domingo, 3 de enero de 2016

Mike Quinsey, No hay forma de escapar de la verdad

Mensajes de la Luz – No hay forma de escapar de la verdad, Mike Quinsey

Written By:
| enero 3, 2016
| Posted In:
Mensajes de la Luz – No hay forma de escapar de la verdad, Mike Quinsey

01-01-2016

No hay forma de escapar de la verdad, porque en las dimensiones superiores no puedes hablar de otra manera sin que los demás lo sepan.

Saludos a todos mientras dais la bienvenida al Año Nuevo, que promete ser más activo porque el viejo lucha para hacerle frente a las nuevas energías que se están estableciendo rápidamente.

El resultado es que existe mucha confusión, particularmente entre los que solo ven los sucesos externos.

Aunque hay mucho que a menudo está fuera de vuestra vista y está llevando a la Nueva Era a la manifestación que ya está entrando en su cuarto año.

Los cambios necesarios no pueden retrasarse demasiado y se están haciendo más poderosos cada día que pasa.

Los Oscuros aún están intentando ignorar las señales evidentes que les dicen que su tiempo está casi acabado.

Su capacidad de dictar lo que le ocurre a la Raza Humana ya no está dentro de su poder, que se está reduciendo muy rápidamente.

Pronto tendrán lugar acontecimientos que indicarán claramente la nueva dirección en la que estáis yendo.

Lo viejo ha servido a su propósito y no puede mantenerse de cara a los cambios que van a manifestarse.

El caos que sucede por toda la Tierra parecería ser tan grande que no pudiera ser reducido, pero estad seguros de que la Federación Galáctica tiene los medios para detener inmediatamente todo acto de guerra.

De hecho se les ha dado más autoridad para entrar en acción directa.

Tenéis tanto apoyo y protección en este momento que no tenéis que preocuparos de cómo funcionan los acontecimientos.

Vuestro apoyo es más necesario que nunca para asegurar que la Luz siga manteniéndose fuerte y poderosa a pesar de lo que esté ocurriendo a vuestro alrededor.

Estos son tiempos muy importantes, y todo individuo debe mantener en mente sus más altas expectativas y no perderlas de vista.

A veces parecerá que los Oscuros llevan ventaja, pero eso es solo porque hay individuos que pueden causar mucho caos.

Sin embargo, el Gobierno secreto está viendo su poder rápidamente arrebatado, así que su influencia y sus acciones están severamente limitadas.

Al final sus acciones serán detenidas, porque van a ser eliminados de la Tierra, y luego veréis rápidamente cambios notables y volverá la completa paz.

Como muchos de vosotros habéis experimentado, las vibraciones se están elevando y llegarán a un punto en el que ocurra la Ascensión.

Es inevitable e imparable, y las almas de baja vibración seguirán en su actual nivel.

Con la Ascensión comenzará el trabajo de verdad y vuestra Tierra experimentará los cambios necesarios para crear una nueva Tierra, una que luego no mostrará señales del anterior daño y destrucción que era tan evidente.

La Madre Naturaleza será restaurada a sus más finos colores y a su belleza sin parangón durante eones de tiempo.

Todo estará libre de las muchas distorsiones que ahora veis a vuestro alrededor, y toda la vida vivirá felizmente unida en completa armonía.

Naturalmente, los cambios llevarán un tiempo en manifestarse completamente y sé que los encontraréis muy aceptables y elevadores.

Entended que la Ascensión ha estado abierta a todas las almas y se ha dado ayuda a los que han trabajado por ella.

Los que no lo han logrado no deben verlo de ninguna manera como un fracaso.

Cada alma progresará a la velocidad que se ajuste a ella, y siempre habrá más oportunidades porque los ciclos vienen y van.

Os llevaréis con vosotros lo que habéis ganado, por eso en cada fase del avance progresáis cada vez más cerca de la Ascensión.

Tenéis toda la ayuda de los que se han ido antes que vosotros y que saben cómo daros la fuerza de propósito para tener éxito.

Tenéis con vosotros a muchos Seres de Luz que se han encarnado desde los reinos superiores, y algunos ya son conocidos y reconocidos por su trabajo.

Utilizando vuestro poder de intuición sabréis fácilmente en quién confiar, pero aún hay muchas almas que son incapaces de avanzar, atrapadas aparentemente en las bajas vibraciones.

Se han visto tan envueltas en sus creencias que no pueden aceptar puntos de vista diferentes.

En este momento es más importante que nunca que tengáis la mente abierta, porque la verdad pronto os mirará a la cara.

No se os culpa por vuestras opiniones, porque tarde o temprano será evidente para vosotros que habéis sido engañados por aquellos en los que habéis depositado vuestra confianza.

Algunos grupos líderes encontrarán difícil cambiar sus enseñanzas porque están condenados a perder su prestigio, pero hay que enfrentarse a los hechos, porque de otra manera se quedarán atrás.

Según pase el tiempo y cuando sea seguro hablar con franqueza, saldrá al frente gente que está muy bien versada en la verdad.

Como su trabajo ya es conocido por vosotros será muy fácil aceptar sus enseñanzas, pero será difícil para algunos que, por ejemplo, están profundamente afianzados en creencias religiosas.

Hay verdad en todas las religiones, pero ha sido distorsionada por los que buscan el poder sobre los demás.

Vuestra intuición es aún la mejor medida para la verdad, pero al menos tened la mente abierta y luego encontraréis el camino hacia la Luz.

No estéis preocupados por dónde estéis cuando comiencen las revelaciones, porque llegarán con explicaciones que satisfarán a la mayoría de los buscadores de la verdad.

No es complicado, sino muy directo y fácil de entender.

El mayor obstáculo es cuando la gente tiene creencias que no admiten la vida tras la muerte tal y como existe realmente.

No existe la muerte como tal, y cuando dejáis vuestro cuerpo terrestre entráis inmediatamente en vuestro cuerpo etérico.

Pocas almas, si acaso alguna, notan la diferencia, así que la transición es fácil y muy bienvenida, y os liberáis de todos los males que llevabais con vosotros.

Algunas almas no creen en la vida después de la muerte, pero lo harán cuando estén con almas a su alrededor.

Lo que puede que hayáis oído acerca de el “Summerland”, donde van la mayoría de las almas tras la muerte, es más un área de recepción donde os encontraréis con vuestros seres más queridos y cercanos, que os ayudarán a adaptaros a esa dimensión.

Cuando estéis establecidos sabréis que en ese nivel el pensamiento es más poderoso de lo que era sobre la Tierra, y que la mayoría de las cosas que necesitáis pueden ser “pensadas” para que existan.

Todo el mundo revisa su vida sobre la Tierra y descubriréis lo bien que lo habéis hecho en lo relativo a vuestro plan de vida.

Cuando necesitéis más experiencia en ciertas áreas seréis parte de futuros planes de vida.

No hay forma de escapar de la verdad, porque en las dimensiones superiores no puedes hablar de otra manera sin que los demás lo sepan.

Cuando estéis preparados encontraréis luego vuestro nivel adecuado para continuar con vuestras experiencias, y tened en cuenta que todas ellas son para vuestra evolución.

No puedo deciros exactamente dónde estará toda la Humanidad al final de este año, pero sin duda habréis progresado mucho más que hasta ahora.

La Federación Galáctica se asegurará de que ninguna interferencia externa evite que los asuntos avancen como están planeados.

Siempre se supuso que se os daría toda la ayuda para ascender y se anticipó que tendríais éxito.

Sin embargo, siempre existe la posibilidad de que ejerciendo vuestro libre albedrío os situéis en el mal camino, y eso tiene que ser respetado.

Si no es así vais a ser felicitados por manteneros en vuestro camino, y sabed que siempre sois apoyados por los que caminan con vosotros.

Este mensaje viene de mi Ser Superior. Os dejo con amor y bendiciones, y que la Luz brille en vuestros días y en vuestro camino hasta su finalización.

Canalizado por Mike Quinsey

Traducción: PEC

WebSite : http://wp.me/p5RUdl-HNg

Arcángel Gabriel, Omnisciencia, naturaleza de todo conocimiento de lo divino

Escriba Arcoiris Marlene – ARCANGEL GABRIEL, omnisciencia …naturaleza de todo conocimiento de lo divino

Written By:
| enero 2, 2016
| Posted In:
Escriba Arcoiris Marlene  –  ARCANGEL GABRIEL,  omnisciencia …naturaleza de todo conocimiento de lo divino

31-12-2015

Amados, Tengamos una charla sobre la cualidad del amor conocida como la omnisciencia que se refiere a la naturaleza de todo conocimiento de lo divino; la cualidad del conocimiento de todas las cosas a la vez, el conocimiento de todo lo que hay que saber y todo lo que puede ser conocido.

Se trata de tener conocimiento de que lo abarca todo de todo en el universo creado.

Nada se oculta al Creador y no hay nada más allá del poder Creador.

Lo divino es todo conocimiento, y el conocimiento no está limitado por consideraciones temporales.

Lo divino conoce y ve el pasado, el presente y el futuro con la misma claridad y certeza absoluta.

Lo divino conoce el carácter externo de cada persona y su corazón secreto y núcleo espiritual.

Este conocimiento se extiende tanto a los pequeños como a los grandes asuntos, así como a lo que está abierto y se manifiestan ante lo divino del ojo que todo lo ve.

Lo divino conoce el mundo en su totalidad. Todo lo que es real o posible en el mundo es un reflejo en forma creada de lo que existe sin ser creado en lo divino, y por lo tanto, el conocimiento del uno se convierte en una reproducción del conocimiento del otro.

El logro de este conocimiento es la comprensión íntima de que todo es perfecto tal como es.  Es un sentimiento y un saber de estar a gusto con todo.

El estado de la omnisciencia es una liberación que lleva al alma a la libertad absoluta.

Ser consciente de la continua renovación del universo y renovación personal de uno es el primer paso en el camino hacia la identificación y alineación con nuestra verdadera naturaleza divina.

La omnisciencia es dependiente del reflejo de uno. Cuando esto ocurre, aquel que ha ganado la iluminación puede saber lo que quiere saber.

Al estar plenamente consciente, alerta y consciente del constante movimiento presente, uno empieza a experimentar su verdadera naturaleza divina.

Pueden trascender sus experiencias diarias para ver todos los eventos con ecuanimidad y percepción imparcial.

Es también a través de esta forma que se puede desarrollar una actitud de armonía y respeto hacia otras personas, la naturaleza y el universo.

La omnisciencia es una experiencia magnánima de unidad y unicidad. Uno sabe todo en detalle.

Se conoce el misterio de la creación. Todas las dualidades y polaridades desaparecen y uno se convierte en el todo-conocedor.

Se alcanza la inmortalidad, el conocimiento superior y la felicidad eterna.

Sólo quien tiene un corazón muy puro puede obtener este estado trascendental de la conciencia.

La vida espiritual real comienza una vez que uno entra en este estado de superconciencia y comienza a saborear la dulzura de la vida inmortal bella del ser divino en su interior. Alcanzan un bendito estado inmortal.

Llegan a las profundidades más profundas de la vida eterna y, finalmente, alcanzan las alturas más altas de toda la gloria de la unión con su ser divino, su hogar original de paz eterna.

Esta experiencia divina iluminada y feliz surge cuando se disuelven el ego y la mente.

Es un estado que debe alcanzarse a través del propio esfuerzo de uno.

Es ilimitado, indivisible e infinito. Es una experiencia de ser conciencia pura y sólo puede lograrse a través de la experiencia directa.

Cuando se realiza esta experiencia, la mente, los deseos, las acciones, los sentimientos de alegría y tristeza se desvanecen en el vacío. Los sentidos, la mente y el intelecto están en reposo perfecto.

No hay ni sonido, ni tacto, ni forma en este estado, todo es luz.

El tercer ojo en cada persona es el ojo de la sabiduría y la intuición y se abre a una extraordinaria experiencia que proviene de la comprensión, entendimiento y un conocimiento interno en forma de intuición.

Este ojo de la sabiduría e intuición se puede abrir cuando los sentidos, la mente y el intelecto detienen su funcionamiento y uno se encuentra en profunda quietud.

Esta experiencia directa es la fuente de mayor conocimiento intuitivo y sabiduría divina. 

Esta experiencia es superconsciente o trascendental. Aquí ni los sentidos, ni el intelecto entran en juego.

 Esto no es una experiencia emocional. La experiencia trascendental está latente en cada ser humano.

Cuando uno experimenta directamente esta verdad de la omnisciencia, se convierte en una realidad viva para ellos.

Se dan cuenta en todo momento y en todas las circunstancias que son idénticos con esta omnisciente existencia invisible de conocimiento omnisciente y felicidad.

A través de la omnisciencia que impregnan toda la vida y saben que están más allá de todas las limitaciones.

Este es el estado final de la paz y la meta de la vida humana. Esta experiencia le da a uno la libertad de todas las formas de esclavitud.

Que puedan disfrutar de mucha felicidad y paz mental en cada momento, y sepan que ustedes son siempre valorados.

gabriel-intro2 dos

YO SOY el Arcángel Gabriel

2009-2015 Marlene Swetlishoff / Tsu-tana (Soo-tam-ah) Guardiana de las Sinfonías de Gracia

Traduce: Andelei

Se hace saber que la creación de vídeos por personas distintas del autor / canal / escriba de los mensajes/ canal / escribano está prohibido.

Se da permiso para compartir este mensaje de texto en otros blogs y sitios web, siempre y cuando el mensaje de texto sea escrito en su totalidad y nada haya sido cambiado o alterado de ninguna manera y se de crédito al autor / canal / escribano, derechos de autor y los enlaces a sitios web en vivo se incluyan como fuente de los mensajes.

www.therainbowscribe.com

www.movingintoluminosity.com

Gracias por incluir el enlace al sitio web de arriba al momento de publicar este mensaje.

AVISO IMPORTANTE A TODOS LOS LECTORES EN Edmonton, Alberta – ÁREA DE CANADÁ.

SE LE INVITA A UNIRSE A UN GRUPO DE DISCUSIÓN SEMANAL EN DISCURSOS del Arcángel Gabriel.

Más información está disponible en el siguiente enlace:http://www.meetup.com/Polishing_the_Diamond

Gracias por incluir el enlace al sitio web de arriba al momento de publicar este

WebSite : http://wp.me/p5RUdl-HN5

Sheldan Nidle, Signos secretos

Sheldan Nidle A.G.P – “signos secretos”

Written By:
| enero 3, 2016
| Posted In:
Sheldan Nidle A.G.P – “signos secretos”

29-12-2015

Nosotros estamos aquí para revelar cierto número de verdades y para explicar lo que significan una serie de así llamados “signos secretos”.

12 Akbal, 16 Mol, 12 Manik

¡Selamat Jalwa! ¡El mundo se regocija porque los repartos comienzan finalmente a manifestarse! Empieza una nueva era para la humanidad de la superficie.

En la primera parte del entrante nuevo año gregoriano vais a ver una serie de acontecimientos asombrosos.

El nuevo gobierno va a alterar los actuales patrones internacionales de vuestro mundo y, junto con el surgimiento de la prosperidad global, va a echar al cubo de la basura de la historia vuestros largos conceptos de eones de esclavitud a la deuda.

Esta es una de muchas creencias importantes que vais a abandonar.

Vais a reconectar con la fe en que tenéis un poder interior, y esto, combinado con la capacidad colectiva para apoyaros los unos a los otros, va a reordenar profundamente cada una de vuestras diversas sociedades regionales.

El surgimiento del poderío personal va a capacitaros para resolver rápidamente la mayoría de vuestros actuales problemas.

Eso incluye el poder actual y las dificultades en los recursos, como también los que implican la alimentación, la vivienda y las dificultades de redistribución en muchas partes de vuestro mundo.

En pocas palabras, estáis a punto de reinventar la forma en la que funciona vuestro mundo.

Esto es solo el comienzo de lo que vais a lograr rápidamente.

¡Este reino también va a ver un nuevo nacimiento de la libertad y la igualdad!

Ese proceso de reeducaros a vosotros mismos va a ser continuo.

El propósito de la mayoría de la educación del mundo es solo la de crear un mundo lleno de un conjunto común de realidades que son inculcadas en todos.

El propósito era el de crear obediencia a un sistema monetario y a una jerarquía que pone a las masas en una seria desventaja. Este proceso va a ser abandonado globalmente.

En su lugar va a haber un sistema que enfatice el poder del individuo y que os dé los medios para lograr vuestros sueños.

Esto va a ser revolucionario al principio, porque toda sociedad tiene que empezar un proceso masivo para alterar su auténtico núcleo.

Esto no va a ser fácil de hacer, porque la mayoría aún piensa en las viejas formas que son más familiares.

El gobierno necesita explicar la eficacia de los nuevos métodos y alentar el desarrollo de esas ideas sobre la libertad y la igualdad.

Cuando nosotros seamos oficialmente reconocidos tenemos la intención de ayudar en el trabajo de vuestros Maestros Ascendidos y plantar nuevas e importantes semillas.

Estas van a enfatizar las nuevas oportunidades que os brindan vuestra prosperidad y vuestra creciente libertad.

Ese nuevo conjunto de sociedades que vais a construir es solo uno de los muchos logros venideros.

Actualmente, Gaia está siendo envenenada por la radiación y contaminada por las emisiones de vuestros coches, camiones y fábricas.

Además, estáis en medio de una vasta extinción de vuestra flora y vuestra fauna.

Este horror aumenta aún más por la inmensa mala distribución de vuestros recursos naturales.

Vuestra persistente minería y matanza de esta tierra y de sus diversos recursos vivientes exacerba aún más esa mala distribución.

Vais a empezar a resolver esos problemas antes de que aterricemos.

En ese momento, nosotros vamos a tratar con vuestro progreso y a terminar rápidamente lo que vosotros habéis empezado.

Gaia quería que corrigieseis lo malo que hay ahora en vuestras sociedades y que demostraseis que estáis comprometidos en forjar un nuevo reino.

Eso va a permitiros entender mejor la relación sagrada entre esta sociedad global y Gaia.

Ese nuevo conjunto de realidades va ser traído a casa por lo que vuestros Maestros Ascendidos van a enseñaros sobre vuestros sagrados orígenes y lo que os ocurrió cuando fuisteis enchufados a la amnesia de la consciencia limitada por los sacerdotes y científicos de la Atlántida.

Los Anunnaki y sus secuaces falsearon esta historia durante los últimos 13 milenios.

Nosotros queremos despejar cualquier duda que tengáis cuando os encontréis con vuestros mentores.

Es de vital importancia que entendáis profundamente lo que os ha sucedido erróneamente.

Este extraño viaje vuestro ha arrojado una fuerte sombra sobre la forma en la que pensáis y actuáis en este reino.

Es importante corregir completamente las mentiras y las falsedades que ahora tenéis. Sabéis mucho sobre cómo funcionan los oscuros.

La parte que se va a añadir es una serie de verdades sobre vosotros y una profunda reafirmación sobre cómo funcionan verdaderamente las realidades.

Este conocimiento puede prepararos para entrar más fácilmente en los maravillosos reinos de la plena consciencia.

¡Bendiciones! ¡Somos vuestros Maestros Ascendidos! ¡Venimos en lo que promete ser la ocasión más gozosa para todos! Los oscuros están comenzando a desvanecerse de la escena.

Bendecimos a todos los del Cielo por este tiempo tan glorioso.

¡Lo próximo que vais a hacer es demostrarles a todos los del Cielo lo realmente valientes que sois y el coraje que tenéis como grupo de almas!

El pasado año comenzó de forma ignominiosa y terminó de la forma más esplendorosa.

¡Estáis en un camino que va a permitiros re-entrar en los reinos de la Luz y disfrutar de los gozos del triunfo!

Este tiempo es en el que podéis utilizar vuestro maravilloso enfoque reencontrado para visionar cómo va a alterarse este reino.

Estamos preparando una serie de presentaciones especiales para guiaros acerca de quiénes sois realmente y para que sepáis lo que os ocurrió durante los últimos 13 milenios.

Ese conjunto de gloriosos hechos va a permitiros finalmente captar la plena extensión de vuestra historia y de cómo se relaciona con vuestro gran destino.

Esos conjuntos de historias auténticas van a ayudaros a obtener un mayor entendimiento de lo que hicieron los Anunnaki y de cómo operaron sus secuaces.

Hemos deseado durante mucho tiempo que se nos permitiera explicaros esto libremente.

Cuando comenzamos nuestras diversas misiones se nos contó esta historia con gran detalle.

No va a ser juzgada, sólo narrada. Muchos de los artefactos que habéis desenterrado en los últimos siglos han sido manipulados por los oscuros.

Es hora de eliminar ese velo y de gozar a la Luz de las grandes verdades que representan esos objetos.

Sois una gran gente que ha sobrevivido al viaje más arduo.

Nosotros estamos aquí para revelar cierto número de verdades y para explicar lo que significan una serie de así llamados “signos secretos”.

Van a revelarse los orígenes de muchas cosas que han sido retorcidas.

Es esto lo que puede comenzar a liberaros y a poneros frente al camino divino de vuestra iluminación. Así que dejadnos repetir una gran verdad.

Sois el más sagrado grupo de Almas. Nosotros tenemos el privilegio de supervisaros y de guiaros. Esto es algo que no nos tomamos a la ligera.

Hace mucho tiempo fuimos designados por el Cielo para observar y utilizar los métodos de la gracia y de la merced divinas para haceros avanzar hacia la Luz.

Esa labor nos ha llevado milenios lograrla. En ocasiones, todos nosotros hemos nacido, vivido y muerto entre vosotros.

Vamos a emplear ese conocimiento mundano para lograr nuestros sagrados objetivos.

Conocemos al detalle lo que han utilizado los Anunnaki y sus secuaces para manipular la verdad.

Sabemos lo que se necesita hacer para haceros avanzar hacia los transcendentales momentos en los que se disipe rápidamente el poder de los oscuros.

Este proceso va a permitirle al Cielo cambiaros de nuevo a la plena consciencia para renovar vuestra conexión con vuestras familias espirituales y del Espacio.

Hoy sabemos que estáis al borde mismo de una gran victoria que va a terminar con vuestra masiva ignorancia sobre cómo funcionan estos universos físicos y espirituales.

Vais a ser preparados para encontraros también con vuestras familias de la Tierra Interna.

¡Vais a saber cómo está conectado este reino con el reino superior que gobierna la Tierra Interna, y a comenzar a conocer lo que se espera que hagáis y a prepararos para hacerlo!

¡Sabed, Queridos, que el incontable Suministro y la inacabable Prosperidad del Cielo son realmente Vuestros! ¡Así, Sed Eso! ¡Selamat Gajun! ¡Selamat Ja! (En Siriano: ¡Sed Uno! y ¡Estad en Gozo!).

Canalizado por Sheldan Nidle

Website: Planetary Activation Organization

Traducción: PEC

WebSite : http://wp.me/p5RUdl-HNb

Anshelina, capítulo 2, Hermanos de las estrellas: Aquí te regalamos la segunda parte de tu historia de vidas pasadas

DE ANSHELINA - CAPÍTULO 2 - HERMANOS DE LAS ESTRELLAS: "AQUÍ TE REGALAMOS LA SEGUNDA PARTE DE TU HISTORIA DE VIDAS PASADAS"...


Este es el "Segundo Capítulo" sobre Mi Primer Encuentro con Mis Hermanos de las Estrellas. 
En este Capítulo, ELLOS me cuentan con mucho detalle una de mis vidas pasadas como Sacerdotisa Celta, que ha sido una enorme Sorpresa para Mí.
Si Ellos de Las Estrellas No me lo Cuentan: ¿Cómo Yo lo habría Podido Conocer?
Estoy infinitamente Agradecida con mis Amados Hermanos de Las Estrellas.


CAPÍTULO DOS:
(H.E.) - HERMANOS DE LAS ESTRELLAS: 
En este Ahora de tu densidad: Aquí Te Regalamos Una Segunda Parte de Tu Historia de Vidas Pasadas.
ANSHELINA - AMADA HERMANA: 
En más de una Existencia No has Querido Nacer… Pero decidiste Venir para ayudar como WICA o Maravillosa Sacerdotisa del Fuego Sagrado -en el Momento del Parto- a Múltiples Mujeres que daban a Luz… Asumiendo un Juramento de Cuidar a muchos de Estos Niños cuando La Madre estaba a Punto de Morir… Considerándote Maestra de Crear Arte del Temor "para que dichos Niños no fueran retirados de tu presencia" por otros guerreros y otros humanos de excesiva frecuencia baja…
Dominando el Arte de las Plantas. Siendo una Partera precisa viste la muerte y la vida de Múltiples Niños en Tus Manos. “Depuramos de la Frecuencia de Tu Subconsciente el Temor a Reencarnar y Activamos el Poder Verdadero de una Diosa de Luz”. Sentir que Reencarnar es un Privilegio y No una Deuda Kármica. Sentir que Reencarnar Te lleva a Disfrutar del Maravilloso Recurso Que Es “SENTIR” y Volverte a Encontrar con Seres Humanos que has Apoyado y que buscan darte su admiración…
LA DIOSA DE LUZ tiene Claro que al Solicitar que toda Tu Vida sea Privilegios incesantes. Vínculos con Almas que admiran todo lo que Sabes Dar. Y que Tu Recurso Sagrado, sea Bendecir su Sensibilidad para que nadie del pasado en una frecuencia baja, intente chocar contigo al sentirse en desventaja de no haber evolucionado su mente y no haber cultivado su inteligencia para Poder Compartirte lo Mejor de Su Ser…
Recuerda rezar de la siguiente forma:
“YO ANSHELINA: ACEPTO SENTIR VER Y PENSAR COMO LA VIDA ES UN PRIVILEGIO SAGRADO PARA MÍ… ACEPTO VIVIR SENTIR Y COMPARTIR CON TODOS LOS SERES QUE SON LUZ Y AMOR… PUES ESTO NOS LLEVARÁ A SER CRISTOS VIVOS… Y ACEPTO ENCONTRARME CON SERES HUMANOS QUE SEAN MIS ALIANZAS PUNTUALES EN LA TIERRA… CON QUIENES TENGO EL DESEO DE COMPARTIR MI RECURSO LIMPIO HONORABLE E IMPECABLE… 
PARA VER EN UNA FORMA CLARA QUE OTRAS ALMAS DESEAN APOSTAR POR MI SUEÑO EXISTENCIAL”…
(Rezar en la forma última que has escuchado en tu dimensión, te llevará a un gozo, a un cambio dimensional… y a que ningún otro ser vuelva a Atentar en Forma Violenta Contra Tu Ser)
Así: Muchos de estos huérfanos que atendiste como mujer en una edad mayor y cuando la mayoría de las mujeres fallecían en una temprana edad te llevó a pedirles en forma directa: “Déjame la totalidad de la riqueza que posees si mueres, para atender a tu hijo y a la totalidad de éstos huérfanos”…
Pedir en una forma directa y pedir en una forma clara, Activó en Ti el Código de “SINCERIDAD CRÍSTICA” y Activó en Ti el Código de “HONOR SAGRADO”…
SINCERIDAD CRÍSTICA: Pedir para compartir… 
HONOR SAGRADO: Solicitar todo lo que alguien más puede dar siempre cumpliendo tu palabra. Agradece y bendice estas dos virtudes altamente poderosas en ti, y “agradece y bendice que los antiguos huérfanos son los que traen todos los proyectos a tu vida”…
¡BENDECIRLOS MENTALMENTE Y BENDECIRLOS DESDE TU ALMA! UNO: Te llevará a que Ellos actúen en una forma y con una entrega y honorabilidad superior. Y vincularte a tus alianzas te ayudará a traer a mujeres de poder a tu realidad para que tengas asesoras hermanas de corazón e incondicionales a tu lado…
Has mantenido una actitud próxima a la muerte creando una imagen de poder para alejar a guerreros sin escrúpulos del pasado. ¡Este juego no ha de ser reproducido! y "Te desvinculamos de la TERCERA DIMENSIÓN vinculándote a la QUINTA DIMENSIÓN donde disfrutar de alianzas te asciende en una forma definitiva"…
Muchos de aquellos guerreros que en el pasado intentaron raptar a muchas de tus adolecentes huérfanas, son la razón central de que la violencia no deberá ser proyectada en ninguna mujer de tu entorno... ¡Y asumiste quemar un cartucho de tu propia realización, donde solicitaste en una forma indirecta del plano de los sueños que dicha violencia fuera dirigida a Ti!…
¡Dicho juego ha salvado de grandes traumas y de elevados condicionamientos a múltiples mujeres en la Tierra!…
¡Eres un Templo Crístico Maravilloso!… ¡Eres un alma de templanza verdadera, quien prefiere arriesgar su propia existencia antes de exponer a quien ha jurado proteger y amar por múltiples vidas!… Por emitir un Juramento Sagrado “Seremos Tu Alianza por Toda La Eternidad”… Y fusionamos y entregamos los regalos acumulados por nuestro servicio a tus Benditos Seres de Luz que te acompañan enamorados y a tu bendita Alma… ¡Recuérdate… Avanza!… ¡El pasado es transmutado ¡AHORA!…
Así: Ante el efecto de dónde surgía el fracaso: Más de uno de los reinados de tu entorno tenían éxito y fracaso. Habiendo cuidado de tantos huérfanos, muchos de estos huérfanos se enamoraban de algunas de las mujeres de la realeza, o las mujeres de los hombres. Y cada uno de estos huérfanos llegaba a ti diciendo: ”Protégele como me proteges a mí que éste es tu juramento”… 


Tú te molestabas profundamente y decías: “Abusas de la bondad en la que mi alma te envuelve, trae a este ser y solicítale que abandone su compromiso con su línea biológica que estará a punto de ser exterminada… Dile que se sume a nuestras tradiciones y costumbres y así lo protegeré”… Creaste matrimonios manteniendo el Código Celta intacto y manteniendo grandes Rituales Druídicos vivos, otorgando una expansión sagrada a un antiguo Cristianismo en la Tierra... Así: ¡Nada de Sacrificios!… ¡Depuramos esa energía de Ti!…
¡Busca seres humanos que te enamoren como aliados y bendícelos como Seres de Luz!… Y desde la frecuencia del fracaso de antiguos reinados donde salvaste a miembros puntuales de toda una familia real, les otorgarás tu servicio impecable sin que la frecuencia de su fracaso salpique la Luz Bendita, maravillosa que eres en la Tierra… Recuerda esto y recíbelo como un mensaje directo de los Seres de Luz que te acompañan…
¡Ante la frecuencia bendita de retrasar Tu Nacimiento y No Querer Nacer!… Más de un niño en el momento de fallecer creó una evolución de Conciencia y desde el Plano Astral te dijo:
“Iré a las Estrellas de donde te traeré un Regalo Bendito… Cambiaré algo en Ti para que tu cuerpo sea más fuerte, para que tu cuerpo viva más años, para que tengas el Don de una Vitalidad Privilegiada! “Estos artefactos se llaman “Placas Electromagnéticas” diminutas y sencillas. Tubos que envuelven tus arterias donde tu sangre oxigenada fluye”…
El poder de toda Vida Espiritual, UNO: Está sellado en una neurona… 
Y DOS: Vive en la sangre de todo humano.
"Estos Seres han ido a otros lugares y Ellos Te han Vinculado a las Estrellas"… "TU LLAMA GEMELA Es un Ser Evolucionado en esa Dimensión de tiempo, 
Y Te Está Esperando para tu Reencuentro cuando Tu Misión sea Cumplida 
en la Madre Tierra"…
Más: Han sido los múltiples Huérfanos que han sentido que Exteriorizabas Vida a través de Tus Manos intentando acortar tu vida para darles a Ellos la Posibilidad de una Subsistencia… Viendo tu forma de Entrega "Viajaron a las Estrellas y trajeron dichos tubos electromagnéticos que Te han sido Reemplazados a lo largo de Cada Siete (7) años, donde tu Fuerza Vital Cambia en Tu Cuerpo…
Reza de la siguiente manera:
YO ANSHELINA: "SOLICITO QUE LAS PLACAS ELECTROMAGNÉTICAS DE MIS ALIANZAS, DE MI RIQUEZA MATERIAL, Y DE MI AUTÉNTICA FUERZA VITAL MARAVILLOSA, SEAN INCORPORADAS POR MIS HERMANOS DE LA FRECUENCIA DE “ORION”… LA CONSTELACIÓN DE LA QUE NACE LA “COMPASIÓN PURA” 
Y LA “BENEVOLENCIA CRISTICA”… 
(Recuerda esto y séllalo en Tu Corazón)…
Amada: La frecuencia del Ego habla de la palabra “Mártir” y la frecuencia Crística dice: “TE OBSEQUIO LA VIDA QUE ME HA SIDO CONFERIDA SIN SIQUIERA CONOCERTE… TANTO ASÍ APUESTO POR TÍ… APUESTO POR TÍ DÁNDOTE MI VIDA”… Es la Frecuencia Crística puesta a la Luz de un Mártir…
¡Haber dado dicha frecuencia corporal a otros, es Tu Verdad!… 
¡Recuérdalo, Gózate y Avanza!…
ASÍ: “TU LLAMA GEMELA DE LAS ESTRELLAS, Puede entrar y activar de un 17% de Neuronas hasta un 24% en tu caso particular”… Pide que dicha activación neuronal se manifieste en Ti… Esta es la Razón de la Excitación de todas tus Células y de Tu Placer profundo por “Ver la Vida como un Milagro mismo en la Tierra”. ¡Es Su Regalo, es Su Aportación!… Pide que la "Activación Neuronal" se Dé y la brillantez de Crear Riqueza en la Tierra con Tus Dos Alianzas se dará… Recuerda: "¡Mereces Todo lo Que Recibes!”…
Ante la pregunta sencilla: ¿Cuál karma particular Tiene esta Diosa con la Frecuencia Masculina? - ”TENER UN PODER MARAVILLOSO PARA MANIFESTAR EN CUESTIÓN DE DÍAS O SEMANAS TODO LO QUE PUEDA CREAR UNA AUTÉNTICA ESTRUCTURA”… Estructura con Vivencia desde el Don y desde la Mente, entre Seres Humanos que “Son Aliados”… "El Ego No Radica en el Alma"… Cuando hay aliados: No hay “Repercusiones Secundarias”… “PIDE QUE LA ESTRUCTURA CRÍSTICA Y QUE LOS ALIADOS QUE SE INSPIREN EN TI SE MANIFIESTEN EN LA TIERRA”…
¿Cuál es el Poder que Transmuta el Mayor Temor Karmático en el Apartado Femenino de una Diosa de Luz?… Que otros Seres Humanos quieran Poner el Nombre a Sus Hijos en tu honor y que quieran hablar de Tu Aportación Energética, Intelectual y Sentimental, hablando de Ti en la Frecuencia de la Admiración… La admiración también se convierte en: “Legado Histórico” y Muchas Almas para Sentirse Capaces de Superar Sus Propios Problemas... "Crean la Leyenda"….
La leyenda de aquella vida que pasaste como WICA se exteriorizó durante más de Cuatro Generaciones… En el presente, legado o leyenda se convierten en “Coordinación Precisa Sabia”… La Expansión por Cinco Generaciones al futuro para que diversos seres a través de tu línea biológica y a través de tus Hermanas incondicionales en la Tierra se sigan inspirando por Tu Creación con Tus Hermanas en el Mundo de las Formas.
Un sabio dicho antiguo dice: “Tener un Don es Bello"… "Pero tener el impacto de un Don por Múltiples Generaciones: Es “¡Belleza Pura!”… Recuerda Esto: Que dicha Belleza Pura de tu Don y de tus Alianzas se haya manifestado por Múltiples Generaciones sin sentir que diste un Legado que Trasciende a Tu Capacidad de merecimiento: Es “Ser una autentica Diosa de Luz”… Goza de éste mensaje como la Voluntad de los Seres de Luz que te Acompañamos...
ASÍ QUE: Es importante entender el juego de no desear casarte, pero sí Reconocer el deseo de Ser Madre. Recuerda: Existieron múltiples huérfanos que se dedicaron a Sanar el Cuerpo en aquella existencia como WICA, en la que Tuviste la Fortuna de tener Adeptos que además de Alumnos fueron hijos Nacidos desde Tu Alma… Los del Cuerpo, se dedicaron a ser Sanadores… Algunos de la Mente, se encargaron de Utilizar los Recursos Sabiamente, para Épocas de Carestía… Y otros tantos, se encargaron de Crear una Red de Cooperación con Diversas Aldeas.
“Muchos de Ellos están encarnados en Tu Dimensión de Tiempo y en el País en el que Te Encuentras… Para Nosotros, el País de los Reyes y las Reinas… (España donde vivo)…
“SOLICITA QUE DICHA ACTIVACIÓN DE LUZ DE ÉSTOS MÚLTIPLES HUÉRFANOS SE MANIFIESTE EN LA TIERRA, EN TU MOMENTO HISTÓRICO ACTUAL, 
Y ASÍ GOZARÁS DE LA TOTALIDAD DE LA RIQUEZA QUE ÉSTOS SERES 
DESEAN APORTAR AL EQUILIBRIO DE TU MENTE, 
DE TU ALMA Y DE TU CUERPO...”
Para terminar Querida hermana: Hemos Compartido con Quien fue el Punto De Enlace y es importante Entender y Atraer Benefactores de buen humor, atraer a inversionistas realizados y atraer voluntarios de Corazón Noble y Alegre. Esta Tríada de principios la hemos podido Extraer de tu conciencia a Tu Ser...
¡Te pedimos que pongas tu Corazón en Tu Amorosa Madre Tierra, diciendo la siguiente oración!…
YO ANSHELINA: LA LUZ QUE LLAMA A DESPERTAR - DECRETO QUE:
“ÉSTA TIERRA ES MI ALMA 
Y MI ALMA SE ENTREGA A UNA FUSIÓN CRÍSTICA CON EL CREADOR… 
EN ÉSTA TIERRA BENDITA NO EXISTE SEPARACIÓN ENTRE DIOS, 
EL HUMANO Y TODO LO TERRESTRE… 

PIDO QUE ÉSTA TIERRA BENDITA TRAIGA, ACTIVE 
A TRAVÉS DEL ALIMENTO, A TRAVÉS DEL OXÍGENO 
Y A TRAVÉS DE LA CONVIVENCIA PURA HUMANA, 
LA ACTIVACIÓN DEL NUEVO LEGADO… 
LOS NUEVOS CRISTOS DE DIOS EN LA AMADA MADRE TIERRA”…
(Recuerda Rezar ésta Oración y Séllalo en Tu Corazón)…
¡Amarte es Nuestro Privilegio!... Y gozar de la Luz Sagrada de Tu Alma es Nuestro Placer!…
Para Nosotros Eres: “La Diosa de las Cosquillas Mágicas”… 
Tantos de tus huérfanos dormían gracias a tus cosquillas… 
Te hacían cosquillas y se desprendían de toda tensión de sentirse abandonados por Su Padre y Su Madre cuando Ellos les visitaban por última vez en la Tierra donde Dicha Alma deseaba volver a Encarnar...
“¡Diosa de las Cosquillas Mágicas!”: 
Significa ¡Decir adiós con una leve intranquilidad, más aceptando los designios de Dios y gozando de una nueva posibilidad para el desarrollo de toda alma!...
“¡Diosa de las Cosquillas Mágicas!”…
¡Eres y serás para los Humildes Servidores que te contemplamos y te Amamos!
¡Ríe, Avanza, Sueña!…
(¡Hacen una reverencia y se despiden!…)
DE ANSHELINA, la Luz que llama a despertar
http://loqueheaprendidode.blogspot.com
http://romancesdivinossohin.blogspot.com