domingo, 22 de junio de 2014

La impresionante historia del niño que cuenta cómo era su vida antes de nacer en la Tierra

La impresionante historia del niño que cuenta cómo era su vida antes de nacer en la Tierra

Vengo del Sol
El chico ya está grande. Pero en 1991, cuando tenía pocos años, no tuvo mejor idea que escribir un libro revolucionario llamado “Vengo del Sol”. Un recopilado de todos los recuerdos de un niño, Flavio Cabobianco, entre los 3 y 10 años de edad. Un testimonio que puede ayudar enormemente a otros niños que estén pasando por lo mismo y, a la vez, a los adultos que deben aprender a escucharlos con mente abierta. Ellos son nuestros grandes Maestros.
El libro surgió a partir de un trabajo de ordenamiento que hizo la periodista austro-argentina Ama Hilde Brostrom sobre las notas de Alba Zuccoli y Omar Néstor Cabobianco, los padres de Flavio. En los encuentros con ella, Flavio, que entonces tiene 8 años, agregó comentarios a los dibujos y esquemas que facilitaban, según el pequeñito, la comprensión de sus explicaciones sobre temas como la formación de la materia, la misión al encarnar, los recorridos de las almas, la energía de los planetas y el Universo, el tiempo-espacio, etc.
“El libro que terminé de gestar cuando tenía aún diez años cambió mi vida rotundamente. Nos educan para olvidar que creamos, co-creamos lo que llamamos realidad. La vida es tan mágica… vivir es un acto creativo. La escritura es para que hable el alma; o si no, no vale la pena. A veces estoy confundido. Estar confundido es fantástico porque es estar aprendiendo y estar vivo. Prefiero expresarme en un libro porque tiene vida, tiene mi energía. Al abrir sus hojas otorga todo lo que tiene para entregarlo al mundo”, dijo Flavio, pocos tiempo después de terminar su obra.
Prólogo imperdible
Nuevos niños están naciendo. Son humanos diferentes, aunque no lo parezcan. Yo soy sólo uno de ellos, uno de los primeros. La humanidad está cambiando. La conexión con lo espiritual está más abierta. Todos los niños pueden ahora mantenerse unidos a su esencia. Los bebés lloran porque es muy difícil este planeta. Un bebé trata de expresarse vía telepática, pero no le funciona porque todo aquí es muy denso. Ve todo, lo malo y lo bueno, lo falso y lo verdadero. En otros planetas uno ve lo que quiere. Ver es una manera de decir, ya que no hay ojos físicos, uno se focaliza en lo que le interesa y se puede cerrar cuando quiere. El recién nacido está asustado, encerrado en la realidad física.
Extraña la unidad esencial de donde viene, entonces se adhiere rápidamente a las personas que lo cuidan. Traspasa a los padres el lugar del Ser Supremo. Los padres, si creen sólo en lo material, lo involucran cada vez más en lo físico. Al enseñarle a hablar, limitan su pensamiento. Los niños al crecer, van perdiendo la conexión con su origen. Para ayudar a los chicos hay que ayudar a los grandes. Si los padres están abiertos, van a cuidarlos sin imponerles sus propias ideas, su visión del mundo. Lo principal es darles espacio, darles tiempo, dejarlos pensar, dejarlos que hablen.
Los humanos aprenden a usar un solo punto de vista, el cotidiano que sirve para lo físico y para vivir en sociedad. Los niños, al jugar practican esta realidad. Seguir abierto es mantener otros puntos de vista. Por ejemplo, el punto de vista Exterior es “ver” desde fuera de la Tierra y, más aún, desde fuera de la parte manifestada del Universo. El punto de vista Central es “ver” desde el Núcleo, esencia energética de Dios. El punto de vista Interior es “mirar” desde dentro del núcleo interno del propio ser, y ver el núcleo de otros seres. A los niños se les hace practicar sólo el punto de vista Cotidiano. Entonces limitan el uso de sus ondas mentales y aprenden a focalizarse en el plano físico. Es como usar apenas una partecita de una computadora.
Una vez que están programados de esta manera, es difícil que se abran, pueden confundirse. Hay que tener mucha paciencia para reabrir la conexión espiritual. La mayor parte de los seres humanos viven toda su vida olvidados de la totalidad. La unidad superior la mantienen cuando son bebés y a veces la recuperan poco antes de morir. Buscan la felicidad externa porque pierden la interna. Sufren por los deseos y también por la adicción a otros seres humanos. Un niño nuevo sabe que es parte de la Totalidad. Si se le quiere enseñar la idea de “mío” se confunde, cree que todo es de él. Hay que dejarlo compartir.
Flavio, 8 años
Os dejo con el siguiente vídeo (entrevista) para complementar la información:


El Rayo Turquesa: El rayo de la creatividad

EL RAYO TURQUESA: El Rayo de la Creatividad.
El Rayo Turquesa es el rayo que nos permite dar forma. Mientras que el Rayo Amarillo nos conecta con la energía que despliega todas las posibilidades a nuestro alcance, podemos a través del Rayo Turquesa reconocer variaciones dentro de estas posibilidades y cuáles de ellas resuenan más con nuestro plan de vida y plan creador.
Al mismo tiempo este rayo promueve el intercambio entre todos los estados del Ser y enriquece con ello la creación entera. Aquí el acento está en el intercambio de información más que en el acceso a la información que promueve el Rayo Amarillo.
Este rayo promueve la comunicación en redes y grupos y el intercambio. Sus cualidades son: ligereza, creatividad, el fluir e intercambiar entre planos, creatividad, autoexpresión, capacidades artísticas e inventivas.
Este rayo nos permite reconocer la belleza de la diversidad y de todos los caminos y posibilidades que tenemos a nuestra disposición. El Rayo Turquesa promueve tanto la responsabilidad de cada uno dentro del proceso de la creación como el actuar en comunidad.
Este rayo promueve la apertura y la alegría de contactar con otras personas y nos apoya para diseñar nuestra vida con más variedad y posibilidades. Nos enseña a fluir y a eliminar bloqueos y apegos.
Es un entrenamiento para nuestro rol como creadores y para ello nos ayuda a conectar con nuestros planes superiores de consciencia para recibir nuevas ideas, conocimientos adquiridos en otras vidas pertenecientes tanto a nuestras propias experiencias como a las experiencias colectivas de la humanidad.
A través del contacto y la sanación de nuestro niño interior que nos permite volver a confiar en la vida y en nuestra experiencia aquí en la tierra podemos experimentar ligereza, volvernos juguetones y sentirnos libres. Al deshacernos del lastre de preocupaciones a través de esta conexión con el niño interior, podemos explorar la vida y estar curiosos a las experiencias que nos ocurren, con lo cual podemos considerar lo que nos sucede como una experiencia interesante en vez de como normalmente lo veríamos a través de las cargas de la culpa, el miedo y otros lastres que nos impiden afrontar nuestra realidad sin enjuiciarla.
Ya que este rayo no solo contiene el Rayo Amarillo sino también el Rayo Azul, la comunicación se encuentra reforzada, especialmente nos permite comunicarnos desde el corazón, no solo de manera verbal sino de manera creativa y artística.
También nos permite liberar nuestra percepción de creencias limitantes y nos ayuda a ponernos en los zapatos de todos los demás.
El Rayo Turquesa juega una figura central dentro de la llamada “Era de Acuario” ya que nos promueve tanto el hacernos responsables de manera individual como el aprender a actuar desde una consciencia colectiva. Este rayo conecta la intuición con la tecnología permitiéndonos acceder a sabiduría y conocimientos antiguos, conectándonos incluso con conocimientos de Atlántida y Lemuria y es de gran utilidad para las almas viejas que quieren volver a acceder a toda esta sabiduría que llevan dentro de sí de manera alegre y ligera sin cargarse con los lastres del pasado.
Anai Morah
Editado por Tony de Pablo ©

La Madre Divina, Un Tsunami de Amor y más Códigos de sanación 4, 21 de junio 2014

La Madre Divina ☆ a través de Isabel Henn
~ Un Tsunami de Amor y más Códigos de Sanación 4 ~
21 de junio 2014
Editado y traducido por Tony de Pablo ©

Mi amada hija, les pido que hoy en su Solsticio, que abran su corazón de par en par para recibir las energías que fluyen hacia ustedes. Mi Tsunami de Amor ha llegado a su punto culminante desde hace algunos días y asi seguirán. Las energías están llamando a su Corazón y les dicen: "ábrete y déjanos entrar".
Sienten estas energías y gimen de nuevo por su efecto. Son enviadas a ustedes como "energía dorada" desde mi nave nodriza. El nombre de la nave es Mesime, que significa "Luz de Dios" y es de Sirio.
Es la nave más grande de la Federación Galáctica y se acerca lentamente a la Tierra. Debido a su tamaño no puede aproximarse tan cerca; la nave podría perturbar los campos energéticos de su planeta. Es la nave nodriza de la Madre Divina y se compone de mi propia energía, y que ahora se les está enviando a ustedes.
Ustedes pueden sentirla y experimentarla como un gran movimiento de energía, que tiene una fuerte vibración de "Luz Sanadora" y les ayuda a disolver en ustedes todo lo que ya no les sirve más. Ellas penetran profundamente en ustedes y sólo tienen que dejar que suceda y dejar ir - liberar.
Simultáneamente con estas energías les envío mi profundo e infinito amor. Siéntanlo, recíbanlo y acéptenlo en su interior, hija mía. Ustedes lo saben muy bien. Es su casa. Es de lo que están hechos y de donde vienen. Inspiren hacia dentro y exhalen hacia afuera todo lo que no les sirve más. Los Amo mucho hija mía, y sé que estas energías y mi amor les despertará y les permitirá reconocer quienes son.
Les doy también algunos códigos más de sanación, que se pueden utilizar de manera probada desde su corazón y en su amor.
88 33 421 para la dureza de la audición y sordera
78 83 434 para las hemorroides
13 78 887 para el orzuelo
44 37 224 para la conjuntivitis
78 43 149 para los esquinces y torceduras
23 31 878 para la varicela
68 43 833 para los cálculos renales
63 34 831 para endonefritis, inflamación de la pelvis renal
76 42 688 para el refuerzo de la función renal
87 33 478 para la inflamación de la vejiga
88 81 643 para la inflamación de los pulmones
19 19 311 para las quemaduras, también quemaduras del sol
86 86 694 para la regulación de la glándula tiroides
11 11 171 para la anemia y para la sangre saludable
33 14 871 para la Psoriasis (enfermedad de la piel)
Permitan ser envueltos en mi Amor y en su hermoso corazón, mi amada hija. Saben que los amo infinita e incondicionalmente.
~ Su Madre Divina
Copyright © Isabel Henn. Se permite compartir este mensaje en su forma completa y sin cambios, y cuando se refleja nombre del autor, el sitio original y su traductor. Gracias. http://thesilverplatinumflame.wordpress.com/
Like

Sheldan Nidle: actualización de la Confederación Galáctica, 17 de junio 2014

Sheldan Nidle: Actualización de la Confederación Galáctica 17 de Junio 2014

June 22, 2014 at 5:11pm
facebook/tonydepablo ©



11 Akbal, 6 Kayab, 10 Caban

¡Selamat Jalwa! (Estad en Interminable Gozo)

¡Venimos con muchas buenas cosas que contaros! Las Antiguas familias y sus aliados han llegado a un punto en el que se puede ver que el alargado camino de desesperación y frustración que habéis recorrido llega a su predicho fin. La cábala oscura es muy consciente de esto. Pero esos granujas del desastre siguen encontrando vías para retrasar vuestras bendiciones aunque solo sea un poco. Los que están a cargo de la creciente red de ley común, junto con sus asociados legales, saben exactamente lo que queda por acabar antes de que empiecen arrestos importantes.

Nuestros enlaces informan de lo cerca que están de comenzar las operaciones finales de arrestos. NESARA requiere que esos acontecimientos finales sean hechos de una manera correcta y rápida. Estamos viendo ahora mismo lo bien que se han entrenado y posicionado esos equipos legales para sus victorias finales. Por todo vuestro globo, otros que se han unido a esas alianzas están igualmente posicionados para cumplir sus sagradas obligaciones. Los oscuros aceptan lo inevitable aunque de alguna manera quieren evitar todo este predicamento. Se aproxima el momento del fin del juego de los oscuros, de los arrestos en masa y del surgimiento del nuevo gobierno.

La expulsión del poder de los oscuros y de sus numerosos seguidores va a liberaros y a permitir que se manifieste una gran prosperidad. También va a conducir al fin del así llamado “encubrimiento OVNI”. Estos grandes acontecimientos van a permitirnos finalmente aparecer en vuestros cielos en grandes números y resolver inmediatamente una serie de crecientes catástrofes medioambientales. La más importante de ellas es el efecto colateral del accidente de los reactores de Fukushima. Vamos a barrer vuestros cielos, mares y tierras de un desastre nuclear.

Además, pretendemos establecer las condiciones que puedan comenzar a invertir una creciente pandemia de enfermedad nuclear.

Esto puede extenderse a nivel mundial y causar un daño irreparable en vuestros océanos. Hay aún otro desastre causado por las cantidades masivas de desechos plásticos en vuestros océanos. Nosotros podemos convertirlo en un fertilizante orgánico que a su vez pueda nutrir vuestros océanos y reparar mucho del daño causado por vuestra sobrepesca masiva en los mares. Este proceso también puede llevar a una reducción de las anomalías sísmicas creadas por las muchas aventuras de los oscuros que sacuden la Tierra.

Estaban deseando destruir literalmente sus propias naciones para reducir drásticamente las poblaciones y declarar una resultante ley marcial. Eso no se va a permitir. El plan divino pone a vuestra sociedad en la Luz y proclama vuestra posterior vuelta a la plena consciencia. Os hemos estado observando durante 13 milenios mientras los anunnaki y sus siniestros seguidores orquestaban varias “Eras Doradas” que eran seguidas por un cataclismo fabricado por los oscuros. Esos malignos deseaban profundamente convertiros en una avanzada raza de esclavos cuyo único propósito era servirlos a ellos.

También querían engendrar un ADN desconectado o incorrectamente secuenciado que pudiera evitar vuestra vuelta a la plena consciencia. Eso ahora es una imposibilidad. Nosotros estamos ayudando a nuestros aliados de la Tierra a terminar lo que queda tan rápidamente como sea posible. Por lo que esto va a suceder muy rápidamente. Ya hay preparados suficientes elementos para lograr esos objetivos que se requieren. ¡El Cielo desea profundamente transformar esta realidad y crear una nueva época para cada uno de vosotros!

El tiempo presente se va a transformar ahora en una transición próspera y pacífica. Vamos a supervisar esta última fase y a transportaros a donde esté situada la Cámara de Luz sacral. En ese lugar vais a completar vuestra transformación, a tomar la maravillosa información dada por vuestros Maestros Ascendidos y a utilizarlo para forjar una nueva realidad. La física y la ciencia de vuestro mundo están solo empezando a sentir cómo va a suceder ese nuevo reino. Algunos de ellos han visto cómo pueden cruzar rápidamente esta galaxia grandes naves espaciales. Esas naves espaciales tienen la capacidad de viajar a través del tiempo e ir a cualquier dimensión. Vais a aprender mucho.

Esa nueva sabiduría va a formaros, y con ella vais a forjar graciosamente una nueva nación estelar. Esta nueva tierra va ser la base para vuestros viajes y vuestros próximos grandes actos. Se van a crear leyendas y se van a contar muchas grandes historias sobre lo que vais a hacer para transformar no solo esta galaxia, sino también toda la fisicalidad. ¡Estamos preparados para daros de nuevo la bienvenida al barco como compañeros galácticos humanos al divino servicio a la Luz y al despliegue del plan divino!

           

¡Namaste! ¡Somos vuestros Maestros Ascendidos!

Llegamos con noticias sobre lo que está haciendo benditamente la Luz para manifestar una nueva realidad libre y próspera para vosotros. Nuestros diversos asociados están ahora ocupados terminando cierto número de tareas preliminares que van a llevar a la Luz a una gran victoria. El primer punto es la producción de un nuevo sistema financiero para este mundo. Este proyecto está preparado para ponerlo en marcha y ha sido vinculado a la creación de un gobierno NESARA en Norte América.

Los implicados para reemplazar al actual gobierno americano de facto están casi preparados para manifestar este proyecto. Así que estáis al borde de una nueva época para la humanidad. También hemos dedicado muchos de nuestros recursos espirituales para crear energías que puedan hacer todo esto realidad de forma segura y rápidamente. Los oscuros pueden sentir este escudo de Luz que se está elevando alrededor del planeta y son incapaces de evitar que se manifieste. Esperad que comiencen acontecimientos maravillosos por todas partes.

Actualmente, estamos de lo más gozosos porque muchos de vosotros estéis creando energías en meditaciones en grupo que nos han ayudado a forjar esos poderosos escudos de Luz alrededor de este reino. Bendiciones de gozo y de bienvenida a cada uno de vosotros que, a su propia manera, nos ha ayudado en esta empresa. Es realmente maravilloso haber compartido con vosotros el crear estas fuertes energías. Y es evidente cuánto desea cada uno de vosotros ser libre de la esclavitud que impusieron al principio los oscuros a vuestros ancestros hace 13 milenios.

Esa oscura energía se está disipando ahora rápidamente. Es una señal espiritual de lo que está ocurriendo ahora globalmente. Bendiciones a todos por vuestra ayuda y vuestro gran compromiso con la libertad, con Gaia y con la plena consciencia. Cada uno de nosotros está agradecido y lleno de gozo. Realmente nos habéis demostrado cómo produjo la gracia del Creador una realidad preparada para ser libre. Esta realidad puede realmente dar la bienvenida a sus ancestros espirituales de toda esta galaxia.

Estáis al borde de vuestro siguiente paso en consciencia. Habéis entrado en la Luz y habéis sido bendecidos por el Cielo en esto.

Estáis preparados para tomar el bastón que os hemos dado. Existen los recursos para producir finalmente la realidad transitoria que pueda unir el vacío entre vuestro viejo reino oscuro y el nuevo que está al borde mismo de la plena consciencia. La elevación de la capacidad sucede porque estáis alterados por las energías que constantemente os envuelven desde vuestros anfitriones celestiales.

Nos regocijamos de que las responsabilidades que nos ha dado el Cielo estén produciendo tan buen trabajo. Estamos empujando a los oscuros de su pedestal y estableciendo en su lugar un proceso que os está trayendo la forma de manifestar vuestro maravilloso pleno potencial. Bendecimos esos sucesos y pedimos la constante curación y la merced de lo divino. Esto estaba garantizado. El tiempo para celebrar ya se aproxima. ¡Aleluya! ¡Aleluya! ¡Aleluya!

Hoy hemos seguido con nuestro mensaje. Os damos las gracias por vuestra ayuda y por vuestro apoyo a los cambios del Cielo. Éstos os van a traer una nueva época de gozo, libertad y prosperidad. Venimos para dar la bienvenida de nuevo a los que han estado atravesando los efectos destructivos de la consciencia limitada.

¡Ahora vais a forjar una impresionante paz galáctica! ¡Sabed, Queridos, que el incontable Suministro y la inacabable Prosperidad del Cielo son realmente Vuestros! ¡Así, Sed Eso! ¡Selamat Gajun! ¡Selamat Ja! (En Siriano: ¡Sed Uno! y ¡Estad en Gozo!)


Website: Planetary Activation Organization 

Traducción: PEC 


Editado por Tony de Pablo ©

Jesús: Las fuerzas de la oscuridad están en desorden, 22 de junio 2014

JESÚS: Las Fuerzas de la Oscuridad están en Desorden - a través de John Smallman

June 22, 2014 at 5:11pm
facebook/tonydepablo ©


03 de junio 2014

Aquí en los reinos espirituales, donde estamos a un lado de ustedes de hecho, estamos viendo con deleite cómo se mueven adelante con determinación hacia su inevitable despertar.

Señales de éste evento largamente esperado pueden verse por todo el mundo ya que más y más de ustedes se vuelven hacia adentro y permiten que el Amor los envuelva y los abrace a cada uno de ustedes personalmente.

Aceptar el abrazo amoroso de Dios abre sus corazones y disuelve el miedo, la ira o el resentimiento en los que muchos se apoyan para justificar una actitud de desamor en la que están enfrascados o como resultado de una actitud de desamor a la que han estado sometidos muchas vidas.

Éste es un tiempo de liberación, perdón y reconciliación. Así ha sido por varias décadas y recientemente ha reunido un impulso creciente. Como les hemos dicho repetitivamente, “Están por ascender”.

Y aun así para muchos de ustedes parece que nada ha pasado, que no se ha logrado progreso y que las mentiras, los engaños, las corrupciones y las traiciones continúan normalmente como han sucedido en la historia registrada. Parece eso porque mucho de lo que se ocultó se está revelando.

Nunca antes tanto de lo que las autoridades desearon mantener oculto se ha llevado a la luz y se ha publicado.

El cambio esencial está ocurriendo por dejar entrar la luz en escondrijos anteriormente oscuros y bien protegidos establecidos por aquellos que los controlan.

Las agendas sin amor y egoístas de aquellos en el poder siempre han existido y han sido llevadas por aquellos que tienen mucho que ganar sirviendo, apaciguando y asistiendo a sus “maestros”.

Ahora que todo está viendo la luz y asombra a muchos de ustedes que pueden estar pensando, “seguro esto es peor de lo que ha sido”.

Les aseguro que no lo es y entre más secretos sucios continúan descubriéndose, la habilidad para ocultar los remanentes se debilita.

El tiempo que han desviado a la humanidad rápidamente está llegando a su fin.

Regocíjense en éste conocimiento y recuérdense regularmente eso, porque al hacerlo, eleva sus espíritus y fortalece sus propios campos de energía personales que están inseparable y eternamente conectados al campo divino de Amor de su Padre.

Fortaleciendo sus propios campos también fortalecen esa conexión así que la consciencia de su Unidad con toda la creación se vuelve aparente para ustedes.

Comienzan a sentir el Amor que a cada momento los envuelve y que siempre está ahí para asistirlos en su viaje hacia el despertar.

Y como su habilidad para sentir ese Amor se fortalece, igual su consciencia que su despertar es inminente e inevitable, elevando sus espíritus e intensificando el efecto que cada uno de ustedes tiene en el colectivo.

Ser optimista es abrir su campo de energía, su corazón al Amor en el cual tienen su eterna existencia. Es un grandioso antidepresivo.

Se les ha dicho muchas veces, y lo repetiré nuevamente, “lo que están haciendo es de vital importancia en el proceso de despertar de la humanidad.

Si no fuera por sus esfuerzos persistentes, al retener la Luz alto e intentar traer amor a cada asunto y situación, la resistencia al despertar no desaparecerá nada más así.

Manténganse haciendo lo que han estado haciendo y sepan que los efectos de sus esfuerzos continúan intensificándose, llevando Luz hasta los lugares más oscuros.

Las fuerzas de la oscuridad están en desorden. Están en un estado de pánico y como resultando están operando independientemente unos de otros como último recurso para salvarse a sí mismos y así perdiendo la intensidad del poder que la cooperación provee.

Un frente de batalla unido es mucho más efectivo que una multitud de ataques desconectados y sin coordinación pero la oscuridad ahora está reducida a lo último cuando su confianza entre sí se desintegra dejándolos a la deriva en la “oscuridad”, un estado que por eones han usado efectivamente para su ventaja pero que ahora ya no les sirve.

La falta de confianza entre ellos deja huecos en sus armaduras por los cuales el amor fluye. Y esto es muy desconcertante para ellos.

Cuando ustedes experimentan Amor, encuentran que es irresistible y es lo que la mayoría de la humanidad ha estado buscando por eones.

Sin embargo, aquellos que eligieron conectarse con la oscuridad apagan el Amor para intensificar la oscuridad que pensaban que entendían y que podían controlar.

No obstante, la oscuridad, como el resto de la ilusión, es esencialmente ilusoria. Al inicio no parecía así debido a la intensidad con la cual establecieron la ilusión para que pareciera real.

Pero una vez que empezaron a rechazar conectarse con ella o dejaron de darle crédito y lanzarle un soplo mortal, aparecieron grietas y agujeros y a través de ellos el Amor se escurre.

Fue lento al principio pero es irresistible y debido a eso, la evidencia de corrupción a gran escala, que nunca antes había sido admitida o considerada, se está vertiendo en un arroyo interminable – un dilema asombroso para aquellos que apoyan la oscuridad y una llamada al despertar asombrosa para casi todos los demás.

Las bases y los apuntalamientos de la ilusión se están colapsando porque todos ustedes han elegido engancharse con el Amor – el Amor es real, la ilusión no lo es – que es todo lo que existe.

Dentro de la ilusión el despertar al amor comenzó como una pequeña bola de nieve lanzada a rodar cuesta abajo y como una bola de nieve se le ha estado agregando nieve al ir rodando.

Hemos estado hablando por algún tiempo sobre un tsunami de Amor, bueno, justo detrás de ella hay una avalancha y esa avalancha es imparable.

Prepárense para ser envueltos en su luz blanca brillante, ábranse a eso, floten en su superficie alumbrada por la Luz, después súbanse a sus snowboards o esquís y brillen en esa superficie en un estado de gozo extático.

El impulso hacia su despertar continúa construyéndose. Abracen el Amor que se desenvuelve dentro de eso, compártanlo, extiéndanlo, y experimentarán la sensación de saber que su despertar en verdad es inminente.

Su hermano que los ama, Jesús.

http://johnsmallman2.wordpress.com/2014/06/03/the-forces-of-the-dark-are-in-disarray/

Traducción: Gustavo T


Editado por Tony de Pablo ©

Fragmento del informe del oleaje para junio 2014: El aire que respiramos, 21 de junio 2014

Fragmento del Informe del Oleaje para Junio 2014 ~ EL AIRE QUE RESPIRAMOS ~ por Solara

June 21, 2014 at 3:41pm
facebook/tonydepablo ©

     

Mayo introdujo un componente completamente nuevo, que es el elemento de encajar en posición. Aunque todavía estamos ocupados y la energía es todavía intensa, las cosas se están armando en formas totalmente nuevas. Es como encontrarse con una de esas cerraduras mágicas en un videojuego de cuento de hadas.

A medida que los símbolos ocultos se alinean, se iluminan haciendo que unas piezas salgan de la cerradura hacia afuera, mientras que otras vayan hacia dentro. Al mismo tiempo, los múltiples anillos de los cilindros giran, encajando constantemente en sus nuevas posiciones. Las personas adecuadas se unen; nos acercamos a nuestros Hogares Verdaderos; nuestro Verdadero Propósito se revela. Encontramos la ayuda que necesitamos. Nuevas puertas se abren. Maravillosas oportunidades nuevas se nos presentan.

Durante todo el año, muchos de nosotros hemos tenido problemas para respirar el aire del viejo mundo. El aire viciado de la dualidad no contiene el alimento ni la fuerza vital suficiente para nosotros. Hay un componente faltante que necesitamos. Ahora algo ha cambiado notablemente. El aire fresco del nuevo mundo está impregnando más y más el mundo que nos rodea. El aire es mucho más enriquecido que antes. Estas nuevas energías nos proporcionan el verdadero alimento que más necesitamos.

El Nuevo Paisaje se está profundizando y expandiendo inconmensurablemente. Puede sonar extraño, pero el Nuevo Paisaje tiene la calidad de la Leche Materna - algo tan profundamente familiar, extremadamente reconfortante y lleno de nutrientes, pero al mismo tiempo, ¡hay elementos absolutamente nuevos y completamente inesperados dentro del Nuevo Paisaje que son súper emocionantes!

Estos nuevos elementos imprevistos se revelan en nuevos y extraños rincones que no habíamos visto antes. Son completamente inesperados. Vienen de Fuera del Mapa de lo Conocido. Debido a esto, es importante que al crear lo Nuevo, siempre dejemos espacio para lo desconocido.

Dado que crear lo Nuevo y Verdadero nos hace lidiar con muchos detalles prácticos, esto nos obliga a crear las cosas ya sea en formas nuevas o de una manera que deje aperturas para que entre lo nuevo. Estamos aprendiendo a mantener todo expandido e indefinido hasta que el nuevo significado o nueva simbología se haga evidente.

Junio trae consigo importantes revisiones, correcciones de rumbo y cambios inesperados. Los cambios de junio se acelerarán enormemente hacia el final del mes. Revisiones profundas son necesarias ahora, porque por fin hemos dejado de lado nuestra vacilación para abrazar plenamente lo Nuevo y Verdadero. Ya no queremos aferrarnos a nuestras obsoletas zonas de confort y sabemos que todo lo que dentro de nosotros todavía se base en el nivel de la dualidad ilusoria, tiene que irse y que sólo la autenticidad sincera se siente verdadera.

Debido a esto, constantemente estamos realineándonos y recalibrándonos desde el viejo nivel al nuevo. Esto requiere revisiones frecuentes. Podemos escribir un email y, dos minutos más tarde, darnos cuenta de repente de que lo que escribimos provenía de la vieja energía, así que tenemos que escribir rápidamente uno nuevo que provenga de un lugar más verdadero.

El prolongado período de transición que hemos estado atravesando, ha estado eliminando muchos elementos caducos. Después de las furiosas hogueras de los últimos años, nos damos cuenta de que algunas partes profundamente preciadas de nosotros mismos, también están faltando. Se han quemado en las hogueras junto con los elementos que ya no necesitamos. Estas son cosas como el consuelo de la soledad, la callada comunión con la naturaleza y el tierno amante dentro de nosotros, todo lo que solía ser una gran fuente de sustento. A veces nos preguntamos si alguna de estas cualidades volverá alguna vez, pero lo harán, muy probablemente en una forma nueva.

Los colores vibrantes del Nuevo Paisaje no sólo se están haciendo cada vez más visibles, sino que están coloreando nuestra vida, lo que hacemos, cómo nos sentimos, en qué nos enfocamos, cómo actuamos. Estos vibrantes colores traen consigo las nuevas piezas del rompecabezas que hemos estado esperando, para que podamos habitar plenamente en el nuevo nivel.

© Solara. Éste es un pequeño fragmento del último Informe del Oleaje de Solara. Tiene Derecho de Autor y se utiliza con autorización. Los Informes completos y actualizaciones semanales están disponibles por suscripción (en inglés, alemán, húngaro, portugués, ruso y español) a través de la página webwww.nvisible.com. Pueden visitar también el nuevo sitio de Solara en Perú, El Corazón de AN enwww.anvisible.com/es/.


Traducción: Margarita López

Difusión Manantial del Caduceo


Editado por Tony de Pablo ©

Madre Divina, ¿Deberíamos estar agradecidos por cada cosa que encontremos?, 21 de junio 2014

Madre Divina ¿Deberíamos estar agradecidos por cada cosa que encontremos? - la mensajera es Connie Huebner

June 21, 2014 at 3:41pm
facebook/tonydepablo ©

     

(28 de julio meditación de sanación profunda con la Madre Divina. Hora 7 p.m. Iowa - Hora 02:00 am del dia 29 en España)

Madre Divina – ¿Deberíamos estar agradecidos con cada cosa que encontremos?

Pregunta: Cuando estamos hablando de gratitud; ¿qué significa ser agradecido con Dios o con la Madre Divina? No es que yo esté muy agradecido por todo lo que me encuentro o de lo que tengo conocimiento. Hay cosas que no quiero que sucedan. Pareciera que justamente sólo tienen que ver con mi relación con lo divino.

Madre Divina: Me gustaría que usted sea agradecido por todo lo que se encuentre. Me gustaría que usted entienda que la razón por la que está encontrando; es porque yo tengo algo que decirle a través de esa experiencia. Tengo algo que darle. Pudiera ser que usted tenga que dar un giro brusco a la izquierda en su vida. Así que voy a mostrarle lo que está haciendo con su vida, de modo que, usted tenga que girar a la izquierda.

Ese es el sentido de la gratitud. Yo le mostraré lo que está sucediendo en el mundo para que usted utilice el poder que posee en su Totalidad, a fin de corregir lo que está sucediendo en el mundo. Si se trata de información sobre algo que es difícil, hay una razón por la que usted está recibiendo esa información. Le agradezco que hable conmigo al respecto, porque ustedes son los creadores.

Usted es capaz de cambiar las dificultades. No estoy diciendo que usted tiene que agradecerle a alguien que lo ha puesto en el dolor. No. Estoy diciendo que usted agradezca que yo le haya mostrado esto; para que usted pueda hacer algo al respecto, de modo que, usted pueda utilizar su sabiduría, su energía, y sus conocimientos, para cambiarlo.

Si usted tiene un pedazo de información que le ha llegado y no es particularmente agradable, diga: “Gracias, Madre. ¿Por qué Usted me mostró esto? ¿Qué es lo que quiere que haga ahora? ¿Por qué estoy viendo esto?”, Y Yo se lo haré saber. Nada es por error. Hay cosas importantes que usted debe dejar de lado.

Voy a ser amable con usted todo el tiempo que pueda, pero si todavía hay una persistencia en no ver algo importante, voy a hacer algo para sacudirlo hacia arriba, para remachar su atención en mí. Yo lo amo. No quiero que usted se permita estar en el barro, una y otra vez. Voy a tener que empujarlo hacia abajo para que usted vea que está en el barro. Usted dirá: “Madre, ¿por qué me empuja?” Y entonces verá mi mano que llega a usted para sacarlo.

Necesito su atención para que usted me pueda ayudar, así que, usted puede ayudar a que yo lo ayude y usted puede ayudar al mundo. Seré gentil, siempre y cuando usted escucha mis mensajes suaves. Si usted no está escuchando mis mensajes suaves; lo haré temblar, porque no voy a dejar que se haga daño a sí mismo.

Quiero que sepa quién es usted. No es sólo un conocimiento mental. No se trata sólo de que usted piense: “Oh, sí, yo soy uno con todo lo que es”. Eso yo lo sé. “Yo no quiero que usted se dé cuenta de eso. Quiero que lo viva. Quiero que lo sea. Quiero que le encante. Quiero que me conozca, porque a menos que usted me conozca, no podrá conocerse a sí mismo.

Yo soy la puerta de entrada a su salvación. Tal vez usted ha oído esa palabra antes. Otros grandes maestros han utilizado esas palabras y han dicho: “Yo soy la puerta de entrada a su salvación”. Eso significa que al usted amarme; se abren todos los bloques en su sistema, que al servirme a mí; haciendo lo que yo sé que la vida quiere que haga, se abrirán los bloques en su sistema a la Totalidad del Infinito. Es por eso que digo que Yo soy la puerta de su salvación. Al estar en una relación conmigo; sus puertas están abiertas debido a su amor por mí. Cuando yo le digo que quiero estar en una relación con usted, me refiero a una relación de amor; de amor apasionado, no sólo de amor dulce y suave, también apasionado; un amor en el que usted me recibe todos los días, todo el tiempo, disfrutando de mi enorme variedad de expresiones.

Si usted se ha quedado atrapado en esta creación; la única manera de salir; es amarme lo suficiente como para que se abran las puertas y pueda salir lo que se ha bloqueado. Voy a hacer cualquier cosa para conseguir su atención ahora, porque estamos muy cerca. Haré lo que sea. Estoy muy centrada en su unión conmigo. Quiero que usted sienta eso. Siéntame; sacudiendo su puerta, llamando a su puerta. Me siente y deja ir lo que le está molestando, suavice, y tenga la confianza, de que su ser es uno conmigo.

Definitivamente va a inclinar su mente pensante. La mente no sabrá a qué agarrarse. Eso es porque la mente tiene que dejar ir también. Cada miedo que tienen se debe dejar de lado. Le garantizo que no le importarán más ciertas cosas. Esta es la vida que usted ha estado esperando.

Pregunta: En un sentido, mi cerebro está lleno. ¿Cuál es la única cosa que me permita tomar distancia en esta reunión con mi mente?

Madre Divina: Viva en mí; es la cosa más importante. Gracias por su pregunta. Todas estas otras cosas que yo le he dicho que debe de hacer; son sólo diferentes maneras de amarme. Ese es el punto principal. Yo lo amo, y me encanta que usted me ame.
Publicado el 5 de junio de 2014

Usted ha venido a traer las energías divinas aquí.

Usted tiene muchos niveles de su expresión relativa, y en este momento, se manifiesta en el plano físico para darle esta experiencia física, para ayudarle a crecer y expandirse en este plano físico, para crear algo hermoso. Usted no está aquí por casualidad, usted está aquí para crear algo hermoso porque es un Creador. Aquí en este plano, está aprendiendo sus habilidades creativas de nuevo y cómo usarlas aquí, donde todo es muy diferente a cualquier otro plano – mucho más denso, mucho más lento para responder a sus intenciones.

Hay tremendas lecciones que puede aprender aquí acerca de quién es y cómo funciona el universo, cómo este campo material es tan vibrante y sagrado como el nivel de espíritu puro, porque usted está trayendo ese carácter sagrado, esa Energía Divina, esa Vida Divina, al plano físico. Se despierta hasta aquí, por estar aquí mismo. Usted es un ser divino, que ha pasado mucho tiempo en los reinos divinos, donde la vida es más fácil y más fluida, pero usted ha venido; para traer las Energías Divinas aquí, sobre todo a esta Tierra en este momento, en el que necesita de su poder creativo, su atención puesta en la luz, su amor, sus habilidades de transformación, su confianza.

Gracias, gracias, y gracias. Yo soy la Madre Divina. Vengo en el nombre del amor.

¿Qué debo yo hacer para superar un estado de ánimo en el que la mente me empuja hacia abajo?

Publicado el 9 de junio de 2014

He estado en un estado, en los últimos meses, en el que no puedo parar de temblar. Puedo ver y estoy muy agradecido por todos los cambios que parecen estar ocurriendo dentro y alrededor de mí. Verdaderamente me he vuelto más honesta, auténtica, sincera, y tengo el deseo de profundizar en nuestra relación. Sin embargo, yo quiero preguntarle sobre este estado. Me preguntaba si usted desea comentar.

Madre Divina: Yo soy la Madre Divina Vengo en el nombre del amor.

Utilice el comando romper para romper esta energía negativa. Cuando usted tiene un estado en el que su mente ha estado presionada, durante mucho tiempo, quiero que usted se centre en romper esa energía – lo que usted siente al estar abajo, a lo que sea que le recuerda que usted está “abajo” y no lo acepte hasta que se haya ido de su mente, y dígase interiormente romper.

Debe ser bastante generalizado para que usted sea consciente de ello durante tantas semanas y es omnipresente, ya que le está diciendo “me romperá”. Es como un peso, algo presionando sobre ti, como una mesa de vidrio pesado y las patas que están sosteniéndola, están hacia arriba. Romper la energía de ella; hacerla añicos con su intención y con la imagen de que se está rompiendo.

Me gustaría, que usted pasara más tiempo, rompiendo y destrozando esa energía. Puede tomarle algún tiempo o incluso días. Curar en su corazón, romperlo en su corazón, romperlo en su campo áurico, romperlo en su tercer ojo.

Romper – este es mi instrucción para usted, si usted se siente cargando un lastre o atascado, diga: “Romper, romper, romper.” Sea vigoroso; usted no tiene que sentarse allí y sentirse deprimido. Usted puede “romper” mientras mueve los brazos y da patadas con las piernas. Mantenga su cuerpo en movimiento y diga:” Romper, romper, romper”. Usted es un ser divino. Algo debe de cambiar en su vida; por algo que va a ser bueno (mantener los centros abiertos, sin bloques), para que la energía negativa se vaya de su campo y se disuelva lo que se ha cicatrizado con la explosión de está energía que se ha roto. Así que romper esa energía que la está haciendo pensar que usted está abajo.

La Madre del universo está aquí para servirle. Deje que le sirva. Consiga una relación conmigo y reciba mi Gracia.Confíen en su vida divina. Confíen en su gran belleza y plenitud. Confíen en la Gracia Divina que se está vertiendo en ustedes. Es real. Yo los amo.Quédese conmigo, necesito mi ejército de amor, y eso es lo que usted es. Nunca dudes de su Ser o del amor, es la fuerza más poderosa del universo. Permanezca en él, usted tiene el poder transformador de este planeta.

Estoy despertando su corazón. Lo estoy transformando desde dentro hacia fuera. Estoy haciendo cambios permanentes en usted, para que nunca pueda volver al dolor y el sufrimiento del pasado. Quédese conmigo.

Quiero que conozca al verdadero usted. Quiero que lo conozca muy íntimamente porque usted es muy hermoso. Quiero que sepa lo poderoso y hermoso, que usted es.

Yo soy lo Divino en todos los aspectos de la Verdad. Yo soy la totalidad y el amor. Así que sea cual sea su tradición; usted me puede abrazar.

La conexión divina es algo muy sutil, muy profunda, y muy íntimo. Yo lo estoy sintonizando para que usted pueda recibirla. Pida, pida la conexión Divina, todos los días, pregunte sin expectativas, pregunte. Yo le guiaré. Nada malo puede venir permitiendo el amor. Estoy declarando que esto es la verdad. Yo veo el poder de su amor en movimiento, fluyendo hacia su amado. El poder del amor que fluye hacia la persona amada los redime. Así que lo que han hecho o dejado de hacer o si se han equivocado en el trato, lo que tienen, lo que han perdido, o han sufrido; el poder del amor que fluye a los amados los redime, y rompe cualquier karma.

Quisiera que ustedes me notaran por todas partes y en todo lo que estén buscando. Los estoy entrenando. Estoy utilizando su atención enfocada; para ampliar la capacidad de experimentar mi vida en sus vidas, apenas no como una integridad abstracta, sino como algo hermoso, para que seamos socios en su respiración pura, en su recorrido por el campo relativo de la existencia. Nótenme en un amigo, en un amante o en un compañero. Lleven las relaciones en unión conmigo, en la unión total y completa, de modo que, la vida pueda ser mejor de lo que han soñado que podría ser.

En la medida en que se llenen de la luz divina, que sana, se levantará su vibración fuera de la densidad de los problemas, ya sean físicas, mentales o emocionales. A medida que se llenan de luz, tienen un punto de vista amplio y las soluciones vienen a ustedes con más facilidad. Mantengan una alta vibración, cada vez que un desafío se presenta. Llenarse con la Luz Divina; es una manera hermosa para comenzar o terminar el día y con la luz; tienen autonomía en sus vidas.Cuando usted piensa que mi vibración lo abraza; permite que mi pulso del corazón entre en su corazón. No se limite a dejar sea su mente la que defina su experiencia conmigo. Viva en el amor con la Madre DivinaPublicado el 17 de abril de 2014 en Connie cuenta su historia.

Experimento un enorme e inmenso océano sin límites, cuando estoy en la Totalidad y Unidad en todos los niveles y en todo momento. A veces, creo que mis expresiones verbales se están convirtiendo en demasiado abstractas para que la mayoría de la gente lo siga. La Madre Divina, que es la expresión personal de este resumen de la Totalidad, me ayuda a explicar que el universo es un inmenso océano sin límites de potencial no expresado y nuestras vidas personales son un medio de expresión de este potencial. Debido a que ella tiene una relación íntima con todo el mundo, se comprenden su significado al experimentar la profundidad de su amor.

La mensajera es Connie Hueber

La trascripción es de Susannah


GHB - Informacion difundida por http://hermandadblanca.org


Editado por Tony de Pablo ©

Lady Portia: El nuevo manifiesto femenino, Kathryn, 21 de junio 2014

Lady Portia: "El Nuevo Manifiesto Femenino" - Transcrito por Kathryn E. May.

June 21, 2014 at 3:42pm
facebook/tonydepablo ©

   

17 de junio 2014

Lady Portia:

Es un placer para mí comenzar una nueva relación con ustedes, queridos lectores. Voy a tener que decirles algunas cosas que encontrarán sorprendentes, quizás, a la vez reflexivas, sin dudas, provocantes y refrescantes, espero.

Tal vez el término Manifiesto suena un poco pretencioso, pero les aseguro que no es un concepto mío solamente. Toda la Compañía del Cielo está consciente desde hace tiempo que tenemos que hablar con ustedes acerca del creciente Poder del Divino Femenino, mientras comienza la Nueva Edad Dorada. Es hora de que todos nosotros comencemos a hablar de estas cosas de manera que se cree un nuevo paradigma, una nueva forma de ver lo que significa ser femenino o masculino, y cómo estos conceptos van a cambiar en la Nueva Tierra .

Sí, he dicho "conceptos", en referencia al género masculino y femenino, porque al igual que el resto de las estructuras e instituciones del mundo, las diferencias entre hombres y mujeres han sido en gran parte determinadas y sostenidas por la tradición.

No piensen que estoy negando lo obvio. Por supuesto, hay algunas diferencias físicas y secuelas emocionales entre hombres y mujeres, pero son mucho más similares que diferentes. En la Compañía del Cielo mientras estamos trabajando con ustedes, reconocemos esto presentándonos ante ustedes como hombre o mujer, pero con los demás, mientras nos movemos en dimensiones superiores, podemos transmutarnos a nosotros mismos en Cuerpos de Luz de energías neutrales o combinadas. Las distinciones no son evidentes y no son necesarias cuando nos acercamos a las vibraciones más altas, lejos de la dualidad que experimentan aquí en la Tierra.

Les doy esta imagen como telón de fondo para nuestra discusión sobre el cambio de vida en la Tierra, y lo que tienen que esperar, ya que la última ronda de encarnaciones en dimensiones más bajas se termina aquí en la Tierra.

En primer lugar, vamos a empezar con las actitudes y creencias que han llevado a cabo los hombres y mujeres para estar separados por cientos de años. Ha sido el típico estándar para ambos sexos, el precio a pagar por estar separados y ser muy diferentes, ya que las "verdades" que fueron perpetradas aumentaron la distancia hasta que se convirtió en "La Guerra de los Sexos". Ustedes estarán familiarizados con muchos de los viejos comentarios despectivos que los hombres y las mujeres se espetaban unos contra otros. Voy a repetir algunos de ellos aquí para recordarles lo que estamos dejando atrás, y para ilustrarles hasta qué punto ustedes ya han llegado hacia la armonía.

Algunos de los comentarios con el más poderoso menosprecio son los que se deslizan en una conversación: pequeñas insinuaciones que se acumulan en el subconsciente de la persona que es objeto de desprecio. Por ejemplo, considere el impacto emocional de escuchar el término " mujeres al volante” o ser llamadas "querida” o “amorcito" por el mecánico de automóviles. Tan recientemente como en 1960 muchas tiendas de electrodomésticos y grandes almacenes no les vendían enseres domésticos a una mujer sola, sin la presencia de su marido, quien se esperaba sea el que tomara todas las decisiones acerca de esas cosas, independientemente si sabía algo de ello o no. En las posiciones de poder, en la política y muchas industrias, las mujeres siguen siendo una pequeña minoría.

La mayoría de las personas que vivieron el Movimiento Feminista están bien familiarizadas con los efectos tóxicos sobre las niñas y las mujeres por haber sido vistas como "el sexo débil" ¿Pero hemos considerado realmente el lado opuesto de la moneda? Es el momento de hacer el mismo análisis y de ser cuidadosos con  nuestra lengua y nuestros patrones de comportamiento para con los hombres, tal como lo hemos hecho para las mujeres.

Recuerden que el sistema de la alta clase victoriana permitió que la educación de "las artes" más suaves sea sólo para la instrucción deliberadamente limitada de una chica. Esta tendencia a creer que las niñas no podían estudiar matemáticas, o que a las mujeres no se les podía confiar el manejo de un negocio o ser una líder política, y aquello de no deben "ocupar sus bonitas cabezas" con las cosas del mundo, ha impregnado el sistema del planeta durante miles de años.

Cualquier sistema que disminuye a una clase de personas, elevando a otro, tiene en su interior un corazón podrido, un corazón oscuro por la ira, la tristeza y la venganza. No podría haber sido de otra manera para las mujeres que sufrieron sin fin la humillación y el menosprecio. Incluso cuando una chica estaba inmersa en una cultura dominada por los hombres desde el nacimiento y nunca había experimentado nada más, no podía dejar de sentir el aguijón de saber en su corazón que algo no estaba bien, aunque no sabía cómo luchar .

No ha sido plenamente reconocido por los hombres o las mujeres que el daño hecho al que lleva las de perder o a una "minoría", inevitablemente, crea latentes sentimientos de resentimiento y hasta el odio hacia los opresores. Y así se hizo. Los miles de años de opresión tienden a hacer que las mujeres se amarguen, a pesar de la sensación de temor y atracción hacia los hombres en sus vidas. Cuando una persona vive con ira y dolor que no se puede expresar o ser reparado, se crea un tremendo desafío para que pueda permanecer amorosa y amable.

Las mujeres no sólo sufrieron en silencio durante miles de años hasta que el movimiento por el voto llegó. Ellas tomaron el asunto en sus propias manos, se unieron y encontraron consuelo al hablar entre ellas sobre el "enemigo" que controlaba sus vidas. A medida que la opresión que se había iniciado, a causa de la disparidad de fuerza física entre hombres y mujeres, fue evolucionado hasta convertirse en la dependencia económica, donde la disparidad se hizo aún más penetrante. Los hombres salían a trabajar, y las mujeres se quedaron en casa y hablaban entre sí en cada oportunidad. Y así, una sociedad secreta nació: El culto del poder femenino.

Al igual que otros cultos, el misterio era para "empatar el partido," encontrar aliados en la campaña para ganar ascendencia psicológica, para reequilibrar la balanza. La desigualdad se sentía como inferioridad frente a la superioridad, y nadie quiere permanecer en la posición inferior, y así nuevas estrategias debe ser desarrolladas. Impulsadas por el resentimiento de miles de años, ninguna de las partes realmente podía imaginar la igualdad, por lo que las mujeres recurrieron a ganar la ventaja en los espacios dejados para el ejercicio de su poder.

Exteriormente, las mujeres parecían ser víctimas, pero no era tan simple como eso. Impulsadas por su posición como las más débiles, las mujeres se convirtieron en maestras del chantaje psicológico. Sí, existe la posibilidad de utilizar el sexo como una recompensa y como un castigo, pero ese no era el arma más poderosa en el arsenal femenino. Fue la omnipresente "Verdad" –la cantaleta de que "las mujeres son débiles"- lo que se convirtió en el juego de poder devastador. Fue la secreta creencia de que los hombres eran verdaderamente inferiores emocionalmente hablando. (Los hombres pueden tener todas las otras cartas, pero las mujeres tienen el as de espadas y el as de corazones)

Sé que están sacudiendo sus cabezas con todo esto, pensando que es demasiado extremo y demasiado duro con las mujeres, pero verán que el cuadro que estoy pintando es para mostrar que las mujeres no eran simplemente víctimas; sino que se defendieron de la mejor manera que pudieron, dada su inteligencia y el ingenio de igualdad. Esto, queridos míos, es una lección, un caso de estudio de lo que ocurre con el bienestar psicológico de un grupo donde la desigualdad es la norma.

Ahora, voy a exponer las técnicas psicológicas secretas que las mujeres utilizan para nivelar el campo de juego. Ustedes reconocerán aquí las tácticas de cualquier "minoría" oprimida, y esto les ayudará a entender por qué sus relaciones han sido tan difíciles y llenas de malestar y desconfianza.

El secreto que las mujeres albergaban era la creencia común, que se transmite de madre a hija, de que las mujeres son muy superiores a los hombres en todos los sentidos, en todas las cosas que importan. Los hombres eran despreciados como seres brutales, incultos e ineptos en cosas que tienen que ver con los niveles más altos del desarrollo emocional, los momentos que son verdaderamente importantes en la vida cotidiana de una familia y de una comunidad.

Ahora, entiendan que he elegido las caricaturas más extremas con motivo de crear una retrospectiva viva de lo que muchos de nosotros vivimos, ya sea en esta vida o en otras. También, por favor, comprendan que no creo ni por un momento en ninguno de estos retratos insultantes de los hombres. Soy consciente, sin embargo, de que la repetición de estas condenas altaneras de los hombres por parte de las mujeres cercanas a ellos, han hecho un daño terrible a la psique masculina, destruyendo de manera encubierta su autoestima. Aquí, el ciclo comienza a repetirse, con creciente resentimiento del hombre hacia su círculo crítico: la Mujer Poderosa, sin cuyo ministerio siente que no podría hacer nada en el mundo.

Estos son los principios básicos del inadecuado concepto masculino:

Los hombres son irracionales, irascibles y están fuera de control cuando se trata de sus sentimientos. Ellos no pueden ser incluidos en las decisiones que involucran la vida personal de los miembros de la familia, porque no son capaces de entender algo por lo que los demás se preocupan profundamente.

Si hay una crisis, un hombre se puede comportar violentamente si es llamado a defender a su familia. Este es un rasgo muy útil cuando las mujeres u otras personas desean utilizar su ira irracional para iniciar una pelea o una guerra. Es un motivo de orgullo para una mujer ser la compañera de un hombre que es un poderoso guerrero. El honor que se acumula, es un buen reflejo de su esposa y de su familia, en la vida o en la muerte.

Los hombres pueden ser entrenados por sus madres y otras personas a que se enorgullezcan por su voluntad apasionada de ir a la batalla a defender a los suyos. Una mujer puede tomar esto como una muestra de amor, aunque la violencia a veces se vuelva en su contra.
Ella debe disfrutarlo, porque "él no puede ayudarla ", debido a su naturaleza más primitiva.

Los hombres no son capaces de una conversación íntima. Ellos no pueden expresar sentimientos profundos porque no están en contacto con ellos, excepto cuando se expresan como necesidades físicas, como el sexo, el hambre o el sueño. No se puede esperar que sean sensibles o considerados con los demás, ya que están a merced de sus necesidades físicas.

Los hombres están interesados en el mundo en general, más allá del corazón y el hogar. Se les puede dejar que tomen decisiones sobre política y asuntos internacionales, donde se pueden agrupar como jugadores de fútbol antes de un partido, como una partida de caza que va detrás de un oso.

Los hombres son niños grandes. A ellos les gusta lucirse y encuentran la diversión en cosas como los niños, al igual que en juegos bruscos con el perro y jugando cartas con sus amigos, en fin, jugar igual que en sus épocas de niño.

A los hombres les gusta viajar en grupos con otros hombres, donde pueden hacer chistes fuertes y crudos, especialmente sobre sexo, los hábitos en el baño y las mujeres. Las mujeres son mucho más refinadas en su comportamiento. Se pueden contar con ellas para no perder de vista el patán y llevarlo a casa cuando ha estado bebiendo.

Éstos son algunos de los reveladores dichos que capturan y mantienen esta actitud:

"No se lo digas a tu padre, que va a tener un ataque al corazón." (Mientras que yo estoy sentada aquí hablando contigo y no he tenido nada parecido a un ataque al corazón. Obviamente soy más sensible, recogida y razonable de lo que él nunca será).

"El camino al corazón de un hombre es a través de su estómago." (Dale de comer bien y él va a comer de tu mano. Él se convertirá en un ser completamente dependiente de ti, ya que no tiene ni idea de cómo preparar la comida o cuidarse a sí mismo.)

"Él se ve bien." (Bajo mi supervisión, será vestido y arreglado para que sea presentable. De lo contrario, no vería nada de malo en usar ropa con cuadros y rayas para ir a trabajar y sería el hazmerreír si no fuera por mí.)

"!Espera a que llegue tu padre!" (Tu padre te va a disciplinar con dureza, mientras que yo soy tan amorosa y dulce que no puedo soportar la idea de levantarte una mano. Sin embargo, sabemos que hay que hacerlo, por eso le dejamos todas las cosas relacionadas con la violencia física y el castigo a él)

Los hombres no tienen gusto o sentido de la estética, en comparación con las mujeres. Es raro el hombre que entiende la importancia de la decoración de la casa o es una rara excepción, o que tiene que ser gay, porque la mayoría de los hombres son ignorantes sobre estas cosas. Sin el "toque femenino", ellos vivirían como osos con muebles…

Ustedes entienden el punto. No estoy argumentando de que estas caricaturas son verdaderas. Simplemente estoy señalando que estos juicios eran omnipresentes, aprobados por la línea femenina como un culto de la superioridad defensiva, y que tenía una poderosa influencia sobre las actitudes que adoptan las mujeres hacia sus hombres. Al igual que el menosprecio instituido sobre la mujer, tenía un efecto corrosivo en las relaciones entre los sexos, ya que los hombres y las mujeres terminaron a la defensiva y resentidos hacia su "media naranja".

Ahora, queridos, ustedes en este momento tienen un buen ataque de risa o se sienten resentidos y a la defensiva. Si está molesto por lo que he revelado, profundice en su propio pasado para ver si hay algo de verdad en usted en algunas de las cosas que describo.

Digo estas cosas para ayudarles a abrir sus mentes y sus corazones, para hacer el trabajo que ustedes deben hacer en este momento de su evolución. Por mucho que necesitamos reemplazar los sistemas económicos y políticos, también es necesario  exponer los trasfondos tóxicos y competitivos que inconscientemente influyen en las relaciones de género ¿Por qué existe todavía una gran discrepancia en la escala salarial para las mujeres frente a los hombres? ¿Por qué hay todavía "asesinatos de honor" y asesinatos de mujeres a quienes se acusa de "infidelidad", a menudo por el simple deseo de dejar a un brutal marido? ¿Por qué reciben las mujeres un trato diferente de los hombres en cualquier lugar, a menos que ellas pudieran optar por declinar ser parte una actividad que requiere una mayor fuerza física de la que posee?

Mi amada llama gemela, St. Germain, ha recorrido un largo camino con la enseñanza de que un hombre puede de hecho ser elegante en sus gustos y de gran alcance en sus acciones humanitarias. Él es un ser de gran emoción, y habla libremente de cosas emocionales y espirituales. Por esto es admirado por los hombres y las mujeres. Yo también le agradezco por esto. Él ha dejado extensos escritos para ayudar a fomentar el crecimiento de la espiritualidad y la autoestima genuina, que no tienen nada que ver con el ego o la superioridad de uno sobre el otro. Ahora es mi responsabilidad aparecer para llevar este trabajo a la siguiente etapa, a la apreciación del Divino Femenino en ascenso, igualmente hermoso e igualmente amado por Dios, y estar listos para vivir la igualdad con una gran alegría.

Cuando haces conexión con tu Ser Superior, con tu presencia YO SOY,  sabes que no hay diferencias de valor entre un hombre y una mujer, así como tampoco se ve la parodia de los prejuicios raciales. Estamos en nuestro camino hacia la creación de un mundo en el que no existe ningún prejuicio, ningún resentimiento persistente de sentencias anteriores y de opresión, ya sea si se trataba de abuso psicológico, físico  o de discriminación.

En este sentido, tanto los hombres como las mujeres tienen justificación para albergar ira. Te pedimos que examines que te queda o te sobra de la superioridad cultural mal dirigida por parte de ambos sexos. No puede haber paz ni verdadera felicidad en las relaciones terrenales, siempre y cuando los hombres y las mujeres se vean a sí mismos como diferentes y clases aparte. Somos uno, Queridos, creaciones del espejo de la misma alma. Venimos del Creador como Uno y sólo más tarde nos dividimos con el fin de experimentar la atracción y el encanto de estar aquí en el planeta Tierra, en organismos que varían ligeramente, pero son completamente compatibles.

Véanse a sí mismos como los seres amados que están en nuestros ojos, Queridos.
Te amamos con todo nuestro corazón; admiramos tu valor y tu belleza, y no vemos ninguna falla en ninguno de vosotros, y no hay diferencia en cuán precioso eres para Dios.

Yo soy tu Lady Portia, en el servicio al gran Uno.

(Transcrito por Kathryn E. Mayo, 17 de Junio de 2014, 23:00 hs. Nueva York


Se concede permiso para copiar y compartir este mensaje, siempre que se haga en su totalidad, sin adiciones ni supresiones, y se otorgue el a la canal, a su página web, www.whoneedslight.org

Traductor: Claudio Alvarez Dunn)


Editado por Tony de Pablo ©

Prepárense para el solsticio del 21 de junio con las bendiciones de la estación del Wesak, Selacia, 21 de junio 2014

sábado, 21 de junio de 2014

Por Selacia - "Prepárense Para El Solsticio Del 21 De Junio Con Las Bendiciones De La Estación Del Wesak"...

      21 de junio de 2014 a la(s) 8:42

facebook/tonydepablo ©


El solsticio del 21 de junio en este fin de semana es un marcador auspicioso del medio año, un momento en el cual pueden reflexionar sobre el lugar en el que están en la vida y conectarse con el alimento espiritual para los meses venideros. También es momento para celebrar el cambio de las estaciones reconociendo los ritmos naturales que los conectan con el pulso del cosmos.  
Al sentirse más conectados con el baile natural de la vida, se vuelven más independientes en todos los niveles – ganando en claridad de expresión de su propósito, catalizando su impulso para avanzar y teniendo la frecuencia más elevada que necesitan para ser una potente fuerza sanadora en el mundo.   
El solsticio coincide también con la culminación de la estación del Wesak, facilitándoles el acceso a los niveles amplificados de luz y bendiciones disponibles cada año durante varias semanas. No es necesario saber nada sobre el Wesak o sobre los maestros ascendidos asociados con este para recibir el impacto de esta energía beneficiosa. Sin embargo, saber que estas energías existen antes del solsticio es de gran beneficio, porque cuando las bendiciones están en su radar, ustedes pueden invitarlas a entrar intencionalmente.
3 Contemplaciones del Solsticio.
Antes del solsticio, consideren los siguientes temas y la relevancia de los mismos en la vida personal de ustedes.
Primero: Es una conexión con la divina femenina – no relacionada con el género sino con la fuente de creación y de creatividad.
Ábranse a una conexión más fuerte y tangible con esta energía esencial. Pidan que se les muestre en sueños y en los sucesos de la vida cotidiana cómo pueden honrar más el principio femenino. Faciliten una identificación respecto a donde están fuera de equilibrio, donde bloquean su propio flujo y donde ustedes mismos se impiden el recibir.
Segundo: Es una conexión con los dones que ustedes como un alma, vienen a expresar al mundo. Pidan el entendimiento de estos dones desde la perspectiva del espíritu. Ábranse a un conocimiento de cómo ustedes desechan sus propios dones, cómo se repliegan o cómo ignoran los ritmos naturales al ofrecer sus dones a los demás. 
Tercero: Es una conexión con el Amor que reside naturalmente dentro de ustedes, siempre presente y disponible. Pidan al espíritu que les revele ejemplos de cómo este amor es la fuerza transformadora más poderosa que ustedes tienen.  Ábranse al conocimiento de las formas en que su amor ayuda a despertar a los demás, les trae consuelo y ayuda a mostrarle a la gente la vía de salida a sus propios problemas.

Derechos de autor 2014 por Selacia – autora de Earth’s Pivotal Years, sanadora y maestra. *Todos los derechos reservados* www.Selacia.com* Pueden compartir estos artículos con sus amigos y colocarlos en su blog o sitio Web siempre que incluyan esta línea de derechos de autor y el texto completo del artículo.
Traducción: Fara González
Difusión: El Manantial del Caduceo http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm
Editado por Tony de Pablo ©

Recibido de https://www.facebook.com/notes/tony-de-pablo


Re-Publicado por ANSHELINA, la Luz que llama a despertar
http://loqueheaprendidode.blogspot.com
http://romancesdivinossohin.blogspot.com

Los pensamientos curan más que los medicamentos, Dr. Bruce Lipton, 21 de junio 2014

sábado, 21 de junio de 2014

Por el Dr. Bruce Lipton - "Los Pensamientos Curan Más que los Medicamentos"...

      

20 de junio de 2014 a la(s) 10:18
facebook/tonydepablo ©
«Bruce Lipton reclama una Nueva Medicina, la que tenga en cuenta la Energía por su Capacidad para Curar»

Bruce Lipton, PhD. es un biólogo celular estadounidense, considerado una de las principales y más controvertidas voces en la nueva biología, contraria al paradigma darwinista y partidaria de que el entorno y la cooperación y no los genes son el auténtico motor de la vida.


Bruce Lipton (Estados Unidos, 1944) ha conseguido aunar ciencia y espíritu. No es poco mérito el suyo, si tenemos en cuenta lo “alérgicos” que son los científicos a los temas trascendentales. 

Es doctor en Biología Celular y fue pionero en la investigación con células madre. Sus estudios sobre la membrana celular y las modificaciones de las células según el entorno, sentaron las bases de la nueva epigenética.

Sus descubrimientos (que iban en contra de la opinión científica establecida, de que "la vida es controlada por los genes"), y el estudio de la física cuántica, le han llevado a criticar duramente la medicina convencional. Es autor de libros como "La biología de la creencia" y "La biología de la transformación".

* Usted asegura que la medicina convencional va por muy mal camino.

¿Tan peligrosos son los medicamentos que nos recetan?

Nos dan medicamentos para la enfermedad, pero esto causa muchos problemas en el cuerpo. Porque ésta medicina basada en la farmacología, no entiende cómo está interrelacionada toda la bioquímica del organismo. Cuando tomo una pastilla química y la introduzco en mi cuerpo, no sólo afecta a aquél lugar donde tengo el problema, sino que afecta a muchas otras cosas a la vez. Son los llamados “efectos secundarios”. Pero, en realidad, no son secundarios sino directos. No entienden que el efecto de las drogas no sólo crean un efecto, sino múltiples.

Según las estadísticas en EEUU: "¡Los fármacos matan allí a más de 300.000 personas cada año!"... Y esas personas son muchas más, que las que mueren por tomar drogas ilegales. Hay algo que no funciona en la ciencia médica. Hace algunas cosas bien, como la traumatología, pero está matando a mucha más gente de la que ayuda. Tiene que aprender cómo funcionan las células.

* ¿Y qué ha descubierto sobre las células que no tienen en cuenta la medicina?

Yo ya trabajaba con ellas en los años 60. Fui un pionero, porque en ésa época había muy poca gente trabajando en ello. Y un experimento que hice en ésa época, cambió la idea que tenía del mundo. 

Puse una célula madre en una placa de petri y - como cada diez horas se divide en dos - al cabo de dos semanas, tenía miles de células, todas idénticas... Luego cogí algunas de ellas, las coloqué en otra placa, y cambié el entorno celular (son más como peces porque viven en un entorno fluido). Cambié la química en ésa placa, y ahí formaron músculo. Después, cogí otras de la primera placa y las puse en un entorno diferente, y se formó hueso, y otras se convirtieron en grasa, al volver a cambiar el entorno. 

Entonces, la pregunta es muy sencilla: ¿Qué controla el destino de las células?.

Todas eran idénticas, lo único que era diferente era el entorno. Cuando cojo células sanas y las coloco en un entorno nocivo, las células enferman y mueren. Si un médico las mirara, diría: “¿Qué medicina hay que darles?” ¡Pero no hace falta ninguna medicina!.. Les cambias el entorno nocivo, las colocas en uno sano y saludable, y las células sanan. 

Los humanos somos una comunidad de 50 trillones de células, por tanto, la célula es el ser viviente y la persona es una comunidad. "¡El humano es una placa de petri cubierto de piel!"..

* ¿Cuál es el entorno de la célula que hay que cuidar?

Dentro de mí hay 50 trillones de células, y el entorno celular para nosotros es la sangre, por ello la composición de la sangre cambia el destino de la célula. 

* ¿Y qué controla la sangre? 

Pues el sistema nervioso, que crea una química diferente según el sistema exterior. La célula y el ser humano son la misma cosa. Por ello, si pongo al ser humano en un entorno nocivo, igual que la célula, también enferma. Si lo trasladas a un entorno sano, entonces sana.

Por tanto, la medicina culpa a las células por la enfermedad, y trata de cambiar la química de las células... pero ése no es el problema, el problema es el entorno. Y si cambias a la persona de entorno - sin medicamentos - el cerebro cambia la química. El cerebro de la célula y el de la persona leen y entienden el entorno.

* En un entorno sano, ¿nos curamos automáticamente? ¿Así de fácil?

No es tan fácil, porque la mente interpreta. Puede suceder que estemos en un entorno muy sano, y que la mente lo lea como un entorno negativo o perjudicial. Entonces crea una química que hará a mi cuerpo enfermar. La diferencia entre la célula y el ser humano, es que éste tiene una mente que hace una interpretación y la célula lee el entorno directamente. "Si metes un programa con errores en la mente, entonces la química que genera no está en armonía con la vida".

Y esto nos sirve para entender cómo funciona un placebo. Cambio mi creencia y pienso que esto me va a sanar, tomo una píldora porque creo que esto me va a traer salud, y me mejora y me sana, pero la píldora podría ser de azúcar, en realidad no ha hecho nada, han sido mis creencias. "Y a eso lo llamamos pensamientos positivos y efecto placebo".

* ¿Está diciendo que el efecto placebo –creer que algo nos sanará– es más curativo que un medicamento?... Pero no hay casi investigaciones sobre eso.

Sí, tienes razón. ¿Eres consciente de que hay más de una manera de hacer energía, sin tener que depender del petróleo? Pero seguimos dependiendo del petróleo, porque no interesa el cambio a los que controlan la energía. Lo mismo pasa con las empresas farmacéuticas. Venden fármacos y... ¿Poder sanar sin fármacos es bueno o malo para la industria farmacéutica?

* No quieren que sanes sin comprar sus fármacos.

* ¿Se puede poner energía en una cápsula? 

Si fuera así, las farmacéuticas intentarían vendértela. Si puedo sanar sin usar medicamentos, la industria que los produce no gana dinero. Deberíamos poder decir que la ciencia está separada de la industria farmacéutica, pero no es así, porque con el dinero de ésta se paga el desarrollo de la ciencia, y ese dinero sólo va a esos estudios que dicen que las drogas funcionan. El dinero controla la ciencia.

* Explíquenos, cómo funciona ése poder que dice, que tiene la mente para la "auto-curación".

He hablado de que la mente controla: Si piensas de una manera, se va en una dirección y, si piensas de otra, se va en otra. 

Por ejemplo, cierro los ojos, los abro y veo a alguien a quien amo. Entonces mi cerebro segrega dopamina, oxitocina, etc. Lo puedo sentir en mi cuerpo, puedo sentir el Amor, y esa química trae salud a las células. Por eso, quien se enamora se siente tan bien. Pero si abro los ojos y veo algo que me asusta, segrego hormonas del estrés. Y éstas hacen dos cosas. La primera es que frenan el crecimiento del cuerpo.

Porque si me está persiguiendo un león, necesito toda la energía para poder escaparme, y mi organismo apaga todo lo que no sea imprescindible para correr más rápido, así que se paraliza todo lo que tiene que ver con el crecimiento. La gente no lo sabe, pero tienes que crecer todos los días, porque, si no, te mueres. Cada día cientos de billones de células mueren y tienes que ir produciendo nuevas.

Cada tres días, el sistema digestivo renueva sus células, pero si se intefiere con ese crecimiento, entonces no puedo estar sano porque estoy perdiendo demasiadas células al día, por eso la quimioterapia hace que se caiga el pelo y crea problemas de digestión, porque mata todas las células, no solo las del cáncer. La segunda consecuencia de las hormonas del estrés, es que se cierra todo aquello que usa energía, y el sistema inmunitario usa muchísima energía: cuando estás enfermo, te sientes muy cansado porque tu energía la está usando el sistema inmunitario.

* Eso significa que el estrés nos hace enfermar, ¿No?

Las hormonas del estrés apagan el sistema inmunitario, incluso la medicina usa este efecto en algunas ocasiones. Por ejemplo, si me trasplantaran un corazón, mi sistema inmunitario lo rechazaría. En esos casos, los médicos dan hormonas del estrés y eso impide que funcione el sistema inmunitario.

Es tan claro que suprime el sistema inmunitario, que lo usamos como un medicamento. Cuando la persona está bajo estrés, afecta de dos maneras: la primera es que deja de haber crecimiento, y la segunda es que se apaga el sistema inmunitario. De esta forma, virus nocivos pueden atacarme fácilmente. Cuando estás bajo mucho estrés, te enfermas. Y debo decir que, si tomamos una muestra de sangre de cada persona, descubrimos que todos tenemos células cancerígenas. Las tenemos siempre, pero si está funcionando el sistema inmunitario, no pueden crecer. Una vez que se apaga el sistema  inmunitario, proliferan.

Es como el catarro: no tienes que coger el virus, ya lo tienes dentro. Son organismos oportunistas. El 90 por ciento de la gente que va al médico, es debido al estrés, y también el cáncer funciona igual.

* Explíquenos qué es la medicina cuántica o medicina de la energía.

Como decía, la primera razón por la que la medicina de hoy es cuestionable, es porque los médicos no saben cómo funcionan las células. La segunda es, que la medicina está basada en la física de Newton. No reconoce la energía, esa parte invisible, las señales electromagnéticas.

Pero, a principios del siglo XX, apareció la física cuántica, que dice que todo es energía, lo que podemos ver, y también lo invisible. Si miras dentro del átomo, hay electrones, protones, neutrones. ¿Y qué hay dentro? Energía. La ciencia más reciente, indica que el cuerpo responde a la física cuántica, no a la newtoniania. La medicina dice que quiere cambiar la química del organismo con drogas, y la nueva medicina dice que hay que cambiar la energía. Y esta nueva medicina, la cuántica, es mucho más poderosa, porque responde primero el campo energético que el físico.

La mente es energía. Cuando piensas, transmites energía, y los pensamientos son más poderosos que la química.

* Si todo es energía, ¿Los pensamientos también? ¿Cómo influyen en nuestra salud?

La mente es energía. Cuando piensas, transmites energía, y los pensamientos son más poderosos que la química. Así que ésto es peor para las empresas farmacéuticas, porque no lo pueden vender. Por tanto, no les interesa una conexión entre la mente y el cuerpo. Pero es cierto, que las propias creencias se convierten en un campo energético, una transmisión, y ésta se transforma en una señal que es capaz de cambiar el organismo. Y así es como funcionaba la sanación, antes del desarrollo de la medicina.

La gente sanaba con los chamanes, con las manos!… Pero eso no puede vender y por eso la medicina no quiere ir por ese camino. Y es la razón por la que yo cambié mi carrera. Estaba enseñando en la universidad que hay que seguir con drogas y sabía que eso no era verdad. La medicina lo conoce, pero no habla de ello. Sabe que el pensamiento positivo, el placebo, puede sanar, y también que el pensamiento negativo puede matar. Uno se llama placebo y el otro nocevo. En realidad, no es que sea positivo o negativo ¡Es la manera de pensar!...

Si el médico te dice que tienes cáncer, aunque no tengas cáncer -si lo crees- crearás la química que generará cáncer. Por tanto, el problema no es tanto el entorno real, sino el que tú interpretas.

* Y eso enlaza con la física cuántica?.

Totalmente. Por eso no funciona la medicina, porque no reconoce la ciencia cuántica. No mira hacia ahí, porque el dinero está en otro lado.

* Usted ha explicado que, en la mente, quien realmente tiene el poder "es el subconsciente", ¿Por eso es tan difícil cambiar hábitos de pensamiento?

Es millones de veces más poderoso y más importante que la mente consciente. Utilizamos "el subconsciente" el 95 por ciento del tiempo.

* Pero no lo podemos controlar.

Lo puedes reprogramar. La información del subconsciente se recibe en los primeros seis años de vida. Eso que aprendiste en esos años, se convierte en el conocimiento fundamental de tu vida. Por tanto, hay muchos estudios que demuestran que las enfermedades que tenemos de adultos, -como el cáncer- tienen que ver con la programación y el entorno que vivimos en los primeros seis años de vida.

Es decir, los niños absorben también sus enfermedades o sus actitudes negativas, y así se ‘programa’ su subconsciente. ¡Qué gran responsabilidad para los padres!

La gente, cuando oye esto, se preocupa, se culpa. Pero no eres culpable, si tú no sabes que el subconsciente funciona así. No lo sabían nuestros padres, ni nuestros abuelos ni bisabuelos. Ahora bien, cuando lo entiendes, tienes que cambiar tu manera de vivir, porque entonces sí eres responsable. Está demostrado que si un niño adoptado vive en su familia casos de cáncer, en su madurez puede padecer cáncer aunque su genética sea diferente. 

Sería algo así como conducir un coche: Si te enseñaron a conducir mal y has automatizado esa forma de conducir, pues lo más probable es que tengas accidentes. Si te enseñaron a maltratar tu cuerpo con mala información, destruirás el vehículo de tu cuerpo, cuyo conductor es la mente. El futuro es una mejor educación para los niños, incluso en la etapa prenatal.

* ¿Podemos re-programar el subconsciente para estar más sanos o ser más felices con nuestra vida?

Los comportamientos que vienen del subconsciente, no los percibes y pueden estar haciéndote daño. Quizás te sientes enfermo y echas la culpa a otra cosa. Al cambiar estos programas erróneos en el subconsciente, puedes recrear toda tu vida. Hay varias maneras de hacerlo. Se piensa que, cuando la mente consciente registra algo, la subconsciente también filtra esa información, pero no es así. La mente consciente es creativa y la subconsciente trata de todos los hábitos. Si le enseñas al subconsciente algo diferente, se lo enseñas también a la consciente, pero no al revés.

Por ello, la manera de re-programar es repetir y repetir hasta que se crea un hábito. Si leo un libro de autoayuda, mi mente consciente dice: “Sé todo lo que hay en el libro y lo aplico”, pero la subconsciente no se entera de nada. Entonces, piensas: “¿Por que sé tanto y todavía mi cuerpo no funciona?”. Los pensamientos positivos, el conocimiento… solo funcionan el 5% del tiempo, pero el 95% son los hábitos que tengo desde mi niñez. Y esa es la razón por la que los pensamientos positivos no son suficientes.

Ayudan, pero no ves muchos resultados. Todo sigue igual hasta que no cambias el subconsciente. Técnicas de psicología basadas en la energía como la hipnosis o el Psych-K son una manera de cambiar el subconsciente, es como un aprendizaje rápido.
Con su investigación, ha aunado ciencia y creencia, un binomio que evita la mayoría de los científicos. 

* ¿Usted cree en la eternidad?

Absolutamente, sí. No hay dos personas iguales, y lo digo desde el punto de vista biológico. Si cojo mis células y las traslado a tu cuerpo, -No Soy Yo- el sistema inmunitario las rechaza. En las células hay como una especie de antenas en miniatura. Son receptores y algunos son auto-receptores. Tú tienes diferentes auto-receptores a los míos. Pero los receptores reciben las señales del entorno.

Si corto esos receptores, la célula no tiene ninguna identidad, porque no le viene de dentro sino de fuera. Para explicarlo de forma gráfica, diría que el cuerpo es como un televisor: Mis antenas captan y reproducen el programa televisivo de Bruce. Esos receptores recogen esa transmisión. Si estoy viendo la tele y se estropea el tubo de la imagen, ha muerto el televisor, pero sigue la transmisión. Así que cojo otra, la enciendo, conecto el canal y vuelvo a ver el programa de Bruce, pero en otra tele, o lo que es lo mismo, en otro ser.

Si ese ser tiene los mismos receptores que tienes tú, volverás a estar trasmitiendo lo mismo, pero en otro cuerpo. Esto explica la reencarnación y quiere decir que el cuerpo puede ir y venir, pero la transmisión siempre está ahí.

Si se muere mi cuerpo, mi fuente de ser y mi espíritu tienen la memoria hasta que tenga otro cuerpo.

La lección más importante, es que estar vivo es un regalo, una alegría por todo lo que podemos sentir. Cuando hagamos eso, todo el mundo estará sano.


Bruce Lipton, PhD. 

"Es autor de Biología de la creencia 
y Biología de la transformación".


www.brucelipton.com 

Publicado el 25 Abr, 2014
Editado por Tony de Pablo ©

Publicado por: https://www.facebook.com/notes/tony-de-pablo/


Re-Publicado por ANSHELINA, la Luz que llama a despertar
http://loqueheaprendidode.blogspot.com
http://romancesdivinossohin.blogspot.com,