viernes, 23 de agosto de 2013

Canalización de Kuthumi: Animales y Plantas


Canalización de Kuthumi: Animales y Plantas

Yo soy el Maestro Kuthumi. Yo también te saludo con las palabras OMAR TA SATT y aprovecho la oportunidad para enviarte mis mensajes a través de Sangitar.

Kuthumi ha sido elegido para informaros sobre el mundo de los animales y las plantas. Cuando Sangitar me preguntó lo que les interesa a los Seres Humanos en la Dualidad, lo que quieren saber sobre los animales y las plantas, me dirigí rápidamente al Consejo de los sabios, porque todas estas preguntas no las podemos responder desde más allá del velo. Pero quiero responder a las preguntas de los temas más importantes que arden en vuestra alma.

Quiero empezar clasificando los animales en cuatro categorías.

La 1ª Categoría son los únicos seres, los ángeles en cuerpos de animales. Son los Delfines y las Ballenas, éstos tienen una misión especial y que se diferencian del resto de los demás animales. Los delfines y las ballenas son seres angelicales que han llegado al planeta para vivir en los mares del mundo. Éstos no pueden ser influidos por la energía de Lucifer. Son altamente energéticos, trabajan en la rejilla de la Tierra y está presentes para los Seres Humanos con todo su Amor. Enriquecen a Lady Gaia y también a los Seres Humanos con su energía.

La 2ª Categoría de los animales que han llegado al planeta son animales para Lady Gaia, éstos la ayudan en su proceso. Son animales importantes para la Tierra desde muchos puntos de vista, porque son los que han venido al planeta para servir como alimento. Kuthumi entrará aquí en más detalles.

Después hay animales que han llegado al planeta que los mantenéis en vuestros hogares como mascotas. Quiero empezar con estos.

La primera pregunta que quiero responder y que ha hecho Sangitar, era si todos los animales vuelven a encarnar. Esta pregunta la tengo que responder definitivamente con un No. Sólo encarnarán los animales de casa. Porque sirven al Ser Humano. Son parecidos a los Mensajeros del Amor. Ellos traen a los Seres Humanos una cierta frecuencia de amor, el Amor Incondicional. Muchos Seres Humanos tienen mascotas y muchos Seres Humanos sienten este Amor incondicional que reciben de estos animales.

A través de esta vibración entre el Ser Humano y el animal se forma una energía muy especial que le posibilita al Ser Humano abrirse a energías más elevadas.
Estas mascotas están aquí para servir al Ser Humano, para amarlo y para acompañarlo. Para muchos Seres Humanos es un drama cuando un animal los deja. Siempre cuando uno de estos animales vuelve a su Planeta y dejan al Ser Humano, lo hace por un cierto motivo y en el momento correcto para el Ser Humano. Aunque le duela mucho al Ser Humano, es así que éste está viviendo un determinado proceso en ese momento que te hace avanzar un poco más. De esta forma puedes sentir las energías y sentimientos del dolor porque este animal te ha dejado.

A muchos Seres Humanos les resulta difícil permitir las sensaciones de haber perdido a un ser querido. Pero cuando se va un animal de casa les resulta algo más fácil permitir las sensaciones de pérdida. Es como si se abriese un nudo desde la pena se forma una energía de amor muy especial que se expande en tu alma.

El alma de tu mascota te ama tanto que encarnará de inmediato otra vez cuando superes la pena. Lo que te va a decir Kuthumi ahora tal vez lo comprendas difícilmente con tu mente: cuando has perdido a un animal de casa y vas a por otro, entonces será con seguridad la misma alma. No hace falta que sea el mismo animal. Si por ejemplo en la vida pasada era un pequeño ratón, puede ser ahora un gran perro, o un burro, o incluso un elefante – puede ser cualquier animal. El alma será la misma que tenía tu animal pasado. Esto sucede a través de un determinado circuito transitorio en el Universo que ha sido programado especialmente.

En el Universo hay muchas más cosas de lo que puedas imaginar. Te enviamos todo lo que te sirva y pidas.

El tener mascotas y sentir el Amor incondicional es un Proceso muy importante para ti como persona adulta y para tus niños.

Son Mensajeros del Amor que te acompañan y que también se desarrollan con cada encarnación.

Si te han servido pueden elevarse energéticamente.

Por eso también estarán a tu lado como Mensajeros del Amor después de la Ascensión.

Sin embargo, los animales que encarnan para servir como alimento, sólo encarnan una sola vez. Aceptan venir a la Tierra y ser comidos. ¡Imaginaros esto! Y esto también lo hacen con un Amor especial. Siempre de nuevo hacéis la pregunta ¿si es correcto comer la carne de un animal?

De antemano quiere Kuthumi bendecir a todos aquellos que no comen carne. Pero también aquellos Seres Humanos que sienten el deseo de comer carne no necesitan tener una mala conciencia, porque estos seres sabían exactamente por qué venían a la Tierra y a que iban a servir. Pero para Kuthumi es muy importante comunicaros: la forma de cómo es matado un animal es muy importante. También la forma de cómo ha vivido un animal es muy importante. Si consumes carne, honra al animal y muéstrale tu respeto. Le puedes dar tu bendición por haberse sacrificado. Dale las gracias por su muerte y mantén tus manos sobre la carne y pronuncia un breve rezo. De esta forma haces algo bueno.

Si los Seres Humanos consumen la carne o los productos derivados de los animales, como la leche o el queso, que han sido mantenidos sin respeto, aglomerados y comiendo alimentos malos, entonces estos Seres Humanos muchas veces les salen alergias.

En los animales existe una determinada energía. Esta energía sólo es buena para tus estructuras celulares cuando este animal ha sido mantenido con Amor y correctamente.

En vuestra civilización están llegando cada vez más alergias y es justo por este motivo, porque los alimentos, productos de animales no son respetados.

Respetad a cualquier ser y honrad a cada ser de vuestro planeta.

Después están los animales que justo como los Seres Humanos – aunque no te guste escuchar esto – tienen una baja energía. Hay animales portadores de enfermedades. Sólo menciono dos de éstos: los mosquitos y las garrapatas. Éstos también tienen un sentido energético. No sólo entre los Seres Humanos, sino que también en diferentes épocas del tiempo es así que la luz lucha contra la baja energía y así se expande la energía alta. Esto también lo encuentras en el reino de los animales.

El mundo de las plantas, árboles, bosques ha llegado a Lady Gaia para servir como Sistema de Respiración. Éstas también son seres vivos y tienen que ser honrados y respetados.

Las plantas respiran Prana. Éstas tienen otra respiración y suministran a Lady Gaia con oxígeno. Sin estas plantas, árboles y bosques Lady Gaia no podría vivir.

La tala y quema de los bosques significa un proceso muy doloroso para Lady Gaia. Es como si te quitaran el oxígeno.

Las plantas y los árboles son altamente sensibles y portan una energía muy sutil. Es lo mismo que con los animales. Cuanto más los respetas, cuanto más los acoges en tu consciente, más sientes esta respiración y el consciente de los árboles y de las plantas.

Lady Gaia depende de la naturaleza. Sin las plantas no podría vivir Lady Gaia. Después de la Ascensión existirán muchas más especies de plantas y se expandirá mucho más la vegetación.

En el Universo se habla del Planeta Azul porque tenéis esos maravillosos mares. Pero después de la Ascensión también será el Planeta Verde, porque habrá mucha variedad de plantas, flores y animales, serán inconmensurables, así como el Paraíso. Por eso es tan importante honrar todo y respetar lo que vive en este planeta. En el fondo todo está lleno de vida, todo está sometido a una energía viva.

La pregunta si también se seguirá comiendo carne animal después de la Ascensión, Kuthumi la responde con un claro No. Habrá una gran variedad de alimentos que hoy todavía no conoces. No será una pérdida para ti, sino que reconocerás que tu paladar se habitúa a otras cosas.

La luz también te servirá como alimento.

Kuthumi quiere volver a dirigirse a todos aquellos que les gusta comer carne. No tengáis una mala conciencia, pero tal vez puedas intentar reducir tu consumo de carne y respétala cuando la tengas en el plato. Dale las gracias al animal. La mejor forma energética sería si cada Ser Humano matase su propio animal para comérselo. Pero yo se que esto no es posible. Poned atención a como mantenéis y alimentáis a vuestro animales y donde compráis vuestros productos. Preguntad sobre estos puntos, si el animal ha muerto siendo honrado o si ha sido matado en masa.

Aquí presente también hay mascotas hoy. Kuthumi quiere bendecir a estos Mensajeros del Amor. Son seres en desarrollo y estos animales aman tantísimo a los Seres Humanos. Trata a tu animal de casa como si fuera un Mensajero del Amor que ha llegado para Amarte. No seas impaciente y habla con tu mascota. Envíale imágenes o tonos. Tu mascota puede comprender más de lo que puedes suponer. Muestra a tu mascota lo mucho que le amas y respetas.

Los pájaros son portadores de la energía. Portan ciertas energías y las unen. Muchas de las especies de pájaros son muy desarrolladas y tienen una cierta misión. Están muy unidos a los elementos. Si algún día estás en la naturaleza y en el silencio, podrás reconocer que cantan los tonos de la Veracidad. La mayoría de los pájaros también están muy conectados a los espíritus de la naturaleza como los Elfos y Hadas.

Kuthumi ve en estos momentos vuestros cuerpos de luz. Son tan hermosos. Se produce un brillo y es una alegría tan grande para mis veros aquí reunidos, porque sois los portadores de la luz. Sois mensajeros previos, los Mensajeros de Dios.

Kuthumi también estará con vosotros durante el Festival y os cubriré con la energía del amor. Mis queridos, mis amados Trabajadores de Luz, Os Amo tanto.

Toda mi estructura de luz es para vosotros AN´ANASHA

Elohim, Pensamiento, todo es siempre el bien por el bien de todo, 22 de agosto 2013

jueves, 22 de agosto de 2013

DE VINÍCIUS FRANCIS - ELOHIM - PENSAMIENTO - "TODO ES SIEMPRE EL BIEN POR EL BIEN DE TODO"...



martes, 20 de agosto de 2013 

Ustedes viven en un mundo que cree ser real. 

Ustedes tienen la realidad que les importa más. 

Ustedes viven situaciones que son emocionalmente activadas en vuestro cuerpo. O sea, el Universo está siempre entregándoles a ustedes más de ustedes mismos. Constantemente y de manera perfectamente organizada, las fuerzas cósmicas están evidenciando en vuestro contexto diario quiénes ustedes son en términos de lo que vibran. Cada experiencia, cada abrir o cerrar de las puertas, no es sobre vuestro destino, vuestro karma, voluntad divina o sobre merecimiento. No se trata de eso. 

Se trata del posicionamiento vibratorio en que están viviendo ahora. Y sean agradecidos por las manifestaciones, aún por aquellas que son aparentemente malas, pues ellas, si ellas no ocurriesen, tal vez, jamás sabrían que están en el camino de la realización de las cosas que tanto anhelan. Son justamente esas experiencias las que les muestran esto a ustedes y por eso enfatizamos: Todo es siempre el bien por el bien todo. 

Lo que es naturalmente bueno les causa alegría y los expande ricamente en el Universo y aquello que parece ser malo los hace percibir que están en una dirección opuesta a vuestro éxito, en otras palabras, todo permanece constantemente conducido, cada uno hacia lo mejor, y por eso, celebren, pues no tiene fin. La felicidad y la vida son tan eternas como la energía Creadora que ustedes llaman de Dios. 

Y otra buena noticia: Ustedes son parte de esa energía, son esa energía expandiéndose hacia el todo eternamente. 

Haya Luz! 


A través de Vinícius Francis 

Traducción- La Conciencia Elohim 

Publicado por LUZ ZOHAR en 11:42 


Re-Publicado por ANSHELINA, la Luz que llama a despertar
http://loqueheaprendidode.blogspot.com
http://romancesdivinossohin.blogspot.com

Sananda, Hilarión, Melchisedek, El cristal de la cocreación, 22 de agosto 2013

jueves, 22 de agosto de 2013

SANANDA ~ HILARION ~ MELCHISEDEK - El cristal de la co-creacion ...



SANANDA ~ HILARION ~ MELCHISEDEK
El cristal de la co-creacion
Elsa Farrus agosto-22, 2013
Hoy en el umbral de leo se dio una nueva apertura, como todos ustedes saben del umbral de leo, en esta luna llena de agosto, al solsticio de otoño, están en pleno proceso de reconstrucción del cuerpo fractal, tanto ustedes como el conjunto planetario. Por ello hubo fuertes temblores en la tierra, fruto del reajuste de sus placas, a la nueva cuadratura solar.

Esto no es un final, al contrario es un buen comienzo, si ustedes abiertamente usan sus métodos de proyectar energía, lograran estabilizar a la Madre Gaia. Lograran caminar con serenidad.

Todos y cada uno de ustedes, poseen miles de configuraciones cristalinas en su interior, en los pasados tiempos la que más resonaba era la conciencia diamantina, es decir la configuración de octaedros, en el interior de sus chacras, para ello, lo principal y más común, ha sido un largo proceso de decisiones personales.

Bien, pues a este proceso, se le une, la integración de nuevas aristas a sus octaedros, configurando estrellas tetraédricas, que finalmente, al cabo de varios procesos, se transformaran en icosaedros, y dodecaedros.

Que significa tanta geometría, pues simplemente la confirmación de los muchos cambios y trasformaciones, que han estado recibiendo y que les consolidan en una conciencia, con más enlaces químicos en su cuerpo.

La geometría, llamada sagrada, es la de las moléculas de su cuerpo, de sus huesos, de sus líquidos, de sus órganos y de sus chacras, esas formas geométricas, del calcio, del carbono etc, les dan una profunda forma, a su físico, y a su conciencia, en lo que algunos llaman psicogeometria.

Ahora se abre aún más intercambio de conciencia, con lo que la psicogeometria aumente, sus formaciones cristalinas y su fortaleza física.

Por ello muchos de ustedes reciben fuertes pinchazos en sus piernas, detrás de los tobillos, detrás del talón de Aquiles, como cuando un bebe crece….Si están creciendo, su DNA se completa y se configura, de manera innata y en acorde con las frecuencias que reciben.

No son muy buenos momentos, para ir a los mal llamados, lugares sagrados, es decir a los vórtices de Gaia, lugares altamente energéticos, pues aumentaros su emisión, y están emitiendo frecuencias muy altas para que se expandan alrededor de la corteza terrestre, y en pleno proceso de transformación, ustedes son mucho más sensibles y mucho más vulnerables, en su campo áurico, por ello, es mejor meditar con estos lugares a distancia, conectando con las ciudades de luz, como shasta, o luxor, y miles más, desde la meditación y recibir su frecuencia de vibración, desde el orden.

Muchos de ustedes, aman profundamente la tierra, y ella les ama a ustedes, por ello, están sucediendo tan rápidos y tan bellos cambios, ahora viene una gran oleada de energía, de despertar masivo, que en algunos casos el despertar de la conciencia, será casi inmediato.

Se hallaran con personas que se plantean por completo la existencia, acogenlas, serénelas, pero no les hagan el trabajo por ellas, ayúdenlos a meditar, a respirar bien y a encontrar información.

Pero recuerden, ya no es tiempo de métodos, es tiempo de herramientas, no es tiempo de gurus ni de sectores, ni de Ismos….es tiempo de pluralidad, de unidad y de serenidad, no de sectores ni de particiones de mensajeros…

Al contrario, es tiempo de encontrar cosas comunes en la humanidad, en su origen y en los diálogos, hacia ser uno mismo.

En estas coordenadas, espacio tiempo, de esta madrugada del 22-8-2013, la estrella del Alma, los cristales del chacra estrella del alma se activan, para ir encontrando la resonancia, entre sus semejantes, para ir encontrando la gran actividad, entre ustedes y los de sus almas afines, desde cualquier lugar del universo, para encontrar sus lugares de paz, y sus viviendas..etc

Pero sobretodo, sus nuevos contratos de vida, muchos de ustedes en meditación, en sueños o en visualización, en un momento concreto, van a recibir la información de sus contratos de vida, y con ello, al fortaleza de empezar sus vidas acorde, con lo nuevo. Cerrando todo lo Karmico y lo que está pendiente en ustedes. Ya no toca, las vidas pasadas, son de otros planos de conciencia, solo han de sentir gratitud hacia ellas y lo que aprendieron, y comprender que algo quedo en ustedes, centren al máximo, su intención en lo actual, en cómo afecta su decisión al conjunto del planeta, todo cuanto sucede es real, todo abre caminos y enlaces de luz a planos paralelos.

Cada vez que un ser vivo, toma conciencia de algo, esta información queda en los flujos energéticos del planeta y es compartida inmediatamente por el resto de seres vivos; por ello, la activación de la estrella tetraédrica del chacra estrella del alma situada a un palmo del corona más o menos, será el puente de resonancia y de emisión de nuestro cuerpo físico, con el resto de cuerpos sutiles, o campos electromagnéticos, que constituyen nuestro cuerpo fractal y nuestro cuerpo “áurico”, y que nos permitirá, filtrar la energía entrante y el intercambio constante de energía, con la realidad física, manteniéndonos, constantemente, en resonancia con el presente y con el hecho de estar arraigados, para que todo lo necesario nos llegue a tiempo, y podamos caminar en sincronía.

Feliz adaptación al nuevo flujo del tiempo personal, y a su reajuste para materializar, las realidades externas, este periodo hasta el 21 de diciembre del 2013, iremos activando mediante la luz solar, su estructura cristalina de manera natural , sin esfuerzo ninguno, la comunicación entre todos sus cuerpos, entre sus conciencias , y entre los seres vivos y el planeta.

Gracias amados, por las cosas tan hermosas que están realizando y recuerden seguir mandando luz, para el conjunto del elemental de Gaia, y así equilibrar sus frecuencias, con las energías entrantes.

Un fuerte abrazo desde el Sol de Alcyon, Sananda, Hilarión y Melchisedek

Muchas Gracias a todos por compartir este mensaje íntegro y gratuitamente, un abrazo Elsa. Podéis encontrar más información o ejercicios y canalizaciones en :
http://ascensionalquimicageometrica.blogspot.com.es/
http://hallegadolaluz.blogspot.pt/2013/08/sananda-hilarion-melchisedek-el-cristal.html