sábado, 3 de marzo de 2012

El sentir el deseo de sanación es suficiente

El sentir el deseo de sanación, es suficiente ...


"El sentir el deseo de sanación, es suficiente para romper estas cadenas"

El mundo en donde se manifiestan, lleno de monstruosos miedos, los predispone a eliminar de sus espacios los diversos placeres físicos, relativizándolos como no necesarios y generando el firme recurso de la mente de caer en la negación y la cercenación de la complacencia de sus sentidos.

Los impulsos físicos son reprimidos tan profundamente, que manifestarlos resulta en sí mismo, un esfuerzo que nada tiene de natural.

El proceso de disolución de estas culpas, está en combinación directa con la conciencia de que ésto es así, y liberándose del primer dolor que originó el hecho, se irán destapando, en el plano del cual se trate, las líneas de energía que retornarán al flujo que les corresponde.

Generalmente, esto se basa en el primer vínculo que tienen en la materia.

EN LA RAIZ ESTÁ LA RAZÓN.

Di estas palabras:

"En el poder que le confiero a mi espíritu, establezco que sean sanados en los niveles álmicos, los vínculos con los que me otorgaron la vida biológica en la Tierra.
Sé de la responsabilidad que tengo por la conciencia que he desarrollado, y decreto que los libero de toda limitación que mutuamente nos hemos impuesto, para que mi demora y la de ellos, para manifestarnos como seres libres, sea disuelta por el Espíritu.
Someto mi sanación emocional a mi Estado Perfecto como Espíritu Crístico y ésto así está hecho"

El sentir el deseo de sanación, es suficiente para romper las cadenas.


Por el Canal Rama Sol
CANALIZACIÓN 04/02/12:

SaluSa 27 de febrero 2012

SaLuSa, 27.02.2012


SaLuSa, 27.02.2012




Estáis siendo testigos del principio del fin de todo lo que os ha mantenido atrasados, por lo que podéis dar el salto cuántico hacia adelante que viene con la Ascensión. Ha llevado mucho tiempo llegar a este punto exacto, para gozar el éxito de todos vuestros esfuerzos y de los nuestros. Era inevitable, a pesar de lo que hicieron los Oscuros para detener vuestro progreso, y al final ellos mismos se han llevado a la derrota por su inmensa avaricia y arrogancia. Ni siquiera el dinero puede comprar su escapada del colapso de su imperio, que ahora está a punto de desmoronarse. Evidentemente no ha pasado desapercibido, y está dando confianza a la gente que tiene historias que contar que revelarán la verdad. Los cambios han empezado repentinamente a acelerarse, y podéis esperar que continúen de aquí en adelante. Puede que en algún momento tengáis que pellizcaros para aseguraros de que está ocurriendo de verdad, porque no os darán un respiro. Mirad siempre los aspectos positivos del cambio, que ha menudo son más una forma de “limpiar la mesa” para que luego venga lo nuevo.



Ahora que ha empezado la salida de la gente que no vale para serviros, se extenderá a todas las áreas de la vida. Los políticos no son nada fiables y son propensos a romper su juramento de servir a la gente. Ya están bajo escrutinio y pronto estarán sujetos a la eliminación donde hayan cometido actos criminales. Los gobiernos provisionales serán puestos en su lugar donde sea necesario, y se dará el control a los que hayan probado que merecen tal responsabilidad. No esperamos mucha resistencia a los cambios, porque tenemos las pruebas absolutas que necesitamos para avanzar, y no podrá haber ni un argumento en contra. Si es necesario, podemos ir hacia atrás en el tiempo para probar un punto, podéis daros cuenta por qué estamos tan confiados. Esto significa que no tenemos que recurrir a la fuerza para cumplir nuestros objetivos.


La situación financiera es todavía muy fluida, pero se tambalea de un problema a otro. Se haga lo que se haga no habrá manera de volver a los viejos métodos, y ciertas monedas colapsarán forzando los cambios que serán bienvenidos. Todo será parte del final de los viejos sistemas que permitieron mucha actividad fraudulenta y que se obtuvieran beneficios obscenos. El beneficio no es como diríais “una palabra sucia”, sino que debería reflejar una recompensa justa por los servicios dados. Un pequeño grupo de gente ha adquirido la mayoría de la riqueza del mundo, dejando millones de pobres y a muchos con salarios por debajo de la supervivencia. No dudéis ni un momento de que esto vaya a quedar así, porque la abundancia está llegando y los estándares de vida aumentarán enormemente. Compartir estará a la orden del día, y con niveles aún mayores de consciencia la gente cambiará con facilidad su aproximación hacia los demás. Profundamente dentro de vosotros sois Seres amorosos, y eso barrerá rápidamente los dogmas presentes y las falsas diferencias que os han mantenido separados.


Mirad a los demás como a vosotros mismos y aceptad que no debería haber ninguna diferencia, porque todos vosotros venís originalmente de la Fuente de Todo Lo Que Es. Cada uno de vosotros ha tenido muchas vidas de acuerdo con diferentes credos y órdenes religiosas. Os habéis movido entre muchas culturas diferentes, y eso ha sido parte de vuestra necesaria experiencia para traeros de vuelta a la Luz. Es mejor conocer la belleza que yace en las diferencias, que conducen a tantas variadas experiencias que son los ladrillos de vuestra consciencia. Realmente, podríais considerar que no tendría sentido vivir en dualidad a menos que os presentase todo tipo de desafíos para vuestro crecimiento.


Durante milenios, los Humanos habéis creado tanta ira y odio entre vosotros que las memorias subconscientes de sus razones están todavía muy instaladas en vosotros. Esto ha llevado a la tensión racial, y la cábala ha jugado con ello para manteneros sobre el cuello de los demás. A veces, el hombre negro ha sido visto como un Ser inferior y como un ignorante, aunque fue intencionado por los Oscuros porque les negaron deliberadamente sus oportunidades de educación real. Sabían que eso haría más fácil hacerles esclavos, y durante cientos de años explotaron esa situación. Vuestro entusiasmo por los deportes, sin embargo, ha superado parcialmente el problema, porque tenéis lo que llamáis “el mismo campo de juego” en el que el hombre negro ha sido excelente. Esto ha ayudado a que la gente acepte los derechos de que todas las razas sean tratadas por igual.


Incluso en este periodo de cierre de la dualidad todo el mundo puede aún aprender mucho, porque las circunstancias todavía lanzan desafíos para comprobar que vuestra respuesta sea la de uno que vive en la Luz. Con tantas revelaciones saliendo fuera tenéis que estar en guardia, porque sería demasiado fácil hacer juicios. Hablad por todos los medios sobre los temas, pero hacedlo desde un ángulo impersonal sin alimentarlo con vuestra energía emocional. Recordad lo que os hemos dicho en numerosas ocasiones, no conocéis el plan de vida de las otras almas o por qué han elegido sus experiencias. En los mundos del Espíritu superior las almas son de una vibración que no les da energía para el juicio ni la condena, se mantienen en la vibración del amor y esa no es su forma de pensar.


Queridos, atravesasteis mucho en todo el ciclo de dualidad, y ya es hora de elevarse por encima de ello y disolver cualquier vínculo que tengáis con ello. Entrad con firmeza en la Luz y vividla siendo compasivos y amorosos en todo lo que concierna a la vida. No es tan difícil como podáis pensar, muchos lo hacéis sin dedicarle realmente ni un pensamiento. Cuando se convierta en vuestra segunda naturaleza sabréis que estáis en el camino correcto para la realización y la Ascensión. Seréis más como el Ser que erais antes de bajar a las vibraciones inferiores. Eso deberíais sentirlo algo natural porque es vuestro estado real de ser, como un Ser espiritual. Como tal podéis encontrar que experimentéis una ligereza como si caminaseis por el aire, y una paz y una tranquilidad que es bienaventuranza.


La Federación Galáctica se acerca cada vez más y está en disposición de permitir más avistamientos de sus naves. Ciertos acontecimientos indican que os estáis haciendo rápidamente más tolerantes con nuestra presencia, y os anima ver nuestras naves. No en mucho tiempo, estaremos por todos los sitios y los avistamientos se convertirán en algo común. Estaremos yendo y viniendo con la tarea de ayudaros con la llegada de nuevas tecnologías. Deseamos que estéis felices y en paz antes de llegar a tan importante punto y al final maravilloso de la dualidad este año.


Soy SaLuSa de Sirio, y os deseo toda la felicidad y el gozo.



Gracias SaLuSa.
Mike Quinsey.

Website: Tree of the Golden Light

Traducción: PEC


--
Publicado por MARIA RUSO TITO FERRO para Mensajes de un alma del sur el 3/03/2012 08:08:00 AM

Mensaje de la Consciencia Cristalino Diamantina, 2 de marzo 2012

viernes 2 de marzo de 2012

Mensaje de la CONSCIENCIA CRISTALINO-DIAMANTINA



“Yo soy la luz…soy la consciencia cristalina unificada….la energía que esta anclándose cada vez más en ustedes y su entorno…
El torus energético esta acrecentándose mucho en estos tiempos del 2012 y se está llenando de energía diamantina de muy alta frecuencia.

El trabajo de amor en, con y para el amor del UNO es mancomunado entre todo lo que es y conforman el omniverso…cada parte a su frecuencialidad propia.

La consciencia solar…lo masculino representa la fuerza de ser, la acción…
La luna…, lo femenino, representa la contemplación y la creación…suavizando esos cambios.

En este tramo último de la gran transmutación es que se van a suceder sinergias entre todas las formas de frecuencia…tanto las masculinas en su fuerza y las femeninas en su suavidad, es una tarea en amor conjuntamente con ustedes, Gaia y sus reinos visibles e invisibles.

Estamos manifestando más luz a sus vidas y su realidad…
Luz…luz...anclándose una y otra vez en oleadas luminosas. Es por eso queridos que deben ser calmados en estos momentos y centrados en el espacio sagrado de su corazón abriendo la puerta para permitirnos actuar con su permiso…pidan y dejen actuar a los reinos de la luz en ustedes ya que actuaremos en silencio…pero en amor puro incondicional como siempre ha sido y será.
El amor es incondicional porque somos hechos de amor como ustedes son hechos de amor, entonces…

¿Cómo no van a hacer incondicionales con ustedes mismos? Si son el amor personificado, solo que aun no son del todo conscientes de ello y por eso aquí estamos nosotros para que lo logren paulatinamente a medida que las energías llegan, se anclan y asientan en su realidad cada vez más luminosa.
El amor mis queridos es una “substancia”, llamémosla de esa manera para que lo entiendan, que está hecha de partículas del más puro y cristalino espíritu creador de dios padre.

Es infinitacionalmente mucho más pequeño que nada de lo que conocen y a la vez esas partículas son extremadamente infinitas e inmensas como la creación misma porque el tiempo y el espacio así lo es en realidad. Todo vibra en ese amor eterno y ¡así es!

En el principio hubo sonido, partículas pensamiento divino que se rozaban y emitían un sonido amoroso llamado “la música de las esferas” porque todo es en rededor y basados en el circulo de la perfección de dios padre.
La geometría es perfecta…y es sagrada pues entonces es hora de que sean conscientes de que la unidad es un círculo infinito y multidimensional es y no es al mismo tiempo….existe a través de pulsación expansión constante en grado de frecuencias variables de existencia infinita y perfecta.

Pulsión-expansión ¿no es acaso como funciona su corazón?...ustedes son replicas exactas del omniverso y sus funciones porque ustedes son en realidad ese omniverso consciente…entonces presten mucha atención a sus físicos en estos tiempos y sabrán y conocerán verdades del funcionamiento del cosmos…se sorprenderán de lo que descubren y de las similitudes por no decir igualdades ya que son ustedes el omniverso mismo materializado.

La energía del centro de la galaxia esta entrando gradualmente al cuadrante de su sistema solar y es muy paulatino y gradual y como modifica y transforma todo a su paso en frecuencias luminosas de alta vibración también por lógica sus cuerpos se verán tocados por esa energía divina con las consecuentes transformaciones y cambios.

¡Aquieten a la mente por favor! Ella no entiende de esto ya que fue estructurada por sistemas obsoletos de la antigüedad…aquiétenla y expándanla…ábranla…centren su atención en la glándula PITUITARIA que es la que los conecta con nosotros…expándanla e imagínenla con la intención de expandirla un millón de veces de lo que es y al mismo tiempo se van a imaginar que abren mas y mas su corazón a la par.

También…no se centren en el miedo y NO TEMAN…no sientan miedo ni se queden ahí…amen y amen y ábranse a esto tan maravilloso que han heredado por derecho desde hace eones…lo merecen de verdad y en verdad y nosotros los apoyamos y bendecimos bajo la tutela permanente de la creación del padre-Madre, ustedes son la creación misma…no se olviden de eso nunca…ustedes crean…ustedes son LUZ…

¡Brillen! ¡Brillen! ¡Brillen! Como la LUZ que son…iluminen como fue la iluminación en aquellos tiempos oscuros… ¡iluminen! como la vela que permite leer y verse la cara unos con otros y conocerse…iluminen el camino que al final del túnel estamos los reinos del padre de otras dimensiones elevadas para recibirlos en amor unificado.

Huestes Angélicas son en ustedes y Gaia…miren y vean más allá de lo evidente y háblennos que aquí estamos….

¡Brillen!…LUZ….y AMOR

Yo soy la conciencia cristalino-diamantina en servicio y unidad con todos los reinos de la creación.


Por A.Kiel

Madre María, Vivir el éxtasis de la verdad en vosotros, 3 de marzo 2012

sábado 3 de marzo de 2012

MADRE MARÍA - Vivir el Éxtasis de la Verdad en Vosotros


MADRE MARÍA
Vivir el Éxtasis de la Verdad en Vosotros

1 marzo 2012



Yo soy MARÍA Reina de los Cielos y de la Tierra. Niños amadísimos, os doy mi Gracia. Vuelvo después de la quinta efusión del Manto de la Gracia, el que os cubre y os hace descubrir la Esencia misma de vuestro Ser. Vuelvo pues, como anuncié, antes de este periodo del 14 de marzo. Mis Hermanas y algunos Ancianos os han dicho muchas cosas.

Hoy, más que nunca, el Manto Azul de la Gracia debe permitiros, en este instante o en lo que se manifiesta y desenvuelve en el tiempo que os es propio, vivir esta Gracia porque esta Gracia es, por supuesto, vuestra naturaleza. Vosotros todos, Niños, hayáis sido Sembradores, Anclas de Luz o por el momento, simples espectadores de lo que ocurre, el Manto Azul de la Gracia tiene por vocación despertaros a vuestra propia Gracia. Todo lo que debía ser cumplido en vosotros, como en la Tierra, lo está.

Queda ahora en esta Tierra, de alguna forma, finalizar su Ascensión y permitiros, revestidos del Manto Azul de la Gracia, escuchar cada uno, mi Llamada y vivir vuestra Eternidad, situaros en este Manto Azul, permitiros realizar lo que sois.

Muchas cosas se han desplegado y os han preparado, de alguna forma, desde hace muchos años de vuestro tiempo terrestre, más particularmente a partir de las Bodas Celestiales realizadas por el Cónclave Arcangélico y por MIGUEL. Habéis obrado, os habéis servido, habéis abierto en vosotros, en este mismo cuerpo de vuestra vida, lo que debía ser preparado para vivir el Bautismo de vuestra Resurrección.

Muchos de vosotros han Vibrado a la Llamada del Amor.

Muchos de vosotros han despertado en ellos, algunas estructuras, algunas funciones. Hoy, va a ser el tiempo (cómo os ha dicho UN AMIGO) de depositar todo esto al pié de la Gracia a fin de vivir esta etapa, lo que yo llamaré esta finalización. Así revestidos de la Gracia, de la Corona de doce Estrellas y de las doce Puertas, en vuestras tres Lámparas despiertas, mucho más allá del cuerpo, queda descubrir y vivir esta Gracia totalmente. Más que nunca la confianza en vuestra Eternidad, el Abandono a la Gracia, a la Luz, al Cristo, debe obrar en vosotros, para terminar la obra por la que vosotros habéis venido en este tiempo o en otros tiempos.

Hoy, en estos tiempos de Gracia, la Gracia abre en vosotros como la Luz, esta onda particular, la de vuestra propia Resurrección en las Moradas de la Eternidad, en las Moradas de la Fuente UNA del Padre Eterno. Cada uno de vosotros, ciertamente, está llamado de forma diferente, a vivir lo que para él, es totalmente justo de acuerdo con la Vibración misma del Ser Esencial que sois vosotros.

Hay innumerables Moradas en la Casa del Padre y este Bautismo de la Resurrección debe llevaros a estableceros en vuestra Eternidad, en vuestra Morada. La Tierra, revestida también, del Manto Azul de la Gracia, ha enviado hace algunos días, la Llamada a su Ascensión y por tanto la Llamada a vuestra Resurrección.

Algunas manifestaciones aparecen en este cuerpo que habitáis. Otras manifestaciones habitan vuestra Conciencia. Ocurra en Paz o en la duda o en la cólera, estad seguros de que todo lo que se desarrolla es, muy precisamente, lo que debe permitiros llevar a buen fin este Bautismo y vivir vuestra Resurrección. Muchos elementos, presentes aun en este mundo, van a intentar atraeros a una reacción, en el miedo de este mundo. Vosotros no sois nada de todo eso. Vais a concienciaros de esto, cada vez más claramente, más allá de cualquier duda, más allá de cualquier aprensión, porque la Gracia os ha revestido y la Gracia os llena y os satura de su propia Eternidad que es vuestra.

Dentro de dos días terrestres (ndr: sábado 3 marzo 2012), el conjunto de Arcángeles se expresará. En efecto, hace tres años ahora, el Conclave Arcangélico se ha reunido y me ha remitido las Claves de lo que está pasando hoy. La misión de los Arcángeles, de las Bodas Celestiales y de los diferentes Arcángeles llega a su término, como sabéis. Término que se os ha dado, hace mucho tiempo, por uno de los Guías Azules de Sirio que se ha presentado a vosotros bajo la denominación de SERETI.

Esta finalización también es en vosotros, una finalización que marca vuestra Resurrección y vuestra Ascensión, que se hace, por supuesto, acompañada de la Gracia, acompañada de los Arcángeles, de las Estrellas, de los Ancianos, que (como hemos sugerido y como empezáis a vivir) están, íntegramente, en lo que sois vosotros.

En este día que viene, dentro de dos días, cada uno de los Arcángeles os hará vivir su propia Vibración y os aportará su propia nota, a fin de colmar las Gracias que han nacido en vosotros y que van a continuar. A fin de despertar en vosotros, lo que sois en Verdad, más allá de vuestra vida aquí presente, más allá de esta persona que encarnáis, más allá de vuestra alma, más allá de vuestro Espíritu, que os lleva a decir (nosotros lo esperamos para muchos de vosotros, mis Niños): “yo y mi Padre somos UNO”, de realizarlo, de vivirlo. Esto es posible porque la Gracia os cubre.

Cada Arcángel se expresará por la Vibración de su Presencia, en este día sábado, en cada uno de vosotros en esta Tierra. Os corresponde aprovechar estableceros en el silencio de este día particular que representa, de alguna forma, una puesta a punto última. Llamándoos, si no se ha hecho ya, a ese Bautismo de la Resurrección en el Sol. Estád atentos, vigilad y orad, estad Alineados y sobre todo, sed Humildes, sed Simples y dejad que la Gracia se despliegue cada vez más.

Recordad que sea lo que os ofrezca este mundo y lo que os ofrezca vuestra vida, sois mucho más que eso. Estáis más allá de ello y es precisamente eso lo que debe ocurrir. Este día permitirá hacer la Gracia que es vuestra, todavía más efectiva y activa. Proporcionándoos el estableceros más y más fácilmente, más allá de toda duda, en la Verdad de vuestro Ser, en la Verdad de vuestra Presencia, en la Verdad de la Luz, que es vuestra Esencia, y del Amor que es también, vuestra Esencia.

Si acogéis cada Arcángel que está en vosotros, entonces se despertaréis un estado de Gracia que toca la Eternidad, haciéndoos vivir mucho más allá de las Vibraciones, mucho más allá de lo que es habitual, para algunos de vosotros y muchos de vosotros también, vuestras manifestaciones habituales. Entonces os será posible establecer esta Gracia en vosotros, no ya solamente en algunos momentos, sino en su totalidad, en cada minuto de vuestra vida, en cada minuto más allá de este tiempo, en cada respiración. Entonces, al descubrir esta saturación de Gracia, os convertiréis en esto, apartando así, cualquier duda de lo que viene y de mi Llamada.

Muchos de vosotros ya viven momentos particulares más allá de la personalidad, momentos en que os parece no estar aquí, en que el cuerpo no responde más, en que la conciencia ordinaria tampoco puede responder. Recordad que esta es la Llamada de la Luz pero, sobre todo desde ahora, la Llamada de la Gracia a estableceros en lo que sois: el Amor, la Luz, la Gracia y, en definitiva, este Absoluto. Ciertamente, lo que está dentro de vuestros hábitos, dentro de vuestra persona, se planteará siempre preguntas, porque esto es desorientador, porque es nuevo también.

Pero es vuestra naturaleza, es vuestro Bautismo, es vuestra Resurrección y es vuestra Ascensión.

Más allá de este Anclaje de la Luz en este mundo, más allá de lo que habéis permitido por vuestra Transparencia, por vuestro sentido de servicio y del amor, hoy viene el tiempo de esta Gracia total. Preparando el abrazo de este cuerpo, en la Luz y de la Conciencia que nuestros Hermanos y Hermanas orientales llaman Supra Consciencia o Turiya, a vivir otra cosa, que es, de hecho, la última Verdad de lo que sois, más allá de cualquier rol, de cualquier función, más allá de cualquier identidad.

Vosotros sois esto si lo queréis, dejando hacer si lo aceptáis, acogiendo.

Esto no requiere ningún esfuerzo. Esto no requiere ninguna voluntad sino, más bien (como os dice el Arcángel ANAEL, desde antes de las Bodas Celestiales) esto no representa, en definitiva, más que el Abandono a la Fuente que está en vosotros, más allá de toda apariencia, de toda voluntad, de toda duda, de toda pregunta.

El Amor es una evidencia, no lo que vosotros concebís o experimentáis aquí abajo sino el Amor es la manifestación misma de lo Increado y de lo Creado. Vosotros sois muy exactamente esto, mis Niños. Cada uno de los Arcángeles, en este día, os hará beneficiaros de una cualidad importante, haciendo que os establezcáis en esa Eternidad. Comprenderéis entonces las palabras de mi Hijo cuando os decía que estabais en este mundo pero que no erais de este mundo. Entenderéis también, la denominación de ciertos Arcángeles, de Semillas de Estrellas, de Anclas de Luz, de Niños de la Ley del Uno.

Y entender esto no será ya, simplemente, una comprensión o una aceptación sino más bien un estado real, porque se vive y experimenta aquí mismo, ahí donde estáis. El Manto Azul de la Gracia continuará obrando y abriendo en vosotros, ese Pasaje que os revela enteramente, favoreciendo en vosotros el Abandono de lo que debe abandonarse, de lo que es efímero, lo que no tiene duración ni Belleza. Haciéndoos así entender, que no erais nada de lo que habíais podido creer.

Es la hora del despertar a la Verdad, a la Belleza y, sobre todo, a la Eternidad. En tanto que Madres, nosotras mis Hermanas y yo misma, hemos cumplido lo que debíamos cumplir. Entonces, ahora vosotros debéis cumplir lo que Sois, os corresponde cumplir la Belleza, la Verdad y la Unidad. Recordad que esto será cada vez más Simple, porque la Gracia es vuestra naturaleza. Que si existen dudas, preguntas, solo reflejarán la actividad de la parte limitada que está presente y manifiesta en este mundo. Vosotros sois Amor.

Vosotros sois Luz. Vosotros sois la Verdad y vosotros sois la Belleza. Todo esto es la Gracia que os satura de vuestra propia naturaleza.

Por supuesto, cada jueves a la misma hora (ndr: ver “Recepción del Manto Azul de la Gracia” en la rúbrica “Acompañamientos” de nuestro sitio), nosotros, mis Hermanas y yo, volveremos a comenzar incansablemente, actuando en vosotros el Manto Azul de la Gracia. Porque nosotros somos vosotros, como vosotros sois nosotros. Descubriréis que no hay ninguna distancia, ninguna separación, ninguna limitación.

Os invitamos, todas y todos, a vivir vuestra Libertad, mucho más allá de las experiencias de Deslocalización, de Comunión, de Fusión o de Disolución. Os invitamos a ser total y enteramente, lo que Sois. Recordad, que ha llegado la hora de acordarse, más allá de las rondas de encarnaciones y de las falsificaciones de este mundo, de vivir lo que Sois, verdaderamente.

En lo que concierne a este día de sábado, día de la Gracia y de la Vibración de cada uno de los Arcángeles en vosotros, vuestro Alineamiento de 19 h (ndr: ver “Protocolos prioritarios” en la rúbrica “Protocolos para practicar” de nuestro sitio) para aquellos que lo practican, será acompañado de manera específica por el Arcángel del Verbo: Lord METATRON. Cada uno de ellos se expresará en vosotros, manifestará su Canto, su Presencia, su Radiación. Estáis convidados a vivir esto. Os quedará después recorrer este mes de marzo, vivirlo en la intensidad de la Gracia a fin de cubrir los ruidos del mundo, a fin de cubrir los ruidos de las últimas dudas, las últimas preguntas.

No tengo otra cita que daros, más que esta de vosotros mismos con vosotros mismos, en Comunión, en Unidad y en Eternidad. Todas las estructuras que eran útiles para establecer y restablecer vuestro Êtreté, aquí mismo, donde estáis, están en adelante, establecidas permanentemente.

Entonces, para aquellos que no tienen la percepción ni la Conciencia, os insto a guardar en alguna parte, grabado en vosotros, lo que ha dicho también mi Hijo: “los últimos serán los primeros”. Así que, tened Fe y Confianza en lo que Sois y no en lo que os dice vuestra cabeza, ni en lo que os hace reflexionar vuestra mente.

Sed Humildes, sed Simples y el Amor será vuestra Presencia, vuestra Gracia y vuestra Eternidad. No olvidéis que sois el Amor, no olvidéis que sois la Verdad, la Belleza y, sobre todo, la Eternidad. Esto no será un recuerdo sino una vivencia, si no es ya el caso.

La Gracia está mucho más allá de la simple alegría. La Gracia está mucho más allá de la revelación y de lo vivido, o no, de la Unidad. La Gracia es un estado magnificado donde os fundís con vuestra naturaleza Absoluta, más allá de cualquier límite, más allá de cualquier Êtreté, de cualquier Presencia, incluso. Haciendo que viváis entonces, en estos días, esos momentos o el momento último, el éxtasis de vuestro reencuentro con vosotros mismos. Recordad lo que Sois, ahí está la Gracia, ahí está vuestra Gracia y ahí está nuestra Unión y nuestra Libertad común: los seres Ilimitados.

Mis Niños amadísimos, yo establezco mi Gracia y mi Morada en vosotros, en una Comunión y un abrazo de Libertad.

Vosotros sois la Gracia, nosotros somos la Verdad. Os pido acoger el Amor y las bendiciones. Juntos, Unidos y Liberados, en la Gracia, en el éxtasis de esta Verdad, en este instante y para siempre. Juntos, os digo hasta muy pronto, en la Gracia Eterna e inefable de nuestros reencuentros, de vuestro Bautismo, de la Resurrección. Hasta muy pronto.


Original en francés.
http://www.autresdimensions.com
Canalizado: Jean Luc Ayoun
Transcripción: Véronique Loriot
Traducción: Susana Milán
http://mensajes-del-espiritu.blogspot.com
http://mensajes-del-espiritu-2010.blogspot.com