viernes, 4 de noviembre de 2011

Meditación domingo 6-11-11 Gran llamado mundial 11-11-11 a toda la familia de Luz, colectivos de Paz, Redes espirituales, mujeres y hombres de buena

Unidiversidad de Luz te remite 2 nuevos artículos

Link to Unidiversidad de Luz

Afirmación del día 04/11/11

Posted: 03 Nov 2011 03:01 PM PDT

Cada obstáculo es un peldaño que subo. Mi bien no se puede detener

Facebook Meneame Twitter Share/Bookmark

MEDITAMOS 6.11.11- GRAN LLAMADO MUNDIAL 11.11.11 A TODA LA FAMILIA DE LUZ, COLECTIVOS DE PAZ, REDES ESPIRITUALES, MUJERES Y HOMBRES DE BUENA VOLUNTAD

Posted: 03 Nov 2011 11:31 AM PDT

GRAN LLAMADO MUNDIAL 11.11.11. A TODA LA FAMILIA DE LUZ, COLECTIVOS DE PAZ, REDES ESPIRITUALES, Y MUJERES Y HOMBRES DE BUENA VOLUNTAD

A MI AMADA FAMILIA DE LUZ AZUL DORADA

MEDITAMOS 6.11.11- GRAN LLAMADO MUNDIAL 11.11.11.

CLAVE 33 DEL CRISTO- METATRON Y MELQUIZEDEK,

ASHTAR SHERAN- UN PELDAÑO A LA ASCENSIÓN

EN TODAS LAS CIUDADES, PUEBLOS Y ALDEAS DEL MUNDO-

A las 12 horas de tu ciudad

NOS VAMOS A ISLA DE PASCUA EL 11.11.11. CLAVE 33 CRÍSTO

1.- NOS VAMOS A ISLA DE PASCUA (CHILE) MÁS DE 40 HERMAN@S DE LA FAMILIA DE LUZ, A RE-CONECTAR CON LAS ENERGÍAS LEMURIANAS, A PERMITIRNOS EL HONOR Y EL PRIVILEGIO DE CONTACTAR CON NUESTRA CLAVE 33 CRISTO LUZ AMOR.

¿QUÉ SUCEDE EL 11.11.11?

Sabemos que los PORTALES QUE SE ABREN EL 11.11.11. PONEN AL PLANETA Y A LA HUMANIDAD EN UNA POSICIÓN QUE JAMÁS HA SIDO ANTES VIVIDA. Nada volverá a ser como antes de esta magistral fecha y nada puede ya tornar al pasado, pero es cierto también que cada ser humano ha de tomar su decisión de ascender ahora ya y tomar el timón de su vida, o permitir que los acontecimientos superficiales de la tierra le sigan manteniendo a la deriva. Es como si fuéramos a vivir dos mundos en el mismo planeta. Un mundo que disfruta, que vive, que sonría y admite que todo es perfecto, que todas y todos somos perfectos tal cual somos, y otro mundo que asumirá lo que le digan sus gobiernos y políticos, o sus medios de comunicación. Éstos estarán conectados a la vieja Red o Esfera Morfogenética. La Esfera Morfogenética rodea la Tierra y es el lugar desde el que se ha venido emitiendo toda la información a la Humanidad desde la caída de la Atlántida hace unos 12.600 años. El tipo de información que le llega a la raza humana a través de esta Esfera Morfogenética es del tipo: “Has de ganar el pan con el sudor de tu frente” “Todos estamos sometidos al pecado original.” “La mujer es mala y tonta y sólo ha venido a traer hijos” “todos dependemos de lo que digan los sacerdotes y nosotros solos no nos podemos comunicar con Dios.” “Nacemos, crecemos, envejecemos, enfermamos y morimos.” “La gente seria y triste es la correcta, la alegría es poco cristiana.” “Sólo los que sufren vana al cielo.” “Vienes a sufrir tu cruz, cada cual tiene una cruz” y así todos los decretos oscuros que nos han venido mostrando los poderes religiosos y políticos desde hace milenios, y que la mayoría de nosotros hemos admitido, hasta permitir que nuestras vidas sean un infierno. Pero más allá de la Esfera Morfogenética está la ESFERA CRÍSTICA O DE CRISTAL, en la que se hallan los programas de nuestra Divinidad, de nuestro origen verdadero, como por ejemplo:” YO SOY DIOS EN ACCIÓN” “YO SOY HIJ@ DE DIOS.” “YO SOY LA SALUD Y EL REJUVENECIMIENTO PLENOS” “YO SOY UN SER DE FUEGO VIOLETA, YO SOY LA PUREZA QUE DIOS DESEA.” “YO SOY LA DIVINA Y PLENA ABUNDANCIA” “YO SOY FELIZ Y LA ALEGRÍA ME ACERCA A LA MI DIVINIDAD” “TODO ES MARAVILLOSO Y POSIBLE” “TODOS LOS SERES SOMOS DIVINOS, Y HERMANOS” “DIOS ES EN MÍ Y YO SOY EN DIOS”, etc.

¿Como llegamos a la Esfera Crística? A través de la Meditación, la oración, por decretos (por ejemplo los decretos YO SOY de Saint Germain) o simplemente abriendo nuestro Sagrado Corazón a la Divinidad interior que todos somos. Y ahora, desde hace 7 años, a través de los Ángeles Cristalinos LITIOS, que suponen una de las herramientas más importantes que tenemos los seres humanos para la entrada en el campo energético de la Ascensión que estamos manifestando la Familia de Luz en la Tierra, con la Hermandad de la Humanidad.

¿QUÉ SUPONE EL 11.11.11 PARA LA HUMANIDAD? La apertura directa de las Energías, Programas y Potencialidades de la esfera CRÍSTICA que rodea la Tierra a favor de toda la Raza Humana y todas las criaturas que habitamos Gaiah. APERTURA DIRECTA, a través de los PORTALES CRÍSTICOS que se abren el 11.11.11. Es, por decirlo de una manera sencilla, la LINEA DIRECTA CON LA DIVINIDAD, y con los programas que nos permiten elevar nuestras vibraciones a la frecuencia 999, que en estos momentos se halla en 996, a nivel general de la humanidad.

¿CÓMO CONSEGUIMOS ALCANZAR ESTA LÍNEA DIRECTA CON LA DIVINIDAD? Sencillo: Con la INTENCIÓN DEL AMOR, tanto a ti mism@ como al todo y a todos los seres de la creación. Es de SUPREMA IMPORTANCIA que toda la Familia de Luz pongamos nuestra mejor intención, para que se produzca este Salto Cuántico planetario con la mayor intensidad posible. Se trata de abrir el “queso” de la Esfera Morfogénetica , en millones de agujeros le luz para que podamos conectar con la Esfera de CRISTO. Y cuanto más Familia de Luz nos pongamos a ello, mayor será la apertura de los PORTALES que nos permiten la comunicación directa con las Energías Crísticas del universo. Desde el chakra Corazón UNIFICANDO LOS CORAZONES DE TODA LA FAMILIA PLANETARIA CON LAS ENTIDADES Y SERES DE LUZ EXTRATERRESTRES COORDINADOS POR ASHTAR SHERAN, CON LA FAMILIA DE LUZ CÓSMICA, ARCÁNGELES, MAESTROS, ELHOIMS, ÁNGELES Y CON LA FAMILIA DE LUZ INTRATERRENA, MEDIADA POR EL GRAN THOT, EN ERKS, MONTE SHASTA, CON ADAMA, DE TELOS, ETC., Y TODAS LAS CIUDADES DE LUZ DEL INTERIOR DE LA TIERRA.

Y TODO ELLO COORDINADO, ORGANIZADO Y DIRIGIDO POR LA PRIMERA MANIFESTACIÓN DIVINA DE LA LUZ, EL GRAN MELEK METATRÓN, Y LA ASISTENCIA DE LORD SANANDA, MADRE MARIA, MELCHIZEDEK, LORD MAITREYA (BUDA) SANAT KUMARA, LOS 36 CONSEJOS SUPERIORES DE LA LUZ, EL CONSEJO KÁRMICO Y LA GRAN FRATERNIDAD DE LA LUZ. , amén de todos los Seres de Luz de todos los planos, dimensiones y manifestaciones que apoyan y colaboran en tan magnifico Evento. Contamos también con el aoyo del Dios Sol, los KUMARAS de Venus, la armonía de los Planetas del Sistema Solar, y la Gran Afirmación Luminosa del Gran Sol Central de la galaxia y la voluntaria colaboración de todos los grandes seres de luz galácticos y de los Universos, de las dimensiones, esferas y mundos.

ES UN GRAN DÍA DE LA VICTORIA DE LA LUZ, UN AÑO, UN MES Y UN DIA ANTES DEL 12.12.12.

2.- LOS HERMANOS EXTRATERRESTRES DE LA LUZ, CON ASHTAR SHERAN AL FRENTE, ESTÁN ALREDEDOR Y DENTRO DE LA TIERRA, PREPARANDO ESTAS FELICES BODAS ALQUÍMICAS QUE NOS INCICIAN A LA GRAN ASCENSIÓN. GRACIAS ASHTAR Y A TODOS LOS HERMANOS DE LOS OTROS MUNDOS: Recordemos las palabras de este maravilloso Ser de LUZ, Ashtar Sheran, que nos convoca a la Nueva Instauración de la LUZ:

“Tomad este mensaje como pauta a seguir, como gran proclamación y enhorabuena.
Tomad este mensaje como lo que es,
la instauración de la Luz, el amor y el poder en este planeta. Sin contemplaciones, sin concesiones, sin resistencias, sin luchas, sin manipulaciones. Es la INSTAURACION DE LA LUZ POR UN PROCESO DEL SER.
Instaurado por la humanidad consciente y apoyado por la confederación galáctica de Luz, al mando el que os habla, el comandante ASTHAR SHERAN.
Desde las naves plateadas de liberación, os animo a todos los que vibréis con este comunicado, que lo trabajéis y sobre todo que lo expandáis hasta que llegue en manos del último trabajador de la Luz. Sois amados en gran medida.
Yo soy el comandante
ASTHAR SHERAN. Comandante de la CONFEDERACIÓN GALÁCTICA DE LA LUZ.

3.- CLAVE 33 DEL CRISTO- El número Once nos manifiesta y nos indica innumerables claves energéticas, y todas las filosofías, religiones, culturas y creencias suelen otorgar a este mágico número cualidades determinadas. Casi seguro que todas las cualidades que digamos del 11 son correctas. Es el primer número doble capicúa, es el número de la unidad que supera la dualidad, es el número del Ascenso al Reino de los Cielos, un NÚMERO MAESTRO POR EXCELENCIA, que permite abrir las Energías de cualquier tipo, a la luz y al amor. El 2 veces 11 (22) es la interiorización de esta gran semilla (11) que nos lleva a comprender, o al menos a aceptar la Llama Divina en nosotros, y esta Energía emerge a la materia con el Numero Maestro 33, el 3 veces 11, o el 3 veces Cristo, por decirlo de una manera sencilla, que ya está preparado para manifestarse en la tercera dimensión, en una forma practicable para mujeres y hombres en la Tierra. El Maestro de Maestros, JESÚS, se convirtió en SEMILLA CRÍSTICA con su padecimiento, muerte, resurrección y Ascensión, preparando así el camino para toda la humanidad, que 2.000 años después estaría preparada para el GRAN SALTO, LA ASCENSIÓN PLANETARIA Y HUMANA.

Podemos entonces decir que el 33 es la ENERGÍA DEL CRISTO, APTA PARA MATERIALIZARSE EN MUJERES Y HOMBRES DE BUENA VOLUNTAD DEL PLANETA. Y esto se consigue a través de la intención de integrar tan alta energía vibratoria en nuestro SER HUMANO. Esta es una de las energías que vamos a integrar en ISLA DE PASCUA, los más de 40 hermanos que nos vamos a congregar allí, donde recibiremos algunas claves esenciales para esta experiencia íntima con la Energía CRÍSTICA.

PERO, ADEMÁS, EL PORTAL 33, Y LOS DEMÁS PORTALES QUE (A TRAVÉS DE ESTE INMENSO PORTAL) SE VAN A ABRIR A LA HUMANIDAD, DEJA ABIERTO DE PAR EN PAR , TODAS LAS ESENCIAS DIVINAS QUE PROVIENEN DE LA ESFERA CRISTALINA O DE CRISTO, CUYA ACUPUNTURA LUMINOSA VAMOS A ABRIR TAMBIÉN EL 11.11.11. EN PASCUA, Y ESPERAMOS QUE CON TODA LA FAMILIA DE LUZ DEL PLANETA TAMBIÉN.

4.- METATRON, SANANDA , MELQUIZEDEK, ALFA Y OMEGA, HELIOS Y VESTA, ASHTAR SHERAN, MADRE MARÍA, MELCHIZEDEK, EL MORYA, SANAT KUMARA, THOT, KWAN YIN, SAINT GERMAIN, EL BUDA (LORD MAITREYA) Y TODAS LAS ENTIDADES Y SERES DE LUZ DE TODOS LOS MUNDOS, UNIVERSOS Y DIMENSIONES: Nos acompañan para garantizar el PLENO, ABSOLUTO Y VICTORIOSO ÉXITO DE ESTA OPERACIÓN DE AMOR LUZ QUE LLAMAMOS LA APERTURA DEL PORTAL CLAVE CRÍSTICA 33, Y LOS DEMÁS PORTALES DE LUZ QUE SE ABRIRÁN AL UNÍSONO DE LOS CORAZONES DE LA RAZA HUMANA, A TRAVÉS DE LA FAMILIA DE LUZ Y DE LAS MUJERES Y HOMBRES DE BUENA VOLUNTAD.

5.-11.11.11. EN LAS TIERRAS DE LA LEMURIA. ISLA DE PASCUA Y EN ESCORPIO, EL AVE FÉNIX: Hace ya casi 26.000 años que la Lemuria se hundió y dividió algunos continentes, y casi 13.000 del hundimiento de la Atlántida, que separó las tierras de los océanos en la forma casi idéntica a que los conocemos hoy día. Uno de los enclaves espirituales más poderosos de la Lemuria, que quedó en la superficie, pero (afortunadamente, muy aislada) es la ISLA DE PASCUA, que fue denominada Rapa Nui por los navegantes haitianos en el Siglo XIX, pero que en verdad se llama en el idioma original de la isla “Te pito o te henua”, que significa “El ombligo del Mundo”, y así es que es literalmente el ombligo del mundo (energéticamente hablando) y que comunica con Lago Titicaca, que también forma parte de este ombligo. Ya estuvimos en Lago Titicaca el 2.2.11, para re-integrar las Energías Atlantes (que comenzamos con el Viaje a Egipto el 10.1.10) con las Lemurianas, y 9 meses y 9 días después haremos la integración plena de las sagradas esencias Lemurianas en la ISLA DE LOS MOAIS, o de RAPA NUI. Hacer la Ceremonia principal en tan lejano lugar, es para nosotros un verdadero privilegio, y allí nos conectaremos con TODA LA FAMILIA DE LUZ, CON LA MADRE GAIAH, PARA RE- UNIR Y RE-INTEGRAR LA LEMURIA, LA ATLÁNTIDA Y LA NUEVA EDAD DORADA DEL CRISTO. GRACIAS A TODOS LOS QUE CONECTEN CON ESTAS SAGRADAS ENERGÍAS, Y A QUIENES SE CONECTEN CON SU DIVINIDAD INTERNA, PARA TAN ALTO BIEN.

ESCORPIO: El Sol estará en Escorpio en el segundo decanato, el de la interiorización de LA KUNDALINI, y las Energías de los Dragones de LUZ, donde habita, para resucitar, el Ave Fénix. La Luna llena, dará a luz toda la materia necesaria para encumbrar esta sagrada misión, al encontrarse en Tauro, Mercurio y Venus en Sagitario, para que todas las flechas del Amor se multipliquen infinitamente por la Tierra, Marte en el último grado de Leo, apoyando la luz sagitariana, antes de iniciar el abandono del pasado y de los programas antiguos, para penetrar en el desapego, al día siguiente, en que entra en Virgo. Júpiter retrógrado en Tauro, para que la materia se dignifique en la Tierra, en su verdadera categoría, de sagrada, Saturno en Libra unificando los corazones que han sido duales, y unificar los corazones de la humanidad, Urano, aún retrógrado en Aries, a 00 grados, de Kether, inspirando la Nueva Era de la LUZ, y con Neptuno apenas unas horas de entrar en “directo” en Acuario, aperturando la Era Acuariana con sus energías de la llama Violeta de Saint Germain, y Plutón en Capricornio que permite que Dios Madre Padre alcance la columna vertebral planetaria. UN LUJO ASTROLÓGICO, UN DIBUJO DEL NUEVO MUNDO LUMINOSO DE LA TIERRA. UNA SINFONÍA DE AMOR.

LUNA LLENA ESCORPIO TAURO: La materialización del Espíritu en la Tierra. ASÍ ES.

GRAN LLAMADO MUNDIAL 11.11.11.

A LAS 11 horas 11 minutos 11 segundos de nuestro lugar

En MADRID y en toda Europa, a las 18 horas, 11 minutos 11 segundos

A esta hora MEDITACIÓN EN MADRID, RETIRO, frente al PALACIO DE CRISTAL

ESTE ES EL GRAN LLAMADO A TODOS LOS GRUPOS, COLECTIVOS, REDES Y PERSONAS DE PAZ Y DE LA FAMILIA DE LUZ, QUE DESEEMOS INVOLUCRARNOS EN ESTA SAGRADA MISIÓN.

¿QUÉ HACEMOS EN NUESTROS GRUPOS, O INDIVIDUALMENTE? Si podemos reunirnos, mejor en grupo, y si no podemos al menos lo hacemos individualmente, y en todo caso intentamos tener al menos una vela blanca, o amarilla, o dorada, un incienso encendido, y desde el corazón sentimos que nos ubicamos con todos los grupos y colectivos de luz y amor de la tierra, en el 11.11.11. a las 11 horas 11 minutos 11 segundos, y con esta intención, todos los corazones de la Tierra se unen en el CORAZÓN UNO CRÍSTICO UNIVERSAL.

MEDITACIÓN 11.11.11 PARA TODA LA FAMILIA DE LUZ

Con el fin de que todos hagamos en esta sagrada fecha, aquéllas ceremonias, peticiones, oraciones o pedidos acordes a lo que cada grupo o persona considere oportuno, os propongo al menos el INICIO COMÚN DE LA MEDITACIÓN:

Nos tomamos de las manos cerramos los ojos, respiramos profundo…….. y sentimos que desde nuestros pies, nos unimos con el Corazón de la Madre Tierra, la Pacha Mama ……….. y sentimos que desde nuestra corona nos conectamos con la Divinidad …………. y ahora ponemos la intención en que todo el planeta nos conectamos cuánticamente el 11.11.11. a las 11 horas 11 minutos 11 segundos …………. respiramos profundo e invocamos a DIOS MADRE PADRE, Respiramos profundo y seguimos con la Presencia de Lady Gaiah e invocamos a DIOS MADRE PADRE, METATRON, SANANDA , MELQUIZEDEK, ALFA Y OMEGA, HELIOS Y VESTA, ASHTAR SHERAN, MADRE MARÍA, MELCHIZEDEK, EL MORYA, SANAT KUMARA, THOT, KWAN YIN, SAINT GERMAIN, EL BUDA, LORD MAITREYA, Y A TODOS LOS SERES DE LUZ DE TODOS LOS PLANOS Y DIMENSIONES QUE HOY QUIERAN CELEBRAR CON NOSOTROS ESTA FIESTA DE LUZ DIVINA. TAMBIÉN SENTIMOS QUE NOS TRANSPORTAMOS AL GRAN SOL CENTRAL DE LA GALAXIA, A SIRIO, AL HUNAB KU Y EN UN SEGUNDO NOS VEMOS…… ENVUELTOS EN TAN INMENSO PODER DIVINO…….. DONDE TODO ES LUZ INFINITA ……….TODO ES AMOR INFINITO ………… TODO ES PAZ INFINITA ……….Y SENTIMOS LAS CÉLULAS DE NUESTROS CUERPOS QUE SE CONVIERTEN EN DIAMANTES LUMINOSOS …………. EN SOLES BRILLANTES ……………… y respiramos de nuevo sintiendo que todas las células y moléculas de nuestros cuerpos …………… se convierten en soles dorados …………. inspiramos …………… y estos soles dorados se multiplican……. hasta cubrir todo nuestros cuerpos ………….. y al exhalar enviamos el aliento de nuestra Divinidad a la Madre Gaiah y a todas sus criaturas y de nuevo lo volvemos a hacer dos veces más: respiramos de nuevo sintiendo que todas las células y moléculas de nuestros cuerpos se convierten en soles dorados ………. inspiramos …………….. y estos soles dorados se multiplican hasta cubrir todo nuestros cuerpos ……………. y al exhalar enviamos el aliento de nuestra Divinidad a la Madre Gaiah y a todas sus criaturas ……………. respiramos de nuevo sintiendo que todas las células y moléculas de nuestros cuerpos se convierten en soles dorados …………. inspiramos y estos soles dorados se multiplican hasta cubrir todo nuestros cuerpos ………… y al exhalar enviamos el aliento de nuestra Divinidad a la Madre Gaiah y a todas sus criaturas. Y ahora nuestros cuerpos están preparados para borrar los programas de la oscuridad ……….. Invocamos a nuestra Divina Presencia y le pedimos:

AMADA Y DIVINA PRESENCIA YO SOY:

HOY YA ESTOY PREPARAD@,

PREPARAD@ PARA DISOLVER MIS PROGRAMAS OSCUROS,

PREPARAD@ PARA INCORPORAR SÓLO LOS PROGRAMAS DE LA LUZ,

LOS PROGRAMAS DEL AMOR DIVINO EN MI SER.

Y POR ELLO TE PIDO, DIVINA PRESENCIA,

QUE TODA ENERGÍA INFERIOR AL AMOR Y LA LUZ,

SEA TRANSMUTADA PARA SIEMPRE,

EN LA LUZ DIVINA DEL UNIVERSO,

QUE MIS CUERPOS SEAN PURA LUZ,

QUE MIS CÉLULAS Y ÁTOMOS SEAN PURO AMOR,

QUE MI VIDA SEA LA VIDA DIVINA ORIGINAL.

QUE MIS CUERPOS SEAN LA DIVINIDAD MANIFESTADA.

QUE LA LEMURIA Y LA ATLÁNTIDA

CONVOQUEN EN MI SER HOY, AQUÍ,

SÓLO LA MAESTRÍA DEL CRISTO EN MÍ.

QUE LA LUZ, EL AMOR Y EL PODER DIVINOS,

PENETREN EN MI SER Y EN LA ETERNIDAD,

Y QUE DESDE EL AQUÍ, AHORA ETERNO,

PUEDA CAMINAR POR LA TIERRA

Y POR EL UNIVERSO,

COMO ILUMINAD@ Y DIVIN@ HIJ@ DE DIOS.

HOY DECIDO, EN NOMBRE DE MI DIVINA PRESENCIA,

QUE YO SOY EL DIVINO SER NUEVO EN LA TIERRA,

YO SOY DIOS EN ACCIÓN,

YO SOY LA DIVINA VOLUNTAD DE DIOS EN MÍ

YO SOY EL CRISTO EN ESTE CUERPO HUMANO,

YO ASCIENDO AL REINO DE MADRE PADRE DIOS,

YO SOY LA ESENCIA DIVINA

MANIFESTANOD EL AMOR Y LA LUZ EN LA TIERRA.

Y ASI ES, HECHO ESTÁ,

AHORA Y EN LA ETERNIDAD.

Y ahora cada grupo o persona lo celebra como desee, pero POR FAVOR NO OLVIDAR QUE DESPUES DE CADA MEDITACIÓN, TODOS COMPARTIMOS LO QUE HEMOS SENTIDO, Y AL FINALIZAR, NOS ABRAZAMOS EN EL AMOR UNO DEL CRISTO QUE EN VERDAD SOMOS. BENDICIONES INFINITAS A LOS QUE NOS HEMOS CONECTADO EN ESTE PUNTO DEL DIVINO UNIVERSO. ASÍ ES.

M E D I T A C I Ó N- DOMINGO 6.11.11

12 HORAS EN TU CIUDAD Y EN MADRID, PARQUE DEL RETIRO

Nos ponemos en círculo, unimos nuestras manos, cerramos los ojos, ……. respiramos profundamente sintiendo que inhalamos amor divino ……. y exhalamos amor puro …………. y así la respiración se convierte en un aspecto divino ……… nuestro aura, nuestros cuerpos y todo el planeta se llena de nuestra respiración divina ……… y sentimos que estamos en lo divino …………. y nos unimos desde los pies a la Madre Tierra …… y le decimos: Gracias Madre …………. Invocamos a todos los Seres de LUZ que deseen compartir y aportarnos sus Energías Divinas en este Sagrado Día y en especial, invocamos y damos las gracias por su asistencia, a la DIVINA TRINIDAD, DIOS MADRE SHAKTY, DIOS PADRE YAHVÉ y DIOS HIJO JESUCRISTO y a MELEK METATRON el Señor de las Entidades Celestiales, el Ojo de Dios, ………. a los Maestros y la Fraternidad de LUZ ………. a los reinos Angélicos……. a los Elhoims ……… y ………. a toda la Familia de LUZ extraterrestre e intraterrena ………. y a los hermanos cetáceos, delfines y equinos ……….. a los pueblos, naciones y hermanos indígenas, nativos y chamanes de luz ……….. a las abuelas y abuelos luminosos del mundo ………… y enviamos, desde el chakra corazón, luz y amor infinitos a los gobiernos y poderes del mundo ………. e iluminamos desde el Corazón a todo ser de la creación.

INVOCAMOS AL ARCÁNGEL MIGUEL y sentimos su Sagrado Manto Azul de Protección.

ABRIMOS ahora todos nuestros CHAKRAS: Todos se llenan de AMOR Y LUZ DIVINAS, y sentimos especialmente abierto y lleno de amor al Chakra Corazón.

CONECTAMOS CON LA LLAMA TRINA: Respiramos primero Llama AZUL a la derecha del Corazón y con esta llama azul respiramos el poder divino y para protegernos y proteger a los demás, ………….. ahora respiramos la Llama DORADA en el centro del Corazón, ………….. llama dorada que nos ilumina y nos ayuda a alcanzar la sabiduría ………… y ahora respiramos la Llama ROSA a la izquierda del corazón ………. Llama Rosa que es nuestro Infinito Amor Incondicional ………… SENTIMOS LA LLAMA TRINA COMPLETA AHORA.

Y sentimos que la fusión de los rayos Azul, Dorado y Rosa, forman una gigantesca llama VIOLETA DORADA que va creciendo hasta envolvernos. Sentimos que nos abraza esta divina llama Violeta Dorada.

CONECTAMOS AHORA CON NUESTRA DIVINA PRESENCIA YO SOY, ……………. respiramos Dios. …………. Respiramos divinidad ……………… y nos sentimos divinos y plenos. Y decimos:

“YO SOY LA DIVINA PRESENCIA DE DIOS EN MÍ”

“YO SOY DIOS EN ACCIÓN”

CONECTAMOS AHORA CON NUESTRA MÉRKABAH: Respiramos……….. y sentimos que nos rodean dos pirámides diamante una con la punta hacia arriba y otra hacia abajo. Brillan y brillan cada vez más intensamente, y decimos:

“MÉRKABAH, ACTÍVATE.”

SENTIMOS AHORA NUESTRO CUERPO DE LUZ: Es un ÓVALO refulgente de luz, de miles de colores y sonidos sagrados, que rodea todos nuestros chakras, todos nuestros cuerpos, ………… y también rodea nuestra mérkabah …………. nos convertimos en UN SOL que irradia luz amor en todas direcciones un sol gigantesco, que lo abarca todo ………. somos UNO y TRINO. Somos la Divina Trinidad en la Madre Tierra.

Respiramos ………. e invocamos a DIOS MADRE PADRE, DIOS HIJO CRISTO, DIOS ESPÍRITU SANTO, a todos los Maestros, Arcángeles y Elhoims de los 7 RAYOS…………… Y también llamamos a MADRE GAIAH, la sentimos en el centro del Círculo Sagrado que estamos creando ……………… respiramos profundo………….. y percibimos el infinito amor que nos llega desde el cielo y desde nuestros cuerpos a la Tierra y hoy le pedimos a Ashtar Sheran que nos ilumine con su presencia …………. y aquí le vemos le sentimos y con una respiración profunda decimos.

EN EL NOMBRE DE LA DIVINA TRINIDAD,

EN EL NOMBRE DE MI DIVINA PRESENCIA,

GRACIAS DIOS MADRE PADRE,

GRACIAS A TI, MADRE GAIAH,

AGRADECEMOS LAS DIVINAS PRESENCIAS

DE TODAS LAS FAMILIAS DE LUZ,

LAS TERRENAS Y LA ESTELARES,

LAS INTRATERRENAS Y LAS GALÁCTICAS,

Y TODA PRESENCIA DEL REINO DIVINO,

Y EN ESTE SAGRADO DÍA,

VENIMOS A PEDIR CON AMOR Y LUZ,

DESDE EL CHAKRA CORAZÓN,

QUE NUESTRA MADRE TIERRA Y SU HUMANIDAD,

QUE TODOS LOS SERES DE LA TIERRA Y DEL UNIVERSO,

ABRAMOS LIBREMENTE LOS CORAZONES

AL GRAN PORTAL 11.11.11.

Y QUE CRISTO MORE EN MÍ,

QUE LA DIVINIDAD CONDUZCA MI VIDA,

PUES YO SOY EL QUE YO SOY,

YO SOY EL QUE SIEMPRE HE SIDO,

YO SOY EL QUE SIEMPRE SERÉ,

Y ABRO TODOS MIS CANALES Y CHAKRAS,

Y TODOS MIS CUERPOS

AL AMOR SUPREMOS DE DIOS,

PERMITIENDO LA DIVINA VIBRACIÓN,

EN CADA MOLÉCULA DE MI SER,

Y DESDE MI CORAZÓN RADIANTE,

AHORA LLENO DE LA LUZ DIVINA,

IRRADIO AMOR Y LUZ

EN TODAS LAS DIRECCIONES DEL UNIVERSO,

A TODAS LAS CRIATURAS Y SERES,

PUES YO SOY DIOS EN ACCIÓN DIVINA.

Y ASÍ ES, AHORA Y EN LA ETERNIDAD.

Respiramos de nuevo profundo, y sentimos que todo y todos en la Tierra es luz, amor, alegría, paz, bondad, fiesta, baile, felicidad ………. y sentimos que lo hermanos elementales de la luz bailan y cantan, con los coros angélicos la Gran Sinfonía de Dios en todo el Universo ……… y sentimos cómo todo nuestro ser vibra en tonos, colores y sonidos como nunca antes……… y sonreímos ………… y decimos: ESTA ES LA GRAN OBRA DE DIOS. ALABADOS Y BIENAVENTURADOS TODOS LOS SERES DE LA CREACIÓN. Y ASÍ ES.

LA LUZ, EL AMOR Y EL PODER DIVINOS, REESTABLECEMOS EL PLAN DIVINO EN LA MADRE TIERRA

ASÍ, ES, HECHO ESTÁ.
YO SOY EL QUE SOY, YO SOY EL QUE SOY, YO SOY.
KODOISH, KODOISH, KODOISH, ADONAI TSEBAYOT: SANTO, SANTO, SANTO ES EL SEÑOR DE LAS ENTIDADES CELESTIALES, MELEK METATRON.
Eheyh Asher Eheyh, Eheyh Asher Eheyh, Eheyh Asher Eheyh, So’Ham.

Que se pronuncia: Ahei, Esha Ahei, Ahei, Esha Ahei, Ahei Esha Ahei. Soham

Que significa en el lenguaje de la LUZ: YO SOY EL QUE SOY, YO SOY EL QUE SIEMPRE HE SIDO, YO SOY EL QUE SIEMPRE SERÉ. YO SOY DIOS”. Canalizado JUEVES 3.11.11 12.46 horas en Madrid.

CRISTO UNO EN ACCIÓN DIVINA. www.unidiversidaddeluz.com. Y para ver LITIOS: http://litios.unidiversidaddeluz.com/ Pepe León Serra

Alineando nuestro sistema

Alineando Nuestro Sistema.


Se requiere de un sistema nervioso sano y resistente que pueda sostener las altas frecuencias vibratorias que entraran el 11.11.11.. asi que dos cosas hay que hacer:
- Proveer al cuerpo de mucha vitamina B especialmente B6... recomiendo levadura de cerveza... calcio de origen vegetal..
- Hacer el siguiente ejercicio, es de EMF Balancing...

Recorrido Espiral (Spiral Sweep)

El ejercicio del Recorrido Espiral es pequeño, pero es una parte importante de la información contenida en el sistema completo de la EMF Balancing Technique®. Usar el ejercicio ayuda a preparar el cuerpo energético para una carga mayor que ahora somos capaces de sostener y usar en la vida cotidiana. Como muchos de nosotros ya nos hemos dando cuenta, el evento sagrado que hemos estado buscando está justo enfrente de nosotros, nuestras propias vidas. El ejercicio puede leerse lentamente si así lo eliges, pero cuando estés familiarizado con él, puedes hacerlo tan rápido como quieras. Incluso puedes sólo visualizar el flujo de energía mientras recitas los números del uno al doce.

1 - Esqueleto Dorado

Siente, intuye, piensa, o imagina, energía dorada girando alrededor de tus pies en el sentido de las manecillas del reloj. Permite que esta energía impregne las plantas de tus pies. La composición mineral de tus huesos hace que el esqueleto sea un buen conductor para esta energía refinada.

Ahora hueso por hueso, dirige esta energía dorada a través de tu esqueleto. Dirige la energía a través de los huesos de tus dedos de los pies, todos los huesos de tus pies, tobillos, hacia arriba a las rodillas, a tus rótulas, y a través de los huesos en los muslos. Dirige esta energía a través de tus caderas, hacia abajo a tu cóccix, hacia arriba al sacro, y ahora hacia arriba por la espina dorsal. Baña cada una de las vértebras con esta energía dorada. Dirige la energía para que fluya a través de los huesos de los hombros y los omóplatos, bajando al esternón y alrededor de las costillas. Dirige la energía dorada hacia abajo a través de los huesos de tus brazos a tus muñecas y a todos los pequeños huesos en tus manos y dedos. Ahora dirige tu atención y la energía hacia arriba a los huesos de tu cuello, alrededor de las mandíbulas, tus dientes y todo tu cráneo.

Acabas de bañar todo tu esqueleto con energía dorada. Permítete sentir, o la sensación, o la imagen de irradiar un brillo dorado a través de los huesos de tu cuerpo.

Respira profundamente y relájate.

2 - Cerebro Dorado

Pon tu atención dentro de tu sagrado cerebro y da el intento1 para que tu cerebro absorba esta energía. Empieza con la corteza, la materia gris que recubre la parte superior del cerebro. Justo bajo la materia gris está la materia blanca, la porción más amplia del cerebro. Permite a la materia blanca del cerebro absorber esta energía dorada como una esponja. Tu conciencia va a equilibrar la "sensación" de esta energía dorada a través de ambos lados de tu cerebro. Una de las funciones de la materia blanca es apoyar todas las percepciones extrasensoriales.

Concentra tu atención en el entrecejo, un poco más arriba, y aproximadamente dos y medio centímetros hacia dentro del cerebro. Aquí localizas la pituitaria, una pequeña glándula con forma de pera. Dirige la energía dorada a rodear por completo esta pequeña glándula, y después da el intento para que esta energía se absorba completamente. Conforme canalizas la energía a través de esta glándula, da el intento de activar los cambios hormonales en tu cuerpo que sean apropiados para ti conforme das tu siguiente paso evolutivo. La pituitaria es el primer punto de contacto energéticamente conectado a la glándula pineal.

Ahora pon tu atención en el centro de tu cerebro. A esta área se le conoce a veces como la cámara sagrada. Aquí vas a encontrar la glándula pineal. Es una glándula pequeña con forma de frijol. Dirige la energía para rodear tu glándula pineal, y después da el intento de que esta glándula absorba toda la energía dorada que pueda.

También vas a encontrar en esta área del cerebro el hipotálamo y el tálamo. Tu tálamo es un órgano con forma de abanico compuesto de materia gris marmoleado con materia blanca. Las dos secciones de tu tálamo están localizadas en los dos hemisferios de tu cerebro.

El tálamo es responsable del poder de visualización que estás usando justo ahora. ¡Visualiza o imagina una mariposa dorada conforme tu tálamo irradia brillo dorado! Da el intento de intensificar la expresión de tu naturaleza sagrada.

Regresa tu atención a la parte posterior de tu cabeza. Concéntrate en la base de tu cerebro. Aquí encuentras un órgano con forma de huevo llamado el puente. Imagina este órgano con forma de huevo, tu puente, completamente encendido en dorado. Por último, y con fuerte intento, dirige esta energía dorada hacia abajo por tu espina dorsal. Acabas de energetizar tu cerebro.

Respira profundamente y relájate.

3 - El Sistema Endocrino

Reconcentra tu atención, y ahora vas a empezar a guiar la energía dorada hacia abajo, a través del sistema endocrino.

Primero, concentra la energía dorada en tus glándulas paratiroides y tiroides en el área baja de tu garganta. Da el intento de que la energía dorada se absorba completamente e impregne estas glándulas.

Arriba de tu centro corazón, abajo del esternón, está la glándula del timo. El centro de energía asociado con tu glándula del timo se llama centro alto corazón. Esta glándula y la energía de esta área son un punto de origen importante para la irradiación de la energía dorada en nuestro cuerpo físico. La intensificación de la energía irradiando desde el centro alto corazón es una de las claves para la poderosa expresión de nuestra naturaleza eléctrica espiritual. Conforme incrementamos nuestra habilidad para expresar esta energía eléctrica, podemos entonces acelerar el proceso de sanación cuando el cuerpo está fuera de equilibrio. Es de nuestro mayor interés estimular esta área. Dirige la energía dorada alrededor del timo para que se absorba completamente. Intensifica tu intención y conforme el timo se llena con energía dorada va a llegar a un punto de saturación y luego irradia esa energía dorada a través de las células de toda el área del corazón. ¡Visualiza todo tu área del corazón irradiando un brillo dorado!

Pon tu atención en el músculo del corazón. El corazón no es parte del sistema endocrino. Sin embargo, el pericardio, un saco que rodea al corazón, se puede llenar con algunas gotas preciosas de fluido hormonal. Este fluido va a contribuir a incrementar la irradiación de la energía del corazón. Da el intento de llenar el corazón con la energía dorada de evolución y amor.

A la izquierda del ombligo está el páncreas y conforme estimulamos este órgano con energía dorada, da el intento de fortalecer tu habilidad de continuar digiriendo y asimilando los cambios energéticos que están sucediendo en todo tu ser.

Ahora pon tu atención en la región lumbar en las glándulas suprarrenales. Las suprarrenales están situadas arriba de los riñones. Usa la luz dorada y da el intento de regenerar completamente las glándulas suprarrenales.

Un poco más abajo, pon tu atención en las glándulas sexuales, los ovarios o los testículos, y sostén la energía dorada en esta parte de tu cuerpo. La iluminación es para cada célula de tu cuerpo incluyendo esas células debajo de la cintura.

Dirige la energía hacia abajo a través de tus caderas, muslos, pantorrillas y las plantas de tus pies. El cuerpo físico ha sido energetizado.

Respira profundamente y relájate.

4 - Energía alrededor de pies

La energía ahora se arremolina alrededor de tus pies y crea un efecto de fuerte conexión a tierra. Fortalece el efecto de conexión a tierra entendiendo la importancia que tiene una profunda relación con la energía de la tierra. Esta conexión sagrada contribuye en nuestra habilidad de sostener las energías superiores que ahora nos son accesibles.

La frecuencia vibratoria de la energía cambia y empieza a subir suavemente a través del campo de energía como un rayo dorado concentrado de luz y energía. Vamos a dirigir este rayo dorado a través de cada uno de los vórtices de energía asociados con el sistema glandular.

El cambio de la energía puede a veces notarse como un cambio de temperatura o una sensación de hormigueo conforme empiezas a dirigir la energía a través de los vórtices de energía de los pies, a través de la energía de las piernas, a la base de la columna.

5 - Centro Vital

Pon tu atención en la base de la espina dorsal y siente, intuye, piensa, o imagina en una esfera roja resplandeciente de energía vital. Conforme el rayo dorado suavemente entra en esta esfera, un bello patrón como estallido estelar dorado empieza a formarse e irradiar en todas direcciones. Da el intento de bendecir, fortalecer, y equilibrar el centro de energía en la base de tu espina dorsal. Conforme haces esto, estás creando los fundamentos sagrados en tu ser que son necesarios mientras continuas integrando la energía de tu naturaleza divina.

El rayo de luz dorada se eleva al siguiente centro de energía, el centro creativo/sexual.

6 - Centro Creativo/Sexual

Conforme el rayo de energía dorada se eleva hacia arriba al centro creativo/sexual, concentra tu atención en tu esfera anaranjada de la creatividad. La luz dorada irradia a través de esta esfera anaranjada una vez más con un patrón de estallido estelar. Da el intento de ser conciente de cómo expresas tu energía sexual. Tu energía sexual es parte de tu fuerza vital y puedes dirigirla para facilitar tu evolución. Esta área es también el asiento de tu creatividad. Alienta el flujo de energía desde aquí para realzar tus esfuerzos co-creativos en la vida. Da el intento de bendecir, fortalecer y equilibrar este centro.

Respira.

7 - Centro Plexo Solar

Ahora el rayo dorado de energía se mueve hacia arriba. Dirige la energía dorada para que entre en la esfera amarilla del plexo solar. Conforme la energía dorada resuena en esta área puedes sentir, intuir, pensar, o imaginar un patrón que se asemeja a un girasol.

Recuerda que el plexo solar también se conoce como el asiento del subconsciente y todas las facetas de la imagen de un girasol centelleante son un recordatorio de todas tus facetas. ¡Respira profundamente y date permiso de ser!

8 - Centro Corazón y Centro Alto Corazón

Ahora dirige tu atención y el rayo dorado de energía más arriba, al bello verde esmeralda del centro corazón.

Intuye la energía explotando en un calidoscopio maravilloso de energía dorada y verde, pulsando en patrones complejos. Cada uno de nosotros sostiene una pieza original del Creador en nuestro corazón, y juntos creamos el Uno.

Pon tu atención encima del corazón en el área del timo, a esta área nos referimos como el área alto corazón. Aquí vas a encontrar una concentración de luz dorada; da el intento de que esta luz dorada se intensifique. Puedes sentir el calor y plenitud de tu corazón conforme el patrón único de luz de la energía del corazón se despliega. En la medida que sientas o intuyas el equilibrio en tu corazón, primero nútrete a ti mismo con este amor y luego irradia el amor hacia fuera.

9 - Centro Garganta

Conforme la energía del amor continua irradiando hacia fuera, dirige el rayo dorado hacia arriba al azul de tu centro garganta. Este centro es una puerta especial, es el lugar en el que la energía de "lo que es arriba, es abajo" emerge y se traduce en poder útil. Éste es el centro para expresar tu verdad. Recuerda el poder de la palabra hablada. Esfuérzate en hablar sólo palabras de verdad, incluso en los asuntos más pequeños. Permite que la energía pula tu manera en que te expresas al mundo.

Puedes girar tu cabeza lentamente de un lado al otro conforme trabajas con la energía a través del área garganta. Casi terminas con este ejercicio. Respira profundamente y reconcentra tu atención.

10 - Tercer Ojo

Ahora concéntrate y dirige el rayo de energía dorada hacia arriba al centro de tu cerebro. Desde la pineal en el centro del cerebro a la pituitaria cerca del centro de la frente es el área que llamamos tercer ojo. Aquí la energía es color índigo. Conforme el rayo dorado suavemente irradia a través de este majestuoso centro índigo, los patrones de luz se asemejan a una joya multifacética. Da el intento de profundizar tu sabiduría e incrementar tu comprensión. Puedes contemplar lo que significa "pensar con tu corazón, y sentir con tu mente." Esta área está asociada también con la telepatía, el sexto sentido que estamos desarrollando ahora de manera acelerada.

11 - Centro Corona

Reconcéntrate e incrementa tu atención conforme diriges la luz dorada hacia arriba a tu centro corona. Conforme la energía dorada suavemente gira alrededor arriba de tu cabeza, tu patrón único de luz, un halo, se forma. Éste es un patrón de energía de unión. La energía dorada de tu naturaleza humana se funde con la pureza de tu naturaleza divina.

12 - Sostén y libera

Ahora, respira profundamente a través de la nariz y sostén tu respiración por un momento, deja que la energía crezca. Con fuerte intento exhala a través de la boca y conforme estás exhalando, visualiza una fuente de energía de colores que sube y sale por arriba de tu cabeza y baja en espiral, alrededor y a través de todo tu ser. Este movimiento fortalece tu entramado y profundiza tu conexión con la energía de la tierra. Tómate unos momentos para disfrutar. Puedes inclusive tener una sensación de estar en casa.

11-11-11 El segundo portal estelar triple y los códigos de la renovación. Las energías de la nueva Tierra

11/11/11
El Segundo Portal Estelar Triple y los Códigos de la Renovación
Las Energías de la Nueva Tierra: Octubre 2011
Arcángel Miguel a través de Celia Fenn
Querida Familia de Luz, éste es un gran momento en la Transformación del Planeta Tierra y el establecimiento de la Nueva Tierra y la Edad Dorada de Paz y Amor. Han llegado al Portal del Tiempo, o Puerta Estelar, llamada 11/11/11, el 11 de Noviembre del 2011. Éste representa un "Momento Cósmico" de Despertar y Unidad Global, y el Momento en que los "Códigos de Luz" o "Códigos Cósmicos" de la Renovación se reciben en las rejillas Cristalinas de la Tierra. La Recepción de los Códigos de Renovación volverá a acelerar las frecuencias del Holograma de la Tierra, permitiendo la Reconexión con la Séptima Dimensión de Conciencia, mientras el Planeta continúa con su Viaje hacia el Corazón Divino de Conciencia Multidimensional.
Es, en verdad, un Momento de Alegría y Celebración. Están en camino "a Casa"... Individualmente y como Civilización Planetaria. ¡El Gran Despertar está en marcha! Aquellos de ustedes que están listos, están asumiendo su Propósito Álmico para la Nueva Tierra y convirtiéndose en los mostradores del camino Multidimensional para la Humanidad. Conforme la Tierra se asienta en la Matriz Holográfica de Quinta Dimensión de la Nueva Tierra, la Humanidad está aprendiendo a expresar la Unicidad y la Conciencia de Unidad de Interconexión que es la Esencia de la Quinta Dimensión. Diariamente están empezando a percibir que son verdaderamente Ciudadanos Planetarios, Una Sola Familia con problemas y asuntos en común. Y están empezando a ver que sólo pueden resolver estos problemas uniéndose en Paz y Amor para crear un Nuevo Camino hacia adelante.
Querida Familia de Luz, celebramos con ustedes este Gran Momento de Transformación. A finales del 2010 estuvimos encantados cuando la Tierra dio su salto de "Ascensión" desde la Vieja Línea de Tiempo de la Tercera Dimensión a la Nueva Línea de Tiempo de la Quinta Dimensión. En ese momento, todos los escenarios del "Final de los Tiempos" fueron invalidados, puesto que la Tierra y todos sus seres Vivos se alinearon con la Realidad del Re-Nacimiento y la Nueva Tierra. Luego, en Agosto del 2011, en el momento de la Puerta del León, dieron otro Gran Paso hacia adelante al conectar con la Sexta Dimensión y los Flujos de Abundancia y Manifestación que van a abrir las puertas de la Nueva Tierra. Aquellos de ustedes que estaban listos, anclaron estas energías en las "Líneas de la Rosa" de las rejillas Cristalinas, esos meridianos energéticos que llevan la Conciencia Crística Cósmica desde el Corazón Divino hacia la Rejilla del Corazón del Planeta.
Ahora, en el 11/11/11, aquellos de ustedes que están entrando en la Conciencia Multidimensional como Mostradores del Camino, van a anclar la Séptima Dimensión, la Conciencia de los Maestros Ascendidos de Luz. Se van a convertir no sólo en Maestros de la realidad del Plano Terrenal, sino que van a integrar también la Maestría Espiritual y la Sabiduría que los va a preparar para sus Nuevos Roles como Administradores y Guardianes de la Nueva Tierra y Custodios de la realidad de la Nueva Tierra. Esta conexión va a significar el "fin" de la "religión" como un medio organizado de control, y finalmente el reconocimiento de la Conexión Espiritual Individual con el Corazón Divino. En la Séptima Dimensión de Luz, hay una Clara Comprensión de la Luz Divina en todas las cosas y la Alegría de celebrar la Luz Divina y el Corazón en las Ceremonias de Comunión Sagrada y Amor.
También se van a convertir en los Guías e Instructores para aquellos que apenas están comenzando su Viaje de Despertar y saliendo de la matriz de tercera dimensión hacia la Conciencia Superior de la Maestría Planetaria de Quinta Dimensión. Así como han trabajado para dominar las habilidades de esta Nueva realidad, también serán llamados a mostrarles a los demás cómo convertirse en Maestros y Recordar Quiénes Son y Caminar con Empoderamiento y Amor.
Los Códigos de la Renovación
Queridos, al acercarse al 11/11/11 ya están empezando a recibir los Códigos de la Renovación. Estos son Códigos de Luz que van a activar y energizar los procesos de Renovación en la Tierra. Los "Códigos de la Renovación" son "paquetes" o descargas de Información de Luz Cósmica que contienen las instrucciones del Corazón Divino para la Renovación de Toda Creación en este Nuevo Ciclo de Nacimiento Cósmico. El "Fin" ha Terminado.... es verdaderamente el Momento de Nacer y Comenzar.
Los "Códigos de la Renovación" están activando su Cuerpo de Luz y su ADN, tanto para alinearse con el Patrón Original para las Formas de Vida Humana Multidimensional Divina, como para recibir Nueva Información para desarrollar la Forma Humana de nuevas maneras. Esto significa que habrá fuertes energías "eléctricas" que van a estar enviando "cargas" eléctricas a través del Cuerpo de Luz y hacia el Cuerpo Físico, donde el ADN físico también va a recibir la información de Renovación y Regeneración.
El Efecto de esta Nueva Energía será acelerar la Frecuencia del Cuerpo de Luz y el Cuerpo Físico, dando lugar a una experiencia Más Elevada y Mejor de la Realidad en aquellos que están listos para adoptar las nuevas frecuencias y encarnarlas como maestros de la Nueva Realidad en la Nueva Tierra.
En términos generales, los Códigos de la Renovación afectarán a todo aspecto de la Vida en la Tierra a medida que la Nueva matriz de Quinta Dimensión tome forma y empiece a manifestar nuevas formas de ser que expresen la capacidad Divina Humana para el Amor, la Paz y la Abundancia. Todo aspecto de la Vida será reconsiderado y reestructurado para alinearse con la Nueva Realidad. Este proceso se va a acelerar a medida que los Códigos de la renovación se anclen y arraiguen en las Rejillas de la Nueva Tierra.
Querida Familia de Luz, será su privilegio recibir y anclar esta energía de modo que Todos en la Tierra puedan beneficiarse de la Abundancia y Bendiciones que se están derramando sobre la Tierra desde el anclaje de la Sexta Dimensión de Conciencia. Es hora de que Todos se beneficien, y por lo tanto, el viejo sistema económico que creaba pobreza y destrucción ecológica se está desmoronando, y será reemplazado por una nueva forma de vida que va a surgir, basada en principios éticos y de sostenibilidad que garanticen los Derechos Humanos más básicos de alimentación, vivienda, vestido y educación para todos, así como la oportunidad de desarrollarse y crecer de acuerdo con el Plan Álmico de cada ser.
Estos cambios se desarrollarán a partir de la ansiedad y el caos que ahora ven a su alrededor. Aquellos de ustedes que vinieron a la Tierra con Planes Álmicos que requieren de Nuevas Comunidades y Nuevos sistemas Sociales y Económicos, serán llamados ahora a empezar a ofrecer sus dones y alinearse con su Propósito Superior. Los "Códigos de la Renovación" van a activar y acelerar a aquellos cuyo trabajo es ser parte de la Renovación y Nacimiento de la Realidad de la Nueva Tierra.
Queridos, mientras los "Códigos de la Renovación" están fluyendo hacia el interior de la Tierra desde el Corazón Cósmico Divino, es un buen momento para considerar cómo pueden alinearse más plenamente con su Propósito Álmico y las nuevas energías entrantes.
El Puente Arco Iris y el Papel de los Índigo/Cristal entre el 11/11/11 y el 12/12/12
Existe un Grupo Álmico o Familia Álmica, cuyo Propósito Álmico específico ahora está pasando por un gran Cambio. Ésta es la Familia Álmica Índigo-Cristal. Inicialmente, su trabajo era proporcionar el ímpetu para el Gran Despertar y Transformación del Planeta, desafiando los sistemas y empoderándose a sí mismos al Recordar su Herencia Divina como Ángeles Humanos y activar los Códigos de Luz del ADN necesarios para el Despertar y Transformación.
Ahora, sin embargo, muchos de este grupo están pasando hacia nuevos roles que van a permitir el establecimiento de la Nueva Tierra. La Familia Álmica Índigo-Cristal es el "Puente Arco Iris" hacia la Nueva Realidad. Es la gente más joven, sobre todo los menores de 40 años, quienes proporcionarán la energía creativa para impulsar nuevas ideas a la vanguardia de la tecnología, la economía y la interacción social. Estas nuevas ideas serán las "semillas" que germinarán y tomarán forma como un nuevo modo de vida.
Una vez que este "Puente Arco Iris" de nuevas ideas y conceptos se haya establecido, ustedes van a "cruzar" a un nuevo modo de vida Multidimensional que honre a la tierra y a todos los que viven en ella, y la guerra y la pobreza se convertirán en cosas del pasado.
Hay muchos seres Índigo-Cristal, tanto jóvenes como quienes ya han despertado y hecho el cambio, que ahora están listos para abrazar un Nuevo Propósito Álmico para la Nueva Tierra.
Este Nuevo Propósito Álmico se va a alinear plenamente con la Nueva Tierra y para la Celebración del Regreso a Casa del 12/12/12 en el año 2012, este Grupo de Líderes Álmicos habrá sembrado las nuevas estructuras y comunidades que llevarán a la Tierra a cruzar el puente Arco Iris, hacia la última Puerta Estelar Triple o Portal de Tiempo. Éste será el período comprendido entre el 12/12/12 y el 21/12/12, un período de 9 días en el que se lograrán las integraciones y alineamientos finales con el Corazón Cósmico, y la tierra será "re-iniciada" para su próximo Gran Ciclo de Evolución hacia la Paz, Armonía y Amor.
Así pues, muchos de ustedes descubrirán en el próximo año que su Propósito Álmico ha cambiado y se han realineado radicalmente, mientras comienzan una "nueva encarnación" en el mismo cuerpo físico. Esto significará grandes cambios en la vida de muchos mientras se preparan para lo que llamaremos el "Cambio Final" en este proceso en el 2012. Por ahora, Querida Familia de la Nueva Tierra, están acostumbrados al Flujo de Cambio y saben aceptar y entregarse al destino de su Alma con Gracia y Alegría. Pueden estar seguros de que están yendo a un lugar de Alegría y Felicidad dentro de la Realidad de la Nueva Tierra.
La Puerta Estelar de la Rosa Índigo 11/11/11
Querida Familia de la Nueva Tierra, en Noviembre del 2009, durante el primer evento del 11/11/11, los guiamos hacia la apertura de la Puerta Estelar de la Rosa Cósmica y la apertura de su propia "Puerta Estelar de Ascensión" Personal. Ésta fue la activación del Chakra de la Coronilla con los Centros Solares Galáctico y Cósmico, lo que les permite comenzar a experimentar la plena conexión de la Multidimensionalidad. Luego, durante el Solsticio del 2010 activamos el Chakra Estrella del Alma y el Chakra Estrella de la Tierra, lo que les permite arraigar por completo e integrar estas nuevas energías. Cada uno de ustedes que ha permitido esta Transformación, tiene ahora los chakras de "conexión" para permitir el florecimiento en la Realidad Multidimensional y Cósmica.
Durante este segundo Portal Estelar 11/11/11, la Tierra misma se alinea y se conecta con su Destino Cósmico. Así como ustedes se convirtieron en el Cáliz Dorado de Luz durante el primer Portal Estelar 11/11/11, ¡ahora la Tierra se convierte en un Cáliz de Luz y se llena con la Energía Crística Cósmica!
Queridos, esto significa que la Tierra Ascendida se ha vuelto Sagrada y se ha llenado de la Luz Crística y el Amor Incondicional Divino. Esto significa que aquellos que busquen explotar la Tierra y a su gente ya no tendrán éxito. El Plan Divino ya no permitirá este tipo de comportamiento ni sustentará este tipo de acciones. Sólo aquellos que utilicen el Libre Albedrío para elegir el Amor, Paz y Armonía van a florecer en la Nueva Realidad. ¡Es, en efecto, hora de que los Pacifistas hereden la Tierra!
¡Celebramos con ustedes el 11/11/11!
..............................................
Para aquellos de ustedes que quisieran compartir con Celia Fenn y el Arcángel Miguel el 11/11/11, vamos a estar en Nueva York. Habrá una meditación libre en Central Park; y en los días 12 y 13 vamos a anclar los Códigos de Luz para la Quinta y Sexta Dimensión, en Nueva York.
Para mayor información, haga clic aquí (en inglés).
Pueden descargar las canalizaciones y las bitácoras de Celia Fenn en español, en archivo Word, en http://manantialcaduceo.com.ar/libros.htm
© 2011-12 Celia Fenn y Starchild Global

Nada tengo, 3 de noviembre 2011

jueves 3 de noviembre de 2011

NADA TENGO

Héctor Santos Ramallo

donsantos57@hotmail.com

http://escritores-canalizadores.blogspot.com

A veces siento que tengo tanto, sin tener nada.

Tengo una familia, pero no les pertenezco, ni ellos me pertenecen.

Tengo dos hijos, pero no son míos,

son regalos al universo, o del universo, o tal vez no importa,

son sospechas hechas reconocimiento de que hay un amor que es indecible.

Tengo una mujer, que no es mía, pero ella me enseña día a día

a hacer sublime el amor que siento, eso no es que sea mío,

Si no que eso me hace ser más YO, con tal gracia y dulzura,

que no hay maestro ni dios en esta vida

que me haya enseñado tanto.

Tampoco tengo amigos, no son míos, son solo compañeros de viaje,

compañeros cercanos con los cuales he compartido senderos y paisajes,

otros con los que nos figuramos paisajes y sentires,

y la verdad casi ni se nota la diferencia, o es tan sutil

como un átomo en un microscopio,

una aparente nada, una imaginativa,

pero que todo lo compone.

No tengo un hogar que sea mío, pero muchas veces donde estoy

sea donde sea que haya estado, me he sentido como en casa.

Hay algunos cuartos que esquivo todavía,

pero hay lugares sagrados, que se transforman en luz

cuando me siento bien acompañado.

Nada tengo, y nada me pertenece,

ni pertenezco a algún lugar, aunque hay lugares y lugares,

pero en aquellos en donde más me elevo,

sigo estando en mí, y tal vez no exista otro lugar que ese,

es de esos lugares en donde nada se tiene, salvo a uno mismo,

y desde donde al fin y al cabo,

desde ese centro,

todo bellamente se contempla.

Estar preparados en caso de que suceda, 3 de noviembre 2011

jueves 3 de noviembre de 2011

ESTAR PREPARADOS, EN CASO DE QUE SUCEDA

Maggie Barrera

goldenox1@hotmail.com

4 de noviembre, 2011

Hola Hna. Alexiis y Hno. Alvaro,

Envió este mensaje para de así sentirlo conveniente se pueda compartir. Como podrán observar este sencillo mensaje lo escribí en Español e Inglés para facilitar su divulgación, pero se puede suprimir el Ingles si lo consideran más atinado.

Como Uds. bien saben nuestro medios de comunicación no nos informan pero por alguna razón ayer por la noche lo escuche ya casi al fin del noticiero en Español que solo duro segundos, ni siquiera en los canales en Ingles lo cual me sorprendió que no hayan mencionado nada al respecto. En fin, quiero que sepan que el compartir este no va con la intención de hacer entrar en pánico a nadie sino más bien evitarlo y como no se sabe que efectos tendrá este acercamiento (si tendremos servicio eléctrico o no), al menos prepararnos porque de acuerdo a lo que ya se nos ha dicho tendremos 3 días de oscuridad en el transcurso del viaje de este planeta llamado de mil maneras, entre otros Bernard III, Hercolubus, Planeta Rojo, Elinin, etc... ¿Sera este tal acontecimiento? Mejor es que estemos informados y preparados. Que opinan Ustedes?

Con Esperanza y Alegría,

Maggie / Seani

======================

Hola a Todos!

De acuerdo a los astrónomos y científicos, esto basado en las noticias de anoche, existe un asteroide de buen tamaño que estará en su distancia más cercana a la Tierra para el 8 de Noviembre. Esto no es causa para que temamos sino más bien para que permanezcamos en calma no importando donde nos encontremos para estas fechas (del 8 al 11 de Noviembre aprox.); el temor paraliza y necesitamos tener paz y tranquilidad en nuestros corazones.

Esta información no ha sido divulgada por los medios de comunicación masiva, al menos no todavía, pero existe bastante información acerca de esto en YouTube si desean verificarlo; no debemos enfocarnos en el cacareado "fin del mundo" ya que de acuerdo a los científicos este asteroide/planeta viaja sobre su órbita y se acerca a nuestro planeta cada 25-26,000 años y ese tiempo ha llegado.

De cualquier manera, este mensaje es para que nos preparemos con provisiones como agua potable, velas/veladoras, comida enlatada, otros, como para un huracán o contingencia natural en caso de que esto se suceda.

Siéntanse en todo su derecho de descartar esta información o bien en compartirla con los demás en una forma muy tranquila y amorosa si esto les resuena.

Con Amor y Luz,

Maggie/Seani

Gpo. Amor y Alegria #2 - New Caney, TX

.