sábado, 18 de mayo de 2013

Festival de Kryon Primavera 2013, Madre María: Mi walk-in, 17 de mayo 2013

viernes, 17 de mayo de 2013

Festival de Kryon Primavera 2013 - Madre Maria:- Mi Walk-In...


Festival de Kryon Primavera 2013
Madre Maria:
Mi Walk-In
Yo soy la Madre María. Llena de amor y de alegría saludo a cada uno de vosotros con las palabras OMAR TA SATT. Todavía quedan muchas energías de la Madre María en los aspectos de Sangitar y radian con cada palabra que la Madre María os dirige.
Cuando estuve en el cuerpo de Sangitar, muchos Seres Humanos estaban sorprendidos que una Sacerdotisa Suprema, la Guardiana de Jesús el Cristo, trajera una ligereza. Cuando yo, Madre María cuidaba de Jesús, tenía una profunda confianza y estaba iniciada. Yo sabía quién era Jesús.
Y como ser humano cuando estuve en la Tierra, fui una persona que también vivía con una gran ligereza y llena de alegría. Porque era importante. Jesús era un niño que necesitaba mucho consuelo, a menudo estaba dentro de sí mismo y triste. Con mi ligereza, con mi alegría podía ayudar a Jesús muchas veces a superar su tristeza.
Hubo momentos donde también sentía alegría y esto nos unía. Y con estas características creció la confianza de Jesús en mí como guardiana. Y de este modo quería mostrar a los Seres Humanos que la alegría y la ligereza te ayudan a superar momentos que vosotros sentís a menudo en la Dualidad como tristeza o también nostalgia.
Que la alegría es una energía que une que no se encuentra frecuentemente en la espiritualidad en la Dualidad. Y al mismo tiempo es una energía tan alta. Porque cuando está presente la ligereza y la alegría, el alma está muy libre de duda sobre la energía superficial. Y entonces es cuando se pueden producir los profundos milagros y también se pueden manifestar.
En el cuerpo de Sangitar las energías eran extremadamente fuertes. Y de ese modo se pudieron producir los milagros. Pude actuar tan profundamente en forma de Walk-In, en tantos ámbitos de vuestras almas, en vuestros aspectos, también en vuestro aspecto corporal. Y a pesar de la ligereza que traje y repartí, pude ver cada una de las almas. Vi cada uno de los aspectos. Y supe donde debía actuar para conseguir lo mejor y más bello para ti, así como también en el pasado con Jesús.
Lo que yo he visto como Walk-In en vuestra alma, anclados en muchos de vuestros campos de luz, el profundo amor hacia Jesús y la Entrega. También pude ver como han circulado las energías de los Santos Griales. Y en muchos Seres Humanos pude ver como las energías del Santo Grial del Arca de la Alianza se ancló profundamente en los aspectos. Y ha sido un proceso intenso para mí de entrega en el cuerpo de Sangitar, que no puede expresar en palabras.
Y cuanto me hubiera gustado haber seguido con vosotros. Cuanto me hubiera gustado tocaros a cada uno. Sin embargo, he podido tocaros a cada uno de vosotros de una forma que sólo es posible como Walk-In. La Fiesta del Amor, de la Fuerza, de la Entrega, todo lo que habéis vivido, lo pudisteis sentir, había una energía altísima en esta fiesta. La creación del Merkaba de YOAH’TOH es el servicio más profundo de amor en la Edad Dorada y establece la huellas en diferentes direcciones.
Las energías se expanden como el viento. Y de este modo vais a reconocer que la frecuencia roja es justo la que no puede evitar estas energías, esta frecuencia se abre y se vuelve más consciente. Lady Gaia también se ha beneficiado de las energías de la veracidad de muchos Seres Humanos, pero también al mismo tiempo del colectivo de las energías de amor de los éstos.
Y en otras partes se expandió la luz y se ha producido una toma de consciencia más profunda por parte de Lady Gaia. A nosotros, más allá del velo, nos conmovió mucho; para expresarlo en palabras humanas, los habitantes de Landras estuvieron durantes los días del Festival en el campo de perlas del amor. Incluso ellos estaban fascinados y emocionados de lo que está sucediendo en la Tierra. Ellos no se salieron del campo de perlas, aunque no estaba planeado para ellos.
Las energías, aunque estuvieron tan fuertes y se expandió tanto la creación del Merkaba de YOAH´TOH, todos habréis notado que a pesar de estas energías todo se ha suavizado un poco. Porque cuanto más están los Seres Humanos más allá de su mente y eliminan las dudas, más podrán integrar las energías y se volverán más suaves. Ya no son tan estrictos y pierdan la presión, entonces se vuelven más suaves, tranquilos, con calma, fuertes y al mismo tiempo también amables.
Como he hecho tantas cosas como Madre María en un Walk-In, seguramente volveré a vosotros si Sangitar me lo permite. He disfrutado mucho en el cuerpo de Sangitar, cada instante que pude estar con vosotros. Podéis confiar que cuando suena un tono cada entidad sabe que tiene que ha llegado el momento de salirse del cuerpo de Sangitar como Walk-In. Pero finalmente siempre queda algo que vosotros los humanos llamáis miedo. Pero esto es algo inevitable en la Dualidad.
Pero la parte más crítica no es salirse del cuerpo de Sangitar, sino los posibles ruidos, las cosas imprevisibles que pueden suceder, esto causaría que las energías de un Walk-In tengan que salir demasiado rápido del cuerpo de Sangitar. Y por eso digo ahora aquí a Sangitar AN´ANASHA. También digo a cada uno de vosotros AN´ANASHA con el mismo profundo amor. Porque se necesita ser valiente a abrirse para que se puedan producir tantas sanaciones y milagros.
También ha sido muy profundo el acto de la renovación celular. También he aprovechado el tiempo para anclar en vosotros las energías de los Santos Griales, para que no sólo os sirvan, sino que también las sintáis. Porque cada vez actuaréis más profundamente con las energías que se os transmiten. Cuando se abra la frecuencia roja, entonces estaréis preparados y por eso os digo AN´ANASHA.
Me despido con las palabras A NI O’HEVED O’DRACH.
AN’ANASHA. 
http://www.escuelakryon.com/canalizaciones/archivo-de-canalizaciones/kryonfestival-primavera-2013/07-madre-maria-canalizacion-final.html

Comprendiendo la vida, 17 de mayo 2013

viernes, 17 de mayo de 2013

COMPRENDIENDO LA VIDA

Alisbel Bencomo
El hombre, venido de la bruma de los tiempos, vencedor de formidables retos de la naturaleza, encontró en la unión su mejor arma. Ya viviendo en sociedad, en épocas del Viejo Testamento, cuando todavía se cobraba ojo por ojo y diente por diente, con la fuerza y explotación tocando cotas muy tristes, nuevamente un soplo de esperanza y justicia se concretó: en esta oportunidad entre los israelitas esclavizados en Egipto, en la figura de un hombre al que llamaron profeta, Moisés fue su nombre. Este mostró el camino que permitió seguir adelante. Antes hubo otros, después también. Lao-tse, Confucio, Buda, todos se ganaron el favor de sus pueblos por las prédicas y el ejemplo. Como alternativa menos cruenta hacia la felicidad.
Dando comienzo a nuestra era, la humanidad recibió a Jesucristo, el más grande, con una doctrina de igualdad y amor vigente aun.
Atenas, S. IV A.C. Licurgo, uno de sus filósofos célebres por su oratoria, en ocasión del aviso de una próxima intervención suya, creó una gran expectación entre los ciudadanos. A la hora señalada varios auxiliares lo precedieron conduciendo varias jaulas con animales. Los asistentes los vieron desfilar sorprendidos. Situado en el podio, Licurgo extendió su mirada abarcando la muchedumbre, que callaba hipnotizada. A una señal suya calló la puerta de una pequeña jaula de la que emergió una liebre a toda carrera. Un instante después se repetía la acción pero fue un feroz mastín quien hizo acto de presencia, salió en persecución de la presa, luego de alcanzarla frente a los espectadores, la destripó con saña. Asombro y perplejidad fueron las sensaciones reinantes. Licurgo esperó a que se recobraran. Al levantar nuevamente la mano otra liebre avanzó despacio, deteniéndose a comer unos brotes a pocos metros de distancia. Entonces un nuevo perro, tan majestuoso y fuerte como el otro se plantó ante la intrigada audiencia. Se dirigió hacia la liebre que seguía comiendo, unos pocos continuaron mirando, suficientes para hacer volverse a los primeros ante su exclamación de sorpresa… el can llegó y la empujó con la pata haciendo que rodara, esta se paró y saltó situándose nuevamente a su lado, el perro se alejó un poco y ella lo persiguió, la volvió a tumbar con el hocico y así continuaron jugando hasta que los regresaron a sus jaulas.
Más perplejo su público lo miraba. Les daba tiempo para que reflexionaran. Finalmente, irguiéndose en toda su estatura expresó: Ante todo les hago notar que ambas liebres resultaron más listas que Uds.. Es evidente que sabían a lo que se enfrentarían. Los perros también. Obviamente la diferencia la marcan los perros. Una sola palabra lo explica todo, y esta es: educación. El segundo perro es uno educado. Con entrenamiento fue doblegado el instinto. Ese resultado también se logra en el hombre a edades apropiadas y con sistemas de enseñanzas dosificados e inteligentes, alistándonos para la vida en sociedad.
Constituidos los estados, al transcurrir los siglos y con ellos los regímenes sociales, el hombre también desarrolló su intelecto.
Para el S XVII el físico, matemático y filósofo francés Blas Pascal, aseguró que la humanidad tenía ante sí dos caminos, los que vinculó al espíritu:
-Espíritu de geometría. Vinculado a la razón, el intelecto y desarrollo científico.
-Espíritu de gentileza. Representado por la caridad, la bondad, la tolerancia, etc.
Aseguró que solo recorriéndolos al unísono, el hombre obtendría el equilibrio necesario para una vida digna.
Con la Revolución Industrial la productividad se multiplicó considerablemente aumentando la ganancia de los empresarios y con ello la inequidad social. Una vez más se manifiesta el desbalance y nuevamente se movilizan las fuerzas gentiles para resolverlo.
Así como en el mundo geométrico, la electricidad se manifiesta como, luz, calor, frío, sonido, movimiento, el amor lo hace gentilmente, como caridad, compasión, ayuda, entendimiento, etc. Por su intermedio se logra, la estabilidad mental que nos permite comprender lo que nos afecta y ponernos en el camino de solucionarlo. Los mejores resultados se consiguen en la célula más importante de la sociedad, la familia. En familias funcionales el amor es dispensado y correspondido desde edades muy tempranas. Son tres los períodos fundamentales desde el nacimiento hasta los 21 años, de 7 años c/u. En su primer período los niños, como nunca más, tienen un mayor contacto con el mundo espiritual, por lo que son especialmente sensibles a la gentileza y todo lo que logremos enseñarles quedará impreso en su subconsciente indeleblemente. No debe haber errores, sus resultados también pueden ser recogidos…
De ahí en demás, su libre albedrío se hace presente comenzando su andadura hacia la pubertad donde termina el segundo. Alcanzado los 21 se considera haber terminado la formación básica para la vida. Esquema muy general y teórico. Después recorres el resto de tu vida, con mayor o menor extensión, cuyo aprovechamiento se mide por la felicidad alcanzada como suma de todas las manifestaciones de amor intercambiadas.
Es entonces y en esos términos, cuando a través de la perspectiva espiritual se produce un cambio en las raíces mismas del sentido de la vida. Dejas de buscar afuera, dentro de ti residen las respuestas. Una gran paz interior te acompaña. Se evidencia que formas parte de algo más basto donde está comprendida cada cosa que existe. Te percatas, finalmente, de la interconexión general en ese gran concierto universal que posibilita el funcionamiento del todo.
Juan

Experimentando nuestra reakudad desde la verdad, 17 de mayo 2013

viernes, 17 de mayo de 2013

EXPERIMENTANDO NUESTRA REALIDAD DESDE LA VERDAD.

La «Verdad» ha sido el problema de los problemas en todas las épocas. La verdad vive en la experiencia. La verdad en su aspecto externo es sinceridad, veracidad e integridad.

La verdad en su aspecto interno y espiritual es la visión de Dios, la realización de Dios y la manifestación de Dios. Eso que respira eternamente es la Verdad.
"Sólo la Verdad triunfa, y no la falsedad". Bienaventurada es la India por tener este como su lema, su aliento de vida, su extenso mensaje de divinidad universal.
La espiritualidad no va a ser hallada en los libros. Aunque exprimamos un libro no vamos a obtener espiritualidad alguna. Si queremos ser espirituales, tenemos que crecer desde dentro. Los pensamientos y las ideas preceden a los libros.
La mente levanta a los pensamientos y a las ideas de su sueño. La espiritualidad despierta a la mente. Una persona espiritual es la que escucha los dictados de su alma, y a la que el temor no puede torturar. Las opiniones del mundo son demasiado débiles para atormentar su mente y su corazón. Ella conoce, siente y personifica esta verdad.
     
A veces, atravesamos malas experiencias... ¿Alguna vez has sentido la desilusión de descubrir la verdad?, ¿esa verdad que descubre un engaño o una mentira?. El sentirnos defraudados provoca incomodidad, esta experiencia nos lleva a procurar que nunca nos suceda lo mismo, y a veces, nos impide volver a confiar en las personas, aún sin ser las causantes de nuestra desilusión.
Sin embargo, como los demás valores, la sinceridad, no es algo que debemos esperar de los demás, es un valor que debemos vivir para tener amigos, para ser dignos de confianza....
La sinceridad es un valor que caracteriza a las personas por su actitud congruente, que mantienen en todo momento, basada en la veracidad de sus palabras y acciones.
Si queremos ser sinceros necesitamos decir siempre la verdad... esto que parece tan sencillo, resulta una tarea muy dificultosa para algunas personas. ¿cuántas veces utilizamos esas mentiras piadosas en circunstancias que consideramos poco importantes?: como el decir que estamos avanzados en el trabajo, cuando aún no hemos comenzado, por la suposición de que es fácil y en cualquier momento podemos estar al corriente. Obviamente, una pequeña mentira, llevará a otra más grande y así sucesivamente... hasta que nos sorprenden.
Incluso, podemos inventar defectos o hacerlos más grandes en una persona, o cuando ocultamos el enojo o la envidia que tenemos. Cuando, con aires de ser "franco" o "sincero", decimos con facilidad los errores que comenten los demás, mostrando lo ineptos o limitados que son.
No obstante, la palabra no constituye el límite único y visible de este valor, también se evidencia en nuestras actitudes. Como, por ejemplo, cuando aparentamos ser una persona que no somos, (normalmente es según el propósito que se persiga: trabajo, amistad, negocios, círculo social...), existe una tendencia a mostrar una personalidad ficticia: inteligentes, simpáticos, educados, de buenas costumbres... En este momento viene a nuestra mente el viejo refrán que dice: "dime de que presumes... y te diré de que careces"; gran desilusión causa el descubrir a la persona como era en la realidad, alguna vez hemos dicho o escuchado: "no era como yo pensaba", "creí que era diferente", "si fuese sincero, otra cosa sería"...
Esto nos demuestra que no sólo debemos decir la verdad para ser sinceros, sino también actuar conforme a la verdad. Ello resulta un requisito indispensable para la sinceridad.
Si nos mostramos tal cual somos en la realidad, nos hace congruentes entre lo que decimos, hacemos y pensamos. De esta manera, logramos el conocimiento y la aceptación de nuestras cualidades, pero también de nuestras limitaciones: los demás nos quieren y aceptan como somos.
Puede ocurrir que faltemos a la Sinceridad por descuido, utilizando las típicas frases "creo que quiso decir esto...", "me pareció que con su actitud lo que realmente pensaba era que ..." ; tal vez y con buena intención, opinamos sobre una persona o un acontecimiento sin conocer los hechos. Para ser sincero, debemos ser responsables en lo que decimos, evitando dar rienda suelta a la imaginación o haciendo suposiciones.
Para ser sincero también se requiere "tacto", esto no significa encubrir la verdad o ser vagos al decir las cosas. Cuando debemos decirle a una persona algo que particularmente puede incomodarla, debemos ser conscientes que el propósito de nuestro comentario es "ayudar", no hacerlo por disgusto o porque "nos cae mal"; además debemos buscar el momento y lugar adecuados para decírselo, esto último garantiza que la persona nos escuchará y descubrirá nuestra buena intención de ayudarle a mejorar.
De esta manera, la Sinceridad requiere valor, nunca se justificará el dejar de decir las cosas para no perder una amistad o el buen concepto que se tiene de nuestra persona. Si por ejemplo, es evidente que un amigo trata mal a su esposa o a sus empleados, tenemos la obligación de decírselo, señalando las faltas en las que incurre y el daño que provoca, no solamente a las personas, sino a la buena convivencia que debe haber.
Actuar de forma sincera implica decir la verdad siempre, en todo momento, aunque le cueste, sin temor al qué dirán. Vernos sorprendidos en la mentira es más vergonzoso.
Además, si somos sinceros aseguramos nuestras amistades, demostramos ser honestos con los demás y con nosotros mismos, convirtiéndonos en personas dignas de confianza por la veracidad que hay en nuestra conducta y nuestras palabras. A medida que pasa el tiempo, esta norma se debe convertir en una forma de vida, una manera de ser confiables en todo lugar y circunstancia.
Compartido con mucho cariño,
Isolda
--
--
LA ESPIRITUALIDAD MÁS EXPANDIDA ES EL AMOR EN VERDAD ILUMINADO CON VALORES APLICADOS.
SOCIEDAD BIOSÓFICA NICARAGUA

Arcángel Miguel: En los inicios de la Era Dorada de Luz no todo lo que brilla es oro, 17 de mayo 2013

viernes, 17 de mayo de 2013

ARCANGEL MIGUEL EN LOS INICIOS DE LA ERA DORADA DE LUZ NO TODO LO QUE BRILLA ES ORO

Por María Ruso-26-3-2013
Amados hermanos, Yo soy el Arcángel Miguel, jefe de las milicias celestiales y protector vuestro.
Como siempre lo ha sido, llevar la espada de la verdad,  no ha sido fácil,  y junto a mis ángeles de luz,  hemos luchado cuerpo a cuerpo,  con  aquellos,  que han intentado permanecer eones en las tinieblas, y cubrir esa sombra sobre vosotros,  por los siglos de los siglos.
Los tiempos han  cambiado,  la manifestación  de la luz es visible,  y vosotros han  tenido mucho que ver en este proceso.
Dando un vuelco radical,  a vuestra consciencia, y siendo participes conscientes que lo que era justo,  merecía ser considerado.
Por esto os estoy,  queridos hermanos que lleváis impreso en vuestros corazones el sello de la luz, alertando que en los inicios de la era dorada de la luz,  no todo lo que brilla es oro.
Como ya es anunciado,  a través de este canal,  que aparecerían  luces y señales.
Se han  manifestado,  ante vuestros ojos,  sucesos,  que parecerían,  no tener solución, y quitando el velo de la oscuridad,  y dando a conocer,  situaciones que no podríais imaginar.
Pero no os engañéis,  por las simples apariencias de luz, que se presentan.
Los que siempre a través de sus manipulaciones han ocultado la verdad,  lo seguirán  haciendo, porque es un buen negocio, y serán  fieles a sus  compromisos tomados,  y juramentos.
Si todavía pudieran,  lo harían,  armando inimaginables puestas en escenas nobles, llenas de bondad, pero que ocultan detrás, un solo propósito para nada noble. Nuevamente ocultar la verdad,  para que nada se conozca. Y continuar sojuzgando vuestras almas. No solamente han opacado vuestras vidas, sino vuestras almas.
En estos momentos, el despertar a la espiritualidad,  es algo que no han  tenido muy en cuenta,  y creyeron  que podían  controlar,  pero se les ha escapado de las manos.
Son  tiempos en los que aparecerán,  muchas tormentas, habrá confusión,  pero después de unos días saldrá nuevamente el sol,  y así sucesivamente.
En  los periodos de luz,  servirán  para que puedan  examinar situaciones,  mirarlas,  y decir en  algunos de los casos,  Como nos engañaron  durante  tanto tiempo? Siempre estará visible,  el verdadero motivo oculto.
Ya no más, se guardaran  los secretos que involucran  a la humanidad,  en archivos  bajo llaves.  Todo saldrá a la luz, y los intentos sucesivos por mostrarnos ilusiones,  que los habrá!, por muy poco tiempo intentaran brillar,  enseguida se vera el aspecto por el cual, todavía seguirán  insistiendo.
La luz es tan  intensa, y lo será cada vez más,  para despertar a las almas del letargo,  por el cual estuvieron dormidas.
Ya vosotros sabéis,  cuales fueron las artimañas, que utilizaron para el engaño masivo,  en todos los aspectos inherentes a vuestras vidas.
No hace falta hablar específicamente de ellas.
Fueron  muchas verdad?,  y ahora os cuesta distinguir entre lo falso y lo verdadero.
Amados míos,  no es mi intención  poner un manto de duda.
Sino todo lo contrario,  abrir vuestras consciencias para que puedan  discernir.
Con  mi espada de luz, que es vuestra,  los ayudare para que se abran  paso sobre los bosques enmarañados,  que aun  quedan.
Pero todo esto se logra manteniéndose firmes,  en los dictados que os guie vuestro corazón.
Dejando atrás  todo aquello que hasta ahora gobernaba vuestras existencias.
Con  una mirada concreta y certera.
Confiados en  vosotros mismos, reconociendo vuestro origen  divino, creando y creando en el presente.
De esta manera,  todas las almas doradas de luz, están  volviendo ya a sus orígenes. 
La masa critica de las almas irradiando todas al unísono  luz, reconociendo el motivo por el cual han regresado.
Vibraran en  dimensiones superiores a quinta dimensión, formando puentes de unión vibracional y nosotros los arcángeles y todos los seres de luz que nos acompañan, y también  los hermanos estelares,  acercándose cada vez más,  y haciéndose  visibles en  todas partes, y no solo en lugares donde la vibración era compatible como era entonces.
Ahora,  en los inicios de la era dorada de luz, no todo lo que brilla es oro. Solo la luz de vuestros corazones brilla incandescentemente manifestando una realidad nueva.
Yo soy el arcángel Miguel,  los envuelvo en luz a través de mi espada. Y les digo hasta pronto.

Recalibrándonos a la nueva Tierra, 17 de mayo 2013

viernes, 17 de mayo de 2013

RECALIBRÁNDONOS A LA NUEVA TIERRA Por Patricia Cota-Robles

23 de Marzo del 2013
Traducción: Alicia Virelli
Los milagros están ocurriendo y todo se está moviendo hacia adelante a toda velocidad. Esto incluye los maravillosos cambios positivos asociados con la Nueva Tierra, así como la intensificación de la depuración del residuo de los patrones negativos de la vieja Tierra obsoletos. Es vital que todos recordemos "DONDE NUESTRA ATENCIÓN ESTE, AHÍ ESTAMOS". Cualquier cosa en la que nos estemos enfocando con nuestros pensamientos y sentimientos les estamos dando poder y las estamos sosteniendo en nuestras vidas. Así que POR FAVOR permanezcan enfocados en la Luz y en lo que quieren co-crear en su experiencia de vida. Aléjense del TEMOR y muévanse hacia la Felicidad y el Amor. Esta es una elección consciente que ustedes pueden hacer a cada momento.
Es hora de que todos nosotros consumemos nuestro propósito y razón de ser. Cada uno de nosotros tiene la capacidad innata para sostener el espacio sagrado para la re-calibración de la Humanidad hacia los patrones de perfección para la Nueva Tierra. Es por eso que nos ofrecimos voluntariamente para encarnar en la Tierra durante este tiempo auspicioso.
Cuando digo "NOSOTROS" me estoy refiriendo a USTED y a cada persona que está despertando sobre la  Tierra. Con el tiempo, esto involucrará a cada hombre, mujer y niño, pero hasta que las masas completen su proceso de despertar, ustedes y yo y los Trabajadores de la Luz alrededor del mundo tienen la responsabilidad fundamental de ser guardianes de nuestros hermanos y hermanas. Después de todo, NOSOTROS SOMOS UNO.
Nada de lo que sucede es por accidente. Su Presencia YO SOY magnetizó esta información hacia su esfera de conciencia ya que esta información es para USTEDES. Por favor, vayan a la Divinidad dentro de su corazón, y pidan a su Presencia YO SOY que les revele su rol específico en esta fase del Plan Divino que se está develando. Su Luz y Amor son necesarios AHORA!
Por favor, lean la siguiente información con un corazón abierto y una mente abierta. Luego escuchen a su corazón y vean cómo están siendo guiados a añadir su Luz al mundo durante esta oportunidad transformadora de vida. Muchos de ustedes están familiarizados con algunas cosas de la siguiente información, pero tenemos miles de nuevas personas que se han suscrito a nuestro boletín de noticias. Es importante para todos nosotros tener este trasfondo, para que podamos comprender la magnitud de la actividad de la Luz de nuestro Padre-Madre y los Seres de Luz nos están pidiendo que lo logremos.
Una vez más, nuestro Padre-Madre Dios y los Seres de Luz en los Reinos de la Verdad Iluminada están enviando un Llamado, un Toque de Clarín hacia USTEDES y a todos los Trabajadores de Luz encarnados. Estamos siendo llamados a participar en una actividad global de Luz que satisfará  la mayor necesidad de la hora para la Humanidad y el Planeta Tierra. Todos hemos estado preparándonos para este momento durante muchas vidas y ya tenemos dentro de nosotros todo lo que necesitamos para tener éxito. Tenemos la habilidad, la sabiduría, el coraje y la fortaleza para triunfar en Dios Victoriosamente. Ahora, la Compañía del Cielo está esperando con gran esperanza que también tengamos la BUENA VOLUNTAD para responder a la guía interior de nuestra Presencia YO SOY.
Hemos atravesado en Dios Victoriosamente por el Cambio de las Eras y este precioso planeta ha por fin reclamado  el lugar que le corresponde en nuestro Sistema Solar. Esta es una postura que no hemos sido capaces de lograr desde nuestra caída de la Gracia hace millones de años. El milagro en todo esto es que no sólo la Tierra, sino TODA Vida evolucionando sobre ella,  fue capaz de lograr esta hazaña poderosa.
Hemos Ascendido  con éxito a través de dos cambios dimensionales. Nos movimos hacia arriba a la Espiral de Evolución desde la 3 ª dimensión a través de la 4ta. Dimensión y hacia las frecuencias iniciales de la 5 ª Dimensión. Este fue un experimento único que nunca se había intentado en ningún sistema de mundos. Nunca antes a un Planeta que había caído en las profundidades de la separación y la dualidad como el que la Tierra estaba experimentado, tuvo la oportunidad de moverse a través de dos cambios dimensionales en un período tan corto de tiempo
Debido a que esto nunca había sido hecho antes, nadie sabía si tendríamos éxito. La creencia era que habría probablemente algunas personas que harían la elección de moverse hacia la Luz, pero el consenso general era que millones de personas no despertarían a tiempo para tomar esa decisión y deberían ser dejadas atrás. Esta creencia se basaba en el increíblemente lento progreso que  la Humanidad había hecho durante eones de tiempo. Ante el asombro de todos, sin embargo, NOSOTROS TUVIMOS ÉXITO!
A Dónde Vamos desde Aquí?
Cada Hijo de Dios en evolución sobre este planeta está ahora en condiciones de co-crear con nuestros Padres Dios la próxima fase de nuestro viaje de regreso al Corazón de nuestro Padre-Madre Dios. Este será un proceso único para cada uno de nosotros, pero la Compañía del Cielo nos ha asegurado que a medida que nosotros co-creamos los patrones de perfección para la Nueva Tierra de 5 ª Dimensión, vamos a experimentar una aventura gloriosa más allá de nuestra imaginación más salvaje. Estos preciosos Seres de Luz han puesto en marcha un Plan Divino que nos ayudará a todos nosotros a lograr esto a un ritmo muy acelerado.
La 5 ª Dimensión es una frecuencia de Luz que trasciende la separación y la dualidad. Dentro de esta frecuencia más elevada de vibración, las mutaciones graves de enfermedad, pobreza, hambre, guerra, codicia, odio o dolor y sufrimiento de cualquier tipo no pueden ser sostenidas. La 5 ª Dimensión es una frecuencia sin tiempo, sin espacio de la Luz Infinita de Dios y Perfección. Es la frecuencia que siempre hemos conocido como los Reinos Celestiales. Ahora, con el Cambio de las Edades en Dios Victoriosamente consumadas, los Reinos Celestiales han Ascendido en la Espiral de Evolución hacia los Reinos de Luz de la sexta Dimensión.
Dentro de la 5 ª Dimensión, el Amor, Divino y la conciencia de Unidad y Reverencia por la Vida son la ÚNICA realidad. Los Hijos e Hijas de Dios morando en la 5 ª Dimensión están destinados a co-crear experiencias que mejoran la vida con cada pensamiento, palabra, acción, sentimiento y creencia que expresamos. Vamos a co-crear situaciones para el beneficio  para todos a medida que constantemente nos enfocamos en el Amor, la Luz y el mayor bien para TODOS los Involucrados
Esto puede sonar demasiado bueno para ser verdad, pero en realidad ni siquiera comienza a describir las maravillas y cosas alegres que vamos a co-crear una vez que NOSOTROS ACEPTEMOS  que la Nueva Tierra ha nacido y  que vivamos cada día y cada hora de esa profunda Verdad.
Con el Nacimiento de la Nueva Tierra hemos ingresado a un Orden Superior de Existencia. El amor es la Orden del Nuevo Día en el Planeta Tierra. Esto no es sólo una perogrullada  sublime o un profundo deseo. Esta es la realidad de la Nueva Tierra sobre la que estamos viviendo. Una conciencia suprema de Amor se está filtrando en el corazón y la mente de cada persona en el planeta. Las masas de la Humanidad pronto comenzarán a "ver con nuevos ojos y escuchar con nuevos oídos."
Diariamente y a cada hora mantengan este conocimiento interior en su corazón y mente. Presten atención a las experiencias amorosas que se manifiestan a su alrededor. Ustedes se sorprenderán de las cosas que están sucediendo dentro de la Humanidad, que reflejan una nueva conciencia de Amor, Unidad y Reverencia por TODA Vida. Presten atención. Enfóquense SOLAMENTE en lo que quieren co-crear en la Nueva Tierra a través del Amor y Reverencia por TODA Vida.
A Través del los años 2013, 2014 y 2015, la Compañía del Cielo nos guiará a través de las oportunidades increíbles que acelerarán el proceso de nuestra manifestación tangible de la Nueva Tierra. Todo lo que tenemos que hacer es pedir. Estos patrones de perfección existen justo aquí, ahora.  Estos son tiempos maravillosos. Permanezcan enfocados, este es el comienzo de nuestra Nueva Realidad gloriosa.
El Plan Divino de la Forma
La Compañía del Cielo está pidiéndole a los Trabajadores de la  Luz reunirse en el interior del portal de las frecuencias más poderosas del Amor Divino Transfigurador de nuestro Padre-Madre Dios sobre la Tierra.  Este portal se encuentra en la colina de las montañas de Tucson, Arizona. Juntos formaremos un poderoso transformador a través del cual la Luz de Dios fluirá para acelerar el proceso para la manifestación tangible de los patrones de perfección para la Nueva Tierra en el mundo físico de la forma.
Hemos dado a Luz la Nueva Tierra en los Reinos de la CAUSA de la 5ta. Dimensión  y ahora los patrones de perfección para la Nueva Tierra están pulsando en, a través y alrededor de los estratos mentales y emocionales de la Tierra. Lo que debemos comprender, sin embargo, es que para que estos patrones gloriosos se manifiesten en el plano físico, deben ser atraídos a través de la Divinidad dentro de las Flamas Corazón de LAS personas que moran en la Tierra. Podemos hacer esto de forma individual y ejecutar el proceso, poco a poco, pero si nos unimos en el Portal más poderoso de Amor Divino en la Tierra y colectivamente anclamos los patrones para la Nueva Tierra a través de nuestras Flamas Corazón unificadas, la Compañía del Cielo nos dijo que co-crearemos un cambio quántico  que exponencialmente hará avanzar este proceso a pasos agigantados.
Es fundamental que los Trabajadores de la Luz de todo el mundo estén físicamente presentes para esta faceta del Plan Divino que se está develando. Juntos formaremos el transformador que magnetizará los patrones de perfección para nuestra recién nacida Tierra a través de nuestras Flamas Corazón hacia el mundo físico de la forma. Todos los Trabajadores de la Luz que han sido preparados para prestar servicio de  esta manera maravillosa en nombre de la Humanidad y toda Vida en esta dulce Tierra sabrán quiénes son ellos a través de los impulsos internos de su corazón. Escuchen a su corazón y Confíen en su guía interna. USTEDES ESTAN SIENDO LLAMADOS A PRESTAR UN MAYOR SERVICIO EN REPRESENTACIÒN DE LA HUMANIDAD Y DE TODA VIDA EN EVOLUCION SOBRE ESTA DULCE TIERRA.

Además de aquellos que estén inspirados para estar físicamente presentes, habrá Trabajadores de la Luz que se unirán en la conciencia desde los puntos de Luz en todo el mundo. Estos Trabajadores de la Luz proyectarán la Luz fluyendo a través de sus Flamas Corazón hacia el Portal de Luz donde los Trabajadores de Luz estén físicamente reunidos en Tucson, Arizona. Así, nuestros esfuerzos unificados se expandirán mil veces mil.
Escuchen a su Presencia YO SOY. Sepan que cada Trabajador de la Luz estará en su lugar correcto y perfecto. Respondan a lo que su Presencia YO SOY los esté guiando que hagan.  Debemos Confiar y SABER que si estamos siendo guiados para estar físicamente presentes en el interior del Portal de Amor Divino Transfigurador, nuestra Presencia YO SOY y la Compañía del Cielo nos ayudarán a allanar el camino. Esto es cierto tanto si necesitamos ayuda con el tiempo, la energía o el dinero para llevar a cabo esta faceta de nuestra Misión Divina.
El vehículo que se utilizará para esta reunión de Trabajadores de la Luz es el 27 º Congreso Anual Mundial de Iluminación. Este evento se llevará a cabo del 10 a 15 de agosto del 2013. Nos reuniremos en el hermoso Loews Ventana Canyon Resort en Tucson, Arizona. Este encantador complejo existe en el interior del corazón del Portal de Amor Divino Transfigurador. Toda la información que necesita para participar en esta maravillosa oportunidad está disponible en nuestro sitio Web. Aquí está el enlace:
http://www.eraofpeace.org/important-information/world-congress/
(Si este enlace no funciona por favor cópienlo y péguenlo o escríbanlo en su navegador.)
Dios los bendiga a USTEDES, por su buena voluntad para ser la Puerta Abierta que asegurará los patrones de perfección para la Nueva Tierra en el plano físico. Este es nuestro Nuevo Comienzo. Es el comienzo del Renacimiento del Amor Divino que la Humanidad está destinada a co-crear en el mundo físico de la forma mientras vivimos, nos movemos, respiramos y actuamos motivados en esta nueva realidad. Hagamos esto juntos.
El 27vo. Congreso Mundial Anual de Iluminación – Agosto 10-15, Tucson, Arizona
El 27vo. Congreso Mundial Anual de Iluminación comenzará con las ceremonias de Apertura el
Sábado, 10 de agosto a las 7:30 PM y concluirá con
las Ceremonias de Cierre el Jueves, 15 de agosto a las 2:00 PM

Este cónclave sagrado será una experiencia celestial para todos los involucrados. Cada día, al cumplir con éxito una fase del Plan Divino, la Jerarquía Espiritual nos revelará la siguiente fase del plan para nosotros. A medida que transitamos a través de las diversas actividades de Luz, bajo la Guía Divina de nuestro Padre-Madre Dios y la Compañía del Cielo, nuestra misión será victoriosamente consumada.
Este evento tendrá lugar en el Loews Ventana Canyon Resort, que se encuentra anidado en la singular belleza, el cuidado y el entorno sanador de la zona sudoeste del desierto en Tucson, Arizona. El complejo está rodeado por una exuberante vegetación del desierto, alzándose imponentes cactus saguaro de una antigüedad de de doscientos a trescientos años. Estas expresiones del Reino Elemental permanecen de pie como centinelas poderosos mientras anclamos la Luz de Dios en la Tierra.
Cuando ustedes ingresan en este portal de Luz, experimentarán el increíble resplandor de la Flama de Sanación A través del Poder de la Transmutación Infinita y la Flama del Amor Divino Transfigurador. A medida que este Fuego Sagrado baña su Ser, ustedes serán bendecidos con el sentimiento familiar del regreso a casa
El Congreso Mundial de Iluminación es verdaderamente un acontecimiento transformador de vida que les proporcionará la oportunidad de encontrarse con viejos amigos de todo el mundo con quienes ustedes han estado prestando servicio durante eones de tiempo. Compañeros Trabajadores de la Luz unirán sus corazones con ustedes y los apoyarán en su monumental servicio a la Luz.
El Plan Divino al que estamos siendo llamados, será consumado a través de una miríada de actividades de Luz. Estaremos unidos a niveles internos por el Logos Solar proveniente de los Soles más allá de Soles, toda la Compañía del Cielo, los Yoes Dios de TODA la Humanidad, la Inteligencia Divina que dirige el Reino Elemental, los Poderosos Elohim y las Legiones de Ángeles a través del Infinito.
El Universo entero nos está apoyando en este esfuerzo maravilloso. A los Seres de Luz se les ha dado permiso para que nos ayuden de forma milagrosa, pero los Trabajadores de la Luz sobre la Tierra son la fuerza predominante que trae este Plan Divino a la manifestación física.
Nuestra responsabilidad es enorme, pero a medida que unimos nuestros corazones, tenemos la capacidad absoluta para tener éxito en Dios Victoriosamente.

Sólo por un momento, vayan a la Divinidad de su Flama Corazón y experimenten la inmensa Gratitud y el Amor que se vierte desde las Legiones de Luz en los Reinos Celestiales. Sientan el profundo reconocimiento que les están enviando por su buena voluntad en prestar servicio a la Humanidad durante este momento crítico en la evolución de esta dulce Tierra. Hemos sido bendecidos más allá de toda medida por poder ayudar a toda Vida en evolución sobre la Tierra de esta manera maravillosa.
Habitaciones del Hotel y Aranceles de Inscripción
Este maravilloso complejo nos está dando una tarifa  preferencial en este paquete que incluye una hermosa habitación con dos camas dobles y dos comidas deliciosas al día. Una comida será un desayuno abundante, y la otra comida será ya sea el almuerzo o la cena, dependiendo de nuestras actividades planificadas. La tarifa del paquete incluye todos los impuestos y las propinas. Como un regalo especial, el hotel nos permite tener hasta cuatro personas en una habitación.
EL HONORARIO ÙNICO CITADO EN EL FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN EN NUESTRO SITIO WEB INCLUYE:
Su Habitación  durante cinco noches
Dos deliciosas comidas por Día
Todos los impuestos y propinas y
Su Honorario de inscripción para el Congreso Mundial de Iluminación
Su cuota de inscripción  en el Congreso Mundial Anual de Iluminación (WCI) incluye todas las actividades en el Congreso Mundial: Las presentaciones de los oradores, Meditaciones, conciertos de música, presentaciones de danza, eventos sociales, y todas las actividades del Grupo.

http://www.eraofpeace.org/important-information/world-congress/
Les Estamos ofreciendo un descuento de $ 150.00 para los que se registren hasta el 1 de abril de 2013. También estamos ofreciendo un descuento de $ 100.00 para los que se registren hasta el 1 de mayo de 2013, y un descuento de $ 50.00 para los que se registren hasta el 1 de junio de 2013. Después de Junio 1 de 2013, la inscripción será el precio completo. Las inscripciones deben estar pagadas para el 10 de julio de 2013, para asegurar su espacio. Después de esa fecha, las reservas serán aceptadas en base al espacio disponible.
http://www.eraofpeace.org/important-information/world-congress/

(Si este enlace no funciona por favor cópienlo y péguenlo o escríbanlo en su navegador.)
Patricia Cota-Robles
New Age Study of Humanity's Purpose
a 501 (c) 3 nonprofit educational organization

www.eraofpeace.org
FAX: 520-751-2981
Phone: 520-885-7909
New Age Study of Humanity's Purpose
PO Box 41883,
Tucson, Arizona 85717
©2013 Patricia Diane Cota-Robles
Este artículo tiene derechos de autor, pero tienen mi permiso para compartirlo a través de cualquier medio mientras este no sea alterado y se incluya el crédito apropiado y SEA GRATUITO. GRACIAS!
La información en este compartir mensual está siendo brindada a la Humanidad por los Seres de Luz en los Reinos de la Verdad Iluminada.  El propósito Divino de estos compartires celestiales es alentar, empoderar, elevar e inspirar a la Humanidad permitiéndonos observar la imagen mayor durante estos tiempos maravillosos y frecuentemente desafiantes.
Compartido y traducido por www.destellosdeluz.com.ar
Este mensaje puede ser copiado y difundido siempre y cuando se conserven intactos los textos dando crédito al autor y al traductor, publicando sus fuentes de origen.

Padre Creador, El umbral, 17 de mayo 2013

viernes, 17 de mayo de 2013

PADRE-CREADOR... EL UMBRAL

clip_image002
Canalizado por:
Ana Paula (SaräAmma)
http://isismikael.blogspot.com/
28/03/2013, 8:26pm
“Esta tarde hemos sido guiados a mirar por nuestra ventana, justo a las 6pm de Portugal… hora en que se hacen las conexiones con Madre y Mikaël.
Nos hemos llevado una gran sorpresa al ver el sol… casi sin brillo… mostrándose como si fuera la luna, en lugar del sol. Seguramente lo han visto así antes… ó tal vez no.
Detrás de las palabras que se escondían en nuestro sol… sentimos que llegaba un aviso de algo, pero no logramos entender qué…
Alrededor de las 8pm de Portugal, hemos recibido a Padre-Creador, dejándonos unas palabras, que se asocian a lo que vimos en el sol y el cielo de esta tarde de jueves.
Adjuntamos en este mensaje, las fotos tomadas por Domingos y Ana, el día jueves 28/03/2013, a las 6pm de Portugal.
Que cada quien sienta… que cada quien interprete… que cada quien discierna.
Nosotros solo cumplimos con nuestra parte, de ser portavoces de la Luz.”
clip_image004
Estamos a la puerta de algo grandioso…
Estamos a las puertas, estamos en el umbral de la nueva tierra prometida…
Pero antes de sumergirnos en su luz y su grandeza… deberemos experimentar duras pruebas, tanto personales como colectivamente.
Vendrán días sombríos… días donde difícilmente encontrarán paz exterior; pero sepan que la verdadera paz, y la verdadera luz, sólo se encuentra en vuestros corazones de luz.
Cuando miren afuera… y solo vean caos y oscuridad… vuélvanse hacia dentro, y sientan sus corazones conectados con la Divinidad. Allí, nada adverso podrá ocurrirles. Allí, en ese lugar santo, solo lo bueno y maravilloso, a los ojos de Padre, ocurrirá… y serán bendecidos… y serán acompañados.
Si no saben cómo mirar dentro… entonces miren al sol… que a pesar de ser arropado por la oscuridad de las nubes cargadas de sol… encontrará siempre la forma, de dejarse sentir a través de sus rayos.
Miren al sol… y me encontrarán a mi… su Padre-Creador.
Miren al sol… y sientan la conexión en su corazón… sientan la paz que les proporciono, a pesar de lo que vivan a su alrededor.
Ahora más que nunca… en este tiempo presente… los necesitamos a todos, centrados en sus corazones.
Están en la alborada…
Están a las puertas de algo maravilloso… pero antes de cruzar el umbral, tendrán que atravesar duras pruebas, duras batallas…
Pruebas y batallas que serán auto-impuestas por la sociedad, pero también de forma individual.
Iluminen las sombras con su luz… y encontrarán el camino que lleva al destino final, la ciudad bendita que radica, nace y crece, dentro de mi corazón.
Son amados, son acompañados siempre.
Soy vuestro Padre-Creador.
clip_image006
NUESTRA PÁGINA
DOMINGOS Y ANA (Mikaël y SaräAmma)
clip_image008