el impulso hacia adelante; y recordar que durante estos tiempos el Universo entero está apoyando a cada uno de vosotros. La gama de Seres Dimensionales Superiores que permanecen con cada Ser Humano despierto, es mayor que nunca antes. Acepta el Amor y la guía que ellos te traen para permanecer en equilibrio. Durante estos tiempos nadie recorre solo su senda.
Hasta la próxima semana...
YO SOY Hilarion.
Canalizado por Marlene Swetlishoff
Tradujo: Jairo Rodríguez R.