domingo, 15 de marzo de 2015

Videos satelitales confirman que vuelo MH370 fue desaparecido por Ovnis

Tiempo Para el Cambio – Videos Satelitales confirman que vuelo MH370 fué “Desaparecido” por OVNIS

Written By:
| marzo 13, 2015
| Posted In:
Tiempo Para el Cambio  –  Videos Satelitales confirman que vuelo MH370 fué “Desaparecido” por OVNIS

2 Videos Satelitales filtrados por fuentes “protegidas”, uno de ellos infrarojo, confirman la amplia posibiblidad de que el avión desaparecido de Malaysia Airlines, #MH370, fue abducido por objetos voladores que no han sido identificados (OVNIS).

Los videos han sido claramente analizados por expertos y los movimientos coinciden en ambos videos EXACTAMENTE.

Los videos también muestran las coordenadas EXACTAS al fondo, lo que es imposible de inventar, sin amplio y vasto conocimiento sobre estos satélites.

Hasta el momento, es la única explicación con prueba “real” para los que crean posible esta teoría y según los expertos que conocen el sistema de satélites.

Ningún gobierno ni agencia ha encontrado el avión, y no han podido dar explicaciones sobre la desaparición de este avión, quizás no quieren revelar la verdad?

Usted decida y llegue a sus propias conclusiones. Recuerde que lo desconocido, puede nublar nuestro juicio, pero hay que estar abierto a toda posibilidad. Observe los videos:

Video satelital con coordenadas (abajo lado izquierdo)

maxresdefault (1) dos

Video captado desde un UAV para el clima en infrarojo
(movimientos coinciden exactamente con los del video satelital)

maxresdefault dos

WebSite: http://www.xmnews.org/es/2015/03/13/videos-satelitales
-confirman-que-vuelo-mh370-fue-desaparecido-por-ovnis/

WebSite: http://wp.me/p5RUdl-FlG

¿Qué quieres decir con eso de que la 3D está desapareciendo?

Mensajes de la Luz – ¿Qué Quieres Decir Con Eso De Que La 3D Está Desapareciendo? Por Jim Self

Written By:
| marzo 14, 2015
| Posted In:
Mensajes de la Luz – ¿Qué Quieres Decir Con Eso De Que La 3D Está Desapareciendo? Por Jim Self

08-03-2015

A medida que la Era de Acuario se acerca hay un creciente sentimiento de urgencia en este mensaje porque a todos se nos está acabando literalmente el tiempo para jugar en la tercera dimensión.

En términos simples, el hábito de pensar y de sentir y de comportarnos que nosotros conocemos como la 3D está desapareciendo.

Todos están cambiando a una conciencia y experiencia de la 4D, y más adelante a la conciencia y experiencia de la 5D.

Sin embargo, la mayoría de la gente en el planeta no está preparada para este Cambio.

No obstante, él está sucediendo, y para quienes no están conscientes de lo que está pasando esta experiencia no será ni fácil ni cómoda.

Y sin embargo, este tiempo puede ser también maravilloso y gozoso.

Con una información básica acerca del Cambio y de lo que son las “dimensiones” y con simples medios para ayudarlos a manejar sus pensamientos y sentimientos todos tienen la habilidad para evolucionar su conciencia y avanzar elegantemente y con gozo hacia estos reinos de una vibración más elevada.

Si no saben lo que son las dimensiones, no están solos.

La mayoría de la gente está jugando el juego de la vida según lo conocemos en la 3D sin un “libro de reglas” que pueda explicar de qué se trata realmente este juego y cómo se puede jugar y tener éxito.

Este artículo proporciona estas reglas básicas que faltan.

Explica qué son la tercera, cuarta y quinta dimensiones y por qué son la más importante consideración de su vida ahora mismo.

Si pueden entender la estructura y juego de estas dimensiones pueden empezar a avanzar con fluidez a través de los movimientos sin precedentes de este Cambio sin temor, sin esfuerzo, sin tensión y ansiedad que son, en su mayor parte, el hábito diario de nuestras vidas.

Así que, antes que nada, permítanme definir qué no son las dimensiones.

Las dimensiones no son lugares o sitios, y no son una progresión lineal – 3, 4, 5, 6 – apiladas como panecitos.

Y la 3D o la 4D no es la silla en la que ustedes están sentados ni las paredes que los rodean, ni siquiera la Tierra misma.

Eso es la forma que existe predominantemente en la 3D y la 4D, y que seguirá siendo una gran parte del juego en la 4D cuando la 3D ya no sea una opción.

En general, las dimensiones son estados de conciencia disponibles a cualquiera que vibre en resonancia con las frecuencias y oportunidades específicas disponibles dentro de cada dimensión.

De cierto modo, podría pensarse sobre cada dimensión como un juego diferente con un juego de reglas diferente sobre lo que es posible y lo que no para los seres que eligen jugar y crear allí.

¿Así que, qué es la 3D?

La tercera dimensión (3D) es una caja de creencias rígidas, más o menos, con un juego de reglas y limitaciones relativamente inflexibles.

La mayoría de nosotros hemos estado jugando este juego durante vidas, por lo que tendemos a pensar que es el único juego disponible que tenemos.

Pero esto no pudiera estar más lejos de la verdad. Una de las creencias rígidas de la 3D que estructuran nuestras vidas – nuestros pensamientos y sentimientos y acciones – es el tiempo lineal.

El tiempo lineal es una creencia y estructura opcional que nos permite “vivir” una experiencia de un pasado y un futuro… y luego nos morimos.

Como esta creencia es una suposición por “defecto” de la conciencia de las masas de la 3D y los eventos aparentan validar esta creencia, la mayoría de nosotros piensa y actúa como si eso fuera cierto.

Pero ahora todos estamos despertando de la ilusión de esta creencia ubicua.

Y a medida que ustedes se vuelven más conscientes se dan cuenta de que ese tiempo en la 3D es en realidad un círculo de tiempo.

Lo que ustedes experimentan en “el pasado” es prácticamente aquello en lo que enfocan su atención ahora, y proyectan esa realidad “al futuro,” y por lo tanto lo experimentan una y otra vez.

Así que la estructura del tiempo es muy específica (y limitante) en la 3D, pero ustedes experimentan el tiempo de modo muy diferente (y los faculta) a medida que avanzan a las dimensiones más elevadas.

Todo en la conciencia de la 3D es también muy condicional. Por ejemplo, el concepto del ‘amor incondicional’ no existe en la 3D.

Si ustedes experimentan un ‘amor incondicional’ o una ‘paz incondicional,’ entonces han avanzado en realidad a la conciencia de la cuarta dimensión (4D).

Miren, en la experiencia terrenal nosotros tenemos acceso ahora a ambas conciencias, la de la 3D y la de la 4D, pero la mayoría de nosotros rara vez nos salimos de nuestros bien arraigados hábitos de pensar y de sentir de la 3D.

La 3D no ofrece tampoco la posibilidad de elegir. Nosotros no elegimos nuestros pensamientos, sentimientos y acciones en cada momento (ésta es una habilidad de la 4D y la 5D).

En vez de eso, reaccionamos a partir de nuestras creencias y entrenamiento inconsciente a la gente y las situaciones que surgen en nuestro espacio.

La dualidad proporciona otra estructura rígida para la experiencia de la 3D. Arriba/abajo. izquierda/derecha.

debo/no debo. Desde la caída de la Atlántida hace 12,500 años nos hemos vuelto muy temerosos como una manera de vida, y en ese temor hemos aprendido a definir estrechamente lo bueno y lo malo, lo correcto y lo equivocado, etc. El juicio inconsciente impregna el pensamiento de la 3D.

Además, nosotros percibimos nuestra experiencia de la 3D predominantemente con el hemisferio izquierdo del cerebro, el hogar de la mente racional, por lo que usamos únicamente un 5 a un 10 por ciento de la capacidad del cerebro para jugar este juego tridimensional.

La mayoría de nosotros sospecha que el resto de nuestro cerebro debe hacer algo, pero no tenemos ni idea de lo que él hace realmente ni de cómo funciona.

De hecho, el resto del cerebro nos permite operar en las dimensiones más elevadas de la 4ª. Y la 5ª. y más allá.

Ya tenemos el potencial, todo el equipo y cableado necesarios ahora mismo para estar plenamente conscientes en todas estas dimensiones.

Pero nuestros hábitos de pensamiento y sentimiento perfeccionados durante el transcurso de muchas vidas nos han atontado y nos limitan a la experiencia de la 3D.

Nuestro cerebro izquierdo, nuestra mente racional, sólo sabe lo que sabe, y no sabe lo que no sabe, y trabaja incesantemente para mantenernos dentro de un delgado ámbito de pensamientos y posibilidades objetivos de la 3D.

Y nosotros, en su mayor parte, hemos recorrido ese viaje. Pero ya no más.

Las crecientes energías y frecuencias de la luz del Cambio están recableando nuestros cerebros para permitirnos accesar una gama mucho más amplia de información y posibilidades de lo que es disponible en la 3D.

Estas energías de luz nos están preparando para la experiencia de la 4D y la 5D, aún cuando estén limpiando las rígidas “reglas” de la 3D de nuestra conciencia.

¿Así que, qué es la 4a. Dimensión?

Las “reglas” de la conciencia de la 4D proporcionan un mejorado sentido de la facilidad, la posibilidad, la capacidad que las estructuras de la 3D.

Por ejemplo, el tiempo en la 4D es siempre el tiempo presente. El enfoque es siempre este momento solamente, lo que está sucediendo ahora mismo.

Nuestros cuerpos ya conocen solamente este tiempo presente; no pueden saber sobre el ‘ayer’ o el ‘mañana,’ y como seres conscientes en nuestro alineamiento natural en la 4ª. dimensión más elevada operamos absolutamente en este “Ahora” de la conciencia y atención del tiempo presente.

Cuando nuestro foco de atención se vuelve la conciencia del tiempo presente, es posible de nuevo elegir.

Podemos observar cualquier y todo evento con un sentimiento de desapego, meramente como información a considerar, y a partir de esa plataforma tranquila y despejada entonces y solamente entonces somos libres para elegir nuestra respuesta. En la 4ª. dimensión más elevada nos volvemos “capaces de una respuesta.”

El concepto y posibilidad conocido como una paradoja se vuelve disponible también en el tiempo presente de la conciencia de la 4D.

La paradoja significa simplemente que lo que era verdad justo hace un momento pudiera ya no ser verdad ahora mismo.

Y lo que era falso hace un momento ya no es falso. En vez de aplicar definiciones rígidas pre-existentes en cualquier experiencia, elegimos nuestra versión preferida en cada momento.

Así que a medida que avanzamos a la conciencia de la 4D en el tiempo presente, con el poder de la elección y la habilidad de responder, la flexibilidad de la paradoja y la habilidad para alterar el juego para mejorar, la felicidad y el bienestar están a nuestra disposición.

Interesantemente, la conciencia de la 4D no será una opción a largo plazo una vez que el Cambio haya despejado las rígidas estructuras de la conciencia de la 3D.

La 4a. dimensión está sirviendo como una plataforma o trampolín vibracional esencial, pero de corta vida, a partir del cual avanzaremos a la conciencia dimensional de la 5D.

La 5D es la meta para la Tierra y todos sus habitantes. Los Arcángeles han dicho que la conciencia entera de la Tierra será una conciencia de la 5D para el año 2015.

Aunque la meta es la 5D, la experiencia de la 4D es esencial. No podemos entrar a la 5D directamente desde la 4D.

Toda la escoria mental y emocional de la 3D debe dejarse a la puerta de la 4D, y sólo podremos entrar a la 5D tras habernos vuelto maestros de nuestros pensamientos y sentimientos en la 4D.

Se requiere un cierto ensamblaje.

¿Entonces, qué es la 5a. Dimensión?

La 5D opera principalmente de un modo completamente diferente a la 3ª. y 4ª..dimensiones.

El tiempo en la 5D es instantáneo, lo cual significa que todo (todas las posibilidades) suceden en el mismo lugar en el mismo momento.

En la 5D su foco de atención y la respuesta o experiencia les es dada exactamente cuándo y dónde se enfoquen.

Pidan, y recibirán.

En la 5D ustedes no tienen que moverse ni ir a ningún lado para obtener sus respuestas o experiencias; todo les llega con facilidad y sin esfuerzo basado en el punto de atención y la vibración que ustedes elijan mantener en cada momento.

Cuando vibran en la conciencia de la 5D ustedes no crean con la forma del modo como lo hacen en la 3ª y la 4ª.dimensiones, ustedes crean con la luz y los patrones y frecuencias de la luz. Aplican el sonido y el color y las formas geométricas. Interactúan conscientemente con el Creador y todos los Seres de Luz.

En esta incrementada conciencia la mente racional juega un rol mínimo.

Regresa a un enfoque pequeño y específico que estaba destinada a tener, es decir, el bienestar del cuerpo físico.

Así que, ¿cómo se vuelven maestros de la conciencia de la 4D?

Los Medios Del Tiempo Presente De La 4D

Como he mencionado, la 4D es el ‘ahora mismo’ del ‘tiempo presente.’ Pero el tiempo presente tiene en realidad cuatro niveles diferentes.

La vasta mayoría de la gente en este planeta no está preparada para ser maestros de cada uno de sus pensamientos, sentimientos y acciones en cada momento, pero no hay opción.

Es una habilidad básica requerida de la conciencia más elevada de la 4D y la 5D.

Una de las razones por las cuales se creó la 3D fue para proporcionar un “parque de juegos” en el que cada uno pudiera practicar y mejorar la vibración de sus pensamientos y sentimientos.

Para lograr esto el parque de juegos de la 3D tiene una amortiguación del tiempo.

En vez de haber una manifestación ‘instantánea,’ hay un lapso de tiempo entre el pensamiento que pensamos y la manifestación o experiencia de ese pensamiento.

En su mayor parte, somos muy descuidados con esta amortiguación.

En vez de enfocarnos en lo que queremos y permitir que esto se despliegue con el tiempo nos enojamos, nos frustramos, nos aburrimos, nos preocupamos, nos mostramos ansiosos, culpamos o nos sentimos culpables, sentimos temor – toda clase de pensamientos y sentimientos más bajos y sin armonía.

Nos comportamos como si pudiéramos pensar y sentir cualquier cosa sin impunidad porque no vemos resultados instantáneos de nuestros pensamientos..

Pero ya no más. Como los tiempos lineales de la 3D se están derrumbando volviéndose un solo punto de tiempo presente, la amortiguación del tiempo también se está derrumbando.

Tenemos menos oportunidades para practicar a estar conscientes de nuestros hábitos mentales y emocionales antes de que obtengamos lo que hemos pensado. Esto es muy importante..

Afortunadamente hay unos simples medios energéticos que los pueden ayudar a manejar sus pensamientos y emociones en cada momento a fin de que puedan estar preparados para la oportunidad sin precedentes y el reto de vivir y crear en el tiempo presente en las dimensiones más elevadas.

Estos medios energéticos básicos están disponibles gratuitamente en nuestro sitio de red: http://www.masteringalchemy.com, pero permítanme explicarles algunos aquí mediante unos ejemplos

Permitan que el Cambio despeje sus pensamientos y sentimientos inconscientes.

En términos simples, el Cambio está usando una oleada de frecuencias de luz para despejar aquello que no somos y otra oleada para recordarnos de quiénes somos.

El Cambio sabe dónde hemos guardado los hábitos indeseados e inconscientes de pensar y las emociones reaccionarias, y la luz los está despejando de nuestra vibración..

Sin embargo, a medida que estos pensamientos y sentimientos más bajos son despejados, ellos surgirán a la luz de nuestra conciencia y atraerán a gente y circunstancias a nosotros que reflejen estas energías caóticas.

¿Cómo manejar estas energías que a menudo son poderosas cuando aparecen? Permítanlas.

Pueden simplemente observarlas desapegadamente cuando surgen a la luz – y sabiendo que están saliendo sencillamente para ser despejadas – serán despejadas rápidamente y ustedes no tendrán ni siquiera que recordar de qué se trataba todo eso.

Pero si se aferran y se involucran con estos pensamientos y sentimientos caóticos, si insisten en sentirse culpables o preocuparse, si continúan argumentando que ‘no estoy BIEN’ o que ‘ellos no están BIEN,’ estas energías no serán despejadas de su espacio – y a medida que se acelera cada vez más el Cambio se volverá más tumultuoso, un camino ‘no muy BUENO’ para ustedes.

Recuerden que a menudo lo que surge a la superficie no es ni siquiera suyo, no les pertenece.

Admítanlo y sepan que está saliendo para ser despejado… para siempre.

Respiren profundo un par de veces, salgan a caminar, escuchen música — pero pongan su foco de atención en algo que tenga una vibración más elevada.

Entendiendo LA 4ª. Dimensión Más Baja y La Más Elevada

Para simplificar otro importante aspecto del Cambio imaginémonos que la 4ª. dimensión tiene solamente dos partes – una 4ª dimensión más baja y una 4ª. Dimensión más elevada. (Técnicamente esto no es cierto, pero es una útil distinción.)

Como he mencionado, la forma permanecerá cuando la 3D desaparezca. Seguiremos experimentando casas y coches y árboles, pero el temor, los juicios, el culpar y el remordimiento, lo correcto y lo incorrecto desaparecerá.

Toda esta densa energía emocional, que es la única cosa que nos previene de jugar en las dimensiones más elevadas ahora mismo, será simplemente despejada de nuestro espacio.

Sin embargo, dependiendo de la vibración de los pensamientos que ustedes están pensando a medida que la 3D desaparece, se van a encontrar ya sea en la 4ª. Dimensión más baja o en la 4ª. Dimensión más alta.

La 4ª. dimensión más baja, también llamada el plano astral o espacio de los sueños, sostiene todos los pensamientos alguna vez pensados por cualquiera en la 3ª. dimensión.

Miren, los pensamientos no desaparecen simplemente después de que los hemos pensado sino que continúan vivos en la 4ª. dimensión más baja, con un peso, textura, densidad y carga emocional específicos.

Y se unen y forman racimos con todos los demás pensamientos de carácter similar.

Algunos pensamientos tales como el de la violación, el dominio, la esclavitud, la guerra, el odio – se sienten pesados, densos y oscuros.

Conversamente, los pensamientos tales como el de las ‘mariposas,’ los ‘niños jugando en el parque,’ y las ‘flores floreciendo en un templado día primaveral’ se sienten ligeros y tienen una vibración simple, etérea.

Los pensamientos ligeros como estos raramente permanecen en la conciencia de la 3D porque a fin de alinearse y sentir la vibración de la ‘belleza,’ por ejemplo, debemos salirnos de la conciencia de la 3D y entrar al tiempo presente, un espacio dimensional más elevado de la 4D..

Espera, dicen ustedes, nosotros conocemos la ‘Belleza.’ Ustedes la conocen porque ahora estamos viviendo en ambas dimensiones simultáneamente, la 3ª.. y la 4ª., pero ¿cuán a menudo se alinean a sí mismos y permanecen en el sentimiento de la belleza?

Es una habilidad del tiempo presente de la 4D tomar pensamientos como ‘ligero,’ ‘etéreo’ y ‘belleza’ en serio.

Estas vibraciones ni siquiera existen en el apresuramiento, en el pasado/futuro de la 3D donde es muy difícil hacer una pausa en el tiempo presente y oler una flor.

Por otro lado, ¿han notado que pensamientos pesados e incómodos tales como ‘no soy lo suficientemente bueno.’

o ‘no les caigo bien.’ o ’nunca voy a tener éxito’ tienden a permanecer un poquito más de tiempo en la conciencia de la 3D?

Esto se debe a que los pensamientos son eléctricos y las emociones son magnéticas.

Un juego de vibraciones de luz etéreas como el de la ‘belleza’ o la ‘gentileza’ tiene una carga eléctrica baja y suave que es expansiva y fluida, mientras que los pensamientos más pesados, feos, vienen altamente cargados y envueltos en emociones altamente magnéticas.

Estos pensamientos no sólo son más difíciles de despejar que los pensamientos amables y amorosos sino que se unen magnéticamente a otros pensamientos similares en la 4D más baja.

Gran parte del campo magnético alrededor del cual nos movemos – no estoy BIEN, no estás BIEN – tiene muy poco que ver con quiénes somos realmente.

Es sólo el magnetismo de un pensamiento pesado e inconsciente apegándose al magnetismo de pensamientos similares inconscientes y pesados.

Están empezando a ver por qué es vital volverse consciente de los pensamientos que ustedes piensan y las emociones que arrojan a su mezcla vibracional.

Afortunadamente la segunda oleada del Cambio lo está facilitando cada vez más.

A medida que dejamos ir las energías más pesadas de Quiénes

No Somos, la luz nos está recableando, elevándonos a la vibración más elevada de la 4D donde los pensamientos y emociones más bajos no son tal distracción en nuestra experiencia general.

Empezamos a vivir alineados con el corazón y experimentamos las vibraciones y las consecuencias de los conceptos tales como ‘yo me gusto,’ ‘estoy contento,’ estoy complacido conmigo mismo.’

El alineamiento con el corazón se vuelve natural porque ya es nuestro alineamiento natural en las dimensiones más elevadas de la cuarta, la quinta y la sexta.

Sin embargo, se requiere un ensamblaje.

Cualquier limitación, juicio, negación, culpa, remordimiento o resentimiento que sigamos arguyendo de una manera u otra se vuelve como una pesa en un globo aerostático. Ellos limitan cuán lejos nos podemos elevar dentro de la gama vibracional de la 4D.

Cada uno de nosotros está 100 por ciento a cargo del proceso. Mientras más pesados – bajos – sean los patrones vibracionales de las palabras, los pensamientos y las emociones, que eliminemos, más alto nos elevaremos a la experiencia expansiva de la 4D más elevada.

Aquí es como si viéramos más allá de los límites y limitaciones que habían sido siempre tan sólo un hábito de observación en la 3D.

Es una perspectiva más amplia, una más calmada, una más tranquila.

En la parte superior de la 4D ustedes pueden elegir el temor o la preocupación y caer a la 4D más baja… pero no lo harán.

A medida que comienzan a alinearse con el corazón de modo muy natural – Me Gusto’ – van a notar que no hay motivo o compulsión para elegir un foco de atención incómodo en la 4D más baja.

Sucede de manera natural y fácilmente porque éste es el lenguaje y vibración de su bienestar natural – si lo permiten y se enfocan en él.

Es una elección.

A medida que el cambio se acelera y el tiempo se derrumba y todo es en el momento presente, pueden seguir eligiendo sus pensamientos y sentimientos inconscientemente por hábito de la 3D y tener la oportunidad de vivir esa incomodidad inmediata y plenamente en su experiencia.

O pueden elegir sus pensamientos y sentimientos a cada momento, con enfoque y conciencia, y vivir la plenitud de esa experiencia.

En otras palabras, es para beneficio suyo practicar e integrar la habilidad de elegir el contenido de su conciencia ahora mismo antes de que cuente realmente – y ese momento no está muy lejos.

Todo depende de ustedes.

Hasta ahora el centro de su cabeza, el sitio desde donde ustedes pueden elegir sus pensamientos y foco de atención, ha estado pre-ocupado con los pensamientos de otros.

Su Madre-Padre-Maestro-Ministro los amaba y tenía una opinión sobre la mejor manera de que ustedes vivieran su vida y sus pensamientos rondaban por su cabeza. “Ustedes” se han salido..

Ahora es tiempo de recobrar su dominio del centro de su cabeza. A medida que reconocen y dejan ir los pensamientos no naturales que dicen: ‘ah, no puedes hacer esto’ y ‘no puedes hacer aquello’ y ‘debo hacer esto,’ van a notar que pronto todos esos pensamientos con sus conexiones pegajosas entrelazadas en la 4D más baja desaparecen.

Simplemente poniendo su atención en el tiempo presente en la ‘belleza’ y el ‘bienestar‘, o simplemente estando ‘contento’ en un estado de ‘paz’ elimina las vibraciones más bajas guardadas en los campos astrales más bajos de la 4D.

Empiecen jugando con la vibración de lo que yo llamo Palabras Vivientes.

Los Arcángeles seleccionaron muy deliberada y precisamente estas palabras – palabras tales como Certeza, Capaz, Al Mando, Presente, Experimentado, Gentileza y Feliz – para que ustedes puedan despejar con mayor facilidad todas las vibraciones inconscientes de su espacio.

Elijan una palabra a diario y vívanla todo el día, piénsenla y siéntanla a menudo.

Si practican el pensar y sentir estas vibraciones ahora cuando no cuentan en absoluto, se volverán un hábito suyo cuando sí cuenten.

Empiezan a realinearse elegantemente con la plenitud de “Ustedes,” y su estado natural del bienestar los elevará a la 4D más elevada.

¿Fácil? Algo así

¿Simple? Sí.

¿Requiere esto que sean conscientes y elijan a partir del tiempo presente? Absolutamente.

¿Pueden sentarse al margen y esperar que todo salga bien? No.

Ahora están fluyendo crecientes niveles de luz electromagnética desde las dimensiones más elevadas en todos nosotros.

Mucha gente en la 3D no puede manejar esta sobrecarga y está eligiendo salirse de sus cuerpos.

Y muchos, muchos más los seguirán a medida que el Cambio se acelere.

Miren, todos se están dirigiendo a Casa a la 4D y la 5D, pero no todos están yendo a Casa por la misma línea de tiempo, y con la misma facilidad y gracia.

¿Cómo están eligiendo ustedes?

Bendiciones,

Jim Self

http://www.masteringalchemy.com/

Derecho de Autor: Pueden compartir este artículo con sus amigos siempre y cuando se mantenga completo y se incluya nuestro sitio de red. Gracias.

Traductor Gloria Mühlebach

WebSite: http://wp.me/p5RUdl-FlQ

De la niña que nació sin una mano

Abira San – DE LA NIÑA QUE NACIO SIN UNA MANO

Written By:
| marzo 14, 2015
| Posted In:
Abira San – DE LA NIÑA QUE NACIO SIN UNA MANO

14-03-2015

LECTURA DEL VIDEO
DE LA NIÑA QUE NACIO SIN UNA MANO
ABIRA – SAN

Fuerzas de oposición negociada para almas que no han esperado lo suficiente a oportunidades que les venían, y se han precipitado (al mundo humano) por ansias de experiencias, de vivencias, por ansias de vivir.

Ella ha sido seleccionada entre trescientas almas que aspiraban a mostrar a mundos como el actual contemporáneo, que las capacidades para cualquier humano puede ser potenciadas y decuplicadas, siempre en espera de mejores opciones para demostrarlo.

Ella es una voluntaria. Se preparó para no padecer sentimiento de carácter disminuido. Sabe que hay opciones muy por encima de cualquier criterio en nuestro mundo actual, hasta para que una persona prácticamente vegetara casi sin hacer nada, por LA INTENSIDAD DE OPORTUNIDADES QUE POR DOQUIER PUEDEN IR SIENDO COSECHADAS.

Tiene Nivel de Desarrollo Espiritual de vida veinte, y la próxima va a emprender con seriedad preparación hacia panoramas de cerrar opciones, es decir para proyectarse más allá de las limitaciones, y opciones que ofrece la Humanidad.

Eso quiere decir que es un alma muy cerca del Dominio del Plano Humano.

Es Madera en la Sustancia de su Naturaleza Espiritual, que es una capacidad para ser cercana a lo humano. Es fuego con palabras, las cuales son hielo.

El Fuego es una capacidad para provocar cambios, para actuar ; y con protagonismo y liderazgo.

Está muy apenada por la situación actual en que LA HUMANIDAD SIMPLEMENTE ESTÁ CERRANDO OPCIONES A DIESTRA Y SINIESTRA, sin tener consideraciones por panoramas que se vienen a futuro para grandes poblaciones.

LO HACE LA HUMANIDAD POR ORDEN ENCRIPTADA, SEMI VISIBLE PERO OCULTA DE PODERES QUE NOS ODIAN Y QUIEREN VERNOS COMO UNA PERSONA ARRODILLADA : los cuales han tratado por todos los medios de ser marginados de las inmediaciones de la Tierra, y de la Raza Humana por los Guías de la Humanidad.

ESOS PODERES ESTÁN COMO PREPARÁNDOSE PARA UN FESTÍN, EN EL QUE VEO QUE SERÁN CONDICIONADAS ABSURDAMENTE EN EL FUTURO, Y SEMI CERRADAS OPCIONES A LAS QUE CUALQUIER HUMANO EN CUALQUIER TIEMPO DEL PASADO HUBIERA OPTADO SIN NINGUNA DIFICULTAD : ES MÁS, CON LA INVITACIÓN DE LAS SOCIEDADES.

Esos poderes han sido convocados en una forma muy peculiar, especial, casi diríamos resguardada, por poderes que saben que el ritmo actual de la Humanidad simplemente no va a ser viable para continuar.

Y que dentro de las estrecheces y racionamientos de recursos ; dentro de las escasas opciones de las comunidades para dar alimentación, calefacción y refugio, así como una vida digna con oportunidades de justicia y educación a las poblaciones, SE VAN A ENTROMETER PODERES QUE SOLAMENTE ESTÁN ESPERANDO PARA ORGANIZAR UN FESTÍN DE SANGRE EN DÉCADAS POR VENIR, muy similar al que inventaron los nazis con el holocausto.

EN EL QUE EL LLANTO VA A PARECER SONRISA. EN EL QUE EL LLANTO VA A PARECER UN PASEO POR EL PARQUE. DE MORTANDAD INDUCIDA Y PROVOCADA POR HECATOMBES, y en que fuerzas diferentes a la Humanidad van a querer que literalmente el humano enloquezca.

Sabe que hay que apresurarse relativamente ; conoce que en lapso de veinte años va a haber amenazas que se han venido manifestando desde hace más de un siglo, que van a ir acortando la capacidad de maniobra para que las sociedades puedan entregar una vida con opciones a la gente.

HA SIDO PREPARADA PARA VER EL SUFRIMIENTO COMO UN TRANPOLIN, CUAL UNA GRAN CAPACIDAD PERSONAL Y EMOCIONAL, ASI COMO MENTAL PARA SOBREPASARLO.

Ella misma ha ponderado espiritualmente esta oportunidad de haber nacido sin una mano, como una oportunidad magnífica que de hecho expresa algo que ella es espiritualmente.

Hay roca en la Sustancia de su Naturaleza Espiritual, que la dispone a ser realista y con los dos pies sobre la tierra.

Con aplicaciones de metal en forma de cristal. El Metal es una capacidad para darle valor a las palabras ; el Cristal para escuchar a todo mundo sin excepción.

En ambiente de Cultura Inglesa en una vida pasada formó parte de una comunidad de familias entrelazadas muy parecidas aun clan, en la que no había propiamente un patriarca.

Tuvo que asumir muchas obligaciones, que le llevaron cuatro décadas de su vida : y aprendió que el sacrificarse por las causas de los demás es virtuoso, y de hecho es una llave para abrirnos a nosotros mismos grandes oportunidades.

Que el mundo de las oportunidades no va a ser falsificado, suplantado ni cerrado nunca : sino que más bien requiere de un acercamiento de nosotros las almas, por medio de nuestra voluntad, para ir a ver de qué están hechas.

Está orgullosa de lo que es, se da a sí misma mérito por esta oportunidad de vida actual.

Hay una Guía Mujer de inicios de Quinta Dimensión, que escasamente es Humana, que aconseja que para almas como ella los escenarios de vida familiar sean solventados como por capas : es decir, que a unas oportunidades para la vida de familia sigan otras oportunidades para lo mismo.

Y que no se les debe desatender a estas almas voluntarias : porque prestan grandes servicios no solamente al Género Humano, sino al igual al conjunto de espíritus de los Planos Superiores.

SinMano14_1 dos

TADERLÁN – DE es su Nombre Espiritual, que significa : SIN EL MUNDO DE LAS OPORTUNIDADES ESTARÍAMOS PRESOS EN PROCESOS FUERA DE NUESTRAS MANOS : las oportunidades pueden variarlo sustantivamente todo, y debemos buscarlas como una de nuestras principales actitudes espirituales.

Desperdiciar oportunidades es cerrarnos opciones hacia futuros que no conocemos bien, y aprovecharlas es acercarnos con mayor velocidad en lo evolutivo.

12-02-2015

Nota.- Del 05 al 30 de Junio de 2014 me llevaron por segunda vez a hacer Lecturas de Energía a Santiago de Chile, y tres de mis consultantes viajaron desde la Ciudad de Concepción, en el litoral sur.

Actualmente estoy haciendo Lecturas de Energía en la Ciudad de México, por lo que puedo atender a interesados en Pachuca, Toluca, Cuernavaca, Puebla y Querétaro.

La primera ocasión me llevaron a Chile del 09 de Noviembre al 12 de Diciembre de 2011, a darles dos Conferencias y Lecturas en Santiago y Concepción.

En Abril de 2013 me llevaron a Guayaquil, Ecuador, a atender al Grupo Fuego Sagrado, a quienes les di consultas y una Conferencia.

De mayo de 2013 al Enero de 2014 estuve haciendo Lecturas de Energía a siete Grupos de interesados en Xalapa, Poza Rica, Tampico y Guadalajara. También me han llevado tres veces a Guatemala, y en la Ciudad de Antigua hice trabajos de desalojo energético.

RECIENTEMENTE HE ESTADO ENCONTRANDO PADRES NUESTROS, AVES MARÍAS, ALABANZAS A LA TRINIDAD, AL ESPÍRITU SANTO, Y ORACIONES EN LA ENERGÍA PERSONAL DE MIS CONSULTANTES, que presento en mi Libro HABRÁ MILAGROS EN TU VIDA.

He leído la energía de la arquitectura de Catedrales Góticas, de Santuarios Religiosos de la redondez de la Tierra, que MANDAN MENSAJES ESPIRITUALES, los cuales presento en mi Libro UN MENSAJE DE AMOR.

Tengo nueve años haciendo Lecturas de Energía, y supero las 2,600.

Trabajo desde hace más de diez años con el GRUPO PIRÁMIDE, quienes me dieron el privilegio de llevar a cabo esta labor ; así como la de realizar Limpiezas de Energía de personas, domicilios, consultorios y negocios.

Ellos son seres de diferentes proveniencias en el Espacio y el Universo.

Así como de desalojo de emociones atrapadas en la energía, para quienes hayan tenido experiencias traumáticas.

Usted puede solicitar sin costo mis últimos dieciséis libros, entre los que se encuentran MENSAJES DE LUZ ESPIRITUAL.

LOS MENSAJES SOBRE EL AMOR. LOS MENSAJES SOBRE LA NATURALEZA DEL UNIVERSO.

LA REALIDAD EXTRATERRESTRE. LAS VISITAS DE LOS EXTRATERRESTRES DE SIRIO.

Y mi libro sobre EL SIGNIFICADO DEL 11:11. Son dieciséis los libros míos que estoy ofreciendo gratuitamente.

En una Lectura de Energía Usted puede preguntar entre otros por su pareja e hijos.

Le informo sobre el Nivel de Desarrollo Espiritual en que se encuentra, y sobre su Naturaleza Espiritual, que son predisposiciones y capacidades que puede aprovechar. Le menciono lugares donde ha tenido Vidas Pasadas.

Le explico experiencias sobrenaturales, o sobrehumanas que haya tenido.

También le hago una Limpieza de su Energía personal ; le desalojo emociones atrapadas en su energía, y le entrego una grabación para que conserve su Consulta.

Para interesados en otras ciudades, así como en el extranjero, ofrezco LECTURAS DE FOTOGRAFIAS ; si bien no les limpio su energía personal ni la de su ambiente.

PARA SABER QUE SERVICIO LE PUEDO OFRECER, DIGA POR FAVOR EN QUE CIUDAD DE QUE PAIS VIVE.

Los interesados deberán escribirme simultáneamente a mis correos de hotmail.com : maspaula3@hotmail.com; akenesha@hotmail.com; dareuno@hotmail.com

TAMBIÉN OFREZCO A GRUPOS SEIS CONFERENCIAS sobre EL CAMINO DE LAS ALMAS.

LAS PARASITACIONES ENERGETICAS, LOS PORTALES ABIERTOS Y LOS IMPLANTES. LA REALIDAD EXTRATERRESTRE.

ACONTECIMIENTOS FUTUROS DEL FIN DE NUESTRA ERA. Así como una Canalización a cielo abierto de las Nuevas Conciencias del Cambio en la Ciudad de México.

WebSite: http://wp.me/p5RUdl-FlV

Volver a la Principal Abira San

Salusa, 13 de marzo 2015

viernes, 13 de marzo de 2015

Mike Quinsey - SaLuSa - 13 de Marzo 2015...

SaLuSa, 
13 de marzo 2015
Toda una serie de cambios que le esperaba se ponen delante de usted ahora que los planes de los de la oscuridad se han visto frustrados. Ya no pueden dictar el futuro curso de la Humanidad, y sólo pueden ceder su posición a la luz. Esto ha significado que el progreso puede ahora proceder, y las actividades pueden ser más abiertas y dadas a conocer. Hay mucho que hacer y nuestros planes son para producir resultados tan pronto como sea posible. Hasta ahora hemos tenido que ser guardianes donde los nuestros estaban trabajando, pero ahora sin gran temor podemos hacerlo saber. 

También podrán ver más de nuestras Naves moviéndose abiertamente a través de los cielos, donde previamente hemos mantenido principalmente nuestras capas de invisibilidad en evitar cualquier confrontación con sus naves. Ahora esperamos el reconocimiento de sus líderes políticos, pero sabemos que muchos tienen miedo de ser revelados como lo que realmente son. Sin embargo, con el tiempo todo será revelado y ningún individuo encontrará ningún lugar donde esconderse.

Las vibraciones superiores no son lugar para cualquier ser inferior, ya que llega un momento en que sólo puede existir la verdad. Los de la oscuridad han tenido su día y a pesar de todo lo que pueden saber de ellos, al igual que con cualquier otra alma les ofrecemos la oportunidad de convertirse a la Luz sin recriminaciones. Sin embargo, tendrán un largo camino por recorrer para recuperar plenamente su posición en él.

Como se habrán dado cuenta, sin duda, nuestro deseo primordial es ver cada alma regresar completamente a la Luz, y todas las oportunidades que se les dan. Ustedes se darán cuenta de que no hablamos sobre el castigo por las almas descarriadas, pero si por la compasión, dándoles todas las posibilidades de volver a la Luz. 

Nadie está más allá de la redención, salvo los que se niegan a aceptar las oportunidades que les damos. Todos ustedes en algún momento han caminado en ambos lados de la Luz y pocos de ustedes están en peor situación de las experiencias. De hecho, ustedes están fortalecidos por ellas y son más capaces de ayudar a los que han seguido sus pasos. 

Ahora saben por qué siempre hemos pedido que sean libres de prejuicios en todas esas ocasiones. Usted tienen un dicho "Por la gracia de Dios" y por lo tanto se encuentran en una gran verdad, así que por favor no juzguen a los que se encuentran en diferentes etapas de su evolución.

Todos ustedes son grandes almas que han ido al "Infierno" y viceversa, y por "esto nos referimos a sus vidas en las vibraciones más bajas", donde la Luz ha disminuido. Sin embargo, ustedes han sobrevivido para convertirse en grandes seres, aunque aún no comprenden el significado completo del mismo. Para llegar a ser tan separados de la Luz que han presentado una tarea colosal para reencontrar el camino de regreso. 

Todavía se han enfrentado a esa posibilidad con gran confianza de como lo prometimos que siempre estaríamos allí para Ustedes. Por supuesto, NO somos los únicos que como almas de todo el Universo han querido ser parte del desafío y la ganancia de la experiencia. 

Entiendan que ustedes han reencarnado muchas, muchas veces a jugar su parte en la gran aventura que ahora están concluyendo. Han jugado por cualquier lado que serviría mejor a sus intereses y evolución. Toda la vida está en continua evolución hasta que todas las almas regresan a la divinidad de donde vinieron.

No dejen que esto les preocupe, así como ustedes tienen un largo, largo camino por recorrer antes de dichos enfoques de terminación. El último es para volver a convertirse en uno con Dios.

Cada uno de ustedes está jugando un papel importante en traer la Luz a la tierra, mucho más de lo que se darían cuenta de inmediato. Les escuchamos preguntar si podrían hacer más cuando sienten que tienen mucho que ofrecer, pero se dan cuenta de que sus habilidades son conocidas por nosotros y estamos muy contentos con lo que están haciendo ahora. Simplemente no podríamos esperar mucho más de ustedes que mantener la Luz brillando intensamente. 

Cuando se considera el número de Trabajadores de la Luz haciendo su parte para traer la nueva era, no tengan ninguna duda de que su futuro está asegurado. Si son llamados a llevar a cabo tareas adicionales, eso es porque les consideran como algunas de esas almas con la experiencia y el conocimiento para hacerlo. 

También tengan en cuenta que una vez que los asuntos realmente se ponen en marcha, habrá más que suficiente para girar y mantenerlos a todos comprometidos. Sabemos sus atributos y lo que hacen mejor, así que no habrá ninguna "clavija cuadrada en agujeros redondos". Alégrense del verdadero trabajo que comenzará pronto y de todo lo que ustedes han estado esperando  que vendrá poco a poco con su bienestar.

Establezcan su visión sobre todo lo que es bueno y saludable, y si son atacados por los de la oscuridad, les ven en la Luz y simplemente siguen su camino. No hay necesidad de involucrarse en argumentos, por lo que simplemente hacen su punto de seguir adelante. Demostrar a sí mismos que tienen la confianza para manejar lo que se les presenta a ustedes, y no dar paso a la provocación. Algunos dirán que es más fácil decirlo que hacerlo, pero hay que estar preparados para cualquier situación que enfrentan. 

Sucumbir a las energías del miedo dará como resultado la disminución de sus vibraciones, y los de la oscuridad se alimentarán de ellas. Convoquen a cualquier fuente de Luz que les atraiga, en tales circunstancias, y sabrán que van a ser ayudados. Ustedes tiene muchas más  almas de las que puedan imaginar que los acompañan en su camino.

La Federación Galáctica se está dando más de una mano libre para ocuparse de asuntos que se presentan. Hasta ahora, hemos estado estrictamente bajo el mando de la Jerarquía que ha sido responsable del gran plan para su regreso a la Luz. Como hemos mencionado en más de una ocasión, estamos operando en su mayoría con nuestras capas de invisibilidad en su lugar. No nos hemos puesto nosotros mismos en peligro de causar un incidente, ya que como esto podría implicar a víctimas inocentes. 

Nosotros no buscamos la confrontación con los oscuros, y preferimos tomar distancia de la acción para guardar la Paz. Nosotros perfectamente bien podríamos manejar cualquier problema de otra manera, así como hemos avanzado en Su Protección de la que ustedes no tiene ni idea actualmente. Sólo sería usada como última instancia ya que no miramos para destruir a Los oscuros, sino para protegerles de ellos...

Yo soy SaLuSa de Sirio, y qué alegría me da hablar libremente con ustedes. Muchos de ustedes, por así decirlo, tienen "mayoría de edad" y han despertado a lo que se requiere de ustedes como un Ser de Luz. Juntos estamos casi al final de un largo camino, y les damos gracias por la perseverancia y el compromiso con la Luz.

Gracias SaLuSa

En amor y Luz  Mike Quinsey


Publicado por Aldo Delcielo


Traducido por ANSHELINA
Y Re-Publicado por ANSHELINA, la Luz que llama a despertar
http://loqueheaprendidode.blogspot.com
http://romancesdivinossohin.blogspot.pon

El Consejo, por qué esperar?

El CONCEJO      Por que esperar?

Date: Fri, 13 Mar 2015 12:04:49 +0000
Subject: [MENSAJES DE UN ALMA DEL SUR ] Ron Head en Español - El Concejo, ¿Por qué esperar? 22-02-15
From: no-reply@blogger.com
To: rayorubi1@hotmail.com



Ron Head en Español - El Concejo, ¿Por qué esperar?
22-02-15

Hoy discutamos sobre esta asamblea. Exploremos la razón de por qué crear lo que llamamos el concejo.

Muchos de ustedes, como hemos mencionado con anterioridad, han tenido sueños, visiones o meditaciones en las cuales se han visto observando o hablando ante una una junta de concejo. Algunos han visto una sala de juntas, un auditorio, un estadio, etc. Hemos hablado de eso también. Aseguraremos en el futuro que ésta será la experiencia de muchos más de ustedes. No es que no hayan sido parte de eso, sino que no recuerdan al despertar. Pidan que eso sea remediado si desean.


La experiencia es muy similar pero no idéntica para todos. Sin embargo algunos son capaces de aceptar un recuerdo más exacto que otros. Déjennos asegurarles que la verdad del concejo es que para cada uno de ustedes está disponible, todo el tiempo, cada pieza de información y guía que requieran en su vida presente. Eso significa, en sus términos, que éste cuerpo consiste de guías, ángeles, seres de luz para los que no tienen otro nombre, seres queridos, maestros, lo que hemos llamado maestros de maestros, cualquier fuente de guía y cuidado amoroso y ayuda que pudieran necesitar. Su propio Yo Superior siempre está atento.

También hemos dicho que su concejo nunca levanta su sesión. Siempre está en ella y siempre lo estará. Sus miembros varían así como sus necesidades varían. Frecuentemente otras versiones de ustedes estarán asistiendo.

Ahora déjennos examinar el porqué de todo eso. Han elegido experimentar una vida que no tiene, como actualmente la viven, la totalidad normal de su memoria y consciencia en su cuerpo. Gran parte de su propósito, en especial en la vida en la que se enfocan actualmente, es completar la ascensión de esos cuerpos, y hablamos de su colectivo, en un estado el cual ya no es el caso. Y aquí está el punto medular de éste mensaje. Ustedes nunca tienen y nunca han tenido la intención de hacer ésta cosa monumental sin ayuda. Aunque aparente ser el caso, no ocurre en ese sentido.

Así que en vez de continuar experimentando esa condición a través de su vida, que pueden hacer si lo eligen, recomendamos que hagan cualquier esfuerzo posible para permitirse experimentar y creer lo contrario. Su aceptación es requerida, como verán. Es la creencia en la separación que mantiene el velo en su lugar. Les han enseñado eso como un hecho por largo tiempo y han aprendido la lección bien. No estamos separados de ustedes, ni en tiempo ni en lugar ni en ninguna otra forma. Así que sugerimos que empiecen simplemente permitiendo la posibilidad.

Esto eventualmente empezará a traer, de alguna forma u otra, la posibilidad que en realidad son seres divinos conscientemente. En el lugar en el que se encuentran eso puede parecer algo duro de aceptar. Así que tenemos otra sugerencia para ustedes. Busquen a aquellos que tengan características que ustedes admiren. Vean lo divino en ellos. Usen éste espejo del que les hablamos en nuestro mensaje anterior. Después dense cuenta de que no son muy diferentes a ustedes. Son aspectos del Uno expresándose en el mundo para el mundo así como ustedes. Así como ustedes.

No hemos estado en la práctica de alejarnos de las instrucciones. Y le parece a algunos que estamos haciendo eso aún más. Pero queridos amigos, se acerca el tiempo cuando todo lo que son será necesario. Necesitarán creer en ustedes mismos como nunca antes y la fuente de la cual saldrán está disponible a ustedes incluso ahora. El agua es amor, es luz, es saber divino. ¿Por qué esperar?

Copyright © Ronald Head. Todos los derechos reservados. Puede copiar y redistribuir éste material mientras no lo altere en ninguna forma, el contenido permanezca completo e incluya éste aviso de derechos de autor.



Traducción: Gustavo T

Mensaje del Amado Adamus Saint Germain

MENSAJE DEL AMADO ADAMUS SAINT GERMAIN......Recibido por Ngari..........En amor y servicio......Rayito Rubi.



Date: Fri, 13 Mar 2015 11:36:58 +0000
Subject: [MENSAJES DE UN ALMA DEL SUR ] Mensaje de Adamus Saint Germain Por Ngari 012.03.2015
From: no-reply@blogger.com
To: rayorubi1@hotmail.com







Mensaje de Adamus Saint Germain
Por Ngari
012.03.2015



Amados hermanos
Es con gran alegría y júbilo que me dirijo a ustedes hoy. Quiero que sepáis que ya hemos alcanzado a las 144 parejas ascendidas. Eso es decir que la Ascensión Planetaria va de viento en popa, y que con las nuevas energías que entran al planeta, ya nada será como antes.  Deseo informarles que muy pronto, esas energías harán que los cambios se vuelvan visibles a todos, incluso a aquellos que aún no han despertado. 

El día 13 de marzo es una fecha muy especial, puesto que el planeta estará entrando en una espiral evolutiva sin retorno posible. Todos aquellos cuyas almas han elegido avanzar en esa encarnación estarán en un contaje descendiente (regresivo). Os recomiendo que se relajen, mediten y dejen a un lado las exigencias de la 3D, al menos en ese día. Descansen bastante, tomen mucha agua, coman poco, y mantengan una alimentación natural. Pero, sobre todo,   manténganse conectados a sus corazones, y envueltos en la Llama Violeta.

Vigilen sus pensamientos, y no se permitan siquiera pensar en las cosas que no desean que estén en su vida. Eso porque la materialización puede ser inmediata, principalmente para los servidores de la luz, que han logrado mantener elevada su vibración. Eliminen los temores, y piensen siempre en positivo y en las cosas que desean atraer a su realidad. Y acuérdense siempre que ustedes tienen todas las herramientas para afrontar cualquier situación.

Manténganse en estado de amor puro y universal. Arrimen el hombro si su hermano así lo demanda. Estén atentos para saber en donde su ayuda es necesaria. Y, ante todo, no se asusten si otros  dones, aún desconocidos, empiezan a emerger de repente. No tengan recelo a nada, puesto que no estáis solos. 

Ese proceso deberá durar hasta el equinoccio de primavera, siendo que su ápice será alcanzado el día 20 de marzo. No dejen de meditar y estar centrados, enfocados en el amor y envueltos en la llama violeta. Solo así podrán disfrutar de forma consciente, de la culminación de esta transición planetaria.  Yo Soy vuestro hermano y amigo, Adamus Saint Germain, y les amo a todos y a cada uno de ustedes.