lunes, 18 de agosto de 2014

Un breve mensaje de Kathryn

☆ Un Breve Mensaje de Kathryn ☆
15 de agosto 2014
Editado y traducido por Tony de Pablo ©
De Kathryn:
Mi querido hermano, Tom, pasó hoy (falleció).
Estoy pasando un tiempo hablando con él y acostumbrándome a la nueva relación que tendremos ahora que está "en el otro lado."
Me ha dicho que es genial donde está, y él está muy felíz de no tener que estar más en el dolor. Y, además, dijo, que ahora puede - pasar los ratos - con Robin Williams en cualquier momento que quiera. (Él era un comediante natural de sí mismo, y al igual que los demás, le encantaba el humor de Robin Williams.)
Me sentía triste por el hecho de que no podré abrazarlo de nuevo. Me gustaba abrazarlo, porque lo he conocido desde que era un bebé, y siempre lo he adorado.
Cuando mis lágrimas comenzaron a caer, él dijo, "¿Porqué estás llorando, estoy aquí!" Nos reímos, y estuve de acuerdo en no llorar más; también el mantenerse en contacto con su esposa que lo amaba incondicionalmente. Me ofrecí a llamarlo a cualquier hora que ella quiera hablar con él, así que todo está bien.
Me dijo que me iba a llamar todos los días, una vez que haya hecho su revisión y se haya acostumbrado al lugar, ya que es mucho más fácil y sin teléfono.
Dijo que era tan hermoso como lo es aquí (yo estaba en mi jardín), pero mucho más fácil. Él se ofreció en venir a traernos un breve mensaje, pero que todavía no estaba preparado.
Todos estaban allí para reunirse con él, incluyendo a nuestros padres, los amigos que se habían marchado antes que él, y su amigo (su compadre) St. Germain lo saludó de inmediato.
Vamos a tener un importante trabajo que hacer, y él nos ayudará desde las dimensiones superiores. Eso me alegra mucho, porque siempre fue un placer tenerle cerca.
Gracias por compartir esta vida, querido Hermano. No podría haberlo hecho sin ti. No hay palabras ...
Con amor y gratitud, Sis.
Kathryn E. May.
15 de agosto 2014
Los mensajes se reanudarán mañana, hasta la RV
www.whoneedslight.org.
∞ Pueden compartir siempre que no alteren o modifiquen los textos ni la forma o el orden en que están establecidos, respetando sus fuentes, el sitio web y su traductor. Gracias.

Padre Dios, Más verdades reveladas

Padre Dios ☆ « Más Verdades Reveladas » : Transcrito por Kathryn E. May.

facebook/tonydepablo © 
     

Padre Dios ☆ « Más Verdades Reveladas »
Transcrito por Kathryn E. May. 

16 de agosto de 2014
Editado y traducido por Tony de Pablo ©

Padre Dios: 

Estimada Kathryn, voy a contarles algunas cosas que quizás no quieras transmitir en el mensaje, pero te pido que sigas dando la información que te estamos dando, aunque pueda ser un poco incómoda o difícil para ti. Es el contrato que hemos hecho, y siempre para lo mejor y el mayor bien común, no es así? Ya sabes lo mucho que te amamos, y siempre has confiado en nuestra Verdad, incluso cuando pudiera ser una prueba de tu resistencia, o de tu fe. 

Tenemos muchos e importantes mensajes ahora para dar al mundo, y nos gusta enviarlos a través tuyo cuando tienen un profundo significado psicológico, debido a tus muchos años de experiencia y tu trabajo con Sanat Kumara. 

Ahora, sigamos con las noticias e información para el mundo. 

Queremos que todos sean conscientes de un cierto desarrollo de una línea de la historia que creemos que ustedes desearán entender. Tiene que ver con la información que les he dado a ustedes acerca de la Tierra Hueca cuando estuve canalizando a través de otro*. 

Nota del traductor.- (*se refiere con otro nombre posiblemente Zorra) 

Quiero que sepan que había una razón muy importante para presentarles la información que les di en ese momento; estábamos profundamente involucrados en una - operación encubierta - con la cábala respecto a la Re-valuación de las monedas, y he deseado darles esa información acerca de las bendiciones para los Trabajadores de la Luz a una mayor audiencia. 

La RV (Re-valuación) es una parte muy importante de la transición hacia el nuevo y glorioso mundo que está viniendo. Así como lo es la información de sanación de Kathryn y Sananda y que ahora están llevando adelante para ayudar a miles de personas en su preparación para la Ascensión. 

Su ascensión es de suma importancia para nosotros, y queremos llegar a tantas personas como sea posible para ayudarles a elevar su vibración y alcanzar su máximo potencial. 

Hace algún tiempo en las llamadas de la Tierra Hueca**, anuncié que Zorra era realmente Dios Padre, el que ustedes han estado leyendo a lo largo de los mensajes a través de Kathryn, en su colección que llamamos "Cuando Dios me pellizcó el dedo del pie". 

**Nota del traductor: (Se refiere a los programas de Radio de Hollow Earth)

Me di cuenta de que iba a sonar muy diferente cuando fuera canalizado a través del que llamamos Billie en las llamadas de la Tierra Hueca, y así que adopté el nombre de Zorra con el fin de crear un ambiente más amigable y accesible para que la gente pudiera llegar a conocerme. Fue un gran éxito por un tiempo; nos lo pasamos muy bien, y fui capaz de transmitir mucha información importante. 

Cuando la canal y la - co-anfitriona (de Hollow Earth) se revolvió - en contra de Kathryn con un veneno desenfrenado, fue porque había canalizado a Sananda diciendo que ya no recomendaba los suplementos (alimenticios) que estaban vendiendo activamente, ahí todo cambió. 

Había sido nuestro acuerdo conjunto el retirar los suplementos porque las empresas que los producian aún no se habían ajustado a los cambios que les pedimos que hicieran en las fórmulas y embalajes. Como yo no fui capaz de obtener la información a través de mi canal, le pedí a Sananda que lo hiciera. Teníamos la esperanza de que una caída en las ventas podría convencerlos para hacer las mejoras en sus productos. 

Desafortunadamente, nunca tuvimos la oportunidad de llevar esto a cabo, por el repentino y completo rechazo de Kathryn como canal, y la campaña para desacreditarla que continúa hasta el día de hoy. 

Estamos consternados por este comportamiento no ético. Debido a ello dejé de dar mensajes a través de ellos. 
No utilizamos cualquier canal que participa en un comportamiento poco ético o negativo después de que han sido claramente advertidos, como ellos lo fueron. 

Lamentamos tener que darles esta noticia, pero es importante que ustedes sepan que soy yo, Padre Dios, que fui la energía detrás de Zorra, y que ya no lo soy más. 

El abrupto cambio no me permitió eliminar gradualmente las llamadas de Zorra, y que era mi intención, y dejar de utilizar el canal, el cual tuvo dificultades para transmitir mis sentimientos de Amor hacia todos ustedes. 

Habíamos planeado seguir utilizando a Kathryn, y hubiera simplemente seguido utilizando mi verdadera identidad, como lo he hecho en estos mensajes. Cuando anuncié que Zorra sería retirado, no fue una decisión popular, porque a mucha gente le gustaba la hogareña atmósfera y mi acento encantador (si me permiten decirlo), pero no oculté el hecho de que yo no era Zorra de la Tierra Hueca, sino el Padre Dios. 

Por supuesto, las consecuencias fueron de largo alcance. Como Padre Dios, veo a toda la humanidad como mis hijos, aunque todos ustedes fueron creados con la energía y la intención del Creador. 

Tuve la intención de contar esta historia, pero no fui capaz de hacerlo, y ha permanecido sin ser contada. Voy a corregir algo de eso aquí. 

No voy a incluir los datos personales en relación con las personas de la Tierra Hueca, ya que iría en contra de la voluntad de Kathryn de permanecer fuera de la - campaña de ataques personales - de desprestigio - por no querer hablar de ello. 

Eso se lo dejo a ellos para ser revelado cuando estén listos para hacer frente a la Verdad. Estamos trabajando con sus Seres Superiores para alentar esto, ya que nunca abandonamos a nuestros amados hijos, no importa lo lejos que puedan extraviarse. 

Ustedes han escuchado "la historia de su historia" a través de Serapis Bey y de St. Germain. Estas explicaciones son absolutamente verdaderas. Así que, ya ven, los seres humanos en la Tierra no son directamente los hijos de la Madre y el Padre Dios, sino que fueron creados con el propósito de habitar nuestra querida Terra, y que fue nuestra creación. 

La Vía Láctea fue creada por nosotros, bajo la atenta mirada y el Amor infinito del Creador. Sabíamos cuando creamos Terra que ella iba a ser el centro de lo que se convertiría en la dura batalla entre la Luz y la oscuridad. 

Hemos tenido una íntima conexión y especial interés en todo lo que fue diseñado y llevado a cabo bajo nuestra "vigilancia - y observación", y seguiremos participando en su proceso de Ascensión. 

Todo esto puede haber sido obvio para ustedes. Ahora bien, aquí está la parte que pueda causar cierta perplejidad y consternación para muchos. 

El cuadro que pinté de la Tierra Hueca - la pacífica y avanzada civilización, el uso cuidadoso de los recursos, el amor a la tierra, el clima suave y la amorosa gente - todo eso fue diseñado para darles una clara Visión de la Clase de vida que ustedes establecerán en el Planeta Tierra durante la Nueva Edad de Oro, sin especificar - lo suficiente para permitirles la creatividad y la imaginación de la humanidad en acción. 

Ustedes ven, los Agartianos de la Tierra Interna son un verdadero grupo de seres que habitan la Tierra sin ser vistos. Con el fin de permitirles permanecer protegidos, y teniendo en cuenta su proximidad con la superficie, ideamos el concepto de la Tierra Hueca para permitir que la historia fuera contada sin poner en peligro a la gente de la Tierra Interna, cuyo líder y portavoz es Adama. 

Al mostrarles las entradas sólo en los polos, hemos estado bastante seguros de que la gente en nuestras llamadas no irían en busca de las aberturas, y podríamos presentarles la visión como algo que pueden vivir como el día a día y llegar a serles tan familiar, con lo que sería más fácil para que ustedes puedan crear su propia civilización idílica después de nuestra descripción. 

Ahora bien, aquellos de ustedes que fueron seguidores (de los programas) tendrán muchas preguntas. Les pido que no bombardeen a Kathryn con preguntas detalladas sobre quién dijo el qué y por qué. 

Ella estaba completamente inconsciente de nuestro plan utilizando el formato de la Tierra Hueca para hacernos más accesibles a ustedes, pero su Ser Superior trabajó con nosotros de manera estrecha durante todo el proceso. 

Ella ahora acaba de aprender, con ustedes, sobre el plan maestro que fue frustrado antes de tiempo, cuando la gente de la "Tierra Hueca" se marcharon abruptamente por su lado, negándose a hablar incluso con Kathryn acerca de sus preocupaciones o sus sentimientos de enojo. 

Nosotros hemos a menudo, a través de las edades, presentado a la humanidad un escenario que se podría utilizar como una plantilla para ayudarles a que imaginen una manera de salir de la propaganda negra - y el lavado de cerebro - que fue aplicado con tanta intensidad por los oscuros. 

A veces es necesario crear una Visión para ustedes, para ayudarles a manifestar hacia dónde y lo que ustedes han planeado y trabajado por eones. Hemos visto este trabajo para ustedes en otros casos, para ayudarles a elevarse por encima de su estado actual. 

Esta fue nuestra intención en la creación de la Tierra Hueca. Hemos dado la información a través de otros canales, para reforzar la Visión. 

Ustedes ven, desde nuestro punto de vista nosotros podemos ver la creación que ustedes tienen la intención de manifestar y podemos describírsela a ustedes. Esta es nuestra forma de darles un impulso extra, mostrándoles que sus sueños ya se han manifestado en algún lugar del Universo. 

Ustedes verán la manifestación real que han creado cuando Asciendan, aunque será en una forma y lugar ligeramente diferente. Así que, en Verdad, hay una Tierra Hueca / Edén para ustedes. Simplemente no está dentro de la versión de Terra que ahora son conscientes. 

No se dejen atrapar por la confusión o el resentimiento por pensar que les "mentimos" a ustedes con la escenificación de sus sueños. En lugar de ello, por favor, disfruten de la Visión de su magnífico futuro que juntos hemos creado. Ustedes lo han visto conmigo, saboreando los placeres que posee, y manifestando su existencia en el proceso. 

Muchos se preguntarán acerca de la historia del Almirante Byrd y su encuentro con los seres de la Tierra Hueca. Vamos a contarles ahora cómo se llevó a cabo su visita. 

Fue una mezcla de hechos reales e imágenes holográficas puestas en sus mentes durante la visita al interior de la Tierra, al igual que su Ser Superior a menudo puede crear imágenes para su iluminación durante su tiempo de sueño. 

Tomamos su avión y tripulación dentro de la Tierra, y se reunió con los Agartianos, y le enviaron con un mensaje para dar al mundo de la superficie, que el desarrollo nuclear y la guerra deben detenerse. 

Sin embargo, de nuevo para proteger a la civilización de la Tierra Interna, y que el Almirante Byrd habría tratado de inmediato de regresar a re-descubrirla, hemos añadido las imágenes - para hacerle perder su equilibrio - en caso de que organizara futuras expediciones (lo cuál hizo). 

Les aseguro que él nos ha perdonado - la edición de menor importancia - cuando descubrió la razón, como espero que todos ustedes verán que fue necesario. 

La gran biblioteca del Portólogos está de hecho en la Tierra Interna, bajo la protección de los Agartianos; ustedes también será ayudados a la experiencia de visitarla si lo desean, pídanme llevarles allí. También aprenderán todo sobre ella cuando Asciendan. 

Actúo por amor y devoción hacia todos ustedes y todos los seres inteligentes de la Tierra. Madre Dios y yo hemos estado trabajando con ustedes para apoyarles en su campaña para elevar sus vibraciones y despejar todas las viejas formas de pensamiento y hábitos de vida en preparación para su Ascensión. Es nuestro mayor placer tomarles de la mano y mostrarles el camino a través de la oscuridad. 

Junto con la Visión de su Era de Oro, fui capaz de darles mucha información que era verdadera y relevante para el momento en que nos acercamos a la RV (Re-valuación)  y el histórico cambio que ya está en marcha. Me alegré por la oportunidad de ofrecerles una visión más amplia del Universo de lo que les presentan sus medios de comunicación. Todo se desarrollará como lo he descrito.

Voy a continuar hablando con ustedes a través de este canal, como les dije a la comunidad de la Tierra Hueca que lo haría, y la Compañía del Cielo también ampliará sus canalizaciones cuando quiera que encuentren a otros, en todos los idiomas, y que informarán de manera fiable de nuestros sentimientos y palabras. 

Están empezando a comprender cómo trabajamos como un equipo, todos somos conscientes de todos los demás, todos en armonía unos con otros a medida que trabajamos para el logro de los mensajes más inspiradores que podemos, dadas las condiciones disponibles para nosotros en un momento dado. 

Si encuentran - lo que ustedes puedan pensar - que son discrepancias en nuestros mensajes, les aseguro que es muy simple porque les estamos presentando otra cara (perspectiva) de la misma verdad, o la información que hemos acordado ofrecerles en un proceso de paso a paso, en el que el calendario de los mensajes sería relevante. 

Es también por eso que ahora hay que pedirles que dejen atrás gran parte de lo que pasa con la "religión", porque fue de una época anterior, y la parte que sigue siendo muy relevante es sólo de una enseñanza: "El Amor es todo lo que hay (existe) en el Universo". Todo lo demás es ilusorio. 

Fue con un gran coraje que ustedes descendieron a las bajas vibraciones - todos ustedes - con la misión de convertir la oscuridad en Luz, siguiendo el ejemplo de su Creador y nuestro en la intención de convencer a los oscuros para volver a la Luz. 

Este proceso continúa, como les hemos descrito a ustedes en los últimos años en relación a la Re-valorización de las monedas y el establecimiento de la ley NESARA. 
Es una ley delicada y matizada, y más compleja que cualquier cosa que puedan imaginar, y ustedes han hecho su parte, a menudo sin saber que los que están a su alrededor también estaban jugando sus roles como actores integrales en el éxito del Gran Plan. 

Ustedes han ganado su libertad. Los Arcontes se han marchado, tal como se les ha indicado. Ahora se encuentran en las etapas finales de la "limpieza" que requieren para sanar las cicatrices de la batalla y el pensamiento oscuro que son el residuo en sus propias mentes de la larga lucha. 

Eleven su mirada, Amados. Tenemos por delante una gran diversión y celebraciones. Ustedes han cumplido fielmente su labor de Amor a través de muchas vidas. 

Se sorprenderán cuando aprendan los giros y las vueltas, los inmensos desafíos que han asumido, y la posición en que ahora están en relación con dónde han estado. Pronto, todas sus preguntas, grandes y pequeñas, serán respondidas y estarán encantados. 

Ahora es el momento de deshacerse de los viejos conceptos de las libertades individuales y las indulgencias como su derecho de nacimiento. Su verdadero derecho de nacimiento es elevarse a sí mismos a los niveles más elevados de la conciencia de grupo, de infinito Amor, de Compasión, Alegría y la dedicación al Bien Común. En eso, Somos Uno. 

Les deseo gran Felicidad, una clara navegación, y paz. 

Yo soy su Padre Dios, el que han conocido como Yahvé, Alá, Shiva, Zorra y Ra, en función del idioma y la cultura. 

Yo estoy siempre con vosotros, en infinito Amor. 

Transcrito por Kathryn E. May, 16 de agosto de 2014, 23:00,
Nueva York 

www.whoneedslight.org.

∞ Pueden compartir siempre que no alteren o modifiquen los textos ni la forma o el orden en que están establecidos, respetando sus fuentes, el sitio web y su traductor. Gracias.

Mensaje del Arcángel Rafael

Jose Gabriel Uribe
Jose Gabriel Uribe 17 de agosto de 2014 14:26
MENSAJE DEL ARCÁNGEL RAFAEL, canalizado por José Gabriel (Agesta).

"Queridas Almas: Deseo sanar a muchos por medio de Los Códigos sagrados Numéricos y La Geometría Sagrada. Ustedes están en la recta final, razón por la cuál se les insiste tanto en que aprovechen este tiempo.
Quien quiera desarrollar LA CLARIAUDIENCIA Y LA CLARIVIDENCIA, en forma rápida use la forma mandálica llamada LA FLOR DE LA VIDA. Míren con atención esa figura, como queriendo sumergirse en su campo vibratorio, y las facultades precitadas se les abrirán.
Los que trabajan en el campo de LA RADIESTESIA, hágan sus lecturas teniendo debajo del péndulo la flor de la vida. Sin duda sus diagnósticos serán más acertados.
Hay Angeles especiales que quieren ayudarles en estos meses que quedan del año. Invóquenlos cuanto antes. Ellos son:

MEHER: Es el Angel de la compasión, y ayuda a todos los que están atravesando situaciones difíciles.
MIEL: Este Angel facilita enormemente la comunicación con nosotros.
SOMI: Si quieren que les revélen secretos del mundo in visible, busquen a Somi.
RAASCHIEL: El los cuida en caso de temblores de tierra.
IRIN: Consuela a las almas en sus penas.

Finalmente, les sigo ampliando el abanico de los Códigos Numéricos. Felicito y apoyo a todos los que están usando estos regalos del Cielo. Como les dijo ahora Ruth "los Códigos no son una moda, ni una terapia más". Qué frase más acertada.
Doy comienzo Almas Hermosas:

Código Sagrado 237, sirve para quitar interferencias del bajo astral.
Código Sagrado 18357, desbloquea la creatividad.
Código Sagrado de mi Complemento Divino La Madre María en su advocación de (Nuestra Señora de la Merced). 13.000
Código Sagrado 401, libra de acciones nocivas de entidades extraterrestres.

Yo Soy Rafael, uno de los Siete Espíritus que están en la presencia del Señor, el que presenta a Dios sus oraciones para que las tenga en cuenta." Canalizado por José Gabriel (Agesta).

Pueden compartir el mensaje respetando las Fuentes y el Texto.

Paulo Coelho: Cerrando cículos, dejar ir, soltar, desprenderse

lunes, 18 de agosto de 2014

DE: PAULO COELHO ... "CERRANDO CÍRCULOS - DEJAR IR, SOLTAR, DESPRENDERSE"...

 Dejar ir, soltar, desprenderse. 
 En la vida nadie juega con las cartas marcadas, 
 y hay que aprender a perder y a ganar. 
 Hay que dejar ir, hay que dar vuelta a la hoja, 
 hay que vivir sólo lo que tenemos en el presente, siempre en el Ahora en preparación para nuestra ascensión.
 
Siempre es preciso saber cuándo se acaba una etapa de la vida. Si insistes en permanecer en ella, más allá del tiempo necesario, pierdes la alegría y el sentido del resto. Cerrando círculos, o cerrando puertas, o cerrando capítulos, como quieras llamarlo. Lo importante es poder cerrarlos, y dejar ir momentos de la vida que se van clausurando.

¿Terminó tu trabajo?... 
¿Se acabó tu relación?... 
¿Ya no vives más en esa casa?... 
¿Debes irte de viaje?... 
¿La relación se acabó?... 

Puedes pasarte mucho tiempo de tu presente "revolcándote" en los porqués, en devolver el cassette y tratar de entender por qué sucedió tal o cual hecho. El desgaste va a ser infinito, porque en la vida, tú, yo, tu amigo, tus hijos, tus hermanos, todos y todas, estamos encaminados hacia ir cerrando capítulos, ir dando vuelta a la hoja, a terminar con etapas, o con momentos de la vida y seguir adelante. 

No podemos estar en el presente, añorando el pasado. Ni siquiera preguntándonos porqué. Lo que sucedió, sucedió, y hay que soltarlo, hay que desprenderse. No podemos ser niños eternos, ni adolescentes tardíos, ni empleados de empresas inexistentes, ni tener vínculos con quien no quiere estar vinculado a nosotros... ¡Los hechos pasan y hay que dejarlos ir!... Por eso, a veces es tan importante destruir recuerdos, regalar presentes, cambiar de casa, romper papeles, tirar documentos, y vender o regalar libros.

Los cambios externos pueden simbolizar procesos interiores de superación. Dejar ir, soltar, desprenderse. En la vida nadie juega con las cartas marcadas, y hay que aprender a perder y a ganar. Hay que dejar ir, hay que dar vuelta a la hoja, hay que vivir sólo lo que tenemos en el presente. 

¡El pasado ya pasó!... No esperes que te lo devuelvan, no esperes que te reconozcan, no esperes que alguna vez se den cuenta de quién eres tú. Suelta el resentimiento. El prender "tu televisor personal" para darle y darle al asunto, lo único que consigue es dañarte mentalmente, envenenarte, y amargarte.

La vida está para adelante, nunca para atrás. Si andas por la vida dejando "puertas abiertas", por si acaso, nunca podrás desprenderte ni vivir lo de hoy con satisfacción. 

¿Noviazgos o amistades que no clausuran?...
¿Posibilidades de regresar? (¿a qué?)... 
¿Necesidad de aclaraciones?... 
¿Palabras que no se dijeron?... 
¿Silencios que lo invadieron?... 

Si puedes enfrentarlos ya y ahora, hazlo, si no, déjalos ir, cierra capítulos. Dícete a ti mismo que No... que no vuelven. Pero no por orgullo ni soberbia, sino, porque tú ya no encajas allí, en ese lugar, en ese Corazón, en esa habitación, en esa casa, en esa oficina, en ese oficio. 

Tú ya no eres el mismo que fuiste hace dos días, hace tres meses, hace un año. Por lo tanto, no hay nada a qué volver. ¡Cierra la puerta, da vuelta a la hoja, cierra el círculo!... 

Ni tú serás el mismo, ni el entorno al que regresas será igual, porque en la vida nada se queda quieto, nada es estático. Es salud mental, amor por ti mismo, desprender lo que ya no está en tu vida. 

Recuerda que nada ni nadie es indispensable. Ni una persona, ni un lugar, ni un trabajo. Nada es vital para vivir, porque cuando tú viniste a este mundo, llegaste sin ese adhesivo. Por lo tanto, es costumbre vivir pegado a él, y es un trabajo personal aprender a vivir sin él, sin el adhesivo humano o físico que hoy te duele dejar ir. 

Es un proceso de aprender a desprenderse y, humanamente se puede lograr, porque te repito: Nada ni nadie nos es indispensable. Sólo es costumbre, apego, necesidad... ¡Pero cierra, clausura, limpia, tira, oxigena, despréndete, sacúdete, suéltate!... 

Hay muchas palabras para significar salud mental, y cualquiera que sea la que escojas, definitivamente te ayudará a seguir para adelante con tranquilidad.

¡Esa es la vida!... 


Por: Paulo Coelho 
Novelista Brasileño 

 ¡Amados Hermanos Trabajadores de la Luz...! 
Amemos, perdonemos, y olvidemos.
Hoy me lo digo a mí misma y a ustedes...
¡Mañana  y en el Ahora nos los dirá La Vida!...
Y ASÍ ES...

Por ANSHELINA, la Luz que llama a despertar
http://loqueheaprendidode.blogspot.com
http;//romancesdivinossohin.blogspot.com

Métodos de sanación, según conferencias que dio el Maestro Peter Deunov

miércoles, 13 de agosto de 2014

Métodos de Sanación. Según Conferencias que dio El Maestro Peter Deunov -. Beinsa Douno. 1864 – 1944. (Notradamus, Orionis) Con audio. ¡Compartir!!!



Métodos de Sanación. Según Conferencias que dio El Maestro Peter Deunov -. Beinsa Douno. 1864 – 1944. (Notradamus, Orionis) Con audio. ¡Compartir!!!
Audio
PARTE PRIMERA
LOS CUERPOS HUMANOS
El hombre puede ser comparado con un libro divino compuesto de muchas páginas, en las que él mismo ha estado escribiendo su contenido a lo largo de los años. Todo lo que ha sucedido y está sucediendo en la tierra y en el cielo, está escrito en el hombre. Todo lo que Dios ha creado, existe también en miniatura en el hombre. Todos los animales, plantas, minerales, cristales, juntamente con todos los seres que existen en el mundo, tienen no sólo su reflejo en tu interior, sino también sus representaciones.
El cuerpo humano es una síntesis de todos los procesos de la naturaleza. Si conoces tu cuerpo, conocerás tanto los mundos visibles como invisibles. Si conoces a la gente que te rodea, conocerás todo el universo.
El propósito de los esfuerzos que el hombre hace en su vida, es desarrollar los órganos que son de utilidad en todos los mundos. Con ellos serás capaz de contactar no solo con el cuerpo físico, sino incluso  con los más altos niveles. Necesitarás órganos físicos, espirituales y divinos. Cada mundo requiere unos órganos adecuados. Lo importante para ti es desarrollar esos órganos. Lo que tú creas o lo que la gente piense de ti, carece de importancia.
Los ocultistas nos han explicado que el hombre vive en siete cuerpos, pero en mi opinión, tiene doce cuerpos, y todos ellos deben ser organizados. Los teósofos mencionan solamente siete, los otros no son conocidos. La mayor parte de la gente utiliza solamente cuatro de los siete cuerpos. A través de tus sentimientos te conectas  con  el  mundo  astral,  a  tu  cuerpo  astral,  también llamado  tu  cuerpo  espiritual.  El  mundo  astral  tiene  dos  áreas: superior e inferior, según los sentimientos sean elevados o bajos. El mundo astral es líquido, acuoso.
Los cuerpos mental y causal están relacionados con mundos superiores al físico y astral. Así pues, el hombre vive en cuatro cuerpos: físico, astral, mental y causal. Cada cuerpo tiene su propia función y está hecho de una sustancia específica. Así como el cuerpo físico tiene su propia fisiología y anatomía, los cuerpos astral, mental y causal también las tienen, similares a las del cuerpo físico.
Debes, por tanto, observar la ley que rige el comportamiento en todos esos mundos. En el mundo físico debes aprender a comer, a respirar, a beber agua y a recibir luz. Al entrar en el mundo espiritual precisas de un cuerpo astral bien organizado,   y   también   necesitas   de   un   cuerpo   mental   debidamente estructurado en el mundo mental. Sabio es aquél que ha desarrollado todos esos tres cuerpos.
El desenvolvimiento del cuerpo espiritual puede conseguirse a través del amor, del servicio a Dios y por la oración. Estas son las tres formas de crear un cuerpo espiritual. ¿Cuándo podemos decir que el cuerpo espiritual de alguien está organizado? Aquél que no pierde su equilibrio ni su paz mental ante los conflictos de su existencia, de él se puede decir que tiene un cuerpo espiritual bien constituido.
¿Qué función desempeña el cuerpo físico? Es un conductor y un gran acumulador  de  las  fuerzas  de  la  naturaleza.  Hay  dos  clases  de  fuerzas naturales que pasan a través suyo: electricidad positiva y negativa; magnetismo positivo y negativo. En realidad, vuestros cuerpos no están físicamente armonizados. Algunos de vosotros tenéis más electricidad o magnetismo positivos, otros, más negativos.
ENERGÍAS
Así como en la Tierra existen dos polos – el Norte y el Sur – también en el cuerpo humano hay dos  polos  que  actúan  como  depósitos  de  energía.  El negativo es el sentimiento, mientras que el positivo es el pensamiento. El cerebro es el polo positivo, y el sistema nervioso simpático es el negativo. En el lado izquierdo del cuerpo humano, la energía desciende por la pierna izquierda y  luego  asciende  por  la  pierna  derecha  y  lado  derecho  del  cuerpo.  Esta corriente electromagnética envuelve a cada órgano. Por ejemplo, la energía positiva circula a lo largo de la ceja derecha y desciende hasta debajo del ojo derecho, donde es transformada en energía negativa. Luego asciende hasta la parte superior del ojo izquierdo, donde se transforma de nuevo en energía positiva. Después desciende hasta la parte de abajo del mismo ojo como una energía negativa. Moviéndose de esta manera, la energía forma el número ocho. Hay un centro en el entrecejo, en la base de la nariz, que regula estas corrientes en torno a los ojos. El hombre está sano cuando las corrientes de su lado derecho son frescas, eléctricas, y las de su lado izquierdo son calientes.
En el cuerpo humano hay dos corrientes principales. Una asciende desde el ombligo hasta la parte superior de la cabeza, y la otra, desciende desde el ombligo. La primera corriente conduce al centro del Sol, la segunda, al centro de la Tierra. Una tercera corriente conecta a las dos. A esta tercera corriente se la denomina aura humana.
La segunda corriente, la que conduce al centro de la Tierra, incluye todas las bajas energías que el ser humano ha acumulado en sus estados animales. Estudiando la estructura  del  cuerpo  humano,  vemos  que  las  dos  primeras corrientes incluyen dos corrientes más. Todas estas corrientes están entrelazadas la una con la otra. Pueden ser observadas también tanto en los pensamientos como en los sentimientos humanos.
Tú eres un centro, cruzado por energías del Sol y de la Tierra. Las energías del Sol pasan a través tuyo desde la mañana hasta el mediodía. Proceden de arriba y se dirigen hacia el centro de la Tierra. Por la tarde tiene lugar el movimiento opuesto – las energías de la  Tierra circulan a lo largo de tus piernas y ascienden al Sol. Con frecuencia, mucha gente se siente mal por la tarde porque es entonces cuando las corrientes de la Tierra pasan a través suyo. Tienes que aprender a polarizar y a concentrar esas fuerzas. No las detengas, dirígelas hacia arriba. Otras corrientes te llegan a medianoche.
Dado que las piernas no pueden recibir directamente la energía del Sol, reciben energía desde el centro de la Tierra. Recibir energía de la Tierra, proporciona coraje, determinación, el cuerpo se aviva. Las plantas y los animales entienden esta ley y hacen buen uso de ella. El trabajo manual es una forma de recibir energías de la Tierra.
Un ejercicio: Deja sueltas tus manos y dirige tu energía hacia el centro de la Tierra. Luego, levanta esta energía desde el centro de la Tierra y dirígela conscientemente a tu cerebro. Para resguardarte a ti mismo de perturbaciones, dirige la energía desde tu cabeza hasta el centro del Sol. Luego, llévala de vuelta al centro de la Tierra. Estas dos corrientes, estos dos tipos de energía, se encontrarán en alguna parte, y en ese momento, sentirás calor, un signo de vida.
Es importante  comprender  las  leyes que gobiernan   la electricidad   y magnetismo viviente, que los hindúes llaman “Prana”. La médula espinal es el principal receptor y transmisor de prana. Éste va primeramente al cerebelo, y luego al cerebro. Si surge   un bloqueo en el cerebelo, el prana no puede proseguir su camino hasta el cerebro, y consecuentemente se producirá una desarmonía, que se extenderá por todo el organismo.
El doble Etérico tiene a su cargo las energías que van desde el exterior e interior y las transforma. Si no es capaz de transformarlas, se produce una secuencia de desórdenes, una serie de condiciones discordantes que irrumpe por todo el cuerpo.
Las energías magnéticas actúan en sentido curvilíneo, en forma de espirales, y producen calor. En gran parte, tu salud se basa en las energías magnéticas que circulan por tu organismo. Las energías eléctricas se mueven principalmente en sentido rectilíneo. Tú tienes que ser capaz de controlar el exceso de electricidad y magnetismo en tu cuerpo.
Si realizas prácticas espirituales, se acumulan en tu cuerpo energías excesivas, las cuales pueden dar origen a situaciones peligrosas. En tales casos, la persona se vuelve hipersensible. El cuerpo Etérico se extiende más hacia el exterior; el cuerpo astral se expande y la persona empieza a quejarse de no poder soportar la influencia de la gente. Tienes que aprender a regresar a tu interior.
Una vez conozcas la ley, no dejarás que tu doble Etérico se ensanche. En un entorno   armonioso puedes expandirlo tanto como quieras, pero cuando te hallas sometido a desfavorables condiciones de vida, debes volver al interior de ti mismo.
LAS CÉLULAS
El organismo humano está compuesto de 60 trillones de células más o menos, que están altamente dotadas de inteligencia. Todas estas células poseen las cualidades y capacidades pertinentes con relación a los diferentes campos y conocimientos. Por ejemplo, algunas células humanas llevan en si el conocimiento de las plantas. Otras células están familiarizadas con las leyes de la cristalización. Otras asimilaron el conocimiento de los peces, aves, mamíferos. Hay células que aprendieron el conocimiento de sabios seres altamente evolucionados. Esas células constituyen la estructura del cerebro humano.
La estructura del Sol y de la célula es similar. El Sol tiene tres áreas: La primera proporciona energía; la segunda la almacena y transforma; la tercera la envía a la Tierra. En las células hay también tres áreas: Una exterior que acepta la energía del Sol; una intermedia que la acumula en su interior, y un núcleo interno que la transforma en energía viviente.
Las células del cuerpo humano son seres  juiciosos  e  inteligentes.  Poseen conocimiento,  pero  su  dueño  debe  tener  buen  sentido  y  saber  cómo manejarlas. Ellas han renunciado conscientemente a su propia individualidad para servir dentro de la unidad del organismo. Su meta es sacrificarse por su amo para que éste crezca. El hombre disfruta de la vida en tanto esos inteligentes seres trabajen juntamente con él.
La tarea del discípulo es rejuvenecer sus células, y por ello, debe hablarles. Cada día, antes de comenzar sus tareas, el discípulo debe saludar a las células de su cuerpo, empezando por las del cerebro, ojos, nariz, oídos, descendiendo gradualmente a las células de los pulmones, corazón, estómago, intestinos, y saludar finalmente a todo su propio ser. Cuando digo que “uno es su propio ser”, quiero significar su guía interior. Sólo entonces debería el discípulo empezar sus tareas.
Cuando te levantes por la mañana, piensa en ti mismo como una entidad hecha de seres inteligentes, dotados de raciocinio, trabajando en beneficio tuyo. Háblales y ponte en contacto con ellos conscientemente. Piensa en ellos confiadamente, sin vacilaciones. Pensar en ellos mejorará tu capacidad de trabajo.
Al anochecer, antes de acostarte, envíales un buen pensamiento, y luego, vete a la cama. Cuando te levantes por la mañana, te encontrarás de buen talante.
EL CEREBRO
Cuatro importantes partes dirigen el organismo humano: Cerebro, pulmones, corazón y estómago.
No hay nada más grande que la estructura del cerebro humano y de los ojos. La calidad y cantidad de las células cerebrales que son las receptoras del Amor de Dios, Sabiduría y Verdad, determinan el amor, sabiduría y verdad de su destinatario. Las células transmiten toda luz que hayan absorbido de la conciencia humana.
La parte más valiosa del organismo humano es el cerebro. Es una poderosa dinamo que distribuye electricidad a través de todo el organismo. Si uno sabe cómo usar adecuadamente esta energía, se puede curar a sí mismo. El alma utiliza la energía cósmica de la Vida Inteligente que circula a lo largo de los pliegues del cerebro. La energía del pensamiento circula por dichos pliegues y luego sale. Son conductores energéticos de todo el universo. Hay una espiral de movimiento serpenteante en el cerebro humano, y siempre que este movimiento fluye en la forma correcta, el hombre piensa con claridad.
Los físicos enseñan que la energía va del cátodo al ánodo. La energía positiva se mueve normalmente desde el hemisferio derecho del cerebro hasta su superficie, después se vuelve bajo el hemisferio izquierdo, sale otra vez por su parte superior y se sitúa de nuevo bajo el hemisferio derecho. La energía va desde el hemisferio derecho al izquierdo. Esta es la razón por la que actualmente el hombre piensa con el hemisferio izquierdo. Esta es la causa de la falta de simetría de las caras humanas. El hombre necesita trabajar con ambos hemisferios.
Cuando alguien está a punto de enzarzarse en una disputa, ello es signo seguro de que hay un exceso de electricidad en el hemisferio derecho de su cerebro. Siempre que alguien se siente deprimido, pesimista, ello indica que hay un sobrante de electricidad en el hemisferio izquierdo de su derecho. Si la electricidad se ha acumulado en el hemisferio derecho del cerebro, no debes acariciar tu cabeza con tu mano derecha, pues ello podría empeorar tu condición; deberías pasar tu mano izquierda por el lado derecho de tu cabeza, y viceversa. No permitas que un exceso de energía se acumule en tu cerebro. El cerebro está conectado con todas las partes del cuerpo humano. Cuando aparece la polarización en algún centro, se refleja enseguida en el órgano apropiado, que de esta manera participa en la acumulación de energías.
 Sabiendo esto, debes esforzarte en transmitir el exceso de energía que hay en tu organismo, de un centro a otro.
En el cuerpo humano hay tres zonas principales de energía: En la primera, detrás de las orejas, se localizan los tipos más bajos de energía. Esta zona puede ser considerada como el infierno en el hombre.
La segunda zona incluye el tipo de energía que trabaja en la frente – la vida humana.
La tercera zona simboliza la clase de energía que hay en la parte superior del cerebro, donde actúan sentimientos relacionados con la   moral. Esta zona puede ser considerada como el cielo en el hombre. Por ello, siempre que alguien actúa contrariamente a sus nobles sentimientos, la energía de esta área desciende hasta detrás de las orejas. Para evitar esto, debes seguir tus más altas aspiraciones.
Cuando el hombre se siente enojado, vejado o deprimido, su estado se debe a las energías acumuladas en torno a las orejas y detrás de la cabeza. Debe dispersarlas apropiadamente y transformarlas a fin de evitar un estallido. En tales casos es recomendable trabajar con una azada para cavar, y de este modo, transmitir una parte de esta energía a la tierra. Si no puedes hacer esto, tócate cuatro o cinco veces la punta de la nariz. Es importante transmutar la energía de la ira en trabajo.
Cuando tu pensamiento se extravía y se torna inarmónico, sentirás una presión en los temporales y te volverás aletargado, en un estado hipnótico y somnoliento.
No dejes que tu energía se acumule en tus sienes. Esta clase de energía está conectada con el estómago.
Dirigiendo tu energía a tus sienes, influirás en tu estómago.
De esta manera privas de poder a tu cerebro, té desmagnetizas. Notarás una sensación de vacío. Debes dirigir siempre tu energía a la parte superior de tu cabeza.
Algunos científicos, algunos ocultistas, han observado que en el cerebro humano han  empezado a aparecer unos filamentos blanquecinos que son un signo de los nuevos órganos que tendrá la futura humanidad. Habrá muchas cosas inexplicables hasta que los nuevos órganos sean creados. Hoy, al nivel de  desarrollo  que  has  alcanzado,  esos  centros,  que  te  capacitarían  para ponerte en contacto con el mundo invisible, no han sido aún creados en tu interior. Por ello tienes que hacer ciertos esfuerzos para contactar los mundos superiores.
Todo hombre tiene un sol en el centro de su cerebro, que es un equivalente de nuestro sol físico. El pequeño sol que hay en el cerebro humano acepta la Energía del gran sol, y la dirige al hombre en forma de pensamientos y sentimientos. El sol interno, u ojo vibrante del alma, es un transformador de energía Divina. Aparte de transformar la energía solar, posee además otras cualidades.  Hay  también  otro  transformador  en  el  cerebro,  cuyo  trabajo consiste en dirigir la energía del sol a través de todo el cuerpo.
El estado del cuerpo, así como los sentimientos del hombre, dependen de la correcta transformación de esas energías.
Tu primer trabajo es controlar el cerebro.
Acumula la energía procedente de la naturaleza y dirígela al plexo solar, al corazón, a la garganta, a la frente,  hacia detrás de la cabeza, a la parte superior de la cabeza. Luego, conduce esta energía en torno a tu cuerpo. Empieza dirigiendo este flujo de energía magnética y continúa hasta que sea creada una brillante aura magnética alrededor de tu cuerpo. Entonces, te sentirás libre.
EL SISTEMA NERVIOSO
La conciencia está ubicada en la cabeza, y en parte, también en la médula espinal. En la antigüedad, el centro de la conciencia no estaba en la cabeza, sino en el sistema nervioso simpático, en el plexo solar. En aquellos tiempos, el hombre pensaba a través del plexo solar.
El hombre puede ser comparado con un árbol que a su vez contiene otros dos árboles. Esos dos árboles representan los dos sistemas principales: el cerebral y el sistema nervioso simpático. Las ramas del sistema cerebral se expanden hacia abajo y llegan hasta los miembros del cuerpo. Las raíces están en el cerebro. El otro árbol es el estómago-cerebro o sistema simpático, que consiste en nudosidades y ganglios que se extienden principalmente por el área estomacal. Las raíces del sistema simpático se hallan en dichos ganglios, y sus ramas son ascendentes. Las ramas de esos dos árboles se entrelazan.
El sistema cerebral es un portador de electricidad. Por esta razón, si se le deja desarrollar más que al otro, la persona empieza a decaer. La electricidad priva al organismo de toda su humedad.
El  sistema simpático es  el  portador  de  magnetismo.  Cuando  se  desarrolla demasiado en el hombre, éste se vuelve obeso debido al exceso de materia que se acumula en él. Por ello, ambos sistemas pueden corregirse el uno al otro.
En la actualidad, tanto el sistema nervioso como la totalidad del organismo humano, no son suficientemente fuertes para soportar las vibraciones y Poderosas   corrientes   del   amor.  Debido   a   esto,   las   ciencias   ocultas recomiendan ciertos ejercicios para la mente, corazón y sentimientos, con el fin De  conseguir  que  las  fuerzas  del  organismo  se  ajusten  a  las fuerzas  y corrientes de la naturaleza.
LOS SENTIDOS
El primer ser humano creado a semejanza de Dios poseía doce sentidos. Durante el proceso de involución, el hombre, gradualmente, perdió varios de esos sentidos, hasta llegar a los cinco que quedan en posesión nuestra hoy día. El conocimiento del ser humano de hoy comparado con el del pasado, está en la relación de cinco a doce.
EL OJO
El órgano de la vista, el ojo, está conectado a la mente humana. El hombre debe tener unos ojos sanos para disfrutar de un cerebro sano y bien estructurado.
El ojo es una forma de vida divina en la que tiene su reflejo la forma en que funciona todo el espacio, todo el sistema solar, la vida misma.
A través de los ojos recibimos  altas energías de la naturaleza que influyen en nosotros. La primera función de los ojos es reunir y dispersar los rayos del sol: Los concentra desde fuera hacia adentro y los dispersa desde dentro hacia fuera.
El párpado superior representa la involución, el descenso del Espíritu Santo a la materia. El párpado inferior representa la evolución, la ascensión del Espíritu. Nos muestra la senda por la que debemos andar. Involución y evolución se cruzan, creando así el ser humano. El hombre está ubicado en la confluencia de la bajada y subida del espíritu.
Los ojos del hombre fueron lo último en formarse. Tienen el más alto origen. Todos los destacados clarividentes, todos los adeptos y Maestros de la humanidad, perciben y aprenden por medio de los ojos.
 LA NARIZ
¿Qué es la nariz? Es el lugar de concentración de la electricidad y del magnetismo. La nariz es una proyección de fuerzas que bajan desde lo Divino hasta el cuerpo físico. Por esta razón, la nariz es estrecha en su parte superior y se ensancha gradualmente. Ocurre como en la naturaleza, como el lecho de un río. El caudal de un río depende de cuán largo y ancho sea. Lo mismo puede decirse sobre la nariz humana. Una nariz ancha denota una gran resistencia. Cuanto más estrecha es, mayor es la energía nerviosa y mental de una persona, pero menor es su energía física.
Si te encuentras mal, si te sientes irritado y no puedes dormir, concentra tu mente en la punta de la nariz e imagina que gradualmente se va ensanchando.
Verás cómo te calmas y consigues dormir.
Mantén tu nariz en buen estado. Cuídala y respétala como si fuera un órgano sagrado. Cuando funciona correctamente, el hombre está sano, sus ojos, sus oídos, su boca, serán saludables, y lo mismo respecto a los pulmones, el corazón y el estómago.
No tener nariz es una calamidad. La nariz es como la bella cima de una montaña, donde las energías del organismo son transformadas. Mientras no conozcas el significado de la nariz, no podrás apreciar que se trata de un gran don de vida. Cuando tu nariz esté en buenas condiciones Dios hablará a tu corazón y a tu mente.
La nariz está en el centro del rostro humano. Dios se expresa a Si Mismo a través de los pensamientos, sentimientos y acciones del hombre. Todo eso queda impreso en la nariz.
 LA OREJA
 ¿Cuál es el órgano de la razón en el hombre? : La oreja. La salud depende de la belleza y forma de la oreja. Por las orejas puedes determinar la duración de la vida de una persona así como su grado de inteligencia y honestidad. La curva de la oreja indica todo esto. Recuerda, el comportamiento del hombre y su vida exterior, dependen de la oreja. Está bien construida cuando sus arrugas están dispuestas en líneas armoniosas.
El hombre aprende a escuchar con la oreja. Ella le ayuda a contactar con la más  alta  Inteligencia  de  la  Naturaleza.  Cuando  prevalece  la  influencia  del cerebro, la parte superior está bien formada, es más ancha, mejor modulada y El hombre se muestra exultante. Cuando prevalece el sistema respiratorio, los pulmones son los que predominan y entonces, la parte media es la mejor formada. Si el estómago trabaja intensamente, el lóbulo es lo que está mejor formado.
  
Cuando una persona ha estado enferma durante un largo período, pierde parte de su energía vital. He aquí lo que puede hacer en tal caso: Agarra el lóbulo Con dos dedos y tira de él hacia debajo de vez en cuando. Después, masajea la zona que está bajo la oreja y permanece atento a los cambios que aparecen en tu organismo. Practica este ejercicio no solamente cuando estés enfermo, sino también cuando estés de mal talante.
EL BRAZO
El brazo humano es algo precioso. A través de él el hombre expresa el poder de su voluntad y recibe los cambios que se producen en la naturaleza.
Manteniendo una mano contra el sol y cerrando los ojos, se puede prever el tiempo que hará durante el día.
La mano es una antena que recibe y transmite las energías de la naturaleza. Cuando estrechas la mano de una persona saludable, de mente fuerte, notas como un flujo de energía emana de ella. Una persona que no esté sana es como un grifo cerrado, mientras que la persona sana es todo lo contrario. El flujo de energía, dentro y fuera, tiene que ser correcto.
La palma de la mano izquierda es el lado negativo de la persona. Transmite tenues vibraciones magnéticas. En cambio, el dorso de la mano izquierda es positivo y despide electricidad. Lo mismo se puede aplicar a la mano derecha. Así pues, hay dos clases de electricidad y dos clases de magnetismo. Un tipo de electricidad y magnetismo fluye de la mano izquierda y otra, de la mano derecha. La mano derecha es la mano del entendimiento. Está hecha para bendecir. La mano izquierda es la mano del amor. Con ella, el hombre ayuda al menesteroso y al que sufre. Cuando extiendes tu mano hacia alguien, puedes o bien bendecirle con toda buena voluntad, o maldecirle. A través de tus manos puedes experimentar cuánto hay de bueno y de malo en el mundo.
Cuando tocas la mano derecha de una persona sana, notas una agradable sensación de frescura, mientras que su mano izquierda despide un ligero calor. Esas dos corrientes se entremezclan en el organismo al menor síntoma de malestar, tanto mental como físico.
Las manos son las dos corrientes de una batería, y depende de ti el cómo regularlas. Si mantienes tus manos aflojadas, caídas, siempre te sentirás débil. Por el contrario, si quieres estar en contacto con las fuerzas inteligentes de la naturaleza, debes mantenerlas firmes. Cuando desees contactar con las corrientes de la tierra, tensa tus brazos y piernas, todos los músculos de tu
 Cuerpo durante unos pocos segundos. De esta forma regularás las corrientes en tu interior.
Un ejercicio: Pon las manos frente a tu boca, como si fueras a rezar. Relájate, echa de la mente toda preocupación. Sopla suavemente sobre tus manos, como si con ellas quisieras recoger tu respiración. Hazlo tres veces. Soplando de esta manera, regulas tus corrientes magnéticas.
Cada dedo de la mano está conectado a un determinado centro u órgano del cerebro, y cada órgano está conectado con unas fuerzas específicas.
Esas fuerzas están ligadas con las regiones y mundos de la mente. Te es suficiente levantar uno de tus dedos para contactar con el órgano apropiado a través del cual fluyen las energías del mundo mental. Cada dedo es, por tanto, un conductor de una energía o corriente especial. Una determinada energía cósmica emana de cada dedo.
Cuando no te encuentres bien, cuando no sepas qué hacer, sostén tu pulgar con la mano derecha, después sostén el índice, el corazón, el anular y el meñique. Sé consciente del cambio que tiene lugar en ti.
El pulgar representa el mundo divino. Cuando no te sientas bien, experimenta con tu pulgar para llegar a dominar los poderes ocultos en él. Acaricia la parte superior del pulgar, empezando desde la tercera falange hasta la uña. Luego acaricia la parte inferior, desde su principio. Observa si tu indisposición desaparece. Sé consciente de tus pensamientos y de tus sentimientos mientras practicas estos ejercicios.
Si al principio no obtienes resultados, repite el ejercicio. Aquél cuyas puntas de los dedos son afiladas, emplea mucha energía debido a un gran flujo exterior. Cuanta más redonda sea la punta de los dedos, menos energía saldrá hacia fuera.
LA PIEL Y EL PELO
En el plano físico, la piel conduce la energía vital de la naturaleza. Cuando la piel se torna áspera, la corriente de fuerza vital se vuelve irregular y la persona cae enferma. Esta aspereza indica la muerte del fuego sagrado.
La  finalidad  del  pelo  es  regular  las  energías  en  el  cuerpo  humano  y  la circulación de la sangre. Cada pelo es un centro de una fuerza dinámica que ayuda a la circulación de la sangre de la piel. Eliminar todos los pelos del cuerpo provocaría un gran sufrimiento. El pelo es tan necesario al cuerpo humano como las plantas lo son a la Tierra. El pelo de la cabeza, la barba y el bigote representan el territorio de las plantas. Siendo consciente de ello, el Hombre debe evitar la calvicie en su cabeza. El pelo con que la naturaleza ha dotado a la gente, es como una antena que puede utilizarse para contactar con las más lejanas regiones de la Tierra así como con otros planetas. A través del Pelo, el hombre puede recibir las vibraciones del Sol, la Luna, Marte, Venus, y comunicarse con ellos. La totalidad del cuerpo es la suma de un número de tales antenas. Somos pues un nudo del cual salen cierto número de antenas, recipientes de incontables pensamientos, sentimientos y deseos.
EL CORAZÓN
El corazón es la pulsación de todo el espacio. El corazón está conectado con la energía cósmica. Cada latido expande energía y renueva todo el organismo. Hay ciertos cálculos de altas matemáticas con los que no estamos familiarizados. Algunas tablas muestran el cálculo de la pulsación de los corazones de todo el mundo. No hay dos personas cuyos corazones latan en la misma frecuencia. En algunos, hay un intervalo después de cada diez latidos, y en otros, dicho intervalo se produce después de veinte segundos, etc.
¿Sabéis lo que significan esos intervalos? Están presentes cuando tiene lugar una comunicación con otros mundos. De acuerdo con el ratio de este ritmo, esos intervalos muestran el mundo con el que estás en contacto: la Vía Láctea u otra constelación. Esas civilizaciones generan diferentes virtudes en tu alma.
Se ha observado que el corazón late más rápidamente de lo normal durante las 12 primeras horas del día. Durante esas 12 horas el corazón se halla en condición ascendente. A lo largo de las otras 12 horas, o sea, en la segunda mitad del día, los latidos del corazón decrecen en número y el corazón se halla en condición descendente. Lo mismo puede observarse durante los meses y los años. El corazón asciende durante los 14 primeros días de un mes y desciende durante los otros 14 días. Es importante saber cuándo el corazón está en posición ascendente y cuándo descendiente.
¿Qué es un pulso saludable? : Un pulso que es musical y rítmico. El latido cardíaco de un santo es algo musical. Transmite una cadencia especial. En el latido de un criminal hay algo que funciona retardadamente, una desconexión que apunta a un bajo tipo de vida.
Estudia el latido cardíaco en conjunción con la música. De esta manera comprenderás la influencia de cada tono en el organismo.
Cada corazón está conectado con la pulsación cósmica, con el corazón cósmico. En este sentido, hay un ritmo en la naturaleza. No te asustes cuando tu   corazón   lata   irregularmente,   pero   restaura   la   armonía   entre   tus pensamientos y sentimientos.
 Un ejercicio: Búscate el pulso con tu pulgar. Si notas una sensación agradable ello significa que eres una persona saludable. De lo contrario, tú no estás sano. Si quieres que tu corazón lata en forma saludable, debes mantener tu mente en buen estado, porque las corrientes eléctricas de la naturaleza pasan a través de ella, y también tu plexo solar, por donde pasan las corrientes magnéticas. Sé consciente de los pensamientos contradictorios para mantener tu mente en buenas condiciones. No dejes entrar nunca sentimientos negativos en tu corazón, y así, tu plexo solar estará en óptimas condiciones.
La circulación de la sangre se debe principalmente a las corrientes electromagnéticas. Si no respaldan la circulación de la sangre arterial, el corazón, por si mismo no podrá llevarla a cabo. La sangre circula gracias a la existencia de un impulso cósmico en el mundo, que regula constantemente la circulación sanguínea de todos los organismos.
LOS PULMONES
Con el cerebro, tanto el corazón como los pulmones tienen una doble función:
Fisiológica y física. El corazón limpia no solamente la sangre sino los sentimientos. Los pulmones purifican el aire y son también un altar donde son depositados los pensamientos, sentimientos y deseos para ser purificados. Es en este altar donde arde el fuego sagrado del sacrificio, que limpia y da solidez a las cosas.
Los pulmones son un complejo laboratorio atravesado por muchas energías. El prana del aire penetra los pulmones y ayuda a la oxigenación de la sangre, incluso cuando la penetración del aire es difícil. De esta manera, los elementos vitales entran en la sangre purificada. La respiración completa es la mejor. El amor es la primera condición para una respiración completa. Cuando respira, el hombre debiera apreciar el aire como un precioso don.
De esta forma, el aire penetrará todos los niveles de las células pulmonares y les dará su prana, su energía viviente, que ellas extraerán y distribuirán por todo  el organismo. El amor  influye  en  los  pulmones. Todo  aquel  que  ama, expande, sus pulmones se expanden. Cuando el hombre acepta un regalo conscientemente, con gratitud, el amor empieza a actuar en él y le eleva. Toda energía divina que venga de lo alto, tiene que pasar primero a través del sistema respiratorio, subir después hasta la mente, y alcanzar por último el corazón.
EL HÍGADO
 Tanto los pulmones como el hígado, son dos transformadores de energía. Los pulmones transforman la energía mental del hombre, y el hígado transforma la energía  de  los  sentimientos, dirigiéndolas  al  sistema  nervioso  simpático. Cuanto mejor funciona el hígado, más altos y nobles serán los sentimientos de un hombre.
EL ESTÓMAGO
Todo lo concerniente al buen estado del organismo y su salud, corresponde al estómago. Muchos órganos ayudan al estómago: dientes, boca, lengua, garganta, intestinos. La comida debe ser masticada largo tiempo para extraer su energía. Cuando masticas la comida, la energía vital pasa a través de la lengua para ser almacenada en el sistema nervioso. La comida pasa de la lengua al estómago, donde tiene lugar otro proceso. Cuanta más energía fluya del cerebro, más fácilmente será digerida la comida. La composición de la saliva cambia a cada momento y determina los cambios en la psicología humana. Éste es un tema científico que merece ser estudiado en el futuro.
Todo aquél que disfrute de un saludable sistema digestivo, se sentirá contento, y trabajará vívida e intensamente. Cuando te encuentres con alguien de facciones blancuzcas, sabrás que su sistema digestivo no funciona bien.
Si la comida no es bien digerida, la sangre no puede ser bien purificada. En torno   a las articulaciones, se acumula materia semiorgánica en forma de depósitos. Estos defectos del organismo provocan alteraciones del espíritu, y el pensamiento también es afectado negativamente.
El estómago transforma la energía recibida de la comida; los pulmones transforman la energía proporcionada por el aire; el cerebro transforma la energía recibida del mundo exterior.
 EL CUERPO FÍSICO: RELACIONES
La cabeza representa el mundo divino. Los pulmones, el corazón pulsante del hombre y el sistema circulatorio, representan el mundo espiritual. El estómago es el mundo físico, material. Cuando desciendes al intestino grueso, llegas al Infierno en el hombre, el mundo de sus más bajos deseos y afanes. Allí se encuentran los resultados de lo más bajo de la vida humana.
 Todos los procesos de la vida humana, tales como comer, respirar, beber agua, pensar, sentir, constituyen una cadena continua. Obedecen a una ley común y cooperan unos con otros. Cuando estos procesos se desenvuelven correctamente, nuestra vida se desarrolla armónicamente, de acuerdo con las leyes del mundo divino.
No te atrevas a desatender tu cuerpo. El espíritu no puede desarrollarse en ti sin un cuerpo. El cuerpo puede ser comparado a un tronco al que se injerta una planta. Tiene lugar una lucha entre el cuerpo y el espíritu hasta que el espíritu, el injerto, arraiga en el tronco y empieza a desarrollarse libremente. Cuando los Jugos del tronco empiezan a subir hasta el injerto y los del injerto descienden hasta el tronco, la vida transcurre normalmente. Podemos decir entonces que la lucha entre cuerpo y espíritu ha terminado. Eso es lo que llamamos también transformación de energías. Todo el mundo debiera conocer esta ley y aplicarla a su propia vida, y para aplicarla de una manera correcta, se precisa de la oración.
Una fórmula: Siendo yo un servidor de Dios, deseo que mi cuerpo esté sano, porque le pertenece a Él. Mi cuerpo es una célula del Gran Cosmos y debe estar sano.
“Sé cálido y brillante como el Sol. Éste es el significado de estar sano. Sé diáfano como la Luna. Goza con las estrellas, que ayudan a desarrollar tus facultades. Alégrate de que todo en el mundo trabaja en beneficio tuyo, para ti, el hijo pequeño del Universo, que eres tema de estudio para seres elevados y sabios.”



*******
Para la reunificación de consciencia con la Yerushalaim Celeste practicar diariamente en los alineamientos o comuniones repitiendo:

¡Isis - Aní - Yerushalaim - Maritumi!

La llave, ISIS, une el Corazón Cristalino de la Tierra con el Corazón Cristalino de Sirius; este es el canto de la Madre.
ANÍ los contacta o, les pone en contacto con el Fuego Vivo del Espíritu.
YERUSHALAIM es el Templo o, Reino de Paz y de la Comunión en donde nuestra previa celebración sucederá.
Y, MARITUMI es un agradecimiento de nosotros hacia ustedes y de ustedes hacia nosotros, un reconocimiento de lo Sagrado que nos une.

Leer Mensaje de la Madre Divina:

Madre Divina. María Reina de la Paz. – Celebrando Yerushalaim. “Cantad, hijos e hijas de la Tierra. Cantad, no como seres terrenales. Cantad como Hijos de la Gloria. Cantad como Hijos del Cielo. He aquí que el día se acerca."