viernes, 26 de abril de 2013

Meditación 28-4-13 Wesak, Sol en Tauro y luna llena Tauro Escorpio del 25-4-13

Unidiversidad de Luz

Link to Unidiversidad de Luz

MEDITAMOS 28.4.13- NOS VEMOS EN BOGOTÁ DESDE EL 30.4. AL 4.5.2013-WESAK- SOL EN TAURO Y LUNA LLENA TAURO ESCORPIO DEL 25.4.13
Posted: 26 Apr 2013 05:18 AM PDT
A MI AMADA FAMILIA DE LUZ AZUL DORADA
MEDITAMOS 28.4.13- NOS VEMOS EN BOGOTÁ DESDE EL 30 de ABRIL al 4 de MAYO 2013
WESAK- SOL EN TAURO Y  LUNA LLENA TAURO ESCORPIO DEL 25.4.13
HERMANOS ANIMALES- TUBOS Y COLUMNAS DE LUZ
A LAS 12 HORAS DE TU CIUDAD

0.- DESDE EL CORAZÓN: SEGUIMOS  CO CREANDO LA PAZ EN LAS 2 COREAS, AFGANISTÁN, SIRIA, EEUU, OTAN, CHINA, RUSIA, ISRAEL Y PALESTINA Y lo ampliamos  a TODO EL MUNDO
 1.-  PEPE LEÓN VA A COLOMBIA: NOS VEMOS EN BOGOTÁ, DESDE EL 30.4.13 AL 4.5.13 Y VOY ALLÁ PARA HACER TALLERES DE CONSTELACIONES FAMILIARES Y TERAPIAS INDIVIDUALES: Espero veros a mi Familia de LUZ de este país hermano y que podamos compartir allá. Durante los días 30 de Abril por la tarde y el 2, el 3 y el 4 de Mayo, también por la tarde, impartiré TALLERES DE CONSTELACIONES FAMILIARES a partir de las 2,30 p.m. hasta las 7 de la tarde.  Y además, esos mismos días por la mañana, TERAPIAS INDIVIDUALES O DE PAREJA, previa cita. Para que os podáis apuntar y se os de la cita o el día del Taller al que podéis acudir, se ruega por favor,  Adriana Lozano aloquantec2012@gmail.com
O bien con nosotros, en España, al email uni@unidiversidaddeluz.com o en nuestra página para ver la información www.unidiversidaddeluz.com
 1.- HERMANAS Y HERMANOS ANIMALES: FUERA DEL MENÚ: Es muy URGENTE, mi muy amada Familia de LUZ que iniciemos el tránsito al mundo vegetariano, dejando de alimentarnos de nuestros Hermanos del Reino Animal. Es un requisito imprescindible para nuestra liberación y ascensión, abandonar el gravísimo exterminio que estamos haciendo con nuestros buenos hermanos animales. Hoy es más importante que nunca tomar conciencia de este conocimiento, y tomar la decisión que cada cual considere libremente.
 2.- SOL EN TAURO: Cuando el Sol realiza su andadura por el signo de Tauro, podemos decir que es la hora de manifestar lo mejor de la tierra en nuestras vidas. Tauro es el segundo signo de Tierra, y segundo signo zodiacal y es el 11º signo constituyente. En todo caso Tauro es un número 2, como en lo terrenal, el 2 es la dimensión material, o mejor dicho, la que permite la materialización en el planeta. Tauro representa el área de Venus masculina, y la belleza más primitiva y salvaje. Es Tauro el que por tanto, maneja la mejor forma de disfrutar de las cosas de la vida cotidiana, como la buena comida, la buena bebida, las mejores tiendas de lujo, etc. Por ello, os propongo que estos días, hasta el 21 de Mayo, disfrutemos al máximo de lo que nos ofrece el mundo, la amistad, el cariño, la pareja, la familia y todo lo que nos rodea. Salgamos al campo a respirar lo mejor de la madre naturaleza. TAURO EN EL CAMPO MATERIAL ES LA ABUNDANCIA Y ESTE MOMENTO DE NUESTRAS VIDAS NOS LLEVA A ACEPTAR TOTAL Y COMPLETAMENTE LA DIVINA ABUNDANCIA, EL REINO DE DIOS A LA TIERRA. Y ASÍ ES.
 3.- LUNA LLENA:  WESAK DE 2013 DEL 25.4.13: Ayer día 25 hemos celebrado el WESAK en muchos lugares del planeta, y concretamente en Madrid, la “causalidad” nos dio el regalo de compartir en el Parque del Retiro, con las hermanas y hermanos de Red Madrileña de LUZ, originado una mayor fuerza de UNIDAD y UNIÓN, que es el gran objetivo, el Corazón UNIFICADO de toda la familia humana. Gracias a quienes asistimos en tan maravillosa ceremonia. Para quienes no hayan podido compartirlo, vamos a reproducir en esta Meditación esta Ceremonia, que es un verdadero clásico de las Meditaciones mundiales, y que cada año nos llena de mayor regocijo y consciencia. GRACIAS
 4.- LUNA LLENA TAURO ESCORPIO: Eclipse lunar: 25.4.13: La luna Llena tiene la curiosidad de que siempre el sol (energía masculina) está en un lugar del zodiaco, y la luna (energía femenina) se halla enfrente justo del zodiaco, es decir, son la más exacta OPOSICIÓN planetaria zodiacal. Por eso, los Astrólogos decimos que la LUNA LLENA es la de los enemigos, pues no pueden  estar más lejos lo masculino de lo femenino, que en la Luna Llena. Por eso, siempre que el Sol está en Tauro, la Luna, se convierte en llena en Escorpio. Lo masculino nos lleva, como ya hemos dicho, a disfrutar y a compartir los frutos y belleza de la tierra y de la vida misma, en tanto que la energía femenina nos lleva a elevar nuestras vibraciones espirituales más sutiles, y a comprender la esencia de lo divino. Pero si en lugar de estar enfrentados, desde el Amor, desde el Corazón y la buena voluntad, convertimos cada luna llena en Fusión, en matrimonio, en amor, resulta que los enemigos, presuntos, nos convertimos en almas gemelas, en fraternos lazos de paz. De hecho, los matrimonios, astrológicamente, son idóneos, cuando se dan los opuestos, pues uno aprende de la parte contraria del otro, y si termina en fusión, la pareja es una bendición. Esta luna Tauro Escorpio, por tanto, nos invita, literal y materialmente a que aprendamos a TRAER EL CIELO A LA TIERRA, Y A FUSIONAR LA TIERRA CON EL CIELO, es decir, a vivir el PARAISO EN LA TIERRA. Basta con que lo creamos y deseemos, para que lo comencemos a crear en nuestras vidas. ECLIPSE LUNAR: Es el primer eclipse lunar de los 3 que habrá este año, pero es el más corto de este Siglo XXI, pues sólo dura 27 minutos. La Luna permite a la Tierra que la Esencia Femenina se ponga a disposición de la Unidad.
 5.- TUBOS Y COLUMNAS DE LUZ: NUESTRA DIVINA MISIÓN: Es nuestra más alta y sagrada misión individual y colectiva ahora mismo. Seguir co creando nuevos Tubos y Columnas de Luz, en primer lugar, alrededor de nuestros cuerpos y chakras, y en nuestra casa, en nuestros lugares de trabajo, en nuestros barrios, pueblos, ciudades y países, y en todo el mundo. Y los Tubos y columnas de luz que ya hemos co creado, las mantenemos y anclamos con nuestra energía suprema y expandiéndolas, hasta que este planeta alcance la categoría energética de Estrella de la Libertad, como así lo ha decretado El Avatar de esta Edad Dorada de Acuario, el Maestro Saint Germain.

  MEDITACIÓN

1ª PARTE- WESAK
Nos colocamos en círculo, unimos las manos con amor  sabiendo que nos estamos uniendo con los Corazones Sagrados de todos los seres del Universo.                   
La realizaremos tal cual nos lo explican quienes más saben de este Festival, y lo transcribo literalmente de la siguiente página;
 http://www.sabiduriarcana.org/wesak-leyenda.htm

 La Leyenda de Wesak

“Ningún precio que se nos exija será demasiado elevado para ser útil a la Jerarquía en el momento de la Luna Llena de Tauro, el Festival Wesak; ningún precio es demasiado elevado para obtener la iluminación espiritual posible, particularmente en este momento.”                      Djwhal Khul
 El Festival Wesak se celebra en reconocimiento de un acontecimiento viviente actual. Se lleva a cabo anualmente, en el momento del plenilunio de Tauro, en el que se trasmite a la Tierra la bendición de Dios, por intermedio de Buda y de Su hermano, el Cristo.
 
Paralelamente al acontecimiento espiritual interno tiene lugar la ceremonia física externa, en un pequeño valle del Tibet, en los Himalayas. El sueño, leyenda o acontecimiento puede ser descripto como sigue: Existe un valle, situado al pie de los Himalayas tibetanos, a una altura bastante elevada, rodeada por montañas excepto hacia el noreste, donde existe una estrecha abertura. El valle tiene forma de botella con el cuello hacia el noreste, abriéndose hacia el sur. En el extremo norte cerca de la abertura hay una gran roca plana. No hay árboles ni arbustos en el valle, está cubierto de una alfombra de pasto duro. Las laderas de las montañas sí se encuentran tachonadas de árboles.
 
En el momento del plenilunio de Tauro comienzan a llegar peregrinos, hombres santos y lamas que se acercan ocupando la parte sur y central, dejando el extremo noreste relativamente libre. Allí según reza la leyenda, se congrega un grupo de Grandes Seres que son en la Tierra, los custodios del Plan de Dios para nuestro planeta y para la humanidad. Con su sabiduría, amor y conocimiento forman una muralla protectora para nuestra raza, tratando de guiarnos de la oscuridad a la luz, de lo irreal a lo real, y de la muerte a la inmortalidad. Este grupo de conocedores de la divinidad, se sitúa en el confín del valle en círculos concéntricos, de acuerdo al grado de desarrollo iniciático, preparándose para un gran Acto de Servicio.
Delante de la roca mirando hacia el noreste, se hallan en niveles etéricos, esos Seres denominados “los Tres Grandes Señores”: el Cristo, que se sitúa en el centro; el Señor de las formas vivientes, el Manú, que se sitúa a la derecha; y el Señor de la Civilización, el Maestro Rakoczi, que se halla a su izquierda. Sobre la roca descansa un cuenco de cristal lleno de agua.
 
Detrás del grupo de Maestros, Adeptos, iniciados y trabajadores avanzados en el Plan de Dios, se sitúan los discípulos y aspirantes del mundo en sus diversos grados y grupos, los que constituyen en esta época el Nuevo Grupo de Servidores del Mundo. Algunos están presentes en cuerpo físico y llegan por medios comunes, otros se hallan presentes en sus cuerpos espirituales y en estado de sueño.

Al acercarse el momento de la Luna Llena, se produce una quietud entre la muchedumbre y todos miran hacia el noreste. A una señal dada, los Grandes Seres forman tres círculos concéntricos y empiezan a cantar. Cuando el cántico se ahonda y cobra más ritmo, los Visitantes etéricos se materializan y una figura gloriosa se torna visible en el centro de los círculos. Le llaman con varios nombres: Señor Maitreya, Bodhisattva, Cristo, Señor de la Paz y del Amor; es el Maestro de todos los Maestros que forman la Jerarquía planetaria para llevar a cabo la finalidad divina de este planeta.
 
El Cristo aparece vestido con un manto blanco puro, Su cabello le cae por los hombros en ondas. Tiene el Cetro de Poder en Su mano, que le diera el Anciano de los Días para esta ocasión. Ningún Maestro puede tocarlo salvo el Cristo, el Maestro de todos los Maestros. En cada extremo de este Cetro de Poder hay una gran empuñadura de diamante que irradia un aura azul y anaranjada de gran belleza. Los Iniciados que están en los tres círculos lo enfrentan en el centro, y cuando Él se torna más visible, todos Ellos se inclinan y cantan un mantram de salutación y afirmación.
 
Luego, estos círculos se convierten en un círculo solo y una cruz, en cuyo centro está el Cristo. Aquí nuevamente el cántico conmueve los corazones y las almas de los presentes, y descienden más alegría, paz y bendición sobre la muchedumbre.
 
El próximo movimiento es el triángulo dentro del círculo, en cuyo ápice está el Cristo. Está de pie cerca de la peña y coloca el Cetro de Poder sobre ella. En la peña el cuenco de cristal se ve con ornamentaciones doradas y guirnaldas de flores de loto cubren la roca y cuelgan de los rincones.

Después Ellos realizan otro movimiento que es un triángulo con tres óvalos que se entrelazan en el centro del mismo, donde está el Cristo. El movimiento siguiente es una estrella de seis puntas y luego la estrella del Cristo: el pentagrama o estrella de cinco puntas. Aquí el Cristo está en el ápice cerca de la peña; a su derecha el Manú, a su izquierda el Maestro Rakoczi, un Gran Ser en el centro y otros dos Grandes en las puntas inferiores de la estrella.
Están presentes los regentes de todos los tipos de energía: los Maestros Morya, Koot Humi, el Veneciano, Serapis, Hilarión, Jesús e Iniciados, discípulos y aspirantes espirituales; y aquí el cántico crea gran tensión en la muchedumbre y Cristo tomando el Cetro de Poder de la peña, lo levanta y dice:
 ” — Presto, Señor, ven…”
Luego, pone nuevamente su Cetro de Poder sobre la peña durante unos pocos momentos antes de la Luna Llena, y los ojos de todos los presentes se vuelven hacia la peña. La expectación de la multitud aumenta y la tensión es mayor y crece constantemente. A través de la multitud parece sentirse un estímulo o vibración potente que tiene el efecto de despertar las almas de los presentes, fusionando y unificando al grupo, elevando a todos y realizándose un gran acto de demanda, ansia y expectativa espiritual. Es la culminación de la aspiración del mundo que se halla enfocada en este grupo expectante.
 
Pocos minutos antes de la hora exacta, en que tiene lugar el Plenilunio, se divisa a lo lejos un pequeño punto de luz en el cielo, que al acercarse se va transformando en un nítida silueta, que adquiere la forma de Buda sentado en su clásica posición de loto, envuelto en Su manto color azafrán, bañado en luz y color. Su mano derecha levantada en bendición. Cuando él llega a un punto sobre la peña, Cristo entona La Gran Invocación, y todos los presentes caen postrados tocando la Tierra con sus frentes.
 Esta Gran Invocación crea una corriente estupenda de energía que inunda los corazones de los aspirantes, discípulos e Iniciados, y llega a… Dios. Este es el momento más sagrado del año, el momento en que la humanidad y la divinidad toman contacto. En el momento exacto de la Luna Llena, el Buda pasa a Cristo la energía de primer rayo -Voluntad- que Cristo recibe y cambia en Voluntad al Bien.
 

Cristo es el gran celebrante, extiende Sus manos, toma el cuenco, lo alza sobre Su cabeza y luego lo pone de nuevo sobre la peña. Entonces, los Maestros cantan himnos sagrados y el Buda, el Gran Iluminado, después de bendecir a la muchedumbre desaparece lentamente en el espacio.
 
Todo el ceremonial de la bendición, desde que Buda aparece en la lejanía, hasta el momento en que desaparece, dura solo 8 minutos. El sacrificio anual que realiza Buda por la humanidad ha concluido, retornando nuevamente a ese alto lugar donde trabaja y espera.
 
El Señor Buda posee su especial modalidad de energía que derrama al bendecir al mundo. Esta bendición es maravillosamente excepcional, por su autoridad y categoría, pues Buda tiene acceso a planos de la naturaleza que no se encuentran al alcance de la humanidad; y por lo tanto, puede trasmutar y transferir a nuestro plano la energía de planos superiores. Sin la mediación de Buda, esta energía no sería aprovechable pues su vibración es muy elevada y nos es imposible percibirla en los planos físico, emocional y mental. Así la energía que Buda difunde por su bendición, encuentra de esta manera, canales por donde circular, llevando aliento y paz a los capaces de recibirla.
 
Año tras año, Buda regresa para impartir Su bendición y tiene lugar la misma ceremonia. Cada año Él y Su hermano el Cristo, trabajan en íntima colaboración para beneficio espiritual de la humanidad. En estos dos grandes Hijos de Dios se han concentrado dos aspectos de la Vida Divina. A través del Buda fluye la Sabiduría de Dios, a través del Cristo el Amor de Dios se manifiesta a la humanidad, derramándose sobre ella en caso de la Luna Llena de Tauro.
En ese momento son posibles grandes expansiones de conciencia. Los discípulos e iniciados de todas partes pueden ser ayudados y estimulados espiritualmente, a fin de permitir al hombre, penetrar conscientemente en los misterios del Reino de Dios.
 
Siguiendo con la leyenda, cuando el Buda ha desaparecido, la multitud se pone de pie y Cristo distribuye el agua bendita a los Iniciados y a todos los que están presentes en el valle. Esta hermosa “ceremonia de la comunión del agua” nos insinúa simbólicamente, que la Nueva Era está ya sobre nosotros, la Era de Acuario, la del “Portador de Agua”. El agua magnetizada por la presencia de Buda y Cristo, contiene ciertas propiedades curativas. Después de la bendición, la multitud se dispersa silenciosamente, encaminándose hacia sus lugares de servicio.
 
Tal es la leyenda detrás de este Festival, y también, tal es la realidad si nos atrevemos a creerla y si nuestras mentes están suficientemente abiertas y nuestros corazones suficientemente expectantes, como para reconocer su posibilidad. Estas idea requiere que ajustemos algunas de nuestras más caras creencias. Pero, si puede ser captada y comprendida, surgirá en nuestra conciencia la posibilidad de que la raza sea consciente de su propia divinidad, pudiendo desarrollar una Ciencia de Acercamiento a las fuerzas de la Vida y verdades más profundas que aún se hallan ocultas.
 
Hombres y mujeres del mundo guiados al unísono por Buda, que trajo la luz a Oriente y por Cristo, que reveló la luz a Occidente, pueden demandar y evocar una bendición y revelación espiritual tan intensas que en un futuro inmediato se pueda demostrar lo que tanto aspira la humanidad: “paz en la Tierra y buena voluntad entre los hombres”. De esta manera podemos introducir una era de fraternidad y comprensión que permitirá al hombre disponer de más tiempo para que se dedique a buscar a Dios por sí mismo.
 
Texto: versión libre de varios autores: Alice A. Bailey, Torkom Saraydariam, C.W. Leadbeater.

 MEDITACIÓN 2ª PARTE

 Respiramos y bendiciendo todo lo que ES, y HONRANDO a DIOS MADRE PADRE, AL CRISTO, AL BUDA,  Y A TODA LA FAMILIA DE LUZ DEL UNIVERSO, Y DE LA MADRE TIERRA. Honramos también, y les damos las gracias a nuestras hermanas y hermanos del Reino Mineral, y les decimos: GRACIAS, HERMANOS MINERALES. Agradecemos y honramos a nuestras hermanas y hermanos del reino vegetal, y les decimos: GRACIAS, HERMANOS DEL MUNDO VEGETAL; bendecimos, honramos y agradecemos a la familia del mundo animal, y les decimos: GRACIAS, HERMANAS Y HERMANOS DEL MUNDO ANIMAL. ESTOY TOMANDO CONSCIENCIA, PARA NO ALIMENTARME MÁS DE VUESTROS CUERPOS. Y respirando profundo, damos las Gracias a la Familia de los Devas y Elementales de la Tierra, y les decimos: GRACIAS, FAMILIA DÉVICA Y ELEMENTAL. OS HONRAMOS CON AMOR Y ADMIRACIÓN.  ………….  y respirando profundo, decimos:
 EN NOMBRE DE LA DIVINA TRINIDAD
EN NOMBRE DEL CRISTO Y DEL BUDA,
NOSOTROS, LA FAMILIA DE LUZ DE LA TIERRA,
INVOCAMOS LAS ENERGÍAS DE AMOR
DE ESTA LUNA LLENA Y SU ECLIPSE,
Y LA ESENCIA DIVINA DE  TAURO Y ESCORPIO,
Y POR EL PODER QUE SE NOS HA CONFERIDO,
TOMAMOS CONSCIENCIA Y DECIMOS CON AMOR:
YO SOY LA UNIDAD CON CRISTO Y BUDA,
YO SOY LA ESENCIA DEL SOL Y LA LUNA,
YO SOY LA LUNA Y EL SOL EN MI VIDA,
YO SOY EL DIVINO ESPÍRITU DE ESCORPIO,
YO SOY LA DIVINA ABUNDANCIA DE TAURO.
YO SOY LA ESENCIA DIVINA EN LA TIERRA.
ASÍ ES, HECHO ESTÁ
 Vamos a volver a compartir esta bellísima oración, pero hoy la haremos muy despacio, intentando tras cada frase o Decreto, parar, respirar y comprender en toda su esencia, el gran poder que nos otorga esta ORACIÓN YO SOY. Vamos a abrir más si cabe, nuestro chakra Corazón, colocamos nuestra mano derecha en el plexo solar, y la mano izquierda, ambas bien abiertas, en el Corazón  y respiramos muy profundo………… nos llenamos de paz y decimos
 PADRE NUESTRO QUE ESTÁS EN LOS CIELOS
(paramos y respiramos)
SANTIFICADO ES TU NOMBRE “YO SOY”:
(paramos y respiramos)
YO SOY TU REINO VENIDO,
(paramos y respiramos)
YO SOY TU VOLUNTAD CUMPLÍENDOSE,
(paramos y respiramos)
YO SOY EN LA TIERRA COMO YO SOY EN LOS CIELOS,
(paramos y respiramos)
YO SOY EL QUE DA HOY EL PAN DE CADA DÍA A TODOS,
(paramos y respiramos)
YO SOY EL QUE PERDONA TODA VIDA HOY
(paramos y respiramos)
TAL COMO YO SOY TODA VIDA PERDONÁNDOME,
(paramos y respiramos)
YO SOY EL QUE APARTA TODO HUMANO DE LA TENTANCIÓN
(paramos y respiramos)
YO SOY EL QUE LIBRA TODO HUMANO DE TODA CONDICIÓN PERNICIOSA
(paramos y respiramos, sabiendo que los próximos Decretos nos hacen seres divinos e invencibles)
PUES YO SOY EL REINO,
(paramos y respiramos)
YO SOY EL PODER,
(paramos y respiramos)
Y YO SOY LA GLORIA DE DIOS,
(paramos y respiramos)
EN ETERNA E INMORTAL MANIFESTACIÓN,
(paramos y respiramos)
TODO ESTO YO SOY.
(paramos y respiramos tomando plena consciencia que somos el reino de Dios, el Poder de Dios y la Gloria de Dios en la Tierra, y lo repetimos de nuevo)
YO SOY EL REINO…YO SOY EL PODER…Y YO SOY LA GLORIA DE DIOS…
EN ETERNA E INMORTAL MANIFESTACIÓN: TODO ESTO YO SOY
PUES YO SOY DIOS EN LA TIERRA
Y ASÍ ES, HECHO ESTÁ
 GRACIAS, AN´ANASHA
Canalizado VIERNES 26.4.13 a las 13.36 horas En Madrid.
CRISTO UNO EN ACCIÓN DIVINA. Pepe León
www.unidiversidaddeluz.com.
 AMADA FAMILIA DE LUZ: IMAGINA, SUEÑA, CREE, CREA, Y SÉ FELIZ

Comprendiendo las múltiples realidades, Plenilunio de Tauro, Luna llena de Buda y la Iluminación, eclipse, 26 de abril 2013

viernes, 26 de abril de 2013

DE: ANA MARÍA FRALLICCIARDI... COMPRENDIENDO LAS MÚLTIPLES REALIDADES... "PLENILUNIO DE TAURO - LUNA LLENA DE BUDA y LA ILUMINACIÓN + ECLIPSE"...

Jueves 25 de Abril 2013
El Sol está en Tauro, en el momento de la luna llena irradia sobre la tierra las energías de la Voluntad Divina que se plasman en la conciencia de la humanidad. 


 Esta luna llena tiene aspectos astrológicos especiales que están movilizando profundamente nuestras estructuras personales: 

- Se realiza con un eclipse parcial de luna el día 25 de abril. Este eclipse sucede entre Tauro y Escorpio que nos habla de nuestros valores más profundos y de nuestro sentido de seguridad. La seguridad tanto financiera como emocional. 

- Varios planetas más están presentes en este plenilunio, indicando cambios imprevistos y nuevos rumbos de realización. El Sol está a 5° de Tauro, junto a Marte y Venus. Hacen oposición a La Luna y Saturno en Escorpio. Por lo cual, Saturno y Marte en oposición hablan de un cambio de orientación en nuestra realidad. Nos llevan a confrontar la realidad de forma ineludible. Tenemos que aceptar lo que se presenta, sin vueltas, o sufrir las consecuencias posteriores de quedar desconectados de los cambios necesarios. 

- Para algunas personas estas tensiones planetarias generan ciertas presiones que deben ser liberadas y disueltas con decisiones audaces para hacer cambios que a la larga serán más benéficos en vez de seguir sosteniendo presiones. 

- El eje Tauro Escorpio nos habla de juegos de poder. En esta oportunidad observamos cómo esos juegos de poder se traban y cambian de escenarios. Sabemos que hay muchas amenazas de conflictos en el mundo, aparentemente los beligerantes no pueden accionar y están bloqueados en sus decisiones iniciales. Venus también en Tauro, permite equilibrar las fuerzas en conflicto, irradiando energías de conciliación y equilibrio.

- Este plenilunio es una gran oportunidad para equilibrar dentro de nuestra conciencia los pares de opuestos y fusionarlos hacia su unidad superior. 

- Estas semanas que estamos transitando no son fáciles de describir, están sucediendo infinidad de experiencias, en todos los niveles, internos y externos, personales y mundiales. La mente siente el torbellino desordenado de ideas, sensaciones, emociones, de diferentes realidades. A veces no es fácil definir si son cambios personales o colectivos. De lo que estamos seguros es que todos estamos poderosamente interconectados, recibimos y emitimos frecuencias de luz nunca antes experimentadas. 

- Si nuestro Ser está preparado para recibir y transformar estas energías dentro de nuestros cuerpos, podemos irradiar más luz y conciencia en nuestro entorno. Somos los seres en conciencia que asumimos la responsabilidad de sostener al nuevo humano desde lugares silenciosos y amorosos. 

-Si nuestro Ser no está lo suficientemente alineado o centrado para recibir estas mismas energías, las respuestas pueden ser crisis personales, enfermedades o acciones descontroladas y violentas. Cada uno saque sus conclusiones. 

- Seguimos experimentando muchas finalizaciones de viejas cosas. Hay que tener los ojos del alma bien abiertos para saber distinguir todo lo nuevo que comienza. La clave está en el saber del corazón

 Es momento de elegir hacia donde queremos conducir nuestras vidas… sin miedos, hay un lugar para cada uno en la Nueva Tierra. Estamos puliendo una vez más las piezas de nuestro propio rompecabezas. 

- El desafío más grande de este momento es transitar de la dualidad a la unidad, pasando por la neutralidad de pensamiento, para accionar desde el amor compasivo. Todavía hay muchas viejas energías en el planeta que salen a la superficie en forma de violencia y confrontaciones de los unos y los otro. Estas viejas energías de dualidades y guerras ya no están siendo apoyadas por la tierra, por lo cual, aparentemente parecen más virulentas, pero se extinguen muy rápidamente y quedan neutralizadas. Hay que saber ver con ojos nuevos estos cambios. 

- Los trabajadores de la luz, no toman partido porque seguirían sosteniendo viejas energías, asumen neutralidad de pensamiento para poder accionar desde el amor compasivo que integra opuestos y así siembran la paz en medio de tormentas humanas. 

- La tarea es disolver la dualidad para ser un pilar de Luz y Compasión. Esto no es ser blando o inoperante, es ser un espíritu muy poderoso que se sostiene a sí mismo en su centro y convicción espiritual. 

- Estamos viajando por una autopista galáctica, con vehículos más rápidos y en otras dimensiones del tiempo, no podemos seguir con nuestros formatos de tercera dimensión, quejándonos de todo y buscando seguridades materiales. En esta autopista galáctica se conduce con las leyes de la sabiduría del corazón. 

- Aunque aún queden muchos corruptos pululando en las calles del viejo mundo. Los Seres alineados en el poder del Espíritu saben cómo están construyendo los Entramados de la Nueva Tierra Ascendida. 


Ana María Frallicciardi 
www.aguilaazul.com.ar 

Gracias por sostener los Pilares de Luz para la Nueva Humanidad 

Si reenvías este texto, respeta el trabajo de la autora, no elimines su nombre ni cambies el contenido. Cita la fuente correctamente. Se consciente de tu ética espiritual. 

Equipo de Águila Azul 

Re-Publicado por:ANSHELINA, la Luz que llama a despertar 
http://loqueheaprendidode.blogspot.com 
http://romancesdivinossohin.blogspot.com

Informe de la Federación Galáctica de la Luz: Nuestra flota se mantiene preparada para el primer contacto, 26 de abril 2013

viernes, 26 de abril de 2013

INFORME DE LA FEDERACIÓN GALÁCTICA DE LA LUZ - Nuestra flota se mantiene preparada para el primer contacto...



INFORME DE LA FEDERACIÓN GALÁCTICA DE LA LUZ
Nuestra flota se mantiene preparada para el primer contacto
Por "Sheldan Nidle" 23-04-2013


7 Akbal, 11 Kank’in, 9 Eb

¡Dratzo! ¡Este momento de vuestra historia es realmente valioso! Estáis al borde de una cascada de acontecimientos que cambiarán muy rápidamente vuestro mundo para siempre.

La Madre Tierra está ahora en ese punto de inflexión que os hemos mencionado anteriormente y está a punto de fundir sus ahora dos separados reinos en uno.

Este gran y sagrado cambio va a ocurrir muy pronto. La cábala oscura que rige vuestro oscuro mundo de la superficie todavía no se puede creer que su reinado sobre vuestro mundo esté cerca de su fin.

Después de todo, sólo hay señales imperceptibles de que esto está ocurriendo. Se están haciendo arrestos, y partes de sus círculos internos despojados de poder, aunque aún continúe su gobierno.

De lo que aún no se han dado cuenta es que está cerca de materializarse una realidad totalmente diferente. De igual manera, no pueden comprender que hemos aceptado los planes del Cielo para traeros vuestra libertad.

Los oscuros se toman nuestro consejo y los avisos consiguientes con una “incredulidad” realmente enorme. Aunque harían bien en hacer caso a lo que decimos y en prepararse de alguna manera para su próxima caída.

La energía está barriendo todo este mundo y está a punto de llevar a su fin a sus lamentables creaciones. Una Luz nueva y todo-transformadora está amaneciendo y está a punto de envolver a estos cabezotas escépticos.

Nuestra flota se mantiene preparada para el primer contacto, y una multitud de naves camufladas es un recordatorio constante para los oscuros de que estamos presentes y al servicio de la Luz.

Un número incontable de individuos trabajan para hacer realidad un nuevo mundo, y nosotros estamos aquí para apoyarles y ayudar a los múltiples Trabajadores de la Luz en su causa sagrada.

Cada uno de ellos conoce perfectamente bien la interminable perfidia de esta cábala oscura global, y nuestra tarea es la de ayudarles como nos ordena el Cielo.

El momento divino está casi aquí para que nosotros, todos juntos, hagamos una purga de esta oscura amenaza de los reinos de esta superficie.

Sólo os pedimos que mantengáis vuestro estado interior de gozo y no dejéis que la decepción o la duda perjudiquen a vuestra transcendental contribución a esta sagrada empresa conjunta.

El Cielo está casi preparado para dar la señal oficial para la gran transformación de vuestro mundo con la repentina aparición del nuevo gobierno.

¡Esto llevará rápidamente a los anuncios que tendrán la forma de transmisiones oficiales que van a cambiar vuestro mundo de la noche a la mañana!

El nuevo sistema financiero y monetario traerá una prosperidad universal que potenciará enormes cambios y os va a poner al borde de la plena consciencia.

Los numerosos Trabajadores de la Luz designados en su breve pero muy enfocada y activa posición provisional en el cargo tienen una tarea realmente sobrecogedora ante ellos.

Será necesario que utilicen un enfoque altamente creativo para superar la cultura de falta de justicia que se ha convertido en ampliamente endémica en vuestros gobiernos globales, y con este fin tienen objetivos muy específicos para ellos.

El Acto de NESARA, que se ha mantenido bajo secreto de sumario, es uno de los recursos que recomendamos a los que van a devolver al gobierno a sus auténticas y justas raíces constitucionales y legales.

El nuevo gobierno va a acabar con la esclavitud a la deuda y a devolveros vuestra soberanía personal divina. Queremos que estos valientes en los gobiernos interinos sepan que cualquier intento de volver por parte de los oscuros será rechazado sumariamente.

La Divinidad pretende utilizarnos como una poderosa opción galáctica para garantizar la realización de todos y cada uno de los sagrados decretos del Cielo.

Todo el trabajo importante que estos nuevos gobiernos lleven a cabo será apoyado con la condición de que defienda vuestro sagrado camino hacia la libertad, la soberanía y la plena consciencia.

A medida que progreséis en el conocimiento de vuestra historia verdadera, de vuestros orígenes de fuera del planeta, y de los propósitos que hay detrás de vuestra divina soberanía personal, también recibiréis guía sobre cómo crear vuestras nuevas sociedades galácticas e información concerniente a la logística para devolveros a la plena consciencia.

Los mentores de la Federación, como también los asignados por el Cielo, os instruirán en los diversos aspectos de ese estado de existencia tan diferente.

Antes de que vayáis a Agartha querréis saber acerca del milagro que sucede en vuestra cámara de Luz, y cada detalle será tratado durante conversaciones explicativas entre vosotros y vuestros mentores.

Mucho de ese aprendizaje hará uso de nuestras tecnologías, que os permitirán visualizar y experimentar mentalmente los conceptos que os presentemos.

El conocimiento puede ser impartido de tal manera que vuestra memoria de estas instrucciones se retenga y esté disponible para su uso.

Estos constituirán los “primeros” entrenamientos y serán seguidos por las sesiones de entrenamiento experimental de la plena consciencia que sólo pueden tener lugar después de haberos convertido en plenamente conscientes.


¡Bendiciones, queridos Corazones! ¡Somos vuestros Maestros Ascendidos! ¡Venimos a vosotros en este día especial con buenas noticias!
Vuestra realidad está empezando a manifestar su nueva y próspera realidad. Los que están a cargo de los diversos consorcios globales están comenzando los procedimientos para liberar esos inmensos fondos.

Mientras, los que van llevar adelante vuestro nuevo estilo de gobierno están siendo dirigidos por sus preparadores celestiales para acabar de recopilar la lista de lo que pretenden lograr cuando se les haya aplicado el juramento al cargo.

¡En el frente celestial, el acontecimiento mágico que marca estos cambios maravillosos en el gobierno está cerca de su manifestación!

Estamos pidiendo también a nuestras sociedades sagradas secretas que lleven sus plegarias y rituales especiales a los asignados momentos finales.

Estáis casi en el punto, colectivamente, en el que podáis empezar a percibir fácilmente los primeros flashes de vuestra nueva realidad.

¡Este va a ser el momento más conmovedor de la historia de vuestra sociedad global! Mientras nos aproximamos a esos tiempos sin precedentes, hay ciertos temas vitales que queremos hablar con vosotros.

Lo primero, queridos Corazones, tened en cuenta que hasta el último de nosotros ha estado jugando un papel que ahora está llegando a su fin.

Este es el momento de que este ciclo particular de energía se complete y nos permita a todos avanzar. Los oscuros se deleitan en el enjuiciamiento y la discordia, y la nueva realidad va toda ella sobre el Amor.

El trabajo que hay ahora ante nosotros es el de acabar los ciclos finales de esta realidad, lo que incluye la separación de los de la cábala oscura y de los seguidores que llevaron a cabo los actos injustos ordenados por esta cábala.

Estos diversos Seres van a explicaros esas desagradables actividades en detalle, y es ahí donde tenéis que tener en mente el contexto y el propósito superior de la implicación de todos en este drama de la Tierra.


Podéis llevar a fin este ciclo invocando el Amor de la clemencia que constituye su esencia. Luego aseguraros de que esos individuos se aparten del poder y estén completamente separados de vosotros.

¡Ahora venimos a honrar este momento tan sagrado y a bendeciros a todos! También venimos a aseguraros que nuestra manifestación entre vosotros va a ser algo completamente natural.


Tenemos un montón de enseñanzas divinas que impartiros que son en su mayoría lecciones que nosotros hemos aprendido mientras progresábamos de una Vida mortal a otra inmortal.


Todos los benditos Seres están al servicio de lo Divino, y eso necesita cierto conocimiento sobre la naturaleza del Amor, de la Luz, y de las bendiciones naturales del Cielo.


Pronto vais a ser transformados en Seres de Luz plenamente conscientes, y tenéis que absorber un montón de información, incluyendo las responsabilidades que acompañan a ese conocimiento. Ese será nuestro gozoso servicio.

Ese aprendizaje se requiere divinamente antes de que empiece vuestra fase de plena 
mentorización que os prepara para entrar en una nueva existencia de estilo paradisíaco: la plena consciencia.

Será un honor para nosotros prepararos de esa manera mientras esperáis la llegada de vuestros hermanos divinos de los cielos y de Agartha.

Hoy hemos venido a contaros las diferentes cosas que están empezando en serio. Son las primeras señales del último paso en vuestro camino a la plena consciencia. Los oscuros comprenden esto y se estremecen porque llega ese día tan bendito.

¡Se aproxima el momento de “días llenos de maravilla y de milagros“! ¡Sabed, Queridos, que el incontable Suministro y la inacabable Prosperidad del Cielo son realmente Vuestros! ¡Así, Sed Eso! 


¡Selamat Gajun! ¡Selamat Ja! (En Siriano: ¡Sed Uno! y ¡Estad en Gozo!).


Canalizado por Sheldan Nidle
http://www.paoweb.com/updates.htm
Traducción: PEC

Cuidado con las cebollas, 26 de abril 2013

viernes, 26 de abril de 2013

CUIDADO CON LAS CEBOLLAS

Este es un artículo muy interesante sobre la cebolla que les recomiendo leer a todos
Es prodigiosa pero si no tomas las medidas pertinentes puedes enfermarte.
En 1919, cuando la epidemia de influenza mató a 40 millones de personas en el mundo, hubo un médico en E. U. que visitó a muchos granjeros para ayudarlos en lo posible. Muchos contrajeron la enfermedad y murieron. Pero este médico llegó a casa de uno de ellos y para su sorpresa, toda la familia estaba sana. La explicación que recibió el doctor fue que la esposa había colocado cebollas sin pelar en diferentes habitaciones de la casa. El galeno no podía creer lo que estaba escuchando y pidió ver una de las cebollas para revisarla bajo el microscopio. En efecto, descubrió que el virus de la influenza estaba adherido a la cebolla, la había absorbido y con ello la familia se había salvado.
Existen muchas historias similares, una de ellas, la de la dueña de un salón de belleza quien colocó varios tazones con cebollas alrededor de su negocio. Ni las empleadas o las clientas enfermaron. Sería interesante hacer la prueba la próxima vez que surja una epidemia o simplemente haya un contagio por gripe estacional.
Otra persona habló de su experiencia personal al haber contraído pulmonía y su estado era grave. Esta mujer se enteró de un caso en el que alguien cortó los dos extremos de una cebolla y la puso en un frasco grande. Luego, colocó el frasco cerca del enfermo durante la noche. A la mañana siguiente la cebolla estaba negra, cubierta de gérmenes. La cebolla estaba casi podrida y el paciente se había mejorado.
Es un hecho verídico que haber colocado cebollas y ajos dentro de las habitaciones salvó la vida de muchas personas durante la gran plaga en Europa hace años. Estos vegetales tienen poderosas propiedades bactericidas y antisépticas y esto ha sido parte de la sabiduría popular.
Un dato interesante: a veces tenemos problemas estomacales, y no sabemos a qué atribuirlos. Quizá las culpables son las cebollas puesto que absorben bacterias y es por ello que son tan buenas para evitar que nos contagiemos de catarro o influenza, por eso no debemos comer una cebolla que, después de haber sido cortada, se mantuvo al aire en la cocina. Ninguna sección de una cebolla partida debe quedarse en el plato, debe guardarse en un recipiente o en una bolsa de plástico y refrigerarse.
LOS SOBRANTES DE CEBOLLAS PUEDEN SER VENENOSOS
Durante una visita a una empresa fabricante de mayonesa en los E. U. la persona que cuenta la anécdota narra que el químico les informó que la mayonesa puede estar sin refrigeración porque el pH se dispone de tal manera que las bacterias no sobreviven al estar sin refrigerar; y luego continuó diciendo que lo que sucede en ocasiones cuando las personas llevan una ensalada de papa al día de campo y luego se enferman no tiene nada que ver con la mayonesa que usaron sino con las cebollas y las papas.
Explicó que las cebollas son un gran imán para las bacterias, en especial, las cebollas crudas. Uno nunca debe conservar una porción de cebolla partida a menos que se guarde en una bolsa zip-lock y se conserve en el refrigerador.
De hecho, ya se contaminó al partirse o rebanarse y se debe tener mucho cuidado con esos hotdogs que se compran en los juegos de fútbol o de béisbol que llevan cebolla cruda.
El químico dijo que si uno cocina la cebolla sobrante durante mucho tiempo probablemente eliminará los efectos nocivos. Pero si se usan sobrantes de cebolla rebanada y se usan en un sándwich posiblemente esté uno arriesgándose a tener problemas. Tanto las cebollas como la papa húmeda, esa que se utiliza en una ensalada de papa, van a atraer y a generar bacterias más rápido que una mayonesa comercial al descomponerse.
Atención: los perros nunca deben comer cebollas. Su estómago no puede metabolizar-las.
Recuerden que es peligroso cortar una cebolla y tratar de usarla al día siguiente si no ha sido guardada perfectamente. Si se deja al aire en la cocina durante la noche de seguro al día siguiente ya estará llena de bacterias que pueden ocasionar infecciones estomacales.
Favor de pasar esta información a tus seres queridos.
Las cebollas contienen elementos nutricionales de gran calidad y la costumbre de comer cebolla cruda es de aplaudirse. Los que la comen tendrán siempre una circulación inmejorable, entre otros beneficios."
NAMASTE
Que Dios te bendiga.

Arcángel Miguel, Protección espiritual para la nueva era, 26 de abril 2013

viernes, 26 de abril de 2013

ARCÁNGEL MIGUEL - PROTECCIÓN ESPIRITUAL PARA LA NUEVA ERA

canalizado por Natalie Glasson - Abril 19 de 2013
Tony de Pablo, 25 de abril de 2013 a la(s) 8:44
clip_image002
Mis bendiciones de Amor os son otorgadas; YO SOY el Arcángel Miguel, el Arcángel de la Protección. Tengo muchos propósitos dentro del Universo del Creador, muchas maneras en las cuales Yo quiero estar al servicio de otros y especialmente de las Almas en la Tierra.
Mi más grande propósito es actuar como una expresión Divina del Creador, conectándome con las Almas y recordándoles la vibración del Creador dentro y alrededor de ellas. Yo os traigo la Luz del Creador, permito que veáis en mí la Luz del Creador; y os apoyo para realizaros como aspectos del Creador en manifestación. De muchas maneras Yo estoy aquí para actuar como un ejemplo de la Luz del Creador así como de vuestra propia Luz. Éste es el rol de todos los Ángeles, Arcángeles y Maestros Ascendidos.
Nosotros como Seres Angélicos tenemos una fuerte conexión con la vibración de Amor del Creador; tenemos acceso a la más pura vibración de Amor del Creador, la transmitimos a donde sea necesaria. Debido a nuestro enfoque en el Amor, muchas de las maneras en las cuales estamos al servicio, es para demostraros Amor más completamente.
Frecuentemente cuando experimentáis el Amor de otros, os sentís protegidos, a salvo, seguros y estables. Cuando Yo os doy el Amor del Creador, las cualidades del Amor promueven y activan la manifestación de la experiencia de estar protegidos. Las cualidades y vibraciones del Amor que Yo comparto y transmito, activan en ti un más profundo sentido de tu centro y de tu núcleo, que es una existencia que trasciende el miedo y que permite que surja la Verdad dentro de ti. En esencia, la protección que Yo comparto contigo es simplemente una cualidad del Amor transmitida desde el Creador, que activa el sentimiento de seguridad dentro de tu Ser.
Al recibir el Amor trasmitido, naturalmente comienzas a manifestar desde el interior de tu Ser vibraciones que te ofrecen todo lo que necesitas. Algunas veces es necesario no tener temor, estar arraigado y estar centrado o ser veraz.
Juntos, cocreamos dentro de ti el estado de existencia que te permite activar las vibraciones y cualidades necesarias para superar desafíos, para permanecer en tu poder y para conectarte con la Verdad del Creador o expresarla en un nivel más profundo.
Cuando trabajas con los Arcángeles, Ángeles o Maestros Ascendidos: ¿Te das cuenta de que simplemente te estamos apoyando y de que tú estás cocreando con nosotros? Amados, es el momento de que entréis en vuestro poder, de daros cuenta de que cuando trabajáis con nosotros, hay una esencia de rendición a nuestra Luz y guía Divina, pero también es necesaria una rendición a lo mismo dentro de vuestro propio Ser.
Pedirnos ayuda y apoyo ya no significa que renuncies a tu poder en favor de nosotros, pidiéndonos resolver todo dentro de tu realidad. Este significado nunca ha sido verdadero, pero puede haber sido una perspectiva que hayas adoptado. Ahora es el momento de darte cuenta de que cuando convocas nuestro apoyo, Amor y ayuda, entras en un proceso de cocreación con nosotros. Nuestro propósito es darte la energía que activa las vibraciones y recuerdos dentro de tu Ser. Entonces tu propósito es aceptar que la activación tenga lugar dentro de ti, permitiéndote aceptar las comprensiones y discernimientos que se manifiesten con nuestro apoyo y activación.
Con las comprensiones y discernimientos arraigándose en tu mente en el nivel físico, continuamos entonces compartiendo contigo la energía del Creador para que puedas cocrear o manifestar lo necesario, junto con nosotros. En verdad, los discernimientos, las guías y la fuerza impulsora fluyen desde la activación interna de tu Verdad, mientras nosotros cocreamos contigo en todas las situaciones en que nos llamas, reforzando, magnificando y amplificando la energía, para tu mayor consciencia.
Es mi deseo que os deis cuenta de que sois poderosos cocreadores con nosotros; y de que estamos aquí para apoyaros casi como extensiones vuestras y de la Verdad.
LA COCREACIÓN ES UN PROCESO DE RENDICIÓN Y MANIFESTACIÓN.
Es importante que te des cuenta de que el proceso de rendición no es entregar tu poder, sino a abrirte al Plan Divino y a la Fuente Divina, que trabajan contigo y a través de tu Ser con perfecta facilidad.
Cuando reconoces que dentro de tu Ser existe un aspecto Divino de creación, que puede ser creativamente expresado para influir en tu realidad y en tus experiencias de la manera más perfecta, te das cuenta de que dentro de ti tienes el poder sobre tu realidad en la Tierra. La realidad que estás experimentando, es para que tu Alma la experimente. Tu Alma tiene el poder de intervenir divinamente y crear en tu realidad, pero tu Alma está también conectada con Todo Lo Que Es el Creador, lo cual significa que es una fuente de Luz enormemente abundante.
Cuando pides la asistencia y el apoyo de un Ser de Luz de cualquier forma, realmente estás convocando un aspecto de ti mismo para que te ayude a magnificar todo lo que está dentro de ti, a atraer lo necesario para ayudarte en tu viaje en la Tierra. Si un guía es o no de tu Grupo Álmico, aun así es un aspecto de tu energía, una extensión de ti, pues todos somos uno. El énfasis en la Unicidad, no es para traer una sensación de Amor, perdón y aceptación mutuos… es la Verdad.
Cuando comienzas a darte cuenta de que estás cocreando con nosotros; y de que nosotros somos extensiones de tu energía, entonces te permites aceptar tu propio poder y tu rol dentro de tu realidad. Tú no tienes menos ni más poder que nosotros, todos somos uno cocreando juntos para mejorar la expresión del Creador. Cuando todos nos permitimos rendirnos, reconocemos la presencia de la armonía Divina. En la presencia de la armonía, todos somos capaces de conectarnos en un nivel más profundo con la Verdad del Creador, liberando todas las desarmonías que puedan haber sido creadas.
Cuando llamas mis energías para protegerte, Yo transmito hacia tu Ser las cualidades del Creador que estimulan la protección. Cuando recibes estas energías, activas dentro de ti las mismas cualidades, llevándolas consecuentemente a la fructificación dentro de tu realidad. Cuando cocreamos la realidad y la experiencia de la protección, nuestra creencia y confianza en esta activación es de profunda importancia.
Frecuentemente comparto una herramienta que ayudará a que mi energía se integre con la tuya; y ésta puede ser una herramienta tal como imaginar una burbuja de Luz en torno a ti para asegurar tu protección, o un escudo ante ti que refleja todas las energías innecesarias. Mientras continuamos cocreando para ti protección y energías, con la alteración de tu vibración y tu perspectiva, nuestra manifestación se altera. En esta Nueva Era la burbuja de protección se manifiesta ahora para muchos como una brillante burbuja de Luz de color turquesa translúcido que os rodea.
Esta burbuja se puede comparar con gelatina o silicona. Es inmensamente poderosa y está conectada con el Tercer Ojo y el Chakra de la Garganta; esto es porque todas las Almas en la Tierra están ahora trascendiendo la ilusión y permitiéndose visiones de muchas dimensiones diferentes y movimiento a través de ellas. La protección que cocreamos, ya no es sólo para la realidad física de la Tierra, sino también para vuestra exploración mayor más allá de la Tierra.
Es importante que te des cuenta de que cuando existes en Amor y dentro del espacio de tu corazón, no se necesita protección, pero la protección puede ser otorgada porque activa en el interior una mayor sensación de la seguridad, la estabilidad y la alegría que sustenta. Con la manifestación de estas vibraciones puedes experimentar con mayor facilidad y armonía.
Permítete invocar mi protección; e imagínate que dentro de ti se activa y manifiesta la vibración energética de la protección, creando una brillante burbuja de Luz turquesa translúcida alrededor de ti. Dentro de esta burbuja de Luz hay un suave matiz de Luz Rosa que fluye desde el Chakra del Corazón; éste también es un símbolo de la presencia del Amor; y de que el Tercer Ojo, el Chakra de la Garganta y el Chakra del Corazón están trabajando como uno y son una poderosa influencia en tu realidad. Esta protección te ayuda y te apoya en los niveles físico, emocional, mental, espiritual y energético, así como cuando te conectas con otras dimensiones.

Las nuevas revelaciones, 26 de abril 2013

viernes, 26 de abril de 2013

LAS NUEVAS REVELACIONES....NEALE DONALD WALSCH.

Queridos Hijos Míos:
Le digo ahora a toda la humanidad, que avancen hacia delante en sus vidas con excitación y gozo, hacia el tiempo más extraordinario en su historia que tienen frente a sí.
La oportunidad es maravillosa y su potencial es ilimitado. El reto es grande, pero tus talentos, tus habilidades y tus recursos son mayores.
Cada vez que has confiado en tus habilidades y usado tus talentos al más alto nivel, ¿no has ganado siempre el día? Ciertamente, y puedes ganarlo hoy. Y por ganar el día puedes salvar el día, para tus seres queridos y para todos aquellos que seguirán su tiempo en la Tierra.
Lo puedes hacer llamando de ahora en adelante a tus más altos ideales y poniéndolos en práctica en tu experiencia diaria, para reunir tus más grandiosos pensamientos y convertir los en realidades vivientes, reuniendo tu valentía y recurriendo a tu más grande fuerza en hacerlos disponibles para todos.
Lo puedes hacer compartiendo tu amor, tu compasión, tu sabiduría y tu abundancia.
Se te ha dado libremente. Ahora, dalo libremente.
Oh, mis seres maravillosos:
¡Cómo se enciende cada habitación cuando entran con su sonrisa, dando la maravilla de quienes son! ¡Cómo las vidas que tocan son sanadas cuando las tocan con la gloria de su ser más elevado, reflejando en ellos la gloria de su propio ser más elevado! ¡Cómo cambia el mundo cuando se mueven a través de él en su propia, tan especial forma, proponiendo con su propio estado de ser una manera para que el mundo en sí pueda ser!
Para crear la vida que desean para ustedes y para los demás, necesitan hacer grandes cosas. Sin embargo, las buenas nuevas son que hacerlas toma muy pequeñas cosas.
Una sonrisa. Una caricia. Una risa. Una decisión de perdonar. Una determinación de compartir.
Una habilidad para llorar-y escuchar el llanto de otros.
Un amor a la vida. Una confianza en Dios. Una aceptación el uno del otro. .
Una decisión de vivir como Uno.
Una determinación a atreverse.
Estas son las cosas de las cuales son capaces. Estas son las cosas que todos han hecho antes.
Háganlas ahora, y estarán a un pequeño paso del Paraíso.
¿No es emocionante? ¿No es inspirador? Con estas simples herramientas de vida pueden cambiar su vida. Con la sabiduría que descansa en su alma pueden volver a recrear su mundo.
He dicho que este es un tiempo crucial, y lo es. He dicho que este es el momento definitivo, y lo es.
He dicho que en el pasado muchos humanos no han estado dispuestos a cambiar, no han estado dispuestos a ir hacia delante, ni dispuestos a desatorarse. Están Pegados a sus viejas formas de ser y a las viejas creencias que las han propiciado.
Pero éste es el amanecer de un nuevo día, y puedes ayudar a su nacimiento.
Por todo eso he dicho que el pasado se convertirá en parte del pasado en el momento en que decidas que ustedes son el futuro. Eso en sus mentes contiene la sabiduría, eso en su corazón contiene el amor y eso en su alma contiene la verdad que hará libre al mundo.
Pues ustedes son la sabiduría, el amor y la verdad que cualquier momento alguna vez necesitará para que ese momento sea sanado.
Su vida y su mundo pueden ser sanados, un momento a la vez. Por cada uno de ustedes.
De hecho, ésta es la única manera que será.Así que adelante, y hagan este trabajo gozoso. Sé, ahora, mi mensajero. Toma, ahora, mis Nuevas Revelaciones y colócalas firmemente en tu mente, profundamente en tu corazón y permanentemente en tu alma.
Estas palabras les dejo, estos regalos les doy. Pueden cambiar el mundo para siempre.
Aquí les dejo las Nuevas Revelaciones:
1. Dios nunca ha dejado de comunicarse directamente con los seres humanos. Dios se ha estado comunicando con y a través de los seres humanos desde el principio de los tiempos. Dios lo sigue haciendo.
2. Cada ser humano es tan especial como cualquier otro ser humano que haya vivido, vive o vivirá alguna vez. Todos ustedes son mensajeros. Cada uno de ustedes. Están llevando un mensaje de vida acerca de la vida cada día. Cada hora. Cada momento
3. Ningún camino hacia Dios es más directo que otro. Ninguna religión es la“verdadera religión”, ningún pueblo es el “pueblo elegido”, y ningún profeta es “el más grande profeta”.
4. Dios no necesita nada. Dios no requiere de nada para ser feliz. Dios es la felicidad misma. Por lo tanto, Dios no requiere de nada, de nadie o cualquier cosa en el Universo.
5. Dios no es un Ser Supremo singular, que mora en algún lugar en el Universo o fuera de él, con las mismas necesidades emocionales y sujeto a las mismas confusiones emocionales que los humanos. Eso que es Dios no puede ser herido o dañado de ninguna manera, así que no necesita buscar venganza ni imponer castigos.
6. Todas las cosas son Una. Sólo hay Una Cosa y todas las cosas son parte de la Única Cosa que Es.
7. No hay nada que sea Correcto e Incorrecto. Sólo hay Lo que Funciona y Lo que No Funciona, dependiendo de lo que están tratando de ser, hacer o tener.
8. No eres tu cuerpo. Quien eres es ilimitado e infinito.
9. No puedes morir y nunca serás condenado al fuego eterno.
Estas afirmaciones son verdaderas. Estas revelaciones son reales. Pueden ser usadas, si así lo decides, como una base para una Nueva Espiritualidad. Sin embargo, se vuelve, primero y antes que nada, hacia la verdad y la sabiduría y el amor dentro de tu propio ser. Haz pruebas con esto. Mide todo con esto.
Recuerda que la más grande herramienta que jamás tendrás, con la cual puedes crear no sólo una nueva espiritualidad, sino un mundo completamente nuevo, es tu propia vida, vivida.
Usa los momentos de tu vida para demostrar tu verdad más alta, para ofrecer tu propio amor genuino y para sanar cada herida que tú y otros se han infligido entre ustedes.
Sus vidas no tienen que ser como son ahora. Los seres humanos son capaces de vivir juntos en paz y armonía. Sin embargo, algunas personas deben decidirse a enseñar el camino. Algunas personas deben declarar con sus vidas que ellos son el camino. Algunas personas deben escoger ser la primera ficha del dominó.
Los invito a hacer la elección. Los invito a hacer de los momentos de su propia vida...
...Las Nuevas Revelaciones..
Fuente: Las Nuevas Revelaciones - Neale Donald Walsch
Compartido con mucho cariño,
Isolda
LA ESPIRITUALIDAD MÁS EXPANDIDA ES EL AMOR EN VERDAD ILUMINADO CON VALORES APLICADOS.
SOCIEDAD BIOSÓFICA NICARAGUA

Jesús: La primavera está en el aire, así como el más magnífco cambio, 25 de abril 2013

From: Lucia Montaño <lucia.montano@gmail.com>
Date: Thu, 25 Apr 2013 15:54:34 -0500
Subject: Jesús: La Primavera Está En El Aire, Así Como El Más Magnifico Cambio.
John Samllman.
 
'Enormes centros de poder mundial se están
desmoronando, y su colapso es inminente'
 
'Cada uno de ustedes es un ser soberano, creado por
Dios para disfrutar al máximo de los frutos de la vida'
 
La Unidad que es Dios tiene a toda la creación cobijada dentro de Él, es el
campo infinito del Amor divino donde toda sabiduría, todo conocimiento,
toda conciencia, tiene su existencia eterna.
 
Es un estado de alegría absoluta, de paz y alegría, del que nadie es, y
nunca puede ser de ninguna manera, privado.
 
Es la Realidad, donde todos son libres de crear abundancia con las
destrezas y habilidades que Dios ha derramado sobre cada uno, y deleitarse
con los resultados.
 
Es en este estado sublime que la humanidad va a despertar. Tu actual estado
de ensueño, constantemente interrumpido por sueños y pesadillas que
experimentas como reales y sustanciales, ya no te sirve, por lo que has
optado por despertar en el estado refrescante, estimulante y excitante de
la maravilla de la que elegiste escóndete brevemente, hace solo un momento.
 
Pareciera que has estado experimentando esta realidad imaginaria desde hace
mucho tiempo – y en el “tiempo” lo has hecho- pero esto ha sido sólo
momentáneo, como descubrirás cuando te despiertes.
 
Y entonces tu alegría y asombro serán ilimitados e incesantes. La Realidad
siempre es increíble, ya que te coloca en la Presencia de la infinita
Fuente llena de amor, que te creó exclusivamente para experimentar gozo
eterno, asombro y maravilla – y así lo harás.
 
Muchos de ustedes se sienten de mal humor, aburridos de la vida que
actualmente están experimentando, y se preguntan si hay alguna manera de
mejorarla para que sea satisfactoria y estimulante, mientras que ves a tu
alrededor gente, seres queridos, extraños, incluso ustedes mismos, luchando
con la ansiedad y el sufrimiento que, al parecer, sigue interminablemente,
y para los que no parece haber ningún alivio.
 
De hecho, has llegado a ver la ilusión como lo que realmente es: un lugar
en el que esos estados son endémicos. Quieres despertar, tienes la
intención de despertar, y cada día más y más personas están tomando la
decisión de hacerlo y cambiar así la voluntad colectiva de la humanidad.
 
A medida que cambia la voluntad colectiva, tu insatisfacción se
intensifica, porque tu conciencia sobre la inadmisibilidad de las presentes
condiciones de vida de muchas personas en la Tierra se vuelve mucho más
clara.
 
Permitir que esas vivencias dolorosas de gran parte de la humanidad
continúen y sigan sin resolverse se ha convertido en algo inaceptable para
ti.
 
Es esa intención, ese deseo que se está intensificando, el que asegura que
la intención colectiva de la humanidad esta cambiando, y es esa intención
colectiva la que crea el espacio, el entorno en el que se encuentran.
 
La primavera está en el aire, así como el más magnífico cambio. El poder de
la intención colectiva es inmenso, y mientras que hasta hace poco se había
dispersado, dividido y enojado, ahora se está poniendo en alineación con la
intención amorosa de establecer la paz, salud y abundancia para todos en el
planeta a través de la armoniosa cooperación y el entendimiento.
 
Desde diciembre del año pasado un enorme cambio en la intención se ha
producido en todo el mundo, y los efectos se están empezando a ver.
 
Se ha convertido en algo imposible para aquellos que controlan el mundo, el
acomodar sus propias agendas egoístas, manteniéndolas ocultas o en secreto
por más tiempo.
 
La verdad está saliendo, y para aquellos que la ocultan y reprimen esto es
alarmante, de hecho, es aterrador. Pero no hay vuelta atrás, el velo del
secreto empresarial se ha levantado y está siendo eliminado por completo.
 
El secreto empresarial ha sido un aspecto importante, pero en gran parte no
reconocido de todas las organizaciones mundanas desde tiempos inmemoriales,
y ahora está en proceso de disolución.
 
Enormes centros de poder mundial se están desmoronando, y su colapso es
inminente. Ese poder ha sido siempre ilusorio, pero porque la gente en
general creyó en él y lo aceptó, este parecía tener sustancia.
 
A la vez que la información y la tecnología, -que harán posible superar la
enfermedad de forma permanente y proporcionarán abundancia para todos en la
Tierra, y mientras se efectúa la reparación de los enormes daños
planetarios que han ocurrido durante los últimos cientos de años-, son
conocidas y compartidas amplia y libremente, la capacidad para controlar a
un gran número de gente a través del miedo se eliminará así como la amenaza
de la confiscación de sus bienes.
 
Cada uno de ustedes es un ser soberano, creado por Dios para disfrutar al
máximo de los frutos de la vida a través de la inteligencia de la
conciencia, la creatividad y la cooperación armoniosa, y que ahora está en
el proceso de redescubrir y recuperar por sí mismo el respeto y la dignidad
de ese estado inalienable en el que fueron creados.
 
Como se les ha dicho, una y otra vez, el amor es la fuerza vital, el poder
y el impulso creativo que proporciona la respuesta a cada pregunta o
problema que se presente.
 
El Amor acomoda, acepta, armoniza e integra, allana el camino a la unidad
mediante la aclaratoria de las cuestiones que podrían causar división.
 
El amor es la regla de oro que pone a todos en alineación, por lo que el
conflicto y el desacuerdo no pueden poner sus elementos destructivos en
juego para alterar el brillo y el buen funcionamiento eterno de la Realidad.
 
Y el amor te dirige de manera constante e inevitable hacia tu despertar.
Deja que el amor, tu verdadera naturaleza, te guie en cada momento, y
experimenta la paz, junto a la falta de estrés y ansiedad que ello
proporciona. Es tu derecho inalienable!
 
Tu hermano que te ama, Jesús.
 
Traductor: Rossana Carmona
WebSite:  http://despertando.me/?p=124524<http://despertando.me/2013/04/24/jesus-a-traves-de-juan-despertando-la-primavera-esta-en-el-aire-asi-como-el-mas-magnifico-cambio/>
 
     

Mensaje del Arcángel Gabriel: Ser servicial, 25 de abril 2013

Mensaje del Arcángel Gabriel a través de Marlene Swetlishoff:
 
SER SERVICIAL
 
Jueves 25 de abril de 2.013
 
Amados. Me gustaría hacer una exposición sobre la cualidad del Amor
conocida como Ser Servicial o de Buena Voluntad. Esta cualidad abre
muchas puertas de amorosa interacción con otros y trasmite amabilidad,
cariño y respeto hacia otros seres asociados. Cuando Uno se desarrolla
en su avance espiritual hacia la maestría del plano físico de
existencia, Uno incorpora esta faceta del Amor casi automáticamente,
porque incorpora el atributo de servir a otros. Esta cualidad es
necesaria en todo el campo de los empeños de servir a otros.
 
En un ambiente familiar, ser servicial es esencial para transmitir a
los seres queridos que sus necesidades son tenidas en consideración en
la vida diaria y en sus requerimientos dentro de la unidad familiar.
Trasmite a cada miembro que pertenece y es importante para los otros
miembros. Demuestra que cada miembro tiene el deseo de apoyar y ser
accesible para construír una fuerte unidad familiar. Cuando cada
miembro se esfuerza en ser servicial para los otros, la auto-confianza
y la autoestima son los resultado natural y más alto para todos.
 
En una relación personal entre dos individuos, esta cualidad puede
hacer la diferencia en términos de que cada uno siente que es parte
valiosa de una sociedad. Esto a su turno estimula la confianza mutua,
sabiendo cada Uno en su corazón que aquí es siempre alguien en quien
se puede confiar y que nunca será defraudado. Esta cualidad estimula
fuertes vínculos entre los dos individuos y fomenta la reciprocidad.
Cuando cada individuo tiene confianza sabiendo que ambos son parte de
una sociedad donde habita el Amor, los vínculos de Amor crecen
floreciendo en alegría, risa, intenciones pacíficas y armonía en la
sociedad.
 
En un ambiente de trabajo esta faceta del Amor es esencial en la
operación diaria de la producción de productos y servicios para el
mundo externo. Esta cualidad capacita a cada empleado para aportar sus
habilidades únicas para el mejoramiento de todos. Al emplear esta
cualidad en cada situación que surge, se puede lograr mucho en la
manifestación de productos, servicios y ventas; y asegura el mejor
resultado para el mayor bien de todos. Cuando cada empleado ofrece
esta cualidad a los demás, un sentimiento de buena voluntad es muy
evidente en el funcionamiento y la atmósfera generales del lugar de
trabajo; y todos los miembros llevan esto a sus tratos con otros
miembros de su sociedad.
 
En una comunidad o grupo, esta cualidad es lo que saca adelante la
seguridad del más alto y más benéfico resultado para todos. Cuando
esta cualidad se manifiesta en cada individuo del grupo, hace posible
que cada miembro tenga confianza en que las necesidades y
requerimientos de todo el colectivo son exitosamente implementadas; y
esto por supuesto conduce al deseo de más trabajos para mejorar la
experiencia de todos.
 
Os dejo para que reflexionéis en la aplicación de esta cualidad en
todos los encuentros de vuestra vida diaria.
 
YO SOY el Arcángel Gabriel.
 
Tradujo: Jairo Rodríguez R.
http://www.jairorodriguezr.com/
http://www.despertardivino.cl/aspbb/Shauds/viewinfo.asp?msgID=8217

Los Elohim, Orgullo y vanidad, 25 de abril 2013

jueves, 25 de abril de 2013

DE: VINÍCIUS FRANCIS... LOS ELOHIM - "ORGULLO Y VANIDAD"...


Aquellos que se divisan con ojos positivos, se divisan con los ojos de la Fuente. 

Aquellos que se aman y se respetan, ganan el Amor y el respeto de la Fuente. 

Aquellos que se bendicen son bendecidos y aquellos que viven en Armonía con su Verdadero Ser, viven en armonía con el Universo. Todo el Universo es fundamentando en la más perfecta armonía y toda vez que cada uno de ustedes busca el equilibrio y la armonía interior, más conectados a la Fuente están. 

Vinícius – “Amigos, creo que nunca conversamos sobre esos dos temas y por lo que veo son dos de los mayores villanos de la felicidad del hombre y me gustaría que ustedes hablaran al respecto de la Vanidad y del Orgullo”. 

ELOHIM- 

Primero: No creemos que ustedes tengan enemigos, eso en una forma contextual cae mucho bien, sin embargo en la práctica no, la existencia de enemigos se refiere a la existencia del mal y como bien ya sabes, no creemos en él. 

Si deseáramos resumir y no dar siquiera ninguna explicación más sobre el asunto abordado, diríamos que: Los dos, la Vanidad y el Orgullo, hacen que ustedes nieguen todo a lo que tienen derecho. Bastan solamente esos dos para transformar vuestras vidas en un desastre y completo caos (suspiros). 

Con todo, vamos a explicar el motivo: 

Gustaríamos de hablar primeramente sobre el Orgullo, sí, éste te hace actuar en una especie de figura simbólica de la arrogancia, esa vibración (el orgullo) hace que se vuelvan inflexibles, resistentes y hace que ustedes se traben en una verdadera lucha contra la Fuente en ustedes. Y el orgullo, bien saben, es lo opuesto a la Humildad y si desean saber lo que es el Orgullo, y cómo él se manifiesta, basta que miren la Humildad.

La Humildad no teme, porque ella sabe encarar las situaciones, ella vibra en el coraje, quien es humilde no teme, no ansía demasiado alguna cosa, porque la humildad no precisa mostrarle nada a nadie. 

Vuestro orgullo es sustentado por vuestro Ego, sí, por vuestro Ego. Vuestro ego “exterioriza” la felicidad y eso es una gran equivocación, pero qué queremos decir con “exterioriza” la felicidad? 

El Orgullo intenta trabajar al lado del Ego para que la felicidad se base en elementos externos. El orgullo construye castillos externos en vuestra vida física a fin de que puedan ser admirados por los otros para que la sensación de felicidad llegue y a eso nosotros decimos: Está equivocado ! 

Cuando no se construye la felicidad del lado de adentro, se intenta inútilmente construirla del lado de afuera y para eso precisan del Orgullo y del Ego para sustentar en ustedes una “pose”, comprenden? 

El orgullo les impide colocar los pies en el piso, el orgullo los separa de la simplicidad que poseen en el alma, el orgullo les impide aceptar las bendiciones de la Fuente y de vuestro espíritu, porque quien sustenta el orgullo está impedido de ver las oportunidades de cambios que permanecen tapadas por el ego y la inflexibilidad. 

En el Orgullo está la dificultad de creer, la dificultad de lidiar con nuestros propios sentimientos humanos, todos los seres que se esconden detrás del orgullo lo hacen para impedir que los otros vean el tamaño de su fragilidad. 

Ahora ustedes ya saben que todo orgulloso es flaco y todo flaco es orgulloso, porque el orgullo le impide no sólo ver, sino también usar sus potenciales una vez que su ego vive en función de sustentar una pose delante del mundo. 

Vamos a hablar ahora sobre la Vanidad, mientras tanto, la Vanidad se alía perfectamente al orgullo y en el ciento por ciento de los casos, quien sufre de Vanidad sufrió de Orgullo primero. 

Vanidad es el Orgullo sustentado! 

Vanidad es un forjar de su Yo, es una construcción de un Yo falso, de un yo “aplaudible”, de un Yo “adecuado”, de un yo “correcto”, y eso todo se suma poderosamente al Orgullo. La inflexibilidad del ser humano lo torna orgulloso y su orgullo vivido se torna Vanidad. 

Los vanidosos son aquellos que buscan la aprobación externa porque ya se quedaron atrapados tanto en el falso holograma de la realidad sustentado por el orgullo que creen ciegamente que “debe ser así.” 

La Vanidad mina vuestro poder, la vanidad destruye vuestra capacidad de vislumbrar quiénes son, y cuando el orgullo y la vanidad están bajo evidencia, vuestro Ser está en la oscuridad y, decimos, tal vez es la primera vez que leerán eso partiendo de nosotros: Vuestro fracaso está determinado mientras ustedes se sustenten en cualquiera de los dos! 

Vuestra vida permanecerá en los términos creados por “villanos” y proseguirá en el sinsabor de una realidad vacía y sin gusto, porque el gusto viene del alma, la vida viene del alma, la verdad y la luz vienen del alma y el alma solo “existe” mientras hay verdad y humildad. 

Percibieron la palabra Verdad? 
Si amigos, Verdad es lo opuesto a Vanidad! 

La Vanidad los torna mentirosos, forjados en una realidad lejos de la divinidad de vuestro SER y por qué la existencia de dos “villanos”? Ellos existen a partir del sustento del mayor de todos los “villanos”, sí así lo pudiésemos decir, el miedo. 

 El miedo es lo opuesto a la Fe, y la fe es de vuestro Espíritu. 

Entonces, el miedo no es de vuestro Espíritu y una vez que se sustenta el miedo, se convida a la Vanidad y el Orgullo, y amigos, si ellos entran y habitan en vosotros, ustedes experimentarán una vida nada sabrosa. Sabor es del Espíritu, la alegría es del Espíritu. 

Y lo que es del Espíritu sólo puede salir a la Luz cuando el Espíritu es sustentado! El Espíritu no teme, confía. 

El Espíritu no es inflexible, él sabe que puede todo y sabe que puede crear cualquier situación promisoria. El Espíritu no es vanidoso, no simula un falso Yo porque él sabe que no tiene que buscar aplausos y reconocimiento externo, una vez que él se reconoce y se aplaude, él sabe que en la falsedad de un Yo “corrupto” no se puede vivir una vida linda. 

Si desean vivir una vida linda, deben apartar el Orgullo y la Vanidad, y quieren la receta? Quebrarlos con la fuerza. Ellos sólo pueden ser deshechos cuando son enfrentados con la misma fuerza con la que fueron creados. El miedo sólo puede ser vencido con el coraje y a menos que lo hagan, proseguirán amargamente por la vida física. 

Nacieron para vivir lo mejor, ustedes vinieron a este mundo para vivir experiencias maravillosas, con todo, si no se libran del Orgullo y la Vanidad, no conseguirán éxito y permanecerán en la búsqueda constante por algo que está dentro de ustedes. Continuarán en un proceso mórbido y futil , y qué es lo futil? Sin alma! Sin vida y sin Espíritu! 

La Fuente habita en la Verdad y cuando ustedes son verdaderos, honestos y claros sobre quiénes son y se comportan de esta forma, la Fuente en vosotros los honrará con las dádivas que están destinadas a aquellos que tienen el coraje y la fe para rasgar el velo de la ilusión y se vuelven dueños de sí mismos! Creemos que eso es suficiente! 

Haya Luz! 

Canalizado por Vinícius Francis 
os-filhos-da-alva.blogspot.com 

Traducción al español – Shanti 
http://arcturusmihogar.blogspot.com 

Publicado por LUZ ZOHAR 

Re-Publicado por:ANSHELINA, la Luz que llama a despertar
http://loqueheaprendidode.blogspot.com
http://romancesdivinossohin.blogspot.com