sábado, 19 de enero de 2013

La energía espiritual aumenta cuando ustedes abrazan el Amor, Serapis Bey



La Energía Espiritual Aumenta Cuando Ustedes ABRAZAN el Amor
Serapis Bey - Mensaje Semanal - Nov09-16-2012
A través de Julie Miller
http://lightworkers.org/channeling/170899/spiritual-energy-increased-when-you-embrace-love


Muchas queridas almas, están finalmente empezando a darse cuenta que muchas de sus dificultades y diarios desafíos en sus cuerpos internos, está diciéndoles que hay una obstrucción al interior de sus centros vitales de energía. Es esencial aprender de sus centros energéticos y de su Kundalini, y cómo trabaja cada uno, y lo que puede ocurrir cuando hay algún tipo de desequilibrio. Lo que es incluso más notable -queridos-, es la actual comprensión de la energía infinita, que está rápidamente disponible a ustedes desde el Universo, y no de sus alimentos u otras personas.

Sí, la comida es esencial, pero solamente ofrece a ustedes una porción de sus necesidades energéticas diarias. Dense cuenta -queridos-, su dieta se compone por más de una necesidad y, si no es tan saludable -como podría ser-, entonces es definitivamente obvio que ustedes no pueden conseguir suficientes nutrientes, y algunas comidas -aunque se ilustran sus beneficios-, no siempre les dice que ellas pueden bajar la energía. Otra porción de su energía diaria está derivada de las personas. Es verdadero que algunas personas son poderosas centrales de energía, y automáticamente hacen una sala llena de gente, volviéndose más positivos de mente y energizados, incluso si ellos no saben por qué esto es así. Y, hay algunas queridas almas, que requieren más atención, en orden de absorber los tipos de energías de la gente, así que cuando ellos están solos, no se cansan tan rápidamente. Ellos han almacenado la energía que ellos obtuvieron de estar en contacto con Seres de Altas/Superiores Energías.

Cada uno de ustedes tiene la capacidad de renovación de sus propias energías, y este suministro está dentro de ustedes. Piensen -queridos-, de un momento cuando ustedes estaban completamente comprometidos en una actividad,  ustedes podían hacer esto para el más largo tiempo. Cuando ustedes aplican amor a lo que ustedes están haciendo, su energía se vuelve interminable. Ustedes no ven el tiempo, a menos que ustedes se vuelvan perturbados; en otras palabras, ustedes están atrapados en el momento que está lleno de amor y energía creativa, que es alimentada por el Universo, y la verdad sea dicha, también por Dios.

Cuando muchas almas son consumidas por gran parte de su propia energía vital, ellos pueden no darse cuenta, pero su visita a la heladera es mucho menor y sus niveles de estrés apenas existentes. Su energía vital -queridos-, cuando es impulsada con amor tiene la habilidad de proveerle con suficiente energía emocional, para ir a través de un día duro, porque ustedes están llenos de un sentido de propósito y calma interna, que llena su ser entero y, brilla -queridos-, de su hermoso y radiante amor pleno del corazón.

Comprendan -queridos-, aunque la comida es esencial, en verdad tiene poco impacto en su energía, por otro lado, su estado de ánimo tiene una influencia enorme. Hay muchas comidas/alimentos al que las personas recurren, y que es un directo resultado de su ánimo, cómo ellos están reaccionando a asuntos específicos que le han causado un trastorno emocional o placer. Incluso en tiempos de malestar, es importante -queridos-, tomar mejores decisiones en lo que comen y, si ustedes deben ir por ese recipiente de helado de crema, haciendo un esfuerzo para no consumir todo su contenido.

Nosotros les pedimos -queridos-, pensar en momentos cuando ustedes pueden haber experimentado dificultades increíbles, cuando ustedes estaban tristes demasiado a menudo; a pesar de que ustedes pueden haber comido sano, o ustedes consumieron comidas tradicionales de confort, ustedes no sentían ninguna mayor energía. Sus estados mentales y emocionales juegan un papel enorme sobre su energía, y no importa qué alimentos ustedes comen, es el estado de ánimo que deben cambiar, en orden de que sus energías sean repuestas. Ahora, piensen también, acerca de un momento cuando ustedes estaban tan felizmente ocupados haciendo algo que realmente amaban y que ustedes comía muy poco. Durante ese momento su estado mental y emocional estaba floreciendo bajo alta energía, que estaba basada en amor.

Aún sabiendo todo esto, y comprendiendo la importancia de la liberación de emociones reprimidas, comprendan que la actualización de sus energías espirituales pueden volverse bloqueadas. El bloqueo de la energía espiritual es principalmente causado cuando ustedes caen en el modo de auto-compasión o perjudiciales negativas formas de pensamiento. Cada vez que ustedes permiten cualquier tipo de negatividad controle sus pensamientos y su forma positiva de ser, en realidad 'ustedes están bloqueando su propia energía'. La Ira, depresión: cuando ustedes sienten que ustedes están viviendo dentro de un "rol de víctima", y otros poderosos negativos estados emocionales de la mente, ustedes están bloqueando sus propias energías espirituales. Ustedes son humanos, recuerden este hecho, y como resultado ustedes irán a través de Altos y Bajos. Cómo ustedes reaccionen y respondan a ellos, hará un mundo de diferencia en su salud en general y ser energético. Es importante -queridos-, estar conscientes de sus emociones, y comprender la causa raíz de cualquier sentimiento de negatividad que entre en sus seres. No permitan que estas formas de pensamientos negativos se propaguen y se conviertan en tóxicos. Finalmente, lo que surgirán son dolencias y enfermedades -queridos-, no solamente en su cuerpo físico, sino en sus facultadesinternas, también. Ustedes tienen el poder/voluntad dentro de ustedes para elegir qué camino van a seguir. Ustedes deciden que ustedes vivirán dentro de una mente positiva, y cuando la negatividad les golpee, ustedes en ese momento también pueden escoger responder con amorosa bondad hacia ustedes mismos. Nútranse a sí mismos en cada paso del camino -queridos-.

Su vida -generalmente hablando-, es una expansión de su evolución. Pero, lo que han compuesto es la creación de resistencias hacia el orden natural de la vida, y esto tiene que ver con sus pensamientos -queridos-. Sus pensamientos son muy poderosos. La energía que ustedes llevan, tiene un efecto enorme en el mundo, como a toda una prospera comunidad. Es su responsabilidad estar al tanto de cómo son sus estados mentales y emocionales. Recuerden que de la energía que ustedes emiten, ustedes también atraen lo mismo. Sean radiantes de amor, y atraerán a otros que tienen la misma vibración energética.

La palabra "NO" es un bloqueador de energía muy grande. Sí, hay momentos cuando ustedes deben usar esta palabra, y durante tales momentos, es una palabra muy fuerte, habla de límites y poder interno. Pero, cuando ustedes dicen NO cada vez que otra querida alma trata de incluirles en algo¸ ustedes se vuelven atascados donde están. Esta área atascada de no crecimiento, es debida al miedo al cambio. El cambio siempre es bueno, pero por alguna dependencia en función del cambio, puede ser muy difícil. Nosotros a menudo vemos a muchos luchar para salir de la zona de comodidad, y tratan de confiar en una nueva manera, aunque ellos verdaderamente se dan cuenta que este nuevo cambio les podría beneficiar. Cuanto más a menudo ustedes rechacen la asistencia de la gente, o invitaciones, eventualmente ustedes serán dejados solos. Y, la soledad -para muchos-, agota toda energía reservada que ellos podían haber tenido. Nosotros les invitamos -queridos-, a aprender a decir SÍ, a aceptar una mano amable, o aceptar una invitación a dar un paseo en el parque. En relación a que lo ayuda con las personas, también les ayudan. Nunca es unilateral. Hay gran alegría recibida en aquel quien ha ofrecido ayudar a otro, y cuando ustedes aceptan una invitación, hay un deleite instantáneo que es fácilmente visto y puede ser muy contagioso. Su vida está significada para vivirla con alegría y felicidad. Sí, ustedes tendrán desafíos, y a través de estos ensayos ustedes pueden vivir una vida feliz, si ustedes así lo escogen.

A Nosotros nos gustaría que ustedes comprendan más -queridos-, cada vez que ustedes dicen NO a cualquier posibilidad, a la abundancia, a los cambios, en realidad ustedes están bloqueando la energía espiritual de fluir libremente. Si ustedes se encuentran a sí mimos donde ustedes piensan que no pueden cambiar nunca, lo que sucede aquí -queridos-, es que se apaga el flujo de la abundancia y el bienestar. Pero, si ustedes toman un paso valiente y abrazan el cambio, ustedes abren paso a la abundancia, satisfacción, propósito y a una vida mucho más significativa.

Con el fin de crear y adoptar un cambio positivo en sus vidas, ustedes deben decidir que quieren cambio. Si ustedes no están de acuerdo en cambiar, entonces, ustedes no pueden esperar ningún resultado que le llevarán a nuevas y mejores formas que mejorarán cómo ustedes piensan y sienten. Ustedes están siempre con el poder de elegir. Ustedes también tienen el poder para decidir SÍ o NO. Es su decisión de permanecer pegados o despegarse. Cuando ustedes finalmente están de acuerdo para empezar a hacer cambios positivos, ustedes también necesitan decidir elevar su vibración energética, incrementar sus niveles de auto-valoración, compasión, alegría, confianza, actitud, etc. Ustedes son aquellos quienes deciden ser felices, y estar llenos de pensamientos formas más felices. Y ustedes aprenderán a elegir felicidad, incluso mientras enfrentan situaciones difíciles. Recuerden -queridos-, son sus pensamientos y emociones los que elevan o bajan sus vibraciones. Y otra realización importante es su salud física, la que se beneficiará de sus cambios positivos. SEPAN -queridos-, que cada momento en que ustedes están sintiéndose bien, su energía espiritual fluye libremente en ustedes, y sus preciosos corazones están brillando sobre el exterior, demostrando su satisfacción, en lugar de cualquier descontento.

Cada querida alma tiene la habilidad de elegir, y ustedes lo hacen cada día, varias veces al día. Eligiendo vivir en una mente feliz y positiva es otra opción y una que beneficiará cada parte de su Ser, Y a aquellos más cercanos a ustedes; y la energía que fluya de ustedes entrará del Universo, ayudando al flujo de amor que está creciendo y prosperando en las almas queridas, sanando a otros que pueden haber perdido su camino y mucho más. Es infinito en lo que ustedes pueden hacer cuando ustedes eligen con amor.

YO SOY El Maestro Ascendido Serapis Bey, a través de Julie Miller

_______________________________________

Traducción: GDS - Enero 17-2012.-


Sabiduría Angélica, Una necesidad de liberar, 18 de enero 2013

viernes, 18 de enero de 2013

DE: SHARON TAPHORN... "SABIDURÍA ANGÉLICA - UNA NECESIDAD DE LIBERAR"...


Ustedes se están acercando al final de una fase en su transformación espiritual, y es importante para ustedes asegurarse de que han dado término a cualquier situación difícil a fin de que puedan avanzar adelante hacia la siguiente fase que está ya lista para ustedes ahora. Está aguardándoles a que entren en ella y finalicen lo que tienen entre manos. Es hora de moverse adelante y cada célula en su ser lo sabe y lo siente, y a veces siente inclusive como si hubiera una revolución celular sucediendo dentro de sí, y, bueno, la hay.

 A medida que liberan cualquier atadura que los ata a su pasado, van a experimentar la libertad que han estado ansiando. Van a encontrar la magia en cada cosa en su vida al tiempo que expanden su entendimiento y abrazan el cambio que está sucediendo. Esto es lo que les está ayudando a crear el hogar que ustedes desean y a ver las manifestaciones de sus sueños y deseos. Esperen que las cosas vayan a mejorar ahora, y así será. 


 Afirmación: "Libero las experiencias del pasado y espero cosas mejores y más grandiosas en mi ahora, a medida que transformo las situaciones en mi vida con amor y comprensión". 


 Ustedes son muy amados y apoyados siempre, los Ángeles. 


Canalizadora: Sharon Taphorn

Thank you, Mahalo, Merci, Gracias, Vielen Dank,Taka, Grazie, Спасибо,Toda, Obrigado, 谢谢, Dank, 謝謝, Chokran, Děkuji, Kiitos, Tack, Danke, ありがとう 

Article Copyright ©2013 by Sharon Taphorn 
All rights reserved. 
www.playingwiththeuniverse.com 

Traducción - Gloria 

Publicado 2 hours ago por YHVH@

Re-Publicado por:ANSHELINA, la Luz que llama a despertar
http://loqueheaprendidode.blogspot.com
http://romancesdivinossohin.blogspot.com