martes, 11 de octubre de 2011

Atlantes, Pirámides, Isla de Pascua, Moaríes, Mayas

Atlantes, Pirámides, Isla de Pascua. Moaries, Mayas.


Entre los dos glaciares en la meseta del Antártico, enfrente casi a la isla grande que hoy está allí, entre 150 y 140 grados de longitud Este, salió en aquel tiempo, así como acostumbraba salir, la nave que llevaba a los maories. Los llevaba a las dos islas más pequeñas y desde allá a todas las otras más pequeñas todavía, visitándolas todas. Y entonces eran 15.000 años antes de Cristo llegar a la tierra. Y había allá en aquellos mares el gran continente Gondwana frente a las montañas altas del gran lago de la América baja; entonces, no todas las montañas eran tan altas y la Isla de Pascua era el paso de todas las naves que iban y regresaban al lago y desde el lago, y Pascua, paso quiere decir, así le dicen hoy todavía los hijos de Israel que vivían en la Atlántida en aquel tiempo. Y las estatuas de piedra eran el recuerdo de los padres de todas las Pléyades y de los maories que las levantaron. Ellos dominaban los equilibrios de las masas de piedra, llegaron de la estrella Maorope, conocida aquí en la Tierra como Mérope, ella es una de las siete estrellas donde la piedra es muy amada y se hacen con ella grandes construcciones porque se sabe como quitarle gravedad.

Este pueblo no fue, él es; todos los que habitaron Gond wana, Atlántida y las tierras todas de América baja son hermanos. De todos ellos descienden ustedes, quienes más, quienes menos.

La gente de Gondwana habitó América baja y la isla gran de del Antártico que Australia se llama porque de la estrella Astérope llegaron a ella y dejaron en sus grutas los dibujos de los animales que viven con ellos en los planetas alrededor de las estrellas, esos animales que allí mismo no los hay; uno de ellos es la llama de las montañas altas del lago, y ellos los de Astérope, mucho quieren a los animales. Fueron a la India y hasta las tantas islas tuvieron que disputar tierras a los amarillos que habían llegado con otras naves. Los amarillos que fueron y son hostiles, siempre bajo la sonrisa, porque en su constelación lejana es su manera de ser, tan hostiles y engañosos siempre.

Los hermanos de Atlántida en cambio eran otra gente que llegó de las Pléyades, pero venían de uno de los planetas de la estrella Atlante, una de las siete hermanas también, la más grande y más sabia. Se fueron ellos al este y al oeste de la Tierra y por eso es que los vascos del este tienen las mismas afinidades idiomáticas que los iroqueses pieles rojas, como ustedes le dicen a esa raza que ya casi no existe en su Tierra. Y de rojiza piel y pelo y lentículas en el cuerpo eran también los de la raza cromagnon, que fueron los padres de los galos de Francia y que se pasaron a Africa y a Egipto y que fueron después los faraones, y los hijos de Israel después.

Y en fin, todos ellos venían de las siete estrellas, todos ellos amaban la piedra, los animales, la naturaleza y el amor de los amores. Y dejaron construcciones y constancia siempre con sus grandes piedras. Todavía hoy, los vascos han levanta do cosas y piedras y árboles así como en Escocia también se ama la piedra y levantaron cosas; porque en todos ellos, atlantes de ayer, existe el ancestro. Todos ellos dominaron el equilibrio de las masas, guardaban sus reyes muertos en las grandes pirámides para que por debajo de la piedra no envejecieran las células, ya que así no sufre el átomo y porque la estructura piramidal da sabiduría y acumula gran cantidad de energía. Siempre todos los muertos de aquellos tiempos se guarda ron por debajo de piedras porque es el ancestro. Y las barricas del jugo de las uvas siempre se guardaron en los sitios profundos entre piedras, donde el jugo de la fruta dorada no se pierde. Y las aguas puras también son las que desde entre las piedras brotan porque allí se guardan y buscan la fuerza del Sol y la luz, saliendo desde el corazón de la montaña llenas de energía.

Entre ustedes hay mayas en toda la América baja que llegaron desde Maya; muchos atlantes y pleyones en Euro-Asia llegados desde Atiante; muchos maories, llegados desde Maorope y muchos astéropes por Australia e India llegados desde Astérope. Los astéropes llegaron en sus naves tripuladas por maories ya que Astérope y Maorope muchas cosas hacen en conjunto. Y de Electra llegaron también y muy últimamente y son los seres del espacio que más aura tienen y muy brillantes se ven. No crean que cada planeta de Pléyades tiene su sistema de vida aparte, todos nosotros hemos reunido experiencias, conocimientos y esfuerzos y es corriente que gente de Astérope viaje con gente de Atlante en naves de Electra, únicamente Celoena, Taigeto, Alción y Pleyón no tienen habitantes, pero los tuvieron. En el sistema Maya es donde hay mucha gente de la Tierra, hay un planeta en Maya que se llama Tierra II.

Quizás les haya extrañado que ustedes le dieran a las estrellas los mismos nombres que nosotros.

Si algo extraña lo que se debe hacer es aplicar el concepto que pareció extraño en su isomerismo interpretativo y muchas veces se lo explicarán. Así se explicarán por qué el isómero de rama es amar, por qué el hermano Kier se isomeriza Rei-K, etcétera, etcétera, como dicen ustedes cuando no quieren perder tiempo ya que el tiempo lo miden escrupulosamente para después desperdiciarlo sin escrúpulo alguno, isómero también muy propio de ustedes y eso mucho explica también; con respecto al nombre que ustedes les dieron a las constelaciones, es que las constelaciones les comunicaron sus nombres y por una vez el Universo y los hombres estuvieron de acuerdo con algo de El, así como por lo que a los números se refiere también fueron traídos desde allá y por eso son exactos para ustedes.

Los atlantes fueron los depositarios de estas disciplinas que dejaron representadas en las pirámides y en toda obra de piedra, adonde sin la aplicación de las dimensiones exactas no se hubiera logrado el equilibrio que permite hacer resonar la masa y neutraliza el magnetismo o peso como ustedes dicen. La resonancia es fuerza, saben que si muchos hombres con el mismo paso transitan por un puente, éste se puede romper. Esto es resonancia, así como los ultrasonidos rompen el vidrio y cansan a la materia. Si se le da el equilibrio magnético equivalente a la materia, ésta en lugar de cansarse, des cansa y protege a lo que en ella se conserve. Las pirámides son masa equilibrada con la masa que era la Tierra cuando fueron construidas, ahora ya no la es con mucha exactitud porque los hombres alteraron todo equilibrio en la Tierra, pero todavía mucha acumulación energético. magnética hay por debajo de toda forma piramidal. En el corazón de la pirámide, los sacerdotes atlantes calculaban el factor de resonancia necesario para neutralizar el campo magnético de los elementos, ya que la pirámide es un instrumento, un instrumento indispensable a todo cálculo gravitacional y por lo tanto a la navegación misma de las naves.

La gran Pirámide fue el PI (ir) griego del volumen magnético de la Tierra y reúne los factores constantes básicos útiles a la navegación en el sistema solar, para cada tipo de nave que llegue, así como muchas otras pirámides en todo el Universo sirvieron a las naves para comparar sus campos gravitacionales relativos a los de los planetas visitados, utilizando los patrones trigonométricos que las pirámides indican con gran exactitud, más entonces que ahora, y entonces como hoy la trigonometría calculaba los elementos de los triángulos tanto planos como esféricos, y aplicando el isomerismo en las matemáticas se pueden calcular los elementos de un plano de una esfera si se poseen los correspondientes triangulares. Estos correspondientes sí los poseen las pirámides, cada uno en relación a la esfera que representa el planeta Tierra y a su plano constituido por su movimiento de traslación alrededor del Sol. Lógicamente, cada planeta tiene su característica magnética con respecto a su coeficiente esférico y a su plano de traslación permanente en el del movimiento adireccional del sistema que lo incorpora.

En fin, las pirámides contienen los datos que necesitamos para navegar hacia la Tierra y esos datos les podrían ser muy útiles si los supieran utilizar y los sabrán utilizar cuando se pan ser más útiles ustedes mismos.




Extracto de:
SAO ME HA DICHO…
Coloquio Con Un Ser De Las Estrellas

Agradecimiento, Gratitud y Equilibrio, Un mensaje de la Maestra Ascendida Lady Portia

Agradecimiento, Gratitud y Equilibrio ~ Un Mensaje de la Maestra Ascendida, Lady Portia. Julie Miller





9 de octubre del 2011

Canalizadora:

Traducción: Gloria Mühlebach

Es maravilloso hablar a través de esta querida niña nuevamente con todos ustedes. ¡Qué hermoso día es allí donde ella está! Es un glorioso fin de semana por el que estar agradecidos y mostrar gratitud. El mostrar gratitud y agradecimiento son atributos que NO sólo son para ser compartidos, dados y mostrados en días festivos especiales de su calendario, sino TODO el tiempo.

Deseo hablar hoy de muchas cosas, incluyendo el agradecimiento, la gratitud y el equilibrio. Comenzemos por el equilibrio queridos míos. Su vida tiene mucho que ver con el equilibrio. La Tierra y todas sus creaturas que viven en ella deben tener equilibrio. La trayectoria en la cual ustedes se han embarcado, la que los está conduciendo a la Unidad y al "Amor Que Consume Todo" de Dios, es una increíble trayectoria queridos míos. Tantas subidas y bajadas; en ocasiones ustedes sienten como si estuvieran en una montaña rusa y se estuvieran afianzando por temor a caerse de su carro. Sí, sosténganse bien queridos míos, pero no en temor sino abrazando TODO. Las subidas y bajadas hasta ahora les han proporcionado mucha sabiduría, la cual ahora son capaces de compartir y ofrecer a otros en situaciones similares. Esto es parte del equilibrio también queridos míos.

Cada imperfección que ustedes encuentran de sí mismos y de otros al tiempo que maniobran por su camino a través de esta increíble trayectoria es una oportunidad para amarse a sí mismos aún más, y para amar a Dios y a sus guías por guiarlos a estas áreas para una más estrecha inspección. No teman lo que van a encontrar acerca de sí mismos, ACEPTEN y corrijan lo que puedan. aprendan, queridos míos, que todo no está perdido ni se ha terminado debido a algún error o pobre elección. Sus experiencias son debidas a esas elecciones, incluyéndome a mí misma; nosotros los amamos y guiamos hacia sus elecciones, pero a ustedes se les ha dado el LIBRE ALBEDRíO para elegir, y son USTEDES quienes deben elegir cuál dirección tomar cada vez. Ustedes van a recibir el apoyo de sus guías cada vez lo pidan, nunca teman el tener que caminar solos durante cualquier parte de su trayectoria.

Su equilibrar tiene mucho que ver con su vida diaria. Deben encontrar el equilibrio dentro de su mente, cuerpo y espíritu, para que todos los tres operen y funcionen en armonía mutua. Tómense tiempo para reflexionar, para meditar, inclusive para estudiar nuevas áreas que proporcionen el potencial para un crecimiento espiritual adicional que ayude a conseguir SU equilibrio. Para equilibrar su cuerpo, ustedes ya saben lo que necesitan hacer: comer saludable e incluir más frutas y verduras, beber más agua pura fresca, dormir y realizar un adecuado ejercicio. El equilibrar su cuerpo los asistirá a equilibrar su mente y su espíritu también, pues todos trabajan juntos. Mientras más equilibrado y asentado esté su cuerpo físico, más notarán los seres espirituales a su alrededor y su conciencia pudiera alcanzar una cima durante tiempos en que están equilibrados y asentados sobre momentos en los que están cansados.

Podríamos hablar fácil y largamente acerca del equilibrio, pero he mencionado que voy a habar sobre el agradecimiento y la gratitud. Ambos son necesarios para la increíble trayectoria en la que se han embarcado. A lo largo del camino ustedes encontrarán gente que hará cosas buenas por ustedes, sólo por BONDAD de su corazón. O podrían trabajar con alguno de sus guías durante largo tiempo y se han distraído o se han olvidado de su presencia; tal vez los han tomado inclusive 'por dado' sin querer. Siempre es beneficioso y sanador agradecer a aquellos seres en su vida, inclusive quienes están en espíritu. Ellos escuchan sus palabras y cuando las dicen con la más pura intención, llena de amor incondicional, ellos ven su mensaje como uno que es puro y aceptan instantáneamente su agradecimiento y gratitud. Sus guías saben que ustedes están ocupados y distraídos tanto con los sucesos de su vida diaria. En lo que se refiere a la gente en sus vidas, tómense el tiempo de vez en cuando para hacerles saber cuánto las aprecian. No necesitan decirlo con muchas palabras en su esfuerzo, sino simplemente enviar el mensaje para que sea entendido, eso es lo importante. Sentirán beneficios sanadores de sus esfuerzos. Sentirán un resplandor en su corazón que irradiará por todo su cuerpo cuando hagan esto pues ustedes saben en lo profundo de su ser que han hecho algo que es bueno, y que Dios lo ha aprobado. Y digo que Dios lo ha aprobado porque para ser como Dios, para actuar como Dios, siendo agradecidos y mostrando gratitud son un par de los muchos aspectos de Dios.

El agradecimiento y la gratitud son también sanadores cuando dejan ir una situación que les ha causado mucha intranquilidad y discordia. Agradezcan esa situación y la gente involucrada. Hagan esto verbalmente; en voz alta o en su mente cuando estén calmados y listos para hacerlo. Esta apertura no es para realizarla enfrente de otros que les han causado la intranquilidad y discordia. Estando agradecidos por ello será escuchado por el universo y por Dios, y será entendido que han hablado de corazón. Y este agradecimiento y gratitud es parte de su limpieza y una lección para ustedes. Cuando están agradecidos con aquellos que les han causado algún dolor, ustedes empiezan a veces a usar declaraciones de YO SOY y decretos sin darse cuenta de ello, por ejemplo: YO SOY bueno, YO SOY una gran madre, YO SOY inteligente, YO ESTOY haciendo lo mejor que puedo. Los aliento a todos a que hagan declaraciones de 'YO SOY' con regularidad como parte de su rutina cuando trabajan para manifestar sus manifestaciones. Van a derivar mucha confianza haciendo esto y verán a partir de sus propias palabras quiénes son USTEDES.

A medida que ustedes muestran agradecimiento y gratitud hacia la gente que les ha causado dolor, van a sentir un crecimiento dentro de sí, un sentimiento como nunca antes lo han experimentado. Lo que van a sentir es la Luz de Dios entrando en su cuerpo de una manera más radiante y una luz más intensa. Sentirán un calorcito, el cual no sólo es el reconocimiento de su gratitud y agradecimiento hacia la persona o personas que les han causado daño, sino la aceptancia de sus palabras como verdaderas y proveniendo del corazón. Dios sí sabe muchas cosas, Dios sí ve más de lo que muchos se dan cuenta, y aún con TODO este saber, Dios se ve honrado cada vez que un niño puede encontrar su camino y mostrar agradecimiento y sentir gratitud hacia todo lo que ha sucedido en su vida.

Muestren la misma gratitud y agradecimiento por cada lección a la cual entran y a medida que salen de ella, indicando las lecciones que han aprendido y cómo les han ayudado a enriqueceer su vida. El potencial de crecimiento de su trayectoria espiritual no tiene límites. Trabajando con agradecimiento y gratitud a lo largo de la montaña rusa de seguro los propulsará adelante, queridos míos.

Por favor llámenme, Maestra Ascendida, Lady Portia, también conocida como la Diosa de la Justicia, si requieren apoyo, un fortalecimiento, amor y guía. Mi amor por ustedes y toda la gente de esta Tierra es ilimitado. Encuentren la paz en su corazón que TODOS ustedes se merecen.

Y así es, Maestra Ascendida, Lady Portia, a través de Julie Miller



Nada de lo que escuches, sin importar quien lo diga.
Nada de lo que leas, sin importar dónde esté escrito.
Nada debes aceptar, sin previo discernirlo.
Y por ti mismo, deberás decidir su validez o no.
¡iNVESTIGA!


¡Vida a la Vida! ¡Amor al Amor! ¡Fe al Corazón!
¡Yo Soy la Voluntad de Dios!
¡Acepto la luz de Cristo en verdad y unidad!


Este
mensaje puede ser copiado y difundido siempre y cuando se conserven
intactos los textos dando crédito al autor y al traductor, publicando
sus fuentes de origen.


Lucía Montaño Ferrer

Cristo Miguel Atón: permitan que el Amor sea su bandera y marca mientras cruzamos la línea de meta, 11 de octubre 2011

CRISTO MIGUEL ATON: PERMITAN QUE EL AMOR SEA SU BANDERA Y MARCA MIENTRAS CRUZAMOS LA LINEA DE META Por CM a través de Johan 11 de Octubre del 2011. ¡Discernimiento!

¡Discernimiento!




Traducido por Altea

Fui a pedir comunicación con CM si había algo diferente de la directiva dada que quisiera que hiciera o en lo que centrarme, y me pidió que viniera y me sentara en el ordenador, ejerciera el Principio de Unidad, estando en un estado meditativo y en la Consciencia Crística y escribiera:

"Hemos advertido, hemos explicado, estamos monitoreando, pero una vez que los dominós caigan, ya no habrá ninguna parada....Una serie de dominós de una categoría de vida influenciarán una serie de dominós de otra categoría porque cuando los fundamentos de su sociedad se balanceen, se tambaleen y caigan, el resto colapsará como las Torres Gemelas de Nueva York. Todo está dirigido para ir de esa forma, como fue organizado por la oscuridad, aunque utilizado por nosotros como un impulso, necesario para preparar a la población mundial a que vean por sí mismos. Ignorar será imposible, aunque una elección que muchos harán por miedo y atraerá que más cosas sean reveladas de formas muy inquietantes.

La diferencia con la gente Guiada, Inspirada y en el conocimiento es que pueden prepararse física, emocional, mental y espiritualmente por su Conexión Segura Espiritual, meditaciones diarias y ser de ayuda para otros que entren en pánico. Esta, mis semillas estelares y Trabajadores de la Luz, es la fase donde estamos entrando. El pánico pondrá a muchos de rodillas y buscarán cualquier ayuda posible. El estar ahí como humano y tan lleno de amor como sea posible servirá lo mejor, pero estén vigilantes, aunque están protegidos no sigan caminos irracionales e ilógicos. No es tiempo de héroes, sino de líderes equilibrados y gente que confía en su Guía Interior y Superior ciegamente mientras defienden lo que SABEN y de lo que han sido informados.

Todos ustedes están donde deben estar, por lo que no viajen con pánico, esto no ayudará a nadie, pero confíen en que están donde deben estar ya que la Guía les ha traído ahí. Incluso si aparecen noticias de que llega el peligro, SERÁN CUIDADOS SI ES NECESARIO, YA QUE ESTAMOS EN ESTADO DE ALERTA, porque las cosas podrían cambiar rápidamente y todo seguirá su curso perfecto. Vayan con su flujo interno, CONFÍEN Y TENGAN FE y demuestren que están hechos con las mejores de sus habilidades. Sepan que su ser Interior y Superior nunca está en peligro y NOSOTROS tenemos el control de ello, si nos lo permiten....

Pidan en cada meditación y momento de reflexión y contemplación QUÉ ES LO QUE NECESITAN SABER, ya que han sido bien preparados y CONFÍEN que lo que les llegue como respuesta es más válido y sólido que el oro. A medida que el nivel de ansiedad está aumentando por todas partes ya que nadie ve buena fortuna en el futuro a corto y medio plazo, su equilibrio y determinación de hacer el Bien a los Demás, de Ayudar, de Servir, superará todos los miedos, todo lo negativo, todas las preguntas y abrirá sus líneas de Ayuda Superior más allá de las palabras. Ha llegado el momento de cruzar la línea de meta. No vengo a atemorizarles, vengo para decir que las cosas están a punto de estallar en las próximas horas, pero todo es posible de ahora en adelante, ya está pasando, pero es imposible que ustedes lo vean y sepan todo al mismo tiempo, así que permanezcan vigilantes. Sus momentos de interiorización dos veces al día y al mediodía demostrarán ser de una gran ayuda ahora para ustedes y estoy orgulloso de aquellos que se mantuvieron firmes incluso cuando las cosas se hacen más fluidas que nunca. Salu, soy CRISTO MIGUEL ATON abriendo las líneas de comunicación a todos ustedes Trabajadores de la Luz, incluso con más claridad ahora y permitan que el Amor sea su Bandera y Marca."

En Amor Divino, Luz y Servicio, Siempre y en Todas las Formas.

Johan

Enlace original: http://abundanthope.net/pages/johan/CMATON-LET-LOVE-BE-YOUR-BANNER-AND-TRADEMARK-AS-WE-CROSS-THE-FINISH-LINE.shtml



Nada de lo que escuches, sin importar quien lo diga.
Nada de lo que leas, sin importar dónde esté escrito.
Nada debes aceptar, sin previo discernirlo.
Y por ti mismo, deberás decidir su validez o no.
¡iNVESTIGA!


¡Vida a la Vida! ¡Amor al Amor! ¡Fe al Corazón!
¡Yo Soy la Voluntad de Dios!
¡Acepto la luz de Cristo en verdad y unidad!


Este
mensaje puede ser copiado y difundido siempre y cuando se conserven
intactos los textos dando crédito al autor y al traductor, publicando
sus fuentes de origen.


Lucía Montaño Ferrer

Canalización de San Jorge, 11 de octubre 2011

martes 11 de octubre de 2011

CANALIZACIÓN DE SAN JORGE

Sábado 8 de octubre 2011

Canal: José Luis García (Bs As) jlgarcia3@hotmail.com

Transcripción: Érica García piramidedeluz8@gmail.com

Esa bestia que ven en mi estampita ya está muerta, la luz venció absolutamente sobre la tierra, prepárense para escuchar noticias que nunca se hubiesen imaginado

Van a estar recibiendo informaciones q no hubiesen imaginado nunca

Hoy es un momento de júbilo, de alegría, es un día muy importante para todos los seres que vibramos en otra frecuencia. hoy es el día en q tenemos el visto bueno

La señal, el día que el maestro Jesús dijo este es el momento, hoy es el día en que empezamos a actuar, directamente sobre la faz de la tierra.

Quienes como Uds. están o estuvieron en la luz van vivir muchos momentos de felicidad…van a darse cuenta que es lo que hicieron hasta ahora. Un trabajador de la luz es como un trabajador textil que en la fábrica le encargan bovinas de hilo, el solo ve las madejas de hilo hoy es el día que vamos a llevarlos hacia la puerta de salida para que vean las prendas que salen confeccionadas con el hilo que ellos pusieron x primera vez su mano.

No quiero adelantarles nada más

Decirles que sean felices

Nos pueden decir tu nombre

Tantos nombres….Hasta me pusieron arriba de un caballo

Nunca estuviste ahí?

No

Yo fui un guerrero de la infantería del ejército romano

Lo conoces de ahí a este hermano

Si

Gracias nos da mucha alegría lo que acabamos de escuchar

hasta siempre,

Canalización de Berk de Alcyón, Reunión 29-7-11, 11 de octubre 2011

martes 11 de octubre de 2011

CANALIZACIÓN DE BERK DE ALCYON – REUNIÓN 29.7.11

CANAL: JOSE LUIS GARCIA

TRANSCRIPTO POR: ERICA GARCIA

MAIL : jlgarcia3@hotmail.com

Piramidedeluz8@gmail.com

LOS TIEMPOS YA SON LLEGADOS COMO VENIAMOS COMUNICANDOSELOS, VAN OCURRIENDO LAS COSAS UNA TRAS OTRA Y DIA A DIA VAN A SEGUIR SUCEDIENDO MAS AVISTAMIENTOS DE NUESTRAS NAVES Y MAS CERCA NUESTRA PRESENCIA DE USTEDES.

LA TIERRA ESTA RECIBIENDO ENERGIAS VIBRATORIAS DE MAS ALTO NIVEL POR ESO NOSOTROS PODEMOS ACERCARNOS CADA VEZ MAS, ESAS ENERGIAS, PRODUCEN ESTADOS DIVERSOS QUIEN VIBRA MUY BAJO RECIBE ESAS ENERGIAS Y SE CONVIERTE EN UN SER AGRESIVO E INTOLERANTE HASTA QUE ESA NUEVA ENERGIA EXPULSE A SU VIEJA ENERGIA CON SUS PATRONES.

NOSOTROS PEDIMOS A USTEDES QUE MAS ALTO VIBRAN (ESTA PETICION ES A LOS PILARES DE LUZ EN GENERAL)QUE AFLORE EL AMOR DE SUS CORAZONES, PACIENCIA, Y SIENTANSE COMO AISLADOS DE LOS GRUPOS COMUNES DE LA GENTE NI SUPERIORES NI INFERIORES SIMPLEMENTE LES PEDIMOS QUE NO SE INVOLUCREN EN CONVERSACIONES DE BAJO NIVEL NI CONCURRAN A LUGARES DONDE EL NIVEL DE ENERGIA TENGA VIBRACIONES BAJAS.

FIJENSE DE LO QUE HABLAN Y CON QUIEN HABLAN TRATEN DE ALEJARSE DEL TELEVISOR DE LAS MALAS NOTICIAS Y DE LOS PROGRAMAS HUECOS.

ESTAN EN UN NIVEL SUPERIOR DE ENERGIA, COMPRENDAN NO SON SERES SUPERIORES, NADIE ES UN SER SUPERIOR. HAY SERES CON MAS LUZ Y CON MENOS LUZ, CON ENERGIA VIBRACIONAL MAS ALTA O MAS BAJA PERO QUIEN HOY TIENE ESA ENERGIA ALTA AYER LA TUVO BAJA.SIMPLEMENTE ES UN SER CON MAYOR EXPERIENCIA Y CON MAYOR CAPACIDAD LO CUAL IMPLICA MAYOR RESPONSABILIDAD NO MAYOR SUPERIORIDAD VUELVO A EXPLICARLES POR QUE NADIE ES SUPERIOR A NADIE , SOMOS TODOS HERMANOS EN LA LUZ, SOMOS TODOS LA MISMA CHISPA DIVINA EN ALGUNOS BRILLA MAS , EN ALGUNOS BRILLA MENOS, PERO SOMOS TODOS LA MISMA CHISPA DIVINA.SOMOS EXACTAMENTE TODOS IGUALES RECUERDEN SIEMPRE ESTO NO SE CREAN NI SE SIENTAN SUPERIOR A OTROS TAMPOCO INFERIORES.

DE AQUÍ EN MAS Y COMO SIEMPRE HA SUCEDIDO PARA SEGUIR RECIBIENDO INFORMACIONES DE LO QUE VA A VENIR EN ADELANTE ESAS INFORMACIONES SON PARA QUE CON MUCHO CUIDADO SEAN DESPARRAMADAS POR EL PLANO.

NOSOTROS CONTAMOS CON MUCHOS GRUPOS COMO EL DE USTEDES QUE TRABAJAN POR AMOR A SUS SEMEJANTES Y DEBEN PREPARAR A ESOS SEMEJANTES PARA LOS ACONTECIMIENTOS QUE VAN A SUCEDER, ESOS ACONTECIMIENTOS ESTAN SIENDO INFORMADOS FRACCIONADAMENTE Y AUN MAL INTENCIONADAMENTE PARA CAUSAR MIEDO PARA CAUSAR TERROR, JUSTAMENTE ES LA ENERGIA QUE NOSOTROS QUEREMOS EVITAR.

LA ENERGIA DEL MIEDO ES LO QUE RETRASO AL PLANETA TERRA EN SU ASCENCION. SI A UDS LES DICEN QUE VA A FALTAR EL AGUA ENSEGUIDA ACUDIRA EL MIEDO DE MORIR DE SED, OIRAN POR ALLI QUE CONSTRUYEN BUNKERS BAJO TIERRA DONDE HABRA LITROS Y LITROS DE AGUA Y KILOS Y KILOS DE COMIDA, PERO LA INFORMACION REAL ES QUE EL CARECER DE AGUA NO IMPLICA SED PARA UDS POR QUE NO NECESITARAN MAS DEL AGUA.

AL ENTRAR EN VIBRACIONES SUPERIORES SU FORMA DE ALIMENTACION, SU RESPIRACION, SUS ORGANOS VAN A SER COMPLETAMENTE DIFERENTES Y VAN A ACTUAR DE DIFERENTE MANERA, ENTONCES SI NO NECESITARAN AGUA NI ALIMENTO NO DEJEN ATERRORIZARCE POR ESOS SABOREROS QUE INFORMAN LA FALTA DE ESOS ELEMENTOS.

TODO ESTO ES UN RESURGIR DE UNA RAZA SOBRE UN PLANETA QUE DEBE ELEVARSE HACIA OTRA DIMENSION NO ES UNA MASACRE EN MASA. SIMPLEMENTE ES UNA ELEVACION, HAY UNOS SERES DE LUGARES INFINITAMENTE LEJANOS TODOS APORTANDO ALGO. PERO ESPECIALMENTE PARA QUE QUEDE EN SUS REGISTROS, EN SUS ARCHIVOS QUE CADA UNO A APORTADO ALGO PARA ESTE PARTO DE LA TIERRA. ESTO NO ES ALGO COMUN QUE OCURRA ES ALGO MUY ESPECIAL. Y ESTO SI ES LO QUE QUEREMOS QUE SE SIENTAN MUY ESPECIALES POR HABER ELEGIDO ESTAR EN LA TIERRA EN ESTOS MOMENTOS, HAY MUCHOS SERES ENCARNADOS QUE NO DEBIERAN HABER ENCARNADO NUEVAMENTE Y HAN ELEGIDO ESTAR EN LA TIERRA PARA AYUDAR A CUMPLIR ESTA MISION, NO ESTAN ALEJADOS DE LA MANO DE DIOS ESTAN TOMADOS DE LA MANO DE DIOS

NO TEMAN, NO TEMAN SOLO PASARA LO MEJOR.

ES UN PLACER HABER ESTADO CON USTEDES Y LES PIDO QUE DIFUNDAN MI PALABRA

PREG: PODRIAS DECIR TU NOMBRE?

SI YO SOY ORIUNDO DEL PLANETA ALCYON Y MI NOMBRE ES BERK EN REALIDAD NOSOTROS NO TENEMOS NOMBRES PROPIOS SINO QUE SON DISTINTIVOS DE NUESTRAS OCUPACIONES O NUESTRAS OBLIGACIONES. MUCHAS COSAS DE ESTAS DEBERAN APRENDER.

EN LA TIERRA SE INDIVIDUALIZA CADA SER POR SU NOMBRE NOSOTROS NOS RECONOCEMOS POR NUESTRA VIBRACION LUMINICA USTEDES NOMBRAN A JUAN EL INGENIERO Y NOSOTROS NOS PRESENTAMOS COMO INGENIEROS

PREG: Y TU NOMBRE EN PARTICULAR QUE QUIERE DECIR , QUE TE DEDICAS A HACER.

NOSOTROS SOMOS SERES QUE TRABAJAMOS CON ENERGIA ELECTRICA DEL CUERPO DE UDS. NUESTRA MISION ES RECABLEAR SUS CIRCUITOS PARA ESA NUEVA ENERGIA.

PREG: HACE ALGUNOS DIAS ME TRANSMITIERON ALGO ASI PARA QUE LO RETRANSMITA AL CANAL QUE HOY ESTA HABLANDO ME HABLABAN DE ESO, DE LOS CIRCUITOS COMO QUE LE ESTABAN HACIENDO A EL UN NUEVO CABLEADO PERO YO NO LLEGUE A COMPRENDER EXACTAMENTE POR QUE HABIA MUCHO RUIDO EN MEDIO DE LA TRANSMISION ERA DE ALGO DE ESO DE LO QUE ME ESTABAN INFORMANDO ?

ES ALGO MUY SIMPLE.LA INSTALACION DE ESTA CASA LLEVA UN CIRCUITO ELECTRICO CON CABLES DE 2 MM POR QUE LA TENSION ELECTRICA QUE SE UTILIZA SON 220 V SI NOSOTROS VAMOS A CAMBIAR LOS ARTEFACTOS QUE FUNCIONAN DENTRO CON UN VOLTAJE DE 380 V NECESITAREMOS CAMBIAR ESOS CABLRS DE 2 MM A CABLES DE 4 MM PARA QUE RESISTAN ESE VOLTAJE. ES ASI DE SIMPLE

Y UDS ESE TRABAJO LO ESTAN HACIENDO CON TODAS LAS PERSONAS QUE ESAN EN LA TIERRA O CON LAS PERSONAS QUE PARTICIPARAN EN LA ASENCION?

VA POR SECTORES Y EN DISTINTOS TIEMPOS, VAMOS A IR TRABAJANDO SOBRE NUESTROS PILARES SOBRE NUESTROS DIGAMOS NUESTRAS VOCES EN LA TIERRA Y LUEGO AL RESTO PERO TODOS RECIBIRAN ESE TRATAMIENTO.

PREG: QUE SIENTE EL CUERPO FISICO? HAY ALGUN SINTOMA O NOSOTROS NO DEBERIAMOS SENTIR NADA?

SI SE SIENTE UN GRAN CANSANCIO OBSERVEN LO EXTRAÑO QUE EN QUE LOS MOMENTOS EN QUE NO SE HACE NADA SE TIENE MUCHO SUEÑO , SI ESE SER SE MANTIENE OCUPADO DURANTE 24 HS NO VA A TENER SUEÑO.PERO DONDE DETIENE SU ACTIVIDAD AHÍ LO VA A IR INVADIENDO EL SUEÑO, ES UN CANSANCIO PRODUCIDO POR ESAS NUEVAS ENERGIAS QUE TIENEN QUE MANEJAR .

HAY OTRO TIPO DE INCONVENIENTES, SIEMPRE QUE SE CAMBIA UNA ENERGIA POR OTRA PUEDE HABER MOMENTOS DE DEPRESION, PUEDE HABER MOMENTOS DE TRISTEZA QUE SON PASAJEROS Y QUE SON LLEVADOS.

JUSTAMENTE POR ESO ELEGIMOS A DETERMINADAS PERSONAS PARA COMENZAR CON ESTE TRABAJO Y ASI TENER EXPERIENCIA PARA EL RESTO. NOSOTROS NO QUEREMOS COMENZAR CON LA GRAN MASA Y SUFRIR UNA SERIE DE SUICIDIOS POR DEPRESIONES.

ESTAMOS TOMANDO A LOS PRIMEROS SERES PARA TRABAJAR QUE ESTAN CAPACITADOS PARA SOPORTAR ESTE TRATAMIENTO Y LUEGO CON LA EXPERIENCIA AL RESTO. NO OLVIDEN QUE ESTO ES ALGO MUY ESPECIAL, MUY IMPORTANTE Y NADIE HA VIVIDO ESTE MOMENTO DE LA ASCENCION DE LA TIERRA U OTRO PLANETA DE UNA VIBRACION TAN BAJA A TAN ALTA. LOS PLANETAS HAN IDO ASCENDIENDO SU VIBRACION PAULATINAMENTE PERO COMO YA LES HAN IDO EXPLICANDO LA TIERRA A QUEDADO RELEGADA POR LA ACTITUD DE LOS SERES QUE LA PUEBLAN.

PREG:

Y ANTES DE LA ASCENCION SE VA A PRODUCR EL PROCESO DE EXTASIS COMO DE PARALISIS DE LA TIERRA ANTES DE LOS DIAS LLAMADOS DE OSCURIDAD Y TODO LO QUE SABEMOS QUE VIENE DETRÁS DE ESO O ESO ES ALGO QUE SE DIJO QUE IBA A PASAR Y YA NO CREEN QUE SUCEDA

EN REALIDAD ES UN MOMENTO NEUTRO CUANDO UNA BOLA GIRA HACIA UN LUGAR Y CAMBIA LA ROTACION SE SUFRE UN INSTANTE DE NO ROTACION NI HACIA LA DERECHA NI LA IZQUIERDA ES UN PUNTO NEUTRO DONDE SE PARA Y ARRANCA HACIA OTRO LUGAR, PARA ESO SE NECESITAN ESOS DIAS EN EL QUE VA ESTAR LA TIERRA PASANDO POR EL CINTURON DE FOTONES.

PREG: ESTO SUCEDERA LLEGADO FINES DEL AÑO QUE ENTRA? (2012) APROX

ALREDEDOR DEL TIEMPO DE LA TIERRA QUE ES MUY DIFICIL DE CALCULAR PERO HAY UNOS 18 MESES QUE LLEVA ESTE PROCESO COMO MAXIMO SERA A FINES DEL AÑO VENIDERO ESE ES EL PUNTO LIMITE. ESTAMOS TRABAJANDO PARA QUE SEA LO MAR RAPIDO POSIBLE. TODOS QUEREMOS YA EL ASCENSO DE LA TIERRA PERO SE DEBE HACER CON RESPONSABILIDAD.

ME RETIRO AGRADECIENDOLES Y SIEMPRE ESTOY CON UDS GRACIAS

BERK DE ALCYON.

CANAL : JOSE LUIS GARCIA (BS AS ARGENTINA)

Maestro Hilarión: Aprecio y Gratitud a la Madre Naturaleza, mensaje semanal octubre 9 al 16 octubre 2011

MAESTRO HILARIÓN - APRECIO Y GRATITUD A LA MADRE NATURALEZA. MENSAJE SEMANAL DE OCTUBRE 9 AL 16 DE 2011. Marlene Swetlishoff


MAESTRO HILARIÓN
MENSAJE SEMANAL DE OCTUBRE 9 AL 16 DE 2011



A medida que las intensas energías se vierten en la atmósfera de la Tierra, mucho de lo que se ha estado resistiendo tercamente a este gran Amor que inunda la Tierra, debe comenzar a disiparse en todas las áreas de vuestras vidas.

Llegará una sensación de liberación de todo lo que previamente os atribulaba en vuestra mente; y os sentiréis empoderados en todo lo que hacéis y en todo lo que sois. Una mayor claridad del propósito de los deseos de tu corazón imbuirá tu Ser; y mucho de lo que te impedía avanzar se habrá ido de tu experiencia.

Muchas pruebas han sido exitosamente superadas; y hay superpuesta una mayor sensación de saber que lo que ha sido soportado fue exactamente lo que fue elegido por tu Alma y tu Yo Superior como las experiencias necesarias para traerte a este momento presente.

Todos estáis en el filo de un nuevo comienzo; y de vivir la vida con mayor énfasis en lo más sublime de la experiencia. Habrá un deseo de experimentar los placeres simples que están fácilmente disponibles para que toméis parte en ellos en cualquier momento; y todo lo que se requiere es la consciencia del aprecio.

Mientras continúan manifestándose los cambios en cada faceta la de la vida como la conocéis en la Tierra; y dentro de vuestros propios Seres, habrá un flujo vital que no fue entendido antes. Habrá más profundidad de pensamiento y reverencia por toda la vida que os rodea.

Muchas distracciones externas que ocupaban tu tiempo y tu enfoque se apartarán naturalmente a medida que llegan a ti las comprobaciones de que la vida es para ser vivida, disfrutada y experimentada en cada momento, directamente, mientras estás completamente presente en consciencia, en lugar de ser simplemente un observador de ella.

Un mayor aprecio por la Naturaleza traerá mucho alivio al estrés que asalta vuestros cuerpos físicos y campos energéticos.

En este ambiente las nuevas energías y los códigos en ellas pueden ser asimilados e integrados con mayor facilidad y gracia, porque estar en la Naturaleza es reverenciar al Planeta en el cual vives, te mueves y tienes tu Ser. Entre vosotros hay una relación simbiótica de intercambio; y esto se hará ahora más aparente para vosotros.

Este período es un tiempo de reflexión y de ir al interior, de conectarte profundamente con el núcleo de tu Ser y sintonizarte más con tus propios ritmos en la vida. Un estado de relajación y quietud facilitará mayor consciencia de tu Presencia Superior y de lo que tu Presencia quiere que sepas.

Ábrete a los dones que se están filtrando por la atmósfera de la Tierra, mientras estás en reverencia y gratitud por esta gran oportunidad. Se requiere consciencia de tu parte de que estos regalos están disponibles para ti; y que tú desees asimilarlos en tu Ser.

Haz de ésta tu intención cuando quiera que estés afuera en la Naturaleza; y la Naturaleza a su turno te ayudará a recibirlos.

Hasta la próxima semana...

YO SOY Hilarión.



Canalizado por Marlene Swetlishoff
Tradujo: Jairo Rodríguez R.
http://www.jairorodriguezr.com/

http://isismikael.blogspot.com/2011/10/maestro-hilarion-mensaje-semanal-de.html




Nada de lo que escuches, sin importar quien lo diga.
Nada de lo que leas, sin importar dónde esté escrito.
Nada debes aceptar, sin previo discernirlo.
Y por ti mismo, deberás decidir su validez o no.
¡iNVESTIGA!


¡Vida a la Vida! ¡Amor al Amor! ¡Fe al Corazón!
¡Yo Soy la Voluntad de Dios!
¡Acepto la luz de Cristo en verdad y unidad!


Este
mensaje puede ser copiado y difundido siempre y cuando se conserven
intactos los textos dando crédito al autor y al traductor, publicando
sus fuentes de origen.


Lucía Montaño Ferrer

Dios: La vida es para dar, 1 de octubre 2011

DIOS: LA VIDA ES PARA DAR. POR Alec Christos Gabbitas 1. de octubre del 2011



Image Source
LA VIDA ES PARA DAR

Traducción: Gloria Mühlebach


POR Alec Christos Gabbitas
1. de octubre del 2011

Queridos amigos:

El tiempo tiene un hábito de regresar y pegarles en la nuca pues tal vez pudieran estar mentalmente preocupados y emocionalmente asustados al llegar a un punto en su encarnación, su actual vida, cuando ustedes se empiezan a dar cuenta de que quizá, justo por casualidad, ¡ustedes se están tomando la vida demasiado seriamente! Se vuelve bastante obvio que toda experiencia que ustedes han estado teniendo durante los pasados milenios del tiempo lineal se han visto demasiado envueltos en su progresión hacia esa meta de ascender de realidad. Llega un momento en que ustedes seguramente se dan cuenta de que están tratando realmente demasiado de ser el hermoso ser que ustedes ya son, ¡a un nivel de cualquier manera! En consecuencia, permitiendo y aceptándose a sí mismos a ese único nivel, ustedes son ya ese concepto inmaculado que están tratando de ser; ¿acaso no sería mucho más fácil, posiblemente, simplemente sentarse e ir a su interior calladamente para buscar esa gema o cristal que ustedes encapsulan seguramente en su interior?

Llendo a su interior es por supuesto una ciencia en su propia luz y derecho, y esto es algo que tal vez hayan ejercitado demasiado con demasiada "intensidad", lo cual es lo opuesto a lo que se requiere para buscar y encontrar la verdadera magia que está dentro del corazón y ser de cada uno de ustedes. Ha habido innumerables oportunidades durante el transcurso de las últimas décadas aproximadamente para que todos ustedes tuvieran amplias y progresivamente útiles pruebas, retos, y sí, últimamente trastornos que los han capacitado e iluminado para abrir cada santuario divino que yacía dentro de esos poderosos corazones y los más puros seres que bendicen a uno y a todos. Dejen ir la tensión con facilidad y gracia, y en su lugar alienten la entrada de la paz y la calma. Muchas ocasiones se han presentado ante ustedes como los continuos vientos del cambio buscando ligas cada vez más lejanas para reclamar cualquier tierra perdida que tenga alguna utilidad en estos climas que buscan avanzar, pues Todo Lo Que Es en la 'nueva' energía, por así decirlo, surge a relucir, semejante al ave fénix remontando el vuelo elegantemente, dejando así atrás todo lo que es la 'vieja' energía que está muerta, ¡es obsoleta!


Tenemos necesidad por supuesto de ir a nuestro interior, no con un forzado temor, sino con una directiva callada y suave en donde la paz y la calma invitan la paz y el logro desde esa callada y pequeña voz que somos nosotros en una armoniosa relación. No hay amor como el amor de Dios, y a medida que buscamos esa esencia de Dios, ¡entonces nuestras sendas serán gobernadas y guiadas por "Su voz maestra" que habla siempre desde su interior! ¡Permanezcan callados y sepan que Yo Soy Dios, o sean Dios y sepan que Yo Estoy Callado! Hemos buscado por mucho tiempo esos radiantes seres Crísticos para que vengan a inspirarnos y a 'rescatarnos'; pero no busquen más, queridos amigos, ¡pues ustedes son aquellos a quienes aguardaban! Ustedes son quienes han trabajado y viajado, ustedes son quienes fueron elegidos para estar a la vanguardia en estos tiempos de ascensión, ustedes son verdaderamente aquellos cuyos pies Crísticos dejan nubes de polvo de estrellas a cada paso que dan en el planeta Tierra con abundacia de magia cristalina y enviando amor y luz danzando alrededor del mundo...a cada paso que dan....prosigan avanzando adelante, queridos maestros, ¡y sepan que ustedes son más que capaces para realizar la tarea frente a ustedes!

Siempre hay tiempo para hacer una pausa y reflexionar, siempre hay y siempre habrá una oportunidad para detenerse y oler las rosas, siempre hay y siempre habrá una mano extendida de un invisible ángel o compañero de viaje que los a-gracia con su presencia al tiempo que ustedes susurran suavemente: '¡toma mi mano, querido mío, no sea que falle y no vea la senda más clara!' Estén asegurados, queridos amigos, que su voz es escuchada mucho antes de que la palabra sea expresada; estén asegurados, queridos amigos, que cada pensamiento que envían con amor y con la mejor intención es multiplicado mil veces, pues la esencia pura de esa divina energía es mágicamente alquimizada y toca con una preciosa mejoría a muchos seres, encendiendo muchas flamas internas, bendiciendo a muchos seres en busca de su senda. Estén seguros de sus pensamientos, queridos míos, pues ellos cargan el peso de quizá una dorada abundancia dentro de ellos, la cual a su vez pudiera bendecir a cualquier invisible compañero de viaje cuyas oraciones pudieran ser respondidas por el amor y la luz que ustedes energizan y emiten con sinceridad. ¡Permanezcan callados y sepan que Yo Soy Dios!

La ascensión viene y la ascensión se va, pues las fuerzas del amor y las fuerzas de la luz viajan incesantemente adelante desde lo 'más oscuro del día hasta la más brillante luz'. Resplandecientes son las energías de los fotones que aseguran las requeridas geometrías sagradas para a-graciar el mundo celestial, semejante a un lubricador alquímico finamente sintonizado/asegurando un equilibrio con las Escalas Universales. Toda acción y reacción dentro de los cuerpos celestiales necesitan una sintonización perfecta y precisa que aseguran que todas las partes en movimiento del increíble todo estén sincronizadas y perfectamente. Llega un tiempo y un lugar cuando todas las cosas se fusionan en la unidad de ser, y en este punto de equilibrio y crecimiento universal y omniversal el puro éxtasis y perfección alinea todas las cosas hacia un Ultimado Estado de Ser. ¡Ésta es la eventualidad de una eternamente creciente expresión que responde a, se alinea con, una todopoderosa inhalación de una pura, armoniosa e inmaculada convergencia!


La querida Madre Tierra refleja todo lo que ha sido cocreado, y se está preparando a sí misma para cualquier menor ajuste al que necesite atender. La tasa de progresión para el cociente de Luz sostenido por una armada real de trabajadores de la luz/ semillas de las estrellas/ avatares/ mostradores del camino y maestros en el planeta sigue siendo en exceso de aquello que estaba 'pre-ordenado' como requisito en esta intersección del ahora. No hay nada más queelogios y admiración por y en nombre de ustedes, seres tan lumínicos que siguen estando de pie tan en alto, sosteniendo firmemente el timón de la maravillosa Terra a medida que ella navega por las olas y toma algo de agua al tiempo que prosigue adelante con majestuosidad y milagroso ímpetu. 'Yo' hablo en nombre de una vasta continuidad de 'progresivos seres de la mayor luz' cuyo puro deleite es observarlos a todos a medida que ustedes atienden a y aspiran durante su trabajo que es su misión en estos tiempos de ahora, y 'Yo' me siento muy honrado ciertamente por su progreso y fortaleza. Yo percibo todo con ojos rebosantes de luz que a veces llueven lágrimas de puro gozo y admiración porque sus huellas dejan tal iluminación y apoyo para toda clase y especie de vida sobre y dentro del amado planeta. Lady Gaia bendice y es bendecida verdaderamente, pues así es.

'Yo' les sugeriría que oren diario; calladamente o como una afirmación, este simplista altruismo... "Como Yo veo ahora y reconozco a todos los maestros en todo tipo y etapa de vida, y en todos sus muchos logros y dispensaciones sobre el planeta Tierra, en este tiempo de ahora, entonces Yo sé y Me doy cuenta verdaderamente que Estoy comenzando a darme cuenta de que Estoy ya en Casa!" Permanezcan callados y sepan que Yo Soy Dios.
Namaste, Selemat Ja