viernes, 13 de noviembre de 2015

Comando Ashtar, El elefante entero, del libro El despertar

jueves, 12 de noviembre de 2015

De Paul Ferrini - Comando Ashtar - "El Elefante Entero" - Del Libro "El Despertar"...




Cuando sentimos que la otra persona nos acepta tal y como somos, 
tenemos la motivación para adaptarnos el uno al otro. 
Adaptarse es hacerle al otro un lugar junto a nosotros; 
es no imponerse ni que se nos impongan.
Una vez que se llega a la adaptación, ambas partes moran juntas.


En todos los juicios que yo hago sobre ti, hay un juicio sobre mí mismo… Y ambos son igualmente ciertos o falsos. Mientras piense que yo estoy en posesión de la verdad y tú no lo estás, crearé separación, desigualdad y estableceré las bases, para que el sufrimiento se instale en mi vida. Lo mismo ocurre si pienso que tú posees la verdad y yo no.


La realidad es que ambos poseemos una parte de la verdad y una parte de ilusión. Los dos miramos al mismo elefante, pero tú ves la cola y yo veo el tronco. Cuando se mira por separado, la cola y el tronco, parece que no tienen nada en común. Sólo cuando se ve la totalidad del elefante es cuando la cola y el tronco unidos, cobran sentido.


No importa cuánto me esfuerce, me es imposible ver el significado de tu parte. La cola no comprende ni el porqué, ni la razón del tronco. La única forma en la que admitiré tu experiencia, es aceptarla como cierta, de la misma manera que acepto la mía como tal.


Debo dar la misma credibilidad, a tus percepciones que a las mías. Hasta que no establezcamos ésta igualdad, la semilla del conflicto permanecerá entre nosotros. No es necesario que diga, que tú tienes razón y que yo estoy equivocado. No necesito reemplazar mi verdad por la tuya, o vivir mi vida según tus premisas. Ni tampoco es preciso que diga que tú estás equivocado y que insista en que debes vivir tu vida según mis condiciones. Estas exigencias provienen de la inseguridad y de la falsa creencia de que, para amarnos los unos a los otros, debemos estar de acuerdo...¡No es cierto!..


Para amarte, debo aceptarte tal y como eres. Es lo único que debo hacer. ¡Pero éso es mucho! Aceptarte a ti tal y como eres, es una proposición tan profunda, como aceptarme a mí mismo tal y como soy. Es una tarea formidable, dada mi poca experiencia en éste campo.


Permitir que tengas tu experiencia, es el principio. Aprendo a respetar lo que piensas y sientes, incluso cuando no me gusta o no estoy de acuerdo con ello. Incluso aunque me disguste.


En lugar de hacerte responsable, del dolor que siento en relación a tí, aprendo a enfrentarme a mi propio dolor. Mi reacción a tu experiencia -positiva o negativa- me proporciona información sobre mí mismo.


El compromiso conmigo mismo y contigo, es trabajar con mi propio dolor, no responsabilizarte a tí de él.


Sólo cuando te devuelva el don de tu propia experiencia, sin imponerte mis propios pensamientos y sentimientos sobre ella, te amaré sin condiciones.


Cuando acepte tu experiencia tal cual es, sin sentir la necesidad de cambiarla, te respetaré y te trataré como a un ser espiritual.


Mis pensamientos y sentimientos tienen importancia en sí mismos, pero no como comentarios o acusaciones a tu experiencia. Al comunicar lo que pienso o siento, sin hacerte responsable de mis pensamientos y sentimientos, acepto mi propia experiencia y permito que tú tengas la tuya.


En las relaciones, al igual que en la conciencia, las dos caras de la moneda deben ser aceptadas como iguales. Una persona no superará el conflicto, hasta que la experiencia de ambas haya sido respetada.


La cuestión no es nunca el acuerdo, aunque lo parezca. La cuestión es: ¿Somos capaces de respetar nuestra experiencia mutuamente?...


Cuando sentimos que la otra persona nos acepta tal y como somos, tenemos la motivación para adaptarnos el uno al otro. Adaptarse es hacerle al otro un lugar junto a nosotros; es no imponerse ni que se nos impongan.


Una vez que se llega a la adaptación, ambas partes moran juntas. El hombre y la mujer, el blanco con el negro, el rico con el pobre, los judíos con los cristianos. Aceptar nuestras diferencias, es honrar la humanidad que tenemos en común, es bendecir mutua y profundamente la experiencia que compartimos.


De modo que la cola y el tronco discutirán hasta ponerse morados, y ninguno de los dos ganará la discusión. Ambas experiencias son igualmente válidas. Al permitir que ésto sea posible, el elefante empieza a cobrar forma. Al aceptar la validez de tu experiencia, sin intentar cambiarla, sin intentar que sea algo más parecida a la mía, mi propia experiencia empezará a adquirir un mayor significado.


Cuando te contemplo como a un igual, y no como a alguien que precisa ser educado, reformado o determinado, el significado de nuestra relación se revela por sí mismo. Cuando se le da la bienvenida a cada parte, el todo empieza a tomar forma, y resulta más fácil comprender y apreciar el significado de las partes.


Un mundo que pretende conseguir un acuerdo, encontrará conflicto y sectarismo. Un mundo que proporciona un espacio seguro a la diversidad, encontrará la unidad esencial para convertirse en entero. 


Frente a los opuestos tenemos dos opciones: resistirlos o abrazarlos. Si los resistimos, provocaremos un conflicto entre el yo y el otro. Si los aceptamos, los integraremos como agentes dinámicos y originaremos una transformación alquímica en el interior del yo.


Ashtar Sheran



Comando Ashtar

El Elefante Entero.

Del libro "El Despertar"... de Paul Ferrini


Re-Publicado por ANSHELINA, la Luz que llama a despertar
http://loqueheaprendidode.blogspot.com
http://romancesdivinossohin.blogspot.com


Las realidades del alma, Arcángel Gabriel

Las realidades del alma. A. Gabriel
Canalizado por Elsa Farrus

Amados hermanos no entendéis aun que es vuestro ser quien genera la realidad, porque no sois consientes al detalle de cómo esto sucede.
Amada niña soy Gabriel, 
LA ley del enfoque es la base de toda realidad, con la energía entrante la capacidad de manifestación es mayor que nunca, es la mayor fuente de vida que y para ello, la armonía de vuestros cuerpos es básica, mientras permanecéis mirando al pasado, a las partes de vosotros que no están completas, a la tristeza del vacío, nada sucede, porque no estáis en tiempo presente, y hay y vuestro ser, no puede anclarse en anda porque está anclado en realidades pasadas o paralelas
Por eso entráis en bucles de manifestación ciclicos, en los que salís i entráis constantemente, si encontrar la salida real a todos estos periodo, amados seres de luz, sois la mayor fuente de realidades, que ningún otro ser tiene en la galaxia.
Pero la manifestación en vuestro ser ,a delegado a otros dicha manifestación
A los clanes familiares, a las emociones polarizadas, a vuestros amores….a todos menos al bienestar y a la alegría, y cuanto más en contra de los cambios y de los vacíos energéticos estáis, más manifestación inarmónica generáis.
El poder de manifestación de la palabra es inmenso, el yo puedo y los no puedo humanos, son la clave absoluta de los pasillos energéticos y las formas que van a tomar dichas manifestaciones.
Por ello, es ahora más importante que nunca que comprendáis que ya no hay caminos, ni destinos, que empezáis en punto cero, libres y todo cuanto generéis se dará.
Sabemos que es difícil con al energía del inconsciente colectivo, en vuestro ADN, por ellos las frecuencias de luz entrantes a la tierra, las están borrando de vuestro ADN, para recuperar las frecuencias originales.
Sois seres de luz, con una oportunidad única, borrar memorias, linajes enteros de memoria, pactos y renuncias, para manifestar físicamente le impulso del corazón.
Las palabras son corazón, y en ellas esta más que nunca su vibración, más que nunca sentiréis, incluso olor en las palabras y os veréis arrastrados por ellas, a caminos de ira o de aceptación o incluso de amor………
La quinta dimensión es un estado de conciencia interna, ene l cual podéis permanecer solo y únicamente desde el corazón, y manifestara lo que deba atenderse aun en el corazón, o lo que negáis a ese corazón, las carencias han de ser sanadas, empezad a comprender y a trabajar el desapego familiar y de entorno, y dejad que cada ser viva su propia vida, su propia esencia, todo son planos paralelos, algunos con puntos de encuentro otros con desencuentros, todos y cada uno de ellos, han chocado con la tristeza de vuestros corazones, por la falsa programación de salvar al otro.
Amada al otro como es, es perfecto en su propia coordenada de vida, y no le pertenece, estar en la vuestra probablemente. Amados hermanos, es tiempo ahora de viajar al interior, y cerrar las viejas heridas , estáis viviendo en bucles, por la falta de enfoque en el presente.
Sabemos que interiormente el hábito es luchar por algo o alguien, la realidad es amar a algo, a alguien, no hay más guerra que la interna, cuando uno desea modificar las cosas, por sí mismo, en los demás.
Ahora es tiempo de modificaros y alinearos, para manifestar la armonía, sino os cambiareis de vida, por la infelicidad interna y todos los hechos diarios, parecerán una carrera de obstáculos a superar, al no estar en sincronía con vuestro arraigo.
Cada ser  tiene una vida, un reto una armonía, que aprender y unificar, si estáis en la vida de los demás no estáis en la vuestra, es tiempo de crecer, de soltar clanes y de afrontar el vacío, para enfocar en la ilusión de vivir, no vendrá de fuera, no viene de antes, no está lejos, está en vuestro interior en el chacra del corazón solo eso, mirar dentro y haced sin juzgar las respuesta de los demás, pues ellos no son lo que imagináis que son, en ocasiones actúan como actúan en respuesta a la energía, que vosotros les pedís para la sincronización con vuestro linaje o aprendizaje de vida, por eso hay personas que actúan de una manera con unos y de otra con vosotros, no son dos caras, no son dos personalidades, son dos vibraciones,
La clave de la cual esta en cuanto tardáis en posponer vuestra propia vida, las energías entrantes van a más y más claramente, aprendiereis a afrontar dicho vacío, que os da la oportunidad de renacer de nuevo, un gran abrazo desde el sol de Alcyon Gabriel.
Gracias a todos por compartir las canalizaciones, un abrazo Elsa

El llamado del corazón, Kuan Yin

El llamado del corazón a Kuan yin
Canalizado por Elsa Farrus
Amado ser de luz la liberación de los implantes de vuestras memorias y cuerpos físicos es ya un hecho, se produce en muchos tiempos a la vez y planos paraleles, por ello sentir tanta actividad en los cuerpos físicos, la energía entrante desbloquea por si sola toda la energía vaciada y agotada, que os limitaba.
Es tiempo ahora de sentir el nuevo biorritmo, de sentir la energía entrante, con la mayor calma posible, para que el latido de vuestros corazones, vaya sincronizándose al latido universal, un solo pulso una sola realidad.
Las sensaciones de cambios de temperatura en el cuerpo o desfallecer, están produciéndose a toda la estructura de vuestro ser, como consecuencia de la transformación emocional y causal a la que estáis sometidos, es bien cierto que estáis cansados, que no sabéis lo que ocurre, y porque tanto cansancio, pero es parte del camino, es parte del caminar, y está bien sucede como ha de suceder, un paso tras otro con serenidad.
Pero si miráis atrás en vuestras vidas veréis la cantidad de cosas y resoluciones que habéis caminado y terminado, os daréis cuenta de cuanta tarea terminada y de cómo os habéis modificado interna y externamente; sois seres de luz muy completos llenos de vitalidad y luz, seres únicos al cumplimiento de vuestro propio ser.
El llamado del corazón está más activo ahora que nunca, y la afinidad entre personas se abre, así como el reconocimiento de los caminos, respetad los cambios y fluir con ellos, son parte de vuestro contrato de vida y de renacer, el regalo de Gaia por vuestro compromiso, vida tras vida, generación tras generación, poder vivir en al tierra con conciencia universal, poder restablecer las herramientas de un ser universal en un cuerpo físico. Este es el gran regalo dos conciencias en un cuerpo físico vivo y sereno lleno de amor
Lo estáis transformando y alcanzando; y si estáis agotados, pero estáis en luz, permitid seguir renaciendo si así lo sentís, vamos a por el tramo final de la ascensión, en los próximos meses, y pronto todo se equilibrara, amada niña, gracias por comunicar esta realidad, a todos tus hermanos, que como tu tienen un solo propósito, llegar a comprender y vivir en armonía. Amados ser de luz, el umbral de la energía 11.11 esta más que asentado en todos ustedes y seguirá cambiando y aumentado, una brazo desde el sol central de alción Kuan yin.
 
Gracias a todos por compartir las canalizaciones, un abrazo Elsa

Petición global unificada, 13 de cada mes a las 7 de la tardedurante 13 minutos

PETICION GLOBAL UNIFICADA - 13 de cada mes a las 7 de la tarde durante 13 minutos


Compartidlo y realizarlo..

heart emoticon heart emoticon heart emoticon heart emoticon heart emoticon

PETICION GLOBAL UNIFICADA - Mensaje Extraterrestre a traves de Atma

Bitacora del Momento:

PETICION GLOBAL UNIFICADA

Mensaje Extraterrestre a traves de Atma

Los 13 de cada mes comenzanzo por manana.... se van a decir oraciones y visualizar durante 13 minutos y a las 7 de la tarde donde quiera que estés, un planeta Tierra hermanado y unido rebosante de paz y amor incondicional.

Seres Angelicales al igual que Seres de los Consejos / Jerarquias de Luz desean hablar con la humanidad.
Mensaje para la Humanidad y para este Planeta

Decimos ante ustedes:

Empieza a hacer de Tu Hogar un Centro; un Centro de Luz.

Que la Humanidad se una como mensajeros de Luz de la Verdad.

Inviten a todos los seres que tengan esa luz. Pero que tengan en su ser la aceptacion de Jesucristo.

Igualmente es nuestro Comandante en el Universo.
En este sector del Universo Jesucristo es nuestro comandante. Es el Cristo Cosmico.

Igualmente, necesitan aceptar a la madre; que es la Virgen Maria, y aceptar a San Jose, de la familia sagrada, porque representan la Trinidad Sagrada en la Tierra.
En el Universo tambien hay varias Trinidades. Esas Trinidades se encuentran igualmente Unidas.
Existe un Creador, y ese Creador esta con Todas las Trinidades y con todo lo que existe y que es vida aqui en el Planeta Tierra y por todo el Universo.

Despierten y sean iluminados!

Esta es la Luz de la Verdad y esta luz se va a derramar por todo el mundo.

DESEAMOS QUE HAYA ORACION LOS DIAS 13 DE CADA MES EN SUS HOGARES. A LAS 13 HORAS Y QUE LA DURACION SEA DE 13 MINUTOS

El dia 13 a las 7 horas pm y 13 minutos da 33 que son los anos que Jesucristo estuvo aqui en la Tierra entre nosotr@s.

Esto les decimos que sera a nivel Mundial porque esto va a traer un equilibrio al mundo.

Ese equilibrio se dara con su Amor y a traves de sus oraciones.

Veran Milagros que van a suceder en cuanto hagan esto. Va a ser el final de las energias desequilibradas aqui en la Tierra y que son impuras.

No hay espiritualidad sino desequilibrio humano en todos los sentidos.

La Luz va a triunfar.

Rogamos para que la humanidad comprenda esto que les comunicamos. Estamos nosotros en oracion pidiendo que la raza humana comprenda que nosotr@s en los Consejos de luz necesitamos de sus oraciones para lograr que venga hacia la Tierra la Nueva Era que viene siento La Edad Dorada de Iluminacion y Unidad con sus familias de las estrellas.

Empezaran un Nuevo Ciclo Dorado en su nueva evolucion de Paz y Unidad con Todo lo que es Vida.
La Paz este con tod@s ustedes.

Todos ustedes son Uno

Va a llegar esa Era Dorada el verdadero Acuario; de lo que representa Acuario realmente y que comenzo en los anos 60 y ahora es cuando realmente va a enraizarse en el planeta y va a terminar con toda la oscuridad que ha impregnado a este planeta y controlado a la humanidad.
Observen a la Luz y conviertanse en Luz transformandose ustedes en esta Luz y no paren de irradiar su propia luz.
Amor hacia tod@s nuestros mensajeros en la Tierra y a la raza humana Iluminacion.
Reciban nuestras benciones y ustedes seran guiados siempre porque tod@s estan rodeados de esta Luz Divina.

Juno
--
Este trabajo es muy importante ya que hay muchas cosas que se vienen y esto va a hacer que se traiga un equilibrio al Planeta Tierra. Asi la gente iluminada podra vibrar mas e iluminar mas para cambiar el mundo y entrar a un Nuevo tiempo denominado la Edad Dorada.

Esto es muy importante porque se vienen ciertos eventos

Alma Atma Roehling

El.poder.del.Amor Inconditional
Colectivamente.por.todos.los.
Paizes.que.participen.por.La.paz.
Mundial!....
Deseamos.que.la.humandad.se.de.
cuenta.que.El.Amor,.La.Oracion.y.la
.Meditacion,son.las.
armas.mas.Poderosas!!..para mantener.Paz.y.Equilibrio.aqui.en.
La.tierra.y.Prevenir.o.Parar.ciertos Eventos.que.pueden.ser.muy.
Destructivos.para.la.humanidad.y.
nuestro.planeta! Deseamos que.mas.naciones.se.unan.el.13.
de.cada.mez..a.las.7pm.por.13.
minutos! (Hora de cada nacion.que
Se.UNAN.Colectivamente con.nosotros.tiempo Pacific!).....
Me Alegro. que tu entiendes.el.significado.y.la.
importancia.de.este.numero.
Sagrado DEL 13 ,relacionado.a.
Jesus Cristo (el Rey de La Paz.!)
--
Que la raza humana se una en una sola porque no son diferentes. Ya no son diferentes en creencias, culturas ni color. Son una sola raza; y esa raza debe de unirse mundialmente como herman@s totalmente en este ciclo. Es muy importante la hermandad; ya no vean barreras ni separaciones, ya no vean las diferencias en sus religions. Veanse como una Humanidad; como una Hermandad. No compitan los unos con los otros ya. Que no haya separaciones.
Cuando ustedes logren hacer esto entraran a una nueva Era. Una nueva era que ya esta a sus puertas. Solo necesitan abrir esa puerta.
Como van a abrir la pueta?
La abren en la Union Colectiva por el Mundo Entero.
El horario para hacer la meditacion y la fecha de ese dia representan la vibracion del amor incondicional. Es la vibracion de Manifestacion de como ustedes desean visualizer ese future.
Les toca a ustedes colectivamente abrir la puerta.
Que haya esa connexion con otros hermanos y hermanas de otros sistemas solares.

Meditación 15-11-15 Fecha mágica, Estamos en Grecia domingo 15-11-15 Santorin

MEDITAMOS 15.11.15.-FECHA MÁGICA- ESTAMOS EN GRECIA DOMINGO 15.11.15-SANTORIN
Posted: 13 Nov 2015 01:23 AM PST
A MI AMADA FAMILIA DE LA LUZ AZUL DORADA
MEDITAMOS 15.11.15.-FECHA MÁGICA
ESTAMOS EN GRECIA DOMINGO 15.11.15-SANTORINI
ABRIENDO PORTALES DE LUZ AL MEDITERRÁNEO
TÚ ERES UN PORTAL DE DIOS EN LA TIERRA
A LAS 12 HORAS DE TU CIUDAD
PiramideDeLaManifestacion-500x500
Estamos creando LA NUEVA EDAD DE ORO;  el cambio y transformación profunda y creamos en el planeta nuevas formas reemplazando el materialismo por la abundancia y hoy much@s herman@s lo materializamos con NUEVAS PROFESIONES DE LA NUEVA EDAD DORADA, PARA LA PLENA ABUNDANCIA QUE NOS MERECEMOS: YA MUCH@S HERMAN@S SENTIMOS EN LITIOS UNA PROFESIÓN DE LA NUEVA EDAD DORADA
SI QUIERES CONOCER UN POCO MAS SOBRE LOS ÁNGELES CRISTALINOS LITIOS, www.litiosluz.com o también puedes pinchar el enlace siguiente: Conferencia:  LITIOS Ángeles Cristalinos por Pepe León 
Representante – Distribuidores y Formadores Oficiales de Litios®en España
FECHA MÁGICA EL 15.11.15 ESTE DOMINGO  EN SANTORINI
VIAJE SAGRADO E INICIÁTICO
Las Cícladas Griegas son el hogar de HOMERO, de APOLO, de ARTEMISA, y también de los Gigantes, que en la Ilíada se denominan Cíclopes; el más famoso, Polifemo, hijo de Poseidón, que luchó con el mítico ULISES. Un lugar mítico, donde TAMBIÉN TENEMOS A LA Hechicera Circe, hija de Helio. En las Islas Cícladas se dice que situó Homero, tanto la ILÍADA como la ODISEA, las 2 grandes Epopeyas griegas, escritas por Homero entre los siglos IX y VIII A de C. Nos encontraremos en las Sagradas Tierras de los HÉROES, DIOSES Y SEMI DIOSES: El Monte Olimpo Ólympos, “El Luminoso”, es la montaña más alta de Grecia, y la segunda más alta de los Balcanes. Allí ubica la Mitología a los DIOSES. Y EN ESTE Viaje Iniciático y Sagrado vamos a beber el néctar de los Dioses y Semi Dioses Griegos, con Meditaciones profundas que nos permitan “recordar” la divinidad de la que procedemos, y reunificar en nuestros Corazones toda la Fuerza que hemos ido abandonando con el paso de las encarnaciones. La Tradición nos explica que en un principio fueron 12 Dioses del Olimpo, que conformaron el Concilio de los Dioses, De todos ellos, sólo Zeus, Poseidón, Hades, Hera, Demeter y Hestia eran hijos de Cronos y Rea. Otro Dios, el de la oscuridad, Hades, sería el 13º, y pertenecía al inframundo, por lo que no compartía hogar en Olimpo. La palabra Olimpo, en español, significa, el más alto entre los más altos, y el Monte Olimpo se le ha denominado “el luminoso” por la luz que emitían los Dioses que lo habitaban. 12 son las Constelaciones de esta Galaxia, 12 son los signos del Zodiaco, 12 los meses del año.

  NUESTROS HERMANOS GRIEGOS NECESITAN RECUPERAR LA FE EN SUS PODERES COMO NACIÓN Y COMO COLECTIVO, PARA ELEVARSE A LA ABUNDANCIA Y LA ALEGRÍA. Y NOSOTROS PONDREMOS NUESTRO GRANO DE ARENA EN ELLO.
TE ESPERAMOS EN ESTA EXPERIENCIA ÚNICA, SERÁ COMO SIEMPRE UN VIAJE INOLVIDABLE. BENDICIONES. MONÁ OHÁ. AN ANASHA.
SÁBADO 28 NOVIEMBRE- MADRID
Cartel Constelaciones Noviembre 2015
GRACIAS POR REENVIAR ESTE CORREO A QUIEN PUDIERA INTERESAR
1.-  EL 15.11.15 ESTAMOS EN SANTORINI-GRECIA- ES UNA FECHA MÁGICA: 15.11.2015= 16=7
Este mes de Noviembre nos aporta muchas fechas mágicas, bajo el signo de Escorpio, es decir, bajo la regencia de la muerte del pasado, la transmutación de todo lo que hemos de abandonar, de los desapegos que la vida nos pide, y la resurrección y ascensión de lo que en verdad somos, como hijas e hijos de Dios. Las fechas mágicas que hay son el 1.11.15 (domingo) el 11.11.15 (miércoles) , el 15.11.15 (domingo), el 22.11.15 (domingo) y ya en Sagitario, en la semana de la Luna Llena del 25, el 29.11.15 (domingo). Cada una de estas fechas tiene su propia esencia que hemos venido y seguiremos analizando. Lo cierto es que desde que comenzó Escorpio, la “CAUSALIDAD” de la magia de los números, se han manejado en Domingo (día de la 1ª Llama, o del Rayo Azul Zafiro, y día del Señor), salvo este 11.11 (Miércoles, día de la Llama Blanca, de pureza y Ascensión) que celebramos con gran júbilo, desde la Meditación del domingo anterior. No es una casualidad que esto suceda en el 8º signo del zodiaco, Escorpio, que contiene todas las virtudes del Ave Fénix. Para todo el planeta son días de muchos cambios y transformaciones, y también nos anuncian el tiempo del desapego y el abandono de lo que nos cierra los caminos a la felicidad. Este Domingo 15.11.15, nos encontraremos en Grecia, algunos Hermanos de la Familia de la LUZ, en la ISLA DE SANTORINI- una preciosa Isla sagrada en GRECIA, para ayudar a disolver el Karma y muchas Energías, Entidades y Seres que bloquean a este bello país, cuna de un gran imperio en el Mediterráneo y también cuna de Dioses y Semi Dioses, que se inició hace más de 3.000 años, y que tuvo y tiene influencia durante casi mil años, sobre el imperio romano y el Mediterráneo. El 15.11.2015=16=7 supone un momento propicio para convocar a las Esencias más elevadas de la LUZ a estas tierras griegas, y ayudar a traer de nuevo a este país la Abundancia, la Libertad, la Alegría, la Igualdad social y la Fraternidad. A ello vamos, con la mayor ilusión. La Familia de LUZ nos dirigimos, en nuestras posibilidades, a todas las naciones y países del mundo, así como a toda la humanidad, desde nuestros corazones, y así vamos co creando y preparando la Ascensión de la Madre Tierra y de todos sus seres y criaturas. Dicen los textos sagrados que en 7 jornadas creó Dios el Universo. El 7, desde el árbol cabalístico atrae las Energías de Netzah, Venus, y desde el lado astrológico, las de Libra, cuyo planeta regente es también Venus. En el ámbito espiritual el 7 es el logos planetario, al que servimos y 7 son los días de la Semana, 7 las Llamas Sagradas, 7 los Universos a los que pertenecemos, del cual, el nuestro es el universo Central. También 7 son los años del ciclo de las personas, es decir, cada 7 años se cubre una etapa completa. Y el 7º Rayo, es el que se corresponde con la Llama Violeta, que estamos viviendo ahora en esta Era de Acuario, o Edad Dorada de la Ascensión, cuyos avatares son los Maestros Portia y Saint Germain.
 2.- ABRIENDO PORTALES AL MEDITERRÁNEO: El Mar Mediterráneo baña diversos países que son, en parte, clave del Área Atlante para este mundo y humanidad. Existen varios países y pueblos en conflicto durante miles de años, que pronto van a conseguir la paz. Hablamos, sobre todo del mundo judío y el mundo musulmán: árabe y palestino. Pero también existen rencillas en algunos países del norte de Europa, por el karma que se provocó, con los imperios otomanos, griego, romano y español, que hemos de ir disolviendo la Familia de LUZ, a la mayor velocidad posible. En gran parte de América Latina, pero también en América del Norte, se hallan el Karma lemuriano, pero también el Atlante, y también hacemos misiones de luz en tales latitudes. Los Portales de la Atlántida han sido liberados recientemente por una parte de los pioneros de la Familia de la LUZ, en coordinación con las Altas Jerarquías del Universo. Se están también liberando los Portales Lemurianos, y todo ello para el mayor bien de la Madre Tierra y de esta humanidad. Toca ahora, que la Familia de LUZ abramos Portales en los lugares del Mediterráneo donde nos ubiquemos. Invitamos a toda la Familia a que colaboren en la apertura de Portales, como estamos explicando en estas Meditaciones. A ello vamos a Grecia, ahora, para colaborar con el Plan Divino que, entre toda la Familia de LUZ, tenemos como una de las más Altas Misiones encomendadas para estos tiempos. A quienes no estéis en Grecia estos días con nosotros, os pedimos que os conectéis, si puede ser el mismo día 15.11, Domingo, a lo largo del día, y que si podéis, hagáis esta Meditación, para apoyar esta Misión. Recordemos que, en el plano de las Meditaciones, no hay espacio ni tiempo, y nos podemos conectar dese el corazón, en cualquier momento, incluso días antes o días después, y la unión de voluntades, en el nombre del Cristo, suma y multiplica la energía que se produce. Gracias por colaborar. Y ASÍ ES.
 3.- TÚ ERES UN PORTAL DE DIOS EN LA TIERRA: En las últimas Meditaciones, con nuestra pura y limpia voluntad, nos convertimos en Portales de nosotros mismos, anclados con la Madre Tierra, con el Sol, y el Gran Sol  Central de la Galaxia. Basta la intención y la buena fe, para convertirnos en Portales de Dios, para este tiempo de la Ascensión. Los beneficios que se reciben del cielo son infinitos, desde que nos convertimos en los Portales de Dios en la Tierra. Y es tan sencillo, que todas y todos estamos listos para hacerlo. Sigue los pasos de esta Meditación, o sigue tu intuición, o cualquier otra manera que consideres oportuna, pero sé un Portal de Dios en la Tierra, si así lo deseas, desde lo más profundo de tu corazón.
 4.-PORTALES DE LUZ: Una de las MISIONES más importantes de la Familia de LUZ, es la creación de Portales, para colaborar en el acelerado proceso que Lady Gaiah, y Madre Tierra están produciendo, para alcanzar la ASCENSIÓN A LA QUINTA DIMENSIÓN. Es el momento de que toda la Familia de LUZ de este planeta, abramos, en primer lugar, un Portal, con nosotros mismos, y crear Portales de LUZ en nuestros hogares, y también en nuestros Centros de Trabajo, o en los lugares a los que vayamos a Meditar, orar, o en cualquier lugar del mundo, donde, al menos TRES o más personas podamos crearlos y anclarlos. Vamos a ello. Somos la Luz, el Amor y el Poder, en la Madre Tierra. Somos la Victoria de la Ascensión. Y Así ES.
5.- CORAZÓN UNIFICADO DE LA FAMILIA DE LUZ Y DE TODA LA HUMANIDAD: Desde el ámbito de las Jerarquías y de los Maestros Ascendidos, no se habla de dramas o tragedias, pues en verdad, todo es experiencia y amor universal. PERO EL MOMENTO DE LA UNIÓN, LA FRATERNIDAD, LA FUSIÓN Y RE-UNIFICACIÓN DE NUESTROS CORAZONES, SE HACE IMPRESCINDIBLE PARA LOS MOMENTOS QUE NOS AGUARDAN, Y QUE SON YA. Os pido que allá donde nos encontremos, hagamos reuniones de hermanas y Hermanos de LUZ, lo más frecuentemente que podamos, oremos y meditemos juntos, y como seres creadores, imaginemos el mundo en el que queremos vivir desde ahora, y todo ello, UNIFICANDO LOS CORAZONES DE TODA LA FAMILIA DE LUZ Y DE TODA LA HUMANIDAD. Y que lo hagamos  en el nombre de la Divina Trinidad y del Cristo, pero también invocando a todas las Jerarquías y Hermandades, del Cielo y de la Tierra, quienes nos están acompañando incesantemente en esta Ascensión.
 6.- LA PAZ ES EL CAMINO: Y sabiendo que somos PORTALES DE LUZ Y AMOR EN LA TIERRA, y que UNIFICAMOS LOS CORAZONES EN EL UNO DIVINO, sabiendo, además, que todas las Luces del Cielo nos acompañan constantemente, e invocándolas de manera constante, nos es sencillo adentrarnos en la paz interior de los Maestros, que todos somos, y llenos de tal paz, la irradiamos en todas direcciones, a todo ser y criatura. La clave es sencilla: YO SOY LA PAZ DE DIOS, TÚ ERES LA PAZ DE DIOS, LA PAZ, ES EL CAMINO. Y si la paz está en ti, en mí, ya la paz mundial es posible. Y ASÍ ES.
 Y todo ello lo haremos con el poder de la INTENCIÓN DE DIOS en nosotros.

 MEDITACIÓN

Respiramos, cerramos los ojos, y nos damos las manos, en círculo e invocamos a la Divina Trinidad y nos bendecimos y nos damos las gracias por haber elegido vivir en este mundo en el aquí ahora, y bendecimos y damos las gracias a todo ser y criatura y enviamos luz en todas direcciones.
Invocamos  al Arcángel Miguel y a sus Huestes del Rayo Azul Zafiro ………………. a quienes pedimos el Manto de Protección Azul ……………… y sentimos cómo nos envuelve este Sagrado Manto………………. También invocamos la Llama Violeta, a la que pedimos que trasmute todo lo que ya no es de nuestra vibración …………..  y respiramos e invocamos a cuantas Entidades y Seres de la LUZ DIVINA UNIVERSAL quieran acompañarnos.
Ahora sentimos nuestros pies conectados con la Madre Tierra y su Divina Presencia Lady Gaiah, y decimos: ARIS, TOMA DE TIERRA ………… también nos conectamos y honramos a la Madre Luna …………….. Respiramos de nuevo y conectamos nuestro chakra corona con el Sol y con el Dios del Sol            y desde ahí, con el Gran Sol Central de la Galaxia ……………. Volvemos a respirar profundo y nos centramos en el Chakra Corazón, y en el Alto Corazón,  y damos permiso a la entrada del Cristo en nuestro Sagrado Corazón ………… percibimos la LLAMA TRINA, que se aloja en su interior, AZUL CIELO a la derecha, y sentimos la voluntad divina…………. Ahora sentimos la llama dorada en el centro del corazón, que nos permite alcanzar la iluminación y la sabiduría de Dios …………….. y ahora vemos la llama  rosa a la izquierda de nuestro corazón, que nos llena de amor incondicional ……………..Las tres llamas se fusionan y crecen produciendo una gran llama violeta dorada, y con el corazón y alto corazón ya envueltos en la Llama Trina, nos conectamos con nuestra Divina Presencia, es decir con Dios en nosotros …………….Y ahora respiramos y sentimos nuestra Merkaba, y decimos: MÉRKABA, ACTÍVATE ……… respiramos y decimos:
EN NOMBRE DE LA DIVINA TRINIDAD,
ABRO MI CORAZÓN Y MI LLAMA TRINA,
Y ME ENVUELVO CONSCIENTEMENTE EN MI MERKABA,
Y LAS CONECTO AHORA CON MI DIVINA PRESENCIA,
Y VIAJO AHORA A LAS DIMENSIONES MÁS ELEVADAS.
CONECTAMOS CON  NUESTRA PERSONAL VARA DE PODER ORIGINAL: Respiramos, y ahora, de nuevo, con la intención, CONECTAMOS con nuestra exclusiva, genuina y única,  VARA DE PODER ORIGINAL DE DIOS y con las dos manos, tocamos nuestro pecho, tomamos esta Vara,  y la colocamos frente a nosotros, a la altura del corazón y respiramos sabiendo que ahora nos estamos conectando con todas las virtudes y poderes de Dios  a través de nuestro Sagrado Corazón ……………. y es ahora que podemos SENTIR EL INFINITO PODER DE DIOS EN NOSOTROS …………… y nos dejamos llenar de toda virtud y poder divinos con una respiración profunda …………. y decimos:
EN NOMBRE DE MI DIVINA PRESENCIA,
POR DECRETO DE LA DIVINA TRINIDAD, A LA QUE SIRVO,
CONECTO MI VARA DE PODER ORIGINAL,
CON TODOS LOS PODERES Y DONES DE DIOS EN MÍ,
AQUÍ, AHORA Y POR SIEMPRE.
Y POR LOS PODERES SUPREMOS QUE MI DIOS MADRE PADRE ME HAN CONFERIDO,
CONVIERTO ESTA VARA DE PODER ORIGINAL, AQUÍ Y AHORA,
EN LA VARA MÁGICA, DE DIOS EN MÍ.
Y ASÍ ES, HECHO ESTÁ
CO CREANDO NUESTRO TUBO PRÁNICO DE LUZ PERSONAL: Respiramos y percibimos que desde el Centro Corazón de la Tierra, nace, ahora UN TUBO DE LUZ DIVINA SOLAR, que nos envuelve, y llega hasta el sol …………… y respirando profundo, nos sentimos SOLES, …………… Este es nuestro Tubo de LUZ Personal y que sentimos muy en nuestro interior, y respirando profundo, decimos:  
EN EL NOMBRE DE MI DIVINA PRESENCIA YO SOY,
CONECTO MI TUBO DE LUZ PERSONAL,
Y LO ANCLO EN MÍ, HASTA MI ASCENSIÓN.
AHORA BRILLO COMO LA LUZ DEL SOL QUE YO SOY.
CO CREANDO  COLUMNAS DE LUZ: Una vez que hemos anclado el TUBO DE LUZ personal, nos damos permiso para que se una y se fusione con otros TUBOS DE LUZ Y AMOR ………………… y así se forman COLUMNAS DE LUZ GRUPALES que se anclan por todo el  planeta, y se van multiplicando, y acaban  ILUMINANDO la Tierra ……………  y decimos con la voz firme y decidida:
CONECTO MI TUBO DE LUZ, CON LA FUENTE DIVINA,
Y LO CONECTO CON LOS TUBOS Y  COLUMNAS DE LUZ DEL MUNDO,
Y CO CREAMOS COLUMNAS DE LUZ EN TODO EL PLANETA,
Y ASÍ LO CREO, COMO HIJ@ DE DIOS QUE YO SOY
CO CREACIÓN DE PORTALES DE LUZ Y AMOR, DE LA FAMILIA DE LUZ UNIVERSAL: Sentimos que estamos inmersos en nuestro Tubo Pránico y que  se une con las Columnas de LUZ que se abren y expanden por el mundo, y ahora, vamos a co crear los Portales de LUZ, comenzando a abrir el Portal de LUZ que cada un@ de nosotros somos, y decimos:
EN EL NOMBRE DE LA DIVINA TRINIDAD,
Y DE LA DIVINA PRESENCIA QUE YO SOY,
INVOCO A LOS CONSEJOS Y JERARQUÍAS DE LA LUZ,
Y CON MI FAMILIA DE LA FRATERNIDAD HUMANA,
INVOCAMOS LAS 12 LLAMAS DIVINAS,
DESDE EL CENTRO DE LA TIERRA, HASTA NUESTROS CORAZONES,
Y ANCLAMOS LAS 12 LLAMAS EN CADA UN@ DE NOSOTR@S,
Y ASÍ, POR INTERCESIÓN DE DIOS MADRE PADRE,
POR CONCESIÓN DEL CRISTO CÓSMICO,
Y DEL ESPÍRITU SANTO DIVINO,
ANCLO DESDE EL CORAZÓN DE LA MADRE TIERRA,
A TRAVÉS DE MI SAGRADO CORAZÓN,
HASTA EL SOL CENTRAL DE LA GALAXIA,
EL PORTAL DE DIOS QUE YO SOY,
Y LO PROPAGO Y EXPANDO POR TODA LA TIERRA,
Y LO ANCLAMOS HASTA EL FIN DE LOS TIEMPOS.
YO SOY LA PUERTA DE DIOS EN ESTE MUNDO,
YO SOY EL PORTAL DE LA LUZ DIVINA,
Y ME CONVIERTO CONSCIENTEMENTE,
EN EL CANAL DIRECTO ENTRE DIOS Y LA HUMANIDAD,
CONFORMANDO LA UNIDAD DE DIOS MADRE PADRE,
EN MÍ, EN EL MUNDO Y EN MI FAMILIA HUMANA,
AQUÍ, AHORA Y PARA SIEMPRE,
Y ASÍ LO DECRETO, POR EL PODER DE DIOS QUE YO SOY.
Ahora, percibimos que el Portal de Luz en que nos hemos convertido, se une de manera espontánea con todos los Tubos, Columnas y PORTALES de Luz del mundo, y que se funden cientos, miles de Portales que ya somos, conscientemente, y visualizamos la Madre Tierra llenándose con la LUZ de todos estos PORTALES.
Ahora, invocando la Esfera Azul Zafiro del Arcángel Miguel,  vamos a pedir a todas las Energías, Esencias, Entidades o seres desencarnados, o de baja frecuencia, que se unan a estos Portales y les invitamos a que, si desean ascender, lo hagan  a través de estos PORTALES DE LUZ. Les bendecimos, de corazón, y les damos las gracias por la labor que hayan realizado en la tierra, y les despedimos con amor y respeto,  y dirigiéndonos a ellos, a nuestros difuntos, a nuestros antepasados, y a toda energía esencia, sustancia, entidad o ser de menor frecuencia, con una respiración profunda, les decimos:
EN EL NOMBRE DE LA DIVINA TRINIDAD,
EN EL NOMBRE DE MI DIVINA PRESENCIA YO SOY,
E INVOCANDO A LAS JERARQUÍAS SUPREMAS,
Y A LOS REINOS ANGÉLICOS,
AQUÍ PRESENTES,
ABRIMOS Y CONECTAMOS LOS PORTALES DE LA LUZ,
PARA QUE TODOS Y TODO VUELVA DE REGRESO,
A SU ESTADO DIVINO ORIGINAL,
Y A TODOS LES BENDECIMOS Y AGRADECEMOS.
GRACIAS, PERDÓN GRACIAS.
BIENVENIDOS A LA ASCENSIÓN,
Y ASÍ ES, HECHO ESTÁ.
Ahora vamos a convocar las Esencias de los creadores universales, y de la Divina Trinidad, e invocamos también a los Elhoims, Ángeles y Arcángeles, y a los Maestros Ascendidos, de las 7 Llamas Sagradas, y les pedimos que a través nuestro, derramen las Divinas Esencias de Dios en nuestras moléculas, células y átomos, y que nuestros cuerpos y chakras se llenen de todas las bendiciones del cielo, y respirando muy profundamente, decimos:
CONVOCAMOS A LOS CREADORES DE LOS UNIVERSOS,
EN EL NOMBRE DE LA DIVINA TRINIDAD,
Y EN EL NOMBRE DE MI DIVINA PRESENCIA YO SOY.
PONGO MI PORTAL DE DIOS Y MI CORAZÓN CRÍSTICO,
A DISPOSICIÓN DE ESTE ALUMBRAMIENTO SUPREMO.
Y PERMITO QUE A TRAVÉS DE MI SER MÁS ELEVADO,
SE DERRAMEN Y MATERIALICEN EN ESTE MUNDO,
LAS ENERGÍAS CUÁNTICAS DE LOS 7 UNIVERSOS,
LA INCORPORACIÓN CONSCIENTE DEL UNIVERSO CENTRAL,
LOS 7 DÍAS DE LA CREACIÓN EN ESTE MUNDO,
LA BELLEZA, ARMONÍA Y PAZ DEL 7º SÉFIRA-VENUS-NETZAH,
LA NUEVA VENIDA DEL LOGOS PLANETARIO A ESTE MUNDO MATERIAL,
Y QUE LA LLAMA VIOLETA, COMO SÉPTIMO RAYO QUE ES,
ABRACE Y ENCIENDA EN ESTA MADRE TIERRA,
LA SANTA ESTRELLA DE LA LIBERTAD,
Y QUE TODO ELLO SE MANIFIESTE EN ESTE PLANETA,
AQUÍ, AHORA Y EN LA ETERNIDAD,
Y ASÍ QUEDA ANCLADO, POR OBRA Y VOLUNTAD DE DIOS MADRE PADRE.
Y ASÍ ES, HECHO ESTÁ.
Respiramos profundo sintiendo que las bondades celestiales, están manifestándose y materializándose, indefinidamente, en este bello planeta y en sus humanidad, y que esta acción suprema, es ya, imparable, y constante. ESTAMOS MANIFESTANDO EN ESTE PLANETA Y EN TODA LA HUMANIDAD, Y EN TODO SER Y CRIATURA, LA NUEVA TIERRA, EL REINO DE LOS CIELOS, PARA GOCE Y DISFRUTE DESDE LA LUZ SUPREMA DE DIOS MADRE PADRE.
Con una sonrisa, respiramos profundamente, de nuevo, y en el lugar en que nos encontremos ahora, sentimos nuestras raíces con la tierra, y con el cielo, y conectamos con la isla de Santorini, en Grecia, y con los Portales de la Atlántida. Las más elevadas Jerarquías del Cielo, crean muchos puentes de luz, en todas partes del Mediterráneo, y se conectan con puentes de luz en África, América, en toda América, en el Atlántico, y en el Pacífico, en Asia y en Oceanía, y en los polos, hasta cubrir toda la tierra con los puentes de luz, que las más altas entidades están abriendo para este planeta, y nuestro disfrute y bendición. Respiramos y decimos:
EN EL NOMBRE DE LA DIVINA TRINIDAD,
Y DE MI DIVINA PRESENCIA, YO SOY,
CON LA INFINITA AYUDA DE LOS REINOS DE LA LUZ,
A QUIENES CONVOCAMOS, AHORA,
CONECTO, DESDE MI CORAZÓN, MI PORTAL PERSONAL,
CON LOS PORTALES DE LUZ Y AMOR, EN ESTE PLANETA,
Y CON LOS PORTALES LEMURIANOS Y ATLANTES,
CON LOS PORTALES DEL MEDITERRÁNEO,
Y CON LOS DEMÁS PORTALES DE ESTE DIVINO PLANETA,
Y CON TODOS LOS PORTALES DE LA LUZ UNIVERSAL
Y ASÍ LO CO CREAMOS, EN NOMBRE DEL MÁS ELEVADO PODER DE LA DIVINIDAD,
Y EN EL NOMBRE DE DIOS QUE YO SOY.
Y POR LA VOLUNTAD DIVINA, AQUÍ Y AHORA,
 TRASCENDEMOS TODAS LAS CAUSAS Y SUS EFECTOS,
SE DISUELVEN, AQUÍ, AHORA Y POR SIEMPRE,
EL KARMA DE TODOS LOS PAÍSES Y PUEBLOS DEL MUNDO,
 Y SE MANIFIESTA EL REINO DE DIOS, EN ESTE MUNDO,
AQUÍ, AHORA Y POR SIEMPRE,
Y ASÍ QUEDA CREADO, POR MANDATO DIVINO,
EN EL MÁS ALTO NOMBRE DE DIOS.
HECHO ESTÁ.
ESTAMOS MANIFESTANDO EN ESTE PLANETA Y EN TODA LA HUMANIDAD, LA NUEVA TIERRA, EL REINO DE LOS CIELOS, PARA GOCE Y DISFRUTE DESDE LA LUZ SUPREMA DE DIOS MADRE PADRE.
Respiramos, y nos dirigimos a nuestros Creadores y a la Divina Trinidad  y decimos: KODOISH, KODOISH, KODOISH, ADONAI TSEBAYOT: SANTOS, SANTOS, SANTOS SOIS, SEÑORES DE LAS ENTIDADES CELESTIALES, MADRE SHAKTI Y MELEK METATRON.
Respiramos y recordando conscientemente LA DIVINIDAD QUE SOMOS, decimos: EHEYH ASHER EHEYH, EHEYH ASHER EHEYH, EHEYH ASHER EHEYH, SO’HAM
Que se pronuncia: Ahei, Esha Ahei, Ahei, Esha Ahei, Ahei Esha Ahei. Soham Que significa: YO SOY EL QUE YO SOY, YO SOY EL QUE SIEMPRE HE SIDO, YO SOY EL QUE SIEMPRE SERÉ. YO SOY DIOS”.
Y poco a poco vamos abriendo los ojos, llenos de Dios y de alegría. Nos miramos, y compartimos la experiencia, y al terminar, nos abrazamos con todos los presentes, para irradiar colectivamente también en todas direcciones. Y ASÍ ES.
Canalizado JUEVES 12.11.15. a las 13.09 horas en Madrid.
CRISTO UNO EN ACCIÓN DIVINA. Pepe León. www.unidiversidaddeluz.com.
AMADA FAMILIA DE LUZ: IMAGINA, SUEÑA, CREE, CREA, Y SÉ FELIZ