jueves, 17 de julio de 2014

Ascendiendo hacia nuestra presencia Yo Soy, 11 de julio 2014

En este mensaje ...Esta el poderosisimo DECRETO .....de integracion.......Para nosotros y toda la humanidad ...........Con amor........Rayito Rubi.


Date: Fri, 11 Jul 2014 17:04:13 +0000
Subject: [MENSAJES DE UN ALMA DEL SUR ] **ASCENDIENDO HACIA NUESTRA PRESENCIA YO SOY** Patricia Cota-Robles
From: no-reply@blogger.com
To: rayorubi1@hotmail.com


10 de Julio de 2014
Esta semana hemos sido bendecidos con increíblementepoderosas Erupciones Solares que han amplificado más allá de toda medida la Flama de Ascensión que está bañando la Tierra durante todo el mes de Junio. Este fin de semana, estamos también siendo sostenidos en el abrazo del ímpetu pleno de un extraño Viernes de Luna Llena, la del 13 de Junio. Todos estos influjos de Luz otorgarán poder de gran manera los patrones de perfección para el Divino Masculino que fluirá a través de la Copa colectiva de la Consciencia de la Humanidad en el Día del Padre.

El Día del Padre será celebrado mañana, domingo 15 de junio en muchos países alrededor del Mundo. En Mayo, nosotros alcanzamos una masa crítica de la Flama Violeta que permitió que los registros etéricos que han impedido que las masas de la Humanidad recuerden a nuestra Madre Dios o se conecten con su Amor Divino, fuera removido de los Cuerpos Etéricos de cada persona en la Tierra. Esta Victoria fue lograda por la Presencia YO SOY de cada persona en perfecta alineación con su Plan Divino y para el bien más elevado de todos los involucrados.

Este logro monumental allanó el sendero para un influjo de Voluntad Divina, Poder, Fe Iluminada, Protección y Primera CAUSA de Perfección de Dios de nuestro Padre Dios. Estos aspectos del Divino Masculino bendecirán a cada hombre, mujer y niño sobre la Tierra el Día del Padre a medida que millones de personas alrededor del Mundo se enfocan en el Amor que ellos tienen por sus Padres.

Estos aspectos del Divino Masculino no han estado disponibles en su mayor parte a las masas de la Humanidad desde nuestra caída de la Gracia hace eones. Ahí es cuando perdimos conciencia de nuestra Madre Dios y comenzamos utilizando nuestro Poder Masculino sin el equilibrio de nuestro Amor Femenino. ¡AHORA TODO HA CAMBIADO!

Las Actividades de Luz transformadoras de vida que han sido realizadas a través de los esfuerzos unificados del Cielo y la Tierra hasta ahora este año, han allanado el camino no sólo para nuestra Madre Dios y su Divino Amor, sino para los aspectos del Divino Masculino asociados con nuestro Padre Dios. Estas Cualidades Divinas no fueron tenidas en cuenta por las masas de la Humanidad a partir de que nuestros egos humanos basados en el temor tomaron el control de nuestros Cuerpos Terrenales.

La siguiente es una muy poderosa Actividad de Luz que la Compañía del Cielo nos ha dado en estos momentos. Está específicamente diseñada para ayudar a la Humanidad para que aproveche plenamente de esta oportunidad increíble. Es expresada en primera persona, y de esta manera cada experiencia de este poderoso proceso de Ascensión será individual, pero Sepan que simultáneamente estamos invocando esta Luz en representación de TODOS nuestros Hermanos y Hermanas en la Familia de la Humanidad, el Reino Elemental y los estratos físicos, etéricos, mentales y emocionales de la Madre Tierra.

Este es un Regalo del Cielo que edificará un gran impulso mientras invocamos esta Actividad de Luz AHORA y DURANTE EL RESTO DE ESTE AÑO MILAGROSO.



YO ESTOY Ascendiendo hacia Mi Presencia YO SOY

YO SOY mi Presencia YO SOY y YO SOY Uno con la Presencia YO SOY de TODA la Humanidad. Mientras esta maravillosa Ascensión en la Luz ocurre en mi interior, ocurre a través de cada persona en la Tierra en perfecta alineación con su Plan Divino y para el mayor bien de todos los involucrados.

YO ESTOY sentada/o confortablemente en mi silla con mis brazos y piernas sin cruzar y mi columna vertebral está tan derecha como es posible. Yo Inhalo profundamente y al instante YO ESTOY relajado y tranquilo. Yo vacío mi mente de todos los pensamientos del día y YO SÉ, “YO SOY EL Que YO SOY.”

Yo gentilmente voy a mi interior a la Divinidad de mi Corazón y enfoco mi atención en mi Triple Flama Victoriosa Inmortal. Dentro del abrazo pleno de mi Triple Flama, me doy cuenta que he trascendido la Vieja Tierra y cruzado el umbral hacia las Frecuencias Solares Cristalinas de la 5ta. Dimensión de la Nueva Tierra. Yo he ingresado en verdad a un Nuevo Día lleno con el impulso de gran intensidad del Cielo en la Tierra.

¡La Victoria es mía! ¡La Victoria es mía!

Con esta sabiduría interna, Yo me doy cuenta que tengo la impresionante responsabilidad de CONVERTIRME en la manifestación plena de mi Presencia YO SOY mientras YO ESTOY encarnado en la Nueva Tierra. Esto literalmente significa Transfigurando mis cuerpos físicos, etéricos, mentales y emocionales hacia los Cuerpos de Luz Solares Cristalinos de la 5ta. Dimensión de mi Presencia YO SOY.

Esta Alquimia Divina está sucediendo dentro de mí ahora en un nivel celular atómico. Cada electrón, cada átomo, cada partícula subatómica y onda de mis cuerpos y todos los espacios en medio de los átomos y moléculas de mis cuerpos están siendo llenadas con Luz Solar Cristalina multi-facética de 5ta. Dimensión.

Mi Presencia YO SOY es ahora capaz de tomar pleno dominio de mis Cuerpos Terrenales. Mientras esto ocurre mis pensamientos, emociones, palabras, acciones, recuerdos y creencias reflejan el Amor Divino Transfigurador, Abundancia Infinita, Paz Eterna, Dicha, Armonía y Unidad de mi Padre-Madre Dios. Mi realidad física es transformada y Yo ahora experimento en cada nivel la perfección física infinita de la Nueva Tierra.

Mi Presencia YO SOY demanda plena autoridad en el interior de mis Cuerpos Terrenales. Yo me pongo de pie ahora como un Ser completo de Dios pulsando en el interior de la irradiación gloriosa y multicolor de mi Presencia YO SOY.

Mis pies están plantados firmemente en la Nueva Tierra y simultáneamente YO SOY Uno con todos los Reinos Ascendidos de Perfección Infinita. YO SOY un Ser de Dios de resplandeciente Luz, ahora dándome cuenta de la total plenitud de esa Luz en cada nivel de mi Existencia. A medida que Yo soy elevado, toda Vida es elevada conmigo. En consecuencia, Yo sé que en el interior de mi Presencia YO SOY, YO SOY ahora TODA la Humanidad de pie y dándose cuenta que nosotros somos Seres de Dios – Hijos e Hijas de Dios- en cada reino asociado con la Nueva Tierra.

En el interior de mi Presencia YO SOY, Yo SOY la Flama de Ascensión y YO SOY el pleno Impulso Divino de los Doce Aspectos Solares de la Deidad ardiendo en, a través y alrededor de cada partícula y onda de Vida.YO ESTOY liberando cada interacción física y química en el interior de los Cuerpos Terrenales de TODA la Humanidad, el Reino Elemental y los estratos físicos, mentales y emocionales de la Madre Tierra. La Flama de Ascensión está elevando todos los lazos de energía entre los átomos y en el interior de los átomos hacia las Frecuencias Solares Cristalinas de 5ta. Dimensión de la Perfección Infinita de Dios.

YO SÉ y ACEPTO que contenido en el interior de este patrón electrónico de Luz que está fluyendo, está todo lo necesario para Transfigurar a todo el reino físico hacia los patrones de perfección para la Nueva Tierra. Esta insondable Luz contiene todo lo necesario para aclarar la órbita, giro y carga electrónica de cada célula, átomo y electrón de Vida en la vieja Tierra. Yo percibo todos los lazos de energía en el interior del reino atómico ahora Ascendiendo en vibración hacia la frecuencia de infinita perfección física. Cada célula de Vida está ahora ardiendo con la perfección plena de la Luz Solar Cristalina de la 5ta. Dimensión.

En el interior de mi Presencia YO SOY, YO SOY la Flama de Ascensión y las Frecuencias Solares Cristalinas de la 5ta. Dimensión de los Doce Aspectos Solares de la Deidad ardiendo a través de cada interacción en el interior de la Humanidad y en todos los lazos y ataduras de energía allí— esto incluye las relaciones de todas las personas, organizaciones, razas, religiones y naciones—liberando estas interacciones hacia la armonía de un Orden Superior de Existencia, expandiendo la Esfera de la Presencia YO SOY de la Humanidad sobre la Tierra.

En el interior de la Paz de la Gran Quietud Solar, YO SOY consciente de esta Realidad Más Elevada. YO ESTOY ahora recibiendo con claridad las Advertencias Divinas, Ideas y Conceptos de mi Presencia YO SOY. Diariamente y a cada hora, a través del Regalo de la Flama de Ascensión, YO ESTOY experimentando la Realidad Superior de la Nueva Tierra en el interior de mi corazón y mi mente.

YO SOY ahora un Templo viviente lleno de Luz de Vibrante Salud, Eterna Juventud, Abundancia Infinita de Dios, Paz, Armonía, Equilibrio, Felicidad y Alegría Abundante. YO SOY mis Cuerpos de Luz Cristalinos de 5ta. Dimensión de la CONSCIENCIA YO SOY ahora puesta de manifiesto en la Nueva Tierra. Y así es.

Yo regreso a mi consciencia a la habitación. Siento mi cuerpo y permito que estas Divinas Energías sean asimiladas en mis cuerpos físicos, etéricos, mentales y emocionales. Yo respiro profunda y gentilmente mientras Yo absorbo el gozo de este momento. (Pausa)

YO ESTOY Agradecido, YO ESTOY Agradecido, YO ESTOY Eternamente Agradecido.

Amado Padre-Madre Dios—Todo Lo Que Es—YO SOY.


Fuente: www.eraofpeace.org
Traducción: Alicia Virelli
Por Patricia Cota-Robles
GHB - Informacion difundida por http://hermandadblanca.org/


--
Publicado por Blogger para MENSAJES DE UN ALMA DEL SUR el 7/11/2014 10:04:00 a. m.

Mensaje de Adamus Saint Germain, Ngari, 11 de julio 2014

Mensaje de Adamus Saint Germain Por Ngari


Mensaje de Adamus Saint Germain
Por Ngari
11.07.2014


Amados hermanos.
Al igual que en mi último mensaje a través de nuestra Ngari, quiero felicitarles por los avances de cada uno de ustedes que leen ese comunicado. A cada paso que dan en dirección a la Ascensión, nos regocijamos con ustedes. Estamos siempre al tanto de su caminar. Conocemos las cargas, en general pesadas, que llevan a sus espaldas. Y nos alegramos cuando logran deshacerse de los obstáculos que os impiden caminar con libertad, rumbo a las metas.  A despecho de todas las dificultades del sendero, siguen avanzando, y eso mucho nos enorgullece.

No se dejen impresionar por el panorama de terror que aparece durante todo el día, y  todos los días, en las pantallas de sus televisores. Todo eso forma parte de una campaña patrocinada por la oscuridad remanente en el planeta, que seguramente tiene sus días contados. Y ellos lo saben. Simplemente insisten en sus planes de aniquilar la Tierra y sus habitantes, a cualquier coste. Siguen recortando presupuestos para las obras y servicios públicos, los derechos civiles, abultan al ciudadano, sobre todo al de a pie, envenenan el aire, contagian las aguas, y sabotean la producción de alimentos. Todo eso para no mencionar el recrudecimiento de la guerra en el Oriente Medio.  

Pues sepan que todo eso es una ilusión. Es una pesadilla que se termina ahora mismo. No permitiremos que ellos se salgan con la suya, aunque respetamos enteramente el libre albedrío de todos los seres.  Además, ya existe un ambiente de amor en el planeta, reemplazando la densidad y la pesadez que antes reinaban en toda la orbe de la tierra. Las nuevas energías que se asientan ahora mismo, tan solo respaldan el amor, la paz, la abundancia y la libertad de SER. Es por esta razón, que pueden esperar (y trabajar) por el pronto acercamiento de sus respectivas flamas gemelas, en un nivel u otro.

Eso dependerá del plano en que se encuentra tu otra mitad. Y no dejen de mantener elevada su vibración, de modo a atraer cuanto antes, su pareja cósmica. Eso es importante, en la medida en que juntos, potencian su poder, y así podrán realizar su  propósito en esa vida, actuando y caminando juntos. Permitan que entre ambos, solo exista amor, y que ese sentimiento pueda ser expandido entre todos los seres.

Por otro lado, empezamos con el reparto de Nesara, o Gesara, como quieren algunos. A despecho de todas las dificultades y oposiciones, avanzamos también en ese particular, y sus efectos pronto serán sentidos por todos ustedes. Ya verán que pronto dejarán de sentirse “con el agua al cuello”, ante todo por parte de los dedicados servidores de la Luz. En fin, es un tiempo de celebración, de alegría y de amor entre todos los Seres Humanos. Y como siempre, estamos junto a ustedes. Nunca os dejamos solos. Es un tiempo de Gracia, y de cosechar todo lo que han plantado. 

Yo Soy su hermano y amigo Saint Germain, que tanto os ama.  

*Se agradece el respeto a la integridad del texto, y que mencionen la fuente de la canalización y el blog de donde proviene.

fuente: http://ngari-amor-sin-fin.blogspot.com.es/2014/07/mensaje-de-adamus-saint-germain-por.html

Mensaje de María del 12 de julio 2014

Mensaje del 12 de Julio dia el cual recodais  ... fuimos llamados a reunirnos en comunion por nuestra MADRE MARIA............. Saludos desde mi Corazon .......Rayito Rubi.


Date: Mon, 14 Jul 2014 13:52:09 +0000
Subject: [MENSAJES DE UN ALMA DEL SUR ] Mensaje: María del 12 de julio de 2014 - a través Sijah de Siriurs - Traducido por H.N. Transmitido por Sijah Sirius del Colectivo de los Niños de la Ley del Uno (www.cordefoc.net/).
From: no-reply@blogger.com
To: rayorubi1@hotmail.com


Yo soy MARIA, Reina de los Cielos y de la Tierra. Estimados Hijos del Uno, amadas Semillas de Estrellas, hoy celebramos la llegada de la Luz, la llegada de las 12 Frecuencias de la Nueva Vida. Reunidos en el Corazón Cristalino de la Tierra, en el Corazón Cristalino de la Madre. Reunidos en el Corazón Cristalino de Sirio, acompañados de los 12 Arcángeles, de las 12 Estrellas, de las 12 Virtudes que estallan dando vida a su Corazón, a su Cuerpo de Fuego. Dando vida y resucitando la Esencia Crística que siempre ha sido.

Recibámonos mutuamente, acojámonos unos a otros, todos hermanos y hermanas en esta Tierra, unificando las Redes de conciencia, acercando a los hermanos en Espíritu en estos momentos de manifestación de la Presencia Crística, de la Verdad y de la Revelación de la Eternidad. Celebremos juntos ahora.

...

Hijos, los acerco a mi Corazón que es su Corazón, mi presencia en ustedes, la reconexión de su Filiación Divina les devuelve esta humildad, esta dulzura, este aroma y calor del Amor Divino. Esta filiación con vuestra Madre Divina les facilita la acogida del Fuego del CRISTO, su Presencia Crística.

Llegamos a los momentos en que lo único importante es la explosión del Corazón, la explosión de Amor del Corazón, el regalo total de la Alegría y Luz a la Tierra y a la humanidad en transición. Nada de lo que hagan ahora exteriormente es importante, lo único importante que resta, es si han abierto el corazón, si su Corazón está ardiendo en llamas, si su Corazón se ha Redimido, se ha Unificado.

El Corazón Cristalino de la Tierra respira y late, modificando la estructura interna, dilatando el Centro, permitiendo a la Tierra de liberarse de las fuerzas de compresión, de gravitación que la han mantenido en este estado, en esta dimensión. Esta dimensión que ha visto pasar varios ciclos, diversas civilizaciones hasta el momento al que hemos llegado ahora. Momento donde ciertas estructuras y poderes que han oprimido este Sistema Solar, desde hace unos años han sido re-colocadas en otro punto de la galaxia, permitiendo al Sistema Solar de empezar a recibir de nuevo la Luz llegando de Sirio y de otras Estrellas.

Ahora la Tierra y esta humanidad viven su Redención, viven su Cara a Cara. Esto activa numerosas resistencias, conflictos en el interior del ser humano y también intensifica conflictos exteriores a nivel de las divisiones entre nacionalidades y religiones. Lo que ahora puede parecer como un aumento del caos, del desorden, sólo es la disolución, la destrucción del antiguo modelo de vida dual que prepara el terreno a la nueva disposición de los Elementos, en la nueva ordenación de la Luz en esta tierra.

Una de las grandes distorsiones en los últimos milenios en la Tierra ha sido el ocultamiento, la persecución y prácticamente la eliminación del Sagrado Femenino, femenino que lleva su Tierra, lo femenino que lleva todo ser Unificado de la creación. La reactivación de la Androginia, la unificación de polaridades, permite despertar de nuevo el Sagrado Femenino, la conciencia receptora, amante y dulce.

Es así como a través de las últimas civilizaciones el patriarcado, el hombre, por miedo a la Verdad y al poder de lo femenino, lo ha rebajado y ha intentado controlarlo. Ha conseguido herir y prácticamente olvidarse de la conciencia colectiva, el lugar de igualdad que tienen el femenino y el masculino. Este es el ajuste que ahora se produce en esta Tierra, saben que siempre el Masculino y Femenino Sagrados tienen una naturaleza muy diferente del que pueden imaginar aquí.

Es por eso que la nueva vibración ha estado representada sobre la Luna, encima de la serpiente. Significando la superación de las energías que constreñían lo femenino y la Verdad en este mundo. A través de la aceptación total del Espíritu de Fuego, del Espíritu Crístico y Solar, es cómo se pueden integrar y dominar las fuerzas que han jugado con la Luz y la oscuridad creando confusión, creando mezcla, haciendo que no se pudiera distinguir la Luz de la oscuridad.

Es por ello que grandes Iniciados de su planeta le han dicho que para trabajar con las energías lunares primeramente debían ser capaces de trabajar con las energías solares. El Sol es la Fuente de Luz, él emite la Luz, irradia la Luz. En cambio la Luna refleja la Luz, la Luna tiene un lado oculto. Y de esta manera podrán entender cuál es la verdadera Fuente de Luz y cuáles son las Fuentes de Luz que reflejan y que tienen un lado oscuro.

La Luna pues ha participado en el desarrollo de estos ciclos creando un patrón de cierre de la conciencia femenina en este planeta. Esto ha sido aprovechado por los reptilianos y otras civilizaciones que han participado en el plan de dualidad, ellos les han ocultado todo esto.

La Verdad los hará libres tal como dijo en la Tierra el CRISTO, y la Verdad es que ustedes son hijos del Padre Celestial, hijos de la Madre Divina, todos son concebidos en la Gracia y en la Gloria de la Luz. Nadie puede osar ser más o menos, controlar y tomar poder sobre alguien para hacerle creer lo que no es, para mostrarle una realidad que no es más que una proyección. Esto puede ocurrir durante un tiempo, y así ha sido en los planetas que han participado en la rebelión de Lucifer, que han participado en esta experiencia de dualidad, de alejarse y de creerse separados de la FUENTE.

Todos estos espejismos desaparecen ahora como si infinitas cortinas se abrieran delante de ustedes. Como si mil Soles de golpe iluminaran su conciencia. Demos la bienvenida al Sol que brilla en el fondo de nuestro pecho, acojamos los Corazones de Fuego en unos y otros, sosteniéndonos mutuamente, sosteniendo a la Madre Tierra.

...

Durante los próximos meses y como ha estado ocurriendo últimamente, el Colectivo del Uno, las Redes de Conciencia Unificadas, se harán una realidad palpable en la superficie del Planeta. Esto permitirá llegado el momento decidido finalmente por la Tierra, y en función también de las resistencias colectivas, de iniciar el proceso final de Reversión Colectiva de la Tierra. Este proceso que está en curso, que está podemos decir, en espera, en espera de la actualización, de la resolución y la liberación de la conciencia colectiva de la humanidad.

Todos ustedes que han llegado a puerto, o mejor dicho que se han liberado de la ilusión de la separación, regalan su alegría, llenan cada instante con su Amor, que los mantiene en el estado de Vibración y Júbilo más elevados. Este es el servicio más grande para la Tierra y para todos los hermanos, más grande que todos los servicios que puedan hacer ahora a través del mental y del conocimiento, mucho mayor que los servicios que han sido útiles hasta hace poco.

Ahora sólo la Alegría, sólo la expansión de la Felicidad les permite traspasar sus límites, el de los hermanos y los límites de la Tierra. Nuestra compañía es permanente en ustedes, pues intrínsecamente todos estamos dentro, y nuestra comunión es cada segundo y a cada instante.

Hace un año que les hablábamos de esta instalación de la Presencia, de la Obra al Blanco. Ahora esto se hace visible a los ojos de la carne, ahora esto se hace palpable por los hermanos y hermanas que han abierto los ojos, han abierto el Corazón y las oídos a la Verdad de la Luz, la Verdad que son, y que han abandonado las búsquedas de poder espiritual, la ilusión de un camino espiritual, la ilusión de ser lo que no son, de querer lo que el Padre no les ha dado ya.

Hace unos meses les recordamos que ya no era el momento de jugar con la Luz. Lo han podido hacer pues la gran dispensación de vibración y Luz en esta Tierra es para todos por igual. Pero, como dijo Juan (SRI Aurobindo), muchos serán los llamados pero pocos los escogidos. Ya que muchos de los que han vivido la Luz, en el mismo momento se la han apropiado, la personalidad ha visto un beneficio en esta Luz, de la cual han querido sacar provecho. Este es el juego que muchos han decidido hacer con la Luz, estos son pues los llamados.

Los escogidos no han elegido nada, sólo se han dejado penetrar por la Verdad y la Luz, por el Fuego, que los ha devuelto a la Presencia Crística, a la Presencia de Amor, a la Presencia de Misericordia, a la Presencia de Redención. No busquen la Verdad en el pasado, en las otras vidas que han vivido aquí en la Tierra. Estas memorias que ahora vuelven lo hacen simplemente para liberarse, déjenlas pasar. La Verdad se encuentra ahora, en lo que son Ahora.

Este es el regalo de la Luz verdadera del CRISTO. Hablar la Verdad y ser la Verdad aleja toda proyección, aleja toda intención de manipular y de querer ser lo que uno no es. El CRISTO llega con la Espada y con las palabras de Fuego, yo lo acompaño con el perdón, la misericordia y la dulzura.

Porque es necesario hijos que vayan al fondo de su Corazón, y con total calma y tranquilidad abracen los dolores y sufrimientos, angustias, miedos que son bañados en el Amor, son quemados en el Fuego. Pasen al Fuego todo lo que ya no tiene sentido en la Unidad reencontrada. Hagamos comunión juntos en el Corazón Cristalino de cada átomo, cada célula del cuerpo que se enciende, como se encienden todos los Corazones unificados en esta Tierra.

...

Yo soy MARIA, Reina de los Cielos y de la Tierra, yo soy Una, en y con todos, volviendo mutuamente a nuestro Origen Divino, nuestro código Unificado. Las 12 Virtudes arden en el Centro del Centro, todo su cuerpo se convierte en un gran Fuego, en un gran Latido, y los Ángeles y Arcángeles están aquí para celebrarlo.

Pongan atención hijos a lo que entra y sale de su cuerpo, pues él ya está encendido, ya está despierto. Procuren mantenerlo con ligereza, dejen que el Fuego lo alimente, pues es el nuevo alimento, el nuevo Pan de Vida.

Yo soy MARIA, Reina de los Cielos y de la Tierra. La Paz, el Amor y la Gracia son su Residencia Eterna. Entren al sitio más profundo y allí encontrarán la Verdad, allí encontrarán la Redención que los abrirá literalmente. Abrirá literalmente sus cuerpos sutiles, permitiendo a los atentos al miedo, a los alertas del mental, caer, rendirse, y de ser penetrados totalmente por la Gracia, por la Luz de la Nueva Alianza, por la Luz de la Nueva Tri-Unidad, por la Luz del Uno.

Volveré a convocarlos colectivamente para sostener el proceso a medida que los meses avancen hacia el fin de este año. Somos Uno en todo momento, hijos e hijas del Uno, manifiesten la Gracia, el Amor sin límites, el Sol y la Estrella que son.

Les agradezco a todos y a todas su receptividad, la apertura a ustedes mismos, a la Paz que Son.

Aishalem
Iskylien
Halamen
Isis


--
Publicado por Blogger para MENSAJES DE UN ALMA DEL SUR el 7/14/2014 06:51:00 a. m.

Para los Grupos de Ascensión, Bernardo, Sorem, 14 de julio 2014

martes, 15 de julio de 2014


Para los grupos de ascensión
Alma: Bernardo
Sorem: Yo Superior
Día 14 de Julio de 2014.
Nuestras muy queridas Almas encarnadas, nosotros somos la consciencia unificada de los Seres Superiores de todas las Trabajadoras de la Luz, y nos dirigimos al grupo de Almas de “LUZ EN UNIDAD”, para deciros que este grupo no sois vosotras solamente, nosotros os estamos reuniendo por decidirlo así antes de venir a esta encarnación; os estáis reencontrando en este tiempo y espacio, para realizar vuestra parte en el compromiso de cambio y ascensión, poniendo cada una vuestra parte con todas en Unidad.
Os decimos que sois un círculo cómo los muchos que se están formando conforme van recordando su compromiso ya adquirido anteriormente, y estos grupos ya estáis quitando el velo del olvido entre vosotras y nosotros, ahora para vosotras sólo está existiendo una unidad con todas las consciencias, estén encarnadas o no.
Este es nuestro máximo interés, el llegar a ser el Yo Superior encarnado, no en su totalidad porque el cuerpo físico no lo podría soportar pero si con toda su consciencia unificada en la forma física, siendo esta consciencia de unidad la que aceleradamente está cambiando su base de carbono a cristalino para albergar la consciencia Cristica.
Y esta es la consciencia en la que estáis empezando a sentir y vivir en la materia los grupos como vosotras, que como le dice Sorem a Helen: “Es como si estuviéramos enamorados”, y así es; estáis enamoradas de vosotras mismas, de vuestras Almas y de la manifestación de Dios en vosotras mismas, siendo cada una el reflejo de Amor de sí misma.
Estáis viviendo el estado más bello de todo vuestro proceso evolutivo, saliendo de la dualidad y viviendo la Unidad que siempre sois, pero ahora lo estáis sintiendo y viviendo con todo su grandeza y felicidad.
Estos grupos que se están formando como el vuestro, con vuestra Luz en Unidad, bien recibisteis nuestra indicación de este nombre, ya que esto es lo que estáis llevando a la Tierra; la Luz de vuestros Seres Unidos, por ello os decimos que esta Luz ya no tiene resistencia de separación de dimensiones, entra de lleno en unidad con toda su grandeza la Luz de las conciencia de las dimensiones más elevadas.
Vosotras estáis abriendo este corredor de Luz para que entremos por la Ley de afinidad y seamos esta unidad manifestada en la Tierra, como ya sabéis, estáis trayendo el Cielo a la Tierra con vuestra ascensión en grupos.
Así, nuestras muy queridas Almas encarnadas, en este y otros muchos grupos ya iniciasteis la ascensión cogidas de la mano unas con otras, para ayudaros mutuamente en todo lo que sea necesario y también para realizar los servicios tan importantes que estáis realizando y seguiréis imaginando.
Os decimos al respecto, que en estos servicios a la humanidad que habéis iniciado, es necesario que tengáis en consideración, que deben ser con toda vuestra comunicación y unión consciente con vuestro Yo Superior, porque en este estado de consciencia tenéis más responsabilidad con lo que hacéis, porque vuestro poder es más efectivo, y si en alguno de vuestros servicio hay una de vosotras que no se siente adecuada para unirse en ese momento, es mejor que se mantenga al margen, para no interferir en el resultado elevado del servicio.
Siempre iréis recibiendo de nosotros las indicaciones más favorables o necesarias para la humanidad, como la siguiente al medio oriente. Ya sois un grupo muy poderoso e importante para nosotros de manifestación activa, pero tened muy en cuenta que nosotros, vuestros Seres Superiores, siempre os estaremos indicando lo más apropiado del momento, pero después, sois vosotras con vuestra decisión final lo que manifestaréis en los diferentes servicios.
Sois las maestras y maestros que estáis ejerciendo vuestras propias acciones con la unidad de vuestras consciencias, estáis viviendo con la frecuencia de 5ª D., en la 3ª D., por ello sentís tan fuerte la presión de la Unidad entre vosotras.
Queridas, bien sabéis que no estáis solas, este grupo lo forman: Gaia, todos los Ángeles o seres de Luz que de siempre os están ayudando, los maestros ascendidos de vuestra familia, como Jeshua, todos los Devas, Hadas y elementales de todos los lugares por donde estáis cada una y la gran energías Cristica que estáis recibiendo e incorporando en vuestros seres.
Por último en esta comunicación os decimos, que cada una recibirá nuestras indicaciones de servicios, y después vosotras decidís como y cuando realizarlas, pero sabed; que nunca debe ser como una orden, siempre para su realización final, cada una de vosotras es totalmente libre, y se unirá al servicio si solamente lo siente, siendo una decisión de cada una sin necesidad de decirlo a nadie.
Para ello, las propuestas que comunicareis cada una al grupo, serán muy libres de que las realicen solo las que las sientas y decidan hacerlas en Unidad, sin ser necesario que sean todas las del grupo, sin dar ninguna explicación, se unen vuestros seres superiores para cada servicio.
Nuestras muy queridas Almas, nuestra Unión ya es constante, bien sabéis que nosotros, vuestros Seres Superiores, os tenemos que dejar totalmente libres para que decidáis por sí mismas, pero siempre os estamos enviando toda clase de símbolos, números e indicaciones físicas de unidad constante con todo el grupo que ya expusimos que somos.

Es tiempo para vosotras de vivir y sentir plenamente vuestra Alegría, Amor y Felicidad constante con vuestra “LUZ EN UNIDAD” manifestada físicamente en la Tierra…   



Tres personas muy afines, una de Madrid y dos de Barcelona, después de varios años con un gran sentimiento de Unidad, realizando diferentes trabajos de servicio en esta Unidad, con todo lo que sentíamos los tres, en Madrid, Barcelona y por muchos sitios de la Península Ibérica.
Por medio de nuestros Seres Superiores ya manteníamos un sentimiento de Unidad constante, y en uno de los encuentros en Madrid, en el Cerro de los Ángeles, recibimos un “Bautismo de Unidad”, -“Compromiso responsable de integrada Unidad”-.
Seguimos realizando diversos servicios siempre en Unidad, y a primeros de Junio de 2014, otra unión física de varios días con sentidas meditaciones en Barcelona y Montserrat, recibimos -siempre los tres en unidad- lo siguiente…
De la Fuente de nuestro Dios-Padre-Madre, recibimos un Pilar de LUZ, que unía el Cielo con la Tierra, desde la Fuente a nuestro Sol y del Sol al corazón de Gaia. Y nos sentíamos como una Familia de Almas guardianas de este pilar de Luz que se manifestó en el centro de las tres…
Sentíamos que se nos dijo; que a esta Familia de Luz se irían uniendo todas las Almas que sintieran ellas mismas esta frecuencia de inicio de Ascensión y Unidad en servicio.

En estas Meditaciones, los tres entendíamos y sentíamos lo mismo: “Una profunda Libertad, desde una constante Unidad en esta Familia de Luz”.


Desde esta Unidad constante, ya empezamos –en ciertas ocasiones- a sentir y transmitirnos unas a otras nuestra propia energía cuántica de Sabiduría, Paz, Alegría y el gran Amor de cada una.
A esta Familia de Luz se van uniendo todas las Almas que ellas mismas sientan que ya están en esta frecuencia de ascensión, y decidan su propio compromiso de servicio a la humanidad en Unidad.
Y con ello, somos almas guardianas de este Pilar de Luz, que a su vez, de este Pilar, se extrae cada una su propio Pilar de Luz, para expandirlo por donde camina diariamente, con todo el potencial exponencial y cuántico de esta Familia de Luz Unida.
Conforme va aumentando esta Familia de Luz, nos vamos transmitiendo unas a otras; todo nuestro potencial Divino, en pleno gozo de recordar quién somos, y así irán surgiendo de cada una de sus componentes, los diversos servicios en Unidad que podemos ofrecer a la humanidad.


Esta fotografía que hice desde mi terraza nos muestra el Pilar que recibimos, para Unirnos la Familia de Luz.


Mensaje de Madre María, 14 de julio 2014



Enla cuenta final....  muy conscientes y alertas.  Yo Soy quien Yo Soy


Mensaje de Madre María
Por Ngari
14.07.2014
Amados hijos.
Ha llegado el momento de prepararse para los tres días de oscuridad. Por ello, vengo a darles las instrucciones de lo que deberán hacer. Desde hoy, lunes, 14 de julio de 2014, busquen tener en la dispensa algunos alimentos indispensables, como es el caso del pan, galletas, verduras cocinadas (en botes de vidrio para que no se estropeen),  y lo que puedan almacenar de agua potable. Busquen tener a la mano mantas, abrigos, velas/linternas con pilas nuevas, y no dependan para nada de la electricidad. Como ya he subrayado con anterioridad, no hay nada que temer. 
No salir por ahí en desesperación alertando a todos, incluso a los escépticos.  Ellos han utilizado su Libre Albedrío y han decidido no despertar en esa vida. Debemos respetar su decisión. Cuando la oscuridad cubra el planeta, puede que se sientan muy cansados. Deben ir a la cama, y respetar lo que pide su cuerpo. Tengan antes el cuidado de cerrar toda la casa, y sobre todo las ventanas y persianas. 
Aunque no va a pasarles nada, puesto que estarán todos muy protegidos, no deben abrir su puerta a nadie durante ese tiempo. Deberán, eso sí,  alinearse con Dios Padre/Madre, conmigo, su Madre María, y con mi amado hijo, Jesús/Sananda. Estén en estado de recogimiento, en oración/meditación, hasta que el Sol vuelva a brillar. Todos ustedes estarán siendo guiados y por lo tanto, traten de oír a su corazón. Estaremos todos conectados al nivel del corazón, y siendo así, si sienten un impulso de hacer alguna cosa, háganlo. 
Mantengan la calma, y desarrollen la paciencia, mientras dure esa situación. Aprovechen para elevar su vibración, y perfeccionarse de cara al siguiente proceso que se culminará pronto: la Ascensión. Y pasados los días de oscuridad, mis hijos, ya nada será como antes. Una vez transcurridos esos esos días, la Tierra habrá sido purgada, limpiada, y la oscuridad jamás volverá a prevalecer. En definitiva, habrá un nuevo amanecer en el planeta y estarán abiertas las puertas de la nueva Era Dorada sobre la Tierra.  Mantengan la tranquilidad, y denle la bienvenida. 
Yo Soy María, Reina de los Cielos y de la Tierra. Y los amo infinitamente.
Gracias, Madre… <3 <3

Se concede permiso para copiar y compartir este mensaje, siempre que se dé en su totalidad, sinadiciones o supresionesy se atribuya el crédito ala canal y al blog Amor Sin Fin:
 

El umbral del no tiempo, M.Sananda, 15 de julio 2014

Mensaje del Amado SANANDA..........EL UNBRAL DEL NO TIEMPO......Via: Elsa Farrus........... Saludos desde mi Corazon....Rayito Rubi.


Date: Tue, 15 Jul 2014 12:21:24 +0000
Subject: [MENSAJES DE UN ALMA DEL SUR ] El unbral del no-tiempo . M. Sananda Canalizado por Elsa Farrus
From: no-reply@blogger.com
To: rayorubi1@hotmail.com





Querida niña soy Sananda

Este es un comunicado a nivel de integración de la energía de estos días
Estáis en el periodo más hermoso y el más tenue. 

Es decir estáis en plena ebullición de vuestro contacto con el no tiempo, por ello sentís tanta agitación y necesidad de que se respeten vuestros tiempos, pues en alguna parte de vuestra sensibilidad sentís que lo perdéis, que se escapa, si lo malgastáis…

Es muy gracioso. Porque no se escapa lo que no existe, pero si es muy hermoso ver que tomáis conciencia, que el tiempo son grandes oportunidades de crecer como seres vivos de experimentar y de multiplicar la vida.

Es un gran indicativo, de cómo ya estáis escuchando vuestra autentica esencia
Ahora más que nunca las personas, que no desean el equilibrio en sus vidas, están agitadas, profundamente agitadas, porque ellas si sienten que han de hacer algo y no quieren
Por ello es tiempo de una gran comprensión, con los golpes de ira de estas personas, pues no es maldad, es miedo, que su esfuerzo por esconder su miedo al cambio y lo que implica se transforma en ira. Cuando ello suceda, alejaros, ante la primera mala palabra, gesto etc, alejaros, pidiendo internamente, que la luz bendiga el bien en esta situación.

Ponéis cualquier excusa y salís de escena. No intentéis convencer a nadie, ni mostrar, solo alejaros, dejad, que la energía entrante, les muestre que hay camino más allá de sus miedos. No vosotros. Por eso la bendecir la situación, estáis abriendo el canal, para que entre más energía-luz


Es tiempo de una gran integración, es gracioso que diga esto, porque justo os estoy diciendo, es tiempo del No-tiempo, pero así es, a medida que vais integrando el campo electromagnético, es decir vuestros cuerpos energéticos o aura, cada vez será más moldeable la noción de tiempo, cundirá más o pasara más rápido, pero siempre hay tiempo para crear o rectificar, el salto dl día 16 de julio, es decir el segundo 7-7-7, abrirá, nuevos caminos para solucionar lo pendiente, incluso lo que ya habíais descartado, ya veréis que curioso, , lo sentiréis unos días después.


Porque al ser una alineación planetaria y un portal dimensional, abre nuevas vías de saltos en el tiempo, que en el ser humano, se manifiesta como realidades cuánticas, que antes no percibíais.

Estaos trabajando profundamente a nivel de vuestros corazones, la energía Lemuriana y el rayo turquesa se hacen más presentes que nunca en vosotros, para le mayor bien, es decir la gran resonancia, de las realidades.

Las sincronías no son casuales, jaajaj (sonríe), si son causales, y dichas causas son por vuestra resonancia personal, para ello, ha de estar bien fusionada, con la sabia energía ancestral que se alberga en el interior de cada uno de ustedes. Esa energía es el gran motor, de su apretura de conciencia, y la gran CAUSANTE  de sus aparentes  sincronías.

Procuren estar en contacto con la naturaleza estos días ella les ayudara a catalizar la gran energía entrante, para que les ayude a catalizarla, y a ser pilares de luz, es decir que la energía entre , fluya se distribuya les renueve y a su vez salga al exterior, camino de Gaia.

Hay un camino de comunión con el planeta, es decir la unión de ustedes es , universo, cuerpo físico y planeta, este circuito es infinito, los nutre, los sostiene y les da la infinita oportunidad de crecer como seres humanos y a nosotros junto a ustedes.

Los hermanos pleyadianos, están gestionando el equilibrio de las energías entrantes, por ello está todo mas alterado, para que se posicionen en su realidad, y pidan el bien mayor y la necesidad de poner fin a la energía de abuso.

Les amamos profundamente, y desde el gran sol central de Alcyon, el 5 en concreto, respetamos sus procesos y esfuerzos, en este  gran periodo para todos nosotros. Un fuerte Abrazo Sananda.

En el blog, podéis encontrar más ejercicios, feliz dia a todos. http://ascensionalquimicageometrica.blogspot.com.es/,   Y para el desarrollo conjunto de técnicas y procesos del Ki o la energía vital, cree, esta página en Facebook, un beso Elsa. https://www.facebook.com/ReikiPracticesAndAscensionalWork?ref=hl


--
Publicado por Blogger para MENSAJES DE UN ALMA DEL SUR el 7/15/2014 05:21:00 a. m.

Petición mundial urgente!!, 15 de julio 2014

Os envio este MENSAJE/PETICION  del DR. Wayne W. Dyer.....Creo que muchos hemos leido  algun  libro escrito por el......... Un gran abrazo de luz....Rayito Rubi.


Date: Tue, 15 Jul 2014 19:50:03 +0000
Subject: [MENSAJES DE UN ALMA DEL SUR ] (Doctor Wayne W. Dyer ) - ¡PETICIÓN MUNDIAL URGENTE!!!
From: no-reply@blogger.com
To: rayorubi1@hotmail.com


A todas las personas que sostienen el deseo y la intención suprema, para que reine permanentemente y de modo definitivo el Amor, la Paz y la Alegría.

Con el fin de ayudar a nuestro Planeta y a todos sus habitantes a dar a luz el Nuevo Mundo, pedimos a todos ' los creadores de luz ', quienes sientan como nosotros la necesidad de hacer el compromiso de vibrar y sostener permanentemente ese estado en su máxima intensidad.

Esto es urgente para crear el salto cuántico necesario para darnos a luz a nosotros mismos.

Para hacer este compromiso, sólo hay que decir en voz alta:

«YO DECRETO, AQUÍ Y AHORA, HACER REINAR PERMANENTEMENTE EL AMOR, LA PAZ Y LA ALEGRÍA, EN MÍ Y ALREDEDOR DE MÍ, PARA MI MÁS ALTO BENEFICIO Y EL MÁS ALTO BENEFICIO DE TODOS".

Luego es necesario sentir emociones como cuando uno está "enamorado". Es bueno mantener esta frecuencia de una manera "cuasi obsesiva ", y naturalmente, obrar en consecuencia.

Se pide hacer este compromiso por un mínimo de 21 días para así crear y activar los circuitos neuronales y energéticos necesarios.

Durante estos 21 días, cuanto más veces se repita: "Soy Amor, Paz, Alegría"... 
Sintiendo, al mismo tiempo, las emociones correspondientes, manifestándolo en nosotros mismos y en nuestro alrededor.

Los resultados serán colosales porque un individuo que vive y vibra en alineamiento con la energía optimista y la voluntad de no juzgar a otros contrapesará la negatividad de 90.000 personas que viven en niveles más bajos de energía. Un individuo que vive y vibra en el alineamiento con la energía de amor y respeto hacia todo cuanto existe contrapesará la negatividad de 750.000 personas que viven en niveles más bajos de energía.

Un individuo que vive y vibra en el alineamiento con la energía de Iluminación, Alegría, y Paz infinita, contrapesará la negatividad de diez millones de personas que viven en niveles más bajos de energía...


Doctor Wayne W. Dyer

TODA LA CREACIÓN AGRADECE POR ADELANTADO TU ENTREGA, QUE TE SERÁ DEVUELTA CENTUPLICADA.



Recibido de: https://www.facebook.com/vicentaestrella.masoalbalate/


Re-Publicado por ANSHELINA, la Luz que llama a despertar
http://loqueheaprendidode.blogspot.com
http://romancesdivinossohin.blogspot.com


--
Publicado por Blogger para MENSAJES DE UN ALMA DEL SUR el 7/15/2014 12:50:00 p. m

Encender el Santo Grial de la salvación, Jesús/Sananda, 16 de julio 2014

ENCENDER EL SANTO GRIAL DE LA SALVACION de : Nuestro amado JESUS/SANANDA ..........Bendiciones......Rayito Rubi.


Date: Wed, 16 Jul 2014 12:44:57 +0000
Subject: [MENSAJES DE UN ALMA DEL SUR ] Festival de Kryon Primavera 2014 Jesus - Encender el Santo Grial de la Salvación
From: no-reply@blogger.com
To: rayorubi1@hotmail.com



Festival de Kryon Primavera 2014
Jesus - Encender el Santo Grial de la Salvación

Yo, Jesús, me dirijo a ti con las palabras del amor. En cada Ser Humano existe una luz del alma de SHIMAA. Has esperado tanto tiempo que suceda esto. Es un proceso de Divinidad.

Me dirijo a vosotros lleno de amor y os pregunto: ¿Estáis preparados? 

Juntos vamos a encender el Santo Grial de la Salvación y para ello vamos a invitar a la Frecuencia Blanca, porque necesita especialmente mucha Salvación. La Salvación significa la Paz dentro de ti mismo. Siente muy profundamente en tu alma que justamente tu eres quien me ha acompañado en mi camino. Este amor es tan grande y reconozco a cada uno de vosotros.

Cuando se encienda el Santo Grial de la Salvación, se tenderá una onda de energía sobre el Planeta que habitan los Seres Humanos. Y serás tu que seguirá llevando estas huellas. Porque ya una vez seguiste las huellas del amor. Ya en el pasado manifestaste tu Intención.

Yo llamo para vosotros a los seres de luz. Los ángeles en el universo han empezado desde hace tiempo a cantar para vosotros. Se han preparado para este evento. Cada uno de vosotros tiene estas huellas, mi semilla dentro de sí. Hoy has recibido esta fuerza de Uriel. Y de este modo utiliza esta fuerza y conéctate con la Luz de Prosonodo. Sumérgete profundamente en el Santo Grial del Amor dentro de ti. Siente la conexión y se consciente que has sido elegido para estar ahora presente aquí.

Muchos Seres Humanos en este Planeta todavía no son conscientes de lo que sucede. Pero esto va a cambiar. Cuando el Santo Grial de la Salvación, MANCHAHAL, se encienda, ya no será posible para los Seres Humanos mantener su poder. Siempre que lo intenten sentirán que algo está sucediendo con ellos. Y en vez de miedo, poder y control será el amor el que se imponga. Cambiarán tantas cosas. Es un instante sagrado que es maravilloso. Y las huellas que una vez seguiste llegarán a un fin.

Cuando se encienda el Santo Grial de la Salvación, dejad a esta energía algo de espacio y tiempo para que se expanda. También cambiarán cosas en la Frecuencia Blanca, así como en la Frecuencia Roja. Ya en el pasado estuvo con vosotros, os reconozco a cada uno de vosotros. Por eso también estuve contigo. Y se han necesitado muchas preparaciones para hacer que esto sea posible. Y estas preparaciones, estas huellas, son las que habéis establecido vosotros. Vosotros habéis participado en lo que va a suceder ahora. Y todo será mucho más bello.

Y ahora os pido: Cuando ahora se encienda el Santo Grial de la Salvación, que os levantéis. Sumergiros con vuestro rayo del corazón del amor en vosotros y haced que circule este amor. Situa la primera letra de tu Nombre de Origen en la punta de tu rayo del corazón y utiliza los Cristales de JESUS, ESCHA´TA y SHIMAA. Y cuando ahora en este instante se encienda con los tonos de la Veracidad el Santo Grial, deja que tu rayo del corazón fluya hacia este Santo Grial. Y empecemos ahora.

(Suena una canción)

En cada inicio hay algo mágico. Esta magia nos ayuda a sobrevivir y a volvernos a alinear. Encendiéndose este Santo Grial hemos aportados todos juntos para que se pueda extender esta magia por toda la Tierra. Que el amor llegue a todos los Seres Humanos en la Tierra. Que cada Ser Humano en la Tierra sienta este amor y que encuentro para si mismo la Salvación. Es un momento muy conmovedor estar ahora aquí con vosotros.

Y os digo desde lo más profundo de mi alma, desde lo más profundo de mi alma:

SHAN’THIE’MAA, os serviré eternamente.

AN‘ANASHA.
http://www.escuelakryon.com/canalizaciones/archivo-de-canalizaciones/kryonfestival-primavera-2014/09-jesus-el-santo-grial-de-la-salvacion.html


--
Publicado por Blogger para MENSAJES DE UN ALMA DEL SUR el 7/16/2014 05:44:00 a. m.