martes, 7 de mayo de 2013

Super decreto para Sanación completa a todos los niveles, 7 de mayo 2013

martes, 7 de mayo de 2013

SUPER DECRETO para SANACIÓN COMPLETA A TODOS LOS NIVELES

El 17 de noviembre de 2012 23:34,
ALICIA BOTERO <alicia.botero.toro@gmail.com>
escribió:
audio
http://www.yakitome.com/static/data/audio.name/97/audio.name.977e7db92892753e.617564696f2e6d7033.mp3?attachment
Por Decreto Divino, con el Poder, el Amor y la Gracia de Dios- Diosa, la Voluntad de Los 7 Elohims, de Los Emisarios Pleyadianos de la Luz, de MI Presencia Divina y de todas Las fuerzas divinas asociadas con la salud a todos Los niveles,
Ordeno e invoco la creación activa, la encarnación y el resultado de Las posibilidades más elevadas de obtener y mantener, de manera sencilla y grácil, un nivel óptimo y constante de salud y de rejuvenecimiento físico, mental, emocional y espiritual, a Los niveles multidimensionales y álmico-celulares, en todo tiempo y espacio.
También ordeno y solicito todo el apoyo necesario que sea posible para la completa y continua manifestación de una salud física, emocional, mental y espiritual perfecta en todos Los aspectos de MI existencia, incluyendo a MI Alma/s, a Sus Extensiones, habitantes previos (para walk-ins) y a todo MI linaje genético en todo espacio, tiempo y dimensión.
Solicito y Ordeno a MI Presencia Divina y a todas Las fuerzas divinas de Amor y Luz que generen el continuo y completo alineamiento de mis cuerpos físico, mental, emocional y espiritual; de todos mis cuerpos energéticos, sistemas corporales, órganos, meridianos, glándulas, células, bacterias, etc., y que todos ellos jueguen/trabajen juntos en completa unidad holística. También consiento y me abro a MI plena e íntima conexión con MI espíritu Divino, mis Ángeles Custodios, Consejeros, etc., para obtener la salud y equilibrio óptimos de MI cuerpo-mente-emociones.
Invoco y ordeno, con toda la fuerza de MI Ser Divino y la de todas Las demás fuerzas creadoras y sanadoras, la liberación completa de todos Los programas, creencias, votos y decretos orientados a la no-salud, no-inmortalidad, dolor, sufrimiento y muerte, para mí, para MI/s Alma/s y todos sus aspectos y extensiones, así como para todo MI linaje genético en todo espacio, tiempo y dimensión! Libero todos ellos a la Luz, así como cualquier otro elemento que pueda haber estado apoyando el mantenimiento de cualquiera de dichos acuerdos, votos, creencias, programas, implantes, etc.
Pido la completa sanación multidimensional, la limpieza/sanación kármica y la absolución para todos Los aspectos de MI existencia relativos a la salud y la sanación, así como la completa liberación, sanación y perdón por todas mis vidas pasadas de enfermedad y muerte y sus traumas asociados, votos, acuerdos, recuerdos, arrepentimientos, maldiciones, etc. E invoco a Los Arturianos para que eliminen cualquier implante, programa o fragmento álmico perteneciente a MI Alma/Almas, aspectos de MI alma y de MI linaje genético, para su sanación y perdón.
E invoco del Consejo Kármico la completa absolución kármica y la sanación de todos Los registros relativos a dichas vidas, y la de todos Los seres asociados a ellas. Envío Amor a todos esos aspectos de MI ser para liberar todos esos programas y vidas, y para perdonar todas Las experiencias que Los crearon para que experimentase la desconexión y la enfermedad, y para que adoptase creencias y votos de malestar, enfermedad y muerte.
Invoco a todas mis Almas, aspectos álmicos y linaje genético, y les pido a todos ellos que acepten la salud divina y la inmortalidad física y espiritual como nuestra forma natural de ser, nuestra realidad y nuestro derecho de nacimiento.
Invoco a Los 7 Poderosos Elohims y Emisarios lemurianos para que graben en mí Los proyectos originales del Humano Divino, a fin de que se produzcan, con facilidad y gracia, la activación de MI ADN durmiente y la regulación funcional de mis glándulas y demás sistemas, para que se activen hasta su potencial divino todo MI ADN y todos Los sistemas de mis cuerpos físico y energético, a fin de que encarne plena y completamente MI Presencia Dios-Diosa-Cristo y se Cree MI Cuerpo Crístico, MI cuerpo inmortal de luz. Acepto y encarno esta presencia divina que realmente Yo Soy ahora y para siempre. Permito que ese Cuerpo Crístico Cree para mí una vida y una experiencia de verdadero amor incondicional y creación divina.
También solicito obtener con facilidad y gracia la habilidad de manejar energética, física, mental, emocional y espiritualmente Los crecientes niveles de luz y de amor que encarno a través de la apertura continua y la expansión de MI Corazón, manejando así también Los síntomas mutacionales subsecuentes que deba experimentar para dichas activaciones (que pueden manifestarse como algo parecido a resfriados y gripes, malestares, Dolores, moqueo, pérdida de memoria, desplazamientos temporales, jaquecas, alteraciones de la visión y de Las funciones glandulares, etc.).
También invoco, solicito y ordeno completa inmunidad interdimensional, a fin de obtener mega-recarga inmunitaria y continuo apoyo cuántico para que MI sistema inmune funcione con la máxima eficacia, así como obtener con facilidad y gracia la habilidad de alinear, transmutar y liberar toxinas, bacterias perjudiciales, parásitos e implantes físicos y etéricos, virus, metales pesados, radiación, drogas, alimentos genéticamente modificados, etc., así como cualquier otra cosa que actúe en detrimento de la salud de mis sistemas y todo aquello que no esté alineado con MI Alma.
Solicito y ordeno la continua descarga, actualización, activación y la integración más acelerada y completa de los programas disponibles para la salud, inmortalidad, rejuvenecimiento y mantenimiento de mi Cuerpo de Luz. Así como los programas óptimos para la completa transmutación de mi ADN y glándulas endocrinas, meridianos, etc. y de mi sistema corporal.
Solicito y ordeno la completa conexión/reconexión y alineamiento con la Madre Tierra/Gaia, Buddha (nuestro logos planetario [el encarnador] y Sanat Kumara formal), y todos los elementos necesarios para esta dicha salud perfecta, incluyendo las activaciones de mi Cuerpo de Luz/ADN/glándulas/chakras, absolución kármica, limpieza de registros, perdón, etc., y el apoyo de todos los Devas, Hadas, delfines, ballenas, unicornios, antiguos chamanes, etc., y la ayuda de los equipos de asistencia mutacional, de activación del cuerpo de luz, y de sanación galáctica y dimensional.
Me abro, permito, solicito y ordeno apoyo continuo, incluyendo sanaciones Ascensionales multidimensionales, activaciones y energía para la Sanación Divina de (inserte a quienes desee) el Doctor Lorphan y los Sanadores de la Federación Galáctica, los Ángeles Sanadores, Sai Baba, Los 7 Sanadores Tibetanos, los especialistas extraterrestres en el Cuerpo de Luz: Arcturianos, Emisarios Pleyadianos de la Luz, Liga de Luz de Sirio, Maestros Ascendidos, el Comando Ashtar, etc., y de los Hathors (los especialistas en el Corazón/Amor), Equipos APM, etc., y de los guardianes de los registros kármicos y consejo kármico. Y la liberación, sanación y perdón de todo lo que pudiera estar impidiendo mi completo alineamiento con Gaia o con cualquiera de estos equipos de apoyo.
También solicito y ordeno la habilidad y la capacidad de conocer y recibir siempre las artes y habilidades de sanación óptimas, y la de manifestar a los sanadores más acelerados y equilibrados que haya disponibles. Y la habilidad y la capacidad de ser siempre capaz de sanarme a mí mismo y de mantener mi salud óptima. También solicito todas las energías sanadoras de: Reiki, Shiatsu, Sekhem, Seichem, Sanación Pránica, etc. (inserte las que desee), y que me sean integradas y estén a mi disposición todas las artes sanadoras tales como: Trasmutación emocional, Acupuntura, Naturopatía, Homeopatía, etc., y otras artes sin nombre.
También me abro a todos los ejercicios físicos y energéticos, de reCreación y de comunión, tales como: nadar, correr, pesas, Yoga, DO-IN, Tai Chi, Chi Gung, Falun Dafa, siestas, etc., y todo lo que pueda ayudar a mi salud física, emocional, mental y espiritual. Y libero cualquier pereza y cualquier programa de carencia o de dejadez tal como: “no hay tiempo suficiente”, “no tengo suficiente energía”, etc. Y me impregno, me abro e integro en mis cuerpos el conocimiento natural de mis necesidades óptimas, incluyendo: bebida, comida, temperatura, ubicación planetaria, ejercicio, sexo, postura, pautas de sueño, etc.
Y decreto, ordeno y me abro a comprender que siempre estoy y estaré haciendo lo acertado, con las personas adecuadas, en los lugares apropiados y en el momento preciso.
También solicito y ordeno la manifestación de los poderes para la creación y manifestación de dinero y recursos más que suficientes para apoyarme en la adquisición de cualquier alimento, bebida, suplemento, hierbas, productos y terapias que necesite para obtener mi salud óptima y mi rejuvenecimiento, inmortalidad, equilibrio, para estar centrado, desarrollarme, etc., ¡y tener siempre un suministro abundante de dinero para comprar lo que necesite para la creación y el mantenimiento de mi salud óptima y de mi misión!
Invoco que venga a mí cualquier cosa que necesiten mis células, órganos, sangre, huesos, tendones, ligamentos, glándulas, bacterias beneficiosas, etc., que se requiera para su salud y felicidad óptimas. Y agradezco a la Madre Tierra y a los reinos vegetal, mineral y animal por proveerme de todo lo que necesite para mi salud y felicidad óptimas. Y agradezco a todos los equipos de apoyo que me vienen ayudando y que van a ayudarme a mantener mi salud divina, la encarnación de mi Divinidad y el conocimiento de mi Magnificencia Divina.
¡Esto es lo que decreto,
en el nombre de Dios- Diosa-Todo-Lo-Que-Es,
y de mi propia Presencia Divina Dios-Diosa!
¡Y Así Es!
En Salud Divina e Inmortalidad,
Yo Soy (tu nombre)
--
http://hallegadolaluz.blogspot.com/
http://groups.google.com/group/ha-llegado-la-luz?lnk=gcamv
https://www.facebook.com/groups/178911858857039/
https://www.facebook.com/groups/190333520998210/
Te invito a visitar mi página web http://www.actiweb.es/numerologias/
http://youtu.be/YbW84ucOoKA

Las dimensiones de la Infinidad, Arcángel Uriel

Las Dimensiones de la Infinidad
Mensaje del Arcángel Uriel canalizado por Jennifer Hoffman
15 de Abril de 2013
Traducción: Margarita López
Edición: El Manantial del Caduceo

Las dimensiones de la infinidad existen más allá de la trinidad de la tercera dimensión, que es cuerpo, mente y emociones, y más allá de la integración de la 4a dimensión, que incluye al espíritu tal como pueden conocerlo. Todas las dimensiones más allá de la cuarta son parte de la infinidad, el vasto potencial ilimitado de la universalidad. Esta infinidad es parte de su ser, a través de los aspectos divinos que están codificados dentro de su humanidad. Ahora están en el umbral de la infinidad y pueden acceder a sus dones de gracia, verdad, saber e ilimitación, ser ilimitados. A la infinidad no se accede destruyendo la tercera dimensión y rescatando a la humanidad de su drama y de su miedo. Se accede liberando a la tercera dimensión, de modo que pueda expandirse más allá de las limitaciones de su miedo y de la densidad de sus creencias.
Al puente a las dimensiones de la infinidad se accede a través de su disposición a aceptarse a sí mismos como divinos, ilimitados y universales. Era necesario limitar su acceso a estas dimensiones para que pudieran completar su misión de ascender más allá de la tercera dimensión, lo cual estaba integrado dentro de la misión original de ascensión de la humanidad. Cuando cuestionan los dones, el potencial o las bendiciones de las distintas dimensiones y las juzgan, preguntándose si están en la 5ª, 7ª, 9ª o más allá, están ignorando el potencial de la universalidad, que es que no hay límites en la infinidad. Cada dimensión tiene sus propios dones y bendiciones y cualquiera y todas ellas son accesibles para ustedes. La pregunta para ustedes es si pueden traer estas dimensiones a su realidad y convertirse en aspectos multidimensionales de sí mismos, integrando muchas dimensiones en su expresión de sí mismos y de su realidad física.
Ustedes conocen a la tercera dimensión como su realidad física, pero no están limitados a la expresión singular de la 3D en su vida y en su mundo. Todas las demás dimensiones son posibles dentro de ella también. Dentro de su realidad física, ustedes son un ancla para que otras dimensiones formen parte de la expresión energética de la Tierra. Cada uno de ustedes es un ancla física para que la universalidad entre en la tercera dimensión, ya que ustedes son un portal que permite que frecuencias y vibraciones más altas entren en el espacio físico y se manifiesten a la existencia. Ésta es la liberación de la vida en 3D, pero no para que puedan explorar la vida en otra dimensión única. Está sucediendo para que puedan hacerse multidimensionales, como expresiones del estado de ser infinito de la universalidad.
Aunque podrían desear que alguien o algo los rescate del miedo y las limitaciones de su vida, lo que necesitan pedir es la liberación de la densidad del miedo y la limitación, de modo que puedan expandirse a sus dimensiones infinitas de ser. Lo que están viendo ahora como el colapso de la tercera dimensión y sus paradigmas, es posible debido a que las dimensiones de la infinidad se están abriendo y revelando la verdad de la vida basada en el miedo, así como alternativas por medio de la vida intencional y la liberación del miedo. Pueden elegir estar enojados o aceptar el potencial para la transformación de la 3D en infinidad; éste es el proceso de ascensión y evolución. La tercera dimensión es parte de la espiral evolutiva, así como lo son todas las demás dimensiones.
Ustedes están introduciendo la vida multidimensional, donde todas las dimensiones pueden coexistir dentro de su realidad y las realidades de la humanidad y de la tierra. Esto pone a la tierra de nuevo en equilibrio dentro del universo, donde todas las dimensiones coexisten y todas son accesibles para aquellos que las elijan. Abracen esta transformación porque a través de ella están creando los portales que permiten que la nueva tierra se reconecte con su fuente divina. Es hora de dejar de temerle a la transformación, pasar de ir tanteando el camino por medio de las emociones a lo largo de esta transformación, a ser quienes verdaderamente son y alinearse energéticamente con sus aspectos superiores, de modo que la trinidad 3D limitada se convierta en la Palabra de Dios ilimitada y multidimensional que expresa su divinidad en todo sentido y en todas las cosas. Utilicen esta afirmación para recordarse a sí mismos que son una chispa de lo divino, no menos que la Fuente porque ustedes son la Fuente y nunca pueden desconectarse de la Fuente. “Yo soy divinamente guiado, conectado, seguro y protegido, en todos los sentidos y en todas las cosas.”
 
Copyright (C) 2013 por Jennifer Hoffman y Enlightening Life OmniMedia, Inc.

Signos en el cielo de mayo 2013, Gaia habla: Cambios planetarios/Educación/Noosfera/Misión/Árbol de Gaia

Signos en el Cielo de Mayo 2013 Gaia habla: Cambios planetarios/Educación/Noosfera/Misión/ Árbol de Gaia


Signos en el Cielo de Mayo 2013 Gaia habla:
Cambios planetarios/Educación/Noosfera/Misión/ Árbol de Gaia


Queridos herman@s de Gaia,

Quiero agradecerles antes que nada la honestidad, el amor que irradian sus preguntas, más la oportunidad de servirles incondicionalmente. Para mi es un honor poder ser la transmisora de estas respuestas. Quiero también compartirles que pasar por el proceso de responderlas, ha sido una experiencia de consciencia y aprendizaje que llena mi corazón de alegría y agradecimiento.

Gracias por ayudarme a crecer hermanas y hermanos que se han atrevido a preguntar desde el corazón, siento la conexión de alma con cada uno de ustedes, somos la tribu galáctica de Gaia y estamos aquí para sanarnos e irradiar amor.

Muchas preguntas se le han hecho a Gaia, no todas han sido contestadas, he intentado contestarles individualmente acusando recibo de la pregunta, ella me ha pedido que no dejemos a nadie sin respuesta y así va a ser.

Como los temas individuales son colectivos, las respuestas que van a leer abajo son para todos, aunque las haya formulado una sola persona. Gaia habla un muchos niveles que se pueden sentir, escuchar, imaginar, cada frase tiene su sentido para el despertar.

En esta ocasión vamos a escuchar lo que Gaia tiene que decir sobre los cambios planetarios que nos incluyen a todos.

Habla de la educación futura, la misión individual y colectiva, explica la Noosofera y nos deja un ejercicio llamado el Árbol de Gaia para sanar el fractal genético.

Gracias herman@s por parte de Gaia

Abjini
Cambios planetarios/Educación/Noosfera/Misión/ Árbol de Gaia

Pregunta 3: Hola Gaia amada, Quisiera saber como vamos a lograr la transición y manifestarlo desde el plano más mínimo, es decir como se va a manifestar el cambio planetario? ¿Requerimos generar una pedagogía que se exprese en las condiciones sociales, espirituales y políticas? Cual es mi misión en generar esas condiciones? Como hago para escuchar tu voz y diferenciarla nítidamente de lo que es mente?

Amada hija,

El cambio planetario es parte de un proceso de evolución que viene sucediendo desde hace eones en todo el Universo, nosotros somos una partecita de ese proceso.

El cambio ya se está manifestando, si observas con detenimiento en muchos niveles de tu vida, ha habido cambios importantes en los últimos años, así como en tu vida en pequeña escala, así en el planeta. Esos cambios que pueden parecer por momentos duros, así son necesarios para que se abran los caminos, para que puedas entender el verdadero valor de las cosas.

Un nuevo enfoque femenino, no autoritario de la educación será la nueva pedagogía, esto va muy rápido, a medida que se está cambiando la energía militar, patriarcal que por mucho tiempo ha dominado el planeta, se están generando cambios importantes en el corazón que producirán esta nueva pedagogía que presientes.

Cuando esto avanza se dan comunidades respetuosas de la naturaleza, la mujer, los niños, los ancianos, es la pedagogía del amor incondicional.

A nivel vibratorio es por ley de atracción, mas amor, mas bondad, así acumula la frecuencia de la Unidad, es como una estrella pulsante que va creciendo hasta que irradia en una expansión, así se dan los momentos picos, la masa crítica para que nuevas formas de consciencia se implanten en la mente planetaria de luz. ( Nota: Gaia habla de la Noosfera como la mente planetaria de luz, uno de sus cuerpos)

La Noosfera es la frecuencia de luz del pensamiento, la del amor colectivo, la unidad, la compasión, es en ese espacio que se crea la masa crítica, muchas almas han establecido ya esa conexión, están en armonía de corazones en red, en comunión conmigo. Estas almas están atrayendo cada vez mas almas, los seres de luz, los ángeles están allí apoyando, todo es cuestión de tiempo, con tolerancia y paciencia.

Si quieres apoyar a que esta energía de luz se acrecente, conéctate con esta red de sentimientos amorosos conscientemente, siente como es estar en esa frecuencia noosférica, puedes hacerlo en silencio, en tranquilidad, en conexión contigo.

Las Redes están allí, listas para que esas nuevas formas creativas de pensamiento se cristalicen, se traigan a la practica, a la sociedad, siempre desde el respeto, desde el amor, esa es la vibración que ya está en nosotros.

Todavía falta liberar viejos patrones de los cuales muchos son las memorias de disputa, violencia que se han quedado atrapadas y se repiten en mis territorios, otros son las muchas vidas de abuso que han quedado en vuestra memoria celular, mientras esto se evidencia como caos, la masa crítica de círculos y redes de oración, de paz, meditación, canto, danza, ha venido creciendo exponencialmente.

El cambio viene desde la tolerancia, la aceptación del otro, del revisar internamente, individualmente, el enemigo, la disputa. Comenzar por lo más cercano, sanar las disputas familiares, vecinales, comunitarias, llevarlas al corazón para observarlas amorosamente, disolverlas.

Tu misión, como la de todos, es sanarte a nivel emocional, es sostener las nuevas redes amorosas, creativas. Para conectarte con tu creatividad no tienes que hacer nada, simplemente dejar de ocuparte, esperar que las ideas nuevas fluyan a ti.

Busca estar en silencio, en la naturaleza, sin hacer nada, escuchando el correr del agua o la brisa entre los árboles. En silencio respirando puedes observar las muchas voces que tienes dentro, una vez que las hayas identificado, déjalas pasar así podrás escuchar mi voz nítidamente, estoy en los sonidos de la madre naturaleza, de los elementos, te habla en susurros, cuando me escuches, confía.

Bendiciones

Gaia

Pregunta 4: Hay mucha incertidumbre en mi vida, pero aun no se cual es mi misión aquí en este planeta quiero hacer mucho, pero me quitan las energías o fuerzas siempre de alguna manera ahora estoy débil. Quisiera poder escribir un libro en el que pudiera ayudar a muchas personas con la lectura. ¿Gaia estoy en sincronía con mi misión o estoy desorientada?

Amada Hija,

No hay nada de que preocuparse siempre estás cumpliendo tu misión, la misión es estar aquí en este planeta, en esta tierra. Cuando digo estar es literal, no se necesita buscar ser especial, naciste siendo especial, tu misión es de hecho haber decidido encarnar en un planeta dual, para sanar tu polaridad.

Si sientes que escribir es tu pasión comienza por hacerlo, escribe sobre las cosas que te apasionen, lo que salga de tu corazón, así vas a poder purificar tu voz interior para que tu corazón se exprese mas claramente.

Siento que hay algo en tu expresión que no termina de salir, es como si de niña no fuiste escuchada y eso hizo que no te sintieras amada, allí puede estar la voz de un padre o una madre muy severos que dejaron su marca, es bueno que escuches esa voz interna severa o desempoderadora que hace que desistas y que te quita energía.

La misión de los que están en la Tierra ahora es también de sanación, de sanar muchas voces ancestrales, sentimientos, programas condicionados por la crianza, heridas emocionales que no son mas que el producto de esta ilusión creada sobre el sufrimiento, es un programa genético que poco a poco se esta desmontando.

Eres una mujer muy talentosa y que puedes despertar tu creatividad deslastrándote de la imagen que tienes de ti misma, que ya no se corresponde con lo que eres, de allí tu confusión. Llego la hora de reinventarte.

Hay un ejercicio muy sanador que me gustaría compartir contigo, se llama el árbol de Gaia, ya sabes que los árboles son mis aliados, sus ramas repiten la forma del árbol, las nervaduras de las hojas también, son el abanico que sale del uno el tronco. Esa forma esta bendecida por la geometría sagrada, es parte del programa de crecimiento.

Cada ser humano tiene su propio árbol, este incluye el abanico de su ascendencia y su descendencia.

Los árboles me dicen que ha llegado el tiempo de fortalecer las ramas, de podar las secas y enfermas, de limpiar los parásitos, de que la lluvia riegue su tronco, sus hojas, llegue a sus raíces nutriendo, de que la brisa se lleve las hojas secas, de que el sol los fortaleza, de estar bien arraigados.

Para eso te voy a invitar a que hagas este ejercicio del árbol de Gaia personal.

El árbol de Gaia

Dibuja un árbol en un papel, que no te detenga el juicio sobre si esta bien o mal, si es bonito o feo, haz que cada una de las ramas represente a uno de los miembros de tu familia cercana, una rama para tu madre, otra rama tu padre, hermanos, abuelos, mientras mas personas de tu familia reconozcas mejor. Vas a poner el nombre de esa persona o la foto, o simplemente su tamaño y forma va a describirlo.

Mientras que lo haces déjate sentir a cada uno de eso seres cercanos, conectando con ellos a nivel interior, observando que energía tienes tu de cada uno, sin juzgarlos, simplemente observándolos, imagina que cada uno de ellos te visita, que tu sientes su energía, que le agradeces haberte traído, criado. No importa que no los hayas conocido lo puedes reconocer genéticamente, energéticamente.

Puedes también escribirle una carta a los más relevantes o a los que tuvieron mayor importancia, diciéndoles todo lo que nunca te atreviste a decir o lo que sientas en ese momento. Lo importante es que los reconozcas y honres a cada uno, inclusive aquellos no reconocidos, marginados, tanto de los que están encarnados como de los que se fueron.

Te recomiendo que lo hagas a tu ritmo, que te des tiempo de procesar, de digerí, puedes visitar un árbol que te ofrezca apoyo y protección, si es posible sentarte en sus raíces, para cuando termines el proceso le entregues el dibujo o las cartas a la tierra alrededor del árbol, así podre reconocer mejor tu intención.

Vas a tener mi absoluta protección durante todo este proceso.

Siempre estas en mi corazón

Gaia


Día a día

1 de mayo. Lo que vemos afuera es el resultado de nuestras propias diatribas, peleas, contradicciones internas, sanando el interno sanamos lo externo.

2 de mayo. Cuarto menguante Si quieres hacer un servicio incondicional envía luz desde el corazón a las situaciones que te perturben, sánalas en ti.

3 de mayo. La energía del fluir se manifiesta cuando no te resistes a nada, cuando te dejas llevar en gozo por el río la vida.

4 de mayo. Para sanar cualquier dolencia comienza por escuchar sinceramente tu corazón, observa a que te estás resistiendo, donde estás frenando tu energía original.

5 de mayo. El camino espiritual es el más corto para cambiar tu consciencia pero no siempre el más fácil.

6 de mayo. Si te encuentras en el pico de algo, en ese momento de expansión, sobre la cresta de la ola, comienza poco a poco a moverte al valle, a la concavidad del vientre, aprende de ese ritmo.

7 de mayo. Para irradiar se necesita ver las cosas desde un centro que puede ser el de tu corazón.

8 de mayo. La voz interna puede tener muchas caras, a medida que las identificas, encuentras una que te habla bajito, la tu ser de luz.

9 de mayo. Mantenerse en centro frente a lo que ves no es ser indiferente, es ir más allá de la apariencia.

10 de mayo. Luna nueva. La forma femenina de planear es lanzar el deseo al universo y dejar que la vida lo manifieste.

11 de mayo. Todo puede cambiar de un momento a otro, si te resistes sufres, si fluyes te liberas, la opción es tuya.

12 de mayo. Si te identificas con la victima, si te da lástima la gente, lloras por los otros, mira hacia adentro que está pasando en ti.

13 de mayo. Cuando las emociones del colectivo están a flor de piel, recuerda a menudo regresar al espacio amoroso de tu corazón.

14 de mayo. Comunica tus emociones oportunamente, sigue su ritmo y no te detengas, es desapego también es emocional.

15 de mayo. Respira profundo antes de reaccionar frente a lo que parece injusto.

16 de mayo. Mientras menos estés bajo la influencia de los medio mas claridad tendrás al decidir.

17 de mayo. Un nuevo ciclo comienza observa si completaste el anterior, ábrete a las nuevas energías que vienen.

18 de mayo. Luna creciente. Todo crece y decrece la sabiduría está en saber en que parte del proceso estás.

19 de mayo. Muchas veces supones cosas que juzgas a a partir de tu experiencia personal, comunícate para no suponer, no siempre estas suposiciones son acertadas

20 de mayo. Nuevas puertas se abren cuando aceptas humildemente lo que se fue, cuando agradeces el desapego.

21 de mayo. Si necesitas tomar una decisión, respira profundo, ve más allá de lo aparente, pide una señal a tu corazón, este no te va a decepcionar.

22 de mayo. Practica expandirte en la luz, a sentir que eres pura energía, vibración, sin ningún objetivo solo por la experiencia.

23 de mayo. Cuando las cosas han sido dadas y no generas resistencia, la vida te lleva a donde tienes que ir.

24 de mayo. Un nuevo enfoque femenino, no autoritario de la educación será la nueva pedagogía. Gaia

25 de mayo. Luna llena. Algo se ha completado, un ciclo, un trabajo, una relación, un proyecto, un viaje, agradece y sigue.

26 de mayo. Libertad verdadera es no sentir ataduras con ideas, cosas, personas, es vivir en el presente.

27 de mayo. La necesidad de ser auténtico pasa por recordar la energía original con la cual viniste.

28 de mayo. La búsqueda espiritual es una gran aventura que nunca se acaba.

29 de mayo. Transmutar las emociones es convertir el carbón en diamante.

30 de mayo. Cada vez que nombras algo lo estas creando, sonido e intención unidos materializan el mundo.

31 de mayo. Cuarto menguante. Cuando la danza es entre dos la carga se aligera, se divide, la sinergia de la pareja es una bendición.

Abjini Arráiz

www.portalterraluz.com

Enseñanzas de los Maestros el Morya, Kuthumi y Saint Germain

ENSEÑANZAS DE LOS MAESTROS EL MORYA, KUTHUMI Y SAINT GERMAIN.

by Emisaria Amor

ENSEÑANZAS    DE LOS MAESTROS EL MORYA, KUTHUMI Y SAINT GERMAIN.

 

EL MORYA.

 

“ Una  renovación absoluta  se está  descargando  con la  energía que se adentra  en esta Tierra   en los albores de  esta  Nueva  Era , con un ímpetu y soberanía de la cuál no existen precedentes en la historia de la evolución Humana .

Bajo ciertas condiciones  en tiempos ya idos, se había dejado sentir el Poder y la Dirección  de la Voluntad Divina hacia  el desarrollo de las masas imberbes  e ignorantes en cuanto a su Real  Ser  o su Cristo Santo , dando la espalda  decididamente a  toda ejemplar conducta  y  guía , porfiando  de frente y desafiando los dictados de su Alma .  

Aquellas rebeldes conductas están siendo  desarraigadas en el ahora por el cumplimiento  de todos los Grandes Seres y Legiones de la Luz quienes conocen  con absoluta claridad el llamado Plan Divino que no es más que la proyección de la Soberana Voluntad del Creador para toda esta Tierra y todas las evoluciones desarrollándose en Ella.

Todo obstáculo y resistencia ante  la Magnitud de estos aconteceres ¡

¡NO TIENE  NI TENDRÁ NINGÚN PODER!

¡¡El Edicto Divino ya fue proclamado y descargado ¡¡ Sólo la insistencia de la porfía de los sentidos y de los comportamientos aletargados recibirán su insigne derrota por la fuerza  devuelta de la Gran Ley de Causa y Efecto ,  con toda claridad se puede sentir la acción de las más nobles y grandes Leyes que Ordenan  y promueven la evolución entera.

Todos aquellos cooperadores y personas de buena  voluntad, en servicio desinteresado hacia su prójimo rebosarán en abundantes Bendiciones, también como parte de la Ley de acción y reacción.

Mis palabras lleven el ímpetu necesario para que sigan adelante en aquello que alguna vez emprendieron como parte del ideal mayor. Sabemos de las luchas arduas y desaforadas, de todo lo que golpea el sensible campo emocional y de todas las “triquiñuelas “  de las que se vale  la fuerza oscura para desencantarles y dejarles  vacilantes a la hora de  tomar resueltamente el control y Maestría en todos sus asuntos.

No desperdiguen  las preciosas instancias  en  las cuales pueden compartir , demandar , invocar  y  evocar  ¡¡ TODA BENDICIÓN DE SUS GUÍAS , MAESTROS, MAESTRAS ASCENDIDAS Y SERES DE LUZ ¡  

Recuerden siempre que aún los que estamos ya Perfeccionados en La Luz  sólo podemos entregar y descargar toda Nuestra asistencia cuando ustedes así  lo  demandan. Ahora como Bendición final les entrego estos profundos pensamientos simientes para ser desarrollados por cada uno

“  En la solemnidad de la hora, enciende el fuego trino del Corazón y siente Mi alianza encenderse  dentro de Tu Santo Ser “. Cuando accionas la Voluntad al Bien y la fuerza de sostenerte en la Luz ¡¡  YO SOY UNO CONTIGO¡¡

Fervientemente, cada mañana cuando clarea el alba, despliega la gratitud del nuevo día a comenzar y dispón con los sentidos superiores ¡¡cumplir siempre la voluntad al Bien Mayor  , allí y siempre ¡¡YO SOY UNO CONTIGO ¡¡

 Cuando contemples  el sonido del agua entre tus manos, el viento impetuoso atrayendo las lluvias y el fuego del sol dando calor y vida, ¡¡reverencia todo lo creado y siente  la Unidad con toda chispa de Vida alentada y sostenida por  lo infinito , eleva la gratitud  como consciente Presencia del mismo  Dios en ti , y en ese solemne instante

¡¡ YO SOY UNO CONTIGO ¡¡” 

CON LA  PODEROSA FUERZA DE LA FLAMA AZÚL ¡¡YO ALIENTO TUS PASOS EN EL SENDERO UNO ¡

                     YO SOY     EL MORYA.

  KUTHUMI.

 

“Despierta, Amado y Amada. El lejano día de soledades y dolores ya ha marchado lejos de tu alcance.

Contempla como el solaz de un nuevo día despeja las cadenciosas nubes que embelesan el paisaje.

El arrullo de las aves en la entrada del otoño dejan sentir su calidez  atrayendo del Creador el canto sublime del Amor en expresión.

Las hojas se dispersan por la Tierra cediendo un rayo de Sol hacia tus plantas, esa luz abre cauces donde no lo adviertes ¡

Aguarda  mansamente el tiempo, el Amado viene en silencio a restañar toda herida, a unir toda lejanía, a cubrir toda necesidad

¡Escucha ¡¡es el canto de tu Alma llamándolo ¡

Esa voz dulce  y constante, peregrina de las horas y de las edades, es el alma  envuelta en la forma, es el Alma quien replica por el amado, por Aquel cuya Flama poderosa como el corazón del Sol, hace germinar toda Vida.

La misma silvestre flor de los campos, engalana su colorido besada por  la brisa de atardecer, aguarda ella la similar caricia de la vida en creación.

El amado trae consigo la inmortal sonrisa de la luz esplendente, refúgiate en sus brazos, abiertos para acogerte  en cada instante, como aquel árbol cubriendo con su follaje los nidos.

Derrama  el amado ,perfumes de mansedumbre  y joyas trinas de  lotos de tres colores, azul, dorado y rosa  para sellar en tu corazón la alianza de ¡¡Vida eterna y Gloria perpetua ¡

En cada rostro, en cada hermano menor, en cada acontecer está presente el amado de tu alma. ¡Mírale sonreír ¡ cada vez que le nombras , que le proclamas , que le amas ¡

Advierte como en el silencio más profundo  derrama Su copa sobre tu cabeza, el Amado Bendice tus mejores pensamientos y te envuelve en el Crisol de su Santa Presencia ¡

En  la tempestad y en la calma, en la alegría y en el llanto , en todo momento está el  Amado a tu lado, está contigo desde siempre y para siempre morará contigo .

Todo amor sentido y vivido y expresado y unido y familiarizado es una expresión poderosa del Amado.  Cómo puedes rechazarle?  ¡Hasta en el más pequeño y herrado ser está  latiendo el Amado ¡

Ahora en la plenitud de toda el Amor del universo cada vez que nombres al Amado se enciende el  Corazón del Mundo ¡

¡ES EL CRISTO EL AMADO, ES EL CRISTO  DE TU SER EL AMADO Y ES EL CRISTO EN TODOS EL AMADO ¡ AMÁLE  COMO SÓLO  EL TE AMA ¡¡

   KUTHUMI.

SAINT   GERMAIN.

 

¡ Resuena el canto del nuevo día y Sudamérica recibe los frutos del traspaso de la energía , centralizándose en la amplia Cordillera de los Andes  , abierta la copa del Templo de los Dioses Merú en la región etérica del lago Titi –Caca.

¡Es  Mi gran  Honor y absoluto Privilegio Ser el patrocinador de América ,  en esta hora crucial para desplegar desde las ancestrales puertas del los  Retiros de cada Ser de Luz, la Mayor concentración de las energías de los Siete Rayos del Creador  en un acopio de Poder y Luz  de  una envergadura como no la  habido desde que fue emanada esta Tierra.¡

Hemos enfatizado hasta lo indecible la  trascendencia de los tiempos actuales para la graduación de la Humanidad en su totalidad hacia la mayor Iniciación global que haya atravesado  el Género humano y los Reinos Adyacentes , ¡¡como le revelé en su tiempo a los Amados Ballards ¡¡  LA HORA HA SONADO¡¡ Y AGREGO PARA LOS TIEMPOS QUE CORREN ¡¡LA HORA HA LLEGADO Y ESTÁ LLAMANDO A GRITOS A TODOS LOS DESPIERTOS EN LA OBEDIENCIA HACIA LA VOLUNTAD, AMOR Y SABIDURÍA DEL ABSOLUTO ¡¡

Sin embargo toda teoría y retórica por muy bella y auspiciosa llevada  en su contenido,  no pasará de ser como aquella bella flor de un día y que al otro ya está  mustia para luego marchitarse..El conocimiento cuando no es desplegado en la acción diaria tiene el mismo resultado  que la flor del ejemplo. ¡¡Solo la vivencia de la enseñanza   atrae los Reinos Superiores al entorno inmediato y desde allí hasta cubrir  todo el  Globo Terráqueo ¡

La conciencia y el empeño por adherirse a la Luz ¡¡siempre atrae  una respuesta ¡¡

Lo más grande y lo más absoluto de sus vidas es la presente oportunidad de abrir los cauces internos para  restituir el Orden perdido desde ancestrales eras.

Aquel Orden se refiere a  Tomar definitivamente el control de la energía por la cuál son responsables y ¡¡por Dios ¡¡ de una vez y para siempre   COMANDAR  CON  LA  AUTORIDAD QUE LES PERETENECE POR HEREDAD  DIVINA O DERECHO  DE CONCIENCIA  COMO  LOS PERFECTOS HIJOS E HIJAS DEL CREADOR , CON TODA LA AUTORIDAD, AMOR Y SABIDURÍA QUE LES PERTENECE¡

Más  si no se gobiernan adecuadamente y dejan en las manos de la creación solamente humana, todo el hacer de sus vidas, una y otra vez  retornan por los caminos del aprendizaje y de la fricción de la  lucha diaria.

Amados , tan simplemente como ahora respiran , si rindieran sostenidamente obediencia a las Leyes  Sagradas, serían sus vidas pilares de Luz y el Espíritu Santo desplegaría sobre sus corrientes de vida todos y cada uno de los aspectos de las Siete Flamas de Dios, para bendición  de  ustedes y de todos los que se  encuentren en su cercanía.

Sólo dejen que el Cristo interno gobierne, que el alma se manifieste mayormente que los caprichos personales, denle siempre preponderancia a  todo aquello que es el bien mayor.

¡¡CON   EL  FERVOR DEL CORAZÓN Y LA RENOVADA ALIANZA  DEL  CUMPLIMIENTO SUPERIOR , 

¡¡CAMINO   DELANTE  DE CADA UNO¡¡           

     SAINT GERMAIN.

www.saintgermain.cl                     Mirtha Verde-Ramo.

El salto cuántico y la Ascensión planetaria, 6 de mayo 2013

lunes, 6 de mayo de 2013

DE: http://guiascension.blogspot.com.es... "EL SALTO CUÁNTICO y LA ASCENSIÓN PLANETARIA"...

En 3ª Dimensión el ego se adueña de sus vidas enfrentándolos una y otra vez a sus lecciones. 


 Para realizar el Salto Cuántico se necesita que ya hayan aprendido sus lecciones y que vayan más allá dando un salto vibracional a 5ª Dimensión. 

 No se les olvide que son Almas viviendo en 3ª Dimensión pero ya con una consciencia de 5ª Dimensión. Sabemos que es difícil vivir en 3ª Dimensión y sentir y actuar en 5ª Dimensión, por eso es que estamos ayudando a que entiendan y superen esto. 

 Deben usar más su consciencia de 5ª Dimensión y empezar a entrenarla para que cuando llegue el momento del Salto Cuántico ustedes estén preparados para encajar en esta nueva Dimensión. 

 Se requiere un trabajo personal y a través de lo individual hacer el trabajo de Grupo. Éste es el verdadero trabajo y el verdadero camino vibracional que tienen que hacer. Por eso cuando decimos que se necesitan cierta cantidad de Seres conscientes para ayudar a dar este Salto Cuántico de Ascensión, es difícil encontrar a los Seres verdaderamente conscientes. Es aquí donde nuestro trabajo es importante para ayudarles a entender y medir su estado de consciencia. 

 No estamos juzgando su actitud. Sabemos que están en un camino de aprendizaje y por ello es oportuno ayudarles pero nadie podrá dar ese salto por ustedes. Primero lo tienen que dar individualmente y luego unificarse como Grupo. Abran su corazón y mediten la dimensión de su misión. 

 El Salto de vibración, o sea el camino a la Ascensión, es un camino de trabajo cotidiano y permanente, no es algo que termina. Cuando estén en 5ª Dimensión, seguirán haciendo un trabajo de Ascensión a otros niveles de consciencia y todos tienen su grado de dificultad, de trabajo personal y de estar comunicados constantemente con su Yo Superior. Se puede decir que es un trabajo infinito de evolución constante ante la necesidad de evolucionar y llegar a los infinitos niveles que existen para llegar a nuestro Creador. 

 Los tiempos de la Ascensión o Salto Cuántico se acercan, pero no por ello deben dejar de resolver todo aquello que está pendiente o que estén viviendo en el día a día. 

 Es un error pensar que ya no tiene sentido buscar soluciones. Esto no quiere decir que no tengan confianza ni fe en saber que vienen tiempos de cambio con una nueva vibración, pero las cosas del ahora deben resolverse con la energía de ahora. 

 Lo que debe cambiar es la energía con la que se proponen resolver las cosas. Si tratan de resolverlas desde el Amor Incondicional, vendrán soluciones con la nueva energía, es decir, elevando la energía del resultado. No deben dejar de actuar para resolver sus asuntos, no dejen que la idea del Salto Cuántico paralice su vida. 

 Deben seguir viviendo su vida normalmente poniendo en ello Amor Incondicional, compasión y agradecimiento en cada lección que sigan teniendo. Ante cada mala situación pongan intensión de mejorarla desde su acción consciente y con la guía de su Yo Superior. 

 Recuerden que el Salto Cuántico se dará con la finalidad de elevar el nivel de consciencia de los seres humanos que se han venido preparando. Deben estar en Amor Incondicional permanentemente y aplicar la compasión ante cada suceso que ocurra. Ámense con todo su Amor Incondicional y recuerden que son Faros de Luz. 

 Pongan el deseo en su corazón con la intención de conectarse con otros grupos que son Faros de Luz y que tienen la misión de sostener con su Luz este Salto Cuántico. 

 Recen y pidan que haya cada día más seres humanos que despierten al llamado de elevar su consciencia y también por todos aquellos que no lograrán despertar a tiempo. 

 Les espera y nos espera un tiempo muy intenso de cambios y de total dedicación para poder realizar este Salto Cuántico.
Fuente:http://guiascension.blogspot.com.es/2011/01/el-salto-cuantico-y-la-ascension.html 

GHB - Informacion difundida por Ciudad Virtual de la Gran Hermandad Blanca - http://hermandadblanca.org/

Recibido de Patty Castaño

Re-Publicado por:ANSHELINA, la Luz que llama a despertar
http://loqueheaprendidode.blogspot.com
http://romancesdivinossohin.blogspot.com

Parte 4, Alianza Galáctica/Terrestre, El grupo de aterrizaje recuerda.. 6 de mayo 2013

lunes, 6 de mayo de 2013

DE: DRA. SUZANNE LIE, PhD... PARTE 4... ALIANZA GALÁCTICA / TERRESTRE - EL GRUPO DE ATERRIZAJE RECUERDA...


EL GRUPO DE ATERRIZAJE RECUERDA - Parte 4 


De mañana en la Tierra 

HABLA LA PERSONA CONTACTO: 

No me he sentido como yo misma últimamente. No es que me esté quejando, ya que estoy realmente disfrutando sentirme de esta manera. Sin embargo, hay una extraña confusión interior en la cual sé que soy yo, pero también siento que soy más que yo. Pienso que mis sueños están comenzando a cambiar las percepciones de mí misma. De hecho, yo misma estoy comenzando a acompasar un SER que está más allá de lo que siempre pensé que era yo. 

 No he soñado estar en la Nave por algún tiempo, pero he estado teniendo estos otros extraños sueños en los cuales soy alguna especie de Sacerdotisa. Vivo en la Naturaleza en una gran área, la cual es mucho como un desierto elevado aquí. Por “aquí” quiero decir que no pienso que sea un lugar aquí en la Tierra. Bueno, si puedo ir a algún lugar en el Espacio en la noche, por qué no ir a un planeta diferente? En este otro planeta, el planeta de mis sueños, tengo un cuerpo diferente. Soy muy alta y delgada, tengo piel muy blanca y cabello largo y rubio. 

 No puedo ver mis propios ojos, pero siento como si fuera la persona con la que soñé la otra noche. Parece que luzco como ella, sólo ahora no me estoy viendo como ella. En este sueño, YO SOY ella. Al menos, era ella en el sueño. Debo decir, ojalá fuese ella todo el tiempo. Excepto, que ella/yo tiene aún un poco de tristeza, como si algo estuviera faltando. Ella/yo también tiene un sentido de urgencia, como si algo estuviera por suceder, y hay algo que se supone que tengo que hacer. 

 En mi sueño parece estar muy claro lo que ese “algo” era, pero yo era incapaz de recuperar esa parte del sueño. Parece que cuando sueño puedo recordar las imágenes emocionales, pero los detalles de lo que está sucediendo alrededor mío se pierden cuando me despierto. Me pregunto si pudiera ser hipnotizada podría recordar? No obstante, tendría que ser una persona muy abierta la que me ayudara, o la asustaría mucho. O peor que eso, la persona pensaría que estoy loca. 

 No, necesito mantener esto para mí misma, para mi ser personal. No pienso que incluso pueda hablar de esto en mi Blog. No me haría ningún bien escuchar que estoy loca porque esa es mi sospecha/miedo. No obstante, estoy tan cansada de permitir que el miedo gobierne mi vida. Dónde llegó a mí de todos modos? Aquellas personas de las que estaba temerosa que me juzgarían en realidad ni siquiera me notaron, mucho menos me juzgaron. 

 Me pregunto si sería posible para mí hablarle a esta persona del sueño de lo que he estado viendo y experimentando? Sin embargo, no sé cómo podría hacer esto posible. Al menos, justo ahora creo que no puedo hablar con ella. Quizás si dejo a mi ser creer que puedo hablar con ella, pudiera encontrar una manera de comunicarme. Pero, cómo me hago creer algo en lo que no creo? 


Esa noche en la Tierra 

HABLA MYTRIA: 

Puedo ver que mi persona contacto está muy cerca de ser capaz de comunicarse conmigo. No obstante, no estoy segura cómo salvar esta brecha. Pienso que regresaré a la Nave un poco de manera de consultar al Arcturiano. Oh, sí, entonces puedo ver a Mytra también. Lo extraño tanto. Cuando estamos lejos de esta manera siento que soy la mitad de mí misma. Pensaba que cuando nos bilocábamos podría tener más contacto con mi realidad en la Nave. 

 Sin embargo, este mundo parece más lejano cada día, de hecho, cada minuto. No he permitido a este pensamiento entrar a mi mente porque él porta la resonancia del miedo. Qué si yo fuera uno de los que quedó atrapado en el cuerpo físico? Sé que he ido mucho más profundo en la conciencia de mi persona contacto de lo que se suponía, pero no hubiera podido llamar su atención de otra forma. 

 Tengo su atención ahora en que ella está soñando con mi/nuestra vida y expresando un deseo de comunicarse conmigo. Por otro lado, siento que podría haber ido más profundo. Justo ahora, mientras ella está durmiendo, puedo recordar mi verdadero SER, pero más y más a menudo me pierdo en su vida mundana. Cuando miro profundo en este escenario me doy cuenta de que usualmente me pierdo cuando ella está envuelta en actividades diarias 3D. 

 La densidad de este mundo es bastante adictiva. Hay tanto miedo en la vida terrestre. He desarrollado un mayor respeto de la difícil situación de los seres humanos en la Línea de Tiempo del 2013 en la Tierra. Por una cosa, muchos de los más evolucionados humanos estaban esperando un nuevo comienzo. Lo que están experimentando en vez de eso, es un muy largo final de la realidad que estaba llena de miedo y decepciones.  

Estoy muy orgullosa de cuántos humanos han encontrado una manera de adaptar su decepción y seguir sin distraerse demasiado. Adivino que ellos están muy acostumbrados a NO obtener lo que quieren. De hecho, están demasiado acostumbrados a esa decepción. Desearía poder encontrar una manera de decirles que la Nueva Tierra ha comenzado. No obstante, moverse fuera de la vieja Tierra es mucho más difícil que lo que cualquiera de nosotros había adivinado. 

 Hay aún tantos humanos que están profundamente dormidos e inconscientes de la luz superior o de su SER Superior. Ahora entiendo por qué los humanos han aprendido tal paciencia. Nosotros los Pleyadianos hemos sido capaces de manifestar instantáneamente por años más allá de la cuenta unida a la Tierra. Me doy cuenta ahora por qué Mytra y Yo habíamos experimentado la ascensión de nuestro Mundo Hogar antes de tomar esta asignación. Teníamos que recordar cómo se sentía estar unidos al tiempo, la limitación y el miedo.  

Sin embargo, no recuerdo que hayamos experimentado la ascensión Pleyadiana completa. Mi mente se está volviendo incrementadamente borrosa al pasar más tiempo en la forma terrestre. Sí, “tiempo”, pensaba y sentía que lo había dejado atrás. Debo decir, he ganado una gran cantidad de humildad a partir de esta asignación. Pero, esperen, Almon, me doy cuenta de cómo mi conciencia lo ha abandonado en el AHORA cuando él caía del pico del Templo Violeta hacia el Fuego Violeta. 

 Mi amiga humana está durmiendo aún, así que pienso que puedo expandir mi conciencia lo suficiente para regresar al momento cuando se levantaba el Templo Violeta. Me atrevo a bilocarme hacia la ascensión Pleyadiana, mientras mantengo mi residencia en esta forma, mientras visto este cuerpo terrestre y mantengo una corriente de conciencia activamente conectándonos a nosotros todos? 

 Sé que los Arcturianos y la mayoría de los Pleyadianos más evolucionados son capaces de experimentar miríadas de realidades a la vez. Sí, sólo necesito recordar estar en la luz giratoria, como estaba con Mytra y el Arcturiano. Con ese pensamiento expando mi conciencia dentro del humano y mi actualidad del SER mientras Yo, también expando mi atención hacia las necesidades de mi querido Almon en nuestro planeta Pleyadiano. 

 Demasiado tarde, me doy cuenta de que olvidé llamar a mi SER hexadimensional para crear una matriz estable en la cual mi conciencia pudiera viajar. Peor aún, no me anclé a mí misma adecuadamente en ninguna de esas realidades. Puedo sentir mi ser desacoplándose del humano pero no estoy acoplada con mi forma en la Nave o en mi realidad en el punto de la ascensión Pleyadiana. 


En la Nave 

HABLA MYTRA: 

Intenté contener mi miedo y lo reemplacé con amor incondicional al llamar al Arcturiano. Por supuesto, él estaba allí antes de que mi llamado se completara. 

 “Los signos vitales de Mytria son muy bajos ahora”, le dije desesperadamente al Arcturiano. “Con su gran compasión ha decidido bilocarse de vuelta al Templo Violeta. Estoy preocupado de que esto sea demasiado para ella”. 

 “Estás en lo correcto”, respondió el Arcturiano. “Mytria se ha extendido demasiado lejos. Necesitarás asistirla”. 

 “No”, lloré, dudando de mi propio poder. “Hay demasiado riesgo. Tú deberías asistirla”. 

 “No hay nadie que pueda ayudarla más que tú”, el Arcturiano usó su voz para calmarme. “Debemos asistirlos a ustedes dos dentro del AHORA”. 

 “Pero a cuál expresión de su SER debería ir?” Se había esparcido demasiado. Sé que lo había hecho debido a su gran amor por toda la vida, pero ese conocimiento no la asistía a ella o a mí”. 

 No obstante, el Arcturiano había dejado mi conciencia. Si iba a asistir a Mytria, tendría que calmarme y moverme hacia mi conciencia hexadimensional, así como tomar un envase terrestre. Ya que Mytria había olvidado crear una matriz hexadimensional sobre la cual viajar, y ya que ella no se ancló adecuadamente en el envase terrestre que estaba vistiendo, tendría que tomar estas precauciones por ella. 

 La larga estadía de Mytria en un envase terrestre había disminuido su estado de conciencia. Por lo tanto, ella ha olvidado expandir su conciencia desde su forma de resonancia inferior hacia la matriz hexadimensional de su Cuerpo de Luz. Mi presencia en ambas frecuencias de su realidad la asistiría en recordar lo que ella había olvidado. Además de eso, es la única forma en la cual puedo conectarme con todas sus expresiones a la vez. 

 Sin embargo, yo también, me bilocaría a múltiples realidades. Iré a mi cubículo de meditación en la Nave para mantener mi conexión entre estas dos realidades, moverme hacia mi matriz hexadimensional, bilocarme a nuestra línea de tiempo Pleyadiana cuando el Templo Violeta se estaba levantando y bilocarme hacia el envase físico terrestre del humano masculino con el cual he estado comunicándome. 


La mañana siguiente en la Tierra 

HABLA LA PERSONA CONTACTO: 

 Guau!!! Este fue el sueño de todos los sueños. Estaba en tantos lugares diferentes a la vez que no podría asegurar quién era. El sueño fue bastante bueno, pero ahora que he estado despierta por un tiempo, tengo una horrible sensación de muerte inminente. Oh NO! Pensé que era sobre eso. Cómo pude haber caído en esta vieja conducta de estar siendo absorbida por mis propios e insignificantes asuntos. 

 No obstante, esto no pareció como mis propios e insignificantes asuntos. La mujer que yo era en aquel lugar desierto estaba también en la Nave. Sin embargo, no recuerdo siquiera haberla visto. También, ella estaba yendo a rescatar a alguien en el desierto, pero también estaba en la Tierra. Tenía una forma humana, pero no sé quién era. 

 Luego, estaba este hombre, oh sí, estaba el hombre alto y rubio con los ojos azules. Estaba de vuelta en mis sueños después de un largo tiempo de haberse ido. Sólo, que no se preocupaba por mí. Pienso que él estaba preocupado por la Sacerdotisa del lugar desierto. De hecho, estaba realmente preocupado, tan preocupado que me sentí atemorizada. 

 En realidad, no me siento solo preocupada. Me siento vacía, muy, muy vacía. Es como si hubiera perdido algo o a alguien. No estoy segura de lo que he perdido, pero sé que lo quiero de vuelta. Pero cómo tengo de vuelta algo que ni siquiera sé qué es?


A través de la Dra. Suzanne Lie
http.//suzanneliephd.blogspot.com

Traducido al español – Shanti
http://suzannelieinspanish.blogspot.com

Si copia o re-publica este mensaje, incluya estos créditos. Muchas gracias!

Publicado por LUZ ZOHAR

Re-Publicado por:ANSHELINA, la Luz que llama a despertar
http://loqueheaprendidode.blogspot.com
http://romancesdivinossohin.blogspot.com

Los Elohim, Recuerden su verdadero objetivo, 6 de mayo 2013

lunes, 6 de mayo de 2013

DE: VINÍCIUS FRANCIS... LOS ELOHIM - "RECUERDEN SU VERDADERO OBJETIVO"...

A través de Vinícius Francis 
04.05.2013 

Felicidad y Alegría a los que siguen los caminos de su propio Espíritu! Ustedes son caminantes de una jornada infinita y están ahí en la Tierra tan sólo prosiguiendo eso. Ustedes, así como todo lo que existe, están en un camino que no tiene principio ni fin. El punto en el que ustedes se encuentran en este planeta y en esta vida actual es minúsculo si es comparado al tamaño del viaje. 

Sería bastante justo si colocásemos vuestra encarnación actual en comparación con vuestra eternidad de la misma manera que si colocásemos vuestro planeta en comparación a la vastedad del Universo. 

Es como un grano de arena en una playa muy extensa. Y cada grano que la compone sería como una experiencia, como ésta que viven ahora. 

Y decimos eso para que entiendan que lo que viven es tan sólo un momento en vuestra eternidad. Y para que decimos eso? Porque vemos que, muchas veces, ustedes toman muy en serio vuestro estado físico momentáneo. 

Ustedes, en su mayoría, están atravesando los días sobre la cuenta del tiempo y los límites del espacio como si esa jornada la cual recorren hoy fuese para siempre! Y no va a ser! Por mejor, más profunda e importante que sea, no irá a durar más que un “cerrar de sus ojos” o que “un breve pensamiento”. 

Entonces, si todo eso pasa tan rápido como la neblina por la mañana, por qué aún mantienen tantas cosas con demasiado apego? 

Por qué sustentan en ustedes la emoción del miedo? 
De la inseguridad? 
De la incertidumbre? 
Por qué la falta de fe? 

Cuando ustedes estaban en el estado no físico, del lado opuesto al que están ahora, no se sentían de esta forma. 

Quieren más fe y coraje del que tuvieron al “abandonar” temporariamente la condición no física para sumergirse en una realidad material, colocándose bajo el múltiple contraste, bajo la multiplicidad de opiniones y vibración, a fin de simplemente absorber la experiencia de la mejor forma posible? A fin de experimentar vuestro poder creador expandiéndose y trayendo nuevas cosas? 

Es de esa fe y de ese coraje que precisan ahora. 

Ustedes miraban hacia la Tierra y en un momento ningún momento divisaban el hambre, el desespero, los peligros, los infortunios, los problemas naturales de toda civilización en desarrollo, las diferencias sociales. No! Ustedes sabían que todas esas cosas componían perfectamente el ambiente hacia el cual estaban yendo. Y más, era exactamente ese ambiente el que ustedes estaban buscando. 

Ustedes, divinamente, reconocían que en la Tierra todo estaba perfecto y siguiendo el rumbo que debía seguir. Cuando se divisa con los ojos de Dios no se ve la imperfección, pues ella sólo es identificada en el momento de la comparación. Y no comparamos nada, o cosa alguna. Todo es original y único en este Universo y sigue siempre su proceso natural. 

Ustedes quedaban entusiasmados cuando percibían esas cosas! Ustedes quedaban alegres al saber que nacerían bajo la vibración de lo “nuevo”, que no recordarían más nada de lo que fue vivido antes. Porque ustedes pidieron: Queremos todo diferente, queremos que sea único! 

Y a ustedes les fue dado conforme a lo pedido. 
Ustedes no nacieron en la Tierra para arreglarla. 
Ella no precisa de arreglo y sí de expansión, así como todo. 

Y ustedes quisieron cooperar con esa expansión trayendo su luz, sus dones, su voluntad de vivir, su sed de aprendizaje y de Amor. Ustedes llevaron su equipaje de cosas buenas para la Tierra y les preguntamos: Qué hicieron con él? Por qué aún lo mantienen debajo de la cama, escondido? 

Por qué están haciendo de cuenta que no saben, que no “son”, y que no “tienen”? 
Ustedes salieron del Reino de la riqueza, de la abundancia, de la Sabiduría y del Amor. Ustedes son representantes del Reino del poder de Dios. Y no comprendemos cómo ustedes están viviendo como si eso no fuera verdad. 
No entendemos cómo seres tan bellos y perfectos, que fueron debidamente preparados a través de las múltiples experiencias para estar allí, se comportan como si nada supiesen, nada fuesen y nada tuviesen!

Cuando estaban en la naturaleza no física se sentían listos y era justamente esa fe, esa certeza y esa expectativa de lo nuevo y de lo bueno que querían llevar y dividir con los demás encarnados de este planeta azul. 

No se olviden de eso, amigos de la Tierra! No se olviden de quiénes son para dar atención a la realidad en torno suyo. No se dejen llevar por lo externo y por lo que es soplado en vuestros oídos de carne.

Recuerden vuestros planes de cuando aún estaban en el otro lado. Despierten aquella alegría y aquel impulso por lo mejor que los llenaba y les hacía vibrar en el deseo de la experiencia maravillosa que sería la vida en la Tierra. Y de hecho, ella puede y debe ser linda. Y ustedes pueden hacer eso, ustedes fueron con esa certeza y con esa intuición. 

Ustedes encontrarán el mejor camino cuando miren hacia adentro, ustedes serán llenados de fe y convicción cuando se dejen llevar por el Amor que los completa interiormente. Todo, decimos “todo” lo que desean, sueñan e intentan hacer y “ser” vino con ustedes y está del lado de adentro. 

En el lado en que la incertidumbre y el miedo no tienen su morada. 

En el lado en que solamente la esencia de Dios los convida diciendo: Vengan! Sigan por el camino de su corazón y deléitense en los tesoros eternos que les pertenecen. 

Haya Luz en vosotros! 

Somos los Elohim de la Creación y fluimos a través de nuestro y de vuestro Amor.


Canalizado por Vinícius Francis 
Blog Os Filhos da Alva 

Traducido al español por Shanti 
http://arcturusmihogar.blogspot.com

Re-Publicado por:ANSHELINA, la Luz que llama a despertar
http://loqueheaprendidode.blogspot.com
http://romancesdivinossohin.blogspot.com