lunes, 21 de mayo de 2012

Las reconexciones, ¿qué viene para el planeta Tierra?

LAS RECONEXIONES ¿QUÉ VIENE PARA EL PLANETA TIERRA?


LAS RECONEXIONES
¿QUÉ VIENE PARA EL PLANETA TIERRA?
Mayo 7 de 2012


Mis queridos amigos:

La energía transformadora avanza, mientras cada vez más Almas comienzan a ponerse "en línea" con el Paradigma de Unicidad. Tránsitos por varias sendas de vida que solían tomar años, o incluso vidas, han sido condensados en módulos de unas pocas semanas o meses. El tono de vuestra vibración planetaria se está duplicando, triplicando... y vuestra consciencia está comenzando a girar verdaderamente.
Algunos de vosotros estáis aprendiendo lo que significa ponerse "acelerado". Ésta es una adaptación perceptual al cambio o movimiento rápido, que provoca que os sintáis como si casi no os estuvierais moviendo en absoluto. Incluso cuando el espejo retrovisor de vuestro vehículo transmite un mensaje familiar.
Así que ahora compartiremos nuestra propia versión de ese mensaje: "¡Los objetos que se ven en el espejo se están moviendo mucho más rápidamente de lo que parecía!"
A medida que más personas nuevas se ponen en línea, son propensas a comenzar a especular sobre la configuración de su futuro. Solamente eso tiene sentido. ¿No? El mundo se siente inestable en este tiempo; preñado de cambios.
Hay profetas y videntes que hablan del fin del mundo y del colapso de la civilización como la conocéis. ¿No es apenas normal querer especular sobre las cosas que vienen? Nuestra respuesta a esa pregunta es: "Sí, pero la senda que habéis elegido no es normal".
El Retorno a la Unicidad es un viaje de aceptación.
Vuestra reintroducción en todos aquellos aspectos del Yo que habéis olvidado o negado previamente. Es como dar un paseo por un gigantesco depósito lleno de objetos recordatorios de vidas pasadas (y futuras). Incluso mientras se os está descargando toda esta nueva información, vuestro cuerpo emocional se está tambaleando por los poderosos golpes de energía que acompañan a estas percepciones entrantes.
La Unicidad no es un destino; aún cuando frecuentemente hemos hablado sobre vuestro inminente "retorno" a ella. En verdad, es una piedra de toque energética... un medio de igualar y equilibrar vuestra polarizada consciencia para que se libere para poder partir de un formato específico de realidad y viajar a alguna otra parte.
En cierto sentido, el Universo Reconexión (la realidad donde habéis encontrado este escrito o información similar), es un poquito como la Gran Estación Central. Tú entras en ella, determinas tu destino, compras un tiquete; y abordas el tren que está partiendo para tu destino elegido. Un "viaje" específico se puede manifestar como "un tren de pensamiento", "un desvío emocional", o incluso un período de "entrenamiento" enfocado, diseñado para prepararte para una existencia más expandida.
Como puedes ver, jugamos con las palabras. Pero no te engañes. Este "juego" es un asunto serio. Ocultos en las palabras que usáis todos los días hay portales y puertas que conectan mutuamente a Universos enteros. Consecuentemente, a todos los viajeros os incumbe comenzar a daros cuenta de lo que habéis estado diciendo. Algunas veces el pensamiento "es" la cosa.
Entrando en la Estación
El primer paso para cualquier Reconexión es la disposición a cambiar el propio punto de vista. Un viajero debe estar dispuesto a ENTRAR, a abandonar la calle, hacia un nuevo e inusual lugar de consciencia.
Tu primer encuentro con la Unicidad se puede sentir ya sea como una indulgencia a la curiosidad, o puede ser el resultado de algún choque traumático que abre el camino para una mirada a la vida completamente nueva. Eso no importa. El proceso esencial sigue siendo el mismo. Un viajero necesita primero cerrar el archivo de su actual Limitación mental, para que puedan ser instalados nuevos puntos de vista.
En vidas pasadas, esperabais la experiencia llamada "muerte" antes de permitirnos desprogramaros la Limitación de enfoque. Pero ahora, en la "estación especial" que ha sido construida precisamente con este propósito, nos estáis permitiendo introducir todos los "conceptos puente" de Reconexión en vuestro pensamiento mientras aún os presentáis en forma física. El Momento del Ahora es un vehículo multidimensional que te puede llevar a cualquier parte (y a cualquier cuando) que quieras. Es tu asiento en un tren que te lleva al Ti Mismo; y a un nuevo destino.
Sé consciente de que el "único momento" que existe... pasado, presente y futuro... es este Momento del Ahora. Solamente hay UNO. Pero este Único Momento ha sido fragmentado en un número infinito de "versiones" alternativas de sí mismo; cada una conectada con su esencia y archivado en el Tú Mismo, para fácil referencia.
Las memorias de tu "pasado" son creadas encadenando una secuencia de fragmentos y atándola a tu presente, diciéndote que estos eventos sucedieron "hace largo tiempo". En verdad, cada uno de estos eventos también está sucediendo AHORA, aunque están ocurriendo en otros niveles de consciencia. Tú no puedes verlos porque tu tren perceptual se "ha ido y vuelto" de esos eventos creando un espacio donde puedes enfocarte en otras ideas y agendas.
Tu "futuro" es una anticipación de eventos que (aparentemente) no han ocurrido aún. Pero eso, también, es ilusión. Solamente hay UN Momento del Ahora. Todo existe ahora mismo. Siempre ha sido y siempre será así. Pero en este, tu Viaje Momento del Ahora, has decorado el escenario a lo largo de tu ruta de tal manera que parecen faltar cosas.
En verdad, están ocultas por un Velo de Olvido, que tú, el creador, has diseñado exactamente con este propósito. Vas del punto "a" al punto "b". Luego, te vas de paseo a: "c", "d" y "e". Todos son UNO, tal como tú también eres UNO.
Comprando un Tiquete
Una vez que te has desenredado efectivamente del confinamiento en un pasado, presente o futuro; ahora estás libre para comprar un tiquete y cambiar de sitio. Superficialmente, esto puede sonar un poco contradictorio con los discernimientos que acabamos de dar. Pero sigue leyendo. La conexión central que vincula a todas estas realidades es como una mano experta barajando cartas. Sales de una creencia aquí, luego tomas otra allí. Descártate, elige una nueva mano; y el Juego sigue.
Tan seductoras como tus creencias de Limitación respecto al tiempo, son los 'bits' de programación que te dicen cuáles cosas puedes "tener" y cuáles "no". Estas "cintas viejas" han sido llamadas leyes físicas, leyes de la naturaleza, destino, programación genética; y toda una hueste de otros nombres.
Nosotros simplemente las llamamos "cinturones de seguridad". ¡Son infinitamente útiles cuando quieres permanecer en un asiento en particular, pero son un fastidio cuando repentinamente una persona quiere cambiar de tren!
La auto-imagen ha sido alabada durante mucho tiempo como la clave para todo. Sin embargo, también puede ser un encierro. Consecuentemente, el siguiente paso para abordar un viaje de Reconexión es reconocer que eres mucho más que lo que piensas que eres. De hecho, tú eres TODO... y todos... aún cuando "parezcas estar" separado y solo. No estás solo.
Realmente todos sois UNO.
Un viaje no es la distancia entre dos puntos. Este pensamiento es viejo. En lugar de ello, es una expansión de tu IDENTIFICACIÓN personal con dos (o más) puntos, seguida de una redefinición de tu "yo" físico del punto "A" al punto "B". Lo que causa la manifestación física es la intensidad de tu ENFOQUE sobre aquel con quien quieres estar en cualquier contexto particular, junto con tu habilidad para aceptar que tú eres también cualquiera otro más (ver más información en Multidimensionalidad).
Otro ejemplo: El director de cabina de una estación de televisión tiene muchas pantallas, recibiendo información de varias cámaras. Cada imagen en la pared es una imagen real de lo que está sucediendo, aunque cada una viene de un ángulo diferente. Cambiar de la cámara "1" a la cámara "2" es cosa simple para el director. Mientras tanto, la audiencia permanece quieta, aún cuando sus percepciones han cambiado drásticamente.
Debes darte cuenta de que TÚ eres el director; y de que también eres la audiencia. En el primer paso de la Reconexión, una persona es limpiada de todas las identificaciones específicas con su actual base de realidad. Esto no se logra negando esa realidad. En lugar de ello se logra recordando su participación en todas las "otras" realidades también.
Esta disposición a saltar a un verdadero abismo de posibilidades, quitándose cualquier "cordón de plata" o cualquier otro de tales dispositivos protectores, le provee el impulso vibratorio que necesitará para estar disponible para transportarse a cualquier otra realidad.
¿Piensas que tú eres alguna cosa? Entonces estás "amarrado" (apegado) a lo que piensas que ERES. ¿Piensas que no eres alguna cosa? Entonces estás "amarrado" a lo que piensas que NO ERES. Es solamente cuando te das cuenta de que eres "todo" que finalmente puedes DEJAR IR.

¡Todos Abordo!
En el movimiento de la Nueva Era hay muchos "trenes de pensamiento", concernientes a qué sucederá en el futuro. También hay ideas divergentes sobre cómo llegaréis allí; y qué sucederá cuando lo hagáis. Con la apropiada integración de conceptos de multidimensionalidad en esta ecuación, creemos que podemos proveer algún discernimiento sobre cómo podéis funcionar mejor durante la actual Transformación Planetaria.
¿Sabes qué hiciste ayer? Todo. ¿Sabes qué harás mañana? Todo. Es solamente AHORA cuando tú puedes hacer ALGO. Eso es porque cada "algo" es simplemente un fragmento del "todo" que está sucediendo en todo tu entorno. Existen aquellas queridas Almas que entran en el Movimiento de la Nueva Era con el deseo de hacer que sucedan cosas.
Habiendo olvidado sus muchas encarnaciones como magos y hechiceros; y habiéndose empapado en el Dogma de la Limitación por tanto tiempo que los hace querer vomitar, estos tipos dedicarán todo su tiempo y sus "tiquetes de tren" para crear y manifestar riqueza, poder, Amor, empeños artísticos; y cualquier número de otros viajes que estimulen su fantasía. ¡Y eso está muy bien!
El Corredor Tetra Dimensional tiene que ver con igualdad. Se trata de recordar otras vidas y poderes y habilidades; mientras nos sacudimos las cadenas de "yo soy" para poder negociarlas por las alas de "yo también podría ser". Eventualmente, cuando retornen las memorias de los pasados poderes mágicos, estos viajeros se pondrán en otra senda nueva; una senda de agudeza siempre creciente en el proceso de cambio y transformación.
¿Con cuánta precisión puedes amarrarte y volverte a amarrar a dos fragmentos del mismo Momento del Ahora? ¿Cuán rápida y ordenadamente puedes barajar las cartas? Éstos son los nuevos destinos que acaban de salir en el tablero de "llegadas y salidas" en la estación. Están los cursos de introducción (viajes de placer); y están los cursos más avanzados (clase de negocios). ¿Cual estás buscando en este momento? No hay respuesta "correcta". Y cada enfoque tiene su propia alegría particular.
Ahora es el momento para un gran influjo de poder y conocimiento. ¡Agárrate el sombrero; y tira el equipaje por la borda! En este viaje no hay mucha necesidad de cambiarse de vestido. ¿No prefieres mejor cambiar Universos simplemente? Pero mírate.
El tiempo tiene la costumbre de desarrollar algunos interesantes "caprichos". Pero los viajes de Unicidad que éstos producen terminarán con una sensación de IRONÍA, que seguramente pondrá bien las cosas de nuevo.
(Fin de la Transmisión)

Tradujo: Jairo Rodríguez R.
http://www.jairorodriguezr.com/
canalizadas por Daniel Jacob

Arcángel Zadquiel: Liberen y suelten con la flama violeta

ARCÁNGEL ZADKIEL - Liberen y Suelten con la Flama Violeta


ARCÁNGEL ZADKIEL
Liberen y Suelten con la Flama Violeta
9 de Mayo del 2012

Un glorioso día está sobre nosotros y un profundo reconocimiento es brindado a nuestro vehículo por permitirme  avanzar y transmitir un mensaje a través de ella para hablarles a cada uno de ustedes.

Queridos cuando ustedes sean capaces de invocar conscientemente a la Flama Violeta para que los ayude a liberar y transmutar  las muchas cargas negativas que los molestan sin cesar a un nivel personal o universal de sus interacciones diarias y desafíos, entonces ustedes podrán comprender la ventaja.
La sagrada Flama Violeta que los nutre, es una dispensa  que se les brinda a ustedes para ayudarlos a realizar las transformaciones y los cambios que son requeridos en forma más fácil y que los ayudará a reducir los impedimentos kármicos entre las etapas de transición.  
Yo los aliento a cada uno de ustedes queridos para utilizar esta flama frecuentemente, no sólo de vez en cuando, al sentirse apabullados.  
Es decisivo que encuentren tiempo y espacio para confrontar su vida, para determinar lo que les gusta y lo que no les brinda  bienestar o placer. Invoquen a la Flama Violeta y utilícenla para transformar aquellas áreas que ustedes desean cambiar y que ya no les sirven más bien en sus vidas.
Yo estoy disponible para todos lo que me llamen en este momento ya que investigarse a sí mismos es necesario para su progresión espiritual y  para una comprensión ampliada de ustedes mismos y de aquellos a su alrededor.
Yo trabajo dentro del 7mo Rayo de Luz mis queridos. Cuando me llamen los guiaré con mi Presencia Amatista en la guía  de su transformación y les brindaré comprensión de maneras que sean convenientes para ustedes.
La consciencia de su Presencia Dios se expandirá y ustedes encontrarán nuevas puertas de sabiduría,  esperando que ustedes  las abran y  exploren. 

A medida que se liberan de todas las cosas que ya no les sirven para su bien mayor y  cambian las viejas formas, ustedes descubrirán su potencial y una nueva creencia en ustedes mismos emergerá.
Esta creencia florecerá en confianza para  extender sus alas y seguir su sabiduría interna para convertirse en lo que ustedes tenían la intención de ser.
La remoción de los pensamientos y viejas enseñanzas trae libertad y un sentido de alivio que se siente a través de todo su ser.
Queridos, es a través de esta etapa que el amor a sí mismos es impulsado y recomendado para ser expresado.  
Algunas de las viejas formas que ustedes pueden desentrañar; podrían hacer aflorar emociones y sentimientos no resueltos. Este es un maravilloso momento para también invocar a la Flama Violeta.  
Frecuentemente yo trabajo con el Amado Maestro Saint Germain promoviendo esta hermosa llama. Nosotros queremos ayudar a liberarlos, queridos de las muchas formas de pensamientos negativos que han invadido su mente, cuerpo y espíritu durante tanto tiempo.
Deseamos que disuelvan los pensamientos de inadecuaciones y limitaciones y enseñarles a expandir, incorporar y balancear todas las características físicas y espirituales de ustedes mismos.
Ustedes cultivarán y construirán su potencial más elevado, a través de mi asistencia y utilizando la Flama Violeta, las negatividades que frecuentemente los sostuvieron sin avanzar serán disueltas.  
La Flama Violeta purificará su alma si ustedes así lo desean y con su forma de sanación, ustedes desarrollarán su yo puro y verdadero y aprenderán a vivir sin temor, sin límites o ilusiones. 

Es una oportunidad maravillosa ser llamados por ustedes cuando ustedes necesitan nuestro servicio y presencia.
Ustedes comprenden cuánta gratitud y felicidad tienen cuando encuentran interés, compañía y ayuda cooperativa que viene para guiarlos y para perfeccionar la parte del viaje en el que están ahora.
Estoy entusiasmado de venir a su lado para ayudarlos y guiarlos a través de algunas etapas difíciles de liberaciones de viejas enseñanzas e ideales.
Yo sólo les pido queridos que cuando ustedes adquieran la maestría en una parte de su viaje, abierta y deseosamente, misericordiosos y cooperativos compartan con otros cómo han aprendido a trabajar a través de esta delicada área.
Dando a luz el compartir de su éxito como una forma de guiar a otros con misericordia y bondad que habla de su intención más pura y amor es una maravillosa representación del trabajo en su interior en la Presencia de Dios.
Yo tengo una gran Fe que ustedes  expresarán  la información y el cuidado desde el amor puro que reside en su hermoso corazón. 
Me estoy preparando para partir y antes que parta de la transmisión de hoy, comprendan cuán amados son gloriosamente por nosotros  los que provenimos del Reino Divino de los Ángeles, Maestros y por supuesto de Dios. 

YO SOY el Arcángel Tzadkiel a través de Julie Miller
Compartido por: share@bringheaven.ning.com
Canalizadora: Julie Miller
Traducción: Alicia Virelli

Maestro Jesús: Están manifestando una visión inmensamente poderosa, 21 de mayo 2012

lunes, 21 de mayo de 2012

Maestro Jesús: - Están manifestando una visión inmensamente poderosa



 Maestro Jesús:
Están manifestando una visión inmensamente poderosa
13-05-2012.
El despertar de la humanidad está procediendo velozmente. Todo es exactamente como debe ser, a medida que cada vez más de ustedes se vuelven conscientes de que hay enormes cambios en camino en la forma en que viven y experimentan la vida que serán puestos en vigor.  
Las primeras señales de esto ya son visibles y se están reportando, principalmente en los medios de comunicación alternativos e independientes, pero también hay breves pedazos de información ocurriendo en sus noticieros establecidos. 
Sean vigilantes cuando sucedan porque los reportajes en esa área les dan lo que ustedes pudieran llamar una 'evidencia más tangible' de que grandes cambios están en camino – por fin los medios de comunicación establecidos están comenzando a decir parte de la verdad, y eso en sí mismo es inspirador. 
Aguardando la llegada de este evento alterador mental continúa siendo estresante para muchos de ustedes que han sostenido la Luz y la visión por tan largo tiempo con tal ansiosa anticipación.
Esa fue una de sus razones por las que están en la Tierra en estos tiempos, y ustedes sabían cuando decidieron tomarla que no sería fácil, aunque también sabían que tendrían una enorme asistencia para ayudarlos a lograr sus metas y asistir al despertar de toda la humanidad. 
Recuérdense a sí mismos frecuentemente de la visión que han estado sosteniendo y hagan contacto regularmente con otros en sendas similares porque esto les proporciona extra confianza y fuerza cuando se asocian con aquellos que también están sosteniendo esa visión. 
Están manifestando una visión inmensamente poderosa para reemplazar la ilusión en la que se han ocultado por tan largo tiempo.
Su llegada tiene una suma importancia pues va a finalizar su liberación de las ataduras que los han mantenido atados tan firmemente a la irrealidad y al sufrimiento. Les permitirá descubrir y deleitarse en quienes ustedes son en realidad y del regreso a su verdadero estado divino natural. 
Todos en el planeta van a tomar parte en esta sorprendente nueva visión que inspirará y elevará a la humanidad a niveles no soñados de cooperación armoniosa, permitiéndoles deshacer y reparar el daño que se ha infringido en el planeta y en tantos de sus habitantes. 
A medida que se despiertan, van a encontrar que se les ofrecerá una incontable cantidad de asistencia para la labor de limpieza y renovación del planeta por parte de aquellos que los han observado por eones de tiempo y quienes les proporcionarán fantásticas tecnologías, mucho más allá de cualquier cosa que se hayan podido imaginar, las cuales harán que la labor de reparar y renovar el planeta proceda veloz, efectiva y fácilmente.  
Y por supuesto les proporcionarán o les demostrarán nuevas maneras de accesar la energía que ustedes necesitan para operar sus servicios esenciales sin causar daños colaterales y contaminación que han parecido siempre ser inevitables con sus vastos y complejos sistemas industriales presentes. 
¡La contaminación y los desechos tóxicos no son inevitables efectos secundarios de la industria! Lo que ha venido ocurriendo en la Tierra bajo su liderazgo ha sido un total desprecio de las responsabilidades que el vivir en la Tierra involucran.  
Ustedes han estado operando un sistema de expoliación, saqueo y destrucción, y cuando todo lo de valor ha sido extraído, entonces simplemente parten para otro lado. No extraña que la Tierra se encuentre en tal calamitoso estado.  
Todo esto va a cambiar. Finalmente se están preparando para asumir las responsabilidades justamente demandadas de ustedes para vivir en paz, en abundancia y en gozo en la Tierra. Y cuando ustedes lo hagan, siendo competentemente asistidos por aquellos que han venido a ayudarlos, van a encontrar que no es una labor pesada y consumidora de tiempo, sino una muy creativa e inspiradora experiencia que les traerá una exorbitante satisfacción. 
Sí, muchos de ustedes han estado muy preocupados por largo tiempo acerca de la constante expoliación de su hermoso planeta, y sin embargo parecía haber muy poco que hubieran podido hacer al respecto.
Sin embargo, sus varios movimientos para traer estos conocimientos a la luz pública han sido muy efectivos en alterar las actitudes de la gente y una conciencia de la gran necesidad de un cambio en sus prácticas industriales. Y este enorme cambio de conciencia es parte del proceso del despertar por el que ustedes han estado pasando. 
El vivir en paz, gozo y armonía es su deseo y ha sido su sueño por eones de tiempo, y ahora están en el umbral de crearlo. Ustedes nunca han estado solos, ni como raza humana en el planeta Tierra ni como individuos.
En su mayor parte, esto no ha sido aparente para ustedes porque se han sumergido en conflictos, desacuerdos, confusión y en ocasiones inclusive una desesperación total, mientras jugaban sus poco amorosos juegos de ganar y perder en la ilusión que aparentaba ser tan real. 
No obstante, aquellos en otros reinos — es decir, conscientes de, pero fuera de la ilusión — han estado con ustedes constantemente, ofreciendo un ilimitado apoyo y amor, pero cuando ustedes están totalmente enganchados en los juegos que la ilusión les proporciona para su incesante distracción, es extremadamente difícil para ustedes estar conscientes de otra cosa que no sea cómo sobrevivir en este ambiente siempre amenazador.
A ustedes, por supuesto, no les parece estar enganchados en jugar juegos; su ambiente les parece totalmente real y absolutamente merecedor; de hecho demandan de ustedes su plena atención a fin de asegurar su supervivencia en él. 
Ahora, sin embargo, la total insanidad de su presente estado de existencia está entrando a su conciencia consciente e insistiendo la reconozcan. Es un shock y un alivio para muchos que han tenido una tan firme e intratable creencia y todas sus acompañantes malinterpretaciones a las que los condujeron a creer que eran la realidad.
Ha sido verdaderamente todo un juego el que han estado jugando con tal concentración e intención todos estos eones de tiempo. Regocíjense en el seguro conocimiento de que está llegando finalmente a una conclusión. 
La ansiedad, el temor, la incertidumbre y el sufrimiento que ustedes han venido experimentando llegarán a un abrupto fin a medida que despierten a su verdadero estado de Unidad con Dios y toda Su Divina Creación, y se reconozcan a sí mismos nuevamente como Seres Divinos infinitamente amados y de infinito valor.  
Cuando suceda esto, se van a encontrar nuevamente en la Realidad — su eterno Hogar — en un estado que es más Real que cualquier cosa que hayan podido imaginar mientras estuvieron tras bastidores, desconsolados, temerosos, y efectivamente enterrados en su ilusión. Están a punto de descartar su creencia en ella, dejarla descansar, y permitir que se disuelva en la nada de donde la fabricaron.  
El momento del eterno regocijo se encuentra casi encima de ustedes, así que sostengan su Luz en alto, compártanla sin reservas con todos, y sepan que el momento de su despertar se acerca cada vez más. 
Su amoroso hermano, Jesús.
Traducción: Gloria Mühlebah

Extraordinario regalo: La eliminación del Karma, la discordia de los cuerpos físicos, etéricos, mentales y emocionales, 21 de mayo 2012

lunes, 21 de mayo de 2012

EXTRAORDINARIO REGALO": LA ELIMINACIÓN DEL KARMA, LA DISCORDIA DE LOS CUERPOS FISICOS, ETÉRICOS, MENTALES Y EMOCIONALES. Gran Director Divino y Saint Germain

"www.Akashaonline.com/ Radiant Rose Academy Inc.
traducido por Tony de Pablo
Una extraordinaria Dispensación dada por el Gran Director Divino para llevar hacia adelante junto con el Poderoso Saint Germain y por 7 días un Fuerte Latigazo de la Llama Violeta del amor, misericordia y perdón que será irradiada y pasará a través de nuestros cuerpos mentales, emocionales, físicos y etéricos y llevará a la eliminación completa y final y de cualquier cosa de naturaleza discordante karma, deformaciones. Todo lo del pasado va a ser borrado! (liberado) Todo! se trata de una increíble dispensación, por lo general el Poderoso Trazo de la Llama Violeta viene dado por el Gran Director Divino y Saint Germain para purificar el cuerpo etérico sólo durante el proceso de Ascensión.
El Gran Director Divino nos sugiere que comencemos los 7 días el lunes 21 de mayo 2012 hasta el domingo 27 de mayo 2012, a causa del aniversario y de la efusión de Luz de la Ascensión de Jesús el Cristo, ya que las puertas de la quinta dimensión se abren a partir de mayo 21 al 26 de mayo y debido al evento del fin de semana del Consejo de la Tierra de los Maestros Ascendidos que tendrá lugar en Salt Lake City en mayo de 2012 25,26,27, PERO ... el Maestro Asun ha explicado más tarde que lo pueden pedir en cualquier momento y recibir este extraordinario regalo, así que si escuchan este video / discurso una vez haya finalizado Mayo 2012 ... SI! Ustedes pueden pedir por este extraordinario regalo para que les sea dado.
¡¡¡Requisito importante!!!, es el uso diario de 15 minutos de llama violeta.
Así que a medida que nos acercamos a la semana que sigue a esta gran limpieza y que puedan tener el entendimiento de que la razón para penetrar en la Llama Violeta cada día y mantener la energía de la mente, el cuerpo, los sentimientos, la energía de nuestro mundo lo más purificado posible manteniendo la pureza ya que estamos abriendo la puerta a la gran alquimia sagrada de la Llama Violeta para ser la transición cósmica de la mente, cuerpo y sentimientos y ser ese templo del Cristo que viene.
LLAMADO durante los 7 días:
Amada Magna Presencia YO SOY, Gran Director Divino, Poderoso Saint Germain Te amo, te bendigo y le doy las gracias
IRRADIAD! el Poderoso Trazo de la Llama Violeta de Amor, Misericordia y Perdón a través de mis cuerpos mental, emocional, físico y etérico...
Te doy las gracias
Todopoderoso YO SOY (3)
Publicado el 20/05/2012 por AkashaAsun
http://www.Akashaonline.com/ Radiant Rose Academy Inc.

El átomo y las conciencias Crísticas

EL ÁTOMO y las CONCIENCIAS CRÍSTICAS

  • Por Eugenia


Este tema respecto de la formación de los cuerpos, es decir de la condensación de la energía, porque todo, absolutamente es energía me ha sido enseñado en un sueño.

Al despertar solo ví a Jesús que con una varilla en la mano señalaba un cuerpo en formación grande y otro pequeño. Veía que giraba en forma centrípeta y se iba materializando. Supe que se trataba de que aprendiera que todo responde a la misma generación, tanto un planeta, una galaxia como cualquier cuerpo diminuto. Se me estaría enseñando del micro y el macro cosmos seguramente, pero también del átomo, moléculas...etc.

Tratemos de imaginar el sistema solar...el sol central y los planetas circulando a su alrededor. El sol podemos decir que es el NÚCLEO DEL ÁTOMO....y los planetas que giran armónicamente a su alrededor son los ELECTRONES....ellos pertenecen al ÁTOMO. Es decir el átomo es un SISTEMA.

Estos planetas giran armónicamente en continuo movimiento porque hay una FUERZA CENTRÍPETA CONTROLADA (si no fuera controlada, los planetas se fundirían con el sol) que los atrae, con lo cual tiende a solidificarse.. Claro que vemos desde nuestra ubicación que cada uno de ellos está separado...y eso es bueno de tener en cuenta para cuando hablemos de cuerpos que consideramos SÓLIDOS.

Así tenemos un sistema en este caso solar....y también tenemos una Galaxia....donde diversos sistemas solares giran alrededor del Sol Central. Todo mantiene una armonía porque es evidente que hay factores que hacen que no se aglutinen en una sola gran masa.

Nuestros cuerpos están formados por “células” y cada una de ellas es un verdadero “sistema” formado por ÁTOMOS y por la fuerza centrípeta se mantienen en “sí mismos” y al mismo tiempo cada una de ellas atraen a las demás, conformando A NUESTRA VISTA...un cuerpo que llamamos material o sólido.

Cada célula tiene además una inteligencia “autónoma” de la inteligencia o cerebro principal, por lo cual guarda la “forma” que éste cerebro le transfiere.

Todo esto nos habla de un ORDEN, de una colaboración entre cada una de ellas.

En cuánto a la “solidez” aparente a nuestros ojos podemos tratar de indagar y veremos que no es tan cierta...es solo apariencia.

Fijémonos....si vemos la foto de una galaxia, veremos en sí un cuerpo de apariencia sólida, no obstante a medida que nos acerquemos notaremos que cada sistema está separado....por lo cual podemos saber que la galaxia en un gran sistema formado por sub-sistemas (sistemas solares). ...que de lejos parecieran formar un solo cuerpo.

Si vamos a lo que vemos en la Tierra en cualquier objeto y aún nuestros cuerpos...los consideramos “sólidos”...sin embargo tal como sucede en la galaxia cuando llevamos una mínima parte al microscopio, veremos que esto de la solidez no es tan cierto, que solo es aparente.

Esto último es muy importante para comprender como podemos en espíritu atravesar los supuestos sólidos.

Se me ha enseñado en meditación esta circunstancia presentándome una enorme pared de piedra y de pronto me ví viajando por verdaderas cuevas que iba atravesando...y ver al mismo tiempo la diferencia de materiales (caliza, granito por ejemplo)...Claro que no era mi cuerpo aparentemente sólido el que lo hacía...sino mi consciencia que evidentemente no tiene dimensión, no tiene masa por lo menos aparente a nosotros. También cuando estoy en meditación cierro puertas y ventanas y escucho como se produce un ruido o golpe (TOK) en la madera de la puerta...y sé que un espíritu la atravesó....esto me da cierta pauta de dos cosas: que la puerta no es realmente sólida (como no lo era la piedra que atravecé)...y que el espíritu al producir ese golpe completamente audible tiene tambien cierta densidad material.

Veamos algo sobre el ÁTOMO que extraje de un libro...dice así: Los ÁTOMOS no se unen entre sí, sino que los ELECTRONES que los rodean forman la MOLÉCULA y son ellos los que intercambian con otras moléculas y este es el modo en que un átomo puede estar cerca de otro.

Como no encuentro la forma de mostrarles un dibujo imaginen tres sistemas solares..donde cada sol es el NUCLEO DEL ÁTOMO...y los planetas que giran son sus ELECTRONES. Acerquen estos sistemas y en cada punto de unión, estas moléculas formadas por los electrones, se intercambian con los moléculas de los otros sistemas.

Volviendo al ejemplo del sistema solar, habíamos dicho que el Núbleo del átomo es el sol y que los electrones los planetas que giran alrededor y mantienen con el núcleo o sol un equilibrio, este equilibrio es es ELECTROMAGNÉTICO, por ésta razón siendo el núcleo (sol) POSITIVO y los electrones NEGATIVOS....no son absorbidos por el núcleo a pesar del movimiento centrípeto.

Los electrones giran en órbitas, unas más cercanas al núcleo y otras periféricas del sistema...(véanlo con el sistema solar)...Lo electrones que menos dependencia establecen con el núcleo son los periféricos o exteriores y son estos quienes se intercambian con el sistema del átomo vecino, formando así las moléculas. Con esto podemos notar que se va formando un TEJIDO sea de la condición gaseosa, densa, cristalina etc.
Asi podemos comprender que las moléculas pueden tener varios átomos.

Tendemos a ver todo esto desde el punto de vista de elementos materiales, sin embargo el mismo concepto podemos ver que se aplica en cuestiones de orden de otro tipo, por ejemplo el espiritual.

Si analizamos la formación del ministerios apostólico de Jesús y lo esquematizamos veremos que Jesús era el centro o NUCLEO DEL ÁTOMO y sus 12 apóstoles los ELECTRONES. Ahora Jesús no formó este sistema para que se mantuviera en si mismo, sino para extender el conocimiento impartido, con lo cual este átomo “apostolico” se fue comunicando, interrelacionándose con otros grupos o átomos surgidos en diferentes lugares (como fueron las denominadas 7 iglesias) y así se fue formando la Molécula que podríamos denominar tejido en el tiempo en que creció y formó el denominado cristianismo.

Con esto quiero decirles que no solo la materia física esta formada por átomos, sino los que llamamos CONSCIENCIA CÓSMICA O ESPIRITUAL O CRISTICA, también se forma en base a ÁTOMOS CONSCIENCIA. Estos sitemas de Consciencias Crísticas se van uniendo hasta conformar la CONSCIENCIA UNIVERSAL.

Por Esta razón en este momento en la Tierra se están formando CONCIECNCIAS CRISTICAS que por canales muy sutiles a la comprensión humana, van interrelacionándose con otras consciencias crísticas también formadas en la Tierra y a la vez dependen de una conciencia crística cósmica.

En el campo que llamamos material cada humano (tomándolo como un átomo) en acercamiento con otros átomos, configura una FAMILIA”..(molécula) Cada familia en interrelación con otras familias configuran el sistema social y así podemos extender esto a la unión de todos los humanos y llegar a configurar la completa humanidad terrestre. Y acá consideraríamos que cobra “cuerpo” esta totalidad, sin embargo está formada por diferentes sistemas, es decir...no es todo lo sólido que aparenta.

Considerando que el humano no es materia, sino espíritu encarnado, por lo cual nuestro espíritu tiene un cuerpo luminico (recuerden que todo es energía), sabemos que a niveles inconscientes para nuestra personalidad se reune con la familia cósmica y así llega a formar parte de una conciencia cósmica que a su vez se va intercambiando con los demás conciencias (átomos) con el fin en continua evolución llegar a conformar la CONCIENCIA UNIVERSAL , y esto significa estar en UNION CON EL PADRE UNIVERSAL...”ATOMO DIVINO”.

Volviendo al tema del átomo de carga positiva en su núcleo, tiene capas externas de carga negativa (electrones) que giran a su alrededor y su vez cada electrón gira sobre si mismo ( la Tierra y los planetas tienen giro propio)

Si la carga del núcleo se desequilibrara o aumentara, atraería a los electrones consolidándolos, haciéndolos más densos y pesados....más “material”

Si los electrones adquirieran una fuerza mayor que el núcleo y del mismo signo, pasaría a generarse una fuerza “centrífuga” y los electrones de la periferia generarán por la vibración que se produce...tanto luz, como calor.

Es este el momento en que lo que era una masa “opaca” comienza a emitir “luz y calor”

Como ejemplo de esto les diría que cuando estamos en oración, en elevación, nuestras moléculas se activan de tl modo que podemos alcanzar a generar luz y sabemos del calor que sentimos en esta situación.

Me ocurrió estando en oración en un ambiente iluminado tan solo con una vela, que de pronto sentí que algo me quemó el dedo meñique (tenía las manos hacia arriba) Como estaba con los ojos cerrados, me sobresalté porque la sensación había sido como que un encendedor con su llama me había quemado. A abrir los ojos ante la sorpresa...observé que mis manos tenían diez dedos “luminosos”...la luz era blanca y las yemas de los dedos más iluminadas aún. No sé del resto del cuerpo, pero no dudo que del mismo modo habrá sido iluminado. Es decir, la activación molecular produjo la iluminación de la materia oscura.

Existen en el Universo los llamados FOTONES los que tienen la propiedad de “iluminar el átomo de la materia”. Se habla mucho en el sentido de que cuando el sistema solar ingrese al cinturón fotónico, no solo producirá un desequilibro electromagnético, sino que iluminará la materia al punto que hasta las grutas bajo tierra tendrán luz propia. Esto se deberá a que cada átomo de la materia se iluminará por los fotones. Esto nos hace comprender lo que el Nuevo Testamente anuncia diciendo que “viviremos en la luz del Cristo”.

Otro elemento del espacio son los TAQUIONES....que son partículas libres en el Universo que forman parte de la luz. Viajan a velocidades mucho más grandes que la luz y cuando golpean contra las moléculas de cualquier cuerpo luminico producen la desintegración molecular, al punto de hacerlos invisibles a nuestros ojos.

Los Taquiones son partículas concensadas de luz de la Fuente Universal , son de esencia divina y viajan a tal velocidad para alcanzar todo el Universo.

Los taquiones es lo que llamamos la ·”energía de la Fuente Divina ”...el “AMOR del PADRE”...el AMOR DIVINO.

Tienen los taquiones la cualidad de la sanación de todos los aspectos de la materia en el estado que sea.

Los Seres avanzados, evolucionados en el aspecto técnico-científico del cosmos, conocen y capturan los taquiones.

Como seres evolucionados técnica y científicamente del cosmos los hay de dos tipos:Los que siguen la Ley Universal y los que no la siguen, pero ambos tienen evolución técnico-científica.

Los seres no alineados con la Ley Universal formaron alrededor de la Tierra una capa de energía para que esa energía sanadora no la pueda atravezar y de este modo impidieron que la energía sanadora ingresara al planeta. La Confederación Galáctica a través de la rama de Jardineros del Espacio y las Federaciones Galácticas han disuelto el impedimento que hizo que los taquiones no pudieran llegar. En este momento esta energía denominada también ONO-ZONE, está penetrando en la Tierra a través de los cuerpos de luz de tantos hermanos que la transmiten a la Tierra y así ella también ha podido formar su cuerpo de luz.

Los Hermanos Galácticos mediante una técnica que ellos conocen capturan los taquiones y fotones. Con los fotones iluminan la materia de las naves y con los taquiones desmaterializan la luz obtenida. Por esta razón las naves que están rodeando la Tierra en cantidades de millones no son avistados. Cuando sucede que se ven las naves, es porque algo ha fallado en el campo de fotones y taquio nes, así es como ha podido ser vista una gran nave hace dos meses poco más o menos en las ciudades de Buenos Aires y Rosario de Argentina....tan solo porque falló el campo fotónico y taquiónico.

También por esto mismo los Seres cósmicos pueden viajar con sus cuerpos lumínicos a velocidades inconcebibles desmaterializando su luz e ingresar en cualquier lugar cerrado. El ojo humano no los observa, pero el ojo del cuerpo lumínico puede ver según los casos una nube, puntos luminosos o la formación de una ser luminoso.

En mi caso puedo ver a través de las nubes (que siemrep existen) las naves y cuando en meditación puedo encontrarme con ellos puedo ver nubes de energía blanca, a veces celeste o doradas y puntos luminosos que se van desplazando encendiendo y apagando (quizá sea solo desplazamiento). Al suceder esto puedo recibir telepáticamente sus palabras, además de recibir una especial energía que me aplican.

Por la aplicación de taquiones pueden trasmutar nuestra materia, es decir llevarnos a una nave o a otros planetas porque disuelven nuestro cuerpo lumínico y lo trasladan al lugar donde sea en misión o quizá para reparar algo en el.

Así es como puede nuestro Ser o cuerpo lumínico hacerse presente en diversas dimensiones a los efectos de cumplir misiones y también a recibir instrucciones.

Logicamente tratándose de esa energía poderosa de la Fuente , el Ser se convierte en luz, el AMOR y puede ejercer sanaciones, impartir conocimiento o reunirse con su polaridad complementaria cosa altamente positiva para el humano espiritual y para el propio Ser. De esta sublime reunión, si está siendo necesario y está en la conciencia de estos Seres, se puede generar un embrión de luz (esto se conoce como concepción etérica) Este es un tema hermosisimo que deben comprender.

En estos momentos las Jerarquáis están pidiendo a quienes estan andando el camino de la espiritualidad que se abstengan de tener relaciones carnales. Esto más allá de tener en el humano espiritual que aún no se ha asumido una idea de prohibición del placer, tiene un gran significado.

La interconexión celular de la materia densa (cuerpo humano) a través de una relación sexual completa o incompleta origina que la materia se “densifique”, es decir se hace cada vez más opaca y densa. Esto sucede por la atracción de los átomos, que los hay de muchos tipos diferentes.

Un ejemplo de esto es la ingesta de carne: como sus átomos son parecidos a los del cuerpo, se atraen y la asimilación produce más cohesión molecular...más densidad en la materia.

Del mismo modo que la materia se densifica, la interrelación de los cuerpos de luz se potencian iluminándose.

Al estar arribando al Nuevo Orden, en el que la materia densa dejará de serlo, nos piden de este modo que no sigamos densificando la materia opaca de nuestros cuerpos.

He comprobando que a “seres de luz encarnados” a modo de corrección de sus sentidos humanos, no se les ha permitido reunirse con el objeto de su amor. En planos sutiles las Jerarquías van obstaculizando el encuentro personal.



A los gemelos les piden abstinencia carnal y deben aprender a reunir sus cuerpos de luz a los efectos de no solo sentirse complementados, sino por la generación de luz para el planeta, porque dos Seres (que son uno) cuando sus polaridades se encuentran son productores de enorme luminiscencia, se convierten en AMOR PURO.

Debemos Saber los seres espirituales en camino que debemos desprendernos de muchas cosas materiales e inmateriales....entre otras de los placeres del cuerpo material como son comidas en base a carnes, cigarrillo, café y relaciones sexuales. Todo esto con el propósito que el cuerpo lumínico pueda ir invadiendo el cuerpo material, iluminándolo.

Aprendamos entonces a comunicarnos de Ser a Ser....de cuerpo lumínico a cuerpo lumínico, cuya esencia es el AMOR MÁS PURO Y SUBLIME, PARA QUE EN LA Nueva Tierra y así se comience a generar sus hijos, que omo Ella serán seres luminosos.

Ahora, se estarán preguntando para qué el tema de inicio...EL ÁTOMO..!!...bueno para saber que estamos inscriptos y pertenecemos al sistema Universal. ...Entender que todo está en perpetuo movimiento en cuanto a las energías que determinan según su cohesión a la llamada materia (fluída, acuosa, gaseosa, densa)...y en perpetua transformación.....Que somos un Universo en nosotros mismos regido por las mismas Leyes Universales de las cuales nada escapa, ni lo más pequeño ni lo más grande.....Que el Todo es una gran sistema de sistemas interdependientes por lo cual estamos en Unidad con el Universo (y si no lo creímos es porque la Tierra ha sufrido interferencias de seres que no respetaron la Ley Universal y así densificaron aún más la materia.

No obstante si nos consideramos espíritus encarnados debemos saber que somos energía que se manifiesta en luz....y que esa luz, es lo que llamamos AMOR., por lo cual nos corresponde un estado más fluído, menos denso.

Debemos comprender que como Seres de Luz podemos manifestarnos en diferentes dimensiones al instante de decidirlo.

Este sistema de luz forma las conciencias cristicas que en su interdependencia e interrelación forma un tejido lumínico mediante el cual se desarrolla toda la vida cósmica.

NADA EXISTE SUELTO EN EL UNIVERSO....me dijo Jesús...!!

SOMOS UNO
Con AMOR:
Eugenia
--
Cuando una banda de visionarios se une para empujar los límites del universo conocido, abren de par en par las puertas atascadas de la evolución para todos....

De Gillian MacBeth Louthan, Mujer búfalo blanco 2012, 20 de mayo 2012

domingo, 20 de mayo de 2012

DE: Gillian MacBeth-Louthan ... "MUJER BÚFALO BLANCO 2012" ...

Hijos del Sol, dejen que sus espíritus se remonten en el viento que susurra a través de sus corazones y a través de sus días. 
Que sus espíritus se remonten en la sonrisa de un niño, el canto de un pájaro, el titilar de una estrella. Que sus espíritus monten la cola de un arco iris, en su camino a abrazar a un cometa, en su camino a casa, a su estrella, donde vive su corazón. 


YO SOY aquella que viene en este día... YO SOY Mujer Búfalo Blanco... YO SOY aquella que teje y sana los agujeros de su corazón... Como una araña, YO TEJO LA LUZ que atrapa el rocío matinal de sanación pura... YO SOY aquella que les ayuda a ponerse en contacto con lo que BUSCAN, lo que no puede ser suyo de ninguna otra manera. 

 Yo miro su luz, miro su vida y miro sus corazones... Veo que todos ustedes no se sitúan plenamente en el poder y la autenticidad del tesoro dentro de ustedes... Al no amar y aceptar plenamente todas sus experiencias, sus reflexiones diarias y su cuerpo humano, no pueden subir al siguiente nivel del corazón y la luz... Miren su reflejo terrenal que es tan divinamente inspirado, para encontrar la autenticidad de su ser... 

 La ascensión no está disponible, hasta que hayan abrazado todo lo de la Tierra – sus dilemas, sus angustias, sus dolores, son todo parte de su esencia... Porque ustedes vienen a limpiar y a amar la carne de su carne que proviene del cuerpo de la Madre Tierra... Al no amar su humanidad, al no amar su terrenalidad, al no amar las células y los órganos y los pelos y las arrugas en su cuerpo, no están amando a su Madre Tierra... Sólo pueden sanarla amándose USTEDES...

 Deténganse a diario y amen cada pulgada del cuerpo humano que llevan sobre su luz... Se les pide que entren por este próximo portal de Luz, amando cada dolor, cada achaque, cada hueso, cada pelo, cada ápice de ustedes, por dentro y por fuera... Es fácil amar a las ballenas, los árboles y el arco iris... pero no es tan fácil amar su humanidad... ¿Aman lo que son en este instante?... Cada intersección de vida está grabada en la memoria de su carne...

 Cada elección que alguna vez hicieron –no importa cómo la vean ahora– fue una elección divina... Cada experiencia que germinaron, cultivaron y luego cosecharon, fue una creación manifestada y alumbrada por la Divinidad dentro de ustedes... Cada persona en la Tierra está teniendo una experiencia distinta... No juzguen sus experiencias, ni los critiquen, ni los analicen, ni los reprendan, porque sus experiencias son perfectamente divinas, tal como ellos las han creado... 

 Las energías venideras les piden que entren en equilibrio dentro de sí mismos, y no se preocupen si su vecino está en equilibrio, o su marido está en equilibrio o su jefe está en equilibrio... El equilibrio comienza y termina con ustedes... No es asunto suyo lo que otro esté haciendo como su experiencia de aprendizaje... No se ocupen con los detalles de cambiar a otros... Ocúpense de honrar sus propias elecciones, sus energías, sus frecuencias y sus desafíos... 

 Cada uno de ustedes ha llegado a un callejón sin salida... Parecen haber llegado al final de sus límites y sus opciones... Entiendan, queridos, se les está pidiendo que muevan montañas, que cambien la estructura molecular de lo que bloquea su camino, que caminen a través de lo que los mantiene rebajados, separando los mares de su vida... Caminen empoderados sabiendo que pueden cambiar lo que comandaron a la existencia... Porque ustedes comandaron a la existencia cada elemento en su vida, en su armario, en su piso y en su cuerpo... Ustedes lo crearon en el mundo físico... 

Yo, Mujer Búfalo Blanco les pido que amen a todas sus creaciones – porque Dios no reprocha ni siquiera a una de sus creaciones, las ama a todas, no importa lo mucho que la creación no se ame a sí misma... Se les pide que tomen la postura del Creador y amen lo que han traído a su vida. 

 Todos se encuentran a la Puerta del Sol... Van a experimentar un eclipse del sol... Esto no quiere decir que la oscuridad vaya a entrar en su corazón, sino que ustedes van a entrar en el portal del corazón, y entrar en todo lo que han traído para aprender... En el otro lado de todos los agujeros negros están naciendo estrellas, den a luz a esa estrella dentro de ustedes...

 Caminen hacia el sol... El sol es un portal de luz pura... Es un agujero en el cosmos, y la verdad de Dios brilla a través de él... Caminen hacia el sol en su interior... Acepten lo que son... Yérganse altos en su luz... 

Yo soy Mujer Búfalo Blanco... Los dejo en amor y bendiciones...


Canalizado por: Gillian MacBeth-Louthan


PO Box 217
Dandridge, Tennessee
37725-0217
thequantumawakening@Gmail.com


Traducción: Margarita López

Edición: Susana Peralta
Sitio oficial de El Despertar Cuántico en español: www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm